Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
N
naouar_9659846
2/10/12 a las 4:50

Segunda fiv
Hola chicas como estan... Les cuento que la proxima semana cuando me llegue la regla se determinara si puedo o no comenzar mi segunda fiv... he esperado mucho la segunda fue en mayo.....

Espero que todo salga bien.....

Felicidades lunacreciente por tu positivo que alegría.... Una pregunta en que fiv conseguiste tu positivo????

Y trebol siquiera tienes otra posibilidad con tus congelados yo en mi primera fiv no llegue ni a la transferencia ya que mis fecundados no se fragmentaron Animo tienes una posibilidad más.... Arriba el animo...

Bendiciones para todas....

Ver también

M
miral_8336171
2/10/12 a las 8:10
En respuesta a naouar_9659846

Segunda fiv
Hola chicas como estan... Les cuento que la proxima semana cuando me llegue la regla se determinara si puedo o no comenzar mi segunda fiv... he esperado mucho la segunda fue en mayo.....

Espero que todo salga bien.....

Felicidades lunacreciente por tu positivo que alegría.... Una pregunta en que fiv conseguiste tu positivo????

Y trebol siquiera tienes otra posibilidad con tus congelados yo en mi primera fiv no llegue ni a la transferencia ya que mis fecundados no se fragmentaron Animo tienes una posibilidad más.... Arriba el animo...

Bendiciones para todas....

Hola alexa
Mucho ánimo, seguro q la semana q viene todo va perfecto y para el mes q viene... Embarazadísima!
Yo soy una de esas afortunadas q aún no lo cree, es mi primera Icsi! X eso es seguro q se puede, más pronto o más temprano, se puede!
Besos!

A
amanay_9680976
2/10/12 a las 13:19

Muchas gracias a todas
Agradezco a todas de corazón las palabras que me habéis dedicado. Gracias por estar hay.
Yo ayer pasé un día malo, pero no me vengo abajo, conmigo no hay quien pueda! Lo hago por mi y para que mi matrimonio no se perjudique.
Hoy me han llamado para citarme el día 24, para programar cuando empiezo con el ciclo para los congelados que me quedan. Les preguntaré que opinan de mi caso a ver si los médicos buscan el remedio.

Un saludo a todas y a por ello!

A
an0N_586715499z
2/10/12 a las 13:23
En respuesta a miral_8336171

Hola alexa
Mucho ánimo, seguro q la semana q viene todo va perfecto y para el mes q viene... Embarazadísima!
Yo soy una de esas afortunadas q aún no lo cree, es mi primera Icsi! X eso es seguro q se puede, más pronto o más temprano, se puede!
Besos!

Hola chicas,
Enhorabuena de nuevo a toas las ++++++++++++.

yo ya estoy en un sin vivir, esto no se lo deseo yo ni a mi pero enemigo y mira que ya es la segunda. aqui estoy con un dolor de riñones que nunca antes habia tenido tan fuerte. Es como cuando me va a bajar la regla pero a lo bestia. Yo no se que pensar. Muchas embarazadas dicen que sus sintomas fueron los mismos que los de la regla, pero no puedes evitar angustiarte, porque es que parece que me viene en cualquier momento.

Ojala no me baje aunque sea que no y pueda hacerme la beta mañana.

un beso a todas

A
amanay_9680976
2/10/12 a las 13:36
En respuesta a an0N_586715499z

Hola chicas,
Enhorabuena de nuevo a toas las ++++++++++++.

yo ya estoy en un sin vivir, esto no se lo deseo yo ni a mi pero enemigo y mira que ya es la segunda. aqui estoy con un dolor de riñones que nunca antes habia tenido tan fuerte. Es como cuando me va a bajar la regla pero a lo bestia. Yo no se que pensar. Muchas embarazadas dicen que sus sintomas fueron los mismos que los de la regla, pero no puedes evitar angustiarte, porque es que parece que me viene en cualquier momento.

Ojala no me baje aunque sea que no y pueda hacerme la beta mañana.

un beso a todas

Hola guapa!
Se que da miedo cuando duele porque te piensas que vas a ir al lavabo y vas a ver la sangre y eso la verdad que te deja fría, pero te puedo asegurar que yo me he quedado embarazada tres veces y tienes los mismos dolores que cuando baja la regla.
Por lo menos en mí, la primera vez me dolía muchísimo.
Yo siempre he manchado un poco de flujo marrón clarito justo el día que me tenia que venir la regla.
Tranquila que puede ser embarazo igual.

Un besazo y mañana nos cuentas.

A
an0N_586715499z
2/10/12 a las 13:44
En respuesta a amanay_9680976

Hola guapa!
Se que da miedo cuando duele porque te piensas que vas a ir al lavabo y vas a ver la sangre y eso la verdad que te deja fría, pero te puedo asegurar que yo me he quedado embarazada tres veces y tienes los mismos dolores que cuando baja la regla.
Por lo menos en mí, la primera vez me dolía muchísimo.
Yo siempre he manchado un poco de flujo marrón clarito justo el día que me tenia que venir la regla.
Tranquila que puede ser embarazo igual.

Un besazo y mañana nos cuentas.

Gracias trebol,
por animarme. Solo las que lo pasamos sabemos lo que se sufre. Ni nuestros maridos yo creo que llegan a saber cuantas preocupaciónes, sensaciones y comeduras de cabeza llevamos pasadas.


Lo que tenga que ser será. mañana ya es pan comido.

A ti decirte que mucho animo. Por las pistas que cojo de tu historia me imagino lo que llevas pasado, pero mientras hay vida hay esperanza y hay que seguir luchando, por lo menos hasta agotar todos los cartuchos. A mi me quedan igual que a ti tres congelados, si no es en esta, habrá que intentarlo de nuevo.

mañana os cuento. Besos a todas y buen dia (que pse rapido jeje)

A
amanay_9680976
2/10/12 a las 13:45
En respuesta a amanay_9680976

Hola guapa!
Se que da miedo cuando duele porque te piensas que vas a ir al lavabo y vas a ver la sangre y eso la verdad que te deja fría, pero te puedo asegurar que yo me he quedado embarazada tres veces y tienes los mismos dolores que cuando baja la regla.
Por lo menos en mí, la primera vez me dolía muchísimo.
Yo siempre he manchado un poco de flujo marrón clarito justo el día que me tenia que venir la regla.
Tranquila que puede ser embarazo igual.

Un besazo y mañana nos cuentas.

Para alexa
Alexa, ya te queda poco, menos mal, porque pasa rápido el tiempo pero siempre se está deseando que llegue el día y probar suerte.

Te deseo lo mejor, espero tus noticias y que nos vayas contando.

Y
yunyun_6251982
2/10/12 a las 14:56
En respuesta a amanay_9680976

Muchas gracias a todas
Agradezco a todas de corazón las palabras que me habéis dedicado. Gracias por estar hay.
Yo ayer pasé un día malo, pero no me vengo abajo, conmigo no hay quien pueda! Lo hago por mi y para que mi matrimonio no se perjudique.
Hoy me han llamado para citarme el día 24, para programar cuando empiezo con el ciclo para los congelados que me quedan. Les preguntaré que opinan de mi caso a ver si los médicos buscan el remedio.

Un saludo a todas y a por ello!

Ya queda menos..
para que lo logres. A veces el camino es más dificil de lo esperado, pero debemos perseverar y seguir en la lucha. Lo importante es no hundirse, aunque es normal que pases algunos días malos para luego levantarte con más fuerza. Me alegro de que ya tengas noticias para tu próxima cita y espero que puedan explicarte qué pasa y sobre todo ponerle solución. Un abrazo.

Y
yunyun_6251982
2/10/12 a las 15:03

Enhorabuena lunacreciente y luzesperanza!!
Y mucha suerte a Chica mañana.
Lunacreciente me ha dado mucho ánimo porque el 15 tengo cita para mi primera ICSI, y como los médicos me lo han puesto muy negro, pues leeros a todas me da muchos ánimos.
Suerte a todas, y mucha fuerza (ánimo y confianza) que más tarde o temprano también lo lograremos.

U
uwe_8054622
2/10/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_586715499z

Gracias trebol,
por animarme. Solo las que lo pasamos sabemos lo que se sufre. Ni nuestros maridos yo creo que llegan a saber cuantas preocupaciónes, sensaciones y comeduras de cabeza llevamos pasadas.


Lo que tenga que ser será. mañana ya es pan comido.

A ti decirte que mucho animo. Por las pistas que cojo de tu historia me imagino lo que llevas pasado, pero mientras hay vida hay esperanza y hay que seguir luchando, por lo menos hasta agotar todos los cartuchos. A mi me quedan igual que a ti tres congelados, si no es en esta, habrá que intentarlo de nuevo.

mañana os cuento. Besos a todas y buen dia (que pse rapido jeje)

Suerte
Hola Chica cómo dice trebol muchísima suerte mañana. Danos noticias cuando te sea posible.
Un beso muy fuerte

A
an0N_586715499z
2/10/12 a las 22:15
En respuesta a uwe_8054622

Suerte
Hola Chica cómo dice trebol muchísima suerte mañana. Danos noticias cuando te sea posible.
Un beso muy fuerte

Malas noticias
Chicas, estoy manchando rojo, y he llegado a manchar el salvaslip bastantillo, asi q creo q ya esta aqui la regla. Esta vez no he llegado ni a la beta. Me seguire poniendo la progesterona esta noche y mañana me hare un test de orina, pero vamos q yo creo q esta claro.

Vaya bajon, otra decepcion. Mañana espero ver esto de otra manera, ahora estoy hecha polvo.

Gracias chicas. Si hay cambios positivos, q lo veo dificil, os lo digo.

Un beso grande

M
miral_8336171
2/10/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_586715499z

Hola chicas,
Enhorabuena de nuevo a toas las ++++++++++++.

yo ya estoy en un sin vivir, esto no se lo deseo yo ni a mi pero enemigo y mira que ya es la segunda. aqui estoy con un dolor de riñones que nunca antes habia tenido tan fuerte. Es como cuando me va a bajar la regla pero a lo bestia. Yo no se que pensar. Muchas embarazadas dicen que sus sintomas fueron los mismos que los de la regla, pero no puedes evitar angustiarte, porque es que parece que me viene en cualquier momento.

Ojala no me baje aunque sea que no y pueda hacerme la beta mañana.

un beso a todas

Mucha suerte mañana wapa!
Esperaremos tus noticias!
Descansa lo q puedas hoy! Ya está hecho!
Un besito!

A
adiela_5625870
3/10/12 a las 2:10
En respuesta a naouar_9659846

Siiiiii
Siiii yo tuve sobre estimulación en mi primera fiv que la hice en mayo.... tuve 30 ovulos... pero para mi mala suerte solo 12 estuvieron maduros de los cuales 3 fecundaron..... y no se fragmentaron

Con la sobre estimulación estuve hinchada con un poco de dolor.... Tome mucha agua y me fui aliviando con el pasar de los días.... Y reposo con los pies levantados......

Espero que te ayudeeeeee

Alexa8a gracias!! y una duda guapa
hola!! gracias por tus comentarios en este camino todo nos ayuda y todo nos animas porque aveces ya no se ni de donde podre sacar fuerzas en verdad! pero a seguir con todo el animo oyee pero ayudame mucho con esta duda tuviste 30 folis y te hicieron puncion?? y despues no tuviste problemas o que te comentaron?? y entonces ninguno te sirvio y te hicieron o te van a hacer una segunda puncion?

N
naouar_9659846
3/10/12 a las 4:19
En respuesta a an0N_586715499z

Malas noticias
Chicas, estoy manchando rojo, y he llegado a manchar el salvaslip bastantillo, asi q creo q ya esta aqui la regla. Esta vez no he llegado ni a la beta. Me seguire poniendo la progesterona esta noche y mañana me hare un test de orina, pero vamos q yo creo q esta claro.

Vaya bajon, otra decepcion. Mañana espero ver esto de otra manera, ahora estoy hecha polvo.

Gracias chicas. Si hay cambios positivos, q lo veo dificil, os lo digo.

Un beso grande

Animos chica
Es muy dificil cuando la mas odiada para nosotros llega.... Deja todo en manos de Dios ponte que tus congelados sean los precisos fuerza.... Todo va ha estar bien....

Un abrazoooooo de osoooooooo en estos momentos.....
Besitos

N
naouar_9659846
3/10/12 a las 4:26
En respuesta a adiela_5625870

Alexa8a gracias!! y una duda guapa
hola!! gracias por tus comentarios en este camino todo nos ayuda y todo nos animas porque aveces ya no se ni de donde podre sacar fuerzas en verdad! pero a seguir con todo el animo oyee pero ayudame mucho con esta duda tuviste 30 folis y te hicieron puncion?? y despues no tuviste problemas o que te comentaron?? y entonces ninguno te sirvio y te hicieron o te van a hacer una segunda puncion?

Aqui van las respuestas.... jajaja
En mi primer ciclo de FIV que fue en mayo de este año tuve 30 foliculos y me los sacaron en la puncion..... Pero solo los 12 eran maduros y de los cuales 3 fecundaron pero al segundo día no se fragmentaron mas.... El medico me dice que tengo mala calidad ovarica pero es raro por mi edad tengo 29 años..... Como tuve sobreestimulaciòn pase un mes tomando mucha agua y con los pies levantados para recuperarme.......

Tuve que esperar 4 meses para que mis ovarios regresen a su tamaño normal.... y estoy tomando anticonceptivos ya 3 meses para que los ovarios descansen....... Ahora en la siguiente regla que talvez es la proxima semana.... me hacen una ecografìa y si todo esta en orden empiezo con las pinchaditas y a luchar en mi segunda FIV........


N
naouar_9659846
3/10/12 a las 4:34

gracias chicas
Gracias a todas por sus coomentarios.... realmente las que pasamos por este calbario sabemos lo duro que es el camino .... Pero realmente somos unas guerreras que vamos a salir adelante ante cualquier obstáculo......

Pero se que ese angelito que esta esperando en el cielo para que su madre encuentre el camino y puede llegar a el.... y nosotros no nos vamos a rendir.... Porque ese camino lo vamos a encontrar......

U
uwe_8054622
3/10/12 a las 10:51

Para chica
Mucha suerte!!!
Esperamos noticias tuyas.
Un beso enorme.

A
amanay_9680976
3/10/12 a las 11:45
En respuesta a an0N_586715499z

Malas noticias
Chicas, estoy manchando rojo, y he llegado a manchar el salvaslip bastantillo, asi q creo q ya esta aqui la regla. Esta vez no he llegado ni a la beta. Me seguire poniendo la progesterona esta noche y mañana me hare un test de orina, pero vamos q yo creo q esta claro.

Vaya bajon, otra decepcion. Mañana espero ver esto de otra manera, ahora estoy hecha polvo.

Gracias chicas. Si hay cambios positivos, q lo veo dificil, os lo digo.

Un beso grande

¿cómo estás?
Cómo va todo, no te preocupes con el manchado, a veces pasa, y es embarazo.
tu tomas meriestra? con la meriestra no baja la regla, con el progrefic si, pero si tomas las dos cosas no.
Dinos algo. Intenta estar tranquila a pesar que es imposible.
Fuerzas te envio.

G
guzel_5956780
3/10/12 a las 12:08
En respuesta a an0N_586715499z

Gracias trebol,
por animarme. Solo las que lo pasamos sabemos lo que se sufre. Ni nuestros maridos yo creo que llegan a saber cuantas preocupaciónes, sensaciones y comeduras de cabeza llevamos pasadas.


Lo que tenga que ser será. mañana ya es pan comido.

A ti decirte que mucho animo. Por las pistas que cojo de tu historia me imagino lo que llevas pasado, pero mientras hay vida hay esperanza y hay que seguir luchando, por lo menos hasta agotar todos los cartuchos. A mi me quedan igual que a ti tres congelados, si no es en esta, habrá que intentarlo de nuevo.

mañana os cuento. Besos a todas y buen dia (que pse rapido jeje)

Fecundacion invitro
mucha suerte para todo y animos!!!!!!!!!!!

M
mentxu_6272863
3/10/12 a las 12:49

Mucho animo!!
Hola chicas!!
Solo queria deciros que ya me queda muy poco para tener a mi bebe, parece mentira q ya hayan pasado nueve meses desde el dia en que me transfirieron mi unico embrion, un G2.
Se convirtio en una niña, Azucena la q dentro de poquito tendre en mi brazos.
Solo quiero daros animos a todas las que lo esteis intentando, yo no crei que fuera a ser posible, pero ya veis.
Mucho animo a todas!!!! Espero veros felices dentro de poco.
Un beso!

U
uwe_8054622
3/10/12 a las 12:59
En respuesta a mentxu_6272863

Mucho animo!!
Hola chicas!!
Solo queria deciros que ya me queda muy poco para tener a mi bebe, parece mentira q ya hayan pasado nueve meses desde el dia en que me transfirieron mi unico embrion, un G2.
Se convirtio en una niña, Azucena la q dentro de poquito tendre en mi brazos.
Solo quiero daros animos a todas las que lo esteis intentando, yo no crei que fuera a ser posible, pero ya veis.
Mucho animo a todas!!!! Espero veros felices dentro de poco.
Un beso!

Felicidades
Felicidades adelantadas y gracias por compartirlo con nosotras.
Un beso para la futura Azucena y otro para ti.

X
xuying_9581725
3/10/12 a las 16:08

Para todas
Esta mañana me ha llegado esta frase. Creo que va perfecta para que todas la tengamos en mente.

*** Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavía no es el final. ***

Espero que les sirva para levantar los ánimos tanto como me ha servido a mi.

Besicos para todas!!!!

G
guzel_5956780
3/10/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_586715499z

Malas noticias
Chicas, estoy manchando rojo, y he llegado a manchar el salvaslip bastantillo, asi q creo q ya esta aqui la regla. Esta vez no he llegado ni a la beta. Me seguire poniendo la progesterona esta noche y mañana me hare un test de orina, pero vamos q yo creo q esta claro.

Vaya bajon, otra decepcion. Mañana espero ver esto de otra manera, ahora estoy hecha polvo.

Gracias chicas. Si hay cambios positivos, q lo veo dificil, os lo digo.

Un beso grande

Animo
chica,animate.es muy duro si pero hay que seguir adelante como sea,..yo pase por todo esto 5años largos de mi vida..lo pase fatal..en una de las cuatro insiminaciones que me hice consegui un ectopico!!casi me vacian..uff..fatal...espere un año y a la primera invitro me quede de dos,lo que me hicieron reduccion embrionaria por traer craneo mal formado...estuve en peligro aborto por el otro feto...todo salio bien,el niño salio prematuro a las 33semanas rompi aguas...tengo un chiquillo precioso de dos años y mañana hara una semana que me hice tranfer de otros dos embriones congelados!!toy cagada de miedo por todo...pero me toca ser fuerte y esperar una semana mas...os deseo mucha fuerza para todas y jamas os rindais!!!!!!!!quien la sigue,la consigue..aqui esta mi prueba!!!!!animos chica para adelante!!!!!!

A
amanay_9680976
3/10/12 a las 18:32
En respuesta a guzel_5956780

Animo
chica,animate.es muy duro si pero hay que seguir adelante como sea,..yo pase por todo esto 5años largos de mi vida..lo pase fatal..en una de las cuatro insiminaciones que me hice consegui un ectopico!!casi me vacian..uff..fatal...espere un año y a la primera invitro me quede de dos,lo que me hicieron reduccion embrionaria por traer craneo mal formado...estuve en peligro aborto por el otro feto...todo salio bien,el niño salio prematuro a las 33semanas rompi aguas...tengo un chiquillo precioso de dos años y mañana hara una semana que me hice tranfer de otros dos embriones congelados!!toy cagada de miedo por todo...pero me toca ser fuerte y esperar una semana mas...os deseo mucha fuerza para todas y jamas os rindais!!!!!!!!quien la sigue,la consigue..aqui esta mi prueba!!!!!animos chica para adelante!!!!!!

Eres de adminar
Valoro mucho tu valentía y las fuerzas de luchar por lo que quieres, seguro que lo consigues.
Un abrazo

A
amanay_9680976
3/10/12 a las 18:35
En respuesta a yunyun_6251982

Enhorabuena lunacreciente y luzesperanza!!
Y mucha suerte a Chica mañana.
Lunacreciente me ha dado mucho ánimo porque el 15 tengo cita para mi primera ICSI, y como los médicos me lo han puesto muy negro, pues leeros a todas me da muchos ánimos.
Suerte a todas, y mucha fuerza (ánimo y confianza) que más tarde o temprano también lo lograremos.

Los médicos se equivocan
Yo tengo en mi mente, que cuando los médicos lo ponen difícil se suele conseguir facilmente, porque lo principal es tener suerte. Y en otros casos que lo ven muy fácil y sin problemas resulta que no funciona nada. Te lo digo por experiencia. La suerte es lo principal.
Un besazo.

R
rquia_5644761
3/10/12 a las 23:41

Ya tengo embriones!!!!
Hola chicas, me hicieron la puncion el lunes y me sacaron 63 ovulos de los que conseguimos 21 embriones! La unica pena es q claro, por el riesgo de hiperestimular los hemos tenido que congelar y me los pondran la primera semana de noviembre. Kinamadrid como sigues?? Mucho animo!

R
rayda_6054687
4/10/12 a las 5:28
En respuesta a xuying_9581725

Para todas
Esta mañana me ha llegado esta frase. Creo que va perfecta para que todas la tengamos en mente.

*** Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavía no es el final. ***

Espero que les sirva para levantar los ánimos tanto como me ha servido a mi.

Besicos para todas!!!!

Super
Ese mensaje si que es inspirador

U
uwe_8054622
4/10/12 a las 10:11
En respuesta a rquia_5644761

Ya tengo embriones!!!!
Hola chicas, me hicieron la puncion el lunes y me sacaron 63 ovulos de los que conseguimos 21 embriones! La unica pena es q claro, por el riesgo de hiperestimular los hemos tenido que congelar y me los pondran la primera semana de noviembre. Kinamadrid como sigues?? Mucho animo!

Mucha suerte
Madre mía he flipado con eso de 63 óvulos, pero eso es una pasada no??? y 21 embriones???? caray , tienes ahí arsenal de sobra vamos!!!
Nos cuentas la primera semana de noviembre a ver cómo ha ido ok??
Bss

X
xuying_9581725
4/10/12 a las 10:56
En respuesta a rquia_5644761

Ya tengo embriones!!!!
Hola chicas, me hicieron la puncion el lunes y me sacaron 63 ovulos de los que conseguimos 21 embriones! La unica pena es q claro, por el riesgo de hiperestimular los hemos tenido que congelar y me los pondran la primera semana de noviembre. Kinamadrid como sigues?? Mucho animo!

Madre!!!
Madre mia!!! A ver si se me pega un poquito
Si me salen a mi 21 embriones me muero. Hice un trato con mi marido y acordamos que intentariamos tener todos los que salieran. Si me llega a pasar lo que ha ti iba a estar con tratamientos 10 años
Bueno seguro que sale genial, ya nos contarás!!!

Yo ahora en parada, están revisando los niveles de prolactina porque los tengo altos y me han dicho que igual es por un tumor que sale en la base del cerebro (no es nada grave) Asi que a ver si me dan la semana que viene las pruebas y vemos que hacemos.
Que largo es el camino, pero que bonita será la recompensa!!!

A
adiela_5625870
4/10/12 a las 18:04
En respuesta a rquia_5644761

Ya tengo embriones!!!!
Hola chicas, me hicieron la puncion el lunes y me sacaron 63 ovulos de los que conseguimos 21 embriones! La unica pena es q claro, por el riesgo de hiperestimular los hemos tenido que congelar y me los pondran la primera semana de noviembre. Kinamadrid como sigues?? Mucho animo!

Bax32 ayuda!
hola wuapa! oye lei tu caso y quisiera hacerte un par de preguntas ojala me puedas contar. Me llamo mucho la atencion porque la semana pasada me acaban de cancelar mi primer ciclo de fiv por sobre-estimulacion yo tenia 45 ovulos, osea que cuando termine la medicacion y el gine vio que eran mcuhos me cancelo el ciclo ya de antemano me habia dicho que teniamos que congelarlos y esperar un par de meses para la transferencia pero despues me cancelo tambien la puncion por el numero. A ti por lo que veo si te la hicieron que te han comentado? como te fue en la puncion?? GRACIAS te envio saludos!

A
adiela_5625870
4/10/12 a las 18:09
En respuesta a xuying_9581725

Para todas
Esta mañana me ha llegado esta frase. Creo que va perfecta para que todas la tengamos en mente.

*** Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavía no es el final. ***

Espero que les sirva para levantar los ánimos tanto como me ha servido a mi.

Besicos para todas!!!!

Excelente frase kinamadrid
Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavía no es el final.

Y les comparto otra frase que vi,, chicas:
No se preocupen, todo llega en el momento justo y necesario gracias al orden divino. LLegara a tus manos en el momento preciso, justo aquello que necesites para seguir con tu evolucion

Gracias x compartir

O
ouiam_8276152
4/10/12 a las 18:20
En respuesta a xuying_9581725

Para todas
Esta mañana me ha llegado esta frase. Creo que va perfecta para que todas la tengamos en mente.

*** Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavía no es el final. ***

Espero que les sirva para levantar los ánimos tanto como me ha servido a mi.

Besicos para todas!!!!

Tengo una frase
que me ha acompañado a lo largo de mi vida, en los mejores y no tan buenos momentos y que, al igual que KINAMADRID la quiero compartir y es:
"LO MEJOR ESTÁ POR VENIR" ojalá te sirva tanto como a mí !!!!!!!!
KINA.... TKS POR COMPARTIR LA TUYA, ESTÁ SUPER Y ME VA A SERVIR MUCHO !!!!!!!
Besiiiiiiiiiiiiss !!!!!

O
ouiam_8276152
4/10/12 a las 18:28
En respuesta a amanay_9680976

Muchas gracias a todas
Agradezco a todas de corazón las palabras que me habéis dedicado. Gracias por estar hay.
Yo ayer pasé un día malo, pero no me vengo abajo, conmigo no hay quien pueda! Lo hago por mi y para que mi matrimonio no se perjudique.
Hoy me han llamado para citarme el día 24, para programar cuando empiezo con el ciclo para los congelados que me quedan. Les preguntaré que opinan de mi caso a ver si los médicos buscan el remedio.

Un saludo a todas y a por ello!

Hola trebol trebol
esssssa es la actitud !!!!!! la vida está llena de escoyos, piedra y no por eso hay que tirar la toalla. Yo soy un ejemplo de que los médicos se equivocan, o mejor dicho, mi optimismo es más grande a todo lo feo que me puedan poner o decir. estoy en segundo embarazo por FIV con 2 años de distancia entre uno y otro, solo un óvulo por estimulación y 5 FIV EN TOTAL... NO ESTÁ NADA MAL !!!! pués a mí me dijeron que directamente tenía que ir a adopción y yo no quería hacerlo sin antes luchar. Mis probabilidades de embarazo son del 1% y mi FSH de 25.
Así que, con tu actitud LO VAS A LOGRARRRRRR !!!!!!
ANIMOS TE SOBRAN ASÍ QUE TE DESEO PACIENCIA PARA PODER LOGRARLO Y AGUARNTARSE ALGUNAS BALAS QUE LUEGO VIENE UN PERÍODO DE BONANZA !!!!!
VAMOS LINDA, VALE LA PENA !!!!!

X
xuying_9581725
5/10/12 a las 7:34

Animo!!!
Espero q salga todo bien. Seguro q los congeladitos se quedan contigo.
Los buenos momentos llegaran para todas, solo hay q tener paciencia, esperanza y fuerza.

Ahora a esperar

A
amanay_9680976
5/10/12 a las 9:08
En respuesta a ouiam_8276152

Hola trebol trebol
esssssa es la actitud !!!!!! la vida está llena de escoyos, piedra y no por eso hay que tirar la toalla. Yo soy un ejemplo de que los médicos se equivocan, o mejor dicho, mi optimismo es más grande a todo lo feo que me puedan poner o decir. estoy en segundo embarazo por FIV con 2 años de distancia entre uno y otro, solo un óvulo por estimulación y 5 FIV EN TOTAL... NO ESTÁ NADA MAL !!!! pués a mí me dijeron que directamente tenía que ir a adopción y yo no quería hacerlo sin antes luchar. Mis probabilidades de embarazo son del 1% y mi FSH de 25.
Así que, con tu actitud LO VAS A LOGRARRRRRR !!!!!!
ANIMOS TE SOBRAN ASÍ QUE TE DESEO PACIENCIA PARA PODER LOGRARLO Y AGUARNTARSE ALGUNAS BALAS QUE LUEGO VIENE UN PERÍODO DE BONANZA !!!!!
VAMOS LINDA, VALE LA PENA !!!!!

Exacto!
Vas por buen camino! Hay que probar también las opciones que hay, si son mínimas las probabilidades pues primero se prueba por si acaso, !Nunca se sabe¡, ellos son médicos pero son humanos y se equivocan a veces y tampoco tienen el don de leer el futuro.
La suerte de una persona no la sabe nadie, y lo que está para tí no te lo quita nadie, eso sí al destino siempre hay que ayudarle.

Me parece perfecta tu actitud, fuerzas, paciencia y comprensión las mujeres listas las sacamos de donde no hay y lo que más nos hace falta de verdad es SUERTE.

A
an0N_586715499z
5/10/12 a las 10:47
En respuesta a amanay_9680976

Muchas gracias a todas
Agradezco a todas de corazón las palabras que me habéis dedicado. Gracias por estar hay.
Yo ayer pasé un día malo, pero no me vengo abajo, conmigo no hay quien pueda! Lo hago por mi y para que mi matrimonio no se perjudique.
Hoy me han llamado para citarme el día 24, para programar cuando empiezo con el ciclo para los congelados que me quedan. Les preguntaré que opinan de mi caso a ver si los médicos buscan el remedio.

Un saludo a todas y a por ello!

Hola a todas
bueno, el otro dia os dije que estaba manchando y efectivamente la beta me dio negativa. Trebol, no fuiste la unica en romper la recha de las beta+++++++.
Para mi era mi segunda vez y la verdad es que ha sido un chasco enorme. Estamos los dos, mi marido y yo bastante mal y pensando que hacer. Aun me quedan 3 conges, pero viendo que en la ultima descongelaron 6 y solo dos fueron de buena calidad....... El tercer embrion me lo pusieron por poner, porque ya se sabia que no estaba evolucionando. mi miedo es que segun la estadistica, de los tres puede no evolucionar ninguno o solo uno, y pagar otros 1500 para la transferencia de un solo embrion....

¿a alguna os ha pasado que os hayan evolucionado todos los embriones congelados? yo no se que pensar, porque la ultima me dijeron que los embris era estupendos, que mi endometrio estaba fenomenal, que la transfe habia sido de libro...¿entonces? por otro lado me dijero que tenia una pequeña endometriosis que podia afectar a la implantacion pero no le dieron más importancia. yo creo que deberian estudiarla mas a fondo, antes de hacer otra transfe. No se, ando perdidilla. es como que no me fio ya. Aqui vamos a ciegas, te dicen calidad de embris y que todo bien y te lo tienes que creer. Ufff estoy ya un poco desconfiada.
¿cuantas veces llevais vosotras?

un beso a todas

M
miral_8336171
5/10/12 a las 11:19

Enhorabuena esperanza!
A descansar y q pase rápido la espera!
Un besote para esos campeones q se van a agarrar fuerte a su mami!

A
amanay_9680976
5/10/12 a las 11:28

Suerte!
Que tengas mucha suerte! y que se pase rápido. Ya mismo tenemos buenas noticas tuyas.
Un saludo.

A
amanay_9680976
5/10/12 a las 11:33
En respuesta a an0N_586715499z

Hola a todas
bueno, el otro dia os dije que estaba manchando y efectivamente la beta me dio negativa. Trebol, no fuiste la unica en romper la recha de las beta+++++++.
Para mi era mi segunda vez y la verdad es que ha sido un chasco enorme. Estamos los dos, mi marido y yo bastante mal y pensando que hacer. Aun me quedan 3 conges, pero viendo que en la ultima descongelaron 6 y solo dos fueron de buena calidad....... El tercer embrion me lo pusieron por poner, porque ya se sabia que no estaba evolucionando. mi miedo es que segun la estadistica, de los tres puede no evolucionar ninguno o solo uno, y pagar otros 1500 para la transferencia de un solo embrion....

¿a alguna os ha pasado que os hayan evolucionado todos los embriones congelados? yo no se que pensar, porque la ultima me dijeron que los embris era estupendos, que mi endometrio estaba fenomenal, que la transfe habia sido de libro...¿entonces? por otro lado me dijero que tenia una pequeña endometriosis que podia afectar a la implantacion pero no le dieron más importancia. yo creo que deberian estudiarla mas a fondo, antes de hacer otra transfe. No se, ando perdidilla. es como que no me fio ya. Aqui vamos a ciegas, te dicen calidad de embris y que todo bien y te lo tienes que creer. Ufff estoy ya un poco desconfiada.
¿cuantas veces llevais vosotras?

un beso a todas

Ánimos!
Hola Chica! Ya sabes que yo estoy como tú, yo no pierdo las esperanzas, nunca se sabe, es un palo muy duro, se sabe de más, pero siempre has de estar contenta por lo bueno que tienes, hay cosas peores.

Te entiendo que los dos estéis mal, esa noche tampoco nos fue fácil dormir a nosotros.

Pero sólo te digo que yo vuelvo a tener ilusíon y que las fuerzas a mi no se me agotan.

Yo también tengo 3, no pienses que sólo vas a tener uno, esas cosas no se saben nunca, esto va como va, tendrás miedo pero no pienses de antemano.

Yo igualmente voy a plantearle a los médicos el caso, tengo las mismas preguntas que tú, que todo muy bien y luego nada de nada.


Cualquier cosa ya sabes, aquí estoy. Un besazo muy grande y a intentarlo mientras se tenga salud.

A
an0N_586715499z
5/10/12 a las 11:40
En respuesta a amanay_9680976

Ánimos!
Hola Chica! Ya sabes que yo estoy como tú, yo no pierdo las esperanzas, nunca se sabe, es un palo muy duro, se sabe de más, pero siempre has de estar contenta por lo bueno que tienes, hay cosas peores.

Te entiendo que los dos estéis mal, esa noche tampoco nos fue fácil dormir a nosotros.

Pero sólo te digo que yo vuelvo a tener ilusíon y que las fuerzas a mi no se me agotan.

Yo también tengo 3, no pienses que sólo vas a tener uno, esas cosas no se saben nunca, esto va como va, tendrás miedo pero no pienses de antemano.

Yo igualmente voy a plantearle a los médicos el caso, tengo las mismas preguntas que tú, que todo muy bien y luego nada de nada.


Cualquier cosa ya sabes, aquí estoy. Un besazo muy grande y a intentarlo mientras se tenga salud.

Gracias...
yo ya estoy mejor, la verdad es que me considero una mujer fuerte y tengo animo para seguir adelante. Yo hasta el miercoles qeu viene no voy a la clinica a Sevilla, asi que ya te contaré que me dicen.

Mientras a ver si robo un banco ......

Un abrazo.

J
josebe_9072338
5/10/12 a las 11:49

Yo comienzo pronto
Hola a todas!!! Soy nueva por aquí!!!

Yo el Lunes tengo cita en el médico de cabecera para las analíticas de sangre y comenzar con el tratamiento en Ginemed para Noviembre.... Estoy deseando empezar ya!!!! je je je la verdad es que tengo un millón de dudas pero sobre todo muchísima ilusión.

Un beso a todas y que paseis un buen fin de semana!

U
uwe_8054622
5/10/12 a las 11:49

Suerte
Que tengas muchísima suerte. Si te soy sincera y sólo por compartirlo con tod@s cuando me hicieron la transferencia por cuestiones familiares estube haciendo igualmente vida normal, quizás bajar un poco el ritmo porque era de esas que hacen spining y cosas de éstas, y quiero decirte que el día 1 de este mes que me hicieron la beta fue positiviiisima.

Intenté no pensar demasiado aunque no es fácil desconectar, pero la vida misma me hizo que pasaran los días...con ello quiero decirte que si no hay ningún problema médico que así te lo indique sigue con tu vida, por tu bien, la de tu familia y la de tus "peques" que ahora tienes contigo.
Si éste es el momento lo será.....y sobre todo te mando mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!

R
rquia_5644761
6/10/12 a las :07

Hola chicas!
Hola a.todas, animo y suerte a las betaesperantes! la verdad es q despues de la puncion del lunes, cada dia me he encontrado mejor y hoy estoy genial! Asi q nada de hiperestimulacion! Jimenita, te conteste pr privado, pero se me olvido decirte q a mi no me hacen esperar meses, este finde me provocan la regla para.prepararme el endometrio y hacerme la transfer.
Kinamadrid, seguro q tb conseguirar un monton!
Bsts a todas

S
sumaya_8154935
6/10/12 a las 17:53
En respuesta a josebe_9072338

Yo comienzo pronto
Hola a todas!!! Soy nueva por aquí!!!

Yo el Lunes tengo cita en el médico de cabecera para las analíticas de sangre y comenzar con el tratamiento en Ginemed para Noviembre.... Estoy deseando empezar ya!!!! je je je la verdad es que tengo un millón de dudas pero sobre todo muchísima ilusión.

Un beso a todas y que paseis un buen fin de semana!

Hola criscaro
Yo también estoy en Ginemed. Llevo un estimulación, 13 embriones congelados y dos transferencias (la primera negativa y la segunda aborto bioquímico). De todas maneras estoy supercontenta con la clínica, su ánimo me hace seguir hacia adelante. Mucha suerte

O
ouiam_8276152
6/10/12 a las 20:07

Hola camilajoaquin
yo tb me transferí un solo embrión y ánimos que se puede lograr perfectamente con uno solo !!!!... en tu caso lo que me preocupa es la trompa obstruída. Tenés hidrosalpinx ?, yo tuve y primero me operaron porque el líquido que se forma dentro de las trompas no solo las obstruye, sinó que al estar en contacto con el útero muchas veces entra en contacto y es EMBRIOTÓXICO !!!... capáz que no tengas hidro pero si es así, yo me operaría primero porque podés quedar y luego los barre el líquido.
Perdón si te pongo en dudas, pero de estar en tu situación me gustaría que me lo digan tb... si no es tu caso, perdón por la intromición !!!

O
ouiam_8276152
7/10/12 a las 19:14

Pregunta de todo
y tb investiga por internet, a mí me sirvió para poder desenvolverme mejor en las consultas y aprovecharlas bien ! tb para saber si tengo alternativas que no me ofrecía mi doc, entonces, con mucho respeto se las planteaba.
Un besoooooooooo.

X
xuying_9581725
8/10/12 a las 12:15

Empezamos de nuevo!!!!!
Bueno hoy ya por fin mi primera banderilla del ciclo!! ya parece que la cosa tira. La prolactina me la repitieron y me dio 27 y a los 30 minutos 25. Por lo que me dicen que es solo stress que intente relajarme. Como si fuera tan fácil!!! Bueno que os voy a contar a vosotras

Por ahora estoy con Puregon 300 y el Jueves primera eco de control. Si todo va bien punción para el finde del 19, o antes por los ciclos que suelo llevar. Me han dicho que compre orgalutram, que igual me cuesta encontrarlo. ¿Alguna os han pinchado esto? es para que no se rompan los foliculos antes de tiempo pero me ha dicho que va precargado y que es muy comodo.

Que nerviosss!!!! Me va a dar algo, pero tengo mucha ilusión. No me he quitado los kilos pre-medicación que queria pero bueno, espero no hincharme mucho porque en el trabajo voy de traje y cuando me hincho aparezco con unas pintas para disimular. Asi que a todos los días, si alguien se apunta voy por la zona de Madrid-Rio "casi todas" las noches.

Bueno os iré contando.

X
xuying_9581725
8/10/12 a las 12:20
En respuesta a rquia_5644761

Hola chicas!
Hola a.todas, animo y suerte a las betaesperantes! la verdad es q despues de la puncion del lunes, cada dia me he encontrado mejor y hoy estoy genial! Asi q nada de hiperestimulacion! Jimenita, te conteste pr privado, pero se me olvido decirte q a mi no me hacen esperar meses, este finde me provocan la regla para.prepararme el endometrio y hacerme la transfer.
Kinamadrid, seguro q tb conseguirar un monton!
Bsts a todas


Me alegro que te encuentres mejor, lo de haber ovulado me parecia hasta peligroso, asi que me alegro mucho que te recuperes tan bien.

A ver si coincidimos esta vez. Que nerviosssss!!!! Yo seguramente entre el 19 y el 23 pasaré lo malo. Mucho mejor que te hagan la punción y te dejen reponerte un poquito. Yo iré con los pocos que tenga, ya me ha dicho la doctora que cree que irá bien porque veia como 4 o 5 foliculos que iban a tirar seguro.

Besicos y a mantener esa actitud positiva!!!

A
adiela_5625870
8/10/12 a las 18:43
En respuesta a rquia_5644761

Hola chicas!
Hola a.todas, animo y suerte a las betaesperantes! la verdad es q despues de la puncion del lunes, cada dia me he encontrado mejor y hoy estoy genial! Asi q nada de hiperestimulacion! Jimenita, te conteste pr privado, pero se me olvido decirte q a mi no me hacen esperar meses, este finde me provocan la regla para.prepararme el endometrio y hacerme la transfer.
Kinamadrid, seguro q tb conseguirar un monton!
Bsts a todas

Bax32
hola! wuapa ya te respondi por mensajito privado, seguimos en contacto, gracias! oye a mi lo de la espera de meses es aveces por el foliculo residual y por esperar la regla bueno seguimos en comunicacion, saludos

X
xuying_9581725
9/10/12 a las 13:50

Dudasssss...
Acabo de volver del endocrino. Cuando le comento todo el historial me ha mirado con cara de "donde coñe te estás tratando" porque me ha dicho que tengo la TSH alta y que con esos valores no iban a funcionar los tratamientos. Tengo un 3,5 y me ha dicho que lo ideal es entre 2 y 3.

He llamado a mi gine y me dice "estupendo, tomate lo que te ha mandado, te vendrá bien" pero en ningún momento me dice, se nos ha pasado o algo por el estilo.

Ufff tengo un angustion ahora. La duda es ¿alguna me sabría decir los valores hormonales optimos para una FIV? ¿durante las banderillas ademas de eco también hacen analisis?

Me da panico empezar algo e ir pensando que se están olvidando de cosas.

Perdonad por el rollazo, pero es que estoy atacada!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram