Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
an0N_586715499z
28/9/12 a las 10:12
En respuesta a miral_8336171

Animo jimenita
Hola y bienvenida guapa, no t preocupes, ya verás como antes q acabe el año tienes tus embrioncitos contigo!
Chicas betaesperantes ¿q tal lo lleváis? Yo un poco mejor, pero con mucha impaciencia, como me dijisteis he decidido no hacerme ningún test, total ya no queda nada!
Yo ya no tengo ni los leves dolorcillos d regla, estoy como si nada... Pero no me voy a rallar pensando en q no, porque nunca se sabe, asiq sigo pensando q están ya enganchaditos a mi, y q el lunes me lo confirmarán y será el día más feliz d mi vida!
Aquí en Madrid está lloviendo y creo q va a seguir así todo el fin de semana, pero yo voy a estar activa igualmente para pensar lo menos posible, jeje!
Que tengáis todas un buen fin de semana!
Bssss!

Lunacreciente,
A mi me pasa lo mismo, hay dias que no noto nada de nada, el pecho con dolorcillo, que por propia experiencia se que será de la progesterona. La primera vez me notaba más cosas y negativo, asi que no nos podemos fiar. hay que tener paciencia y epserar.

Aqui en Sevilla tb lloviendo mucho, a ver que busco para mantenerme entretenida y la cabeza ocupada.

Muchísima suerte. Por favor, el lunes cuando tengas noticias dinos algo.

un beso

Ver también

A
amanay_9680976
28/9/12 a las 10:29
En respuesta a an0N_586715499z

Lunacreciente,
A mi me pasa lo mismo, hay dias que no noto nada de nada, el pecho con dolorcillo, que por propia experiencia se que será de la progesterona. La primera vez me notaba más cosas y negativo, asi que no nos podemos fiar. hay que tener paciencia y epserar.

Aqui en Sevilla tb lloviendo mucho, a ver que busco para mantenerme entretenida y la cabeza ocupada.

Muchísima suerte. Por favor, el lunes cuando tengas noticias dinos algo.

un beso

Dolor de regla
Hola guapas, ya sabeis que soy betaesperante, tengo dolor de regla constante, ahora mismo, ayer mejor, pero el miercoles por la tarde, mucho y esta noche he tenido también.
Yo no me hago la prueba, me espero al Lunes que te lo dicen mas seguro. Espero no manchar nada antes, porque es muy desagradable encontrarte con sangre.
Un saludo a todas y fuerzas.

U
uwe_8054622
28/9/12 a las 13:18
En respuesta a amanay_9680976

Dolor de regla
Hola guapas, ya sabeis que soy betaesperante, tengo dolor de regla constante, ahora mismo, ayer mejor, pero el miercoles por la tarde, mucho y esta noche he tenido también.
Yo no me hago la prueba, me espero al Lunes que te lo dicen mas seguro. Espero no manchar nada antes, porque es muy desagradable encontrarte con sangre.
Un saludo a todas y fuerzas.

Estamos en puertas
Hola trebol guapa, primero de todo gracias por el mensaje privado, me has hecho llorar cachis en la mar....y me ha pillado en el trabajo, así que he tenido que agazaparme detrás de la pantalla del ordenador.

Gracias por tus palabra, que son recíprocas, por todo el empeño que ponemos en un momento u otro este proyecto tiene que llegar a buen puerto, aunque a veces nos lo ponen muy muy difícil, y sino ya te lo he contado yo verdad???

Leo que tienes dolores de regla, bueno no sé si eso es bueno, malo o regular, pero de momento no ha habido ningún sangrado, pues vamos bien no??? Yo estoy como tú, menos en lo de los dolores, no tengo ni dolor de regla ni nada, quizás algo el pecho que me lo veo cómo más hinchado, claro que contando que nunca he tenido dolores de regla pues la verdad no sé que pensar voy algo despistada. En lo de manchar tampoc, no mancho nada, pero como dicen que con la progesterona no baja la regla, pues tampoco sé que pensar....
El caso es que el día 1 tenemos la respuesta y a partir de ahí veremos y ya nos queda muy muy poco. Te deseo la mayor de las suertes y que ojalá la podamos compartir.
Un beso muy muy grande de corazón.
Y ánimo para todas las demás....

M
miral_8336171
28/9/12 a las 14:46
En respuesta a uwe_8054622

Estamos en puertas
Hola trebol guapa, primero de todo gracias por el mensaje privado, me has hecho llorar cachis en la mar....y me ha pillado en el trabajo, así que he tenido que agazaparme detrás de la pantalla del ordenador.

Gracias por tus palabra, que son recíprocas, por todo el empeño que ponemos en un momento u otro este proyecto tiene que llegar a buen puerto, aunque a veces nos lo ponen muy muy difícil, y sino ya te lo he contado yo verdad???

Leo que tienes dolores de regla, bueno no sé si eso es bueno, malo o regular, pero de momento no ha habido ningún sangrado, pues vamos bien no??? Yo estoy como tú, menos en lo de los dolores, no tengo ni dolor de regla ni nada, quizás algo el pecho que me lo veo cómo más hinchado, claro que contando que nunca he tenido dolores de regla pues la verdad no sé que pensar voy algo despistada. En lo de manchar tampoc, no mancho nada, pero como dicen que con la progesterona no baja la regla, pues tampoco sé que pensar....
El caso es que el día 1 tenemos la respuesta y a partir de ahí veremos y ya nos queda muy muy poco. Te deseo la mayor de las suertes y que ojalá la podamos compartir.
Un beso muy muy grande de corazón.
Y ánimo para todas las demás....

Mucha,mucha muchísima suerte!
Chica, trébol y Luzesperanza, os deseo d corazón q el lunes tengáis mucha suerte! Ya no nos queda nada!
Vamos a llenar esto d positivos el lunes, ya lo veréis!
Un beso muy grande para todas!

A
adiela_5625870
28/9/12 a las 19:12
En respuesta a miral_8336171

Animo jimenita
Hola y bienvenida guapa, no t preocupes, ya verás como antes q acabe el año tienes tus embrioncitos contigo!
Chicas betaesperantes ¿q tal lo lleváis? Yo un poco mejor, pero con mucha impaciencia, como me dijisteis he decidido no hacerme ningún test, total ya no queda nada!
Yo ya no tengo ni los leves dolorcillos d regla, estoy como si nada... Pero no me voy a rallar pensando en q no, porque nunca se sabe, asiq sigo pensando q están ya enganchaditos a mi, y q el lunes me lo confirmarán y será el día más feliz d mi vida!
Aquí en Madrid está lloviendo y creo q va a seguir así todo el fin de semana, pero yo voy a estar activa igualmente para pensar lo menos posible, jeje!
Que tengáis todas un buen fin de semana!
Bssss!

Gracias!!
lunacreciente gracias por los animos, oye a ti como te fue en la puncion??? cuantos ciclos llevas de fiv? saludos!

A
adiela_5625870
28/9/12 a las 19:30

Gracias esperanza
gracias!! esperemos nos vaya muy bien a todas en este cierre de año, oye queria preguntarte a ti como te ha ido en la puncion?? que tal en dolores? etc.. gracias!! saludos

A
adiela_5625870
28/9/12 a las 19:35

Esperanza11341 mucha suerte!!
Tu tienes programada tu transfer cuando yo tengo la puncion, mucha suerte a ambas y hoy es tu ultima revision que te vaya muyy bien y cunetame como te ha ido a ti en la puncion, cuantos folis hiciste con el medicamento??? como te fue? suerte!!!

J
jinyan_8754555
28/9/12 a las 20:10

Chicas!!! me desespero
Chicas soy nueva en el foro.. Pero os leo hace más de un año.. El día 1 d octubre tengo el análisis beta y estoy de los nervios... Nado entre el miedo y la esperanza como si fueran el agua y el aceite..
Alguna estuvo tan nerviosa y después llegó la alegría??
Deseo muchísima suerte a todas! Y sí, llenemos esto de positivos!!!

M
miral_8336171
29/9/12 a las 13:13
En respuesta a adiela_5625870

Gracias!!
lunacreciente gracias por los animos, oye a ti como te fue en la puncion??? cuantos ciclos llevas de fiv? saludos!

Hola chicas,
Sí Jimenita, es mi primera Icsi, yo tengo baja reserva ovárica, asiq es difícil lo de la sobreestimulación... Me sacaron 13 ovulitos y se fecundaron 8, pero al final 2 no evolucionaron, con lo q además de los 2 q tengo puestos, nos quedan 4 congeladitos, x lo visto bastante buenos, pero esperamos no tener q usarlos jeje!
Chica, ya no nos queda na! El lunes nos damos las buenas noticias!
Killakala, animo q nos queda muy poquito! Yo estoy muy nerviosa también, y quien no verdad? Y me da rabia q cuanto más se acerca el momento más ideas pesimistas me vienen a la cabeza y eso no puede ser!
Ains...
Bsss para todas!

A
an0N_586715499z
29/9/12 a las 13:55
En respuesta a miral_8336171

Hola chicas,
Sí Jimenita, es mi primera Icsi, yo tengo baja reserva ovárica, asiq es difícil lo de la sobreestimulación... Me sacaron 13 ovulitos y se fecundaron 8, pero al final 2 no evolucionaron, con lo q además de los 2 q tengo puestos, nos quedan 4 congeladitos, x lo visto bastante buenos, pero esperamos no tener q usarlos jeje!
Chica, ya no nos queda na! El lunes nos damos las buenas noticias!
Killakala, animo q nos queda muy poquito! Yo estoy muy nerviosa también, y quien no verdad? Y me da rabia q cuanto más se acerca el momento más ideas pesimistas me vienen a la cabeza y eso no puede ser!
Ains...
Bsss para todas!

Lunacreciente
Acuerdate q yo voy el miercoles!!! Me daras tu a mi antes la buena noticia.

Yo hoy estoy como el tiempo. Me he levantado un poco desanimada. Bueno, toca esperar.

Mucha mierda a todas. La semana q viene sera crucial para muchas de nosotras. Ojala recordemos la primera semana se octubre de 2012 como una de las fechas mas importantes de nuestras vidas.

Besos a todas las betadesesperadas.

Suerteeeeeeeeeee

U
uwe_8054622
29/9/12 a las 18:02
En respuesta a jinyan_8754555

Chicas!!! me desespero
Chicas soy nueva en el foro.. Pero os leo hace más de un año.. El día 1 d octubre tengo el análisis beta y estoy de los nervios... Nado entre el miedo y la esperanza como si fueran el agua y el aceite..
Alguna estuvo tan nerviosa y después llegó la alegría??
Deseo muchísima suerte a todas! Y sí, llenemos esto de positivos!!!

En puertas
como tú el día 1. Estoy de los nervios cómo tù pero intento hacer cosas para no estar pensando todo el rato en lo mismo. A ver si todas las que estamos en espera para el día 1 coincidimos y tenemos un POSITIVO cómo una casaaaa.
MUCHA SUERTE A TODAS!!!

J
jinyan_8754555
29/9/12 a las 18:59


Chicas! Vuestras respuestas me llenan de felicidad y me trankilizan! Esperanza, mientras te leía se me saltó la lagrimilla! Tienen todas mucha razón y vamos con esa transfe que ahí están esperando tus campeones!
Yo también estoy haciendo cosas para que la mente no se desubique.. Ayer el psicólogo me recomendó tomarme algo para dormir (porque llevaba 3 días sin pegar ojo) y el doctor bebé también me dijo lo mismo, lo que sea con tal de bajar la ansiedad! Dejar de analizar mi cuerpo, pues no noto nada de sintomas, solo los pechos inflados (progesterónicos) y algunos pinchecitos de vez en cuando, pero diferentes a las otras veces, pues no se parecen a los dolores d ovario... en fin... los docs recomiendan: No construirme falsas realidades y hacer las cosas que me hagan feliz.. Así qué me fui a cenar mi comida favorita y luego al teatro a ver una comedia.. Hoy me la voy a pasar viendo pelis de risa y preparar la casa para cuando vuelva mi marido mañana!
Chicas! Muchas muchas muchísimas gracias por estar ahí, por comprender lo que nos pasa y compartirlo! ( y perdón por el tostón)
Ya nos queda menos! Vamoooosssss!

U
uwe_8054622
30/9/12 a las 11:58

Mañana
Bueno chicas, para algunas ha llegado prácticamente nuestro momento, Treboltrebol, killakala, Lunacreciente, no sé si me dejo a alguien perdonarme....mañana será nuestro día y para lunacreciente el miércoles, ufff qué nervios!
He conseguido aguantar y no me he hecho ningún test, vamos ni por amago, ese aspecto lo he llevado bien. Os digo lo mismo de siempre, molestias ninguna, cómo mucho un poco más hinchado el pecho, pero vamos que tampoco es alarmarte, lo que si me ha vuelto ha sido la energía, no paro en todo el día y no me la acabo, en vez de estar durmiendo o más bien apática, al contrario, es que no paro de organizar y de hacer cosas, sobre todo mandar..jajaja, mi marido el probre está un poco hasta las orejas, pero se aguanta, a ver si va a ser que yo me aprovecho de la ocasión!!! perdonar el chascarrillo pero prefiero de momento ver las cosas buenas, igual mañana os escribo un mensaje lapidario si me han dicho que NO,pero hoy de momento estoy bien. En fin cuantas vueltas da el mundo, verdad? Yo ni había caído en este tema, y ahora estoy metida en ello hasta el cuello.
Trebol mañana estarás en mi pensamiento, ya lo sabemos las dos, un beso muy muy fuerte y para todas las demás compañeras también. Mira por dónde escribir en el foro siempre desahoga un poco, así que toda la que tenga algo que quiera compartir, miedos, angustias, alegría, felicidad, buenas noticias, que lo haga...

U
uwe_8054622
30/9/12 a las 12:00
En respuesta a jinyan_8754555

Chicas!!! me desespero
Chicas soy nueva en el foro.. Pero os leo hace más de un año.. El día 1 d octubre tengo el análisis beta y estoy de los nervios... Nado entre el miedo y la esperanza como si fueran el agua y el aceite..
Alguna estuvo tan nerviosa y después llegó la alegría??
Deseo muchísima suerte a todas! Y sí, llenemos esto de positivos!!!

Mucha suerte
cómo dice el título, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!

A
adiela_5625870
1/10/12 a las 6:20
En respuesta a miral_8336171

Hola chicas,
Sí Jimenita, es mi primera Icsi, yo tengo baja reserva ovárica, asiq es difícil lo de la sobreestimulación... Me sacaron 13 ovulitos y se fecundaron 8, pero al final 2 no evolucionaron, con lo q además de los 2 q tengo puestos, nos quedan 4 congeladitos, x lo visto bastante buenos, pero esperamos no tener q usarlos jeje!
Chica, ya no nos queda na! El lunes nos damos las buenas noticias!
Killakala, animo q nos queda muy poquito! Yo estoy muy nerviosa también, y quien no verdad? Y me da rabia q cuanto más se acerca el momento más ideas pesimistas me vienen a la cabeza y eso no puede ser!
Ains...
Bsss para todas!

Hola lunacreciente
hola! oye como te diagnosticaron tu baja resuesta ovarica..?? en un ciclo de fiv?? yo te cuento que me siento fatal me cancelaron mi ciclo por sobre-estimulacion

A
adiela_5625870
1/10/12 a las 6:24

Con los animos en el suelo
me han cancelado mi ciclo de fiv, por sobre-estimulacion, tenia 40 folis y el gine me dijo que era muy peligroso la puncion porque despues podria tener complicaciones por descompensacion, me sobre-estimulo el fostimon me inyectaba 3 diarias, alguien ha pasado una sobre-estimulacion?

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 6:47

A la beta!
Buenos dias chicas, yo ya me voy al hospital hacerme la beta, sólo deciros, que espero que tengamos un día bueno, yo no tengo ningún presentimiento ni de si ni de no, en mi.

Suerte en especial hoy, a Luzesperanzas, Lunacreciente y killakal, y el miércoles a Chica 41977.

Estaré todo el día esperando vuestras respuestas.
Un saludo a todas.

U
uwe_8054622
1/10/12 a las 9:21
En respuesta a amanay_9680976

A la beta!
Buenos dias chicas, yo ya me voy al hospital hacerme la beta, sólo deciros, que espero que tengamos un día bueno, yo no tengo ningún presentimiento ni de si ni de no, en mi.

Suerte en especial hoy, a Luzesperanzas, Lunacreciente y killakal, y el miércoles a Chica 41977.

Estaré todo el día esperando vuestras respuestas.
Un saludo a todas.

A la espera
Hola Trebol y demás compañeras!!!
Cómo estoy trabajando y así quedamos con el doctor he mandado a mi marido con el pipí esta mañana a la Clínica, supongo que si hace falta ya se me hará un análisis de sangre. Mis sensaciones no son buenas, pero por qué pienso que no puedo tener tanta suerte a la primera, pero espero de corazón que todas aquellas que estamos hoy a la espera podamos decir respirar con alivio y conseguir una meta más en todo este largo camino. Yo todavía no tengo respuesta a estas horas e intento no desesperarme, pero veo que mi marido tarda en llamarme, en fin chicas que encima aquí en el trabajo pues para qué os cuento lo largo que se me está haciendo.
No sé qué pensar....pienso todo y nada a la vez.
Un beso en especial muy fuerte a Trebol, Lunacreciente y killakal, y a Chica 41977

A
an0N_586715499z
1/10/12 a las 9:27
En respuesta a amanay_9680976

A la beta!
Buenos dias chicas, yo ya me voy al hospital hacerme la beta, sólo deciros, que espero que tengamos un día bueno, yo no tengo ningún presentimiento ni de si ni de no, en mi.

Suerte en especial hoy, a Luzesperanzas, Lunacreciente y killakal, y el miércoles a Chica 41977.

Estaré todo el día esperando vuestras respuestas.
Un saludo a todas.

Suerrrrrteeeeeeeeeeee
a todas las que teneis la prueba hoy.

estaré impaciente esperando noticias +++++++++++++++as...

besos a todas

A
an0N_586715499z
1/10/12 a las 9:59

Hola mirlorios,
me imagino que casi todas o todas las que estamos pr aqui nos hemos hecho esta prueba famosa...Tranquila, es para ver si tus trompas son permeables o estan obstruídas. conmigo no tardaron mucho y dolor, por lo menos en mi caso, el de un dolor de ovarios fuertecillo, pero poco mas. tardan poco tiempo. te ponen un contraste para ver si este pasa a las trompas y a casa. No te preocupes, todas nos lo hemos hecho y no nos ha pasado nada.

besos y suerte

U
uwe_8054622
1/10/12 a las 10:03

Ha salido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Compañerasssss me acaba de llamar mi marido de la clínica, le han dicho FELICIDADES Sr. Fernández va a ser usted papáaaaaa, no hay ninguna duda, HA SALIDO QUE SIIIIIIIIIIIII, no me lo puedo creer y yo aquí en el trabajo aguantando el tipo. Trebollll dame noticias tuyas por favor y las demás compañeras también.
NO ME LO PUEDO CREER, NO ME LO PUEDO CREER....HA SALIDO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII, BIENNNNNNNNN.
Ahora a doblar medicación y a esperar al día 15 para la primera ecografía para ver el corazón, dónde está implantado y si son uno o dos.
Sé que todavía puede haber sustos, lo sé, pero de momento he subido un escalón muy importanteeeee!!!!
UN BESO A TODAS!!! y espero noticiassssss

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 10:23
En respuesta a uwe_8054622

Ha salido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Compañerasssss me acaba de llamar mi marido de la clínica, le han dicho FELICIDADES Sr. Fernández va a ser usted papáaaaaa, no hay ninguna duda, HA SALIDO QUE SIIIIIIIIIIIII, no me lo puedo creer y yo aquí en el trabajo aguantando el tipo. Trebollll dame noticias tuyas por favor y las demás compañeras también.
NO ME LO PUEDO CREER, NO ME LO PUEDO CREER....HA SALIDO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII, BIENNNNNNNNN.
Ahora a doblar medicación y a esperar al día 15 para la primera ecografía para ver el corazón, dónde está implantado y si son uno o dos.
Sé que todavía puede haber sustos, lo sé, pero de momento he subido un escalón muy importanteeeee!!!!
UN BESO A TODAS!!! y espero noticiassssss

A disfrutarlo!
Un positivo bien merecido!

A
an0N_586715499z
1/10/12 a las 10:23

Enhorabuena.....
ya tenemos el primerooooooo. Vamos a por mas.....y que no pare.....

muchas felicidades,

X
xuying_9581725
1/10/12 a las 10:58
En respuesta a an0N_586715499z

Enhorabuena.....
ya tenemos el primerooooooo. Vamos a por mas.....y que no pare.....

muchas felicidades,

Enhorabuena!!!!
El primero, espero que no sea el último!!! Madre que día nos espera.

Mucho animo jimenita, seguramente la proxima vez te pondran menos medicación, es dificil encontrar el punto exacto de cada cuerpo. Y ademas la sobre estimulacion puede ser peligrosa para ti, asi que mejor parar.

Bax que tal vas? te han hecho la punción ya?¿??

Bueno animo para las que aún están a la espera

A
an0N_586715499z
1/10/12 a las 11:09

Uffff
que mañana...

yo estoy de los nervios. De repente tengo todos los sintomas y de repente ninguno. Tan pronto me deja de doler el pecho como me dule horrores. Acabo de ir al baño y he tenido un flujillo, no mucho, asi espeso como el de la ovulación y hoy me duele la cabeza bastante....

Ayy Dios, ya no se ni lo que siento.

Trebol...tenemos noticias?????????

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 11:27
En respuesta a an0N_586715499z

Uffff
que mañana...

yo estoy de los nervios. De repente tengo todos los sintomas y de repente ninguno. Tan pronto me deja de doler el pecho como me dule horrores. Acabo de ir al baño y he tenido un flujillo, no mucho, asi espeso como el de la ovulación y hoy me duele la cabeza bastante....

Ayy Dios, ya no se ni lo que siento.

Trebol...tenemos noticias?????????

Hola!
Te entiendo, esto es un martirio, yo esta vez lo he llevado mucho mas tranquila he dormido mucho supongo que será la meriestra, es la primera vez que la tomo.

No se nada todavía, sobre las dos me llamarán, estoy por llamar yo y preguntar, pero tengo el presentimiento de que NO, sólo lo he tenido hoy porque me he tomado la temperatura y la tenia a 36.8 y la veo un poco baja, al límite.
En mis anteriores embarazos la llegaba a tener de 36.9 a 37.2.
Yo os explico en cuanto sepa algo, muchas gracias por todo. Que nervios.

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 12:25

Hola!
Pues, yo soy de FIV clínic, ¿que te tienen que hacer IA o FIV?, yo ahora mismo estoy esperando BETA, si quieres te informo de todo del Clinic.
Petons.

U
uwe_8054622
1/10/12 a las 13:18

Lunacreciente positivooooo
Chicas me tomo la libertad de compartir que Lunacreciente ha tenido un positivooooo. Seguro que no le importa. Las buenas noticias hay que compartirlas y me alegro muchísimo.
Seguimos esperando noticias del resto....ayss que sin vivir.
Besos a tod@s!!!

X
xuying_9581725
1/10/12 a las 13:31
En respuesta a uwe_8054622

Lunacreciente positivooooo
Chicas me tomo la libertad de compartir que Lunacreciente ha tenido un positivooooo. Seguro que no le importa. Las buenas noticias hay que compartirlas y me alegro muchísimo.
Seguimos esperando noticias del resto....ayss que sin vivir.
Besos a tod@s!!!

Enhorabuena!!!
Que buen lunes!! Me alegro mucho.

A
an0N_586715499z
1/10/12 a las 13:31
En respuesta a uwe_8054622

Lunacreciente positivooooo
Chicas me tomo la libertad de compartir que Lunacreciente ha tenido un positivooooo. Seguro que no le importa. Las buenas noticias hay que compartirlas y me alegro muchísimo.
Seguimos esperando noticias del resto....ayss que sin vivir.
Besos a tod@s!!!

Lunacreciente
No sabes lo que me alegro.

¿¿seguimos???

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 13:36
En respuesta a uwe_8054622

Lunacreciente positivooooo
Chicas me tomo la libertad de compartir que Lunacreciente ha tenido un positivooooo. Seguro que no le importa. Las buenas noticias hay que compartirlas y me alegro muchísimo.
Seguimos esperando noticias del resto....ayss que sin vivir.
Besos a tod@s!!!

Que alegría!
Muchas felicidades, que bien! Ahora a disfrutar de esa felicidad, un abrazo.

A
an0N_586715499z
1/10/12 a las 14:27
En respuesta a amanay_9680976

Que alegría!
Muchas felicidades, que bien! Ahora a disfrutar de esa felicidad, un abrazo.

Trebol,
todavia no te han llamado?

M
miral_8336171
1/10/12 a las 14:29
En respuesta a xuying_9581725

Enhorabuena!!!
Que buen lunes!! Me alegro mucho.

Gracias chicas muchas gracias!
Es q antes estaba tan nerviosa... (aún sigo,pero bueno) q quería contaroslo y apenas escribí y solo en la otra charla!
Pues eso, q no me cabe el corazón en el pecho, estoy en una nube y apenas me hago a la idea! Vamos a seguir llenando esta semana d positivos ya lo veréis!

Un besazo para ti tb Luz! Tampoco sé si son uno o dos, hasta el 11 no tengo mi primera eco.
Y para las demás animo, ya queda menos! Estaré entrando d vez en cuando hoy pendiente d vuestras Noticias
Bssss!

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 14:34
En respuesta a an0N_586715499z

Trebol,
todavia no te han llamado?

Todavía nada
No se si meterme en la ducha, porque cuando me meto en la ducha me llama todo el mundo,jajjaja, que humor, cuando creo que es negativo.

Gracias por estar por mi.

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 14:36
En respuesta a miral_8336171

Gracias chicas muchas gracias!
Es q antes estaba tan nerviosa... (aún sigo,pero bueno) q quería contaroslo y apenas escribí y solo en la otra charla!
Pues eso, q no me cabe el corazón en el pecho, estoy en una nube y apenas me hago a la idea! Vamos a seguir llenando esta semana d positivos ya lo veréis!

Un besazo para ti tb Luz! Tampoco sé si son uno o dos, hasta el 11 no tengo mi primera eco.
Y para las demás animo, ya queda menos! Estaré entrando d vez en cuando hoy pendiente d vuestras Noticias
Bssss!

Felicidades!
Que lo disfrutes al máximo, que peso te has quitado de encima, es la mejor noticia del mundo.
Un beso grande.

A
an0N_586715499z
1/10/12 a las 15:24
En respuesta a amanay_9680976

Todavía nada
No se si meterme en la ducha, porque cuando me meto en la ducha me llama todo el mundo,jajjaja, que humor, cuando creo que es negativo.

Gracias por estar por mi.

Bueno a esperar
yo tengo toda la sensacion de que me va a bajar de un momento a otro. Igualito que cuando me pongo con la regla. Veremos a ver si llego a la beta!!!!!!!!

besos

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 15:33

Negativo
Hola Chicas siento estropear el foro hoy, pero me ha dado negativo, tengo que esperar a que me baje la regla esta y otra.

Me quedan 3, y lo voy a intentar hasta que la Seguridad Social me deje, porque con los recortes ya veremos.
Un beso a todas y gracias por estar hay.

X
xuying_9581725
1/10/12 a las 15:41
En respuesta a amanay_9680976

Negativo
Hola Chicas siento estropear el foro hoy, pero me ha dado negativo, tengo que esperar a que me baje la regla esta y otra.

Me quedan 3, y lo voy a intentar hasta que la Seguridad Social me deje, porque con los recortes ya veremos.
Un beso a todas y gracias por estar hay.

Mucho ánimo!!
Trebol piensa que ya queda una menos. Ahora toca echarle fuerzas y a seguir. Como dices todas las que puedan ir por la SS habrá que intentarlas. Espero que los recortes no nos corten la esperanza que tenemos en ser mamis.
Muchos besitos y a descansar para coger fuerzas. En estos meses mimate mucho que hay que cargar las pilas.

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 15:43
En respuesta a xuying_9581725

Mucho ánimo!!
Trebol piensa que ya queda una menos. Ahora toca echarle fuerzas y a seguir. Como dices todas las que puedan ir por la SS habrá que intentarlas. Espero que los recortes no nos corten la esperanza que tenemos en ser mamis.
Muchos besitos y a descansar para coger fuerzas. En estos meses mimate mucho que hay que cargar las pilas.

Muchas gracias
Muchas gracias por dedicarme tus palabras, es que mi historia es muy larga, y cuando se me viene todo, pues piensas que no es para ti.

Gracias de verdad, dentro de un par de reglas a por los congelados que quedan.
Un beso.

A
an0N_586715499z
1/10/12 a las 15:47
En respuesta a amanay_9680976

Muchas gracias
Muchas gracias por dedicarme tus palabras, es que mi historia es muy larga, y cuando se me viene todo, pues piensas que no es para ti.

Gracias de verdad, dentro de un par de reglas a por los congelados que quedan.
Un beso.

Animo trebol y
Tranquila. Las que ya hemos pasado por negativos sabemos lo que es, pero tambien sabemos que somos fuertes y podemos con más.

Muchos animos y un abrazo de fuerza

M
miral_8336171
1/10/12 a las 15:52
En respuesta a amanay_9680976

Negativo
Hola Chicas siento estropear el foro hoy, pero me ha dado negativo, tengo que esperar a que me baje la regla esta y otra.

Me quedan 3, y lo voy a intentar hasta que la Seguridad Social me deje, porque con los recortes ya veremos.
Un beso a todas y gracias por estar hay.


Lo siento muchísimo...
Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza para seguir en la lucha, verás q tu sueño se hace realidad... Ya falta menos!
Un besazo

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 15:53
En respuesta a an0N_586715499z

Animo trebol y
Tranquila. Las que ya hemos pasado por negativos sabemos lo que es, pero tambien sabemos que somos fuertes y podemos con más.

Muchos animos y un abrazo de fuerza

Gracias de verdad.
Yo no he llorado, pero si que es verdad que me dan ganas, al pensar la mala suerte que tengo con esto, que ya son muchas las que he pasado, pero se que fuerte soy y mucho y que si he de no tenerlos, disfrutaré de otras cosas, aunque me quede con mi pena.
Muchas gracias por los ánimos.

U
uwe_8054622
1/10/12 a las 16:19
En respuesta a amanay_9680976

Gracias de verdad.
Yo no he llorado, pero si que es verdad que me dan ganas, al pensar la mala suerte que tengo con esto, que ya son muchas las que he pasado, pero se que fuerte soy y mucho y que si he de no tenerlos, disfrutaré de otras cosas, aunque me quede con mi pena.
Muchas gracias por los ánimos.

Hay más vías
Hola trebol, te acabo de dejar un mensaje privado. Sólo decirte que lo intentes todas las veces que puedas y que pienses que hay otras vías, y sino mírame a mi que soy toda un ejemplo de lo antinatural, pero existen hoy en día gracias a la ciencia, más puertas que abrir.
Lo siento muchísimo y no sé cómo animarte porque el duelo hay que pasarlo cómo en todo, pero cómo dice una amiga mía, yo echo un paso para atrás ni para coger impulso y eso lo he aplicado a todos los ámbitos de mi vida, tú ya me entiendes!!!!

A
amanay_9680976
1/10/12 a las 17:52

Tiempo
Tardaron 3 años en llamarme para FIV y 2 para IA.
Tu vas más rápido. Si es para FIV, es muy pronto, se que ahora para inseminacion tardan 1 año, pero yo me apunté en las listas antiguas y tardaron más.
Cuando yo me hice la 1 IA había gente que sólo llevaban 9 meses apuntadas y yo llevaba 2 años y medio, y ella ya lleva 2 hechas había empezado antes, imaginate.
Cualquier cosa ya sabes, es un buen equipo.

R
rayda_6054687
2/10/12 a las 1:12
En respuesta a amanay_9680976

Negativo
Hola Chicas siento estropear el foro hoy, pero me ha dado negativo, tengo que esperar a que me baje la regla esta y otra.

Me quedan 3, y lo voy a intentar hasta que la Seguridad Social me deje, porque con los recortes ya veremos.
Un beso a todas y gracias por estar hay.

Animo
No te vas a dar ni cuenta y ya vas a estar nuevamente en la betaspera de tu siguiente y último intento lo lograras ten fe.

R
rayda_6054687
2/10/12 a las 1:12
En respuesta a amanay_9680976

Negativo
Hola Chicas siento estropear el foro hoy, pero me ha dado negativo, tengo que esperar a que me baje la regla esta y otra.

Me quedan 3, y lo voy a intentar hasta que la Seguridad Social me deje, porque con los recortes ya veremos.
Un beso a todas y gracias por estar hay.

Animo
No te vas a dar ni cuenta y ya vas a estar nuevamente en la betaspera de tu siguiente y último intento lo lograras ten fe.

A
adiela_5625870
2/10/12 a las 1:20
En respuesta a xuying_9581725

Enhorabuena!!!!
El primero, espero que no sea el último!!! Madre que día nos espera.

Mucho animo jimenita, seguramente la proxima vez te pondran menos medicación, es dificil encontrar el punto exacto de cada cuerpo. Y ademas la sobre estimulacion puede ser peligrosa para ti, asi que mejor parar.

Bax que tal vas? te han hecho la punción ya?¿??

Bueno animo para las que aún están a la espera

Gracias kinamadrid
hola! si la verdad te cuento que cuando el gine me comento sobre las posibles complicaciones en una sobre-estimulacion, mori de miedo y obviamente la unica opcion era parar el ciclo, estoy muy triste porque tenia muchas esperanzas en este intento y aparte porque ya he gastado muchisimo pero bueno mejor asi porque estaba en peligro mi salud

A
adiela_5625870
2/10/12 a las 1:22
En respuesta a uwe_8054622

Ha salido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Compañerasssss me acaba de llamar mi marido de la clínica, le han dicho FELICIDADES Sr. Fernández va a ser usted papáaaaaa, no hay ninguna duda, HA SALIDO QUE SIIIIIIIIIIIII, no me lo puedo creer y yo aquí en el trabajo aguantando el tipo. Trebollll dame noticias tuyas por favor y las demás compañeras también.
NO ME LO PUEDO CREER, NO ME LO PUEDO CREER....HA SALIDO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII, BIENNNNNNNNN.
Ahora a doblar medicación y a esperar al día 15 para la primera ecografía para ver el corazón, dónde está implantado y si son uno o dos.
Sé que todavía puede haber sustos, lo sé, pero de momento he subido un escalón muy importanteeeee!!!!
UN BESO A TODAS!!! y espero noticiassssss

felicidades!!
una buena noticia entre tanta desesperacion, me da mucho gusto un abrazo, oye que intento de fiv tenias guapa?? era el primero? saludos

A
adiela_5625870
2/10/12 a las 1:54

Alguien con sobre-estimulacion?
hola chicas! alguien d este foro ha pasado por una sobre-estimulacion de folis debido a la medicacion para la fiv??? gracias por compartir

N
naouar_9659846
2/10/12 a las 4:38
En respuesta a adiela_5625870

Alguien con sobre-estimulacion?
hola chicas! alguien d este foro ha pasado por una sobre-estimulacion de folis debido a la medicacion para la fiv??? gracias por compartir

Siiiiii
Siiii yo tuve sobre estimulación en mi primera fiv que la hice en mayo.... tuve 30 ovulos... pero para mi mala suerte solo 12 estuvieron maduros de los cuales 3 fecundaron..... y no se fragmentaron

Con la sobre estimulación estuve hinchada con un poco de dolor.... Tome mucha agua y me fui aliviando con el pasar de los días.... Y reposo con los pies levantados......

Espero que te ayudeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir