Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
A
azamat_7450138
9/5/17 a las 20:24
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, yo voy la proxima semana a recoger resultados, pero estoy super nerviosa por saber si ya se empieza con el tratamiento o hay q esperar otra vez. 
Yo es fiv directamente. 

Cayetanamaria, yo llevaba mi analitica y seminogramas actualizados, cariotipo de el y me pidieron otra vez serologia de los dos y seminograma. A ver q me dicen ahora...!!

Bundles, no se q es omifin pero mucha suerte guapa

Pero desde que fecha eran tus serologias y seminograma que llevaste?? jolin te han pedido todo de nuevo??? y el cariotipo porque lo pidieron?? en Abril de 2016 empezaste y te llamaron en Marzo 2017? menos de un año.. jolin a ver cuando me llaman a mi.... no veo el dia..

Ver también

J
jhoana_5134122
13/5/17 a las 1:01
En respuesta a azamat_7450138

Pero desde que fecha eran tus serologias y seminograma que llevaste?? jolin te han pedido todo de nuevo??? y el cariotipo porque lo pidieron?? en Abril de 2016 empezaste y te llamaron en Marzo 2017? menos de un año.. jolin a ver cuando me llaman a mi.... no veo el dia..

Hola, 
yo soy de enero-feb 2016. En marzo 2017 fue mi primera cita. 
el cariotipo lo llevabamos hecho pq se lo pidio el urologo antes y las analiticas hechas de 15 -25 dias antes y no sirvieron. 
Tranquilas q ellos piden lo q hace falta.
y es q desde q teniamos las pruebas y nos han dado esta cita ha pasado mas d un mes. 
Y ya no puedo contaros mas, a ver si voy y ya os cuento mas
 

A
azamat_7450138
13/5/17 a las 13:31
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, 
yo soy de enero-feb 2016. En marzo 2017 fue mi primera cita. 
el cariotipo lo llevabamos hecho pq se lo pidio el urologo antes y las analiticas hechas de 15 -25 dias antes y no sirvieron. 
Tranquilas q ellos piden lo q hace falta.
y es q desde q teniamos las pruebas y nos han dado esta cita ha pasado mas d un mes. 
Y ya no puedo contaros mas, a ver si voy y ya os cuento mas
 

Jolin!!! No me digas que os han echo repetir las analíticas que no llevaban echas ni un mes?!!! Y eso porque??? Una amiga mía, le pidieron análisis de sangre de hormonas y todo, Seminograma y todo en la primera cita un año antes, y cuando la llamaron al año para volver a verla le valieron! Y llevaban un año echos y directamente empezó con la medicación una vez que le bajo la regla... jolinnnnn a ti cuando te han vuelto a dar cita?

J
jhoana_5134122
13/5/17 a las 16:41
En respuesta a azamat_7450138

Jolin!!! No me digas que os han echo repetir las analíticas que no llevaban echas ni un mes?!!! Y eso porque??? Una amiga mía, le pidieron análisis de sangre de hormonas y todo, Seminograma y todo en la primera cita un año antes, y cuando la llamaron al año para volver a verla le valieron! Y llevaban un año echos y directamente empezó con la medicación una vez que le bajo la regla... jolinnnnn a ti cuando te han vuelto a dar cita?

Pues la verdad no lo se, imagino q entonces sera porque quieren los resultados pedidos x ellos pero ni idea.
solo te puedo decir q estes tranquila porque cuando toque te llamaran, es q si solo piensas en cuand te van a llamar te desesperas
cuand vaya a la cita te cuento vale

A
azamat_7450138
13/5/17 a las 19:25
En respuesta a jhoana_5134122

Pues la verdad no lo se, imagino q entonces sera porque quieren los resultados pedidos x ellos pero ni idea.
solo te puedo decir q estes tranquila porque cuando toque te llamaran, es q si solo piensas en cuand te van a llamar te desesperas
cuand vaya a la cita te cuento vale

vale! que vaya todo muy bien! suerteeeee!!!!!!

A
azamat_7450138
13/5/17 a las 19:25
En respuesta a jhoana_5134122

Pues la verdad no lo se, imagino q entonces sera porque quieren los resultados pedidos x ellos pero ni idea.
solo te puedo decir q estes tranquila porque cuando toque te llamaran, es q si solo piensas en cuand te van a llamar te desesperas
cuand vaya a la cita te cuento vale

vale! que vaya todo muy bien! suerteeeee!!!!!!

J
jhoana_5134122
13/5/17 a las 23:07
En respuesta a azamat_7450138

vale! que vaya todo muy bien! suerteeeee!!!!!!

Graciass

N
nazish_6941843
17/5/17 a las 9:50
En respuesta a jhoana_5134122

Graciass

hoy tenías tu cita verdad? Cuéntanos que te dicen! Mucha suerte!

J
jhoana_5134122
18/5/17 a las :21
En respuesta a jhoana_5134122

Graciass

Hola!!
enpiezo tratamiento en mi proxima regla.
a ver si hay suerte y asi antes os toca!!👍

A
an0N_649610899z
18/5/17 a las 13:07

Hola chicas¡¡¡ me alegro que sigais por el foro para contar como vais y despejar las dudas de muchas de nosotros que desgraciadamene hemos tenido que tomar el camino de los tratamientos de fertilidad. Recuerdo cuando abri el post buscando a chicas en mi misma situacion de aqui de granada para compartir este mundo y sentirme menos sola. Hace tiempo que no escribo en el foro y hoy lo hago por ultima vez solo para deciros que mi niña nacío hace dos meses, que todo fué bien, es una niña preciosa,  y ahora todo mi tiempo es para ella. 
​A pesar de todo lo que pasé, las pruebas, los miedos, los negativos, y llorar... llorar mucho y todo el tiempo que he estado en la s.social con los tratamientos...todo ha merecido la pena...Seguid luchando pq al final se consigue...y aunque vengan los negativos (yo tuve muchos..) coged fuerzas y a por la siguiente. Mucho ánimo a todas¡¡ a las que ya estais en tratamiento y a las que estais en lista de espera. A mis compis d foro que tb se quedaron embarazadas cuando yo, espero que el final haya sido tan maravilloso como el mio.
​Un beso fuerte a todas¡¡¡, vais a ser unas super mamis¡¡¡

J
jhoana_5134122
18/5/17 a las 15:07
En respuesta a an0N_649610899z

Hola chicas¡¡¡ me alegro que sigais por el foro para contar como vais y despejar las dudas de muchas de nosotros que desgraciadamene hemos tenido que tomar el camino de los tratamientos de fertilidad. Recuerdo cuando abri el post buscando a chicas en mi misma situacion de aqui de granada para compartir este mundo y sentirme menos sola. Hace tiempo que no escribo en el foro y hoy lo hago por ultima vez solo para deciros que mi niña nacío hace dos meses, que todo fué bien, es una niña preciosa,  y ahora todo mi tiempo es para ella. 
​A pesar de todo lo que pasé, las pruebas, los miedos, los negativos, y llorar... llorar mucho y todo el tiempo que he estado en la s.social con los tratamientos...todo ha merecido la pena...Seguid luchando pq al final se consigue...y aunque vengan los negativos (yo tuve muchos..) coged fuerzas y a por la siguiente. Mucho ánimo a todas¡¡ a las que ya estais en tratamiento y a las que estais en lista de espera. A mis compis d foro que tb se quedaron embarazadas cuando yo, espero que el final haya sido tan maravilloso como el mio.
​Un beso fuerte a todas¡¡¡, vais a ser unas super mamis¡¡¡

antes o despues todas tendremos este momento que tu nos estas contando. 
agracederte a ti y a las demas cada comentario porque se ayuda bastante. 
Y por ul!@#*!, disfruta al maximo de esta pequeña tan esperada
gracias guapa
 

A
azamat_7450138
18/5/17 a las 21:01
En respuesta a an0N_649610899z

Hola chicas¡¡¡ me alegro que sigais por el foro para contar como vais y despejar las dudas de muchas de nosotros que desgraciadamene hemos tenido que tomar el camino de los tratamientos de fertilidad. Recuerdo cuando abri el post buscando a chicas en mi misma situacion de aqui de granada para compartir este mundo y sentirme menos sola. Hace tiempo que no escribo en el foro y hoy lo hago por ultima vez solo para deciros que mi niña nacío hace dos meses, que todo fué bien, es una niña preciosa,  y ahora todo mi tiempo es para ella. 
​A pesar de todo lo que pasé, las pruebas, los miedos, los negativos, y llorar... llorar mucho y todo el tiempo que he estado en la s.social con los tratamientos...todo ha merecido la pena...Seguid luchando pq al final se consigue...y aunque vengan los negativos (yo tuve muchos..) coged fuerzas y a por la siguiente. Mucho ánimo a todas¡¡ a las que ya estais en tratamiento y a las que estais en lista de espera. A mis compis d foro que tb se quedaron embarazadas cuando yo, espero que el final haya sido tan maravilloso como el mio.
​Un beso fuerte a todas¡¡¡, vais a ser unas super mamis¡¡¡

Me has puesto vellos de punta!!!! Q emoción tienen tus palabras que bonito lo describes! Que lindo!!! Estoy en lista de espera y no deben de tardar en llamarme y espero vivirlo como tú! Mil gracias por todo!!!

N
nazish_6941843
22/5/17 a las 11:08
En respuesta a jhoana_5134122

Hola!!
enpiezo tratamiento en mi proxima regla.
a ver si hay suerte y asi antes os toca!!👍

Enhorabuena!! Que alegría 
yo voy está semana a la cita...a ver q me dicen

J
jhoana_5134122
22/5/17 a las 16:38

Hola Bundles, todas hemos tenido ese mismo sentimiento y se q te da casi igual lo q te diga pero piensa q estos momentis q estas de bajon no son buenos ni para ti ni los q estan alrededor. 
Cada segundo q estas triste se multiplica por mil, y cada segundo q estamos felices ni nos damos cuenta. 
Mira lo q tienes alrededor y sonrie porque seguro q tienes miles de cosas buenas.
Nuestro mayor deseo es mama y se que llegara, antes o despues a cada una nos llegara pero cuanto mas contenta estes seguro q atraeras mejores cosas para ti
Venga vistete y si puedes date un paseo y q se te pase este pensamiento q tienes!!!
muchos besitos!!
 

A
aiwei_9606388
23/5/17 a las 8:41
En respuesta a an0N_649610899z

Hola chicas¡¡¡ me alegro que sigais por el foro para contar como vais y despejar las dudas de muchas de nosotros que desgraciadamene hemos tenido que tomar el camino de los tratamientos de fertilidad. Recuerdo cuando abri el post buscando a chicas en mi misma situacion de aqui de granada para compartir este mundo y sentirme menos sola. Hace tiempo que no escribo en el foro y hoy lo hago por ultima vez solo para deciros que mi niña nacío hace dos meses, que todo fué bien, es una niña preciosa,  y ahora todo mi tiempo es para ella. 
​A pesar de todo lo que pasé, las pruebas, los miedos, los negativos, y llorar... llorar mucho y todo el tiempo que he estado en la s.social con los tratamientos...todo ha merecido la pena...Seguid luchando pq al final se consigue...y aunque vengan los negativos (yo tuve muchos..) coged fuerzas y a por la siguiente. Mucho ánimo a todas¡¡ a las que ya estais en tratamiento y a las que estais en lista de espera. A mis compis d foro que tb se quedaron embarazadas cuando yo, espero que el final haya sido tan maravilloso como el mio.
​Un beso fuerte a todas¡¡¡, vais a ser unas super mamis¡¡¡

Enhorabuena agenda!! Me alegro un montón por ti!! Yo no se si te acordaras de mi,hace dos semanas me hicieron la transfer de dos embris y hoy me he hecho un test y positivooo estoy como locaaa

J
jhoana_5134122
24/5/17 a las 9:29
En respuesta a nazish_6941843

Enhorabuena!! Que alegría 
yo voy está semana a la cita...a ver q me dicen

Hola, me han mandado mas pinchazos porque estan pequeños
suerte y a ver si empiezas !!!
💋

J
jhoana_5134122
24/5/17 a las 9:31
En respuesta a aiwei_9606388

Enhorabuena agenda!! Me alegro un montón por ti!! Yo no se si te acordaras de mi,hace dos semanas me hicieron la transfer de dos embris y hoy me he hecho un test y positivooo estoy como locaaa

Enhorabuena nena!!
q alegria otro positivo, a ver yo q me tengo q pinchar 3 cosas porque estan peques
estate tranquilica☺💋
 

N
nazish_6941843
24/5/17 a las 10:42
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, me han mandado mas pinchazos porque estan pequeños
suerte y a ver si empiezas !!!
💋

Y eso? ya has empezado a pincharte? 

A
aiwei_9606388
24/5/17 a las 11:01

Graciass,el viernes tengo la beta a ver que tal..yo os cuento mi caso,empezamos en enero de 2015 y nos llamaron para empezar en junio de 2016 lo que pasa que cerraba por vacaciones y era todo a contrareloj y yo quería la prueba de cariotipo,total que esperamos a septiembre pero encontré un nuevo trabajo y decidí esperar..asi que en Febrero dije ya no espero más, y empecé con el tratamiento pero me dieron muy poca dosis y no me funcionó, no me hizo absolutamente nada..asi que me cancelaron un ciclo y un intento sin nisiquiera ir a puncion,total que pedí cambio de médico porq hay uno que me encanta y en este segundo ciclo me vio el..empezamos poquito a poco con controles cada dos dias me iba modificando la dosis y al final sacamos diez ovocitos me fecundaron siete,me pusieron dos y tengo otros dos congelados,ayer hice el test y positivo y ya esperar el viernes a ver si todo va bien y es uno o dos😊😊

J
jhoana_5134122
24/5/17 a las 12:21
En respuesta a nazish_6941843

Y eso? ya has empezado a pincharte? 

Empeze el 19/05 con gonal y hoy he ido y me mandan mas cosas para pincharme
el viernes vuelvo a ver 
ya os cuento☺

N
nazish_6941843
25/5/17 a las 13:29

Hola chicas
me han dicho que me llaman para enero hay espera de año y algo 

N
noe_9591798
25/5/17 a las 17:42

Hola chicas soy nueva por aquí. Llevo en lista de espera desde mayo de 2016 y ya me han llamado para el día 1 de junio para una FIV. El problema no es mío es de mi marido, quería preguntaros si yo tengo la regla irregular como haré para la medicación y si hay que hacer seguimiento de ella. Estoy muy nerviosa porque llevamos buscando un bebé desde hace seis años. Gracias a todas.

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las :01
En respuesta a noe_9591798

Hola chicas soy nueva por aquí. Llevo en lista de espera desde mayo de 2016 y ya me han llamado para el día 1 de junio para una FIV. El problema no es mío es de mi marido, quería preguntaros si yo tengo la regla irregular como haré para la medicación y si hay que hacer seguimiento de ella. Estoy muy nerviosa porque llevamos buscando un bebé desde hace seis años. Gracias a todas.

Hola, me alegro de q te falte poco para empezar. 
Yo tengo regla regular pero creo q si es irregular te mandan anticonceptivas pero no me hagas mucho caso. 
Tu traquila q sobre la marcha te iran diciendo. 

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las :03
En respuesta a nazish_6941843

Hola chicas
me han dicho que me llaman para enero hay espera de año y algo 

Animo cocoa, q el tiempo pasa sin darnos cuenta

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las 8:36
En respuesta a aiwei_9606388

Graciass,el viernes tengo la beta a ver que tal..yo os cuento mi caso,empezamos en enero de 2015 y nos llamaron para empezar en junio de 2016 lo que pasa que cerraba por vacaciones y era todo a contrareloj y yo quería la prueba de cariotipo,total que esperamos a septiembre pero encontré un nuevo trabajo y decidí esperar..asi que en Febrero dije ya no espero más, y empecé con el tratamiento pero me dieron muy poca dosis y no me funcionó, no me hizo absolutamente nada..asi que me cancelaron un ciclo y un intento sin nisiquiera ir a puncion,total que pedí cambio de médico porq hay uno que me encanta y en este segundo ciclo me vio el..empezamos poquito a poco con controles cada dos dias me iba modificando la dosis y al final sacamos diez ovocitos me fecundaron siete,me pusieron dos y tengo otros dos congelados,ayer hice el test y positivo y ya esperar el viernes a ver si todo va bien y es uno o dos😊😊

Hola, yo hoy estoy aqui con analitica y eco. 
Seguro q estamos juntas y n lo sabemos!!
mucha suerte!!
ya nis dices si tienes 1 o 2 retoñillos☺

A
aiwei_9606388
26/5/17 a las 9:34

Hola,yo estuve esta mañana con la analítica ahora esperar hasta las una😊

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las 9:58
En respuesta a aiwei_9606388

Hola,yo estuve esta mañana con la analítica ahora esperar hasta las una😊

Jiji!! Yo sigo esperando para entrar
suerte!!!

N
noe_9591798
26/5/17 a las 10:26
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, me alegro de q te falte poco para empezar. 
Yo tengo regla regular pero creo q si es irregular te mandan anticonceptivas pero no me hagas mucho caso. 
Tu traquila q sobre la marcha te iran diciendo. 

Muchísimas gracias me quedo más tranquila.

A
aiwei_9606388
26/5/17 a las 17:00
En respuesta a jhoana_5134122

Jiji!! Yo sigo esperando para entrar
suerte!!!

Ya tengo el valor de la beta 330! Y ya me dirán si uno o dos..tu que tal?

J
jhoana_5134122
26/5/17 a las 23:41
En respuesta a aiwei_9606388

Ya tengo el valor de la beta 330! Y ya me dirán si uno o dos..tu que tal?

Hola!!
enhorabuena!! Y cuando sabes si es uno o dos?? 
Pues yo tengo la puncion el martes, algun consejillo!! Por la tarde podria trabajar o mejor reposo?
se supone q transferencia jueves? 
Estoy q me muerdo las uñillas

A
aiwei_9606388
27/5/17 a las 10:21

Holaa pues mira estate tranquila y ese dis tienes que estar de reposo totalmente, yo estuve tres porq estaba un poco fastidiada,bebe mucho aquarius porq tiene sales y es muy bueno,come frutas y verduras de color rojo que simulen el útero materno y pies calentitos siempre para que la sangre no se te baje a los pies. Muchaa suerteee

A
aiwei_9606388
27/5/17 a las 10:25

Ahh y no se te ocurra fregar ni barrer durante todos estos días porque haces presión y puede desfavorecer la implantación..ni coger nada de peso

M
mahsa_5436679
27/5/17 a las 11:28

Necesito consejos!!! Hola soy nueva en esto, acabamos de recibir varios análisis que determinan que tenemos que hacer fiv. La semana que viene voy a varias clínicas de granada (margen, avantia y sanabria) a ver que opciones nos dan y cuál nos da más confianza.
No conozco a nadie que haya pasado por esto y por eso necesito ayuda.
Que debo preguntar cuando vaya a las clínicas?  Muchas gracias 

J
jhoana_5134122
28/5/17 a las 10:02
En respuesta a aiwei_9606388

Ahh y no se te ocurra fregar ni barrer durante todos estos días porque haces presión y puede desfavorecer la implantación..ni coger nada de peso

Gracias x esos consejos!!!
☺💋

M
mahsa_5436679
29/5/17 a las 8:36

Hola, gracias por contestar. Pues si, iré y a ver que me cuentan. Yo también estoy en la seguridad social pero hasta finales de junio no tengo la primera cita así que con tranquilidad. 
Cuando tenga la primera impresión de las clínicas lo cuento por aquí.

M
mahsa_5436679
29/5/17 a las 14:53

A mi me han dado cita en maternidad. Pero es la primera vez que voy... y según dice va lentísimo asi que paciencia 

M
mahsa_5436679
29/5/17 a las 16:01

Ya... yo llevo un año...
Con esto no queda más que tener paciencia pero es tan difícil... en fin pensemos que al final la espera merecerá la pena. Yo estoy deseando ir a las clínicas a ver que me van diciendo. Un saludo

M
mahsa_5436679
29/5/17 a las 16:20

Yo esta semana voy a margen, avantia y sanabria. No quiero eternizar lo de buscar clínica por eso voy a tantas para decidir pronto.

M
mahsa_5436679
29/5/17 a las 17:28

En margen la primera visita también es gratuita. 

M
mahsa_5436679
29/5/17 a las 21:09

De esa no sé nada. Cuando vayas me cuentas porfiiii

M
mahsa_5436679
30/5/17 a las 8:52

Pues si, seguro que hay diferencia... con lo que cuesta normal que nos traten bien 

J
jhoana_5134122
30/5/17 a las 15:41
En respuesta a mahsa_5436679

Necesito consejos!!! Hola soy nueva en esto, acabamos de recibir varios análisis que determinan que tenemos que hacer fiv. La semana que viene voy a varias clínicas de granada (margen, avantia y sanabria) a ver que opciones nos dan y cuál nos da más confianza.
No conozco a nadie que haya pasado por esto y por eso necesito ayuda.
Que debo preguntar cuando vaya a las clínicas?  Muchas gracias 

Hola, yo he ido directamente a la seguridad social
 

M
mahsa_5436679
30/5/17 a las 19:57
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, yo he ido directamente a la seguridad social
 

Y cómo  vas? Ya tienes fecha para empezar tratamiento?

J
jhoana_5134122
31/5/17 a las 22:51
En respuesta a mahsa_5436679

Y cómo  vas? Ya tienes fecha para empezar tratamiento?

Hola, empece el 19/05,
ayer me hicieron puncion y el viernes voy a la transferencia. 
Q ganicas tengo?!!
yo por ahora puedo decir q me han acogido muy bien en el materno de Granada

M
mahsa_5436679
31/5/17 a las 23:19
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, empece el 19/05,
ayer me hicieron puncion y el viernes voy a la transferencia. 
Q ganicas tengo?!!
yo por ahora puedo decir q me han acogido muy bien en el materno de Granada

Que bien! Me alegro mucho! Seguro que sale todo genial y ya mismo a disfrutar de embarazo! 
yo hoy he ido a clínica marGen y muy bien, muy amables pero... que dineral! mucha suerte el viernes!!!!

H
hajjaj_5424498
7/6/17 a las 22:43

Buenas noches chicas cuanto tiempo,veo que hay mucha gente nueva,agenda enhorabuena por tu niña que ahora tendrà unos dos meses,ya puedes pasarme ala lista de embarazadas,ha costado,al final a la tercera invitro,ojalà vaya bien un saludo a todas y suerte,,besosss

H
hajjaj_5424498
8/6/17 a las 12:30

Hola bundles,pues todo me lo he hecho en ssocial,era mi segunda invitro,y me han quedado dos congelados,pues yo estuve en lista un año y medio mas o menos,fuimos directos a invitro porque mi chico no era apto para inseminaciòn artificial,ya que su esperma tiene todos los paràmetros alterados,.yo tengo tan solo un ovario pero mis pruebas siempre han salido muy bien,un saludo a todas.

J
jhoana_5134122
8/6/17 a las 22:32

Hola a todas!!
pues me transfirieron 2, un C  y un A
el finde fue horroroso tenia unos dolores y un hinchazon q reventaba pero a partir del lunes tarde mejor. Ahora tengo miedo porque no siento nada, y hasta el 16 no tengo el resultado. 
Creo q comprare predictor antes!!!
no os ralleis mientras estais en espera q los meses pasan y cuando te das cuenta ha pasado un año y pico q es lo q tarde yo( 15 meses)

espero escribir con buenas noticias y gracias

J
jhoana_5134122
9/6/17 a las :46

Si supieran el daño q hacen esas frases!! 
Mira te puedo decir q mis 3-4 primeros meses fueron una eternidad pero intente cambiar el chic, y cuand me daba cuenta ya habia pasdo el verano, de repente navidad y casi un año, ya llevaba un año!! hasta q en febrero me llaman para mi 1 cita y mira en mayo empece el tratamiento!! 
Menos de 2 años!!
aunque tb te puedo decir q estos 14 dias, a partir del 4 ya pesaete y voy por el 7 mañ!!!!

cuand veas un bebe piensa q un dia tu tendras al tuyo en brazos y disfruta de el, y si a veces necesitas llorar hazlo para q nada malo se quede dentro de ti. 

Animate guapa, se q la edad preocupa pero quien sabe a lo mejor caes a la primera!!! O te quedas de sorpresa q no seria el unico caso
muchos besitos y descansa 

J
jhoana_5134122
9/6/17 a las 15:13

Sobre Fiv o inseminacion no te puedo decir, yo fui directa aFIV. Q te asesoren y claro q si, antes dudas o achuchoncillos aqui estamos todas para animarnos.
mucha suerte para ti tb y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir