Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
N
naouar_9659846
18/9/12 a las 5:38
En respuesta a an0N_807230099z

A alguien le a pasado
Me hice en mayo mi primera fiv y el 5 de junio dio negativa ,siempre e sido un reloj con la regla ,pero el dia 5 de junio me hicieron la beta y yo sabia q no habia nada iba mala con la regla y era el dia q me tocaba ,el mes de julio se me atraso 9 dias cerca de 10 y yo estaba ya ilusionada y me bajo , el mes de agosto me tocaba el 9 y me puse el mismo dia q me tocaba y ahora me tocaba el 6 y todavia no me a bajado,a alguien le a pasado? No quiero volver a ilusionarme , sera las hormonas , alguien q me ayude por favor estoy un poco agobiada con el si o el no. Muchas gracias espero buestra ayuda

A mi me paso
Te cuento yo me hice la primera fiv en mayo de este año los dos primeros meses todo normal... yo no llegue a la transferencia porque mis embriones se quedaron en el 2 día y ya no se dividieron mas .....

El médico me mando anticiceptivos para empezar el nuevo cliclo de fiv.... los estoy tomando pero estoy super hiper irregular me llega la regla casi cada 15 día.... tengo la cita a fin de mes a ver que es lo que esta pasando.... Ojala ya me regule para poder empezar

Ver también

R
rquia_5644761
18/9/12 a las 14:44
En respuesta a xuying_9581725

a seguir esperando
Menudo comienzo de semana, he ido a hacerme la eco y me han dicho que no empezaré este mes Estoy en el 3 dia de regla y tengo un foli de 14 mm!!! No sé porque ha salido. Me han dicho que imposible empezar porque solo crecería ese. Asi que cancelado. En la próxima regla me volverán a ver para ver si se puede empezar.
Bueno me han explicado que como tengo la FH alta y baja respuesta ovarica no quieren pararlos con anticonceptivos para no interferir en la respuesta natural. Asi que a ver si se alinean los astros y se dan las condiciones oportuntas algún dia.
Jop.. tengo un bajonazo!!! Bueno ahora ya estoy algo mas entera pero me he pegado toda la mañana llorando como una tonta.

Bax32 espero que vaya bien, ve contandome como vas, aunque no te acompañe con la medicación pero ve contandome que seguro que te va a ir todo bien!!!

Animo!!
Siento mucho q haya aparecido ese foliculo cabr.... Yo ya tengo la medicacion en casa. Ayer fue el primer dia sin anticonceptivos asi q espero q mañana me baje la regla porq tengo analitica y eco el jueves....en cuanto vuelva de la consulta te cuento. Bsts a todas y suerte a las q seguis en la beta!!!

U
uwe_8054622
19/9/12 a las 13:50

Hola
soy nueva en este foro...tengo 45 años. directamente a donante de óvulos, no hay que perder el tiempo, y estoy a la espera de confirmación de si mis dos pequeños dan positivo o no....el pasado 16 fue la transferencia.

A
amanay_9680976
19/9/12 a las 14:33
En respuesta a uwe_8054622

Hola
soy nueva en este foro...tengo 45 años. directamente a donante de óvulos, no hay que perder el tiempo, y estoy a la espera de confirmación de si mis dos pequeños dan positivo o no....el pasado 16 fue la transferencia.

Cuidándonos
Hola compañeras, yo también he tenido mi transferencia de congelados, 2 el dia 18, ahora ha esperar. Tengo 3 mas congelados, si no esta vez, lo volveré a intentar,
Un saludo a todas y suerte que es lo que nos hace falta.

A
amanay_9680976
19/9/12 a las 14:41

Fiv clinic
Buenas, te explico que yo estoy con Clinic, y me han hecho 3 inseminaciones y dos Fiv, ayer me hicieron la segunda, para Fiv te llaman a los tres años casi, se pasan rápido, pero sufriendo, lo se muy bien. Son buenos médicos yo estoy contenta, aunque no lo consiga no tengo ninguna queja.
Un saludo.

L
laurie_5867997
19/9/12 a las 15:51

Pude ver a mi bebé
Hola chicas, el día de ayer tuve el eco y de los dos que me colocaron ya está un saco formado; aunque no vi muy bien si dentro del saco estaba un embrión me dice el doctor que tenemos uno. El otro recién se está queriendo implantar ya que desde el Sábado estoy con secreción color marrón pero hay que ver si evluciona, nos citó para dentro de 10 días, me dice que no hay latido porque recién mañana tengo 4 semanas pero con mi esposo hemos decidido esperar y mejor ir dentro de 15 días.
Estoy muy contenta y agradecida con Dios por tan hermosa bendición.

O
ouiam_8276152
19/9/12 a las 15:51

Bienvenida afevi !!
Yo creo que cada caso es diferente como para opinar asì a la ligera pero lo que sí te puedo decir y en lo que me identifico es en que soy baja respondedora y cada estimulación mía termina con 1 óvulo y me transfieren 1 solo embrión !
En 2010 mi primer FIV fue punción sin óvulos, me hice otra donde tuve un embrión llamado DONA que hoy tiene 22 meses.. ahora en 2012 me hice una FIV el mes pasado, me trasnfirieron 1 que es lo único que tengo, no congelo porque no tengo producción je y me dió NEGATIVO... ni bien comenzo mi nuevo ciclo estoy cursando mi 5 FIV, vuelta a los pinchazos, aspiración y estoy en betaespera con mi único embrión y mañana 20 me darán el resultado !... segùn un evatest me dió un POSITIVO muy leve.. pero creo que estoy embarazada !
Te cuento esto pra darte ánimos, muchas veces los índices de éxito no están a nuestro alcance pero si realmente creemos en lo que hacemos lo terminamos consiguiendo, con mucho empeño y con mucha FE !
Te deseo MUCHA FE !
Saludos !!!!

A
an0N_586715499z
19/9/12 a las 17:19

Transferencia viernes 21
Hola a todas,

ya estoy preparada pàra la transfe de 3 congelados. Endometrio trilaminar y con el grosor adecuado. Tengo que ir el Viernes a las 14 horas.

Ojala tenga suerte. os la deseo tambien a todos las que esperais.

un beso enorme

O
ouiam_8276152
19/9/12 a las 19:07
En respuesta a laurie_5867997

Pude ver a mi bebé
Hola chicas, el día de ayer tuve el eco y de los dos que me colocaron ya está un saco formado; aunque no vi muy bien si dentro del saco estaba un embrión me dice el doctor que tenemos uno. El otro recién se está queriendo implantar ya que desde el Sábado estoy con secreción color marrón pero hay que ver si evluciona, nos citó para dentro de 10 días, me dice que no hay latido porque recién mañana tengo 4 semanas pero con mi esposo hemos decidido esperar y mejor ir dentro de 15 días.
Estoy muy contenta y agradecida con Dios por tan hermosa bendición.

Re: pude ver a mi bebé
Pero que alegría !!!! vamos que este mes estamos todas preñi !!!

A
an0N_586715499z
20/9/12 a las 9:13

Esperanza
la beta, si es igual que la otra vez, la tendre que hacer en 12 días. me tocaria el dia 3 o 4 de octubre.
¿cuantos congelados te vas a transferir y cuantas veces lo has intentado?

besos

A
amanay_9680976
20/9/12 a las 11:38
En respuesta a an0N_586715499z

Esperanza
la beta, si es igual que la otra vez, la tendre que hacer en 12 días. me tocaria el dia 3 o 4 de octubre.
¿cuantos congelados te vas a transferir y cuantas veces lo has intentado?

besos

A por ello!
Que te vaya muy bien, ya verás que sí!
Yo me transferí 2 este martes, y la beta la tengo el 1, ya nos contaremos que tal, yo puedo decirte que con congelados no sientes las mismas molestias que en el ciclo que te han hecho la extracción, lo llevo mucho mejor.
Un beso y suerte.

X
xuying_9581725
20/9/12 a las 12:27

Hola vvviii80
Bienvenida!!!

Bueno yo tampoco llevo mucho tiempo, y como el cuerpo no se arregle rapido tampoco me da tiempo XD asi que seré de las de 2013 también.

Sobre precios no te puedo ayudar mucho.Yo tengo muchisima suerte y por el seguro que tiene mi empresa contratado con Adeslas me cubre los tratamientos. De todas maneras creo que solo son 2 tratamientos por lo que estoy abriendo la via de la ss tambien. Mañana voy al médico para que me manden al gine y a ver que me dicen, pero vamos que aún no estoy ni en lista de espera.

Yo estoy en la clinica FIV Center en Madrid y estoy bastante contenta, el trato es muy bueno y por ahora, aunque creo que vamos algo despacio, todo va bien. Creo que la impresión de que van despacio la tenemos todas, asi que no es muy relevante

Espero que te vaya todo muy bien y ya nos irás contando.

X
xuying_9581725
20/9/12 a las 12:28
En respuesta a rquia_5644761

Animo!!
Siento mucho q haya aparecido ese foliculo cabr.... Yo ya tengo la medicacion en casa. Ayer fue el primer dia sin anticonceptivos asi q espero q mañana me baje la regla porq tengo analitica y eco el jueves....en cuanto vuelva de la consulta te cuento. Bsts a todas y suerte a las q seguis en la beta!!!

Bax32 que te han dicho??
Guapa que te ha dicho el médico? Todo bien? Espero que si y empieces ya hoy!! Bueno ya me contarás

Y
yunyun_6251982
20/9/12 a las 14:07
En respuesta a xuying_9581725

Hola vvviii80
Bienvenida!!!

Bueno yo tampoco llevo mucho tiempo, y como el cuerpo no se arregle rapido tampoco me da tiempo XD asi que seré de las de 2013 también.

Sobre precios no te puedo ayudar mucho.Yo tengo muchisima suerte y por el seguro que tiene mi empresa contratado con Adeslas me cubre los tratamientos. De todas maneras creo que solo son 2 tratamientos por lo que estoy abriendo la via de la ss tambien. Mañana voy al médico para que me manden al gine y a ver que me dicen, pero vamos que aún no estoy ni en lista de espera.

Yo estoy en la clinica FIV Center en Madrid y estoy bastante contenta, el trato es muy bueno y por ahora, aunque creo que vamos algo despacio, todo va bien. Creo que la impresión de que van despacio la tenemos todas, asi que no es muy relevante

Espero que te vaya todo muy bien y ya nos irás contando.

Hola chicas,
vvviii80 estas en Madrid x la SS?? yo stoy en el hospital de Alcalá de Henares, y si mañana me baja la regla el sábado empiezo con los anticonceptivos y luego hasta el 15 de octubre a esperar q me digan el plan (los medicamentos ya los tengo) pero eso sí, sólo me dan una oportunidad xq dicen q me la dan x probar, pero q no tengo apenas posibilidades de conseguirlo. (Sigo pensando q son excusas x la crisis, además los médicos siempre se ponen en lo peor, al menos conmigo).
Kinamadrid, yo estoy con Adeslas x la empresa de mi marido, ¿me puedes decir q seguro de Adeslas te incluye los ttos? xq creo q el q tenemos no lo incluye, y pensaba q ninguno los incluía.
Muchas suerte a todas!

R
rquia_5644761
20/9/12 a las 15:14

Mi primera banderilla!!
Hola a todas, esta mañana me han realizado una eco y analisis de estradiol, y despues me he pinchado por primera vez, la verdad es que no llevo muy bien lo de las agujas,pero todo es acostumbrarse...Una cosa ¿alguien se ha pinchado pergoveris? es que me he tenido que pinchar medio vial y me ha picado mucho! no se si es por el alcohol. Besitos y animo, por lo menos ya estoy a mitad de camino....

R
rahila_5771440
20/9/12 a las 20:36
En respuesta a ouiam_8276152

Flaquilla.. en betaespera para el 20 !
Hola chicas !.. soy nueva en el foro... había escrito un montón para presentarme y resulta que espiró la página jajajaaa.
Bueno seré breve, estoy en mi 8 días post transfer de un solo embrión, tengo la beta para el 20 de septiembre así que caminando por las paredes de lo ansiosa que estoy !!!
Siíntomas mucho no tengo, más que nada dolor en bajo vientre y como dato raro, dolor en un pecho y al apretar una gota de secreción transparente
Esta es mi segunda FIV de este año y soy muy baja respondedora je.. de a 1 solo óvulo cada intento.

Cómo es lo de los ciclos naturales ?? creo que para mí sería mejor esto, alguien sabe ?

Bueno deseo para TODOS porque la familia entera está en betaespera LAS MA HERMOSAS NOTICIAS !!!!!!!!!!!!

Ola wapa
que tal la beta como te fue?¿?¿?

M
maraya_8019393
20/9/12 a las 23:43

Hola
HOLA MAYLO6
COMO TE FUE? CUAL FUE EL RESULTADO DE LA BETA??

R
rquia_5644761
20/9/12 a las 23:45

Gracias!
Me dejas mas tranquila porque como es la primera vez no tenia ni idea. Esta noche me he puesto gonal y esa la llevo mejor. Kina, por fin empece hoy, no tuve problema con la eco

U
uwe_8054622
21/9/12 a las 10:42
En respuesta a amanay_9680976

A por ello!
Que te vaya muy bien, ya verás que sí!
Yo me transferí 2 este martes, y la beta la tengo el 1, ya nos contaremos que tal, yo puedo decirte que con congelados no sientes las mismas molestias que en el ciclo que te han hecho la extracción, lo llevo mucho mejor.
Un beso y suerte.

Estoy un poco depre
el domingo me tranfirieron dos pequeñines, estoy con parches evopad y utrogestan, tengo control el día 1 pero hoy me han comunicado que no ha quedado ningún pequeñín para congelar....Tendré que empezar de nuevo si no tengo suerte!!!

U
uwe_8054622
21/9/12 a las 11:18
En respuesta a amanay_9680976

Cuidándonos
Hola compañeras, yo también he tenido mi transferencia de congelados, 2 el dia 18, ahora ha esperar. Tengo 3 mas congelados, si no esta vez, lo volveré a intentar,
Un saludo a todas y suerte que es lo que nos hace falta.

Hola treboltrebol
cómo lo llevas???? Me acabo de enterar que no queda ni uno congelado.... a ver si me animas

M
miral_8336171
21/9/12 a las 11:48

Hola! puedo pasar?
Ayer me hicieron mi primera transferencia de dos embriones tipo A, estoy muy muy feliz y animada, es un escaloncito más en nuestro camino, y creo que la actitud en esto es muy importante! y mi trabajo me ha costado, ¡eh! ya que como sabéis, llegar hasta aquí cuesta muchas lágrimas y comeduras de coco que benefician poco, pero aquí estamos chicas! más cerquita de nuestro sueño, nuestro objetivo se cumplirá sí o sí, más tarde o más temprano, hay que confiar!!
Nadie, Nadie, nos va a entender como nosotras mismas!
Os mando un abrazo lleno de fuerza y energía positiva a todas!! Muchísimo ánimo!!

X
xuying_9581725
21/9/12 a las 12:24
En respuesta a miral_8336171

Hola! puedo pasar?
Ayer me hicieron mi primera transferencia de dos embriones tipo A, estoy muy muy feliz y animada, es un escaloncito más en nuestro camino, y creo que la actitud en esto es muy importante! y mi trabajo me ha costado, ¡eh! ya que como sabéis, llegar hasta aquí cuesta muchas lágrimas y comeduras de coco que benefician poco, pero aquí estamos chicas! más cerquita de nuestro sueño, nuestro objetivo se cumplirá sí o sí, más tarde o más temprano, hay que confiar!!
Nadie, Nadie, nos va a entender como nosotras mismas!
Os mando un abrazo lleno de fuerza y energía positiva a todas!! Muchísimo ánimo!!

Bienvenida!!!
Madre mia un gran paso es lo que llevas ya y sobre todo una gran actitud. Espero que se de todo bien, no veo el momento de estar ahi en ese paso
Muchos ánimos y que vaya todo bien

M
miral_8336171
21/9/12 a las 12:35
En respuesta a xuying_9581725

Bienvenida!!!
Madre mia un gran paso es lo que llevas ya y sobre todo una gran actitud. Espero que se de todo bien, no veo el momento de estar ahi en ese paso
Muchos ánimos y que vaya todo bien

Muchísimas gracias!!
Ya verás como todo nos sale bien!
Una de las mejores cosas que he aprendido gracias a esta situación es que la paciencia, (cosa que yo no conocía ) es una de nuestras mejores aliadas, y que aunque estemos muy ansiosas por lo que queremos, no sirve de nada... Al final, todo en la vida llega, ¿no te ha pasado eso de desear mucho mucho algo y después cuando llega y pasa, decir: pues al final llegó! y parecerte qué has podido con ello?
Yo me lo digo continuamente, me leo mensajes positivos, me rodeo de gente que me quiere y me anima y me digo a mi misma que todo va a salir bien, que cada día que pasa está más cerquita!
Bueno que me enrollo mucho! jeje!
Energía positiva ¡¡mucha energía positiva!!
(Sé que es más fácil decirlo en unas situaciones que en otras, pero de verdad, la actitud mental estoy segura que es tan importante como nuestro gonal, menopur...etc!!!
Muchos besos!!!!

A
an0N_586715499z
21/9/12 a las 13:01

De camino
Hola chicas. Voy de camino a por mis peques. Os deseo suerte a todas. Las q ya los teneis con vosotras espero q se queden ahí y a las q os estais pinchando mucho animo, mucha fuerza.
Ya os voy contando. Un beso a todas

Mucho mucho animo

M
miral_8336171
21/9/12 a las 17:41

Hola!
bueno, no sé si te sirve mi respuesta, pero yo estoy por Sanitas, tanto mi marido como yo tenemos el seguro contratado hace bastante y este tipo de tratamientos no los cubren, es decir prácticamente todo lo tienes que pagar a parte, salvo las consultas y casi todas las pruebas, (Histero, analíticas, consultas, eso si esta incluido)
Nosotros hemos pagado a parte seminograma y antimülleriana, y por supuesto la medicación y lo que es en si el tratamiento...
Pero no te desanimes, piensa que es el mejor dinero que te puedes gastar, es verdad que es una pasta, pero es mejor no pensar en ello, Muchísimo animo!!
Bsss!!

O
ouiam_8276152
22/9/12 a las 19:00
En respuesta a uwe_8054622

Estoy un poco depre
el domingo me tranfirieron dos pequeñines, estoy con parches evopad y utrogestan, tengo control el día 1 pero hoy me han comunicado que no ha quedado ningún pequeñín para congelar....Tendré que empezar de nuevo si no tengo suerte!!!

Para luzesperanzas !
Hola, mirá no voy a intentar levantarte el ánimo... lo harás solita... ayer me dieron mi beta POSITIVA !!!!!!... cuántos voy a tener ???, UNO SOLO, yo siempre tengo un solo óvulo, y me trasnfieren UN SOLO embrión... congelar ??? nunca produzco para congelar pero sabés qué, si te lo creés y recibís a estos hermosos embriones con mucho amor sin pensar en el después se quedarán con vos !!!!!!!
Espero que te sientas embarazadísima con solo desearlo y que desees mucho a esas almitas !!!!
Besos y muuuuuuucha muuuuucha suerte !!!!!

A
amanay_9680976
23/9/12 a las 14:14
En respuesta a uwe_8054622

Hola treboltrebol
cómo lo llevas???? Me acabo de enterar que no queda ni uno congelado.... a ver si me animas

Para luzesperanzas
Seguro que no los vas a necesitar, se que siempre se quiere tener congelados, pero en realidad lo importante es que te quedes ahora, tener congelados y ponerte y ponerte y no quedarte es peor. Piensa que lo estás, y no pienses en que no hay congelados. Esperemos que las dos nos contemos cosas buenas dentro de poco. Un beso.

O
ouiam_8276152
23/9/12 a las 15:21
En respuesta a rahila_5771440

Ola wapa
que tal la beta como te fue?¿?¿?

Para mariaolm
Hola mariaolm, gracias por pregunta! tuve mucha mucha mucha suerte POSITIVO !!!!!!!
Todavía no caigo je ! La beta a 14 días post transfer fue de 281.
Ojalá te contagie, besos wapa !

O
ouiam_8276152
23/9/12 a las 15:25

Para rmbt
Hola!... estás aún en betaespera? cómo te sientes y para cuándo noticias?

M
miral_8336171
23/9/12 a las 15:28

Hola
Nosotros estamos en una de las clínicas de Sanitas, en la Milleniun Alcobendas. Es el equipo médico de la doctora Enriqueta Garijo. La verdad q estoy bastante contenta con ellos.
Bssss

U
uwe_8054622
23/9/12 a las 18:46
En respuesta a amanay_9680976

A por ello!
Que te vaya muy bien, ya verás que sí!
Yo me transferí 2 este martes, y la beta la tengo el 1, ya nos contaremos que tal, yo puedo decirte que con congelados no sientes las mismas molestias que en el ciclo que te han hecho la extracción, lo llevo mucho mejor.
Un beso y suerte.

Coincidimos
ola trebol, yo tb tengo control el dia 1 para ver si hay positivo, espero q haya suerte, aunqe no se por que estoy mentalizada de q sea NO, aunqe tb leo q hay varias compañeras q lo han perdido a los dos meses, aysss q pena. Espero podamos compartir el resultado y mucha mucha suerte a todas.

O
ouiam_8276152
23/9/12 a las 19:10

Para afevi !
.... y me dieron el POSITIVO !!!!!! ESTAMOS SALTANDO SIN PATAS DE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y muchos ánimos , vamos a recargar fuerzas para empezar con todo !!!!

O
ouiam_8276152
23/9/12 a las 19:18
En respuesta a an0N_586715499z

Transferencia viernes 21
Hola a todas,

ya estoy preparada pàra la transfe de 3 congelados. Endometrio trilaminar y con el grosor adecuado. Tengo que ir el Viernes a las 14 horas.

Ojala tenga suerte. os la deseo tambien a todos las que esperais.

un beso enorme

Para chica
Hola !... te hicieron la transferencia el mismo día que me dieron el Positivo !!!... QUE SEA CON LA MISMA SUERTE !

X
xuying_9581725
24/9/12 a las 9:47

Hola
A ver a mi las medicinas no me las cubre, solo los gastos médicos. Yo no sé muy bien porque lo cubre porque al ser por mi empresa no sé que modalidad es, o si es un convenio en particular, pero existir existe, asi que llama y pregunta. En Madrid la unica clinica que trabaja con Adeslas en la FIV Center. En Barcelona había alguna mas.
Yo llevo 2 IA y creo que me entran dos FIV-ICSI asi que espero que haya suerte pronto.

En la ss. fui el viernes con mis análisis y la doctora (de cabecera) con 30 años que tengo, una FSH de 11,83 a 3 dia de ciclo y una mulleriana de 0,40 me dijo que no veia nada mal. Asi que me va a repetir la pruebas hormonales, pero no se ha parado a mandarme el análisis ningún dia en concreto del ciclo, asi qeu no sé de que le va a servir. Asi que por ahora la experiencia con la ss. me parece horrible

Bueno ahora a esperar a que comience mi nuevo ciclo a ver si este ya hay suerte.

Besicoss!!!

Y
yunyun_6251982
24/9/12 a las 10:51

Gracias vvviii80 y kinamadrid
por la información de adeslas, tomo nota de todo.. por si acaso, pero yo creo q lo vamos a conseguir, llevo 2 dias con la píldora y ya solo me quedan 20 dias para la cita y q me digan el plan de las banderillas.

Vvviii80 yo de asproin no sé nada de nada, a ver si alguien sabe algo y así me entero yo también. Lo de los costes por privado, tengo entendido que si cuando haces una te quedan congelados, para la siguiente tienes menos gastos (sobre todo en medicación) y algunas consultas q ya te ahorras, pero creo q depende de cada clínica. Yo hace unos meses pedí precios en Tambre y eran 3300 el tto, y la medicación depende.. pero entre 1000-1500.

Kinamadrid, lo de la SS no me extraña, a mi me han dilatado el tiempo hasta que ahora q tengo 37 y resulta q por fin descubren q no creo apenas ovocitos, todo rapidisimo pero con muy pocas esperanzas por parte de los médicos.
Mucha suerte a todas!!

U
uwe_8054622
24/9/12 a las 16:24

Para treboltrebol
ola treboltrebol gracias por tus palabras, de momento aqui estoy, ni mancho, ni me encuentro mal ni nada de nada, aunqe ya dijo el doctor q no iba a notar nada eso si tenfo una energia q no mw la acabo, asi q no paro de oeganizar. y tú como estás??? ya me diras como lo llevas. Nos queda ya poquito para ver saber el resultado. El dia 1 aunqe no nos conocemos pensare en ti, seguro! un fuerte abrazo y otro para todas las demas compañeras.

L
laurie_5867997
24/9/12 a las 16:46

Tabla china para conocer el sexo del bebé:
Hola chicas, FELICIDADES a todas las chicas que están embarazadas igual que yo.. Y a las que están en la beta espera mucha suerte y fortaleza para ese resultado positivo. Y para las chicas a las que tienen un resultado negativo MUCHA FUERZA Y ANIMO que en un próximo intento seguro que quedan embarazadas.

Aquí les envío un enlace sobre Tabla china para conocer el sexo del bebé; a mi me ha dado resultado y a las personas que conozco también. Existen muchas pero ésta es la verídica y según ésta tabla mi bebé será varón..
Espero que sea cierto igual debo esperar hasta Enero para saber si es verdad pero para lasque ya saben el sexo de su bebé corroboren y verán que si es muy cierta y precisa:

http://.bebesymas.com/2010/06/calend.jpg

QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS ILUMINE A TODAS.!!!

O
ouiam_8276152
24/9/12 a las 17:06
En respuesta a laurie_5867997

Tabla china para conocer el sexo del bebé:
Hola chicas, FELICIDADES a todas las chicas que están embarazadas igual que yo.. Y a las que están en la beta espera mucha suerte y fortaleza para ese resultado positivo. Y para las chicas a las que tienen un resultado negativo MUCHA FUERZA Y ANIMO que en un próximo intento seguro que quedan embarazadas.

Aquí les envío un enlace sobre Tabla china para conocer el sexo del bebé; a mi me ha dado resultado y a las personas que conozco también. Existen muchas pero ésta es la verídica y según ésta tabla mi bebé será varón..
Espero que sea cierto igual debo esperar hasta Enero para saber si es verdad pero para lasque ya saben el sexo de su bebé corroboren y verán que si es muy cierta y precisa:

http://.bebesymas.com/2010/06/calend.jpg

QUE DIOS LAS BENDIGA Y LAS ILUMINE A TODAS.!!!

Gracias por la tabla !
a vos qué te dió ?... a mí no me funcionó el link y lo usé desde aca: http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm
pero no me queda muy claro si se usa mi edad actual y le tengo que sumar algo o no !
Aproveco a FELICITARTE por tu embarazo
Yo solo llego 3 días de mi beta y estoy felicísima !!!!
besos.

O
ouiam_8276152
24/9/12 a las 17:17

Para rmbt
puffff que desplome cuando te dan un negativo ... yo lo que suelo hacer es pensar que, es un tratamiento menos que tengo que pasar para llegar al que sí va a funcionar !!!!.. pero nunca pienses que es el fin porque al que batalla la consigue.
Desde acá te mando mucha fuerza !!!! mente positiva y aprovechá este tiempo para preparar el cuerpo y la mente y así recomenzar !!!!!
Acupuntura, relajación, cápsulas de onagra, todo ayuda pero sobre todo MENTE POSITIVA y la convicción de que lo vas a lograr !!!!
Espero al menos poder sacarte una sonrisa chiquita.
Besos.

R
rquia_5644761
24/9/12 a las 17:49

Cambios en los pinchazos....
Hola chicas, estoy un poco preocupada. Hoy he ido a mi control, es el 5 día pinchandome gonal+pergoveris. Como siempre, sigo con muchos foliculos, y hoy habian crecido todos a unos 8mm. Después de ver mi analisis de estradiol, me han llamado para que deje el gonal y me han dicho que compre procrin para mañana verme y decirme dosis ¿es normal que manden procrin en medio de la estimulacion o es que algo va mal?
Saludos a todas

A
an0N_586715499z
25/9/12 a las 10:38

Lunacreciente,
hola, yo tuve la transferencia el 21, de tres embriones, dos muy bueno y uno peorcillo.

mis sintomas hasta el moemtno dolorcillo de regla y un leve sangrado el domingo por la noche y el lunes por la mañana. llame al ginecologo y me dijo que podría ser de la proppia implantación, ya que en fiv la imp`lanatacion se produce en los dos o tres dias siguientes a la transfe. ¿has tenido tu algo especial? ¿para cuando tienes la beta? Yo a partir del dia 3 ya me la puedo hacer.

mucha suerte y mucho animo.

M
miral_8336171
25/9/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_586715499z

Lunacreciente,
hola, yo tuve la transferencia el 21, de tres embriones, dos muy bueno y uno peorcillo.

mis sintomas hasta el moemtno dolorcillo de regla y un leve sangrado el domingo por la noche y el lunes por la mañana. llame al ginecologo y me dijo que podría ser de la proppia implantación, ya que en fiv la imp`lanatacion se produce en los dos o tres dias siguientes a la transfe. ¿has tenido tu algo especial? ¿para cuando tienes la beta? Yo a partir del dia 3 ya me la puedo hacer.

mucha suerte y mucho animo.

Hola chica341977!
Estamos más o menos a la par, jeje!
Pues yo también leves muy leves dolorcillos como de regla y algún pinchazo también leve, pero nada más, ni manchado ni nada...
Como llevas tú la espera? Yo desde ayer peor, xq aunq estoy optimista, me agobio un poco y pienso q eso no viene bien y cuanto más lo quiero evitar más me agobio... Hasta he empezado a pensar cuando es fiable hacerse un test... Ains, q mal esta espera! Yo tengo la beta el 1 de octubre y consulta a las 2 horas del análisis.
Ojalá q tengamos suerte!
Un beso!

M
miral_8336171
25/9/12 a las 16:57

Te mando un abrazo enorme
Imagino como te sentiras... Hay poco q decir cuando una está mal... Pero hay q buscar las fuerzas para Seguir luchando!
Un beso muy grande

A
an0N_586715499z
26/9/12 a las 10:33
En respuesta a miral_8336171

Hola chica341977!
Estamos más o menos a la par, jeje!
Pues yo también leves muy leves dolorcillos como de regla y algún pinchazo también leve, pero nada más, ni manchado ni nada...
Como llevas tú la espera? Yo desde ayer peor, xq aunq estoy optimista, me agobio un poco y pienso q eso no viene bien y cuanto más lo quiero evitar más me agobio... Hasta he empezado a pensar cuando es fiable hacerse un test... Ains, q mal esta espera! Yo tengo la beta el 1 de octubre y consulta a las 2 horas del análisis.
Ojalá q tengamos suerte!
Un beso!

Hola lunacreciente
Yo la espera la llevo regular. No creo qeu haya nadie que pueda decir que la lleva bien. Se estará mas tranquila o mas nerviosa o mas positiva o mas negativa, pero bien bien no creo que esté nadie.

Nada mas que nos queda esperar. Yo pasaría de los test de orina. La verdad es que te pueden confundir. te puede dar negativo y que sea positivo. yo la primera vez estuve tentada pero al final no lo hice.

seguimos en contacto.

un beso

X
xuying_9581725
26/9/12 a las 16:46
En respuesta a rquia_5644761

Cambios en los pinchazos....
Hola chicas, estoy un poco preocupada. Hoy he ido a mi control, es el 5 día pinchandome gonal+pergoveris. Como siempre, sigo con muchos foliculos, y hoy habian crecido todos a unos 8mm. Después de ver mi analisis de estradiol, me han llamado para que deje el gonal y me han dicho que compre procrin para mañana verme y decirme dosis ¿es normal que manden procrin en medio de la estimulacion o es que algo va mal?
Saludos a todas

Que te han dicho??
Bax que te han dicho?? Va la cosa para adelante o no??
Bueno espero que vaya todo bien.
Besicos

X
xuying_9581725
26/9/12 a las 16:54

Ánimo
Muchisimo ánimo!!!!
Es una situación super dificil para todos y es normal que estés mal, pero intenta no discutir con tu marido. Date cuenta que él también pasa por "lo mismo" que tu. A su manera ellos sufren igual y además tienen la impotencia de no poder hacer nada.
Además discutir solo te traerá estar enfadada y eso no puede ser, ahora hay que estar cargando las pilas y ante todo necesitas a una persona al lado con quién recargarlas.
Conozco gente que ha dejado de intentarlo por lo mal que lo ha pasado su marido, los nervios y la angustia que le produce el proceso. Nosotras nos llevamos muchisima peor parte sobre todo fisica, pero creo que la psicologia es igual de pesada para ambos.

Prueba a ser lo más feliz y alegre que puedas, aunque muchas veces me han dicho que eso es ser hipocrita y que si estás mal hay que decirlo. Yo creo que el "hoy por ti, mañana por mi" funciona. Si consigues levantarle el ánimo a tu marido, él estará arriba cuando tu caigas.

Muchisimos besos!!!!.

O
ouiam_8276152
26/9/12 a las 17:40

Re: gracias lunacreciente y flaquilla
rmbt, me parece perfecto que llores y saques afuera todo lo que te angustia pero no pierdas la perspectiva de las cosas ni pelees con tu marido. Los hombres son más simplistas y muchas veces solo dan vuelta la página y a nosotras nos cuesta más... te propongo algo: cuando te sientas mal, llama por tel a una amiga, o escríbenos por acá así te sientes más acompañada.
... lo bueno de llorar es que, luego te sientes más aliviada y solo así te permites cargar fuerzas para volver a la carga!.. realmente creo que eres muy joven aún y tienes toda la vida por delante!!!!!
ANIMOS Y ABRAZOS
PD; hazte un mimo y prepara una comida rica o dar un paseo, leer sobre otros temas que no sean maternidad, sacarse la presión de la cabeza para que cuando te sientas mejor EMPIECES CON MÁS FUERZAS !!!!
Cariños cielo !

R
rquia_5644761
26/9/12 a las 23:00
En respuesta a xuying_9581725

Que te han dicho??
Bax que te han dicho?? Va la cosa para adelante o no??
Bueno espero que vaya todo bien.
Besicos

Vamos bien!
Hola kinamadrid, hola chicas!! La verdad es que va todo bien, me han dicho que mi endometrio esta perfecto y los foliculos muchos y van creciendo. Por ahora stoy con pergoveris y cetrotide. Me pican mucho pero de animos y caracter sigo igual. Me han dicho que para finales de semana estaremos a puntito!!
Bst

A
adiela_5625870
27/9/12 a las 19:49

Hola!! soy nueva en esta foro
hola! participo en otras charlas pero hoy acabo de ver esta, quisera contarles un poco de mi caso, estoy en mi primer ciclo de fiv con mucha esperanza, muchas ganas y tambien mucho miedito,,,,,, ayer fui con el gine tuve mucha respuesta al medicamento para la fiv, me inyecte el medicamento para estimular y como tengo ovario poliquistico tuve algo asi como una sobre-estimulación tengo aprox. 40 folis...... me rebajaron la dosis y me receto otro medicamento, el sabado vuelvo a ir y para el martes seria la puncion solo que no seria la transfer para este ciclo sino 1 ó 2 ciclos despues por la estimulacion que he tenido, ahora hay que ver cuantos son buenos el mas grande fue de 14mm y ahi van creciendo.

M
miral_8336171
28/9/12 a las 9:22
En respuesta a adiela_5625870

Hola!! soy nueva en esta foro
hola! participo en otras charlas pero hoy acabo de ver esta, quisera contarles un poco de mi caso, estoy en mi primer ciclo de fiv con mucha esperanza, muchas ganas y tambien mucho miedito,,,,,, ayer fui con el gine tuve mucha respuesta al medicamento para la fiv, me inyecte el medicamento para estimular y como tengo ovario poliquistico tuve algo asi como una sobre-estimulación tengo aprox. 40 folis...... me rebajaron la dosis y me receto otro medicamento, el sabado vuelvo a ir y para el martes seria la puncion solo que no seria la transfer para este ciclo sino 1 ó 2 ciclos despues por la estimulacion que he tenido, ahora hay que ver cuantos son buenos el mas grande fue de 14mm y ahi van creciendo.

Animo jimenita
Hola y bienvenida guapa, no t preocupes, ya verás como antes q acabe el año tienes tus embrioncitos contigo!
Chicas betaesperantes ¿q tal lo lleváis? Yo un poco mejor, pero con mucha impaciencia, como me dijisteis he decidido no hacerme ningún test, total ya no queda nada!
Yo ya no tengo ni los leves dolorcillos d regla, estoy como si nada... Pero no me voy a rallar pensando en q no, porque nunca se sabe, asiq sigo pensando q están ya enganchaditos a mi, y q el lunes me lo confirmarán y será el día más feliz d mi vida!
Aquí en Madrid está lloviendo y creo q va a seguir así todo el fin de semana, pero yo voy a estar activa igualmente para pensar lo menos posible, jeje!
Que tengáis todas un buen fin de semana!
Bssss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir