Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
A
alis_5412235
27/5/14 a las 10:54
En respuesta a alis_5412235

Misa
Muy bien!!! ya estás en camino!! Y va a ser el definitivo, ya lo verás!!

Carlotys87
Upppsss.............
Creo que el mensaje anterior era para ti, y no para Misa...
lo siento

Ver también

I
ilana_5781098
27/5/14 a las 14:14

Abebla4
Si ya estoy en camino es mi primera fiv y estoy un pelin nerviosa ojala sea la definitiva y que pronto todas estemos con nuestros bebés en camino. MUAKKSS

I
ilana_5781098
28/5/14 a las 13:17

Pocos foliculos
Hola. Tengo una duda,las que ya habeis pasado por fiv habeis sacado muchos foliculos? Esque yo solo tengo tres y me parece muy poco, asi tendre menos oportunidades..

S
soadia_9170412
28/5/14 a las 19:13
En respuesta a ilana_5781098

Pocos foliculos
Hola. Tengo una duda,las que ya habeis pasado por fiv habeis sacado muchos foliculos? Esque yo solo tengo tres y me parece muy poco, asi tendre menos oportunidades..

Ni idea
No t han dicho nada? D todos modos llevas pocos pinchazos no? Conozco una chica q en su primera fiv (en cerha) tuvo hiperestimulacion y le sacaron 27, no pudieron hacerle la transferencia hasta 2 meses después. ...tuvo suerte y le funcionó, aunque más tarde lo perdió y tengo contacto con otra chica q en iera, en su quinta fiv le han sacado solo 4, estaba desmoralizada y lo daba todo x perdido, bueno pues decirte q ya está d 12 semanitas y va todo fenomenal con esto t quiero decir q no t agobies mucho (entiendo q lo estes, yo estaría igual) pero q sepas q todo puede pasar, animo guapa

M
matea_5920992
28/5/14 a las 20:33
En respuesta a ilana_5781098

Pocos foliculos
Hola. Tengo una duda,las que ya habeis pasado por fiv habeis sacado muchos foliculos? Esque yo solo tengo tres y me parece muy poco, asi tendre menos oportunidades..

Hola carloty
Decirte que no te obsesiones con los números...lo importante es q los folículos q consigas se conviertan en óvulos y estos en embriones de calidad y agarren.
Yo la ultima vez conseguí 7 embriones y un embarazo de 1 de ellos cuando me los transfirieron en fresco, me quedaron 5 congelados y no me he vuelto a embarazar. Sin embargo una conocida mía consiguió uno solo para congelar y ahora esta embarazada de 8 meses. Cada una es un mundo...y lo que importa es que los que tengas quieran agarrar.

I
ilana_5781098
30/5/14 a las 10:03

Gracias
Gracias por responder! Me subieron la dosis y ya tengo algunos mas aunque aun me sigo pinchando. Me han mandado analitica de progesterona y si esta alta habria q congelar y transferir en otro ciclo.. bueno ya os ire contando. Lo que tenga que ser será.

S
soadia_9170412
30/5/14 a las 18:37
En respuesta a ilana_5781098

Gracias
Gracias por responder! Me subieron la dosis y ya tengo algunos mas aunque aun me sigo pinchando. Me han mandado analitica de progesterona y si esta alta habria q congelar y transferir en otro ciclo.. bueno ya os ire contando. Lo que tenga que ser será.

Perdona q t pregunte carlotys
Cuanta medicación t mandaron? Y cual? Yo empiezo hoy con 150 d menopur y 75 d fostipur, antes d empezar m hicieron analítica d progesterona xq se veían 2 folis y ya les extrañaba q siguieran los ovarios trabajando llevando 3 meses d anti y salio q la tenia normal con lo cual deducen q no son folis sino q no son quistes

I
iratze_8418997
31/5/14 a las 14:07

Gracias por el recibimiento
Siento no haber respondido antes pero es que he estado muy liada.
¿Podrías decirme si en la primera cita hacen alguna prueba tanto a la mujer como al hombre? Gracias!

S
soadia_9170412
31/5/14 a las 21:21
En respuesta a iratze_8418997

Gracias por el recibimiento
Siento no haber respondido antes pero es que he estado muy liada.
¿Podrías decirme si en la primera cita hacen alguna prueba tanto a la mujer como al hombre? Gracias!

Hola yomayra
No m acuerdo muy bien pero en mi caso tardaron en verme en primera consulta unos 3 meses desde q pedí la cita, y creo q m hicieron ecografia y citologia y t mandan analítica q t tienes q hacer el tercer día d ciclo y tu chico tamb se tiene q hacer analítica y un seminograma y luego t dan cita pa resultados q no pasa mucho tiempo, si ven q esta todo bien y deciden q van a empezar con inseminaciones t dicen d empezar en tu siguiente regla (es rapido) si tienes q ir a fiv t mandan a lista d espera q en mi caso han tardado en llamarme 7 meses, un consejo? Intenta no desesperarte, xq se hace muy largo, yo lo he pasado mal con todos estos meses d espera, ahora ya he empezado tratamiento d fiv y estoy esperanzada e ilusionada pero uffff ha sido m u u u u u u y largo, ve contándonos vale? Un beso

I
ilana_5781098
1/6/14 a las 13:48
En respuesta a soadia_9170412

Perdona q t pregunte carlotys
Cuanta medicación t mandaron? Y cual? Yo empiezo hoy con 150 d menopur y 75 d fostipur, antes d empezar m hicieron analítica d progesterona xq se veían 2 folis y ya les extrañaba q siguieran los ovarios trabajando llevando 3 meses d anti y salio q la tenia normal con lo cual deducen q no son folis sino q no son quistes

Misa
Yo los primeros dias me puse 150 de menopur y luego la subieron a 225. Solo me pongo eso mas el cetrotide cuando te lo indiquen. A mi tambien me han echo progesterona y da bien. Yo tambien llevaba dos meses de antis. Que tengas mucha suerte guapa

S
soadia_9170412
3/6/14 a las 18:41

Ayuda
Hola chicas!!! A ver si m podéis ayudar las q habéis pasado ya tratamiento d fiv, hoy fui a eco d control y m dijo q el estradiol estaba bien (aunque no m dijo cifra) el endometrio mide 5,7 y tengo en el ovario derecho 10 folis (el mayor d 14mm) y en el izqdo solo 2, ella m dijo q esta bien la cosa pero no se si lo dicen pa q no t agobies ni t sientas mal o xq en verdad va bien vosotras q m decís? Gracias

M
matea_5920992
3/6/14 a las 23:49
En respuesta a soadia_9170412

Ayuda
Hola chicas!!! A ver si m podéis ayudar las q habéis pasado ya tratamiento d fiv, hoy fui a eco d control y m dijo q el estradiol estaba bien (aunque no m dijo cifra) el endometrio mide 5,7 y tengo en el ovario derecho 10 folis (el mayor d 14mm) y en el izqdo solo 2, ella m dijo q esta bien la cosa pero no se si lo dicen pa q no t agobies ni t sientas mal o xq en verdad va bien vosotras q m decís? Gracias

No te agobies misa
Yo creo q esta bien. Además, si ellos te dicen que esta bien es que lo está, ellos no se preocupan en decirte lo que tu quieres oír...te dicen las cosas muy claritas, tan claritas que a veces duele.
No le des demasiadas vueltas que vas muy bien. Mucha suerte.

I
ilana_5781098
4/6/14 a las 10:34
En respuesta a soadia_9170412

Ayuda
Hola chicas!!! A ver si m podéis ayudar las q habéis pasado ya tratamiento d fiv, hoy fui a eco d control y m dijo q el estradiol estaba bien (aunque no m dijo cifra) el endometrio mide 5,7 y tengo en el ovario derecho 10 folis (el mayor d 14mm) y en el izqdo solo 2, ella m dijo q esta bien la cosa pero no se si lo dicen pa q no t agobies ni t sientas mal o xq en verdad va bien vosotras q m decís? Gracias

Tranquila
Hola guapa. Tranquila que vas muy bien. Ten en cuenta que para el dia de la puncion el endometrio estara en 12 o 13. Asi que a tus foliculos le da tiempo de crecer y que en el otro ovario se desarrollen mas. Yo los primeros dias tenia muy pocos y al final tenia muchos mas!!! Asi que no te pongas nerviosa que lo que te ha dicho kalo (creo) es verdad, aqui no ocultan nada te dicen las cosas tal y como son sin rodeos. Un beso a todas

I
iratze_8418997
5/6/14 a las 9:32

Fecundación in vitro
Hola chicas!
En mi caso está la cosa muy clara y ya me han puesto en lista de espera para fecundación in vitro.
Me dijeron que la espera es de unos seis meses, ¿pero a eso hay que sumarle el verano y las Navidades si se alarga en el tiempo? Gracias y mucho ánimo a todas!

A
alis_5412235
5/6/14 a las 10:37
En respuesta a iratze_8418997

Fecundación in vitro
Hola chicas!
En mi caso está la cosa muy clara y ya me han puesto en lista de espera para fecundación in vitro.
Me dijeron que la espera es de unos seis meses, ¿pero a eso hay que sumarle el verano y las Navidades si se alarga en el tiempo? Gracias y mucho ánimo a todas!

Yomaira
Pues muy bien!! Ya ha empezado la cuenta atrás!!
Y bien no perder tiempo con IA, xq en mi caso ya me he hexo 3 y nada....yo creo q no tengo ninguna posibilidad y existe la posibilidad de una 4....
Ya queda un dia menos!!

S
soadia_9170412
5/6/14 a las 14:19
En respuesta a iratze_8418997

Fecundación in vitro
Hola chicas!
En mi caso está la cosa muy clara y ya me han puesto en lista de espera para fecundación in vitro.
Me dijeron que la espera es de unos seis meses, ¿pero a eso hay que sumarle el verano y las Navidades si se alarga en el tiempo? Gracias y mucho ánimo a todas!

Yomayra
A ese tiempo creo q debes sumarle q en agosto cierran con lo cual un mes q no avanzará la lista, en navidad no pasan consulta pero es menos tiempo, suerte y paciencia

Yo voy el sábado a control ecográfico d nuevo y m dirán cuando tengo la punción, estoy deseandito

Y
yuwei_9805470
9/6/14 a las 17:27

Por fin!!
Hola Chicas de nuevo!! Por fin después de 4 meses me han llamado del CERHA y hoy hemos ido a consulta. La verdad es que aquello es un poco caótico no os parece?? Muchísima gente en consulta, aquello muy pequeño, enfermer@s, auxiliares, entrando y saliendo de las consultas mientras a tí te están haciendo la revisión... No se, pero me ha parecido un poco descontrolado todo...
En cuanto a mi, pues lo que ya comentáis, de nuevo análisis para mi y para mi marido y como las trompas son permeables pues primero artificial ¿Sabéis cuantos son los intentos para luego pasar a la in vitro?
Un besito a todas!!

S
soadia_9170412
10/6/14 a las :05
En respuesta a yuwei_9805470

Por fin!!
Hola Chicas de nuevo!! Por fin después de 4 meses me han llamado del CERHA y hoy hemos ido a consulta. La verdad es que aquello es un poco caótico no os parece?? Muchísima gente en consulta, aquello muy pequeño, enfermer@s, auxiliares, entrando y saliendo de las consultas mientras a tí te están haciendo la revisión... No se, pero me ha parecido un poco descontrolado todo...
En cuanto a mi, pues lo que ya comentáis, de nuevo análisis para mi y para mi marido y como las trompas son permeables pues primero artificial ¿Sabéis cuantos son los intentos para luego pasar a la in vitro?
Un besito a todas!!

Q bien
Q ya t hayan llamado, y con respecto a las oportunidades decirte q en teoría son 3 insem las q se supone q t pertenecen pero en realidad son las q al Malpartida le parezcan, a mi m hizo 4 xq decía q m tenían q funcionar a la fuerza y m ofreció una quinta pero ya no tenía sentido hacer otra, yo lo q quería era la in vitro ya y después d darme negativa la cuarta insem ya m dijo q llamase pa q m metieran en la lista ya, t deseo muchísima suerte guapi

A
alis_5412235
10/6/14 a las 16:27

Indiganada!!
Hola a todas!!
Os quería contar lo que me ha pasado esta mñan en el Cerha:
Después de hacerme la 3 IA, voy de nuevo a consulta para que me vea y para decidir si paso a FIV o sigo con IA.
El doctor Malpartida me cuenta que en mi caso, con una sola troma permeable que no sabemos si es funcional, endometriosis, etc etc no voy a conseguir quedarme embarazada por IA si no lo he hecho antes, pero que si quiero pasar a la lista de FIV, tengo que hacerme la 4.
Que son ordenes por los recortes, que no se siguen criterios médicos, solo el criterio que mientras que tienes a una persona entretenida con la IA no está en la lista de espera de FIV, y hay que agotar todas las posibilidades........... 4 o 5 IA.
Me he quedado de piedra, por supuesto que me hará la 4, porque necesito hacerme FIV, pero me parece muy fuerte que me hagan 4 IA con lo que supone hormonalmente sabiendo que no va a funcionar............. Después lista de espera de 6 o 7 meses.
Con lo duro que es esto y que encima tengan los politicos tan pocos escrupulos!!
En fin!! que lo tenía que contar!!

R
ruddy_8283357
10/6/14 a las 20:19
En respuesta a alis_5412235

Indiganada!!
Hola a todas!!
Os quería contar lo que me ha pasado esta mñan en el Cerha:
Después de hacerme la 3 IA, voy de nuevo a consulta para que me vea y para decidir si paso a FIV o sigo con IA.
El doctor Malpartida me cuenta que en mi caso, con una sola troma permeable que no sabemos si es funcional, endometriosis, etc etc no voy a conseguir quedarme embarazada por IA si no lo he hecho antes, pero que si quiero pasar a la lista de FIV, tengo que hacerme la 4.
Que son ordenes por los recortes, que no se siguen criterios médicos, solo el criterio que mientras que tienes a una persona entretenida con la IA no está en la lista de espera de FIV, y hay que agotar todas las posibilidades........... 4 o 5 IA.
Me he quedado de piedra, por supuesto que me hará la 4, porque necesito hacerme FIV, pero me parece muy fuerte que me hagan 4 IA con lo que supone hormonalmente sabiendo que no va a funcionar............. Después lista de espera de 6 o 7 meses.
Con lo duro que es esto y que encima tengan los politicos tan pocos escrupulos!!
En fin!! que lo tenía que contar!!

Abebla4
Es alucinante como cambian los protocolos a seguir. Hace pocos meses me hicieron 3 IA y, sin explicaciones, a la lista de FIV. Ahora leo esto y no entiendo nada. Llamé para dar la noticia de mi negativo y la chica si me nombró una cuarta oportunidad. Leí por aquí, que intentaban una 4 vez, si en algunas de las 3 anteriores había sido positivo aunque no siguiera adelante, que no es mi caso. Mi marido esta bien y a mi no me han diagnosticado de nada, aunque no se porque intuyo que es endometriosis. Y ahora leo esto, aquí no hay quién se entere. Eso de que cada vez que vayas, que son unas cuantas, te vea un ginecólogo distinto es un caos. y, aunque el trato no es malo, tampoco es que den demasiadas explicaciones, a menos que c omo yo seas una preguntona. En fin, habrá qu aguantar lo que nos digan. Yo, más que desanimada, estoy resignada, esperando los 5 o 6 meses que dicen y que se convertirán en 8 o 9.
Por cierto, es la primera vez que escribo, pero os leo hace mucho. Lo que ha escrito abeblas4 me ha hecho comenzar a contar mi experiencia.
SUERTE CHICAS

R
ruddy_8283357
10/6/14 a las 20:22
En respuesta a ruddy_8283357

Abebla4
Es alucinante como cambian los protocolos a seguir. Hace pocos meses me hicieron 3 IA y, sin explicaciones, a la lista de FIV. Ahora leo esto y no entiendo nada. Llamé para dar la noticia de mi negativo y la chica si me nombró una cuarta oportunidad. Leí por aquí, que intentaban una 4 vez, si en algunas de las 3 anteriores había sido positivo aunque no siguiera adelante, que no es mi caso. Mi marido esta bien y a mi no me han diagnosticado de nada, aunque no se porque intuyo que es endometriosis. Y ahora leo esto, aquí no hay quién se entere. Eso de que cada vez que vayas, que son unas cuantas, te vea un ginecólogo distinto es un caos. y, aunque el trato no es malo, tampoco es que den demasiadas explicaciones, a menos que c omo yo seas una preguntona. En fin, habrá qu aguantar lo que nos digan. Yo, más que desanimada, estoy resignada, esperando los 5 o 6 meses que dicen y que se convertirán en 8 o 9.
Por cierto, es la primera vez que escribo, pero os leo hace mucho. Lo que ha escrito abeblas4 me ha hecho comenzar a contar mi experiencia.
SUERTE CHICAS

Quise decir que "ni" me nombró la cuarta.
Corrijo

R
ruddy_8283357
10/6/14 a las 20:24
En respuesta a alis_5412235

Indiganada!!
Hola a todas!!
Os quería contar lo que me ha pasado esta mñan en el Cerha:
Después de hacerme la 3 IA, voy de nuevo a consulta para que me vea y para decidir si paso a FIV o sigo con IA.
El doctor Malpartida me cuenta que en mi caso, con una sola troma permeable que no sabemos si es funcional, endometriosis, etc etc no voy a conseguir quedarme embarazada por IA si no lo he hecho antes, pero que si quiero pasar a la lista de FIV, tengo que hacerme la 4.
Que son ordenes por los recortes, que no se siguen criterios médicos, solo el criterio que mientras que tienes a una persona entretenida con la IA no está en la lista de espera de FIV, y hay que agotar todas las posibilidades........... 4 o 5 IA.
Me he quedado de piedra, por supuesto que me hará la 4, porque necesito hacerme FIV, pero me parece muy fuerte que me hagan 4 IA con lo que supone hormonalmente sabiendo que no va a funcionar............. Después lista de espera de 6 o 7 meses.
Con lo duro que es esto y que encima tengan los politicos tan pocos escrupulos!!
En fin!! que lo tenía que contar!!

Abeblas4
Tu fuiste a consulta después de la 3 IA??

A
alis_5412235
10/6/14 a las 21:46
En respuesta a ruddy_8283357

Abeblas4
Tu fuiste a consulta después de la 3 IA??

Entusiasmada
Para que veas como cambian los protocolos....
A mi el día q me hice la 3, ya me dijeron q hacían 4 dependiendo del caso, y cuando llamé xa el negativo me dieron cita xa decidir si 3 o 4.
Lo q yo no me esperaba era q Malpartida me dijera tan clarito q practicamente no tengo posibilidades pero q les obligan a hacer 4 por muy muy poca q sea la posibilidad, q no se rigen por criterios médicos, q si fuera x él yo tenía q estar en Fiv hace tiempo.
Una pregunta, cuando llamas xa el negativo en ese momento te ponen en la lista de espera de Fiv, o hay q volver a ir xa eso solo?
Desde cuando llevas tú en la lista de espera? Xa ir haciendome idea de cuanto voy tardando....

A
alis_5412235
10/6/14 a las 21:51
En respuesta a ruddy_8283357

Abebla4
Es alucinante como cambian los protocolos a seguir. Hace pocos meses me hicieron 3 IA y, sin explicaciones, a la lista de FIV. Ahora leo esto y no entiendo nada. Llamé para dar la noticia de mi negativo y la chica si me nombró una cuarta oportunidad. Leí por aquí, que intentaban una 4 vez, si en algunas de las 3 anteriores había sido positivo aunque no siguiera adelante, que no es mi caso. Mi marido esta bien y a mi no me han diagnosticado de nada, aunque no se porque intuyo que es endometriosis. Y ahora leo esto, aquí no hay quién se entere. Eso de que cada vez que vayas, que son unas cuantas, te vea un ginecólogo distinto es un caos. y, aunque el trato no es malo, tampoco es que den demasiadas explicaciones, a menos que c omo yo seas una preguntona. En fin, habrá qu aguantar lo que nos digan. Yo, más que desanimada, estoy resignada, esperando los 5 o 6 meses que dicen y que se convertirán en 8 o 9.
Por cierto, es la primera vez que escribo, pero os leo hace mucho. Lo que ha escrito abeblas4 me ha hecho comenzar a contar mi experiencia.
SUERTE CHICAS

Entusiasmada
Bienvenida!! Q antes no te he dicho nada...aqui estamos xa compartir nuestros casos..
Y es una suerte un foro así de chicas en la misma situación de nuestro entorno.

R
ruddy_8283357
11/6/14 a las 10:23
En respuesta a alis_5412235

Entusiasmada
Para que veas como cambian los protocolos....
A mi el día q me hice la 3, ya me dijeron q hacían 4 dependiendo del caso, y cuando llamé xa el negativo me dieron cita xa decidir si 3 o 4.
Lo q yo no me esperaba era q Malpartida me dijera tan clarito q practicamente no tengo posibilidades pero q les obligan a hacer 4 por muy muy poca q sea la posibilidad, q no se rigen por criterios médicos, q si fuera x él yo tenía q estar en Fiv hace tiempo.
Una pregunta, cuando llamas xa el negativo en ese momento te ponen en la lista de espera de Fiv, o hay q volver a ir xa eso solo?
Desde cuando llevas tú en la lista de espera? Xa ir haciendome idea de cuanto voy tardando....

Abebla4
yo cuando llamé para el negativo en la 3 IA, al igual que en las anteriores, bueno llamó mi marido, le dijo que no sabíamos que teníamos que hacer ahora. Como en las anteriores IA, ya te daban la receta de medicación para la siguiente, en el caso de salir negativo, pues ahora que no nos habian dado ni dicho nada estábamos perdidos. Y la chica nos dijo que ella nos lo explicaba. Resumiendo, nos dijo que nos ponían en la lista para FIV y que recibiriamos una carta como que estábamos en la lista. Y que ya nos llamarían. Así ahora estamos a la espera. Ayer precisamente leyendo tu mensaje pensé si ya debería haber recibido la carta o por el contrario, tengo que seguir esperando. Esto fue en marzo y como nos dijo unos 5 o 6 meses ( que yo estoy convencida que serán más) pues a la espera estamos. Pero creo que en un mes o así llamaré para preguntar, más que nada para saber si estamos en esa lista y si ya tenía q saber algo o no. Si no es así pues seguimos esperando, que remedio. Con paciencia esto se llevará mejor.
Abebla, tu piensa que es una oportunidad más y que si no hay suerte, solo será un mes para estar en esa lista, porque supongo que siguen haciendo las IA seguidas.

Y que estoy alucinada de como se está poniendo esta historia con los recortes. Con más personal trabajando, se irían aliviando aquellos pasillos y nuestros nervios.

Así que ánimos, que llegará nuestro momento sin duda, solo que nuestro camino es más largo.

S
soadia_9170412
11/6/14 a las 14:33

La verdad es q es penoso
Lo del cerha no tiene nombre, yo no se si en otras comunidades será igual pero vaya telita....

A mi en mi 3 ia m dijo q m hiciera la 4 xq según su criterio tenia q funcionar y cuando fui a la eco d control m dio a entender q yo iba a la cuarta xq m daba la gana a mi y q él no m había podido decir eso d hacer una cuarta xq no m pertenecía. ....lo puedes creer? Menos mal q mi marido se le tiró al cuello y recapacitó, yo le dije "como voy a inventarme yo una 4ia? Alguien m habrá dado la receta de fostipur y ovitrelle no?" Y entonces lo pensaría y nos dijo q entonces él se había equivocado pero q ya m la hacia x haberme medicado, ese hombre está fatal, es el único q no soporto d allí, así q ten paciencia y tomatelo como un mes más d lista d espera, en la consulta para invitro cada día q vas t toca uno distinto, q descontrol, así q cada vez q m han hecho ecografia tenia q recordarle al q fuese q el folículo más grande era un quiste xq no se molestan ni en leer tu historial

En cuanto a la chica q decía q ya estaba en lista d espera decirte q estés pendiente d la lista xq a veces t crees q estas ahí y no estas, la carta diciéndote q estas en la lista a mi m llegó un mes después d llamar, y todos los meses llamaba para ver como iba la lista, tengo una amiga q nunca llamaba y cuando se lo dije llamó y resulta q no estaba en la lista, repito, aquello es un descontrol brutal, sed pesadas q yo lo fui y la q t coge el tlf t informa sin problemas

X cierto, ayer m hicieron la punción y tengo 2 chiquitines esperándome, ya os contare cuando m hagan la transfer

Besos y animo a todas, este camino es tan duro y tan largo....yo desde q empecé con esto odio a muerte la palabra paciencia, cada vez q alguien m lo dice m la como con los ojos jejejejejjeje

A
alis_5412235
11/6/14 a las 14:47
En respuesta a soadia_9170412

La verdad es q es penoso
Lo del cerha no tiene nombre, yo no se si en otras comunidades será igual pero vaya telita....

A mi en mi 3 ia m dijo q m hiciera la 4 xq según su criterio tenia q funcionar y cuando fui a la eco d control m dio a entender q yo iba a la cuarta xq m daba la gana a mi y q él no m había podido decir eso d hacer una cuarta xq no m pertenecía. ....lo puedes creer? Menos mal q mi marido se le tiró al cuello y recapacitó, yo le dije "como voy a inventarme yo una 4ia? Alguien m habrá dado la receta de fostipur y ovitrelle no?" Y entonces lo pensaría y nos dijo q entonces él se había equivocado pero q ya m la hacia x haberme medicado, ese hombre está fatal, es el único q no soporto d allí, así q ten paciencia y tomatelo como un mes más d lista d espera, en la consulta para invitro cada día q vas t toca uno distinto, q descontrol, así q cada vez q m han hecho ecografia tenia q recordarle al q fuese q el folículo más grande era un quiste xq no se molestan ni en leer tu historial

En cuanto a la chica q decía q ya estaba en lista d espera decirte q estés pendiente d la lista xq a veces t crees q estas ahí y no estas, la carta diciéndote q estas en la lista a mi m llegó un mes después d llamar, y todos los meses llamaba para ver como iba la lista, tengo una amiga q nunca llamaba y cuando se lo dije llamó y resulta q no estaba en la lista, repito, aquello es un descontrol brutal, sed pesadas q yo lo fui y la q t coge el tlf t informa sin problemas

X cierto, ayer m hicieron la punción y tengo 2 chiquitines esperándome, ya os contare cuando m hagan la transfer

Besos y animo a todas, este camino es tan duro y tan largo....yo desde q empecé con esto odio a muerte la palabra paciencia, cada vez q alguien m lo dice m la como con los ojos jejejejejjeje

Un pasito mas misa!!
Me alegro un montón q ya te hayan hexo la punción....Como estas? Q se siente? Es molesto?
Ojalá todo te vaya muy bien. Cuando es la transferencia?
Muxa suerte y q te vaya todo muy muy bien!!

R
ruddy_8283357
12/6/14 a las 11:08
En respuesta a soadia_9170412

La verdad es q es penoso
Lo del cerha no tiene nombre, yo no se si en otras comunidades será igual pero vaya telita....

A mi en mi 3 ia m dijo q m hiciera la 4 xq según su criterio tenia q funcionar y cuando fui a la eco d control m dio a entender q yo iba a la cuarta xq m daba la gana a mi y q él no m había podido decir eso d hacer una cuarta xq no m pertenecía. ....lo puedes creer? Menos mal q mi marido se le tiró al cuello y recapacitó, yo le dije "como voy a inventarme yo una 4ia? Alguien m habrá dado la receta de fostipur y ovitrelle no?" Y entonces lo pensaría y nos dijo q entonces él se había equivocado pero q ya m la hacia x haberme medicado, ese hombre está fatal, es el único q no soporto d allí, así q ten paciencia y tomatelo como un mes más d lista d espera, en la consulta para invitro cada día q vas t toca uno distinto, q descontrol, así q cada vez q m han hecho ecografia tenia q recordarle al q fuese q el folículo más grande era un quiste xq no se molestan ni en leer tu historial

En cuanto a la chica q decía q ya estaba en lista d espera decirte q estés pendiente d la lista xq a veces t crees q estas ahí y no estas, la carta diciéndote q estas en la lista a mi m llegó un mes después d llamar, y todos los meses llamaba para ver como iba la lista, tengo una amiga q nunca llamaba y cuando se lo dije llamó y resulta q no estaba en la lista, repito, aquello es un descontrol brutal, sed pesadas q yo lo fui y la q t coge el tlf t informa sin problemas

X cierto, ayer m hicieron la punción y tengo 2 chiquitines esperándome, ya os contare cuando m hagan la transfer

Besos y animo a todas, este camino es tan duro y tan largo....yo desde q empecé con esto odio a muerte la palabra paciencia, cada vez q alguien m lo dice m la como con los ojos jejejejejjeje

Puff
Ya lo que faltaba, que no estuviera en la lista después de tres meses. Esto es....ni se. Gracias misa1978, llamaré a ver q con que me sorprenden.

R
ruddy_8283357
12/6/14 a las 11:11
En respuesta a soadia_9170412

La verdad es q es penoso
Lo del cerha no tiene nombre, yo no se si en otras comunidades será igual pero vaya telita....

A mi en mi 3 ia m dijo q m hiciera la 4 xq según su criterio tenia q funcionar y cuando fui a la eco d control m dio a entender q yo iba a la cuarta xq m daba la gana a mi y q él no m había podido decir eso d hacer una cuarta xq no m pertenecía. ....lo puedes creer? Menos mal q mi marido se le tiró al cuello y recapacitó, yo le dije "como voy a inventarme yo una 4ia? Alguien m habrá dado la receta de fostipur y ovitrelle no?" Y entonces lo pensaría y nos dijo q entonces él se había equivocado pero q ya m la hacia x haberme medicado, ese hombre está fatal, es el único q no soporto d allí, así q ten paciencia y tomatelo como un mes más d lista d espera, en la consulta para invitro cada día q vas t toca uno distinto, q descontrol, así q cada vez q m han hecho ecografia tenia q recordarle al q fuese q el folículo más grande era un quiste xq no se molestan ni en leer tu historial

En cuanto a la chica q decía q ya estaba en lista d espera decirte q estés pendiente d la lista xq a veces t crees q estas ahí y no estas, la carta diciéndote q estas en la lista a mi m llegó un mes después d llamar, y todos los meses llamaba para ver como iba la lista, tengo una amiga q nunca llamaba y cuando se lo dije llamó y resulta q no estaba en la lista, repito, aquello es un descontrol brutal, sed pesadas q yo lo fui y la q t coge el tlf t informa sin problemas

X cierto, ayer m hicieron la punción y tengo 2 chiquitines esperándome, ya os contare cuando m hagan la transfer

Besos y animo a todas, este camino es tan duro y tan largo....yo desde q empecé con esto odio a muerte la palabra paciencia, cada vez q alguien m lo dice m la como con los ojos jejejejejjeje

Para misa1978
te importaría darme el telefono al que llamabas? Gracias

S
soadia_9170412
12/6/14 a las 11:38
En respuesta a ruddy_8283357

Para misa1978
te importaría darme el telefono al que llamabas? Gracias

Este es
924 21 51 85, o éste, cualquiera de los dos 924 21 51 86, ya nos contarás

Hoy m han hecho la transferencia de mis 2 chiquitines, ahora a cruzar los dedos para q quieran quedarse conmigo

S
soadia_9170412
12/6/14 a las 11:46
En respuesta a alis_5412235

Un pasito mas misa!!
Me alegro un montón q ya te hayan hexo la punción....Como estas? Q se siente? Es molesto?
Ojalá todo te vaya muy bien. Cuando es la transferencia?
Muxa suerte y q te vaya todo muy muy bien!!

Abebla
No duele absolutamente nada, se pasa mal x los nervios y el temor a lo desconocido, m tuvieron en una sala una hora Solita hasta q m entraron en quirófano, y después es todo super rápido, Carmona la enfermera q es encantadora , t tranquiliza mucho y m metió un jeringazo d anestesia x la vía y en cuestión d segundos sientes un mareo brutal jajajajjaaj y d repente ya jo m acuerdo d más, pierdes el conocimiento, después m despertaron tocandome la cara y ya dejan entrar a tu chico contigo una hora más o menos y t mandan para casa, x la tarde si q m dolía la tripa, como un dolor d regla, parecido pero poco más, y la transfer no duele absolutamente nada la única pega es q t hacen beber mucha agua para tener la vejiga llena xq la eco se hace mejor así, y lo he pasado un poco mal con la meína q tenia jejejejejjeje

Vaya rollo t he soltado jajajajjaaj

Ojalá mis chiquitines se queden con mamá

R
ruddy_8283357
12/6/14 a las 12:13
En respuesta a soadia_9170412

Este es
924 21 51 85, o éste, cualquiera de los dos 924 21 51 86, ya nos contarás

Hoy m han hecho la transferencia de mis 2 chiquitines, ahora a cruzar los dedos para q quieran quedarse conmigo

Muchas gracias
Ánimo y a estar positiva. Todo irá bien.Besos

R
ruddy_8283357
12/6/14 a las 12:32
En respuesta a ruddy_8283357

Muchas gracias
Ánimo y a estar positiva. Todo irá bien.Besos

Ya me quedo más tranquila
Por fin conseguí hablar. La chica, muy amable (que todo hay que decirlo) me ha dicho que no he recibido la carta porque no se han actualizado las listas. Que van por Noviembre. Que si en un mes o así, no he recibido nada que llame para confirmar. Yo soy de marzo.
Aqui os lo dejo por si a alguién le interesa. Y muchas gracias misa1978 por aconsejarme que llamara.

A
alis_5412235
12/6/14 a las 17:20
En respuesta a soadia_9170412

Abebla
No duele absolutamente nada, se pasa mal x los nervios y el temor a lo desconocido, m tuvieron en una sala una hora Solita hasta q m entraron en quirófano, y después es todo super rápido, Carmona la enfermera q es encantadora , t tranquiliza mucho y m metió un jeringazo d anestesia x la vía y en cuestión d segundos sientes un mareo brutal jajajajjaaj y d repente ya jo m acuerdo d más, pierdes el conocimiento, después m despertaron tocandome la cara y ya dejan entrar a tu chico contigo una hora más o menos y t mandan para casa, x la tarde si q m dolía la tripa, como un dolor d regla, parecido pero poco más, y la transfer no duele absolutamente nada la única pega es q t hacen beber mucha agua para tener la vejiga llena xq la eco se hace mejor así, y lo he pasado un poco mal con la meína q tenia jejejejejjeje

Vaya rollo t he soltado jajajajjaaj

Ojalá mis chiquitines se queden con mamá

Misa
Q bien Misa, ya los tienes contigo....
Ahora tienes q hacer reposo o algo?
Ojalá todo te vaya muy bien, te mando toda la energia positiva q tengo!!!
Suerte, animo y confianza q todo salga bien!!

C
chrifa_5380709
13/6/14 a las 16:01

Una novata xa la ia
Hola!!
En principio mucho apoyo a todas estoy pasando x lo mismo y OS entiendo a veces se nos hace muy cuesta arriba. Pues OS cuento mi caso después de un año y dos meses me han mandado hoy el ginecologo al cerha de badajos xa q me hagan una la, anteriormente me han hecho otros tratamientos xo nada. Mi pregunta es hay mucha lista o llaman pronto? Stoy algo nerviosa si me podéis contar los primeros pasos . lo dicho animo a todas y para al ante q todo llega

S
soadia_9170412
13/6/14 a las 18:39
En respuesta a chrifa_5380709

Una novata xa la ia
Hola!!
En principio mucho apoyo a todas estoy pasando x lo mismo y OS entiendo a veces se nos hace muy cuesta arriba. Pues OS cuento mi caso después de un año y dos meses me han mandado hoy el ginecologo al cerha de badajos xa q me hagan una la, anteriormente me han hecho otros tratamientos xo nada. Mi pregunta es hay mucha lista o llaman pronto? Stoy algo nerviosa si me podéis contar los primeros pasos . lo dicho animo a todas y para al ante q todo llega

Tranquila guapa
No estés nerviosa xq lo único q t trae es angustia así q intenta no pensar mucho, decirte q en mi caso desde q m mandaron al cerha hasta q m llegó la cita pasaron unos 3 meses (pero d esto hace ya 2 años) a lo mejor ya no tardan tanto, en la 1a consulta t abren tu historial y t hacen citologia y ecografia y os mandan análisis a tu chico y a tí (el tercer día d regla) y luego t dan cita pa resultados (no tardan mucho) y si esta todo bien empiezas con el siguiente ciclo (al menos cuando fui yo así fue pero ya t digo q hace 2 años ya), muchísima suerte, cuando vayas veras la cantidad tan brutal d parejas q hay en nuestra misma situación y os sentiréis más comprendidos

C
chrifa_5380709
14/6/14 a las 13:54
En respuesta a soadia_9170412

Tranquila guapa
No estés nerviosa xq lo único q t trae es angustia así q intenta no pensar mucho, decirte q en mi caso desde q m mandaron al cerha hasta q m llegó la cita pasaron unos 3 meses (pero d esto hace ya 2 años) a lo mejor ya no tardan tanto, en la 1a consulta t abren tu historial y t hacen citologia y ecografia y os mandan análisis a tu chico y a tí (el tercer día d regla) y luego t dan cita pa resultados (no tardan mucho) y si esta todo bien empiezas con el siguiente ciclo (al menos cuando fui yo así fue pero ya t digo q hace 2 años ya), muchísima suerte, cuando vayas veras la cantidad tan brutal d parejas q hay en nuestra misma situación y os sentiréis más comprendidos

.
Bueno pues ya OS iré contando aunque ahora con el verano no creo q me llamen antes de septiembre.

A
alis_5412235
17/6/14 a las 15:21

Misa
Misa, q tal estas? Como llevas la espera? Algún síntoma? Ojalá todo vaya fenomenal....

S
soadia_9170412
17/6/14 a las 21:57
En respuesta a alis_5412235

Misa
Misa, q tal estas? Como llevas la espera? Algún síntoma? Ojalá todo vaya fenomenal....

Hola guapi
Voy bastante bien jejejejeje, no hay síntomas d nada y la verdad q m lo estoy tomando muy bien, en la espera de las ia, m tiraba los 14 días angustiada, toqueteandome las tetis a ver si m dolían, m concentraba para ver si m dolía la tripa....en fin, un sin vivir y esta espera no pienso mucho en el tema la verdad, q no m asegura nada lo sé pero m sirve para vivir más Feliz jejejejejjeje

Q tal vosotras? Contadme q tal estais

A
alis_5412235
18/6/14 a las 14:49
En respuesta a soadia_9170412

Hola guapi
Voy bastante bien jejejejeje, no hay síntomas d nada y la verdad q m lo estoy tomando muy bien, en la espera de las ia, m tiraba los 14 días angustiada, toqueteandome las tetis a ver si m dolían, m concentraba para ver si m dolía la tripa....en fin, un sin vivir y esta espera no pienso mucho en el tema la verdad, q no m asegura nada lo sé pero m sirve para vivir más Feliz jejejejejjeje

Q tal vosotras? Contadme q tal estais

Esperando....
Pues yo esperando q me venga la regla xa empezar tratamiento para 4IA....y claro como llevo 3 seguidas y en enero me operé para quitarme la trompa, desde diciembre no he tenido un ciclo natural por lo q no se cuando vendrá....
No queda otra que esperar!!
Espero q sigas bien, ya queda menos!!

S
soadia_9170412
19/6/14 a las 11:40
En respuesta a alis_5412235

Esperando....
Pues yo esperando q me venga la regla xa empezar tratamiento para 4IA....y claro como llevo 3 seguidas y en enero me operé para quitarme la trompa, desde diciembre no he tenido un ciclo natural por lo q no se cuando vendrá....
No queda otra que esperar!!
Espero q sigas bien, ya queda menos!!

Q fastidio la espera verdad?
Para nosotras un mes es como una eternidad con q si encima tienes q esperar más. ..... no t voy a decir lo d la paciencia xq yo odio esa palabra, estoy harta d tener paciencia así q no t lo digo jejejejeje q duro es esto x favor, como otras mujeres se pueden quedar embarazadas así sin más???? Joooo no saben lo afortunadas q son

I
iratze_8418997
19/6/14 a las 12:21

¡qué razón tienes misa!
Te doy toda la razón. Sobre todo cuando a tu alrededor todo el mundo dice que se ha embarazado de forma natural y a la primera, y están todo el tiempo repitiéndolo, sin pensar en el daño que pueden hacer. Ya que hay mucha gente que llevamos años intentando conseguir un embarazo y no lo logramos.
Este foro creo que es una oportunidad para hablar del tema de la esterilidad que todavía en la sociedad actual resulta tabú. Y además, sirve de terapia para no sentirse sola en esta ilusión de ser mamá y no conseguirlo sin ayuda médica.
¡Ánimo chicas que lo vamos a lograr! De aquí a nada seremos mamás.

A
alis_5412235
20/6/14 a las 17:37
En respuesta a iratze_8418997

¡qué razón tienes misa!
Te doy toda la razón. Sobre todo cuando a tu alrededor todo el mundo dice que se ha embarazado de forma natural y a la primera, y están todo el tiempo repitiéndolo, sin pensar en el daño que pueden hacer. Ya que hay mucha gente que llevamos años intentando conseguir un embarazo y no lo logramos.
Este foro creo que es una oportunidad para hablar del tema de la esterilidad que todavía en la sociedad actual resulta tabú. Y además, sirve de terapia para no sentirse sola en esta ilusión de ser mamá y no conseguirlo sin ayuda médica.
¡Ánimo chicas que lo vamos a lograr! De aquí a nada seremos mamás.

Animo
Cuanta razón teneis, que incomprendidas estamos!!
Algo tan natural y q para nosotras sea como un milagro.....es muy muy duro.Pero no nos queda otra que seguir luchando y mirando al futuro con ilusión y esperanza.
Este grupo ayuda muxo por que hablamos entre nosotras que estamos pasando por lo mismo y somos todas deExtremadura q conocemos como funciona cada centro y eso ayuda xa resolver todas las dudas.
Si alguna vez os animais xa hacer un grupo de wasap, contad conmigo, así el contacto es mas cercano y fluido.
Muxa suerte a todas y ánimo q ya queda un día menos.....

A
an0N_578768799z
21/6/14 a las 9:40
En respuesta a alis_5412235

Animo
Cuanta razón teneis, que incomprendidas estamos!!
Algo tan natural y q para nosotras sea como un milagro.....es muy muy duro.Pero no nos queda otra que seguir luchando y mirando al futuro con ilusión y esperanza.
Este grupo ayuda muxo por que hablamos entre nosotras que estamos pasando por lo mismo y somos todas deExtremadura q conocemos como funciona cada centro y eso ayuda xa resolver todas las dudas.
Si alguna vez os animais xa hacer un grupo de wasap, contad conmigo, así el contacto es mas cercano y fluido.
Muxa suerte a todas y ánimo q ya queda un día menos.....

Bastante duro
Hola chicas la verdad es que es tan duro esto y como decis ver como a tu alrededor las demas quedan embarazadas enseguida y a ti te pregunten y tu para cuando no le dejes mucho que os va a coger muy mayor y eso escucharlo a diario sin saber claro el daño que nos hace eso.La verdad que esta siendo duro en mi caso solo puedo por fiv icsi ya que mi marido tiene los bichines bastante mal pero bueno no pierde la esperanza de que algun dia llegara, hace dos meses pase por la 1fiv y me bajo la regla tres diaa antes y lo pase bastante mal ahora ya deseando que me llamen para la segunda que es lo peor de todo esto la espera pq me dijeron que entre 5 y 6 meses y que nos llamarian un poco antes para hablar con nosotros supongo que sera para explicarnos un poco que ha podido pasar o si tienen que cambiar medicacion nose en fin a tener paciencia no queda otra pero seguro que a todas nos llegara el dia que podamos contar nuestro positivo mucha suerte a todas

A
alis_5412235
22/6/14 a las 12:10

Mnk271
Hola!! cuanto me ha recordado tu situación a la mia!! 3 IA negativas, con una sola trompa permeable, q el tratamiento necesario sea una Fiv y q te obliguen a hacer una 4 con 0 posibilidades!!
yo ya esperando q me baje la regla esta smna xa empzar de nuevo!!
Muxo ánimo!!

A
alis_5412235
22/6/14 a las 12:12

Wassap
Bueno pues venga, vamos a crear un grupo de wasap, como lo hacemos?
Hay q tener los telèfonos y lo suyo sería mediante un mensaje privado...
Alguien se quiere encargar de crear el grupo para ser la administradora?

S
saskia_8534707
22/6/14 a las 21:37

Abebla4
Pues ánimo para tí tambien, es un fastidio, tener que pasar otra vez por las banderillas y en mi caso los viajes, que tardo hora y media en llegar!!!Uff. Yo voy el 3 a consulta, supuestamente para decidir, pero ya me lo dijo claro que ibamos a hacer una cuarta, qué mal lo llevo! Además en agosto cierran, no? Yo creo que ya hasta septiembre no me hago la cuarta, la regla me baja cuándo quiere, no hay fecha fija y me da que este mes de julio bajará para últimos, lo justo para que no me de tiempo a hacerla, verás!

S
saskia_8534707
22/6/14 a las 21:40
En respuesta a alis_5412235

Wassap
Bueno pues venga, vamos a crear un grupo de wasap, como lo hacemos?
Hay q tener los telèfonos y lo suyo sería mediante un mensaje privado...
Alguien se quiere encargar de crear el grupo para ser la administradora?

Wassap
Claro, lo suyo es darse los números por privado! Si quieres crealo tu abebla, o lo creo yo o cualquieraes bueno!jeje. Cómo queráis!

A
an0N_578768799z
22/6/14 a las 22:54
En respuesta a saskia_8534707

Wassap
Claro, lo suyo es darse los números por privado! Si quieres crealo tu abebla, o lo creo yo o cualquieraes bueno!jeje. Cómo queráis!

Wassap
Si lo mejor es por privado avisar de que lo tengais y os mando x privado el numero

C
chrifa_5380709
22/6/14 a las 23:18

.
Contar conmigo para el grupo de wassap cuanto mas apoyo tengamos entre nosotras menos duro se nos hará. Q tal vais las de la beta espera? Y las demás?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest