Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
J
jeyden_7998799
10/3/14 a las 11:11
En respuesta a soadia_9170412

Hola chicas
Sandrita no desesperes, q coraje verdad? Yo tamb m hice 4 ia y las 4 fueron negativas...q impotencia, ojala a ti la ultima t resulte positiva, mucha suerte

Tengo una pregunta, este finde m bajara la regla y tengo q ir al 3 dia a hacerme la analitica, la otra vez m pusieron cien mil pegas en mi centro d salud aunq al final m la hicieron (decian q tenia q pedir cita una semana antes y les dije q adivina no era y q hasta q no m baja yo no se cual va a ser mi tercer dia) y al final m la hicieron, el caso es q en el cerha m dijeron q si m ponian pegas en el hospital sacaban sangre todos los dias, se referian al materno? Y puedo ir sin cita??? Alguna sabeis como funciona eso??? A ver si m ayudais a aclararme gracias

Misa
Hola...al hospital se refieren a tu hospital de referencia y si hacen ansliticas sin cita

Ver también

A
aran_5172021
18/3/14 a las 2:26

Después de embarazo ectopico
Cuánto tiempo tardaron en embarazarse después de un EE? Qué les sugerido el médico?
Saluditos




S
soadia_9170412
20/3/14 a las 23:17
En respuesta a aran_5172021

Después de embarazo ectopico
Cuánto tiempo tardaron en embarazarse después de un EE? Qué les sugerido el médico?
Saluditos




Pues no tengo ni idea
No tdijeron nada los medicos? A mi en mis doa abortos m dijeron lo mismo, q esperara un par d reglas y despues volviera a la carga pero no se si un EE es diferente el tiwmpo

S
sila_8511471
21/3/14 a las 13:10
En respuesta a yuwei_9805470

Nueva extremeña en el foro
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me gustaría ir comentando con vosotras el proceso. La verdad es que cuando te pasa algo como esto y no tienes a nadie de tu entorno que lo haya vivido, te encuentras un poco incomprendida y sin saber muy bien con quien hablarlo...

Nuestro caso es: Tengo endometriosis, con ovario derecho retrouterino y con endometriomas en el ovario izquierdo. La histero fue bien y los análisis hormonales también bien. Desde Mérida me deriban ahora al CERHA a Badajoz, pero no se si me harán el tratamiento o no, ya que el ginécologo de Mérida no ha querido operarme de los endometriomas pero no me asegura que en Badajoz quieran hacerlo antes, con lo que tendría que volver a Mérida a operarme y luego a Badajoz...

Tuve la consulta en Mérida el día 14 de febrero y aún no me han llamado de Badajoz. ¿Cúanto suelen tardar? ¿Lo sabéis? Es que en Ginecología A no fueron demasiado amables y no me explicaron absolutamente nada, aunque pregunté eh? Pero todas las respuestas del ginecólogo fueron NO SE...
He leido que están llamando a las de Julio??? o sea que 7 meses hasta que me llamen???? No quiero ni pensarlo...

Bueno gracias por leerme jejeje.

Un besito a todas!!

Vienesa2
hola, me derivaron al CERHA desde don benito el 22 de enero aproximadamente y tengo mi primera consulta el 27 de marzo, es decir la semana que viene. Estoy un poco nerviosa pero con ganas de ir por primera vez. tengo una trompa obstruida,lo demas todo bien, espero que sea suficiente

un saludo

M
melvy_5457723
22/3/14 a las :43
En respuesta a aran_5172021

Después de embarazo ectopico
Cuánto tiempo tardaron en embarazarse después de un EE? Qué les sugerido el médico?
Saluditos




A mi no me sucedio pero a un familiar si
a un familiar mio ke tuvo embarazo ectopico le dijeron ke tenia ke esperar 6 meses para volver a kedar embarazada

I
ilana_5781098
24/3/14 a las 18:49

Nueva
hola chicas, es la primera vez que escribo pero os leo desde hace muchísimo tiempo. os cuento un poco mi historia, empecé a buscar un bebé pero al no quedarme mi médico de cabecera me derivó al cerha, allí me diagnosticaron un endometrioma relativamente grande, aun así, el dr. Malpartida consideró hacerme las tres inse, sin resultado. y ahora he ido a la primera consulta para fiv, supongo que al mes que viene estaré ya con los pinchazos. alguna de vosotras que tenga endometriomas la han operado antes de fiv? esque le pregunté en dos ocasiones y me dijo que era mejor no operar, pero sigue creciendo, la última vez media 6 cm. esta espera es larga, pero me siento optimista, ojala tengamos suerte y consigamos nuestro sueño.

S
soadia_9170412
28/3/14 a las 17:40

Yo y mis dudas
Hola chicas, vereis es q hoy he ido a consulta para resultados d analitica y tal y m han dicho d dejar las anti el dia 4 (q ese dia m tocaria ya una d placebo) y el dia 8 voy a electro, analitica y consulta y m dira si empiezo banderillas ese dia o al siguiente dependiendo si es ese dia o el siguiwnte el q m baje la regla, no se m ocurrio preguntar cuando deberia venirne la regla y como nunca tomé anticonc pues no tengo ni idea, m podeis solucionar mi duda?

Gracias

O
oneyda_7020658
29/3/14 a las 9:37
En respuesta a soadia_9170412

Yo y mis dudas
Hola chicas, vereis es q hoy he ido a consulta para resultados d analitica y tal y m han dicho d dejar las anti el dia 4 (q ese dia m tocaria ya una d placebo) y el dia 8 voy a electro, analitica y consulta y m dira si empiezo banderillas ese dia o al siguiente dependiendo si es ese dia o el siguiwnte el q m baje la regla, no se m ocurrio preguntar cuando deberia venirne la regla y como nunca tomé anticonc pues no tengo ni idea, m podeis solucionar mi duda?

Gracias

Hola chic!
Cuando estás con la píldora suele bajarte la regla en la semana de descanso. Al cuarto día o así, pero supongo que esto es como todo, depende de la persona, e incluso del ciclo.

Alicia, siento lo del aborto. Yo tuve uno diferido y me recomendaron esperar 3 ciclos.

L
leya_9945926
29/3/14 a las 11:53
En respuesta a aran_5172021

Después de embarazo ectopico
Cuánto tiempo tardaron en embarazarse después de un EE? Qué les sugerido el médico?
Saluditos




Alicia
Yo hace un mes he tenido un ectópico y como me pusieron el metrotexate debo esperar 6 meses, debido a los efectos secuendarios.

T
tida_5687369
31/3/14 a las 22:14

Te cuento mi experiencia..
Van a ser dos meses de mi operación por un embarazo ectópico, me hicieron césarea y parece ser que estoy embarazada nuevamente, el médico me dijo que tardaría 2 años en embarazarme y mirame jaja, los test me dan positivo, pero en la eco no se ve nada xq es muy reciente según el doctor, ensima para mi sal haciendo ejercicio me desgarré asi que sería muy riesgoso llevar un embarazo, -.- que sea lo que dios quiera..

S
soadia_9170412
31/3/14 a las 23:28
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chic!
Cuando estás con la píldora suele bajarte la regla en la semana de descanso. Al cuarto día o así, pero supongo que esto es como todo, depende de la persona, e incluso del ciclo.

Alicia, siento lo del aborto. Yo tuve uno diferido y me recomendaron esperar 3 ciclos.

Jorguina
Muchas gracias guapi

E
eliseo_8648129
3/4/14 a las 19:00

También en espera cerha badajoz
Hola a todas. Hace más de 1 año y medio tuve un aborto estnado embarazada de 15 semanas. En Marzo del año pasado pedimos cita en Ginecología A (a través del médico de cabecera) y en Octubre de 2013 nos recibieron. Nos mandaron análisis pero hasta primeros de Marzo de 2014 no volvieron a vernos. Se dieron cuenta que me faltaba el análisis de la prolactina y me los han tenido que repetir. Ayer fuimos de nuevo a consulta y nos han derivado al Cerha (en pprio. todos los parámetros son correctos, pero por algún motivo extraño no nos quedamos de nuevo embarazados). Nos han comentado que por lo menos tardarán 3 meses en citarnos, os seguiré contando los avances.

E
elis_9416710
4/4/14 a las 18:37

Hola de nuevo
ha pasado un tiempo desde la ultima vez q escribí pero la verdad es q me apetecía desconectar un poco. Ya me he sometido a mi cuarta Fiv , esta ultima en el Iera , así q ahora estoy a la espera , de momento estoy tranquila pero imagino q segun vayan pasando los dias me iré poniendo mas nerviosa, sea como sea es mi última fiv ya no me veo con fuerzas para realizar mas tratamientos así q mas q nunca espero q esta vez vaya bien

S
soadia_9170412
4/4/14 a las 22:20
En respuesta a elis_9416710

Hola de nuevo
ha pasado un tiempo desde la ultima vez q escribí pero la verdad es q me apetecía desconectar un poco. Ya me he sometido a mi cuarta Fiv , esta ultima en el Iera , así q ahora estoy a la espera , de momento estoy tranquila pero imagino q segun vayan pasando los dias me iré poniendo mas nerviosa, sea como sea es mi última fiv ya no me veo con fuerzas para realizar mas tratamientos así q mas q nunca espero q esta vez vaya bien

Muchisima suerte
Carlasy t deseo q sea la definitiva, despues d cuatro intentos debes estar ya saturada, ve contandonos x favor, un beso

A la chica nueva bienvenida espero q empieces pronto tamb, yo la semana q viene empiezo ya las banderillas, q miedo y q ganas

E
elis_9416710
6/4/14 a las 17:17
En respuesta a soadia_9170412

Muchisima suerte
Carlasy t deseo q sea la definitiva, despues d cuatro intentos debes estar ya saturada, ve contandonos x favor, un beso

A la chica nueva bienvenida espero q empieces pronto tamb, yo la semana q viene empiezo ya las banderillas, q miedo y q ganas

Gracias
misa muchas gracias ya os iré contando , esta vez me había propuesto no mirar x internet síntomas ni nada y ya estoy otra vez haciéndolo ! Ya empiezo a estar ansiosa y es que esta espera es lo peor!
Mi transferencia fue el dia 31 por lo que aun me queda esperar.. Bueno lo dicho os iré contando

E
elis_9416710
14/4/14 a las 22:24

Q mierda
Al final negativo

S
soadia_9170412
14/4/14 a las 22:59
En respuesta a elis_9416710

Q mierda
Al final negativo

Joooo vaya....
Lo siento muchisimo, espero q estes bien q faena....

No se q decirte, no m quiero imaginar hacermela y q resulte negativa, tengo muchas ilusiones puestas en esto y debe ser horrible q no salga bien, animo carlashy, no t vengas abajo

M
matea_5920992
14/4/14 a las 23:16

Lo siento carlashy
Lo siento mucho, y no creo q haya palabras q t sirvan de consuelo en estos momentos. Solo quería contestarte para que sepas q te leído y que me has llegado al alma.

O
oneyda_7020658
15/4/14 a las 1:51
En respuesta a elis_9416710

Q mierda
Al final negativo

Carla
Siento mucho que haya sido negativo. Qué era tu 4 FIV?
Yo me hice 2 ICSI en Cáceres y ahora me he hecho analítica supercompleta para ver si se ve algo que no hayan visto antes.
Luego ya veré si paso a ovodonación o me hago una última ICSI en otra clínica.
Mi médico me recomendó pasar a ovo o ir a otra clínica, a ver si me hacían algún tratamiento diferente, xq él me haría más o menos lo mismo, y que eso era tirar el dinero. La verdad fue muy honesto.
Lo cual se agradece.
Yo he pedido cita en IVI para ver que me dicen, a ver si me ponen algún tratamiento. Si me mandan lo de siempre paso a ovo directamente. Pero así tengo una segunda opinión.
Muchos ánimos.
El resto, cómo vais?

O
oneyda_7020658
15/4/14 a las 1:51
En respuesta a elis_9416710

Q mierda
Al final negativo

Carla
Siento mucho que haya sido negativo. Qué era tu 4 FIV?
Yo me hice 2 ICSI en Cáceres y ahora me he hecho analítica supercompleta para ver si se ve algo que no hayan visto antes.
Luego ya veré si paso a ovodonación o me hago una última ICSI en otra clínica.
Mi médico me recomendó pasar a ovo o ir a otra clínica, a ver si me hacían algún tratamiento diferente, xq él me haría más o menos lo mismo, y que eso era tirar el dinero. La verdad fue muy honesto.
Lo cual se agradece.
Yo he pedido cita en IVI para ver que me dicen, a ver si me ponen algún tratamiento. Si me mandan lo de siempre paso a ovo directamente. Pero así tengo una segunda opinión.
Muchos ánimos.
El resto, cómo vais?

S
soadia_9170412
15/4/14 a las 9:57

No os he contado....
Hacia dias q no entraba y m olvide deciros. Estuve en cerha para estradiol, anestesia y tal y en la consulta m dujeron q no podian hacermelo este mes, aun tomando anticonceptivas he ovulado, tenia un ... cada ovario y la hormona lo delataba asi q otro mes mas tomando antis, m estoy sacando un master en paciencia eh??? No se xq es tan important q descansen los ovarios al menos un mes, esta claro q tiene su logica pero tan importante? Tengo una amiga q se lo ha hecho en iera y ella dice q nunca se las han mandado y es su quinta fiv

E
elis_9416710
22/4/14 a las 22:21

Graciassss
gracias a todas de corazón , no se si decir q estoy bien o mal.. Parezco una montaña rusa.. Con unos cambios de humor ..
Ya era mi cuarta icsi y hoy por hoy creo q la ultima, nos aconsejan volver a intentarlo con donacion de esperma y si no funciona con donante de ovulos pero no nos quedan ganas.. Lo mismo en un par de meses os digo lo contrario quien sabe
A todas las q estéis en proceso , muchaaaa suerte

O
oneyda_7020658
23/4/14 a las 8:44
En respuesta a elis_9416710

Graciassss
gracias a todas de corazón , no se si decir q estoy bien o mal.. Parezco una montaña rusa.. Con unos cambios de humor ..
Ya era mi cuarta icsi y hoy por hoy creo q la ultima, nos aconsejan volver a intentarlo con donacion de esperma y si no funciona con donante de ovulos pero no nos quedan ganas.. Lo mismo en un par de meses os digo lo contrario quien sabe
A todas las q estéis en proceso , muchaaaa suerte

Carla
Yo te aconsejo que pidas una segunda opinión en otra clínica. No recuerdo tu caso, pero tal vez necesitéis algún tratamiento para mejorar la calidad de los óvulos y el esperma.
Es normal que estés cansada. Intenta descansar un poco y puede que más adelante estés con fuerzas para intentarlo de nuevo.
A mí mi médico me recomendó pasar a ovo, pero que si quería hacerme una más me dijo que me fuera a otro sitio para ver si me hacían algo distinto, que me hacía el informe, pero que el ya no me hacía más ICSI xq no estaban resultando y era tirar el dinero. Me pareció superhonrado por su parte. Y creo que tu deberías hacer lo mismo, xq 4 son bastante. A lo mejor no te han puesto el tratamiento adecuado o no te han hecho las analíticas necesarias para detectar que te pasa. A mí hasta ahora sólo me habían mirado lo típico, pero ahora me he hecho análisis completo para ver xq no implantan.
Suerte y muchos ánimos. No tires la toalla.

L
lizi_8666395
30/4/14 a las 19:24

Hola chicas
Hace mucho que no entro porque después de 4 IAs fallidas, no he sido capaz de comenzar de nuevo tratamiento. Ha pasado un año y...el tiempo corre en mi contra.
Este mes de forma inesperada no me ha venido la regla, ayer me hice una prueba y para mi sorpresa...dio positivo! Hoy me he hecho la beta y me ha dado muy bajita (poco más de 25), así que me la tengo que repetir el lunes, pero no tengo muchas esperanzas porque mi ginecóloga me ha dicho que el valor ha sido muy bajo. No sé cómo explicaros cómo me siento. Además, tenía sintomas de embarazo que poco a poco se van desvaneciendo. Tenía muchas ganas de daros una buena noticia pero,... Ya os contaré el lunes. Un besito a todas. No tiréis la toalla nunca.

O
oneyda_7020658
30/4/14 a las 21:19
En respuesta a lizi_8666395

Hola chicas
Hace mucho que no entro porque después de 4 IAs fallidas, no he sido capaz de comenzar de nuevo tratamiento. Ha pasado un año y...el tiempo corre en mi contra.
Este mes de forma inesperada no me ha venido la regla, ayer me hice una prueba y para mi sorpresa...dio positivo! Hoy me he hecho la beta y me ha dado muy bajita (poco más de 25), así que me la tengo que repetir el lunes, pero no tengo muchas esperanzas porque mi ginecóloga me ha dicho que el valor ha sido muy bajo. No sé cómo explicaros cómo me siento. Además, tenía sintomas de embarazo que poco a poco se van desvaneciendo. Tenía muchas ganas de daros una buena noticia pero,... Ya os contaré el lunes. Un besito a todas. No tiréis la toalla nunca.

Caceres
Jo! Que mal que todo pinte mal. Pero nunca se sabe. Así que cuídate mucho.
Ojala vaya subiendo.
Yo aquí sigo a la espera de las pruebas que me hice.
Un besito, guapa. En cuanto sepas algo cuentanos

S
soadia_9170412
3/5/14 a las 19:23

Vaya, caceres no se q decirte
De momento yo t doy la enhorabuena no??? No se d valores minimos ni nada pero si da positivo hay q tener esperanzas no? T deseo q todo vaya bien d corazon, se sufre tanto con este tema.....

Yo rstoy fatal chicas, ayer tuve consulta y m hicieron analisis d estradiol y eco, el estradiol salia 37 (no se q significa) el caso es q en la eco m salia un ... cada ovario, con lo q aun tomando anticonceptivas los ovarios han trabajado y no m hacen el tratamiento, es la segunda vez ya q m pasa, m cambiaron a unas antis mas fuertes pero aun asi no m han hecho efecto, ahora n mandan anillo vaginal, sabeis a q debe ser debido?? La doctora no m aclaro nada, solo m dijo q hay mujeres a las q les pasa y q hasta q no descansen no van a empezar el tratamiento, ya hace un año d mi ultima ia y estoy tan desesperada ya.....

O
oneyda_7020658
4/5/14 a las 2:34
En respuesta a soadia_9170412

Vaya, caceres no se q decirte
De momento yo t doy la enhorabuena no??? No se d valores minimos ni nada pero si da positivo hay q tener esperanzas no? T deseo q todo vaya bien d corazon, se sufre tanto con este tema.....

Yo rstoy fatal chicas, ayer tuve consulta y m hicieron analisis d estradiol y eco, el estradiol salia 37 (no se q significa) el caso es q en la eco m salia un ... cada ovario, con lo q aun tomando anticonceptivas los ovarios han trabajado y no m hacen el tratamiento, es la segunda vez ya q m pasa, m cambiaron a unas antis mas fuertes pero aun asi no m han hecho efecto, ahora n mandan anillo vaginal, sabeis a q debe ser debido?? La doctora no m aclaro nada, solo m dijo q hay mujeres a las q les pasa y q hasta q no descansen no van a empezar el tratamiento, ya hace un año d mi ultima ia y estoy tan desesperada ya.....

Misa
La verdad que todo esto es un estres, y cuanto antes queremos empezar más se retrasa todo.
Yo seguramente tenga que retrasar mi cita xq aún no tengo lis resultados de los análisis.
Así que a tomar tila. Por paciencia que no se (jeje).
A mi con la FIV se me retraso la regla un montón, más de 3 meses, que es mucho hasta para mí. Mis ovarios debieron quedar agotaditos. Así que no eres la única. Cada una reacciona de manera diferente a la medicación.
Tener el estradiol bajo o alto dificulta el tener bebés. Pero ahora no me acuerdo que significaba exactamente. Hay tablas en internet que explican los problemas. Creo que e proyectobebé lo explicaban muy bien. Míralo en el buscador y luego nos cuentas. Porque está visto que aprendemos más aquí que en algunas consultas.
Ánimos, ya verás como pronto estás al ataque.

Cáceres, nena. Qué tengas mucha suerte. Ojala el lunes te haya subido la beta. Un abrazo muy fuerte.

L
lizi_8666395
6/5/14 a las 13:44

Al final....negativo
Hola chicas. El viernes empecé a manchar, así que no he repetido la beta. Al final no me lo he tomado tan mal, no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones.
Misa, a ver si puedes empezar pronto. Yo por diversas razones llevo un año sin tratamiento.
Jorgina, a ver si te dan prontito los resultados y nos ponemos a la carga.
Un beso a todas y muchos ánimos.

S
soadia_9170412
6/5/14 a las 17:28
En respuesta a lizi_8666395

Al final....negativo
Hola chicas. El viernes empecé a manchar, así que no he repetido la beta. Al final no me lo he tomado tan mal, no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones.
Misa, a ver si puedes empezar pronto. Yo por diversas razones llevo un año sin tratamiento.
Jorgina, a ver si te dan prontito los resultados y nos ponemos a la carga.
Un beso a todas y muchos ánimos.

Oye caceres una pregunta
Primero siento q las cosas no vayan tan biwn como deberian pero....si t dio positivo y la beta (aunq bajita) tamb, entonces es q has tebido un aborto no? Deberias ir al medico pero simplemente xq si hay positivo hay embarazo y si tuviste un aborto asegurate q no queden restos dentro, a mi una vez m quedaron y al mes y medio tuve una hemorragia q m tuvieron q ingresar, en fin, sea lo q sea no t vwngas abajo y a seguir con la lucha, mucho animo linda, un beso

O
oneyda_7020658
7/5/14 a las 1:20
En respuesta a lizi_8666395

Al final....negativo
Hola chicas. El viernes empecé a manchar, así que no he repetido la beta. Al final no me lo he tomado tan mal, no me ha dado tiempo a hacerme ilusiones.
Misa, a ver si puedes empezar pronto. Yo por diversas razones llevo un año sin tratamiento.
Jorgina, a ver si te dan prontito los resultados y nos ponemos a la carga.
Un beso a todas y muchos ánimos.

Caceres
Lo siento mucho. La verdad que esto es un asco. Pero como no es algo que esté en nuestra mano, pues hay que resignarse y seguir luchando.
Te envío un abrazo muy fuerte.
Y como te dice Misa, vete al médico y que te hagan una eco.
Cuídate mucho.

A
alis_5412235
8/5/14 a las 14:19

3ia
Hola a todas, soy nueva y necesito ayuda!!!
Estoy en el Cerha, ayer me hicieron mi 3Ia, y estoy muy desanimada......
Me gustaría poder hablar con vosotras y conocer experiencias y sobre todo animarme un poquito.
Además de x este foro, he visto q teneis grupo facebook, como se llama? Y tambien grupo wasap, como podría entrar?
Muxas gracias.

L
lizi_8666395
8/5/14 a las 17:10

Muchas gracias chicas.
Gracias por vuestros ánimos. La semana que viene iré al ginecólogo para que me vea a ver cómo va todo.
Abebla, yo no estoy en ninguno de esos grupos, no sé cómo puedes localizarlos. Ahora, tienes que estar animada, has dado otro pasito para conseguir tu sueño.
Un besito a todas.

O
oneyda_7020658
12/5/14 a las 9:53

Hola chicas!
Cáceres, mi niña, vas al ginecólogo está semana? Si vas que te hagan analítica de todo. A ver si descubren el por qué.
Te lo digo porque yo ya recibí los resultados de la analítica que me hice y da que tengo un tipo de trombofilia. Según internet no es una enfermedad, pero tengo mayor posibilidad de tener un trombo. Además causa abortos, falta en la implantación de embriones en fiv, retraso en el desarrollo de embriones. Y suele ser causa de infertilidad de origen desconocido. Como era mi caso. Que no es que no haya un motivo, sólo que no sabemos cual es. Así que a ver si esto se puede solucionar y de una vez por todas consigo a mi ansiado bebé.

Abebla, con tanta hormona es normal que tu estado de ánimo suba y baje. Intenta estar positiva, seguro que a la 3 va la vencida. Cuándo tienes la beta?

A ver si recupero la lista y así estamos más al loro de como vamos, porque yo ando perdidísima.
Quienes estais en tratamiento?

Muchos ánimos a todas y un besazo muy grande.

A
alis_5412235
12/5/14 a las 13:17

3ia
Muchas gracias por vuestros ánimos, parece que estoy un poquito mejor............. Hasta el día 21 no me toca hacerme el test, ahora solo esperar, tengo molestias como dolor de ovarios algunas veces, pero nada raro.
Espero que todo os vaya muy bien, jorguina te han puesto algún tratamiento o algo?
Y nada yo también estoy por aquí por si me necesitáis para algo.

L
lizi_8666395
16/5/14 a las 20:06

Hola
Gracias chicas.
Jorguina, al final no he ido al ginecólogo. Me ha pillado en una mala época y no me apetece faltar en el trabajo. Voy a esperar a que me baje el periodo a ver qué ocurre. Ya estoy totalmente normal, los primeros días tenía muchos cólicos y se me inflamaba la tripa, pero se pasó rápido.
Lo de la analítica, me parece una buena idea. Me podrías enviar un mensaje con todo lo que te han mandado? Así, cuando regrese a Norba, se lo digo al ginecólogo.
Jorgina, cuando empiezas?
Misa, Abebla, qué tal estáis?

A
alis_5412235
16/5/14 a las 21:14
En respuesta a lizi_8666395

Hola
Gracias chicas.
Jorguina, al final no he ido al ginecólogo. Me ha pillado en una mala época y no me apetece faltar en el trabajo. Voy a esperar a que me baje el periodo a ver qué ocurre. Ya estoy totalmente normal, los primeros días tenía muchos cólicos y se me inflamaba la tripa, pero se pasó rápido.
Lo de la analítica, me parece una buena idea. Me podrías enviar un mensaje con todo lo que te han mandado? Así, cuando regrese a Norba, se lo digo al ginecólogo.
Jorgina, cuando empiezas?
Misa, Abebla, qué tal estáis?

Hola!!
Caceres lo importante es q tu te encuentres bien.
Yo a 5 dias de hacerme el test, con muxos sintomas como todos los meses, dolor ovarios, pechos, las piernas , los brazos.....en fin premenstrual!!
Estoy pensando acudir a un centro privado, vosotras q llevais mas tiempo , cual me aconsejais Iera o Norba o ir a otra de fuera?

S
soadia_9170412
17/5/14 a las 12:14
En respuesta a lizi_8666395

Hola
Gracias chicas.
Jorguina, al final no he ido al ginecólogo. Me ha pillado en una mala época y no me apetece faltar en el trabajo. Voy a esperar a que me baje el periodo a ver qué ocurre. Ya estoy totalmente normal, los primeros días tenía muchos cólicos y se me inflamaba la tripa, pero se pasó rápido.
Lo de la analítica, me parece una buena idea. Me podrías enviar un mensaje con todo lo que te han mandado? Así, cuando regrese a Norba, se lo digo al ginecólogo.
Jorgina, cuando empiezas?
Misa, Abebla, qué tal estáis?

Caceres
Mientras t encuentres bien. ...es lo importante

Ahora a esperar la regla y volver a la carga. Mucha suerte

Yo esperando a mi próxima cita q será el 29 a ver si X fin puedo empezar el tratamiento

L
lizi_8666395
18/5/14 a las 23:21
En respuesta a alis_5412235

3ia
Muchas gracias por vuestros ánimos, parece que estoy un poquito mejor............. Hasta el día 21 no me toca hacerme el test, ahora solo esperar, tengo molestias como dolor de ovarios algunas veces, pero nada raro.
Espero que todo os vaya muy bien, jorguina te han puesto algún tratamiento o algo?
Y nada yo también estoy por aquí por si me necesitáis para algo.

Yo voy a norba
Hola Abebla. Yo voy a Norba. La elegí porque es la más cercana y el seguro me cubre los tratamientos, yo no puedo ir a seguridad social. Me he hecho 4 IAs y en ninguna me he quedado. El trato es muy bueno. Pero...no puedo decirte más. Yo aún no lo he conseguido.
Lera, no conozco la clinica. Al no resultar las dos IAs pensé en ir allí pero teniendo en cuenta la cantidad de controles...lo descarté.
Yo tengo muchas conocidas que lo han conseguido por la seguridad social, bien en sus hospitales con las IAs o en Badajoz con Invitro. Yo creo que debes hacerte el tratamiento ahí y en el caso que no resultase...probar en otros sitios.
Quizá en este sentido quien mejor te puede aconsejar es Jorgina que ha probado tres opciones.
Pero...quizá estamos hablando en vano y estás embarazada. Jejejeje
Suerte.

I
ilana_5781098
21/5/14 a las 19:44
En respuesta a soadia_9170412

Vaya, caceres no se q decirte
De momento yo t doy la enhorabuena no??? No se d valores minimos ni nada pero si da positivo hay q tener esperanzas no? T deseo q todo vaya bien d corazon, se sufre tanto con este tema.....

Yo rstoy fatal chicas, ayer tuve consulta y m hicieron analisis d estradiol y eco, el estradiol salia 37 (no se q significa) el caso es q en la eco m salia un ... cada ovario, con lo q aun tomando anticonceptivas los ovarios han trabajado y no m hacen el tratamiento, es la segunda vez ya q m pasa, m cambiaron a unas antis mas fuertes pero aun asi no m han hecho efecto, ahora n mandan anillo vaginal, sabeis a q debe ser debido?? La doctora no m aclaro nada, solo m dijo q hay mujeres a las q les pasa y q hasta q no descansen no van a empezar el tratamiento, ya hace un año d mi ultima ia y estoy tan desesperada ya.....

Mis ovulos no paran
Hola. Yo estoy esperando para mi primera fiv en el cerha. Me mandaron el anillo y ovule y despues me han mandado microgynon y me ha bajado la regla estando tomando las pastillas,eso no es normal verdad?

S
soadia_9170412
21/5/14 a las 22:18

Carlotys
Hola guapi, q faena estas como yo, m dijo la doctora q a muchas mujeres les pasa, no debe ser tan anormal pero da coraje q le toque a una verdad?

Yo estoy confiada en q este mes sea el bueno, no m noto los pecho hinchados ni dolor ni nada ojalá m lo hagan ya q estoy desesperada, ojalá a tí t lo hagan pronto tamb q vaya rollo verdad? Fijate q nos pasó lo mismo pero al revés, tu empezaste con el anillo y acabas con las pastillas yo al revés

En fin, espero q pronto termine esta pesadilla y llegue nuestro ansiado bebe

I
iratze_8418997
22/5/14 a las 12:53

Cerha
Hola chicas! Soy nueva en el foro. Quería preguntaros sobre cuanto tiempo se tarda desde que te ven en la primera consulta en el CERHA de Badajoz, hasta que te ponen en tratamiento para FIV. Gracias!

A
alis_5412235
22/5/14 a las 13:20
En respuesta a iratze_8418997

Cerha
Hola chicas! Soy nueva en el foro. Quería preguntaros sobre cuanto tiempo se tarda desde que te ven en la primera consulta en el CERHA de Badajoz, hasta que te ponen en tratamiento para FIV. Gracias!

Yomaira
Hola bienvenida!! yo no se cuanto tiempo exactamente, pero creo q 7 u 8 meses......
yo espero empezar pronto en Fiv tambien, mi tercera IA ha sido negativa.....y ayer al llamar mi sorpresa ha sido q ya no dan cita para el tercer día de la regla...., si no cuando haya cita xq solo tienen un numero determinado de huecos y no va a dar más: los recortes!!
En fin, muxa paciencia!!

A
alis_5412235
22/5/14 a las 13:23
En respuesta a lizi_8666395

Yo voy a norba
Hola Abebla. Yo voy a Norba. La elegí porque es la más cercana y el seguro me cubre los tratamientos, yo no puedo ir a seguridad social. Me he hecho 4 IAs y en ninguna me he quedado. El trato es muy bueno. Pero...no puedo decirte más. Yo aún no lo he conseguido.
Lera, no conozco la clinica. Al no resultar las dos IAs pensé en ir allí pero teniendo en cuenta la cantidad de controles...lo descarté.
Yo tengo muchas conocidas que lo han conseguido por la seguridad social, bien en sus hospitales con las IAs o en Badajoz con Invitro. Yo creo que debes hacerte el tratamiento ahí y en el caso que no resultase...probar en otros sitios.
Quizá en este sentido quien mejor te puede aconsejar es Jorgina que ha probado tres opciones.
Pero...quizá estamos hablando en vano y estás embarazada. Jejejeje
Suerte.

Caceres
Muxas gracias, pero no, mi tercera Ia negativa....

S
si_682986
22/5/14 a las 22:37
En respuesta a iratze_8418997

Cerha
Hola chicas! Soy nueva en el foro. Quería preguntaros sobre cuanto tiempo se tarda desde que te ven en la primera consulta en el CERHA de Badajoz, hasta que te ponen en tratamiento para FIV. Gracias!

Lista fiv
Hola yo me hice la 1 Fiv hace 15 dias salio negativo asique ya a la espera para la segunda que me dijeron que 5-6 meses es lo peor la espera para la primera me llamaron a los 8 meses asique nada no queda otra que esperar suerte a todas.

M
matea_5920992
24/5/14 a las 18:10

Tratamiento en clínica privada entre tratamientos en cerha
Hola, alguien ha hecho un tratamiento de fiv en una clínica privada entre dos tratamientos de fiv en cerha. Yo estoy pensando hacerlo, porque creo que da tiempo de sobra, de hecho ya he estado a una primera consulta, pero tengo un poco de miedo a como sera la reacción de los médicos de cerha o a q me llamen antEs de tiempo. Necesito saber si alguna lo ha hecho.
No me apetece pasarme otros 9 meses esperando un tratamiento cuando se que el tiempo no deja de pasar y que además juega en nuestra contra. Qué me decís?
Después de mi aborto en noviembre he tenido dos transferencias de congelados y las dos han sido negativas.
Un saludo para todas, y en especial para jorguina, que creo q en estos momentos es el alma de este grupo.
Para cuando una lista nueva?

M
matea_5920992
24/5/14 a las 18:14
En respuesta a iratze_8418997

Cerha
Hola chicas! Soy nueva en el foro. Quería preguntaros sobre cuanto tiempo se tarda desde que te ven en la primera consulta en el CERHA de Badajoz, hasta que te ponen en tratamiento para FIV. Gracias!

Hola yomaira
En mi caso pasaron 9 meses...si eres joven tómatelo con calma porque en esto de la esterilidad hay que tener mucha paciencia.
Un abrazo y muchos ánimos.

O
oneyda_7020658
25/5/14 a las 3:12
En respuesta a matea_5920992

Tratamiento en clínica privada entre tratamientos en cerha
Hola, alguien ha hecho un tratamiento de fiv en una clínica privada entre dos tratamientos de fiv en cerha. Yo estoy pensando hacerlo, porque creo que da tiempo de sobra, de hecho ya he estado a una primera consulta, pero tengo un poco de miedo a como sera la reacción de los médicos de cerha o a q me llamen antEs de tiempo. Necesito saber si alguna lo ha hecho.
No me apetece pasarme otros 9 meses esperando un tratamiento cuando se que el tiempo no deja de pasar y que además juega en nuestra contra. Qué me decís?
Después de mi aborto en noviembre he tenido dos transferencias de congelados y las dos han sido negativas.
Un saludo para todas, y en especial para jorguina, que creo q en estos momentos es el alma de este grupo.
Para cuando una lista nueva?

Hola kalo!
Yo que tú llamaría para saber más o menos para cuando te va a tocar y con lo que te digan pues si ves que es mucho tiempo y no quieres esperar pues haztela. Yo me la haría. Es caro, pero si te lo puedes permitir tira p'alante.

Yomaira, bienvenida al foro. Yo no me he hecho tratamiento en el Cerha, seguramente las compis que están allí te pueden explicar mejor.

Cáceres, no sé cuando volveré. Necesito descansar un poco antes de comenzar y así estar al 100%. Busco la analítica y te lo comento. Pero recuerdamelo antes de ir al médico, por si se me pasa, que tengo ahora mil cosas en la cabeza, vale?
Yo de todas formas no dejaría para mucho lo de hacerme una eco, sólo para ver si todo está bien. Aunque luego tardes más en empezar el próximo tratamiento.

Abebla, yo las IA me las hice por la Seguridad Social y las 2 FIV en la Norba. Para mí es una buena clínica, el trato genial, y creo que el médico es bueno. De hecho en Madrid me han dicho más o menos lo mismo, en la cita a la que fui. De Iera no te puedo decir, xq no he ido allí.

I
iratxe_7856822
26/5/14 a las 8:50

Fiv
CHICASSS less recomiendo mucho que entren a aca: www.vientreenalquiler.com


Ahi van a encontrar información de como y donde pueden tener fecundación in vitro, maternidad subrogada, información de precios,entre otros!! Les será de mucha utilidad! Yo de veras quiero que les ayuden

Bien, se trata de una agencia de vientres en alquiler. Lo bueno es que ellos han pasado por el proceso de maternidad subrogada y conocen no sólo el procedimiento en si sino también el valor que tiene la subrogación para las parejas sin hijos. A mi me parecen muy interesantes, yo de verdad los recomiendo

un beso enorme

I
ilana_5781098
26/5/14 a las 19:57

Misa1978
Hola guapa. al final ya estoy con los pinchazos, aunque no era mi tercer dia cuando fui a consulta me dijo que el estradiol estaba bien y que empezara a pincharme ese mismo dia, asi que muy contenta, que después de tanto tiempo de espera....ojala empieces tu también pronto, porque una vez que estas en puerta te da mas coraje que te hagan esperar otro mes. mucho animo a todas que la espera es larga pero seguro que merece la pena

A
alis_5412235
27/5/14 a las 10:47

Misa
Muy bien!!! ya estás en camino!! Y va a ser el definitivo, ya lo verás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram