Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
A
azamat_7450138
11/9/17 a las 12:13

TOma ya!! Ahora sí puedo! Creo q me lo han arreglado!!!!! Mi en el Mac me dejaba enviar nada!!!!
chicas yo tb empiezo en octubre. Se ve que para FIV están saturados en septiembre.. ojalá tu tengas más suerte para IA
 

Ver también

A
azamat_7450138
11/9/17 a las 13:04

Yo estoy de bajón total... me esperaba empezar en septiembre la regla me viene a final de esta semana fíjate si hay tiempo... en fin... da coraje pero bieno... ya octubre...
tu como vas? CUABdo es tu cita?
me atendió barbara 

Q
qaisar_8318310
11/9/17 a las 13:33

Hola chicas!! Soy nueva en esto!! Os comento mi caso, después de un año intentando quedarme embarazada, mi ginecólogo en el privado me ha recomendado q vaya a la s.s y ellos me deriven a reproducción. Hoy he ido a mí medico de cabecera y me ha mandado directamente al ginecólogo por s.s para q me vean , a reproducción humana. mi duda, es lo normal?? No tienen q hacernos pruebas antes a mi marido y a mi ?? Si alguna habéis pasado por esto, cuanto tardas en recibir la carta?? Y si podéis explicarme un poco el proceso, imagino será en el materno no??  Estamos muy perdidos!! Gracias de antemano y mucho ánimo a todas!!! 

Q
qaisar_8318310
11/9/17 a las 13:50

Muchas gracias por contestar!! Vamos que me lo tome con mucha calma, imagino que ahora en el materno entras en lista de espera para el tratamiento que mejor te vaya IA o FIv?? Me da miedo porque en un par de meses cumplo 36, y veo q entre una cosa y otra 2 años mínimo. Iré comentando como van yendo las cosas!! Mil gracias de nuevo, me alegra saber que puedo hablar con alguien que esté pasando lo mismo. os deseo a todas los mejor!! 

R
rhut_6196484
11/9/17 a las 14:06

Hola chicas!!!
Bundles gracias por tu apoyo y no te desesperes, yo también estaba nerviosa antes de mi primera cita y te dan bajones. Tranquila por lo menos ya te van a ver y te dicen algo. A mi me tocó el Dr Martinez y me pareció algo seco pero como es el jefe de la unidad me inspiró confianza. Animo!!!
Cocoo009 Tú también tuviste un ectópico?
Cayetanamaria Octubre ya casi está aqui no te agobies son sólo dias.
Martinis77 Bienvenida! A nosotros primero nos hizo todas las pruebas mi gine de la SS y cuando estaban los resultados nos remitió a Reproducción. Eso fue en Mayo y en Julio tuvimos la primera cita. En tu caso me imagino que te haran las pruebas los de Reproducción.

Q
qaisar_8318310
11/9/17 a las 14:21
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas!!!
Bundles gracias por tu apoyo y no te desesperes, yo también estaba nerviosa antes de mi primera cita y te dan bajones. Tranquila por lo menos ya te van a ver y te dicen algo. A mi me tocó el Dr Martinez y me pareció algo seco pero como es el jefe de la unidad me inspiró confianza. Animo!!!
Cocoo009 Tú también tuviste un ectópico?
Cayetanamaria Octubre ya casi está aqui no te agobies son sólo dias.
Martinis77 Bienvenida! A nosotros primero nos hizo todas las pruebas mi gine de la SS y cuando estaban los resultados nos remitió a Reproducción. Eso fue en Mayo y en Julio tuvimos la primera cita. En tu caso me imagino que te haran las pruebas los de Reproducción.

Muchas gracias !! Yo imagino que iré tb primero a ginecología, te quería preguntar te dieron muy tarde la cita de ginecología desde q te mando tu medico?? 

R
rhut_6196484
11/9/17 a las 16:21
En respuesta a qaisar_8318310

Muchas gracias !! Yo imagino que iré tb primero a ginecología, te quería preguntar te dieron muy tarde la cita de ginecología desde q te mando tu medico?? 

En Junio del año pasado me mandaron a Gine y como estaba el verano por medio hasta Octubre no tuve cita. Me hizo una eco y una citologia y me volvieron a dar cita en Diciembre para ver resultados y seguir haciendo pruebas. En Diciembre nos mandaron hacer las analiticas hormonales a mi pareja y a mi, ah tmb de enfermedades infecciosas y el grupo sanguíneo. En Enero las hicimos volvimos a ir a ver los resultados y desp tuvo que hacerse el espermiograma él. Cuando comprobó que estaba bien el espermio me mandaron a mi la histerosalpingografia. Todo eso hasta finales de Abril que ya por fin nos derivaron a Reproducción. En Junio nos mandaron la carta de que estabamos incluidos en la lista de espera desde finales de Mayo y más tarde nos dieron cita para Julio que tuvimos la primera consulta. En ella nos enviaron para fiv directamente y nos han mandado ha hacer la analitica de los cariotipos, la reserva ovarica y la rubeola mientras seguimos en lista. Creo que no se me pasa nada jeje. Espero te sirva de ayuda, aunque cada caso es mundo y tienes que tener mucha paciencia porque entre pruebas y citas pasan meses y más meses.... En fin espero que no se demoren mucho contigo y todo vaya muy bien.

Q
qaisar_8318310
11/9/17 a las 22:29
En respuesta a rhut_6196484

En Junio del año pasado me mandaron a Gine y como estaba el verano por medio hasta Octubre no tuve cita. Me hizo una eco y una citologia y me volvieron a dar cita en Diciembre para ver resultados y seguir haciendo pruebas. En Diciembre nos mandaron hacer las analiticas hormonales a mi pareja y a mi, ah tmb de enfermedades infecciosas y el grupo sanguíneo. En Enero las hicimos volvimos a ir a ver los resultados y desp tuvo que hacerse el espermiograma él. Cuando comprobó que estaba bien el espermio me mandaron a mi la histerosalpingografia. Todo eso hasta finales de Abril que ya por fin nos derivaron a Reproducción. En Junio nos mandaron la carta de que estabamos incluidos en la lista de espera desde finales de Mayo y más tarde nos dieron cita para Julio que tuvimos la primera consulta. En ella nos enviaron para fiv directamente y nos han mandado ha hacer la analitica de los cariotipos, la reserva ovarica y la rubeola mientras seguimos en lista. Creo que no se me pasa nada jeje. Espero te sirva de ayuda, aunque cada caso es mundo y tienes que tener mucha paciencia porque entre pruebas y citas pasan meses y más meses.... En fin espero que no se demoren mucho contigo y todo vaya muy bien.

Mil gracias!!! No sabes cómo me estás ayudando, porque hasta que no te pasa, no te das cuenta de la poca información  que se tiene de este tema!! Muchísimas gracias por la acogida y por ayudarme!! 
Seguro q dentro de poco todas  Tendréis buenas noticias !! Os iré comentando y leyendo!! 😘😘

A
azamat_7450138
12/9/17 a las 11:42

Si yo ya tengo toda la medicación en casa y si me explicaron todo. Pues nos ponemos en contacto a través de un teléfono que nos han facilitado o a través de un mail. Ya tengo cita para control eco gráfico y análisis de sangre ya que calculamos la regla en octubre. Si se Adelanta o atrasa ya avisaría yo..

R
rose_729393
12/9/17 a las 13:05

Hola a todas,

os cuento un poco mi caso, hace un año empezamos con las pruebas en clínica Sanabria, mi marido tiene problemas con los bichines y yo al parecer todo perfecto así que nos vamos directamente a fiv.

Hacemos un ciclo con muy buena respuesta, 13 óvulos, de los cuales fecundan 9 y obtienen 7 embriones de buena calidad. Lo hacemos en diferido por riesgo de hiperestimulación.

Primera transferencia de 1 embrión fallida, 2ª transferencia de dos embriones fallida, histeroscopia, todo perfecto; 3ª transferencia, otros dos embriones también fallida, 4ª transferencia, un embrión fallido. Aún nos queda un embrión congelado pero pocas esperanzas de que ese progrese.

Queremos repetir tratamiento pero cambiando de clínica, asi que me gustaría que me dijerais vuestras opiniones y experiencias.

Muchas gracias a todas y mucho ánimo, antes o después lo conseguiremos!!

A
azamat_7450138
12/9/17 a las 15:16

Creo que los médicos de advantia son los que están en repro en Granada ehhhhh.....

A
azamat_7450138
12/9/17 a las 15:18

A mí sanabria no me hace ninguna gracia la vereda.. no te lo recomiendo 

R
rose_729393
12/9/17 a las 15:29

No, todo el trato correcto, pero no veo que tenga nada más que ofrecerme para intentar conseguirlo. A mi me ha atendido la doctora Pulpillo y es un encanto, pero con lo que me han hecho ya debería haber cuajado alguno, así que voy a probar suerte a otro sitio.

R
rose_729393
12/9/17 a las 15:41

Me hicieron la histeroscopia por protocolo porque en verdad la doctora sabía que estaba todo bien, y así fue. 
El problema es que no saben cuál es el problema, no saben por qué no se agarran mis chiquitines a mi, porque aparentemente no hay ningún problema, todas las pruebas y analíticas salen estupendas, así que solo queda seguir intentándolo.

R
rose_729393
12/9/17 a las 15:42
En respuesta a azamat_7450138

A mí sanabria no me hace ninguna gracia la vereda.. no te lo recomiendo 

Y la UR de la Inmaculada??

A
azamat_7450138
12/9/17 a las 15:52

Jajajaa siiiii! Yo estuve informándome en adventista hace algún tiempo atrás... la doctora barbara me a atendido a mí en la ss y en advantia tb me atendió ella. Si miras la pagina de advantiA aparece foto de ella incluso. Tb está allí el doctor fontes!!! Y en la ss tb y alguno más pero no recuerdo el nombre...
he tenido malas experiencias en sanabria. Me atendió la doctora sanabria.. y amigas mías tb... es largo de contar la verdad 

A
aiwei_9606388
12/9/17 a las 23:59

Hola

A
aiwei_9606388
13/9/17 a las :07

Hola chicas yo hace un tiempo entraba en este foro y estaba igual que vosotras esperando listas,pruebas..os cuento un poco mi historia en el primer tratamiento que me atendió Barbara no funcionó ya que no me puso la dosis correcta y la verdad que el trato dejó mucho que desear,pedí cambio de doctor con Martínez y la verdad que para mi es el mejor ya que dio con mi dosis enseguida me trato genial y lo más importante me quedé a la primera de dos embriones calidad b y c, me agarró mi niño y ya estoy de 20 +4 ,ayer fue la morfológica y muy contenta la verdad,con esto quiero decir que con paciencia se puede y muchos ánimos a todas.

A
azamat_7450138
13/9/17 a las 8:25
En respuesta a aiwei_9606388

Hola chicas yo hace un tiempo entraba en este foro y estaba igual que vosotras esperando listas,pruebas..os cuento un poco mi historia en el primer tratamiento que me atendió Barbara no funcionó ya que no me puso la dosis correcta y la verdad que el trato dejó mucho que desear,pedí cambio de doctor con Martínez y la verdad que para mi es el mejor ya que dio con mi dosis enseguida me trato genial y lo más importante me quedé a la primera de dos embriones calidad b y c, me agarró mi niño y ya estoy de 20 +4 ,ayer fue la morfológica y muy contenta la verdad,con esto quiero decir que con paciencia se puede y muchos ánimos a todas.

Ayyyy enhorabuena!!!!! Y mil gracias por compartir con nosotras tu experiencia con este final tan lindo!!!!! 
A mí me ha puesto la medicación para empezar Barbara gonal y bemfola. La verdad que la note muy seria y me dio un poco de bajón... pasaría si cuando vaya a la revisión de folis pido que me cambie con otro medico? Por cierto, por fa explícame a que te refieres con que no te puso la dosis correcta? Llegaste a la punción con ella y la transferencia?
graciasssss por responder

R
rose_729393
13/9/17 a las 9:57
En respuesta a aiwei_9606388

Hola chicas yo hace un tiempo entraba en este foro y estaba igual que vosotras esperando listas,pruebas..os cuento un poco mi historia en el primer tratamiento que me atendió Barbara no funcionó ya que no me puso la dosis correcta y la verdad que el trato dejó mucho que desear,pedí cambio de doctor con Martínez y la verdad que para mi es el mejor ya que dio con mi dosis enseguida me trato genial y lo más importante me quedé a la primera de dos embriones calidad b y c, me agarró mi niño y ya estoy de 20 +4 ,ayer fue la morfológica y muy contenta la verdad,con esto quiero decir que con paciencia se puede y muchos ánimos a todas.

¿Dónde te lo estás haciendo?

R
rose_729393
13/9/17 a las 9:59
En respuesta a aiwei_9606388

Hola chicas yo hace un tiempo entraba en este foro y estaba igual que vosotras esperando listas,pruebas..os cuento un poco mi historia en el primer tratamiento que me atendió Barbara no funcionó ya que no me puso la dosis correcta y la verdad que el trato dejó mucho que desear,pedí cambio de doctor con Martínez y la verdad que para mi es el mejor ya que dio con mi dosis enseguida me trato genial y lo más importante me quedé a la primera de dos embriones calidad b y c, me agarró mi niño y ya estoy de 20 +4 ,ayer fue la morfológica y muy contenta la verdad,con esto quiero decir que con paciencia se puede y muchos ánimos a todas.

Y enhorabuena por ese niño precioso!!! Que emoción más grande tiene que ser sentirlo ahí dentro, sigue contándonos que nos das fuerza para seguir!!

R
rhut_6196484
13/9/17 a las 10:16

Hola! Gracias pero yo prefiero seguir con el foro solamente no quiero obsesionarme más todavía con todo esto... Espero que te vaya muy bien en Octubre y nos vayas contando algo x aquí. A x ese positivo!!!

R
rhut_6196484
13/9/17 a las 10:18
En respuesta a qaisar_8318310

Mil gracias!!! No sabes cómo me estás ayudando, porque hasta que no te pasa, no te das cuenta de la poca información  que se tiene de este tema!! Muchísimas gracias por la acogida y por ayudarme!! 
Seguro q dentro de poco todas  Tendréis buenas noticias !! Os iré comentando y leyendo!! 😘😘

De nada! Te comprendo perfectamente todo esto es un mundo y cualquier información ayuda a no sentirse tan perdida. Ojalá! 

R
rhut_6196484
13/9/17 a las 10:25
En respuesta a rose_729393

Hola a todas,

os cuento un poco mi caso, hace un año empezamos con las pruebas en clínica Sanabria, mi marido tiene problemas con los bichines y yo al parecer todo perfecto así que nos vamos directamente a fiv.

Hacemos un ciclo con muy buena respuesta, 13 óvulos, de los cuales fecundan 9 y obtienen 7 embriones de buena calidad. Lo hacemos en diferido por riesgo de hiperestimulación.

Primera transferencia de 1 embrión fallida, 2ª transferencia de dos embriones fallida, histeroscopia, todo perfecto; 3ª transferencia, otros dos embriones también fallida, 4ª transferencia, un embrión fallido. Aún nos queda un embrión congelado pero pocas esperanzas de que ese progrese.

Queremos repetir tratamiento pero cambiando de clínica, asi que me gustaría que me dijerais vuestras opiniones y experiencias.

Muchas gracias a todas y mucho ánimo, antes o después lo conseguiremos!!

Hola! Pues yo en la única que he estado es en Margen y me gustó mucho aunque como no he hecho tratamiento tampoco te puedo decir mucho. La primera consulta es gratuita así que por ir e informarte no pierdes nada. Espero que no te haga falta y ese embrión se quede contigo. Mucho ánimo! 

R
rhut_6196484
13/9/17 a las 10:28
En respuesta a aiwei_9606388

Hola chicas yo hace un tiempo entraba en este foro y estaba igual que vosotras esperando listas,pruebas..os cuento un poco mi historia en el primer tratamiento que me atendió Barbara no funcionó ya que no me puso la dosis correcta y la verdad que el trato dejó mucho que desear,pedí cambio de doctor con Martínez y la verdad que para mi es el mejor ya que dio con mi dosis enseguida me trato genial y lo más importante me quedé a la primera de dos embriones calidad b y c, me agarró mi niño y ya estoy de 20 +4 ,ayer fue la morfológica y muy contenta la verdad,con esto quiero decir que con paciencia se puede y muchos ánimos a todas.

Enhorabuena!!! Gracias por contar tu experiencia así nos das fuerzas para conseguirlo. Por cierto cuando te ve un Dr ya ese es el que lleva tu tratamiento? Yo pensaba que en cada cita te puede tocar cualquiera de ellos por lo que he leído de otras chicas. 

R
rhut_6196484
13/9/17 a las 11:03

Hola guapa!! Mañana ya tu primera cita!! Seguro que estas nerviosa, yo tmb lo estuve jeje. Espero que te den buenas noticias y en cuanto puedas nos cuentas que tal. Suerte!!!

R
rhut_6196484
13/9/17 a las 11:04

Bundless el mensaje anterior es para ti no controlo el foro con el móvil jejeje 

A
aiwei_9606388
13/9/17 a las 11:44

Hola chicas!! A vuestras preguntas diré lo que me paso con Barbara fue que me puso un tratamiento que no me hizo absolutamente nada,llegue a la revisión de folis y me dijo te ha hecho cosquillas y me trato mal la verdad y ni me dio una explicación sólo que yo soy alta y claro no es lo mismo y yo pensando no viste que soy alta desde minuto uno?total que perdi una oportunidad por la cara sin nisiquiera llegar a puncion y otra vez esperar asi que pedi por activa y pasiva cambio de médico y asi fue,El dio a la primera con mi dosis me hizo controles cada poquito e iba modificando, para mi es el mejor además de ser el jefe de reproducción, total llegue a puncion me sacaron 11 creo que fue y me fecundaron 7 ,de esos siete me metieron dos y me agarró uno,mi niñoo y me congelaron otros Dos,en cuanto a la medicación me funcionó el método largo que consiste en parar la ovulación a mi me pusieron synarel que es un  spray nasal,bemfola,y otro más q no me acuerdo

A
azamat_7450138
13/9/17 a las 14:39
En respuesta a aiwei_9606388

Hola chicas!! A vuestras preguntas diré lo que me paso con Barbara fue que me puso un tratamiento que no me hizo absolutamente nada,llegue a la revisión de folis y me dijo te ha hecho cosquillas y me trato mal la verdad y ni me dio una explicación sólo que yo soy alta y claro no es lo mismo y yo pensando no viste que soy alta desde minuto uno?total que perdi una oportunidad por la cara sin nisiquiera llegar a puncion y otra vez esperar asi que pedi por activa y pasiva cambio de médico y asi fue,El dio a la primera con mi dosis me hizo controles cada poquito e iba modificando, para mi es el mejor además de ser el jefe de reproducción, total llegue a puncion me sacaron 11 creo que fue y me fecundaron 7 ,de esos siete me metieron dos y me agarró uno,mi niñoo y me congelaron otros Dos,en cuanto a la medicación me funcionó el método largo que consiste en parar la ovulación a mi me pusieron synarel que es un  spray nasal,bemfola,y otro más q no me acuerdo

Muy bien explicado!!!! Por cierto cuanto mides? Yo tb soy muy alta.... te voy a mandar un mensaje por privado, por favor puedes leerlo? 

S
sirin_762850
13/9/17 a las 15:26

Yo también entraba para desearte lo mejor para mañana Bundles, 💪💪💪💪 ánimo y ya nos cuentas 😘😘

A
aiwei_9606388
13/9/17 a las 15:52
En respuesta a azamat_7450138

Muy bien explicado!!!! Por cierto cuanto mides? Yo tb soy muy alta.... te voy a mandar un mensaje por privado, por favor puedes leerlo? 

Vale mandamelo

A
azamat_7450138
14/9/17 a las 14:20

niña una pregunta personal, que antecedentes tienes de trombofilia? Tiaaaa yo me hice la antimulleriana por el privado para no esperar y me salio 70€ y el cariotipo 80€!!!!!! Me parece una pasada ese precio que te han dicho te lo juro!! Llama a otros laboratorios porque varia mucho y es muuuucha diferencia.. Por otro lado, no te agobies, se que es muy facil de decir pero niña, las pruebas que te han mandado son muy importantes, no entiendo como no las tienes de antes sobre todo las dos que te menciono! asi que por ese lado bien pero que yo te digo que de cabeza me iba al privado a hacermelas e iba a la ss con mis analiss echos y los resltados los tendrias en una o dos semanas!!!! yo llamaria y les diria que ya los tengo y tal y que te vean asi vas mas rapido...

A
azamat_7450138
14/9/17 a las 14:20

niña una pregunta personal, que antecedentes tienes de trombofilia? Tiaaaa yo me hice la antimulleriana por el privado para no esperar y me salio 70€ y el cariotipo 80€!!!!!! Me parece una pasada ese precio que te han dicho te lo juro!! Llama a otros laboratorios porque varia mucho y es muuuucha diferencia.. Por otro lado, no te agobies, se que es muy facil de decir pero niña, las pruebas que te han mandado son muy importantes, no entiendo como no las tienes de antes sobre todo las dos que te menciono! asi que por ese lado bien pero que yo te digo que de cabeza me iba al privado a hacermelas e iba a la ss con mis analiss echos y los resltados los tendrias en una o dos semanas!!!! yo llamaria y les diria que ya los tengo y tal y que te vean asi vas mas rapido...

A
aiwei_9606388
14/9/17 a las 14:34

Bundles no te desesperes que la prueba de antimulleriana y cariptipo la hacen a todo el mundo y es esperar un poco más pero entra dentro del proceso yo entre en lista de espera en enero de 2014 y no me llamaron hasta julio de 2016 así que..antes las listas eran mucho más largas de 18 a 24 meses por cierto el doctor Martínez  es el mejor que te ha podido tocar y es jefe de reproducción has tenido muchísima suerte

A
azamat_7450138
14/9/17 a las 14:34

si puedes llevarlos si te los haces en la privada sin problemas. a mi cuando me dijeron lo que tardaban en dar resultados y tal puse cara de QUEEEEEEE y me dijo hombre tb esta la opcion de hacertelos tu por el privado y eso hice..

R
rhut_6196484
14/9/17 a las 15:51

Hola bundles no te desesperes  es mejor que lo vean todo bien antes de empezar. Entiendo que te hayas venido abajo x la espera de las pruebas. Yo sólo te puedo decir que a nosotros nos mandaron las mismas menos la de trombofilias en Julio y nos dieron la cita para hacer las en Septiembre pero claro el mes de Agosto estaba en medio así que a ti alomejor te la dan antes. En la misma semana nos mandaron la carta de la cita. Espera que te llegue y ya valoras si te merece la pena hacerlas x privado. En genética nos han dicho que el resultado tarda mes y medio. Anímate que tarde o temprano lo conseguiremos! Además te ha tocado el mejor Dr y está estudiando bien tu caso. Mejor hacer las cos s y bien. 

R
rhut_6196484
14/9/17 a las 15:51

Hola bundles no te desesperes  es mejor que lo vean todo bien antes de empezar. Entiendo que te hayas venido abajo x la espera de las pruebas. Yo sólo te puedo decir que a nosotros nos mandaron las mismas menos la de trombofilias en Julio y nos dieron la cita para hacer las en Septiembre pero claro el mes de Agosto estaba en medio así que a ti alomejor te la dan antes. En la misma semana nos mandaron la carta de la cita. Espera que te llegue y ya valoras si te merece la pena hacerlas x privado. En genética nos han dicho que el resultado tarda mes y medio. Anímate que tarde o temprano lo conseguiremos! Además te ha tocado el mejor Dr y está estudiando bien tu caso. Mejor hacer las cos s y bien. 

R
rhut_6196484
14/9/17 a las 15:51

Hola bundles no te desesperes  es mejor que lo vean todo bien antes de empezar. Entiendo que te hayas venido abajo x la espera de las pruebas. Yo sólo te puedo decir que a nosotros nos mandaron las mismas menos la de trombofilias en Julio y nos dieron la cita para hacer las en Septiembre pero claro el mes de Agosto estaba en medio así que a ti alomejor te la dan antes. En la misma semana nos mandaron la carta de la cita. Espera que te llegue y ya valoras si te merece la pena hacerlas x privado. En genética nos han dicho que el resultado tarda mes y medio. Anímate que tarde o temprano lo conseguiremos! Además te ha tocado el mejor Dr y está estudiando bien tu caso. Mejor hacer las cos s y bien. 

R
rhut_6196484
14/9/17 a las 15:51

Hola bundles no te desesperes  es mejor que lo vean todo bien antes de empezar. Entiendo que te hayas venido abajo x la espera de las pruebas. Yo sólo te puedo decir que a nosotros nos mandaron las mismas menos la de trombofilias en Julio y nos dieron la cita para hacer las en Septiembre pero claro el mes de Agosto estaba en medio así que a ti alomejor te la dan antes. En la misma semana nos mandaron la carta de la cita. Espera que te llegue y ya valoras si te merece la pena hacerlas x privado. En genética nos han dicho que el resultado tarda mes y medio. Anímate que tarde o temprano lo conseguiremos! Además te ha tocado el mejor Dr y está estudiando bien tu caso. Mejor hacer las cos s y bien. 

R
rhut_6196484
14/9/17 a las 15:51

Hola bundles no te desesperes  es mejor que lo vean todo bien antes de empezar. Entiendo que te hayas venido abajo x la espera de las pruebas. Yo sólo te puedo decir que a nosotros nos mandaron las mismas menos la de trombofilias en Julio y nos dieron la cita para hacer las en Septiembre pero claro el mes de Agosto estaba en medio así que a ti alomejor te la dan antes. En la misma semana nos mandaron la carta de la cita. Espera que te llegue y ya valoras si te merece la pena hacerlas x privado. En genética nos han dicho que el resultado tarda mes y medio. Anímate que tarde o temprano lo conseguiremos! Además te ha tocado el mejor Dr y está estudiando bien tu caso. Mejor hacer las cos s y bien. 

R
rhut_6196484
14/9/17 a las 16:12

Que mal va el foro con el movil... Yo también estoy un poco desanimada hoy porque tenia que pedir cita para los resultados del cariotipo y en la de la Unidad de Reproducción me ha dicho que está la cosa fatal que se han ido médicos de Reproducción y ahora sólo hay dos por lo que todo va más lento así que ni siquiera me han podido dar la cita que ya me llamarán. Lo peor es que he preguntado por las listas de espera y todavía no han llamado a las de Julio del año pasado y con menos médicos parece que se van a alargar y ya no será un año como yo esperaba. Vamos que normal que la gente se vaya a la privada! Tanto esperar te acaba quemando...
 

A
aridai_7995808
14/9/17 a las 21:57

Buenas! Soy nueva por aquí.
Alguna sabría sobre qué hora suelen hacer la FIV en la seguridad social del virgen de las nieves entre semana o si hacen algo los fines de semana? 

Muchas gracias y ánimo a todas que seguro que lo conseguimos! 

S
sirin_762850
14/9/17 a las 22:20

Ay chiquitilla, ánimo, hazte las pruebas por lo privado, y llevas los resultados no seas, si de todas formas te te ibas a gastar el dinero por la privada.... Yo también estoy de bajón hoy no sé si será el spm y los psicosintomas, o que llevo varias no hes que apenas pego ojo.... En fin.... Mi consejo es que si puedes hacerlas por la privada las hagas 😘😘


Venga chicas que lo vamos a conseguir... 

A
azamat_7450138
14/9/17 a las 22:33

Linda de verdad te digo que te los hagas por el privado! Adelantas mucho mucho. Y para octubre lo tendrás todo yo tu hasta pedía cita para octubre si decides hacértelo por el privado y ya tienes tu cita y llevas tus resultados que en máximo dos semanas tendrías! Yo odio esperar! Y más así que no sabes cuándo llegará la carta y tal!

A
azamat_7450138
14/9/17 a las 23:04
En respuesta a rhut_6196484

Que mal va el foro con el movil... Yo también estoy un poco desanimada hoy porque tenia que pedir cita para los resultados del cariotipo y en la de la Unidad de Reproducción me ha dicho que está la cosa fatal que se han ido médicos de Reproducción y ahora sólo hay dos por lo que todo va más lento así que ni siquiera me han podido dar la cita que ya me llamarán. Lo peor es que he preguntado por las listas de espera y todavía no han llamado a las de Julio del año pasado y con menos médicos parece que se van a alargar y ya no será un año como yo esperaba. Vamos que normal que la gente se vaya a la privada! Tanto esperar te acaba quemando...
 

Que ha pasado que se han ido médicos?? En serio??? Madre mía!!! Pues fufffff en vez de ir a mejor vamos a peor??? Solo hay dos? 😧😧😧😧😧

A
aiwei_9606388
14/9/17 a las 23:25

Hola chicas yo sólo puedo dar un consejo porque os veo nerviosas y desanimadas y es afrontar que es un proceso largo y con altibajos que hay que afrontar, no desespereis , llevo en otro foro con chicas fiv mas de un año y hay casos de todo asi que paciencia

R
rhut_6196484
15/9/17 a las 16:35

Hola pues eso me dijo el de genética que suelen tardar de mes a mes y medio que pidiera la cita de Reproducción para dentro de un mes y medio. La carta de la cita seguramente la recibiras en la próxima semana a mi me tardó en llegar menos de una semana y no entregué papel ni nada. Ni idea lo de los médicos no me especificaron nada sólo que ahora hay 2, espero que sea por vacaciones o que vayan a ir otros porque si es reducción de personal me temo que se empiecen a retrasar más las listas de espera. Yo que ya me habia hecho ilusiones de empezar el tto para el próximo verano...

R
rhut_6196484
15/9/17 a las 16:39
En respuesta a aridai_7995808

Buenas! Soy nueva por aquí.
Alguna sabría sobre qué hora suelen hacer la FIV en la seguridad social del virgen de las nieves entre semana o si hacen algo los fines de semana? 

Muchas gracias y ánimo a todas que seguro que lo conseguimos! 

Hola! Bienvenida! Yo no te puedo ayudar porque todavia no estoy en tratamiento. Una pregunta cuanto tiempo as estado en lista de espera para empezar? Suerte!! Nos vas contando que tal.

R
rhut_6196484
15/9/17 a las 16:43
En respuesta a azamat_7450138

Que ha pasado que se han ido médicos?? En serio??? Madre mía!!! Pues fufffff en vez de ir a mejor vamos a peor??? Solo hay dos? 😧😧😧😧😧

Eso me dijieron ayer al preguntar por la lista de espera pero no sé si volverán o pondrán otros. Estoy igual de chafada despues de la noticia espero que lo solucionen porque eso no es bueno para nadie al final todo se retrasa y los que hay van sobrecargados y ya no es lo mismo. Si alguna se entera de algo más que nos cuente xfa!!!

R
rhut_6196484
15/9/17 a las 16:48
En respuesta a aiwei_9606388

Hola chicas yo sólo puedo dar un consejo porque os veo nerviosas y desanimadas y es afrontar que es un proceso largo y con altibajos que hay que afrontar, no desespereis , llevo en otro foro con chicas fiv mas de un año y hay casos de todo asi que paciencia

Gracias por tu apoyo! Se intenta llevar lo mejor posible pero ya lo sabes te ilusionas luego te llevas decepciones y quien espera desespera!! En fin espero que todo esto nos sirva aunque sea para ser más fuertes y disfrutar la experiencia de ser mamis como nadie cuando por fin lo consigamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook