Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
O
onita_7890814
12/7/10 a las 18:35

Transfer!
Hola chicas! Cacu tienes razón no es sano comparar tratamientos, pero es que despues de 3 icsis tengo bastante miedo. Y hay días que estoy de subidón y me pongo el mundo por montera y otros días estoy triste y de bajón.
La transfer me ha ido muy bien. Os hago un resumen: 9 folis. 8 maduros. 5 fecundados. Me han puesto hoy dos preciosos y perfectos( 4 celulas). Y me han congelado ya los otros 3 que tb tienen 4 celulas. la beta el 26 de julio. ¡Chicas, ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chachi, ójala y en breve nos cantes el positivo como Dove y Dora.

Muchos besos chicas.

Ver también

A
an0N_873338299z
12/7/10 a las 18:45
En respuesta a thania_5729781

Hay que semanaaaaaaaaa!!!!
Hola chicas!!! que semanaaa nos esperaaaa!!! estoy emocionada y a la vez asustada!! pero tengo fé en que esta vez si que será "esa vez" , espero no equivocarme!! les deseo mucha suerteeeeee a todas las betas de esta semana!

Lila 5 embris, está muy bien! no hagas eso de comparar tratamientos porque cada tratamiento es un mundo y cada embri también! A mi la otra vez me sacaron 8, había 7 maduros, fecundaron 6 y no me quedó ninguno! Esta vez me sacaron 13, 10 maduros, fecundaron solo 4! y me aguantaron los dos embris que me han puesto y espero que sigan conmigo. Asi que esto va como va... no compares y piensa que esta vez es "tu vez" y podrás cumplir tu sueño de ser madre!!!! como dice Dove cabeza bien alta y muyyyy positiva!! ya nos contarás..

vmardom bienvenida! 15 folis!! muy bien! ya nos contarás que te dicen hoy, muchísima suerte!! Lo de las molestias es normal, yo tengo muy malas punciones y tengo que hacer reposo 1 semana, tomando paracetamol cada 7 horas... pero hay chicas que no sienten nada! y se recuperan rápidamente...Igualmente tu haz reposo que tu cuerpo te lo va a agradecer!!

Dove que valiente ponerte 3!!! nosotros no nos animamos, igual sobrevivieron solo 2, pero si hubieran quedado 3 , habríamos congelado 1... es que tenemos tanta suerte que de no quedar en 3 años de búsqueda, seguro que se me quedaban los 3! jajaj Que alegría tu positivo!! a ver ahora cuantos se han quedado contigo!!! que emoción! El miércoles tienes la beta y yo el miércoles me haré un pipitest a ver que sale.....!!!! un besito

Cayetana vaya máquinaria tienes de ovarios!!! que buenoooooo!! te deseo mucha suerte!!! ya nos contarás que tal hoy en el segundo control!

Rubiaa como te encuentras? espero que nos sigas contando como va todo! seguro que todo saldrá bien! un besitoooo

Piluki miércoles beta!!!!!!!!! ya te has hecho un pipitest o esperarás? mucha suerteeeeee

Chachi hoy betaaaa!!!! estaremos ansiosas esperando tu positivo!!! suerteeee

Dora gracias x tus ánimos, espero que todas sigamos tus pasos y podamos cumplir nuestro sueño!! un beso grande

Bueno chicas, que semana nos esperaaaaaaaaa!! veo si actualizo la lista en un ratito porque en teoría "estoy trabajando" jajajajajaj

Perdonen si me olvido de alguna!!! besissssssss y positividadddddd!!!

No me queda tiempo para ser conservadora
Hola Cacu,

Gracias por tus palabras. Te cuento que en mi caso (tengo 39 años y FSH alta), me dieron menos de un 15% de probabilidades y me dijero que mejor en julio que en septiembre, que lo mismo en un año del 15 me iba al 1%-2%. Se me está pasando el arroz. La posibilidad de gestación subía un poco, hasta el 20-25% con 3 embriones, poniéndome 3 había un 14% de gemelares (mi ilusión porque quiero dos y no creo que mis ovarios den para más dentro de un año) y un 0% patatero de trillizos (jo, al menos una p... estadística me sonríe). Ya viste que sólo saque 4 óvulos y haciendo un corte de mangas a todas las estadísticas, me fecundaron 3 y al menos 1 se ha quedado conmigo : )

Os digo a todas, ¡¡¡¡que no os hundan las estadísticas!!! A mí me tuvieron todo el mes antes de comenzar el tratamiento en el Infierno, pero tarde o temprano, todas salimos de él. A luchar y echarle toda nuestra fuerza.

Suerte a todas!!!!

I
idayra_5410223
12/7/10 a las 18:55

Me apunto
Hola chicas!
En primer lugar, felicidades a las que ya lo habéis conseguido, y ánimos para las que estáis en ello.
Yo actualmente estoy siguiendo tratamiento para ICSI. El día 08/07 comencé con la estimulación ( 150 puregón ) y hoy en la eco de control habían más o menos 16 folículos. Supongo que este finde tocará punción por que me ha dicho la dra. que con 8 días había suficiente.

Suerte a todas!

A
an0N_873338299z
12/7/10 a las 20:04
En respuesta a onita_7890814

Transfer!
Hola chicas! Cacu tienes razón no es sano comparar tratamientos, pero es que despues de 3 icsis tengo bastante miedo. Y hay días que estoy de subidón y me pongo el mundo por montera y otros días estoy triste y de bajón.
La transfer me ha ido muy bien. Os hago un resumen: 9 folis. 8 maduros. 5 fecundados. Me han puesto hoy dos preciosos y perfectos( 4 celulas). Y me han congelado ya los otros 3 que tb tienen 4 celulas. la beta el 26 de julio. ¡Chicas, ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chachi, ójala y en breve nos cantes el positivo como Dove y Dora.

Muchos besos chicas.

Ele, ele, ele!
Campeona! Pues ahora ánimo para la betaespera que como el resto del tratamiento tiene sus altos y sus bajos. Arriba, arriba!

G
glynis_5699655
12/7/10 a las 20:17
En respuesta a onita_7890814

Transfer!
Hola chicas! Cacu tienes razón no es sano comparar tratamientos, pero es que despues de 3 icsis tengo bastante miedo. Y hay días que estoy de subidón y me pongo el mundo por montera y otros días estoy triste y de bajón.
La transfer me ha ido muy bien. Os hago un resumen: 9 folis. 8 maduros. 5 fecundados. Me han puesto hoy dos preciosos y perfectos( 4 celulas). Y me han congelado ya los otros 3 que tb tienen 4 celulas. la beta el 26 de julio. ¡Chicas, ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chachi, ójala y en breve nos cantes el positivo como Dove y Dora.

Muchos besos chicas.

Hola lila905
Hola Lila905, enhorabuena por tu nuevo estado de BETAESPERANTE, ahora a estar tranquila y a disfrutar pensando que todo va a salir bien y tus dos preciosos y perfectos van a salir adelante y se van a convertir en dos bebes fantásticos.
Yo tengo la transfer el miércoles y luego seré betaesperante, compartiremos momentos
un beso y mucho ánimo

I
ira_5793941
12/7/10 a las 20:36

Hola a todas, soy nueva en el foro, y quiero compartir mi camino con vosotras
Hola

hoy me hicieron la puncion y la verdad es que estaba muy nerviosa, y eso que es la tercera. Leo mucho este foro pero hasta ahora no me habia animado a participar, pero creo que me vendrá bien un poco de compañia para pasar todo esto... es tan duro!!!. Me han sacado 21 ovocitos, mañana me dirán cuantos son maduros y cuantos han reaccionado a la inseminacion, y la fecha de la implantacion. Ahora solo queda esperar e ir haciendo todo lo que me digan. A partir de mañana empiezo con utrogestan 200, uno por la mañana y otro por la tarde, hasta nueva orden

solo desearos a todas mucha suerte y mucho animo,

besos

B
betlem_8904010
12/7/10 a las 22:02

Hola chicas
estoy deseando de q pasen los dias, mañana a primera hora me hago un pipitest, hasta ahora no he visto a la "roja", y espero no verla, en fin q os voy a contar, bueno mañana os cuento.

D
delcy_5381785
12/7/10 a las 22:19

*****
NEGATIVO

no tengo mas para decir... tengo el corazon roto

T
thania_5729781
12/7/10 a las 23:16

Chachi
Entro un momento para decirte que lo siento mucho!!! que no bajes los brazos, que todas sabemos lo dificil que es todo esto, pero que la recompensa es tan hermosa que hace que todo valga la pena... no dejes de luchar y verás como lo lograrás.....Llora todo lo que tengas que llorar, pero luego la cabeza bien arriba y a seguir intentándolo....Luego de mi última FIV fallida, me dije que no lo iba a volver a intentar, y mira... aquí estoy de nuevo luchándola!!!!
Te mando un beso grandeeeeee y estamos aquí para lo que necesites..
besitos
cacu

O
onita_7890814
13/7/10 a las 8:08

Chachi.
Lo siento enormemente, en mi segunda fiv fallida no paraba de llorar y la dra me dijo que llorara todo lo que quisiera pq estaba de luto y cuando me repusiese volviese a empezar de nuevo. Aquí estamos para ayudarnos una a otras y hacer el camino juntas. Llora y cura tu corazón destrozado pero vuelve no te des por vencida.

A las demás: änimo y fuerzas para todas que tenemos que ganar la batalla. Un saludo para las nuevas chicas,
besos.

A
an0N_552318099z
13/7/10 a las 11:10

Mañana punción!!!!!
Hola chicas!! Pues ayer tube el 2 control ecografico, y habían crecido bastante, tanto que al final, la punción la tengo para mañana (sólo han sido 9 días de estimulación). Tengo miedito!!! Así que a ver que pasa...

Chachi, mucho ánimo... Y sobre todo no dejes de luchar por tu sueño. Yo creo en eso que las cosas te llegan cuando es tu momento y a veces, por mucho que luchemos, perdemos las batallas, pero tienes que tener una cosa MUY CLARA: Aunque hayas perdido una batalla, ¡Todavía no has perdido la guerra!!!!!!! Ánimo y a seguir luchando por nuestra ilusión!!!!!!!!!!

Por cierto chicas, no se porqué os mandan puregon, gonal, y esas medicinas tan caras... Cuando existen otras exactamente iguales, que hacen el mismo efecto y son muchísimo más baratas. Mi médico me dio a elegir: ¿Qué quieres, la medicación cara -que son las subcutáneas a unos 400 la caja- o la barata (pinchazo en el culete- a 83 la caja). Y me quedé muerta. Elegí la barata, porque por unos 400 tenía la medicación completa y me ahorraba un pastón... Yo, como soy muy incrédula en este sentido, me metí en internet y me puse a investigar, y es cierto que son la misma medicación pero en formatos diferentes... Y me quedé muerta... Vaya negociazo tienen a nuestra costa la gentuzilla esta de las farmaceuticas... Te quedas plánchá (como dicen en mi pueblo) Os lo digo por si queréis consultar a vuestros médicos para posibles futuros tratamientos... (ojalá que no os haga falta), aunque tampoco me extrañaría que tubiesen hasta convenios con las farmaceuticas para recetar uno u otro medicamento según la comisión que le den... Como el mundo está tan así.....

Mucha suerte a las betaesperantes!!!!!! Deseadme suerte para mañana en mi punción!!! Pensad que a las 9 de la mañana me estarán aspirando...!! Que mieditooo!!!!

Besitos a todas!!!


R
rubi_5954752
13/7/10 a las 11:24
En respuesta a an0N_873338299z

No me queda tiempo para ser conservadora
Hola Cacu,

Gracias por tus palabras. Te cuento que en mi caso (tengo 39 años y FSH alta), me dieron menos de un 15% de probabilidades y me dijero que mejor en julio que en septiembre, que lo mismo en un año del 15 me iba al 1%-2%. Se me está pasando el arroz. La posibilidad de gestación subía un poco, hasta el 20-25% con 3 embriones, poniéndome 3 había un 14% de gemelares (mi ilusión porque quiero dos y no creo que mis ovarios den para más dentro de un año) y un 0% patatero de trillizos (jo, al menos una p... estadística me sonríe). Ya viste que sólo saque 4 óvulos y haciendo un corte de mangas a todas las estadísticas, me fecundaron 3 y al menos 1 se ha quedado conmigo : )

Os digo a todas, ¡¡¡¡que no os hundan las estadísticas!!! A mí me tuvieron todo el mes antes de comenzar el tratamiento en el Infierno, pero tarde o temprano, todas salimos de él. A luchar y echarle toda nuestra fuerza.

Suerte a todas!!!!

Hola dove
Hola Dove,
Al ver tu post me he identificado contigo... tengo 37 años y sólo tengo 3 folículos... el gine me ha dicho que cancelaría pero tu mensaje me ha dado esperanza, puedo preguntarte.... cuántos folis tuviste ? y ya estás embarazada ?

A
an0N_873338299z
13/7/10 a las 12:23

Chachi, para levantarse hay que caer
Amor, muy mala noticia, pero todas sabemos que esto es una carrera de fondo. Cáete. Todas hemos caído ya en más de una ocasión. Como dicen, esto es un luto y hay que pasar por ello, pero no es como la muerte, aquí tenemos más oportunidades. Podemos volver a intentarlo. Ahora no la sientes, pero estás llena de fuerza, sólo tiene que volver a salir y cuando lo llores todo saldrá. No te encierres, recupérate, aquí estamos todas para apoyarte y puedes fijarte en los muchísimos milagros que se cuentan. Muchas no lo consiguen a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera y en cada negativo se han hundido, pero al final, lo consiguen.

Un abrazo desde el fondo del alma.
Paloma

I
ira_5793941
13/7/10 a las 13:54

Sigo adelante
Holaaa

me han llamado de la clinica, de la puncion de ayer, me sacaron 21 ovocitos, habia 7 inmaduros, por lo que han inseminado 14.... y 11 han reaccionado, !!!! tengo 11 embriocitos en camino!!!! estoy loca de alegria. Ahora hay que ver como evolucionan, pues les tienen que hacer la biopsia , ufff se suelen perder varios que no sobreviven, y ver cuales de ellos siguen evolucionando, y diviendose, pero tengo mucha esperanza, alguno saldrá adelante de todas las pruebas. Me han dicho que me volveran a llamar el jueves para ver como va la cosa, y el sabado será la transfer

que tal vais vosotras chicas? a ver si nos damos animos unas a otras

besos

G
glynis_5699655
13/7/10 a las 14:56
En respuesta a delcy_5381785

*****
NEGATIVO

no tengo mas para decir... tengo el corazon roto

Chachi
Hola chachi
siento mucho que el resultado haya sido negativo, pero no podemos darnso por vencida.
El camino es muy largo y a veces tenemos obstáculos como éste que te ha ocurrido a ti, pero ést no quiere decir que tengas que dejar de intentarlo.
No es algo definitivo, podemos continuar el camino hasta nuestro gran sueño aunque sea duro.
Ahora llora todo lo que necesites y cuando acabes sécate las lágrimas y vuélvelo a intentar.
Te mando mucho ánimo y espero que te recuperes de ésta
un beso enorme, ÁNIMO

A
an0N_869790499z
13/7/10 a las 16:34
En respuesta a glynis_5699655

Chachi
Hola chachi
siento mucho que el resultado haya sido negativo, pero no podemos darnso por vencida.
El camino es muy largo y a veces tenemos obstáculos como éste que te ha ocurrido a ti, pero ést no quiere decir que tengas que dejar de intentarlo.
No es algo definitivo, podemos continuar el camino hasta nuestro gran sueño aunque sea duro.
Ahora llora todo lo que necesites y cuando acabes sécate las lágrimas y vuélvelo a intentar.
Te mando mucho ánimo y espero que te recuperes de ésta
un beso enorme, ÁNIMO

!no te desanimes chachi!
!Hola chicas,m uno a vosotras si no os importa.Ante todo decirte "chachi"que aunque sé que es duro no puedes desanimarte,tienes que seguir para delante como una campeona hasta que lo consigas.Yo me hice mi primera fiv el jueves 8, y estoy en mi betaespera deseando que el 21 llegue "ya".Ya he tenido 4 ia y negativas y cada vez lo llevaba peor.Hay que ir a por todas y no rendirse porque nuestro dia llegará tarde o temprano,a unas antes y a otras despues pero todas vamos a conseguirlo.Un beso enorme.

A
an0N_873338299z
13/7/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_552318099z

Mañana punción!!!!!
Hola chicas!! Pues ayer tube el 2 control ecografico, y habían crecido bastante, tanto que al final, la punción la tengo para mañana (sólo han sido 9 días de estimulación). Tengo miedito!!! Así que a ver que pasa...

Chachi, mucho ánimo... Y sobre todo no dejes de luchar por tu sueño. Yo creo en eso que las cosas te llegan cuando es tu momento y a veces, por mucho que luchemos, perdemos las batallas, pero tienes que tener una cosa MUY CLARA: Aunque hayas perdido una batalla, ¡Todavía no has perdido la guerra!!!!!!! Ánimo y a seguir luchando por nuestra ilusión!!!!!!!!!!

Por cierto chicas, no se porqué os mandan puregon, gonal, y esas medicinas tan caras... Cuando existen otras exactamente iguales, que hacen el mismo efecto y son muchísimo más baratas. Mi médico me dio a elegir: ¿Qué quieres, la medicación cara -que son las subcutáneas a unos 400 la caja- o la barata (pinchazo en el culete- a 83 la caja). Y me quedé muerta. Elegí la barata, porque por unos 400 tenía la medicación completa y me ahorraba un pastón... Yo, como soy muy incrédula en este sentido, me metí en internet y me puse a investigar, y es cierto que son la misma medicación pero en formatos diferentes... Y me quedé muerta... Vaya negociazo tienen a nuestra costa la gentuzilla esta de las farmaceuticas... Te quedas plánchá (como dicen en mi pueblo) Os lo digo por si queréis consultar a vuestros médicos para posibles futuros tratamientos... (ojalá que no os haga falta), aunque tampoco me extrañaría que tubiesen hasta convenios con las farmaceuticas para recetar uno u otro medicamento según la comisión que le den... Como el mundo está tan así.....

Mucha suerte a las betaesperantes!!!!!! Deseadme suerte para mañana en mi punción!!! Pensad que a las 9 de la mañana me estarán aspirando...!! Que mieditooo!!!!

Besitos a todas!!!


Cayetana
Mucha suerte y no te preocupes que seguro que todo va bien y no te enteras siquiera. Cuéntanos mañana cómo ha ido.

Besote!

O
onita_7890814
13/7/10 a las 17:53

Actualizo lista 13/ 07
Hola chicas, voy a actualizar la lista para incluir a casiope, luna y chulini:

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 Suerte!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! suerte!!

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis.

casiopea165: el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta.

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.


Bueno chicas, espero haberlo hecho bien!

O
onita_7890814
13/7/10 a las 18:03

La semana de las betas.
Hola chicas! Si veis que los datos que he añadido no se ajustan o quereis ampliarlos con un corta-pega se arregla rápido.
Cayetana, suerte mañana en la punción, todo va a ir bien. ya has hecho tu trabajo, tus ovarios son dos máquinas de hacer folis.
Comprobando la lista he visto que esta semana tenemos 3 betas: Cacu el 16 y Piluki y Dove el 14. Aunque ya sabemos que Dove juega sobre seguro pq el pipitest ya le cantó un solemne positivo y la tenemos embarazadísima. Ella y Dora han inagurado nuestra fabulosa lista de preñis, y ojala vaya día a día en aumento.
De nuevo Chachi te reitero mi dolor. Llora pero levántate y continua. Aquí estamos para ayudar.

O
onita_7890814
13/7/10 a las 19:01

Vmardom
¿Has tenido hoy la punción? ¿Cómo te ha ido? ya nos informas y así actualizamos los datos.
ánimo a todas.

U
usue_719259
13/7/10 a las 19:31

Fiv en julio
Hola a todas! estoy en pleno ciclo y es mi cuarta vez.Tengo la misma ilusión que la primera pero también tengo mucho miedo de que esta véz no salga bien.
Esta vez también voy al hemátologo por algo que me detectaron,tengo esperanza de que el problema de las veces anteriores se resuelva por la heparina.¿alguna de vosotras toma heparina?
Espero no deprimirme y tener a mi bebe(bebes) pronto aquí.
Saludos y mucha suerte a todas en estos momentos de incertidumbre.

G
glynis_5699655
13/7/10 a las 21:56
En respuesta a onita_7890814

Vmardom
¿Has tenido hoy la punción? ¿Cómo te ha ido? ya nos informas y así actualizamos los datos.
ánimo a todas.

Hola lila905
Hola lila
la punción me la realicé el lunes y salieron 15 folis, de los cuales 12 eran maduros y se fecundaron 11. Hoy me ha llamado la bióloga y me ha dicho que 7 han seguido hacia delante así que mañana a las 11:30 me hacen la transferencia. Estoy de los nervios!!!!!!!!!!! ya os contaré cómo ha ido.
Un beso a todas y mucho ánimo

A
an0N_873338299z
13/7/10 a las 22:03
En respuesta a glynis_5699655

Hola lila905
Hola lila
la punción me la realicé el lunes y salieron 15 folis, de los cuales 12 eran maduros y se fecundaron 11. Hoy me ha llamado la bióloga y me ha dicho que 7 han seguido hacia delante así que mañana a las 11:30 me hacen la transferencia. Estoy de los nervios!!!!!!!!!!! ya os contaré cómo ha ido.
Un beso a todas y mucho ánimo

A por ellos vmardom
Muchos besos. Disfruta de tu transferencia. Qué momento más bonito, ¿verdad? Mañana nos cuentas.

O
onita_7890814
13/7/10 a las 23:56

Actualizo de nuevo! he tenido algunos errores.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (lo hice mal con vmardom)

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 Suerte!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/08 transfer. Suerte!1

casiopea165: el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta.

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. Suerte!!!!

L
lisbet_8315129
14/7/10 a las 8:35

Hola chicas
Hola, soy nueva en el post, pero quisiera compartir mis experiencias con vosotras, estoy en espera de pipites para el 16 de este mes, vamos solo me quedan 2 días, lo estoy pasando un poco mal porque he estado manchando en ocasiones durante toda la espera, pero hoy estoy marcando más que en anteriores días, la verdad que lo estoy pasando un poco mal porque es mi quinta fiv-icsi, pero no pienso tirar la toalla, por lo menos hasta que los médicos me digan que no siga más con el tratamiento, hasta entonces yo seguire luchando por este sueño.

Besos a todas, espero que nos vaya a todas muy bien.

T
thania_5729781
14/7/10 a las 12:52

Holas
Como están? yo les cuento que bastante triste, esta mañana me hice el pipitest (Clearblue) a 12 días post transfer y salió negativo! Me lo hice a las 6 de la mañana y con mi marido estuvimos llorando hasta las 8, muy duro!... siento que haga lo que haga nunca va a llegar mi momento! es bastante desesperante... aunque es verdad que a algunas chicas les ha pasado de tener pipitest negativo y luego beta positiva, pero el clearblue es muy sensible y me parecería bastante raro... Bueno, si me sorprende para bien, buenísimoo y sino ya estaré preparada para el negativo... veremos que pasa! Por lo pronto no podremos hacernos otro tratamiento por el tema económico, asi que seguiremos intentándolo naturalmente, ya que ninguno de los dos tiene ningún problema, simplemente mala suerte!!!! jajaja y de paso nos divertimos!

Lila ya tienes a tus dos embris contigo! me alegro muchooo, ojalá todo salga muy bien! Ya eres experta en actualizar la lista!! jajajajaj

Cayetana suerte hoy en la punción!!!!!

Casiopea bienvenida! 11 embrissssssssss, genial! no falta nada para la transfer! seguro que te quedaran muchos conges!!

vmardom muy bien 7 embris, mucha suerte hoy en la transfer!

odais bienvenida también! lo del miedo es normal! lo importante es que ese miedo no nos bloquee y nos permita seguir luchando!

Marta que tal? también tengo la beta el 16/07, espero que tengas tu positivazo!

Perdonen las que no he nombrado, les mando un beso grandeeee a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeee

T
thania_5729781
14/7/10 a las 12:54

Me olvidaba...
Suerte Dove y Piluki en las betas de hoy!!!!!!!!!!!
muchos besosss
ya nos contarán, eh??
besitosss

G
glynis_5699655
14/7/10 a las 14:39
En respuesta a an0N_873338299z

A por ellos vmardom
Muchos besos. Disfruta de tu transferencia. Qué momento más bonito, ¿verdad? Mañana nos cuentas.

Gracias dove
gracias por tu apoyo, hoy he tenido la transfer, ha sido la primera vez y la verdad que estaba muy nerviosa. Me temblaban las piernas........
Al final sólo han quedado 5 embriones, así que me he transferido dos y he dejado tres pequeñines congelados por si la moscas.
tengo la beta para el Lunes 26, a ver qué pasa..........
Muchos besos y suerte a todas ya os contaré

A
an0N_552318099z
14/7/10 a las 14:57

Hoy ha sido mi punción!!!!!!
Pues hoy ha sido mi punción. Me han sacado 25 folis. Decía el medico q habían salido los grandes y los pequños. Mañana me dicen q tal ha ido todo. Me han comentado q como hay bastante material, q van a hacer algunos con icsi y otros con fiv normal, para ver si tb así fecundan y nos sirve para hacer un diagnostico y saber muchas cosas. De momento estoy bebiendo mucho liquido a ver si no se me hincha mucho la barriguita y los ovarios y me pueden hacer la transferencia prontito. Espero q todo salga bien y me recupere prontito.
Muchos besitos Y suerte a todas.

A
an0N_873338299z
14/7/10 a las 15:15

Mi beta 516
Hola chicas,

Pues eso, 515,9 para ser más exactos. De momento me han dicho que está muy bien pero que de mellizos suele ser más en 700 u 800. ¿Sabéis algo de eso? Hoy es día 14 postransfe y los embriones me los pusieron 48 horas después de la punción.

Cacu, cuanto siento lo del pipitest pero no te preocupes que hasta la beta, nada es seguro. Y sobre el clear blue, yo me lo hice ayer esperando ver el super positivo y salió muy flojito. Otro de otra marca casi me dio más fuerte 3 días antes. Ánimo, sea lo que sea.

Cayetana, qué máquina, chica! Enhorabuena.

Bienvenidas Marta y Odais, y a las demás muchos besos.


O
onita_7890814
14/7/10 a las 16:42

Hola!!!!!!!!!!
Dove enhorabuena. la beta es espectacular, ahora a disfrutarlo pero no te olvides de nosotras.
Cayetana eres una máquina.
Cacu, el pipitest nunca es definitivo, hay que esperar a la beta.
Un saludo a todas y mucho ánimo.

Y
yisela_6441232
14/7/10 a las 17:01

Aumentando positivos
Hola a todas, hoy he tenido un ratito y he podido entrar haber como iba la cosa, ya que estoy pendientes de las betas, punciones y transferencias.

*Lo primero quería decir a Cacu07 que se tranquilice, aunque se que es muy fácil decirlo, que hasta el resultado de la beta no se desanime, pues mira yo cuando me dijeron que la beta era de 53 y no había muchas posibilidades, yo no daba y un duro por ello y ahora tengo a mi chiquitín aquí dentro, tranquila y suerte el 16 un beso.

*Chachi lo siento mucho, pero sobre todo no tires la toalla, dicen que quien la sigue la consigue, aunque sé que se pasa muy mal y a veces entran ganas de dejarlo todo, pero hay que luchar porque cuando al final los consigas el premio es lo mejor que te va a pasar en la vida mucho besos y ánimo.

*Bueno Dove vaya positivazo, ¡¡¡¡Enhorabueeeeeeeeeena!, aunque con el pipites, ya tenias un poco de idea aunque la que manda es la beta, bueno ahora a esperar a la eco ¿cuando tienes que ir? ya veras que ilusión cuando veas a tu garbancito/os, y oigas el tumtumtum tan rápido de su corazoncito, seguro que se te saltan las lágrimas como a mí, bueno ahora a cuidarse y que crezca esa barriguita, un besote.

* También quería dar al bienvenida a Odais, Marta, Casiopea, Vmardon,chulini77 y Luna197814 a todas mucha suerte, Marta al igual que Cacu suerte en la beta el 16,Casiopea si al final la transfernecia es el sábado te deseo también suerte.

*Vmardon espero que te hay ido hoy genial la transferencia, ahora reposar y cuidarse para la beta, que van a ser duros, peroluego merecen la pena suerte y un beso.

* Lila me alegro que la tranferencia haya ido bien, ahora reposo y sin esfuerzo para que agarre bién y a esperar al 26 para la beta aunque estos días van a ser los más largos de tu vida, seguro que para bién suerte y un beso.

*Piluki, espero que la beta haya ido bien suerte ya nos cuentas besos.

*Ole a esa Cayetana , con un par de ovarios nunca mejor dicho, enhorabuena y esperar a la transferencia suerte un besazo.

*Bueno y a todas la demás suerte y también yn besazo enorme.

*¡AAh! que se me olvidaba a mi después de la tranfernecia me dicían que tenia que beber mucho acuarius ¿a alguna de vosotras también?

Bueno un beso y hasta otro ratito. ¡¡¡ Y A AUMENTATAR POSITIVOS!!!!

I
ira_5793941
14/7/10 a las 20:44

Hola a todas, en especial a odais, yo tambien necesito heparina

En mi segunda FIV (noviembre 2009) salió POSITIVO, pero perdí el bebe a la septima semana. Habia estado sangrando todo el tiempo, y bastante. Pedi que no me hicieran otra FIV hasta que se averiguara que habia pasado, y me mandandon unos analisis geneticos, como el factor V Leiden, coagulacion... en fin, son analisis muy caros, y solo los mandan si hay aborto de repeticion. La cosa es que salió que tenia problemas de coagulacion, y al parecer por eso perdí el embarazo. El reposo en lugar de ayudarme me perjudicaba, por eso no paraba de sangrar, se producian microinfartitos en la placenta a causa de los coagulos, hasta que se desprendió. Por lo visto es un problema muy facil de resolver, simplemente pinchandote heparina, y a veces basta una simple aspirina. En mayo me puse un congeladito pinchandome heparina desde el inicio del tratamiento hormonal, pero salió NEGATIVO. Ahora estoy en mi 3FIV, y estoy esperando la transfer para este sabado. Esta vez la herapina me la debo pinchar desde la transferencia. Me han dicho que el 5% de las mujeres en España tienen este problema, y que con la heparina no hay problema ninguno, pero debes estar controlada por el hematologo.

Seguro que tenemos suerte las dos, que ya es hora, que la heparina nos va ayudar.

En cuanto al pipitest negativo, nunca es definitivo, hay montones de veces que despues sale positivo,asique a esperar a la beta, que la actitud positiva ayuda mucho,

besos

G
glynis_5699655
15/7/10 a las 12:01
En respuesta a yisela_6441232

Aumentando positivos
Hola a todas, hoy he tenido un ratito y he podido entrar haber como iba la cosa, ya que estoy pendientes de las betas, punciones y transferencias.

*Lo primero quería decir a Cacu07 que se tranquilice, aunque se que es muy fácil decirlo, que hasta el resultado de la beta no se desanime, pues mira yo cuando me dijeron que la beta era de 53 y no había muchas posibilidades, yo no daba y un duro por ello y ahora tengo a mi chiquitín aquí dentro, tranquila y suerte el 16 un beso.

*Chachi lo siento mucho, pero sobre todo no tires la toalla, dicen que quien la sigue la consigue, aunque sé que se pasa muy mal y a veces entran ganas de dejarlo todo, pero hay que luchar porque cuando al final los consigas el premio es lo mejor que te va a pasar en la vida mucho besos y ánimo.

*Bueno Dove vaya positivazo, ¡¡¡¡Enhorabueeeeeeeeeena!, aunque con el pipites, ya tenias un poco de idea aunque la que manda es la beta, bueno ahora a esperar a la eco ¿cuando tienes que ir? ya veras que ilusión cuando veas a tu garbancito/os, y oigas el tumtumtum tan rápido de su corazoncito, seguro que se te saltan las lágrimas como a mí, bueno ahora a cuidarse y que crezca esa barriguita, un besote.

* También quería dar al bienvenida a Odais, Marta, Casiopea, Vmardon,chulini77 y Luna197814 a todas mucha suerte, Marta al igual que Cacu suerte en la beta el 16,Casiopea si al final la transfernecia es el sábado te deseo también suerte.

*Vmardon espero que te hay ido hoy genial la transferencia, ahora reposar y cuidarse para la beta, que van a ser duros, peroluego merecen la pena suerte y un beso.

* Lila me alegro que la tranferencia haya ido bien, ahora reposo y sin esfuerzo para que agarre bién y a esperar al 26 para la beta aunque estos días van a ser los más largos de tu vida, seguro que para bién suerte y un beso.

*Piluki, espero que la beta haya ido bien suerte ya nos cuentas besos.

*Ole a esa Cayetana , con un par de ovarios nunca mejor dicho, enhorabuena y esperar a la transferencia suerte un besazo.

*Bueno y a todas la demás suerte y también yn besazo enorme.

*¡AAh! que se me olvidaba a mi después de la tranfernecia me dicían que tenia que beber mucho acuarius ¿a alguna de vosotras también?

Bueno un beso y hasta otro ratito. ¡¡¡ Y A AUMENTATAR POSITIVOS!!!!

Hola dora
qué tal te va? yo estoy muy nerviosa porque la betaespera es mortal.
en cuanto al aquarius es cierto, por lo visto tiene muchas sales minerales que vienen muy bien para los embriones.
Yo desde luego estoy bebiendo acuarios desde que llegué de la transferencia y agua y zumos y de todo, tenemos que beber mucho líquido.
Espero que te vaya genial
yo me estoy tomando el UTROGESTAN 200 tres veces al día y el GESTAGYN una vez al día.
bueno, muchos besos y ánimo en la betaespera

F
freda_6480567
15/7/10 a las 12:17

Holaaaaa!!!
Soy nueva en el foro, y me gustaria copartir esta experiencia con vosotras.
Tras muchos intentos y un ectopico, estoy empezando con mi primera FIV. Estoy en la fase de estimulacion, mañana tengo el primer control. tengo miles de preguntas, pero para no abusar empiezo por esta:
¿ Alguien tiene pequeñas pérdidas marrones, bastante secas, con el tratamiento?. Tras el ectopico los veo por todas partes, aunque no tengo dolores, sólo la tripa bastante hinchada.

G
glynis_5699655
15/7/10 a las 13:03
En respuesta a freda_6480567

Holaaaaa!!!
Soy nueva en el foro, y me gustaria copartir esta experiencia con vosotras.
Tras muchos intentos y un ectopico, estoy empezando con mi primera FIV. Estoy en la fase de estimulacion, mañana tengo el primer control. tengo miles de preguntas, pero para no abusar empiezo por esta:
¿ Alguien tiene pequeñas pérdidas marrones, bastante secas, con el tratamiento?. Tras el ectopico los veo por todas partes, aunque no tengo dolores, sólo la tripa bastante hinchada.

Hola clara
bienvenida al foro, aquí intentaremos resolver todas tus dudas. Yo te puedo hablar por mi caso: yo no tuve ningún tipo de pérdida como dices en tu mensaje, pero la tripa hinchada sí es normal, es de la estimulación.
Bueno ya nos irás diciendo cómo te va todo
un beso y mucho ánimo

G
glynis_5699655
15/7/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_873338299z

Mi beta 516
Hola chicas,

Pues eso, 515,9 para ser más exactos. De momento me han dicho que está muy bien pero que de mellizos suele ser más en 700 u 800. ¿Sabéis algo de eso? Hoy es día 14 postransfe y los embriones me los pusieron 48 horas después de la punción.

Cacu, cuanto siento lo del pipitest pero no te preocupes que hasta la beta, nada es seguro. Y sobre el clear blue, yo me lo hice ayer esperando ver el super positivo y salió muy flojito. Otro de otra marca casi me dio más fuerte 3 días antes. Ánimo, sea lo que sea.

Cayetana, qué máquina, chica! Enhorabuena.

Bienvenidas Marta y Odais, y a las demás muchos besos.


Enhotrabuena dove
Es una beta muy buena!!!!!!
En cuanto a si puede ser mellizos o no, pues la verdad que hay casos muy dispares:
hay quien le ha dado 200 y eran mellizos hasta quien le ha dado 1500 y era uno. Entonces ésto no lo podrás saber hasta que te hagan la ecografía.
Ahora toca esperar un poquito más que con todo lo que llevamos esprando desde que empezamos el ciclo, qué más da esprar un poquitín más-
un beso

T
thania_5729781
15/7/10 a las 16:24

Holasss
Que tal están chicas?? yo muy positiva, aunque ayer me haya dado el pipitest negativo, tengo una esperancita de que la cosa cambie, veremos mañana si es asi, o se queda en mis ganas! ya les contaré...

Clara bienvenida, yo no tuve pérdidas durante los tratamientos pero si estuve bastante hinchada, parecía embarazada de 4 meses!! jajaja ya nos contarás como va todo..

Dora gracias x tus ánimos, estoy muy positiva y que sea lo que tenga que ser, desgraciadamente no depende de mi el resultado, asi que no puedo hacer nada para cambiarlo...espero tener tanta suerte como tú! Lo del aquarius lo dicen mucho, yo en este tratamiento casi ni tomé, pero en el anterior si..

Marta mañana tenemos la betaaa!!!! tienes algún síntoma de algo? yo no siento nada, ni tuve pérdidas,espero que sea una buena señal! mucha suerteeee!

Lila cuidate mucho y no hagas ningun esfuerzo, ahora eres una betaesperanteeeee!! mucha suerte para ti también!

Dove felicidades!!!!!! que betaza!!!! me alegro mucho!!!!gracias x tus palabras... ojalá sea que no lo detecta todavía.. que querías decir con que el clearblue te había salido flojito? no es el que dice "embarazada" o "no embarazada"? un besote

Cayetana 25 folis!!!! campeona absoluta!!! tus ovarios deben estar agotados, como si hubieran hecho un triatlón!!!! jaja ahora cuidate mucho y cuéntanos cuando sepas como van tus embris...un besito!

Piluki que tal te ha ido ayer con la beta? espero que muyyyyyyyyy bien!

vmardom como te ha ido en la transfer? cuantos embris te han puesto? ya eres betaesperante también!! la beta que día? asi lo ponemos en la lista...mucha suerte!!

Casiopea que buenoi que te hayan descubierto el problema ese y lo hayan podido solucionar con la heparina, ya verás que ahora saldrá todo bien! A nosotros no nos encuentran ningún problema y eso es desesperante... porque sabiéndolo uno lo soluciona y listo....pero asi, no...

Bueno, chicas perdonen si me olvidé de alguna, les mando un beso grandeeeeeeeee a todas y hasta mañana!!

T
thania_5729781
15/7/10 a las 16:34

lista actualizada a 15/07/2010
Actualizo a Cayetana con sus folis, Dove con su positivazo y agrego a Marta y Clara, bienvenidas chicas!!



cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. día transfer?

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/08 transfer. Suerte!! día Beta?

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta.

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. Suerte!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

A
an0N_873338299z
15/7/10 a las 16:35
En respuesta a thania_5729781

Holasss
Que tal están chicas?? yo muy positiva, aunque ayer me haya dado el pipitest negativo, tengo una esperancita de que la cosa cambie, veremos mañana si es asi, o se queda en mis ganas! ya les contaré...

Clara bienvenida, yo no tuve pérdidas durante los tratamientos pero si estuve bastante hinchada, parecía embarazada de 4 meses!! jajaja ya nos contarás como va todo..

Dora gracias x tus ánimos, estoy muy positiva y que sea lo que tenga que ser, desgraciadamente no depende de mi el resultado, asi que no puedo hacer nada para cambiarlo...espero tener tanta suerte como tú! Lo del aquarius lo dicen mucho, yo en este tratamiento casi ni tomé, pero en el anterior si..

Marta mañana tenemos la betaaa!!!! tienes algún síntoma de algo? yo no siento nada, ni tuve pérdidas,espero que sea una buena señal! mucha suerteeee!

Lila cuidate mucho y no hagas ningun esfuerzo, ahora eres una betaesperanteeeee!! mucha suerte para ti también!

Dove felicidades!!!!!! que betaza!!!! me alegro mucho!!!!gracias x tus palabras... ojalá sea que no lo detecta todavía.. que querías decir con que el clearblue te había salido flojito? no es el que dice "embarazada" o "no embarazada"? un besote

Cayetana 25 folis!!!! campeona absoluta!!! tus ovarios deben estar agotados, como si hubieran hecho un triatlón!!!! jaja ahora cuidate mucho y cuéntanos cuando sepas como van tus embris...un besito!

Piluki que tal te ha ido ayer con la beta? espero que muyyyyyyyyy bien!

vmardom como te ha ido en la transfer? cuantos embris te han puesto? ya eres betaesperante también!! la beta que día? asi lo ponemos en la lista...mucha suerte!!

Casiopea que buenoi que te hayan descubierto el problema ese y lo hayan podido solucionar con la heparina, ya verás que ahora saldrá todo bien! A nosotros no nos encuentran ningún problema y eso es desesperante... porque sabiéndolo uno lo soluciona y listo....pero asi, no...

Bueno, chicas perdonen si me olvidé de alguna, les mando un beso grandeeeeeeeee a todas y hasta mañana!!

Clearblue
Hola Cacu, me alegra que sigas positiva, a ver si tu estado se refleja mañana en la beta. El clearblue que yo tenía era de aquellas épocas en las que me compraba tests de ovulación y los muy... te metían en la caja 7 test de ovulación y te "regalaban" un test de embarazo. Este era el típico de las dos rayitas y lo que te comentaba es que la rayita era más floja en el clearblue que me venía con los test de ovulación que tres días antes con el primero que me lo hice, que no sé ni de que marca era porque también lo tenía por casa ya sin caja ni nada.

A
an0N_873338299z
15/7/10 a las 16:39
En respuesta a freda_6480567

Holaaaaa!!!
Soy nueva en el foro, y me gustaria copartir esta experiencia con vosotras.
Tras muchos intentos y un ectopico, estoy empezando con mi primera FIV. Estoy en la fase de estimulacion, mañana tengo el primer control. tengo miles de preguntas, pero para no abusar empiezo por esta:
¿ Alguien tiene pequeñas pérdidas marrones, bastante secas, con el tratamiento?. Tras el ectopico los veo por todas partes, aunque no tengo dolores, sólo la tripa bastante hinchada.

Hola clara
Bienvenida al foro. Yo tampoco manchaba durante el tratamiento pero consulta de todas formas a tu médico, ellos seguro que tienen una explicación.

Venga, que seguro que esta es la definitiva. Este es un post de chicas con suerte, ya lo verás.

Beso

G
glynis_5699655
15/7/10 a las 19:32
En respuesta a thania_5729781

Holasss
Que tal están chicas?? yo muy positiva, aunque ayer me haya dado el pipitest negativo, tengo una esperancita de que la cosa cambie, veremos mañana si es asi, o se queda en mis ganas! ya les contaré...

Clara bienvenida, yo no tuve pérdidas durante los tratamientos pero si estuve bastante hinchada, parecía embarazada de 4 meses!! jajaja ya nos contarás como va todo..

Dora gracias x tus ánimos, estoy muy positiva y que sea lo que tenga que ser, desgraciadamente no depende de mi el resultado, asi que no puedo hacer nada para cambiarlo...espero tener tanta suerte como tú! Lo del aquarius lo dicen mucho, yo en este tratamiento casi ni tomé, pero en el anterior si..

Marta mañana tenemos la betaaa!!!! tienes algún síntoma de algo? yo no siento nada, ni tuve pérdidas,espero que sea una buena señal! mucha suerteeee!

Lila cuidate mucho y no hagas ningun esfuerzo, ahora eres una betaesperanteeeee!! mucha suerte para ti también!

Dove felicidades!!!!!! que betaza!!!! me alegro mucho!!!!gracias x tus palabras... ojalá sea que no lo detecta todavía.. que querías decir con que el clearblue te había salido flojito? no es el que dice "embarazada" o "no embarazada"? un besote

Cayetana 25 folis!!!! campeona absoluta!!! tus ovarios deben estar agotados, como si hubieran hecho un triatlón!!!! jaja ahora cuidate mucho y cuéntanos cuando sepas como van tus embris...un besito!

Piluki que tal te ha ido ayer con la beta? espero que muyyyyyyyyy bien!

vmardom como te ha ido en la transfer? cuantos embris te han puesto? ya eres betaesperante también!! la beta que día? asi lo ponemos en la lista...mucha suerte!!

Casiopea que buenoi que te hayan descubierto el problema ese y lo hayan podido solucionar con la heparina, ya verás que ahora saldrá todo bien! A nosotros no nos encuentran ningún problema y eso es desesperante... porque sabiéndolo uno lo soluciona y listo....pero asi, no...

Bueno, chicas perdonen si me olvidé de alguna, les mando un beso grandeeeeeeeee a todas y hasta mañana!!

Hola cacu.
Primero mucha suerte para mañana, la esperanza es lo úlimo que se pierde.
La transfer fue muy bien, y ya soy BETAESPERANTE.
la fecha de la beta es LUNES 26.
Ya te contaré como ha ido
un beso y ánimo para mañana

Y
yuemei_8552171
15/7/10 a las 20:48

Hola a todas,

Cacu mucha suerte para mañana y no pienses en el test.

Es la primera vez que entro en este foro y yo también soy BETA ESPERANTE. Es mi primera ICSI , empecé el tratamiento el 08/06 , el 08/07 me hicieron la punción, el 10/07 la transferencia (3 embriones) en principio congelaron 1 y la Beta será el 22/07, vamos que sólo me queda esperar.

Cuando me estaba pinchando Procrin y Gonal sentía más molestias que ahora que estoy con Utrogestan 200 3 veces al día. Lo cierto es no noto apenas nada, barriga hinchada sí pero a veces creo que estoy menos hinchada que cuando estaba con la estimulación.

De momento no puedo comparar porque es el primer ciclo de tratamiento a ver qué tal sale. Esta primera semana la llevo bien, espero seguir tranquila la semana que viene.

Espero leer muy buenas noticias.Que tengamos mucha suerte chicas!

A
an0N_873338299z
15/7/10 a las 22:00

Cacu suerte para mañana
Y gracias por el curro que te pegas actualizando el post cada rato. Ayyyy, yo no tengo tanta paciencia pero suerte a todas en cada una de las fases en las que os encontráis. Aquí estamos.

Besos

N
neret_8445278
15/7/10 a las 22:03

En betaespera para el 26 de julio!
Hola chicas, me he estado resistiendo al foro durante todo el proceso de estimulación. Como es mi segunda FIV no quería pensar demasiado en esto, y lo he conseguido, pero ayer me hicieron la transfer y parece que ya mi vida gira entorno a la espera, igual que la otra vez. Se junta lo de no hacer deporte, no darse baños...al final acabas pensado en qué pasará... Imagino que también os pasa..

En mi caso, en mayo me hice una FIV y me salio negativa, así que he repetido todo el proceso en julio. Esta vez la estimulación ha ido mejor y ayer, día 14, me fecundaron 5 embriones, 3 de ellos que siguen en "observación".. ya veremos que pasa, ojalá que al menos esta vez pueda congelar.

Dia 26 tengo mi beta, así que ojalá pueda compartir con vosotras un super positivo!

Un abrazo a todas!

T
thania_5729781
16/7/10 a las 11:35

Negativo
Hola chicas, ya está! el pipitest tenía razón... mis dos embris no se han quedado conmigo...no se como me siento, muy rara...como ya lloré el día del pipitest supongo que se me agotaron las lágrimas... x ahora no podremos hacer un nuevo intento sobretodo x tema económico, asi que veremos si el año que viene podemos...
Les deseo muuucha suerte a todassssssssssssssss y seguiré entrando para ver como van saliendo vuestros positivazos!!

muchos besos!!

A
an0N_873338299z
16/7/10 a las 12:21
En respuesta a thania_5729781

Negativo
Hola chicas, ya está! el pipitest tenía razón... mis dos embris no se han quedado conmigo...no se como me siento, muy rara...como ya lloré el día del pipitest supongo que se me agotaron las lágrimas... x ahora no podremos hacer un nuevo intento sobretodo x tema económico, asi que veremos si el año que viene podemos...
Les deseo muuucha suerte a todassssssssssssssss y seguiré entrando para ver como van saliendo vuestros positivazos!!

muchos besos!!

Ánimo cacu
Ya te contesté en el otro post, veo que aquí contestaste antes y explicaste un poquito más, pues nada, a ahorrar, a recuperarse y a la carga otra vez.

Lo que te decía que un abrazo muy fuete y muchos besitos en la frente.

A
an0N_552318099z
16/7/10 a las 14:11

Esta tarde eco de control para ver si me hacen la transfe!!!
Hola!!! Pues esta tarde tngo q ir al médico para q me hagan una eco y ver si está todo bien (que no tenga los ovarios inflamados) para la transfe. Si está todo bien, será el próximo lunes 19. Yo me encuentro bien, y la barriga no la tengo inflamada. Me llevo todo el día bebiendo agua y haciendo pis. Así que a ver lo que me dice esta tarde el gine!! Que miedito!!! Mis embriones los quieren llevar a blasto, así que de 25 a ver cuantos pasan la prueba de los cinco días en el laboratorio... Con que me queden dos... soy feliz. Ojalá!!!! Espero me puedan hacer la transfe en este ciclo y no tener que esperar más!!!! . Ya os cuento esta tarde cuando vuelva del médico.

Y a tí, Cacu, lo siento mucho. Ahora lo que debes hacer es poner la mente en blanco y no pensar en nada, porque igual, lo consigues por tí solita mientras espera al año que viene a otro tratamiento. Chicas a todas, conozco un caso en mi familia política, que ella tiene 40 años y lleva buscando siete años. Lleva dos tratamietos de icsi en lo alto y ni siquiera llegaban a hacerle la transfe, poruqe decian que a sus ovulos, cuando le intentaban poner la aguja para inyectarle el bichito, explotaban. La única opcion que le quedaba era la ovodonacion, y decidió que ella no quería eso. Que si Dios no le daba hijos, pues no los tendría. Y así, se olvidó del tema, se resignó, y finalmente, cuando menos se lo esperaba, se quedó embarazada. Ya está de 8 semanas!!!! Increible pero cierto... Así que Cacu, no pierdas nunca la esperanza y ahora, a ahorrar para el próximo tratamiento, que igual al final no te lo tienes que hacer....

Mucha suerte a todas!!!!!!!!!

G
glynis_5699655
17/7/10 a las :34
En respuesta a neret_8445278

En betaespera para el 26 de julio!
Hola chicas, me he estado resistiendo al foro durante todo el proceso de estimulación. Como es mi segunda FIV no quería pensar demasiado en esto, y lo he conseguido, pero ayer me hicieron la transfer y parece que ya mi vida gira entorno a la espera, igual que la otra vez. Se junta lo de no hacer deporte, no darse baños...al final acabas pensado en qué pasará... Imagino que también os pasa..

En mi caso, en mayo me hice una FIV y me salio negativa, así que he repetido todo el proceso en julio. Esta vez la estimulación ha ido mejor y ayer, día 14, me fecundaron 5 embriones, 3 de ellos que siguen en "observación".. ya veremos que pasa, ojalá que al menos esta vez pueda congelar.

Dia 26 tengo mi beta, así que ojalá pueda compartir con vosotras un super positivo!

Un abrazo a todas!

Hola silvia
Hola silvia que la otra vez saliera mal no quiere decir que esta vez también vaya a ocurrir lo mismo.
Yo también soy betaesperante para el día 26 de Julio, compartiremos nervios e ilusiones.
Suerte y ánimo

G
glynis_5699655
17/7/10 a las :38
En respuesta a thania_5729781

Negativo
Hola chicas, ya está! el pipitest tenía razón... mis dos embris no se han quedado conmigo...no se como me siento, muy rara...como ya lloré el día del pipitest supongo que se me agotaron las lágrimas... x ahora no podremos hacer un nuevo intento sobretodo x tema económico, asi que veremos si el año que viene podemos...
Les deseo muuucha suerte a todassssssssssssssss y seguiré entrando para ver como van saliendo vuestros positivazos!!

muchos besos!!

Lo siento mucho cacu
Lo siento mucho cacu, de verdad que tenía la esperanza de que cuand fueras el resultado fuera positivo, pero no ha sido así.
Ahora reponte y ahorra porque has prdido una batalla pero no la guerra.
Mucha suerte para la próxima vez y espero verte por aquí
Un beso muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest