Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
N
naouar_9659846
27/10/12 a las 16:27

chicas me muero.......
Chicas estoy tan triste.... les cuento el jueves después que estube en el foro todo entusiasmadda recibi la cruel llamada de mi médico.... Solo me dijo necesito que venga a la clinica con su esposo.....

Llame a mi esposo y enseguida fuimos.... Llegue y todos los de la clínica tenía cara de funeral...... Entramos al ... casi me muero.... Y me dijo que tenía malas noticias.... Que mis ovulos son de muy mala calidad..... Que no hay explicación para mi edad pero pasa 1 en un 1.000 y desgraciadamente yo soy esa 1......

Que les fecundaron a todos por ICSI, pero a las horas de eso 8 se degeneraron totalmente..... que tenía 7 que estaban de mala calidad pero estaban creciendo que solo un milagro los llevaría a que sean embriones pero no me daba ninguna posibilidad fiable.... Además los ovulos estaban de mala apariencia y podían tener problemas cromosomicos.....

Que realmente con dos fiv con ese resultado el me daba otra solución: Que intentemos con ovulos de otra paciente..... Osea ovodonación...... Y justamente ese momento tenían dos ovulos para mi, la paciente era jovén casi de mi edad y tenía algunos rasgos fisicos como yo, y tenía que decidir ese momento porque tenían que ver si congelaban o no esos ovulos para el banco de ovulos.... La biolaga nos dijo que tenía todavía esperma de mi esposo y que estaba excelente que podía ocupar el mismo.....

Ese rato el mundo se me vino abajo, casi me muero no sabía si llorar, gritar, nose... aun estaba adolorida de la punción y en ese momento se bloqueo el dolor físico para entrar el dolor emocional.........

Hubo unos 3 minutos de silencio y empece hablar: y le dije que mi deseo de ser madre era muy grande y que estaba de acuerdo utilizar otros ovulos..... y nos dijo que nos avisaría como van que nos llamara.... Hoy sabado pero todavía no me llaman.....

Estuve tranquila hasta que en la noche me di cuenta de lo que implicaba esa decisión.... mi hijo nunca se va a parecer a mi, no se si me sienta mamá..... no se estoy entre la espada y la pared.......

Auxilio

Ver también

N
naouar_9659846
28/10/12 a las 1:23

Gracias esperanza....
Fue tannnn dificil la decisión que tuve que tomar..... pero bueno mi deseo de ser madre es muy grande espero que todo salga bien......

Gracias por tus palabras me ayudan a tranquilizarme.....

N
naouar_9659846
28/10/12 a las 1:28

Gracias ana
Mi caso es terrible tengo 29 años... y segun eso los doctores te dicen todo va a ir muy bien..... pero mis ovulos nunca fueron buenos ya empece tratamiento natural, 2 fiv y mis ovulos no crecen lo que necesitan y si crecen se degeneran.... nunca tuve un ovulo A....... Y no se ni porque ni las causas.... dicen que es por fumar, radioterapia, quimio.... pero nada de esas cosas.....

Bueno ese es mi camino no me queda más.....

Saludos Ana y gracias por tus lindas palabras

N
naouar_9659846
28/10/12 a las 1:32

Chicas les cuento.....
Me llamo el doctor y bueno efectivamente mis 7 restantes el día de ayer se degeneraron totalmente.... tengo mala calidad ovarica a mi edad no lo puedo creer.... en estos tratamientos nunca tuve un ovulo A y si se fecundaban se degeneraban.... no puedo hacer nada.... La biologa ya fecundo a los otros ovulos de mi donante que justo coicidimos y bueno estos estan muy bien.... tengo la transferencia el lunes a las 17h00....

Auxilio algunos consejitos........

N
naouar_9659846
28/10/12 a las 1:36
En respuesta a adiela_5625870

Saludos alexa
hola! que bien que ya has pasado tu puncion, yo ya estoy con los nervios de punta de saber que tengo que pasar por la puncion en un par de semanas aunque aun no iniciado el ciclo, ya no estoy lejos de la puncion una pregunta: no te dolio mucho? fue pesada la puncion? que tal te fue con la anestecia? saludos

Jimenita
Tranquila la punción no es nada.... te duermes y te despiertas con un dolorcito como colico de la regla..... te aconsejo que ese día estes en reposo eso me vino bien... tomar mucho líquido y comer proteínas......

Con la anastecia no tuve problema me levante tranquila... porque es muy poca anestesia..... solo que me levante con frío un colchita más y listo no paso nada.........

Tranquila todo va ha ir muy bien.... besitos.... suerte

N
naouar_9659846
28/10/12 a las 1:40

Tranquila sonfel
La punción es simple un poco de dolor como colico pero nada intolerable.... la anastesia es leve por ello no tiene muchos efectos al levantarte... tranquila todo va salir bien... suerte

O
ouiam_8276152
28/10/12 a las 4:03
En respuesta a naouar_9659846

Chicas les cuento.....
Me llamo el doctor y bueno efectivamente mis 7 restantes el día de ayer se degeneraron totalmente.... tengo mala calidad ovarica a mi edad no lo puedo creer.... en estos tratamientos nunca tuve un ovulo A y si se fecundaban se degeneraban.... no puedo hacer nada.... La biologa ya fecundo a los otros ovulos de mi donante que justo coicidimos y bueno estos estan muy bien.... tengo la transferencia el lunes a las 17h00....

Auxilio algunos consejitos........

Alexa... mi chiquita !!!
voy a darte mi humilde opinión !... al igual que Ana y Esperanza pienso lo mismo respecto al valor de la maternidad y que eso no está dado por los rasgos que vemos similares en el espejo, son los valores, el amor que le enseñamos que hacen a los hijos nuestros. Pero lo que tb creo es que es una decisión muy muy personal y que tiene que ser bien madurada. Me pareció raro que los médicos ya tuvieran una donante àl darte la terrible noticia, esa parte no la comparto. Yo tuve radioterapia y quimio por un año y medio, por lo tanto me mandaron a ovo directo y no acepté... las cosas a veces llevan un tiempo de maduración. Si el tuyo ya llegó, bien por tí y te deseo toda la suerte del mundo... ahora, si aún no estás segura yo congelaría esos embriones y me tomaría el tiempo necesario para asimilarlo y, cuando estés lista allí te esperan !.. Escuchaste hablar de análisis genéticos ?... son estudios que se hacen para determinar la calidad de los óvulos y determinar cuál puede ser la anomalía y en una de esas se pueda tratar !!!!!!!
Alexa, TE MANDO UN ABRAZOOOOOOTE GRAAAAAANDE !!

N
naouar_9659846
28/10/12 a las 6:56
En respuesta a ouiam_8276152

Alexa... mi chiquita !!!
voy a darte mi humilde opinión !... al igual que Ana y Esperanza pienso lo mismo respecto al valor de la maternidad y que eso no está dado por los rasgos que vemos similares en el espejo, son los valores, el amor que le enseñamos que hacen a los hijos nuestros. Pero lo que tb creo es que es una decisión muy muy personal y que tiene que ser bien madurada. Me pareció raro que los médicos ya tuvieran una donante àl darte la terrible noticia, esa parte no la comparto. Yo tuve radioterapia y quimio por un año y medio, por lo tanto me mandaron a ovo directo y no acepté... las cosas a veces llevan un tiempo de maduración. Si el tuyo ya llegó, bien por tí y te deseo toda la suerte del mundo... ahora, si aún no estás segura yo congelaría esos embriones y me tomaría el tiempo necesario para asimilarlo y, cuando estés lista allí te esperan !.. Escuchaste hablar de análisis genéticos ?... son estudios que se hacen para determinar la calidad de los óvulos y determinar cuál puede ser la anomalía y en una de esas se pueda tratar !!!!!!!
Alexa, TE MANDO UN ABRAZOOOOOOTE GRAAAAAANDE !!

Gracias flaquilla
Gracias, gracias, gracias por tu gran consejo...

Bueno te cuento lo que pasa es que antes de fiv y todo con muy poca medicación hacian que madure un solo ovulo y este no crecía para hacerlo naturalmente, y si creía creía anormalmente... así pase 6 meses, incluso me hicieron una laparo exploratoria y todo tenía bien.... menos mis ovulos... asi que el doc despues de un año en tratamiento digamos normal tratando de madurar un ovulo por mes nos remitiro a la fiv..... en la primera igual mis ovulos eran malos y solo los tres que fecundaron se pararon..... y estos ovulos estaban de mala calidad.... y ahora los ovulos estaban de muy mala calidad nos mostraron las fotos eran ovalados, tenían como granulos anormales al rededor y por eso al fecundarse se degeneraban..... Y bueno me dijo que lo de los ovulos que tenía eran de otra paciente que estuvo en tratamiento igual conmigo no la conosco, el médico me dijo que es muy parecida a mi fisicamente, que tuvo muchos ovulos calidad A y los dono a la clinica, que se dio una coicidencia que si la quería tomar, porque hasta encontrar una donante y todo se demora, y que yo tenía la oportunidad ahí.... que el solo me planteaba eso porque quería ayudarnos, pero la decisión era mía...... Ya que mi esposo no tiene ningún problema el esta muy bien.... Y estos ovulos se han desarrollado muy bien con el esperma de mi esposo, se han dividido y son embriones A.......

bueno los examenes genéticos me dan mucho miedo, por lo que pueda encontrar, prefiero no saber.....

Yo deje todo en manos de Dios que el me guie y bueno las cosas se dieron así.... Y ahora estoy más tranquila conversamos con mi esposo y vamos a seguir adelante...... Es una gran posibilidad para ser mama..... ya que también pensamos en adopción.... y esta talvez sea más fácil ya que sera de mi esposo y yo lo tendre en mi vientre......

Igual no me adelante el lunes es la transferencia y tengo que ver que pasa.... que Dios decida dejo mi vida en manos de él....

Gracias, gracias flaquita de nuevo por tu apoyo, cada palabra, cada consejo me fortalece para crecer y ser fuerte....

O
ouiam_8276152
29/10/12 a las 3:55
En respuesta a naouar_9659846

Gracias flaquilla
Gracias, gracias, gracias por tu gran consejo...

Bueno te cuento lo que pasa es que antes de fiv y todo con muy poca medicación hacian que madure un solo ovulo y este no crecía para hacerlo naturalmente, y si creía creía anormalmente... así pase 6 meses, incluso me hicieron una laparo exploratoria y todo tenía bien.... menos mis ovulos... asi que el doc despues de un año en tratamiento digamos normal tratando de madurar un ovulo por mes nos remitiro a la fiv..... en la primera igual mis ovulos eran malos y solo los tres que fecundaron se pararon..... y estos ovulos estaban de mala calidad.... y ahora los ovulos estaban de muy mala calidad nos mostraron las fotos eran ovalados, tenían como granulos anormales al rededor y por eso al fecundarse se degeneraban..... Y bueno me dijo que lo de los ovulos que tenía eran de otra paciente que estuvo en tratamiento igual conmigo no la conosco, el médico me dijo que es muy parecida a mi fisicamente, que tuvo muchos ovulos calidad A y los dono a la clinica, que se dio una coicidencia que si la quería tomar, porque hasta encontrar una donante y todo se demora, y que yo tenía la oportunidad ahí.... que el solo me planteaba eso porque quería ayudarnos, pero la decisión era mía...... Ya que mi esposo no tiene ningún problema el esta muy bien.... Y estos ovulos se han desarrollado muy bien con el esperma de mi esposo, se han dividido y son embriones A.......

bueno los examenes genéticos me dan mucho miedo, por lo que pueda encontrar, prefiero no saber.....

Yo deje todo en manos de Dios que el me guie y bueno las cosas se dieron así.... Y ahora estoy más tranquila conversamos con mi esposo y vamos a seguir adelante...... Es una gran posibilidad para ser mama..... ya que también pensamos en adopción.... y esta talvez sea más fácil ya que sera de mi esposo y yo lo tendre en mi vientre......

Igual no me adelante el lunes es la transferencia y tengo que ver que pasa.... que Dios decida dejo mi vida en manos de él....

Gracias, gracias flaquita de nuevo por tu apoyo, cada palabra, cada consejo me fortalece para crecer y ser fuerte....

Por nada mi reina
Creo que si dejaste las cosas en manos de Dios relajate, ESTÁS EN LAS MEJORES MANOS
...Tb pienso que la decisión más dificil e importante no se debe a la procedencia de los embriones sino al hecho de querer ser papás. Esa decisión está tomada y con todo el apoyo de tu marido y producto del amor que se tienen, vas a tener la posibilidad de anidar en tu vientre un ser al que, no importa el nombre de pila que le pongan, pues le dirán HIJO !!!!
Un ser producto de mucho mucho amor, pues para llegar a dar con el tuvieron que hacer hasta lo imposible !!!!
Solo me resta desearte para mañana y los días que vendrán, que se haga justicia y que sea lo que Dios quiera !!!!!
Ojalá disfrutes este tiempo en que tienen que anidar... yo suelo sentirme embarazada ni bien me hacen la transferencia y eso me hace sentir relajada y contenta con lo que toca esperar hasta la beta y, mira que me ha ido bien, tengo una hijita y, aunque acabo de perder un embarazo lo disfruté muchisimo tb y lo dejo que parta en paz !!!!!.. lo que te quería graficar es que yo tb soy un caso casi imposible y sin embargo nunca me rindo y da resultado !!!!
SIENTETE AMBARAZADISIMA A PARTIR DE LA TRANSFER !!!!! Dios quiera que sea esta vez, y sinó es su plan, será la próxima porque la naturaleza tb tiene sus tiempos pero estate segura que te espera una familia a quien amar !!!!!!!!!
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de besos y no me agradezcas tanto... hoy por tí y ayer por mí !!!!... no olvido tu apoyo y tus palabras y lo menos que puedo es acompañarte linda !!!!!

I
isaac_6522714
29/10/12 a las 12:02

Ciclo natural
Hola!
Acabo de recibir el negativo de mi 4 fiv reconvertida en ia por baja reserva ovárica. Mi última opción es intentar un ciclo natural con menos medicación porque en mi primera ia conseguí más folis con muuuchaa menos medicación. Alguna se lo ha hecho y le ha dado positivo?
Gracias

O
ouiam_8276152
29/10/12 a las 19:05
En respuesta a isaac_6522714

Ciclo natural
Hola!
Acabo de recibir el negativo de mi 4 fiv reconvertida en ia por baja reserva ovárica. Mi última opción es intentar un ciclo natural con menos medicación porque en mi primera ia conseguí más folis con muuuchaa menos medicación. Alguna se lo ha hecho y le ha dado positivo?
Gracias

Auditra
Hola ! lo siento mucho !!!!... yo voy a intentar el ciclo natural tb más adelante así que no tengo datos de como es... solo decirte que el hecho de embarazarse o no, no creo que dependa de la forma en que se logre la obtención de un embrión sino, si la naturaleza resuelve que es momento y todo está en condiciones para anidar. Seguro sea mejor pronostico para nosotras el ciclo natural porque tb se logra mejor calidad de óvulos, más importante que la cantidad de folis. Yo solo logro un óvulo por intento con medicación por eso probaré con ciclo natural... y así y todo me embaracé 2 veces. Aunq acabo de perder al último, son cosas que pasan en la naturaleza, sea por ia, fiv o natural.
Espero haberte ayudado un poquito y... me alegr que más allá de la mala noticia tengas proyectos a futuro ! Eso es vida !!!!
Abrazos.

Y
yunyun_6251982
30/10/12 a las 17:57

Gracias a todas!!
por vuestro apoyo, os he leído un montón y en ocasiones me he animado a participar.. hoy os cuento que ayer terminó todo intento de FIV para mi.

El viernes pasado tuve analisis de estradiol y ecografia, y sólo había 1 foli (y me asustaron con un quiste, q luego no había) ni siquiera les importó el nivel de estradiol q me programaron la punción para ayer lunes, pero en el laboratorio dijeron q no había ovocito dentro, así q en la Seg. social no habrá más intentos, dijeron q me pusieron el máximo de medicación sin resultado y q tengo q ir a ovodonación x lo privado.
Y bueno, no me he derrumbado, la verdad es q estaba más o menos preparada para la noticia y para mi no es ovodonación, sino ovosolución. Lo q pasa es q hoy estoy un poco triste por otras causas.. así q después del puente, empezaré a mirar clínicas e iremos a por todas. Mi marido se lo ha tomado peor q yo, pero le he dicho q cuando nací yo, rompieron el molde y por eso no tengo óvulos y como he leído en otro foro; "mis hijos no tendrán mis ojos pero tendrán mi mirada y no tendrán mi boca pero tendrán mi sonrisa".

Mucho ánimo a todas, espero leer pronto vuestros positivos, de una forma u otra todas lo conseguiremos, lo importante es ser felices todo lo q se pueda y disfrutar de cada momento.

Besooooooooooossss chicas!!!!!!!!!

A
amanay_9680976
30/10/12 a las 18:44
En respuesta a yunyun_6251982

Gracias a todas!!
por vuestro apoyo, os he leído un montón y en ocasiones me he animado a participar.. hoy os cuento que ayer terminó todo intento de FIV para mi.

El viernes pasado tuve analisis de estradiol y ecografia, y sólo había 1 foli (y me asustaron con un quiste, q luego no había) ni siquiera les importó el nivel de estradiol q me programaron la punción para ayer lunes, pero en el laboratorio dijeron q no había ovocito dentro, así q en la Seg. social no habrá más intentos, dijeron q me pusieron el máximo de medicación sin resultado y q tengo q ir a ovodonación x lo privado.
Y bueno, no me he derrumbado, la verdad es q estaba más o menos preparada para la noticia y para mi no es ovodonación, sino ovosolución. Lo q pasa es q hoy estoy un poco triste por otras causas.. así q después del puente, empezaré a mirar clínicas e iremos a por todas. Mi marido se lo ha tomado peor q yo, pero le he dicho q cuando nací yo, rompieron el molde y por eso no tengo óvulos y como he leído en otro foro; "mis hijos no tendrán mis ojos pero tendrán mi mirada y no tendrán mi boca pero tendrán mi sonrisa".

Mucho ánimo a todas, espero leer pronto vuestros positivos, de una forma u otra todas lo conseguiremos, lo importante es ser felices todo lo q se pueda y disfrutar de cada momento.

Besooooooooooossss chicas!!!!!!!!!

A por ello!
No te rindas nunca, si hay más opciones hay que probarlas, que no sea porque no se ha intentado, lo importante es conseguirlo, sea como sea. Unas celulas no significan que seas la madre o no biológica. Es lo que se sienta y criar y sacrificarse por un niño.
Un beso y suerte en tu próxima lucha.

O
ouiam_8276152
30/10/12 a las 19:08
En respuesta a naouar_9659846

Chicas les cuento.....
Me llamo el doctor y bueno efectivamente mis 7 restantes el día de ayer se degeneraron totalmente.... tengo mala calidad ovarica a mi edad no lo puedo creer.... en estos tratamientos nunca tuve un ovulo A y si se fecundaban se degeneraban.... no puedo hacer nada.... La biologa ya fecundo a los otros ovulos de mi donante que justo coicidimos y bueno estos estan muy bien.... tengo la transferencia el lunes a las 17h00....

Auxilio algunos consejitos........

Hola alexa !
Cómo estás?... ya recibiste a tus embrioncitos ??? cómo te sentís ???
Bueno, espero que te sientas bien y muy muy contenta !!!!!
Mil besos.

O
ouiam_8276152
30/10/12 a las 19:19

Hola fucsiaz !
Te entiendo y lo viví y vivo en carne propia... soy argentina, de 39 años y a los 37 tuve mi primer hijita por FIV.
Me hicieron 3 estimulaciones y en 2 los óvulos estaban vacíos, pero no me rendí y a la tercera tuve 3 óvulos que se convirtieron en 3 embris.. los congelé pq me tenia que operar, me transfirieron 2 pq uno no sobrevivió el descongelado y quedé embarazada de mi hijita.
Este año me hice 2 FIV para buscar hermanito, en la primera 1 solo embri, pq solo tuve 1 óvulo y no quedé... en la 2da con 1 solo óvulo, 1 embrioncito y quedé embarazada... lamentablemente lo acabo de perder pero son cosas de la naturaleza y pienso seguir.
Te cuento esto porque mi doc no me ofrecía por ejemplo ciclo natural y se lo propuse yo... si tengo con muuuuuuuuuuuuuuuucha medicación 1 solo óvulo, mejor para mejorar si calidad es ir a ciclo natural y además gastás un cuarto de lo que sale un trat. convencional.
Capáz te sirva esta opción y tengas aún posibilidades con tus óvulos... y sinó tenés ganas de hacer ese camino te apoyo con la ovo tb !!!!!
ÁNIMOS GUAPI... ACÁ TODAS TENEMOS PROBLEMAS DIFERENTES PERO LO QUE NOS IGUALES ES LAS GANAS Y UN TEMPLE DE ACERO !!!!!!

N
naouar_9659846
30/10/12 a las 23:12

Gracias esperanza......
Gracias por tus palabras y si tengo que estar tranquila, trato de distraerme en lo que sea...... Bueno dejo en manos de Dios el decidira si ahora o después.... pero espero que sea ahora.....

O
ouiam_8276152
30/10/12 a las 23:48

Bien bien bien alexa !
QUE ALEGRÍA ENORME YA ESTAR EN BETA ESPERA !!!!!..Yo tuve 3 transfers y en todas hice reposo absoluto los primeros 6 días, ya que a veces se implantan un poquito más tarde y es mejor no hacer esfurzos.. luego reposo relativo, de la casa no hago nada, solo comida pero nada de limpiar... es hora de mimos jeeeee !
Importantisimo alimentarse bien y tomar mucha agua y, lo que siempre hice yo es pensar en que ya estoy embarazada y tan mal no me fue. La mente positiva mueve montañas... no se si sos creyente, yo rezo todos los días al despertarme sobre mi panza 5 padre nuestro y 5 ave maría y luego le pido a Diosito que proteja a ese ser y que le de vida, que sola no puedo y le pido ayuda y ya me escuchó 2 veces... bueee el último lo acabo de perder pero no pienso parar hasta conseguirlo porque se que así será. La atitud positiva, la fé, el amor de tu familia serán tu sosten y LO VAS A LOGRAR... Ojalá esta vez !!!!!!!!!
Mi chiquita... estamos lejos pero la tecnología nos acerca, te mando un abrazote para vos y otro para esa panzota !!!
Sentite embarazada !!!! LO MEJOR ESTÁ POR VENIR !!!!!

I
isaac_6522714
31/10/12 a las 9:37
En respuesta a ouiam_8276152

Auditra
Hola ! lo siento mucho !!!!... yo voy a intentar el ciclo natural tb más adelante así que no tengo datos de como es... solo decirte que el hecho de embarazarse o no, no creo que dependa de la forma en que se logre la obtención de un embrión sino, si la naturaleza resuelve que es momento y todo está en condiciones para anidar. Seguro sea mejor pronostico para nosotras el ciclo natural porque tb se logra mejor calidad de óvulos, más importante que la cantidad de folis. Yo solo logro un óvulo por intento con medicación por eso probaré con ciclo natural... y así y todo me embaracé 2 veces. Aunq acabo de perder al último, son cosas que pasan en la naturaleza, sea por ia, fiv o natural.
Espero haberte ayudado un poquito y... me alegr que más allá de la mala noticia tengas proyectos a futuro ! Eso es vida !!!!
Abrazos.

Gracias flaquilla!
Siento mucho tu pérdida.
Yo ayer fui al gine y al final vamos a probar una estimulación suave porque mis ovarios no responden a altas dosis, en las tres fiv solo he hecho un foli y la primera vez que fue una ia hice 2!!! con mucha menos medicación. Ayer empezé ups! espero que vaya bien.

Y
yunyun_6251982
31/10/12 a las 10:06

Chicas no me rindo..
Estos días son muy tristes para toda la familia por otras cuestiones añadidas.. pero en unos días iremos a informarnos para retomar con todas las fuerzas.

Trebol muchas gracias por tu apoyo, a ver q tal tu histeroscopia y esos resultados, me alegro de q quieran profundizar para asegurar la tranfer de congeladitos.. ya nos contarás.

Flaquilla te he leído bastante ultimamente, de hecho cuando el viernes me dijeron q sólo había 1 foli me agarraba a tu historia con mucha esperanza, pero no creo q repita estimulación, a ver q nos aconsejan aunque estoy ya casi decidida.. Gracias no obstante por tus palabras. Yo tengo 37 años y llevo ya 3 abortos y 1 estimulación sin ovocitos (ahora creo q todo es por la calidad de mis óvulos).

Alexa enhorabuena por tu transfer, ahora mucho relax.. mimitos, y a poder ser la mente distraida.

Cada historia es distinta.. pero con el mismo final, conseguiremos ser mamás.

Besitos a todas!

R
rquia_5644761
31/10/12 a las 13:21

Por fin tengo fecha!!!
Hola chicas, me han visto hoy y me haran la transfer el miercoles!!! Al final me la han adelantado 8 dias!!! No se q pasa q mi cuerpo responde a todo rapido... El lunes empiezan a descongelar a mis niños, creo q de 4 en 4. Kina como lo llevas? Ya te queda poquito no??
Bsts

X
xuying_9581725
31/10/12 a las 13:41
En respuesta a rquia_5644761

Por fin tengo fecha!!!
Hola chicas, me han visto hoy y me haran la transfer el miercoles!!! Al final me la han adelantado 8 dias!!! No se q pasa q mi cuerpo responde a todo rapido... El lunes empiezan a descongelar a mis niños, creo q de 4 en 4. Kina como lo llevas? Ya te queda poquito no??
Bsts

Hola
Como me alegro!!!! Bueno esperemos que también responda rapido al embarazo

Yo un poco de bajón, bueno ya superado. Me hice ayer un pipitest (ya se que no debía ) y salio negativo. Es uno que te puedes hacer hasta 4 días antes por que tiene una sensibilidad muy baja, asi que me fio bastante.
De todas maneras ya está asumido, si me llevo la sorpresa pues genial

Bueno ya os cuento el 2 que me dicen.

Besossss

R
rquia_5644761
31/10/12 a las 14:27
En respuesta a xuying_9581725

Hola
Como me alegro!!!! Bueno esperemos que también responda rapido al embarazo

Yo un poco de bajón, bueno ya superado. Me hice ayer un pipitest (ya se que no debía ) y salio negativo. Es uno que te puedes hacer hasta 4 días antes por que tiene una sensibilidad muy baja, asi que me fio bastante.
De todas maneras ya está asumido, si me llevo la sorpresa pues genial

Bueno ya os cuento el 2 que me dicen.

Besossss

Animo!!!
Pero mira que nos dicen que no hagamos pipitest y nada, somos una desesperadas! No te desanimes que hasta ver la beta negativa, siempre hay esperanza! muchos animos, fuerza y abrazos!!!!!

A
adiela_5625870
31/10/12 a las 17:35
En respuesta a rquia_5644761

Por fin tengo fecha!!!
Hola chicas, me han visto hoy y me haran la transfer el miercoles!!! Al final me la han adelantado 8 dias!!! No se q pasa q mi cuerpo responde a todo rapido... El lunes empiezan a descongelar a mis niños, creo q de 4 en 4. Kina como lo llevas? Ya te queda poquito no??
Bsts

Suerte bax32! que emocion
Hoy te hacen tu transfer bax, muchaa suerte que emocion, cuentanos como te va? estoy pendiente de tu caso

A
adiela_5625870
31/10/12 a las 17:42
En respuesta a yunyun_6251982

Gracias a todas!!
por vuestro apoyo, os he leído un montón y en ocasiones me he animado a participar.. hoy os cuento que ayer terminó todo intento de FIV para mi.

El viernes pasado tuve analisis de estradiol y ecografia, y sólo había 1 foli (y me asustaron con un quiste, q luego no había) ni siquiera les importó el nivel de estradiol q me programaron la punción para ayer lunes, pero en el laboratorio dijeron q no había ovocito dentro, así q en la Seg. social no habrá más intentos, dijeron q me pusieron el máximo de medicación sin resultado y q tengo q ir a ovodonación x lo privado.
Y bueno, no me he derrumbado, la verdad es q estaba más o menos preparada para la noticia y para mi no es ovodonación, sino ovosolución. Lo q pasa es q hoy estoy un poco triste por otras causas.. así q después del puente, empezaré a mirar clínicas e iremos a por todas. Mi marido se lo ha tomado peor q yo, pero le he dicho q cuando nací yo, rompieron el molde y por eso no tengo óvulos y como he leído en otro foro; "mis hijos no tendrán mis ojos pero tendrán mi mirada y no tendrán mi boca pero tendrán mi sonrisa".

Mucho ánimo a todas, espero leer pronto vuestros positivos, de una forma u otra todas lo conseguiremos, lo importante es ser felices todo lo q se pueda y disfrutar de cada momento.

Besooooooooooossss chicas!!!!!!!!!

Para fucsiaz
me da gusto leerte tan animada y con esa actitud positiva, eso es lo mas importante veras que pronto lo lograras. te mando un abrazo y suerte para el siguiente paso que pronto lo conseguiras

A
adiela_5625870
31/10/12 a las 17:45

Chicas me han recetado gonal f
para mi estimulacion me han recetado gonal f, alguna ha probado este medicamento, como les ha ido???

A
adiela_5625870
31/10/12 a las 17:47

Chicas mañana comienzo mi ciclo fiv
hola a todas! me han tenido muy olvidada, yo las he leido y quiero enviar mucha fuerza para todas y un abrazo. Les cuento que mañana comienzo las inyecciones de medicacion para mi ciclo fiv estoy en mi tercer dia del ciclo y vamos con todo por la fiv, me encuentro un poco nerviosa espero no volver a tener hiper-estimulacion y tambien por la puncion pero espero todo marche bien. Consejos para la puncion y la estimulacion con gonal f....???? gracias!

Y
yunyun_6251982
31/10/12 a las 19:34
En respuesta a adiela_5625870

Chicas me han recetado gonal f
para mi estimulacion me han recetado gonal f, alguna ha probado este medicamento, como les ha ido???

Yo me puse gonal durante 5 días
a ver a mi el tratamiento me ha ido mal.. xq no produzco ni siquiera folículos.. pero de todo lo que me he pinchado el gonal es lo más cómodo, no me irritó la piel y no me sentí mal ni nada.. y además miré unos videos en youtube de como administrarlo, ya verás como te irá fenomenal, te recomiendo q estés tranquila y muy positiva.

R
rquia_5644761
31/10/12 a las 23:19
En respuesta a adiela_5625870

Chicas mañana comienzo mi ciclo fiv
hola a todas! me han tenido muy olvidada, yo las he leido y quiero enviar mucha fuerza para todas y un abrazo. Les cuento que mañana comienzo las inyecciones de medicacion para mi ciclo fiv estoy en mi tercer dia del ciclo y vamos con todo por la fiv, me encuentro un poco nerviosa espero no volver a tener hiper-estimulacion y tambien por la puncion pero espero todo marche bien. Consejos para la puncion y la estimulacion con gonal f....???? gracias!

Jimenita!!
Mucha suerte!!! Para mi el gonal fue el mejor, no me dolia nada. Piensa q yo estuve con pergoveris y gonal al ppo, luego ya cetrotide y tuve 60 ovulos y no hiperestimule. Asi q animo y suerte!! Para evitar hiperestimulacion, a partir del dia de la puncion mucho aquarius y dieta hiperproteica, al mediodia pollo o carne y noches tortilla de 8 claras....eso es lo que hice yo, por si te sirve...y despues de 4 dias de la puncion, caminar para mover el liquido libre del abdomen. Bsts y animos

A
adiela_5625870
1/11/12 a las :20
En respuesta a rquia_5644761

Jimenita!!
Mucha suerte!!! Para mi el gonal fue el mejor, no me dolia nada. Piensa q yo estuve con pergoveris y gonal al ppo, luego ya cetrotide y tuve 60 ovulos y no hiperestimule. Asi q animo y suerte!! Para evitar hiperestimulacion, a partir del dia de la puncion mucho aquarius y dieta hiperproteica, al mediodia pollo o carne y noches tortilla de 8 claras....eso es lo que hice yo, por si te sirve...y despues de 4 dias de la puncion, caminar para mover el liquido libre del abdomen. Bsts y animos

Grax bax32
Gracias por compartir, estoy tomando en cuenta para estar mejor informada y bajar un poco los nervios, porque ando un poco baja de animos, ustedes son un gran apoyo en estos momentos, gracias, y bax como te fue en la transfer??? y cuentanos todo, espero todo salga de maravilla.

A
adiela_5625870
1/11/12 a las :25

Para esperanza11341
hola, te cuento que me para iniciar me han dado dos de "gonal f" juntas en una inyeccion por cuatro dias, osea 2 x dia, y el quinto dia tengo eco. Una pregunta cuando te recetaron gonal f cuantos folis hiciste en tu segundo intento?? y cuantos embris? como te fue en la puncion? gracias por compartir

A
adiela_5625870
1/11/12 a las :31
En respuesta a yunyun_6251982

Yo me puse gonal durante 5 días
a ver a mi el tratamiento me ha ido mal.. xq no produzco ni siquiera folículos.. pero de todo lo que me he pinchado el gonal es lo más cómodo, no me irritó la piel y no me sentí mal ni nada.. y además miré unos videos en youtube de como administrarlo, ya verás como te irá fenomenal, te recomiendo q estés tranquila y muy positiva.

Gracias fucsiaz
si la verdad es que me cuesta mucho en ocaciones estas tranquila y positiva porque la he pasado muy mal en este largo camino pero se que asi debemos estar siempre con animos arriba , siento mucho que no te haya funcionado a ti la estimulacion, yo aún no se que pasara porque no he llegado a la puncion, pero les cuento, y tu cuentanos como te va, saludos!

N
naouar_9659846
1/11/12 a las 1:09
En respuesta a yunyun_6251982

Chicas no me rindo..
Estos días son muy tristes para toda la familia por otras cuestiones añadidas.. pero en unos días iremos a informarnos para retomar con todas las fuerzas.

Trebol muchas gracias por tu apoyo, a ver q tal tu histeroscopia y esos resultados, me alegro de q quieran profundizar para asegurar la tranfer de congeladitos.. ya nos contarás.

Flaquilla te he leído bastante ultimamente, de hecho cuando el viernes me dijeron q sólo había 1 foli me agarraba a tu historia con mucha esperanza, pero no creo q repita estimulación, a ver q nos aconsejan aunque estoy ya casi decidida.. Gracias no obstante por tus palabras. Yo tengo 37 años y llevo ya 3 abortos y 1 estimulación sin ovocitos (ahora creo q todo es por la calidad de mis óvulos).

Alexa enhorabuena por tu transfer, ahora mucho relax.. mimitos, y a poder ser la mente distraida.

Cada historia es distinta.. pero con el mismo final, conseguiremos ser mamás.

Besitos a todas!

Gracias fucsia
Bueno estoy lo más relajada posible.... jejejeje

Espero que todo salga muy bien y que pronto tenga a mi pedacito de cielo en mi pancita....

Esto es un camino de obstáculos pero bueno somos fuertes de fierro..... y vas a tomar la mejor decisión.... Suerte está vez que todo salga muy bien....

Un abrazo

A
adiela_5625870
1/11/12 a las 19:33

Gracias alexa
gracias por tus deseos, igual para ti mucha suerte en todo, ya les contare. saludos

O
ouiam_8276152
1/11/12 a las 19:46
En respuesta a adiela_5625870

Chicas mañana comienzo mi ciclo fiv
hola a todas! me han tenido muy olvidada, yo las he leido y quiero enviar mucha fuerza para todas y un abrazo. Les cuento que mañana comienzo las inyecciones de medicacion para mi ciclo fiv estoy en mi tercer dia del ciclo y vamos con todo por la fiv, me encuentro un poco nerviosa espero no volver a tener hiper-estimulacion y tambien por la puncion pero espero todo marche bien. Consejos para la puncion y la estimulacion con gonal f....???? gracias!

Fuerza jime !!!!
Hola Jimenita... que suerte que estás en marcha ya!!!... yo tengo unas ganas de volver a empezar jeee, VAMOS A NO BAJAR LOS ÁNIMOS !!!!!!... soy baja respondedora, no te puedo aconsejar... solo decirte que, seguramente los médicos tendrán en cuenta de no hiperestimular por tus antecedentes !!!... tb que no hay nada que no pase con un analgésico fuerte post punción y... como premio te podés embarazar, no es hermoso !!!!
Te mando un beso y empezá a sentirte plena y segura, disfrutá el proceso porque todo esto que hacemos forma parte de nuestra forma de embarazarnos !!!!

A
adiela_5625870
1/11/12 a las 19:58
En respuesta a ouiam_8276152

Fuerza jime !!!!
Hola Jimenita... que suerte que estás en marcha ya!!!... yo tengo unas ganas de volver a empezar jeee, VAMOS A NO BAJAR LOS ÁNIMOS !!!!!!... soy baja respondedora, no te puedo aconsejar... solo decirte que, seguramente los médicos tendrán en cuenta de no hiperestimular por tus antecedentes !!!... tb que no hay nada que no pase con un analgésico fuerte post punción y... como premio te podés embarazar, no es hermoso !!!!
Te mando un beso y empezá a sentirte plena y segura, disfrutá el proceso porque todo esto que hacemos forma parte de nuestra forma de embarazarnos !!!!

Flaquilla muchas gracias
Asi es wuapa, ya por fin de nuevo en marcha, quiero acumular mis ultimas fuerzas del año para este intento que espero sea el bueno, tengo muchas ganas de embarazarme y agradezco mucho tus palabras de animo de verdad dan muchas fuerzas en estos momentos que necesito llenarme de energia positiva, gracias en verdad, y les cuento la prox. semana que tenga eco a ver que pasa. Y pues lo que me daba miedito es la puncion porque nunca me han anesteciado tu crees..... y tu cuentanos como vas en tu proceso tambien, saludos

X
xuying_9581725
2/11/12 a las 18:52

Positivo!!!!!
Chicas no me lo creo, ha salido positivo. He llegado y le he dicho al gine q tenia malas impresiones y q estaba seguro q seria negativo. Esperando el resultado me he dormido en la sala d espera, yo pensaba q era señal d lo tranquila q estaba pq tenia asumido mi negativo. Y cuando he entrado me ha plantado un para de besos y me ha dicho q estaba embarazada. me ha dado un ataque de nervios q no podia ni hablar.
La beta ha sido d 260 en el 13 dia despues d la transfe. La primera eco e 16

Madre q feliz estoy!!!! Gracias a todas, tengo q dar las gracias a tanta gente q no s por donde empezar. Por ahora me voy a celebrarlo con mi marido.

Bezsicos a todassss

O
ouiam_8276152
3/11/12 a las :49
En respuesta a xuying_9581725

Positivo!!!!!
Chicas no me lo creo, ha salido positivo. He llegado y le he dicho al gine q tenia malas impresiones y q estaba seguro q seria negativo. Esperando el resultado me he dormido en la sala d espera, yo pensaba q era señal d lo tranquila q estaba pq tenia asumido mi negativo. Y cuando he entrado me ha plantado un para de besos y me ha dicho q estaba embarazada. me ha dado un ataque de nervios q no podia ni hablar.
La beta ha sido d 260 en el 13 dia despues d la transfe. La primera eco e 16

Madre q feliz estoy!!!! Gracias a todas, tengo q dar las gracias a tanta gente q no s por donde empezar. Por ahora me voy a celebrarlo con mi marido.

Bezsicos a todassss

felicitaciones !!!!
Kina... FELICITACIONES !!!!!! uhhhhh qué alegría !!!!!!!
A festejar se a dicho !!!!!!!

R
rquia_5644761
3/11/12 a las 1:18
En respuesta a xuying_9581725

Positivo!!!!!
Chicas no me lo creo, ha salido positivo. He llegado y le he dicho al gine q tenia malas impresiones y q estaba seguro q seria negativo. Esperando el resultado me he dormido en la sala d espera, yo pensaba q era señal d lo tranquila q estaba pq tenia asumido mi negativo. Y cuando he entrado me ha plantado un para de besos y me ha dicho q estaba embarazada. me ha dado un ataque de nervios q no podia ni hablar.
La beta ha sido d 260 en el 13 dia despues d la transfe. La primera eco e 16

Madre q feliz estoy!!!! Gracias a todas, tengo q dar las gracias a tanta gente q no s por donde empezar. Por ahora me voy a celebrarlo con mi marido.

Bezsicos a todassss

Kina felicidades mi niña!!!
Ves como no habia que perder la esperanza,???? Que alegria me das y que desconsuelo!!! Espero tener la misma suerte que tu. Disfrutalo!!!

K
kaleb_8452692
3/11/12 a las 2:16

Hola chicas! soy guadalupe
Hola gente del foro! bueno... les cuento que tenia muchas muchas ganas de encontrar un lugar asi para intercambiar y compartir lo que nos pasa.
Estoy en BETAESPERA, ayer me hicieron la transferencia de dos embriones criopreservados.
Les cuento que es mi segundo intento.
El primero fue en mayo... dio positivo y cuando repetí la beta, bajo y lo perdi... fue muy duro.
Ahora lo estamos intentado con un ciclo natural, ya que mi endometrio no respondia bien a los estrogénos y funcionó se formo lo mas bien. Pero ayer cuando me transfirieron salí algo abatida, me enteré que mis embriones son blasto calidad 3 y una morula calidad 3... y eso me desanimo mucho.
La primera vez eran clase 1... no se que esperar... quiero ser positiva, pero estoy algo desanimada.
El mes que viene cumplo 31, he pasado por dos cirugias, un ectopico y un hidrosalpinx. Me faltan ambas trompas.
Hoy estoy mejor que ayer de animos y espero seguir mejorando el animo con los dias y con sus experiencias y apoyo!!!

Cariños!!!

POR FAVOR AL ADMINISTRADOR DEL FORO QUE ME INCLUYA!!!

BESOS

K
kaleb_8452692
3/11/12 a las 2:33
En respuesta a xuying_9581725

Positivo!!!!!
Chicas no me lo creo, ha salido positivo. He llegado y le he dicho al gine q tenia malas impresiones y q estaba seguro q seria negativo. Esperando el resultado me he dormido en la sala d espera, yo pensaba q era señal d lo tranquila q estaba pq tenia asumido mi negativo. Y cuando he entrado me ha plantado un para de besos y me ha dicho q estaba embarazada. me ha dado un ataque de nervios q no podia ni hablar.
La beta ha sido d 260 en el 13 dia despues d la transfe. La primera eco e 16

Madre q feliz estoy!!!! Gracias a todas, tengo q dar las gracias a tanta gente q no s por donde empezar. Por ahora me voy a celebrarlo con mi marido.

Bezsicos a todassss

Felicidades!
soy guada... nueva en el foro ... lo primero que veo es tu resultado ... yo tambien algo desanimada... asi que cuando vi el tuyo dije!!! QUE SEA UNA SEÑAL!!!

FELICIDADES TOTALES!!!

N
najia_9019120
3/11/12 a las 3:34

Hola
hola a todas espero que las que empezamos ahora tengamos suerte animo chicas

N
naouar_9659846
3/11/12 a las 4:12

tranquila
Sabes que super importante la calidad.... yo en mis dos fiv tuve en la primera 29 y en la segunda 16 tenía cantidad pero de mala calidad, por loq ue se degeraban cuando se fecundaban.... por eso me mandaron a ovodonación.....

Tranquila que es mas importante la calidad......

Y recuerda solo se necesita uno para que se convierta en un angelito ....

Suerte besitos

O
ouiam_8276152
3/11/12 a las 4:29

Alexa !
Hoooola mi reina ! cómo viene esa betaespera ?
Ojalá este en planes de Dios que tu angelito se de a conocer el 12 de nov !!!! ESTAREMOS TODAS ESPERANDO CONTIGO !!!
Ahora, éstos primeros días, mejor te me quedas quietecita así la pulguita se puede agarrar bien
te mando un abrazo !!!

N
naouar_9659846
3/11/12 a las 4:31

en beta espera
Hola chicas han pasado 5 días post transfer..... y bueno estoy tranquila pero aburrida

No puedo ir a trabajar porque trabajo con niños pequeños y hago esfuerzo físco y me prohibieron..... jajaja

Para las chicas que estan en beta espera les comparta las indicaciones que me dio la clinica para los 15 días de la beta que debo seguir al pie de la letra....

- No relaciones sexuales
-.No barrer
- No fregar el piso
- No lavar
- No agacharse
- No subir y bajar gradas
- No asistir a eventos sociales
- No usar tacos
- No hacer viajes largos
- Comer Sanamente
- No tomar medicación no prescrita por la clínica en caso de cualquier dolor llamar.

- Y SOBRE TODO REPOSO RELATIVO.....

Comparto esto con ustedes espero que les sirva.....

Saludos y suerte a todas.... a seguir luchando por nuestro sueño....

Y otra vez felicidades Kinamadrid otra vez comprobado los pipitest NO SIRVEN.... jajajaa.... FELICIDADES

K
kaleb_8452692
3/11/12 a las 16:49
En respuesta a naouar_9659846

en beta espera
Hola chicas han pasado 5 días post transfer..... y bueno estoy tranquila pero aburrida

No puedo ir a trabajar porque trabajo con niños pequeños y hago esfuerzo físco y me prohibieron..... jajaja

Para las chicas que estan en beta espera les comparta las indicaciones que me dio la clinica para los 15 días de la beta que debo seguir al pie de la letra....

- No relaciones sexuales
-.No barrer
- No fregar el piso
- No lavar
- No agacharse
- No subir y bajar gradas
- No asistir a eventos sociales
- No usar tacos
- No hacer viajes largos
- Comer Sanamente
- No tomar medicación no prescrita por la clínica en caso de cualquier dolor llamar.

- Y SOBRE TODO REPOSO RELATIVO.....

Comparto esto con ustedes espero que les sirva.....

Saludos y suerte a todas.... a seguir luchando por nuestro sueño....

Y otra vez felicidades Kinamadrid otra vez comprobado los pipitest NO SIRVEN.... jajajaa.... FELICIDADES

Alexa
Gracias por la lista de indicaciones! me vienen muy bien.
Sobre todo porque tenia ganas de ir a ver a mi familia que vive a 500 km para estar junto a ellos y no aburrirme. Me parecia tranquilo lo del viaje,,, pero veo que no es recomendado!!!
Yo tambien trabajo con niños,,, asi que en casa!!!

cariños!!!

K
kaleb_8452692
3/11/12 a las 17:05

Sonfel
Muy muy bien!!! esos fecundados!!! ya falta muy poco, va a estar todo bien! y seguro vas a tener varios muy bueno!!!

Abrazo grande!!! Animo!

R
rquia_5644761
3/11/12 a las 22:12

Animo!
Esta muy bien, mucha suerte en la transfer!

R
rquia_5644761
3/11/12 a las 22:15
En respuesta a xuying_9581725

Positivo!!!!!
Chicas no me lo creo, ha salido positivo. He llegado y le he dicho al gine q tenia malas impresiones y q estaba seguro q seria negativo. Esperando el resultado me he dormido en la sala d espera, yo pensaba q era señal d lo tranquila q estaba pq tenia asumido mi negativo. Y cuando he entrado me ha plantado un para de besos y me ha dicho q estaba embarazada. me ha dado un ataque de nervios q no podia ni hablar.
La beta ha sido d 260 en el 13 dia despues d la transfe. La primera eco e 16

Madre q feliz estoy!!!! Gracias a todas, tengo q dar las gracias a tanta gente q no s por donde empezar. Por ahora me voy a celebrarlo con mi marido.

Bezsicos a todassss

Kina una pregunta
Hola kina, ya sabes que el miércoles, si mis niños descongelan, tengo la transfer. Cuantos días dejaste de trabajar? Y cuantos estuviste de reposo absoluto?
Bsts y felicidades de nuevo

N
naouar_9659846
4/11/12 a las :34

Vas bien
Que fecuenden 7 de 8 es una maravilla...... todo va salir muy bien..... recuerda que solo 1 se necesita.... Suerte y nos avisas como van creciendo.... y para cuando la transferncia

N
naouar_9659846
4/11/12 a las :39
En respuesta a kaleb_8452692

Alexa
Gracias por la lista de indicaciones! me vienen muy bien.
Sobre todo porque tenia ganas de ir a ver a mi familia que vive a 500 km para estar junto a ellos y no aburrirme. Me parecia tranquilo lo del viaje,,, pero veo que no es recomendado!!!
Yo tambien trabajo con niños,,, asi que en casa!!!

cariños!!!

Guardaargentina
Estamos para apoyarnos la una a la otra.... veras que todo sale bien..... se me olvido poner dos cosas mas:

- No hacer ejercicio
- No correr...

No realmente si sera efectivo yo estoy siguiendo al pie de la letra.... bueno estoy en la mitad de la beta al final veremos si funciona..... pero si la clinica me envio las indicaciones tengo que seguirlas.... incluso le pregunte al doc si podía ir a mi quinta que queda a una hora de mi ciudad y me dijo que no

Entonces mas vale cuidarse esos días la rencompesa puede ser muy grande....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir