Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
an0N_807230099z
12/6/12 a las 18:54
En respuesta a naouar_9659846

Desanimanda
Hola a todas...

Me alegra mucho leer sus buenas experiencias y leer los positivos me llena de fuerza y animo para seguir adelante....

Les cuento mi pequeña historia, tengo 29 años y mi esposo 30 años, cabe recalcar que mi esposo no tiene ningun problema. Despues de mucho tratamiento y nada, me fui a la temida FIV, que empeze los ultimos días de abril, no fue nada doloro los pinchazas pero mis ovulos no crecian como se esperaba, pero el médico siguio el día de la punción 29 ovulos que alegria, pero a los tres día la cruel noticia de los 29 solo 3 maduros de los cuales 2 fecundaron y no se dividieron no llegue ni a la transferencia...... Me senti morir lloro como nunca.....

Recien estoy recobrando fuerzas para empezar con otra.... el medico me dijo que espere dos ciclos para iniciar entonces me tocaría a mediados del julio....

Mi pregunta es si alguien a pasado por algo parecido? cuanto tiempo hay que esperar entre fiv?, si puedo hacer algo para mejorar mi ovulos?, alguien tuvo mala calidad de ovulos en la primera fiv y en la segunda mejoro?

AUXILIO ESTOY DESESPERADA

Hola alexa8a
Tu por lo menos tiene q esperar dos ciclos , mi fiv me dado negativo y tengo q esperar un año , veras como la proxima tienes suerte ,a mi el año se me va hacer interminable pero no me desanimo ,si te vienes abajo es peor el cuerpo lo nota animate y suerte pa la proxima un beso y mucho animo.

Ver también

A
aloa_5724511
13/6/12 a las 10:44
En respuesta a an0N_807230099z

Hola alexa8a
Tu por lo menos tiene q esperar dos ciclos , mi fiv me dado negativo y tengo q esperar un año , veras como la proxima tienes suerte ,a mi el año se me va hacer interminable pero no me desanimo ,si te vienes abajo es peor el cuerpo lo nota animate y suerte pa la proxima un beso y mucho animo.

Un año?
Hola macarena3610,

puedo preguntarte por qué te han dicho que tienes que esperar un año? No es mucho tiempo?

Un abrazo

J
junli_9726257
13/6/12 a las 12:11

Gracias por contestar!!!
bueno es que no es sangrado es marron muy muy clarito tirando a beig, y claro como dicen que la progesterona retrasa....aixxx que nervis....

A
an0N_807230099z
13/6/12 a las 22:14
En respuesta a aloa_5724511

Un año?
Hola macarena3610,

puedo preguntarte por qué te han dicho que tienes que esperar un año? No es mucho tiempo?

Un abrazo

Hola bzbarki
Yo no se como va tu tratamiento ,si de pago o por s.social el mio se por s.social entonces al no quedar ninguno congelado tengo q esperar otra vez por q hay mucha gente en lista de espera ,ese es mi problema pero vamos cuando pase el verano ya estoy llamando por telefono un abrazo

A
aloa_5724511
13/6/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_807230099z

Hola bzbarki
Yo no se como va tu tratamiento ,si de pago o por s.social el mio se por s.social entonces al no quedar ninguno congelado tengo q esperar otra vez por q hay mucha gente en lista de espera ,ese es mi problema pero vamos cuando pase el verano ya estoy llamando por telefono un abrazo

Ss
Pues es por la seguridad social, pero no sabía lo de los congelados.

La verdad es que me informan muy poco, por lo que ando bastante perdida.

Es tu primera FIV?

Un abrazo

A
an0N_807230099z
14/6/12 a las 2:00
En respuesta a aloa_5724511

Ss
Pues es por la seguridad social, pero no sabía lo de los congelados.

La verdad es que me informan muy poco, por lo que ando bastante perdida.

Es tu primera FIV?

Un abrazo


Si a sido la primera me sacaron 7 ovulos ,salvaron 4 me pusieron 2 y los otros dos no lo pudieron congelar y ese a sido el problema un abrazo.

I
iune_725544
14/6/12 a las 22:33
En respuesta a indara_9150940

Hola samabi
En principio desearte mucha suerte en tu 1 FIV.
yO estoy esperando a la regla de julio para empezar mi 1 FIV ya me hicieron un legrado en Mayo, me dijeron que empezaria con anticonceptivas y proceso largo, pero no me dijeron mas como aún queda tiempo...me gustaria que me contaras como ha ido tu proceso, cuando empezastes que tomastes.....
Graciasssss

Hola hgc36!!
Lo primero mucho ánimo en la busqueda de este sueño para todas!!
A mi no me dijeron si el proceso era largo o corto, no utilicé anticonceptivas, eres irregular? Tengo una amiga que se acaba de hacer la primera FIV y ella si que tuvo que tomar para regularse, yo empezé con las banderillas del medicamento que te frena la ovulación una semana antes de que me viniera la regla y una vez me vino y pasaron unos seis días empecé a tomar el medicamento por banderillas para la estimulación, estuve aproximadamente unos 12 días y entonces me hicieron darme un último pinchazo con un medicamento que te pones justo antes de la punción para acabar de madurar los óvulos, en la punción me sacaron once de los cuales fecundaron diez y me pusieron dos, para congelar me han sobrado seis de buena calidad, de momento estoy embarazada y ahi están por lo que pueda pasar, espero no usarlos nunca!! jajaja!! Espero que te sirva de orientación, pero si tienes alguna duda aquí estamos!! Un abrazo!

I
iune_725544
14/6/12 a las 22:35
En respuesta a cora_9781212

Felicidades samabi

Muchísimas felicidades Samabi!!! Excelente!!! Yo tengo la eco el 15 así que espero que sigamos sumando buenas noticias por aqui!! Enhorabuena y a disfrutarlo!! Ojalá se te quedaran los dos!

Muchas gracias!!
Eso espero!! De momento me encuentro genial, sobretodo feliz!! Mucha intriga hasta la primera eco!! Que te vaya genial a ti también! Lo iremos viendo por aquí! Un abrazo!

I
iune_725544
14/6/12 a las 22:36
En respuesta a rahila_5771440

Felicidades
felicidades... me alegro muchimo enhorabuena....

Mariaolm
Muchas gracias!! Sois un gran apoyo!!

I
iune_725544
14/6/12 a las 22:38
En respuesta a salua_9048474

Felicidades samabi
Enhorabuena por tu positivo!! La verdad es k si k vamos a ir la una detras de la otra jejejje. Mi primera eco es este Jueves dia 14, a ver si tenemos suerte y se ve bien si llevo 1 o 2.
K NERVIOS!!!!! BESOS

Wapaaa!!
Estoy intrigada!! Espero que tu primera eco te haya ido a pedir de boca! Ya nos cuentas! Una abrazo! Yo al final en vez del 20, la tengo el 21! Ufffff!!

A
an0N_807230099z
15/6/12 a las 23:23
En respuesta a salua_9048474

Felicidades samabi
Enhorabuena por tu positivo!! La verdad es k si k vamos a ir la una detras de la otra jejejje. Mi primera eco es este Jueves dia 14, a ver si tenemos suerte y se ve bien si llevo 1 o 2.
K NERVIOS!!!!! BESOS

Hola
Como te a ido tu primera eco espero q bien ,espero tu respuesta un beso y un abrazo amiga!!!

C
cora_9781212
16/6/12 a las 6:50

He oído su corazón
Ayer tuve la primera eco y escuché su corazón. Estoy emocionada. Todavía quedan muchas pruebas y pasos. Pero es un momento importante. Muchos ánimos a las que estais luchando (porque un negativo solo indica que hay que seguir luchando) y muchas felicidades a las que podeis disfrutar de vuestro embarazo. Todas lo lograremos.

S
salua_9048474
16/6/12 a las 7:26
En respuesta a an0N_807230099z

Hola
Como te a ido tu primera eco espero q bien ,espero tu respuesta un beso y un abrazo amiga!!!

Hola macarena!!!
Me alegro de hablar contigo , pues la primera eco muy bien llevo un garbancillo de 7mm y aun era pronto para escuchar el corazon, la semana k viene volvere a ir para ver k todo va haciendo su curso y asi hasta k le escuchemos el corazon, luego ya me derivan a mi gine de siempre y ya esta. Y tu como estas?? Acabo de ver k al ser S.S hasta el año k viene no puedes hacer nada K FUERTE!!! Pues sabes k te digo k aproveches este año para hacer cosas k separ k luego no vas a poder hacer con un peque, yo es lo k hacia todo este tiempo k hemos estando buscando y no llegaba nunca. Un besazo guapisima!!!

A
an0N_807230099z
16/6/12 a las 13:30
En respuesta a salua_9048474

Hola macarena!!!
Me alegro de hablar contigo , pues la primera eco muy bien llevo un garbancillo de 7mm y aun era pronto para escuchar el corazon, la semana k viene volvere a ir para ver k todo va haciendo su curso y asi hasta k le escuchemos el corazon, luego ya me derivan a mi gine de siempre y ya esta. Y tu como estas?? Acabo de ver k al ser S.S hasta el año k viene no puedes hacer nada K FUERTE!!! Pues sabes k te digo k aproveches este año para hacer cosas k separ k luego no vas a poder hacer con un peque, yo es lo k hacia todo este tiempo k hemos estando buscando y no llegaba nunca. Un besazo guapisima!!!

Me alegro
Entonces q traes uno o los dos ,q felicidad ,a ver si yo tengo suerte pa la proxima ,de todas formas cuando pase el verano llamare pa q no se olviden de mi no voy a dejar de luchar ,al contrario ahora voy a luchar mas q nunca ,no dejes de informarme un abrazo guapa y cuidate

N
naouar_9659846
17/6/12 a las 2:58
En respuesta a an0N_807230099z

Hola alexa8a
Tu por lo menos tiene q esperar dos ciclos , mi fiv me dado negativo y tengo q esperar un año , veras como la proxima tienes suerte ,a mi el año se me va hacer interminable pero no me desanimo ,si te vienes abajo es peor el cuerpo lo nota animate y suerte pa la proxima un beso y mucho animo.

Gracias macarena
gracias de corazon tus palabras me suben el animo y cada me esfuerzo por ser positiva......... Hay dias que estoy mas que positiva y otros triste...... Para re,matar en mi familia todo el mundoo se embarsza y sin querer......... Grrrrrrr pero bueno q lidiar con el estressss

C
cora_9781212
17/6/12 a las 7:40
En respuesta a naouar_9659846

Desanimanda
Hola a todas...

Me alegra mucho leer sus buenas experiencias y leer los positivos me llena de fuerza y animo para seguir adelante....

Les cuento mi pequeña historia, tengo 29 años y mi esposo 30 años, cabe recalcar que mi esposo no tiene ningun problema. Despues de mucho tratamiento y nada, me fui a la temida FIV, que empeze los ultimos días de abril, no fue nada doloro los pinchazas pero mis ovulos no crecian como se esperaba, pero el médico siguio el día de la punción 29 ovulos que alegria, pero a los tres día la cruel noticia de los 29 solo 3 maduros de los cuales 2 fecundaron y no se dividieron no llegue ni a la transferencia...... Me senti morir lloro como nunca.....

Recien estoy recobrando fuerzas para empezar con otra.... el medico me dijo que espere dos ciclos para iniciar entonces me tocaría a mediados del julio....

Mi pregunta es si alguien a pasado por algo parecido? cuanto tiempo hay que esperar entre fiv?, si puedo hacer algo para mejorar mi ovulos?, alguien tuvo mala calidad de ovulos en la primera fiv y en la segunda mejoro?

AUXILIO ESTOY DESESPERADA

Alexa
Hola Alexa!
Ante todo mucho ánimo. Yo creo que esta vez conocen mejor tu cuerpo y van a poder medicarte de forma mas ajustada. Te estimularon mucho (para lo que tu necesitabas) y no pudieron madurar. Seguro que ahora aciertan más y produces menos pero que puedan madurar. Y piensa que esto no es exacto. Puede que en al primera FIV no te funcionara y en la segunda te queden embriones hasta para congelar, yo he estado leyendo mucho y las experiencias no se repiten de una FIV a otra aún siendo la misma persona. Hay mucha parte de naturaleza que desconocen. Tienes la capacidad de producir óvulos, y eso ya es un gran punto de partida. Verás que a la próxima va mejor. Aprovecha estos dos meses para fortalecer tu organismo, nútrete fisica y psicológicamente, haz cosas que te hagan sentir bien. No has pasado una primera etapa, pero esto es una carrera, y cada situación es distinta así que tienes de nuevo todas las oportunidades a la próxima. He leído aunque no he probado que ayuda tomar maca y aceite de onagra. Vale la pena que comas bien, que descanses, y que te distraigas, que el próximo intento tienes que lograrlo y te queda nada.. Disfruta del veranito y en el próximo intento te esperamos para que nos des buenas nuevas. Ánimo y palante .

S
salua_9048474
17/6/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_807230099z

Me alegro
Entonces q traes uno o los dos ,q felicidad ,a ver si yo tengo suerte pa la proxima ,de todas formas cuando pase el verano llamare pa q no se olviden de mi no voy a dejar de luchar ,al contrario ahora voy a luchar mas q nunca ,no dejes de informarme un abrazo guapa y cuidate

Hola chicas!!
En la primera eco k me han hecho de momento me han dicho k estoy de uno, pero k como aun son tan pequñines k no me lo puede asegurar, pero vaya k ella esta casi convencida, y yo espero k no se equivoque jejjejejej. El 21 voy a hacerme la otra eco a ver si me dicen algo mas . Un besazo Macarena y no lo dejes apartado tu insiste

N
naouar_9659846
18/6/12 a las 1:43
En respuesta a aloa_5724511

Hay que tener paciencia
Hola alexa8a,

a mí me han parado hace una semana el tratamiento. No llegué ni siquiera a la recta final, así que aún menos a la punción, y también tengo que esperar dos ciclos para volver a empezar, por lo que me hago una idea de cómo te sientes.

Sólo decirte que, como ya he dicho en otras ocasiones por aquí, esto que nos ha ocurrido sólo es un más tarde, no un no, y tenemos que tener paciencia y ser positivas. Ya verás cómo la próxima vez irá todo mejor!

Aprovecha el veranito para desconectar y pensar en otras cosas, ponerte morena y relajarte con tu pareja. Seguro que la próxima vez empiezas el tratamiento con una energía renovada.

Mucho ánimo!! Un abrazo.

Gracias bzbarki
Gracias por tus palabras... realmente aqui uno se siente muy acompañada....... ya tengo que aprender a relajarme... pero en mi familia sucede que todo el mundo puede tener hijos mejor yo : ( y para rematar no los quieren porque es metida de pata..... entonces cada comentario de que iras porque lo tuve, o un te regalo mejor....... me hace poner histerica.... pero bueno uno tiene que aprender a vivir con todo tipo de gente......

Y fuerza para que nuestra proxima fiv sea positiva y lleguemos a tener el tratamiento completo......

Un abrazo

N
naouar_9659846
18/6/12 a las 1:53
En respuesta a cora_9781212

Alexa
Hola Alexa!
Ante todo mucho ánimo. Yo creo que esta vez conocen mejor tu cuerpo y van a poder medicarte de forma mas ajustada. Te estimularon mucho (para lo que tu necesitabas) y no pudieron madurar. Seguro que ahora aciertan más y produces menos pero que puedan madurar. Y piensa que esto no es exacto. Puede que en al primera FIV no te funcionara y en la segunda te queden embriones hasta para congelar, yo he estado leyendo mucho y las experiencias no se repiten de una FIV a otra aún siendo la misma persona. Hay mucha parte de naturaleza que desconocen. Tienes la capacidad de producir óvulos, y eso ya es un gran punto de partida. Verás que a la próxima va mejor. Aprovecha estos dos meses para fortalecer tu organismo, nútrete fisica y psicológicamente, haz cosas que te hagan sentir bien. No has pasado una primera etapa, pero esto es una carrera, y cada situación es distinta así que tienes de nuevo todas las oportunidades a la próxima. He leído aunque no he probado que ayuda tomar maca y aceite de onagra. Vale la pena que comas bien, que descanses, y que te distraigas, que el próximo intento tienes que lograrlo y te queda nada.. Disfruta del veranito y en el próximo intento te esperamos para que nos des buenas nuevas. Ánimo y palante .

Gracias buscandoalegría
Que lindo nombre buscando alegría... creo que es lo que todas aqui deseamos con todas nuestras fuerzas

yo también he leido que cada cuerpo es diferente y cambia de ciclo a ciclo.... Espero con todas las fuerzas que la segunda vez sea diferente...... He cambiado mi alimentación y estoy comiendo más saludable... En cuanto al aceite de onagra lo estoy tomando uno no pierde nada en intentar.... 2 capsulas de mañana y 2 por la noche los primeros 14 días del ciclo......

Ya estoy recobrando todas las fuerzas que puedo para empezar mi segunda fiv con pie derecho......

Les tendre informadas de cuarlquier novedad cuando empiece el tratamiento....

Un abrazo

C
cora_9781212
18/6/12 a las 7:09
En respuesta a salua_9048474

Hola chicas!!
En la primera eco k me han hecho de momento me han dicho k estoy de uno, pero k como aun son tan pequñines k no me lo puede asegurar, pero vaya k ella esta casi convencida, y yo espero k no se equivoque jejjejejej. El 21 voy a hacerme la otra eco a ver si me dicen algo mas . Un besazo Macarena y no lo dejes apartado tu insiste

Kroft
hola
que bien que la primera eco haya ido bien, ya nos contaras en la segunda eco sí es uno o dos y sí late el corazón.
yo tengo la próxima eco en 15 días más, así que a cuidarme y a esperar

R
rahila_5771440
19/6/12 a las 17:38

Hola a todas
felicidades a los nuevos porsitivos, y a las que todavia no hemos tenido la suerte seguro que pronto lo conseguiremos seamos positivas.... ayer estuve en el gine despues de la cancelacion , para la proxima regla no podemos empezar porqe todavia hay un foli bastante grande que no se ha perdido. para la proxima regla empezamos con anticonceptivos, para la semana de 23 de julio me veran y ya decidira como seuir con la medicacion para poder controlar mis ciclos hasta empezar de nuevo.... a ver si lo conseguimos...

I
izaro_9657992
22/6/12 a las :15

7canta7
Hola compi, te he leído hoy y en referencia a tu 2fiv ami me pasó lo mismo , de tres ninguno se salvó.Esto me pasó a principio de este mes y la verdad es q se pasa mal pero tenemos q ser fuertes e intentar ser positivas!!!
Suerte para la próxima!!!!

A
an0N_807230099z
26/6/12 a las 21:02
En respuesta a salua_9048474

Hola chicas!!
En la primera eco k me han hecho de momento me han dicho k estoy de uno, pero k como aun son tan pequñines k no me lo puede asegurar, pero vaya k ella esta casi convencida, y yo espero k no se equivoque jejjejejej. El 21 voy a hacerme la otra eco a ver si me dicen algo mas . Un besazo Macarena y no lo dejes apartado tu insiste

Hola
Como a ido tu segunda ecografia espero q bien ,y tu como te encuentras un beso guapa espero tu respuesta

S
salua_9048474
26/6/12 a las 21:21
En respuesta a an0N_807230099z

Hola
Como a ido tu segunda ecografia espero q bien ,y tu como te encuentras un beso guapa espero tu respuesta

Hola guapetona!!
Pues muy bien ya vimos el latido, la verdad es k es emocionante Mañana ya voy a la tercera eco y si esta todo bien el centro de reproduccion ya me da el alta y me deriva ya a mi gine de siempre para seguir con el protocolo normal. Lo mas seguro es k mañana oigamos el latido del corazon, a ver si es verdad, ya te contare. Y tu k guapisima k te cuentas?? Besos!!!

A
alix_9706266
29/6/12 a las 17:21
En respuesta a izaro_9657992

7canta7
Hola compi, te he leído hoy y en referencia a tu 2fiv ami me pasó lo mismo , de tres ninguno se salvó.Esto me pasó a principio de este mes y la verdad es q se pasa mal pero tenemos q ser fuertes e intentar ser positivas!!!
Suerte para la próxima!!!!

Para 7canta7
Muchas gracias...de lo mejor q m esta pasando en estos dias es leeros y escribiros...es la manera de no quedarm con este mal rollo dentro y poder compartir con vostras...muchisimas gracias

A
an0N_807230099z
1/7/12 a las 20:26
En respuesta a salua_9048474

Hola guapetona!!
Pues muy bien ya vimos el latido, la verdad es k es emocionante Mañana ya voy a la tercera eco y si esta todo bien el centro de reproduccion ya me da el alta y me deriva ya a mi gine de siempre para seguir con el protocolo normal. Lo mas seguro es k mañana oigamos el latido del corazon, a ver si es verdad, ya te contare. Y tu k guapisima k te cuentas?? Besos!!!

Hola guapa
me alegro mucho ,yo estoy mas o menos bien ,resignada q remedio y deseando empezar otra vez ,al final 1 o 2 q traes ,espero q todo te salga muy bien y sigamos en contacto, un beso muy grande y cuidate.

A
amanay_9680976
1/7/12 a las 23:20

Resistiendo el calvario
Me dirijo a todas las chicas que han dedicado tiempo en transmitir sus experiencias y sentimientos y aportar información a todas las personas que pasamos por estas situaciones tan delicadas y que hace que una mujer se sienta tan vulnerable, pero que a su vez, es capaz de sacar las fuerzas y las esperanzas mas potentes que nunca se hubiera podido imaginar que tendría, con el único fin de conseguir un hijo.

Cuento mi historia para que muchas chicas que que pasan por lo mismo puedan ver que existen otras en la misma situación.


1-5-2006 Empieza la búsqueda.

29-1-2007 Embarazo después de 6 reglas, la séptima no aparece.

07-02-2007 Aborto natural, sin legrado, vi el saco de 4 mm sin eco gestacional.

01-04-2010 Embarazo, después de 3 años de búsqueda desde el último aborto, tras someterme a 4 ciclos de estimulación ovárica con coito dirigido.

13-04-2010 Aborto, embarazo bioquímico.

15-12-2010 Embarazo, en la 1 IA . 5 folículos. Privado

09-02-2011 Aborto por embarazo ectópico, era un embarazo de mellizos uno en la matriz y otro en la trompa izquierda, metrotexane.

15-09-2011 Cancelación de la 2 IA, por 9 folículos. Privado.

30-10-2011 2 IA, 1 folículo. Negativa. Privado

25-11-2011 3 IA, 1 folículo. Negativa. SS.

20-01-2012 4 IA, 1 Folículo. Negativa. SS.

23-02-2012 5 IA, 1 Folículo. Negativa. SS.

29-06-2012 1FIV-ICSI. 18 Folículos grandes + 4 pequeños, punción 15, maduros 13, fecundan 4 Fiv, 4 Icsi, total 8, me transfieren 1, congelan 5.


Si alguna chica quiere saber algo más que me pregunte lo que quiera, me han hecho pruebas de infertilidad de todo tipo, porque del primer embarazo al segundo tardé 3 años en volver a quedar embarazada, luego también me han hecho pruebas de abortos de repetición, y a mi marido también sus pruebas pertinentes, y todo perfecto.

Un saludo a todas chicas, espero que todas lo consigamos, lo merecemos, sobre todo por el esfuerzo y el sufrimiento.

N
naouar_9659846
2/7/12 a las 2:19
En respuesta a amanay_9680976

Resistiendo el calvario
Me dirijo a todas las chicas que han dedicado tiempo en transmitir sus experiencias y sentimientos y aportar información a todas las personas que pasamos por estas situaciones tan delicadas y que hace que una mujer se sienta tan vulnerable, pero que a su vez, es capaz de sacar las fuerzas y las esperanzas mas potentes que nunca se hubiera podido imaginar que tendría, con el único fin de conseguir un hijo.

Cuento mi historia para que muchas chicas que que pasan por lo mismo puedan ver que existen otras en la misma situación.


1-5-2006 Empieza la búsqueda.

29-1-2007 Embarazo después de 6 reglas, la séptima no aparece.

07-02-2007 Aborto natural, sin legrado, vi el saco de 4 mm sin eco gestacional.

01-04-2010 Embarazo, después de 3 años de búsqueda desde el último aborto, tras someterme a 4 ciclos de estimulación ovárica con coito dirigido.

13-04-2010 Aborto, embarazo bioquímico.

15-12-2010 Embarazo, en la 1 IA . 5 folículos. Privado

09-02-2011 Aborto por embarazo ectópico, era un embarazo de mellizos uno en la matriz y otro en la trompa izquierda, metrotexane.

15-09-2011 Cancelación de la 2 IA, por 9 folículos. Privado.

30-10-2011 2 IA, 1 folículo. Negativa. Privado

25-11-2011 3 IA, 1 folículo. Negativa. SS.

20-01-2012 4 IA, 1 Folículo. Negativa. SS.

23-02-2012 5 IA, 1 Folículo. Negativa. SS.

29-06-2012 1FIV-ICSI. 18 Folículos grandes + 4 pequeños, punción 15, maduros 13, fecundan 4 Fiv, 4 Icsi, total 8, me transfieren 1, congelan 5.


Si alguna chica quiere saber algo más que me pregunte lo que quiera, me han hecho pruebas de infertilidad de todo tipo, porque del primer embarazo al segundo tardé 3 años en volver a quedar embarazada, luego también me han hecho pruebas de abortos de repetición, y a mi marido también sus pruebas pertinentes, y todo perfecto.

Un saludo a todas chicas, espero que todas lo consigamos, lo merecemos, sobre todo por el esfuerzo y el sufrimiento.

Gran historia
Tienes una gran historia.......... y una gran fuerza y decisión para seguir con este camino tan conflictivo, doloroso pero esperanzador y lleno de amor... quería preguntarte si se puede cuantos años tienes..... y cuentanos como va tu beta....
un abrazo

N
naouar_9659846
2/7/12 a las 2:31

La desanimada se animo
Hola a todas les cuento que fue al doc. para ver si programabamos la segunda Fiv.... pero tengo un foliculo un poco grande entonces este ciclo me mandaron anticonceptivos... y me mandaron analiticas de fsh y estradiol porque las tenia por los cielos....

Al leer estos foros empece a tomar aceite de onagra y para la sorpresa hace dos dias me hice la analitiva y la fsh que la tenia en 13 y lo menos que la tenia era 10 ahora la tengo en 7.7 y el estradiol en 27, por fin bajaron ahora esperar que el foli grande se disuelva y empezamos el tratamiento....

A
amanay_9680976
2/7/12 a las 7:04

Para alexa8a
Hola, claro que te digo la edad, voy a cumplir 35 años dentro de poco, y la fecha del 29-6-2011 es el dia que me bajó la regla después de la FIV, hoy voy hacerme la Beta, pero es de risa, yo no quería ir, llamé y todo y me dijeron que igualmente que fuera. La punción fué el 18 de junio y la transferencia el 20. No lloré ni nada, la verdad parece que ya me he vuelto de piedra, pero por dentro duele mucho.
Un saludo y gracias por interesarte.

R
ramesh_6910366
2/7/12 a las 7:26

Hola soy nueva
hola el 27 me trans 2 y es toy ala espera asta el 10....estoy ataca

N
naouar_9659846
2/7/12 a las 8:41
En respuesta a amanay_9680976

Para alexa8a
Hola, claro que te digo la edad, voy a cumplir 35 años dentro de poco, y la fecha del 29-6-2011 es el dia que me bajó la regla después de la FIV, hoy voy hacerme la Beta, pero es de risa, yo no quería ir, llamé y todo y me dijeron que igualmente que fuera. La punción fué el 18 de junio y la transferencia el 20. No lloré ni nada, la verdad parece que ya me he vuelto de piedra, pero por dentro duele mucho.
Un saludo y gracias por interesarte.

Animo
yo estoy empezando este nuevo camino lleno de esperanzas desiluciones y ansiedad.... Llevo tres años buscando y solo dosen tratamientos..... Quiero darte animos de seguir para Dios nada es imposible .... Tu siquiera lograste formar bebes.... Yo no .llego ni a eso mis ovulos son pequeños y la fiv no llegaron a formar un bebe..... La ilusion es lo ultimo q se pierde.... Un abrazote

R
rahila_5771440
2/7/12 a las 12:31
En respuesta a naouar_9659846

La desanimada se animo
Hola a todas les cuento que fue al doc. para ver si programabamos la segunda Fiv.... pero tengo un foliculo un poco grande entonces este ciclo me mandaron anticonceptivos... y me mandaron analiticas de fsh y estradiol porque las tenia por los cielos....

Al leer estos foros empece a tomar aceite de onagra y para la sorpresa hace dos dias me hice la analitiva y la fsh que la tenia en 13 y lo menos que la tenia era 10 ahora la tengo en 7.7 y el estradiol en 27, por fin bajaron ahora esperar que el foli grande se disuelva y empezamos el tratamiento....

Hola alexa8a
yo estoy igual que tu tengo un folis grande y estoy esperando queme baje a regla para empezar con anticonceptivos y poder programar la siguiente..... a ver si tenemossuerte.... por cierto.... para que se mandan los anticonceptivos?¿?¿

A
amanay_9680976
2/7/12 a las 15:16
En respuesta a naouar_9659846

La desanimada se animo
Hola a todas les cuento que fue al doc. para ver si programabamos la segunda Fiv.... pero tengo un foliculo un poco grande entonces este ciclo me mandaron anticonceptivos... y me mandaron analiticas de fsh y estradiol porque las tenia por los cielos....

Al leer estos foros empece a tomar aceite de onagra y para la sorpresa hace dos dias me hice la analitiva y la fsh que la tenia en 13 y lo menos que la tenia era 10 ahora la tengo en 7.7 y el estradiol en 27, por fin bajaron ahora esperar que el foli grande se disuelva y empezamos el tratamiento....

Aceite de onagra
Hola alexa8a, yo la primera vez que me quedé embarazada llevaba un mes tomando aceite de onagra y borraja, me lo tomé porque llevaba 6 reglas y nada, y tenía unos decontroloes en los ciclos tremendos, me pasa cuando dejo las pastillas, luego ya no, y ese mes hubiera tenido un ciclo de 32 dias, lo se porque me tomé la temperatura, y no me vino porque me quedé. Creo que es muy buena la onagra y la borraja. Ya sabes, tienes muchas posibilidades para que todo vaya mucho mejor. Un saludo.

I
imene_5961325
3/7/12 a las 20:27

Animo a todas!
Hola a todas, yo he empezado en este mundo de la fiv despues d q m hayan operaso dos veces de endometriosis y he perdido las trompas. Fui a la clinica dnd m lo voy a hacer y m dijeron q los ovarios los tengo vaguetes pq hace cinco meses m puse decqpeptyl trimestral, y q esperan q no se hayan qdado asi xr siempre... Eso no m lo esperaba! Tengo tan solo 28 años! M han exo analiticas de hormonas a ver q tal la reserva ovarica.. En fin, es un largo camino en el q espero q nos ayudemos y apoyemos. Animos para todas!!

S
salua_9048474
3/7/12 a las 21:06
En respuesta a imene_5961325

Animo a todas!
Hola a todas, yo he empezado en este mundo de la fiv despues d q m hayan operaso dos veces de endometriosis y he perdido las trompas. Fui a la clinica dnd m lo voy a hacer y m dijeron q los ovarios los tengo vaguetes pq hace cinco meses m puse decqpeptyl trimestral, y q esperan q no se hayan qdado asi xr siempre... Eso no m lo esperaba! Tengo tan solo 28 años! M han exo analiticas de hormonas a ver q tal la reserva ovarica.. En fin, es un largo camino en el q espero q nos ayudemos y apoyemos. Animos para todas!!

Bienvenida!!!
Hola guapa ya veras como todo ira bien sobretodo manten una actitud muy positiva k esto no siempre es tan duro como parece. Yo hice mi primera Fiv en Mayo y ahora estoy de 2 meses . Mucha suerte y ante cuapquier duda aqui estamos para ayudarte. Besos

C
coloma_8658146
3/7/12 a las 21:54

1 fiv y en betaespera
hola que tal? os cuento es mi primera fiv el dia 25/06/12 me implantaron 2 embriones de calidad media y tengo la beta el dia 12, hoy empece con dolores de ovarios, cuesta ser positiva pero bueno vamos a intentarlo

A
amanay_9680976
4/7/12 a las 9:18

Visita para congelados
Hola compañeras, a finales de este mes tengo mi visita para programar la transferencia de congelados, me han dicho que en esta regla de la beta negativa no se puede porque hay que dejar pasar una, que tendría que ser a la próxima, pero como es agosto sería para septiembre seguramente, ya iré contando.

A
an0N_807230099z
4/7/12 a las 16:32

Hola
No se donde se ve el mensaje privado dime como se hace un beso guapa y me alegro q todo vaya bien

S
salua_9048474
4/7/12 a las 21:35
En respuesta a an0N_807230099z

Hola
No se donde se ve el mensaje privado dime como se hace un beso guapa y me alegro q todo vaya bien

Hola!!!!
Arriba del todo de la pagina, justo encima de donde empieza los comentarios del foro, hay un cuadrado en verde k pone "CREAR UNA CHARLA +" pues justo encima del letrero este hay 4 pestañas k ponen "FORO", "PERFIL", "MENSAJES PRIVADOS" Y "AYUDA". Pues dale a mensajes privados y luego a bandeja de entrada y ahi te tiene k salir. Pero vaya k el mensaje te lo envie hara ya 2 meses jejejeje. O sea k ese ya no es valido, pero si sabes hacerlo podremos enviarnos mensajes siempre k queramos entre nosotras. BESOS

R
rahila_5771440
4/7/12 a las 22:01

Chicas tengo una duda
hola como ya os fui contando me cancelaron un ciclo por baja resspuesta ovarica... el 7 del mes pasado me vino la regla despues de la cancelacion,.cuando despues de la regla fui a revision me dijo que tenia un foliculo de 26mm, que esperara la siguiente regla y empezara con anticonceptivos, me tenia que poner el domingo porque mis ciclos son de 25 dias y no me ha bajado... puede ser por el folis que no deja que me baje, estoy asustada porque pienso que se me ha podido enquistar.... alguna le ha pasado algo asi?¿?¿ gracias chicas

R
rahila_5771440
4/7/12 a las 22:01

Ayuda chicas
hola como ya os fui contando me cancelaron un ciclo por baja resspuesta ovarica... el 7 del mes pasado me vino la regla despues de la cancelacion,.cuando despues de la regla fui a revision me dijo que tenia un foliculo de 26mm, que esperara la siguiente regla y empezara con anticonceptivos, me tenia que poner el domingo porque mis ciclos son de 25 dias y no me ha bajado... puede ser por el folis que no deja que me baje, estoy asustada porque pienso que se me ha podido enquistar.... alguna le ha pasado algo asi?¿?¿ gracias chicas

A
an0N_807230099z
6/7/12 a las 18:15
En respuesta a salua_9048474

Bienvenida!!!
Hola guapa ya veras como todo ira bien sobretodo manten una actitud muy positiva k esto no siempre es tan duro como parece. Yo hice mi primera Fiv en Mayo y ahora estoy de 2 meses . Mucha suerte y ante cuapquier duda aqui estamos para ayudarte. Besos

Hola
A mi no me sale nada de eso q me as dicho de privado ni nada no se lo voy a seguir intentando un beso guapa !!!!!!!

G
giada_5149335
8/7/12 a las 22:03

Pésimo....
Tuve mi primera fiv el 27 de junio, despues de 5 IIU negativas, ayer me hice la beta y me dió negativo, estoy deshecha....

G
giada_5149335
8/7/12 a las 22:16
En respuesta a ramesh_6910366

Hola soy nueva
hola el 27 me trans 2 y es toy ala espera asta el 10....estoy ataca

Hola
y? has sentido algo? donde te trataste?

M
maiia_5537068
9/7/12 a las :55
En respuesta a giada_5149335

Pésimo....
Tuve mi primera fiv el 27 de junio, despues de 5 IIU negativas, ayer me hice la beta y me dió negativo, estoy deshecha....

Hola adelco
no es muy pronto para hacerte el examen? animo mientras no venga la menstruacion hay esperanza

G
giada_5149335
9/7/12 a las 3:07
En respuesta a maiia_5537068

Hola adelco
no es muy pronto para hacerte el examen? animo mientras no venga la menstruacion hay esperanza

Dudosa
Es que el doc me dijo que tenía que dejar la medicación y sobre todo la progesterona, sino no me llegaría la warry aun.

A
amanay_9680976
9/7/12 a las 9:34
En respuesta a giada_5149335

Pésimo....
Tuve mi primera fiv el 27 de junio, despues de 5 IIU negativas, ayer me hice la beta y me dió negativo, estoy deshecha....

Ánimo
Yo estoy igual que tu, pero acepto mi negativo, el mio fue el 29 de junio, la verdad es que ya estoy acostumbrada, yo me he hecho 10 tratamientos mas uno ia cancelada y menos en dos ocasiones que me quedé embarazada siempre me vino la regla poniendome la progesterona, y me la pongo hasta que veo que tengo bastante sangre, porque a veces es embarazo y tienes perdidas, lo se muy bien porque me he quedado embarazada tres veces, 2 con tratamiento y 1 sin y las tres veces manché.
No dejes de insistir una Fiv es poco y las inseminaciones ya sabemos que hay pocas posibilidades.
Yo me quedé en la primera IA y luego me hice 4 y nada.
Ahora estoy esperando a mi segunda Fiv y de congelados. Hay que seguir, por intentarlo que no quede y con fuerzas siempre.
Un beso.

I
imene_5961325
13/7/12 a las 18:29

Q no decaiga!!
Eiii chicas, q paradito esta el foro!! Neni2110 q tal fue la beta, deseo d todo corazon q fuera positiva y si no, tmucho animo para pensar en la proxima. Rkcroft como va ese embarazo?? Cuantos esperas?? Mucha suerte a todas!!!

S
salua_9048474
13/7/12 a las 21:29

Hola chicas!!
Como bien dice matriusk hay muy poco movimiento x aqui, bien pues yo os voy a explicar como voy con el embarazo. Ya estoy de 9 semanas y todo va viento en popa , solo llevo uno y esta semana me hice la prueba del Detesex y me ha salido de k llevo un niño!! Ahora solo falta k las ecos verifiquen este resultado . Y nada me encuentro muy bien y lo unico malo es a la hora de la comida k no puedo comer muchas cosas ni mucha cantidad xk me dan unas arcadas HORRIBLES!! Lo bueno es k a pesar de estar ya de 2 meses no he cogido ni un gramito pero de sujetador ya he tenido k comprarme una talla mas . Bueno chicas espero k esteis todas bien y seguir explicando vuestras experiencias. Un besazo a todas y FELICES VACACIONES!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook