Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
alia_5398899
3/9/12 a las 21:17

Nueva en el foro
Hola y, sobretodo, mucho ánimo a todas:
Me gustaría unirme a este foro. Tras dos IAs negativas estoy ahora en espera un par de meses para FIV (parece que con las IAs no tengo opciones). Una pregunta, ¿sabéis si el número de folículos que hay que hacer es igual para IA que para FIV? Yo para las IAs hice 3 folis y leo por ahí que en las FIV se hacen muchos más, ¿es distinta la medicación?
Gracias,

Ver también

R
rahila_5771440
4/9/12 a las 14:03

Hola chicas
que tal chicas?¿ bueno he estado un poco desconectada con esto del verano porque queria descansar un poco de todo esto,... estuve casi todo el verano con anticonceptivos desde julio, porque tenia un foli persistente y no se me iba. en la ultima revision me dijo que habia desaparecido y que estaba genial para empezar pero me mando sinarel para asegurarnos mas.... mañana voy a ver que me dice.,.... espero tener buenas noticias y poder empezar con la siguiente regla y que tpdo vaya bien ..... un saludo a todas y mucha suerte para las beta espera

B
billel_6496476
5/9/12 a las 20:21

Yo también me uno
Hola chicas,

Me gustaría unirme al grupo, dentro de poquito empiezo con la primera FIV. Después de 3 IAS negativas antes del verano estoy un poco desanimada, pero espero coger fuerzas y conseguir pronto mi sueño.
Un beso a todas

K
keiko_7997361
5/9/12 a las 21:02

Me uno
hola me uno al grupo voy para la segunda fiv la primera negatiiva esperemos la segunda sea la vencida pus no tengo muchas posibilidades d una tercera aniimos a todas

Y
yunyun_6251982
6/9/12 a las 15:03
En respuesta a billel_6496476

Yo también me uno
Hola chicas,

Me gustaría unirme al grupo, dentro de poquito empiezo con la primera FIV. Después de 3 IAS negativas antes del verano estoy un poco desanimada, pero espero coger fuerzas y conseguir pronto mi sueño.
Un beso a todas

Ánimo verigra
Yo también empiezo dentro de poco mi primera FIV ICSI, pero no he tenido ninguna IA, porque decian que no estabamos en condiciones y no servirian, sin embargo he tenido 2 abortos (1 diferido y otro bioquimico) y bueno para mi q he tenido más, xq hace 10 meses en una eco apareció un saquito y era el día 28 del ciclo, pero a los 3 días tuve una regla abundante y muy dolorosa (y como no me hice test, para los médicos no cuenta como aborto). Pero a finales de este mes empiezo con Loette (anticonceptivos). Y en octubre tengo cita para que me digan el resto del tto. Y tu?

Y
yunyun_6251982
6/9/12 a las 15:05

¿como te ha ido?
¿Ha desaparecido o q te han dicho? ánimo y mucha suerte!!

B
billel_6496476
6/9/12 a las 20:57
En respuesta a yunyun_6251982

Ánimo verigra
Yo también empiezo dentro de poco mi primera FIV ICSI, pero no he tenido ninguna IA, porque decian que no estabamos en condiciones y no servirian, sin embargo he tenido 2 abortos (1 diferido y otro bioquimico) y bueno para mi q he tenido más, xq hace 10 meses en una eco apareció un saquito y era el día 28 del ciclo, pero a los 3 días tuve una regla abundante y muy dolorosa (y como no me hice test, para los médicos no cuenta como aborto). Pero a finales de este mes empiezo con Loette (anticonceptivos). Y en octubre tengo cita para que me digan el resto del tto. Y tu?

Gracias fucsiaz
Hola fucsiaz,

Yo tengo cita para primeros de octubre, ya que la ginecóloga me dijo que me daría los anticonceptivos antes, pero no sé por cuanto tiempo los tendré que tomar. Supongo que será un ciclo y después ya comenzar con las inyecciones. Tengo mucha ganas de empezar ya...pero me da bastante miedo...sobre todo por si otra vez no me funciona este tratamiento.
Espero que tengas mucha suerte y que consigamos muy pronto nuestro objetivo.
Besicos

B
billel_6496476
6/9/12 a las 21:19

Espero que todo haya ido bien
Ya nos contarás que te han dicho en el médico.

P
petria_8295053
6/9/12 a las 23:36
En respuesta a joina_8414956

Relaciones no?
pues yo si ke las tenia y el medico me dijo k despues de las 72 horas de la transfer mi vida normal sin esfuerzos le pregunte y la respuesta fue v" vida NORMAL sin esfuerzos " osea k yo si las tuve eso si una semana o mas despues de la transfer y estoy embarazada hoy de casi 8 semanas y todo ok asi k no se k deciros yo os cuento mi experiencia un bsss

Relaciones no!
hola, soy nueva, nos e bien como funciona esto. les cuento que a mi me transfirieron en agosto y el 11 me hago mi 1 beta. me dijeron NADA de sexo por 10 días.
alguna en la misma situacion? yo noo siento nada, solo los senos hinchados que siempre lo estuvieron producto de la medicacion.

X
xuying_9581725
7/9/12 a las 10:50
En respuesta a alia_5398899

Nueva en el foro
Hola y, sobretodo, mucho ánimo a todas:
Me gustaría unirme a este foro. Tras dos IAs negativas estoy ahora en espera un par de meses para FIV (parece que con las IAs no tengo opciones). Una pregunta, ¿sabéis si el número de folículos que hay que hacer es igual para IA que para FIV? Yo para las IAs hice 3 folis y leo por ahí que en las FIV se hacen muchos más, ¿es distinta la medicación?
Gracias,

Hola
Hola
Estas igual que yo, el descanso lo hice en Agosto asi que empiezo ya con la medicación (en unas semanas)
Si que cambia la cosa con respecto a las IA's. TE pondrán mas o menos el doble, para que tengas entre 6 y 10 foliculos que es lo bueno para una IA. En mi caso, tengo baja respuesta ovarica, me han dicho que si hay pocos harán FIV, es decir, pinchan ellos el espermatozoide. Si hubiera muchos igual hacen con una parte otro metodo que es dejar el ovulo con el esperma en un plato de cultivo para ver si fecundan solos. De esta manera pueden determinar si el problema es porque el recubrimiento del ovulo es demasiado duro para que el espermatozoide entre solo.
Mi medica la verdad es que nos lo explica todo al detallito

Por cierto tambíen me ha avisado que me hincharé mas que para la IA por si me quería poner a dieta antes y para que no me asustara. Espero que no sea mucho mas :S

Espero que se de todo bien.
Ya nos irás contando

X
xuying_9581725
7/9/12 a las 10:59
En respuesta a billel_6496476

Yo también me uno
Hola chicas,

Me gustaría unirme al grupo, dentro de poquito empiezo con la primera FIV. Después de 3 IAS negativas antes del verano estoy un poco desanimada, pero espero coger fuerzas y conseguir pronto mi sueño.
Un beso a todas

Animo!!
No tienen nada que ver las IA's con la FIV, asi que animos nuevos. Como decia una amiga, te quedan 3 IA menos para llegar
Muchisima gente pasa por esto, mas de la que crees porque mucha gente ni lo cuenta. Y lo importante es no abandonar. Es dificil por ánimos y por dinero pero dentro de lo posible (el ánimo) hay que tenerlo todo!!!!

Venga muchos besitos a ver si te animas. Yo la tendré a finales de Septiembre si todo va bien (que va a ir XD)

X
xuying_9581725
7/9/12 a las 11:35
En respuesta a keiko_7997361

Me uno
hola me uno al grupo voy para la segunda fiv la primera negatiiva esperemos la segunda sea la vencida pus no tengo muchas posibilidades d una tercera aniimos a todas

Animo
¿Para cuando la tienes? Ya verás como esta vez va bien!!!

L
laurie_5867997
7/9/12 a las 14:41

Estoy embarazada!!!!!!!!
Hola chicas,
El doctor me llamó ayer para pedirme que me haga la prueba de embarazo, mandó a hacerme de Progesterona la cual me salió 58; y de HCG Cuantitativa la cual me salió 523.
Lo llamé y le di los resultados, me dijo que ESTOY EMBARAZADA Y QUE PROBABLEMENTE SEAN DOS porque tengo demasiada elevada la hormona HCG.
Me dijo que no pare de tomar la Utrogestan y que siga tomando Gatorade.
Mañana vamos a consulta a ver que más nos puede decir, estoy feliz, porque los 2 embriones que me implantaron si evolucionarion.. Hasta el ombligo ya me ha cambiado de forma y tengo un poco más abultado mi vientre.
Les deseo mucha suerte a ustedes y DIOS las bendiga

B
billel_6496476
7/9/12 a las 16:38
En respuesta a xuying_9581725

Animo!!
No tienen nada que ver las IA's con la FIV, asi que animos nuevos. Como decia una amiga, te quedan 3 IA menos para llegar
Muchisima gente pasa por esto, mas de la que crees porque mucha gente ni lo cuenta. Y lo importante es no abandonar. Es dificil por ánimos y por dinero pero dentro de lo posible (el ánimo) hay que tenerlo todo!!!!

Venga muchos besitos a ver si te animas. Yo la tendré a finales de Septiembre si todo va bien (que va a ir XD)

Gracias kinamadrid
Anima mucho charlar con chicas q están pasando lo mismo que yo.Ya sé que la Fiv no tiene nada q ver con las IAs, pero siempre tienes miedo de que no funcione, pero como dices, hay que animarse y ser positiva.Seguro que lo conseguimos muy pronto! Muchos besicos para ti también!

B
billel_6496476
7/9/12 a las 16:40
En respuesta a laurie_5867997

Estoy embarazada!!!!!!!!
Hola chicas,
El doctor me llamó ayer para pedirme que me haga la prueba de embarazo, mandó a hacerme de Progesterona la cual me salió 58; y de HCG Cuantitativa la cual me salió 523.
Lo llamé y le di los resultados, me dijo que ESTOY EMBARAZADA Y QUE PROBABLEMENTE SEAN DOS porque tengo demasiada elevada la hormona HCG.
Me dijo que no pare de tomar la Utrogestan y que siga tomando Gatorade.
Mañana vamos a consulta a ver que más nos puede decir, estoy feliz, porque los 2 embriones que me implantaron si evolucionarion.. Hasta el ombligo ya me ha cambiado de forma y tengo un poco más abultado mi vientre.
Les deseo mucha suerte a ustedes y DIOS las bendiga

Enhorabuena!!!
Qué felicidad debes sentir, espero que todo vaya muy bien, ya nos irás contando.besitos

B
billel_6496476
7/9/12 a las 16:42

Como me alegro
Cada vez está más cerca, eh! Mucho ánimo

M
muneeb_5650656
7/9/12 a las 17:12
En respuesta a laurie_5867997

Estoy embarazada!!!!!!!!
Hola chicas,
El doctor me llamó ayer para pedirme que me haga la prueba de embarazo, mandó a hacerme de Progesterona la cual me salió 58; y de HCG Cuantitativa la cual me salió 523.
Lo llamé y le di los resultados, me dijo que ESTOY EMBARAZADA Y QUE PROBABLEMENTE SEAN DOS porque tengo demasiada elevada la hormona HCG.
Me dijo que no pare de tomar la Utrogestan y que siga tomando Gatorade.
Mañana vamos a consulta a ver que más nos puede decir, estoy feliz, porque los 2 embriones que me implantaron si evolucionarion.. Hasta el ombligo ya me ha cambiado de forma y tengo un poco más abultado mi vientre.
Les deseo mucha suerte a ustedes y DIOS las bendiga

Felicidades
Muchas Felicidades! Que alegria! Nos cuentas como vas!

K
keiko_7997361
7/9/12 a las 17:55

Hola
hola yo empiezo el15 de sep si Dios quiere no estoy con nada solo vitaminas

B
billel_6496476
8/9/12 a las 16:42

Romaluz
Ya verás como sí!! Mucha suerte!

B
billel_6496476
8/9/12 a las 16:46

Bienvenida esperanza11
Espero que todo vaya muy bien, piensa siempre en positivo, seguro que muy pronto nos está contando a todas tu positivo.Mucha fuerza!!

B
billel_6496476
8/9/12 a las 16:48
En respuesta a xuying_9581725

Animo
¿Para cuando la tienes? Ya verás como esta vez va bien!!!

Mucho ánimo
Seguro que va todo muy bien esta vez.

X
xuying_9581725
10/9/12 a las 9:55
En respuesta a keiko_7997361

Hola
hola yo empiezo el15 de sep si Dios quiere no estoy con nada solo vitaminas

Como yo
Yo también empezaré por esas fechas, bueno si me baja en su fecha la regla. Estoy con unas vitaminas solo y una vez que baje la regla empiezo con Puregon. A ver cuantos folis consigo que con lo de la baja reserva estoy un poco asustaita.
Bueno pues nada a esperar a la semana que viene

X
xuying_9581725
10/9/12 a las 11:35

Esperanza
Muchisimos ánimoss!!!! Ahora a estar tranquilita, que la ansiedad no hace nada de bien. Si necesitas hablar cualquier cosilla dinoslo, aqui estamos todas igual
Yo en mi caso hice un curso de automotivación y leo bastante sobre ese tema. Y la verdad una vez que sabes los beneficios de estar motivada y tranquila es mucho más fácil.

Besitooss !!

A
an0N_586715499z
10/9/12 a las 11:52

Preparandome con parches de estradiol
Buenas a todas,

ya llevo unos dias con los parches de estradiol. es lo que me han mandado para preparar el endometrio. El lunes 17 tengo eco y si Dios quiere y todo va bien, en esa semana me hacen la transfe.

mucha suerte a todas,

un beso

S
sumaya_8154935
10/9/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_586715499z

Yo tambien en septiembre
Hola trebol. yo tambien espero la regla para el 1 de septiembre. La primera fiv negativa. solo me transfirieron uno por riesgo de hiperestimulacion si se producía un embarazo gemelar. tengo 9 congelados. Yo estoy en Ginemed en Sevilla.

Mi duda es que no se cuanto tiempo despues de la regla se hace la transferencia de congelados. Se qeu hay que preparar el endometrio pero todavia no me han explicado cual será la medicación. Estoy esperando el periodo par volver a consulta. Lo que tengo claro es que esta vez voy a por todas y si puedo me pongo 2 como mínimo y considero la posibilidad de ponerme tres.

mucha suerte para todas

Yo también en ginemed sevilla
Hola. Yo también estoy en la clínica GInemed Sevilla y estoy esperando a la beta de mi segunda FIV ICSI. Hemos transferido tres embriones que han estado congelados. Por mi experiencia, si cuando te baje la regla en la eco que te hace todo está bien, empezarás a ponerte los parches y la transferencia es en 14 o 15 días. Te deseo mucha suerte

A
an0N_586715499z
10/9/12 a las 23:08

Romaluz
Al dia siguiente de la regla me puse un parche, cada tres dias he de aumentar uno. Es decir, uno, a los tres dias dos parches y a los tres dias tres. De tres parches no aumento. El lunes q viene voy a eco y si el endometrio tiene el grosor apropiado, en los dias siguientes voy a por mis tres congelados. Que ganas!!!!!!

Me dijo el gine q una vez q vea q el endometrio esta bien, descongelan los embriones. Mi miedo es q sobrevivan a la desvitrificacion. "O bueno es q tengo 9.

Os voy contando. Un beso y suerte a todas

K
keiko_7997361
11/9/12 a las 12:59
En respuesta a xuying_9581725

Como yo
Yo también empezaré por esas fechas, bueno si me baja en su fecha la regla. Estoy con unas vitaminas solo y una vez que baje la regla empiezo con Puregon. A ver cuantos folis consigo que con lo de la baja reserva estoy un poco asustaita.
Bueno pues nada a esperar a la semana que viene

Kinamadrid
te deseo mucha suerte,y las demas tambien,veras como consigues tu posi++++++

Y
yunyun_6251982
11/9/12 a las 14:16

Seguro q será una buena noticia
ni te plantees que puede ser mala. Siempre dicen que hay q ponerse en lo peor para estar preparados, pero es un error, nosotras somos más fuertes de lo que nos creemos, pero hay q pensar en positivo siempre, y por supuesto no dejar nunca de luchar. Si te fatigas, descansa, acariciate la tripa con cariño, ahí dentro está tu descendencia y distraete con lo q puedas pero si piensas en ello SIEMPRE en +.

L
laurie_5867997
11/9/12 a las 18:06

Oracion para embarazadas (virgen de la dulce espera)
Te glorifico, Padre celestial, Dios creador, porque hiciste en mí grandes cosas y va a nacer de mí un hijo, fruto de un amor que bendijiste.
Jesús, Hijo de Dios, que me permitiste adorarte pequeñito en el pesebre, Te ofrezco a mi hijito, tu hermano. Enriquécelo con los bellos dones de la naturaleza y de la gracia. ¡Que en la tierra sea él nuestra alegría, y en la eternidad, tu gloria!
Espíritu Santo, cúbreme con tu sombra durante estos benditos meses de espera, a fin de que nada malo pueda pasarle a mi hijito y que su alma esté preparada para convertirse en tu santuario por el bautismo.
Y tú, María, Reina de las madres, asísteme, te lo pido, a la hora del nacimiento de mi hijo. Acepto, desde ahora, todos los sufrimientos que vengan y te pido que los ofrezcas a Dios por mi hijo.
Ángel de mi guarda, santo ángel de la guarda de mi hijo, velen por nosotros.
Amén.

A
an0N_807230099z
11/9/12 a las 19:35

A alguien le a pasado
Me hice en mayo mi primera fiv y el 5 de junio dio negativa ,siempre e sido un reloj con la regla ,pero el dia 5 de junio me hicieron la beta y yo sabia q no habia nada iba mala con la regla y era el dia q me tocaba ,el mes de julio se me atraso 9 dias cerca de 10 y yo estaba ya ilusionada y me bajo , el mes de agosto me tocaba el 9 y me puse el mismo dia q me tocaba y ahora me tocaba el 6 y todavia no me a bajado,a alguien le a pasado? No quiero volver a ilusionarme , sera las hormonas , alguien q me ayude por favor estoy un poco agobiada con el si o el no. Muchas gracias espero buestra ayuda

S
salua_9048474
11/9/12 a las 19:56
En respuesta a an0N_807230099z

A alguien le a pasado
Me hice en mayo mi primera fiv y el 5 de junio dio negativa ,siempre e sido un reloj con la regla ,pero el dia 5 de junio me hicieron la beta y yo sabia q no habia nada iba mala con la regla y era el dia q me tocaba ,el mes de julio se me atraso 9 dias cerca de 10 y yo estaba ya ilusionada y me bajo , el mes de agosto me tocaba el 9 y me puse el mismo dia q me tocaba y ahora me tocaba el 6 y todavia no me a bajado,a alguien le a pasado? No quiero volver a ilusionarme , sera las hormonas , alguien q me ayude por favor estoy un poco agobiada con el si o el no. Muchas gracias espero buestra ayuda

Hola guapisima!!!
Me alegro de verte por aqui Yo no puedo hablarte como experiencia personal mia ya k como tu bien sabes me quede embarazada en mi primera Fiv, pero tengo un negocio y por suerte o desgracia, conozco mucha gente k ha pasado por esto en mas de una ocasion y yo lo k te puedo decir es k conozco una cuantas k despues del tratamiento les ha costado volver a regular la regla, pero tambien conozco BASTANTES casos k despues del tratamiento han conseguido quedarse embarazadas con mucha facilidad ya k han tenido una estimulacion ovarica, o sea k mi niña nunca tires la toalla y manten la ilusion hasta el ultimo momento, k a lo mejor tienes la suerte de no tener k volver a pasar por ningun tratamiento mas . Solo te pido k si es asi k me informes k tengo muchisimas ganas de k cuelgues aqui tu positivo . O sea k......... COMPRATE UN PREDICTOR!!!!! jajajjaajjaja UN BESO ENORME

M
maraya_8019393
11/9/12 a las 20:44
En respuesta a laurie_5867997

Estoy embarazada!!!!!!!!
Hola chicas,
El doctor me llamó ayer para pedirme que me haga la prueba de embarazo, mandó a hacerme de Progesterona la cual me salió 58; y de HCG Cuantitativa la cual me salió 523.
Lo llamé y le di los resultados, me dijo que ESTOY EMBARAZADA Y QUE PROBABLEMENTE SEAN DOS porque tengo demasiada elevada la hormona HCG.
Me dijo que no pare de tomar la Utrogestan y que siga tomando Gatorade.
Mañana vamos a consulta a ver que más nos puede decir, estoy feliz, porque los 2 embriones que me implantaron si evolucionarion.. Hasta el ombligo ya me ha cambiado de forma y tengo un poco más abultado mi vientre.
Les deseo mucha suerte a ustedes y DIOS las bendiga

Felicidadessssssssss
DIOS QUIERA Y TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO LLEGUEMOS A FELIZ TERMINO COMO TÚ......

M
maraya_8019393
11/9/12 a las 21:10

En espera también...
Claro q sera positivo, trata de distraerte, y como dice fucsiaz nosotras somos fuertes y hay q pensar en positivo, las ansias no son muy buenas, ayer me practicaron mi segundo icsi (lamentablemente no se dio) y también estoy esperando.... suerte besos....

A
an0N_807230099z
11/9/12 a las 23:50
En respuesta a salua_9048474

Hola guapisima!!!
Me alegro de verte por aqui Yo no puedo hablarte como experiencia personal mia ya k como tu bien sabes me quede embarazada en mi primera Fiv, pero tengo un negocio y por suerte o desgracia, conozco mucha gente k ha pasado por esto en mas de una ocasion y yo lo k te puedo decir es k conozco una cuantas k despues del tratamiento les ha costado volver a regular la regla, pero tambien conozco BASTANTES casos k despues del tratamiento han conseguido quedarse embarazadas con mucha facilidad ya k han tenido una estimulacion ovarica, o sea k mi niña nunca tires la toalla y manten la ilusion hasta el ultimo momento, k a lo mejor tienes la suerte de no tener k volver a pasar por ningun tratamiento mas . Solo te pido k si es asi k me informes k tengo muchisimas ganas de k cuelgues aqui tu positivo . O sea k......... COMPRATE UN PREDICTOR!!!!! jajajjaajjaja UN BESO ENORME

hola
Como estas espero q estes bien con tu embarazo, ya tendras hasta barriga ,a ver si gay suerte y esta es la mia , un beso enorme y cuidate!!!!

S
sumaya_8154935
12/9/12 a las 13:17

Un día antes de la transferencia
En mi caso, un día antes de la transferencia. Mucha suerte

M
mentxu_6272863
12/9/12 a las 19:17

Suerte
Yo m apunte a la FIV en el hospitas 12 de Octubre en Madrid en el 2009 y ya m digeron q habia por lo menos 4 años de espera, pero tube suerte y m llamaron a principios de este año!!! M quedan 4 semanas como mucho para tener a mi niña ya en brazos, la tercera ya!! Espero q tengas mucha suerte y se t haga corta la espera, a mi m parece mentira todavia tenerla en mi vientre !!
Muchas suerte y animos a todas las q paseis por este proceso!!

R
rquia_5644761
13/9/12 a las 17:32

Por fin empiezo!!
Hola chicas, este domingo ya he de dejar las anticonceptivas y el jueves tengo analitica, eco y me empiezo a pinchar. Empiezo con pergoveris por la mañana y gonal por la noche.
¡a ver si hay suerte!!! Bsts

X
xuying_9581725
13/9/12 a las 18:58
En respuesta a rquia_5644761

Por fin empiezo!!
Hola chicas, este domingo ya he de dejar las anticonceptivas y el jueves tengo analitica, eco y me empiezo a pinchar. Empiezo con pergoveris por la mañana y gonal por la noche.
¡a ver si hay suerte!!! Bsts

Suerte!!
Muchisima suerte!! A ver si este es nuestro mes. Yo iré mas o menos por las mismas fechas (si quiere bajarme la regla de una vez!! que para una vez que quiero que llegue ) Yo no he tomado pildora, vamos empezando en plan natural, y el 1 dia de regla empiezo con Puregon.

Sobre todo muchisimos animos, los días se hacen eternos, asi que a distraerse

Ya nos irás contando.

X
xuying_9581725
13/9/12 a las 19:00
En respuesta a keiko_7997361

Kinamadrid
te deseo mucha suerte,y las demas tambien,veras como consigues tu posi++++++

Gracias
Ojala!!! Bueno es la primera, asi que tampoco creo que sea tan fácil, pero ilusionada estoy.

R
rquia_5644761
13/9/12 a las 19:52
En respuesta a xuying_9581725

Suerte!!
Muchisima suerte!! A ver si este es nuestro mes. Yo iré mas o menos por las mismas fechas (si quiere bajarme la regla de una vez!! que para una vez que quiero que llegue ) Yo no he tomado pildora, vamos empezando en plan natural, y el 1 dia de regla empiezo con Puregon.

Sobre todo muchisimos animos, los días se hacen eternos, asi que a distraerse

Ya nos irás contando.

Gracias!
La verdad es que se me ha hecho eterno, pero al final veo fecha para empezar, ayer no me lo creia cuando me dijo ¿esta preparada para empezar a pincharte la semana que viene? casi me muero de la emoción. Avisame si te unes a mis fechas!!!

X
xuying_9581725
14/9/12 a las 12:49
En respuesta a rquia_5644761

Gracias!
La verdad es que se me ha hecho eterno, pero al final veo fecha para empezar, ayer no me lo creia cuando me dijo ¿esta preparada para empezar a pincharte la semana que viene? casi me muero de la emoción. Avisame si te unes a mis fechas!!!

Pues empiezo mañana!!
Al final si!!!! empiezo mañana (seguramente) pq hoy manchaba un poquito asi que mañana será el dia de regla fuerte. Tengo que llamar a la gine mañana para que me recuerde la dosis a ponerme y cuadrar los días. La verdad es que es una suerte encontrar un equipo médico que te coja el telefono llames cuando llames. Y a ver si cuadra la cosa y cae en fin de semana la punción y no tengo que faltar tanto al trabajo.

Mucho ánimoo!!! Que ya no nos queda nadaaaa

R
rquia_5644761
14/9/12 a las 17:32
En respuesta a xuying_9581725

Pues empiezo mañana!!
Al final si!!!! empiezo mañana (seguramente) pq hoy manchaba un poquito asi que mañana será el dia de regla fuerte. Tengo que llamar a la gine mañana para que me recuerde la dosis a ponerme y cuadrar los días. La verdad es que es una suerte encontrar un equipo médico que te coja el telefono llames cuando llames. Y a ver si cuadra la cosa y cae en fin de semana la punción y no tengo que faltar tanto al trabajo.

Mucho ánimoo!!! Que ya no nos queda nadaaaa

Suerte!
Entonces empiezas antes que yo!!!, a mi me han dicho que si todo sale bien, la punción sería entre el 29 y el 1 y la transfer sobre el 4...Ya empezamos la recta final!!

O
ouiam_8276152
14/9/12 a las 22:55

Flaquilla.. en betaespera para el 20 !
Hola chicas !.. soy nueva en el foro... había escrito un montón para presentarme y resulta que espiró la página jajajaaa.
Bueno seré breve, estoy en mi 8 días post transfer de un solo embrión, tengo la beta para el 20 de septiembre así que caminando por las paredes de lo ansiosa que estoy !!!
Siíntomas mucho no tengo, más que nada dolor en bajo vientre y como dato raro, dolor en un pecho y al apretar una gota de secreción transparente
Esta es mi segunda FIV de este año y soy muy baja respondedora je.. de a 1 solo óvulo cada intento.

Cómo es lo de los ciclos naturales ?? creo que para mí sería mejor esto, alguien sabe ?

Bueno deseo para TODOS porque la familia entera está en betaespera LAS MA HERMOSAS NOTICIAS !!!!!!!!!!!!

O
ouiam_8276152
15/9/12 a las 5:33

Ya estas en betaespera esperanza !
Yo tb fui operada de hidrosalpinx porque mi Doc sinó no me hacía la FIV... la buena noticia es que quedé embarazada sin problemas y me dejaron las trompas dentro, solo las ligaron.
Vos cómo estás con eso ? ya en betaespera ?, cuántos te transfirieron ?... yo tengo la beta el 20 !!!!!
Suerte, saludos !!!!

X
xuying_9581725
15/9/12 a las 10:05
En respuesta a rquia_5644761

Suerte!
Entonces empiezas antes que yo!!!, a mi me han dicho que si todo sale bien, la punción sería entre el 29 y el 1 y la transfer sobre el 4...Ya empezamos la recta final!!

Al final el lunes y no es seguro
Que bajón!! Lo q tiene ser primeriza, llame y me dijo q tenian q hacerme una eco entre las 48 y las 72 horas tras el comienzo d la regla para ver si los ovarios están bien. Asi q hasta el lunes nada y igual ni eso... Bueno esperemos q vaya todo bien. Yo tengo los ciclos super cortos y estoy con baja reserva con 30 años.
Con lo que no se si la estimulacion sacaran suficientes para una FIV.
Pero bueno, si todo va bien iremos a la vez
A ver q m dicen el lunes. Ahora a disfrutar del fin de semana!!!!

R
rquia_5644761
15/9/12 a las 12:55
En respuesta a xuying_9581725

Al final el lunes y no es seguro
Que bajón!! Lo q tiene ser primeriza, llame y me dijo q tenian q hacerme una eco entre las 48 y las 72 horas tras el comienzo d la regla para ver si los ovarios están bien. Asi q hasta el lunes nada y igual ni eso... Bueno esperemos q vaya todo bien. Yo tengo los ciclos super cortos y estoy con baja reserva con 30 años.
Con lo que no se si la estimulacion sacaran suficientes para una FIV.
Pero bueno, si todo va bien iremos a la vez
A ver q m dicen el lunes. Ahora a disfrutar del fin de semana!!!!

Que lento pasa el tiempo...
A mi me dijeron que el jueves que seguramente será mi primer dia de regla me hacen la eco y ese mismo día me empiezo a pinchar.
Yo estoy al contrario que tu, tengo demasiados folículos y puedo hiperestimular asi que hay que ir con cuidado...
Por fin mñana dejo las antibabies!!! que ademas me han hecho subir 2 kg de golpe...Esperemos que todo salga bien. Buen finde a todas!

S
sumaya_8154935
15/9/12 a las 14:04
En respuesta a ouiam_8276152

Ya estas en betaespera esperanza !
Yo tb fui operada de hidrosalpinx porque mi Doc sinó no me hacía la FIV... la buena noticia es que quedé embarazada sin problemas y me dejaron las trompas dentro, solo las ligaron.
Vos cómo estás con eso ? ya en betaespera ?, cuántos te transfirieron ?... yo tengo la beta el 20 !!!!!
Suerte, saludos !!!!

Síntomas??
Flaquilla... tienes algún síntomas, dolor en el bajo vientre o algo? Yo también tengo la transferencia para el día 20 y la verdad que estos dos últimos días estoy mejor porque he pasado unos días que sentía dolor como de ovarios. Suerte

O
ouiam_8276152
15/9/12 a las 16:32

Para rmdt
Gracias por la info ! a mí no me dieron nada para preparar el endometrio pero no sabía que eso era un ciclo natural
Que bueno que te tocó beta para el sábado, así después festejás !!!!
Un beso.

T
trevor_8768272
16/9/12 a las 6:03
En respuesta a ouiam_8276152

Flaquilla.. en betaespera para el 20 !
Hola chicas !.. soy nueva en el foro... había escrito un montón para presentarme y resulta que espiró la página jajajaaa.
Bueno seré breve, estoy en mi 8 días post transfer de un solo embrión, tengo la beta para el 20 de septiembre así que caminando por las paredes de lo ansiosa que estoy !!!
Siíntomas mucho no tengo, más que nada dolor en bajo vientre y como dato raro, dolor en un pecho y al apretar una gota de secreción transparente
Esta es mi segunda FIV de este año y soy muy baja respondedora je.. de a 1 solo óvulo cada intento.

Cómo es lo de los ciclos naturales ?? creo que para mí sería mejor esto, alguien sabe ?

Bueno deseo para TODOS porque la familia entera está en betaespera LAS MA HERMOSAS NOTICIAS !!!!!!!!!!!!

Hola a todas!!!

Me gustaría compartir con ustedes yo también espero mi beta para estos días (para el 27) es mi tercera transferencia.
En la segunda transferencia y en esta fue necesario un poco de ayuda para la formación de endometrio mi único síntoma o mejor dicho molestia es un tipo ardor o punzada en mi ovario izquierdo pero pasa rápido la verdad me preocupa, apenas estoy en el 5to día.

X
xuying_9581725
17/9/12 a las 15:07
En respuesta a rquia_5644761

Que lento pasa el tiempo...
A mi me dijeron que el jueves que seguramente será mi primer dia de regla me hacen la eco y ese mismo día me empiezo a pinchar.
Yo estoy al contrario que tu, tengo demasiados folículos y puedo hiperestimular asi que hay que ir con cuidado...
Por fin mñana dejo las antibabies!!! que ademas me han hecho subir 2 kg de golpe...Esperemos que todo salga bien. Buen finde a todas!

a seguir esperando
Menudo comienzo de semana, he ido a hacerme la eco y me han dicho que no empezaré este mes Estoy en el 3 dia de regla y tengo un foli de 14 mm!!! No sé porque ha salido. Me han dicho que imposible empezar porque solo crecería ese. Asi que cancelado. En la próxima regla me volverán a ver para ver si se puede empezar.
Bueno me han explicado que como tengo la FH alta y baja respuesta ovarica no quieren pararlos con anticonceptivos para no interferir en la respuesta natural. Asi que a ver si se alinean los astros y se dan las condiciones oportuntas algún dia.
Jop.. tengo un bajonazo!!! Bueno ahora ya estoy algo mas entera pero me he pegado toda la mañana llorando como una tonta.

Bax32 espero que vaya bien, ve contandome como vas, aunque no te acompañe con la medicación pero ve contandome que seguro que te va a ir todo bien!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir