Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
O
onita_7890814
31/7/10 a las 20:51

Cod lo siento, lo siento mucho!!!!!!
No sé qué decirte para animarte. me da mucha pena que no haya podido ser este mes, pero tienes muchos congelados. La calidad no importa tanta pq hay gente que con calidad buena no se queda y otra con calidad flojita sí. Es todo un gran misterio. Lo importante es no perder la esperanza, y tener claro que lo vas a volver a intentar. Tú decías que éramos valientes por habernos sometido a varios tratamientos, tú tb lo eres, caes y te lvantas pq tienes un sueño que vas a conseguir. Cod en mis otros dos tratamientos de Icsi nunca llegue a la beta, la regla me bajaba el día de antes y ahora tengo mi positivo. Y tú tb lo tendrás y aquí estaremos todas para celebrarlo contigo.

Un abrazo muy fuerte. A ver que te dicen el lunes en la clínica.

Ver también

U
usue_719259
31/7/10 a las 21:01
En respuesta a danuta_5837046

Lo lamento mucho
Hola chulini y odais lamento mucho esos resultados, lo último es perder la ilusión a chulini te deseo de corazón que cuando te pongan los congelados ahi TIENE que haber un positivo.
A odais no pierdas esperanzas una pregunta ¿la seguridad social no te cubre la donación?, yo tenía entendido que estudian el problema y si tu edad no es muy abanzada lo cubre. Por preguntar no se pierde nada. Chicas un abrazo y besos.

Yo ya estoy manchando rosa cuando me limpio, mi beta es el 30. Esta por mi situación y edad era mi único intento.

No cubre la ovo
Hola icha103!
La seg social no cubre la ovo ya que a las donantes se les paga y tál y como estan las cosas hoy en dia es imposible que añadan esa posibilidad.
Yo ya tengo los 40 y aquí en la com valenciana ponen esta edad como tope,quizá en otras comunidades la edad sea más avanzada.
Ya me hicieron cariotipo y estudio genético en la 2 fiv y todo estaba bien.
El problema es que no puedo asistir en estos momentos al privado y asi pasará el tiempo y entonces si que tendré aún menos posibilidades.
La crisis afecta hasta la posibilidad de las parejas y personas para ser felices.
Me tendré que hacer el ánimo y convencerme de que no puedo ser madre.Aunque cuando has pasado toda tú vida soñando con ser madre ,es....muy difícil cambiar el pensamiento,la ilusión y un montón de cosas más.
La fustración es total.
Besos y mucho ánimo para ti.

U
usue_719259
31/7/10 a las 21:05
En respuesta a neret_8445278

Beta un poco baja...

Os cuento, me ha llamado una doctora un poco seca y me ha dicho que era positivo pero con un valor de 77 . Me ha dicho que ellos consideran un embarazo seguro, o como para estar tranquilos.., a partir de 100 (en dia 12 post transfer). Y que en 77 no se sabe si el embarazo seguirá adelante o no...

Imaginaros, con lo feliz que iba yo esta vez.. Ha sido como un jarron de agua fría, además no me han dado demasiadas explicaciones, que siga con los óvulos, sin esfuerzos, que no me bañe!! y que me haga otra beta en una semana para confirmar si sigue.. Lo unico que al final me la haré el viernes porque el sábado me voy de vacaciones, que a saber cómo me voy...Esto es muy difícil, chicas, como se sufre..

A los negativos, no sabeis como lo siento; Chulini, al menos te veo animada a por tus congelados, claro que sí! A mi hoy me han dicho que de mis 3 embriones prosperaron 2 que estan congelados, eso da cierta tranquilidad la verdad..
Jenny, cariño, lo siento muchísimo, sobretodo no te desanimes, piensa en la próxima que tarde o temprano lo conseguiremos!
Odais, me sabe mal lo de vuestros ovos.. Imagino que el tema ovodonacion cuesta de plantear, pero es un posibilidad, no?
Dora, gracias por tus mensajes, creo a que a todas nos dan muchos animos...

Chicas, un beso a todas, y si alguien tiene alguna referencia sobre la beta se lo agradecé..

Imposible
Lo de la ovo es imposible,ya que la crisis afecta hasta el poder realizar tus ilusiones.Me piden 9.000 euros y ni mi marido ni yo estamos trabajando ahora.Asi que....
Mucha suerte para ti,si tú puedes y esta vez no sale.Sigue adelante.

A
an0N_873338299z
31/7/10 a las 21:34
En respuesta a onita_7890814

Cod lo siento, lo siento mucho!!!!!!
No sé qué decirte para animarte. me da mucha pena que no haya podido ser este mes, pero tienes muchos congelados. La calidad no importa tanta pq hay gente que con calidad buena no se queda y otra con calidad flojita sí. Es todo un gran misterio. Lo importante es no perder la esperanza, y tener claro que lo vas a volver a intentar. Tú decías que éramos valientes por habernos sometido a varios tratamientos, tú tb lo eres, caes y te lvantas pq tienes un sueño que vas a conseguir. Cod en mis otros dos tratamientos de Icsi nunca llegue a la beta, la regla me bajaba el día de antes y ahora tengo mi positivo. Y tú tb lo tendrás y aquí estaremos todas para celebrarlo contigo.

Un abrazo muy fuerte. A ver que te dicen el lunes en la clínica.

Cod, ánimo
Jo, siento no poder decirte con palabras cuánto lo siento por ti. Qué te voy a decir. Imagino cómo debes sentirte y cómo vas a llorar cuando las lágrimas salgan. Déjalas salir que si no se te van a quedar ahí y tienes que coger fuerzas para ir a por tus congeladitos. Y sí, lo de la calidad en los primeros días no es garantía de nada, ni de lo bueno ni de lo malo. Seguro que lo vas a conseguir. Ya sabes, esto es una carrera de fondo y vas a tener la fuerza que vas a necesitar. Tal vez sea buena idea lo de tomarte un mes de pleno descanso. Una betaespera agota y el negativo hunde. Busca la fuerza y a por ellos.

Estamos contigo y estaremos cuando decidas volver.

A
april_5923134
31/7/10 a las 21:45
En respuesta a onita_7890814

Cod lo siento, lo siento mucho!!!!!!
No sé qué decirte para animarte. me da mucha pena que no haya podido ser este mes, pero tienes muchos congelados. La calidad no importa tanta pq hay gente que con calidad buena no se queda y otra con calidad flojita sí. Es todo un gran misterio. Lo importante es no perder la esperanza, y tener claro que lo vas a volver a intentar. Tú decías que éramos valientes por habernos sometido a varios tratamientos, tú tb lo eres, caes y te lvantas pq tienes un sueño que vas a conseguir. Cod en mis otros dos tratamientos de Icsi nunca llegue a la beta, la regla me bajaba el día de antes y ahora tengo mi positivo. Y tú tb lo tendrás y aquí estaremos todas para celebrarlo contigo.

Un abrazo muy fuerte. A ver que te dicen el lunes en la clínica.

Gracias.
Gracias chicas

sé que lo sentís porque sabéis lo que se siente, y a veces la gente dice lo siento pero sólo pueden imaginar por lo que se pasa. Es demoledor.

Espero que no os vayais, porque sin vosotras ya si que no puedo estar. Si cambiais de foro me avisais que me voy detrás!!! Sois maravillosas, de verdad.

Inness, se me olvidó en el mensaje anterior desearte mucha mucha suerte para el lunes, estee es el foro de los positivos y seguro que va bien.

un beso!!

O
onita_7890814
1/8/10 a las 11:39

Hola chicas!!!!!!!!!! inness, cod.
- Quería desearle muchísima suerte a Inness en la beta de mañana. Ya no te queda nada, mucho ánimo que ya verás como todo mañana sale bien.
- Cod, cómo estás? Mucho ánimo niña.
Un saludo a todas.

A
april_5923134
1/8/10 a las 22:24

Hola chicas


hola chicas,

gracias por los ánimos, estoy mucho mejor, mucho más animada. El que parece más de bajón es mi marido, pero nos estamos mirando una escapada para descansar y lo tengo entretenido, pobre!!

Pero quería consultaros una cosa. Me vino la regla ayer, ya os conté; suelo tener dolor de ovarios cuando la tengo, pero ahora son como pinchazos en mitad del vientre y sobre todo, dolor de riñones, que no se me ha ido desde los pinchazos para ovular!! Y por las noches a veces me dan calambres las piernas. Ay ay ay. Otra vez a calentarse la cabeza, a ver si ahora he desarrollado un síndrome poliquístico o algo... Ya os contaré mañana.

Iness, toda la suerte del mundo para mañana!!

Embarazadas, contad cómo vais!!

A todas, ponednos al día de lo que hacéis!!

un beso

M
maeba_6873368
2/8/10 a las 5:29
En respuesta a april_5923134

Hola chicas


hola chicas,

gracias por los ánimos, estoy mucho mejor, mucho más animada. El que parece más de bajón es mi marido, pero nos estamos mirando una escapada para descansar y lo tengo entretenido, pobre!!

Pero quería consultaros una cosa. Me vino la regla ayer, ya os conté; suelo tener dolor de ovarios cuando la tengo, pero ahora son como pinchazos en mitad del vientre y sobre todo, dolor de riñones, que no se me ha ido desde los pinchazos para ovular!! Y por las noches a veces me dan calambres las piernas. Ay ay ay. Otra vez a calentarse la cabeza, a ver si ahora he desarrollado un síndrome poliquístico o algo... Ya os contaré mañana.

Iness, toda la suerte del mundo para mañana!!

Embarazadas, contad cómo vais!!

A todas, ponednos al día de lo que hacéis!!

un beso

la estoy pasando malita
Que tal chicas, pues les doy el alcance, me transfirieron el 30 a las 12:15 pm, antes de ingresar a la sala, me dieron Valium de 5 mlg para el dolor y con la vejiga llena, la enfermera nos recomendo una noche antes mantener relaciones sexuales para que esto facilite el ingreso de los embriones, a alguna de ustedes les recomendaron lo mismo??, no pude, pues desde que empeze a inyectarme el follistim mi vagina se iba achicando, como cerrandose y a poner muy sensible, disculpen la franqueza, lo describo porque me gustaria saber si les paso alguna impresion parecida?
No fue nada facil que me transfirieran, me dolio horrible, de solo recordar ya no quiero hacerme nunca mas FIV, pobre mi maridin que tuvo que soportar hincones de mis unas estaba muy cerrada... imagino por la progesterona nose
Por otro lado mis embrioncitos furon 1 de grado 1 y el otro de grado 3, sera esto bueno?? algun embarazo de esta calidad

Otra preguntica, alguna se embarazo de transferencia de 3 emriones???

Desde la transferencia me siento malita : estoy con 3 dias de fiebre 100.4, 99.7, 99.9 , con una gripe y tos que se me cerro la voz, tengo dolor de cabeza, no quiero tomar excedrin porque no quiero que afecte nada nada, me da mucho sueno por las tardes, que barbaro!, duermo tade y noche y siento dolores en el vientre como que algo nada o jala... en fin espero sus impresiones y me ayuden a dilucidar lo que esta pasando

Cuidense mucho y que crezca mas los positivos


I
irea_8277655
2/8/10 a las 11:27

Ahí estamos!!!
Hola chicas. Cod, lo siento muchísmo, pero que no decaiga el ánimo, la recompensa vale la pena.

Yo no sé que pensar. El viernes fue la transfer y no siento absolutamente nada anormal. Estoy como siempre. Un poco hinchada, pero nada anormal: ni dolores, ni cansancio, ni sangrado, nada de nada. Esto es normal?? Incluso noto que los pechos se me han desinchado un poco.

No se si voy a poder esperar al dia 11. Intento pensar que cuando tuve a mi primera hija, de forma natural, tampoco sentí nada en todo el embarazo a parte de que se iba agrandando la barriga...per serà que con tanta hormona ahora estoy más sensible....

Leo vuestros post y todavía me preocupo más: una tiene fiebre, la otra tuvo sangrados, la otra dolor de cabeza. Serà que no se han agarrado mis embrioncitos??

Creo que me voy a volver loca.

Siempre espero que los días de vacaciones pasen poco a poco, y en cambio este año los días me pasan super lentos.

Bueno, besos a todas.

A
an0N_873338299z
2/8/10 a las 11:35
En respuesta a maeba_6873368

la estoy pasando malita
Que tal chicas, pues les doy el alcance, me transfirieron el 30 a las 12:15 pm, antes de ingresar a la sala, me dieron Valium de 5 mlg para el dolor y con la vejiga llena, la enfermera nos recomendo una noche antes mantener relaciones sexuales para que esto facilite el ingreso de los embriones, a alguna de ustedes les recomendaron lo mismo??, no pude, pues desde que empeze a inyectarme el follistim mi vagina se iba achicando, como cerrandose y a poner muy sensible, disculpen la franqueza, lo describo porque me gustaria saber si les paso alguna impresion parecida?
No fue nada facil que me transfirieran, me dolio horrible, de solo recordar ya no quiero hacerme nunca mas FIV, pobre mi maridin que tuvo que soportar hincones de mis unas estaba muy cerrada... imagino por la progesterona nose
Por otro lado mis embrioncitos furon 1 de grado 1 y el otro de grado 3, sera esto bueno?? algun embarazo de esta calidad

Otra preguntica, alguna se embarazo de transferencia de 3 emriones???

Desde la transferencia me siento malita : estoy con 3 dias de fiebre 100.4, 99.7, 99.9 , con una gripe y tos que se me cerro la voz, tengo dolor de cabeza, no quiero tomar excedrin porque no quiero que afecte nada nada, me da mucho sueno por las tardes, que barbaro!, duermo tade y noche y siento dolores en el vientre como que algo nada o jala... en fin espero sus impresiones y me ayuden a dilucidar lo que esta pasando

Cuidense mucho y que crezca mas los positivos


Hola ihexy
Antes que nada, decirte que yo no tuve relaciones sexuales entre punción y transferencia, y te diré que lo que me mandaron fue reposo y no mantener relaciones así que ya ves. Y bueno, las molestias e incluso dolores pueden ser habituales después de la punción, aunque no siempre es así.
Sobre lo de la gripe, yo tosía bastante después de ponerme los embriones y me preocupé así que busqué en el foro y había varios post donde la gente decía que había tenido catarrazos durante la betaespera y que al final habían quedado embarazadas. No te preocupes. Eso sí, aguanta un poco y no tomes nada de medicinas. Leche con miel, o miel y limón y camita. Sólo cositas naturales. En cualquier caso, cuando puedas, consulta con el médico por si pudieras tomar algo. Lo del sueño, será por el agotamiento y por la progesterona que da muuuucho sueño.
Y por último, a mí me transfirieron tres embriones, 2 buenos (grado 2) y 1 regular (grado 3) y estoy embarazada de mellizos : )

Ánimo y descansa!

A
an0N_873338299z
2/8/10 a las 11:58

Hola a todas
Pues eso, aquí estoy esperando a ver qué nos cuenta Iness. Ven pronto que nos tienes a todas en ascuas. Yo poco os cuento, realmente físicamente ahora no siento nada de nada, ni pinchazos ni dolores ni nada. Eso sí, estoy muy cansada y he tenido unos días de mucho bajón, supongo que se me juntan las hormonas con el miedito y con que mi marido es un cenutrio

Montsia, no te preocupes. Yo la primera semana no sentí absolutamente nada. No lo sentí ni siquiera después de la punción (también es verdad que sólo me sacaron 4 folis así que los ovarios no se debieron ni enterar. Creo que debió ser como la segunda semana o así que empecé a notar unos pinchacitos en el vientre pero si te digo la verdad, no sé si fue porque estaba todo el rato pendiente. Y lo de los pechos también. Los tuve superhinchados mientras me estaba pinchando para la estimulación y se me deshincharon una semana después de la transfe, de hecho ahora que ya estoy de 7 semanas tampoco los tengo hinchados. En fin, que creo que sólo la mitad de las embarazadas tiene síntomas el primer trimestre (así que imaginate los 3 primeros días) y otra cosa, nosotras estamos superhormonadas así que cualquier cosa puede ser por la proge o por todo lo que nos hemos pinchado.

Cod, es lo que tiene, nosotras lo sufrimos más pero los hombres llevan peor la frustración. Mi chico sólo decía si yo ya sé que estás, no te pongas negativa (me habían dado un 15% de posibilidades) y bueno al final tuvo razón, cuando salió positivo lo que me dijo fue, ves, yo ya lo sabía... Pero en el fondo es que él no podía ni siquiera ponerse en la idea de que no saliese. En fin, cariño, saca esas fuerzas que nos nacen en los ovarios (a pesar de la traca que les estamos dando) y transmítele todo tu positivismo para la próxima.

Hiexy, te contesté abajo.

Flowermar, ¿qué tal tu transfe?

Cayetana, ¿nos sigues leyendo? ¿Qué tal estás?

Nuria, ¿cómo van esos ánimos? ¿Qué día vas a hacerte la eco?

Silvia, ¿para cuándo esa tercera beta que seguro que ha subido como la espuma?

Lunana, ¿no tienes la eco hasta el 24? Qué largo, ¿no? Ya tengo ganas de compartir contigo ese embarazo de mellis.

Vmardom, ¿cuándo tienes la eco? A ver si son esos mellis y somos más preñis múltiples.

Lila, mañana eco. Ya verás qué emoción.

Dora, no nos cuentas nada....

Idoiaoskar, altsus, no sabemos nada de vosotras...

Y bueno, las que me haya saltado, porfa, contadnos también.

Besazos!

A
april_5923134
2/8/10 a las 12:56
En respuesta a maeba_6873368

la estoy pasando malita
Que tal chicas, pues les doy el alcance, me transfirieron el 30 a las 12:15 pm, antes de ingresar a la sala, me dieron Valium de 5 mlg para el dolor y con la vejiga llena, la enfermera nos recomendo una noche antes mantener relaciones sexuales para que esto facilite el ingreso de los embriones, a alguna de ustedes les recomendaron lo mismo??, no pude, pues desde que empeze a inyectarme el follistim mi vagina se iba achicando, como cerrandose y a poner muy sensible, disculpen la franqueza, lo describo porque me gustaria saber si les paso alguna impresion parecida?
No fue nada facil que me transfirieran, me dolio horrible, de solo recordar ya no quiero hacerme nunca mas FIV, pobre mi maridin que tuvo que soportar hincones de mis unas estaba muy cerrada... imagino por la progesterona nose
Por otro lado mis embrioncitos furon 1 de grado 1 y el otro de grado 3, sera esto bueno?? algun embarazo de esta calidad

Otra preguntica, alguna se embarazo de transferencia de 3 emriones???

Desde la transferencia me siento malita : estoy con 3 dias de fiebre 100.4, 99.7, 99.9 , con una gripe y tos que se me cerro la voz, tengo dolor de cabeza, no quiero tomar excedrin porque no quiero que afecte nada nada, me da mucho sueno por las tardes, que barbaro!, duermo tade y noche y siento dolores en el vientre como que algo nada o jala... en fin espero sus impresiones y me ayuden a dilucidar lo que esta pasando

Cuidense mucho y que crezca mas los positivos


Hola inexy
Hola Ihexy,

te cuento mi caso: a mi me dijeron que no tuviera relaciones sexuales, entre punción y transfer, ya ves! justo lo contrario. Es más, desde que empecé con los pinchazos de estimulación nos recomendaron que mejor no hicieramos nada. (Os dais cuenta que entre unas cosas y otras, llevo tiempo sin... y el cuerpo ya me pide...jaja!!).
Tampoco me dieron valium ni otra cosa. La vejiga llena sí.

En mi transferencia, también pasó algo que no me aclararon, pero parecía ser de poca importancia. El médico buscaba con el ecógrafo y cuando vio "el camino" listo, llamó al embriólogo y allá que llega con la cánula (y con mi hij@) y al momento de introducirla decía que no podía. Echó atrás y empezamos otra vez y esta vez sí entró. Preguntamos si pasaba algo pero nos dijeron que nada, q era todo normal, pero para mí que era algo parecido a lo que cuentas, que el hecho que no psara la cánula, es porque el camino era estrecho. pero todo esto lo supongo yo.
No tuve dolor, eso sí.

Después de la transfer sí tuve pinchazos en el vientre y dolor de espalda, que aún arrastro, por cierto...

Suerte nena!

A
april_5923134
2/8/10 a las 12:59

Ooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo oo!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, inness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Què alegría, eso es estupendo!!!! Me alegro un montón, espero q pronto nos cuentes cómo vas, si son dos... Qué bien!!!

Yo no me me muevo de este foro, que es un talismán!!

Un beso, mami!!

A
april_5923134
2/8/10 a las 13:14

Seguimos adelante!
Hola chicas,

después de comentar la superalegría de Inness, os cuento qué tal en la clínica:

al final haremos la tranfer de congelados en septiembre, porque en la eco que me han hecho se ven los ovarios un poco inflamados (ya he preguntado lo de poliquísticos pero no es eso, uff) y si el médico nos recomienda esperar, así lo haremos. Por mí mejor, necesito despejarme.

He salido relativamente contenta porque el día de la transfer nos dijeron allí mismo en el momento que los 7 embriones eran de baja calidad. Le he pedido que me explicara mejor, y resulta q tampoco están tan mal, a ver: ellos los clasifican con 1 la mejor calidad y con 5 la peor. Y de los siete que había, 3 son calidad 2 (ya usamos uno, nos quedan dos!!) y 4 de calidad 3 (estos ya son regularcillos).

Han hecho dos congelaciones con los seis que quedaban, digamos que con esta alineación: 2-3-3 y 2-3-3. Así pues, aún podemos pasar dos veces por un ciclo de descongelación (sin pinchazos!!!, sin protocolos, ciclo natural!!) y cda vez descongelaran tres embriones, y el que mejor vaya adelante será el que pondrán.

Son buenas noticias, no????????? Ahora, ya podía haberme dicho todo esto antes de la tranfer y yo no hubiera estado llorando dos días enteros pensando que mis "hijos" son de mala calidad... si es que...

Ahora a cuidarme el dolor de espalda y a seguir!!

perdón por el rollo, hoy es el día de inness y quiero volver a felicitarla!!!!!!!!!!!!!!!! Ehorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
april_5923134
2/8/10 a las 13:33
En respuesta a april_5923134

Seguimos adelante!
Hola chicas,

después de comentar la superalegría de Inness, os cuento qué tal en la clínica:

al final haremos la tranfer de congelados en septiembre, porque en la eco que me han hecho se ven los ovarios un poco inflamados (ya he preguntado lo de poliquísticos pero no es eso, uff) y si el médico nos recomienda esperar, así lo haremos. Por mí mejor, necesito despejarme.

He salido relativamente contenta porque el día de la transfer nos dijeron allí mismo en el momento que los 7 embriones eran de baja calidad. Le he pedido que me explicara mejor, y resulta q tampoco están tan mal, a ver: ellos los clasifican con 1 la mejor calidad y con 5 la peor. Y de los siete que había, 3 son calidad 2 (ya usamos uno, nos quedan dos!!) y 4 de calidad 3 (estos ya son regularcillos).

Han hecho dos congelaciones con los seis que quedaban, digamos que con esta alineación: 2-3-3 y 2-3-3. Así pues, aún podemos pasar dos veces por un ciclo de descongelación (sin pinchazos!!!, sin protocolos, ciclo natural!!) y cda vez descongelaran tres embriones, y el que mejor vaya adelante será el que pondrán.

Son buenas noticias, no????????? Ahora, ya podía haberme dicho todo esto antes de la tranfer y yo no hubiera estado llorando dos días enteros pensando que mis "hijos" son de mala calidad... si es que...

Ahora a cuidarme el dolor de espalda y a seguir!!

perdón por el rollo, hoy es el día de inness y quiero volver a felicitarla!!!!!!!!!!!!!!!! Ehorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dora, please!
Dora, please!!

he visto q dejaste un mensaje en este hilo hablando de congelados, te he escrito pero no sé si aún entras allí.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f92726_matern4-Embarazo-con-congelados-algun-positivo.html#896382

Un beso

O
onita_7890814
2/8/10 a las 17:24

Chicas!!!!!!!!
Inness menuda beta es todo un éxito, estamos en el post de las preñis, me encanta. A disfrutarlo.

Cod todas las dudas que tengas pregúntalas. sabiendo que compatimos clínica, me extrañó lo de mala calidad pq así no se congela. Me alegro mil por los ánimos de hoy, la próxima es la tuya.

Montsia yo la primera semana de la transfer no sentía nada, la segunda ya empecé a notar cosas raras, como el sangrado de implantación. Estate tranquila que la betaespera es muy pesada.

Dove, sí mañana eco, ya os contaré.

Ihexy aquí las relaciones siempre prohibidas, cuidate mucho seguro que la gripe la has cogido por estar baja d defensas.

Un saludo a todas y de nuevo ENHORABUENA INNESS.

O
onita_7890814
2/8/10 a las 17:47

Actualizo lista 2/08
Chicas he actualizado la lista de otra manera si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- florewar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer.

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!


BETADESESPERANTES:


-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta?


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco?

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco?.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Mucha suerte todo va a ir bien!!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.
Un saludo a todas.

A
an0N_873338299z
2/8/10 a las 18:48

Inessssssssssssssss
Me falta "eses" para exclamar lo mucho que me alegra. El positivo y claro, que también te vengan dos. Porque con ese pedazo de beta ya te digo que poca duda queda. Venga, Nuria, a ver qué tal el jueves y le cambiamos el nombre al post. Algo así como aquí no entres si no lo quieres por partida doble

Cod, ya sé que tú lo quieres de uno en uno, pero vamos, con esos números está muy bien. A mí me pusieron 2 de clase 2 y 1 de clase 3 y ya ves... Y bueno, si los llevan a blastos guay porque así se aseguran de ponerte el que sea mejor. Cruzaremos dedos para que sea a la primera y así nuestros nenes no se aprovechen de los tuyos por mayores ; ) Venga, que te esperamos.

Otra vez, qué alegría Iness! ¿Cuándo tienes la eco?

Besazos!!!

A
aziza_8693731
2/8/10 a las 21:57

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees inesssssssssssssss
Ines!! Jopelas! Pedazo resultado!!! Enhorabuena y ahora a disfrutar de este pedazo positivo!! Seguro que vienen dos! A ver que tal lo llevas.

Dove a ti mucha suerte para esos congelados!! Ya es otra cosa con los congelados, aunque lo mas dificil sea la espera!! Seguro que en septiembre estas con las pilas cargadas para conseguir a tu peque!!!

Silvia!! Que lo tuyo va para adelante de maravilla!! Tu cuidate que enseguida les escucharemos los latidos!!!

Las que esteis en la betaespera, mucho animo!!

Y bueno, las que esteís disfrutando con los latidos... que emoción, no? Nosotros a ver si en la eco del 18 de agosto tenemos suerte y escuchamos algo!!

Bueno, animo a todas y un beso

A
aziza_8693731
2/8/10 a las 22:08

Perdón! confusión dove y cod
Ya lo siento!! Lo de los congelados era para Cod!!! Tu Dove disfruta tu embarazo de mellizos!

Besos,

O
onita_7890814
3/8/10 a las 10:19

He visto mi saco.
Chicassssssssssssssss, qué fuerte. Llevo un saco precioso. No hemos oído el corazón pq sólo hace una semana de la beta. Me citarón antes por el sangrado, os acordais?. De momento todo bien. El saco mide 6.1mm y la vesícula 2.2mm. El martes que viene vuelvo y me han asegurado que ya oiremos el latido. Hoy con sólo una semana era imposible, pero necesitaban ver que todo iba bien por el sangrado.
Un saludo a todas.

A
april_5923134
3/8/10 a las 10:38
En respuesta a aziza_8693731

Perdón! confusión dove y cod
Ya lo siento!! Lo de los congelados era para Cod!!! Tu Dove disfruta tu embarazo de mellizos!

Besos,

Gracias!
Gracias altsus!!!

la verdad es que me voy animando por días, pero ya estoy ansiosa por que llegue septiembre! y aún tiene que pasar todo agosto, uff!!!!!!!

A
april_5923134
3/8/10 a las 10:41
En respuesta a onita_7890814

He visto mi saco.
Chicassssssssssssssss, qué fuerte. Llevo un saco precioso. No hemos oído el corazón pq sólo hace una semana de la beta. Me citarón antes por el sangrado, os acordais?. De momento todo bien. El saco mide 6.1mm y la vesícula 2.2mm. El martes que viene vuelvo y me han asegurado que ya oiremos el latido. Hoy con sólo una semana era imposible, pero necesitaban ver que todo iba bien por el sangrado.
Un saludo a todas.

Lila
oooooohhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Què biennnnnnnn!!!!!!! Debe ser muy emocionante ver a tu nen@!!!!! Ya no te digo nada cuando se le oiga el corazoncito... yo creo que ese día -cuando llegue- lloraré como una pava, ya vereis...

Por cierto ya dejaste de sangrar?? Todo ok entonces???

cuídate muchoooo!!!!

Y
yisela_6441232
3/8/10 a las 20:59
En respuesta a april_5923134

Dora, please!
Dora, please!!

he visto q dejaste un mensaje en este hilo hablando de congelados, te he escrito pero no sé si aún entras allí.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f92726_matern4-Embarazo-con-congelados-algun-positivo.html#896382

Un beso

Los congelado también son buenos
Hola cod, acabo de entrar ahora y he visto tu mensaje, lo primero quiero decirte que no te desanimes porque a mí me ha ido mejor con loscongelados que con los frescos, la primera icsi me la hicieron a los 2 días de la punción y no agarró ninguno de los dos que me pusieron uno de calidad 2 y 2 , tuve que empezar otro ciclo ya que solo 2 sobrevivieron, ya en el siguiente ciclo me sobrevivieron 10, pero tuve un hilperestimulación y estaba demasiado inflamada y no quisieron hacerme la transferencia y congelaron esto fué en Julio y en Octubre me hicieron la transferencia por descongelados y me transfirieron 2 de calidad 2 y 3, y siguió adelante uno del que tengo un niño precioso de 3 años y ahora esta vez igual me trasfirieron 2 de calidad 2 y 3 y mira también a la primera, por eso quiero que tengas mucho ánimo y no pienses que por que estén congelados tienen menos posibilidades de sobrevivir por no es así, miramé a mi las dos veces por descongelados a la primera y no eran de caildad 1, asi que ánimo y muchísima suerte para septiembre y a por el positivo, yo también quería de uno en uno pero pensé que poniéndome dos tendría más posibilidades de quedarme, la verdad a lo mejor es un tontería pero a mí me ha ido bién y además como yo quería de uno en uno, bueno ya sabes descansa para septiembre ves on mucha energía positiva un besazo muy fuerte y ya verás como todo te sale fenomenal y verás tu sueños cumplido, suerrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee e.

Y
yisela_6441232
3/8/10 a las 21:05

Felicidadesssssssssssss
Iness, enhorabuena, que alegría, y venga mellis, esto es estupendo, ahora a esperar a la eco, a ver y a ecuchar a tus peques, un besote y muchas felcidades.

Y
yisela_6441232
3/8/10 a las 21:30

Hola chicas
Hola a todas, la verdad es que aunque parezca que os tengo abandonadas no es así, pero es que no tengo mucho tiempo para entrar, entre que ahora me siento muy cansda y mis labores de casa jjaaaja , las hago más despacio, el niño que ya es un trastito y no para de ponerme jueguetes por todos lado, no doy abasto, pero sí cada vez que entro me dais una sorpresa al ver más positivos y sobre todo de mellis, aunque también lo paso mal cundo alguna no lo logra pero por eso las quiero mandar un beso y mucho ánimo y sobre todo que decirlas que no tiren la toalla nunca y lo digo por experiencia ya que yo he luchado mucho para que esta segunda vez me hicieran la transferencia la Seguridad Social, ya que se negaban, he llorado mucho porque no me la querían hacer, porque ya había conseguido un hijo, pero me enteré de que a otras parejas la daban la posibilidad de dos hijos, asi que me armé de fuerza y luché con todas mis armas aunque a veces me entraban ganas de tirar la toalla, pero no lo hice y al final gané la guerra,

***Deciros que todo me va genial, me siento cansada tambén del calor, y cuando estoy bastante tiempo de pié, me duele un poco la parte de abajo de la tripa y me acojono, ya se sabe cualquier cosita me da miedo, eso sí los pechos me duelen que no veais, yo le digo a mi marido, que como se produzca leche como me duelen se me va a criar el niñ@ de lujo jajaja, bueno un beso y ya os seguiré contando más síntomas muchos besos para todas,

Y
yisela_6441232
3/8/10 a las 21:35
En respuesta a onita_7890814

He visto mi saco.
Chicassssssssssssssss, qué fuerte. Llevo un saco precioso. No hemos oído el corazón pq sólo hace una semana de la beta. Me citarón antes por el sangrado, os acordais?. De momento todo bien. El saco mide 6.1mm y la vesícula 2.2mm. El martes que viene vuelvo y me han asegurado que ya oiremos el latido. Hoy con sólo una semana era imposible, pero necesitaban ver que todo iba bien por el sangrado.
Un saludo a todas.

Qué bien
Que bién lila, ya verás cuando escuches su corazoncito y le veas, es algo inolvidable, la semanas que viene ya nos contarás tu maravillosa experiencia, un besazo muy fuerte

M
maeba_6873368
3/8/10 a las 22:41
En respuesta a yisela_6441232

Hola chicas
Hola a todas, la verdad es que aunque parezca que os tengo abandonadas no es así, pero es que no tengo mucho tiempo para entrar, entre que ahora me siento muy cansda y mis labores de casa jjaaaja , las hago más despacio, el niño que ya es un trastito y no para de ponerme jueguetes por todos lado, no doy abasto, pero sí cada vez que entro me dais una sorpresa al ver más positivos y sobre todo de mellis, aunque también lo paso mal cundo alguna no lo logra pero por eso las quiero mandar un beso y mucho ánimo y sobre todo que decirlas que no tiren la toalla nunca y lo digo por experiencia ya que yo he luchado mucho para que esta segunda vez me hicieran la transferencia la Seguridad Social, ya que se negaban, he llorado mucho porque no me la querían hacer, porque ya había conseguido un hijo, pero me enteré de que a otras parejas la daban la posibilidad de dos hijos, asi que me armé de fuerza y luché con todas mis armas aunque a veces me entraban ganas de tirar la toalla, pero no lo hice y al final gané la guerra,

***Deciros que todo me va genial, me siento cansada tambén del calor, y cuando estoy bastante tiempo de pié, me duele un poco la parte de abajo de la tripa y me acojono, ya se sabe cualquier cosita me da miedo, eso sí los pechos me duelen que no veais, yo le digo a mi marido, que como se produzca leche como me duelen se me va a criar el niñ@ de lujo jajaja, bueno un beso y ya os seguiré contando más síntomas muchos besos para todas,

La betadesesperante lhexy
Olvide poner la fecha de mi beta: 09 de Agosto. Gracias chicas por sus recomendaciones, ya me siento mejor, me bajo la fiebre,lo curioso es que igual me dio gripe en mi anterior beta espera.. ay en fin espero que sea como dices Lila, que al final sea de embarazo

Montsia: Solo somos las 2 ultimas betadesesperantes de la proxima semana,como te esta yendo? cuantos embriones te transfirieron?

Dove: Mi marido tambien dice que ya estoy embarazada, todas las manana me besa el vientre al despertar jajajajajajjaa!!!, no quiero decirle nada para no matar sus ilusiones. Tus embriones que te transfirieron fueron congelados?

Lila: Tan pronto se puede ver el saco en Espana, explicame como fue please?

Cod 24101: Yo tambien creo lo mismo, este foro FIV Junio - Julio es todo un TALISMAN!!! asi que agarrenseee da mucha suerte por la gente positiva que la conformamos )))

Espero sus respuestas y sigan en contacto

K
klara_8808497
4/8/10 a las :46
En respuesta a onita_7890814

Actualizo lista 2/08
Chicas he actualizado la lista de otra manera si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- florewar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer.

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!


BETADESESPERANTES:


-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta?


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco?

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco?.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Mucha suerte todo va a ir bien!!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.
Un saludo a todas.

Nueva betadesesperante!
Mariyfede: ICSI julio 2010, punción 21/7, 5 folis, quedan 3 embris, transfer 23-7, test para el 6 de agosto!!

K
klara_8808497
4/8/10 a las :50

Felicitacioness
Qué beta hermosa!!! Mellissss!!! Yo también quiero dos!!!

Besazo!

O
onita_7890814
4/8/10 a las 8:38

Actualizo lista 4/08. introduzco beta de ihexy.
Chicas he actualizado la lista de otra manera si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- florewar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer.

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!


BETADESESPERANTES:


-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta 9 de Agosto.


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco?

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco?.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Mucha suerte todo va a ir bien!!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.
Un saludo a todas.

O
onita_7890814
4/8/10 a las 8:56

Hola chicas!
- Dora todas sabemos que tienes trabajo en casa y que no tienes tiempo de entrar pero tb sabemos que no te olvidas de nosotras.
- Dove yo tb voy el 10 a eco, nos contaremos cómo ha ido? Qué es triple screening?
- Cod, ya no sangro. Ayer estuve con castillo. Me encantó la visita. me dio la foto de mi saco y no paro de mirarlo. ya sabes que en septiembre seguiremos todas aquí para acompañarte en tu betaespera.
-Ihexy, menos mal que te has recuperado de la gripe, seguro que el tratamiento te bajó las defensas y por ello has enfermado. Sí, yo vi el saquito ayer (3 semanas de la transfer). Se veía perfecto y tengo la foto de la eco y no paro de mirarlo. le digo a mi marido que es un saco precioso y él se ríe, pensando que he perdido la razón.
La semana que viene voy de nuevo para oír el latido, pues para eso sí es un poco pronto. tranquila y relájate que la betaespera se hace muy pesada.
Supongo que las demás estais de vacaciones disfrutar chicas!

L
lijie_6903184
4/8/10 a las 9:34

Nueva en esto!!!!!
Hola a todas, me alegra saber que existe un foro actualizado, he estado leyendo otros, que por cierto me han ayudado mucho, pero eran de años atrás...

He hecho 5 IA fallidas y a principios de julio comencé mi 1FIV-ICSI. Me transfirieron 2 embriones, fecundaron otros 5 pero no siguieron adelante, por lo que no he podido congelar nada. He estado en betaespera y ayer me hice la analítica con un resultado de 100,01 a día 12 de la punción. Todavía no he hablado con las doctoras, pero me imagino que es positivo no? Mancho un poco (muy poco ) y estoy algo preocupada.

A
an0N_873338299z
4/8/10 a las 10:40

Pasito a pasito
Pues nada un día más sin novedad. Pero como se suele decir No news, good news (no hay noticias, buenas noticias).

Antes que nada, bienvenida Iaione. Este foro se creo para animarnos durante el tratamiento y mira, tú ya te traes el trabajo hecho, con tu beta positva (por supuesto que es positiva con 100 a los 12 días). Así que las dos cosas. Bienvenida y enhorabuena! Yo también estoy embarazada, ya somos varias en el foro y manché sólo en la implantación, pero por ejemplo Lila sí manchó después de la beta y ya ha visto su saquito en su sitio y ha dejado de manchar. Así que tranquilita, reposo, eso sí, y a esperar a que se agarre bien bien y dejes de manchar.

Ihexy, mis embriones eran frescos pero aquí tenemos dos embarazaditas de congelados, Nuria y Dora.

Lila, el triple screening es (lo copio de una web): Este análisis (a veces llamado prueba de detección triple o triple screen) puede indicarte si tu bebé presenta un alto riesgo de tener ciertas anomalías congénitas y genéticas. Más cositas aquí: http://www.babycenter.es/pregnancy/pruebas_prenatales/analisis_triple_marcador/
En cualquier caso casi seguro que me haga la amio porque aunque el gine me dijo que la edad es sólo un factor, yo ya tengo 39...

Dora, me alegra que hayas vuelto. Con que vengas de vez en cuando nos conformamos, pero no nos dejes, que fuiste una de las primeras alegrías y eres parte del alma del foro. Tengo exactamente los mismos síntomas que tú ese cansancio y los dolores en el vientre de vez en cuando. Los pechos empiezan a dolerme bastante también, sobre todo la parte de abajo y los laterales.

A las demás, un beso y un fuerte abrazo.

Z
zara_9044089
4/8/10 a las 10:46
En respuesta a lijie_6903184

Nueva en esto!!!!!
Hola a todas, me alegra saber que existe un foro actualizado, he estado leyendo otros, que por cierto me han ayudado mucho, pero eran de años atrás...

He hecho 5 IA fallidas y a principios de julio comencé mi 1FIV-ICSI. Me transfirieron 2 embriones, fecundaron otros 5 pero no siguieron adelante, por lo que no he podido congelar nada. He estado en betaespera y ayer me hice la analítica con un resultado de 100,01 a día 12 de la punción. Todavía no he hablado con las doctoras, pero me imagino que es positivo no? Mancho un poco (muy poco ) y estoy algo preocupada.

Hola quapa
mira,a mi me pasa algo parecido,esto si espero que como tu con beta positiva,pero ja veremos.
Creo que 12 dias desde la puncion son pocos dias,normalmente cuentan un min. de 12 dias pero desde el transfer,asi que creo que 100 es buena beta a los 12 dias post transfer.
A mi me fecundaron todos mis ovulos i los 6,me pusieron los dos mejores i la resta los dejaron para blastos,mas que nada para ver si vale la pena congelarlos,pero finalmente no sobrevivio ni uno. Asi que si me quedo con estos bien,sino no tengo mas.
Pero ahora para animarte te dire, que en un anterior tratamiento mi beta a los12 dias post puncion fue de 32 , a los 16 dias fue 365 y ahora tiene 17 meses ,se llama Alex. Asi que animoooooooooo,que todo llega!

L
lijie_6903184
4/8/10 a las 12:51
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
mira,a mi me pasa algo parecido,esto si espero que como tu con beta positiva,pero ja veremos.
Creo que 12 dias desde la puncion son pocos dias,normalmente cuentan un min. de 12 dias pero desde el transfer,asi que creo que 100 es buena beta a los 12 dias post transfer.
A mi me fecundaron todos mis ovulos i los 6,me pusieron los dos mejores i la resta los dejaron para blastos,mas que nada para ver si vale la pena congelarlos,pero finalmente no sobrevivio ni uno. Asi que si me quedo con estos bien,sino no tengo mas.
Pero ahora para animarte te dire, que en un anterior tratamiento mi beta a los12 dias post puncion fue de 32 , a los 16 dias fue 365 y ahora tiene 17 meses ,se llama Alex. Asi que animoooooooooo,que todo llega!

Gracias por las respuestas
la verdad es que nunca pensé que un foro me animaría tanto, a mi alrededor tengo buena gente pero nadie se encuentra en mi situación y pese a que me escuchan tampoco quiero ser monotemática...aquí sin embargo, veo que más o menos estamos igual... todavía no he hablado con las doctoras (prometieron llamarme antes de las 14h para la interpretación de mi beta 100) y hoy ya no he manchado nada, así es que estoy algo más tranquila.

Quiero animar a las que están en Beta espera.... se pasa mal, te surgen mil dudas (moverse? cruzar piernas? dormir bocaabajo?.....etc....) pero creo que lo que tenga que ser será...

C
cong_6386608
4/8/10 a las 18:47

Beta el 16/08/2010
Hola chicas, he estado un poco desconectada porque me dieron 48 horas de reposo después de la transferencia del lunes, asi que decidi desconectarme de internet y de mi trabajo. Les cuento de los 5 embriones, al final solo han seguido 3 embriones de calidad B, C, y D, los otros dos no continuaron asi que no tengo congelados, al final me pusieron los 3, espero que al menos uno se quede conmigo, me sigo poniendo la progesterona cada 8 horas hasta la beta que será el 16, serán los días mas largos de mi vida, pero en fin, ya tendré bastante trabajo para entretenerme. Asi que me uno a montsia y lhexy - lucero a la betaespera.
Besos !!

A
an0N_873338299z
5/8/10 a las 8:52

Hola

Bienvenida Rado, encantada de tener una más en el grupo. Tanto a ti como a Flowermar, no os preocupéis a mí tampoco me quedaron para congelar pero mira no me van a hacer falta porque se han quedado dos conmigo y os aseguro que con esto ya tengo bastante Ya le he dicho a mi marido, que a partir del año que viene tenemos que utilizar anticonceptivos. ¡Qué paradoja!

Una pregunta Dora, ¿no querían transferirte tus propios embriones en la SS porque ya tenías un hijo? ¿Preferían que se quedaran congelados? Entiendo, bueno, no es que lo entienda pero bueno, tiene cierto sentido que den prioridad a las mujeres que no tienen hijos para hacerles un ciclo completo pero teniendo tus embriones congelados que no te quieran hacer la trasnferencia me parece muy fuerte.

Iness, seguramente en la eco veas una lentejita y si el embri ya tiene 4 semanitas postransfe es casi seguro que veas el latido. Un momento maravilloso.

Besos a todas

A
an0N_873338299z
5/8/10 a las 9:10

Se me había pasado maryfede
Pues eso, que bienvenida también, como estaba muy abajo tu mail no lo vi en un principio. Bueno, tengo que trabajar pero luego dedico un rato a actualizar la lista. Si no lo hace antes Lila que es la actualizadora oficial

Besos

L
lijie_6903184
5/8/10 a las 9:46
En respuesta a cong_6386608

Beta el 16/08/2010
Hola chicas, he estado un poco desconectada porque me dieron 48 horas de reposo después de la transferencia del lunes, asi que decidi desconectarme de internet y de mi trabajo. Les cuento de los 5 embriones, al final solo han seguido 3 embriones de calidad B, C, y D, los otros dos no continuaron asi que no tengo congelados, al final me pusieron los 3, espero que al menos uno se quede conmigo, me sigo poniendo la progesterona cada 8 horas hasta la beta que será el 16, serán los días mas largos de mi vida, pero en fin, ya tendré bastante trabajo para entretenerme. Asi que me uno a montsia y lhexy - lucero a la betaespera.
Besos !!

Tómatelo con calma!!
Me ocurrió algo parecido de 11 que me extrajeron sólo pudieron fecundar 5 embriones sin congelar ninguno únicamente me transfieron dos...y tengo una beta positiva!

La espera es eterna, intenta mantenerte ocupada (es difícil no pensar en ello, lo sé) a mi me ayudó desconectar del tema, en mi entorno conocían mi situación pero no entendían mucho del tema así es que hablaba de otras cosas y eso ayuda. Aproveché para prepararme el curso del año próximo (soy profe)

De vez en cuando leía otros foros de años anteriores en los que hablaban de síntomas y maneras de actuar: que si no duermas boca abajo, que si no cruces las piernas, que bebas acuarius...etc. eso a veces anima, ya que te sientes identificada, tus miedos son los mismos, aunque otras es mejor mantenerte al margen, pq sino te vuelves loca.

Te deseo mucha suerte, y si te desanimas, no tienes más que escribir!!!!
Paciencia
Iaione

I
irea_8277655
5/8/10 a las 9:48

Espera desesperante!!!
Hola compañeras de fatigas. Aunque estos días estoy de vacaciones y me conecto poco, intento hechar una ojeadita ni que sea por el móvil para ver como vais.
Yo estoy un poquito intranquila porque como os dije, no noto nada de nada y no sé si eso es normal. Esperaba sangrados, dolores, etc, y van pasando los días y estoy cada vez mejor ( con los pechos como dos globos y la barriga un poco hinchada por las tardes, pero nada más).

Estoy deseando que llegue el día 11 para mi beta, pero a la vez tengo miedo de pasar el día de mi cumple llorando ( la gente pensará que es porque me molesta cumplir años).

Lila, el triple escreanning son los análisis que se realizan para descartar irregularidades o malformaciones en el feto: según los índices que aparecen, te indican si hay que hacer la amiocentesis o no. Aunque a nuestras edades (supongo que todas pasamos má o menos de los 35) casi que la amnio tendria que ser obligatoria.

Después del triple screanning vendrá la prueba del azucar: te dan en ayuno una botella parecida a las fantas y que son glucosa pura y dura, y te piden que te bebas aquello antes de hacerte los análisis. Recuerdo que a mi me daba unas arcadas tremendas tanto azucar en ayuno... Pero después de todo lo que hemos pasado, te aseguro que ahora repetiria todo aquello con mucha alegria.

Bueno, un beso a todas y que nunca decaiga el ánimo!!!!

G
glynis_5699655
5/8/10 a las 13:58

Hola chicas
Hola chicas, perdonad que haya estado tn desconectada, pero no me he olvidado de vosotras. Solo que he etado en la playita otra vez y allí no tengo internet
Estoy viviendo un sueño, aún no me creo que me haya dado positivo!!!! Ya he ido al centro de salud para que me den mi "documento de embarazada! qué fuerte y qué bien suena
La primera eco la tengo el día 11 de Agosto, ya hace un mes justamente desde la punción, espero que se escuche el corazoncito, y ya sabré si es uno o son dos
Bueno chicas a todas las nuevas que sois muchas, este foro trae muy buena suerte, mirad mi caso, tengo endometriosis severa en los dos ovarios y mi marido tenía 0% de esperma completamente sano es decir sin malformaciones y con movilidad, así que con algunos sin movilidad, y me he quedado embarazada!!!!!!!!!!!!!!
No desesperéis porque este sueño no es inalcanzable, os lo digo yo.
un beso para todas

O
onita_7890814
5/8/10 a las 18:48

Actualizo lista 5/08

Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

- Rado: Tratamiento?


BETADESESPERANTES:


-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta 9 de Agosto.

- flowermar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer. Beta: 16 de agosto.

-mariyfede: Icsi julio. Punción 21/07. transfer 23/07 de dos embris. Quedan 3. Beta: 6 de agosto. Suerte!!!!!


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. 17 de agosto: triple screningg.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco?.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Mucha suerte todo va a ir bien!!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días.

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.
Un saludo a todas.

F
fan_5556363
5/8/10 a las 19:18

Tengo el test el 16 de agosto
Buenas,
Suelo leer el foro, pero nunca había participado. He leido tu mensaje y me ha parecido una buena idea lo de compartir.
El lunes fue mi transferencia y el 16 de Agosto tengo que hacerme el test.
Estoy muy nerviosa, ya llevo muchos intentos, y sin demasiado éxito, salvo el último que acabó en aborto.

A
an0N_873338299z
5/8/10 a las 22:12

Nuria, cariño
Cuánto lo siento. Venía corriendo a ver qué nos contabas. Yo también tenía muchas esperanzas pero lo que hablamos, mejor ahora... La tristeza es normal, porque es lógico cuando se va una ilusión, pero me alegra verte animada y ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu chicarrón fuertote. Y bueno, para tener dos sólo hay que volver a la carga en un añito y medio más o menos ; )

Yo también quiero reconocer el trabajo de Lila. Eres la mejor y nos seguimos la pista gracias a ti.

Bienvenida Hindi, has llegado al post de la chicas con suerte como dice Vmardom (qué bien que hayas vuelto y que estés tan contenta. A seguir disfrutando.

Besos a todas.

A
april_5923134
5/8/10 a las 22:30

Holaaaa!!!
Hola a todaas!!!!

Os sigo, os sigo!! Aunque pocas noticias puedo daros sobre nosotros, ya sabéis que hasta septiembre nada de nada. Pero estoy al tanto de vuestros positivos, de vuestros latidos, de vuestras esperas.

Mi peque será el pequeño del grupo, pero llegará. No me quiero imaginar el día que llegue mi positivo, lo espero tanto que querré estar embarazada doce o trece meses!!!jaja!! ni pensarlo...

Nuria, lo siento mucho; te habías ilusionado con dos, verdad? Pero ya verás que yu nen@ será una alegría immensa y, lo que dicen las chicas, cuando podáis le traeis un hermanito/a. Disfruta mucho de tu embarazo!!

A las betaesperantes, ánimo!! Y sobre todo, suerte!! Aunque este foro ya la trae de serie!

un beso a todas, sois el mejor apoyo que haya podido encontrar.

O
onita_7890814
6/8/10 a las 9:05

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!
-Cod, no te agobies pq no pensamos movernos de aquí. el foro forma parte de mi vida, no puedo vivir sin vosotras y vamos a estar aquí en septiembre para celebrar tu positivo y acompañarte en tus ecos.

-Nuria lo siento. te veo animada y eso me gusta. Yo tb me uno al plan del segundo en la próxima vez.

- Hindi y mariyfede bienvenidas al foro.

- Montsia gracias por la información, y no te desesperes. Yo la primera semana tp tuve ningún sintoma, estaba como una rosa, la segunda empecé con dolor de regla y me austé pq pensé que era la indeseable. Además empecé a manchar, pero fue positivo. Tranquila por los sintomas. Hay chicas que tienen y otras que no y el resultado es tb diferente.

- Dove cuanta razón tenías lo peor no es la betaespera, las esperas son fatales en general. es como una carrera de obstáculos, ahora hay saco y tengo que esperar al latido, luego más ecos, y pruebas... y vives con un poco de susto, pero después de todo lo que llevamos todas pasado tengo que decir que me encanta estar embarazada.

- Ihexy cómo te encuentras? recuperada ya de la gripe?

Un beso a todas.

O
onita_7890814
6/8/10 a las 9:07

Hoy beta de mariyfede.
Acabo de comprobar la lista y acabo de ver que hoy tenemos la beta de Mariyfede. ¿Qué tengas toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

F
fan_5556363
6/8/10 a las 11:07
En respuesta a an0N_873338299z

Nuria, cariño
Cuánto lo siento. Venía corriendo a ver qué nos contabas. Yo también tenía muchas esperanzas pero lo que hablamos, mejor ahora... La tristeza es normal, porque es lógico cuando se va una ilusión, pero me alegra verte animada y ahora a disfrutar de tu embarazo y de tu chicarrón fuertote. Y bueno, para tener dos sólo hay que volver a la carga en un añito y medio más o menos ; )

Yo también quiero reconocer el trabajo de Lila. Eres la mejor y nos seguimos la pista gracias a ti.

Bienvenida Hindi, has llegado al post de la chicas con suerte como dice Vmardom (qué bien que hayas vuelto y que estés tan contenta. A seguir disfrutando.

Besos a todas.

Muchas gracias
Gracias chicas, eso espero, que este foro me de suerte. Ya llevo 2 IA, 3 FIV y 3 anulaciones o bien en el tratamiento o antes de la transferencia.
Siento que esta vez va a ser la buena.... lo peor es la espera. Sin embargo se hace mucho más amena leyendo este foro.
Un abrazo a todas.

D
denise_9545838
6/8/10 a las 11:28

Hola chicas!!
He estado un poco desconectada estos dias, pero ya he vuelto.
El lunes tuve mi primera eco, pero como era muy pronto solamente se veía el endometrio que esta bien, y un puntito negro, que se supone es mi chiquitin.
El 13 de agosto tengo otra eco, espero que en esta al menos se vea el saquito.
El médico me dice que de momento va bien, pero también me dice que es pronto para hacerme ilusiones, jolín, que llevo tres años esperando este momento como no voy a hacerme ilusiones!!! Pero lo que comentabaís es cierto, yo pensaba que lo de la betaespera era lo peor y que luego todo iba rodado, pero que va, cada día es algo nuevo, ahora ansiedad por ver saquito, luego el latido, luego... pero lo importante es ir superando todo poco a poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest