Foro / Maternidad

fiv en granada 2016

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 11:46
A
azamat_7450138
11/9/17 a las 12:13

TOma ya!! Ahora sí puedo! Creo q me lo han arreglado!!!!! Mi en el Mac me dejaba enviar nada!!!!
chicas yo tb empiezo en octubre. Se ve que para FIV están saturados en septiembre.. ojalá tu tengas más suerte para IA
 

Ver también

A
azamat_7450138
11/9/17 a las 13:04

Yo estoy de bajón total... me esperaba empezar en septiembre la regla me viene a final de esta semana fíjate si hay tiempo... en fin... da coraje pero bieno... ya octubre...
tu como vas? CUABdo es tu cita?
me atendió barbara 

Q
qaisar_8318310
11/9/17 a las 13:33

Hola chicas!! Soy nueva en esto!! Os comento mi caso, después de un año intentando quedarme embarazada, mi ginecólogo en el privado me ha recomendado q vaya a la s.s y ellos me deriven a reproducción. Hoy he ido a mí medico de cabecera y me ha mandado directamente al ginecólogo por s.s para q me vean , a reproducción humana. mi duda, es lo normal?? No tienen q hacernos pruebas antes a mi marido y a mi ?? Si alguna habéis pasado por esto, cuanto tardas en recibir la carta?? Y si podéis explicarme un poco el proceso, imagino será en el materno no??  Estamos muy perdidos!! Gracias de antemano y mucho ánimo a todas!!! 

Q
qaisar_8318310
11/9/17 a las 13:50

Muchas gracias por contestar!! Vamos que me lo tome con mucha calma, imagino que ahora en el materno entras en lista de espera para el tratamiento que mejor te vaya IA o FIv?? Me da miedo porque en un par de meses cumplo 36, y veo q entre una cosa y otra 2 años mínimo. Iré comentando como van yendo las cosas!! Mil gracias de nuevo, me alegra saber que puedo hablar con alguien que esté pasando lo mismo. os deseo a todas los mejor!! 

R
rhut_6196484
11/9/17 a las 14:06

Hola chicas!!!