Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
X
xuying_9581725
10/10/12 a las 9:03

Hola
Me han dado 25 mg hasta q me quede embarazada o hasta el siguiente control en dos meses.
Lo q pasa es q esos valores me los miro el endocrino, mis ginecologos no los habian mirado y eso q estoy ya con estimulacion. Asi q hasta la transferencia (si llego) son dos semanas como mucho y no se si bajara tan rapido. Bueno esperemos q si.

Intentare ver si me van a controlar mas estas cosas, porque con lo d que soy joven mi gine no me revisa mucho, lo deja un poco mas a la naturaleza. Pero llevo 5 años q la naturaleza no ha estado por la labor asi q no quiero oir nada d metodos naturales.

Mañana voy a control a ver q tal.

Ver también

X
xuying_9581725
11/10/12 a las 10:00

Gracias esperanza
Acabo de volver. Al final solo tengo 4 folis pero bueno es lo que hay e iremos a por ellos. Bax32 como envidio tus 21 embrioncitos!!!

Me ha comentado la gine una cosa que no sé si vosotras habeis escuchado. Me ha dicho que no tomara productos con soja que descuadran mucho los valores. Y es que con las pastillas para el tiroides te indican que no los consumas tampoco porque no dejan que se absorba la hormona.
Bueno por ahora pasaré a la leche de almendras y a la de arroz.

El lunes siguiente control, a ver si sale algún foli mas que hoy estuviera escondido

R
rquia_5644761
11/10/12 a las 13:53
En respuesta a xuying_9581725

Gracias esperanza
Acabo de volver. Al final solo tengo 4 folis pero bueno es lo que hay e iremos a por ellos. Bax32 como envidio tus 21 embrioncitos!!!

Me ha comentado la gine una cosa que no sé si vosotras habeis escuchado. Me ha dicho que no tomara productos con soja que descuadran mucho los valores. Y es que con las pastillas para el tiroides te indican que no los consumas tampoco porque no dejan que se absorba la hormona.
Bueno por ahora pasaré a la leche de almendras y a la de arroz.

El lunes siguiente control, a ver si sale algún foli mas que hoy estuviera escondido

Animo kinamadrid!
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad!! y que no sea peligroso, y yo he estado muy asustadita con lo mio! Esperemos que esos folis se porten bien, supongo que estas tomando acido folico y dieta muy sana ¿no?
Yo sigo aqui esperando a que venga la regla....jajaja, no hay quien nos entienda, ahora quiero que venga!
y el jueves 18 ya por fin voy a la eco basal para empezar a preparar el endometrio.
Animo, ¿como llevas las banderillas?

X
xuying_9581725
11/10/12 a las 14:23
En respuesta a rquia_5644761

Animo kinamadrid!
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad!! y que no sea peligroso, y yo he estado muy asustadita con lo mio! Esperemos que esos folis se porten bien, supongo que estas tomando acido folico y dieta muy sana ¿no?
Yo sigo aqui esperando a que venga la regla....jajaja, no hay quien nos entienda, ahora quiero que venga!
y el jueves 18 ya por fin voy a la eco basal para empezar a preparar el endometrio.
Animo, ¿como llevas las banderillas?

Gracias
Ya, pero no sé si hubieran sido 6 no estaría tan de bajón. Veremos a ver la calidad, esperemos que sea buena. Yo me estoy cuidando mucho, mucha fruta, nada fritos, etc. Acido folico, omega 6 y cola de caballo para no hincharme tanto. Pero... me ha dado por hacer pan, tartas de fondant, cupcakes, etc.. eso si, los reparto casi todos, no me los como yo que llevan muchisima mantequilla y azucar. Mi marido está "encantadisimo" con que este tan nerviosa igual me ves haciendo madalenas a las 12 de la noche.
El lunes repito control y el sabado empezaré a pincharme para que no se rompan los folis que hay.
Las banderillas me las pongo a las 7 asi que voy dormida y ni me entero, tengo algún moratoncillo y dolores de cabeza. A ver este finde que empiezo con dos pinchazos que tal.

Madre mia que ganas tendrás de que baje!!! Y en breve seguro que nos das una buena noticias!!! Por cierto en que clinica estas? Yo creo que en cuanto termine los tratamientos que me entran en el seguro me cambiaré, aunque espero no llegar a eso

O
ouiam_8276152
11/10/12 a las 22:11

Hola sisi
seguro que cada caso es diferente pero a modo de ejemplo capáz te sirva mi caso y eso seguro te dará muchos ánimos... el mío es el extremo del supuestamente no poder, peeeeeero así y todo nunca bajé los brazos y tengo una beba de 23 meses y estoy embarazada de 7 semanas.
Te paso el link donde brevemente cuento mi historia y espero te sirva
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f53312_f94-En-betaespera-para-el-20-de-sep-con-un-solo-embrion.html
ARRIBA LOS ÁNIMOS !!!!!!!

A
adiela_5625870
12/10/12 a las :32

Hola!! sisi
Yo comprendo perfecto que sientes ps a mi hace un par de dias me dijeron lo mismo TRATAMIENTO CANCELADO, me dio un bajon horrible, y mientras estaba en el consultoria estuve a punto de soltar la lagrima me contuve y logre salir de la clinica entre al auto y llore, me desanime mucho, lo mio fue por lo contrario a ti "sobre-estimulacion" lo cual tambien podria ser un extremo muy peliroso, el medico me explico todo y es mas peligroso para la salud mi caso, se pueden complicar varias cosas, me cancelo el ciclo despues de que ya llevaba un buen dinero gastado, y ahora estoy con anticonceptivas talvez en noviembre pueda volver a comenzar, ya me siento con mas animos y feliz porque no se me complico nada mas y por lo menos me encuentro bien pero imaginate habia hecho 40 folis todo pasa por algo y ahora estoy mucho mas animada. Asi que arriba ese animo!!Oye solo una duda me dices que te han medicado otra cosa y merapur pero estas en tratamiento de fiv? o de inseminacion? esque a mi me daban eso pero cuando estaba en inseminacion y hacia eso como dos folis y eran perfectos para ia, pero para fiv es otro medicamento porque al menos buscan poder tener unos 10 folis para que valga la pena la puncion pero con la merapur eso no es posible por lo que me ha dicho el medico. por eso me llamo la atencion tu medicamento, obviamente cada caso es diferente pero el medicamento merapur creo debe ser para ia.

A
adiela_5625870
12/10/12 a las :41
En respuesta a xuying_9581725

Hola
Me han dado 25 mg hasta q me quede embarazada o hasta el siguiente control en dos meses.
Lo q pasa es q esos valores me los miro el endocrino, mis ginecologos no los habian mirado y eso q estoy ya con estimulacion. Asi q hasta la transferencia (si llego) son dos semanas como mucho y no se si bajara tan rapido. Bueno esperemos q si.

Intentare ver si me van a controlar mas estas cosas, porque con lo d que soy joven mi gine no me revisa mucho, lo deja un poco mas a la naturaleza. Pero llevo 5 años q la naturaleza no ha estado por la labor asi q no quiero oir nada d metodos naturales.

Mañana voy a control a ver q tal.

Hola kinamadrid
oye comprendo perfecto tambien tu caso ya que me paso algo similar pero con la prolactina ya que me habian hecho como 3 ia, y nunca habian visto que la prolactina me da guerra en subirse la tenia la primera vez en 25 no era mucho pero de todas formas me dio mucha duda que no la cehcaran a tiempo y tu como ahora ya estas en estimulacion para fiv, aun peor, oye wuapa tu cuantos años tienes? a mi me ha pasado que tambien le dejan a la naturaleza porque tambien soy joven pero ya no podemso confiar a estas alturas de el proceso.

A
adiela_5625870
12/10/12 a las :45
En respuesta a rquia_5644761

Animo kinamadrid!
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad!! y que no sea peligroso, y yo he estado muy asustadita con lo mio! Esperemos que esos folis se porten bien, supongo que estas tomando acido folico y dieta muy sana ¿no?
Yo sigo aqui esperando a que venga la regla....jajaja, no hay quien nos entienda, ahora quiero que venga!
y el jueves 18 ya por fin voy a la eco basal para empezar a preparar el endometrio.
Animo, ¿como llevas las banderillas?

Bax32 hola
hola wuapa! que bueno que ya estas a poco tiempo de prepararte para la transfer, suerte y cuentame como te va porfavor, estoy pendiente de tu caso. A mi ahora me ha venido una regla que no era de mi ciclo por la sobre-estimulacion,y ahora estoy con anticonceptivas y en la proxima regla me vovleran a checar a ver si ya han desaparecido todos mis folis tenia 45 como te habia contado y si es asi para nov. volvere con un nuevo ciclo de fiv.

O
ouiam_8276152
12/10/12 a las 3:54
En respuesta a adiela_5625870

Hola!! sisi
Yo comprendo perfecto que sientes ps a mi hace un par de dias me dijeron lo mismo TRATAMIENTO CANCELADO, me dio un bajon horrible, y mientras estaba en el consultoria estuve a punto de soltar la lagrima me contuve y logre salir de la clinica entre al auto y llore, me desanime mucho, lo mio fue por lo contrario a ti "sobre-estimulacion" lo cual tambien podria ser un extremo muy peliroso, el medico me explico todo y es mas peligroso para la salud mi caso, se pueden complicar varias cosas, me cancelo el ciclo despues de que ya llevaba un buen dinero gastado, y ahora estoy con anticonceptivas talvez en noviembre pueda volver a comenzar, ya me siento con mas animos y feliz porque no se me complico nada mas y por lo menos me encuentro bien pero imaginate habia hecho 40 folis todo pasa por algo y ahora estoy mucho mas animada. Asi que arriba ese animo!!Oye solo una duda me dices que te han medicado otra cosa y merapur pero estas en tratamiento de fiv? o de inseminacion? esque a mi me daban eso pero cuando estaba en inseminacion y hacia eso como dos folis y eran perfectos para ia, pero para fiv es otro medicamento porque al menos buscan poder tener unos 10 folis para que valga la pena la puncion pero con la merapur eso no es posible por lo que me ha dicho el medico. por eso me llamo la atencion tu medicamento, obviamente cada caso es diferente pero el medicamento merapur creo debe ser para ia.

A jimenita y sisi
a mí tb me medicaron con PUREGON 300 y MENOPUR, es para lograr una ovulación múltiple y se usa en FIV, ICSI y en menor dósis en IA.

X
xuying_9581725
12/10/12 a las 9:46
En respuesta a adiela_5625870

Hola kinamadrid
oye comprendo perfecto tambien tu caso ya que me paso algo similar pero con la prolactina ya que me habian hecho como 3 ia, y nunca habian visto que la prolactina me da guerra en subirse la tenia la primera vez en 25 no era mucho pero de todas formas me dio mucha duda que no la cehcaran a tiempo y tu como ahora ya estas en estimulacion para fiv, aun peor, oye wuapa tu cuantos años tienes? a mi me ha pasado que tambien le dejan a la naturaleza porque tambien soy joven pero ya no podemso confiar a estas alturas de el proceso.

30, bueno 31 en diciembre
A ver lo de joven es relativo, porque cuando estaba en la gine que me encontro lo de la FSH alta le dije, pero yo soy joven y me soltó "cumples 31 este año..." asi que entiendo que estoy en la media. Pero lo de la edad se lleva por dentro, asi que somos jovencisimassss!!
Mi endocrino me ha dicho que con la medicación del tiroides bajará la prolactina, asi que mas tranquila. Pero no entiendo que les cuesta hacer todos esos controles antes de hincharnos a medicinas. La naturaleza no ha querido que tenga niños en 5 años que estoy intentandolo, no entiendo porque ahora los medicos tienen que dejarla si vamos al medico es porque lo otro no funciona. Pero buenoo... paciencia. Yo el tema medicina la verdad lo llevo fatal pero habrá que poner toda la confianza en ellos.
Espero que en tu proximo ciclo no salgan tantos folis, la verdad es que es peligroso, asi que mejor ir con calma que ante todo las que tenemos que estar bien para que todo funcione somos nosotras. Mucho animo en la espera

R
rquia_5644761
12/10/12 a las 10:27

Mucho animo!!!
Hola! Esta claro q esto no es un camino de rosas...cuando ya tenia la medicacion comprada y a punto de empezar, tuve una infeccion y me operaron de urgencias quitandome las 2 trompas de golpe...el mundo se me vino encima y pense que entraria en depresion....pero mira, tres meses despues tengo mis embriones congelados y a puntito de transferirlos. Asi q animo, cada traspies tiene q hacernos mas fuerte para q lleguemos a nuestro objetivo con la mayor fuerza posible. Bsts!!!

N
naouar_9659846
15/10/12 a las 2:49


No espera ya que el examen de sangre es veraz.... Te recomiendo que escuches musica instrumental.... como el baby mozart que sirve para relajar a los bebes..........

Esperaaaa ya falta poquito.....
Nos mantienes informadas......

Yo recien estoy empezando mi segunda FIV estoy recien en la estimulación

N
naouar_9659846
15/10/12 a las 2:58


Arriba el ánimo.... como ya han dicho muchas aqui.... Este es un camino de rosas y espinas... diria yo mas de espinas que de rosas...... Pero cada tropieso para mi significa un paso mas para llegar a la gran meta que es nuestro amado y anhelado bebe.......

Saludos

N
naouar_9659846
15/10/12 a las 3:18
En respuesta a xuying_9581725

Dudasssss...
Acabo de volver del endocrino. Cuando le comento todo el historial me ha mirado con cara de "donde coñe te estás tratando" porque me ha dicho que tengo la TSH alta y que con esos valores no iban a funcionar los tratamientos. Tengo un 3,5 y me ha dicho que lo ideal es entre 2 y 3.

He llamado a mi gine y me dice "estupendo, tomate lo que te ha mandado, te vendrá bien" pero en ningún momento me dice, se nos ha pasado o algo por el estilo.

Ufff tengo un angustion ahora. La duda es ¿alguna me sabría decir los valores hormonales optimos para una FIV? ¿durante las banderillas ademas de eco también hacen analisis?

Me da panico empezar algo e ir pensando que se están olvidando de cosas.

Perdonad por el rollazo, pero es que estoy atacada!!!


Te cuento yo tengo la TSH alta por lo que tengo hipotiroidismo ya hace 4 años y la prolactina alta.....

Y estoy ya en mi segundo proceso de FIV estoy recien en la estimulación.....

Es verdad que ha los medicos se les pasa lo de controlarte hormonalmente.... hasta el endocrinologo.... Entonces lo que yo hago es ir al endocrinologo antes de la FIVl..... me hacen los examenes y si estan los valores normales le digo al gine que empecemos a ver si puedo la FIV...

Te cuento ahora iba a empezar en septiembre y me hice la analitica y tenia todas las hormonas mal entonces fui al gine y le dije que no podiamos empezar que estaba todo mal....

Espere un mes y ahora si con todo bien empece mi segundo ciclo de FIV el 12 de octubre.....

Pero te comento que mi endocrinologo me dijo que siempre me haga los examenes antes de la FIv... ya que las inyecciones hormonales afectan las hormonas y dan falsos resultados.... y si te estabas inyectando entonces no son muy confiables los resultados....

Yo despues de mi primera FIV espere 2 meses para hacerme el examen....

Nos avisas cualquier noticia.....

Saludos

N
naouar_9659846
15/10/12 a las 3:26
En respuesta a xuying_9581725

Empezamos de nuevo!!!!!
Bueno hoy ya por fin mi primera banderilla del ciclo!! ya parece que la cosa tira. La prolactina me la repitieron y me dio 27 y a los 30 minutos 25. Por lo que me dicen que es solo stress que intente relajarme. Como si fuera tan fácil!!! Bueno que os voy a contar a vosotras

Por ahora estoy con Puregon 300 y el Jueves primera eco de control. Si todo va bien punción para el finde del 19, o antes por los ciclos que suelo llevar. Me han dicho que compre orgalutram, que igual me cuesta encontrarlo. ¿Alguna os han pinchado esto? es para que no se rompan los foliculos antes de tiempo pero me ha dicho que va precargado y que es muy comodo.

Que nerviosss!!!! Me va a dar algo, pero tengo mucha ilusión. No me he quitado los kilos pre-medicación que queria pero bueno, espero no hincharme mucho porque en el trabajo voy de traje y cuando me hincho aparezco con unas pintas para disimular. Asi que a todos los días, si alguien se apunta voy por la zona de Madrid-Rio "casi todas" las noches.

Bueno os iré contando.

estamos casi iguales....
Te cuento que yo empece el 12 de octubre y talvez el 19 tambien punción..... Espero que me comentes como te va.....

Igual yo a ver si es nuestra hora...... Yo soy de Ecuador.....

N
naouar_9659846
15/10/12 a las 3:32

feliz feliz empece mi segunda fiv...
Hola chicas... Les comento que ya empece mi segunda fiv el 12 de octubre por fin despues de tanta espera... ya con las hormonas estables pude empezar..... Ahora a cruzar los dedos porque la primera me fue muy mal me sacaron 30 ovulos de los cuales solo 12 eran maduron de los cuales fecundaron 3 nada mas y no sobrevivieron al segundo día no se dividieron mas.....

Pero necesito mente positiva y que todo salga muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnn...... El martes tengo mi primer control a ver que pasa con mis foliculos.... que emoción espero que todo este muy bien....

El doc me esta poniendo dosis más bajas de medicación y tambien me mando una pastillas.... ni se... dijo que va cambiar todo el esquema a que no pase lo de la otra vez.....

A cruzar los deditos.....

A
amanay_9680976
15/10/12 a las 9:10

No desesperes!
Esperanza yo no me haría el test, puede darte negativo por ser pronto o darte una rayita muy débil, y te harás ilusiones, y por su puesto que lo estás por muy débil que sea, pero empezarás a mirar la raya al trasluz y a mirarla y a mirarla y hasta dudarás, y te comerás la cabeza con esa tontería.

Lo más fiable es la beta, y para estar seguros del resultado es eso, tienes que esperar como una campeona, yo nunca me hice el test en la beta espera y te aseguro que me he hecho 12 tratamientos. Hasta que no tengo un día de retraso, 15 dias post ovulación, no me hago nada. O bien el análisis.

Un beso muy grande, ya verás que va a salir bien.

A
amanay_9680976
15/10/12 a las 9:12
En respuesta a naouar_9659846

feliz feliz empece mi segunda fiv...
Hola chicas... Les comento que ya empece mi segunda fiv el 12 de octubre por fin despues de tanta espera... ya con las hormonas estables pude empezar..... Ahora a cruzar los dedos porque la primera me fue muy mal me sacaron 30 ovulos de los cuales solo 12 eran maduron de los cuales fecundaron 3 nada mas y no sobrevivieron al segundo día no se dividieron mas.....

Pero necesito mente positiva y que todo salga muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnn...... El martes tengo mi primer control a ver que pasa con mis foliculos.... que emoción espero que todo este muy bien....

El doc me esta poniendo dosis más bajas de medicación y tambien me mando una pastillas.... ni se... dijo que va cambiar todo el esquema a que no pase lo de la otra vez.....

A cruzar los deditos.....

Me alegro que estés en puertas!
Alexa, seguro que dan con la fórmula, verás que saldrá bien, eres buena reponedora, y eso es una cosa positiva.

Yo te deseo lo mejor, un beso grande.

X
xuying_9581725
15/10/12 a las 9:36
En respuesta a naouar_9659846

feliz feliz empece mi segunda fiv...
Hola chicas... Les comento que ya empece mi segunda fiv el 12 de octubre por fin despues de tanta espera... ya con las hormonas estables pude empezar..... Ahora a cruzar los dedos porque la primera me fue muy mal me sacaron 30 ovulos de los cuales solo 12 eran maduron de los cuales fecundaron 3 nada mas y no sobrevivieron al segundo día no se dividieron mas.....

Pero necesito mente positiva y que todo salga muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnn...... El martes tengo mi primer control a ver que pasa con mis foliculos.... que emoción espero que todo este muy bien....

El doc me esta poniendo dosis más bajas de medicación y tambien me mando una pastillas.... ni se... dijo que va cambiar todo el esquema a que no pase lo de la otra vez.....

A cruzar los deditos.....

Animo!!!
Sobre todo positividad!!! Esta vez va a salir bien.
De todas maneras igual puedes abrir otras vias para intentar mejorar la calidad de los ovulos. Yo ahora estoy con homeopatia y dicen que es bastatne efectivo, asi que no se si será menta nada mas pero yo estoy todo el día con mis bolitas.
Muchisimo ánimo seguro que esta vez va genial y van adelante muchos mas. Aunque con que vaya uno de los buenos nos vale

X
xuying_9581725
15/10/12 a las 9:40

Que ha sido???
¿¿Has tenido ya la beta?? Ya nos contarás que ha salido. Estamos aqui sea lo que sea, asi que ya sabe que puedes contar con nosotras.
Muchos besitossss

A
adiela_5625870
15/10/12 a las 19:16

Hola de nuevo chicas!
Mando un saludo y espero tenga un excelente inicio de semana, en nuestro camino de espinas y rosas
alexa: mucha suerte con tu 2 fiv, y que bien que modificaran esl esquema, yo el ciclo pasado me lo cancelaron por sobre-estimulacion, talvez era algo parecido a tu caso con los 30 folis.
kinamadrid: mucha suerte wuapa y tu estas combinando la homeopatia, con el medicamento de tu ginecologo para la fiv??? cuentame un poco de esto?
esperanza: mucha suerte en la beta, cuentanos como te va
flaquilla: si fijate que a mi me habian medicado con eso del marapur pero para la ia pero como tu dices debe ser diferente la dosis y algunos gines la han de usar para la fiv, a mi para la fiv comenze con "fostimon" pero ahora en el prox. ciclo no se que me dara o si solo menos dosis porque con esto tuve sobre-estimulacion.

O
ouiam_8276152
15/10/12 a las 19:35
En respuesta a adiela_5625870

Hola de nuevo chicas!
Mando un saludo y espero tenga un excelente inicio de semana, en nuestro camino de espinas y rosas
alexa: mucha suerte con tu 2 fiv, y que bien que modificaran esl esquema, yo el ciclo pasado me lo cancelaron por sobre-estimulacion, talvez era algo parecido a tu caso con los 30 folis.
kinamadrid: mucha suerte wuapa y tu estas combinando la homeopatia, con el medicamento de tu ginecologo para la fiv??? cuentame un poco de esto?
esperanza: mucha suerte en la beta, cuentanos como te va
flaquilla: si fijate que a mi me habian medicado con eso del marapur pero para la ia pero como tu dices debe ser diferente la dosis y algunos gines la han de usar para la fiv, a mi para la fiv comenze con "fostimon" pero ahora en el prox. ciclo no se que me dara o si solo menos dosis porque con esto tuve sobre-estimulacion.

Hola jimenita
Buen comienzo de semana y de tratamiento !!!!!.. yo soy la antítesis de tu respuesta ovárica porque soy baja respondedora, lo único que me sale decirte es que con 1 óvulo bueno bien fecundado basta para quedar y soy la prueba de eso!... te deseo el mismo final y ÁNIMOS QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR !!!!!!!! MUAAAA !!!!

A
adiela_5625870
15/10/12 a las 20:02
En respuesta a ouiam_8276152

Hola jimenita
Buen comienzo de semana y de tratamiento !!!!!.. yo soy la antítesis de tu respuesta ovárica porque soy baja respondedora, lo único que me sale decirte es que con 1 óvulo bueno bien fecundado basta para quedar y soy la prueba de eso!... te deseo el mismo final y ÁNIMOS QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR !!!!!!!! MUAAAA !!!!

Flaquilla
tienes razon wuapa con uno que tengamos bueno ya con ese, me da gusto que estes con muchos animos, oye entonces ya estas embarazada wuapa? o en que vas? esque aveces me pierdo un poco.

L
leydi_5658726
15/10/12 a las 20:54
En respuesta a adiela_5625870

Hola de nuevo chicas!
Mando un saludo y espero tenga un excelente inicio de semana, en nuestro camino de espinas y rosas
alexa: mucha suerte con tu 2 fiv, y que bien que modificaran esl esquema, yo el ciclo pasado me lo cancelaron por sobre-estimulacion, talvez era algo parecido a tu caso con los 30 folis.
kinamadrid: mucha suerte wuapa y tu estas combinando la homeopatia, con el medicamento de tu ginecologo para la fiv??? cuentame un poco de esto?
esperanza: mucha suerte en la beta, cuentanos como te va
flaquilla: si fijate que a mi me habian medicado con eso del marapur pero para la ia pero como tu dices debe ser diferente la dosis y algunos gines la han de usar para la fiv, a mi para la fiv comenze con "fostimon" pero ahora en el prox. ciclo no se que me dara o si solo menos dosis porque con esto tuve sobre-estimulacion.

Hola a todas
Hace mucho tiempo que os leo y no os imaginais que animo me aportais. Tan solo queria daros las gracias y que continuemos con animo y positividad. Yo voy a por mi segunda icsi. La primera nisiquiera tuve transfer, los embriones se pararon. Ahora estoy con el metodo de antrales pero es muy lentooo!!! Tambien decidi probar con la acupuntura pero todavia no se si funciona. Chicas a por todas que tarde o temprano llegaremos a la meta.

N
naouar_9659846
16/10/12 a las 3:53

Esperanzas
Que feo debe ser recibir esas noticias.... pero animos que eso significa un obstaculo menos para llegar al final.... tan anhelado....

Realmente para muchas llegar a la transferencia es rutinario.... yo estoy esperanzada en llegar ya que la primera vez no llegue mis embriones se paralizaron y no llegue a nada......

Es horrible levantarse pero bueno somos fuerte por eso tenemos que pasar por tantas cosas.....

Un abrazo de oso para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

N
naouar_9659846
16/10/12 a las 3:56
En respuesta a adiela_5625870

Hola de nuevo chicas!
Mando un saludo y espero tenga un excelente inicio de semana, en nuestro camino de espinas y rosas
alexa: mucha suerte con tu 2 fiv, y que bien que modificaran esl esquema, yo el ciclo pasado me lo cancelaron por sobre-estimulacion, talvez era algo parecido a tu caso con los 30 folis.
kinamadrid: mucha suerte wuapa y tu estas combinando la homeopatia, con el medicamento de tu ginecologo para la fiv??? cuentame un poco de esto?
esperanza: mucha suerte en la beta, cuentanos como te va
flaquilla: si fijate que a mi me habian medicado con eso del marapur pero para la ia pero como tu dices debe ser diferente la dosis y algunos gines la han de usar para la fiv, a mi para la fiv comenze con "fostimon" pero ahora en el prox. ciclo no se que me dara o si solo menos dosis porque con esto tuve sobre-estimulacion.

Gracias jimenita106
Gracias por tus palabras y siiiii a tener mucha fe que todo salga bien muy .....

Mañana tengo mi primer control ecografico que nervios espero que mis foliculos esten creciendo.....

Saludos

N
naouar_9659846
16/10/12 a las 3:59
En respuesta a leydi_5658726

Hola a todas
Hace mucho tiempo que os leo y no os imaginais que animo me aportais. Tan solo queria daros las gracias y que continuemos con animo y positividad. Yo voy a por mi segunda icsi. La primera nisiquiera tuve transfer, los embriones se pararon. Ahora estoy con el metodo de antrales pero es muy lentooo!!! Tambien decidi probar con la acupuntura pero todavia no se si funciona. Chicas a por todas que tarde o temprano llegaremos a la meta.

Petoncha.....
Te cuento que yo ya empece mi segunda FIV que se convirtió en ICSI.... porque me paso lo que te paso a ti.... los ebriones se pararon al segundo día y tampoco llegue al tranfer.....

Cuentame como vas con lo de la acupuntura.....

Suerte

N
naouar_9659846
16/10/12 a las 4:05
En respuesta a xuying_9581725

Animo!!!
Sobre todo positividad!!! Esta vez va a salir bien.
De todas maneras igual puedes abrir otras vias para intentar mejorar la calidad de los ovulos. Yo ahora estoy con homeopatia y dicen que es bastatne efectivo, asi que no se si será menta nada mas pero yo estoy todo el día con mis bolitas.
Muchisimo ánimo seguro que esta vez va genial y van adelante muchos mas. Aunque con que vaya uno de los buenos nos vale

Gracias kinamadrid
Trato de ser muy positivaaaaa.... y tranquilizarme ante todo.... jajajaja... en medida de lo posible.....

Me han comentado sobre la homeopatía cuentame como te va y que te mandaron........

Saludos

N
naouar_9659846
16/10/12 a las 4:08
En respuesta a amanay_9680976

Me alegro que estés en puertas!
Alexa, seguro que dan con la fórmula, verás que saldrá bien, eres buena reponedora, y eso es una cosa positiva.

Yo te deseo lo mejor, un beso grande.

Trebol
Gracias por tu animo y tu positivismo..... que bueno me hace estqar muy positiva..... Yo se que va salir todooooooooooooo bien.... Mañana tengo mi primer control ecografrico para ver como se desarrollaron los folículos.....vamos a ver que pasa.

A
amanay_9680976
16/10/12 a las 8:45

Animate rápido!
Que tal Hoy? seguro que mejor, las mujeres estamos preparadas para cualquier cosa. Te veo muy luchadora y me parece muy bien, la vida es así, nunca se para de utilizar las fuerzas y las esperanzas, yo siempre pienso que lo conseguiremos por la insistencias y porque quien la sigue la consigue, lo que pasa que algunas lo tenemos más difícil que otras.

Yo estoy animada y mucho, será que me acostumbré al N.....

Un abrazo.

X
xuying_9581725
16/10/12 a las 11:51

El jueves!!!
El jueves por fin punción!!! Hay uno de 26 (muy grandote de más), 23,22,20,18 y 14 (muy pequeñin) Pero bueno con lo que hay vamos que no estamos para derrochar.
Las pastillas del tiroides han hecho que no me hinche nada mas que la tripa, incluso he adelgazado un poco. La verdad es que era raro con la dieta que llevaba queno perdiera peso. Si tiran los peques el sabado o domingo será el transfer.
Mezcla d sentimientos porque ya estoy pensando en el siguiente tratamiento, pero un poco de ilu si que tengo.
Bueno mañana relax, no me quiero poner nerviosa.
Os cuento el jueves que estaré tirada en el sofa todo el día y tendré mucho tiempo de escribir.

Besitos y gracias a todas por hacerme sentir un poco menos sola en esto.

"Al final todo saldrá bien..."

X
xuying_9581725
16/10/12 a las 11:57

Animo!!
Creo que no hay palabras para ayudar en esos momentos, pero aqui estamos intentando que sean lo menos dolorosos posibles.
Ojala encuentres alguna via para poder seguir luchando por ese sueño.

Muchisimos besoss

R
rquia_5644761
16/10/12 a las 14:09
En respuesta a xuying_9581725

El jueves!!!
El jueves por fin punción!!! Hay uno de 26 (muy grandote de más), 23,22,20,18 y 14 (muy pequeñin) Pero bueno con lo que hay vamos que no estamos para derrochar.
Las pastillas del tiroides han hecho que no me hinche nada mas que la tripa, incluso he adelgazado un poco. La verdad es que era raro con la dieta que llevaba queno perdiera peso. Si tiran los peques el sabado o domingo será el transfer.
Mezcla d sentimientos porque ya estoy pensando en el siguiente tratamiento, pero un poco de ilu si que tengo.
Bueno mañana relax, no me quiero poner nerviosa.
Os cuento el jueves que estaré tirada en el sofa todo el día y tendré mucho tiempo de escribir.

Besitos y gracias a todas por hacerme sentir un poco menos sola en esto.

"Al final todo saldrá bien..."

Que bueno kina!!!
Al final te me vas a adelantar jejeje. Yo fui ayer y me dijeron que mis valores de estradiol ya han vuelto a la normalidad (menos mal) pero que como mis ovarios seguian un poco grandes (que trabajadores son mis ovarios jajaja), vuelva el jueves para ver si ya empezamos con la preparacion del endometrio.
No te preocupes por la puncion, a mi me anestesiaron y no me entere de nada, y despues algunas molestias pero he tenido mas dolor ahora con los colicos de la regla que en ese momento. Mucho aquarius y proteinas para no hincharte demasiado y yo a los dos dias empece a caminar una horita para que todo volviera a la normalidad. Ya nos queda menos amiga!!

O
ouiam_8276152
16/10/12 a las 14:58

Para jimenita
si jime, estoy embarazada, mi beta fue el 21 de septiembre así que hace poquiiiito. Tuve 2 intentos esta vez y fueron 2 meses seguidos. Me hice una FIV y me transfirieron 1 embrión y no quedé entonces le dije a mi doctora que quería hacer otra FIV seguida como ocurre en la naturaleza, la que no queda un mes intenta el próximo y bueno, otra vez pinchazos y todo denuevo porque siempre genero un solo óvulo. Me transfirieron 1 embrión, a los 12 días no me aguanté y me hice un pipitest.. me dió un positivo muy muy muy leve y bueno, luego vino la beta y acá estamos! Tengo una hijita de 23 meses con la misma respuesta ovárica por eso digo que HACE FALTA UN SOLO EMBRIÓN PARA QUEDAR EMBARAZADA !!!
Vamos! ahora te toca a tí !!!! besos y ánimos que con positivismo nada es imposible !!!!
Ahhhh y porsupuesto, suerte para todas !!!!
ESPERANZA: puuuufffff, que mala noticia !!! Coincido con las chicas que nada está terminado aún, a no bajar los brazos. Pedile a Dios que te ayude a ver por donde conseguir los medios para seguir intentando porque tu pequeño espera por tí !!!
Abrazooooooo !!!

L
leydi_5658726
16/10/12 a las 21:11

Lo siento mucho
Pero como indica tu nick no pierdas la esperanza. Llora todo lo que tengas que llorar y reponte. Tienes que ser positiva.
Mucho animo!!!

A
an0N_851732099z
16/10/12 a las 21:18

Kinamadrid
Hola: me podrias decir k homeopatía estas tomando.muchas gracias

X
xuying_9581725
16/10/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_851732099z

Kinamadrid
Hola: me podrias decir k homeopatía estas tomando.muchas gracias

Homeopatia
Hola,
pues tomo un montón de bolitas, como 5 tipos distintos y unas gotas para la retención de liquidos. Pero todo depende de las personas, creo que debería de verte un homeopata.
Te mando la relación de los granulos:

Folicullium dias 5, 12 y 19 de ciclo 5 granulos
Prolactium Miercoles y Domingo 5 granulos
Sepia Lunes, Miercoles y Viernes 5 granulos
Lycopodium 10 granulos a la semana.

No sé decirte para que son cada una, pero yo he tenido que estudiar (y apuntar la chuleta en los botes) para saber tomarmelas

De todos modos lo dicho, creo que deberías consultar a un médico homeopata. Te puedo recomendar alguno en Madrid y en Alicante.

Muchos besicos y ya me contaras!!!

N
naouar_9659846
17/10/12 a las 4:39

Auxiliooooooooooo
Queridas necesito que me ayuden.....

Mi gran problema es que mis foliculos no crecen los necesario por eso no puedo concebir..... estoy en el día 5 de estimulación y fue mi primer control.... Tengo en el ovario derecho 8 foliculos de 6,5mm y en el izquierdo 8 folículos de 5,5mm y 2 de 9mm..... El doctor me dijo que estan muy pequeños..... que hasta el viernes tendrian que medir de 12 a 14mm por lo minimo......

Ya me desanimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

Alguna de ustedes paso por eso.... que puedo hacer a que crezcan buuuuu.... Mientras tanto estos tres días con las inyecciones que funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ..

O
ouiam_8276152
17/10/12 a las 4:54
En respuesta a naouar_9659846

Auxiliooooooooooo
Queridas necesito que me ayuden.....

Mi gran problema es que mis foliculos no crecen los necesario por eso no puedo concebir..... estoy en el día 5 de estimulación y fue mi primer control.... Tengo en el ovario derecho 8 foliculos de 6,5mm y en el izquierdo 8 folículos de 5,5mm y 2 de 9mm..... El doctor me dijo que estan muy pequeños..... que hasta el viernes tendrian que medir de 12 a 14mm por lo minimo......

Ya me desanimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee

Alguna de ustedes paso por eso.... que puedo hacer a que crezcan buuuuu.... Mientras tanto estos tres días con las inyecciones que funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ..

A mi me pasó
yo tengo medio ovario nada más y siempre un solo foli y encima leeeento. Mi doctora me da puregon 300+menopur para estimular despacito pero seguro! en mi caso el día 5 no se veía ni un foli y no quise suspender y el día 7 tenía un foli de 5 mm, más lento que los tuyos... el día 20 fue la punción y estoy de 8 semanas!... tb tomé cápsulas de onagra para mejorar la calidad de los óvulos hasta la punción 6 por día !!!
A veces depende el médico tb, si no reaccionás como esperan o como se supone con la rapidez de otras mujeres te suspenden. Yo tengo una doctora super comprensiva y de entrada le dije que si esperaba que responda bien a los tratamientos no sería buena para mí por tener baja resp ovárica y desarrollo lento de folis y llegamos a una acuerdo, que mientras crecieran aunq lentos ella me iba a ayudar y acá estoy embarazada de mi unico foli y embrión.

La verdad es que a mí no me sirvieron en lo personal mucho los foros pero espero haberte servido un poquito... en su momento tb necesité contensión y mi manera de agradecerle a la vida es devolviendo un poquito de mi historia a quien le pueda servir y para eso estoy aquí !!!

Ojalá puedas hablar con tu médico y si no escucha, pues bien, el que no tiene buena respuesta es él no tú... a buscar uno que se interese por tu caso !!!!

ÁNIMOS !!!!!! UN BESO !!!!

N
naouar_9659846
17/10/12 a las 5:12
En respuesta a ouiam_8276152

A mi me pasó
yo tengo medio ovario nada más y siempre un solo foli y encima leeeento. Mi doctora me da puregon 300+menopur para estimular despacito pero seguro! en mi caso el día 5 no se veía ni un foli y no quise suspender y el día 7 tenía un foli de 5 mm, más lento que los tuyos... el día 20 fue la punción y estoy de 8 semanas!... tb tomé cápsulas de onagra para mejorar la calidad de los óvulos hasta la punción 6 por día !!!
A veces depende el médico tb, si no reaccionás como esperan o como se supone con la rapidez de otras mujeres te suspenden. Yo tengo una doctora super comprensiva y de entrada le dije que si esperaba que responda bien a los tratamientos no sería buena para mí por tener baja resp ovárica y desarrollo lento de folis y llegamos a una acuerdo, que mientras crecieran aunq lentos ella me iba a ayudar y acá estoy embarazada de mi unico foli y embrión.

La verdad es que a mí no me sirvieron en lo personal mucho los foros pero espero haberte servido un poquito... en su momento tb necesité contensión y mi manera de agradecerle a la vida es devolviendo un poquito de mi historia a quien le pueda servir y para eso estoy aquí !!!

Ojalá puedas hablar con tu médico y si no escucha, pues bien, el que no tiene buena respuesta es él no tú... a buscar uno que se interese por tu caso !!!!

ÁNIMOS !!!!!! UN BESO !!!!

Gracias flaquita
Te cuento en mi primera fiv fue algo parecido el doctor espero y tuve 14 días de medicación de los 30 que me sacaron solo 12 maduros, fecundaron 3 y se paralizaron ....

Por eso el médico me dijo que tenemos que pretender que no sea más de 10 días de medicación..... ya nose....

tengo que espererar... realmente tu historia es muy esperanzadora..... gracias......

Otra cosa yo soy de Ecuador aqui no hay SS y en mi ciudad solo hay una clinica que tiene licencia internacional para hacer los tratamientos que me da más confianza.... asi que ha esperar..... no me queda mas.....

X
xuying_9581725
17/10/12 a las 15:11
En respuesta a rquia_5644761

Que bueno kina!!!
Al final te me vas a adelantar jejeje. Yo fui ayer y me dijeron que mis valores de estradiol ya han vuelto a la normalidad (menos mal) pero que como mis ovarios seguian un poco grandes (que trabajadores son mis ovarios jajaja), vuelva el jueves para ver si ya empezamos con la preparacion del endometrio.
No te preocupes por la puncion, a mi me anestesiaron y no me entere de nada, y despues algunas molestias pero he tenido mas dolor ahora con los colicos de la regla que en ese momento. Mucho aquarius y proteinas para no hincharte demasiado y yo a los dos dias empece a caminar una horita para que todo volviera a la normalidad. Ya nos queda menos amiga!!

Bax
Hola!! bueno aún no sé si te adelantaré, tengo un montón de miedo de que no tiren los poquejos que van a sacar. Pero bueno pensamiento positivo!!!
Hoy estoy con el ovitrelle para la ovulación y mañana a las 7:30 tengo la punción. Luego ya me llaman para decirme si tiran o no. Menudo fin de semana me espera!!!

Ya me contarás que te dicen el jueves, y para cuando sería mas o menos la transferencia. Que es verdad que ya no queda na

L
laurie_5867997
18/10/12 a las 5:01

Contandoles como me va.. estoy feliz con mi !!!!!!!!!!
Hola chicas,
Se que me he perdido pero a petición de ustedes voy a escribir todos los acontecimientos que he tenido durante este tiempo luego de mi primera FIV:
El 26 de Sept. en la mañana manché mi interior con sangre coagulada y me asusté... llamé a mi esposo y al medio día estuvimos con el doctor y al hacerme el eco vi a mi bebé YA TENÍA LATIDOS!!!!!
Que emoción ver como su corazoncito latía como una pelotita de arriba hacia abajo.. estaba muy preocupada pero cuando vi que estaba sano me emocioné hasta llorar. QUE HERMOSO OTRA VEZ EXPERIMENTAR LA MATERNIDAD!!!!
Ya nos dieron la carta de traspaso para mi ginecóloga de cabecera así que en cuanto fijemos una cita iremos a los controles...
Debo seguir tomando la Utrogestan pero ahora cada 4 horas y por vía vaginal para que haga mayor efecto.. El Dr. dice que lo que me dio son contracciones y que preferible tome estos días de reposo..
Estoy MUY CONTENTA porque si hay bebé y Dios quiera todo salga bien.. TE AMAMOS CORAZON!!!

El 4 de Octubre fui a una cita ginecologica en el Seguro Social y el doctor me mandó Complejo B, ácido fólico y unos óvulos llamados Clotrimazol y en el diagnostico me puso: NECESIDAD DE INMUNIZACION SOLO CONTRA OTRA ENFERMEDAD BACTERIANA. Ya que le conté sobre mi primera pérdida y me parece excelente que quiera inmunizarme (ya que en los cultivos de semen a mi esposo todavía le salían bacterias y por ende yo también debo tener)

No he ido todavía a la cita con mi ginecóloga y espero ir mañana 19 de Octubre; pero hoy al medio día compré las ultimas 5 cajas de Utrogestan (ya que debo ponerme hasta la semana 12 y el Viernes ya tengo 10 semanas y como son 4 diarias) así que fui al Instituto donde me realizaron la FIV y el doctor me preguntó como estaba; y me dijo que de cortesía me iba a hacer un eco, pero ya no vaginal sino en la barriga.
Lo vi otra vez y YA MOVÍA SUS MANITOS!!!!!! Fue increíble porque el doctor me dijo "mira te está saludando" yo estaba chocha, emocionadisima, contenta, fue tan maravilloso, ya está todo formadito y escuché sus latidos, Fue sensacional lo amo cada día más...
El doctor me dijo "Los hijos de ustedes son como nuestros hijos así que no pagues nada que este eco es gratis pero por favor ve donde la doctora".
Me dio un cd con las fotos y salí muy agradecida. Así que ya mañana vamos con la doctora a ver que nos dice, porque tenemos pensado ir con un doctor que trabaja para el seguro privado al que está afiliado mi esposo.
Ya no me voy a desaparecer y les voy a seguir contando como va creciendo tan hermoso mi bebé, ya tengo 3 personas (mi profesora de maestría, mi compañera de trabajo y una paciente en el instituto) que me dicen que mi hijo es varón. Porque se formó muy rápido y a las 5 semanas ya había latido y otra por el calendario chino. Para ser sincera que sea lo que Dios quiera con tal que nazca sano y fuerte..
Dios las bendiga y si estas gestando como yo, bendiciones también para sus bebés.

A
adiela_5625870
19/10/12 a las 18:36
En respuesta a ouiam_8276152

Para jimenita
si jime, estoy embarazada, mi beta fue el 21 de septiembre así que hace poquiiiito. Tuve 2 intentos esta vez y fueron 2 meses seguidos. Me hice una FIV y me transfirieron 1 embrión y no quedé entonces le dije a mi doctora que quería hacer otra FIV seguida como ocurre en la naturaleza, la que no queda un mes intenta el próximo y bueno, otra vez pinchazos y todo denuevo porque siempre genero un solo óvulo. Me transfirieron 1 embrión, a los 12 días no me aguanté y me hice un pipitest.. me dió un positivo muy muy muy leve y bueno, luego vino la beta y acá estamos! Tengo una hijita de 23 meses con la misma respuesta ovárica por eso digo que HACE FALTA UN SOLO EMBRIÓN PARA QUEDAR EMBARAZADA !!!
Vamos! ahora te toca a tí !!!! besos y ánimos que con positivismo nada es imposible !!!!
Ahhhh y porsupuesto, suerte para todas !!!!
ESPERANZA: puuuufffff, que mala noticia !!! Coincido con las chicas que nada está terminado aún, a no bajar los brazos. Pedile a Dios que te ayude a ver por donde conseguir los medios para seguir intentando porque tu pequeño espera por tí !!!
Abrazooooooo !!!

Flaquilla73
Que emocion y que bien que lo lograste, mucha suerte en tu embarazo y te envio un fuerte abrazo.

A
adiela_5625870
19/10/12 a las 18:41
En respuesta a xuying_9581725

El jueves!!!
El jueves por fin punción!!! Hay uno de 26 (muy grandote de más), 23,22,20,18 y 14 (muy pequeñin) Pero bueno con lo que hay vamos que no estamos para derrochar.
Las pastillas del tiroides han hecho que no me hinche nada mas que la tripa, incluso he adelgazado un poco. La verdad es que era raro con la dieta que llevaba queno perdiera peso. Si tiran los peques el sabado o domingo será el transfer.
Mezcla d sentimientos porque ya estoy pensando en el siguiente tratamiento, pero un poco de ilu si que tengo.
Bueno mañana relax, no me quiero poner nerviosa.
Os cuento el jueves que estaré tirada en el sofa todo el día y tendré mucho tiempo de escribir.

Besitos y gracias a todas por hacerme sentir un poco menos sola en esto.

"Al final todo saldrá bien..."

Para kinamadrid
hola wuapa, ayer fue tu puncion, como te fue? te dolio? como te has sentido? cuentanos todo y mucha suerteee, saludos

A
amanay_9680976
19/10/12 a las 21:06
En respuesta a ouiam_8276152

Para jimenita
si jime, estoy embarazada, mi beta fue el 21 de septiembre así que hace poquiiiito. Tuve 2 intentos esta vez y fueron 2 meses seguidos. Me hice una FIV y me transfirieron 1 embrión y no quedé entonces le dije a mi doctora que quería hacer otra FIV seguida como ocurre en la naturaleza, la que no queda un mes intenta el próximo y bueno, otra vez pinchazos y todo denuevo porque siempre genero un solo óvulo. Me transfirieron 1 embrión, a los 12 días no me aguanté y me hice un pipitest.. me dió un positivo muy muy muy leve y bueno, luego vino la beta y acá estamos! Tengo una hijita de 23 meses con la misma respuesta ovárica por eso digo que HACE FALTA UN SOLO EMBRIÓN PARA QUEDAR EMBARAZADA !!!
Vamos! ahora te toca a tí !!!! besos y ánimos que con positivismo nada es imposible !!!!
Ahhhh y porsupuesto, suerte para todas !!!!
ESPERANZA: puuuufffff, que mala noticia !!! Coincido con las chicas que nada está terminado aún, a no bajar los brazos. Pedile a Dios que te ayude a ver por donde conseguir los medios para seguir intentando porque tu pequeño espera por tí !!!
Abrazooooooo !!!

Felicidades!
Me alegro por tí, disfrutalo tu que puedes. Y a cuidarse.
Saludos.

O
ouiam_8276152
19/10/12 a las 21:32
En respuesta a adiela_5625870

Flaquilla73
Que emocion y que bien que lo lograste, mucha suerte en tu embarazo y te envio un fuerte abrazo.

Gracias jimenita !!!!!
Tu abrazo me llegó y espero pronto poder devolvertelo !!!
Vamos ánimos y FUERZAS !!!!!!!!..Mentalizate que pronto estarás embarazada y así será !!!
Mis mejores deseos, besos desde Argentina.

O
ouiam_8276152
19/10/12 a las 21:38
En respuesta a amanay_9680976

Felicidades!
Me alegro por tí, disfrutalo tu que puedes. Y a cuidarse.
Saludos.

Gracias trebol
Lo voy a disfrutar muuuuucho y pronto me contarás tu también que te ha llegado el momento y eso me hará muy feliz porque de hecho, estoy acá en el foro para devolver un poco del amor recibido tb y para ayudar, aunque solo sea anímicamente, a que otras parejas tb puedan lograr este sueño hermoso de la paternidad.
FUERZAS y ANIMOS GUAPI !!!!

O
ouiam_8276152
20/10/12 a las 5:02
En respuesta a laurie_5867997

Contandoles como me va.. estoy feliz con mi !!!!!!!!!!
Hola chicas,
Se que me he perdido pero a petición de ustedes voy a escribir todos los acontecimientos que he tenido durante este tiempo luego de mi primera FIV:
El 26 de Sept. en la mañana manché mi interior con sangre coagulada y me asusté... llamé a mi esposo y al medio día estuvimos con el doctor y al hacerme el eco vi a mi bebé YA TENÍA LATIDOS!!!!!
Que emoción ver como su corazoncito latía como una pelotita de arriba hacia abajo.. estaba muy preocupada pero cuando vi que estaba sano me emocioné hasta llorar. QUE HERMOSO OTRA VEZ EXPERIMENTAR LA MATERNIDAD!!!!
Ya nos dieron la carta de traspaso para mi ginecóloga de cabecera así que en cuanto fijemos una cita iremos a los controles...
Debo seguir tomando la Utrogestan pero ahora cada 4 horas y por vía vaginal para que haga mayor efecto.. El Dr. dice que lo que me dio son contracciones y que preferible tome estos días de reposo..
Estoy MUY CONTENTA porque si hay bebé y Dios quiera todo salga bien.. TE AMAMOS CORAZON!!!

El 4 de Octubre fui a una cita ginecologica en el Seguro Social y el doctor me mandó Complejo B, ácido fólico y unos óvulos llamados Clotrimazol y en el diagnostico me puso: NECESIDAD DE INMUNIZACION SOLO CONTRA OTRA ENFERMEDAD BACTERIANA. Ya que le conté sobre mi primera pérdida y me parece excelente que quiera inmunizarme (ya que en los cultivos de semen a mi esposo todavía le salían bacterias y por ende yo también debo tener)

No he ido todavía a la cita con mi ginecóloga y espero ir mañana 19 de Octubre; pero hoy al medio día compré las ultimas 5 cajas de Utrogestan (ya que debo ponerme hasta la semana 12 y el Viernes ya tengo 10 semanas y como son 4 diarias) así que fui al Instituto donde me realizaron la FIV y el doctor me preguntó como estaba; y me dijo que de cortesía me iba a hacer un eco, pero ya no vaginal sino en la barriga.
Lo vi otra vez y YA MOVÍA SUS MANITOS!!!!!! Fue increíble porque el doctor me dijo "mira te está saludando" yo estaba chocha, emocionadisima, contenta, fue tan maravilloso, ya está todo formadito y escuché sus latidos, Fue sensacional lo amo cada día más...
El doctor me dijo "Los hijos de ustedes son como nuestros hijos así que no pagues nada que este eco es gratis pero por favor ve donde la doctora".
Me dio un cd con las fotos y salí muy agradecida. Así que ya mañana vamos con la doctora a ver que nos dice, porque tenemos pensado ir con un doctor que trabaja para el seguro privado al que está afiliado mi esposo.
Ya no me voy a desaparecer y les voy a seguir contando como va creciendo tan hermoso mi bebé, ya tengo 3 personas (mi profesora de maestría, mi compañera de trabajo y una paciente en el instituto) que me dicen que mi hijo es varón. Porque se formó muy rápido y a las 5 semanas ya había latido y otra por el calendario chino. Para ser sincera que sea lo que Dios quiera con tal que nazca sano y fuerte..
Dios las bendiga y si estas gestando como yo, bendiciones también para sus bebés.

Hola criv
FELICITACIONES CON TU EMBARAZO !!!!!.. yo estoy de 8+5 y felisícima tb !!!!
Aún no vi su corazoncito, este miercoles me toca eco y seguro me derivan a un obstetra.
Mucha suerte en este hermoso camino, a tomar mucha agua, a descansar bien y a disfutar mucho !!!!!
...y que sigan lloviendo hermosas noticias por acá !!!!

N
naouar_9659846
22/10/12 a las 2:22

Hola sisi
Yo pase lo mismo..... desde julio se programa mi segunda FIV, pero tuve un quiste no pude empezar, despues la prolactina alta no pude empezar.... Y asi tuve que esperar hasta que empece el 11 de octubre.... Y talvez este miercoles tenga la punción....

Lo que yo hice en mi larga espera...... Es comer mas sanos frutas en vez de golosinas.... jugos naturales..... Hay uno muy bueno zumo de dos naranjas, 4 frutillas y 1 kiwi en muy bueno por la vitamina C y los antioxidantes.....

Aprende ejercicios de respiración y relajación, yo no pude asitir a algun centro ni clases.... Vi videos en internet y los practique.... escucha musica instrumental y de relajación......

Sal y disfruta lo que puedas en el tratamiento se necesita mas calma.....

Avisanos cuando empiezas... un Abrazo

N
naouar_9659846
22/10/12 a las 2:32

Kinamadrid como te fue en la punción
Cuentanos como te fue en la punción.......

Espero que todo haya salido muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir