Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
H
hannah_9049397
19/12/16 a las 21:14
En respuesta a hongyi_8105069

Rakeliya! Me alegro de que todo vay bien. Yo estoy igual que tú con mucha angustia por la mañana y por la noche, y he vomitado dos veces, pero tampoco tengo línea alba y ya se va notando la tripita. Tengo la eco el 9, porque no podían hacerla antes por los días de fiesta. 
Besos!

Muchas gracias marikilla.  Si esq con las fiestas  es difícil q den cita.  Yo esq la tengo desde hace ya...que al darme la hiperestimulacion me han visto más seguido y me dieron citas hasta diciembre. 
estoy deseando q llegue el día 27 y q me digan q todo esta bien. Son todo miedos... mucha suerte en tu eco y ke todo vaya genial.

Ver también

A
aiwei_9606388
20/12/16 a las 12:39

Hola a todas,os leo todos los días,yo tengo cita el 12 de enero ya que desde Junio he ido aplazandolo por motivos de trabajo,tengl muchas ganas de empezar y bueno mucho ánimo y suerte a todas.Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga alegrías 

H
hongyi_8105069
20/12/16 a las 15:56
En respuesta a aiwei_9606388

Hola a todas,os leo todos los días,yo tengo cita el 12 de enero ya que desde Junio he ido aplazandolo por motivos de trabajo,tengl muchas ganas de empezar y bueno mucho ánimo y suerte a todas.Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga alegrías 

Bienvenida, tatyxilla! Cuéntanos cuando empieces 

H
hongyi_8105069
20/12/16 a las 15:58

Amaxa, dinos algo de tu eco! Espero que estés bien. Besos

H
hajjaj_5424498
21/12/16 a las 10:47

Cemte mucha.suerte con tu beta,espero que loconsigas,luego nosdices,evasusan como vas tu guapa ,besos a todas,.

H
hajjaj_5424498
21/12/16 a las 10:48

Cemte mucha.suerte con tu beta,espero que loconsigas,luego nosdices,evasusan como vas tu guapa ,besos a todas,.

A
an0N_649610899z
21/12/16 a las 14:43

Analoma lo siento....llora lo que tengas que llorar y coge fuerzas para la siguiente, aunque nunca estamos preparadas esta dentro de lo normal tener algunos negativos antes de conseguirlo, unas tardan un poquito mas que otras, y a veces ni a la primera ni a la segunda ni siquiera a la tercera nos llega el positivo¡ pero trankila que llegara...yo tuve muchos negativos antes de conseguirlo...al principio no me hicieron mas pruebas y como respondia bien al tratamiento, pues simplemente me decian que era mala suerte y a seguir intentandolo....luego despues de cinco o seis negativos si que me hicieron mas pruebas....cariotipo, histeroscopia...y luego continuaron mis negativos...y tb les pedi que me hicieran un analisis de coagulaión en sangre, y tb me lo mandaron...si que es verdad q cuando se pasa por muchos negativos, yo personalmente pienso que ya no es mala suerte...que hay algo mas en lo que hay que seguir estudiando...y llevar tu caso de una manera mas particular.
​Venga animo que todavia tienes mas oportunidades, pronto vendra tu positivo no lo dudes¡¡¡
​Cemte, pq tienes que repetir la beta? te ha salido un valor bajo?
​tatychilla, me alegra saber de ti, enero lo tienes ahi al ladito, cuando empieces nos cuentas.

A
an0N_649610899z
21/12/16 a las 15:27

EN TRATAMIENTO
 


 TRANSFERENCIA


​BETAESPERA


- Cemte85................31años, S. Social 1ª Fiv, 2ª transferencia dos embris C​, beta el 21/12, tiene que repetir beta el 30/12
​- Evasusana..............37 años, S.Social 2ª Fiv, beta el 28/12

ESPERANDO 
 
-Cayetanamaría………….años? En lista de Espera. Esperando llamada en Junio para comenzar

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
  
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
-Marimanen1982………..años? 2ª IA negativa, Cogiendo fuerzas

 - Analoma72…………35 años, S.Social 1º Fiv, 2ª tranferencia negativa. Cogiendo fuerzas, vueltaa empezar en Enero.


EMBARAZADAS

-Car
na7……………………35 años  S. Social, 1ª FIV, transfer de 1 embri , Eco 14/12 

- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-proxima eco 20/12

- Mariquilla1976..........40 años, Clinica Margen, proxima eco 9/01
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, 
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Embarazo de 1, Proxima Eco el 28/12
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C . Embarazo de 2 proxima eco 20/12

​-Rakeliya.........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Embarazo de 1, Proxima Eco el 27/12
 

A
an0N_649610899z
21/12/16 a las 15:28

Granadina, Amaxa1, como han ido vuestras ecos??

A
an0N_649610899z
21/12/16 a las 15:29
En respuesta a an0N_649610899z

EN TRATAMIENTO
 


 TRANSFERENCIA


​BETAESPERA


- Cemte85................31años, S. Social 1ª Fiv, 2ª transferencia dos embris C​, beta el 21/12, tiene que repetir beta el 30/12
​- Evasusana..............37 años, S.Social 2ª Fiv, beta el 28/12

ESPERANDO 
 
-Cayetanamaría………….años? En lista de Espera. Esperando llamada en Junio para comenzar

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
  
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
-Marimanen1982………..años? 2ª IA negativa, Cogiendo fuerzas

 - Analoma72…………35 años, S.Social 1º Fiv, 2ª tranferencia negativa. Cogiendo fuerzas, vueltaa empezar en Enero.


EMBARAZADAS

-Car
na7……………………35 años  S. Social, 1ª FIV, transfer de 1 embri , Eco 14/12 

- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-proxima eco 20/12

- Mariquilla1976..........40 años, Clinica Margen, proxima eco 9/01
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, 
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Embarazo de 1, Proxima Eco el 28/12
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C . Embarazo de 2 proxima eco 20/12

​-Rakeliya.........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Embarazo de 1, Proxima Eco el 27/12
 

Granadina, Amaxa1, como han ido vuestas ecos?

H
hajjaj_5424498
21/12/16 a las 16:10

Gracias agenda,ya estoy un poco mejor,pero tambien tengo mas miedos,todo habia ido tan bien....a ver que me dicen en la unidad no se si despues de dos transfer haran mas pruebas espero que si,no me gustaria perder la oportunidad que me queda,las pruebas esas que dives te las hicieron en la unidad?espero que en la prixima todo vaya mejor,cemte,por lo q dices te ha salido la beta baja no?bueno a ver si para el 30 ha subido,deciros que los bebes de amaxa estan perfectos,hablé con ella x tlf,y als demas mucha suerte para todas el camino.es largo pero tendra un final feliz,besos.

A
an0N_649610899z
21/12/16 a las 16:50
En respuesta a hajjaj_5424498

Gracias agenda,ya estoy un poco mejor,pero tambien tengo mas miedos,todo habia ido tan bien....a ver que me dicen en la unidad no se si despues de dos transfer haran mas pruebas espero que si,no me gustaria perder la oportunidad que me queda,las pruebas esas que dives te las hicieron en la unidad?espero que en la prixima todo vaya mejor,cemte,por lo q dices te ha salido la beta baja no?bueno a ver si para el 30 ha subido,deciros que los bebes de amaxa estan perfectos,hablé con ella x tlf,y als demas mucha suerte para todas el camino.es largo pero tendra un final feliz,besos.

Si analoma, todas me las hicieron en la unidad...yo tb me hice pruebas por la privado, de hecho en una de esas pruebas me salio alterado el analisis de coagulacion, y se los lleve y al verlo, ya me mandaron otro analisis mas especifico y amplio....menos mal...la verdad es que yo tuve que luchar mucho para que vieran bien mi caso, pues lo mio era complicado y estaba harta de que me hicieran siempre los mismos protocolos...mi historia es muy larga para contar analoma...pero yo he estado cinco años en la unidad y he pasado por mas de10 transferencias, sin contar con las inseminaciones.

H
hajjaj_5424498
21/12/16 a las 22:20

AGenda mas de 10 transfer?es que tenías muchos embris o es que te han hecho mas de dos ciclos de fiv,cual es tu problema el mi en teoria es masculino pero ya estoy dudando.

G
ghita_6331939
22/12/16 a las 12:51

Hola a todas. soy nueva por aquí y me ha alegrado en encontrar un grupo de Granada. Ayer fue mi tercera beta negativa de una IA y estoy un poco chof aún. No puedo de dejar de pensar en si alguna vez lo conseguiré o si hay algo más en mi que no funciona que no sea "infertilidad por causa desconocida". Vosotras mejor que nadie sabeis lo pesado y duro que se hace.
En esta última IA pregunté por FIV y me dijeron que tenían 1 año de espera desde que me llamaron la primera vez, es decir, desde marzo 2016, con lo que si mi 4 IA vuelve a salir negativo se supone que no tendría tanto que esperar.
Enhorabuena a las embarazadas y ánimo a las demás!

R
rem_6006550
25/12/16 a las :26
En respuesta a an0N_649610899z

Granadina, Amaxa1, como han ido vuestras ecos??

Chicas las ecos estupendas están genial miden casi 11 cm cada uno están demasiado grandes para lo normal pero están bien! El día 10 me harán otra me meten en alto riesgo al ser de 2 pero ya la siguiente será la semana 16 y la otra la semana 20 esto pasa volando madre mía! Chicas no os desanimeis aunque se es fácil decirlo pero yo pase 3 negativos en ia y mira la próxima a la primera fiv abrazos

R
rem_6006550
25/12/16 a las :27
En respuesta a ghita_6331939

Hola a todas. soy nueva por aquí y me ha alegrado en encontrar un grupo de Granada. Ayer fue mi tercera beta negativa de una IA y estoy un poco chof aún. No puedo de dejar de pensar en si alguna vez lo conseguiré o si hay algo más en mi que no funciona que no sea "infertilidad por causa desconocida". Vosotras mejor que nadie sabeis lo pesado y duro que se hace.
En esta última IA pregunté por FIV y me dijeron que tenían 1 año de espera desde que me llamaron la primera vez, es decir, desde marzo 2016, con lo que si mi 4 IA vuelve a salir negativo se supone que no tendría tanto que esperar.
Enhorabuena a las embarazadas y ánimo a las demás!

Hola bienvenida no te preocupes yo tuve 3 ia negativas y la 4 fue fiv y positivo así que ánimo que verás que lo tuyo irá genial 

J
jhoana_5134122
25/12/16 a las 12:20
En respuesta a rem_6006550

Hola bienvenida no te preocupes yo tuve 3 ia negativas y la 4 fue fiv y positivo así que ánimo que verás que lo tuyo irá genial 

Hola a todas!! estoy un poco ausente porque no quiero pensar mucho en el tema. Como saveis estoy en lista de espera y se supone q me falta minimo 14 meses para empezar (2 años lista de espera)
q alegria cada vez q leo un positivo!!
y a las demas paciencia q mirad como poco a poco lo van consiguiendo las demás, 
deseo q paseis una feliz navidad!!!
mucha fuerza, ilusión y tranquilidad y
muchos besitos preciosas

R
rem_6006550
25/12/16 a las 12:26
En respuesta a jhoana_5134122

Hola a todas!! estoy un poco ausente porque no quiero pensar mucho en el tema. Como saveis estoy en lista de espera y se supone q me falta minimo 14 meses para empezar (2 años lista de espera)
q alegria cada vez q leo un positivo!!
y a las demas paciencia q mirad como poco a poco lo van consiguiendo las demás, 
deseo q paseis una feliz navidad!!!
mucha fuerza, ilusión y tranquilidad y
muchos besitos preciosas

Hola pero cuentan 2 años desde tu primera visita al médico de cabecera cuando fue¡?

J
jhoana_5134122
25/12/16 a las 13:38
En respuesta a rem_6006550

Hola pero cuentan 2 años desde tu primera visita al médico de cabecera cuando fue¡?

Hola amaxa1,
en febrero 2016 mi ginecologa envio el informe para la lista de espera en fiv y me dijo q la lista tenia unos 2 años de espera. A finales de ese mes recibi la carta de granada como q ya estaba apuntada. 
 Mientras a el le han vuelto a hacer 2 seminogramas y un cariotipo y este ha salido bien pero como tiene pocos y vaguitos pues a esperar

R
rem_6006550
25/12/16 a las 13:41
En respuesta a jhoana_5134122

Hola amaxa1,
en febrero 2016 mi ginecologa envio el informe para la lista de espera en fiv y me dijo q la lista tenia unos 2 años de espera. A finales de ese mes recibi la carta de granada como q ya estaba apuntada. 
 Mientras a el le han vuelto a hacer 2 seminogramas y un cariotipo y este ha salido bien pero como tiene pocos y vaguitos pues a esperar

Si 222083 pero no son 2 años te cuentan desde que hiciste la cita con tu médico de cabecera por tu problema de fertilidad desde ahí cuentan hasta la lista de espera mientras te hacen las inseminación es osea que ya desde que entras al médico de cabecera te cuenta de lista de espera te quedarán unos meses te lo digo porque eso me paso a mi y pensaba que eran más años y no 

J
jhoana_5134122
25/12/16 a las 15:01
En respuesta a rem_6006550

Si 222083 pero no son 2 años te cuentan desde que hiciste la cita con tu médico de cabecera por tu problema de fertilidad desde ahí cuentan hasta la lista de espera mientras te hacen las inseminación es osea que ya desde que entras al médico de cabecera te cuenta de lista de espera te quedarán unos meses te lo digo porque eso me paso a mi y pensaba que eran más años y no 

Pues q alegria me das!! 
gracias

y q tal tus pequeños!! Dos no?? 
 

R
rem_6006550
25/12/16 a las 15:15
En respuesta a jhoana_5134122

Pues q alegria me das!! 
gracias

y q tal tus pequeños!! Dos no?? 
 

Si son 2! Están muy bien ojalá sigan así y creciendo como hasta ahora y mira fue a la primera ya verás que tu también! Si yo también pensé que eran más de 1 año de espera pero me contaron desde que entre a consulta y casi cuando acabe las inseminación es me metieron a los 2 meses o así a fiv así que tranquila que seguro que te queda nada y menos 

R
renier_5600200
25/12/16 a las 21:15

Hola chicas!
Feliz Navidad! Soy nueva por aquí. En enero tengo cita para empezar con el tratamiento después de mi año y medio de espera y estoy ilusionada y con miedo a la vez. 
Me encantaria leer vuestras experiencias y sobre todo saber si a partir de ir a esta cita tendremos que esperar mucho para empezar con el tratamiento en si.
un beso a todas y ánimo para estos momentos 🙏🏻

G
ghita_6331939
26/12/16 a las 13:24
En respuesta a renier_5600200

Hola chicas!
Feliz Navidad! Soy nueva por aquí. En enero tengo cita para empezar con el tratamiento después de mi año y medio de espera y estoy ilusionada y con miedo a la vez. 
Me encantaria leer vuestras experiencias y sobre todo saber si a partir de ir a esta cita tendremos que esperar mucho para empezar con el tratamiento en si.
un beso a todas y ánimo para estos momentos 🙏🏻

En nuestro caso, nos llamaron en marzo para la primera cita y como teníamos ya hechas analíticas recientes de los dos y seminograma, eso que llevabamos hecho. Después nos pidieron una histerosalpingografía para comprobar que yo tenía las trompas permeables. Como todo salía bien y, ya que tenía solo 34 años, primero nos mandaron probar con clomifeno y después de verano, si no había habido resultado positivo pasaríamos a IA. Mi opinión personal después de todos estos meses es que se podían haber ahorrado el clomifeno. He leído que se usaba en los años 60 y no tiene buenos resultados en casos en los que sí hay ovulación, como es el mio, ya que ayuda a ovular pero modifica el moco cervical y el endometrio, pudiendo reducir las opciones de fecundar. Y como es de suponer no sirvió.
Supongo que según el caso de cada una, optarán por unos tratamientos u otros y también teniendo en cuenta vuestra edad.
Animo a todas y Feliz Año que vendrá cargadito de sorpresas!

A
azamat_7450138
26/12/16 a las 20:08
En respuesta a jhoana_5134122

Hola amaxa1,
en febrero 2016 mi ginecologa envio el informe para la lista de espera en fiv y me dijo q la lista tenia unos 2 años de espera. A finales de ese mes recibi la carta de granada como q ya estaba apuntada. 
 Mientras a el le han vuelto a hacer 2 seminogramas y un cariotipo y este ha salido bien pero como tiene pocos y vaguitos pues a esperar

Hola!!! A mí me dijeron que había un año de lista de espera! Infórmate por si te queda menos linda.
un besicooo

A
azamat_7450138
26/12/16 a las 20:09
En respuesta a jhoana_5134122

Hola amaxa1,
en febrero 2016 mi ginecologa envio el informe para la lista de espera en fiv y me dijo q la lista tenia unos 2 años de espera. A finales de ese mes recibi la carta de granada como q ya estaba apuntada. 
 Mientras a el le han vuelto a hacer 2 seminogramas y un cariotipo y este ha salido bien pero como tiene pocos y vaguitos pues a esperar

Hola linda, no has tenido que ir a consulta a firmar? Yo tuve que ir a firmar el consentimiento y me dijeron que tenía un año de espera desde la firma del consentimiento...

H
hajjaj_5424498
26/12/16 a las 20:47

Cayetanamaria,a mi me encantaria haver un grupo d wassaps,siempre eria mejor q por aqui,mi tlf es605103321,.quien.quiera el grupo q diga los telf un beso a todas

A
azamat_7450138
27/12/16 a las :07
En respuesta a hajjaj_5424498

Cayetanamaria,a mi me encantaria haver un grupo d wassaps,siempre eria mejor q por aqui,mi tlf es605103321,.quien.quiera el grupo q diga los telf un beso a todas

Hola genial!!! Te agrego ahora mismo y mañana te hablo que ya son las 00 y m da cosa!! Quienquiera unirse para compartir experiencia dudas... que nos lo diga y la agregamos! Hablar por aquí es rollo..
besitos!!

H
hannah_9049397
29/12/16 a las 13:13

Hola chicas!  Fui a la eco el día 27 y todo parece q va bien!!! Ya vimos el bebé mas formado y se movía mucho jeje
La próxima eco la tengo el 23 d enero por privada ( seg social te ve cada 2 meses y como tengo privado tbm voy en medio y así me ven) Ya estoy de 12 semanas 
Espero q estas Navidades traigan muchos positivos! Mucha suerte a todas de corazón que se puede !!!! Besos y FELIZ NAVIDAD 

H
hannah_9049397
29/12/16 a las 13:14

Cemte por que te la repiten? Que ha pasado 
suerte guapaa 

H
hannah_9049397
29/12/16 a las 16:11

Evasusana q tal tu beta?? 

H
hannah_9049397
29/12/16 a las 16:58

Vaya... pues disfruta estas Fiestas que no hay mal que por bien no venga.  Yo no puedo comer nada y ahora en estas fechas lo estoy pasando fatal. Encima me han sacado azucar alta y necesito doble cuidado. 
no pretendo decirte que " no pasa nada". Claro q fastidia pero tomate las Navidades para descansar y disfrutar y en enero llamas. Mucha suerte de corazón y muchas gracias 

H
hongyi_8105069
29/12/16 a las 19:35
En respuesta a hannah_9049397

Hola chicas!  Fui a la eco el día 27 y todo parece q va bien!!! Ya vimos el bebé mas formado y se movía mucho jeje
La próxima eco la tengo el 23 d enero por privada ( seg social te ve cada 2 meses y como tengo privado tbm voy en medio y así me ven) Ya estoy de 12 semanas 
Espero q estas Navidades traigan muchos positivos! Mucha suerte a todas de corazón que se puede !!!! Besos y FELIZ NAVIDAD 

Rakeliya, me alegro mucho!!! Yo tengo la eco el día 9 y ya estaré en la semana 13, porque con las fiestas no me la pueden hacer antes. Estoy en tu misma situación, porque también tengo seguro privado y me estoy portando muy bien, ya que si por mí fuera, me haría ecos todos los días y la última que me hicieron fue en la semana 7. Después del 9 iré a que me hagan otra por lo privado. Te han dado foto? No te han dicho el sexo? Queremos verl@!!!! Besos!!

H
hannah_9049397
29/12/16 a las 19:59
En respuesta a hongyi_8105069

Rakeliya, me alegro mucho!!! Yo tengo la eco el día 9 y ya estaré en la semana 13, porque con las fiestas no me la pueden hacer antes. Estoy en tu misma situación, porque también tengo seguro privado y me estoy portando muy bien, ya que si por mí fuera, me haría ecos todos los días y la última que me hicieron fue en la semana 7. Después del 9 iré a que me hagan otra por lo privado. Te han dado foto? No te han dicho el sexo? Queremos verl@!!!! Besos!!

Jajajaja eso es... que da cosa estar todas las semanas en la privada verdad?  Jajaj yo la última fue en la semana 8 y esta de ayer es de la seguridad social de la semana 12. 
Si me dieron foto.la subo.  
Mucha suerte y ke todo vaya bien guapa 

H
hongyi_8105069
29/12/16 a las 20:17
En respuesta a hannah_9049397

Jajajaja eso es... que da cosa estar todas las semanas en la privada verdad?  Jajaj yo la última fue en la semana 8 y esta de ayer es de la seguridad social de la semana 12. 
Si me dieron foto.la subo.  
Mucha suerte y ke todo vaya bien guapa 

Ostras!!! Qué bien se ve!!! Qué emoción, joooo. Va a ser un bebé precioso, me alegro muchísimo. Muchos besos y buena entrada de año, guapa! 

H
hannah_9049397
30/12/16 a las 15:27

Muchísimas gracias chicas!! Ojalá q siga todo bien y de verdad q os deseo que pronto me mandéis la vuestra. Me haría muy feliz saber que hay muchos más positivos y compartirlo. Gracias a todas de corazón y muchísima suerte chicas.

H
hannah_9049397
30/12/16 a las 15:27

Muchísimas gracias chicas!! Ojalá q siga todo bien y de verdad q os deseo que pronto me mandéis la vuestra. Me haría muy feliz saber que hay muchos más positivos y compartirlo. Gracias a todas de corazón y muchísima suerte chicas.

H
hannah_9049397
30/12/16 a las 15:27

Muchísimas gracias chicas!! Ojalá q siga todo bien y de verdad q os deseo que pronto me mandéis la vuestra. Me haría muy feliz saber que hay muchos más positivos y compartirlo. Gracias a todas de corazón y muchísima suerte chicas.

H
hannah_9049397
30/12/16 a las 15:29
En respuesta a hongyi_8105069

Ostras!!! Qué bien se ve!!! Qué emoción, joooo. Va a ser un bebé precioso, me alegro muchísimo. Muchos besos y buena entrada de año, guapa! 

Gracias linda . Espero q tod te vaya genial y nos cuentes en la próxima eco. Feliz año para ti tbm y muchos besos para ti y tu barriguita 

Z
zahir_5372681
30/12/16 a las 20:02
En respuesta a an0N_649610899z

Granadina, Amaxa1, como han ido vuestas ecos?

Jolín q trabajo conectarme había olvidado contraseña. Todo bien. El 11 tengo el cribado y estoy acojonada con lo pasado. Q tal tú? 
cente y evasusana, a coger fuerzas y a arrancar. Hay que sseguir luchando y oslo dice la q ha ttenido taaaaaaaantos intentos. A buscar fuerzas. Ánimo chicas!!

Z
zahir_5372681
30/12/16 a las 20:04
En respuesta a hannah_9049397

Muchísimas gracias chicas!! Ojalá q siga todo bien y de verdad q os deseo que pronto me mandéis la vuestra. Me haría muy feliz saber que hay muchos más positivos y compartirlo. Gracias a todas de corazón y muchísima suerte chicas.

De cuánto estás ya?

Z
zahir_5372681
30/12/16 a las 20:08

Lo siento

R
rem_6006550
31/12/16 a las 15:03
En respuesta a hannah_9049397

Hola chicas!  Fui a la eco el día 27 y todo parece q va bien!!! Ya vimos el bebé mas formado y se movía mucho jeje
La próxima eco la tengo el 23 d enero por privada ( seg social te ve cada 2 meses y como tengo privado tbm voy en medio y así me ven) Ya estoy de 12 semanas 
Espero q estas Navidades traigan muchos positivos! Mucha suerte a todas de corazón que se puede !!!! Besos y FELIZ NAVIDAD 

Enhorabuena Raquel! Yo ya voy por la semana 14 ahora a por la 16 esperemos siga todo bien lo único al dejar la progesterona me ha dolido mucho el útero y todo porque tengo endometriosis así que llame y me han dicho que vuelva a ponerme la de la noche quizá sea también la hiperestimulacion y todo 

H
hajjaj_5424498
2/1/17 a las 14:28

FEliz año a todas chicas,evasusana yo hicetransfer de congelados,el proceso es ponerte unos parches de estradiol cuando te venga la regla se cambian cada 48 h,unas dos semanas cuando ven que el endometrio tiene el grosor adecuado te los transfieren suerte.

H
hannah_9049397
3/1/17 a las 15:22
En respuesta a zahir_5372681

De cuánto estás ya?

Buffff he tenido problemas para entrar .
Estoy de 12 semanas y 5 días 

H
hajjaj_5424498
3/1/17 a las 22:30

EVasusana,si estoy en la ssocial,mi primer ciclo negativo,dos transfer una en fresco y otra en congelados,ahora voy a x mi segundo ciclo a ver si hay suerte,auroring entonces te daran la tercera oportunidad?es q en las anteriores no te quedaron embriones en ninguna de ellas?es q no se en q casos darían la tercera oportunidad es x ir haciendome el cuerpo x si eata no funcionara,yo llamaré mñn para que me den cita besos a todas.

A
azamat_7450138
4/1/17 a las 22:01

chicass!!!

A
azamat_7450138
4/1/17 a las 22:01

chicas todo bien??? no os leo ya!! habeis creado grupo nuevo??? jiji

H
hajjaj_5424498
6/1/17 a las :05

Evasusana el primer dia de la regla tienes q ponerte unos parches q se llaman evopad tendras q cambiarlos cada 48h,y te citaran para ver el endometrio,cuando alcance au grosor te los transfieren en unas dos semanas ellos ya te diran.

R
rem_6006550
6/1/17 a las 15:59
En respuesta a hannah_9049397

Buffff he tenido problemas para entrar .
Estoy de 12 semanas y 5 días 

Hola rakeliya te queria preguntar sigues con hiperestimulacion ???ya eatoy por la semana 15 y aun tengo y cuando estornudo veo las estrellas ya me dices un saludo que bien que ya has pasado las 12 semanas ya mismo tienes tu bebe contigo y a las demas tambirn! Este sera vuestro año mucho animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest