Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
I
irea_8277655
29/7/10 a las 17:58
En respuesta a denise_9545838

Positivo!!!
Ya me han dado la beta y es de 285. El médico de la SS me ha dicho que bueno, a lo mejor es necesario repetirlo por si es un falso positivo, pero el gine de la clinica me ha dicho que está muy bien y que la próxima semana me hacen una eco para verlo.
Estoy como en una nube, después de tres años mi sueño se ha cumplido, pero estoy como si aún no me lo creyera, supongo que lo tengo que asimilar un poco, aunque es cierto que el comentario del gine de la SS me ha dejado un mosca, pero bueno, supongo que es algo que dicen para curarse en salud.

Felicidades
Muchas felicidades...que envidia más sana me das. Espero que para el dia 11 que tendré la beta pueda dar la misma noticia que tu. Cuidate mucho.

Ver también

D
denise_9545838
29/7/10 a las 18:18

Muchas gracias
Jenny, siento que no hayas tenido suerte esta vez, pero ¿te has hecho la beta confirmando el negativo? mira lo que le ha pasado a lila y ahi está ella con su positivo. Si realmente esta vez no ha sido tu vez, tranquila, antes de lo que piensas te tocará a ti también, pero asegurate primero de que es negativo.
Montsia, mucha suerte en la betaespera, si te puedo ayudar con algo me dices, de todas formas, tienes un montón de embrioncitos, asi que supongo que podrás congelar y de esta forma ir más tranquilita ¿no?

N
neret_8445278
29/7/10 a las 18:26

Mi segunda beta
CHicas, me la he hecho esta tarde y me han llamado enseguida. Ha dado 237 en mi 15 día post transfer, el dia 12 dio 77. ASí que en principio ha crecido lo que se supone que es correcto y, hasta que no se diga lo contrario .. ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!!
Ahora la parte mala, tengo que hacer una tercera beta en una semana para confirmar... imaginaros! no hay manera que me dejen disfrutarlo tranquila con ese "y si..." ! Por lo demás estoy esperando que me llamen para concretar medicacion e instrucciones...

SILULI!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegro un montón, debes estar extasiada perdida! Y vaya pedazo de beta! la tuya era a día 12 o 15 postrasfer?

Felicidades tambien a MOntsia, vaya exitazo de fecundados, podran escoger de lo lindo y ademas te quedaran congelados!

Flowermar, mucha suerte en tu punción, ya veras como no es nada...

Jenny, parece que se ha confirmado el negativo, la verdad que lo del clearblue era muy raro, quizas hubo un intento de implantación que no cuajó y el clearblue detectó la hormona. Intenta disfrutar tus vacaciones y coge fuerzas para la próxima que seguro que es la buena

Gracias a altus, Lila y a todas por vuestros ánimos y por estar ahí!

Y
yunia_5436803
29/7/10 a las 18:35

Ya solo me queda un dia de la beta-espera dichosa........... y larguisima
hola chicas!
me alegro un monton por las betas positivas que ha habido,mi mas cordial enhorabuena futuras mamas.
animo para las beta negativas..................... ..se pasa tan mal te encuentras tan frustrada..................... .................que os voy a contar yo el año pasado no podia hablar con nadie porque no paraba de llorar ,cuando me dio este resultado,lo dicho mucho animo y palante(para adelante)que seguro que la siguiente vez es mucho mejor.
y nada chicas yo estoy con los nervios del ultimo dia de la beta-espera,hoy me han hecho los analisis a las 8 de la mañana y mañana a las 9,10 horas tengo la consulta con el resultado................... a ver que es porque sigo con los super dolores de tripa de vez en cuando,pero nada mas.ademas esta mañana he insistido a todo el mundo del hospital para ver si me podia enterar antes del resultado..............pero no ha habido manera,encima mi cuñada trabaja en el otro hospital de la ciudad y justo en ese no conozco a nadie que me hubiera podido decir el resultado.nada de nada que me toca esperar un poco mas y punto,no?
a todas vosotras gracias por estar ahi porque me lo habeis hecho pasar mejor y llevar esta beta-espera con otro humor,muchisimas gracias.
un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
onita_7890814
29/7/10 a las 18:36

Silulli felicidadessssssssssssss!
Enhorabuena, no sabes como me alegro de la noticia. 285 de beta es mucho no entiendo que tontería te han dicho en la SS. Disfruta a tope que estás embarazada y esto no ocurre todos los días que nosotras para conseguirlo llevamos mucho sufrido. De nuevo, enhorabuena, buenísima!
Un abrazo fuerte!!!!!!!!!!!!

O
onita_7890814
29/7/10 a las 18:47

Hola chicas tenemos el foro que hecha fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acababa de contestar a Silulli pero he visto nuevos mensajes y he vuelto a entrar:
- Silulli enhorabuena por la beta, no hagas ni caso a las palabras necias.
- Silvia tienes una beta muy buena ha subido como la espuma. De todas maneras si tienes que repetir otra pues la haces, pero sin nervios pq estás embarazada, y nadie puede decir lo contrario.
- Dove, la semana que viene voy a la clínica y supongo que entonces me dirán de cuanto estoy. Gracias por la explicación, yo pensaba que se contaba por semanas a partir de la última regla.
- Jenny lo siento mucho. Descansa y vuelve a intentarlo. A mi me ha dado el positivo a la tercera, estaba cansada pq mis dos ciclos anteriores fueron un desastre. Cambié de clínica para ver si me iba mejor al hacer otro tratamiento. Estaba desesperada y ha funcionado. No te deprimas hay que seguir intentándolo.
- Lunana estamos en racha y mañana celebraremos tb tu positivo. aguanta un poquito más.

A
an0N_873338299z
29/7/10 a las 19:58

Pero qué cosas más raras
Sivia cariño, hasta donde yo sé la beta se duplica cada dos días y parece que la tuya va creciendo como tiene que hacerlo. Ya verás qué pedazo de beta tienes en una semana.

Jenny, mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente. Aquí estaremos esperándote.

Lunana estaremos todas pendientes de tu beta. Yo también tenía esos dolores de regla pero puede ser que el útero esté haciendo sus primeros estiramientos. Venga que dos horillas se pasan rápido. Cuidado con las uñas, no te las comas.

Montsia, yo con 3 embris estoy de mellis. Con esos 12 vas a hacer maravillas.

Mucha suerte para las punciones y paciencia a las betaesperantes.

Que no os de el sol, bombones

D
danuta_5837046
29/7/10 a las 22:52
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!
- Silvia te deseo toda la suerte del mundo en la beta de hoy.
-Silulli, cuándo te la haces, hoy o mañana. Te deseo tb mucha suerte!
- Cayetana, cómo sigues? ha parado el sangrado. Mucho ánimo. Hay que tener esperanzas.
- Florewar, suerte mañana en la punción, no hace nada de daño pq te duermen y cuando te despiertan ya te dicen los que te han sacado. Te irá muy bien ya lo verás, todas estamos contigo para darte ánimos.
- Cod, cómo va lo del sangrado? ha parado? cuéntanos. Piensa en mi que empecé a sangrar 3 días antes de la beta y la prueba ha dado 426.
-Inness, qué tal la betaespera? Desesperante no! Ya queda menos, hay que aguantar un poquito más que lo estás haciendo muy bien!
-Ihexy, para cuándo la transfer? Es ya, no? Tú tranquilita que está vez todo va a salir bien, ya te toca que cambien las cosas por ser una mujer tan luchadora.
- Jenny, has hablado con la clínica, les han contado lo del pipitest positivo. es una cosa muy extraña, no lo dejes pasar. Estoy intrigadísima.
- Icha, cómo estás? estás bien?
-V. mardom no sabemos nada de ti pero espero y deseo que todo te fuese bien el lunes.

Creo que no me he dejado a ninguna, si me he olvidado de alguien que tenga cercana alguna prueba o esté en betaespera pido mil perdones, ya que todas sois muy importantes para mí.

un abrazo.

No pudo ser
En primer lugar muchas felicidades a las betapositivas, a las negativas lo siento mucho ójala no tardeis en conseguir ser mamas os lo deseo de todo corazón.
Os cuento un poquito y con esto me despido agradeciendo mucha vuestras charlas en el foro pues son de mucha ayuda.
Nosotros tenemos un cielo de chaval que tiene 10 años, desde hace 7 estamos intentando darle un hermanito pero no había manera, comenzamos hacernos pruebas y al principio nos dijeron que teniamos que relajarnos pues estabamos muy pendientes, cambiamos de profesionales y ahí aparecio que el problema era de mi marido lentos y pocos, se sometio a un tratamiento a base de vitaminas, zinc y un antibiótico en un año su problema desapareció, tanto asi que podia ser donantes de esperma, mi ginecólogo decia que yo estaba bien, tanto hacernos pruebas me detectaron un problemilla que hubo que esperar un tiempo haber si seguia creciendo era bulto en un pecho, gracias a Dios esto se detubo y me dijeron que un embarazo no había riesgo alguno, como las veces anteriores no nos convencieron el urólogo que trata a mi marido nos aconsejo buscar otra opinión y así lo hicimos llegamos a esta clinica y cual fue nuestra sorpresa cuando terminamos de contarle al doctor nuestra historia le entregamos los estudios anteriores el caballero nos dice leyendo mis analíticas de dos años antes que el problema lo tenía yo, y que si lo hubiesen sabido leer a tiempo hoy sería sin ningún problema mamá de nuevo, pues la FSH había subido en dos años de 10 a 18 y ahora las posibilidades eran de un 10% . Aún así decidimos comenzar con el tratamiento y para sorpresa del doctor llegaron 2 óvulos a madurar y fecundaron los dos, lentos pero fecundaron. Ahora viene lo más triste, como sabéis os conte que estaba comenzando a manchar pues bueno a día de hoy llevo tres días con hemorragia a lo bestia y unos dolores de ovarios bastante fuerte, me hice la beta pues la prueba hay que terminarla pero yo ya se el resultado, de todas formas mañana iremos agradecer al equipo del doctor Bethencourt todo lo que hicieron por nosotros. Pero hasta aqui, ya le conté a mi hijo con gran dolor que será hijo único, hubo que aguantar su cara de disilusión y sus lágrimas pues su mayor ilusión era tener un hermano o hermana, él es el milagro de nuestra vida somos muy felices.
Chicas las que lo siguen intentando mucha suerte, y a todas un BESAZO.

A
aldina_9134567
29/7/10 a las 23:19

Voy para agosto
Hola monik, soy de Chiapas empiezo mi estimuacion en agosto,,, como vas?
me ha dado gusto encontrarte en este foro, la mayoria son de España ..
yo tengo ocho años de casada y de edas 35. Estamos buscando bebe desde hace seis años, tengo obstruidas las trompas y por eso la fiv es la opcion. Tuve mi primer cita el 26 de julio y me dieron antoconceptivos para facilitar la captura de ovulos. pero sali con prolactina alta y debo hacerme un TAC mañana mismo. mi siguiente cita es el siete de agosto y mi puncion el 24 de agosto mismo... yupii estoy emocionada,,, y mas ahora que te he encontrado en el foro. ojala me leas nena pra compartir experiencias.
Por lo dificil que ha sido enfrentar socialmente nuestro problema, hemos ocultado a familiares y amigos esta aventura que mi esposo y yo hemos iniciado con un FIV pues nuestros recursos economicos son limitados y ha costado mucho trabajo y años de ahorros.. no estamos preparados para responder preguntas de personas que no comprenderian nuestro deseo, ilusion y sentimientos tan intimos como es el deseo de ser padres ya que ellos no lo han experimentado.. pero tu y yo si, entonces ojala me leas..
nervios? claro ¡¡ mil nervios ...¡¡¡
Un abrazototote.

A
aldina_9134567
29/7/10 a las 23:25

Soy de chiapas
voy para agosto, mi cita es el siete de agosto para una puncion el

A
april_5923134
30/7/10 a las :31

Una duda
chicas,

cuando decís que vais por vuestra 3fiv, o 3icsi, queréis decir que habéis hecho 3 veces el tratamiento entero, con punción y transferencia? o que habéis usado congelados y sólo ha habido transferencia?

parece una tontería a estas alturas, pero es que no lo sé.

C
candy_9853261
30/7/10 a las :58
En respuesta a april_5923134

Una duda
chicas,

cuando decís que vais por vuestra 3fiv, o 3icsi, queréis decir que habéis hecho 3 veces el tratamiento entero, con punción y transferencia? o que habéis usado congelados y sólo ha habido transferencia?

parece una tontería a estas alturas, pero es que no lo sé.

Olitas
cuando decims q vams a x nuestra 3 fiv, yo x lo menos m refiero al tratamiento ntero (pinxazos, puncion transferencia..) o lo q tb se llama ciclo. si n l mismo tratamiento hay mbriones d sobra cm para q "te metan" ls frescos y cngelar... logo simplemtente es transferescia n cngelados o disvitrificados. Spero aerte ayudado. bss

N
neret_8445278
30/7/10 a las 8:04

Hola siluli!
Hola Siluli, te quería preguntar en qué día estas post puncion, porque a mi me han dicho de hacer la eco en unos 15 días, aunque hasta que no me hagan la beta no tendré fecha. Hoy hace 16 días de la transfer y me extraña que sea tan tarde... Chicas, ¿Alguna opinión?

Gracie mile!


Lunana, mucha suerte con tu beta !!! Besos a todas!

G
glynis_5699655
30/7/10 a las 8:19

Hola a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad que no os haya contado nada antes pero cuando me dieron el resultado me fui de vacaciones unos días a la playa y no tenía iternet allí.
Pues ahí va me dieron una beta de 530!!!!!!!!!!!!!!! el día 12 posttransferencia!!!!!!!!!!!! Estoy como loca ahora lo que me falta saber es si es de 1 o 2
El médico me ha dicho que casi seguro que sea de 2 porque la beta es muy alta.
Mucha suerte a las betaesperantes y no desesperéis porque merece la pena la recompensa.
Un beso muy grande para todas
HAY OTRA PREÑI MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS

G
glynis_5699655
30/7/10 a las 8:33

Qué locura de foro
Hola chicas he contestado antes y he leído el foro después vaya lo siento mucho jenny, de verdad que confiaba en que lo consiguiéramos todas.
Felicidades a todas las futuras mamis y por los mellizos, de veras que ésto pinta muy bien.
un beso muy grande para todas y ya nos veremos por aquí

O
onita_7890814
30/7/10 a las 8:36

V.mardom felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Menuda Beta, estábamos todas preocupadas, unas a otras nos preguntábamos sobre ti. ¡Qué buena noticia! Yo por lo que he leído tb creo que llevas 2, ya que es una beta muy alta a los 12 días post-transfer. ¡Qué alegría tenerte de nuevo entre nosotras! Las buenas noticias nos hacen mucha falta para animarnos. El mes de julio ha traído muchas sorpresas, y el de agosto tiene que continuarlas.
De nuevo, enhorabuena v mardom.

O
onita_7890814
30/7/10 a las 8:41
En respuesta a april_5923134

Una duda
chicas,

cuando decís que vais por vuestra 3fiv, o 3icsi, queréis decir que habéis hecho 3 veces el tratamiento entero, con punción y transferencia? o que habéis usado congelados y sólo ha habido transferencia?

parece una tontería a estas alturas, pero es que no lo sé.

Cod!!!!
¿Cómo vas con la beta espera? ¿Has seguido sangrando? me he estado informando y el pipitest no es fiable a los 12 días. Animo que el lunes ya está ahí. El finde intenta estar entretenida que para mí fue lo peor.
Cuando digo que he hecho 3 Icsis me refiero a 3 ciclos completos con su medicación, su punción y su transfer. Es la primera de tres en la que tengo congelados. de momento, no te adelantes a los acontecimientos que solo pensarlo crea vértigo y ya tienes bastante con la betaespera. Ánimo niña!

O
onita_7890814
30/7/10 a las 8:52

Para icha!!!!!!!!!!!
Hola Icha, siento mucho todo lo que te ha ocurrido. No sé si leerás el mensaje pq ayer te despedías de nosotras. Sóll querría darte ánimos y mencionarte una clínica y una doctora. La clínica es el Ivi de Valencia y la doctora es Juana Crespo. El Ivi es la clínica más cara de toda valencia pero dicen que es la mejor. Yo mis tres Icsis las he hecho en dos clínicas y mi última opryunidad era el Ivi. Juana Crespo es la doctora de los milagros, no hay caso, por dificil que sea que se le resista pq trabaja con su intuición. Hay un post en el foro titulado chicas Crespo, si entras comprenderás lo que te digo. Habla con esta doctora te dará su opinión y quizás puedas darle como tú quieres un hermanito a tu hijo de 10 años. Consulta a Juana, no te quedes con la duda, es la mejor. Un montón de extranjeros viene a ella en busca de soluciones. Ella hace mejora de óvulos y cada día te hace una analítica, vitrifica óvulos y las preña a todas. Inténtalo, pide su opinión.

Icha mucho ánimo!

O
onita_7890814
30/7/10 a las 8:56

¿qué tenemos para hoy?
La orden del día:
- Beta de lunana.
- Transfer de Montsia
Mucha suerte a las dos.

D
denise_9545838
30/7/10 a las 9:17
En respuesta a neret_8445278

Hola siluli!
Hola Siluli, te quería preguntar en qué día estas post puncion, porque a mi me han dicho de hacer la eco en unos 15 días, aunque hasta que no me hagan la beta no tendré fecha. Hoy hace 16 días de la transfer y me extraña que sea tan tarde... Chicas, ¿Alguna opinión?

Gracie mile!


Lunana, mucha suerte con tu beta !!! Besos a todas!

Hola silvia
Y felicidades por la mejora en tu beta. En la SS me han dado cita el lunes para hacerme el historial de embarazo, no tengo muy claro en que consiste, es que estaba en "Fertilidad" supongo que me derivarán a un tocologo. En la clínica donde me hice la FIV me han dicho que a finales de la semana que viene me haga una eco, aunque no tengo muy claro que se ve en esa primera eco ¿alguien lo sabe?
Mi transfer fue el 16 de julio, para contar los dias postransfer ¿se incluye el 16?

A
april_5923134
30/7/10 a las 9:49

Mis quimeras y yo
hola chicas!!

qué bien que este foro se anime, cuando enntro y veo que hay más mensajes me alegro mucho.- mi marido ya me dice, pregúntales a tus amigas del foro, no? jaja!! pues sí.

Primero dar ánimos a las chcas que no lo habéis conseguido, lo lamento mucho porque como a mí me salga negativo el lunes me tiro de los pelos!! No desanimemos!

Después, felicitar a las MAMIS!!!!!!!!! Me alegro un montón, os lo merecéis!!

Y yo, pues... con mis manchas marrones. Hoy son más grandes que ayer. ya no en el salvaslip, sino cuando me limpio saco más mancha. Entre eso y los óvulos, me da la sensación de ir mojada todo el día! què incómodo!

Y nada chicas, que pase pronto el finde.Sabési algo de Inness?? también tine la beta el lunes.

Un beso!!

D
denise_9545838
30/7/10 a las 10:07
En respuesta a april_5923134

Mis quimeras y yo
hola chicas!!

qué bien que este foro se anime, cuando enntro y veo que hay más mensajes me alegro mucho.- mi marido ya me dice, pregúntales a tus amigas del foro, no? jaja!! pues sí.

Primero dar ánimos a las chcas que no lo habéis conseguido, lo lamento mucho porque como a mí me salga negativo el lunes me tiro de los pelos!! No desanimemos!

Después, felicitar a las MAMIS!!!!!!!!! Me alegro un montón, os lo merecéis!!

Y yo, pues... con mis manchas marrones. Hoy son más grandes que ayer. ya no en el salvaslip, sino cuando me limpio saco más mancha. Entre eso y los óvulos, me da la sensación de ir mojada todo el día! què incómodo!

Y nada chicas, que pase pronto el finde.Sabési algo de Inness?? también tine la beta el lunes.

Un beso!!

Hola cod
Me hace mucha gracia lo que dice tu maridín porque el mío me dice lo mismo jeje.

Espero que el fin de semana se te pase volando, aunque entiendo que te va a resultar dificil, pero no vale pensar que el lunes va a salir negativo

Dicen que las manchas marrones son sangre vieja, asi que vete tu a saber de donde sale eso, a lo mejor es de la punción, implantación..., y a lo mejor no es tanto, lo que pasa es que a lo mejor mancha a la porqueria que sueltan los ovulos y por eso te da la sensación de manchar más.
Pero intenta no obsesionarte y sobretodo, no te pases el dia en el baño porque eso no ayuda, bebe mucho agua para limpiar bien y mente muy positiva para el lunes, ya veras como el lunes cuelgas tu superpositivo.

Y
yunia_5436803
30/7/10 a las 11:32

Hola chicas!estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!
pues eso que si que me ha dado positivo,una beta de 1022.32,es muy alta,no?vosotras que entendeis mas....no os parece muy alta?????????el medico solo me ha dicho que los dos que me pusieron debian de ser muy buenos;tengo la ecografia para el 24 de agosto porque ahora se van una quincena de vacaciones y hasta entonces nada.ah!la transferencia la tuve el dia 15 de julio y la captacion el dia 12,por si influye algo en lo de la beta.
bueno chicas muchos animos a todas y a por todas porque SI QUE ES POSIBLE!
muchos besicos

Y
yunia_5436803
30/7/10 a las 13:19

Para innes:
a mi cuando mas me dolian los ovarios era por la noche,bueno y sigue siendo porque desde el domingo he tenido dolorcillos puntuales de vez en cuando por el dia y por la noche mas terribles,de tener que ponerme en posicion fetal y todo para ver si se pasaban antes.hoy el medico, que se lo he comentado, me ha dicho que eso es el utero porque van creciendo unos filamentos en el y se va colocando,asi que tu tranquila!!!!!!!!!!!!lo peor es la espera pero tiene su recompensa.no pierdas las esperanzas!!!!!!!!
muchos animos a todas y besicos

A
april_5923134
30/7/10 a las 13:21
En respuesta a candy_9853261

Olitas
cuando decims q vams a x nuestra 3 fiv, yo x lo menos m refiero al tratamiento ntero (pinxazos, puncion transferencia..) o lo q tb se llama ciclo. si n l mismo tratamiento hay mbriones d sobra cm para q "te metan" ls frescos y cngelar... logo simplemtente es transferescia n cngelados o disvitrificados. Spero aerte ayudado. bss

Valientes
Sois lo más valiente que conozco!!! Espero tener las mismas fuerzas que vosotras si tengo q repetir.

Un beso.

O
onita_7890814
30/7/10 a las 13:57

Lunana felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS SSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! y en segundo lugar que la beta es super alta. Ahora disfruta de tu positivo.

Inness yo además de los dolores que tu dices, marcaba y fíjate tb positivo. El lunes celebraremos los positivos tuyo y el de Cod.

A
an0N_873338299z
30/7/10 a las 15:08

Wow, me encanta
Menos de 24 horas sin entrar y qué de mensajes y noticias buenas. A ver, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

Cod, todas somos valientes, no hay mujer que no lo sea, y tú podrás con lo que te echen. Yo fui a un colegio de monjas y una frase de la durísima Sor María se me quedó grabada: "Que no nos eche dios sobre las espaldas todo el peso que podamos soportar". De momento, espera a la beta que ya verás cómo el peso va a ser por el barrigón... La sangre marrón puede ser sangrado de implantación y la señal de un embarazo en sus primeros estadios. La sangre chunga es la roja. Así que tú, contenta y buen finde. Tranquilita y muy reposada. Esto es duro, pero se acaba sacando fuerzas de flaqueza. Aquí estamos todas además para ayudarnos, nadie mejor que nosotras nos va a comprender. Hay que vivirlo señoras!

Silvia, a mí la eco me la mandaron a los 16 días de hacerme la beta (14 días después de la transfe). Estando de 6 semanas. Aunque creo que de hecho es pronto porque lo normal es que la primera eco en un embarazo te la manden a la semana 8 o 9. Creo que es justo a las seis semanas cuando puedes ya ver el latido aunque sera sólo un puntito. Antes dudo que se vea nada de nada. Ya verás qué emoción. Aguanta, paciencia... Jo, ya sé que es que es todo el rato paciencia, pero nena, ahora estamos en lo mejor.

Vmardom. Pedazo de beta. Todo depende del momento en que implantasen pero a 12 días postrasnfe (si la transfe fue dos días después de la punción) casi seguro que son 2. A mí me dio 518 a los 14 días postransfe y ahí están mis dos lentejitas latiendo.

Lunana, qué felicidad, tú también dossssss! Este foro es el mejoooooooor. Qué bien que vamos a compartir ahora las preocupaciones de la doble responsabilidad. Yeeeeeeehaaaaaa!

Inesss, mantén la ilusión porque esas mismas punzadas me daban a mí. Yo la verdad es que los dolores de regla los tenía cuando tenía la regla y no antes. Si tienes dolores de regla pero no tienes la regla... Piensa en eso. Es tu útero que se está preparando para lo que le espera.

Ánimo a las que no lo habéis conseguido si nos seguís leyendo, felicidades a las mamis, que gusto decirlo, y Cod, Iness, confiamos en vuestros positivazos el lunes. Ya veréis qué fiestón!!!!!

Es una cosa extraña porque no os conozco, pero os quiero a todas y desde luego es genial que estéis ahí.

Besazos!!!



M
maeba_6873368
30/7/10 a las 15:54
En respuesta a an0N_873338299z

Wow, me encanta
Menos de 24 horas sin entrar y qué de mensajes y noticias buenas. A ver, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

Cod, todas somos valientes, no hay mujer que no lo sea, y tú podrás con lo que te echen. Yo fui a un colegio de monjas y una frase de la durísima Sor María se me quedó grabada: "Que no nos eche dios sobre las espaldas todo el peso que podamos soportar". De momento, espera a la beta que ya verás cómo el peso va a ser por el barrigón... La sangre marrón puede ser sangrado de implantación y la señal de un embarazo en sus primeros estadios. La sangre chunga es la roja. Así que tú, contenta y buen finde. Tranquilita y muy reposada. Esto es duro, pero se acaba sacando fuerzas de flaqueza. Aquí estamos todas además para ayudarnos, nadie mejor que nosotras nos va a comprender. Hay que vivirlo señoras!

Silvia, a mí la eco me la mandaron a los 16 días de hacerme la beta (14 días después de la transfe). Estando de 6 semanas. Aunque creo que de hecho es pronto porque lo normal es que la primera eco en un embarazo te la manden a la semana 8 o 9. Creo que es justo a las seis semanas cuando puedes ya ver el latido aunque sera sólo un puntito. Antes dudo que se vea nada de nada. Ya verás qué emoción. Aguanta, paciencia... Jo, ya sé que es que es todo el rato paciencia, pero nena, ahora estamos en lo mejor.

Vmardom. Pedazo de beta. Todo depende del momento en que implantasen pero a 12 días postrasnfe (si la transfe fue dos días después de la punción) casi seguro que son 2. A mí me dio 518 a los 14 días postransfe y ahí están mis dos lentejitas latiendo.

Lunana, qué felicidad, tú también dossssss! Este foro es el mejoooooooor. Qué bien que vamos a compartir ahora las preocupaciones de la doble responsabilidad. Yeeeeeeehaaaaaa!

Inesss, mantén la ilusión porque esas mismas punzadas me daban a mí. Yo la verdad es que los dolores de regla los tenía cuando tenía la regla y no antes. Si tienes dolores de regla pero no tienes la regla... Piensa en eso. Es tu útero que se está preparando para lo que le espera.

Ánimo a las que no lo habéis conseguido si nos seguís leyendo, felicidades a las mamis, que gusto decirlo, y Cod, Iness, confiamos en vuestros positivazos el lunes. Ya veréis qué fiestón!!!!!

Es una cosa extraña porque no os conozco, pero os quiero a todas y desde luego es genial que estéis ahí.

Besazos!!!



dia de mi transferencia
Chicas,silvia Lila, Dove pues no habia respondido antes, por estar media movida con este foro, me creo algo de stress, sorry, asi que preferi jugar y salir a pasear con mi linda perrita, asi me relajaba mas, bueno el caso es que ando sonando blanco estos dias, pense que era por buenas noticias de mis babys , pero creo es por un excelente cambio de trabajo de mi marido, ayyy Diosito yo prefiero que pase penurias, problemas en otros aspectso con tal que mi transferencia y beta sean positivos, lo deseo mas que nada en el mundo!

Recien me llamo la enfermera para decirme que en 2 horas sera mi transferencia, que emocion, ayyy ojala nomas no me ponga a llorar como la segunda vez,( la primera no me sacaron ni un ovulo, dicen que fue mala practica del medico) asi que la primera no la cuento..,aquella vez a pesar que queria estar super tranquilita no pude evitar derramar una lagrimita de emocion , bueno esta vez estare de la mano con mi esposito.. eyyyyyy que no quepo de la emocion !!! a mi pekinesa la cargue y levante casi hasta el techo jajajajajajja!!!! tambien esta super contenta que le de hermanitos pucha que tanta alegria no me vaya a salir un negativo y todo el mundo se me viene abajo ajjajaajajajj,, no no, esta vez mi babys se quedan alli y no salen hasta en 9 meses HE DICHOOOOOO!!!!

Y
yisela_6441232
30/7/10 a las 15:57
En respuesta a yunia_5436803

Hola chicas!estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!
pues eso que si que me ha dado positivo,una beta de 1022.32,es muy alta,no?vosotras que entendeis mas....no os parece muy alta?????????el medico solo me ha dicho que los dos que me pusieron debian de ser muy buenos;tengo la ecografia para el 24 de agosto porque ahora se van una quincena de vacaciones y hasta entonces nada.ah!la transferencia la tuve el dia 15 de julio y la captacion el dia 12,por si influye algo en lo de la beta.
bueno chicas muchos animos a todas y a por todas porque SI QUE ES POSIBLE!
muchos besicos

Enorabuena
Hola guapa, valla positivazo, seguro que son dos, según dicen que cuando son tan altas suelen ser de dos, pero vamos que si es uno tan contentos verdad? me alegro un montón, ahora que esto vaya aumentando, la verdad que cada vez que entro encuentro a más gente y eso es genial, bueno ahora que todo vaya bien y a esperar a la eco, aunque la espera es con menos tensión y nervios que la de la beta, pero también se tienen ganas de que llegue pronto el día para poder ver al peque y poder escuchar su corazoncito que es maravilloso, bueno un beso y enhorabuena

Y
yisela_6441232
30/7/10 a las 16:09
En respuesta a glynis_5699655

Hola a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad que no os haya contado nada antes pero cuando me dieron el resultado me fui de vacaciones unos días a la playa y no tenía iternet allí.
Pues ahí va me dieron una beta de 530!!!!!!!!!!!!!!! el día 12 posttransferencia!!!!!!!!!!!! Estoy como loca ahora lo que me falta saber es si es de 1 o 2
El médico me ha dicho que casi seguro que sea de 2 porque la beta es muy alta.
Mucha suerte a las betaesperantes y no desesperéis porque merece la pena la recompensa.
Un beso muy grande para todas
HAY OTRA PREÑI MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS

Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiddadess sssss...
*Hola guapa, felicidades, que alegría hoy he entrado después de una semana ya que no tengo mucho tiempo, y me he puesto muy contenta de todo los nuevos positivos, que bién!!! que estas barriguitas vayan aumentando, me alegro un montón, ya nos contarás que tal la eco, porque ya les digo a todas la positivas que cuando se le vé y se le escucha es algo que no se puede expresar es una sentimiento maravilloso que nunca se te olvidará en la vida, un besote muy grande y a engordar, pero no mucho que sini louego te riñen los médicos jajaj muak

Y
yisela_6441232
30/7/10 a las 16:22
En respuesta a denise_9545838

Positivo!!!
Ya me han dado la beta y es de 285. El médico de la SS me ha dicho que bueno, a lo mejor es necesario repetirlo por si es un falso positivo, pero el gine de la clinica me ha dicho que está muy bien y que la próxima semana me hacen una eco para verlo.
Estoy como en una nube, después de tres años mi sueño se ha cumplido, pero estoy como si aún no me lo creyera, supongo que lo tengo que asimilar un poco, aunque es cierto que el comentario del gine de la SS me ha dejado un mosca, pero bueno, supongo que es algo que dicen para curarse en salud.

Feeeelicidadesssss
Siluli, vamos que eso es un positivazo a comparación con el mío que fue de 53, y ya ves, aquí estoy con mi tripita creciendo, me alegro mucho, ya vamos cumpliendo nuestros sueños despúes de un lucha, ahora cuidaros mucho u besazo

I
irea_8277655
30/7/10 a las 16:44

A toda vela!
1 clase A
4clase B
4 clase C
Dos transferidos. Ahora reposo.
Felicidades a los +++ animo a las demás, juntas lo conseguiremos!

Y
yisela_6441232
30/7/10 a las 16:54
En respuesta a neret_8445278

Mi segunda beta
CHicas, me la he hecho esta tarde y me han llamado enseguida. Ha dado 237 en mi 15 día post transfer, el dia 12 dio 77. ASí que en principio ha crecido lo que se supone que es correcto y, hasta que no se diga lo contrario .. ESTOY EMBARAZADAAAAA!!!!!
Ahora la parte mala, tengo que hacer una tercera beta en una semana para confirmar... imaginaros! no hay manera que me dejen disfrutarlo tranquila con ese "y si..." ! Por lo demás estoy esperando que me llamen para concretar medicacion e instrucciones...

SILULI!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Me alegro un montón, debes estar extasiada perdida! Y vaya pedazo de beta! la tuya era a día 12 o 15 postrasfer?

Felicidades tambien a MOntsia, vaya exitazo de fecundados, podran escoger de lo lindo y ademas te quedaran congelados!

Flowermar, mucha suerte en tu punción, ya veras como no es nada...

Jenny, parece que se ha confirmado el negativo, la verdad que lo del clearblue era muy raro, quizas hubo un intento de implantación que no cuajó y el clearblue detectó la hormona. Intenta disfrutar tus vacaciones y coge fuerzas para la próxima que seguro que es la buena

Gracias a altus, Lila y a todas por vuestros ánimos y por estar ahí!

Esto va para adelante
Silvia, tranquila, esa beta va bién ya qye va aumentando, de todas formas mi beta fue de 53 a 14 días potstransferencia y ha salido hacia adentante y todo va genial por ahora, ten paciencia porque ya sabes que los médicos siempre les gusta asegurarse de las cosas aunque nos pongan de los nervios por las esperas, espero que con mi caso te sirva para quitarte por lo menos un poquito los nervios un beso

Y
yisela_6441232
30/7/10 a las 17:28
En respuesta a irea_8277655

A toda vela!
1 clase A
4clase B
4 clase C
Dos transferidos. Ahora reposo.
Felicidades a los +++ animo a las demás, juntas lo conseguiremos!

Tanquilidad y reposo
hola montsia, está muy bién, ahora lo que tienes que tener es tranquilidad y sobre todo todo el reposo posible, y mucha paciencia para la espera de la beta, pero ya verás como todo va ha salir genial y dentro de nada nos alegras con tu positivo y cumples tu sueño mucha suerte ya tranquila besos

N
neret_8445278
30/7/10 a las 17:39

Qué emocioooooommm!!!

Chicas, pero qué alegría de post, muy pronto este será el más envidiado de todo el foro!! Con tantas noticias no sé por dónde empezar:


Muchas felicidades a los positivos, LUNANA, esta beta es impresentable, tu si que vas a ser la envidia del foto.. Cómo puedese tener una beta tan alta? yo también me hice la puncion el dia 12, así que imagina la diferencia.. Yo creo que como mínimo son 3, vete preparando

VMARDOM- Qué alegría! te echabamos de menos compañera!!! Me alegro un monton, seguro que has pasado esas vacaciones super feliz! Por cierto, aprovecho a preguntarte algo: te has bañado en el mar? tu médico te dejó? Ayer en la segunda beta me dijeron que si pero con la boca un poco pequeña.. y al tenerlo tan incipiente, me da miedo arriesgarme...

SILULI guapa, gracias por la info, mi transfer fue un día antes que la tuya Mucha suerte en esa primera visita!

COD no te preocupes, si las manchas son marrones y en tan poca cantidad, es implantación. Animos que te queda muy poquito para la buena noticia!

INES, me imagino que ya no puedes más, muchos ánimos tambien para ti . No creo que sea nada ese dolor, yo tambien tengo un poquito y me dijo el medico que podemos tener dolores parecidos a la regla..

Lucero, MOntsia, muchas suerte con vuestra transfer, para mi es lo mejor del proceso, no duele y es emocionante !!

Dove, eres un amor, te agradezco un montón tus consejos, eres la mamá experta de grupo!

Nuria, bienvenida y muchas felicidades, parece que el calor de julio ha ido bien para nuestras fivs!!

Chicas, es posible que no entre en unos días, mañana me voy unos dias de vacaciones a la playa, espero contaros a la vuelta cómo ha ido mi tercera beta. A ver si despues de tanta confirmacion puedo creerme del todo mi embarazo y programar esa primera eco tan deseada!!

Un beso a todas, todas, todas! y que sigan las buenas noticias!

Y
yisela_6441232
30/7/10 a las 17:41
En respuesta a an0N_873338299z

Latido
Yo estaba de 5+6 semanas. Y ahí estaban los dos latidos. De tamaño 5 mm cada uno.

Doble alegría genial
** dove, madre mía dos que bien, estareis super contentos, será doble trabajo pero también doble alegría jaja, me algro muchísimo, que emocionante y maravilloso sus latiditos verdad? es algo que no se olvida en la vida, ya puedes comer bien que ya es para tres y aprovecha a descansar, que cuando estén aquí ya se encargaran ellos/as de que no descanses jajaj, eso me decían a mí con el primero y que verdad era pero bueno que todo te vayagenial y nos contamos besos y cuidaros

D
denise_9545838
30/7/10 a las 17:48

Bienvenida nuria
Y muchas felicidades por tu positivo, una pregunta; ¿cuanto tiempo paso desde tu transfer hasta que ves el latido? tengo la duda porque yo tengo una eco la próxima semana, pero entiendo que aun no se verá mucho.
Iness muchas felicidades por tu suppper positivoooo, que pasada ¿seguro que solo te implantarón dos embris...?

Y
yisela_6441232
30/7/10 a las 17:55

Bienvenida
Hola nuria bienvenida, nos alegra mucho que entre gente nueva, lo primero enhorabuena por tus mellizos, no pierdas la esperanza, ya verás como la semana que viene ese latidito es más fuerte y acompaña a su hernanito/a hasta el final, yo mañana estoy de 10 semanas y todo por ahora me va genial ya me han quitado la medicación el progeffik y la meriestra que era con lo que estaba, y haber como va la cosa, bienvenida y ya nos irás contando y un beso

D
denise_9545838
30/7/10 a las 18:05
En respuesta a denise_9545838

Bienvenida nuria
Y muchas felicidades por tu positivo, una pregunta; ¿cuanto tiempo paso desde tu transfer hasta que ves el latido? tengo la duda porque yo tengo una eco la próxima semana, pero entiendo que aun no se verá mucho.
Iness muchas felicidades por tu suppper positivoooo, que pasada ¿seguro que solo te implantarón dos embris...?

Ahhh que me he liado con los nombres!!!!
Que el superpositivo es el de Lunana!!!
Iness, aun tengo que esperar un poco para felicitarte por el positivo, perdona mi metedura de pata.
No te preocupes por los pinchazos, a mi me pasaba también sobretodo por la noche, un dia me desperte de un pedazo pinchazo y todo. Lo del dolor de ovarios, yo al principio casi no tenia, luego un par de dias me dio fuerte y ahora es solamente cuando me pongo los ovulos de progesterona.
Lo que si que tengo ahora son pinchazos agudos debajo de la tripa de vez en cuando. ¿cuando es tu beta? Mucho animo y mucha suerte.

A
an0N_552318099z
30/7/10 a las 20:49

No he tenido suerte
Hola chicas!!! Pues como conté, empecé a manchar y me hice la beta. Dio sólo 8 y me mandaron repetirla hoy. Dicen que más de 5 es positivo, pero que 8 es muy bajo. Me la he repetido y ha bajado 3.5. Así que ya es negativa. Me cuentan que ha sido un aborto bioquímico. Así que nada. A seguir intentándolo.

Enhorabuena a todas las positivas!!! Es el post con más positivos del foro!!!! Qué exito, por favor!!!

Mucho ánimo a las betaesperantes y a engordar el post de positivos!!!! Hacedlo por mí, ya que yo no he podido!!!!

Muchos besitos a todas!!!!!

A
april_5923134
30/7/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_552318099z

No he tenido suerte
Hola chicas!!! Pues como conté, empecé a manchar y me hice la beta. Dio sólo 8 y me mandaron repetirla hoy. Dicen que más de 5 es positivo, pero que 8 es muy bajo. Me la he repetido y ha bajado 3.5. Así que ya es negativa. Me cuentan que ha sido un aborto bioquímico. Así que nada. A seguir intentándolo.

Enhorabuena a todas las positivas!!! Es el post con más positivos del foro!!!! Qué exito, por favor!!!

Mucho ánimo a las betaesperantes y a engordar el post de positivos!!!! Hacedlo por mí, ya que yo no he podido!!!!

Muchos besitos a todas!!!!!

Hola cayetana
Hola Cayetana,

lo lamento de veras, no me puedo imaginar el sufrimiento de esperar con la incertidumbre de saber si estás o no. Pero me alegro que no pierdas la esperanza, como tu dices, este es el foro más positivo!! Así que a la siguiente ya va el tuyo.

Un beso.

A
april_5923134
30/7/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_873338299z

Wow, me encanta
Menos de 24 horas sin entrar y qué de mensajes y noticias buenas. A ver, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

Cod, todas somos valientes, no hay mujer que no lo sea, y tú podrás con lo que te echen. Yo fui a un colegio de monjas y una frase de la durísima Sor María se me quedó grabada: "Que no nos eche dios sobre las espaldas todo el peso que podamos soportar". De momento, espera a la beta que ya verás cómo el peso va a ser por el barrigón... La sangre marrón puede ser sangrado de implantación y la señal de un embarazo en sus primeros estadios. La sangre chunga es la roja. Así que tú, contenta y buen finde. Tranquilita y muy reposada. Esto es duro, pero se acaba sacando fuerzas de flaqueza. Aquí estamos todas además para ayudarnos, nadie mejor que nosotras nos va a comprender. Hay que vivirlo señoras!

Silvia, a mí la eco me la mandaron a los 16 días de hacerme la beta (14 días después de la transfe). Estando de 6 semanas. Aunque creo que de hecho es pronto porque lo normal es que la primera eco en un embarazo te la manden a la semana 8 o 9. Creo que es justo a las seis semanas cuando puedes ya ver el latido aunque sera sólo un puntito. Antes dudo que se vea nada de nada. Ya verás qué emoción. Aguanta, paciencia... Jo, ya sé que es que es todo el rato paciencia, pero nena, ahora estamos en lo mejor.

Vmardom. Pedazo de beta. Todo depende del momento en que implantasen pero a 12 días postrasnfe (si la transfe fue dos días después de la punción) casi seguro que son 2. A mí me dio 518 a los 14 días postransfe y ahí están mis dos lentejitas latiendo.

Lunana, qué felicidad, tú también dossssss! Este foro es el mejoooooooor. Qué bien que vamos a compartir ahora las preocupaciones de la doble responsabilidad. Yeeeeeeehaaaaaa!

Inesss, mantén la ilusión porque esas mismas punzadas me daban a mí. Yo la verdad es que los dolores de regla los tenía cuando tenía la regla y no antes. Si tienes dolores de regla pero no tienes la regla... Piensa en eso. Es tu útero que se está preparando para lo que le espera.

Ánimo a las que no lo habéis conseguido si nos seguís leyendo, felicidades a las mamis, que gusto decirlo, y Cod, Iness, confiamos en vuestros positivazos el lunes. Ya veréis qué fiestón!!!!!

Es una cosa extraña porque no os conozco, pero os quiero a todas y desde luego es genial que estéis ahí.

Besazos!!!



Hola
hola dove,

a mí también me pasa que, aunque no os conozca, siento la necesidad de hablar con vosotras, entro todos los días!! Creo que el resultado del lunes os lo voy a contar a vosotras primero que a mi marido!!! En serio, ayudáis un montón. Sois geniales y me alegro de haberos encontrado.

Un beso a todas.

A
an0N_873338299z
30/7/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_552318099z

No he tenido suerte
Hola chicas!!! Pues como conté, empecé a manchar y me hice la beta. Dio sólo 8 y me mandaron repetirla hoy. Dicen que más de 5 es positivo, pero que 8 es muy bajo. Me la he repetido y ha bajado 3.5. Así que ya es negativa. Me cuentan que ha sido un aborto bioquímico. Así que nada. A seguir intentándolo.

Enhorabuena a todas las positivas!!! Es el post con más positivos del foro!!!! Qué exito, por favor!!!

Mucho ánimo a las betaesperantes y a engordar el post de positivos!!!! Hacedlo por mí, ya que yo no he podido!!!!

Muchos besitos a todas!!!!!

Cayetana, nuria tiene razón
Aunque sea paradójico es mejor un positivo que acabe en bioquímico que un negativo. Eso quiere decir que te puedes quedar embarazada aunque ese chiquitín no fuera lo suficientemente bueno para aguantar. El siguiente te saldrá con más fuerza y vendrás a contárnoslo.

Besote y ánimo!

D
denise_9545838
30/7/10 a las 22:51
En respuesta a an0N_552318099z

No he tenido suerte
Hola chicas!!! Pues como conté, empecé a manchar y me hice la beta. Dio sólo 8 y me mandaron repetirla hoy. Dicen que más de 5 es positivo, pero que 8 es muy bajo. Me la he repetido y ha bajado 3.5. Así que ya es negativa. Me cuentan que ha sido un aborto bioquímico. Así que nada. A seguir intentándolo.

Enhorabuena a todas las positivas!!! Es el post con más positivos del foro!!!! Qué exito, por favor!!!

Mucho ánimo a las betaesperantes y a engordar el post de positivos!!!! Hacedlo por mí, ya que yo no he podido!!!!

Muchos besitos a todas!!!!!

No te desanimes
Te entiendo perfectamente porque a mi en diciembre me paso lo mismo. Ahora cuando me he decidido a intentarlo otra vez, lo hice en otra clínica y cuando les presenté el informe anterior me dijerón lo que te han dicho las chicas, que no sé sabe porque me había pasado, pero que si había conseguido un positivo aunque fuese bajito tenía más probabilidades de conseguirlo.
Asi, que descansa, recupera fuerzas y a volver a intentarlo, ya verás que pronto lo consigues.
Muchos besos

O
onita_7890814
30/7/10 a las 22:52

Chicas cuántas noticias!!!!!!!!!!
- Cayetana lo siento mucho, pero tb sé que lo vas a conseguir en la próv¡xima. Todo el tratamiento te fue super bien además si no recuerdo mal tenías1 blasto congelado preparado para quedarse contigo.

-Ihexi mucha suerte en la transfer, ya tendrás a tus bebés contigo.

-Montsia que éxito de transfer. Tienes un montón congelados y eso siempre da seguridad. Yo sólo he podido congelar en la tercera icsi.

- Nuria, bienvenida al foro. Menuda beta. esperemos que la semana que viene tengamos buenas noticias y oigas el corazoncito tb como un tren ¡qué emocion!

- Dora, ya de 10 semanas, qué suerte pq el tiempo parece que no pasa.

-Cod e Inness el lunes vuestra Beta. seguiremos sumando positivos.

besos a todas

O
onita_7890814
31/7/10 a las 10:10

Actualizo lista 31/07

Chicas he actualizado la lista de otra manera si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna. Para el lunes tenemos las betas de Inness y Cod, suerte chicas!

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- florewar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer.

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.


BETADESESPERANTES:

--cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta?

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta?


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco?

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco?.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Mucha suerte todo va a ir bien!!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.
Un saludo a todas.



cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?







chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07llegaron a blastocisto tres embrioncitos y me transfirieron dos de ellos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto









O
onita_7890814
31/7/10 a las 10:13

La lista acualizada es ésta. en la otra hay errores. perdón!!!!!!!
Actualizo lista 31/07


Chicas he actualizado la lista de otra manera si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna. Para el lunes tenemos las betas de Inness y Cod, suerte chicas!

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- florewar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer.

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.


BETADESESPERANTES:

--cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta?

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta?


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco?

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco?.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Mucha suerte todo va a ir bien!!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.
Un saludo a todas.

C
cong_6386608
31/7/10 a las 18:00
En respuesta a onita_7890814

La lista acualizada es ésta. en la otra hay errores. perdón!!!!!!!
Actualizo lista 31/07


Chicas he actualizado la lista de otra manera si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna. Para el lunes tenemos las betas de Inness y Cod, suerte chicas!

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- florewar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer.

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.


BETADESESPERANTES:

--cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta?

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta?


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco?

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco?.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Mucha suerte todo va a ir bien!!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.
Un saludo a todas.

Transferencia el lunes 02/08
Hola a todas, ayer me han hecho la punción, no me ha dolido nada exceptuando la vía que hasta lagrimas me saco, ahora solo tengo molestias cuando tengo la vejiga un poco llena. Esta mañana me ha llamado el biológo que de los 10 ovocitos, obtuvieron 7 óvulos y al final tenemos 5 embriones, mañana me vuelve a llamar a ver como van y a que hora del lunes me hacen la transferencia, mientras tanto me han recetado progesterona 3 veces al día via vaginal.
Ya les iré contando.
Por otra parte,felicitaciones a las positivas y a las demas que seguimos en el tratamiento, hay que tirar para adelante.
Besos

A
an0N_873338299z
31/7/10 a las 19:44

Gracias lila!
Por pegarte ese curro. ¡Qué bien se ve todo así! Sobre todo el mogollón de positivos que tenemos. Sólo quiero desear suerte a Iness y Cod una vez más y deciros que yo cuento con dos positivos más. A las que andan con los pinchazos y pendientes de la beta, traquilitas y a estar distraídas.

Besos a todas!

A
april_5923134
31/7/10 a las 20:25


Hola chicas,

creo que los emoticonos lo dicen todo, no? La regla no me ha dejado ni siquiera esperar a mañana, ni siquiera a tener esos cinco minutos en que quieres creer que lo has conseguido porque esperas el positivo del clearblue. Hoy a mediodía, cuando he ido al baño allí estaba. Mi marido se ha pasado el día entero preguntándome si era de veras o sólo manchitas rojas, suponngo que él tampoco lo asumía. Y encima justo hoy que comía con unas amigas y sus hijos (la hay que ya tiene 3), todas con hijos, y ya me diréis de que iba la conversación todo el santo día.

Por eso la cara de llorar y la cara de rabia. Aunque no he llorado, pero ya me saldrá. Sólo noto cierto alivio porque por lo menos la espera acabó; el lunes a las nueve tengo cita en la clinica, a ver qué nos dicen.

La parte positiva: nos quedan cinco embriones congelados. La parte negativa: son de mala calidad (el que me pusieron era el mejor, ya veis). La parte peor: sólo queremos implantar uno cada vez, (yo tengo problemas de dolor y no me puedo imaginar cargar con dos a la vez) Y la cara neutra: como algunas me decíais, me lo voy a tomar con más calma esta vez.
No sé si el médico me dirá que lo intentemos este mes de agosto, (puede ser, intentarlo en este ciclo o tengo que descansar?? lo sabéis??) pero casi prefiero en septiembre, necesito marcharme a algún sitio y desconectar (qué difícil!!), estos últimos quice días han sido los peores de mi vida, qué tensión, por favor!!

En fin, a levantarnos y a seguir.

Un beso a todas-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram