Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
S
soadia_9170412
23/6/14 a las 15:08
En respuesta a chrifa_5380709

.
Contar conmigo para el grupo de wassap cuanto mas apoyo tengamos entre nosotras menos duro se nos hará. Q tal vais las de la beta espera? Y las demás?

Hoy malamente
Hoy no tengo un buen día, m faltan 3 días pa hacerme el test y estoy nerviosa, he empezado a obsesionarme con los síntomas y no m encuentro ninguno, así q estoy tristona xq creo q va a ser negativo, con lo bien q estaba.....

Ver también

A
an0N_578768799z
23/6/14 a las 15:31
En respuesta a soadia_9170412

Hoy malamente
Hoy no tengo un buen día, m faltan 3 días pa hacerme el test y estoy nerviosa, he empezado a obsesionarme con los síntomas y no m encuentro ninguno, así q estoy tristona xq creo q va a ser negativo, con lo bien q estaba.....

Tranquila misa
No te obsesiones con los sintomas pq no siempre se tienen que tener hay muchas que no tienen ninguno yo en cambio los tuve y fue negativo por eso no te preocupes ya no queda nada tranquila y piensa en positivo un saludo wapa y animo

O
oneyda_7020658
23/6/14 a las 16:18

Misa
Intenta estar entretenida, así no piensas. Vete a dar un paseo, a ver a tu madre o queda con alguna amiga para tomar un café. O mejor aún hazlo todo. Es normal obsesionarse, pero como te han dicho los síntomas o falta de ellos no significa nada.

Leo a gente nueva. Bienvenidas al foro.
Yo llevo ya tiempo por aquí, pero últimamente he estado descansando. De momento no sé cuando empezaré de nuevo. Creo que aún necesito un poco más de tiempo para estar al 100%. Aunque ya estoy al 75%, por lo menos - jeje.

Muchos ánimos a todas.

A ver si me conecto co el PC y te pongo lo de los análisis, Cáceres. Ya sabes cuando empiezas?
BESITOS

A
alis_5412235
23/6/14 a las 16:45
En respuesta a soadia_9170412

Hoy malamente
Hoy no tengo un buen día, m faltan 3 días pa hacerme el test y estoy nerviosa, he empezado a obsesionarme con los síntomas y no m encuentro ninguno, así q estoy tristona xq creo q va a ser negativo, con lo bien q estaba.....

Misa
Venga q ya queda poco!! No pienses, se q es facil decirlo, pero dificil estar en tu situación....lo sintomas no quieren decir nada, hay quien no tiene ninguno y es positivo!!!
Ojalá, todas estamos contigo!! te mandamos energia positiva....

A
alis_5412235
23/6/14 a las 16:48

Wassap
Venga yo creo el grupo, me mandais privado y lo voy creando cuando tenga un ratito....
Alguna sugerencia xa el nombre??

S
saskia_8534707
24/6/14 a las :56
En respuesta a soadia_9170412

Hoy malamente
Hoy no tengo un buen día, m faltan 3 días pa hacerme el test y estoy nerviosa, he empezado a obsesionarme con los síntomas y no m encuentro ninguno, así q estoy tristona xq creo q va a ser negativo, con lo bien q estaba.....

Misa
Ánimo misa! Sal y haz cosas para estar entretenida! Ya no queda nada, y los síntomas... ya sabes que cada vez es totalmente diferente, y no quiere decir nada que no sientas síntomas! Suerte!!!

C
chrifa_5380709
24/6/14 a las 12:07

Privado
Como se manda un privado?

A
an0N_578768799z
24/6/14 a las 13:48
En respuesta a chrifa_5380709

Privado
Como se manda un privado?

Privado
Yo lo hice desde el portatil porque desde el movil no encuentro la opcion de enviar los privados, tienes que ver un tu menu donde pone mensajes.

C
chrifa_5380709
24/6/14 a las 13:56
En respuesta a an0N_578768799z

Privado
Yo lo hice desde el portatil porque desde el movil no encuentro la opcion de enviar los privados, tienes que ver un tu menu donde pone mensajes.

Carolmm33
Gracias lo miraré x el pc

A
alis_5412235
25/6/14 a las 16:00

Grupo
Hola chicas!! ya tenemos hexo el grupo de Wassap, se llama Esperanza..... Si quereis acompañarnos me mandais un privado.
Missa, q tal, como estas? cuando tienes q hacerte el test? Te deseo toda la suerte del mundo y deseando q sea positivo.

O
oneyda_7020658
25/6/14 a las 17:14

Abebla
Que nombre más bonito para un grupo: ESPERANZA.

Misa, qué tal lo llevas? Mañana es el gran día, verdad? Ojala tengas mucha SUERTE.
Un besito a todas.

A
alis_5412235
25/6/14 a las 18:17

Jorguina
No te apetece venirte con nosotras al grupo??
Nos servirá para apoyarnos y darnos ánimos...........

S
soadia_9170412
27/6/14 a las 19:29

Chicas!!!!
Positivo! !!!!! Podéis creerlo???? No m lo creo, m hice ayer un pipí test y salió positivo aunque la rayita estaba clara y hoy m hice una beta y salió 539, sabéis q tal es las q habéis pasado x aquí? He leído en Internet q esta bien pero no estoy tranquila, ainsssssss q nervios santo cielo!!!!! En el cerha aun faltan 2 semanas pa q m vean q impaciencia

A
an0N_578768799z
27/6/14 a las 22:05
En respuesta a soadia_9170412

Chicas!!!!
Positivo! !!!!! Podéis creerlo???? No m lo creo, m hice ayer un pipí test y salió positivo aunque la rayita estaba clara y hoy m hice una beta y salió 539, sabéis q tal es las q habéis pasado x aquí? He leído en Internet q esta bien pero no estoy tranquila, ainsssssss q nervios santo cielo!!!!! En el cerha aun faltan 2 semanas pa q m vean q impaciencia

Misa
Muchas Felixidades wapa me alegro muchisimo por ti es una beta bastante alta asique tranquila que veras como todo sale bien un besazo cuidate

S
saskia_8534707
27/6/14 a las 22:06
En respuesta a soadia_9170412

Chicas!!!!
Positivo! !!!!! Podéis creerlo???? No m lo creo, m hice ayer un pipí test y salió positivo aunque la rayita estaba clara y hoy m hice una beta y salió 539, sabéis q tal es las q habéis pasado x aquí? He leído en Internet q esta bien pero no estoy tranquila, ainsssssss q nervios santo cielo!!!!! En el cerha aun faltan 2 semanas pa q m vean q impaciencia

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena guapa!!!!! Como me alegra ver esos positivos!!! Poco a poco lo iremos logrando todas!!!

A
alis_5412235
27/6/14 a las 22:35
En respuesta a soadia_9170412

Chicas!!!!
Positivo! !!!!! Podéis creerlo???? No m lo creo, m hice ayer un pipí test y salió positivo aunque la rayita estaba clara y hoy m hice una beta y salió 539, sabéis q tal es las q habéis pasado x aquí? He leído en Internet q esta bien pero no estoy tranquila, ainsssssss q nervios santo cielo!!!!! En el cerha aun faltan 2 semanas pa q m vean q impaciencia

Enhorabuena!!
Que alegria mas grande Misa!!! Q contentos debeis estar...no sabes cuanto me alegro!!!
Eres una espranza xa todas ls demas.
Muxa suerte y q vaya todo genial!!
No nos abandones....sigue contandonos cositas.

C
chrifa_5380709
28/6/14 a las 8:06
En respuesta a soadia_9170412

Chicas!!!!
Positivo! !!!!! Podéis creerlo???? No m lo creo, m hice ayer un pipí test y salió positivo aunque la rayita estaba clara y hoy m hice una beta y salió 539, sabéis q tal es las q habéis pasado x aquí? He leído en Internet q esta bien pero no estoy tranquila, ainsssssss q nervios santo cielo!!!!! En el cerha aun faltan 2 semanas pa q m vean q impaciencia

Enhorabuena
Enhorabuena misa disfruta del momento ya te tocaba.

S
soadia_9170412
1/7/14 a las :00

Chicas!!!!
Como estáis? No se q pasa pero no m salen mensajes nuevos, m sale q hay ni edades pero luego son mensajes antiguos y yo q soy cateta no se solucionarlo jejejejejjeje

Supongo q serían felicitaciones jejejejeje pues si es así, muchísimas gracias a todas estoy contenta aunque aún no quiero creérmelo mucho, como estáis vosotras? Espero q vuelvan a salirme los mensajes ....

O
oneyda_7020658
1/7/14 a las 2:04
En respuesta a soadia_9170412

Chicas!!!!
Como estáis? No se q pasa pero no m salen mensajes nuevos, m sale q hay ni edades pero luego son mensajes antiguos y yo q soy cateta no se solucionarlo jejejejejjeje

Supongo q serían felicitaciones jejejejeje pues si es así, muchísimas gracias a todas estoy contenta aunque aún no quiero creérmelo mucho, como estáis vosotras? Espero q vuelvan a salirme los mensajes ....

Misa
Lo que pasa es q has escrito lo de tu positivo en la segunda página, o al menos allí es donde veo yo tu mensaje, y todas te felicitan debajo. Por eso no ves nada.
Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarte mucho y a empezar a disfrutar de tu embarazo.

Un besito a todas.

O
oneyda_7020658
1/7/14 a las 2:04
En respuesta a soadia_9170412

Chicas!!!!
Como estáis? No se q pasa pero no m salen mensajes nuevos, m sale q hay ni edades pero luego son mensajes antiguos y yo q soy cateta no se solucionarlo jejejejejjeje

Supongo q serían felicitaciones jejejejeje pues si es así, muchísimas gracias a todas estoy contenta aunque aún no quiero creérmelo mucho, como estáis vosotras? Espero q vuelvan a salirme los mensajes ....

Misa
Lo que pasa es q has escrito lo de tu positivo en la segunda página, o al menos allí es donde veo yo tu mensaje, y todas te felicitan debajo. Por eso no ves nada.
Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarte mucho y a empezar a disfrutar de tu embarazo.

Un besito a todas.

O
oneyda_7020658
1/7/14 a las 2:08
En respuesta a alis_5412235

Jorguina
No te apetece venirte con nosotras al grupo??
Nos servirá para apoyarnos y darnos ánimos...........

Abebla
Puede q más adelante, ahora quiero poder desconectar un poco del tema y disfrutar del verano, y aún me cuesta un poco no perros, prefiero estar (como se suele decir) a media luz. Un besito.

I
iratze_8418997
1/7/14 a las 11:51

Enhorabuena misa!
Es reconfortante entrar en el foro y ver tan buenas noticias. Disfruta de tu embarazo Misa. Enhorabuena!! Y ahora a ver quien es la siguiente!

S
soadia_9170412
1/7/14 a las 14:34

Ainsssssss jorguina q cateta soy.....
Jajajja no m había dado cuenta , gracias x la ayuda jejejejeje

Muchísimas gracias a todas x las felicitaciones, yo aun no m lo creo la verdad, animo a todas q tenemos q conseguirlo, nadie absolutamente nadie debería pasar x este calvario, hay q tener fe y esperanza, ojalá esta charla este llena d positivos muy pronto, seria maravilloso q sus vidas se crucen algún día y sepan x lo q pasaron sus papás

L
lioba_5186962
2/7/14 a las 19:50

Como va la lista de espera del cerha de badajoz ?????
Buenas tardes yo tengo una duda a ver si por favor me podeis ayudar!!
Mi marido y yo fuimos al medico (ginecólogo) y nos derivaron para primera cita al CERHA de Badajoz.
Le di el volante a la administrativa como me dijeron y esta me dijo que ya estaba en lista de espera. Hasta hay todo bien....pero cual es mi sorpresa que fui a hacerme una eco y la ginecóloga me dice que no aparezco en lista de espera ninguna que vaya de nuevo inmediatamente al CERHA a que me apunten ...voy allí nerviosa...y me dice la administrativa que si estoy....vale!
Hoy he ido con mi marido a ver que tal va la lista....y me dice la administrativa que estaba allí ( que era otra señora distinta porque la otra estaba de baja) que no aparezco en la lista....y me dice " ahhhh pero que trajiste volante???" pues espera que te busco......y se puso a buscarme en el montonazo de papeles que tenía al lado...y allí estaba....PERO NO EN EL ORDENADOR......
MI DUDA ES....ESTOY EN LISTA O NO???? HAY DOS LISTAS??? VOLANTE Y LISTA DE ORDENADOR???? NO SE....
Salí de allí triste...pensaba que estaba en lista...y ahora no se...

A
alis_5412235
2/7/14 a las 21:22
En respuesta a oneyda_7020658

Abebla
Puede q más adelante, ahora quiero poder desconectar un poco del tema y disfrutar del verano, y aún me cuesta un poco no perros, prefiero estar (como se suele decir) a media luz. Un besito.

Jorguina
Ok como y cuando tu quieras...nosotros te recibiremos con los brazos abiertos.

A
alis_5412235
2/7/14 a las 21:24

Misa
Misa como estas, como te encuentras? Ya has ido a hacerte eco? Eres un ejemplo xa las demas...Si se puede!!!

S
soadia_9170412
9/7/14 a las 13:30

Hola guapetonas
Aquí estoy pa contaros, estuve hoy en cerha y m hicieron la eco, hay uno!!!!!!!! Yeaaaaaaaaaahhhh! !!!! Jejejejejjeje se veía latido ya mide 3 mm soy feliz ahora mismo, os mando mucho ánimo y mucha positividad tenemos q conseguirlo todas!!!!

Besos a todas contad cositas q esta esto mu paraíllo

A
alis_5412235
10/7/14 a las 9:36
En respuesta a soadia_9170412

Hola guapetonas
Aquí estoy pa contaros, estuve hoy en cerha y m hicieron la eco, hay uno!!!!!!!! Yeaaaaaaaaaahhhh! !!!! Jejejejejjeje se veía latido ya mide 3 mm soy feliz ahora mismo, os mando mucho ánimo y mucha positividad tenemos q conseguirlo todas!!!!

Besos a todas contad cositas q esta esto mu paraíllo

Enhorabuena!!
Misa q bien, q ilusión q todo vaya bien.
Yo tambien fui ayer al cerha....igual nos vimos!!
Espero q todo siga muy muy bien, cuidate y sobretodo disfruta de este embarazo.

S
soadia_9170412
10/7/14 a las 15:02
En respuesta a alis_5412235

Enhorabuena!!
Misa q bien, q ilusión q todo vaya bien.
Yo tambien fui ayer al cerha....igual nos vimos!!
Espero q todo siga muy muy bien, cuidate y sobretodo disfruta de este embarazo.

Abebla q casualidad jejejejeje
Había tantísima gente allí. ...yo fui a las 11:30

Oye y q t dijeron?

B
bo_6269550
11/7/14 a las 10:13

Las cosas que pasan
hola chicas, sigo siendo entusiasmada5, aunque ahora salga entusiasmada51. Por no recordar contraseña y demás he tenido que volver a registrarme.
Lo primero, mi gran ENHORABUENA a misa1978. Disfrutad muchísimo estos momentos de felicidad. Leer estas noticias nos da ánimos.
Después de esto deciros, que hoy he vuelto a llamar, como me dijo misa1978, para ver como van las cosas. Ya os dije cuando llamé, que me dijeron que iban por noviembre y que por eso no había recibido ni carta ni llamada. Pues hoy, SORPRESA, llamo y me dicen que NO estoy en lista. Puede ser posible?? Gracias misa1978 por animarme a llamar, sino puedo estar esperando años. Es cierto que aquello es un caos, y las que solo pueden hablar bien de CERHA es porque todo les ha ido sobre ruedas, dentro de lo díficil que este proceso. Pero a las que nos ocurren este tipo de cosas, no es para hablar bien. Ya bastante complicado es de llevar, para que le añadan estas incompetencias. Esperaré a la primera FIV y si no hay suerte, estoy pensando irme a alguna clínica privada.
Bueno, muchos ánimos

B
bo_6269550
11/7/14 a las 10:16
En respuesta a bo_6269550

Las cosas que pasan
hola chicas, sigo siendo entusiasmada5, aunque ahora salga entusiasmada51. Por no recordar contraseña y demás he tenido que volver a registrarme.
Lo primero, mi gran ENHORABUENA a misa1978. Disfrutad muchísimo estos momentos de felicidad. Leer estas noticias nos da ánimos.
Después de esto deciros, que hoy he vuelto a llamar, como me dijo misa1978, para ver como van las cosas. Ya os dije cuando llamé, que me dijeron que iban por noviembre y que por eso no había recibido ni carta ni llamada. Pues hoy, SORPRESA, llamo y me dicen que NO estoy en lista. Puede ser posible?? Gracias misa1978 por animarme a llamar, sino puedo estar esperando años. Es cierto que aquello es un caos, y las que solo pueden hablar bien de CERHA es porque todo les ha ido sobre ruedas, dentro de lo díficil que este proceso. Pero a las que nos ocurren este tipo de cosas, no es para hablar bien. Ya bastante complicado es de llevar, para que le añadan estas incompetencias. Esperaré a la primera FIV y si no hay suerte, estoy pensando irme a alguna clínica privada.
Bueno, muchos ánimos

Las cosas que pasan
Da la sensación que las conversaciones por teléfono, se las lleva el viento.

A
alis_5412235
11/7/14 a las 11:16
En respuesta a soadia_9170412

Abebla q casualidad jejejejeje
Había tantísima gente allí. ...yo fui a las 11:30

Oye y q t dijeron?

Misa
Pues estoy en la. 4 Ia y mis folis crecen despacito...... y aqui estoy hoy de nuevo esperando q me vuelvan a ver

A
alis_5412235
11/7/14 a las 11:19
En respuesta a bo_6269550

Las cosas que pasan
hola chicas, sigo siendo entusiasmada5, aunque ahora salga entusiasmada51. Por no recordar contraseña y demás he tenido que volver a registrarme.
Lo primero, mi gran ENHORABUENA a misa1978. Disfrutad muchísimo estos momentos de felicidad. Leer estas noticias nos da ánimos.
Después de esto deciros, que hoy he vuelto a llamar, como me dijo misa1978, para ver como van las cosas. Ya os dije cuando llamé, que me dijeron que iban por noviembre y que por eso no había recibido ni carta ni llamada. Pues hoy, SORPRESA, llamo y me dicen que NO estoy en lista. Puede ser posible?? Gracias misa1978 por animarme a llamar, sino puedo estar esperando años. Es cierto que aquello es un caos, y las que solo pueden hablar bien de CERHA es porque todo les ha ido sobre ruedas, dentro de lo díficil que este proceso. Pero a las que nos ocurren este tipo de cosas, no es para hablar bien. Ya bastante complicado es de llevar, para que le añadan estas incompetencias. Esperaré a la primera FIV y si no hay suerte, estoy pensando irme a alguna clínica privada.
Bueno, muchos ánimos

Descontrol
Tienes razón esto es un descontrol....no se saben las historias y no me puedo creer q un dia te incluyan en una lista y luego desaparezcas....
Ya te han incluido de nuevo? Volverás a llamar xa asegurarte?

B
bo_6269550
11/7/14 a las 12:20
En respuesta a alis_5412235

Descontrol
Tienes razón esto es un descontrol....no se saben las historias y no me puedo creer q un dia te incluyan en una lista y luego desaparezcas....
Ya te han incluido de nuevo? Volverás a llamar xa asegurarte?

Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Hola Abebla4. No creo que desapreciera de la lista, estoy casi segura que con la que hablé cuando llamé para mi 3 IA negativa y me dijo que me incluia en la lista, no lo hizo. Y ahora, tampoco se si me ha incluido. No me gusta ser pesada, pero después de esto llamaré a menudo, incluso tengo que ir a Badajoz y pasaré por allí a aclarar todo. Después de esto, una no se fia. No se dan cuenta, que el no hacer el trabajo bien implica que nosotras estemos continuamente molestando con nuestras llamadas. Me han dicho que van por Enero.

B
bo_6269550
11/7/14 a las 12:22
En respuesta a bo_6269550

Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Hola Abebla4. No creo que desapreciera de la lista, estoy casi segura que con la que hablé cuando llamé para mi 3 IA negativa y me dijo que me incluia en la lista, no lo hizo. Y ahora, tampoco se si me ha incluido. No me gusta ser pesada, pero después de esto llamaré a menudo, incluso tengo que ir a Badajoz y pasaré por allí a aclarar todo. Después de esto, una no se fia. No se dan cuenta, que el no hacer el trabajo bien implica que nosotras estemos continuamente molestando con nuestras llamadas. Me han dicho que van por Enero.

Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Además, a mi no me dijeron que tenía que ir después de la 3 IA negativa. Todo fue por teléfono y estos han sido los resultados.
Besos

J
judita_6442981
11/7/14 a las 19:00
En respuesta a bo_6269550

Las cosas que pasan
hola chicas, sigo siendo entusiasmada5, aunque ahora salga entusiasmada51. Por no recordar contraseña y demás he tenido que volver a registrarme.
Lo primero, mi gran ENHORABUENA a misa1978. Disfrutad muchísimo estos momentos de felicidad. Leer estas noticias nos da ánimos.
Después de esto deciros, que hoy he vuelto a llamar, como me dijo misa1978, para ver como van las cosas. Ya os dije cuando llamé, que me dijeron que iban por noviembre y que por eso no había recibido ni carta ni llamada. Pues hoy, SORPRESA, llamo y me dicen que NO estoy en lista. Puede ser posible?? Gracias misa1978 por animarme a llamar, sino puedo estar esperando años. Es cierto que aquello es un caos, y las que solo pueden hablar bien de CERHA es porque todo les ha ido sobre ruedas, dentro de lo díficil que este proceso. Pero a las que nos ocurren este tipo de cosas, no es para hablar bien. Ya bastante complicado es de llevar, para que le añadan estas incompetencias. Esperaré a la primera FIV y si no hay suerte, estoy pensando irme a alguna clínica privada.
Bueno, muchos ánimos

Positivoooooo
por fin positivooooo,chicas. No podeis imaginar la alegria tan inmensa q sentimos todos. Solo deciros q se puede,q es posible. El jueves 17 voy al CERHA a qme lo confirmen alli,xq mi enfermero ya me lo ha cpnfirmado.ahora solo a esperar qtodo vaya genial,es lo unico q deseo.Besitos a todas

B
bo_6269550
11/7/14 a las 21:07
En respuesta a judita_6442981

Positivoooooo
por fin positivooooo,chicas. No podeis imaginar la alegria tan inmensa q sentimos todos. Solo deciros q se puede,q es posible. El jueves 17 voy al CERHA a qme lo confirmen alli,xq mi enfermero ya me lo ha cpnfirmado.ahora solo a esperar qtodo vaya genial,es lo unico q deseo.Besitos a todas

Enhorabuena!!! gemayala
Qué alegría da leer estas noticias!! Disfrutadlo
Muchos ánimos a todas las demás
Besos

S
soadia_9170412
12/7/14 a las 11:26
En respuesta a judita_6442981

Positivoooooo
por fin positivooooo,chicas. No podeis imaginar la alegria tan inmensa q sentimos todos. Solo deciros q se puede,q es posible. El jueves 17 voy al CERHA a qme lo confirmen alli,xq mi enfermero ya me lo ha cpnfirmado.ahora solo a esperar qtodo vaya genial,es lo unico q deseo.Besitos a todas

Felicidades!!!!!
Q alegría! Venga chicas a llenar esto d positivos, q subidón. ...

A
alis_5412235
18/7/14 a las 23:41
En respuesta a judita_6442981

Positivoooooo
por fin positivooooo,chicas. No podeis imaginar la alegria tan inmensa q sentimos todos. Solo deciros q se puede,q es posible. El jueves 17 voy al CERHA a qme lo confirmen alli,xq mi enfermero ya me lo ha cpnfirmado.ahora solo a esperar qtodo vaya genial,es lo unico q deseo.Besitos a todas

Gemayala
Q tal ,como estas? Q te dijeron en el Cerha?

A
an0N_829434699z
19/7/14 a las :07
En respuesta a bo_6269550

Las cosas que pasan
hola chicas, sigo siendo entusiasmada5, aunque ahora salga entusiasmada51. Por no recordar contraseña y demás he tenido que volver a registrarme.
Lo primero, mi gran ENHORABUENA a misa1978. Disfrutad muchísimo estos momentos de felicidad. Leer estas noticias nos da ánimos.
Después de esto deciros, que hoy he vuelto a llamar, como me dijo misa1978, para ver como van las cosas. Ya os dije cuando llamé, que me dijeron que iban por noviembre y que por eso no había recibido ni carta ni llamada. Pues hoy, SORPRESA, llamo y me dicen que NO estoy en lista. Puede ser posible?? Gracias misa1978 por animarme a llamar, sino puedo estar esperando años. Es cierto que aquello es un caos, y las que solo pueden hablar bien de CERHA es porque todo les ha ido sobre ruedas, dentro de lo díficil que este proceso. Pero a las que nos ocurren este tipo de cosas, no es para hablar bien. Ya bastante complicado es de llevar, para que le añadan estas incompetencias. Esperaré a la primera FIV y si no hay suerte, estoy pensando irme a alguna clínica privada.
Bueno, muchos ánimos

Yo tampoco estaba en lista para mi segunda fiv
Hola chicas, contaros lo que me a pasado yo estoy en lista para mi segunda fiv desde el dia 3 de Marzo y yo sabia que ya ivan a comenzar a llamar por ese mes. Pues llamo y una chica de administracion me dice que van a empezar por el mes de enero y me parecia imposible, llame de nuevo y hable con Pilar la administrativa y me dice que no estoy en lista. Pero que tranquila que no pasa nada que pasa muchas veces, pero que no puede ponerme en lista hasta que le pregunte a la directora y ella le de la autorización, yo no daba credito a lo que estaba escuchando despues de 4 meses de espera, me dijo que me esperara a que me llamaran y no lo hice me presente ayer alli con el proposito de no venirme sin mi cita. Hable con la administrativa y no me queria poner el lista hasta que no le dijera la doctora y me plante a hablar con ella, salio Carmina y ella le pregunto y me vine con mi cita. Solo os doy un consejo no espereis que os llamen, ir alli y hablar con quien os haga falta. Yo voy el dia 28 de Julio. Animo chicas

B
bo_6269550
21/7/14 a las 9:54

Habrá que seguir insistiendo
Tendré que ir. Porque yo soy de primeros de marzo y aquí sigo sin noticias. Que desesperación!!

B
bo_6269550
21/7/14 a las 10:08
En respuesta a an0N_829434699z

Yo tampoco estaba en lista para mi segunda fiv
Hola chicas, contaros lo que me a pasado yo estoy en lista para mi segunda fiv desde el dia 3 de Marzo y yo sabia que ya ivan a comenzar a llamar por ese mes. Pues llamo y una chica de administracion me dice que van a empezar por el mes de enero y me parecia imposible, llame de nuevo y hable con Pilar la administrativa y me dice que no estoy en lista. Pero que tranquila que no pasa nada que pasa muchas veces, pero que no puede ponerme en lista hasta que le pregunte a la directora y ella le de la autorización, yo no daba credito a lo que estaba escuchando despues de 4 meses de espera, me dijo que me esperara a que me llamaran y no lo hice me presente ayer alli con el proposito de no venirme sin mi cita. Hable con la administrativa y no me queria poner el lista hasta que no le dijera la doctora y me plante a hablar con ella, salio Carmina y ella le pregunto y me vine con mi cita. Solo os doy un consejo no espereis que os llamen, ir alli y hablar con quien os haga falta. Yo voy el dia 28 de Julio. Animo chicas

Mariyose81
Mi última IA fue el 2 de marzo, supongo que soy de esa fecha (ya supongo todo, porque esto es un caos).Acabo de llamar. Al menos ahora ya me dice que estoy en la lista. Que van por Marzo, que pronto me toca y que me llamarán por teléfono. Me armaré de paciencia. En septiembre, como no tenga noticias, allí me planto, porque Agosto cierran no?
Gracias chicas.

A
an0N_829434699z
21/7/14 a las 11:02
En respuesta a bo_6269550

Habrá que seguir insistiendo
Tendré que ir. Porque yo soy de primeros de marzo y aquí sigo sin noticias. Que desesperación!!

Entusiasmada
De que fecha de Marzo eres?? Porque yo soy del 3 de Marzo y ya tengo la cita.

A
an0N_829434699z
21/7/14 a las 11:06
En respuesta a bo_6269550

Mariyose81
Mi última IA fue el 2 de marzo, supongo que soy de esa fecha (ya supongo todo, porque esto es un caos).Acabo de llamar. Al menos ahora ya me dice que estoy en la lista. Que van por Marzo, que pronto me toca y que me llamarán por teléfono. Me armaré de paciencia. En septiembre, como no tenga noticias, allí me planto, porque Agosto cierran no?
Gracias chicas.

En agosto cierran
Entusiasmada tu estas en lista desde el dia que tu tienes que hacerte el test y te da negativo, ese dia llamas para decir que es negativo y te ponen en lista para lo que sea.

B
bo_6269550
21/7/14 a las 11:12
En respuesta a an0N_829434699z

Entusiasmada
De que fecha de Marzo eres?? Porque yo soy del 3 de Marzo y ya tengo la cita.

Mariyose81
Mi ultima IA fue el 2 de marzo. Llame el 16 para dar el negativo. Si tu eres del 3 de marzo y te han dado cita, tengo esperanza que me llamen pronto.Aunque con agosto de por medio, ya erá en septiembre. La chica al menos me ha dicho que me toca pronto. Confiaré en ella. Si no es así en Septiembre ya hablaré en persona.
Gracias mariyose81

B
bo_6269550
21/7/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_829434699z

En agosto cierran
Entusiasmada tu estas en lista desde el dia que tu tienes que hacerte el test y te da negativo, ese dia llamas para decir que es negativo y te ponen en lista para lo que sea.

Gracias
Gracias por tu información. Si no fuera por este foro, no sabría estas cosas.

I
iratze_8418997
21/7/14 a las 22:21

1 fiv?
No entiendo bien, ¿están llamando para hacerse la 1 fiv en julio a los de marzo?

B
bo_6269550
22/7/14 a las 7:25
En respuesta a iratze_8418997

1 fiv?
No entiendo bien, ¿están llamando para hacerse la 1 fiv en julio a los de marzo?

Yomaira14
Yo llamé ayer y me dijeron que iban por Marzo. Yo soy de mediados y me dijo que me tocaba pronto y que ya me llamarían. Con Agosto de por medio tardaran algo más. Yo es que he llamado varias veces en el último mes, porque la primera vez que llamé me dijeron que no estaba en lista. Y quería asegurarme.

A
an0N_978116699z
23/7/14 a las 14:51
En respuesta a iratze_8418997

1 fiv?
No entiendo bien, ¿están llamando para hacerse la 1 fiv en julio a los de marzo?

No
Estan llamando a las de marzo pero para la 2 invitro no para la primera

S
soadia_9170412
23/7/14 a las 15:50

Aquello es un descontrol total y absoluto
Yo no se q tienen q hacer para meter a una paciente en la lista pero a veces lo q haya q hacer no lo hacen, pa q t piden los datos y todo si luego no le dan al botón q le tengan q dar.....yo tengo mucho q agradecerles xq gracias a ellos estoy embarazada pero una cosa no quita la otra, conozco varios casos q las dejaron fuera d la lista no lo entiendo

Yo fui el lunes y m dieron el alta d allí ya, m dijo q mi embarazo lo tiene q llevar ya la matrona, esta todo muy bien, mi botoncito mide ya 15 mm jejejejejjeje estoy taaaaaan emocionada.....suerte chicas, seguid intentandolo esta lucha parece no acabar nunca pero tened fe q al final el momento tiene q llegar

Contadme como vais? X cierto cerrarán en agosto pero el lunes era 21 d julio y estaba vacío aquello, las d recepción d chachareta y solo una consulta abierta, no m parece ni medio normal, como ya quedan días pa agosto pues paramos ya no??? Muy mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest