Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
N
naouar_9659846
22/10/12 a las 2:40

Estoy contenta
Les cuento que el viernes tuve mi otro control mis foliculos han crecido ya estan en 12 y 14mm... no lo podía creer.... Talvez mi punción sea el miércoles.... Mañana tengo la eco a las 8h00 de la mañana a ver si me pongo el ovitrelle.....

Espero que todo salga bien.... Pongo en manos de Dios este proceso y que el vea si ya me va dar ese pedacito de cielo que tanto quiero.....

Saludos y animos a todas......

Ver también

X
xuying_9581725
22/10/12 a las 12:17
En respuesta a naouar_9659846

Kinamadrid como te fue en la punción
Cuentanos como te fue en la punción.......

Espero que todo haya salido muy bien

Hola
Ha ido todo genial. La verdad es q he estado bastante desconectada, os leia, pero no m atrevia a escribir por si se paraba la cosa.
Bueno me hicieron la punción y sacaron 5 óvulos. Pudieron fecundar los 5 pero uno se paro enseguida. Fui con 4 a la transfer y cuando habia q decidir m dijeron q el peor q tenia no sobreviviria a la congelación pq ya estaba practicamente parado. Asi q decidimos dejarlo y no congelar. La tranferencia fue de 3 de 5, 4 y 4 células. Llevo 3 días en un semi-reposo, vamos q estoy vagueando por casa. El jueves vuelvo al trabajo y el dia 2 la beta.
Hoy me ha subido un poco la temperatura, pero nada importante. Sintomas: hasta las narices del reposo XD me duele todo d estar tumbada, y los típicos de la progesterona (tripa hinchada y los pechos a reventar)
Me estoy leyendo un libro "poder sin limites" y habla d lo importante d proyectar en nuestra mente lo q queremos conseguir, asi q ahora mismo mis 3 peques y yo os mandamos muchos besos!!! El dia 2 igual ya no, pero hoy soy una mujer embarazada de 3 niñ@s XD

A
adiela_5625870
22/10/12 a las 17:42
En respuesta a naouar_9659846

Estoy contenta
Les cuento que el viernes tuve mi otro control mis foliculos han crecido ya estan en 12 y 14mm... no lo podía creer.... Talvez mi punción sea el miércoles.... Mañana tengo la eco a las 8h00 de la mañana a ver si me pongo el ovitrelle.....

Espero que todo salga bien.... Pongo en manos de Dios este proceso y que el vea si ya me va dar ese pedacito de cielo que tanto quiero.....

Saludos y animos a todas......

Alexa
que bien wuapa! mucha suerte que sigan creciendo y si Dios quiere que en poco tiempo nos estes dando la noticia, cuentanos como te va en la puncion por favor,

A
adiela_5625870
22/10/12 a las 17:49
En respuesta a xuying_9581725

Hola
Ha ido todo genial. La verdad es q he estado bastante desconectada, os leia, pero no m atrevia a escribir por si se paraba la cosa.
Bueno me hicieron la punción y sacaron 5 óvulos. Pudieron fecundar los 5 pero uno se paro enseguida. Fui con 4 a la transfer y cuando habia q decidir m dijeron q el peor q tenia no sobreviviria a la congelación pq ya estaba practicamente parado. Asi q decidimos dejarlo y no congelar. La tranferencia fue de 3 de 5, 4 y 4 células. Llevo 3 días en un semi-reposo, vamos q estoy vagueando por casa. El jueves vuelvo al trabajo y el dia 2 la beta.
Hoy me ha subido un poco la temperatura, pero nada importante. Sintomas: hasta las narices del reposo XD me duele todo d estar tumbada, y los típicos de la progesterona (tripa hinchada y los pechos a reventar)
Me estoy leyendo un libro "poder sin limites" y habla d lo importante d proyectar en nuestra mente lo q queremos conseguir, asi q ahora mismo mis 3 peques y yo os mandamos muchos besos!!! El dia 2 igual ya no, pero hoy soy una mujer embarazada de 3 niñ@s XD

Mucha suerte kinamdrid
Me agrada el comentario respecto al poder de nuestra mente y me agrada tambien tu actitud positiva, veras que nos daras la buena noticia en poco tiempo, cuentanos todo y mucha suerte

R
rquia_5644761
22/10/12 a las 17:51

Hola kinamadrid!!!
Mucha suerte en tu beta. Te pusieron 3? A mi me pondran 2 porque dicen que con la edad que tengo 3 es una locura....Además me han dicho que solo 2 dias de reposo y luego tranquilita pero vida normal, nada de estar en cama tooodo el dia. La clinica a la que voy yo es la que mayor tasa de exitos tiene aqui, asi que seguire sus consejos, aunque cada clinica tiene sus protocolos... Hoy por fin empiezo la preparacion del endometrio para mi transfer de congelados! que larga se me ha hecho la espera desde la puncion. Saludos a todas, y tu Kina mucha suerte y cuelga pronto tu positivo!!! Bsts

X
xuying_9581725
22/10/12 a las 18:18

Hola
Pues no me hicieron ningún análisis en ese dia. La verdad es que mis médicos son muy de "con tu edad va a estar bien" pero bueno la verdad es que en ese dia me hacen análisis y me dicen que no y me da algo.
Me lo hicieron el jueves, dos días antes y estaba a 760. Con 5 ovulos me dijeron que era normal.
Ahora a confiar en que los 3 peques sigan ahi

X
xuying_9581725
22/10/12 a las 18:23
En respuesta a rquia_5644761

Hola kinamadrid!!!
Mucha suerte en tu beta. Te pusieron 3? A mi me pondran 2 porque dicen que con la edad que tengo 3 es una locura....Además me han dicho que solo 2 dias de reposo y luego tranquilita pero vida normal, nada de estar en cama tooodo el dia. La clinica a la que voy yo es la que mayor tasa de exitos tiene aqui, asi que seguire sus consejos, aunque cada clinica tiene sus protocolos... Hoy por fin empiezo la preparacion del endometrio para mi transfer de congelados! que larga se me ha hecho la espera desde la puncion. Saludos a todas, y tu Kina mucha suerte y cuelga pronto tu positivo!!! Bsts

Ánimo bax
Guapa para cuando tú?? Espero que pueda colgar el positivo en dos semanitas Yo estoy en casa porque normalmente tengo una vida un tanto estresada (dos horas para llegar a trabajar) entre 11 y 12 horas de trabajo y con bastante presión. Asi que me he dicho "lo importante soy yo" asi que en casita, unos días de vacaciones y no salgo mucho por que hace un frio y llueve. Asi que pijama, pelis y lectura. El jueves vuelvo a la vida normal, pero mas relajada o por lo menos lo intentaré.
Muchisimos besos y ánimo que ya no te queda nada.

X
xuying_9581725
22/10/12 a las 20:08
En respuesta a naouar_9659846

Estoy contenta
Les cuento que el viernes tuve mi otro control mis foliculos han crecido ya estan en 12 y 14mm... no lo podía creer.... Talvez mi punción sea el miércoles.... Mañana tengo la eco a las 8h00 de la mañana a ver si me pongo el ovitrelle.....

Espero que todo salga bien.... Pongo en manos de Dios este proceso y que el vea si ya me va dar ese pedacito de cielo que tanto quiero.....

Saludos y animos a todas......

Suerte
Ya veras como está todo bien. Ya nos contarás mañana como ha ido la eco.
Seguro que Dios te da ese pedacito de cielo, como decias. Ánimo y a tener mucha fe para seguir

N
nedka_5390296
22/10/12 a las 21:51

Hola a todas
Hola soy nueva por aqui, hace dias q os leo y hoy me he atrevido a escribir. Os cuento un poco, estoy a la espera de empezar mi tercera fiv, las dos anteriores me las hice en un centro y ahora el seguro me ha cambiado a otro, creo q han hecho bien xq en este nuevo centro parecen mucho mas profesionales. Con la proxima regla empiezo con el tratamiento, a la tercera va la vencida, no? Buena suerte a todas ya os ire contando.

X
xuying_9581725
22/10/12 a las 23:35
En respuesta a nedka_5390296

Hola a todas
Hola soy nueva por aqui, hace dias q os leo y hoy me he atrevido a escribir. Os cuento un poco, estoy a la espera de empezar mi tercera fiv, las dos anteriores me las hice en un centro y ahora el seguro me ha cambiado a otro, creo q han hecho bien xq en este nuevo centro parecen mucho mas profesionales. Con la proxima regla empiezo con el tratamiento, a la tercera va la vencida, no? Buena suerte a todas ya os ire contando.

Suerte
Muchísima suerte, ya llevas mucho camino andado. Eso da experiencia y si en esta nueva clínica te sientes mejor, pues iras mas tranquila y eso también es importante.
Cuando mas o menos empiezas?? Esperemos q nos lleguen los positivos en el 2012 y si no pues en el 2013 q yo no soy supersticiosa y el 13 me va a encantar si estoy con tripita XD
Bueno a mi y a todas

Lo dicho, que mucha suerte y ya nos iras contando como va tu ciclo.
Besicos

N
naouar_9659846
23/10/12 a las 5:45

Les cuento
Hoy tuve la eco en la mañana y todo estaba bien tengo foliculos de 14mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm..... en total tengo como 14 foliculos y el médico me dijo que estaba bien....... me hice el examen de estradiol y progesterona... y me inyectaron cetrodine y merional..... y ahora en la noche el ovitrelle......

Tengo la punción para el miércoles a las 09h00 a cruzar los dedos..... yo se que mi pedacito de cielo esta listo para bajar.....

Les ire contando como va....

Suerte a todas....

N
naouar_9659846
23/10/12 a las 5:57
En respuesta a xuying_9581725

Hola
Ha ido todo genial. La verdad es q he estado bastante desconectada, os leia, pero no m atrevia a escribir por si se paraba la cosa.
Bueno me hicieron la punción y sacaron 5 óvulos. Pudieron fecundar los 5 pero uno se paro enseguida. Fui con 4 a la transfer y cuando habia q decidir m dijeron q el peor q tenia no sobreviviria a la congelación pq ya estaba practicamente parado. Asi q decidimos dejarlo y no congelar. La tranferencia fue de 3 de 5, 4 y 4 células. Llevo 3 días en un semi-reposo, vamos q estoy vagueando por casa. El jueves vuelvo al trabajo y el dia 2 la beta.
Hoy me ha subido un poco la temperatura, pero nada importante. Sintomas: hasta las narices del reposo XD me duele todo d estar tumbada, y los típicos de la progesterona (tripa hinchada y los pechos a reventar)
Me estoy leyendo un libro "poder sin limites" y habla d lo importante d proyectar en nuestra mente lo q queremos conseguir, asi q ahora mismo mis 3 peques y yo os mandamos muchos besos!!! El dia 2 igual ya no, pero hoy soy una mujer embarazada de 3 niñ@s XD

Que bien kinamadrid
Veras que todo sale bien y también tendras tu pedacitos o tus pedacitossss de cielo...... Ya es tiempo de que tengamos la felicidad tan grande de ser mamas....

Ahora a cuidarse y pensar positivamente y en tus bebes..... escuche que es bueno escuchar musica intrumental para bebes.... en especial las canciones de baby mozart.... esto se escucha para estimular al embrión y al feto ..... Por ello sería interesante probar en nuestros embriones.... escucha musica instrumental a la vez que te relajas los embriones tambien.... Nada se pierde....

Suerte... Y el 2 tenemos el positivo.....

Yo estoy entusiasmada un poco adolorida pero bueno yo le hice la promesa a mi pedacito de cielo de soportar lo que sea para encontrarnos y tenerlo entre mis brazos asi que ha aguantar....

Espero llegar a la transferencia y estar como tu..... ya sentirse embarazada de tus embriones que hermoso.....

Con ayuda de Dios todo saldra bien.......

Besitos suerte

N
naouar_9659846
23/10/12 a las 6:03
En respuesta a nedka_5390296

Hola a todas
Hola soy nueva por aqui, hace dias q os leo y hoy me he atrevido a escribir. Os cuento un poco, estoy a la espera de empezar mi tercera fiv, las dos anteriores me las hice en un centro y ahora el seguro me ha cambiado a otro, creo q han hecho bien xq en este nuevo centro parecen mucho mas profesionales. Con la proxima regla empiezo con el tratamiento, a la tercera va la vencida, no? Buena suerte a todas ya os ire contando.

Animos almedia
Toda va salir muy bien.... Este proceso es muy largo y lleno de obstaculos pero la recompensa al final es grande......

Fe y todo saldrá bien.... yo estoy en mi segunda FIV-ICSI

Saludos

N
naouar_9659846
23/10/12 a las 6:05
En respuesta a naouar_9659846

Estoy contenta
Les cuento que el viernes tuve mi otro control mis foliculos han crecido ya estan en 12 y 14mm... no lo podía creer.... Talvez mi punción sea el miércoles.... Mañana tengo la eco a las 8h00 de la mañana a ver si me pongo el ovitrelle.....

Espero que todo salga bien.... Pongo en manos de Dios este proceso y que el vea si ya me va dar ese pedacito de cielo que tanto quiero.....

Saludos y animos a todas......

Gracias chicas
Gracias por sus buenos deseos y ánimos..... estoy muy positiva esta vez si funciona.....

A
an0N_934672299z
23/10/12 a las 12:09

Nueva en el foro.
Hola, yo ya empeze, ya llevo 4 inseminaciones y estoy esperando el resultado de la ultima, pero estan han sido sencillas donde me implantan el esperma de mi esposo y si esta tampoco funciona empezaremos la invitro, a ver como nos va, pero yo vivo en Alemania y aca es un poco diferente.

R
rquia_5644761
23/10/12 a las 13:29

Hola kina, camila y todas!
La verdad es que no tengo ni idea de cuando estaré preparada para la transfer de congelados porque soy rarita jajaja, Con la puncion me dijeron que iba a ir muy lento por el riesgo de hiperestimular y al dia 9 de pinchazos ya estaba lista!!. Tengo nueva cita el viernes otra vez analitica y eco a ver q tal voy, ya os contare. Mi tto por ahora es progynova 1 mg comprimidos, 3 comprimidos cada 12 horas.
Kina, me alegra que tampoco vayas a estar dos semanas completamente quieta, reposo por supuesto pero tampoco en cama!!! considero que eso tampoco debe ser bueno. Si hace frio cuidate, que no viene bien una gripe, aqui nunca hace frio jajaja.
Animo Sisi que todo llega! Para la puncion, yo lo que hice fue dieta sana, aunque suelo comer bien, deje refrescos, nunca tomo cafe que no sea descafeinado y me pase al aquarius. Despues de la puncion si que me pase a una dieta mas proteica. No se si eso tendra que ver con la cantidad de ovulos que tuve o no....
Besitos a todas

O
ouiam_8276152
23/10/12 a las 16:58

Hola chicas... triste !!
con las que tuve la suerte de hablar y me conocen y a las que aún no les cuento, quedé embarazada el 21 de sep y el 21 de octubre lo perdí de 9 semanas, justo el día de la madre !
Una gran pérdida !... le encomendé mi angelito a mi papá para que lo cuide !!!!!
Tb les cuento que opté por hacerme una biopsia de placenta para ver que provocó el aborto, porque pienso seguir intentando si Dios quiere y me ayuda a tener otro embarazo y ese dato de la biopsia pedido por mí, porque mi doc decía para qué, nos va a servir para prevenir en el futuro en caso de que ocurra el milagro de volver a quedar embarazada !!!!!!
La verdad que estoy muy triste y es normal estarlo pero tb estoy muy muy optimista de que por alguna razón de la naturaleza no pudo ser y pronto vendrá mi angelito para quedarse con su familia !!!!
Bueno chicas, veo que hay varias punciones en puerta, ANIMOS !!!!!!!!
Besos y gracias por leerme !!!!

O
ouiam_8276152
23/10/12 a las 17:03
En respuesta a naouar_9659846

Les cuento
Hoy tuve la eco en la mañana y todo estaba bien tengo foliculos de 14mm, 16mm, 17mm, 18mm, 19mm..... en total tengo como 14 foliculos y el médico me dijo que estaba bien....... me hice el examen de estradiol y progesterona... y me inyectaron cetrodine y merional..... y ahora en la noche el ovitrelle......

Tengo la punción para el miércoles a las 09h00 a cruzar los dedos..... yo se que mi pedacito de cielo esta listo para bajar.....

Les ire contando como va....

Suerte a todas....

Alexa
Veo que todo viene de maravilla, a eso sumale tus ánimos que están SUPER POSITIVOS !!!!!!!.... no te para nadie !!!!!
Uhhhh, uelo un embarazo en puerta jeeee !

O
ouiam_8276152
23/10/12 a las 17:06
En respuesta a nedka_5390296

Hola a todas
Hola soy nueva por aqui, hace dias q os leo y hoy me he atrevido a escribir. Os cuento un poco, estoy a la espera de empezar mi tercera fiv, las dos anteriores me las hice en un centro y ahora el seguro me ha cambiado a otro, creo q han hecho bien xq en este nuevo centro parecen mucho mas profesionales. Con la proxima regla empiezo con el tratamiento, a la tercera va la vencida, no? Buena suerte a todas ya os ire contando.

Hola almedia
Bienvenida !... yo tb voy por la tercera FIV después de mi hija... en la segunda quedé embarazada pero lo acabod e perder así que ya estoy pensando en la tercera. Tengo que esperar unos meses pero bueno, me voy mentalizando !
Besos y suerte !

R
rquia_5644761
23/10/12 a las 17:19
En respuesta a ouiam_8276152

Hola chicas... triste !!
con las que tuve la suerte de hablar y me conocen y a las que aún no les cuento, quedé embarazada el 21 de sep y el 21 de octubre lo perdí de 9 semanas, justo el día de la madre !
Una gran pérdida !... le encomendé mi angelito a mi papá para que lo cuide !!!!!
Tb les cuento que opté por hacerme una biopsia de placenta para ver que provocó el aborto, porque pienso seguir intentando si Dios quiere y me ayuda a tener otro embarazo y ese dato de la biopsia pedido por mí, porque mi doc decía para qué, nos va a servir para prevenir en el futuro en caso de que ocurra el milagro de volver a quedar embarazada !!!!!!
La verdad que estoy muy triste y es normal estarlo pero tb estoy muy muy optimista de que por alguna razón de la naturaleza no pudo ser y pronto vendrá mi angelito para quedarse con su familia !!!!
Bueno chicas, veo que hay varias punciones en puerta, ANIMOS !!!!!!!!
Besos y gracias por leerme !!!!

Animo, abrazos enormes!!!!
Flaquilla, cuanto lo siento cariño. Muchisimas fuerzas y animos y a seguir para delante. ... Nadie lucha como nosotras...Seguro que la próxima es la vencida. Bsts

O
ouiam_8276152
23/10/12 a las 18:13
En respuesta a rquia_5644761

Animo, abrazos enormes!!!!
Flaquilla, cuanto lo siento cariño. Muchisimas fuerzas y animos y a seguir para delante. ... Nadie lucha como nosotras...Seguro que la próxima es la vencida. Bsts

Gracias bax !!!!!!!
tus abrazos son reconfortantes !!!!!!

S
sumaya_8154935
23/10/12 a las 19:24
En respuesta a ouiam_8276152

Hola chicas... triste !!
con las que tuve la suerte de hablar y me conocen y a las que aún no les cuento, quedé embarazada el 21 de sep y el 21 de octubre lo perdí de 9 semanas, justo el día de la madre !
Una gran pérdida !... le encomendé mi angelito a mi papá para que lo cuide !!!!!
Tb les cuento que opté por hacerme una biopsia de placenta para ver que provocó el aborto, porque pienso seguir intentando si Dios quiere y me ayuda a tener otro embarazo y ese dato de la biopsia pedido por mí, porque mi doc decía para qué, nos va a servir para prevenir en el futuro en caso de que ocurra el milagro de volver a quedar embarazada !!!!!!
La verdad que estoy muy triste y es normal estarlo pero tb estoy muy muy optimista de que por alguna razón de la naturaleza no pudo ser y pronto vendrá mi angelito para quedarse con su familia !!!!
Bueno chicas, veo que hay varias punciones en puerta, ANIMOS !!!!!!!!
Besos y gracias por leerme !!!!

Lo siento mucho flaquilla
Yo estoy en la beta espera (el jueves es el análisis) y tengo ratos que creo que no voy a poder seguir adelante. Pero leyendo tus palabras me acuerdo de que yo soy la primera en levantarme después de un negativo tras unos días de duelo.

Eres una mujer muy fuerte, y tras un breve tiempo de descanso estoy segura de que nos irás contando tus avances diarios en un nuevo tratamiento.

Has sido muy valiente en pedir la biopsia para prevenir en el futuro. Te admiro por tu fuerza. Besos

O
ouiam_8276152
23/10/12 a las 19:34
En respuesta a sumaya_8154935

Lo siento mucho flaquilla
Yo estoy en la beta espera (el jueves es el análisis) y tengo ratos que creo que no voy a poder seguir adelante. Pero leyendo tus palabras me acuerdo de que yo soy la primera en levantarme después de un negativo tras unos días de duelo.

Eres una mujer muy fuerte, y tras un breve tiempo de descanso estoy segura de que nos irás contando tus avances diarios en un nuevo tratamiento.

Has sido muy valiente en pedir la biopsia para prevenir en el futuro. Te admiro por tu fuerza. Besos

Gracias verdeesperanza !!!!
ya me siento muuuucho mejor !!!!... no voy a explayarme en este post sobre pérdidas y sobre como debo seguir porque acá estamos dándonos ánimos para conseguir un embarazo.. creo que es suficiente con contarles que ya estoy investigando y hablando con mi doctora sobre el próximo tratamiento y me encantaría que fuese en unos meses nada más así no me debora la energía que tengo adentro para hacerlo !!!
gracias por estar ahí cuando nos necesitamos y me siento muy acompañada !!!!
VERDEESPERANZA: Que alegría, sólo 2 días para tu beta ????? buenísimo... que lindo llegar hasta acá y DIOS QUIERA !!!!!!!!!
Abrazo !

O
ouiam_8276152
23/10/12 a las 19:39

Hola camilajoaquin
Graaaaacias Cami !... sabía que podía suceder y aunque no me de igual acepto los resultados. Se que la vida me dará otra chance pro no me voy a quedar de brazos cruzados esperándo jeeee... iré preparando mi cuerpo para un nuevo milagro !!!!Cómo va con tu embrioncito? ya te lo transfirieron ?

N
nedka_5390296
23/10/12 a las 21:41
En respuesta a ouiam_8276152

Hola chicas... triste !!
con las que tuve la suerte de hablar y me conocen y a las que aún no les cuento, quedé embarazada el 21 de sep y el 21 de octubre lo perdí de 9 semanas, justo el día de la madre !
Una gran pérdida !... le encomendé mi angelito a mi papá para que lo cuide !!!!!
Tb les cuento que opté por hacerme una biopsia de placenta para ver que provocó el aborto, porque pienso seguir intentando si Dios quiere y me ayuda a tener otro embarazo y ese dato de la biopsia pedido por mí, porque mi doc decía para qué, nos va a servir para prevenir en el futuro en caso de que ocurra el milagro de volver a quedar embarazada !!!!!!
La verdad que estoy muy triste y es normal estarlo pero tb estoy muy muy optimista de que por alguna razón de la naturaleza no pudo ser y pronto vendrá mi angelito para quedarse con su familia !!!!
Bueno chicas, veo que hay varias punciones en puerta, ANIMOS !!!!!!!!
Besos y gracias por leerme !!!!

Animos flaquilla
Quiero mandarte muchos besos y animos, espero q todo te vaya bien y seguro q muy pronto todas tendremos una hermosa barriguita.
ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!

O
ouiam_8276152
23/10/12 a las 22:34
En respuesta a nedka_5390296

Animos flaquilla
Quiero mandarte muchos besos y animos, espero q todo te vaya bien y seguro q muy pronto todas tendremos una hermosa barriguita.
ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!

Mil gracias almedia !!!!!
chicassssss... me siento tan comprendida y acompañada !!!! MIL GRACIAS !!!!!!!
Pronto vendrán las panzas y estaremos hablando de dietas jajajjaa !!!!... otro abrazo para tí guapa !!!!

N
naouar_9659846
24/10/12 a las :18
En respuesta a ouiam_8276152

Hola chicas... triste !!
con las que tuve la suerte de hablar y me conocen y a las que aún no les cuento, quedé embarazada el 21 de sep y el 21 de octubre lo perdí de 9 semanas, justo el día de la madre !
Una gran pérdida !... le encomendé mi angelito a mi papá para que lo cuide !!!!!
Tb les cuento que opté por hacerme una biopsia de placenta para ver que provocó el aborto, porque pienso seguir intentando si Dios quiere y me ayuda a tener otro embarazo y ese dato de la biopsia pedido por mí, porque mi doc decía para qué, nos va a servir para prevenir en el futuro en caso de que ocurra el milagro de volver a quedar embarazada !!!!!!
La verdad que estoy muy triste y es normal estarlo pero tb estoy muy muy optimista de que por alguna razón de la naturaleza no pudo ser y pronto vendrá mi angelito para quedarse con su familia !!!!
Bueno chicas, veo que hay varias punciones en puerta, ANIMOS !!!!!!!!
Besos y gracias por leerme !!!!

Fuerza flaquita
Realmente eres un gran ejemplo para nosotros..... aun en un momento tan duro para tí.... estas apoyando a todas.... Realmente como dicen las chicas... Las que estamos en tratamientos de fertilidad es porque somos muy Fuertes.....

Y como alguien puso en el blog:

"AL FINAL TODO SALDRÁ BIEN, Y SI NO HA SALIDO BIEN ES PORQUE TODAVÍA NO ES EL FINAL".....

Te admiro por tu fuerza y por las ganas de salir adelante y levantarte tan rápido...... Espero de corazón que en tu proximo tratamiento todo salga bien....

Mil besos y abrazos

N
naouar_9659846
24/10/12 a las :26
En respuesta a ouiam_8276152

Alexa
Veo que todo viene de maravilla, a eso sumale tus ánimos que están SUPER POSITIVOS !!!!!!!.... no te para nadie !!!!!
Uhhhh, uelo un embarazo en puerta jeeee !

Gracias flaquita
Como te dije realmente te admiro tu fortaleza para seguir dandonos ánimos...... Realmente es hermoso que podamos ayudarnos la una a la otra.... o de no estarías solas y desesperadas.....

Estas conversaciones hacen que sea mas falcil de llevar las cosas al conocer personas que están pasando por lo mismo....

Yo se que Dios nos dara esos pedacitos de cielo que tanto anhelamos.....

Y bueno yo me encomende a la virgen que todo salga como deba de ser.... Mañana la punción y ha estar relajada se ha dicho.... Lo mejor es la lmusica instrumental de baby mozart... pruebenlo....

Besos

N
naouar_9659846
24/10/12 a las :29

Que es el ovusitol....
Yo soy de Ecuador y aqui no hay el ovusitol... Que es y para que sirve??

Y gracias estoy muy positiva y todo saldrá bien en este segundo intento

N
naouar_9659846
24/10/12 a las :32
En respuesta a an0N_934672299z

Nueva en el foro.
Hola, yo ya empeze, ya llevo 4 inseminaciones y estoy esperando el resultado de la ultima, pero estan han sido sencillas donde me implantan el esperma de mi esposo y si esta tampoco funciona empezaremos la invitro, a ver como nos va, pero yo vivo en Alemania y aca es un poco diferente.

Animos colombianita
Espero que todo salga muy bien en tu 4 intento de inseminación....

Porque dices que en Alemania es un poco diferente?.... El tratamiento o que... Cuentanos.....

O
ouiam_8276152
24/10/12 a las 4:34

Hola cami ....
...que sea el 15 o sinó el 20 de noviembre pero que sea POSITIVOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIII VAMOS QUE TU PUEDES, TE ESPERA LO MEJOR !!!!!

O
ouiam_8276152
24/10/12 a las 4:41

Esperanza graaaacias !!!
ojalá consigas un amparo para tu próximo tratamiento y qe sea pronto... en lo que pueda ayudarte contá conmigo, al menos te puedo pasar la data de doctores y precio de medicamentos acá en Baires!
Yo estoy muy bien !!! gracias a mi amorcito, mi familia, uds, los amigos... todos se ilusionaron con la ilusión de nuestra familia y eso nos da fuerzas para levantarnos más rápido, pues cuanto antes nos pongamos bien más cerca de nuestro sueño estaremos.
GRACIAS A TODAS, SON PURO AMOR !!!

O
ouiam_8276152
24/10/12 a las 4:51
En respuesta a naouar_9659846

Fuerza flaquita
Realmente eres un gran ejemplo para nosotros..... aun en un momento tan duro para tí.... estas apoyando a todas.... Realmente como dicen las chicas... Las que estamos en tratamientos de fertilidad es porque somos muy Fuertes.....

Y como alguien puso en el blog:

"AL FINAL TODO SALDRÁ BIEN, Y SI NO HA SALIDO BIEN ES PORQUE TODAVÍA NO ES EL FINAL".....

Te admiro por tu fuerza y por las ganas de salir adelante y levantarte tan rápido...... Espero de corazón que en tu proximo tratamiento todo salga bien....

Mil besos y abrazos

Gracias alexa !!!!
me has hecho jajajaaa... bueno, si de fortaleza se trata, creo que acá somos todas de FIERRO y, seguramente nos cueste tener nuestra familia tan deseada mil veces más que a las personas sin problemas de fertilidad pero tal vez esto tenga una ventaja... que cuando lo consigamos, porque lo vamos a hacer, la cuidaremos y respetaremos mil veces más y eso es darle verdadero VALOR a la familia y hasta reivindicarla en momentos sociales de mucho individualismo !!!!
Hoy, con lo que pasó, y con tu ayuda, veo el VASO MEDIO LLENO JE !!!!
Alexa gracias cariño, sos un amor y te deseo MUCHAS FUERZAS porque es un camino muy duro y MUCHA ALEGRÍA para encarar este proyecto.
SALUD CHICAS, SE VIENEN LAS PANZOTAS HERRRRMOSAS Y PUEDO VISUALIZAR A TODAS REGORDETAS !!!!!

L
laurie_5867997
24/10/12 a las 4:55

Terrible susto!!!!!!
Hola chicas,
En mi trabajo van a celebrar con una fiesta a los cumpleañeros de Octubre (el mío es el 29) y quieren que vayamos disfrazados. Como no tengo disfraz decidí comprar tela y mandarme a hacer un disfraz de porrista, así que el Viernes fui con mi mami en bus hasta donde vive la costurera, pero lamentablemente estos bestias no tienen el minimo sentido de que están transportando personas y no animales.
Lo mas penoso es que no estaba la costurera. Nos tuvimos que regresar con las manos vacías. A las 8pm que llegué a mi casa al limpiarme de hacer pipi vi como una mancha rosadita (sangre muy leve) no me preocupé, pensé que acostada se me pasaría, a las 3y20 de la madrugada que llegó mi esposo del trabajo fui al baño y sangré como que me viniera la regla... Me quedé en shock, parada mientras miraba el inodoro cuando empecé a sangrar y no paraba.. tuve que correr a ponerme una toalla sanitaria y me asusté mucho... empecé a llorar, mi esposo me pidió que me tranquilizara y que llamara a mi doctor. Justo estaba preparandose para viajar a un Congreso en Estados Unidos y me pidió que duplicara la dosis de Utrogestan y que esté en reposo absoluto. Todo el Sábado estuve en cama y como el Domingo tenía Maestría entré tarde 2pm aunque salí temprano 4pm, luego me fui a misa de 6pm y me fui a descansar a casa.
El Lunes por la mañana antes de irme a mi trabajo, tuve relaciones con mi esposo y me dolió el vientre a manera de cólico, me regresé a la casa en la tarde y le envié un mensaje al doctor, me pidió que vaya a su ... que allí estaba una Doctora encargada, me hizo un eco y los latidos de mi bebé estaban bien, mi esposo y yo lo vimos y estaba dormidito, la Dra. me dijo que no había desprendimiento y que no se explicaba el sangrado ni el cólico, me mandó reposo absoluto por una semana y a tomar las medicinas que me mandó el doctor y Analgan para el dolor.
Me sentí mas tranquila porque mi bebé está bien, aunque sé que no debí tener relaciones (mas de 3 doctores me lo han dicho) pero lamentablemente tuvo que pasarme esto para escarmentar.

Flaquilla73 yo al igual que tu estuve muy preocupada y aunque en mi país el Día de las Madres será el 12 de Mayo del 2013 (mi bebé nacería del 3 al 17 de Mayo del 2013) me uno en tu dolor porque no me imagino perder a éste bebé que con tanta ilusión llevo en mi vientre.
Te deseo muchas bendiciones y ésta es una prueba más que Dios te pone y que debes superar para salir adelante, Él con su bendita intersección te recompensará..
Yo perdí a mi hijo hace 5 años y no había vuelto a embarazarme; a pesar que fue muy doloroso me ayudó a cambiar y a vivir más unida a Dios, sé que las cosas pasan por algo y en el cielo tienes a un ángel que te cuida y te espera cuando llegue el momento en el que te llame Nuestro Señor. Mientras tanto no pierdas las esperanzas y mucho ánimo para ti y tu esposo.

O
ouiam_8276152
24/10/12 a las 5:21
En respuesta a laurie_5867997

Terrible susto!!!!!!
Hola chicas,
En mi trabajo van a celebrar con una fiesta a los cumpleañeros de Octubre (el mío es el 29) y quieren que vayamos disfrazados. Como no tengo disfraz decidí comprar tela y mandarme a hacer un disfraz de porrista, así que el Viernes fui con mi mami en bus hasta donde vive la costurera, pero lamentablemente estos bestias no tienen el minimo sentido de que están transportando personas y no animales.
Lo mas penoso es que no estaba la costurera. Nos tuvimos que regresar con las manos vacías. A las 8pm que llegué a mi casa al limpiarme de hacer pipi vi como una mancha rosadita (sangre muy leve) no me preocupé, pensé que acostada se me pasaría, a las 3y20 de la madrugada que llegó mi esposo del trabajo fui al baño y sangré como que me viniera la regla... Me quedé en shock, parada mientras miraba el inodoro cuando empecé a sangrar y no paraba.. tuve que correr a ponerme una toalla sanitaria y me asusté mucho... empecé a llorar, mi esposo me pidió que me tranquilizara y que llamara a mi doctor. Justo estaba preparandose para viajar a un Congreso en Estados Unidos y me pidió que duplicara la dosis de Utrogestan y que esté en reposo absoluto. Todo el Sábado estuve en cama y como el Domingo tenía Maestría entré tarde 2pm aunque salí temprano 4pm, luego me fui a misa de 6pm y me fui a descansar a casa.
El Lunes por la mañana antes de irme a mi trabajo, tuve relaciones con mi esposo y me dolió el vientre a manera de cólico, me regresé a la casa en la tarde y le envié un mensaje al doctor, me pidió que vaya a su ... que allí estaba una Doctora encargada, me hizo un eco y los latidos de mi bebé estaban bien, mi esposo y yo lo vimos y estaba dormidito, la Dra. me dijo que no había desprendimiento y que no se explicaba el sangrado ni el cólico, me mandó reposo absoluto por una semana y a tomar las medicinas que me mandó el doctor y Analgan para el dolor.
Me sentí mas tranquila porque mi bebé está bien, aunque sé que no debí tener relaciones (mas de 3 doctores me lo han dicho) pero lamentablemente tuvo que pasarme esto para escarmentar.

Flaquilla73 yo al igual que tu estuve muy preocupada y aunque en mi país el Día de las Madres será el 12 de Mayo del 2013 (mi bebé nacería del 3 al 17 de Mayo del 2013) me uno en tu dolor porque no me imagino perder a éste bebé que con tanta ilusión llevo en mi vientre.
Te deseo muchas bendiciones y ésta es una prueba más que Dios te pone y que debes superar para salir adelante, Él con su bendita intersección te recompensará..
Yo perdí a mi hijo hace 5 años y no había vuelto a embarazarme; a pesar que fue muy doloroso me ayudó a cambiar y a vivir más unida a Dios, sé que las cosas pasan por algo y en el cielo tienes a un ángel que te cuida y te espera cuando llegue el momento en el que te llame Nuestro Señor. Mientras tanto no pierdas las esperanzas y mucho ánimo para ti y tu esposo.

Hola criv... susto es poco !!!!!
al leerte, lo primero que pensé fue en las relaciones sexuales !!!!... solo porque tengo entendido que con reposo absolute viene la abstinencia tb o al menos, así recomiendan por acá los médicos.
Bueno puffffff a respirar que no pasó nada entonces !!!!
... qué lindo, tu bebé nacera un poquito antes de lo que debía el mío. Yo tb creo mucho en Dios, mi vida fue muy dificil, no por victimizarme porque odio esa postura, digo que de chica muchos sufrimientos fuertes para una niña y casualmente toooodas mis enfermedades siempre rondaron mi ginecología poniendola en jake hasta la vida misma... hasta que crecí y aprendí jeeee. Me di cuenta que Dios me quiere mucho más de lo que yo misma me imagino y eso es grandioso y milagroso jeeeee. Tengo una hijita de 23 meses que es la cosita más dulce del universo, me costó muuuuuuuuuucho lograr su embarazo y de la misma manera me preparo para el próximo.
Agradezco que te hayas tomado un tiempo para escribirme, aprecio mucho el cariño que se genera en estas charlas y lo atesoro en el alma, donde estará bien cuidado !
Criv, bendiciones y mimos a tu panza, que pronto se convierta en panzota movediza jajaaa, que lindo !!!!!!
....ahhhh y ya nos contarás los nombres que van pensando ehhh así opinamos un poco y soñamos tb despiertas !

M
mariza_7972780
24/10/12 a las 12:34


alguna en lista de espera para la fiv en reina sofiaa (cordoba)....

M
mariza_7972780
24/10/12 a las 12:40

Ayudaa
fiv reina sopfia !! alguna en lista de espera..?

A
amanay_9680976
24/10/12 a las 12:57
En respuesta a ouiam_8276152

Hola chicas... triste !!
con las que tuve la suerte de hablar y me conocen y a las que aún no les cuento, quedé embarazada el 21 de sep y el 21 de octubre lo perdí de 9 semanas, justo el día de la madre !
Una gran pérdida !... le encomendé mi angelito a mi papá para que lo cuide !!!!!
Tb les cuento que opté por hacerme una biopsia de placenta para ver que provocó el aborto, porque pienso seguir intentando si Dios quiere y me ayuda a tener otro embarazo y ese dato de la biopsia pedido por mí, porque mi doc decía para qué, nos va a servir para prevenir en el futuro en caso de que ocurra el milagro de volver a quedar embarazada !!!!!!
La verdad que estoy muy triste y es normal estarlo pero tb estoy muy muy optimista de que por alguna razón de la naturaleza no pudo ser y pronto vendrá mi angelito para quedarse con su familia !!!!
Bueno chicas, veo que hay varias punciones en puerta, ANIMOS !!!!!!!!
Besos y gracias por leerme !!!!

Flaquilla ánimo!
Te veo muy bien, y eso es muy importante, son momentos muy delicados y duros, pero si no pierdes las esperanzas, el camino es tuyo, ha intentarlo otra vez, y que no quede por una.
Un besazo grande, y yo te entiendo muy bien (he tenido 3).

A
adiela_5625870
25/10/12 a las :27
En respuesta a ouiam_8276152

Hola chicas... triste !!
con las que tuve la suerte de hablar y me conocen y a las que aún no les cuento, quedé embarazada el 21 de sep y el 21 de octubre lo perdí de 9 semanas, justo el día de la madre !
Una gran pérdida !... le encomendé mi angelito a mi papá para que lo cuide !!!!!
Tb les cuento que opté por hacerme una biopsia de placenta para ver que provocó el aborto, porque pienso seguir intentando si Dios quiere y me ayuda a tener otro embarazo y ese dato de la biopsia pedido por mí, porque mi doc decía para qué, nos va a servir para prevenir en el futuro en caso de que ocurra el milagro de volver a quedar embarazada !!!!!!
La verdad que estoy muy triste y es normal estarlo pero tb estoy muy muy optimista de que por alguna razón de la naturaleza no pudo ser y pronto vendrá mi angelito para quedarse con su familia !!!!
Bueno chicas, veo que hay varias punciones en puerta, ANIMOS !!!!!!!!
Besos y gracias por leerme !!!!

Lo siento mucho flaquilla
hola wuapa! veo tu mensaje y me causa mucha trsiteza, te mando un abrazo grande y te recuerdo que debes tomar fuerzas y a seguri adelante con mucho animo , no sabemos cuando llegaran esos angelitos pero ten por seguro que el dia que lleguen seran los mas bienvenidos y los mas queridos del mundo.

A
adiela_5625870
25/10/12 a las :38
En respuesta a ouiam_8276152

Gracias alexa !!!!
me has hecho jajajaaa... bueno, si de fortaleza se trata, creo que acá somos todas de FIERRO y, seguramente nos cueste tener nuestra familia tan deseada mil veces más que a las personas sin problemas de fertilidad pero tal vez esto tenga una ventaja... que cuando lo consigamos, porque lo vamos a hacer, la cuidaremos y respetaremos mil veces más y eso es darle verdadero VALOR a la familia y hasta reivindicarla en momentos sociales de mucho individualismo !!!!
Hoy, con lo que pasó, y con tu ayuda, veo el VASO MEDIO LLENO JE !!!!
Alexa gracias cariño, sos un amor y te deseo MUCHAS FUERZAS porque es un camino muy duro y MUCHA ALEGRÍA para encarar este proyecto.
SALUD CHICAS, SE VIENEN LAS PANZOTAS HERRRRMOSAS Y PUEDO VISUALIZAR A TODAS REGORDETAS !!!!!

Me encanto tu comentario
Flaquilla que pronto que te animes y estoy muy de acuerdo con tu comentario que en estos tiempos de crisis social se necesitan individuos mejor educados y familias de calidad, por eso estoy segura que todas nosotras haremos buenas aportaciones a la sociedad, con seres realmente deseados y esperados. Porque la verdad hay chavas que se llaman "madres" y que no le dan el sentido a la palabra muchas veces por la inexperencia o por no desearlos, sin embargo pues ellas llevan otro tipo de experiencia y nosotras la nuestra asi que para adelante y suerte a todas

A
adiela_5625870
25/10/12 a las :55

Hola chicas!
hola! a todas, les mando un abrazo y yo sigo esperando que el 2012 me traiga esperanzas este viernes tengo cita con el gine para ver si solo esperamos la regla y ya puedo empezar mi ciclo de fiv, tuve unos folis residuales entonces estoy con anticonceptivas, sino inicio me darian otro ciclo de pildoras y la verdad que yo ya quiero empezar para que el 2012 me deje esperanzas, me asuta mucho la puncion y pero a darnos animos, un beso wuapas

A
amanay_9680976
25/10/12 a las 10:56

Histeroscopia!
Hola chicas, sólo deciros que ayer fui a la consulta para iniciar la segunda transferencia de congelados, pero antes me han dicho que quieren estudiar mas mi caso, me van hacer una histeroscopia, y otro análisis de tiroides, fosfolípidos y no me acuerdo que más. Con los resultados se reunirán la plantilla entera para discrepar, porqué no conseguimos un embarazo.
Hasta el 14 de diciembre no tendré los resultados así que supongo que en Enero me harán la transfer.
No sé si alguna chica le ha pasado algo así.
Un saludo.

N
naouar_9659846
25/10/12 a las 16:28
En respuesta a laurie_5867997

Terrible susto!!!!!!
Hola chicas,
En mi trabajo van a celebrar con una fiesta a los cumpleañeros de Octubre (el mío es el 29) y quieren que vayamos disfrazados. Como no tengo disfraz decidí comprar tela y mandarme a hacer un disfraz de porrista, así que el Viernes fui con mi mami en bus hasta donde vive la costurera, pero lamentablemente estos bestias no tienen el minimo sentido de que están transportando personas y no animales.
Lo mas penoso es que no estaba la costurera. Nos tuvimos que regresar con las manos vacías. A las 8pm que llegué a mi casa al limpiarme de hacer pipi vi como una mancha rosadita (sangre muy leve) no me preocupé, pensé que acostada se me pasaría, a las 3y20 de la madrugada que llegó mi esposo del trabajo fui al baño y sangré como que me viniera la regla... Me quedé en shock, parada mientras miraba el inodoro cuando empecé a sangrar y no paraba.. tuve que correr a ponerme una toalla sanitaria y me asusté mucho... empecé a llorar, mi esposo me pidió que me tranquilizara y que llamara a mi doctor. Justo estaba preparandose para viajar a un Congreso en Estados Unidos y me pidió que duplicara la dosis de Utrogestan y que esté en reposo absoluto. Todo el Sábado estuve en cama y como el Domingo tenía Maestría entré tarde 2pm aunque salí temprano 4pm, luego me fui a misa de 6pm y me fui a descansar a casa.
El Lunes por la mañana antes de irme a mi trabajo, tuve relaciones con mi esposo y me dolió el vientre a manera de cólico, me regresé a la casa en la tarde y le envié un mensaje al doctor, me pidió que vaya a su ... que allí estaba una Doctora encargada, me hizo un eco y los latidos de mi bebé estaban bien, mi esposo y yo lo vimos y estaba dormidito, la Dra. me dijo que no había desprendimiento y que no se explicaba el sangrado ni el cólico, me mandó reposo absoluto por una semana y a tomar las medicinas que me mandó el doctor y Analgan para el dolor.
Me sentí mas tranquila porque mi bebé está bien, aunque sé que no debí tener relaciones (mas de 3 doctores me lo han dicho) pero lamentablemente tuvo que pasarme esto para escarmentar.

Flaquilla73 yo al igual que tu estuve muy preocupada y aunque en mi país el Día de las Madres será el 12 de Mayo del 2013 (mi bebé nacería del 3 al 17 de Mayo del 2013) me uno en tu dolor porque no me imagino perder a éste bebé que con tanta ilusión llevo en mi vientre.
Te deseo muchas bendiciones y ésta es una prueba más que Dios te pone y que debes superar para salir adelante, Él con su bendita intersección te recompensará..
Yo perdí a mi hijo hace 5 años y no había vuelto a embarazarme; a pesar que fue muy doloroso me ayudó a cambiar y a vivir más unida a Dios, sé que las cosas pasan por algo y en el cielo tienes a un ángel que te cuida y te espera cuando llegue el momento en el que te llame Nuestro Señor. Mientras tanto no pierdas las esperanzas y mucho ánimo para ti y tu esposo.

Que sustito cris
Cris a cuidarse y hacer todos los sacrificios que se necesiten.... Ya que eres una de las afortunadas que lo lograste... Gracias a Dios todo esta bien....

Te mando un abrazo.... y suerte....

R
rquia_5644761
25/10/12 a las 18:25

Que pastillas?
Hola, para las analiticas de estradiol no es necesario ayuno pero si tomas progesterona, la analitica se debe hacer antes de la medicacion. No se si era esa tu pregunta....yo tb tengo analitica de estradiol y eco mañana para.ver como va mi endometrio. Bsts

R
rquia_5644761
25/10/12 a las 18:28

Hola alexa
Que bueno que haya salido todo bien! Recuerda q solemos retener liquido, por lo que debes beber aqurius y no agua y tomar muchas proteinas.mañana te encontraras mejor...bsts!

R
rquia_5644761
25/10/12 a las 18:59

Si!
yo tb estoy con progynova pero 3 comp.cada 12 horas y me insistio en que la analitica de estradiol me la hiciera siempre antes de tomar las pastillas. Yo empece el lunes 22 y tng mi primera revision mañana . Suerte!

X
xuying_9581725
25/10/12 a las 19:56

Hola
Bueno pues a descansar, y no lo pienses que seguro que muchos van bien. Y bueno lo de siempre, que con que tire uno bueno es lo unico que hace falta.

Yo tomo infusiones de cola de caballo para no retener liquidos y van bastante bien.
Mucho ánimo y ya nos irás contando.

X
xuying_9581725
25/10/12 a las 19:58
En respuesta a rquia_5644761

Si!
yo tb estoy con progynova pero 3 comp.cada 12 horas y me insistio en que la analitica de estradiol me la hiciera siempre antes de tomar las pastillas. Yo empece el lunes 22 y tng mi primera revision mañana . Suerte!

Suerte bax
Suerte en la revisión ya nos contarán que te han dicho.
No veas lo largos se me están haciendo los dias

A
adiela_5625870
25/10/12 a las 20:26

Saludos alexa
hola! que bien que ya has pasado tu puncion, yo ya estoy con los nervios de punta de saber que tengo que pasar por la puncion en un par de semanas aunque aun no iniciado el ciclo, ya no estoy lejos de la puncion una pregunta: no te dolio mucho? fue pesada la puncion? que tal te fue con la anestecia? saludos

R
rquia_5644761
25/10/12 a las 23:21

Camila y kina
Gracias kina, supongo q la beta es desesperante! Pero piensa q ya estas ahi, a mi todavia me qda. Mucha suerte!!
Camila, voy pr congelados porque en la puncion me sacaron muchos ovulos y tenia riesgo de hiperestimular. Yo empece con la progynova este lunes 22, pr no me han dicho cuando sera la transfer porq quieren ver cuando estara preparado mi endometrio pr sobre el dia 11/15, mas o menos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest