Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
S
spaska_8310252
19/8/17 a las 11:23

Si soy de granada, te cuento un poco mi proceso 
cuando llevaba 1 año de búsqueda sin éxito fui a mi médico de cabecera y me vino a decir q esperará más.....
cuando llevaba casi 2 años me derivaron directamente al materno area de reproducción, allí me hicieron todas las pruebas en un proceso largo (mi prImpera cita fue en octubre de 2016 y en febrero ya tenía las pruebas y los resultados de todo; entonces me propusieron empezar inseminacion artificial pero decidimos esperar un poco x motivos de trabajo y eso y empecé en mayo mi primera inseminacion...

Ver también

A
azamat_7450138
19/8/17 a las 12:06

Jajajaja muy bien si... nosotros lo decidimos al revés por ser tan cara la FIV y como tampoco tienes posibilidad 100x100 nos daba miedo pagarlo y encima no quedarnos.. pero si puedes permitírtelo hazlo! Es lo mejor en porcentaje de probabilidades pero claro primero IA y muchísima suerte para que te quedes!!!!!!!! Ay ojalá salgamos este año embarazadas todas!!!  Septiembre es nuestro mes!

Y
yanmei_8176574
20/8/17 a las 18:35
En respuesta a azamat_7450138

Muy bien explicado linda y muchas gracias por contádnoslo .. que suerte que te hayas quedado tan fácil!!! Ojalá a nosotras nos pase igual!
ay qué ganas de empezar con todo ya.. y que miedo lo de la Hiper estimulación... oye no te vieron que te estaban hiper estimulando en las pruebas ecograficas?? Q susto me da eso..

A ver Cayetana,  cuando empiezas a pincharte  el doctor te ve día si y día no, ve como van creciendo los ovulos y cuantos vas teniendo y tambien te hacen análisis de sangre.... así  saben cuanta medicación  pincharte, antes de la Punción,  me parece que era 48 horas antes.... te tienes que poner la última  dosis que según  el análisis  de sangre será una cosa u otra.... a mi el doctor  me decía  que prefería  pasarse con el número  y calidad de óvulos que no quedarse corto...... el ya me había  avisado de que me podía  pasar.

S
sirin_762850
21/8/17 a las 11:32

Después de una semana de psicosintomas también me bajó la regla el sábado, me vine abajo, pero ya estoy otra vez a tope, cómo estás tú? Ánimo nena, que así no se disfruta ni del verano 💪

J
jhoana_5134122
24/8/17 a las 10:49
En respuesta a yanmei_8176574

A ver Cayetana,  cuando empiezas a pincharte  el doctor te ve día si y día no, ve como van creciendo los ovulos y cuantos vas teniendo y tambien te hacen análisis de sangre.... así  saben cuanta medicación  pincharte, antes de la Punción,  me parece que era 48 horas antes.... te tienes que poner la última  dosis que según  el análisis  de sangre será una cosa u otra.... a mi el doctor  me decía  que prefería  pasarse con el número  y calidad de óvulos que no quedarse corto...... el ya me había  avisado de que me podía  pasar.

Enhorabuena!!!
me alegro mucho por ti
y a todas las demas paciencia, como ha dicho Akasa hay q tener paciencia y tranquilidad
a mi se me estan retrasando las reglas asi q creo q empiezo mi 2 fiv a finales de octubre
desde junio parece q faltan mil años pero lo importante es estar ya apuntada, el tiempo siempre llega

en mi primera fiv me pusieron 2, los mejores y no me quede, no pudimos congelar ninguno asi q con fuerzas para la 2 Fiv!!

animo a todas 

Y
yanmei_8176574
24/8/17 a las 15:44
En respuesta a jhoana_5134122

Enhorabuena!!!
me alegro mucho por ti
y a todas las demas paciencia, como ha dicho Akasa hay q tener paciencia y tranquilidad
a mi se me estan retrasando las reglas asi q creo q empiezo mi 2 fiv a finales de octubre
desde junio parece q faltan mil años pero lo importante es estar ya apuntada, el tiempo siempre llega

en mi primera fiv me pusieron 2, los mejores y no me quede, no pudimos congelar ninguno asi q con fuerzas para la 2 Fiv!!

animo a todas 

Te deseo  toda la suerte del mundo. Espero  que puedas conseguir  muchos óvulos  fecundados y que está vez sea la tuya.

A
azamat_7450138
25/8/17 a las 20:09
En respuesta a jhoana_5134122

Enhorabuena!!!
me alegro mucho por ti
y a todas las demas paciencia, como ha dicho Akasa hay q tener paciencia y tranquilidad
a mi se me estan retrasando las reglas asi q creo q empiezo mi 2 fiv a finales de octubre
desde junio parece q faltan mil años pero lo importante es estar ya apuntada, el tiempo siempre llega

en mi primera fiv me pusieron 2, los mejores y no me quede, no pudimos congelar ninguno asi q con fuerzas para la 2 Fiv!!

animo a todas 

222083 linda cuál es vuestro problema por qué no quedais? Nosotros es infertilidad desconocida ya que todo está bien.. aunque no estará todo bien cuando no quedamos ... de que calidad eran los que te pusieron?

S
sirin_762850
28/8/17 a las 9:05

¡Hola! ¡Qué va! Ojalá, si aún no hemos ido ni a firmar, a tope de energía, pero bueno los lunes me levanto así de positiva y acabo la semana cada vez más desinflada 😅😅😅

Septiembre ya se huele, ya mismo vamos a nuestras citas... 

Bundles, qué bien, venga ánimo, ya está ahí la IA y nada de desesperarse. Positivismo y buenas vibras que esos bichines estén bien a gusto ahí dentro. 

Y menos mal que esta semana el calor nos va a dar una tregua 👏👏💪💪 y aunque lo parezca no siempre estoy como unas castañuelas Jajajajajajaja me dan unos bajones espantosos, pero no me gustaría contagiaros de negativas, así que aprovecho los lunes positivos para mandaros mis mejores vibraciones y mucho, mucho ánimo. 

Si me pongo a pensar que para ver un positivo han de pasar mínimo año y medio me hundo en la miseria... Eso si alguna vez sucediera... En fin ya me he enrollado mucho. 

Besos y ánimos a todas... 

¿Cómo os habéis levantado este lunes? 

N
noe_9591798
31/8/17 a las 13:30

Hola chicas yo el día 5 ya tengo que ir para empezar a prepararme para la FIV, la verdad es que estoy super asustada

S
sirin_762850
31/8/17 a las 21:17
En respuesta a noe_9591798

Hola chicas yo el día 5 ya tengo que ir para empezar a prepararme para la FIV, la verdad es que estoy super asustada

No estés asustada, mucho ánimo y muchísima suerte 

Yo estoy en uno de esos días que mejor me hubiera quedado acostada jejeje estoy ovulando y pienso para qué.... 

Pero bueno, mañana será otro día 

 

N
noe_9591798
1/9/17 a las 10:37
En respuesta a sirin_762850

No estés asustada, mucho ánimo y muchísima suerte 

Yo estoy en uno de esos días que mejor me hubiera quedado acostada jejeje estoy ovulando y pienso para qué.... 

Pero bueno, mañana será otro día 

 

No te preocupes pueden ocurrir los milagros, a mi siempre que ovulo me pasa igual... Ánimo guapa lo conseguiremos todas

R
rhut_6196484
1/9/17 a las 21:36

Hola chicas!!! Yo también estoy para fiv en el Materno aunque todavía en lista de espera. Me siento muy identificada con vosotras así que me gustaría unirme. Mucho ánimo que aunque cueste lo conseguiremos!!!

Z
zhiqin_8440111
2/9/17 a las 17:55

Hola chicas!!.....
después de mucho tiempo madurando la idea, he decidido dar el paso de volver a intentar ser madre soltera.
Mis curcunstancias son complicadas, tengo 43 años, me quedé viuda hace 4 años, cuento con el apoyo de mi familia y económicamente y por edad, necesito acudir a una clinica privada.
Para ir sobre seguro y no perder más tiempo, qué clínica me aconsejáis en Granada??
sobre cuánto viene a costar una FIV y la medicación??
 Muchas gracias, de antemano!! 

 

S
sirin_762850
4/9/17 a las 10:40
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas!!! Yo también estoy para fiv en el Materno aunque todavía en lista de espera. Me siento muy identificada con vosotras así que me gustaría unirme. Mucho ánimo que aunque cueste lo conseguiremos!!!

Bienvenida Estrella, ánimo porque este  camino es el de la paciencia, así que a ser fuertes, es lunes estoy de subidón jeje. 

N
nazish_6941843
4/9/17 a las 11:52
En respuesta a noe_9591798

Hola chicas yo el día 5 ya tengo que ir para empezar a prepararme para la FIV, la verdad es que estoy super asustada

Que suerte!! Mucho ánimo seguro que todo va bien. Cuentanos que te dicen mañana 

N
nazish_6941843
4/9/17 a las 11:53
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas!!! Yo también estoy para fiv en el Materno aunque todavía en lista de espera. Me siento muy identificada con vosotras así que me gustaría unirme. Mucho ánimo que aunque cueste lo conseguiremos!!!

bienvenida!
La verdad es que ayuda mucho leer a otras mujeres en la misma situación! Cuando te han dicho que te llaman?

N
noe_9591798
4/9/17 a las 20:52
En respuesta a nazish_6941843

Que suerte!! Mucho ánimo seguro que todo va bien. Cuentanos que te dicen mañana 

Muchas gracias!! Mañana os cuento, que miedo....

N
noe_9591798
4/9/17 a las 20:53

Sii, voy por la S.S. mañana os cuento guapas. Estoy super nerviosa...

N
noe_9591798
5/9/17 a las 11:38

Hola chicas!! En la regla de octubre empiezo tratamiento!!! Madre mía que nerviosss 

N
noe_9591798
5/9/17 a las 11:39

No se pero es que yo ir allí es ponerme nerviosisima

A
azamat_7450138
5/9/17 a las 12:31
En respuesta a noe_9591798

Hola chicas!! En la regla de octubre empiezo tratamiento!!! Madre mía que nerviosss 

Tanrope, yo voy este viernes y me dirán (espero) cuando debo empezar con FIV.
una pregunta, porque te han dicho de empezar en octubre en lugar de con tu regla de septiembre??? Te han dado ya el tratamiento para que ya no tengas que ir y tal??

A
azamat_7450138
5/9/17 a las 13:38

No se trata de eso, simplemente es curiosidad me parece un poco raro ya que conozco a muchas chicas que si comenzaron es septiembre años anteriores.. pero está claro q un mes más que menos no importa.. AUNQUE QUEREMOS YAAAAAA jajaja y es normal llevamos mucho muuuchi esperando esto... yo tengo cita el viernes.  

A
azamat_7450138
5/9/17 a las 13:39
En respuesta a azamat_7450138

No se trata de eso, simplemente es curiosidad me parece un poco raro ya que conozco a muchas chicas que si comenzaron es septiembre años anteriores.. pero está claro q un mes más que menos no importa.. AUNQUE QUEREMOS YAAAAAA jajaja y es normal llevamos mucho muuuchi esperando esto... yo tengo cita el viernes.  

Como vas tú?? Más animada?

A
azamat_7450138
5/9/17 a las 16:23

Te entiendo tantísimo.... un mes para mí tb supone mucho.. yo voy este viernes y me había ilusionado con empezar en septiembre en mi regla pero a tanrope le han dicho en octubre.... no sé si por algo en especial o porque  Ya no lo hagan en septiembre .... a ver si nos dice algo ...

N
noe_9591798
5/9/17 a las 20:32
En respuesta a azamat_7450138

Tanrope, yo voy este viernes y me dirán (espero) cuando debo empezar con FIV.
una pregunta, porque te han dicho de empezar en octubre en lugar de con tu regla de septiembre??? Te han dado ya el tratamiento para que ya no tengas que ir y tal??

Si, ya me han mandado el gonal. Pues no lo se yo tampoco porque no me empiezan con esta regla, me toca el día 7. Me ha mirado hoy el médico y me ha dicho que tenía un desajuste o algo así. Es que he ovulado dos veces este mes ya no se si es por eso. Pero bueno lo importante es que ya empiezo.

N
noe_9591798
5/9/17 a las 20:35

No sé  yo tampoco por qué no he comenzado este mes. Cada vez que voy me retrasan un poco más. Pero ya tengo el gonal en casa y eso.
No IA no me hicieron.
En lista de espera he estado un año para FIV pero te cuentan desde la primera visita allí, así que en realidad es menos

N
noe_9591798
5/9/17 a las 20:35

Llevas toda la razón, a mi me ha dado un poco de bajón hoy

N
noe_9591798
5/9/17 a las 20:37

Me pasa igual

N
noe_9591798
5/9/17 a las 21:11

Chicas en serio no os desanimeis porque a mi me hayan dicho que para octubre, será por mi desajuste, o quizás por mi edad le dan prioridad a otras más mayores, o también puede que sea por mi doctor que el es así, no os preocupéis de verdad

A
azamat_7450138
6/9/17 a las :22
En respuesta a noe_9591798

Si, ya me han mandado el gonal. Pues no lo se yo tampoco porque no me empiezan con esta regla, me toca el día 7. Me ha mirado hoy el médico y me ha dicho que tenía un desajuste o algo así. Es que he ovulado dos veces este mes ya no se si es por eso. Pero bueno lo importante es que ya empiezo.

Que tenías un desajuste? Y eso?? Eso como te lo ven??? Bueno octubre está aquí al ladooooo!!! Yo os cuento el viernes que me dicen a mí... la regla me bajaría el día 15 de septiembre así que a ver q me dicen... la regla te viene a ríe el jueves no? Que medico te ha tocado?

A
azamat_7450138
6/9/17 a las :23
En respuesta a noe_9591798

Si, ya me han mandado el gonal. Pues no lo se yo tampoco porque no me empiezan con esta regla, me toca el día 7. Me ha mirado hoy el médico y me ha dicho que tenía un desajuste o algo así. Es que he ovulado dos veces este mes ya no se si es por eso. Pero bueno lo importante es que ya empiezo.

Te han dicho cuanto tienes que pincharte la cantidad digo???? Madre mía queda nadaaaaaaaaa!!! Que guayyyyy! 

A
azamat_7450138
6/9/17 a las :24
En respuesta a noe_9591798

Si, ya me han mandado el gonal. Pues no lo se yo tampoco porque no me empiezan con esta regla, me toca el día 7. Me ha mirado hoy el médico y me ha dicho que tenía un desajuste o algo así. Es que he ovulado dos veces este mes ya no se si es por eso. Pero bueno lo importante es que ya empiezo.

Ahhh y como sabes que has ovulado dos veces!! Eso es genial no?? Se lo has comentado al medico? 👏

N
noe_9591798
6/9/17 a las 10:13
En respuesta a azamat_7450138

Que tenías un desajuste? Y eso?? Eso como te lo ven??? Bueno octubre está aquí al ladooooo!!! Yo os cuento el viernes que me dicen a mí... la regla me bajaría el día 15 de septiembre así que a ver q me dicen... la regla te viene a ríe el jueves no? Que medico te ha tocado?

Si el jueves me viene. El doctor Mozas. Pues yo le comenté que este mes he ovalado 2 veces me hizo la eco vaginal y me dijo que si exactamente había tenido un desajuste. La medicación la tengo en casa, un mes más es mucho para mi pero bueno más quedaba antes

N
noe_9591798
6/9/17 a las 10:14
En respuesta a azamat_7450138

Te han dicho cuanto tienes que pincharte la cantidad digo???? Madre mía queda nadaaaaaaaaa!!! Que guayyyyy! 

Siii ya me han dado las cantidades y tal. Chicas el gonal por ss cuesta 8 euros y medio sin ss cuesta casi 400 euros eh.
Que ganas tengo

N
noe_9591798
6/9/17 a las 10:15
En respuesta a azamat_7450138

Ahhh y como sabes que has ovulado dos veces!! Eso es genial no?? Se lo has comentado al medico? 👏

Pues lo see porque siempre que ovulo suelto expulsar clara de huevo y este mes ha salido dos veces, vaya por eso y porque conozco mi cuerpo jajaja

N
noe_9591798
6/9/17 a las 10:16

Si que la hacen eh!! Porque yo en junio fui con la regla e igualmente me ma hicieron. Me dio muchísima vergüenza.

S
sirin_762850
6/9/17 a las 11:11
En respuesta a noe_9591798

Hola chicas!! En la regla de octubre empiezo tratamiento!!! Madre mía que nerviosss 

Qué bien!!! Ay muchos ánimos y poditividad 

S
sirin_762850
6/9/17 a las 11:13

No eres la única yo también parezco la Magdalena todo el día llorando jeje pero oye aún así a seguir para delante 💪

S
sirin_762850
6/9/17 a las 11:17

Así me gusta subidón, subidón jeje. Ya  os queda nada para que nos vean... Yo también cada vez que voy llego histérica y salgo llorando... Pero que nada que menos nos quedaba al principio, ojalá, ojalá vaya todo bien para todas ❤️❤️❤️💪💪💪

R
rhut_6196484
7/9/17 a las 21:05
En respuesta a sirin_762850

Bienvenida Estrella, ánimo porque este  camino es el de la paciencia, así que a ser fuertes, es lunes estoy de subidón jeje. 

Gracias! e igualmente a veces parece que nunca va a llegar pero no podemos tirar la toalla

R
rhut_6196484
7/9/17 a las 21:11
En respuesta a nazish_6941843

bienvenida!
La verdad es que ayuda mucho leer a otras mujeres en la misma situación! Cuando te han dicho que te llaman?

Gracias tambien! Pues en Julio tuvimos la primera cita pero estamos en lista de espera desde finales de Mayo y cuando pregunté me dijieron alli que un año desde que se entra en lista. Así que a esperar toca...

R
rhut_6196484
7/9/17 a las 21:28

Gracias! Nosotros la tuvimos en Julio y nos han mandado el cariotipo, la rubeola y la antimulleriana porque como vamos directos a FIV hacen falta para el tratamiento. Yo consulté por la privada pero hemos decidido probar primero en la SS.

N
nazish_6941843
8/9/17 a las 8:10
En respuesta a noe_9591798

Chicas en serio no os desanimeis porque a mi me hayan dicho que para octubre, será por mi desajuste, o quizás por mi edad le dan prioridad a otras más mayores, o también puede que sea por mi doctor que el es así, no os preocupéis de verdad

cuanto llevas d espera?

N
noe_9591798
8/9/17 a las 8:58
En respuesta a nazish_6941843

cuanto llevas d espera?

A mi me llamaron al año justo, pero entre que me ponen una pega y otra ya llevo más de 1 año y medio

N
noe_9591798
8/9/17 a las 12:28

Pues fui en junio que hice el año, y nada no me empezaron porque fui con la regla, ya ves tu era el segundo día de regla así que si querían podían haber empezado, me dijeron que lo iban a dejar para septiembre, y ya de paso que perdiera peso. Bien pues he ido en septiembre y he perdido más de lo que me dijeron, pues nada aún no me ha venido y no me han empezado el tratamiento me dicen que me van a poner para octubre y no se porque la verdad. Esto me cansa ya mucho porque en junio llegas con toda tu ilusión y nada, llego en septiembre con la misma ilusión y debiendo de empezar ya porque ya no estoy en lista de espera, y me encuentro que me ponen para octubre sin ningún motivo. Estoy muy, muy desanimada esto no hace más que retrasarse. No se si es porque me va a venir que estoy así más triste o la desesperación ya habla por mi, pero es que llevo más de 6 años buscando un bebé y aquí sigo con las manos vacias. Perdonad chicas...

N
noe_9591798
8/9/17 a las 12:31

Hoy creo que teníais que ir no? Cuando sepáis algo decid chicas

R
rhut_6196484
8/9/17 a las 19:13

Pues resulta que dsp de año y medio buscando en 2015 tuve un ectópico y me quitaron una trompa. Los médicos dijeron que no afectaba y que seguieramos intentándolo de forma natural. Y ahora que a pasado el tiempo y nada de nada nos dijo el Dr en la primera visita que es una tontería perder el tiempo con ia que directos a fiv. Esto es muy duro, es una desilusión mes tras mes y más cuando lo consigues y todo sale mal. Pero hay que luchar por lo que uno quiere. 

N
nazish_6941843
11/9/17 a las 10:15
En respuesta a rhut_6196484

Pues resulta que dsp de año y medio buscando en 2015 tuve un ectópico y me quitaron una trompa. Los médicos dijeron que no afectaba y que seguieramos intentándolo de forma natural. Y ahora que a pasado el tiempo y nada de nada nos dijo el Dr en la primera visita que es una tontería perder el tiempo con ia que directos a fiv. Esto es muy duro, es una desilusión mes tras mes y más cuando lo consigues y todo sale mal. Pero hay que luchar por lo que uno quiere. 

he pasado por lo mismo y desde el primer momento me mandaron a FIV...

N
noe_9591798
11/9/17 a las 11:44

Chicas Cayetana no puede hablar en el foro. Alguna se ha pinchado Bemfola?

A
azamat_7450138
11/9/17 a las 12:11

Hola! Llevo más de una semana q me da errórrr!! Hable 5 veces con administración del foro.. no sé si llegara este mensaje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook