Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
H
hajjaj_5424498
5/12/16 a las 12:14

Pues yo en dis días ya estoy otra bez al lio,jaja,deseando que pase el tiempo,esta vez si que voy a guardar reposo unos días, la vez anterior nada,así q x mi que no quede,mňn me llamara la bióloga para ber como han descongelado mis bebes jaja,ya os voy informando,xcierto mi endometrio esta a7,5 no se ha engrosado mucho,como lo tenìais vosotras? un beso a todas

Ver también

H
hajjaj_5424498
5/12/16 a las 12:16

Perdonar las faltas de ortografía que lo estoy leyendo y me he quedao flipa,como la v y la b están juntas pues con las prisas fatal besos chicas

A
azamat_7450138
5/12/16 a las 13:55
En respuesta a hajjaj_5424498

Perdonar las faltas de ortografía que lo estoy leyendo y me he quedao flipa,como la v y la b están juntas pues con las prisas fatal besos chicas

No te preocupes con las prisas suele pasar... 
cuéntame si puedes cuanto tiempo estuviste en lista de espera, que te dijeron en la primera consulta y cuanto tiempo estuviste hasta que comenzaste el tratamiento?
Por cierto, avisa cuando te digan cómo están tus bebés y cuando te los implantan!!! Mucha mucha suerte!!!!!!

Z
zahir_5372681
6/12/16 a las 14:05

hola chicas, enhorabuena Carna¡¡¡¡¡¡¡ ésto va muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mariquilla mi eco también fue de 8mm, vaya emoción, estaba súper nerviosa
ya he pasado las 7 semanas que fue cuando perdí el anterior, y esa fecha me tenía un poco loca
Evasusana poco a poco, ya vas más cerquita
Cente que tal vas?
Agenda estás ya super avanzada, como pasa el tiempo, a veces pq yo estoy deseando llegar a la 12 y tener resultados. para mí esas semanas me recuerdan a mis anteriores y estoy ansiosa de que pasen....no puedo remediarlo
Bueno suerte a todas, y ojalá siga todo como hasta ahora y mejor¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hajjaj_5424498
6/12/16 a las 14:11

Hola cayetanamaria,yo me apunte en lista en noviembre de 2014,y me llamaron la primera vez en febrero,lo que pasa es q tenía otra cosa pendiente y las pruebas me las hice después así q en julio debía empezar con el tratamiento,pero como la regla no cuadraba me dejaron para septiembre,entre unas cosas y otras dos aňos pero ya te digo q fue un poco mi culpa q demore en hacerme las pruebas,tu si puedes llevarlas hechas recortes unos tres o cuatro meses,así q ya sabes y contaros que me han llamado esta mňn,para decirme que mis embriones han congelado muy bien están perfectos,mňn voy a la trnsfer als9;45 desearte suerte con mis frigobebes ojala se queden conmigo!!!!!! besos a todas.

H
hajjaj_5424498
6/12/16 a las 14:13

Chicas quería decir q mis embriones han descongelado perfectos jajajaja 😘 

A
azamat_7450138
6/12/16 a las 19:03
En respuesta a hajjaj_5424498

Hola cayetanamaria,yo me apunte en lista en noviembre de 2014,y me llamaron la primera vez en febrero,lo que pasa es q tenía otra cosa pendiente y las pruebas me las hice después así q en julio debía empezar con el tratamiento,pero como la regla no cuadraba me dejaron para septiembre,entre unas cosas y otras dos aňos pero ya te digo q fue un poco mi culpa q demore en hacerme las pruebas,tu si puedes llevarlas hechas recortes unos tres o cuatro meses,así q ya sabes y contaros que me han llamado esta mňn,para decirme que mis embriones han congelado muy bien están perfectos,mňn voy a la trnsfer als9;45 desearte suerte con mis frigobebes ojala se queden conmigo!!!!!! besos a todas.

Muchas gracias por contarme y mucha suerte y que se queden contigo!!!!!!! Mucha mucha suerte!!!!
laa pruebas que te pidieron fueron análisis de sangre y Seminograma?

H
hajjaj_5424498
6/12/16 a las 19:26

Cemte, pues vamos ala par,tus embriones d q tipo son,los míos son c,yo creo q tu has estado menos días con los parches,sabes a cuanto esta de grosor tu endometrio??cayetanamaria nos pidieron seminograma,los análisis de hormonas del día 3 y del 22,también las serologias a ambos,una citologia,y la histerosalpingonografia,aunque yo la hice en 2014,y no la tuve q volver a repetir,besos chicas,cemte ya nos vamos contando guapa.

H
hajjaj_5424498
6/12/16 a las 19:36

Por cierto cayetanamaria,nuestro factor es masculino,pocos y vagos,yo solo tengo un ovario,xk me operaron de un tumor hace 10 aňos,pero mis pruebas salieron estupendas,mi ovario trabaja muy muy bien,así q a ver si hay suerte besos ya os contaré mňn después de la transfer 😘 

H
hannah_9049397
6/12/16 a las 21:58

Mucha suerte CEMTE y ANALOMA 
Yo estoy en mi semana 9 y ayer lunes volví a ver a mi garbancito . Me dijo el dr Martínez q tenia q ir q keria verme por la hiperestimulacion .  Me dijo q ya esta casi bien del todo y ya vimos el embrioncito y todo bien. Estoy muy contenta. tengo el día 27 la eco de las 12 semanas y ojalá todo siga bien.
mucha suerte chicas!!!

A
azamat_7450138
7/12/16 a las :19
En respuesta a hajjaj_5424498

Por cierto cayetanamaria,nuestro factor es masculino,pocos y vagos,yo solo tengo un ovario,xk me operaron de un tumor hace 10 aňos,pero mis pruebas salieron estupendas,mi ovario trabaja muy muy bien,así q a ver si hay suerte besos ya os contaré mňn después de la transfer 😘 

Te deseo mucha mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!! Ya veras como todo va genial! Cuéntanos todo!!!! 😘😘

H
hajjaj_5424498
8/12/16 a las 10:43

Cemte,te han llamado ya para saber cómo has descongelado tus embriones?ayer me hicieron mi transfer mis embriones estaba perfectos y eran de 4 dias me dijo la bióloga que a estas alturas no se puede considerar q sean d tipo c ya q estaban perfectos en el momento de la transfer así q estoy contenta lo único que mi endometrio es trilaminado pero solo estaba 7,5 cuando lo ideal es entre 8 y 10 alguna de vosotras sabéis como estaba vuestro endometrio? suerte cemte cuéntanos q te dicen besos a todas.

H
hannah_9049397
8/12/16 a las 11:19

Si. por seguridad social. A ese Martinez me refiero. Fontes tbm me ha visto a mi jeje. y barbara... Isabel.... me han visto todos jejee. 

H
hongyi_8105069
8/12/16 a las 15:14
En respuesta a hajjaj_5424498

Cemte,te han llamado ya para saber cómo has descongelado tus embriones?ayer me hicieron mi transfer mis embriones estaba perfectos y eran de 4 dias me dijo la bióloga que a estas alturas no se puede considerar q sean d tipo c ya q estaban perfectos en el momento de la transfer así q estoy contenta lo único que mi endometrio es trilaminado pero solo estaba 7,5 cuando lo ideal es entre 8 y 10 alguna de vosotras sabéis como estaba vuestro endometrio? suerte cemte cuéntanos q te dicen besos a todas.

Analoma, el mío estaba a 10 y pico el día de laesta transfer, pero si han decidido ponerlos es porque ese grosor es suficiente. No te preocupes y disfruta de tu beta espera jejejeje. Muchos besos!

A
an0N_649610899z
8/12/16 a las 15:27

Hola a todas¡¡ Analoma no te preocupes por el endometrio,  a partir de 7,5 ya se pueden hacer las transferencias, lo dan por bueno, sin no no te lo harían. Menos de esa medida creo que ya cancelan. Yo tb me rayaba mucho con el tema de las medidas del endometrio, en muchas de mis transferencias ya no preguntaba mas pq me comía mucho la cabeza y no merece la pena. Para cuando tu beta???  ahora a cuidarse y mantener la mente todo lo ocupada que puedas¡¡¡
Cayetanamaría, bienvenida al foro¡ y como te han dicho las compis...cuantas mas pruebas medicas recientes lleves, mucho mejor¡¡ así adelantas mucho el tiempo...la histerosalpingografía, no tendrás que repetirtela si todo ha salido bien.
Cemte muchaaaa Suerteeee para mañana, ya nos dices cuando es tu beta ok?
Evasusana, ánimo que ya te queda menos para tener a tus embris contigo¡¡¡ ufff menudo mes de diciembre de buenas noticias nos esperan¡¡¡
Granadina, Rakeliya...me alegro que vaya todo viento en popa¡¡ que duro es superar cada semana verdad?¡¡¡ pero todo va a salir bien¡¡¡
Yo deciros que estoy ya de 25 semanas,que es increible lo que estoy viviendo y que aún hay días que no nos lo creemos¡¡  tengo cita por lo privado para el 28/12 
 

A
an0N_649610899z
8/12/16 a las 15:30

EN TRATAMIENTO
 
-Evasusana………….37 años, S. Social 2ª Fiv con banderillas, Eco Control el 06/12, punción prevista para el 12/12

 TRANSFERENCIA

- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv, 2ª transferencia dos embris, 9/12
 
BETAESPERA

  - Analoma72…………35 años, S.Social 1º Fiv, 2ª transferencia dos embris, beta el ¿

ESPERANDO 
 
-Cayetanamaría………….años? En lista de Espera. Esperando llamada en Junio para comenzar

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
  
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
-Marimanen1982………..años? 2ª IA negativa, Cogiendo fuerzas

EMBARAZADAS

-Carna7……………………35 años  S. Social, 1ª FIV, transfer de 1 embri , Eco 14/12 

- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-proxima eco para las 12 semanas

- Mariquilla1976..........40 años, Clinica Margen-25/11 eco-5 semanas
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Embarazo de 1, Proxima Eco el 28/12
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C . Embarazo de 2 ¡
Eco 11 de Noviembre
 
- Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Embarazo de 1, Proxima Eco el 27/12 para las 12 semanas
 
 
 

H
hajjaj_5424498
8/12/16 a las 18:06

Agenda la beta la tengo el 19 aver q pasa,aunque estoy un poco desanimada con el endometrio,Barbara es la que me hizo mi transfer xcierto un primor,cemte mucha suerte ya te preguntare mňn besos chicas.

H
hongyi_8105069
9/12/16 a las 10:21

Oleeeee!!! Qué buena noticia!! Esperemos que tengas un saco de embris estupendos. Besos!

H
hongyi_8105069
9/12/16 a las 10:21

Oleeeee!!! Qué buena noticia!! Esperemos que tengas un saco de embris estupendos. Besos!

H
hongyi_8105069
9/12/16 a las 17:32

Estupendo! Ahora tranquilita o al menos inténtalo. Cuídate mucho!

Yo estoy bien, aunque llevo muy mal lo del estreñimiento. Algún consejo?

L
lyubka_5778584
9/12/16 a las 18:44

Evasusana
Muchísima suerte! Veras q todo va a ir bien.

H
hajjaj_5424498
9/12/16 a las 22:19

Pues yo no tenía problemas con los parches,pero el día de la transfer estaban las chicas hablando d eso,entonves decidí llamar ami farmacia para ver si tenían reserva y no tienen, yo no se q voy a hacer, xcierto soy de baza.

H
hajjaj_5424498
9/12/16 a las 22:22

Pues yo no tenía problemas con los parches,pero el día de la transfer estaban las chicas hablando d eso,entonves decidí llamar ami farmacia para ver si tenían reserva y no tienen, yo no se q voy a hacer, xcierto soy de baza.

H
hajjaj_5424498
9/12/16 a las 22:22

Pues yo no tenía problemas con los parches,pero el día de la transfer estaban las chicas hablando d eso,entonves decidí llamar ami farmacia para ver si tenían reserva y no tienen, yo no se q voy a hacer, xcierto soy de baza.

H
hajjaj_5424498
10/12/16 a las 18:37

Cemte me puedes dar el nombre de los sustitutos de los parches??solo me quedan hasta el lunes,!!!

Z
zahir_5372681
11/12/16 a las 17:05

EN TRATAMIENTO
 


 TRANSFERENCIA

-Evasusana………….37 años, S. Social 2ª Fiv con banderillas, Eco Control el 06/12, punción prevista para el 12/12

 
BETAESPERA

- Cemte85.............31años, S. Social 1ª Fiv, 2ª transferencia dos embris C, 21/12 beta

 - Analoma72…………35 años, S.Social 1º Fiv, 2ª transferencia dos embris, beta el ¿

ESPERANDO 
 
-Cayetanamaría………….años? En lista de Espera. Esperando llamada en Junio para comenzar

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
  
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Cogiendo fuerzas
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
-Marimanen1982………..años? 2ª IA negativa, Cogiendo fuerzas

EMBARAZADAS

-Carna7……………………35 años  S. Social, 1ª FIV, transfer de 1 embri , Eco 14/12 

- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-proxima eco 20/12

- Mariquilla1976..........40 años, Clinica Margen-25/11 eco-5 semanas
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, eco el  
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Embarazo de 1, Proxima Eco el 28/12
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C . Embarazo de 2 ¡
Eco 11 de Noviembre
 
- Rakeliya81..........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Embarazo de 1, Proxima Eco el 27/12 para las 12 semanas
 

Z
zahir_5372681
11/12/16 a las 17:10

qué tal vas Mariquilla?
Cente......ojalá se te pasen los días rapidito, tóma acuarius y sardinas en lata, vienen bien para la beta espera y si puedes tomar el sol en la barriguita tambien
Rakelilla que tal vas, para la eco toma azúcar antes de entrar para que se mueva bien
Agenda ya veo que genial¡¡¡ cuanto me alegro
Evasusana suerte mañana y recuerda tener la bejiga un poco con pis para que los vean bien, no te pases por si tardan más de la hora prevista
El resto me voy quedando con datos pero aún me cuesta, suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡

H
hongyi_8105069
12/12/16 a las 8:16
En respuesta a zahir_5372681

qué tal vas Mariquilla?
Cente......ojalá se te pasen los días rapidito, tóma acuarius y sardinas en lata, vienen bien para la beta espera y si puedes tomar el sol en la barriguita tambien
Rakelilla que tal vas, para la eco toma azúcar antes de entrar para que se mueva bien
Agenda ya veo que genial¡¡¡ cuanto me alegro
Evasusana suerte mañana y recuerda tener la bejiga un poco con pis para que los vean bien, no te pases por si tardan más de la hora prevista
El resto me voy quedando con datos pero aún me cuesta, suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡

Hola, guapa! estoy bien! el viernes estuve en la  matrona y me dio la cartilla de embarazo y me pusieron la vacuna de la gripe. Las náuseas no me dejan tranquila en todo el día, pero cada día estoy un poco mejor. El lunes tengo análisis y el azúcar, me lo hacen por antecedentes de diabetes. El día 9 de enero es mi eco de la semana 12 que debería de ser la semana anterior, pero con los días de fiesta no han podido, así que será de semana 13 jejejeje. Estoy deseando volver a verlo y además ya tendrá forma humana 
Muchos besos! 

H
hongyi_8105069
12/12/16 a las 16:37

Ánimo Evasusana! ya verás como te quedan muchos. Recuperate pronto. Besos

H
hajjaj_5424498
12/12/16 a las 22:59

Cemte como te encuentras,yo a 6 dias posttransfer no tengo sintomas,algun pinchacillo de vez en cuando pero muy poco,a vet si ha habido suerte besos a todas

H
hajjaj_5424498
13/12/16 a las 14:48

Enhorabuena eva susana,mucha.suerte el jueves

H
hongyi_8105069
13/12/16 a las 15:20

Bieeeeeeen!!! te ponen uno o dos?

H
hajjaj_5424498
13/12/16 a las 22:22

Cemte,e dia de hoy ha sido una locura,he llamado a todas las farmacias de baza y alrededores y nada ni sustitutos,entonces he llamado a repro y me han.dado la formula magistral.,con el problema que para hacerme las pastillas necesitaba receta medica,y le he pedido el favor a una amiga medico que me la va a hacer pero vaya locura.

H
hajjaj_5424498
14/12/16 a las 22:07

Hola chica. Estoy muy.desanimada me hecho un test y blanco nuclar,hoy hace una semana de mi transfer creeis q es muy pronto?cemte tu.como.te encuentras guapa un saludo para todas.

R
rem_6006550
15/12/16 a las 12:16

Analoma a lo mejor es pronto aún espera a ver hasta el sábado estoy sin móvil cualquier cosa me llamas eh? Yo tengo eco de las 12 semanas el lunes pero llevo una semana que se me han ido casi todos los síntomas y eso me paso con el aborto que me enteré en la eco a así que a esperar pero me temo lo peor el pecho se me ha desinflado la línea alba desapareciendo y bueno a ver que pasa pero voy preparada un saludo a todas alguien tenía eco el día 14 como.ha ido ? Y aparte bueno si pasa lo que sea tengo 2 congelados aún pero no se tengo esa sensación 

H
hajjaj_5424498
15/12/16 a las 13:11

EVasusana mucha suerte con tus embriones,yo la verdad estoy mal porque se que otra vez nada,y no tenia ganas de volver alos pinchazos pero bueno vamos ` ver q pasa ,amaxa tu ya veras q lo tuyo perfevt besos a todas

H
hajjaj_5424498
15/12/16 a las 13:11

EVasusana mucha suerte con tus embriones,yo la verdad estoy mal porque se que otra vez nada,y no tenia ganas de volver alos pinchazos pero bueno vamos ` ver q pasa ,amaxa tu ya veras q lo tuyo perfevt besos a todas

A
an0N_649610899z
15/12/16 a las 22:32

Analoma, todavía es pronto para hacerte un test...y puede ser muy normal que de negativo, intenta estar tranquila yo esperaria a la beta, venga ánimo que va quedando menos.
​Cemte85,no te fies para nada en eso de tener 0 sintomas, yo me comía mucho la cabeza con eso...y lo normal es no tenerlos¡¡¡ yo en este embarazo no tuve nada de sintomas, estaba como una rosa, asi que no tenerlos no significa que sea negativo....y en el anterior que perdí tampoco los tuve...asi que intenta no observarte continuamente pq sino una se pone nerviosa y nos agobiamos mucho.
​Amaxa tranquila, ya veras como todo esta bien...nuestra cabeza no para de dar vueltas y al final simpre nos ponemos en lo peor, incecesariamente pq al final seguro que tus pequeñines estan bien...eran dos no? 
​Estoy viendo q teneis muchos problemas para comprar los parches evopad....no lo entiendo pq yo nunca tuve problema en encontralos en cualquier farmacia de granada, y si alguna vez no lo tenian me lo pedian y al dia sigiente los tenia alli.....
​Lo que si parece es q ahora en la unidad a todas os estan mandando los parches y antes  mandaban mas la meriestra que eran pastillas....a mi siempre me mandaron la meriestra, excepto en esta ultima transferencia que use los parches.
​Evasusana que bien que por fin ya estan contigo tus pequeñines, para cuando tienes la beta?

R
rem_6006550
15/12/16 a las 22:47
En respuesta a an0N_649610899z

Analoma, todavía es pronto para hacerte un test...y puede ser muy normal que de negativo, intenta estar tranquila yo esperaria a la beta, venga ánimo que va quedando menos.
​Cemte85,no te fies para nada en eso de tener 0 sintomas, yo me comía mucho la cabeza con eso...y lo normal es no tenerlos¡¡¡ yo en este embarazo no tuve nada de sintomas, estaba como una rosa, asi que no tenerlos no significa que sea negativo....y en el anterior que perdí tampoco los tuve...asi que intenta no observarte continuamente pq sino una se pone nerviosa y nos agobiamos mucho.
​Amaxa tranquila, ya veras como todo esta bien...nuestra cabeza no para de dar vueltas y al final simpre nos ponemos en lo peor, incecesariamente pq al final seguro que tus pequeñines estan bien...eran dos no? 
​Estoy viendo q teneis muchos problemas para comprar los parches evopad....no lo entiendo pq yo nunca tuve problema en encontralos en cualquier farmacia de granada, y si alguna vez no lo tenian me lo pedian y al dia sigiente los tenia alli.....
​Lo que si parece es q ahora en la unidad a todas os estan mandando los parches y antes  mandaban mas la meriestra que eran pastillas....a mi siempre me mandaron la meriestra, excepto en esta ultima transferencia que use los parches.
​Evasusana que bien que por fin ya estan contigo tus pequeñines, para cuando tienes la beta?

Si agenda eran 2 y en las semanas 10+4 la última eco estaban perfectos pero me noto sin tripa.absolutamente desinflada y pechos.igual no se aun me duelen pero me temo lo peor alguien ha pasado algo así?

R
rem_6006550
16/12/16 a las 14:28
En respuesta a hajjaj_5424498

EVasusana mucha suerte con tus embriones,yo la verdad estoy mal porque se que otra vez nada,y no tenia ganas de volver alos pinchazos pero bueno vamos ` ver q pasa ,amaxa tu ya veras q lo tuyo perfevt besos a todas

Analoma que tal estas? Te has hecho otro test? Besos

H
hongyi_8105069
17/12/16 a las 13:06

Amaxa, cómo sigues? Qué día es la eco?

H
hannah_9049397
17/12/16 a las 13:29
En respuesta a hajjaj_5424498

Hola chica. Estoy muy.desanimada me hecho un test y blanco nuclar,hoy hace una semana de mi transfer creeis q es muy pronto?cemte tu.como.te encuentras guapa un saludo para todas.

Analoma a mi me dio hiperestimulacion y ne hicieron prueba de orina en el hospital 3 dias antes de la beta y salio blanco nuclear y a los 3 dias en mi beta de sangre positivazo!  
esperate a la beta y no te precipites q te llevas un chasco innecesario. Suerte!

H
hannah_9049397
17/12/16 a las 13:33
En respuesta a rem_6006550

Analoma a lo mejor es pronto aún espera a ver hasta el sábado estoy sin móvil cualquier cosa me llamas eh? Yo tengo eco de las 12 semanas el lunes pero llevo una semana que se me han ido casi todos los síntomas y eso me paso con el aborto que me enteré en la eco a así que a esperar pero me temo lo peor el pecho se me ha desinflado la línea alba desapareciendo y bueno a ver que pasa pero voy preparada un saludo a todas alguien tenía eco el día 14 como.ha ido ? Y aparte bueno si pasa lo que sea tengo 2 congelados aún pero no se tengo esa sensación 

Amaxa! No t desesperes.  Yo tengo la eco de las 12 semanas el día 27 y línea alba no tengo ni he tenido hasta ahora. He tengo en ido 2 ecos una por seg social a las 8 semanas y otra por privada a las 7 semanas y todo iba bien.
Ojalá vaya bien en la eco de la semana 12 yo tengo agustia que se me acentúa por la tarde y muchísimos sueño todo el día.
dicen q a partir de la semana 12 bajan los síntomas y te encuentras mejor y si tu la tienes el lunes es q ya estas de 12  así que tranquila q todo ira bien guapa 

H
hongyi_8105069
18/12/16 a las 10:33
En respuesta a hannah_9049397

Amaxa! No t desesperes.  Yo tengo la eco de las 12 semanas el día 27 y línea alba no tengo ni he tenido hasta ahora. He tengo en ido 2 ecos una por seg social a las 8 semanas y otra por privada a las 7 semanas y todo iba bien.
Ojalá vaya bien en la eco de la semana 12 yo tengo agustia que se me acentúa por la tarde y muchísimos sueño todo el día.
dicen q a partir de la semana 12 bajan los síntomas y te encuentras mejor y si tu la tienes el lunes es q ya estas de 12  así que tranquila q todo ira bien guapa 

Rakeliya! Me alegro de que todo vay bien. Yo estoy igual que tú con mucha angustia por la mañana y por la noche, y he vomitado dos veces, pero tampoco tengo línea alba y ya se va notando la tripita. Tengo la eco el 9, porque no podían hacerla antes por los días de fiesta. 
Besos!

H
hajjaj_5424498
19/12/16 a las 15:33

Chicas negativo,vaya rayaera ya es el segundo negativo,y yo no entiendo lo que falla,ahora en enero empezareotra vez,a vosotras drspues de dos negativos os hicieron mas pruebas?

H
hajjaj_5424498
19/12/16 a las 17:08

Cemte guapa gracias pero hoy es normal q.este asi,tu como te encuentras ya mismo tu beta no? Te deseo mucha suerte un neso

H
hajjaj_5424498
19/12/16 a las 17:08

Cemte guapa gracias pero hoy es normal q.este asi,tu como te encuentras ya mismo tu beta no? Te deseo mucha suerte un neso

H
hajjaj_5424498
19/12/16 a las 17:08

Cemte guapa gracias pero hoy es normal q.este asi,tu como te encuentras ya mismo tu beta no? Te deseo mucha suerte un neso

H
hajjaj_5424498
19/12/16 a las 17:12

Gracias evasusana suerte para ti tambien.,a ver si hay alguna en el foro q le haya pasado como ami.q me cuente porfa su experiencia ,estoy muy desanimada besos a todas

H
hongyi_8105069
19/12/16 a las 19:57
En respuesta a hajjaj_5424498

Gracias evasusana suerte para ti tambien.,a ver si hay alguna en el foro q le haya pasado como ami.q me cuente porfa su experiencia ,estoy muy desanimada besos a todas

Analoma, lo siento muchísimo, pero no desesperes. Es normal que estés unos días de bajón, pero que te sirvan para cogerlo con mas fuerza.
Yo he tenido varios negativos y después siempre me hacían pruebas nuevas. En la ss no sé si será igual. Muchos ánimos y besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest