Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
L
lizi_8666395
24/11/14 a las 15:28

Rmaria80
No te angusties. Si te han dado la opción de volverte a ver el martes es porque no está muy claro. Así también ven cómo evolucionas. A ver si vas y te dan una buena noticia y te realizan la inseminación.
Yo tengo un seguro privado y me entraban 6 IAs, pero a la cuarta fallida el medico decidió cambiar a Fiv porque bajan mucho las probabilidades. Una compañera de este foro se hizo 5 ó 6 y se quedó embarazada, la pena es que el embarazo no siguió adelante. Así que el médico irá valorando qué es mejor. Pero no corras, pasito a pasito que todavía no te has hecho la primera y puedes ser una de las afortunadas que se quedan en ella.
Un beso y mucha suerte.

Ver también

M
mah_5362326
24/11/14 a las 16:36

Maria80 si has ovulado lo verían
Si has ovulado lo hubieran visto, siempre se ve , e incluso en algunas clinicas antes de hacerte la IA comprueban si se está a punto de ovular o ha roto ya el folículo tras el ovitrille, cosa que en nuestro centro no nos hacen, nos dicen que nos enchufemos el ovitrille sin comprobar en el momento de la IA el estado de nuestros folículos.
A mi me sucedió en mi segunda IA, cuando fui a hacermela , me dijeron que tenía mx flujo e intuí que podía ser porque ya hubiera ovulado, pero mi folículo 36 horas antes medía 18mm, no se hasta que punto puede romper antes o no, y a qué se debe.

M
mah_5362326
24/11/14 a las 16:46

No te desanimes
no te desanimes que aun no sabes nada, ya nos contaras!

S
soadia_9170412
24/11/14 a las 23:36

Rmaria
Ojalá mañana t den Buenas noticias, la verdad q es raro lo q t esta pasando, yo ya t dije q con el tratamiento verías q los ciclos son más cortos, a mi m pasaba, a los 10 días del ciclo ya ovulaba pero así? Tan pronto como se supone q t ha pasado a tí? Tanto no....

No entiendo xq no hacen analíticas con las inseminaciones, m da coraje q en las in vitro todo es más meticuloso y no se les escapa nada, y en las insem lo hacen todo ahí corre q t corre, en las fiv cada 2 días t hacen analítica d estradiol, y dependiendo d lo q sale saben si has llegado a ovular o no, xq narices no hacen lo mismo en las insem? No lo entiendo.....les sale más caro tirar un tratamiento a la basura q hacer las cosas bien con las analíticas no?

Para animarte un poco decirte q si al final resulta q ya has ovulando, piensa q la regla tamb bajará antes d tiempo con lo cual a la mejor puedes empezar nuevo tratamiento antes d navidad no? A ver si hay suerte, cruzo los dedos x ti guapa

L
lizi_8666395
25/11/14 a las 18:45

Fenomenal
Me alegro muchísimo. Yo me he estado poniendo 150 de Gonal y nunca he ovulado pronto. Y además vas con tres folículos. A ver si tienes suerte. Ve tranquila el jueves que no es nada. Ya nos vas contando.

S
soadia_9170412
25/11/14 a las 23:48

Bravo !!!!! cuanto m alegro
Q bien q todo haya quedao en un sustillo, entonces hoy ya t habrás puesto el ovitrelle no? Ya pasaron las inyecciones, ahora a cruzar los dedos y q la insem vaya fenomenal, y dentro d 14 días tengamos otra buena noticia aquí, SUERTEEEEEEE! !!!!!

Yo fui esta tarde al privado a ver a mi chiquitina q guapa es, la quiero tanto ya.....esta todo muy bien, muchos besos para todas

S
soadia_9170412
26/11/14 a las 18:59

Anda! !!!! pa q veas
A mi el ovitrelle era la inyección q más m dolía, y tu como si nada eso sabes xq es? Xq estabas tan contenta e ilusionada q no lo veías como un pinchazo sino como un avance más, cuéntanos mañana q tal, aunq la insem no es nada, tu no notas nada,es muy rápido, mañana empezarás con el progefik

Cáceres tu como estas? T mando un besazo a tí tamb guapa q últimamente estamos las 3 aquí mu solinas verdad?

O
oneyda_7020658
27/11/14 a las 2:30

Rmaria80
Mucha suerte en tu primera IA. Ya ves despues de todo al final te la hacen.

Yo ya estoy histerica perdida. Que ganas que llegue el dia "D". La semana pasada fui a revision ya me dijo q estaba todo ok. Ya os voy contando. Si me deja el movil, porq me falla mucho y x eso a veces no puedo contestar.

Caceres. Cuando tenias revision? El viernes? Espero q vaya todo genial! Ya nos cuentas cuando veas a tu lentejita

Al resto un besazo. Tanto a las q escriben como a las q nos siguen en la sombra.

O
oneyda_7020658
27/11/14 a las 2:45
En respuesta a oneyda_7020658

Rmaria80
Mucha suerte en tu primera IA. Ya ves despues de todo al final te la hacen.

Yo ya estoy histerica perdida. Que ganas que llegue el dia "D". La semana pasada fui a revision ya me dijo q estaba todo ok. Ya os voy contando. Si me deja el movil, porq me falla mucho y x eso a veces no puedo contestar.

Caceres. Cuando tenias revision? El viernes? Espero q vaya todo genial! Ya nos cuentas cuando veas a tu lentejita

Al resto un besazo. Tanto a las q escriben como a las q nos siguen en la sombra.

Se me olvidaba...
podeis darme recomensaciones para la fiv.
- mantener los pies calientes.
- tomar acuarius.
- estar 2 dias en reposo.
-...

Es q ya no me acuerdo q habia a hacer. Lo q he puesto no se si me lo he inventado. Que os dijo a vosotras el medico?
Cuantos dias os receto a estuvierais en reposo despues de la FIV. A mi 2. No os parece poco?
Tb estoy tomando acido folico.

O
oneyda_7020658
27/11/14 a las 2:45
En respuesta a oneyda_7020658

Rmaria80
Mucha suerte en tu primera IA. Ya ves despues de todo al final te la hacen.

Yo ya estoy histerica perdida. Que ganas que llegue el dia "D". La semana pasada fui a revision ya me dijo q estaba todo ok. Ya os voy contando. Si me deja el movil, porq me falla mucho y x eso a veces no puedo contestar.

Caceres. Cuando tenias revision? El viernes? Espero q vaya todo genial! Ya nos cuentas cuando veas a tu lentejita

Al resto un besazo. Tanto a las q escriben como a las q nos siguen en la sombra.

Se me olvidaba...
podeis darme recomensaciones para la fiv.
- mantener los pies calientes.
- tomar acuarius.
- estar 2 dias en reposo.
-...

Es q ya no me acuerdo q habia a hacer. Lo q he puesto no se si me lo he inventado. Que os dijo a vosotras el medico?
Cuantos dias os receto a estuvierais en reposo despues de la FIV. A mi 2. No os parece poco?
Tb estoy tomando acido folico.

S
soadia_9170412
27/11/14 a las 11:37

Jorguina! !!!
Q alegría esas noticias!!!! Venga q ya están más cerca los positivos!!! Decirte q en mi caso no m recomendaron nada más q beber aquarius , lo bebía a todas horas, aun tengo botellas x aquí sin abrir q ya no las bebo le cogí hasta manía jajajajjaja, d reposo no m dijeron nada pero yo no estaba trabajando en esa época así q procuré estar al menos 4 días relajada en casa, pero lo q más m ayudó y es totalmente en serio, fue no pensar en la espera, no m preguntes como lo hice xq ni yo misma lo sé, pero fue asombroso intentaba distraerme leyendo, m instalé en candy crush jajajajajajajaja y como nadie sabía q estaba en tratamiento (excepto mi madre y hermanas) pies nadie m preguntaba q es importante,si están todo el día llamandote para ver como estás t lo están recordando siempre y no viene bien, así q t recomiendo q si tu gente lo sabe pídeles q no t pregunten y q ya les informaras tu cuando haya algo q contar, t deseo suerte guapa,cruzo los dedos x ti tamb y mi niñita tamb q ya he hablao con ella.....jejejejejej

A rmaria pues el progefik son óvulos d progesterona q t tienes q poner vía vaginal o tomártelo (t dan a elegir)t recomiendo q t las pongas en la vaina, xq en las fiv t obligan a q sea x vaina así q yo creo q será xq es más efectiva, aparte q cuando m las tomaba m daban mareos, no t preocupes q los pinchazos ya acabaron, no t notas hoy dolorcillo así como d regla? Ah y no t preocupes q tu chico entra contigo, en las fiv no le dejan pero en las insem Sí, cruzo los dedos x ti tamb y mi nena tamb, estate tranquila y pasa la espera lo más relajada q puedas, no t obsesiones como hice yo, q estaba todo el día tocandome los pechos x si m dolían o con centrándome en los ovarios para ver si m dolían etc xq así es una angustia total, y son 14 largos días lo q tienes q esperar

A las 2 deciros q el tener o no síntomas no significan nada, en serio, yo con las insem los tenia todos y nada y sin embargo en la fiv no tenia ninguno,d hecho el último día d espera parecía q la regla iba a bajar d un momento a otro y mirad!!!! D 27 semanas estoy ya, suerte chicas!!!!!!Q llega vuestro momento :bebe :bebe

R
ricard_8509875
27/11/14 a las 14:12

Q bien chicas!!
Q bien chicas, a seguir así. Quiero mas positivos, EH??jjjj Espero que todas estéis bien....en proceso o esperando, o por lo menos esperanzadas y animadas.

Yo esta semana ya voy a consulta para ver cuando empezamos con la fiv, aunque yo creo que ya nos meteremos en enero, pero bueno, que se le va ha hacer. Yo solo quiero estar animada y que sea cuando tenga que ser pero que vaya bien!!;
En fin, enhorabuena a las que lo conseguisteis, animo a las que están en proceso y esperanza e ilusión par aquellas que estamos a punto de empezar o las que pronto lo estarán.
Mil besitos para todas!!!!

S
soadia_9170412
27/11/14 a las 21:19

Jejejejeje rmaria
Esa sensación d q parece q se escapa algo tamb la tenia yo, iba pensando en el coche siempre "este hombre no m hace bien la insem parece q m la deja a las puerta xq acabo d salir y se m escapa ya" jajajajajjajaja paciencia co la progesterona, tú empujatela con el dedo para adentro y ya está, eso sí ahora estarás húmeda siempre (siento ser tan explícita) cuando se deshace el óvulo ese va saliendo, pero es normal eh? Así q salvaslip a tutiplen Jajajajaja

No t preocupes x la cita d enero q no t va a hacer falta ya veras, ahora a estar tranquila y a poner ganas en esos chiquitines pa q lleguen donde tienen q llegar

Vamos chicas suerte para todas la meta se ve ya!!!! Muaks

L
liene_9728032
28/11/14 a las 12:36


Buenos días chicas, hace mucho que no entro por aquí. Solo quiero deciros que mucho ánimo a todas y suerte porque los sueños se cumplen. Y a las que lo han conseguido mi mejor felicitación. Yo ya no estoy en Badajoz, terminé porque en mi segunda FIV me dió positivo y estoy embarazada de mellizos, son niño y niña y ya tengo 24 semanas. Estoy muy feliz ya que después de tanto sufrir todo se olvida. Solo desearos lo mejor del mundo y no perdaís la ilusión y los sueños. Muchos besos.

S
soadia_9170412
28/11/14 a las 18:44

Jejejejeje rmaria tranquila
El progefik t lo tienes q poner/o tomar hasta q t baje la regla, ellos t dan una caja pero el resto la tienes q comprar tú, es una putada xq valen un dinerillo pero bueno es lo q hay.... y t dicen (al menos en mi caso) q m las tenia q poner hasta q m bajará la regla, aunq m hiciese el test d embarazo y m diese negativo tenia q seguir poniendomelas hasta q m bajase la regla, d todos modos si t quedas más tranquila llama al cerha y pregunta

S
si_682986
28/11/14 a las 20:23

Rmaria
Mucha suerte wapa espero que esta sea la primera y la definitiva a pensar en positivo yo el domingo empiezo con las inyecciones a ver que tal va esta segunda.Mucha suerte a todas

S
si_682986
28/11/14 a las 20:26

Progesterona
Tienes que estar poniendotela hasta que ellos te digan solo debes dejarla en caso que sea negativo sino no la dejes y tienes que comprartela ellos solo te dan esas para que empieces besos wapa y suerte

O
oneyda_7020658
1/12/14 a las 1:39

Vanesa
Gracias x los animis y enhorabuena. 24 semanas, que bien! Ya nos vas contando que tal.

Rmaria, la progesterona se toma parte del primer trimestre. Yo me compre una caja grande xq la de 15 no dura nada y menos cuando te pones 3diarias. jeje.Cuando es tu beta? Vamos a ir casi a la par. Asi nos animamos en la betaespera, que es un poco desesperante.

Caceres, que tal la eco? Cuentanooooos.

O
oneyda_7020658
1/12/14 a las 21:48

Rmaria
Hoy me han puesto a mis bebitos. Estoy en reposo, pero muy emocionada. Yo me hare la prueba el 15. A ver si tenemos suerte y cantamos 2 positivos. Seria el regalo perfecto de Navidad.
La verdad que lo de la progesterona es un rollo. Yo me pongo 3 al dia. Hoy empiezo con la heparina para evitar problemas de microcoagulos.
Ya os sigo contando.

A las q habeis pasado por FIV, una pregunta: Cuantos dias estuvisteis en reposo tras la fecundacion? A mi me han dicho q 2.

Caceres, cuentanos que tal vas. Como fue la ecografia. Estoy ansiosa de saber tu buenanueva.

Al resto que tal os va?

Misa, cuidate mucho.

Un besito a todas, que tengais una buena semanita.

S
soadia_9170412
2/12/14 a las :50
En respuesta a oneyda_7020658

Rmaria
Hoy me han puesto a mis bebitos. Estoy en reposo, pero muy emocionada. Yo me hare la prueba el 15. A ver si tenemos suerte y cantamos 2 positivos. Seria el regalo perfecto de Navidad.
La verdad que lo de la progesterona es un rollo. Yo me pongo 3 al dia. Hoy empiezo con la heparina para evitar problemas de microcoagulos.
Ya os sigo contando.

A las q habeis pasado por FIV, una pregunta: Cuantos dias estuvisteis en reposo tras la fecundacion? A mi me han dicho q 2.

Caceres, cuentanos que tal vas. Como fue la ecografia. Estoy ansiosa de saber tu buenanueva.

Al resto que tal os va?

Misa, cuidate mucho.

Un besito a todas, que tengais una buena semanita.

Ayyyy jorguina q alegria
Ya esta todo hecho, ahora a rezar y a ser positiva, mi recomendación es q si puedes quedate en reposo algunos días más, yo estuve 4 aunq no fue absoluto, estaba en casa tranquila pero sin ponerme a limpiar, ni conducir ni nada d eso, distraete como puedas, lo d los pies calentitos lo he escuchado x ahi, yo como m la hice en verano no m dijeron nada y m harté d aquarius, nada d relaciones sexuales x si acaso y no recuerdo nada más así en especial, lo mejor es no pensar mucho en los síntomas suerte mi niña! !!

L
lizi_8666395
2/12/14 a las 21:16
En respuesta a oneyda_7020658

Rmaria
Hoy me han puesto a mis bebitos. Estoy en reposo, pero muy emocionada. Yo me hare la prueba el 15. A ver si tenemos suerte y cantamos 2 positivos. Seria el regalo perfecto de Navidad.
La verdad que lo de la progesterona es un rollo. Yo me pongo 3 al dia. Hoy empiezo con la heparina para evitar problemas de microcoagulos.
Ya os sigo contando.

A las q habeis pasado por FIV, una pregunta: Cuantos dias estuvisteis en reposo tras la fecundacion? A mi me han dicho q 2.

Caceres, cuentanos que tal vas. Como fue la ecografia. Estoy ansiosa de saber tu buenanueva.

Al resto que tal os va?

Misa, cuidate mucho.

Un besito a todas, que tengais una buena semanita.

Jorgina
Buenas tardes a todas.
Jorgina no había vuelto a entrar en el foro y ahora veo todo lo que has preguntado por mi. El viernes me hice la eco y se oía el latido. El médico me dijo que estaba de 6+1. Así que imagínate, alucinando. Pero sigo sin creérmelo.
Me dijo que me la repita en 10 días, así que el día 10 me hago otra eco. Así se podrá ver cómo evoluciona. Ah! Es uno, así que nada tiene que ver la hcg elevada con un embarazo múltiple, ya que mi hcg era altísima y solo hay un embrión.
Cómo me alegro que ya te hayas hecho la Icsi. Ánimo que esta es la tuya. Un besazo enorme y cuídate mucho.
Yo solo os puedo decir que este mes es el que menos me he cuidado, en el que menos relaciones he tenido y....llegó el milagro. Intentad no pensar mucho en ello (aunque sé lo difícil que es), porque parece que cuanto más pasota eres, mejores resultados.
Os mando un beso enorme a todas.

R
ricard_8509875
4/12/14 a las 17:30

Hola chicas!!
Hola chicas, enhorabuena a todas las que estais ya con ecografías y demás, y jorguina a descansar para que esos peques se agarren todo lo que puedan a su mami. A ver si estas navidades dais mas buenas noticias!!!
A mi no me han podido empezar el tratamiento porque cierran, sino si me lo hubieran hecho, en fin, a esperar otro poquito y ver si aunque no pueda dar buenas noticias estas navidad es se las pudiera dar a mi maridito para el día del padre.....uff eso seria genial!!!

En fin chicas suerteba todas y a seguir bien que antes o temprano lograremos nuestro sueño!!!


Muaksss

O
oneyda_7020658
8/12/14 a las 2:11

Mmariposa
Es un rollo lo de tener q esperar. Pero a veces descansar de tanta hormona le viene bien a nuestro cuerpo y el desconectar ayuda a nuestra mente. Mi consejo es q disfrutes de tu familia y amigos en estas fiestas. Y diviertete.

rmaria. No pienses en negativo. Ya veras com todo va bien. Piensa q e los ciclos naturales es diferente. Ahora tienes ayuda extra, con lo q las probabilidades son mayores. Yo tb tengo miedo pero es normal.

En general lo estoy llevando relativamente bien. Ya llevo 7 diiatas. Que ganas de q llegue el dia 15.

Caceres, si he preguntado por ti. Nena, q bien! ya de 6 semanas! Q alegria! Ya nos vas contando como sigues.

K
kirsty_9885441
8/12/14 a las 13:32

Espero para la fiv
Hola a todas, ya había escrito antes pero creo que me equivoque de sitio, así que lo voy a intentar de nuevo por aquí.
En primer lugar felicitar a todas aquellas que estén en la dulce espera, y a las que aún no pues nada siempre en positivo y adelante. Es duro el camino pero seguro que al final todo será para bien. (Aunque yo no soy la más indicada para dar ánimos, los míos flaquean por momentos pero bueno se intenta seguir adelante y buscar algo positivo). Y no me enrollo más que me "desato".
En principio sólo quería haceros una primera pregunta para aquellas, que están o se han echo la FIV ¿Podéis decirme porfa por que mes van llamando?, muchas gracias de antemano. Y sobre todo suerte para todas.

Felices Fiestas.

K
kirsty_9885441
8/12/14 a las 13:34

Espero para la fiv
Hola a todas, ya había escrito antes pero creo que me equivoque de sitio, así que lo voy a intentar de nuevo por aquí.
En primer lugar felicitar a todas aquellas que estén en la dulce espera, y a las que aún no pues nada siempre en positivo y adelante. Es duro el camino pero seguro que al final todo será para bien. (Aunque yo no soy la más indicada para dar ánimos, los míos flaquean por momentos pero bueno se intenta seguir adelante y buscar algo positivo). Y no me enrollo más que me "desato".
En principio sólo quería haceros una primera pregunta para aquellas, que están o se han echo la FIV ¿Podéis decirme porfa por que mes van llamando?, muchas gracias de antemano. Y sobre todo suerte para todas.

Felices Fiestas.



Se me olvido decir que es para CERHA

S
si_682986
8/12/14 a las 20:15
En respuesta a kirsty_9885441

Espero para la fiv
Hola a todas, ya había escrito antes pero creo que me equivoque de sitio, así que lo voy a intentar de nuevo por aquí.
En primer lugar felicitar a todas aquellas que estén en la dulce espera, y a las que aún no pues nada siempre en positivo y adelante. Es duro el camino pero seguro que al final todo será para bien. (Aunque yo no soy la más indicada para dar ánimos, los míos flaquean por momentos pero bueno se intenta seguir adelante y buscar algo positivo). Y no me enrollo más que me "desato".
En principio sólo quería haceros una primera pregunta para aquellas, que están o se han echo la FIV ¿Podéis decirme porfa por que mes van llamando?, muchas gracias de antemano. Y sobre todo suerte para todas.

Felices Fiestas.



Se me olvido decir que es para CERHA

Lista fiv
Hola Xatina la lista para 1fiv estan llamando a las de Mayo y para la 2 igual yo acabo de empezar la 2 y para final de semana me haran ya la puncion, ahora pararan de llamar hasta despues de fiesta.
Mucha suerte a todas chicas a ver si pronto vamos dando positivos

S
soadia_9170412
9/12/14 a las 9:51

Hola chiquitinas!!!!!
Como estáis? Rmaria como va la espera? Carol venga q ya queda menos para la punción ánimo!!!!
Mariposa tu como estás?

Xatina mi recomendación es q llames al cerha continuamente, no lo dejes, algunas veces crees q estas en la lista y cuando llamas t dan la sorpresiva d q no t han metido, aquí le pasó a una chica (no recuerdo el nombre) le recomendé lo mismo y cuando llamó resultó q no la tenían en lista, la chica q t coge el tlf es simpática y t informa sin problemas sobre como va la lista, yo en mi caso m tornaba con mi marido y llamábamos al menos 2 veces al mes, animo chicas q no de caigan las esperanzas q yo pensaba q esta lotería nunca m iba a tocar y mirad tengo una barriga ya tremenda

Yo tengo q ir el miércoles a hacerme la curva del azúcar entera, la primera m ha salido alterada así q parece q voy a ser diabetica gestacional, :'( pero bueno q le vamos a hacer yo mientras mi niña siga bien y siga conmigo ya estoy feliz jejejejjeeje besos a todas

Las q estáis en la espera cuanto os queda para el pipí test?

S
soadia_9170412
9/12/14 a las 18:26

Perdona rmaria no lo había leído. ...
Lo siento mucho mi niña, q faena, se como t sientes aunq si lo llevas bien mejor, mi recomendación es q llores si tienes q hacerlo (para mi un negativo era como pasar un duelo)lloraba 3 días y después otra vez cargaba las pilas para el nuevo tratamiento, tomate las navidades como un descanso y empiezas el año con mejor pie

Con respecto a tu duda yo llamaría mañana ya pa decirlo aunq seguramente t preguntarán q si t has hecho el test, a mi m decían q tenia q hacérmelo aunq m bajase la regla, aunq siempre m tenia q hacer el test antes d q m bajase xq como bien dices la progesterona m retrasaba la regla, pero claro si este mes no van a hacerte tratamiento quizás t digan q cuando t baje la regla d enero sea cuando llames pa darte cita

En fin lo dicho, animo mi niña, no tires la toalla nunca, esto es un bache más se q es fácil decirlo cuando ya lo has conseguido pero créeme yo he pasado mucho sufrimiento con esto y he estado a punto d tirar la toalla alguna vez pero no desistí y decidí seguir aun con sufrimiento, abraza mucho a tu chico pa q t de mimitos y a recargar las pilas besazos

S
si_682986
9/12/14 a las 20:41

Rmaria
Lo siento mucho wapa pero no t desanimes esto es un camino largo pero que tendra su recompensa tarde o temprano hay que ser positivas y pensar que nos llegara ese ansiado positivo mucho animo wapa y ahora desconecta y disfruta de las navidades
Muchas gracias Misa si la puncion ya me la hacen el jueves asique nada a cruzar los dedos

R
ricard_8509875
9/12/14 a las 21:59
En respuesta a soadia_9170412

Hola chiquitinas!!!!!
Como estáis? Rmaria como va la espera? Carol venga q ya queda menos para la punción ánimo!!!!
Mariposa tu como estás?

Xatina mi recomendación es q llames al cerha continuamente, no lo dejes, algunas veces crees q estas en la lista y cuando llamas t dan la sorpresiva d q no t han metido, aquí le pasó a una chica (no recuerdo el nombre) le recomendé lo mismo y cuando llamó resultó q no la tenían en lista, la chica q t coge el tlf es simpática y t informa sin problemas sobre como va la lista, yo en mi caso m tornaba con mi marido y llamábamos al menos 2 veces al mes, animo chicas q no de caigan las esperanzas q yo pensaba q esta lotería nunca m iba a tocar y mirad tengo una barriga ya tremenda

Yo tengo q ir el miércoles a hacerme la curva del azúcar entera, la primera m ha salido alterada así q parece q voy a ser diabetica gestacional, :'( pero bueno q le vamos a hacer yo mientras mi niña siga bien y siga conmigo ya estoy feliz jejejejjeeje besos a todas

Las q estáis en la espera cuanto os queda para el pipí test?

Hola misa!! hola chicas!!!
Pues mira misa me dieron cita para el martes pasado, y bien, si no hubiera sido porque cierran estas fiestas hubiéramos empezado ya el tratamiento, pero bueno me tocara esperar, ya que me dieron cita después de las fiestas y ya empezaremos con los anticonceptivos, pero me tocaría la regla a finales de enero, con lo cual entre los anticonceptivos y tratamiento seguro no podremos empezar hasta finales de febrero, pero bueno, un poco de bajoncillo al echar cuentas pero solo me lo permití un día jjj ya a tope, que estas fiestas pasan n un periquete y a por todas. Ojala todo vaya bien y merezca la pena esta espera.

Mucha felicidades a todas las que lo habéis conseguido y muchísima suerte a todas las que lo estamos buscando!!!

Todo llega y tiene su recompensa!!!

Gracias chicas y a seguir hacia delante.

Muaks

S
soadia_9170412
10/12/14 a las 21:48

Rmaria
No t has hecho prueba d embarazo? No t dijeron q t la hicieses Sí o sí? A veces se mancha con la implantación, no quiero decir q estés embarazada pero deberías asegurarte más q nada xq si dejas la progesterona y al final resultase q fuese implantación. ......no sería bueno no? Insisto q no quiero q t hagas falsas esperanzas pero yo m aseguraría x si acaso, cuando m hicieron la fiv días antes d hacerme el test parecía q iba a bajarme d un momento a otro,tuve síntomas d menstruación (excepto manchado la verdad) y al final fue positivo

O
oneyda_7020658
11/12/14 a las 2:59

Rmaria
Jo! Que mal! Lo siento mucho. A la primera es bastante dificil quedarte. Con la segunda y tercera las posibilidades aumentan considerablemente. Y aunq ahora no te sirva de consuelo ya veras como pronto lo consigues.
Yo mi recomendacion es q lo preguntes todo, porque ellos, en general, cuentan poco. Yo anotaba todo cuando salia de la consulta: taman~o de endometrio, cantidad y taman~o de ovulos, ... y dudas q me iban surguiendo. Asi llevaba mi propias cuentas. A la larga una es la que mejor se conoce a si misma. El foro ayuda mucho. Estoy de acuerdo contigo.
Yo tengo la cabeza embotada. Y aunque estoy positiva creo q puede ser un indicio de q me va a venir la regla. Ojala no sea asi.
A mi, con este exceso de hormonas, me solia bajar la regla el dia antes de hacerme el test. Y cuando ya veia q era regla regla pues dejaba la progesterona. A veces me hice el test y obviamente era un negativo.

No recuerdo kien preguntaba por el cerha. Yo creo q lo mejor es llamar, como dice Misa, para asegurarte que estas en la lista y por donde van.

Cuidaos mucho! Un besazo a todas. Ya os voy contando.

M
mah_5362326
11/12/14 a las 9:24

Maria80
Te recomiendo que te hagas el TEst y llames con el resultado. En mi primera IA, tb empecé a manchar antes de que me bajara la regla y en cuanto dejé la proge a los dos días ya hizo acto de presencia. Pero como bien dicen por aquí, antes de nada hay que hacer el test y llama para que te den cita para enero.
Suerte Jorgina!

M
mah_5362326
11/12/14 a las 9:30

Otra cosa
ES muy importanteponerse la proge cada 12 horas, en mi 1 IA me ponía una a las 7 de la mañana y la otra a las 12 de la noche y fue por eso que empecé a manchar antes de tiempo.
Y allí se da por supuesto todo, entre que ultimamente tienen los estudiantes de prácticas y que no te atienden como es debido porque se enreda a explicarles cosas que no tiene nada que ver con tu caso, y es como si te dieran como caso perdido, así me siento yo allí a veces. Estoy en beta espera, de la tercera, a ver que pasa.

K
kitty_9621951
11/12/14 a las 11:09

Hola a todass
hola a todas soy de moraleja caceres y soy nueva en esto pero he leido muchos foros porque hace un año empece en esta aventura. y os queria decir que nunca hay que perder la esperanza porque en mi caso el medico me dijo d hacer solo 4 ias y ya cuando me pusieron para lista de espera para badajoz para FIV vino un gine diferente y me hizo la 5 inseminacion con tan buena suerte que ahora estoy embarazada de 6 semanas. x eso digo que siempre hay que tener esperanza y srr positiva. os deseo muchisima suerte a todas y si me quereis preguntar algo aqui estoy.

M
mah_5362326
11/12/14 a las 14:52
En respuesta a kitty_9621951

Hola a todass
hola a todas soy de moraleja caceres y soy nueva en esto pero he leido muchos foros porque hace un año empece en esta aventura. y os queria decir que nunca hay que perder la esperanza porque en mi caso el medico me dijo d hacer solo 4 ias y ya cuando me pusieron para lista de espera para badajoz para FIV vino un gine diferente y me hizo la 5 inseminacion con tan buena suerte que ahora estoy embarazada de 6 semanas. x eso digo que siempre hay que tener esperanza y srr positiva. os deseo muchisima suerte a todas y si me quereis preguntar algo aqui estoy.

Que suerte
qUE MEDICO era? el q nos trata normalmente es Malpartida, no tengo queja, pero si que es verdad que se les nota q tienen mx jaleo de gente y mx lista de espera.
Que te hizo ese ciclo de diferente? cuentanos.

M
mah_5362326
11/12/14 a las 19:58

Estudiantes
Eso mismo me ha pasado a mi en esta IA, una de las estudiantes indroduciendo la muestra.
Por cierto, mi marido esta ultima vez tuvo una muestra de 7 millones, en las dos ocasiones anteriores fue de 16 millones, eso el total? o el total de los seleccionados una vez manipulados ?

K
kitty_9621951
11/12/14 a las 21:41
En respuesta a mah_5362326

Que suerte
qUE MEDICO era? el q nos trata normalmente es Malpartida, no tengo queja, pero si que es verdad que se les nota q tienen mx jaleo de gente y mx lista de espera.
Que te hizo ese ciclo de diferente? cuentanos.

Hola
no. a mi las inseminaciones me las han hecho en coria. no llegue a ir a badajoz en realidad no me hicieron nada diferente al reves me lo iban a cancelar xk no crecian los foliculos y me subieron la medicacion. eso fue un viernes pues el lunes fui de nuevo y me habian crecido muxo y tres foliculos lo k nuunk xk siempre me crecia solo uno. asi k ha sido suerte y no perder la esperanza

K
kitty_9621951
12/12/14 a las 20:20

Hola
hola he visto k el mensaje es de unos dias. yo me hice 5 a la 5 me he kedado embarazada pero me dijeron k sino k me podian hacer otra mas pero yo ya no iba a kerer. y otra cosa he visto k has puesto k el semen de donante t cuesta 350. yo las dos primeras me las hice d donanye xk mi xico jo podia y despues con un tto pudo de el pero bueno a lo k voy esk ami me dieron varias opciones de donde coger el semen d donante y el mas barato era en ivi sevilla yo el dia que tenia la ia ni me preocupaba xk lo tenia en el jospi llegaba a la hora y muy bien y costaba 200 y poco

S
si_682986
13/12/14 a las 16:37
En respuesta a mah_5362326

Estudiantes
Eso mismo me ha pasado a mi en esta IA, una de las estudiantes indroduciendo la muestra.
Por cierto, mi marido esta ultima vez tuvo una muestra de 7 millones, en las dos ocasiones anteriores fue de 16 millones, eso el total? o el total de los seleccionados una vez manipulados ?

Transferencia
Hola xicas pues nada contaros que ya tengo a mis embriones conmigo ahora a rezar para que se agarren bien jejjee suerte a todas y Felices Fuestas

L
lizi_8666395
14/12/14 a las 15:14
En respuesta a si_682986

Transferencia
Hola xicas pues nada contaros que ya tengo a mis embriones conmigo ahora a rezar para que se agarren bien jejjee suerte a todas y Felices Fuestas

Carol
Enhorabuena Carol. Ahora a cuidarte un poquito y a no pensar mucho en ello. A ver si terminas el año con una buenísima noticia.
Jorgina, qué tal sigues? Yo no he distinguido ningún síntoma del embarazo con los síntomas de la regla. Así que no pienses que te va a venir porque yo he tenido los mismos dolores. Muchísima suerte. Muak.
Un besazo a todas, el 2015 será nuestro año.

R
ricard_8509875
14/12/14 a las 16:08

Mucha suerte chicas!
Mucha suerte chicas, vosotras cuidaros mucho, ser positivas y ya veréis que pronto tendréis vuestro positivo soñado!! No os fiéis mucho de los síntomas que incluso las hay que no tienen ninguno y están embarazadisimas!!! Y venga que nos tenéis que dar buenas noticias que también son esperanzas para nosotras!!
Yo la verdad he estado unos días muy baja de moral pensando en si me sale mal, ya que aunque fue natural tuve dos abortos bioquímicos y pensando en si no seré capaz, aunque el medico me dijo que era muy importante que me hubiera llegado a quedar. Pero una lo da muchas vueltas, ya sabéis. Lo que hice fue mirar por internet y leí que era buena señal, que eso significa que el útero esta preparado para el embarazo, y pensé que si pude sin ayuda, porque no iba a poder salir bien con ayuda, en fin espero que así sea.
A finales de enero ya empezaría con los anticonceptivos, a ver si pasa pronto el tiempo y empezamos el primer ciclo de fiv....en fin paciencia y a estar positiva!!
Y venga chicas animo a todas las que lo estamos esperando que pronto conseguiremos nuestro sueño. Y muchísimas felicidades a las que ya lo con seguisteis.


Madre mía menudo testamento chicas, jjjj

Muaksss

O
oneyda_7020658
15/12/14 a las 3:41

Q ya es 15!!!!!!
La betaespera la he llevado mas o menos bien. Pero ya estoy un poco nervosilla. Y como no he comprado test pues no me lo puedo hacer a primera hora. Encima tengo q acompan~ar a mis padres al medico, nada importante. Creo q me lo hare x la noche. Lo bueno q no me ha venido la regla. Yo estoy muy optimista. A ver si tenemos suerte. Ya os contare.
Mariposa, Caceres, se q no hay q hacer caso a los sintomas. Pero es inevitable darle vueltas a esta cabecita. jeje.
Y eso, q he estado muy entretenida y no le he dado muchas vueltas al coco.
Esta noche he tenido bastantes calambres en las piernas. Pero desde q estoy en la cama he tenido un par de calambres en la zona pelvica. Yo estoy contando q eso es q han agarrado, pero puede q sea la progesterona o las otras pastillas q me han recetado.

Mariposa, yo tb tuve un aborto en 2013. Siempre fue lento, desde la primera eco nos dijeron q nos esperaramos a contarlo. Nunca le latio el corazon, a penas se veia en la eco. Y al mes de hacerme el test tuve q tomar unas pastillas porque se paro. No sabemos la causa, pero yo me hice varias pruebas para ver si deduciamos algo. Unas salieron bien. Y otras dieron q tenia un problema de coagulacion. Mi medico dice q a lo mejor no fue por eso o si, quien sabe - dice. Pero ahora estoy con heparina, un anticoagulante, para evitar q se creen microcoagulos en la placenta q impidan q llegue la sangre al bebe. Te cuento todo esto para q le insistas a los medicos que te hagan pruebas si no te las han hecho, q seguro q si. A mi una me la hicieron por la seg social. La otra es q me la hice cuando estaba en el privado.
Con lo mal q se pasa... me hago lo que haga falta para evitarlo.

Tamara, ENHORABUENA. Gracias por los animos. Yo tb me hice 5IA en el Hospital de Coria. Recuerdo con mucho xarin~o al dr Rodriguez, q es ademas de buen medico una excelente persona.
Ahora estoy en la Norba en Caceres. Tb tengo muy buena opinion del dr De Julian y demas empleados. Y mejorara si me quedo embarazada. jajajaja

O
oneyda_7020658
15/12/14 a las 3:47
En respuesta a oneyda_7020658

Q ya es 15!!!!!!
La betaespera la he llevado mas o menos bien. Pero ya estoy un poco nervosilla. Y como no he comprado test pues no me lo puedo hacer a primera hora. Encima tengo q acompan~ar a mis padres al medico, nada importante. Creo q me lo hare x la noche. Lo bueno q no me ha venido la regla. Yo estoy muy optimista. A ver si tenemos suerte. Ya os contare.
Mariposa, Caceres, se q no hay q hacer caso a los sintomas. Pero es inevitable darle vueltas a esta cabecita. jeje.
Y eso, q he estado muy entretenida y no le he dado muchas vueltas al coco.
Esta noche he tenido bastantes calambres en las piernas. Pero desde q estoy en la cama he tenido un par de calambres en la zona pelvica. Yo estoy contando q eso es q han agarrado, pero puede q sea la progesterona o las otras pastillas q me han recetado.

Mariposa, yo tb tuve un aborto en 2013. Siempre fue lento, desde la primera eco nos dijeron q nos esperaramos a contarlo. Nunca le latio el corazon, a penas se veia en la eco. Y al mes de hacerme el test tuve q tomar unas pastillas porque se paro. No sabemos la causa, pero yo me hice varias pruebas para ver si deduciamos algo. Unas salieron bien. Y otras dieron q tenia un problema de coagulacion. Mi medico dice q a lo mejor no fue por eso o si, quien sabe - dice. Pero ahora estoy con heparina, un anticoagulante, para evitar q se creen microcoagulos en la placenta q impidan q llegue la sangre al bebe. Te cuento todo esto para q le insistas a los medicos que te hagan pruebas si no te las han hecho, q seguro q si. A mi una me la hicieron por la seg social. La otra es q me la hice cuando estaba en el privado.
Con lo mal q se pasa... me hago lo que haga falta para evitarlo.

Tamara, ENHORABUENA. Gracias por los animos. Yo tb me hice 5IA en el Hospital de Coria. Recuerdo con mucho xarin~o al dr Rodriguez, q es ademas de buen medico una excelente persona.
Ahora estoy en la Norba en Caceres. Tb tengo muy buena opinion del dr De Julian y demas empleados. Y mejorara si me quedo embarazada. jajajaja

Carol
Mucha suerte y ya sabes ahora vida tranquila unos diitas.

R
ricard_8509875
15/12/14 a las 11:05

Gracias jorgina
Gracias guapa por tus comentarios. A ver, lo mio podría haber sido debido a que yo no hormono bien, o a cualquier otra cosa, nose, si se supone que yo por mi misma no podía quedarme embarazada y sin tomar nada menos jjjj bueno, el caso sque el doctor malpartida me dijo que a el no le cuadraba lo que ponía en l informe que yo tenia, el caso, que no tienen ni ... idea jjj en fin habrá que reírse por no llorar. El caso fue que cuando se lo comente al doctor lo de los positivos, me dijo que eso era muy importante. La verdad, haber su es asiby me saliera todo bien, ojala!!!.
Y lo de los síntomas si es difícil....jjj a lo que yo me quería referir es q no nos tenemos que obsesionar observandonos todo el rato, jjj en fin wapa a ver si tienes suerte y nos das esa buena noticia que esperamos!!!
Calor, a seguir cuidandoos!!
Chicas animo a las que lo estamos buscando y enhorabuena a las que lo con seguisteis!!
A seguir bien!!
Muakss

S
si_682986
15/12/14 a las 18:04
En respuesta a lizi_8666395

Carol
Enhorabuena Carol. Ahora a cuidarte un poquito y a no pensar mucho en ello. A ver si terminas el año con una buenísima noticia.
Jorgina, qué tal sigues? Yo no he distinguido ningún síntoma del embarazo con los síntomas de la regla. Así que no pienses que te va a venir porque yo he tenido los mismos dolores. Muchísima suerte. Muak.
Un besazo a todas, el 2015 será nuestro año.

Graciasss
Muchas gracias chicas deseando que pasen estos dias y rezando para que esta vez sea positivo besos a todas

L
lizi_8666395
15/12/14 a las 21:58

Jorgina
Hola guapa. Aquí me tienes enganchada al ordenador esperando a ver si nos das noticias....estoy nerviosita.

O
oneyda_7020658
15/12/14 a las 23:14
En respuesta a lizi_8666395

Jorgina
Hola guapa. Aquí me tienes enganchada al ordenador esperando a ver si nos das noticias....estoy nerviosita.

No pudo ser
Yo estoy bien. Tengo 2 congeladitos. Asi q despues de Navidad supongo q iremos a por ellos.
Un besito guapas

R
ricard_8509875
16/12/14 a las 10:26
En respuesta a oneyda_7020658

No pudo ser
Yo estoy bien. Tengo 2 congeladitos. Asi q despues de Navidad supongo q iremos a por ellos.
Un besito guapas

Animo jorguina
Animo guapa, porque lo conseguiras tarde o temprano!! Un fuerte abrazo y a seguir luchando!!

S
soadia_9170412
16/12/14 a las 10:38
En respuesta a oneyda_7020658

No pudo ser
Yo estoy bien. Tengo 2 congeladitos. Asi q despues de Navidad supongo q iremos a por ellos.
Un besito guapas

Vaya.....
Cuanto lo siento, ánimo guapa ojalá con el nuevo año vengan nuevas sorpresas, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram