Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
A
andriu_2848699
13/3/17 a las 21:44
En respuesta a andriu_2848699

ok, no te preocupes mñn por la noche te cuento como me ha ido todo y lo que me han dicho

hola!!ya he estado hoy en consulta, me han pedido unos analisis, me han hecho una ecografía y me han puesto directamente en lista de espera de FIV, porque yo ya por lo privado me había hecho dos IA, lo malo que hay una lista de espera de año a año y medio, ya me contarás tú q tal

Ver también

J
jhoana_5134122
13/3/17 a las 22:42

Hola!
ya te contare. 
Yo estoy en lista de espera desde febrero 2016
Hasta el miercoles, gracias

Y
yanmei_8176574
15/3/17 a las 13:03

Hola chicas..... bueno..... después  de mucho buscar por fin encuentro un foro de chicas de Granada activo.¡Qué alegría!. Soy Akasa, tengo 39 años y estoy en plena ISCI en la clínica Avantia. Os voy a contar un poco mi caso.... espero no aburriros mucho. Tengo una niña de diez años, que me llegó  sin esperarlo..... después de muchas pruebas, de detectarme ovarios poliquisticos  y de tener la primera cita para empezar en el Virgen de las Nieves..... cuando ya ni pensaba en un embarazo  natural llegó  ella. Hace unos 3 años empezamos de nuevo con la búsqueda. ...después de un año y medio decidí  ir a la S.S.  aunque su respuesta la esperaba... al tener ya una hija no tenía  nada que hacer. Así que hace 1 año empecé  a buscar clinica en Granada.... fui a Margen y Avantia..... y la que mejor vibración  me dio  fue Avantia. Me entrevistó  el Dr. Santalla,  donde me explicó todo perfectamente,  con mi historial me dijo lo que era mejor para mi....y ahí  quedó  la cosa... en que me lo pensaría.  Pasó  el verano.... y ya... en Noviembre volví,  me gustó  que me hablara como si nos hubiéramos  visto el día  de antes.... supongo que lo tendría todo anotado.... porque habían  pasado unos 7 meses, pero no sé  si me entendéis, no te preguntaba lo mismo 40 veces y te hablaba de tu caso como si lo conociera bastante . Me mandó  las pruebas que me faltaban y ya en Diciembre  decidimos que iba a ser una ISCI, el quería  empezar en Enero, pero yo le dije que no.... que tenia  mucho curro y iba a estar muy nerviosa. Lo entendí a la perfección  y a mediado de Febrero empecé  el tratamiento. Hace un par de semanas  me hicieron  la Punción,  me la hizo el Dr. Fontes, al que no conocía  personalmente, pero me pareció  bastante coherente y tranquilizador. Me sacaron 22 óvulos. ... o sea que como ya me advirtió  el Dr. Santalla  y me dijo el Dr. Fontes  tenia  riesgo de hiperestimulacion. Salí  de la clínica  con la idea de no hacer la implantación  si la hiperestimulacion  iba a más  y el Dr. Fontes también  me sugirió  que lo hablara con Santalla. Así que aunque la embriologa  me dijo que tenía  5 blastoncito,  4 de muy buena calidad decidimos congelar los.  Ahora estoy con la regla, el   viernes tengo consulta con Santalla  para ver como van mis ovarios... a ver si ya están normales y podemos hacer la implantación. Yo con la clínica estoy contenta,siempre  nos han tratado bien, nos han dicho y explicado cada cosa como es..... y hasta  los días  que estaba atacada por la hiperestimulacion y he llamado con dudas me han tratado genial. 
mc

Y
yanmei_8176574
15/3/17 a las 13:09

Chicas... Perdonad. .... no sé  porqué se ha repetido tanto el mensaje.  Lo siento 

A
andriu_2848699
15/3/17 a las 21:03

hola!!yo tb estuve en clinica Avantia pidiendo una segunda opinion médica y me atendió el dr. Santalla y la verdad es que te lo explican muy bien, yo venía de otra clínica y me habían hecho 2 IA y querían q hiciera 4, el Dr. Santalla me dijo que no que directamente ya a FIV, ahora he pasado a lista de espera de la Seguridad Social, la verdad que tenía pensado hacerlo por lo privado pero voy a dar una oportunidad a la Seguridad Social y si sale bien pues cuando pueda ir a por el hermanit@ pues ya pasaré a esta clinica. Mucha suerte en tu tratamiento y ya nos vas contando

J
jhoana_5134122
15/3/17 a las 23:46

Hola a todas, 
esta mañana he estado y me han hecho ecografia y pedido nueva analita.
en unos meses me llamaran, espero q sea pronto!!

 

H
hannah_9049397
21/3/17 a las 16:05

Carnaa cuentanos!

L
lyubka_5778584
22/3/17 a las 9:26
En respuesta a hannah_9049397

Carnaa cuentanos!

Al final fue negativo! me vino la regla y ahora a esperar

A
azamat_7450138
22/3/17 a las 19:34
En respuesta a jhoana_5134122

Hola a todas!!
enhorabuena a las ultimas mamis y a las demas traquilidad. 
Bueno pues ya puedo decir q me han llamado para tener la primera cita e informarme, a mediados de este mes. Estoy deseando de q llegue y q me digan cuando empiezo
Os ire informando para q por fin me cambieis de grupillo!!! 
Jiji!

Hola 222083 ya nos contarás que te han dicho en la primera consulta. Yo estoy ansiosa por qué me llamen yaaaaa! Cuánto tiempo has estado en espera??? Yo llevo casi un año y estoy que me subo por las paredes!!!

A
azamat_7450138
22/3/17 a las 22:19
En respuesta a jhoana_5134122

Hola a todas, 
esta mañana he estado y me han hecho ecografia y pedido nueva analita.
en unos meses me llamaran, espero q sea pronto!!

 

Hola!!! Que analíticas te han pedido?? Ya mismo estás con el tratamiento!!!!

J
jhoana_5134122
23/3/17 a las 1:02
En respuesta a azamat_7450138

Hola!!! Que analíticas te han pedido?? Ya mismo estás con el tratamiento!!!!

Hola!
pues llevo unos 13-14 meses en espera. 
Me han pedido analitica ( entre los dias2-4 del ciclo)
y a mi marido otra analitica y seminograma, el cariotipo ya lo tiene de antes. 
Ojala y me llamen antes del verano porque creo q paran en verano no?

carna lo siento, pero tu animate q ya veras como a la proxima llega
y a todas las demas lo mismo tanto a las embaradas como las que estamos pendientes
 

A
azamat_7450138
23/3/17 a las 23:49
En respuesta a jhoana_5134122

Hola!
pues llevo unos 13-14 meses en espera. 
Me han pedido analitica ( entre los dias2-4 del ciclo)
y a mi marido otra analitica y seminograma, el cariotipo ya lo tiene de antes. 
Ojala y me llamen antes del verano porque creo q paran en verano no?

carna lo siento, pero tu animate q ya veras como a la proxima llega
y a todas las demas lo mismo tanto a las embaradas como las que estamos pendientes
 

Seguro que te llaman Antes de verano ya veras!!! Que hormonas te piden en el análisis de sangre del día 2-4 del ciclo???

J
jhoana_5134122
25/3/17 a las 9:08
En respuesta a azamat_7450138

Seguro que te llaman Antes de verano ya veras!!! Que hormonas te piden en el análisis de sangre del día 2-4 del ciclo???

Hola, 
estradiol, lh, prolactina, testosterona,tsh, antimulleriana, vitamina d3, fsh, progesterona y
shbg
ojala y sea antes!!! ☺ 
q paseis un buen finde todas

H
hannah_9049397
26/3/17 a las 20:38
En respuesta a lyubka_5778584

Al final fue negativo! me vino la regla y ahora a esperar

Vaya. Ánimo guapa y mucha suerte 

H
hannah_9049397
26/3/17 a las 20:42
En respuesta a an0N_649610899z

Hola chicas¡¡¡Feliz Año Nuevo¡¡¡ he estado un poquito desconectada y me he tenido que poner al día¡¡ he actualizado la lista pero ya sabeis...si hay algo mal podeis cambiarlo y hacer un copia y pega.
​Dic2015 y Evaespru bienvenidas al foro¡¡¡
​Analoma tu preguntabas por la tercera oportunidad no?? si que dan una 3ª oportunidad, pero solo en aquellos casos en que en la 2ª fiv de todos tus ovulos obtenidos solo haya podido hacerte una transferencia, pq los demas ovulos fecundados no hayan llegado para poder congelarse. No se si habrá otros casos por los que den esa 3ª oportunidad, hablalos con ellos. En mi caso fue así...en mi 2ª fiv sacaron 15 ovulos y fecundaron 9...todo iba bien, pero al día siguiente solo sobrevivió uno¡¡ fué un ciclo malo..y ni ellos supieron decirme que pudo pasar ya que en mi anterior ciclo sacaba muchos ovulos buenos para congelar por eso decidieron darme una 3ª oportunidad, es como si el anterior ciclo lo hubieran dado por nulo.
​Auroring, la verdad es que no entiendo como no te hacen analiticas de control en Málaga,mi consejo sería que si puedes permitirtelo te pasaras a la privada o  como dices a ver si puedes pasarte aki a granada...cuentanos cuando sepas algo de lo que te digan aki ok?
​Venga, animo a todas las que vais a empezar en Enero/Febrero que sois muchas, estoy segura que vamos a comenzar muy bien el año¡
​Rakeliya, Amaxa, Marikilla...veo que vuestros peques estan estupendos, me alegro muchisimo. Granadina¡¡¡ como fue esa ultima eco¡ cuentanos q no sabemos nada.
​A las que estais esperando, animo que ya va quedando menos¡¡
​Pues chicas, yo ya de 30 semanas¡¡¡ ​ y mi niña se mueve muchísimooo, todo va muy bien, con muchas ganas de tenerla en nuestros brazos y cerrar este capitulo de la infertilidad en mi vida.
 

Muchas gracias agenda!!!
y de 25 semanas.  Ya siento pataditas y todo va bien. Espero seguir así. 
sera un niño y estamos muy contentos.  Me alegro que todo te vaya bien guapa. 

A
azamat_7450138
30/3/17 a las 21:49
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, 
estradiol, lh, prolactina, testosterona,tsh, antimulleriana, vitamina d3, fsh, progesterona y
shbg
ojala y sea antes!!! ☺ 
q paseis un buen finde todas

Solo te han pedido el análisis de sangre en ese día del ciclo? Hay gente que tb le piden ese y el mismo a mitad de ciclo entre el día 20 al 24. Pero mejor si solo ese así no tienes que pincharte tanto!!! 

E
eider_8251073
2/4/17 a las 19:06

Hola! Yo estoy empezando a plantearme el tema. Veo q tenéis mucha experiencia por eso me gustaría preguntaros una cosa. Para una inseminación artificial hay q Medicarse o eso es para fecundación in vitro sólo?
esq soy un poco miedica con los efectos secundarios.

A
azamat_7450138
7/4/17 a las 17:34

Hola! Hay un año de espera. 

H
hannah_9049397
8/4/17 a las :27

Maravilla estoy aki!!!
estoy de 26 semanitas y espero un niño.
muy contenta de haberlo logrado a la primera y entusiasmados la verdad 
entro a leeros y escribo cuando alguien pregunta algo y puedo ayudar. 
tu bien, no? Enhorabuena por tu niña! Un bsitoo

H
hannah_9049397
8/4/17 a las :29
En respuesta a hannah_9049397

Maravilla estoy aki!!!
estoy de 26 semanitas y espero un niño.
muy contenta de haberlo logrado a la primera y entusiasmados la verdad 
entro a leeros y escribo cuando alguien pregunta algo y puedo ayudar. 
tu bien, no? Enhorabuena por tu niña! Un bsitoo

Quería poner marikilla no maravilla kajajajka

J
jhoana_5134122
8/4/17 a las 19:13

Hola, disculpa no haberte escrito antes. 
Me pidieron esta sola pero antes de mandarme a reproducción asistida mi gine me pidió las dos y salieron bien. 
Yo llevo mas de 1 año desde q me comunicaron por carta de q estaba en la lista. 
No se si hay casos mas rápidos. 
suerte 

A
azamat_7450138
10/4/17 a las 9:55
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, disculpa no haberte escrito antes. 
Me pidieron esta sola pero antes de mandarme a reproducción asistida mi gine me pidió las dos y salieron bien. 
Yo llevo mas de 1 año desde q me comunicaron por carta de q estaba en la lista. 
No se si hay casos mas rápidos. 
suerte 

Te informaron por carta??? Ami no. A mí me llamaron y tuve que ir para firmar como que quería entrar en lista de espera para FIV. Tú no has firmado nada? Me apunté en junio 2016 y me han dicho que me llamaran para junio de este año...

A
azamat_7450138
10/4/17 a las 9:55

Es un paston.... échate alrededor de 10mil euros entre ir y venir, medicina y tratamientos.......

A
aiwei_9606388
10/4/17 a las 15:52

Las listas de espera son de 18 a 24 meses..luego que te haga efecto el primer tratamiento, que no se equivoquen en la dosis ect..mínimo tres años

A
azamat_7450138
10/4/17 a las 23:10
En respuesta a aiwei_9606388

Las listas de espera son de 18 a 24 meses..luego que te haga efecto el primer tratamiento, que no se equivoquen en la dosis ect..mínimo tres años

Tanto? Yo estoy en lista desde junio del año pasado y me han dicho que me llamaran para junio de este año... está claro q no dará tiempo ha empezar tratamiento ya que cierran en verano pero confió y espero empezar todo en septiembre 😶
Tu cuánto tiempo has estado de espera? Desde que te pusieron en lista?

Y
yanmei_8176574
11/4/17 a las 18:32

Yo te comento mi caso.  El tratamiento  de ISCI sobre unos 5000 y la medicación  sobre unos 1000.

Y
yanmei_8176574
13/4/17 a las 18:29

Una ISCI es lo que suelen hacer ahora en casi todas las in vitro,  te inyectan directamente  el espermatozoide  en el óvulo. 

J
jhoana_5134122
20/4/17 a las 23:57

Hola chicas!
me han dado cita a mitad de mayo para darme resultados de analiticas y de seminograma pero tengo una duda, se supone q ya me explicaran para empezar? 
Y justo ese dia tengo el periodo, me aconsejais q cambie la cita? Cuand estuve en marzo me exploraron y estaba todo bien

Y si empiezo en mi proximo periodo me dara tiempo de hacer todo antes del verano? 
Q nervios y curiosidad tengo!!!

q tal estais? 

N
nazish_6941843
21/4/17 a las 10:29
En respuesta a jhoana_5134122

Hola chicas!
me han dado cita a mitad de mayo para darme resultados de analiticas y de seminograma pero tengo una duda, se supone q ya me explicaran para empezar? 
Y justo ese dia tengo el periodo, me aconsejais q cambie la cita? Cuand estuve en marzo me exploraron y estaba todo bien

Y si empiezo en mi proximo periodo me dara tiempo de hacer todo antes del verano? 
Q nervios y curiosidad tengo!!!

q tal estais? 

Hola chicas
es un alivio poder leer algunas experiencias para poder entender un poco como va esto. Mi primera cita en la FIV de la SS fue en septiembre del 2016. Entre que tardaron en darme cita para la histero y que no conseguía coger el día adecuado de la regla para la analítica hormonal por mis desarreglos han ido pasando los meses. Me voy hacer la analítica a principios de mayo en mi próxima regla y estoy leyendo que están dando las citas para mediados de mayo. Me aconsejais que pida cita ya para aligerar el proceso?
Gracias por todos los comentarios y compartir vuestras experiencias pq nos ayudan mucho 💕

J
jhoana_5134122
21/4/17 a las 14:50
En respuesta a nazish_6941843

Hola chicas
es un alivio poder leer algunas experiencias para poder entender un poco como va esto. Mi primera cita en la FIV de la SS fue en septiembre del 2016. Entre que tardaron en darme cita para la histero y que no conseguía coger el día adecuado de la regla para la analítica hormonal por mis desarreglos han ido pasando los meses. Me voy hacer la analítica a principios de mayo en mi próxima regla y estoy leyendo que están dando las citas para mediados de mayo. Me aconsejais que pida cita ya para aligerar el proceso?
Gracias por todos los comentarios y compartir vuestras experiencias pq nos ayudan mucho 💕

Hola Cocoo
pues el miercoles fue cuand me dieron a mi la cita y va por el 17/05. 
Yo no podia cogerla antes de este miercoles porque era cuand mi marido se hacia seminograma. 
Tu llama y pregunta porque no pierdes nada. 
Y suerte!!

N
nazish_6941843
22/4/17 a las 13:30

Se supone que la segunda cita es para ver los resultados. Yo voy a llamar el lunes y os cuento para cuando me la dan. Preguntaré de cuanto es la espera pero yo creo que mínimo un año...

A
andriu_2848699
23/4/17 a las 12:33
En respuesta a jhoana_5134122

Hola Cocoo
pues el miercoles fue cuand me dieron a mi la cita y va por el 17/05. 
Yo no podia cogerla antes de este miercoles porque era cuand mi marido se hacia seminograma. 
Tu llama y pregunta porque no pierdes nada. 
Y suerte!!

Hola!!yo tengo q llamar este lunes para llevar los análisis, tengo una duda el análisis de la hormona antimullerina tiene q ser con la regla? A mi no me dijeron nada y me lo hice en un día normal. 

N
nazish_6941843
23/4/17 a las 15:50
En respuesta a andriu_2848699

Hola!!yo tengo q llamar este lunes para llevar los análisis, tengo una duda el análisis de la hormona antimullerina tiene q ser con la regla? A mi no me dijeron nada y me lo hice en un día normal. 

Yo tampoco se cual es esa prueba. A mi solo me han pedido la hormonal del día 3 de regla y la histero. Depende de tu caso de tus antecedentes en el tema embarazo. Tengo entendido que si has tenido abortos te mandan la analítica hormonal en el medio del ciclo y a veces también el cariotipo. 
Pero ya os ddigo...no lo  sé 100% y depende de cada caso.

J
jhoana_5134122
23/4/17 a las 19:29
En respuesta a nazish_6941843

Yo tampoco se cual es esa prueba. A mi solo me han pedido la hormonal del día 3 de regla y la histero. Depende de tu caso de tus antecedentes en el tema embarazo. Tengo entendido que si has tenido abortos te mandan la analítica hormonal en el medio del ciclo y a veces también el cariotipo. 
Pero ya os ddigo...no lo  sé 100% y depende de cada caso.

Hola, yo ya llevada las dos analíticas hechas de hace tiempo para la cita de marzo. Y en esta me pidieron q me hiciera la del 3 dia del ciclo. 
Dentro de esta analitica estaba la prueba de antimullerina, no se si esta se puede hacer un dia normal o no. 
Resumiendo q mi prox cita es en mayo para ver los resultados y ya no se si me diran de empezar o no, y estoy q me como los dedos🙈🙈 
y la lista de espera me dijeron q era de 1,5-2 años para fiv,
yo ya llevo mas de un año. 
 

A
andriu_2848699
23/4/17 a las 19:45

Gracias a todas!! Yo ya tengo hecho el análisis q se hace entre el 3° y 5° día del ciclo pq lo tenía x lo privado y ahora me mandaron el análisis de antimullerina y análisis de serologia para mi y mi pareja

N
nazish_6941843
24/4/17 a las 9:46
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, yo ya llevada las dos analíticas hechas de hace tiempo para la cita de marzo. Y en esta me pidieron q me hiciera la del 3 dia del ciclo. 
Dentro de esta analitica estaba la prueba de antimullerina, no se si esta se puede hacer un dia normal o no. 
Resumiendo q mi prox cita es en mayo para ver los resultados y ya no se si me diran de empezar o no, y estoy q me como los dedos🙈🙈 
y la lista de espera me dijeron q era de 1,5-2 años para fiv,
yo ya llevo mas de un año. 
 

He llamado y me han dado cita para el día 25 de mayo. He preguntado también por las listas de espera y dice que no hay lista de espera que según la necesidad de cada mujer es la espera

J
jhoana_5134122
24/4/17 a las 21:33
En respuesta a nazish_6941843

He llamado y me han dado cita para el día 25 de mayo. He preguntado también por las listas de espera y dice que no hay lista de espera que según la necesidad de cada mujer es la espera

Hola!! 
Un mesecillo larguillo nos queda. 
bueno cada vez falta menos. 
X lo q leo mas o menos estamos igual tu, Cris y yo. 
Ya os ire contando

A
andriu_2848699
24/4/17 a las 23:17

Yo he intentado llamar hoy pero resulta que sólo se puede llamar de 12 a 2 y a esa hora estoy trabajando, el otro día q llamaba a las 12.30 todo el rato comunicando. Yo x lo privado me hice 2 IA pero yo una FIV se me va de las manos, son mínimo 5000€ más la medicación y contando q no haya q cancelar x hiperestimulación

A
andriu_2848699
24/4/17 a las 23:44

Pues unos 500€ la IA más unos 300€ la medicación 

J
jhoana_5134122
1/5/17 a las 9:45

Hola, yo te recomiendo q sigas en la lista de espera. Si por tu cuenta quieres probar por privado perfecto, q te quedas!! pues genial pero si no te va bien tienes otra oportunidad x la SS. 
Yo en mi caso lo pense al reves aunque me costo convencerme porque parece q el tiempo se echa encima.
primero SS y despues privado, ya sea porque no me quede o x si busco un 2 hijo
asi dicho es muy facil pero a ver como pasa todo esto. 
Bueno suerte hagas lo hagas

A
azamat_7450138
1/5/17 a las 12:00
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, yo te recomiendo q sigas en la lista de espera. Si por tu cuenta quieres probar por privado perfecto, q te quedas!! pues genial pero si no te va bien tienes otra oportunidad x la SS. 
Yo en mi caso lo pense al reves aunque me costo convencerme porque parece q el tiempo se echa encima.
primero SS y despues privado, ya sea porque no me quede o x si busco un 2 hijo
asi dicho es muy facil pero a ver como pasa todo esto. 
Bueno suerte hagas lo hagas

Creo q si te quedan congelados puedes ir por el hermanito eh! Te preguntan y te los guardan hasta 4 años..
quiero preguntar mañana como van las listas de espera... yo hago el año de espera en junio .. cuánto tiempo habéis estado vosotras esperando hasta que os han llamando para empezar con todo?

N
nazish_6941843
2/5/17 a las 23:55
En respuesta a azamat_7450138

Creo q si te quedan congelados puedes ir por el hermanito eh! Te preguntan y te los guardan hasta 4 años..
quiero preguntar mañana como van las listas de espera... yo hago el año de espera en junio .. cuánto tiempo habéis estado vosotras esperando hasta que os han llamando para empezar con todo?

Dinos algo si te dicen como van!
A mi me dijeron que no más del año pero que depende de cada caso por lo visto hay mujeres que están 6 meses sin conseguir embarazo y se van a reproducción humana....

A
azamat_7450138
3/5/17 a las 15:39
En respuesta a nazish_6941843

Dinos algo si te dicen como van!
A mi me dijeron que no más del año pero que depende de cada caso por lo visto hay mujeres que están 6 meses sin conseguir embarazo y se van a reproducción humana....

Llame y me han dicho que ahora están llamando a las de mayo del 2016 así que... un año de retraso tienen. Las están llamando para citarlas en Junio.. 

N
nerina_756435
3/5/17 a las 16:55
En respuesta a azamat_7450138

Llame y me han dicho que ahora están llamando a las de mayo del 2016 así que... un año de retraso tienen. Las están llamando para citarlas en Junio.. 

Hola chicas ,yo llevo tmpo en reproducción y en abril en teoría ya hacia el año y ya me iban hacer la
invitro y al final me han dado la cita para el 8de mayo recoger resultados.

A
azamat_7450138
3/5/17 a las 17:25

Estoy apuntada para FIV pero lo más probable que me citen ya en septiembre.. como cierran en verano... pues a esperar. Yo llevo todos los análisis u pruebas me las he echo por el privado para ir adelantando y que no tengan que mandármelo ellos. Tú has tenido que hacerte pruebas?

J
jhoana_5134122
9/5/17 a las :20

Hola, yo voy la proxima semana a recoger resultados, pero estoy super nerviosa por saber si ya se empieza con el tratamiento o hay q esperar otra vez. 
Yo es fiv directamente. 

Cayetanamaria, yo llevaba mi analitica y seminogramas actualizados, cariotipo de el y me pidieron otra vez serologia de los dos y seminograma. A ver q me dicen ahora...!!

Bundles, no se q es omifin pero mucha suerte guapa

N
nazish_6941843
9/5/17 a las 14:54
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, yo voy la proxima semana a recoger resultados, pero estoy super nerviosa por saber si ya se empieza con el tratamiento o hay q esperar otra vez. 
Yo es fiv directamente. 

Cayetanamaria, yo llevaba mi analitica y seminogramas actualizados, cariotipo de el y me pidieron otra vez serologia de los dos y seminograma. A ver q me dicen ahora...!!

Bundles, no se q es omifin pero mucha suerte guapa

En que mes fue tu primera cita?

J
jhoana_5134122
9/5/17 a las 15:39
En respuesta a nazish_6941843

En que mes fue tu primera cita?

Hola, en marzo estuve

J
jhoana_5134122
9/5/17 a las 15:39
En respuesta a nazish_6941843

En que mes fue tu primera cita?

Hola, en marzo estuve

N
nazish_6941843
9/5/17 a las 19:05
En respuesta a jhoana_5134122

Hola, en marzo estuve

Marzo de 2016? como q han tardado tanto en hacerte las pruebas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir