Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
A
alis_5412235
24/7/14 a las 9:16
En respuesta a soadia_9170412

Aquello es un descontrol total y absoluto
Yo no se q tienen q hacer para meter a una paciente en la lista pero a veces lo q haya q hacer no lo hacen, pa q t piden los datos y todo si luego no le dan al botón q le tengan q dar.....yo tengo mucho q agradecerles xq gracias a ellos estoy embarazada pero una cosa no quita la otra, conozco varios casos q las dejaron fuera d la lista no lo entiendo

Yo fui el lunes y m dieron el alta d allí ya, m dijo q mi embarazo lo tiene q llevar ya la matrona, esta todo muy bien, mi botoncito mide ya 15 mm jejejejejjeje estoy taaaaaan emocionada.....suerte chicas, seguid intentandolo esta lucha parece no acabar nunca pero tened fe q al final el momento tiene q llegar

Contadme como vais? X cierto cerrarán en agosto pero el lunes era 21 d julio y estaba vacío aquello, las d recepción d chachareta y solo una consulta abierta, no m parece ni medio normal, como ya quedan días pa agosto pues paramos ya no??? Muy mal

Misa
Misa me alegro un montón que todo vaya bien y ya tengas el alta, madre no puedo ni imaginar como debes sentirte, es maravilloso...........
Pues yo esperando que llegue el lunes para hacerme el test de mi cuarta IA, sin esperanzas,pero creo que así y todo me voy a disgustar y lo peor es que el negativo aunque sea esperado duele muxo.
LLamaré y espero que me pongan en la lista y no se les olvide, por que vaya tela.........

Ver también

A
alis_5412235
24/7/14 a las 9:28
En respuesta a an0N_978116699z

No
Estan llamando a las de marzo pero para la 2 invitro no para la primera

Primera fiv
Y para la primera FIV, por que mes van??

S
soadia_9170412
24/7/14 a las 9:56
En respuesta a alis_5412235

Misa
Misa me alegro un montón que todo vaya bien y ya tengas el alta, madre no puedo ni imaginar como debes sentirte, es maravilloso...........
Pues yo esperando que llegue el lunes para hacerme el test de mi cuarta IA, sin esperanzas,pero creo que así y todo me voy a disgustar y lo peor es que el negativo aunque sea esperado duele muxo.
LLamaré y espero que me pongan en la lista y no se les olvide, por que vaya tela.........

Abebla
No sabes cómo te entiendo, yo en ninguna d mis 4 ia tenia esperanzas, sabia q no m iban a funcionar y aun así cuando el test salía blanquito m tiraba 2 días llorando, compadeciendome d mi misma, no m creía mi mala suerte "hasta cuando voy a tener q sufrir esto?" M preguntaba a diario, en mi última ia cuando m metieron en lista aunq m desesperaba pensar los largos meses q m quedaban x delante en wl fondo sentía alivio d saber q ya había terminado con las malditas ias, y mirame ahora!!!! Con esto lo q quiero (no se si lo parece) es animarte, no pienses en q es otra decepción (aunq se q es inevitable) sino q ya entras en la lista d un nuevo ciclo, una nueva etapa, ni q decir tiene q el trato a la paciente no es ni parecido en las in vitro q en las ias, quitando q cada vez q vas t toca un médico distinto .....pero es más delicado sabes? A mi m da la sensación q con las ia van a lo bruto y con la in vitro quieren asegurarse q funcione, no se como explicarlo

Vaya rollo t he metido......en fin si t sale la prueba negativa (q quizás x ser la última sea la definitiva y tengamos q celebrarlo) llora tus 2 o 3 días, pero luego tomate estos meses d espera como preparación para mentalizarte d q tu momento esta cerca, yo empecé el tratamiento con taaaaaantas ganas q lo lleve fenomenal y se m pasó rapidísimo, cuando m quise dar cuenta estaba haciéndome el pipí test jejejejeje animo guapa q ya queda menos para tu GRAN MOMENTO!!!!!

A
alis_5412235
24/7/14 a las 10:20
En respuesta a soadia_9170412

Abebla
No sabes cómo te entiendo, yo en ninguna d mis 4 ia tenia esperanzas, sabia q no m iban a funcionar y aun así cuando el test salía blanquito m tiraba 2 días llorando, compadeciendome d mi misma, no m creía mi mala suerte "hasta cuando voy a tener q sufrir esto?" M preguntaba a diario, en mi última ia cuando m metieron en lista aunq m desesperaba pensar los largos meses q m quedaban x delante en wl fondo sentía alivio d saber q ya había terminado con las malditas ias, y mirame ahora!!!! Con esto lo q quiero (no se si lo parece) es animarte, no pienses en q es otra decepción (aunq se q es inevitable) sino q ya entras en la lista d un nuevo ciclo, una nueva etapa, ni q decir tiene q el trato a la paciente no es ni parecido en las in vitro q en las ias, quitando q cada vez q vas t toca un médico distinto .....pero es más delicado sabes? A mi m da la sensación q con las ia van a lo bruto y con la in vitro quieren asegurarse q funcione, no se como explicarlo

Vaya rollo t he metido......en fin si t sale la prueba negativa (q quizás x ser la última sea la definitiva y tengamos q celebrarlo) llora tus 2 o 3 días, pero luego tomate estos meses d espera como preparación para mentalizarte d q tu momento esta cerca, yo empecé el tratamiento con taaaaaantas ganas q lo lleve fenomenal y se m pasó rapidísimo, cuando m quise dar cuenta estaba haciéndome el pipí test jejejejeje animo guapa q ya queda menos para tu GRAN MOMENTO!!!!!

Gracias, mil gracias
Mil gracias Misa por tus consejos, has descrito perfectamente mi situación!! Solo las personas que pasamos por esto podemos valorar lo que pasamos....
estoy deseando que pase, y ya por fin empezar un nuevo camino con ilusión. Con la Ia ya me dijeron que no tenía prácticamente ninguna opción pero con Fiv, yo espero que si, ojalá sea que si.
Muchas muchas gracias!!
Ya queda un día menos.......................

F
fausto_6948852
24/7/14 a las 13:21
En respuesta a lioba_5186962

Como va la lista de espera del cerha de badajoz ?????
Buenas tardes yo tengo una duda a ver si por favor me podeis ayudar!!
Mi marido y yo fuimos al medico (ginecólogo) y nos derivaron para primera cita al CERHA de Badajoz.
Le di el volante a la administrativa como me dijeron y esta me dijo que ya estaba en lista de espera. Hasta hay todo bien....pero cual es mi sorpresa que fui a hacerme una eco y la ginecóloga me dice que no aparezco en lista de espera ninguna que vaya de nuevo inmediatamente al CERHA a que me apunten ...voy allí nerviosa...y me dice la administrativa que si estoy....vale!
Hoy he ido con mi marido a ver que tal va la lista....y me dice la administrativa que estaba allí ( que era otra señora distinta porque la otra estaba de baja) que no aparezco en la lista....y me dice " ahhhh pero que trajiste volante???" pues espera que te busco......y se puso a buscarme en el montonazo de papeles que tenía al lado...y allí estaba....PERO NO EN EL ORDENADOR......
MI DUDA ES....ESTOY EN LISTA O NO???? HAY DOS LISTAS??? VOLANTE Y LISTA DE ORDENADOR???? NO SE....
Salí de allí triste...pensaba que estaba en lista...y ahora no se...

Informacion sobre la primera visita
Buenas a todas,
En primer lugar desearos a todas lo mejor y ojala y pronto podamos anunciar todas nuestro positivo +++
Estoy muy contenta de ver este foro, y de poder compartir de ahora en adelante nuestras inquietudes y nuestras alegrías.
Yo soy nueva en todo esto, el ginecólogo me desvió directamente al CERHA, pues tengo ovarios poliquisticos , y llevamos mas de un año intentando tener un hijo sin éxito.
Ayer me llego la carta para mi primera consulta, es el próximo 19 de Septiembre.
Quisiera que me informarais un poco, de que se hace en esa primera consulta, y cuánto tiempo pasa hasta que te realizan las analíticas.

Saludos y gracias

I
iratze_8418997
24/7/14 a las 13:38
En respuesta a alis_5412235

Primera fiv
Y para la primera FIV, por que mes van??

1 fiv
Acabo de llamara al CERHA y me han confirmado que para la 1 FIV están llamando, ya para el mes de septiembre, a las que estaban en la lista apuntadas con fecha de finales de enero y principios de febrero.

A
alis_5412235
24/7/14 a las 18:48
En respuesta a fausto_6948852

Informacion sobre la primera visita
Buenas a todas,
En primer lugar desearos a todas lo mejor y ojala y pronto podamos anunciar todas nuestro positivo +++
Estoy muy contenta de ver este foro, y de poder compartir de ahora en adelante nuestras inquietudes y nuestras alegrías.
Yo soy nueva en todo esto, el ginecólogo me desvió directamente al CERHA, pues tengo ovarios poliquisticos , y llevamos mas de un año intentando tener un hijo sin éxito.
Ayer me llego la carta para mi primera consulta, es el próximo 19 de Septiembre.
Quisiera que me informarais un poco, de que se hace en esa primera consulta, y cuánto tiempo pasa hasta que te realizan las analíticas.

Saludos y gracias

Coloresperanza
Hola!!! En primer lugar bienvenida!!
En la primera consulta te hacen eco, evalúan los informes q traes( si ya tienes algun problema diagnosticado? Y te mandan analiticas para los 2 y un seminograma para el chico. Te dan cita xa recoger los resultados y ya te explican la tecnica a seguir.
Si tienes alguna trompa permeable y el seminograma es normal y no hay ni guna otracosa de importancia empzarás con inseminacion y si no pues Fiv.
Yo te cuento como me hicieron a mi, y creo q es mas o menos el protocolo q siguen.
Muy bonito tu nombre, coloresperanza!! Tenemos un grupo de wasap que lo creamos con chicas de este foro y q se llama como tú ESPERANZA. Si te apetece unirte me lo dices o me mandas un privado jijijijiji Nos ayudamos, compartimos experiencias , nos animamos y lo mas importante a mi me hace sentirme menos sola.
Que tengas muxa suerte!!!

A
alis_5412235
24/7/14 a las 18:50
En respuesta a iratze_8418997

1 fiv
Acabo de llamara al CERHA y me han confirmado que para la 1 FIV están llamando, ya para el mes de septiembre, a las que estaban en la lista apuntadas con fecha de finales de enero y principios de febrero.

Lista de espera
Pues son 8 meses para la primera consulta de FIV!!!!!Entre unas cosas y otras nos vamos a un año.....

S
soadia_9170412
24/7/14 a las 19:47

Ánimo con la lista de espera
Mi consejo es q no penséis mucho en el tiempo en plan agobiados, se q no es fácil yo quise tirar la toalla varias veces pero al final es q no podemos hacer nada más q tener paciencia (diosssss como odio esa palabra), contaros q en mi caso llamé en junio pa decir q mi última ia salio negativa, m metieron en lista el 3 d julio y m llamaron a principios d febrero, t dan cita pa consulta y cuando vas t hacen eco y citologia y t dicen q tienes q esperar a tu próxima regla pa hacerte analítica, tu chico tamb y empieces con anticonceptivos (xq los ovarios tienen q descansar al menos un mes), t dan cita pa q tu chico lleve la muestra de semen y pa resultados y cuando vas primero pasas x el anestesista y tienes q hacerte analítica de estradiol y después pasas a la consulta, t vuelven a hacer eco y si tienes suerte y los ovarios han descansado en cuanto baje la regla empiezas a pincharme y ahí va todo rodado.....

En mi caso pasaron hasta 3 meses más después d llamarme xq parecía q mis ovarios no querían descansar siempre había un folículo q m fastidiaba el tratamiento hasta q una d las doctoras (q si traigo una niña va a llevar su nombre) sospecha q eso no es normal y decide hacerme una progesterona y comprueba q no son folis sino quistes, con lo cual a los 3 meses pude empezar tratamiento, con este rollo q os he echado quería deciros q al final estuve 11 meses hasta empezar el tratamiento , como no vamos a desesperarnos?

B
bo_6269550
25/7/14 a las 9:28
En respuesta a soadia_9170412

Ánimo con la lista de espera
Mi consejo es q no penséis mucho en el tiempo en plan agobiados, se q no es fácil yo quise tirar la toalla varias veces pero al final es q no podemos hacer nada más q tener paciencia (diosssss como odio esa palabra), contaros q en mi caso llamé en junio pa decir q mi última ia salio negativa, m metieron en lista el 3 d julio y m llamaron a principios d febrero, t dan cita pa consulta y cuando vas t hacen eco y citologia y t dicen q tienes q esperar a tu próxima regla pa hacerte analítica, tu chico tamb y empieces con anticonceptivos (xq los ovarios tienen q descansar al menos un mes), t dan cita pa q tu chico lleve la muestra de semen y pa resultados y cuando vas primero pasas x el anestesista y tienes q hacerte analítica de estradiol y después pasas a la consulta, t vuelven a hacer eco y si tienes suerte y los ovarios han descansado en cuanto baje la regla empiezas a pincharme y ahí va todo rodado.....

En mi caso pasaron hasta 3 meses más después d llamarme xq parecía q mis ovarios no querían descansar siempre había un folículo q m fastidiaba el tratamiento hasta q una d las doctoras (q si traigo una niña va a llevar su nombre) sospecha q eso no es normal y decide hacerme una progesterona y comprueba q no son folis sino quistes, con lo cual a los 3 meses pude empezar tratamiento, con este rollo q os he echado quería deciros q al final estuve 11 meses hasta empezar el tratamiento , como no vamos a desesperarnos?

Hay que ser fuerte!!
Me alegra oir tu historia, a pesar de las piedras del camino. Esperemos que todas tengamos suerte aunque el camino sea largo. Cambiemos paciencia por esperanza y sigamos adelante.

B
bo_6269550
25/7/14 a las 14:17

Imposible de superar
Supuestamente estaba en lista de espera hace unos días. Pues hoy me llaman diciendome que tengo que hacerme una cuarta IA, cuando la 3 me la hice en marzo. Sorprendente!! Ahora vuelta a contar la espera para FIV, tras la 4IA que no dudo que será negativa. Me dicen que la doctora Macedo les dice que tenía que hacerme una 4. Y eso lo se yo por difusión divina?? Y si no llamo las veces que lo he hecho insistiendo que? Increible. Me quedo sin calificativos

S
soadia_9170412
25/7/14 a las 14:26
En respuesta a bo_6269550

Imposible de superar
Supuestamente estaba en lista de espera hace unos días. Pues hoy me llaman diciendome que tengo que hacerme una cuarta IA, cuando la 3 me la hice en marzo. Sorprendente!! Ahora vuelta a contar la espera para FIV, tras la 4IA que no dudo que será negativa. Me dicen que la doctora Macedo les dice que tenía que hacerme una 4. Y eso lo se yo por difusión divina?? Y si no llamo las veces que lo he hecho insistiendo que? Increible. Me quedo sin calificativos

Q fuerte. ...
No se q decirte hija, tienes q estar q t pinchas y no echas ni sangre, lo q yo digo!!!! Aquello es un descontrol total y absoluto, se supone q están ahí para ayudarnos y lo único q hacen es desmoralizar a la gente, son un poquito incompetentes.....para desgracia nuestra dependemos d ellos para lograr nuestro ansiado embarazo, animo cielo, no t hundas y confía en q en esta 4 ia llegue tu milagro, un beso

B
bo_6269550
25/7/14 a las 18:23
En respuesta a soadia_9170412

Q fuerte. ...
No se q decirte hija, tienes q estar q t pinchas y no echas ni sangre, lo q yo digo!!!! Aquello es un descontrol total y absoluto, se supone q están ahí para ayudarnos y lo único q hacen es desmoralizar a la gente, son un poquito incompetentes.....para desgracia nuestra dependemos d ellos para lograr nuestro ansiado embarazo, animo cielo, no t hundas y confía en q en esta 4 ia llegue tu milagro, un beso

Agradezco tus palabras misa
Estoy entre que lloro de pena y de rabia. Cuando hable con la doctora no me voy a quedar sin decirle un montón de cosas. Esto ya clama el cielo. Es lo último que podía esperar. Intentaré tomarlo como una oportunidad más y borrar este tiempo pasado, porque de nuevo empieza a contar los meses. Y este estoy tan convencida que la IA no va a funcionar...

A
alis_5412235
26/7/14 a las 12:20
En respuesta a bo_6269550

Imposible de superar
Supuestamente estaba en lista de espera hace unos días. Pues hoy me llaman diciendome que tengo que hacerme una cuarta IA, cuando la 3 me la hice en marzo. Sorprendente!! Ahora vuelta a contar la espera para FIV, tras la 4IA que no dudo que será negativa. Me dicen que la doctora Macedo les dice que tenía que hacerme una 4. Y eso lo se yo por difusión divina?? Y si no llamo las veces que lo he hecho insistiendo que? Increible. Me quedo sin calificativos

Que putada!!!
Cuanta razón tienes, es casi imposible de superar!!! Esto ya no tiene nombre!! Todo lo hacen por razones económicas y políticas, pero que jueguen de esta manera así con nosotras, sabiendo lo mal que se pasa..............UFF que enfadada me pongo con estas cosas
Que poca humanidad!!
Y una pregunta cuando te hagas la cuarta IA, tienes que volver a hacer la lista de espera completa para la FIV, o te adelantaran un poco dado el caso que llevas 4 meses esperando??

A
alis_5412235
26/7/14 a las 12:27
En respuesta a bo_6269550

Imposible de superar
Supuestamente estaba en lista de espera hace unos días. Pues hoy me llaman diciendome que tengo que hacerme una cuarta IA, cuando la 3 me la hice en marzo. Sorprendente!! Ahora vuelta a contar la espera para FIV, tras la 4IA que no dudo que será negativa. Me dicen que la doctora Macedo les dice que tenía que hacerme una 4. Y eso lo se yo por difusión divina?? Y si no llamo las veces que lo he hecho insistiendo que? Increible. Me quedo sin calificativos

4 ia
Por cierto mi cuarta IA, tampoco ha servido de nada, ayer y en mi 10 dia , he empezado a manchar ( y no es sangrado de implantación) hoy test negativo......
El lunes llamaré para que me pongan en la lista de espera de FIV..
También llamaré al Iera para empezar allí, paso de estar un año esperando.
Mucha suerte a todas las demás y gracias por el apoyo y los ánimos que recibimos de este foro. Entre eso y el grupo de wasap, yo no me encuentro tan sola y por lo menos me sirve para descargar y compartir esta experiencia.

S
soadia_9170412
4/8/14 a las 16:47

Hola chiquitinas! !!!!
Como estáis? No hay novedades d nadie? Estáis d vacaciones todas? Espero q estéis bien

Yo mañana al banco d sangre a hacerme la analítica d las 9 semanas q miedo tengo

A
alis_5412235
4/8/14 a las 20:25
En respuesta a soadia_9170412

Hola chiquitinas! !!!!
Como estáis? No hay novedades d nadie? Estáis d vacaciones todas? Espero q estéis bien

Yo mañana al banco d sangre a hacerme la analítica d las 9 semanas q miedo tengo

Misa!!
Hola!! Q alegria saber de ti!! Y como estas? Q tal el embarazo?
Yo me hice la cuarta IA y negativa.....
La semana q viene voy a Iera, a ver q tal, xq en el cerha hay q esperar mucho.
Espero q todo siga bien.

I
ilana_5781098
4/8/14 a las 20:52
En respuesta a soadia_9170412

Hola chiquitinas! !!!!
Como estáis? No hay novedades d nadie? Estáis d vacaciones todas? Espero q estéis bien

Yo mañana al banco d sangre a hacerme la analítica d las 9 semanas q miedo tengo

Enhorabuena misa
Hola guapa hace muxo que no entro. Nosotras tuvimos las dos el mismo problema que ovulamos con las antis. Yo me hice la puncion una semana antes que tu y tambien estoy embarazada de 10 semanas y 4 dias!!! Tu como te encuentras? Porque yo tengo todos los sintomas del mundo a ver cuando pasen los 3 meses si pasan un poquito...
A todas las demas mucho animo que se consigue ya lo vereis!!en el cerha hay grandes profesionales,de verdad!!! Aunque los recortes y las listas de espera esten pasando factura.
Un beso a todas!!!!

I
ilana_5781098
4/8/14 a las 20:57
En respuesta a ilana_5781098

Enhorabuena misa
Hola guapa hace muxo que no entro. Nosotras tuvimos las dos el mismo problema que ovulamos con las antis. Yo me hice la puncion una semana antes que tu y tambien estoy embarazada de 10 semanas y 4 dias!!! Tu como te encuentras? Porque yo tengo todos los sintomas del mundo a ver cuando pasen los 3 meses si pasan un poquito...
A todas las demas mucho animo que se consigue ya lo vereis!!en el cerha hay grandes profesionales,de verdad!!! Aunque los recortes y las listas de espera esten pasando factura.
Un beso a todas!!!!

Misa se me olvidaba
Decirte que a mi me han exho hoy la analitica en el banco de sangre. Son un monton de botecitos pero que es eso para nosotras despues de lo que hemos pasado de pinchazos???? Va por orden de llegada yo he llegado a las 9 y he salido a las 11,30 porque habia un monton de gente primero hacen las analiticas para colirios o algo asi y luego nosotras...asi que paciencia a ver si mañana no hay tanta gente!!! Decian alli que los lunes siempre esta lleno. Ya tienes la cita para la eco de las 12s? Yo voy el dia 20 que ganas de saber q todo este bien!!! Besos

J
jun_9733713
9/8/14 a las 16:14
En respuesta a ilana_5781098

Enhorabuena misa
Hola guapa hace muxo que no entro. Nosotras tuvimos las dos el mismo problema que ovulamos con las antis. Yo me hice la puncion una semana antes que tu y tambien estoy embarazada de 10 semanas y 4 dias!!! Tu como te encuentras? Porque yo tengo todos los sintomas del mundo a ver cuando pasen los 3 meses si pasan un poquito...
A todas las demas mucho animo que se consigue ya lo vereis!!en el cerha hay grandes profesionales,de verdad!!! Aunque los recortes y las listas de espera esten pasando factura.
Un beso a todas!!!!

Embarazada
Hola a todas, quiero dar ánimos a todas las que estáis pasando por esta búsqueda de bebe. A nosotros nos lo pintaron negro y me quedado embarazada por icsi a la primera, la verdad q tengo mucho miedo a que algo salga mal pero la felicidad que siento ahora mismo no me la quita nadie. Me hice el test hace 3 días y hasta septiembre no abre el centro y no se sí ir de pago a ver como va todo o esperar, que hago?

S
soadia_9170412
9/8/14 a las 23:28

Hola chicas
Carlotys enhorabuena!!!! Q guay, yo no tengo síntomas ninguno solo un sueño constante q m tiene atontá jajajjajajaja así q x un lado m gustaría estar en tu lugar y tener síntomas para así sentirme embarazada pero en el fondo se q es mejor estar sin ellos para estar más a gusto. .....

Y a maripili darte la enhorabuena q alegría! !!!! Estarás pletórica no? Como lo estoy yo, jejejejejeje hija q fastidio q tengan cerrado el cerha tendrás unas ganas locas d ver a tu botoncito, si t lo puedes permitir ve a un privado pero no vayas inmediatamente date un par d semanas q es lo q t darían en el cerha para tu primera eco xq dicen q antes no se ve nada, y tengo q decirte q ir y q t pongan el latido de tu botoncito es alucinante, mi marido y yo lloramos allí en plena ecografia jejejejeje q blandos somos.

Ve contándonos q tal vas y carlotys tu tamb y las demás q esto esta mu paradito yo estoy esperando q m manden la cita d la eco d las 12 semanas

Besos a todas

I
iratze_8418997
11/8/14 a las :21
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Carlotys enhorabuena!!!! Q guay, yo no tengo síntomas ninguno solo un sueño constante q m tiene atontá jajajjajajaja así q x un lado m gustaría estar en tu lugar y tener síntomas para así sentirme embarazada pero en el fondo se q es mejor estar sin ellos para estar más a gusto. .....

Y a maripili darte la enhorabuena q alegría! !!!! Estarás pletórica no? Como lo estoy yo, jejejejejeje hija q fastidio q tengan cerrado el cerha tendrás unas ganas locas d ver a tu botoncito, si t lo puedes permitir ve a un privado pero no vayas inmediatamente date un par d semanas q es lo q t darían en el cerha para tu primera eco xq dicen q antes no se ve nada, y tengo q decirte q ir y q t pongan el latido de tu botoncito es alucinante, mi marido y yo lloramos allí en plena ecografia jejejejeje q blandos somos.

Ve contándonos q tal vas y carlotys tu tamb y las demás q esto esta mu paradito yo estoy esperando q m manden la cita d la eco d las 12 semanas

Besos a todas

Que siga la buena racha!
Que alegria saber de tantos positivos! Ojala que siga la buena racha, y que pronto nos toque a las demas. Animo chicas, ya queda menos!

I
ilana_5781098
13/8/14 a las 20:19

Hola
Maripili antes de nada enhorabuena. Con respecto a lo de ir a un privado creo que no hace falta. Te cuento mi caso, cuando me hice el test salio positivo muy clarito y me dieron cita en el cerha a las dos semanas y solo se veia el saco gestacional. Luego me volvieron a citar dos semanas despues y ya se escuchaba el latido. Con esto te quiero decir que hasta las 4 semanas aproximadamente no vas a escuchar el latido y yo la verdad pase las dos semanas de la primera a la segunda eco regular porque no sabia si estaria bien o no al no escuchar el latido en la primera. El tiempo pasa rapido y en cuanto abran el centro vas creo que los primeros dias no hace falta pedir cita. Otra cosa es que luego cuando te dan el alta alli no vuelves a hacerte una eco hasta la semana 12 o 13 como es mi caso y esos dos meses si que se hacen largos!!!! Cuidate guapa.
Misa ya pronto te tendran que mandar la cita estaras ya de 10 semanas no? Yo voy la proxima semana, tengo muchas ganas ya. Y con lo de los sintomas te aseguro que es mejor no tenerlos, el cansancio es normal, tambien es por la progesterona que nos ponemos, pero lo demas, nauseas, vomitos....no lo recomiendo a nadie!!
Un besito a todas y a disfrutar del veranito

A
alis_5412235
14/8/14 a las 11:00

Fiv iera
Hola chicas, que tal? Antes de nada enhorabuena a las embarazadas, es una alegría para todas las demás que estamos esperando que nos llegue nuestro momento...
Yo solo quería contaros que ayer fui a una consulta al Iera, y que el mes que viene empiezo allí con FIV, después de 4 IA negativas en CERHA.
Estoy muy ilusionada y espero que todo vaya muy muy bien.
Alguna tenéis referencia de la clínica?? Me dijeron que la tasa de embarazo que tienen es del 46 % similar al de otras clínicas.
Besos para todas!!

B
bo_6269550
5/9/14 a las 14:14

No me lo puedo creer
Hoal chicas. Viendo el foro, veo que mis mensajes no están. Fui al Cerha y me dijeron que lo mio había sido un error. Que tenía que hacerme una 4 IA pero como me habían hecho esperar 5 meses, si resultaba negativa ese tiempo de espera ya me contaba para FIV. Así que ya me quedé más tranquila. La Dra. Macedo se disculpó. La sorpresa es que tenía un retraso de 4 días , me han hecho allí el test y la beta y ...ESTOY EMBARAZADA. Aún no me lo creo, después de lloreras y tratamientos, ahora de forma natural. Estoy muy contenta pero con miedo, mucho miedo. Espero que todo siga adelante.
Muchos ánimos chicas!!

S
soadia_9170412
5/9/14 a las 21:34
En respuesta a bo_6269550

No me lo puedo creer
Hoal chicas. Viendo el foro, veo que mis mensajes no están. Fui al Cerha y me dijeron que lo mio había sido un error. Que tenía que hacerme una 4 IA pero como me habían hecho esperar 5 meses, si resultaba negativa ese tiempo de espera ya me contaba para FIV. Así que ya me quedé más tranquila. La Dra. Macedo se disculpó. La sorpresa es que tenía un retraso de 4 días , me han hecho allí el test y la beta y ...ESTOY EMBARAZADA. Aún no me lo creo, después de lloreras y tratamientos, ahora de forma natural. Estoy muy contenta pero con miedo, mucho miedo. Espero que todo siga adelante.
Muchos ánimos chicas!!

Pero bueno!!!!!
Q maravillosa noticia!!!! M alegro taaaaaanto x ti, q día más bonito pasarías, allí q vamos con nervios y ganas d empezar tratamiento y sales d allí sabiendo q hay un chiquitín dentro tuya, :')

Disfrútalo aunq lo del miedo t entiendo perfectamente, el día q fui a hacerme la eco d las 12 semanas m tire 20 minutos llorando desconsoladamente xq tenia pánico a q m dijeran q se había parado, o q algo iba mal, pero allí dentro d la consulta eh? Sin parar d llorar, hasta q m dijeron q estaba todo bien y q m tranquilizase, lo hice pero fijate q la semana q viene voy al privado y parece q mi cerebro va x libre y ya estoy otra vez comiéndome la cabeza, q si hoy no tengo barriga, q si será xq se ha parado, q si no puede ser q vaya a ir para adelante....paranoias q m traen loca, así q t entiendo, es normal tener miedo aunq x dentro estas feliz como una perdiz jejejejejjeje

Yo aun no m lo siento (estoy d 15 semanas) pero ya le quiero tantísimo. ....

B
bo_6269550
9/9/14 a las 11:35
En respuesta a soadia_9170412

Pero bueno!!!!!
Q maravillosa noticia!!!! M alegro taaaaaanto x ti, q día más bonito pasarías, allí q vamos con nervios y ganas d empezar tratamiento y sales d allí sabiendo q hay un chiquitín dentro tuya, :')

Disfrútalo aunq lo del miedo t entiendo perfectamente, el día q fui a hacerme la eco d las 12 semanas m tire 20 minutos llorando desconsoladamente xq tenia pánico a q m dijeran q se había parado, o q algo iba mal, pero allí dentro d la consulta eh? Sin parar d llorar, hasta q m dijeron q estaba todo bien y q m tranquilizase, lo hice pero fijate q la semana q viene voy al privado y parece q mi cerebro va x libre y ya estoy otra vez comiéndome la cabeza, q si hoy no tengo barriga, q si será xq se ha parado, q si no puede ser q vaya a ir para adelante....paranoias q m traen loca, así q t entiendo, es normal tener miedo aunq x dentro estas feliz como una perdiz jejejejejjeje

Yo aun no m lo siento (estoy d 15 semanas) pero ya le quiero tantísimo. ....

Muchas gracias misa1978!!1
Tengo un miedo en el cuerpo... Todo el día buscando síntomas pero no los tengo. Así que pienso lo mismo, que si se ha parado...
Misa a las cuantas semanas fuiste despues de enterarte de tu positivo? Cuando te hicieron la primera eco?


Toda mi energía positiva para vosotras!!!

S
soadia_9170412
9/9/14 a las 15:55
En respuesta a bo_6269550

Muchas gracias misa1978!!1
Tengo un miedo en el cuerpo... Todo el día buscando síntomas pero no los tengo. Así que pienso lo mismo, que si se ha parado...
Misa a las cuantas semanas fuiste despues de enterarte de tu positivo? Cuando te hicieron la primera eco?


Toda mi energía positiva para vosotras!!!

Pues mira
Yo llamé al cerha pa decir mi positivo y m dieron cita justo 2 semanas después, q m dijeron q no se iba a ver el latido pero sí q se le vió, y después t dan cita pa unos 12-15 días después y vuelven a hacerte eco, si ven q está todo normal ya t dan el alta y ya vas a tu matrona

Q guay verdad??? Yo mira mañana hago 16 semanas y llevo unos días con el estómago revuelto, así como con náuseas, ahora!!!! Tu t crees? He estado el primer trimestre tan normal y ahora m pongo revuelta, q cosas tan raras....Mañana x la tarde voy al privado a ver q tal va....q miedo tía, ojalá todo siga bien, yo t cuento mañana q tal m ha ido, mientras tu intenta disfrutar d esto tan maravilloso q nos está pasando y aunq se q a veces se desean los síntomas para sentirte embarazada piensa q es mejor estar bien y no tener nada

Un besazo guapa

S
soadia_9170412
12/9/14 a las :19

Es una niñaaaaaaaa!!!!!
Está todo muy bien, le vimos el corazón, el estómago, los riñones......hasta los delitos se le veían ya q pasada!!!!! Estamos felices d q siga todo bien y d q sea una niña tamb aunq si hubiese sido niño estaríamos como locos igual, q maravillosa experiencia y q suerte estamos teniendo con los médicos, q casualmente nos atendió ayer (en iera) una doctora del cerha a la q le estoy tremendamente agradecida xq gracias a ella pude empezar tratamiento, con lo cual hemos decidido ponerle su nombre

Entusiasmada como estas tu? Ya t dieron cita para eco?

B
bo_6269550
16/9/14 a las 16:39
En respuesta a soadia_9170412

Es una niñaaaaaaaa!!!!!
Está todo muy bien, le vimos el corazón, el estómago, los riñones......hasta los delitos se le veían ya q pasada!!!!! Estamos felices d q siga todo bien y d q sea una niña tamb aunq si hubiese sido niño estaríamos como locos igual, q maravillosa experiencia y q suerte estamos teniendo con los médicos, q casualmente nos atendió ayer (en iera) una doctora del cerha a la q le estoy tremendamente agradecida xq gracias a ella pude empezar tratamiento, con lo cual hemos decidido ponerle su nombre

Entusiasmada como estas tu? Ya t dieron cita para eco?

Que alegría
que todo vaya estupendamente. Fui la semana pasada y vimos el saquito solamente. Volvemos esta semana a ver si va todo para adelante. Ya iré contando. Yo me encuentro bien.

O
oneyda_7020658
24/9/14 a las 1:13

Hola chicas!
Hace siglos q no entraba. Necesitaba descansar y no pensar en el tema.
Me alegra mucho q os vaya tan bien: Maripili, Misa, carlotys y Entusiasmada.
Pronto sera la nuestra Ableba, Yomara, ....
Yo en breve estoy al lio de nuevo. Y espero q esta sea la definitiva.

M
matea_5920992
27/9/14 a las 17:00
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Hace siglos q no entraba. Necesitaba descansar y no pensar en el tema.
Me alegra mucho q os vaya tan bien: Maripili, Misa, carlotys y Entusiasmada.
Pronto sera la nuestra Ableba, Yomara, ....
Yo en breve estoy al lio de nuevo. Y espero q esta sea la definitiva.

Hola jorguina
Me alegro que sigas por aquí. Cuándo empiezas y dónde. Yo también espero q me llamen a lo largo del mes de octubre para empezar con mi tercer ciclo de fiv, porque ya están llamando a las de abril, a ver si esta vez es la definitiva. Me han estado viendo en ivi y me han hecho una sería de recomendaciones, pero al final no he iniciado ciclo porque prácticamente se me juntaba con el del cerha.
Y nada mas que decir.
Enhorabuena a las embarazadas que veo que han sido unas cuantas últimamente y suerte para las que seguimos con los intentos.

Y
yaqin_8106971
30/9/14 a las 22:48

Cuanto tiempo!!!
Parece mentira que hayan pasado 4 años desde que escribí esto para buscar ayuda y consuelo en chicas q estuvieran pasando lo mismo q yo .
Me alegro mucho que o sirva tanto como a mi ,que tengáis siempre mucha ilusión ,que nunca está todo perdido ,que yo después d 4 invitros y decirme que se acabó al año siguiente justo cuando hacia un año q lo había dejado me quede embarazada d forma natural ,tengovun bebe precioso d 6 meses ,un angelito q Dios me mando del cielo ,suerte a todas de todo corazón

Y
yaqin_8106971
30/9/14 a las 22:48

Cuanto tiempo!!!
Parece mentira que hayan pasado 4 años desde que escribí esto para buscar ayuda y consuelo en chicas q estuvieran pasando lo mismo q yo .
Me alegro mucho que o sirva tanto como a mi ,que tengáis siempre mucha ilusión ,que nunca está todo perdido ,que yo después d 4 invitros y decirme que se acabó al año siguiente justo cuando hacia un año q lo había dejado me quede embarazada d forma natural ,tengovun bebe precioso d 6 meses ,un angelito q Dios me mando del cielo ,suerte a todas de todo corazón

M
matea_5920992
30/9/14 a las 23:54
En respuesta a yaqin_8106971

Cuanto tiempo!!!
Parece mentira que hayan pasado 4 años desde que escribí esto para buscar ayuda y consuelo en chicas q estuvieran pasando lo mismo q yo .
Me alegro mucho que o sirva tanto como a mi ,que tengáis siempre mucha ilusión ,que nunca está todo perdido ,que yo después d 4 invitros y decirme que se acabó al año siguiente justo cuando hacia un año q lo había dejado me quede embarazada d forma natural ,tengovun bebe precioso d 6 meses ,un angelito q Dios me mando del cielo ,suerte a todas de todo corazón

Hola mamen
Que alegría leerte otra vez. Me alegro de que todo haya salido bien y tengas ya tu bebe. Ésta es tu casa, tu la creaste, y la verdad es que tu deberías ser un ejemplo para todas...el ejemplo de que se puede conseguir, aunque para ello antes haya que sufrir bastante.
Un beso muy grande para ti y otro para tu angelito.

O
oneyda_7020658
1/10/14 a las 2:09
En respuesta a yaqin_8106971

Cuanto tiempo!!!
Parece mentira que hayan pasado 4 años desde que escribí esto para buscar ayuda y consuelo en chicas q estuvieran pasando lo mismo q yo .
Me alegro mucho que o sirva tanto como a mi ,que tengáis siempre mucha ilusión ,que nunca está todo perdido ,que yo después d 4 invitros y decirme que se acabó al año siguiente justo cuando hacia un año q lo había dejado me quede embarazada d forma natural ,tengovun bebe precioso d 6 meses ,un angelito q Dios me mando del cielo ,suerte a todas de todo corazón

Mamen
Gracias x crear este pequeño rincón, en algun lugar del ciberespacio, donde hemos compartido tantas penas y alegrías.
Yo recuerdo cuando dijiste que estabas embarazada, así que me alegra mucho saber que tienes un bebé.
Esto nos da esperanzas, como dice Kalo.


Yo he empezado con la píldora para empezar en breve mi último tratamiento. Ójala tenga tan buena suerte como tú.

El resto, qué tal vais? Kalo, y tú cómo vas? Cáceres, cuándo empiezas?
Feliz semana para todas
Cáceres, cuándo empiezas?

O
oneyda_7020658
1/10/14 a las 2:17
En respuesta a oneyda_7020658

Mamen
Gracias x crear este pequeño rincón, en algun lugar del ciberespacio, donde hemos compartido tantas penas y alegrías.
Yo recuerdo cuando dijiste que estabas embarazada, así que me alegra mucho saber que tienes un bebé.
Esto nos da esperanzas, como dice Kalo.


Yo he empezado con la píldora para empezar en breve mi último tratamiento. Ójala tenga tan buena suerte como tú.

El resto, qué tal vais? Kalo, y tú cómo vas? Cáceres, cuándo empiezas?
Feliz semana para todas
Cáceres, cuándo empiezas?

Kalo
No había visto tu mensaje de abajo.
Me alegro q ya no te quede nada. Lo mismo empezamos a la vez. Jeje. Así nos hacemis compañía en la betadesespera.
Yo me la hare en Cáceres en la Norba. Antes del verano tb fui a IVI, pero como el médico me dijo lo mismo que el mío pues hemos preferido seguir aquí.
Ojala tengamos suerte y a la tercera sea la definitiva.

F
fausto_6948852
8/10/14 a las 11:02
En respuesta a yaqin_8106971

Cuanto tiempo!!!
Parece mentira que hayan pasado 4 años desde que escribí esto para buscar ayuda y consuelo en chicas q estuvieran pasando lo mismo q yo .
Me alegro mucho que o sirva tanto como a mi ,que tengáis siempre mucha ilusión ,que nunca está todo perdido ,que yo después d 4 invitros y decirme que se acabó al año siguiente justo cuando hacia un año q lo había dejado me quede embarazada d forma natural ,tengovun bebe precioso d 6 meses ,un angelito q Dios me mando del cielo ,suerte a todas de todo corazón

Enhorabuena!!!
Buenas ,

Yo soy nueva en todo esto. Es una alegría ver que muchas de vosotras habéis alcanzado ese sueño que todas ansiamos y esperamos. Yo llevo mas de dos años intentándolo por via natural sin éxito, pero no quiero perder la esperanza...
Así que he recurrido al CERHA porque tengo ovarios poliquisticos y se que va a ser complicado. Estoy comenzando con las pruebas, de momento me he hecho los análisis en el tercer día de mi regla, y a la espera en Noviembre para ir de nuevo al CERHA a por los resultados de los análisis y del seminograma de mi marido.
Espero que todo salga bien, para continuar con la siguiente prueba que me comento la doctora, y ver que tal están mis trompas.Por cierto, ¿en que consiste esta prueba?¿tardan mucho en darte cita?.
Me ha dado alegría encontrar este foro, pues veo que compartis vuestras experiencias y os animáis mutuamente, solo nosotras sabemos por lo que se pasa cuando buscas algo tan ansiadamente y no llega...

Saludos y mucho animo a todas.

O
oneyda_7020658
10/10/14 a las 1:38
En respuesta a fausto_6948852

Enhorabuena!!!
Buenas ,

Yo soy nueva en todo esto. Es una alegría ver que muchas de vosotras habéis alcanzado ese sueño que todas ansiamos y esperamos. Yo llevo mas de dos años intentándolo por via natural sin éxito, pero no quiero perder la esperanza...
Así que he recurrido al CERHA porque tengo ovarios poliquisticos y se que va a ser complicado. Estoy comenzando con las pruebas, de momento me he hecho los análisis en el tercer día de mi regla, y a la espera en Noviembre para ir de nuevo al CERHA a por los resultados de los análisis y del seminograma de mi marido.
Espero que todo salga bien, para continuar con la siguiente prueba que me comento la doctora, y ver que tal están mis trompas.Por cierto, ¿en que consiste esta prueba?¿tardan mucho en darte cita?.
Me ha dado alegría encontrar este foro, pues veo que compartis vuestras experiencias y os animáis mutuamente, solo nosotras sabemos por lo que se pasa cuando buscas algo tan ansiadamente y no llega...

Saludos y mucho animo a todas.

Coloresperanza bienvenida
La prueba de las trompas es un contraste para ver si estan obstruidas.
Duele un poco, pero dura uno o dos minutos. Asi q no te preocupes. Ademas tu lo ves en la pantalla.
Depende del hospital, yo tarde 3-4 meses, pero xq cayo el verano por medio. y en mi hospital cierran fertilidad en verano.
Suerte en tu tratamiento.
Yo sigo con la pildora.

O
oneyda_7020658
10/10/14 a las 1:38
En respuesta a fausto_6948852

Enhorabuena!!!
Buenas ,

Yo soy nueva en todo esto. Es una alegría ver que muchas de vosotras habéis alcanzado ese sueño que todas ansiamos y esperamos. Yo llevo mas de dos años intentándolo por via natural sin éxito, pero no quiero perder la esperanza...
Así que he recurrido al CERHA porque tengo ovarios poliquisticos y se que va a ser complicado. Estoy comenzando con las pruebas, de momento me he hecho los análisis en el tercer día de mi regla, y a la espera en Noviembre para ir de nuevo al CERHA a por los resultados de los análisis y del seminograma de mi marido.
Espero que todo salga bien, para continuar con la siguiente prueba que me comento la doctora, y ver que tal están mis trompas.Por cierto, ¿en que consiste esta prueba?¿tardan mucho en darte cita?.
Me ha dado alegría encontrar este foro, pues veo que compartis vuestras experiencias y os animáis mutuamente, solo nosotras sabemos por lo que se pasa cuando buscas algo tan ansiadamente y no llega...

Saludos y mucho animo a todas.

Coloresperanza bienvenida
La prueba de las trompas es un contraste para ver si estan obstruidas.
Duele un poco, pero dura uno o dos minutos. Asi q no te preocupes. Ademas tu lo ves en la pantalla.
Depende del hospital, yo tarde 3-4 meses, pero xq cayo el verano por medio. y en mi hospital cierran fertilidad en verano.
Suerte en tu tratamiento.
Yo sigo con la pildora.

S
soadia_9170412
10/10/14 a las 17:13

Hola guapis
Como estáis?

Yo y he pasado la eco d las 20 semanas y esta todo fenomenal, mi niña pesa 300 gr ya q campeona!!!!

Tengo buena tripa ya aunq aun no siento a la niña, q pena con las ganas q tengo...

A color esperanza darte la bienvenida, y mucho ánimo es un poco rollo tanta cita en el cerha va todo un poco lento pero aunq a veces desesperes decirte q no tires las toalla nunca, yo lo pase fatal tanto tiempo y tantos tratamientos fallidos pero X fin lo conseguí así q animo q se puede, al final nuestro momento tiene q llegar, es simplemente esperar con paciencia (odio la palabra paciencia jejejejejee) besos a todas

S
soadia_9170412
16/10/14 a las 16:14

Chiquis seguís x aquí?
Hace tiempo q no escribe nadie como estáis?

Entusiasmada como va todo? Espero q estés bien

Y las q estabais esperando en el cerha y otras clínicas para empezar tratamiento? Contad algo

S
soadia_9170412
17/10/14 a las :24

Rmaria
En primer lugar darte la bienvenida, aquí m tienes para lo q necesites, dudas o lo q quieras en lo q t pueda ayudar

En segundo lugar darte un super abrazo xq m parece super valiente lo q vais a hacer, debe ser duro para tu pareja aceptar q tiene q ser con donante, las mujeres (o al menos en mi caso) solemos tener más claro q si tiene q ser con donante pues q sea, al final nosotras lo tendremos en la barriga y lo par iremos y querremos x igual pero entiendo q para ellos debe ser más difícil decidirse, así q aunq se q no hace falta q t lo diga puedes sentirte orgullosa d tu pareja, t deseo toda la suerte del mundo, ve contando los pasos q vais dando

Besos

O
oneyda_7020658
17/10/14 a las 1:39

Hola!
Misa, es verdad, esto esta un poco apagadillo.
Rmaria, bienvenida. Ya veras q bien x aqui.

Yo ya estoy terminando mi caja de pildoras. Asi q empiezo a estar un poco nerviosilla. O sera el tiempo. No se pero a veces cuando paso por el pasillo veo chispas (jejeje).
Que ganas de empezar! Q nervios! Q todo!
Bueno, no se si tendre q tomar otra caja o no. A ver q me dicen...

S
soadia_9170412
17/10/14 a las 13:35

Pues mira
To empecé los médicos en el 2012 con 34 años, pero las ia no m funcionaron (m hicieron 4) y pase a la lista d espera para fiv q m tire 8 meses pa q m llamarán y después hasta otros 3 meses pa empezar tratamiento xq parecía q ovula a una y otra vez tomando la píldora y hasta q no descansan los ovarios no puedes empezar fiv así q hasta ahora (36 años) no he conseguido mi sueño, pero tranquila q ya veras q todo t va a ir fenomenal, tu ve tranquila, y ssssssssuper positiva ya veras como pronto hablamos d embarazo

Jorguina q bien saber d ti d nuevo, así q si ya estas terminando píldora significa q ya queda poquísimo pa tratamiento no?mucho ánimo y muchísima suerte, ya t toca tu momento, un abrazo muy gordo

R
ricard_8509875
17/10/14 a las 18:55
En respuesta a soadia_9170412

Pues mira
To empecé los médicos en el 2012 con 34 años, pero las ia no m funcionaron (m hicieron 4) y pase a la lista d espera para fiv q m tire 8 meses pa q m llamarán y después hasta otros 3 meses pa empezar tratamiento xq parecía q ovula a una y otra vez tomando la píldora y hasta q no descansan los ovarios no puedes empezar fiv así q hasta ahora (36 años) no he conseguido mi sueño, pero tranquila q ya veras q todo t va a ir fenomenal, tu ve tranquila, y ssssssssuper positiva ya veras como pronto hablamos d embarazo

Jorguina q bien saber d ti d nuevo, así q si ya estas terminando píldora significa q ya queda poquísimo pa tratamiento no?mucho ánimo y muchísima suerte, ya t toca tu momento, un abrazo muy gordo

Hola chicas!!!
Yo es la primera vez que me atrevo a hablar en un foro. En fin, os comento.
Yo empecé ya en mayo en badajoz y me pasaron directamente a lista de espera de fiv. Realmente no se por que mes ira la lista de espera. A mi pareja ya le hicieron las pruebas y vamos cortitos pero ahí estamos y a mi aun me tendrían que llamar. Me dijeron que creian que llamarían para finales de este mes o de noviembre pero no se. Yo ya estoy de los nervios jjj. Mi problema es que tengo hipogonadismo hipogonadrotopo, vamos que mi cuerpo no hormona bien por si solo, solo me viene el periodo por medio de anticonceptivos o hormonas. Ahora mismo me estoy tomando progiluton. En fin que me lío jjjj
Me alegro de haber encontrado este foro donde todas nos entendemos mejor que nadie.
Deciros que nose ni las pruebas que me realizaran si alguien me puriera dar un poko de claridad lo agradeceria jjjj.
Solo nos queda ser positivas y paciencia mucha paciencia.....jjj
Muchísimas felicidades a todas las que conseguisteis vuestro sueño y animo a todas las que estamos en proceso.

Muakkkssssss

S
sila_8511471
17/10/14 a las 22:21

Hola a todas
holaaaa,yo fuí por primera vez al Cerha en marzo y el 27 de este mismo mes empiezo ya a pincharme para FIV directamnete ya que tengo endometriosis de grado IV y se han espabilado muxisimo en hacerme todo. A favor tengo que mi marido esta genial y tengo 28 años por lo que tengo bastante margen, en contra tengo la enfermedad que se me reproducido muy rapido en muy poco tiempo y cada vez va a mas y me dan pocas probabilidades de tener una extracion de ovulos segura.
A pesar de los dolores que tengo a diario y el estado de animo variable que esto conlleva, estoy optimista porque lo que tenga que ser será para bien o para mal. Animo para todas que nosotras podemos con esto y muxo mas

S
soadia_9170412
18/10/14 a las 11:23

Mmariposa
Quería decirte q si ya estas en lista d será para fiv pero no sabes x cual mes va, mi recomendación es q llames pa preguntar, como ya le dije a una chica d x aquí, a veces tienen mucho descontrol allí y no sería el primer caso q conozco q resulta q luego no estas en lista aunq ellos t hayan dicho q si, la chica a la q se lo dije casualmente llamó y casualmente no estaba en la lista, yo era muuuuuy pesada y llamaba cada 2 o 3 semanas pa ver x donde iban, a ellas no les molesta q las llames, t informan perfectamente y así tu t quedas más tranquila

X otro lado, decirte q en mi caso cuando m llamaron d la lista lo único q nos hicieron fue una citologia, ecografia, analítica 3 días después d regla, y a mi marido analítica y seminograma, las mismas pruebas q nos hicieron para las insem, pero nosotros no teníamos ningún problema en teoría, no se si t harán algo más, quizás una histero pa ver si eres permeable, no se, ve contándonos como va todo vale? Y decirte tamb q aquí m tienes pa lo q sea, mucho ánimo y suerte, venga chicas q se vea lo fuerte q somos , besos

R
ricard_8509875
18/10/14 a las 12:51
En respuesta a soadia_9170412

Mmariposa
Quería decirte q si ya estas en lista d será para fiv pero no sabes x cual mes va, mi recomendación es q llames pa preguntar, como ya le dije a una chica d x aquí, a veces tienen mucho descontrol allí y no sería el primer caso q conozco q resulta q luego no estas en lista aunq ellos t hayan dicho q si, la chica a la q se lo dije casualmente llamó y casualmente no estaba en la lista, yo era muuuuuy pesada y llamaba cada 2 o 3 semanas pa ver x donde iban, a ellas no les molesta q las llames, t informan perfectamente y así tu t quedas más tranquila

X otro lado, decirte q en mi caso cuando m llamaron d la lista lo único q nos hicieron fue una citologia, ecografia, analítica 3 días después d regla, y a mi marido analítica y seminograma, las mismas pruebas q nos hicieron para las insem, pero nosotros no teníamos ningún problema en teoría, no se si t harán algo más, quizás una histero pa ver si eres permeable, no se, ve contándonos como va todo vale? Y decirte tamb q aquí m tienes pa lo q sea, mucho ánimo y suerte, venga chicas q se vea lo fuerte q somos , besos

Gracias
Muchísimas gracias por contestar!!!
Si q me comentaron de una prueba mas y sera esa que me dices.
En q consiste??
Jo cada día q pasa una se pone más nerviosilla y no sabe nada mas que darle vueltas y vueltas. En fin ya va quedando menos. Y si, q vean todos lo fuertes q somos y aunque el camino sea largo y difícil la recompensa sera enorme.
Animo chicas y a seguir luchando por nuestro sueño.

Gracias de verdad por estar ahí apoyándonos

Muakssss

R
ricard_8509875
18/10/14 a las 22:38

Chicas
Gracias por la información y el apoyo. Creo que si sera esa prueba. Espero pasarla bien. En fin que el tiempo pase rápido para todas y que podamos cumplir nuestro sueño.
Suerte chicas y mucho animo y a ser positivas!!!
Yo ya os iré contando como va la cosa jjjjj
De momento nerviosilla y muy positiva.

Gracias de nuevo por como me habéis recibido y por poder hablar con vosotras de algo que solo nosotras sabemos lo que es pasar por ello.

Muaksss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest