Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
J
jhoana_5134122
16/6/17 a las 15:16

Hola!!
pues mi beta ha sido negativa
bueno ahora toca coger fuerzas para la proxima
q paseis un buen verano y suerte a la q empiece💋💋

Ver también

N
nazish_6941843
16/6/17 a las 22:53
En respuesta a jhoana_5134122

Hola!!
pues mi beta ha sido negativa
bueno ahora toca coger fuerzas para la proxima
q paseis un buen verano y suerte a la q empiece💋💋

Animo guapa a la siguiente 

J
jhoana_5134122
19/6/17 a las 15:52
En respuesta a nazish_6941843

Animo guapa a la siguiente 

Muchas gracias!!
suerte a ti tambien para q te llamen prontito

J
jhoana_5134122
19/6/17 a las 15:55

Hola, 
el jueves me bajo y el viernes me dio beta negativa. Me dijeron q suspendiera tratamiento (progesterona)
como no tengo congelados pues ya a esperar a despues del verano para empezar
y animate porque con tristeza no conseguimos nada, eso si,si hay q llorar se llora y nos quedamos nuevas💋

N
noe_9591798
24/6/17 a las 13:40

Hola chicas. Me han dicho que la FIV comenzará en septiembre, me lo comentaron hace un mes y a mi marido le han mandado Seidiferty. El tiene pocos pero de buena calidad. Sabéis si con esas pastis puedo llegar a un embarazo natural? Otra cosita sabéis cuando abren las citas de septiembre? Muchas gracias de antemano😚😚😚

N
noe_9591798
24/6/17 a las 18:27

Sii es carísimo nosotros lo compramos en farmacia y 83€ casi...
Cuanto tiempo llevas en lista de espera? Creo que te cuentan desde la primera visita que hiciste allí.  Nosotros la lista de espera nos hacía el año el 4 de mayo y el 5 nos llamaron, me dieron cita para el 1 de junio y cuando fuimos iba con 3 días de regla, pero como tenía unos kilitos de más nos dijeron que para septiembre que llamaramos cuando abrieran las listas y nada el lunes llamaré haber... A mi ni siquiera me habían dicho que debía de perder antes y llego con toda mi ilusión y me llevé ese chasco aunque supongo que es por dejarme para septiembre ( los kilitos ya están casi perdidos jeje) perdón por extenderme tanto

N
noe_9591798
25/6/17 a las 1:03

Aún no os han dicho cuál es el problema? Yo si hubiese tenido los medios hubiese ido por lo privado supongo que el trato es mejor y por supuesto más rápido. Tu has decidido quedarte en el materno?

N
noe_9591798
25/6/17 a las 13:38

Si a mi me confirmaron que en agosto cierran y que julio es solamente para las que ya han comenzado tratamientos, yo fui en junio y no me quisieron tratar. Un año es mucho y más cuando se tienen tantas ganas. Has mirado alguna clínica?

N
noe_9591798
26/6/17 a las 1:07

Te entiendo con lo de los bebés, yo llevo intentándolo 6 años... y he visto dar a luz a mis hermanas y yo no poder...
Lo de que en dos meses te llaman, claro ya te llaman en septiembre, de todas formas puedes llamar y te comentan las secretarias.
Yo creo que si es para comenzar un tratamiento si no es de fiv o ia te lo mandan en el momento, pero si es alguno de esos dos en FIV hay lista de espera en IA no lo se porque yo voy directa a FIV

N
noe_9591798
27/6/17 a las 11:42

Yo voy directa a FIV porque mi marido tiene poco esperma, yo estoy bien según me dijeron. Si ya llevo 6 años y un año en SS,  no me hicieron nada porque yo no quería ver que había un problema y no fui a la SS no se si por miedo o que, hasta el año pasado no me decidí. 

N
noe_9591798
27/6/17 a las 13:29

Muchas gracias guapa. Tengo 27 años, por cierto ya han abierto las citas de septiembre me la han dado para comenzar el día 5. Deberías llamar y que te informen un poco a ver para cuando te llamarán más o menos.

N
noe_9591798
27/6/17 a las 17:55

El horario es solamente de 12 a 14h

A
azamat_7450138
27/6/17 a las 19:30
En respuesta a noe_9591798

Muchas gracias guapa. Tengo 27 años, por cierto ya han abierto las citas de septiembre me la han dado para comenzar el día 5. Deberías llamar y que te informen un poco a ver para cuando te llamarán más o menos.

Tantorpe, vas a la primera cita? Para que vean las pruebas y te citen para empezar la FIV? A mí me llamaron hace tres Semanas para citarme la semana upasada que viene, después de un año de espera, para ver los análisis que tengo y mi marido para ver si nos falta algo más o ya citarnos en septiembre para FIV... aún no se realmente pero supongo que será así...

N
noe_9591798
28/6/17 a las :22
En respuesta a azamat_7450138

Tantorpe, vas a la primera cita? Para que vean las pruebas y te citen para empezar la FIV? A mí me llamaron hace tres Semanas para citarme la semana upasada que viene, después de un año de espera, para ver los análisis que tengo y mi marido para ver si nos falta algo más o ya citarnos en septiembre para FIV... aún no se realmente pero supongo que será así...

Yo ya tenía todos los resultados desde hace casi un año. Me citaron para empezar el tratamiento y al ir iba con la regla, así que me comentó que me esperara a septiembre y que perdiera unos kilos... En fin si hubiese querido ya lo tenía tos hecho. Si te han citado para darte resultados igual te empiezan la FIV.

N
noe_9591798
28/6/17 a las :23

Las pruebas no te las mandaron ellos?

N
noe_9591798
28/6/17 a las 15:03

Mira a mi me paso igual con la cita yo estuve 4 meses esperando llega el día de la cita y resulta que me habían mandado a otra cosa. Se portaron bien y a la semana me dijeron que fuera. Para el seminograma de mi marido me dieron la cita para un mes después llegamos y no nos llamaban dos horas esperando y nos dicen que no hay cita, nos pusimos como locos y al final se lo hicieron.
Fuimos a mi analitica de la regla y nada que no podían hacérmela a esperar al mes siguiente.
Otra vez fuimos para la analitica del cariotipo y lo mismo que la cita estaba malamente pedida... 
La sanidad es un asco, yo el consejo que te doy es que mañana mismo te persones allí y les digas que que es lo que pasa a ver si hacen un poco de caso.

N
noe_9591798
29/6/17 a las 8:58

Eso te lo mandan si hay problemas. Es como para mirar los genes o algo así. A mi marido se lo mandaron por el esperma, ahí también mira si hay algún problema de que no seamos compatibles.

N
nazish_6941843
5/7/17 a las 19:33

Hola chicas
me indigno al leeros de que pierden datos y se olvidan.
Mi ultima cita fue en mayo para recoger resultados. En septiembre hago el año pero me dijeron que hasta enero no me llamarian....

J
jhoana_5134122
17/7/17 a las 16:38

Hola chicas, tened paciencia esto es un camino largo. 
Cuanto mas os centreis en cuando os van a llamar parece q el tiempo se para. 
Cuando menos te los esperas llega lq llamada!! 
Yo se q es duro pero estar nerviosas no nos viene nada bien. 
Yo en octubre empiezo otra vez tratamiento
disfrutar del verano guapas!!!

S
sirin_762850
30/7/17 a las 21:32

¡Hola! Nueva en el foro, hoy os he encontrado y os he leído desde el primer post hasta el úl!@#*!. La verdad es que me habéis animado y a la vez preocupado. Me explico... 

Tengo 34 años, casi 35, me han prohibido echarme ese año hasta que no llegue el día del cumpleaños, en fin xD

Llevamos desde septiembre de 2015 buscando, en septiembre de 2016 conseguí que mi nueva doctora de familia me mandara a fertilidad y convencer a mi chico de que él también tenía que hacerse pruebas, resulta que yo tengo hipotiroidismo y siempre he creído que era yo el problema y al final ha resultado él oligoastenoteratozoospermia (lo que vienen siendo pocos, 15 millones, lentos, 13% y amorfos, otro 12%). Pero esto ya nos lo dicen a finales de febrero de 2017, mandan rem a mi chico después de un mes de seidiferty, sin mejoría aparente en marzo. Abril nos dan los resultados del rem. Por motivos laborales a estas dos citas fui sola, lo que hizo que allí mismo me derrumbase porque tenía que ser yo quien le contase los resultados a mi chico, a partir de ahí le dije o los dos o me plantaba. 

Abril, retraso, pero estoy acostumbrada ciclos irregulares de entre 31y35 días, y cuál no es mi sorpresa de que estoy embarazada. Me duró poco una semana después del positivo en el mismo centro de salud me da un cólico que después resultó ser un aborto... Otra bofetada, sucede un milagro y con las mismas se esfuma. 

Mayo nos ven para decirnos que isci porque mi embarazo ha sido tan extraño y milagroso que todos me miran raro como si estuviese loca y me lo hubiera inventado (esa consulta se la podrían haber ahorrado y habernos dado el volante para Granada ya en abril... En fin) y en junio, 28 más exactamente, nos dan por fin el volante y el informe que hemos de llevar cuando nos llamen del Virgen de las nieves para firmar el consentimiento. 

Salgo de la consulta y mi chico me sonríe y me dice otro pasito más... Me derrumbo, bajamos a administración y le pregunto a la administrativa que más o menos cuanto tarda  en llamar, y me dice que como muy pronto nos llaman para darnos la cita para firmar el consentimiento en septiembre, pero ya la gine nos había dicho que tardarán unos 18 meses para empezar... 18+3+x=.....una eternidad.... 

Y así estamos, esta es nuestra historia, esperando firmar para empezar con la espera, la tercera parte de la espera. 

Gracias por leer el tostón y muchos ánimos, fuerza y suerte. 

S
sirin_762850
31/7/17 a las 9:28

Ánimo, y no desesperes. 

S
sirin_762850
31/7/17 a las 13:12

He llamado, ya nos ven,  por fin,  el 19 de septiembre y a partir de ahí los mínimo 18 meses de espera para empezar el tratamiento... ¿Tú también vas a firmar y entregar informes? 

¡Qué ganas de que pase ya agosto! 

S
sirin_762850
31/7/17 a las 20:56

En igual que nosotros 👏 ánimo este es el primer paso 😊

S
sirin_762850
31/7/17 a las 22:06

Soy sólo un año menor que tú y no sé si será que hoy me he levantado con el pie derecho o que mañana tengo visita, pero hoy me he levantado positiva y con ánimos de seguir luchando, mañana no prometo seguir así, pero hoy os mando todos mis pensamientos positivos y mis ánimos  y el hecho de saber por lo menos cuando entramos en lista ya me deja más tranquila para calcular cuándo empezaremos 

A
andriu_2848699
2/8/17 a las 22:05
En respuesta a sirin_762850

He llamado, ya nos ven,  por fin,  el 19 de septiembre y a partir de ahí los mínimo 18 meses de espera para empezar el tratamiento... ¿Tú también vas a firmar y entregar informes? 

¡Qué ganas de que pase ya agosto! 

18 meses os han dicho? Yo recogí los resultados en mayo, pero mi primera cita fue en marzo y se cuenta desde ahí, la doctora me dijo q ahora mismo la lista de espera era de un año, q me pasara en Navidad para ver cuando me llaman

S
sirin_762850
3/8/17 a las 9:39
En respuesta a andriu_2848699

18 meses os han dicho? Yo recogí los resultados en mayo, pero mi primera cita fue en marzo y se cuenta desde ahí, la doctora me dijo q ahora mismo la lista de espera era de un año, q me pasara en Navidad para ver cuando me llaman

¡Hola, Cristina! Eso es lo que nos dijeron desde nuestro centro, pero si directamente en el hospital os han dicho que un año ¡pues mejor aún! 

S
sirin_762850
8/8/17 a las 9:04

¡Hola! Pues a nosotros nos dijeron FIV, pero si te quedas más tranquila llama, son súper majos y seguro que te dicen algo más concreto. 

¿Cómo van esos ánimos? 

😘

S
sirin_762850
8/8/17 a las 10:37

Mi chico ha dado como resultado Oligoastenoteratozoospermia y después de las vitaminas sólo mejoró en el rem un 1%... O sea que todo lo que podía ir mal con él va, así que en el informe nos proponen para ICSI... 
Pero no quiero venirme abajo, así que intento pensar en positivo, en que todo va a ir bien y en volver a ponerle ganas a seguir buscando un milagro, llamame ingenua, pero necesito estar positiva así que te mando toda mi energía y arriba esos ánimos porque este calor mejor llevarlo con alegría  

A
azamat_7450138
15/8/17 a las 13:06

Me pasa exactamente como a ti... los dos estamos perfectos, nos hicimos mil pruebas y es esterilidad de origen desconocido.. el 8/9 vamos a recoger los resultados de cariotipo y si todo sale bien empezaremos en breve.. pero me deja rayada el tema de que estemos bien y llevémonos 5 años intentando sin éxito.. a ver si tenemos suerte con la FIV yo tb tengo 36 años y deSespera un ocio. Llevo desde Mayo en lista de espera..

A
azamat_7450138
16/8/17 a las :19

Nos dieron a elegir! Y decidimos FIV ya que me hice una IA en el privado y dio negativa... quiero ir por FIV ya que hay más probabilidades. Para IA nos dijeron que no había lista de espera pero para FIV había un año. Así que a ver qué pasa... preocupada por estar bien de todo tanto mi marido como yo y jamás quedamos embarazados... a ver si es el empujón que necesitamos ..

A
azamat_7450138
16/8/17 a las :19

Nos dieron a elegir! Y decidimos FIV ya que me hice una IA en el privado y dio negativa... quiero ir por FIV ya que hay más probabilidades. Para IA nos dijeron que no había lista de espera pero para FIV había un año. Así que a ver qué pasa... preocupada por estar bien de todo tanto mi marido como yo y jamás quedamos embarazados... a ver si es el empujón que necesitamos ..

A
azamat_7450138
16/8/17 a las 10:19

Al menos a nosotros si nos dieron a elegir ya que mi marido tiene buena calidad de semen como para IA y yo ovulo bien y todo está perfecto pero decidimos esperar un año e ir "a lo seguro" al menos hay más posibilidades. Me hice una IA en privado y negativo.
vosotos tb tenéis esterilidad desconocida?

Y
yanmei_8176574
16/8/17 a las 11:33

Hola Bundles, Cayetana,  llevo tiempo  leyendo,  aunque  por suerte yo ya no pertenezco  a este grupo ya que estoy de 5 meses y espero  un niño,  pero bueno quiero contaros mi experiencia,  a mi me hubiera gustado  encontrar  más  apoyos cuando empecé.  Tengo 39 años y  una niña  con 10. La niña  vino de manera natural...... fue toda una sorpresa, ya que llevábamos casi 3 años intentándolo,  yo tenía  ovarios poliquisticos,  reglas muy irregulares y ya tenía  cita para una I.A. cuando ella llegó  por sorpresa. Hace como unos 3 años decidimos darle un hermanito. Yo creía que  iba a ser más  fácil,  ya que después  del embarazo  mis reglas se regularon,  y según  los ginecólogos  mis ovarios estaban bien,  el esperma  de mi marido bien, y al tener ya una niña  no teníamos  derecho por la S.S. así que en Marzo del año pasado decidimos visitar alguna clínica privada. Me decidí  X Avantia, en la primera visita  me vio  el Dr. Santalla,  vio  los informes que llevaba y me explicó  en que consistía  una I. A. Y una F.V.I., me dijo que probabilidad  de embarazo había  con uno y otro tratamiento.  Por mi edad me recomendó  la F.I.V. pero bueno... lo que yo quisiera. La cosa quedó  asi

A
azamat_7450138
16/8/17 a las 12:36

Ay que miedo me da pasar por los negativos ... yo estoy como tu, todas las pruebas perfectas a mí no me han quitado bultillos ni nada pero por lo demás igual. El 8/9 recogemos el análisis del cariotipo a ti te han mandado?? Tb me hice por el privado el análisis de la hormona antimulleriana tú lo tienes? Me dijo la doctora barbara que estaba genial mi resultado..

A
azamat_7450138
16/8/17 a las 12:59

Que día tienes cita en septiembre??
pues el cariotipo es para ver si hay algún tipo de problema genético que producca que no podáis coincidir para quedaros embarazados. Y la antimulleriana mide los ovulos que te quedan por producir en tu vida... 
que rabia que estemos bien y no nos quedemos tía QUE RABIAAAAA

A
azamat_7450138
16/8/17 a las 13:00

Tb estoy tomando ácido folicO Gestagyn que me recomendó la doctora barbara

A
azamat_7450138
16/8/17 a las 13:22

Normal....
a mí la antimulleriana me costó 80€ tía!!!!! Y el cariotipo me lo han echo en Granada en ss. El día 8 nos dan resultados. 
Como tienes el tiroides? Es importante que este por debajo de 3. Yo estoy tomando vitamina D ya que me salió baja y me lo han mandado... 
que día vas tu?

A
azamat_7450138
16/8/17 a las 13:55

Mi vitamina D creo q se llama de otra forma. Me tengo que tomar 1 al mes!! Cada cuanto te tomas tu?  
Pues en un análisis de sangre normal embarazo la ss que yo pedí especialmente.... pídetelo nunca está de más saber si tienes falta o no. Se ve que estas pastillas son fuertecillas.. en lunes me repito el análisis de sangre de vitamina D para llevarlo el día 8 por si me tienen que ampliar la dosis me dijeron en repro..

A
azamat_7450138
16/8/17 a las 14:07

Lo mío pastillas redondas color naranja y una al mes..

Y
yanmei_8176574
16/8/17 a las 19:34

Si te decides por la privada ya lo veré  espero que te vaya igual de bien que a mi. Si quieres que te cuente más  detalles de como me fue en la clínica me dices.

Y
yanmei_8176574
17/8/17 a las 1:14

Al final como te he comentado me fui directamente  a F.I.V., no veían  nada raro ni en mi ni en mi pareja, pero como por suerte  económicamente me lo puedo permitir me fui  directamente  a F.I.V. con mi edad y viendo los porcentajes en los 2 tratamientos  no quería  perder esa oportunidad.  Mi doctor en todo el proceso  ha sido el Dr.  Santalla,  tan solo el día  de la Punción  me la hizo  el Dr. Fontes  y su trato también  fue  muy correcto. Todo el persona  de la clínica  se ha portado genial, hay comentarios  de todo tipo, a mi nunca me han agobiado con los pagos, siempre  que  he llamado  me han atendido super bien. Tan solo al descongelar  los embriones hubo un par de cosas que no me gustaron,  y se lo dije tanto al  doctor como a la embriologa. Un consejo,  no te agobies, e intenta no obsesionarte yo es lo que primero le dije al doctor, que quería  ir con calma, sin nervios, ni agobios, el me dio  la razón,  cuando empiezas un tratamiento  de este tipo lo que más  necesitas es estar tranquila. Disfruta  de lo que queda de verano, y  cuando decidas una cosa u otra con paso firme, pero tranquila. Di decides una F.I.V. te contaré  poco a poco todo mi proceso. Un saludo  

Y
yanmei_8176574
17/8/17 a las 1:15

Al final como te he comentado me fui directamente  a F.I.V., no veían  nada raro ni en mi ni en mi pareja, pero como por suerte  económicamente me lo puedo permitir me fui  directamente  a F.I.V. con mi edad y viendo los porcentajes en los 2 tratamientos  no quería  perder esa oportunidad.  Mi doctor en todo el proceso  ha sido el Dr.  Santalla,  tan solo el día  de la Punción  me la hizo  el Dr. Fontes  y su trato también  fue  muy correcto. Todo el persona  de la clínica  se ha portado genial, hay comentarios  de todo tipo, a mi nunca me han agobiado con los pagos, siempre  que  he llamado  me han atendido super bien. Tan solo al descongelar  los embriones hubo un par de cosas que no me gustaron,  y se lo dije tanto al  doctor como a la embriologa. Un consejo,  no te agobies, e intenta no obsesionarte yo es lo que primero le dije al doctor, que quería  ir con calma, sin nervios, ni agobios, el me dio  la razón,  cuando empiezas un tratamiento  de este tipo lo que más  necesitas es estar tranquila. Disfruta  de lo que queda de verano, y  cuando decidas una cosa u otra con paso firme, pero tranquila. Di decides una F.I.V. te contaré  poco a poco todo mi proceso. Un saludo  

A
azamat_7450138
17/8/17 a las 15:38
En respuesta a yanmei_8176574

Al final como te he comentado me fui directamente  a F.I.V., no veían  nada raro ni en mi ni en mi pareja, pero como por suerte  económicamente me lo puedo permitir me fui  directamente  a F.I.V. con mi edad y viendo los porcentajes en los 2 tratamientos  no quería  perder esa oportunidad.  Mi doctor en todo el proceso  ha sido el Dr.  Santalla,  tan solo el día  de la Punción  me la hizo  el Dr. Fontes  y su trato también  fue  muy correcto. Todo el persona  de la clínica  se ha portado genial, hay comentarios  de todo tipo, a mi nunca me han agobiado con los pagos, siempre  que  he llamado  me han atendido super bien. Tan solo al descongelar  los embriones hubo un par de cosas que no me gustaron,  y se lo dije tanto al  doctor como a la embriologa. Un consejo,  no te agobies, e intenta no obsesionarte yo es lo que primero le dije al doctor, que quería  ir con calma, sin nervios, ni agobios, el me dio  la razón,  cuando empiezas un tratamiento  de este tipo lo que más  necesitas es estar tranquila. Disfruta  de lo que queda de verano, y  cuando decidas una cosa u otra con paso firme, pero tranquila. Di decides una F.I.V. te contaré  poco a poco todo mi proceso. Un saludo  

A qué cosas te refieres sobre que no te gustaron con el tema de descongelar los embriones? Te puedo preguntar tu edad?? Y el motivo por el que no puedes quedar?? A través de FIV quedaste a la primera? Ay que ganas de empezar con todo!!

A
azamat_7450138
17/8/17 a las 18:53

A mí tb me vino la regla está mañana y me tuve que levantar a las 5 AM a tomarme pastilla... que asco de regla... porque si estoy bien y mi marido bien, nunca quedo???? Joder... como sano, me cuido, hago deporte, no fumo no bebo... que asco de todo de verdad......
ASAKA cuéntanos todo el proceso por fi... y que tal te fue..

A
azamat_7450138
17/8/17 a las 18:55


Al final vas hacer IA? Cuando empezarías???

A
azamat_7450138
18/8/17 a las 18:10

Te entiendo tantisimoooooo...... jolin... nosotros igual a vosotros, todo bien analíticas, Seminograma, prueba de trompas... todo todo bien.. ovulo bien todos los meses, el endometrio tiene el grosor ideal en la ovulación y fíjate casi 5 años y nada hija... 
porque no te esperas a ver q te dicen en la ss? Quizás te metan antes no se sabe eh.. o no haya ya lista de espera quién sabe!!!!

S
spaska_8310252
18/8/17 a las 20:30
En respuesta a azamat_7450138

Te entiendo tantisimoooooo...... jolin... nosotros igual a vosotros, todo bien analíticas, Seminograma, prueba de trompas... todo todo bien.. ovulo bien todos los meses, el endometrio tiene el grosor ideal en la ovulación y fíjate casi 5 años y nada hija... 
porque no te esperas a ver q te dicen en la ss? Quizás te metan antes no se sabe eh.. o no haya ya lista de espera quién sabe!!!!

Hola chicas soy nuevas x aqui
yo tb tengo infertilidad d origen desconocido ya q tanto mis pruebas como las de mi marido están bien 
estoy x la seg.social me mandaron inseminacion artificial en septiembre empiezo el 3º ciclo si no hubiera suerte en los 4 q te dan pasaremos a fiv supongo....
Muxa suerte a todas🍀
Lo conseguiremos!!!!
 

Y
yanmei_8176574
18/8/17 a las 20:36
En respuesta a azamat_7450138

Te entiendo tantisimoooooo...... jolin... nosotros igual a vosotros, todo bien analíticas, Seminograma, prueba de trompas... todo todo bien.. ovulo bien todos los meses, el endometrio tiene el grosor ideal en la ovulación y fíjate casi 5 años y nada hija... 
porque no te esperas a ver q te dicen en la ss? Quizás te metan antes no se sabe eh.. o no haya ya lista de espera quién sabe!!!!

Chicas tranquilas.... un consejo. ... por favor... está  bien meterse en Internet  pero no le deis muchas vueltas... muchas veces sirve para comerse más  la cabeza y cada uno es un mundo. Si.... yo me he quedado  en mi primera F.I.V. lo único es que  esto tampoco es tan mecánico.  Me explico....decidimos empezar a mediados de enero. ... y mira por donde ese mes  se me retrasó  la regla bastante... así  que empezamos a mediado de Febrero.... el 27 defebrero  me hicieron la Punción  que es cuando te sacan los ovulos  para fecundar los. .. lo que pasó  fue que estaba hiperestimulacion,  ya me estaba el doctor avisando que me podía  pasar, debido a el montón de hormonas que te ponen, así  que cuando me hicieron la Punción  el doctor me lo dijo, que iban a proceder a focundar los óvulos  pero que lo mismo no era bueno ponérselos a los 3 o 4 días.  En que consiste la hiperestimulacion. ... lo podéis buscar... aunque cuidado... yo me agobie  bastante cuando busqué  casos y vi chicas que hasta habían  tenido que ser ingresadas. Te vas hinchando, y te sientes más  pesada que si estuvieras  a punto de parir. Yo le explique  el caso al doctor.... vivo a 1 hora de Granada  y la verdad es que me tiré  2 0 3 tardes llamando a la clínica,  estaba bastante  asustada. El doctor me dijo que lo mejor era esperar y congelar los ovulos y así  lo hicimos. La hiperestimulacion  bajó  y me tuve que esperar a que bajará la regla. Después  ya en marzo tuve que volver a estimular me un poco y a preparar el endometrio práctica la implantación  de óvulos.  Mientras yo tenía  mis óvulos congelados,  los catalogan de categoría  A, se supone que son los mejores, de categoría  B, C y y los úl!@#*!s que ahora mismo no recuerdo  como se llaman. Yo tenía 2 de categoría A, 2 de categoría  B y otro de categoría  inferior. .... tenia  más  fecundados,  pero decidimos congelar 5....  doctor le pareció  bien y suficientes.  Llegó  el día  de la implantación,  yo siempre les había  dicho que quería  ponerme 2 X si uno fallaba,  decidimos descongelar  los mejores, el doctor me dice que no me preocupe, que son de excelente  calidad y que sólo en un 3% de los ca sos no sobreviven  a la descongelacion,  así  que yo toda ilusionada  cuando me llama la embriologa  y me dice que 1 no ha sobrevivido,  que Qué  hacemos, le digo que descongele uno solo y me dice que no puede, que los habían  congelado de 2 en 2. Así  que tenemos que  descongelar otros 2.... aunque yo tengo  bien claro que 3 ko me voy a poner....así  que decidimos que si el tercero sobrevive lo volvemos a congelar. Llega el dia de la implantación, el 28 de Marzo, me ponen 2 óvulos y me voy a casa.... me dan cita para hacerme el análisis  para ver el resultado y me recomiendan  vida normal sin hacer muchos esfuerzos.Esos días no paras de darle vueltas a la cabeza..... pero yo esperé  a hacerme el análisis  en la clínica. ... no quería  empezar a hacerme test y a decepcionarme.Llegué  a la clinica, la enfermera me sacó  sangre y me mandaron  a casa.... ya que el doctor me llamaría  a última hora. Me llamó  a última hora y me confirmó  el positivo.... os podéis  imaginar ..... ahora el dilema era saber si de 1 o 2. Me dieron cita para ir a escuchar el latido..... y ahí  es donde pude comprobar que había  cuajado solo uno, el bebé que estoy esperando. Un consejo id despacio..... no vayáis  con las prisas,  casi nunca son buenas. 

A
azamat_7450138
18/8/17 a las 23:38
En respuesta a yanmei_8176574

Chicas tranquilas.... un consejo. ... por favor... está  bien meterse en Internet  pero no le deis muchas vueltas... muchas veces sirve para comerse más  la cabeza y cada uno es un mundo. Si.... yo me he quedado  en mi primera F.I.V. lo único es que  esto tampoco es tan mecánico.  Me explico....decidimos empezar a mediados de enero. ... y mira por donde ese mes  se me retrasó  la regla bastante... así  que empezamos a mediado de Febrero.... el 27 defebrero  me hicieron la Punción  que es cuando te sacan los ovulos  para fecundar los. .. lo que pasó  fue que estaba hiperestimulacion,  ya me estaba el doctor avisando que me podía  pasar, debido a el montón de hormonas que te ponen, así  que cuando me hicieron la Punción  el doctor me lo dijo, que iban a proceder a focundar los óvulos  pero que lo mismo no era bueno ponérselos a los 3 o 4 días.  En que consiste la hiperestimulacion. ... lo podéis buscar... aunque cuidado... yo me agobie  bastante cuando busqué  casos y vi chicas que hasta habían  tenido que ser ingresadas. Te vas hinchando, y te sientes más  pesada que si estuvieras  a punto de parir. Yo le explique  el caso al doctor.... vivo a 1 hora de Granada  y la verdad es que me tiré  2 0 3 tardes llamando a la clínica,  estaba bastante  asustada. El doctor me dijo que lo mejor era esperar y congelar los ovulos y así  lo hicimos. La hiperestimulacion  bajó  y me tuve que esperar a que bajará la regla. Después  ya en marzo tuve que volver a estimular me un poco y a preparar el endometrio práctica la implantación  de óvulos.  Mientras yo tenía  mis óvulos congelados,  los catalogan de categoría  A, se supone que son los mejores, de categoría  B, C y y los úl!@#*!s que ahora mismo no recuerdo  como se llaman. Yo tenía 2 de categoría A, 2 de categoría  B y otro de categoría  inferior. .... tenia  más  fecundados,  pero decidimos congelar 5....  doctor le pareció  bien y suficientes.  Llegó  el día  de la implantación,  yo siempre les había  dicho que quería  ponerme 2 X si uno fallaba,  decidimos descongelar  los mejores, el doctor me dice que no me preocupe, que son de excelente  calidad y que sólo en un 3% de los ca sos no sobreviven  a la descongelacion,  así  que yo toda ilusionada  cuando me llama la embriologa  y me dice que 1 no ha sobrevivido,  que Qué  hacemos, le digo que descongele uno solo y me dice que no puede, que los habían  congelado de 2 en 2. Así  que tenemos que  descongelar otros 2.... aunque yo tengo  bien claro que 3 ko me voy a poner....así  que decidimos que si el tercero sobrevive lo volvemos a congelar. Llega el dia de la implantación, el 28 de Marzo, me ponen 2 óvulos y me voy a casa.... me dan cita para hacerme el análisis  para ver el resultado y me recomiendan  vida normal sin hacer muchos esfuerzos.Esos días no paras de darle vueltas a la cabeza..... pero yo esperé  a hacerme el análisis  en la clínica. ... no quería  empezar a hacerme test y a decepcionarme.Llegué  a la clinica, la enfermera me sacó  sangre y me mandaron  a casa.... ya que el doctor me llamaría  a última hora. Me llamó  a última hora y me confirmó  el positivo.... os podéis  imaginar ..... ahora el dilema era saber si de 1 o 2. Me dieron cita para ir a escuchar el latido..... y ahí  es donde pude comprobar que había  cuajado solo uno, el bebé que estoy esperando. Un consejo id despacio..... no vayáis  con las prisas,  casi nunca son buenas. 

Muy bien explicado linda y muchas gracias por contádnoslo .. que suerte que te hayas quedado tan fácil!!! Ojalá a nosotras nos pase igual!
ay qué ganas de empezar con todo ya.. y que miedo lo de la Hiper estimulación... oye no te vieron que te estaban hiper estimulando en las pruebas ecograficas?? Q susto me da eso..

A
azamat_7450138
18/8/17 a las 23:41

Yo sé que te van a decir y es lo siguiente: vas a empezar sin lista de espera con IA así que ya sabes!!! Así me lo dijeron a mi pero preferí esperar un año para FIV mientras me hice una IA en el privado y negativa.... al decirme las probabilidades de uno y otro decidí FIV aunque tuviera que esperar... tengo 35 y hago 36 en diciembre 😳😧😐

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir