Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
H
hannah_9049397
6/1/17 a las 22:51
En respuesta a rem_6006550

Hola rakeliya te queria preguntar sigues con hiperestimulacion ???ya eatoy por la semana 15 y aun tengo y cuando estornudo veo las estrellas ya me dices un saludo que bien que ya has pasado las 12 semanas ya mismo tienes tu bebe contigo y a las demas tambirn! Este sera vuestro año mucho animo!!

Hola Amaxa!  Pues me dijeron en la eco cuando estaba de 11+5 q me kedaba un pelin de liquido aún y que se iría en breve.
A mi también me duele al estornudar y al toser pero ya no tanto. Bebé mucha agua y observa que el pipí te salga muy clarito. Si es oscuro lo significa q no bebés suficiente agua. 
q t mejores guapa. Ánimo.

Ver también

H
hajjaj_5424498
7/1/17 a las 14:27

HOla auroring,prto lo q te preguntaba era qsi x la.ssocial te hacen hasta tres tratamientos xk parece q en granada son solo dos,estoy muy preocupada xk si esta oportunidad no sale bien sería la ultima,yo no se si influiran los nervios ya q estoy pasando una mala racha familiar y personal,he pensado en esperar unos meses a volvermela a hacer q consejo me dais chicas esperaríais o seguiríais besos a todas chicas.

H
hannah_9049397
7/1/17 a las 18:18
En respuesta a hajjaj_5424498

HOla auroring,prto lo q te preguntaba era qsi x la.ssocial te hacen hasta tres tratamientos xk parece q en granada son solo dos,estoy muy preocupada xk si esta oportunidad no sale bien sería la ultima,yo no se si influiran los nervios ya q estoy pasando una mala racha familiar y personal,he pensado en esperar unos meses a volvermela a hacer q consejo me dais chicas esperaríais o seguiríais besos a todas chicas.

Análoga tengo entendido q son 3 intentos en granada no? 
no creo que sean solo 2 pero a ver si alguna de aquí te puede informar mejor porque a mi gracias a Dios solo me ha hecho falta 1. 
Aunque de todas formas si estas nerviosilla por un tema familiar yo esperaría porque te puede afectar. Es mejor estar tranquila en esto. Mucha suerte 

H
hannah_9049397
7/1/17 a las 18:19

Analoma quería decir que esto ha escrito "análoga " . SORRY!!!!

A
azamat_7450138
7/1/17 a las 19:44
En respuesta a ghita_6331939

En nuestro caso, nos llamaron en marzo para la primera cita y como teníamos ya hechas analíticas recientes de los dos y seminograma, eso que llevabamos hecho. Después nos pidieron una histerosalpingografía para comprobar que yo tenía las trompas permeables. Como todo salía bien y, ya que tenía solo 34 años, primero nos mandaron probar con clomifeno y después de verano, si no había habido resultado positivo pasaríamos a IA. Mi opinión personal después de todos estos meses es que se podían haber ahorrado el clomifeno. He leído que se usaba en los años 60 y no tiene buenos resultados en casos en los que sí hay ovulación, como es el mio, ya que ayuda a ovular pero modifica el moco cervical y el endometrio, pudiendo reducir las opciones de fecundar. Y como es de suponer no sirvió.
Supongo que según el caso de cada una, optarán por unos tratamientos u otros y también teniendo en cuenta vuestra edad.
Animo a todas y Feliz Año que vendrá cargadito de sorpresas!

evaespru, que analíticas llevaste? las de principio de ciclo y las de mitad del ciclo o alguna en especial? quiero informarme de todo para cuando me llamen llevarlo todo y que no falte de nada y asi ahorrar tiempo....

H
hannah_9049397
7/1/17 a las 19:59
En respuesta a azamat_7450138

evaespru, que analíticas llevaste? las de principio de ciclo y las de mitad del ciclo o alguna en especial? quiero informarme de todo para cuando me llamen llevarlo todo y que no falte de nada y asi ahorrar tiempo....

Aunq no es para mi la pregunta ....
y llevé las 2 analíticas, histerosalpingografia y seminograma de mi marido. 

A
azamat_7450138
7/1/17 a las 20:32
En respuesta a hannah_9049397

Aunq no es para mi la pregunta ....
y llevé las 2 analíticas, histerosalpingografia y seminograma de mi marido. 

Muchas gracias apaña rakeliya81. Te pidieron esa analitica para el recuento de ovulos o algo así o te bastó con una analitica a primeros del ciclo y otra en mitad? Gracias por tu respuesta por adelantado! tengo cita en mi medico de cabecera dentro de una semana y quisiera pedirle que me mandara esas analiticas si no tendré que hacermelas en lo privado, porque me gustaría llevarlo todo para cuando me llamen no tener que esperar ni demorar.. me llamarian en Mayo / Junio y me las quisiera hacer para Abril, asi llevarlas recientes, que opinas tu? de cuantos meses tenian tus analiticas echas cuando te llamaron? por cierto, como va esa lentejita??

H
hannah_9049397
8/1/17 a las 20:46
En respuesta a azamat_7450138

Muchas gracias apaña rakeliya81. Te pidieron esa analitica para el recuento de ovulos o algo así o te bastó con una analitica a primeros del ciclo y otra en mitad? Gracias por tu respuesta por adelantado! tengo cita en mi medico de cabecera dentro de una semana y quisiera pedirle que me mandara esas analiticas si no tendré que hacermelas en lo privado, porque me gustaría llevarlo todo para cuando me llamen no tener que esperar ni demorar.. me llamarian en Mayo / Junio y me las quisiera hacer para Abril, asi llevarlas recientes, que opinas tu? de cuantos meses tenian tus analiticas echas cuando te llamaron? por cierto, como va esa lentejita??

De nada mujer! Para eso estamos!  
Pues ya estoy de 13 semanas y por ahora bien. Dios quiera q siga así. 
Mira a mi me llamaban para marzo de 2016 y en enero me hice esas analíticas. Tengo seguro privado y en enero le dije a mi ginecóloga que me las mandara y me las hice en el hospital de la salud. Fue la del día 3 del ciclo y la del día 22 y el seminograma de mi marido. Me llamaron efectivamente en marzo y en la primera consulta entregue eso y entonces me mandaron la analítica pars ver la reserva ovarica y una prueba de cariotipo ( para descartar problemas geneticos)
esa analitica tarda un mes y pico y por eso de me alargó la cosa....
Luego me pusieron tratamiento largo ( con synarel) q tarda 1 mes más que el corto. 
Se  me estaba haciendo eterno hasta empezar con los pinchazos pero todo llega y todo pasa y ya estoy de 3 meses. Así que ánimo que todo lo que te digan es por tu bien y para asegurarse el éxito con el tratamiento. Un besote y ya verás como en unos meses nos das Buenas noticias !

H
hajjaj_5424498
8/1/17 a las 22:05

CAyetanamaria agregagame al wadspa te he dejado mi.tlf,d todas formas tambien te lo pasé x el foro gracias,rakelita yo no se en q se se basan para hacer unas 0ruebas u otras,a mi no me hicieron la de reserva folicular solo las.dos analiticas del.ciclo y los cariotipos tampoco mñn pedire cita y cuando vaya a ver si me resuelven tantas dudas q tengo besos a todas.

H
hongyi_8105069
9/1/17 a las 17:13

Chicas! Mi peque está perfect@!!!

H
hongyi_8105069
9/1/17 a las 21:05

Muchas gracias Aurori! Estoy de 13 semanas y para nada es indiscreción. Tengo 41 recién cumplidos y llevo intentadolo desde hace 7 años siempre por privado, así que no te agobies ni desesperes, que al final ya verás como lo consigues. Ánimo y Besos! 

G
ghita_6331939
11/1/17 a las 12:19
En respuesta a azamat_7450138

evaespru, que analíticas llevaste? las de principio de ciclo y las de mitad del ciclo o alguna en especial? quiero informarme de todo para cuando me llamen llevarlo todo y que no falte de nada y asi ahorrar tiempo....

yo llevaba analitica general que incluia entre como diferente a las normales el rh, hormonas ( betaestradiol, fsh,lh,prolactina, t4 libre, tsh y t3 libre), VIH, toxoplasma, rubeola, HbsAg, hepatitis, RPR. Esa la hice creo recordar el 3 dia de la regla. Analitica de él que incluya serología y seminograma. En la Ss me hicieron Antimulleriana para ver la reserva ovarica, histerosalpingografía y a él un seminograma pero con Rem. Así que si se hace seminog que sea con rem.

A
an0N_649610899z
11/1/17 a las 16:20


 TRANSFERENCIA


​BETAESPERA




ESPERANDO 
 
-Cayetanamaría………….años? En lista de Espera. Esperando llamada en Junio para comenzar

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
  
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Consulta para poder hacer 3ª Fiv en Granada
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
-Marimanen1982………..años? 2ª IA negativa, Cogiendo fuerzas

 - Analoma72…………35 años, S.Social  vuelta a empezar en Enero para la 2ª Fiv.

- Cemte85................31años, S. Social 1ª Fiv, a por la 3ª transferencia de conges. Vuelta a empezar en Enero.

- Evasusana..............37 años, S.Social 2ª Fiv, vuelta a finales de  Enero a por los conges.

​- Evaespru..................35 años, S.Social vuelta en Enero para comenzar 4ª IA

​- Dic2015.....................años?? S.Social, Cita en Enero para comenzar tratamiento.


EMBARAZADAS

-Car
na7……………………35 años  S. Social, 1ª FIV, transfer de 1 embri , Eco 14/12 

- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-proxima eco 20/12

- Mariquilla1976..........41 años, Clinica Margen, proxima eco 9/01
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, 
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Embarazo de 1, Proxima Eco el 30/01
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C . Embarazo de 2 proxima eco 10/01

​-Rakeliya.........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Embarazo de 1, Proxima Eco el 23/01
 

A
an0N_649610899z
11/1/17 a las 16:43

Hola chicas¡¡¡Feliz Año Nuevo¡¡¡ he estado un poquito desconectada y me he tenido que poner al día¡¡ he actualizado la lista pero ya sabeis...si hay algo mal podeis cambiarlo y hacer un copia y pega.
​Dic2015 y Evaespru bienvenidas al foro¡¡¡
​Analoma tu preguntabas por la tercera oportunidad no?? si que dan una 3ª oportunidad, pero solo en aquellos casos en que en la 2ª fiv de todos tus ovulos obtenidos solo haya podido hacerte una transferencia, pq los demas ovulos fecundados no hayan llegado para poder congelarse. No se si habrá otros casos por los que den esa 3ª oportunidad, hablalos con ellos. En mi caso fue así...en mi 2ª fiv sacaron 15 ovulos y fecundaron 9...todo iba bien, pero al día siguiente solo sobrevivió uno¡¡ fué un ciclo malo..y ni ellos supieron decirme que pudo pasar ya que en mi anterior ciclo sacaba muchos ovulos buenos para congelar por eso decidieron darme una 3ª oportunidad, es como si el anterior ciclo lo hubieran dado por nulo.
​Auroring, la verdad es que no entiendo como no te hacen analiticas de control en Málaga,mi consejo sería que si puedes permitirtelo te pasaras a la privada o  como dices a ver si puedes pasarte aki a granada...cuentanos cuando sepas algo de lo que te digan aki ok?
​Venga, animo a todas las que vais a empezar en Enero/Febrero que sois muchas, estoy segura que vamos a comenzar muy bien el año¡
​Rakeliya, Amaxa, Marikilla...veo que vuestros peques estan estupendos, me alegro muchisimo. Granadina¡¡¡ como fue esa ultima eco¡ cuentanos q no sabemos nada.
​A las que estais esperando, animo que ya va quedando menos¡¡
​Pues chicas, yo ya de 30 semanas¡¡¡ ​ y mi niña se mueve muchísimooo, todo va muy bien, con muchas ganas de tenerla en nuestros brazos y cerrar este capitulo de la infertilidad en mi vida.
 

H
hajjaj_5424498
11/1/17 a las 23:38

Agenda enhorabuena x tu niña solo x poder verle la cara merece la pena tanta lucha al final todo lo malo se olvida,chicas deciros q hoy he estado en la unidad,y empezare con sinarel en mi proximo ciclo asi q tengo cita el 22 d febrero,me ha dicho barbara q si fuese necesario me darian la tercera oportunidad asi q estoy mas tranquila pero espero q este proximo ciclo sea el definitivo beaoa a todas y fuerxa,deciros q hemos hecho un grupo d wassap y hoy he conocido a una d las del grupo en la unidad la.q quiera estar en el grupo q lo diga besos.y agenda gracias x tus palabras animas mucho.

I
indara_5675052
12/1/17 a las :28
En respuesta a mila_754138

HOLA¡ alguien qu este en tratamiento en Granada? en el Hospital Virgen de las Nieves o alguna clínica privada de aqui?? voy a retomar de nuevo mi tratamieto y me gustaria conocer a alguien que esté en la misma situación y poder contar la experiencia en las clínicas

Mar&gen es otra clinica en granada. En jardin de la reina

L
lyubka_5778584
12/1/17 a las :33

Hola a todas!
hola! lo primero deseados un feliz año, el mio ha empezado peor imposible, el día 2 perdí a mi granito de arroz . Todo iba bien en mi eco del día 14 vimos como latía su corazón y me dieron el alta pq todo estaba perfecto, pero a las pocas semanas su corazoncillo se paró.... En fin...he necesitado unos pocos días para asimilarlo y hacerme a la idea. Ahora intento ponerme en contacto con la unidad de reproducción y es imposible no cogen el teléfono y vivo a 2 horas de coche de granada.... seguire intentándolo y si no pues me tocara un viajecito... Un beso enorme a todas y a cuidar de esas barrigotas!

H
hajjaj_5424498
12/1/17 a las 14:00

LO siento muxisimo carna,ahora a coger fuerzas para el proximo,a mí me pasó igual,no cojían el.tlf,llamé a la emfermera el.tlf q te ponen en el papel azul es un mobil y me regañaron x llamar ahí pero conseguí mi cita prueba a ver si tienes suerte,yo llamé el martes y me dieron la cita para el miercoles todo muy rápido,q ciclo fue este en el que te quedaste y cuantos intentos te quedan,si quieres tenemos un grupo d wassaps allí hablamos todo mejor ánimo guapa besos

L
lyubka_5778584
13/1/17 a las 15:26

Gracias!
Gracias chicas la verdad es q estoy un poco mejor, he ido en persona a coger la cita y he aprovechado para ir de rebajas por cierto la cita la tengo el 14 de febrero!!

A
an0N_649610899z
16/1/17 a las 12:13

Carna7 lo siento muchisimo....es un palo grande...pero ya veras como con el tiempo te vas recuperando y piensa que si ya implanto una vez...volverá a ocurrir, asi que cuando tengas un poquito de fuerzas a por la siguiente¡ que pronto tendras tu positivo.
​Analoma, me alegro que ya hayas empezado el tratamiento...veras como el tiempo pasa volando y ya mismo tienes a tus pequeñines otra vez contigo, no vas a necesitar ninguna tercera oportunidad, ya lo veras.
​Gracias Auroring por tus palabras¡¡las primeras semanas se pasan muy lentas...pero luego cuando una ya va viendo que todo va bien, el tiempo empieza a pasar volando¡¡¡
 Pues vaya rollo que no puedas venirte para granada....me parece bien que hayas decicido intentarlo por lo privado....para que ir perdiendo mas tiempo, por lo menos ve pidiendo una primera cita en alguna clinica que tenga buenas referencias  y llevale todas tus pruebas para ver que te dicen...y que opinan del tratamiento que te han puesto en la ssocial y que te expliquen bien que tipo de tratamiento aplicarian ellos en tu caso.
Ahh¡¡¡  por cierto¡ en relacion con lo que decia Carna de por telefono a la unidad y no poder contactar con ellos es el pan de cada día....asi que como os ha dicho Cemte...y es un consejo q yo os doy a todas es que pidais las citas por correo electronico, incluso dudas que tengas tb podeis escribidles un correo....no tengaiss miedo pq es super efectivo...miran el correo todos los dias y  ellos generalmente se ponen enseguida en contacto contigo o te escriben un correo electronico. Yo hace tiempo que deje de llamar a la Unidad porque era desesperante, asi que hacerlo todo a través de la direccion de correo que os ha puesto Cemte.
​Granadina diiii algooo que me tienes preocupadilla¡¡¡¡
​Buen día chicas¡¡¡¡

Z
zahir_5372681
26/1/17 a las 9:48
En respuesta a an0N_649610899z

Carna7 lo siento muchisimo....es un palo grande...pero ya veras como con el tiempo te vas recuperando y piensa que si ya implanto una vez...volverá a ocurrir, asi que cuando tengas un poquito de fuerzas a por la siguiente¡ que pronto tendras tu positivo.
​Analoma, me alegro que ya hayas empezado el tratamiento...veras como el tiempo pasa volando y ya mismo tienes a tus pequeñines otra vez contigo, no vas a necesitar ninguna tercera oportunidad, ya lo veras.
​Gracias Auroring por tus palabras¡¡las primeras semanas se pasan muy lentas...pero luego cuando una ya va viendo que todo va bien, el tiempo empieza a pasar volando¡¡¡
 Pues vaya rollo que no puedas venirte para granada....me parece bien que hayas decicido intentarlo por lo privado....para que ir perdiendo mas tiempo, por lo menos ve pidiendo una primera cita en alguna clinica que tenga buenas referencias  y llevale todas tus pruebas para ver que te dicen...y que opinan del tratamiento que te han puesto en la ssocial y que te expliquen bien que tipo de tratamiento aplicarian ellos en tu caso.
Ahh¡¡¡  por cierto¡ en relacion con lo que decia Carna de por telefono a la unidad y no poder contactar con ellos es el pan de cada día....asi que como os ha dicho Cemte...y es un consejo q yo os doy a todas es que pidais las citas por correo electronico, incluso dudas que tengas tb podeis escribidles un correo....no tengaiss miedo pq es super efectivo...miran el correo todos los dias y  ellos generalmente se ponen enseguida en contacto contigo o te escriben un correo electronico. Yo hace tiempo que deje de llamar a la Unidad porque era desesperante, asi que hacerlo todo a través de la direccion de correo que os ha puesto Cemte.
​Granadina diiii algooo que me tienes preocupadilla¡¡¡¡
​Buen día chicas¡¡¡¡

Carna lo siento mucho, por desgracia sé lo que es. Pero a seguir no desistas. Agenda sigo en ello. Salió bajo riesgo en trisonomias, ahora estoy esperando resultados del análisis adn para confirmar q no pasa nada, pero no llegan. Tengo que ponerme con ordenador para poder leeros y escribir mejor. El resto como seguís? 





 

Z
zahir_5372681
29/1/17 a las 15:08
En respuesta a hongyi_8105069

Chicas! Mi peque está perfect@!!!

que fantásticoooooooooooooooooo te hiciste el tripre screen? de la semana 12? trisonomias?

Z
zahir_5372681
29/1/17 a las 15:14

 TRANSFERENCIA


​BETAESPERA




ESPERANDO 
 
-Cayetanamaría………….años? En lista de Espera. Esperando llamada en Junio para comenzar

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
  
-Tatyxilla84………………32 años, S. Social . Cariotipo ok. Cita en Enero 2017
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Consulta para poder hacer 3ª Fiv en Granada
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
-Marimanen1982………..años? 2ª IA negativa, Cogiendo fuerzas

 - Analoma72…………35 años, S.Social  vuelta a empezar en Enero para la 2ª Fiv.

- Cemte85................31años, S. Social 1ª Fiv, a por la 3ª transferencia de conges. Vuelta a empezar en Enero.

- Evasusana..............37 años, S.Social 2ª Fiv, vuelta a finales de  Enero a por los conges.

​- Evaespru..................35 años, S.Social vuelta en Enero para comenzar 4ª IA

​- Dic2015.....................años?? S.Social, Cita en Enero para comenzar tratamiento.

-Carna7……………………35 años  S. Social, 1ª FIV, transfer de 1 embri ,


EMBARAZADAS


- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-proxima eco 31/01

- Mariquilla1976..........41 años, Clinica Margen, proxima eco 
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, 
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Embarazo de 1, Proxima Eco el 30/01
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C . Embarazo de 2 proxima eco 

​-Rakeliya.........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Embarazo de 1, Proxima Eco el 23/01
 

G
ghita_6331939
31/1/17 a las 9:24

Hola chicas! ayer tuve control para la 4 IA. Le expliqué que estamos muy desanimados, que nos está afectando mucho en las relaciones de pareja y más aún cuando nos dicen que es infertilidad por causa desconocida. Me dijo que en realidad si siguen haciendo pruebas puede que hallen una causa, por lo que me ha mandado pruebas genéticas para él y para mi.¿a alguna os las han hecho? he leido que se suelen hacer cuando hay fallos de implantación o abortos, pero en mi caso no ha habido nunca ni siquiera fecundación. Para animarme me dijo que antes había 3 años de espera, que no me angustie y no tenga prisas. Qué fácil es decirlo...

A
an0N_649610899z
31/1/17 a las 22:11

Hola chicas¡¡
​Granadina me alegro q todo vaya bien...de cuanto estas ya?? q analisis de adn es el que estas esperando? es un análisis que te has hecho tu por tu cuenta?
​Evaespru, te entiendo perfectamente...esto es duro y es importante que la pareja este bien unida y os apoyeis mucho....no os desanimeis...solo hay que tener un poco mas de paciencia, seguro que va a llegar ese positivo pronto. Esta muy bien que os hayan manadado mas pruebas,
asi se descarta lo antes posible otras posibles causas. A nosotros tb nos hicieron las pruebas geneticas y todo salió bien....generalmente esta prueba suele salir siempre bien, asi que trankila. Cuando tienes el siguiente control?
​Y las demas como estais?? como vais?

A
azamat_7450138
4/2/17 a las 15:12
En respuesta a ghita_6331939

Hola chicas! ayer tuve control para la 4 IA. Le expliqué que estamos muy desanimados, que nos está afectando mucho en las relaciones de pareja y más aún cuando nos dicen que es infertilidad por causa desconocida. Me dijo que en realidad si siguen haciendo pruebas puede que hallen una causa, por lo que me ha mandado pruebas genéticas para él y para mi.¿a alguna os las han hecho? he leido que se suelen hacer cuando hay fallos de implantación o abortos, pero en mi caso no ha habido nunca ni siquiera fecundación. Para animarme me dijo que antes había 3 años de espera, que no me angustie y no tenga prisas. Qué fácil es decirlo...

hola evaespru, te entiendo perfectamente! yo tb estoy en IA y infertilidad de origen desconocido ya que mi marido y yo estamos estupendamente.... que coraje...  a mi no me han dicho nada de hacernos ese tipo de analisis, no se si comentarselo a ver que me dicen...
Espero que vaya todo bien y que todas nos quedemos en poquisimo tiempo! 
Sldos

A
aiwei_9606388
7/2/17 a las 15:38
En respuesta a lyubka_5778584

Gracias!
Gracias chicas la verdad es q estoy un poco mejor, he ido en persona a coger la cita y he aprovechado para ir de rebajas por cierto la cita la tengo el 14 de febrero!!

Hola,yo también tengo cita el 14 de febrero a las doce y media😊

X
xixi_9012496
8/2/17 a las :56
En respuesta a mila_754138

Hola rubimanu¡¡
que bien tener alguien por aqui de Granada¡ esto está bastante parado. Yo no tengo experiencia en ninguna clínica privada.
Yo llevo bastante tiempo en el Virgen de las Nieves, ahora vuelvo a estar en tratamiento, es mi 3 y ultima Fiv allí y si otra vez sale negativo tendré que comenzar a buscar en clinicas privadas, aqui en Granada y no descarto el IVI de Málaga o el IVI de Almería o incluso a una clínica de Valencia.
Como está siendo tu experiencia en Avantia? estas contenta con ellos? creo que lo lleva el Dr.Fontes que tb está en el Virgen de las Nieves y la Dr. Bárbara, no se si es a ella la que te refieres que se ha cambiado de clínica.
Estas en lista de espera para el Hospital?

Hola xicas soy de granada tengo un grupo hablar embarazo si kerwis uniros 666082459

Z
zahir_5372681
18/2/17 a las 20:38
En respuesta a an0N_649610899z

Hola chicas¡¡
​Granadina me alegro q todo vaya bien...de cuanto estas ya?? q analisis de adn es el que estas esperando? es un análisis que te has hecho tu por tu cuenta?
​Evaespru, te entiendo perfectamente...esto es duro y es importante que la pareja este bien unida y os apoyeis mucho....no os desanimeis...solo hay que tener un poco mas de paciencia, seguro que va a llegar ese positivo pronto. Esta muy bien que os hayan manadado mas pruebas,
asi se descarta lo antes posible otras posibles causas. A nosotros tb nos hicieron las pruebas geneticas y todo salió bien....generalmente esta prueba suele salir siempre bien, asi que trankila. Cuando tienes el siguiente control?
​Y las demas como estais?? como vais?

Buenassss. Es por privado y es una prueba no invasiva para no tener q hacer amniocentesis. Es un análisis de sangre q me he hecho y sale si tiene alguna trisonomia, es 99% pero q sumado al bajo riesgo del triple screen ya me quedo satisfecha. Por ahora todo va bien.  Próxima eco de las 20 semanas el 7 marzo. Parece que es niña también. 
tú q tal vas? Para cuando nace?
el resto q tal vais?

A
aiwei_9606388
23/2/17 a las 12:59

Agenda ,buenas!!ya no habla nadie aqui?os habéis ido a otro foro o algo?

A
an0N_649610899z
23/2/17 a las 18:24


Hola a todas¡¡¡ siento haber estado desconectada durante un tiempo, he estado muy liada.. pero veo q esto está muy parado¡¡ Hola Tatyxilla¡¡ no se donde estan las demas¡ estan muy calladas¡...creo que querian crear un grupo de wassap pero no se si al final lo han hecho...quizas esten todas hablando por alli y esto lo han dejado un poco apartado¡ jeje a ver que nos dicen?¡¡
Como estais?? como va todo?¡¡ tengo que ponerme al dia pq voy muy perdida, ahora intentare actualizar la lista.
​Granadina me alegro un monton que todo vaya de maravilla, si con el análisis hecho te has quedado mucho mas trankila mejor...ya se el análisis que has comentado conozco algunas amigas que tb se lo han hecho. Creo que ya si que puedes ir disfrutando de esa barriga¡¡¡ ya fuera miedos¡¡​
​Tatyxilla has empezado ya tratamiento? he leido que tuvistes cita el 14 de febrero....cuentanos
​Venga chicas, a ver si vais contando que nos pongamos al día¡¡¡¡

A
aiwei_9606388
23/2/17 a las 22:38

Hola Agenda,me alegra saber de ti, yo tuve cita el 14 de febrero y me han mandado la medicación para empezar cuando me baje la regla,lo que pasa qué me tendría que haber venido ya y soy muy puntual no se jej,la únicamente vez que quiero y nada,me vieron un polipi super pequeñito y me lo quitaron ,lo mismo es por eso..me dolió muchisimo xq lo hicieron sin anestesia y buenoi deseando empezar porq no se nada aún y tengo incertidumbre e ilusión 😊😊 si queréis un grupo wassap podemos hacerlo.

G
ghita_6331939
24/2/17 a las 10:40

Hola a todas!

Sí que hay pocas novedades, por eso tampoco he escrito. Yo estoy esperando a que me baje la regla... o no, ojalá! Hoy se supone que me debe de bajar la regla si no hay retraso. Ya han pasaso 14 días desde la IA. Esperaré y si no mañana me haré un pipitest por descartar. El día 1 de marzo vamos a sacarnos sangre a la unidad de genética para que nos hagan el cariotipo. La cita no tardó en llegarme nada (llega por carta según el nuevo procedimiento que han implantado), de hecho, un lunes tuve el control de IA en el que el ginecólogo me pidió cita con genética y en esa misma semana me llegó la carta con la cita para 1 mes más tarde. Cemte85 podías preguntar, a ver si es que la dirección estaba mal tomada o cualquier cosa y por eso te tardan tanto. Granaina 763 ahora a disfrutar plenamente de tu embarazo! Tatyxilla ya verás como en breve te baja, bebe mucha agua, vete a andar o haz algo de ejercicio, que también viene bien. Besitos!

 

A
aiwei_9606388
24/2/17 a las 12:22

Si,eso haré 😊,yo igual que Evaespru,me tardó muy poco la cita para el cariotipo..eso sí los resultados si que tardaron pero porque era Junio y hasta septiembre estaban de vacas..pero suele tardar un mes o así. 

A
aiwei_9606388
24/2/17 a las 16:58

Es justo al lado de las consultas externas del materno,bajas unas escaleras y la puerta de la derecha que es extracciones

X
xixi_9012496
24/2/17 a las 20:23
En respuesta a aiwei_9606388

Agenda ,buenas!!ya no habla nadie aqui?os habéis ido a otro foro o algo?

Yo tengo un grupo buscando otras embarazadas 666082459

A
aiwei_9606388
27/2/17 a las 11:08

Bueno yo he empezado con los pinchazos y me he hecho un cardenal bueno jaj asi que me da una cosa pincharme cada noche..pero bienn

G
ghita_6331939
28/2/17 a las 15:34

chicas! me ha dado positivo, estoy embarazada! no me lo creía pero hoy me he repetido el test y siguen saliendo 2 rayitas, jijiji aunque no noto nada. Me han llamado para que vaya el día 17 marzo para eco aunque dicen que será pronto para ver algo. Ánimo a todas, hay que seguir teniendo esperanza porque se puede conseguir aunque sea más tarde que otras. Un besazo!

A
aiwei_9606388
28/2/17 a las 17:54

Enhorabuenaaa a disfrutarlo al máximo 

A
an0N_649610899z
1/3/17 a las 16:51

EN TRATAMIENTO

-Tatyxilla84………………32 años, S. Social .

​- Lolezz.............................años? S.Social, 1ª Fiv, proxima eco 3/03

PUNCIÓN Y TRANSFERENCIA


​BETAESPERA




ESPERANDO 
 
-Cayetanamaría………….años? En lista de Espera. Esperando llamada en Junio para comenzar

-222083.............. 32 años? En Lista de Espera. Esperando llamada para comenzar

-Mega................42 años, en privada Avantia (1 punción de 3 transferencias), esperando histeroscopia
 
-Impaciente…………..años?  Clinica Margen
 
- Aurorimg…………..39 años,  S. Social Málaga, Consulta para poder hacer 3ª Fiv en Granada
 
-Mandala274………………años  S.Social Córdoba, 1º Fiv, Cita  7/11
 
-Marimanen1982………..años? 2ª IA negativa, Cogiendo fuerzas

 - Analoma72…………35 años, S.Social  vuelta a empezar en Enero para la 2ª Fiv.

- Cemte85................31años, S. Social 1ª Fiv, a por la 3ª transferencia de conges. Esperando resultados de Cariotipo.

- Evasusana..............37 años, S.Social 2ª Fiv, vuelta a finales de  Enero a por los conges.


​- Dic2015.....................años?? S.Social, Cita en Enero para comenzar tratamiento.

-Carna7……………………35 años  S. Social, 1ª FIV, cogiendo fuerzas para ir a por los conges.


EMBARAZADAS

- Granaina763.........39 años, UR Inmaculada. Despues de 4 ia y 9 transferencias in vitro de 4 punciones. 2º milagrito-proxima eco 07/03

- Mariquilla1976..........41 años, Clinica Margen, proxima eco 9/01
 
 -Isilla………………28 años, S.Social, 2ª Fiv, 1 embri Tipo C, 
 
- Agenda78……….37 años, S.Social, 3ª Fiv, 2 embris B-C Embarazo de 1, Proxima Eco el 15/03
 
- Maialv………….32 años, tratamiento fuera de España, transfer de 2 embris
 
- Amaxa1..............29 años S. Social (3 IAS negativas), 1ª Fiv 2 embris A y C . Embarazo de 2 proxima eco 10/01

​-Rakeliya.........34 años, S. Social, 1ª Fiv 2 Embris B y C  Embarazo de 1, Proxima Eco el 20/03

​- Evaespru..................35 años, S.Social 4ª IA, proxima eco 17/03

A
an0N_649610899z
1/3/17 a las 17:15

Hola chicas¡¡ Evaspru FELICIDADESSSS¡¡¡¡​ que alegría, una mas en la lista de embarazadas¡¡¡ venga chicas a ver si podemos ir sumando mas¡¡
​Lolezz bienvenida al foro¡¡ si tienes alguna duda aki podemos ayudarte, aunque yo entro menos pq estoy muy liada, las demas chicas responden muy rapido.Cuéntanos lo que te dicen el viernes, es tu primera fiv no?? cuantos años tienes?? es para ponerlo en la lista jeje
​Tatyxilla como van esos pinchazos?¡ estabas con inseminación o has empezado Fiv??
​Marikilla me alegro que todo vaya de maravilla¡¡y granadina parece que tb niña¡¡ estamos llenando el grupo de niñas¡¡ jejeje. Sobre lo de la eco 4D yo te recomiento que te la hagas, es un recuerdo y una experiencia que merece la pena....es impresionante verlos dentro de ti¡¡¡
​Cemte85 venga ánimo¡¡ con un poco de suerte tienes los resultados y empiezas antes del verano
​Y  las demas en espera como estais?? Analoma como sigues? me imagino que ya habras empezado el tratamiento del segundo ciclo de fiv no??
​Auroring, empezastes tratamiento ya por la privada?
​Carna7, Evasusana,Dic2015 y todas las demas como vais???
​He actualizado la lista pero seguro que tiene errores, ya me vais diciendo para ir corrigiendo ok?
​Marikilla quienes estais en el grupo de wassap? si sabes algo de las demas porfa cuentanos,,,,yo en un principio prefiero seguir por el foro...pq creo ademas que otras chicas que estan en nuestra situacion nos leen aunq no escriban y podemos serles de ayuda despejando dudas y viendo que sí que se consigue al final aunque el camino sea lento y duro...a mi algunos foros me ayudaron mucho para saber mas de este mundo.
​Besososs a todasss¡¡¡

A
aiwei_9606388
1/3/17 a las 18:11

Hola agenda!! Ayer escribí a la unidad porque me dolian una barbaridad los ovarios después del gonal y hoy me han llamado qué no me preocupe que es normal xq los ovarios están trabajando duro😊,el viernes tengo eco y analítica y nose mucho más. .es factor masculino,a el lo operaron hace dos años de varicocele y desde entonces no le han vuelto a hacer recuento de nada..así que no sabemos mucho aún,nos pusieron en la lista de fiv y hasta hoy..con muchas ganas de que vaya todo bien y con ilusión, tu que tal?

A
aiwei_9606388
3/3/17 a las 15:41

Hola a todas!! He ido a consulta hoy después de ponerme gonal 150 a cinco seis días y me dice la doctora que me ha hecho cosquillas! ! Solo tengo el mio de todos los meses a 18mm y me ha cancelado tratamiento. .mis análisis hasta ahora estaban normales y por eso me he quedado un poco choff ..no se porq no he respondido,ella dice qué influye la altura (mido 1,80) pero no me queda claro..y que lo intente de forma natural.

J
jhoana_5134122
3/3/17 a las 23:13

Hola a todas!!
enhorabuena a las ultimas mamis y a las demas traquilidad. 
Bueno pues ya puedo decir q me han llamado para tener la primera cita e informarme, a mediados de este mes. Estoy deseando de q llegue y q me digan cuando empiezo
Os ire informando para q por fin me cambieis de grupillo!!! 
Jiji!

X
xixi_9012496
6/3/17 a las 8:56

Hola soy de granada llevo desde navidad buscando un bebe yo tomaba pastillas.yrngo un grupo q se habla de embarazo 666082459

L
lyubka_5778584
8/3/17 a las 10:41

Hola a todas, deciros q desde ayer vuelvo a estar en betaespera. El día 17 tengo la beta...así q espero q esta sea la buena  he leido q alguien tenia hoy la puncion? Suerte. A las q estais embarazadas cuidaros y a las q estamos envias deconseguirlo a no desesperar..... Un beso a todas 

H
hannah_9049397
12/3/17 a las 19:29

Hola chicas!!! Que llevo un tiempo desconectada!!
deciros que estoy en mi semana 23 de embarazo y súper contenta.  Es un Niño!
enhorabuena a las que lo habéis logrado y a las que seguís intentándolo mucho ánimo y mucha suerte.  
bss a todas!! Suerte a las betaesperas

A
andriu_2848699
12/3/17 a las 22:42

hola es la primera vez que escribo en este foro, la smn pasada me llamaron para el maternal para mi primera consulta, yo ya había ido por lo privado y había realizado 2 IA pero no conseguí embarazo, mñn lunes tengo mi primera cita, alguien me puede explicar como va todo y los plazos de espera, muchas gracias!!

J
jhoana_5134122
12/3/17 a las 23:16
En respuesta a andriu_2848699

hola es la primera vez que escribo en este foro, la smn pasada me llamaron para el maternal para mi primera consulta, yo ya había ido por lo privado y había realizado 2 IA pero no conseguí embarazo, mñn lunes tengo mi primera cita, alguien me puede explicar como va todo y los plazos de espera, muchas gracias!!

Hola Cris, yo voy este miercoles y estoy como tu con esa incertidumbre en el cuerpo!!
cuentame algo mañana si puedes..,

enhorabuena Rakelilla y a todas las mamis!!
y a todas las demas mucha suerte!!

A
andriu_2848699
12/3/17 a las 23:29
En respuesta a jhoana_5134122

Hola Cris, yo voy este miercoles y estoy como tu con esa incertidumbre en el cuerpo!!
cuentame algo mañana si puedes..,

enhorabuena Rakelilla y a todas las mamis!!
y a todas las demas mucha suerte!!

ok, no te preocupes mñn por la noche te cuento como me ha ido todo y lo que me han dicho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir