Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
C
coloma_8658146
14/7/12 a las 11:48


Hola xicas la beta fue negativa pero bueno era la primera vez todavia me kean dos, ahora a cojer fuerzas para volver a la carga jijiji. Besitos

Ver también

Y
yunyun_6251982
18/7/12 a las 20:40
En respuesta a amanay_9680976

Resistiendo el calvario
Me dirijo a todas las chicas que han dedicado tiempo en transmitir sus experiencias y sentimientos y aportar información a todas las personas que pasamos por estas situaciones tan delicadas y que hace que una mujer se sienta tan vulnerable, pero que a su vez, es capaz de sacar las fuerzas y las esperanzas mas potentes que nunca se hubiera podido imaginar que tendría, con el único fin de conseguir un hijo.

Cuento mi historia para que muchas chicas que que pasan por lo mismo puedan ver que existen otras en la misma situación.


1-5-2006 Empieza la búsqueda.

29-1-2007 Embarazo después de 6 reglas, la séptima no aparece.

07-02-2007 Aborto natural, sin legrado, vi el saco de 4 mm sin eco gestacional.

01-04-2010 Embarazo, después de 3 años de búsqueda desde el último aborto, tras someterme a 4 ciclos de estimulación ovárica con coito dirigido.

13-04-2010 Aborto, embarazo bioquímico.

15-12-2010 Embarazo, en la 1 IA . 5 folículos. Privado

09-02-2011 Aborto por embarazo ectópico, era un embarazo de mellizos uno en la matriz y otro en la trompa izquierda, metrotexane.

15-09-2011 Cancelación de la 2 IA, por 9 folículos. Privado.

30-10-2011 2 IA, 1 folículo. Negativa. Privado

25-11-2011 3 IA, 1 folículo. Negativa. SS.

20-01-2012 4 IA, 1 Folículo. Negativa. SS.

23-02-2012 5 IA, 1 Folículo. Negativa. SS.

29-06-2012 1FIV-ICSI. 18 Folículos grandes + 4 pequeños, punción 15, maduros 13, fecundan 4 Fiv, 4 Icsi, total 8, me transfieren 1, congelan 5.


Si alguna chica quiere saber algo más que me pregunte lo que quiera, me han hecho pruebas de infertilidad de todo tipo, porque del primer embarazo al segundo tardé 3 años en volver a quedar embarazada, luego también me han hecho pruebas de abortos de repetición, y a mi marido también sus pruebas pertinentes, y todo perfecto.

Un saludo a todas chicas, espero que todas lo consigamos, lo merecemos, sobre todo por el esfuerzo y el sufrimiento.

Hola trebol
muchas gracias por compartir tus experiencias.
Te cuento...
Marzo 2009 empezamos la búsqueda
Marzo 2010 +++
Mayo 2010 aborto diferido + legrado
Julio 2011 aceptan en la ss nuestra solicitud de pruebas de fertilidad en el Severo Ochoa (Leganés)
Noviembre 2011 ecografia 1 dia antes de la regla, aparece un saquito.. pero a los 5 dias me baja la regla.
Marzo 2012 +++ pero como me resfrío voy al médico de cabecera y me manda al tocologo y no aparece nada, la beta sale muy bajita y a los 3 días me baja la regla, aborto bioquímico.
Los resultados de las pruebas indican que necesitamos directamente ICSI, en Leganés no lo hacen y nos derivan, solicitamos el Ppe Asturias (Alcalá).
A finales de mayo nos reciben en Alcalá y nos repiten algunas pruebas xq para ellos caducan a los 6 meses, con los resultados nos dicen q tenemos un pronóstico pésimo, nos dan cita para empezar el 11 de octubre, pero que sólo tenemos UNA oportunidad y nada más. Qué si hubiera ovocitos suficientes (q no lo creen), que solicite yo que me implanten 3, para aumentar posibilidades xq lo tenemos muy mal. Aun así, estamos positivos, nos hemos comprado un tratamiento de vitaminas para 3 meses (ya q sólo nos dan 1 oportunidad), y trataremos de hacer todo lo q se pueda.. quizá yoga, acupuntura.. no sé..
Mis dudas son:
¿El tratamiento se empieza coincidiendo con algún día del ciclo menstrual, a partir de una nueva analítica, o en q se basan?
Me dijeron que empezara a tomar el anticonceptivo (Loette) con la regla de septiembre (q en principio tendría q bajarme el día 20) con lo cual termino la caja de 21 dias justo el 11 de octubre q tengo la cita, pero si se me adelanta?? porque receta sólo me dieron 1, y no especificaron mucho..
En fin, es la primera vez que escribo en un foro.. y menudo rollo he soltado.
Mucha suerte a todas.

M
mele_8791358
19/7/12 a las 1:28

Un graaan hoollaa
hola chicas ke tal estan... hace rato ke no entraba al foro, espero k alguien se acuerde de kien soy jejejeje iwual yo las recuerdo y pido a Dios por ke pronto se cumpla el sueño en comun que compartimos... lo k pasa esk a veces me es complicado encontrarlo con tantas platicas k hay... bueno les cuento un poco. ya voy en mi semana 28 muy feliz al parecer todo va perfecto y mi pekeño luisito esta muy bien.. ya ando con algunas compras de hecho la semana entrante me ire a estads unidos para traer algunas cosillas y de pasada les cuento que esta dentro de mis planes ir a tener a mi bebe alla. espero todo salga bien, un poco de miedo y nervios pero solo queda seguir piidiendole a Dios fuerza.... ke opinan de esto?? bueno a la espera de sus respuestas solo me keda despedirme porque tengo k salir.. cuidense mucho. las kiero un abrazote muy fuerte a todas y seguimos en contacto... animooo¡¡¡ si yo pude usstedes tambien besoosss

A
an0N_807230099z
6/8/12 a las 18:36
En respuesta a salua_9048474

Hola chicas!!
Como bien dice matriusk hay muy poco movimiento x aqui, bien pues yo os voy a explicar como voy con el embarazo. Ya estoy de 9 semanas y todo va viento en popa , solo llevo uno y esta semana me hice la prueba del Detesex y me ha salido de k llevo un niño!! Ahora solo falta k las ecos verifiquen este resultado . Y nada me encuentro muy bien y lo unico malo es a la hora de la comida k no puedo comer muchas cosas ni mucha cantidad xk me dan unas arcadas HORRIBLES!! Lo bueno es k a pesar de estar ya de 2 meses no he cogido ni un gramito pero de sujetador ya he tenido k comprarme una talla mas . Bueno chicas espero k esteis todas bien y seguir explicando vuestras experiencias. Un besazo a todas y FELICES VACACIONES!!!!

Hola rockroc
Como va tu embarazo guapa , por aqui no habla nadie q aburriento de verano esta todo el mundo de vacaciones,bueno espero q todo vaya bien y cuidate .Un beso grande

S
salua_9048474
6/8/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_807230099z

Hola rockroc
Como va tu embarazo guapa , por aqui no habla nadie q aburriento de verano esta todo el mundo de vacaciones,bueno espero q todo vaya bien y cuidate .Un beso grande

Hola macarena!!!
Pues el embarazo de momento va muy bien, ya estoy de 3 meses!!! Hoy he ido al gine y ya mide 7 cm y le hemos visto muy bien la carita pero miedo me da cuando salga xk en las 2 ultimas ecos la faena es de los ecografos para poder medirle y escucharle el corazon de lo k se llega a mover el tio!! Te lo juro k es exagerado Y tu k florecilla como estas?? Te encuentras bien y mas animada?? Espero k pases unas buenas vacaciones. Un besazo enorme!!!

J
joina_8414956
7/8/12 a las :26

Ola xica en la beta esperaaaaa!!! ufffffff
hola xicas me e decidido a escribir ya que me sirve de muxa ayuda leer vuestros mensajes aki x lo menos una se desahoga y la espera se hace mas amena, bueno deciros que me hice mi primera fiv bueno la transfer el lunes 30 hoy estoy a la semana justa de la betaespera , mas o menos lo llevo bien pero con un poco a con muxo gusanillo y ganas de k pasen los dias supongo k como a todas bufff bueno lo dixo a ver k tal se nos da y tenemos muxos ++++++++++ yo aparte de los tres primeros dias de la transfer que me levantaba x las mananas con un dolor terrible de riñones y tripa aparte de estar super inxada al 4 dia deje de notar gran cosa y conforme han pasado los dias no me noto absolutamente nada y eso me asusta muxo pero e leido x ay k le pasa a muxas xicas esta manana me levante con dolor de ovarios y riñones tpo regla y la verdade sk me e llevao todo el dia con panico al hacer pipi, bueno espero k me conteis vuestras esperiencias y k nos sirva de muxo, os deseo muxa suerte a todas, miles de bssssss y animossss

A
an0N_807230099z
7/8/12 a las 1:46
En respuesta a salua_9048474

Hola macarena!!!
Pues el embarazo de momento va muy bien, ya estoy de 3 meses!!! Hoy he ido al gine y ya mide 7 cm y le hemos visto muy bien la carita pero miedo me da cuando salga xk en las 2 ultimas ecos la faena es de los ecografos para poder medirle y escucharle el corazon de lo k se llega a mover el tio!! Te lo juro k es exagerado Y tu k florecilla como estas?? Te encuentras bien y mas animada?? Espero k pases unas buenas vacaciones. Un besazo enorme!!!


Algo mejor , un poco mas animada me alegro de q todo vaya bien ,yo deseando q pase el tiempo y empezar de nuevo y con mas fuerzas q nunca, cuidate y sigueme informando guapa

I
imene_5961325
12/8/12 a las 8:50

Hola!! q tal vamos???
Hola chicas!! Q tal?? Como van las vacas? Espero q hayan servido xr desconectar un poco! Mkarmen23 q tal ha ido?? Espero q genial y t mando muxo animo sea lo q sea.
Yo aun no he podido empezar xq en el ciclo anterior tenia 2 folis mucho mas grandes q el resto y tengo q esperar al siguoente a ver q tal es. A alguna os ha pasado eso??? bueno chicas, felices vacaciones a todas y arriba esos ánimos!!!

R
rahila_5771440
14/8/12 a las 13:33

Hola chicas
hola chicas que tal?¿ bueno he estado un poco desconectada de todo con esto del verano.... yo sigo esperando para poder empezar, estoy con anticonceptivos, el folis persistente que tenia ahi seguia en la ultima revision a ver que me dicen la semana que viene cuando vaya... si todo va bien empezare con el sinarel para poder empezar con el tratamiento.... uffffffffffff que ganas ya....

A
amanay_9680976
17/8/12 a las 6:36

Esperando septiembre
Hola a todas, ya se acerca Septiembre y en esa regla que me toca para el día 1 empezaré a tomar Meriestra para transferir congelados,pero tengo una duda muy grande, no se si transferir 2 o 1, espero por lo menos 1. Un saludo.

A
an0N_586715499z
17/8/12 a las 12:05

Transferencia de congelados para septiembre en sevilla
Hola a todas,

Os he leido mucho y hoy me he decidido a escribir. Ya he intentado una vez pero me dió negativo. Solo me trasfirieron uno por riesgo de hiperestimulación. Ahora en septiembre voy de nuevo. Yo creo que me voy a poner tres y que sea lo que Dios quiera.
¿alguna que sepa cuanto tardan en preparar el endometrio desde la regla? la espero para principìos de Septiembre, si me viene regular como de costumbre.

gracias por vuestra ayuda

M
muneeb_5650656
18/8/12 a las 16:29

Espera ,de beta, segunda fiv
Hola a todas, me alegro haber encontrado este espacio, a veces uno se siente sola en este proceso, mi marido me acompaña, pero no es lo mismo, él no tiene ningún problema, yo tengo 35 años, una antimileriana de 0,4 (menos de la mitad del límite inferior) por un tratamiento por artritis que me hice a los 20, y por tanto con mala respuesta ovular, a pesar de eso, en la primera obtuve dos embrioncitos que me implantaron, pero no resultó, eso fue en junio. Ayer me implantaron 3, y estoy nerviosísima!, me pasa lo mismo que a muchas, voy al baño a cada rato, aunque me dijeron que la hipervigilancia del cuerpo no hace bien, que debo tomarme la espera de la beta como si fueran vacaciones y hacerme cariño, llendo a ver a la gente que quiero, a un spa, etc. pero de todas maneras, no hay nadie que haya pasado por esto, por lo que es dificil que se puedan poner en mi lugar. el miedo a que no resulte me acompaña todo el rato, y se contrapone a que a veces siento que están los tres en mi interior, es raro no?, además la beta es en 11 días y se hace eterno, pero no importa, se que se puede!, pocos óvulos, pero buenos no? jajaja, hay que mantener el humor, no creen?

P
peng_5442983
19/8/12 a las 23:20
En respuesta a muneeb_5650656

Espera ,de beta, segunda fiv
Hola a todas, me alegro haber encontrado este espacio, a veces uno se siente sola en este proceso, mi marido me acompaña, pero no es lo mismo, él no tiene ningún problema, yo tengo 35 años, una antimileriana de 0,4 (menos de la mitad del límite inferior) por un tratamiento por artritis que me hice a los 20, y por tanto con mala respuesta ovular, a pesar de eso, en la primera obtuve dos embrioncitos que me implantaron, pero no resultó, eso fue en junio. Ayer me implantaron 3, y estoy nerviosísima!, me pasa lo mismo que a muchas, voy al baño a cada rato, aunque me dijeron que la hipervigilancia del cuerpo no hace bien, que debo tomarme la espera de la beta como si fueran vacaciones y hacerme cariño, llendo a ver a la gente que quiero, a un spa, etc. pero de todas maneras, no hay nadie que haya pasado por esto, por lo que es dificil que se puedan poner en mi lugar. el miedo a que no resulte me acompaña todo el rato, y se contrapone a que a veces siento que están los tres en mi interior, es raro no?, además la beta es en 11 días y se hace eterno, pero no importa, se que se puede!, pocos óvulos, pero buenos no? jajaja, hay que mantener el humor, no creen?

Paciencia... y esperanza
Hola a todas las participantes de este foro... me animo a escribir después de estar leyendo historias diversas durante mucho tiempo en varios foros.... yo también estoy en la betaespera de mi tercera FIV. Es cierto que, a veces, una se siente sola en el proceso aunque esté super acompañada por la familia y los amigos. Supongo que debe ser una sensación común en esta situación. Mi mensaje va más que nada para bemartinez; tengo 38 años, también tengo una antimüleriana de 0.46 y en esta última estimulación sólo conseguimos dos óvulos maduros que, gracias a Dios, se convirtieron en dos hermosos embriones! ahora están creciendo dentro mío (aunque no puedo evitar pensar a cada rato si están o no)... prefiero pensar que sí y sentirlo de esta manera. No son fáciles los días que siguen por la espera, la ansiedad y la incertidumbre pero hay que tratar de llevarlos lo mejor posible. Nosotros tenemos que hacer la beta el 30/08 así que nos faltan unos cuántos días.... y tratamos de manejar la ansiedad. Estoy comiendo mucha fruta, trato de relajarme en todo momento y aún estoy haciendo reposo desde el 16, día de la transferencia.... tengo mucha fe y esperanza y sé que a cada una de nosotras nos tocará lo que tenga que tocarnos.... paciencia hasta los análisis y por ahí podemos seguir bancándonos, aunque sin conocernos, en este foro.

J
jordan_7974418
20/8/12 a las 23:52

Primera fiv
por fin empiezo el dia 23 pero estoy un dia bien y otro mal tengo 37 años y todo el mundo me pregunta para cuando el niño? y no quiero contar nada para que no piensen que que pena

I
imene_5961325
22/8/12 a las 21:37

Empiezo cn anticonceptivas
Chicas, q tal?? Yo x fin empiezo cn anticonceptivas 12 dias, tengo 8 folis pero un poco disparejos, a alguien l ha pasado lo mismo y l han mandado anticonceptivas?? Ains q nervios se pasan en cada visita a la clinica. Saludos a todassss

N
naouar_9659846
22/8/12 a las 21:53

Hola chicas
COMO ESTAN... LES CUENTO QUE YO EMPIEZO MI SEGUNDA FIV A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE..... YA ESTOY TOMANDO LOS ANTICOCEPTIVOS PARA PREPARAR MI ORGANISMO....

LES TENGO UNA PREGUNTA.... ALGUNA DE USTEDES TOMO ACEITE DE ONAGRA O VITAMINA E ANTES DE LA FIV O EN LA FIV Y QUE RESULTADOS OBTUVIERON....

GRACIAS
BESOS A TODAS.....

R
rquia_5644761
23/8/12 a las 12:13
En respuesta a naouar_9659846

Hola chicas
COMO ESTAN... LES CUENTO QUE YO EMPIEZO MI SEGUNDA FIV A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE..... YA ESTOY TOMANDO LOS ANTICOCEPTIVOS PARA PREPARAR MI ORGANISMO....

LES TENGO UNA PREGUNTA.... ALGUNA DE USTEDES TOMO ACEITE DE ONAGRA O VITAMINA E ANTES DE LA FIV O EN LA FIV Y QUE RESULTADOS OBTUVIERON....

GRACIAS
BESOS A TODAS.....

Me uno a vosotras
Holaaa, yo empezare con las anticonceptivas el dia 7 de sept mas o menos que es cuando me vendra la regla y me han dicho que las tomare 1 o 2 semanas y luego empezare con las banderillas. Por fin!!!!

M
muneeb_5650656
23/8/12 a las 13:18
En respuesta a jordan_7974418

Primera fiv
por fin empiezo el dia 23 pero estoy un dia bien y otro mal tengo 37 años y todo el mundo me pregunta para cuando el niño? y no quiero contar nada para que no piensen que que pena

Primera fiv
peque, creo que esa es una de las peores cosas, el que te anden preguntando a cada rato, que cuando el niño, yo hace años decidí contestar que no me sentía cómoda con esa pregunta, y dejaron de hacerla, puede parecer pesada, pero fue efectivo. Espero que te vaya muy bien, hoy comienzas con la estimulación no? creo que todas estamos así, un día bien y otro ferozmente asustadas.

M
muneeb_5650656
23/8/12 a las 13:24
En respuesta a peng_5442983

Paciencia... y esperanza
Hola a todas las participantes de este foro... me animo a escribir después de estar leyendo historias diversas durante mucho tiempo en varios foros.... yo también estoy en la betaespera de mi tercera FIV. Es cierto que, a veces, una se siente sola en el proceso aunque esté super acompañada por la familia y los amigos. Supongo que debe ser una sensación común en esta situación. Mi mensaje va más que nada para bemartinez; tengo 38 años, también tengo una antimüleriana de 0.46 y en esta última estimulación sólo conseguimos dos óvulos maduros que, gracias a Dios, se convirtieron en dos hermosos embriones! ahora están creciendo dentro mío (aunque no puedo evitar pensar a cada rato si están o no)... prefiero pensar que sí y sentirlo de esta manera. No son fáciles los días que siguen por la espera, la ansiedad y la incertidumbre pero hay que tratar de llevarlos lo mejor posible. Nosotros tenemos que hacer la beta el 30/08 así que nos faltan unos cuántos días.... y tratamos de manejar la ansiedad. Estoy comiendo mucha fruta, trato de relajarme en todo momento y aún estoy haciendo reposo desde el 16, día de la transferencia.... tengo mucha fe y esperanza y sé que a cada una de nosotras nos tocará lo que tenga que tocarnos.... paciencia hasta los análisis y por ahí podemos seguir bancándonos, aunque sin conocernos, en este foro.

Esperanza
andreaserena, tenemos beta cerca, yo debo hacerla el 29, en la primera fiv hice reposo, pero ahora me dijeron que aunque no vaya al trabajo por que es muy estresante, no era necesario que hiciera reposo, supongo que aún no se sabe qué funciona, y la verdad es que para mí se ha hecho más soportable la espera, pudiendo salir y pensando en otra cosa (aunque sea por unos momentos, no puedo decir que mi mente deje de pensar por mucho tiempo en el tema). dificil que el resto entienda lo que se está pasando cierto?, además al estar llena de hormonas esto se hace más complicado! Muchos saludos y suerte a todas!

R
rquia_5644761
23/8/12 a las 14:03

Hola anabis
Cuanto tiempo estuviste con anticonceptivos? A mi me han dicho q minimo una semana y maximo 2, empezando el primer dia de regla

L
laurie_5867997
23/8/12 a las 15:52

Mañana me realizare fiv
Hola a todas chicas,
Mañana me van a transferir 2 de mis 19 retoños concebidos a traves de FIV. el Martes me Aspiraron 25
Estamos desde Mayo esperando para hacer el tratamiento y todavia no puedo creer como se fue el tiempo tan rapido.
De aqui me queda esperar 15 dias para saber si hay embarazo.
El 31 llevaria 5 años 5 meses de casada, en mi luna de miel quede embarazada pero perdi a mi bebe a los 8 meses exactos; en Diciembre del año pasado nos enteramos que debiamos hacer un tratamiento de fertilidad y ahora estamos realizando nuestra primera FIV.
Animo chicas, mucha suerte y Dios me las bendiga.

L
laurie_5867997
23/8/12 a las 16:37

Energia positiva
Gracias Anabis5, con mi esposo estamos muy tranquilos. Con mucha energia y mente positiva. Dios ha de querer lo mejor para cada uno de nosotros y si esta es la oportunidad de seguro que nos hara el milagro.
Mucha Suerte para ti tambien y Muchas Bendiciones

R
rquia_5644761
23/8/12 a las 18:57
En respuesta a laurie_5867997

Mañana me realizare fiv
Hola a todas chicas,
Mañana me van a transferir 2 de mis 19 retoños concebidos a traves de FIV. el Martes me Aspiraron 25
Estamos desde Mayo esperando para hacer el tratamiento y todavia no puedo creer como se fue el tiempo tan rapido.
De aqui me queda esperar 15 dias para saber si hay embarazo.
El 31 llevaria 5 años 5 meses de casada, en mi luna de miel quede embarazada pero perdi a mi bebe a los 8 meses exactos; en Diciembre del año pasado nos enteramos que debiamos hacer un tratamiento de fertilidad y ahora estamos realizando nuestra primera FIV.
Animo chicas, mucha suerte y Dios me las bendiga.

Muchisima suerte!!!!!!
Criv, muchisima suerte, recuerda que al final todo acaba bien, y si no, es que todavia no es el final.
Seguro que prontito te tenemos por aqui con un positivo enorme. Besitos, mucho animo y suerte

N
naouar_9659846
23/8/12 a las 22:30
En respuesta a jordan_7974418

Primera fiv
por fin empiezo el dia 23 pero estoy un dia bien y otro mal tengo 37 años y todo el mundo me pregunta para cuando el niño? y no quiero contar nada para que no piensen que que pena

Animos peque
Sabes que a mi me pasaba los mismo.... ya tengo 4 años de matrimonio y no puedo tener bebes.... ya voy por mi segunda FIV la primera me fue muy mal.... y siempre hay algún pariente o amigo que te pregunta ¿PARA CUANDO EL BEBE, YA ES HORA?.... Y yo les respondía ahora no estoy estudiando, o estamos esperando y etc.... de pretextos.... Hasta que un día me harte porque alguien me pregunto ¿PORQUE NO TIENES BEBES, QUE ACASO NO TE GUSTAN LOS NIÑOS O QUE?.... me moleste tanto .... Que respondí: Amo a los niños, muero por un bebe, pero no puedo tenerlos, llevo en tratamientos muchos años.... Se quedaron helados y desde ahi si alguien me pregunta, les digo es que no puedo tenerlos.... y han dejado de preguntar.......

Todo este proceso es espantoso y muy doloroso, uno sufre en silencio, al menos cuando a u alrededor todo el mundo se embaraza y vez desfile de bebes..... pero bueno hay que ser positivas y no dejarse vencer.... lo único que podemos hacer en intentar y tener fé....

Besitos

N
naouar_9659846
23/8/12 a las 22:33
En respuesta a laurie_5867997

Mañana me realizare fiv
Hola a todas chicas,
Mañana me van a transferir 2 de mis 19 retoños concebidos a traves de FIV. el Martes me Aspiraron 25
Estamos desde Mayo esperando para hacer el tratamiento y todavia no puedo creer como se fue el tiempo tan rapido.
De aqui me queda esperar 15 dias para saber si hay embarazo.
El 31 llevaria 5 años 5 meses de casada, en mi luna de miel quede embarazada pero perdi a mi bebe a los 8 meses exactos; en Diciembre del año pasado nos enteramos que debiamos hacer un tratamiento de fertilidad y ahora estamos realizando nuestra primera FIV.
Animo chicas, mucha suerte y Dios me las bendiga.

Suerte...
Suerte te deseo lo mejor....
Que Dios les bendiga y como aniversario les de un hijo tannnnnn esperado....

Nos avisas que pasa
Suerteeeeee

N
naouar_9659846
23/8/12 a las 22:37

Tengo mala calidad en los ovulos
Es que mi problema fueron que en mi primera FIV, mis ovulos fueron de mala calidad y los tres que fecundaron no se desarrollaron ....

Al leer en los foros.... vi el aceite de onagra y vitamina e.... que los estoy tomando durante ya 3 meses... pero el proximo mes empiezo la FIV y no se si seguir tomandolas durante el tratamiento ???????????????

M
mele_8791358
23/8/12 a las 22:39
En respuesta a laurie_5867997

Mañana me realizare fiv
Hola a todas chicas,
Mañana me van a transferir 2 de mis 19 retoños concebidos a traves de FIV. el Martes me Aspiraron 25
Estamos desde Mayo esperando para hacer el tratamiento y todavia no puedo creer como se fue el tiempo tan rapido.
De aqui me queda esperar 15 dias para saber si hay embarazo.
El 31 llevaria 5 años 5 meses de casada, en mi luna de miel quede embarazada pero perdi a mi bebe a los 8 meses exactos; en Diciembre del año pasado nos enteramos que debiamos hacer un tratamiento de fertilidad y ahora estamos realizando nuestra primera FIV.
Animo chicas, mucha suerte y Dios me las bendiga.

Mucha suerte
Todo saldra excelente ya veras, tu lo mas relajada y sin hacer nada, yo asi lo hice y en mi primera fiv kede embarazada, hoy tengo 33 semanas y estoy desesperada x conocer a mi hijo.. Mente positiva.. Besooss!!

N
naouar_9659846
23/8/12 a las 22:53
En respuesta a giada_5149335

Pésimo....
Tuve mi primera fiv el 27 de junio, despues de 5 IIU negativas, ayer me hice la beta y me dió negativo, estoy deshecha....

Animosssss
Les voy a contar mi historia..... Yo me hice mi primera FIV en mayo toda emocionada tengo 29 años y tenía muchos posibilidades según el doctor... Me sacaron 30 ovulos guaaa.... de los cuales solo 12 maduros y fecundaron 3 ...... pero ya no quisieron luchar se quedaron al segundo día murieron no llegue ni a la transferencia.....
Ustedes están un pasito más que yo... sus embriones si vivieron llegaron a la transferencia.... yo ni ha eso....
Solo tienen que esperar el tiempo en que su embrion se quede con ustedes.....

animos.... si yo pude levantarme de todo esto... ustedes lo lograran.....

Besos a todas y animos

L
laurie_5867997
24/8/12 a las :14
En respuesta a laurie_5867997

Energia positiva
Gracias Anabis5, con mi esposo estamos muy tranquilos. Con mucha energia y mente positiva. Dios ha de querer lo mejor para cada uno de nosotros y si esta es la oportunidad de seguro que nos hara el milagro.
Mucha Suerte para ti tambien y Muchas Bendiciones

Gracias por su apoyo y energia..!!!!!!!
Les quiero agradecer MILLON por todas las buenas energías y ánimos que me dan.. Por ahora estoy tomando Gatorade a full, además estoy tomando Utrogestan, y Analgan para el dolor.
El Dr. me dice que ya no tengo líquido (el Martes que me aspiraron tuve Sindrome de Hiperestimulacion Ovarica) y como ayer ya me revisó y me dijo que todo está muy bien mañana haremos la Transferencia.
Espero darles buenas noticias y sino que sea la voluntad de Dios y sus manos benditas.
Eso sí, el Dr. me mandó a escuchar música clásica y a relajarme lo que más pueda..

M
mele_8791358
24/8/12 a las 2:19
En respuesta a naouar_9659846

Animos peque
Sabes que a mi me pasaba los mismo.... ya tengo 4 años de matrimonio y no puedo tener bebes.... ya voy por mi segunda FIV la primera me fue muy mal.... y siempre hay algún pariente o amigo que te pregunta ¿PARA CUANDO EL BEBE, YA ES HORA?.... Y yo les respondía ahora no estoy estudiando, o estamos esperando y etc.... de pretextos.... Hasta que un día me harte porque alguien me pregunto ¿PORQUE NO TIENES BEBES, QUE ACASO NO TE GUSTAN LOS NIÑOS O QUE?.... me moleste tanto .... Que respondí: Amo a los niños, muero por un bebe, pero no puedo tenerlos, llevo en tratamientos muchos años.... Se quedaron helados y desde ahi si alguien me pregunta, les digo es que no puedo tenerlos.... y han dejado de preguntar.......

Todo este proceso es espantoso y muy doloroso, uno sufre en silencio, al menos cuando a u alrededor todo el mundo se embaraza y vez desfile de bebes..... pero bueno hay que ser positivas y no dejarse vencer.... lo único que podemos hacer en intentar y tener fé....

Besitos

Todas hemos pasado x ahí :/
Igual yo tengo 10 aÑos d casada, y aÑo cn aÑo la gente y sus incesantes cuestionamientos.. Y ustedes para cuando? Ya es horA?.. Como si lo hicieramos a proposito pero desd k supieron k no podiamos dejaron de molestar.. Xk son tan imprudentes y no piensan k si ls bebes no llegan no es xk uno no los decee sino xk no se nos ha dado.. Me someti a tratamnto y bendito mi Dios he logrado embarazarme.. Animo si se puede. No muevan ni un dedo, recuestense, descancen, vean tv, no cocinen y k alguien este con ustedesa para k platiken y se distraigan.. Asi lo hice yo y me funsiono.. Besoosss!!

L
laurie_5867997
27/8/12 a las 17:29

Respondiendo a romaluz1
1.- Te comento que llevo la beta espera super tranquila, sé que algunas quedan embarazadas en su primer fiv y otras no así que estoy esperando dos Viernes más para saber el resultado. Hago que mi esposo me ponga la mano en el vientre para que también se sienta parte de estas dos semanas en las que vamos a esperar el resultado.

2.- Mas que pesada se me está haciendo complicada, tengo un leve estreñimiento, algo de gases, mareos (aunque el doctor me dice que es por la Utrogestan), dolores al vientre que van y vienen y los tres días que pasé en cama cuando estaba mucho tiempo acostada de forma recta me dolían las caderas, tenía que acostarme en posición fetal para que me pase el dolor.

3.- Me han transferido 2 pequeñines, debido a que soy de contextura muy delgada. Mi esposo entró conmigo en la transferencia. ES HERMOSO!!!! porque ves dos destellos de luz que entran en tu cuerpo esperando que se conviertan en dos hermosos bebés sanos y llenos de vida. Me transfirieron el Viernes a las 11pm y estuve allí acostada hasta las 2pm de ahí me mandaron a casa pero tipo 4pm me entró un sueño que no aguanté mas y dormí profundamente hasta las 7pm; luego mucho dolor pero todo vale la pena. El Sábado también estuve en reposo todo el día y el Domingo tuve que ir de 8y30am hasta las 2pm a mi maestría. Luego de eso me fui a acostar otra vez y a las 6pm fui a misa. Luego de eso me acosté a las 9pm y ahora estoy en mi trabajo retornando mis actividades normales aunque estoy algo mareada e hinchada del vientre. El dr. me dijo que tenía grande los ovarios y que seguirán así hasta las primeras semanas..

4.- El Dr. me mandó la prueba de sangre para el Viernes 7 de Septiembre y así saber si estoy embarazada y cuántos serán los bebés que tendré. Me dijo que mi endometrio estaba precioso y que tenía muchas probabilidades de quedar embarazada. Dios quiera que todo se de para bien. Sino dentro de dos meses volveremos a intentarlo.

Eso es todo lo que puedo responderte con respecto a tus dudas y les deseo LO MEJOR DEL MUNDO a todas chicas en su tratamiento. Me alegra mucho que mi esposo subió la cantidad de espermatozoides gracias a unas efervescentes llamadas FLUIMICIL así que se las recomiendo para sus maridos, deben tomar dos diarias hasta el día de la muestra, les ayudará para mejorar la calidad del esperma. También hagando desparasitar y que tome Centrum Silver y si no la consiguen compren Biometrix, es igual de efectiva.
Además escuchen música clásica y no se estresen; traten de estar super relajadas el dia de la transfer. DISFRUTENLA es algo SUMAMENTE HERMOSO!!!!
Póngale MUCHA FÉ

M
muneeb_5650656
27/8/12 a las 21:25

Espera de beta
Hola chicas, qué nervios!, el 29 debo hacerme la beta, y estoy muy nerviosa, sé que se supone que uno debe estar tranquila, pero no sé cómo hacerlo, la verdad, en mi primera FIV fue peor eso sí, estuve mal durante todo el proceso, y estuve ansiosa las dos semanas de espera, ahora he estado mejor, pero estos últimos días se me hacen eternos, como la vez pasada sangré antes, ahora a cada momento creo que me va a pasar lo mismo, y es complicado. me alegra haber encontrado este foro, ya que ha sido importante para mí ver que les pasa lo mismo a otras y poder conversar de este tema. Espero que les pueda dar una buena noticia y que a todas les vaya muy bien también.

A
an0N_586715499z
28/8/12 a las 10:53

Yo tambien en septiembre
Hola trebol. yo tambien espero la regla para el 1 de septiembre. La primera fiv negativa. solo me transfirieron uno por riesgo de hiperestimulacion si se producía un embarazo gemelar. tengo 9 congelados. Yo estoy en Ginemed en Sevilla.

Mi duda es que no se cuanto tiempo despues de la regla se hace la transferencia de congelados. Se qeu hay que preparar el endometrio pero todavia no me han explicado cual será la medicación. Estoy esperando el periodo par volver a consulta. Lo que tengo claro es que esta vez voy a por todas y si puedo me pongo 2 como mínimo y considero la posibilidad de ponerme tres.

mucha suerte para todas

A
an0N_586715499z
28/8/12 a las 11:41

Romaluz
Gracias por contestar. Yo creo que no tengo que tomar el anticonceptivo. desde la beta negativa en mi primera fiv me dijeron de esperar dos reglas asi que ya me lo habrían mandado. Estoy esperando ya la segunda para principios de septiembre y espero que ya me puedan hacer la transfe de congelados. la espera se hace muuyyy larga.

¿en que situacion estás tu?

suerte a todas

R
robina_5646156
28/8/12 a las 14:23

Hola guapa!!!
muchos animos!!! yo estoy como tu pero tengo que esperar a regla

besos

A
amanay_9680976
29/8/12 a las 11:27
En respuesta a an0N_586715499z

Yo tambien en septiembre
Hola trebol. yo tambien espero la regla para el 1 de septiembre. La primera fiv negativa. solo me transfirieron uno por riesgo de hiperestimulacion si se producía un embarazo gemelar. tengo 9 congelados. Yo estoy en Ginemed en Sevilla.

Mi duda es que no se cuanto tiempo despues de la regla se hace la transferencia de congelados. Se qeu hay que preparar el endometrio pero todavia no me han explicado cual será la medicación. Estoy esperando el periodo par volver a consulta. Lo que tengo claro es que esta vez voy a por todas y si puedo me pongo 2 como mínimo y considero la posibilidad de ponerme tres.

mucha suerte para todas

Medicación
Hola, ¿qué tal? yo esperando la regla, ya nos falta muy poco, y también tengo decidio ponerme 2 tres seguro que no, mi marido no quiere, y tengo congelados 5.
Yo ya tengo la medicación en casa desde julio, y la tengo que tomar el mismo dia que me baje la regla es: Meriesta, el mismo día que baja la regla, urbason,y ya para la transfer zitronux y el progeffik. Yo también me puse uno en la primera transfer, y ahora en la segunda espero poder ponerme dos.

Un saludo y suerte, que ya nos toca.

A
amanay_9680976
29/8/12 a las 11:35
En respuesta a laurie_5867997

Mañana me realizare fiv
Hola a todas chicas,
Mañana me van a transferir 2 de mis 19 retoños concebidos a traves de FIV. el Martes me Aspiraron 25
Estamos desde Mayo esperando para hacer el tratamiento y todavia no puedo creer como se fue el tiempo tan rapido.
De aqui me queda esperar 15 dias para saber si hay embarazo.
El 31 llevaria 5 años 5 meses de casada, en mi luna de miel quede embarazada pero perdi a mi bebe a los 8 meses exactos; en Diciembre del año pasado nos enteramos que debiamos hacer un tratamiento de fertilidad y ahora estamos realizando nuestra primera FIV.
Animo chicas, mucha suerte y Dios me las bendiga.

Te deseo lo mejor
Hola amiga, me ha parecido una historia fuerte, y deseo que lo consigas, te lo mereces. Un abrazo muy grande.

A
amanay_9680976
29/8/12 a las 11:42

Decidido
Hola amiga, estamos por lo que veo todas en septiembre muy liadas, me alegro mucho, he decidido ponerme dos tengo 5, esperemos que salga todo bien en la descongelación.
Deseo que te salga todo bien, creo que ya toca para todas, un abrazo muy grande, ya nos iremos contando.

P
peng_5442983
31/8/12 a las 1:29
En respuesta a muneeb_5650656

Esperanza
andreaserena, tenemos beta cerca, yo debo hacerla el 29, en la primera fiv hice reposo, pero ahora me dijeron que aunque no vaya al trabajo por que es muy estresante, no era necesario que hiciera reposo, supongo que aún no se sabe qué funciona, y la verdad es que para mí se ha hecho más soportable la espera, pudiendo salir y pensando en otra cosa (aunque sea por unos momentos, no puedo decir que mi mente deje de pensar por mucho tiempo en el tema). dificil que el resto entienda lo que se está pasando cierto?, además al estar llena de hormonas esto se hace más complicado! Muchos saludos y suerte a todas!

Una vez más y vamos por....
Hola bemartinez, cómo te fue con tu resultado? A mi me dio negativo nuevamente... hoy estoy medio bajoneada, supongo que mañana me sentiré mejor... y ya organizar para ir nuevamente al médico para analizar las opciones para seguir.... aunque hoy no tengo muchas ganas de seguir..... En fin, un beso y espero que te haya ido muy bien.

L
laurie_5867997
31/8/12 a las 15:33
En respuesta a peng_5442983

Una vez más y vamos por....
Hola bemartinez, cómo te fue con tu resultado? A mi me dio negativo nuevamente... hoy estoy medio bajoneada, supongo que mañana me sentiré mejor... y ya organizar para ir nuevamente al médico para analizar las opciones para seguir.... aunque hoy no tengo muchas ganas de seguir..... En fin, un beso y espero que te haya ido muy bien.

Mucho animo y nunca te canses de intentarlo.!!!
Hola andreaserena, yo estoy en la betaespera. Debo hacerme la prueba de embarazo el Viernes 7 de Septiembre, tengo 25 años y es mi primera FIV.

A mi cuñada le dio el SHO (Sindrome de Hiperestimulación Ovárica) en otro centro de fertilidad cuando se hizo su primera ICSI y estuvo 15 días en cama desde la aspiración, su resultado fue negativo.. Ella se realizó el ICSI el 2 de Julio y le transfirieron 3. Lamentablemente en ese lugar le dijeron que no había quedado ninguno para congelar..

Ahora deben esperar hasta el próximo año para volver a intentarlo porque no cuentan con el dinero..
Al menos en el Instituto en el que estoy me han explicado todo de una manera muy clara, me dan un buen trato y me han quedado 9 para congelar y me han puesto 2 embriones. Yo le voy a recomendar a mi cuñada que se haga una nueva ICSI en éste Instituto. Ella tiene 34 y mi hermano 37.

He leído que es tu 3era FIV y que te ha dado negativo nuevamente; las cosas en la vida tienen una razón de ser. NADA PASA POR CASUALIDAD. Te pido que seas fuerte, te refugies en DIOS y vuelvas a intentarlo.

Pídele con mucha fé; sé que todo pasa así que mucho ánimo y para adelante SIEMPRE..

R
rquia_5644761
31/8/12 a las 17:32

Estoy preparada para empezar!!!
Hola chicas, hoy he ido al gine, un mes despues de haberme operado de urgencia de piosalpinx bilateral, con lo que me tuvieron que quitar las trompas , y me ha dicho que estoy perfecta. Así que la semana que viene en cuanto me venga la regla empezaré con los anticonceptivos unos diez dias para luego empezar a pincharme...Que ganas tengo ya!!!

L
laurie_5867997
31/8/12 a las 19:36

No deben tener nada de nada durante la beta espera
Hola chicas, el día de ayer llamé al Sr. para saber si ya puedo tener relaciones sexuales y me ha dicho un NO rotundo.. Es más me dijo que puede ser muy peligroso si es que ya estoy embarazada. Me dijo que espere un poco más, que ya falta poco.

Anoche revisé un foro relacionado al tema y leí que las chicas que tienen sexo durante la betaespera no quedan embarazadas porque se hacen movimientos muy riesgosos para el procedimiento.
Es más, tener un orgasmo también afecta para el FIV así que les quiero informar para las chicas que no sepan que NO DEBEN TENER NADA DE NADA DURANTE LA BETA ESPERA.

Yo he optado por el sexo oral con mi marido, pero yo no puedo hacer nada, entonces trato de distraer mi mente para no pensar en eso.
Anoche tuve un roce de miembros con mi marido, y casi entra pero nada de nada, primero yo arriba y luego él arriba pero luego llamamos al doctor y nos asustamos..
Anoche y hoy me han dado dolores en el vientre.. espero que no les haya pasado nada a los 2 embriones que me pusieron y estén bien.

Les informo para que no lo hagan por fis. Si quieren quedar 0 SEXO.
Saludos

P
peng_5442983
1/9/12 a las 4:07
En respuesta a laurie_5867997

Mucho animo y nunca te canses de intentarlo.!!!
Hola andreaserena, yo estoy en la betaespera. Debo hacerme la prueba de embarazo el Viernes 7 de Septiembre, tengo 25 años y es mi primera FIV.

A mi cuñada le dio el SHO (Sindrome de Hiperestimulación Ovárica) en otro centro de fertilidad cuando se hizo su primera ICSI y estuvo 15 días en cama desde la aspiración, su resultado fue negativo.. Ella se realizó el ICSI el 2 de Julio y le transfirieron 3. Lamentablemente en ese lugar le dijeron que no había quedado ninguno para congelar..

Ahora deben esperar hasta el próximo año para volver a intentarlo porque no cuentan con el dinero..
Al menos en el Instituto en el que estoy me han explicado todo de una manera muy clara, me dan un buen trato y me han quedado 9 para congelar y me han puesto 2 embriones. Yo le voy a recomendar a mi cuñada que se haga una nueva ICSI en éste Instituto. Ella tiene 34 y mi hermano 37.

He leído que es tu 3era FIV y que te ha dado negativo nuevamente; las cosas en la vida tienen una razón de ser. NADA PASA POR CASUALIDAD. Te pido que seas fuerte, te refugies en DIOS y vuelvas a intentarlo.

Pídele con mucha fé; sé que todo pasa así que mucho ánimo y para adelante SIEMPRE..

Gracias criv2007
Querida criv2007, muy lindas tus palabras. Te agradezco de corazón... siempre reconforta el alma una palabra de aliento. Desde comienzo de mis tratamientos siempre me he encomendado en las manos de la Virgen y de Jesús Misericordioso, soy católica y entiendo y sé que todos tenemos un destino en esta vida y que, quizás, el mío sea este... nada ocurre por capricho, sino porque Dios sabe que somos capaces de cargar con la cruz que nos toca. Igualmente, en esos momentos de debilidad, una piensa ¿por qué a mi? o ¿por qué no a mi?, lo he pensado pero me alienta saber que si no es para mi, seguramente hay otro destino esperando ser develado. Amo a los niños desde que tengo uso de razón y, por alguna extraña razón, los niños me aman, sin explicaciones, atraigo a los niños... quizás ese don me lo ha regalado Dios sabiendo que me va a costar tener hijos propios pero no pierdo las esperanzas. Quizás con el paso de los días vaya viendo las cosas más claras. Me ha caído muy mal esta última negativa, realmente. Son muchas cosas que tengo en mi cabeza: mi edad, mis ovarios envejecidos, el tema económico. Y realmente me planteo hacia dónde deberé encarar..... deseo con el alma tener un hijo, igual que mi marido y sé que, de una manera u otra, Dios me va a conceder ese deseo.... para vos la mejor de las suertes, cuidá a tus embrioncitos y quiero leer tu positivo el 7 de septiembre!!! vamos..... gracias nuevamente por tus palabras. Un beso

R
rabie_9893863
2/9/12 a las 21:42

2a fiv sin éxito
Hola a todas,

Soy nueva en el foro y supongo que como muchas me decido a escribir por primera vez en un día muy malo para nosotros. Aunque llevaba días leyendo varios foros de enfemenino.

Os cuento mi historia, 36 años, 2 años buscando método natural. En las primeras pruebas de fertilidad nos avisaron de bichitos anormales y posible baja reserva ovárica. En mi FIV1 en junio además tuve baja respuesta ovárica (5 óvulos de los cuales fecundaron mediante ICSI solo 2, uno A y el otro B). Me transfirieron los dos. La beta fue positiva aunque aborto bioquímico. En unos días me bajó la regla y como teníamos muchas ganas de continuar y las doctoras nos comentaron que no había ningún problema en agosto nos realizamos nueva FIV, aumentando las dosis de Gonal, salieron 9 ovocitos de los cuales fecundaron sólo 3 ante la sorpresa del embriólogo y nuestra, muy poquitos. Me transfirieron los 3. Y aqui empezó nuestro camino de rosas y espinas. Me hice un pipi test positivo, a tres días de la Beta, la beta fue positiva pero solo 70, repito Beta a los dos días y solo 80. Asumimos que no había ido bien pero la doctora me dijo que siguiera con Utrogestan y me repetí la Beta 5 días después. Imaginaros nuestra sorpresa cuando vimos la Beta a casi 1500!!! Super contentos... Pero en la eco no se veía saco gestacional.... así que al día siguiente nueva eco con ultrasonisdo de alta definición y vieron saco gestacional de unos 5 mm. Así y todo la gine no estaba tranquila así que me repitió eco a las 48h más Beta (3900!!) y el saco había crecido 2mm.

Y hoy hemos despertado del sueño... hemos repetido Beta y eco, y la Beta había bajado!!! el saco no ha crecido y la gine me dice que será aborto espontáneo.

No se qué pensar.... qué hacer... si continuar, si tirar la toalla, si ir a otras opciones como donación de semen u ovodonación...

Alguna de vosotras ha pasado por algo similar? Qué pensáis? A la tercera va la vencida? La verdad que estoy muy desanimada... Tan poca respuesta, pocos embriones, dos abortos...

Agradezco mucho vuestra opinión, un beso.

A
an0N_586715499z
3/9/12 a las 9:44

Tratamiento para preparar endometrio.
Buenos dias, me ha dicho mi gine que me preaprar endometrio para la transfe de congelados con parches de estrogenos (estradiol). Me ha dicho cuiando empiece la regla uno; a los tres dias dos, a los tres dias tres...es decir cada tres dias aumentar uno.

¿alguien lo ha hecho igual? ¿sabeis cuanto tarda en prepararse?

Gracias, besos

Y
yunyun_6251982
3/9/12 a las 10:48
En respuesta a rabie_9893863

2a fiv sin éxito
Hola a todas,

Soy nueva en el foro y supongo que como muchas me decido a escribir por primera vez en un día muy malo para nosotros. Aunque llevaba días leyendo varios foros de enfemenino.

Os cuento mi historia, 36 años, 2 años buscando método natural. En las primeras pruebas de fertilidad nos avisaron de bichitos anormales y posible baja reserva ovárica. En mi FIV1 en junio además tuve baja respuesta ovárica (5 óvulos de los cuales fecundaron mediante ICSI solo 2, uno A y el otro B). Me transfirieron los dos. La beta fue positiva aunque aborto bioquímico. En unos días me bajó la regla y como teníamos muchas ganas de continuar y las doctoras nos comentaron que no había ningún problema en agosto nos realizamos nueva FIV, aumentando las dosis de Gonal, salieron 9 ovocitos de los cuales fecundaron sólo 3 ante la sorpresa del embriólogo y nuestra, muy poquitos. Me transfirieron los 3. Y aqui empezó nuestro camino de rosas y espinas. Me hice un pipi test positivo, a tres días de la Beta, la beta fue positiva pero solo 70, repito Beta a los dos días y solo 80. Asumimos que no había ido bien pero la doctora me dijo que siguiera con Utrogestan y me repetí la Beta 5 días después. Imaginaros nuestra sorpresa cuando vimos la Beta a casi 1500!!! Super contentos... Pero en la eco no se veía saco gestacional.... así que al día siguiente nueva eco con ultrasonisdo de alta definición y vieron saco gestacional de unos 5 mm. Así y todo la gine no estaba tranquila así que me repitió eco a las 48h más Beta (3900!!) y el saco había crecido 2mm.

Y hoy hemos despertado del sueño... hemos repetido Beta y eco, y la Beta había bajado!!! el saco no ha crecido y la gine me dice que será aborto espontáneo.

No se qué pensar.... qué hacer... si continuar, si tirar la toalla, si ir a otras opciones como donación de semen u ovodonación...

Alguna de vosotras ha pasado por algo similar? Qué pensáis? A la tercera va la vencida? La verdad que estoy muy desanimada... Tan poca respuesta, pocos embriones, dos abortos...

Agradezco mucho vuestra opinión, un beso.

Hola queca
No sé si estás por la SS o por privado, y tampoco sé cuantos foros has ojeado, pero te cuento que yo he tenido 3 abortos (aunque 1 no cuenta para los medicos) el 1 fue un aborto diferido en la semana 9 y en febrero de este año durante las pruebas de fertilidad uno bioquimico en la semana 5.

Tengo 37 años y en octubre empiezo tto. de mi 1 ICSI, a finales de este mes cuando me baje la regla empiezo con los anticonceptivos. Mi marido tiene los bichines lentos y yo baja respuesta ovarica, y dijeron q no tengo riesgo de hiperestimulación y que apenas esperan ponerme 1 solo ovulo xq no produzco casi ningún ovocito, así q leyendo algunos foros me decidí a comprar el libro y las vitaminas de Zita West, ya q la SS me dice q solo me dan 1 oportunidad, y si no funciona tendría q ir x lo privado. Así q en esta ocasión quiero ir con las pilas puestas, y voy a empezar este mes a hacer yoga y relajación, q también lo recomiendan mucho, así como la acupuntura.

Yo lo q te recomiendo (desde luego no por mi experiencia, q estoy más verde q ninguna) es q si te animas a una 3, intentes con todo lo q a ti te convenza, ya sean las vitaminas, etc.. lo importante es q tu creas firmemente q lo vas a conseguir, y q lo q hagas sea de tu agrado.

P
peng_5442983
3/9/12 a las 16:25
En respuesta a rabie_9893863

2a fiv sin éxito
Hola a todas,

Soy nueva en el foro y supongo que como muchas me decido a escribir por primera vez en un día muy malo para nosotros. Aunque llevaba días leyendo varios foros de enfemenino.

Os cuento mi historia, 36 años, 2 años buscando método natural. En las primeras pruebas de fertilidad nos avisaron de bichitos anormales y posible baja reserva ovárica. En mi FIV1 en junio además tuve baja respuesta ovárica (5 óvulos de los cuales fecundaron mediante ICSI solo 2, uno A y el otro B). Me transfirieron los dos. La beta fue positiva aunque aborto bioquímico. En unos días me bajó la regla y como teníamos muchas ganas de continuar y las doctoras nos comentaron que no había ningún problema en agosto nos realizamos nueva FIV, aumentando las dosis de Gonal, salieron 9 ovocitos de los cuales fecundaron sólo 3 ante la sorpresa del embriólogo y nuestra, muy poquitos. Me transfirieron los 3. Y aqui empezó nuestro camino de rosas y espinas. Me hice un pipi test positivo, a tres días de la Beta, la beta fue positiva pero solo 70, repito Beta a los dos días y solo 80. Asumimos que no había ido bien pero la doctora me dijo que siguiera con Utrogestan y me repetí la Beta 5 días después. Imaginaros nuestra sorpresa cuando vimos la Beta a casi 1500!!! Super contentos... Pero en la eco no se veía saco gestacional.... así que al día siguiente nueva eco con ultrasonisdo de alta definición y vieron saco gestacional de unos 5 mm. Así y todo la gine no estaba tranquila así que me repitió eco a las 48h más Beta (3900!!) y el saco había crecido 2mm.

Y hoy hemos despertado del sueño... hemos repetido Beta y eco, y la Beta había bajado!!! el saco no ha crecido y la gine me dice que será aborto espontáneo.

No se qué pensar.... qué hacer... si continuar, si tirar la toalla, si ir a otras opciones como donación de semen u ovodonación...

Alguna de vosotras ha pasado por algo similar? Qué pensáis? A la tercera va la vencida? La verdad que estoy muy desanimada... Tan poca respuesta, pocos embriones, dos abortos...

Agradezco mucho vuestra opinión, un beso.

No bajes los brazos, queca!
Hola Queca. Recién leo tu mensaje y pensé en contarte mi experiencia y decirte que más allá de la tristeza que uno siente en estos momentos, tenés mucha esperanza para mí. En mi caso, el jueves pasado tuve mi 3 beta negativa. Y todavía no me siento bien anímicamente. Trato todos los días de sentirme un poquito mejor... pero no me resulta para nada fácil aunque no imposible. En mi primera FIV (después de varios años de buscar naturalmente y de encontrar un diagnóstico de obstrucción tubaria bilateral) intentamos y obtuvimos 6 ovos en mi estimulación, y fecundaron los 6, 3 de ellos de excelente calidad y 3 de muy buena calidad. Nosotros re contentos y esperanzados! Me transfirieron 3 embriones y la espera fue feliz. Al momento de hacerme la beta no me dio negativa pero sí un valor que, según el doc, indicaba que se habían desprendido el o los embriones. Bajón total! Yo, previo al inicio del tratamiento, me sometí a una serie de estudios para evitar situaciones de aborto o al menos reducirlas. Me hicieron unos análisis de sangre y me dio que tengo trombofilia (SAF) para lo cual debo tomar aspirina diariamente y, antes de las tranferencias, inyectarme enoxaparina diariamente. Eso lo hice desde inicio. En marzo, me transfirieron los 3 embriones criopreservados y la beta directamente dio no detectable; bajón dos! entonces lo que pasó, según el doc, podía deberse a dos cosas. Descartar una bacteria en el endometrio o que ya los óvulos no tienen la calidad suficiente para prosperar. Me hice una biopsia de endometrio en mayo de este año y gracias a Dios dio negativa entonces nos encontramos con el problema de que, seguramente eran mis óvulos los que no sirven. Con mi antimülleriana casi en el límite menor, empecé a tomar DHEA para estimular los ovarios y me sometí a otra estimulación, había 5 folis! increíble... en la punción sólo sacaron 3 ovos de los cuales 2 estaban bien y uno no estaba maduro. Como cuando me hicieron la biopsia reservaron mis celulas endometriales para la maduración, pudieron madurar el 3 pero se triplenucleó y no sirvió. Así que sólo teníamos 2 embriones de excelente calidad. Y esta vez la beta me volvió a dar no detectable.... no he logrado embarazarme! y ya no creo tener muchas opciones para lograrlo. Vos te embarazás!!!! por eso no bajes los brazos!!!! y te conté mis estudios para que puedas analizar y consultar con tus médicos si alguna de esas cosas puede producir los abortos; es mi experiencia y, así como yo he ido tomando comentarios de otras foristas, espero te sirvan los mios. Un beso y arriba! siempre arriba aunque cueste la subida!!!! Besos

A
an0N_586715499z
3/9/12 a las 17:45

Hola romaluz
me imagino que te han mandado los anticonceptivos para hacer descansar a tus ovarios. yo los tome pero antes de la primera, antes de los pinchazos y de toda la medicacion. Depsues de la primera negativa, antes de tranferir congelados me mandaron un mes de descanso pero sin anticonceptivos.
Hacerlo con ciclo natural significa no poner ninguna medicacion para preparar el endometrio. Esperar a que por si solo tome el grosor necesario. Creo que es así. Si alguien puede aportar algo más

besos

P
peng_5442983
3/9/12 a las 17:58
En respuesta a an0N_586715499z

Hola romaluz
me imagino que te han mandado los anticonceptivos para hacer descansar a tus ovarios. yo los tome pero antes de la primera, antes de los pinchazos y de toda la medicacion. Depsues de la primera negativa, antes de tranferir congelados me mandaron un mes de descanso pero sin anticonceptivos.
Hacerlo con ciclo natural significa no poner ninguna medicacion para preparar el endometrio. Esperar a que por si solo tome el grosor necesario. Creo que es así. Si alguien puede aportar algo más

besos

Hola chica y romaluz
En mi caso mi primera FIV fue con preparación de endometrio posteriormente a tomar las anticonceptivas y menstruar. Óvulos de utrogestan y progesterona vía oral. En mi segunda FIV me transfieren embriones criopreservados y aprovecharon mi ciclo natural, es decir que me los pusieron sacando la fecha con el almanaque y controlando la evolución del endometrio, si mal no recuerdo, igualmente tuve que usar los óvulos y tomar la progesterona. Mi tercera FIV fue posterior a la estimulación (igual que la primera vez) y tuve que preparar el endometrio con medicación. Nunca usé la medicación estando con la regla, siempre la comencé unos días antes de la transferencia.Espero que sirva. Besos

J
joina_8414956
3/9/12 a las 20:02
En respuesta a laurie_5867997

No deben tener nada de nada durante la beta espera
Hola chicas, el día de ayer llamé al Sr. para saber si ya puedo tener relaciones sexuales y me ha dicho un NO rotundo.. Es más me dijo que puede ser muy peligroso si es que ya estoy embarazada. Me dijo que espere un poco más, que ya falta poco.

Anoche revisé un foro relacionado al tema y leí que las chicas que tienen sexo durante la betaespera no quedan embarazadas porque se hacen movimientos muy riesgosos para el procedimiento.
Es más, tener un orgasmo también afecta para el FIV así que les quiero informar para las chicas que no sepan que NO DEBEN TENER NADA DE NADA DURANTE LA BETA ESPERA.

Yo he optado por el sexo oral con mi marido, pero yo no puedo hacer nada, entonces trato de distraer mi mente para no pensar en eso.
Anoche tuve un roce de miembros con mi marido, y casi entra pero nada de nada, primero yo arriba y luego él arriba pero luego llamamos al doctor y nos asustamos..
Anoche y hoy me han dado dolores en el vientre.. espero que no les haya pasado nada a los 2 embriones que me pusieron y estén bien.

Les informo para que no lo hagan por fis. Si quieren quedar 0 SEXO.
Saludos

Relaciones no?
pues yo si ke las tenia y el medico me dijo k despues de las 72 horas de la transfer mi vida normal sin esfuerzos le pregunte y la respuesta fue v" vida NORMAL sin esfuerzos " osea k yo si las tuve eso si una semana o mas despues de la transfer y estoy embarazada hoy de casi 8 semanas y todo ok asi k no se k deciros yo os cuento mi experiencia un bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest