Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
F
floare_8510537
30/1/14 a las 18:56

hola chicas...
Hace bastante tiempo que no escribo...y hoy por fin he sacado un huequito...,queria contaros que ya soy mami...,mi pequeño Angel nació por cesarea el pasado dia 3,en la semana 40+1;Es un bebe sano y grandote (pesó 3,890 kg y midió 52 cm al nacer);el motivo de la cesarea fue que venia de nalgas...;Yo ya estoy bastante recuperada y por supuesto tambien bastante "atareada"....jejeje,pero soy la mujer mas feliz del mundo mundial....porque despues de 5 años de espera y muchos malos ratos....hoy por hoy puedo decir que tanto sufrimiento ha merecido la pena,y es que siento que por fin mi vida está completa...
Tambien queria mandaros a todas un mensaje de ánimo,porque es cierto que con perseverancia se consigue...y lo dice alguien que se ha encontrado muchas piedras en el camino...vamos,que si algo podía complicarse...hay estaba yo....para que tambien me tocase a mi...
Muchos besos chicas y lo dicho...mucho ánimo a todas...

Ver también

E
elis_9416710
2/2/14 a las 20:52

Hola a todas
Yo también hace bastante q no escribo pero hoy he visto el mensaje de Valdivia y casi se me saltan las lágrimas, enhorabuena!,,como veis estoy algo sensible..
Sigo un poco plof después de mi última fiv negativa, no se sí os dije q ya se me acabaron las oportunidades por la ss así q ahora empezaremos en el iera, nos están haciendo pruebas q en la ss no nos han hecho, ya veremos pero la verdad es q estoy muy cansada psicológicamente ...

M
matea_5920992
2/2/14 a las 21:13

Enhorabuena valdivia
No sabes como me alegro...me has emocionado con tu mensaje. Y me has hecho recordar tus palabras d animo cuando estaba con mi amenaza d aborto. Ahora te toca disfrutar q ya tocaba. Un abrazo muy fuerte para ti y tu angel

M
matea_5920992
2/2/14 a las 21:23
En respuesta a elis_9416710

Hola a todas
Yo también hace bastante q no escribo pero hoy he visto el mensaje de Valdivia y casi se me saltan las lágrimas, enhorabuena!,,como veis estoy algo sensible..
Sigo un poco plof después de mi última fiv negativa, no se sí os dije q ya se me acabaron las oportunidades por la ss así q ahora empezaremos en el iera, nos están haciendo pruebas q en la ss no nos han hecho, ya veremos pero la verdad es q estoy muy cansada psicológicamente ...

Hola carlashy
Mucho animo para ti. Imagino q estarás bastante desanimada pero con la fuerza suficiente como para seguir en la lucha...di que si, que el que la sigue la consigue...ojala pueda ser para la próxima.
Bienvenidas yoli y mariagalle...aquí estamos para lo que necesitéis.
Q tal jorguina? Reponiendo fuerzas verdad? Yo ya estoy con las pastis...a ver q pasa...aunque sin querer hacerme muchas ilusiones pq no se q tal nos ira con los congelados...ya veremos.
Un abrazo para todas

O
oneyda_7020658
4/2/14 a las 7:52

Hola chicas!
Valdivia, enhorabuena. Hoy tu bebé cumple su primer mes. Qué emoción! Me alegro de corazón que ya seas mamá. Disfruta mucho de tu hijo, que bien merecido te lo tienes. Un besito para tí y otro para tu ángelito.

Carlashy, siento mucho tu negativo. Es normal que estés plof y cansada. Pero tienes que intentar ser positiva y empezar tu próximo tratamiento con fuerza. Ya verás como ésta es la definitiva.
Si no es indiscrepción, qué pruebas te están haciendo? Es que como a mí tp no me ha ido bien con las ICSI, pues por ver si hay algo que no me hayan mirado.
A mi me han mandado hacerme una analítica completa para ver como estoy, se lo dije yo al médico. Pero después de mi último negativo he decidido descansar un poco e intentar relajarme, porque yo tb estaba psicologicamente agotada. Poco a poco voy reponiendome y en breve supongo que volveré a la carga.

Yolims, lo de manchar en la primera semana puede ser porque el óvulo fecundado se esté implantando. Mientras no te baje la regla hay esperanzas. Suerte para el jueves.

L
leya_9945926
10/2/14 a las 11:33

Positivo a medias!!
Hola chicas! os cuento. El 6 de febrero me hice el test de orina y me dio negativo y el viernes fui a la clínica y me hicieron el análisis de sangre y dio positivo! me quedé muy sorprendida!! pero me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones porque podría tratarse de un embarazo bioquímico. Mi beta dio 59, que no tengo ni idea de qué me estaban hablando. Así que si no me baja la regla en esta semana el viernes volveré a ir a hacerme otro análisis y comprobar si esa beta a aumentado o no. Así que estoy contenta a medias!! no se lo he dicho a la familia para no ilusionarlos por si me viene la regla. Os ha pasado alguna vez esto de un embarazo bioquímico?

S
soadia_9170412
10/2/14 a las 15:10
En respuesta a leya_9945926

Positivo a medias!!
Hola chicas! os cuento. El 6 de febrero me hice el test de orina y me dio negativo y el viernes fui a la clínica y me hicieron el análisis de sangre y dio positivo! me quedé muy sorprendida!! pero me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones porque podría tratarse de un embarazo bioquímico. Mi beta dio 59, que no tengo ni idea de qué me estaban hablando. Así que si no me baja la regla en esta semana el viernes volveré a ir a hacerme otro análisis y comprobar si esa beta a aumentado o no. Así que estoy contenta a medias!! no se lo he dicho a la familia para no ilusionarlos por si me viene la regla. Os ha pasado alguna vez esto de un embarazo bioquímico?

No se q decir....
No se q es un embarazo bioquimico pero ojala y vaya todo bien, despues d tanto sufrimiento para poder llegar al positivo lo q mas nos puede hundir es tener alguna mala expriencia del tipo aborto, prefiero un negativo claro q tener q estar angustiada varios dias hasta q t confirmen q todo va d mal a peor, animo guapi y mantennos informadas , un beso

O
oneyda_7020658
11/2/14 a las 2:25
En respuesta a leya_9945926

Positivo a medias!!
Hola chicas! os cuento. El 6 de febrero me hice el test de orina y me dio negativo y el viernes fui a la clínica y me hicieron el análisis de sangre y dio positivo! me quedé muy sorprendida!! pero me dijeron que no me hiciera muchas ilusiones porque podría tratarse de un embarazo bioquímico. Mi beta dio 59, que no tengo ni idea de qué me estaban hablando. Así que si no me baja la regla en esta semana el viernes volveré a ir a hacerme otro análisis y comprobar si esa beta a aumentado o no. Así que estoy contenta a medias!! no se lo he dicho a la familia para no ilusionarlos por si me viene la regla. Os ha pasado alguna vez esto de un embarazo bioquímico?

Yoli
Lo de bioquímico creo que es un tipo de aborto. Pero no estoy segura. Lo que si sé es que el próximo día la beta tiene que haberte aumentado. Hay unas tablas con unos baremos que van subiendo con las semanas de embarazo.
A ver si tienes suerte y al final se queda en un susto. Porque si tu beta hubiera bajado estaría claro, pero como lo primero ha sido un negativo y luego positivo, puede que el test te lo hicieras antes de tiempo.
Suerte

O
oneyda_7020658
11/2/14 a las 2:35

Kalo
Qué tal vas? Ya pronto a x tus congelados, no?
Yo ahora como no estoy en tratamiento estoy genial, más feliz que una perdiz (jeje).
Y el resto, cómo andan?

R
ronda_738723
12/2/14 a las 19:51

Chicassssss
Que emociónnn el lunes me hice un test porque tenia 4 dias de retraso y para mi sorpresaaaa fue positivo estoy que no me lo creo y mi marido menos ufffff despues de dos años y medio en busca y captura de nuestro pequeñajo, nos hicimos todas las pruebas y nada de nada, el año pasado nos hicieron tres ia en el cerha y despues de tres meses en lista de espera para fiv ya veis que sorpreson jijii los milagros existen y espero que mi milagrito se quede conmigo 9 meses.

Depués de tanto tiempo nunca pense que fuera a ser ya, me dejó de piedra, temblando, no sabia si reir o llorar, de hecho lloré como una magdalena, pero a la vez me afloran unos miedos terribles al no saber que pasa ahí dentro.
Ayer llamé al Cerha y tengo cita para eco el jueves 20 a si que ya os contaré que tal todo.

Ahhhh y enpezé con el progefit porque como en las ias me lo mandaron yo ni corta ni perezosa he comenzao a ponermelo por si acaso, ya que eso no le hace ningun daño al bebe, al contrario es muy bueno para que se agarre bien.

Muchas gracias por todo y muchos ánimos a todas!! yo se que es un camino duro, yo lo he pasado muy mal pero en fin cuando llega el tan ansiado positivo te olvidas de todo. Ahora esperemos que todo salga bien. Cruzar los dedos por mi!

J
judita_6442981
14/2/14 a las 18:48

Comienza la aventura!!
Bueno chicas, esta mañana me han hecho ya la punción. Todo ha salido bien, y nos han informado que me han sacado 21 folículos, yo como la otra vez, en plan campeona.
Mañana sábado me llamaran y me dirán cuantos han fecundado. Aunque no sé cuando me los implantarán, ya que en el informe de alta de la punción, me dicen que el lunes tengo que volver al CERHA a hacerme analítica y eco (otra vez) y asi valoraran si me los transfieren en fresco o los congelan.
Jolines, que sin vivir, con las ganas que tengo ya.
Bueno ojala sea prontito

P
parvez_9146763
15/2/14 a las :43

Nueva en esta aventura
Hola a todas!! Lo primero ENHORABUENA a todas porque sois unas valientes. Soy nueva en todo esto, soy de CC y tengo 33 años, os cuento mi historia en versión resumida xq es bastante larga, hace algo más de 11 años me diagnosticaron una menopausia precoz derivada de un tratamiento bastante agresivo y después de 8 años escuchando que era imposible que tuviera un embarazo de forma natura ocurrió mi milagro y me quedé embarazada sin esperarlo y m peke tiene ya casi 3 años y ahora viene otra vez el palo porque vuelvo a estar como al principio y mi gine m ha recomendado la ovo si keremos otro embarazo por lo que nos ha derivado a Ba y m gustaría si me podéis decir como van las listas de espera y si hay algún problema por tener ya un niño.
Muxas gracias por aguantar todo mi royo y suerte a todas!! Esperemos que pronto a todas se nos cumplan nuestros sueños!!

O
oneyda_7020658
15/2/14 a las 2:33

Mamen
Enhorabuena! Qué bien! Tú disfruta del momento, q ya verás como todo va bien.

Gemayala, espero q el lunes esté todo ok y te puedan poner q tu/s chic@/s.

Saro, bienvenida al grupo. Yo no estoy en Badajoz, pero creo q lo mejor es q llames y lo preguntes directamente. Si quieres el teléfono te lo busco.

O
oneyda_7020658
15/2/14 a las 22:06

Lista de 15 de febrero de 2.014.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

En tratamiento:
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.014:
Mamen779 -------------------------- de forma natural.
Yolimss

Mamis 2.014:
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA: Ángel.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava ------------------------------- 2 FIV Cerha (BA) -- 35 sem.
Mamenpajares (41 años) ------- de forma natural.
Sib (29 años) (de BA) ---------- 2 IA en Cerha (BA)
Peque123456 ----------------------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sandritam ------------------------------- 2 IA.
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Misa (35 años) ------------------------ 1 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 4 ICSI en Iera (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (39 años) (de Coria).
Kalo (36 años) (de CC).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

J
jeyden_7998799
16/2/14 a las 14:16

Animo chicas!!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir y bueno aki estoy d nuevo.
Jorguina conte mi historia para q me cambiesen la lista...tuve 2 ttos de ia pero me cancelaron x posible hiperestimulacion, al tercero me pudieron hacer ia y me quefe embarazada pero lo perdi de casi 10 semanas en septiembre.Intente otro tto para ia pero estando medicandome me vino el periodo y ahora estoy en lista de fiv desd noviembre.
Cambiame en la lista y ponme pata fiv y la edad q ya cumpli los 32.
Jorguina tu como vas?
De algunas de las chicas se ya q tenemos un grupo de watsap desd hac tiempo y la verdad q por eso estoy un poco desconectada del foro.
Las nuevas bienvenidas!!!!
La chica q se hizo la puncion el viernes con tantos ovulos cuando le hacrn la transfe??

J
jeyden_7998799
16/2/14 a las 14:16

Animo chicas!!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir y bueno aki estoy d nuevo.
Jorguina conte mi historia para q me cambiesen la lista...tuve 2 ttos de ia pero me cancelaron x posible hiperestimulacion, al tercero me pudieron hacer ia y me quefe embarazada pero lo perdi de casi 10 semanas en septiembre.Intente otro tto para ia pero estando medicandome me vino el periodo y ahora estoy en lista de fiv desd noviembre.
Cambiame en la lista y ponme pata fiv y la edad q ya cumpli los 32.
Jorguina tu como vas?
De algunas de las chicas se ya q tenemos un grupo de watsap desd hac tiempo y la verdad q por eso estoy un poco desconectada del foro.
Las nuevas bienvenidas!!!!
La chica q se hizo la puncion el viernes con tantos ovulos cuando le hacrn la transfe??

W
walaa_5339512
16/2/14 a las 15:44

Hola chicas
Hace mucho que no escribo, no me llegaban los Correos del foro y pensaba que ya no escribíais yucal es mi sorpresa que hay muchas novedades.
Decirnos que yo el miércoles 19 voy a la primera consulta para la FIV, ya me han llamado soy del 3 de julio, Misa tu de que dia eres lo mismo coincidimos allí!!!
Felicidades a Valdivia y a mamen779.
A carlasy, Kalo y las demás mucho animo.
Jorguina veo que estas en descanso así que disfruta de estos momentos y coge muchas fuerzas para seguir el camino!!!

O
oneyda_7020658
16/2/14 a las 17:53
En respuesta a jeyden_7998799

Animo chicas!!!!
Llevo mucho tiempo sin escribir y bueno aki estoy d nuevo.
Jorguina conte mi historia para q me cambiesen la lista...tuve 2 ttos de ia pero me cancelaron x posible hiperestimulacion, al tercero me pudieron hacer ia y me quefe embarazada pero lo perdi de casi 10 semanas en septiembre.Intente otro tto para ia pero estando medicandome me vino el periodo y ahora estoy en lista de fiv desd noviembre.
Cambiame en la lista y ponme pata fiv y la edad q ya cumpli los 32.
Jorguina tu como vas?
De algunas de las chicas se ya q tenemos un grupo de watsap desd hac tiempo y la verdad q por eso estoy un poco desconectada del foro.
Las nuevas bienvenidas!!!!
La chica q se hizo la puncion el viernes con tantos ovulos cuando le hacrn la transfe??

Hola guapas!
El último negativo lo llevé bastante mal, pero después de un merecido descanso estoy muchísimo mejor. He estado una temporada un poco así, por eso dejé un poco de lado la lista, y claro ahora ando un poco perdida de por donde vais algunas (jeje).
Mamen779, aunque no me has dicho nada yo te he puesto en la lista porque los positivos siempre animan.
Yolims, te han repetido la beta? qué tal te ha ido? espero que todo esté bien. Muchos ánimos tb para ti.
Almabb tomo nota y ya te pongo en la lista de espera de FIV y tu nueva edad. Siento mucho que perdieras a tu bebé. La verdad que se pasa muy mal y cuesta reponerse, pero no nos queda otra. Un besito y mucha fuerza, corazón.
Yaizza, me alegro que al fin ya te toque. Cuando empieces el tratamiento dímelo y te cambio en la lista.
Yo estoy esperando a que me baje la regla para hacerme una analítica supercompleta, a ver si descubrimos el porqué no conseguimos un bebé. Este año se lo pedí a los reyes mayos, pero ni así. (jeje).
Bueno, os dejo que habrá que salir un rato a disfrutar de lo que queda de fin de semana. Feliz domingo!

J
jeyden_7998799
16/2/14 a las 21:45
En respuesta a judita_6442981

Comienza la aventura!!
Bueno chicas, esta mañana me han hecho ya la punción. Todo ha salido bien, y nos han informado que me han sacado 21 folículos, yo como la otra vez, en plan campeona.
Mañana sábado me llamaran y me dirán cuantos han fecundado. Aunque no sé cuando me los implantarán, ya que en el informe de alta de la punción, me dicen que el lunes tengo que volver al CERHA a hacerme analítica y eco (otra vez) y asi valoraran si me los transfieren en fresco o los congelan.
Jolines, que sin vivir, con las ganas que tengo ya.
Bueno ojala sea prontito

Gemayala
Y xq no lo sabes aun? Es posible q tengas hiperestimulacion ovarica? Y entonces cuando t hacen la transferencia? Muxxxxxisima suerte

A
an0N_829434699z
17/2/14 a las 13:21

Romana1980
Hola, me hicieron la transferencia ayer y tu pareja no entra en quirófano donde si entra es en reanimación el dia de la punción. Hola al resto, llevo mucho tiempo sin poder escribir en el foro ya que me daba problemas al enviar el mensaje, pero si puedo leerlo. Gemayala estuve contigo en quirófano y a mi ya me hicieron la transferencia ayer haver si tú tienes suerte hoy. Mucha suerte a todas y yo ya estoy en espera de beta para el dia 2.

J
judita_6442981
17/2/14 a las 19:17
En respuesta a an0N_829434699z

Romana1980
Hola, me hicieron la transferencia ayer y tu pareja no entra en quirófano donde si entra es en reanimación el dia de la punción. Hola al resto, llevo mucho tiempo sin poder escribir en el foro ya que me daba problemas al enviar el mensaje, pero si puedo leerlo. Gemayala estuve contigo en quirófano y a mi ya me hicieron la transferencia ayer haver si tú tienes suerte hoy. Mucha suerte a todas y yo ya estoy en espera de beta para el dia 2.

Transferencia realizada!!
hola M José, al final el dia de la punción se me olvidó pedirte el Nick para reconocernos por aki, pero te has adelantado. Espero que tengas suerte, guapa, porque os lo merecéis.
A mi me han hecho la transferencia esta mañana, me han implantado solo 1 embrión, porque como sabes no me pudieron sacar todos los folículos, por lo del tema de la respiración, recuerdas?? entonces ha visto mas factible el imponer solo uno.
A ver si esta vez es la defintiva para las 2, y tb para el resto,claro.
Besitos

M
matea_5920992
22/2/14 a las 10:39

Hola chicas
Pues nada, solo deciros q acabo d hacerme el test y ha sido negativo...me lo esperaba pero se me esta haciendo muy cuesta arriba todo. Me parece superinjusto por lo que tenemos q pasar. La carga emocional es muy grande. Estoy supertriste...me había prometido compensarme con algún viaje si esto salía mal pero la verdad es que no me apetece nada q no sea estar hecha una bolita en el sofá.
OS había escrito un mensaje días atrás para contaros q me habían puesto dos embriones congelados y para felicitar a los nuevos positivos, pero ve que no esta por ningún lado.
Bueno, solo quería desahogarse un poquito con vosotras.
Un abrazo.

L
leya_9945926
22/2/14 a las 11:10

Embarazo ectópico
Es cierto la vida es injusta y nos hace pasar por momentos muy dolorosos. Este es mi caso. Mi positivo ha pasado a ser un embarazo ectópico, se me ha quedado bien agarrado a la trompa y ahora, después de tantas ilusiones, me toca estar en reposo y rezar para que se absorba y no me tengan que operar y perder una trompa. Qué mala suerte he tenido!!

S
soadia_9170412
22/2/14 a las 23:24
En respuesta a leya_9945926

Embarazo ectópico
Es cierto la vida es injusta y nos hace pasar por momentos muy dolorosos. Este es mi caso. Mi positivo ha pasado a ser un embarazo ectópico, se me ha quedado bien agarrado a la trompa y ahora, después de tantas ilusiones, me toca estar en reposo y rezar para que se absorba y no me tengan que operar y perder una trompa. Qué mala suerte he tenido!!

Vaya....
Lo siento mucho mi niña, no se q decir en estos casos....se q nada t consuela ahora mismo asi q pasa tu duelo, llora todo lo q necesites y apoyate en los tuyos, espero q se reabsorva rapido, t dieron alguna medicacion?

Mucho animo, se q es facil decirlo desde fuera pero es lo unico q nos queda, remontar y volver a intentarlo, no tires la toalla

Yo tengo q hacerm analisis y m han hecho eco y citologia y al ciclo q viene empiezo con las aticonceptivas para empezar las banderillas al siguiente

J
jeyden_7998799
24/2/14 a las 14:08

Hola chicas
Yolims como vas? No se q decirte q no t hayan dicho ya. Esto se hac muy cuesta arriba y parec q no llega el momento pero llegara....ahora cuidate mucho. Te han vuelto hacer resion?
Kalo animo mi niña ... a por otra fiv ...no keda otra.
Las demas como vais?
Alguna sabe por donde va la lista de fiv en cerha??
Venga chicas mucho animo ok?

S
soadia_9170412
24/2/14 a las 15:31
En respuesta a jeyden_7998799

Hola chicas
Yolims como vas? No se q decirte q no t hayan dicho ya. Esto se hac muy cuesta arriba y parec q no llega el momento pero llegara....ahora cuidate mucho. Te han vuelto hacer resion?
Kalo animo mi niña ... a por otra fiv ...no keda otra.
Las demas como vais?
Alguna sabe por donde va la lista de fiv en cerha??
Venga chicas mucho animo ok?

Estan llamando a las d julio
Lo se xq yo soy dl 3 d julio y m llamaron ya, la semana pasada tuve la primera consulta, d cuando eres tu?

X cierto habia una chica q tamb la llamaron ya y era de la misma fecha q yo, perdon no recuerdo el nombre, q t dijeron? Y a la chica q tenia eco xq habia quedado embarazada?

M
matea_5920992
24/2/14 a las 22:19

Mucho animo
Mucho animo yolims y mucha mucha suerte. Ojala q se reabsorba y todo quede en un susto.
Un abrazo muy fuerte.

W
walaa_5339512
24/2/14 a las 22:33

Hola chicas
Kalo mucho animo, esto es un camino dificil pero no imposible, solo que tenemos que tener mas paciencia y ya está, hay que seguir que ya veras como tendremos a nuestros peques tarde o temprano.
Yoli lo siento mucho, con lo que cuesta esto y que encima nos salga mal, mucho ánimo y en cuanto te recuperes a la carga de nuevo.
Misa yo soy del 3 de julio y fui la semana pasada a consulta, ya me he hecho los analisis y he empezado con las anticonceptivas, tengo que volver el dia 10 a consulta a resultados y ya me diran los siguientes pasos, que supongo que será visita con el anestesista ya me programaran el dia 0 para empezar, a ver si coincidimos!!!

A las demás mucho animo!!

W
walaa_5339512
24/2/14 a las 22:33

Hola chicas
Kalo mucho animo, esto es un camino dificil pero no imposible, solo que tenemos que tener mas paciencia y ya está, hay que seguir que ya veras como tendremos a nuestros peques tarde o temprano.
Yoli lo siento mucho, con lo que cuesta esto y que encima nos salga mal, mucho ánimo y en cuanto te recuperes a la carga de nuevo.
Misa yo soy del 3 de julio y fui la semana pasada a consulta, ya me he hecho los analisis y he empezado con las anticonceptivas, tengo que volver el dia 10 a consulta a resultados y ya me diran los siguientes pasos, que supongo que será visita con el anestesista ya me programaran el dia 0 para empezar, a ver si coincidimos!!!

A las demás mucho animo!!

S
soadia_9170412
24/2/14 a las 22:57
En respuesta a walaa_5339512

Hola chicas
Kalo mucho animo, esto es un camino dificil pero no imposible, solo que tenemos que tener mas paciencia y ya está, hay que seguir que ya veras como tendremos a nuestros peques tarde o temprano.
Yoli lo siento mucho, con lo que cuesta esto y que encima nos salga mal, mucho ánimo y en cuanto te recuperes a la carga de nuevo.
Misa yo soy del 3 de julio y fui la semana pasada a consulta, ya me he hecho los analisis y he empezado con las anticonceptivas, tengo que volver el dia 10 a consulta a resultados y ya me diran los siguientes pasos, que supongo que será visita con el anestesista ya me programaran el dia 0 para empezar, a ver si coincidimos!!!

A las demás mucho animo!!

Joooooooo q suerte
Yo he tenido la mala suerte d ir en mi quinto dia del ciclo a la consulta asi q tengo q esperar al proximo para hacerme la analitica asi q tu empezaras logicamente antes q yo, x una parte mwjor para mi, asi t tomo como referencia jejejjejejejej tengo muchas ilusiones puestas en esto,, se q esto no es la panacea d hecho mis 4 ia resultaron negativas pero estoy muy optimista esta vez, espero no tener q llevarme un chasco xq m hundiria del todo

R
ronda_738723
25/2/14 a las 22:24

Hola chicas!!
kalo, Yoli, lo siento muchismoooo la verdad es que todo esto es muy duro y cada vez se nos hace mas cuesta arriba pero ya vereis cuando os llegue el dia se os va a olvidar todo lo que habeis parado asi que mucho ánimo y mucha fuerza para seguir.

M Jose y al gema, mucha suerte que ya os queda poquito para la beta...

Yaizza y Missa paciencia que ya vereis como pronto estais vosotras también en beta y esperemos que todas con resultados positivos

Ahhh gracias Jeorgina por añadirme a la lista jijijji.

De mi, deciros que la semana pasada estuve en el cerha a la eco y medijo malpartida que todo estaba bien, mi lentejita media 3,4 mm y ya tenia latido. Me dijo tambien que estaa de 5+4 y que tenia un 90% de probabilidades de que todo saliese bien a si que estamos supercontentos.
Ya os iré contando porque me dijo que volviera en dos semana para ver la evolución y que luego ya me daría el alta a si que ya os contaré que me vuelven a decir.

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y mucha suerte, fuerza y ánimos PARA TODAS.

O
oneyda_7020658
26/2/14 a las 1:48

Lista de 26 de febrero de 2.014.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

En betaespera:
Gemayala (34 años) -- 4 FIV en Cerha (BA): finales feb-principios marzo.

Embarazadas 2.014:
Mamen779 -------------------------- de forma natural.

Mamis 2.014:
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA: Ángel.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava ------------------------------- 2 FIV Cerha (BA) -- 37 sem.
Mamenpajares (41 años) ------- de forma natural.
Sib (29 años) (de BA) ---------- 2 IA en Cerha (BA)
Peque123456 ----------------------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (32 años) (de CC) -------- 1 FIV en Cerha (BA).
Sandritam ------------------------------- 2 IA.
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Misa (35 años) ------------------------ 1 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------ 2 FIV.
Carlashy (33 años) ------------------- 4 ICSI en Iera (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (39 años) (de Coria).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz).
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI.

J
jeyden_7998799
26/2/14 a las 10:59

Jorguina
Hola guapa.
Vuelvo a comentarte lo d la lista me sigues poniendo en ia y t coment q me cambiaras...estoy en lista de espera para fiv en cerha

S
soadia_9170412
26/2/14 a las 14:39

Kalo
Acabo d darme cuenta d q no t puse nada, perdoname cielo, siento micho tu negtivo q coraje verdad? Sientes otro ciclo tirado a la basura y parece q nunca va a llegar tu momento verdad? Pero llegara ya lo veras, tiene q llegar, nos lo merecemos x todo lo q estamos pasando, notires la toalla, un beso

A Mamen decirle q m muero d la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaa m alegro q todo vaya bien, t has librado d las banderillas y el quirofano, mucha suerte y no dejes d escribirnos

I
ilona_5489266
26/2/14 a las 22:07

Hola a todas!!
os he leido siempre xq tb soy extremeña. os cuento q tengo un nene de 4 años de una inseminacion en iera, resulto a la segunda y despues de estar 2 años buscandole el hermanit@, hemos vuelto a iera. el 10 de febrero me hice una inseminacion y ha resultado +++!! estamos muy contentos... siempre hemos confiado en esa clinica y por eso escribo, por si alguien no la conoce.
mucha suerte a todas y a x los +++

I
ilona_5489266
26/2/14 a las 22:07

Hola a todas!!
os he leido siempre xq tb soy extremeña. os cuento q tengo un nene de 4 años de una inseminacion en iera, resulto a la segunda y despues de estar 2 años buscandole el hermanit@, hemos vuelto a iera. el 10 de febrero me hice una inseminacion y ha resultado +++!! estamos muy contentos... siempre hemos confiado en esa clinica y por eso escribo, por si alguien no la conoce.
mucha suerte a todas y a x los +++

O
oneyda_7020658
27/2/14 a las 12:19

Lista de 27 de febrero de 2.014.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

En betaespera:
Gemayala (34 años) -- 4 FIV en Cerha (BA): finales feb-principios marzo.

Embarazadas 2.014:
Mamen779 -------------------------- de forma natural.

Mamis 2.014:
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA: Ángel.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava ------------------------------- 2 FIV Cerha (BA) -- 37 sem.
Mamenpajares (41 años) ------- de forma natural.
Sib (29 años) (de BA) ---------- 2 IA en Cerha (BA)
Peque123456 ----------------------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Sandritam ------------------------------- 2 IA.
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Almabb (32 años) (de CC) -------- 1 FIV en Cerha (BA).
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Misa (35 años) ------------------------ 1 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------ 2 FIV.
Carlashy (33 años) ------------------- 4 ICSI en Iera (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (39 años) (de Coria).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz).
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI.

O
oneyda_7020658
27/2/14 a las 12:40
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 27 de febrero de 2.014.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

En betaespera:
Gemayala (34 años) -- 4 FIV en Cerha (BA): finales feb-principios marzo.

Embarazadas 2.014:
Mamen779 -------------------------- de forma natural.

Mamis 2.014:
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA: Ángel.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava ------------------------------- 2 FIV Cerha (BA) -- 37 sem.
Mamenpajares (41 años) ------- de forma natural.
Sib (29 años) (de BA) ---------- 2 IA en Cerha (BA)
Peque123456 ----------------------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Sandritam ------------------------------- 2 IA.
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Almabb (32 años) (de CC) -------- 1 FIV en Cerha (BA).
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Misa (35 años) ------------------------ 1 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------ 2 FIV.
Carlashy (33 años) ------------------- 4 ICSI en Iera (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (39 años) (de Coria).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz).
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI.

Yolims y kalo.
Cariño, siento mucho que tengas que pasar por esto. Espero que te funcione la medicación que te hayan dado y al final no tengan que operarte. Te mando un abrazo muy fuerte.

Kalo, es normal que te sientas mal, porque aunque una sabe muchas veces que va a ser negativo, siempre nos queda un hilo de esperanza de equivocarnos. Y además cada negativo es más duro, al menos para mí. Este último ha sido el peor de todos. Supongo que tb porque se me van agotando las opciones. Pero, como se suele decir, después de la tormenta viene la calma. Así que llora, patalea, ... y permitete estar triste o depre unos días, pero luego tomate esas vacaciones, relajate y a por todas. Porque cada paso que das te acerca a tu sueño. No lo olvides, princesa. Un besito y mucho ánimo.

Almabb, gracias por decírme lo de la lista. El otro día lo hice desde el móvil y es difícil recordar los mensajes. Así que ya lo he cambiado para que no se me olvide. Te había cambiado lo de FIV, pero te había dejado en las inseminaciones (jeje) Qué jaleo!

Anamanu, enhorabuena por tu positivo. Si no te importa te pongo en la lista, vale? Qué bien que te haya ido tan bien. Ahora a disfrutar de tu niño y de tu embarazo.

Mamen, te puse en la lista porque estamos necesitados de buenas noticias. Perdona por no preguntarte antes. Me alegro que no te haya importado. Ahora a disfrutar. Enhorabuenaaaa!!!!!

Yaizza, no te queda nada para empezar de nuevo. Qué bien! En cuanto comiences dinoslo.

Yo aquí sigo a la espera de la regla, que le ha dado por requeteretrasarse. A ver si me viene pronto, pero espero que no se anime a pasar los Carnavales conmigo (jeje), que le encanta ir a todos los eventos

Misa, no te preocupes que en nada tú tb estás ya al lío. Relajate este ciclo y al próximo a por todas.

Cáceres, cómo va todo? Te animas a empezar?

Pecosita, estabas en la lista antes de Valdivia. Qué tal te va?

Y las mamis cómo lo llevan, Valdivia, Heliza, Anais?

Atita, ya has vuelto a consulta? Qué tal te va con la medicación?

Al resto muchos ánimos!!!!

I
ilona_5489266
27/2/14 a las 15:31
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 27 de febrero de 2.014.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

En betaespera:
Gemayala (34 años) -- 4 FIV en Cerha (BA): finales feb-principios marzo.

Embarazadas 2.014:
Mamen779 -------------------------- de forma natural.

Mamis 2.014:
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA: Ángel.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava ------------------------------- 2 FIV Cerha (BA) -- 37 sem.
Mamenpajares (41 años) ------- de forma natural.
Sib (29 años) (de BA) ---------- 2 IA en Cerha (BA)
Peque123456 ----------------------- de forma natural.

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Sandritam ------------------------------- 2 IA.
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Almabb (32 años) (de CC) -------- 1 FIV en Cerha (BA).
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Misa (35 años) ------------------------ 1 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------ 2 FIV.
Carlashy (33 años) ------------------- 4 ICSI en Iera (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (39 años) (de Coria).

____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz).
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI.

Ok!!
me encantaria aparecer en tu lista. primer nene 2 inseminacion en iera en 2009 y segumdo embarazo en la 1 insemi9nacion en iera en 2014.
besos a todas!!!

I
ilona_5489266
27/2/14 a las 15:33
En respuesta a ilona_5489266

Ok!!
me encantaria aparecer en tu lista. primer nene 2 inseminacion en iera en 2009 y segumdo embarazo en la 1 insemi9nacion en iera en 2014.
besos a todas!!!

Se me olvidaba...
tengo 30 años ahora y 25 cuando me quedé la primera vez

J
judita_6442981
3/3/14 a las 13:32

Otra vez negativo
HOLA A TODAS
Sólo deciros que hoy al realizarme la prueba me ha vuelto a salir NEGATIVO, vamos aunque ya me lo esperaba, porque comencé a manchar el domingo 23, y me lo implantaron el día 17. Vamos, que más de lo mismo.
Así como hay que esperar dos reglas espontáneas hasta que me puedan volver a hacer una criotransferencia de los congeladitos, ya sólo me tiene que bajar este mes, y ya está, de nuevo a la carga. Es lo que toca, ser optimista.

Y
yuwei_9805470
3/3/14 a las 17:39

Nueva extremeña en el foro
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me gustaría ir comentando con vosotras el proceso. La verdad es que cuando te pasa algo como esto y no tienes a nadie de tu entorno que lo haya vivido, te encuentras un poco incomprendida y sin saber muy bien con quien hablarlo...

Nuestro caso es: Tengo endometriosis, con ovario derecho retrouterino y con endometriomas en el ovario izquierdo. La histero fue bien y los análisis hormonales también bien. Desde Mérida me deriban ahora al CERHA a Badajoz, pero no se si me harán el tratamiento o no, ya que el ginécologo de Mérida no ha querido operarme de los endometriomas pero no me asegura que en Badajoz quieran hacerlo antes, con lo que tendría que volver a Mérida a operarme y luego a Badajoz...

Tuve la consulta en Mérida el día 14 de febrero y aún no me han llamado de Badajoz. ¿Cúanto suelen tardar? ¿Lo sabéis? Es que en Ginecología A no fueron demasiado amables y no me explicaron absolutamente nada, aunque pregunté eh? Pero todas las respuestas del ginecólogo fueron NO SE...
He leido que están llamando a las de Julio??? o sea que 7 meses hasta que me llamen???? No quiero ni pensarlo...

Bueno gracias por leerme jejeje.

Un besito a todas!!

A
an0N_829434699z
3/3/14 a las 18:13
En respuesta a judita_6442981

Otra vez negativo
HOLA A TODAS
Sólo deciros que hoy al realizarme la prueba me ha vuelto a salir NEGATIVO, vamos aunque ya me lo esperaba, porque comencé a manchar el domingo 23, y me lo implantaron el día 17. Vamos, que más de lo mismo.
Así como hay que esperar dos reglas espontáneas hasta que me puedan volver a hacer una criotransferencia de los congeladitos, ya sólo me tiene que bajar este mes, y ya está, de nuevo a la carga. Es lo que toca, ser optimista.

Gemayala yo tambien negativo
Ola chicas, pues a mi me tocaba hacer la prueba ayer y ya suponia el resultado ya que yo empece el viernes a manchar, ahora tenemos que pensar en la siguiente ya que no tengo ningún embrión congelado. He llamado esta mañana a CERHA para decir mi negativo y me han dicho que la lista de espera para la segunda fiv es de 5 o 6 meses. Se te viene el alma a los pies. Pero bueno, esto es cuestión de seguir esperando...

A
an0N_829434699z
3/3/14 a las 18:17
En respuesta a yuwei_9805470

Nueva extremeña en el foro
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me gustaría ir comentando con vosotras el proceso. La verdad es que cuando te pasa algo como esto y no tienes a nadie de tu entorno que lo haya vivido, te encuentras un poco incomprendida y sin saber muy bien con quien hablarlo...

Nuestro caso es: Tengo endometriosis, con ovario derecho retrouterino y con endometriomas en el ovario izquierdo. La histero fue bien y los análisis hormonales también bien. Desde Mérida me deriban ahora al CERHA a Badajoz, pero no se si me harán el tratamiento o no, ya que el ginécologo de Mérida no ha querido operarme de los endometriomas pero no me asegura que en Badajoz quieran hacerlo antes, con lo que tendría que volver a Mérida a operarme y luego a Badajoz...

Tuve la consulta en Mérida el día 14 de febrero y aún no me han llamado de Badajoz. ¿Cúanto suelen tardar? ¿Lo sabéis? Es que en Ginecología A no fueron demasiado amables y no me explicaron absolutamente nada, aunque pregunté eh? Pero todas las respuestas del ginecólogo fueron NO SE...
He leido que están llamando a las de Julio??? o sea que 7 meses hasta que me llamen???? No quiero ni pensarlo...

Bueno gracias por leerme jejeje.

Un besito a todas!!

Bienvenida
hola vienesa2, creo que puedo ayudarte un poco ya que yo también vengo de Mérida. El medico de ginecologia A es lo peor que puede estar en ese puesto, no tiene tratos ni modos ninguno. Con respecto a la lista de espera, la tuya no es de tanto tiempo, suelen ser 4 meses, de todos modos hay un numero de teléfono al que puedes llamar para preguntar por donde va esa lista. Mucho animo y fuerza en este camino que es duro.

Y
yuwei_9805470
3/3/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_829434699z

Bienvenida
hola vienesa2, creo que puedo ayudarte un poco ya que yo también vengo de Mérida. El medico de ginecologia A es lo peor que puede estar en ese puesto, no tiene tratos ni modos ninguno. Con respecto a la lista de espera, la tuya no es de tanto tiempo, suelen ser 4 meses, de todos modos hay un numero de teléfono al que puedes llamar para preguntar por donde va esa lista. Mucho animo y fuerza en este camino que es duro.

Re: bienvenida
Gracias por contestar mariyose1981!!
La verdad es que la primera vez que fui a Gine A pensé que el ginecólogo tendría un mal día y ya está, pero nada más lejos de la realidad... Es increíble... Tuve hasta que explicarle yo cual era mi situación con respecto a mi endometriosis porque no se molestó ni en revisarme... Pero bueno, por otro lado, la histero muy bien en Mérida, casi ni lo noté. El semen de mi marido dicen que es de buena calidad así que tengo muchas esperanzas!!

Insisto gracias!!

L
leya_9945926
5/3/14 a las 12:06

Operada
Muchas gracias a todas por los ánimos!! me operé el día 24 y me quitaron la trompa derecha. Era mi primera inseminación, dio positivo y al final salió mal. Ahora ya estoy en casa, recuperándome y fuera de combate al menos durante 6 meses. No sé si lo volveré a intentar, mi marido y yo no hemos hablado del tema, pero mi hija me sigue pidiendo un hermanito. Ya veremos, de momento a descansar. Besos a todas.

S
soadia_9170412
5/3/14 a las 13:56
En respuesta a leya_9945926

Operada
Muchas gracias a todas por los ánimos!! me operé el día 24 y me quitaron la trompa derecha. Era mi primera inseminación, dio positivo y al final salió mal. Ahora ya estoy en casa, recuperándome y fuera de combate al menos durante 6 meses. No sé si lo volveré a intentar, mi marido y yo no hemos hablado del tema, pero mi hija me sigue pidiendo un hermanito. Ya veremos, de momento a descansar. Besos a todas.

Yolimss
Al final tuvieron q quitarte la trompa???! Vaya x dios lo siento mucho, q coraje hija!!! Esto es lo peor d los trtamientos, los daños colaterales, encima d lo q estamos pasando t pones en tratamiento y el resultado es un quirofano pa quitarte la trompa, en fin recuperate mi niña, se fuerte y en 6 meses ya veras q si estas recuperada volveras a la carga, t mando un beso y un abrazo

S
soadia_9170412
5/3/14 a las 13:59
En respuesta a yuwei_9805470

Nueva extremeña en el foro
Hola chicas.
Soy nueva en el foro y me gustaría ir comentando con vosotras el proceso. La verdad es que cuando te pasa algo como esto y no tienes a nadie de tu entorno que lo haya vivido, te encuentras un poco incomprendida y sin saber muy bien con quien hablarlo...

Nuestro caso es: Tengo endometriosis, con ovario derecho retrouterino y con endometriomas en el ovario izquierdo. La histero fue bien y los análisis hormonales también bien. Desde Mérida me deriban ahora al CERHA a Badajoz, pero no se si me harán el tratamiento o no, ya que el ginécologo de Mérida no ha querido operarme de los endometriomas pero no me asegura que en Badajoz quieran hacerlo antes, con lo que tendría que volver a Mérida a operarme y luego a Badajoz...

Tuve la consulta en Mérida el día 14 de febrero y aún no me han llamado de Badajoz. ¿Cúanto suelen tardar? ¿Lo sabéis? Es que en Ginecología A no fueron demasiado amables y no me explicaron absolutamente nada, aunque pregunté eh? Pero todas las respuestas del ginecólogo fueron NO SE...
He leido que están llamando a las de Julio??? o sea que 7 meses hasta que me llamen???? No quiero ni pensarlo...

Bueno gracias por leerme jejeje.

Un besito a todas!!

Bienvenida al grupo
Decirte q a mi para la primera consulta en el cerha tardaron 3 meses en llamarme, lo d llamarnos a las d julio es la lista d espera para empezar con la fiv, un consejo si m lo permites es q twngas mucha paciencia con el cerha xq va todo extremadamente leeeeeeento al menos para mi, fui poco pacientw y m desespere en varias ocasiones y ahiq tener paciencia

M
melvy_5457723
9/3/14 a las 19:35

Buenas yevo tiempo sin entrar
olaaa estuve un tiempo sin entrar pues en dicienbre tuve ke parar mi 3I.A y ya me ice la tercera ayer me ice el test y nada negativo asike nada a seguir intentandolo tengo una cuarta mas para acerme cada vez voy con mas ilusion aunke luego al ver mi negativo me pongo un pokito de bajon enorawena para las embarazadas muxos besos

S
soadia_9170412
10/3/14 a las 11:00

Hola chicas
Sandrita no desesperes, q coraje verdad? Yo tamb m hice 4 ia y las 4 fueron negativas...q impotencia, ojala a ti la ultima t resulte positiva, mucha suerte

Tengo una pregunta, este finde m bajara la regla y tengo q ir al 3 dia a hacerme la analitica, la otra vez m pusieron cien mil pegas en mi centro d salud aunq al final m la hicieron (decian q tenia q pedir cita una semana antes y les dije q adivina no era y q hasta q no m baja yo no se cual va a ser mi tercer dia) y al final m la hicieron, el caso es q en el cerha m dijeron q si m ponian pegas en el hospital sacaban sangre todos los dias, se referian al materno? Y puedo ir sin cita??? Alguna sabeis como funciona eso??? A ver si m ayudais a aclararme gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir