Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
A
april_5923134
26/7/10 a las 19:19
En respuesta a neret_8445278

Beta un poco baja...

Os cuento, me ha llamado una doctora un poco seca y me ha dicho que era positivo pero con un valor de 77 . Me ha dicho que ellos consideran un embarazo seguro, o como para estar tranquilos.., a partir de 100 (en dia 12 post transfer). Y que en 77 no se sabe si el embarazo seguirá adelante o no...

Imaginaros, con lo feliz que iba yo esta vez.. Ha sido como un jarron de agua fría, además no me han dado demasiadas explicaciones, que siga con los óvulos, sin esfuerzos, que no me bañe!! y que me haga otra beta en una semana para confirmar si sigue.. Lo unico que al final me la haré el viernes porque el sábado me voy de vacaciones, que a saber cómo me voy...Esto es muy difícil, chicas, como se sufre..

A los negativos, no sabeis como lo siento; Chulini, al menos te veo animada a por tus congelados, claro que sí! A mi hoy me han dicho que de mis 3 embriones prosperaron 2 que estan congelados, eso da cierta tranquilidad la verdad..
Jenny, cariño, lo siento muchísimo, sobretodo no te desanimes, piensa en la próxima que tarde o temprano lo conseguiremos!
Odais, me sabe mal lo de vuestros ovos.. Imagino que el tema ovodonacion cuesta de plantear, pero es un posibilidad, no?
Dora, gracias por tus mensajes, creo a que a todas nos dan muchos animos...

Chicas, un beso a todas, y si alguien tiene alguna referencia sobre la beta se lo agradecé..

Hola chicas
hola chicas,

lamento muchísimo los negativos; nenas, no perdáis la ilusión! Si os quedan intentos, a por ellos, seguro que vais a ser mamás; después nos quejaremos por otras cosas, seguro! No os vengáis abajo, aunque es muy fácil decirlo, supongo, desde mi punto de vista de "esperante". A ver yo el lunes si me puedo animar a mí misma!

Silvia, ya no va de una semana más de reposo! Cierto que a veces la gente del hospital o clínica hablan un poco rudo, no tienen tacto, pero pasa tanta gente por sus manos... Venga, cuídate y verás que todo va adelante.

Un beso a todas!!

Ver también

A
aziza_8693731
26/7/10 a las 20:51
En respuesta a neret_8445278

Beta un poco baja...

Os cuento, me ha llamado una doctora un poco seca y me ha dicho que era positivo pero con un valor de 77 . Me ha dicho que ellos consideran un embarazo seguro, o como para estar tranquilos.., a partir de 100 (en dia 12 post transfer). Y que en 77 no se sabe si el embarazo seguirá adelante o no...

Imaginaros, con lo feliz que iba yo esta vez.. Ha sido como un jarron de agua fría, además no me han dado demasiadas explicaciones, que siga con los óvulos, sin esfuerzos, que no me bañe!! y que me haga otra beta en una semana para confirmar si sigue.. Lo unico que al final me la haré el viernes porque el sábado me voy de vacaciones, que a saber cómo me voy...Esto es muy difícil, chicas, como se sufre..

A los negativos, no sabeis como lo siento; Chulini, al menos te veo animada a por tus congelados, claro que sí! A mi hoy me han dicho que de mis 3 embriones prosperaron 2 que estan congelados, eso da cierta tranquilidad la verdad..
Jenny, cariño, lo siento muchísimo, sobretodo no te desanimes, piensa en la próxima que tarde o temprano lo conseguiremos!
Odais, me sabe mal lo de vuestros ovos.. Imagino que el tema ovodonacion cuesta de plantear, pero es un posibilidad, no?
Dora, gracias por tus mensajes, creo a que a todas nos dan muchos animos...

Chicas, un beso a todas, y si alguien tiene alguna referencia sobre la beta se lo agradecé..

Primer icsi y positivo
Hola a todas!

En primer lugar animo a todas!! No me he decidido a escribir hasta hoy, pero habeís sido de gran ayuda a lo largo de la betaespera. Yo tb. estaba en la misma situación. Me sacarón los ovulos (solo 3) el 12 de julio y me transfirierón solo 1 (de calidad A) el 14 de julio. Hoy por la mañana he ido a la beta y esta tarde después de un gran nerviosismo y una gran llorera, porque ya no podía mas me ha llamado mi doctora (un encanto de persona) para darme la buena noticia!! Por lo que veís, aunque eran pocas las probabilidades todo ha ido bien, y me gustaría apoyaros y daros moral con mi caso. Como ejemplo de que tarde o temprano se consigue, valga el refrán: "Mas tontos se casarón y tuvierón hijos!!".
En fin, animo a todas y felicidades a los positivos.

Un besazo!

N
neret_8445278
26/7/10 a las 21:30
En respuesta a aziza_8693731

Primer icsi y positivo
Hola a todas!

En primer lugar animo a todas!! No me he decidido a escribir hasta hoy, pero habeís sido de gran ayuda a lo largo de la betaespera. Yo tb. estaba en la misma situación. Me sacarón los ovulos (solo 3) el 12 de julio y me transfirierón solo 1 (de calidad A) el 14 de julio. Hoy por la mañana he ido a la beta y esta tarde después de un gran nerviosismo y una gran llorera, porque ya no podía mas me ha llamado mi doctora (un encanto de persona) para darme la buena noticia!! Por lo que veís, aunque eran pocas las probabilidades todo ha ido bien, y me gustaría apoyaros y daros moral con mi caso. Como ejemplo de que tarde o temprano se consigue, valga el refrán: "Mas tontos se casarón y tuvierón hijos!!".
En fin, animo a todas y felicidades a los positivos.

Un besazo!

Muchas felicidades altus!
Dicen que más vale la calidad que la cantidad y tu confirmas la regla Acabo de ver que hemos ido exactas en fechas porque el 14 tambien fue mi transfer, a mi esta vez me sacaron 5 ovocitos maduros, pero la anterior solo 2.. Ya ves que tampoco voy sobradita...

De cuánto ha sido tu beta? Y una duda, qué te han dicho a ti sobre bañarte en la playa, piscina...? puedes?

I
ira_5793941
26/7/10 a las 22:39

Hola
hola, hace tiempo que no escribo, pero felicito a las beta positivas

no llegué a la transfer, mis 11 embriones se detuvieron al parecer el dia 3 post puncion, ha sido una cosa muy rara y me he quedado un poco mal, Es tanto ezfuerzo para luego nada,que de momento no se lo que haré, excepto irme de vacaciones y despejarme un poco. De todas formas creo que ha sido un error de la clinica, el problema es como lo demuestro. Estoy bastante confundida. Si vuelvo al ataque será en otra clinica desde luego

¿que tal te fue a ti odai?

suerte y animo a todas

C
cong_6386608
27/7/10 a las :07

Control de mis ovarios
Hola, ya he regresado de mi control de folis, la doctora me dice que tengo 12 folículos, 7 tienen buen tamaño y los otros 5 estan un poquito flojos, y me han man mandado 5 menopur y 1 cetrotide, me voy a intoxicar de menopur, jeje Todo sea porque los otros crezcan mas. El miércoles tengo otro control y el viernes la punción, si todo va bien el lunes me hacen la transferencia y luego a esperar.
A alguien le han enviado tanto menopur, ya con estos llevo 3 cajas.
Silvia, animo ya veras que tus embriones se van a aferrar a ti, y te sube esa beta.
Altsus, felcitaciones, eso me da animo, yo también voy mi pimera FIV todavía no se si vaya a ICSI.
Y a las demas, a tener fé de que nos va a tocar ser madres.
Besos

D
danuta_5837046
27/7/10 a las 10:05
En respuesta a cong_6386608

Control de mis ovarios
Hola, ya he regresado de mi control de folis, la doctora me dice que tengo 12 folículos, 7 tienen buen tamaño y los otros 5 estan un poquito flojos, y me han man mandado 5 menopur y 1 cetrotide, me voy a intoxicar de menopur, jeje Todo sea porque los otros crezcan mas. El miércoles tengo otro control y el viernes la punción, si todo va bien el lunes me hacen la transferencia y luego a esperar.
A alguien le han enviado tanto menopur, ya con estos llevo 3 cajas.
Silvia, animo ya veras que tus embriones se van a aferrar a ti, y te sube esa beta.
Altsus, felcitaciones, eso me da animo, yo también voy mi pimera FIV todavía no se si vaya a ICSI.
Y a las demas, a tener fé de que nos va a tocar ser madres.
Besos

Lila como te fue
Hola chicas, me tiene muy intrigada lila espero que te haya ido muy bien y lo estes celebrando. Llevo tres días manchando rosado, hoy me tenía que bajar la regla normalmente me baja por la mañana después de ir al baño pero sigo igual manchando rosado, ¿creéis que me debería hacer el pipites?.
A las chicas de los positivos muchísimas felicidades, a las demás mucha suerte hasta la beta para el positivo. Besitos

O
onita_7890814
27/7/10 a las 12:02

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVOOOOO!!!!!!!!!! Pero estoy de reposo absoluto por el sangrado, creo que cada vez sangro menos pero no lo sé. Me han aumentado el utrogestan de 3 a 4 óvulos. Sólo me levanto a orinar. El lunes me harán eco para ver cómo va la cosa por dentro. Pensaba que cuando me dieran el positivo saltaría de alegría, pero no pude ni saltar pq el sangrado te hace que vuelvas a tener miedo a perderlo todo. Aún así estoy contenta pero claro, de reposo, ya os voy contando como evoluciono.

Florewar tener 12 folis, de momento está superbien. Yo sólo tuve 9. seguro que en el próximo control aún tienes mucho más. Mucho ánimo que la punción y la transfer ya están ahí. Decías que no sabes si te harán Fiv o Icsi, y eso depende más bien de los bichines. Si están bien se hace fiv, si están regularcitos, entonces vas a Icsi.

Icha he leído que llevas 3 días manchando, es lo mismo que me pasó a mí. Yo la beta la tenía el lunes y el viernes empecé a manchar. Haz reposo pq puede que estés en mi misma situación. Yo he dado positivo y sigo marcando, pero apenas ya nada, haz reposo y no olvides los óvulos.

Casiopea, siento mucho lo que has contado. No lo entiendo. Cómo pueden pararse 11, yo creo que eso es prácticamente imposible. ¿Qué explicación te han dado? Mucho ánimo, no sé que decirte, es unpalo muy gordo por lo inexplicable del caso.

Silvia te reitero mi enhorabuena. Yo el lunes voy a la primera eco, cuándo vas tú?

Altsus, enhorabuena por ese positivo. ¿Cuándo vas al control para ver a tu pequeñín?

Chulini, siento mucho tu negativo. Ánimo y a por esos congelados, espero que muy pronto tengamos noticias positivas tuya!

Jenny, siento mucho tu negativo, pero hay que volver a intentarlo pq es nuestro sueño y no lo podemos dejar pasar. Reponte y a luchar de nuevo.

Odais, lo siento enormemente!!! No sé qué decirte para animarte. Supongo que ahora tienes mucho que pensar pero siempre sale el sol. Anímate pq lo importante es ser madre.

Dora no sabía que a ti te había pasado tb lo del sangrado. Estoy de reposo como tú en tu primer embarazo. Cómo te encuentras? Te notas algún síntoma? A cuidarse!

Dove, te han confirmado ya cuántosbebitos llevas pq tu beta fue muy alta. ¿Cómo te encuentras?

Montsia, qué mañana la punción vaya fenomenal y te saquen muchos folis y que todos te fecunden y se dividan superbien.

Cod e Inness, el lunes que viene tenéis vuestra beta, chicas mucha paciencia que aún queda un poco y la espera es desesperante. Mucha suerte

Silulli, ¿estás mejor? ¿un poco más animada? ya te queda poco. te la haces el 29 o el 30?

Cayetana, tú tb tenías dudas ,no sabías que día te harías la prueba, yo creo que siendo blastos te la puedes hacer el 29 , pq los ponen a los 5 días y 10 de espera ya hacen los 15 recomendables.

Cacu, ¿cómo estás? Vuelve!!!!!!!!!

Ihexi, cómo llevas el tratamiento.

V mardom, ¿qué tal tu beta?

muchos besos y ánimo a todas!



O
onita_7890814
27/7/10 a las 16:30
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVOOOOO!!!!!!!!!! Pero estoy de reposo absoluto por el sangrado, creo que cada vez sangro menos pero no lo sé. Me han aumentado el utrogestan de 3 a 4 óvulos. Sólo me levanto a orinar. El lunes me harán eco para ver cómo va la cosa por dentro. Pensaba que cuando me dieran el positivo saltaría de alegría, pero no pude ni saltar pq el sangrado te hace que vuelvas a tener miedo a perderlo todo. Aún así estoy contenta pero claro, de reposo, ya os voy contando como evoluciono.

Florewar tener 12 folis, de momento está superbien. Yo sólo tuve 9. seguro que en el próximo control aún tienes mucho más. Mucho ánimo que la punción y la transfer ya están ahí. Decías que no sabes si te harán Fiv o Icsi, y eso depende más bien de los bichines. Si están bien se hace fiv, si están regularcitos, entonces vas a Icsi.

Icha he leído que llevas 3 días manchando, es lo mismo que me pasó a mí. Yo la beta la tenía el lunes y el viernes empecé a manchar. Haz reposo pq puede que estés en mi misma situación. Yo he dado positivo y sigo marcando, pero apenas ya nada, haz reposo y no olvides los óvulos.

Casiopea, siento mucho lo que has contado. No lo entiendo. Cómo pueden pararse 11, yo creo que eso es prácticamente imposible. ¿Qué explicación te han dado? Mucho ánimo, no sé que decirte, es unpalo muy gordo por lo inexplicable del caso.

Silvia te reitero mi enhorabuena. Yo el lunes voy a la primera eco, cuándo vas tú?

Altsus, enhorabuena por ese positivo. ¿Cuándo vas al control para ver a tu pequeñín?

Chulini, siento mucho tu negativo. Ánimo y a por esos congelados, espero que muy pronto tengamos noticias positivas tuya!

Jenny, siento mucho tu negativo, pero hay que volver a intentarlo pq es nuestro sueño y no lo podemos dejar pasar. Reponte y a luchar de nuevo.

Odais, lo siento enormemente!!! No sé qué decirte para animarte. Supongo que ahora tienes mucho que pensar pero siempre sale el sol. Anímate pq lo importante es ser madre.

Dora no sabía que a ti te había pasado tb lo del sangrado. Estoy de reposo como tú en tu primer embarazo. Cómo te encuentras? Te notas algún síntoma? A cuidarse!

Dove, te han confirmado ya cuántosbebitos llevas pq tu beta fue muy alta. ¿Cómo te encuentras?

Montsia, qué mañana la punción vaya fenomenal y te saquen muchos folis y que todos te fecunden y se dividan superbien.

Cod e Inness, el lunes que viene tenéis vuestra beta, chicas mucha paciencia que aún queda un poco y la espera es desesperante. Mucha suerte

Silulli, ¿estás mejor? ¿un poco más animada? ya te queda poco. te la haces el 29 o el 30?

Cayetana, tú tb tenías dudas ,no sabías que día te harías la prueba, yo creo que siendo blastos te la puedes hacer el 29 , pq los ponen a los 5 días y 10 de espera ya hacen los 15 recomendables.

Cacu, ¿cómo estás? Vuelve!!!!!!!!!

Ihexi, cómo llevas el tratamiento.

V mardom, ¿qué tal tu beta?

muchos besos y ánimo a todas!



Beta
Se me ha olvidado deciros el resultado de mi beta: 426.
Un saludo.

I
irea_8277655
27/7/10 a las 18:12
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVOOOOO!!!!!!!!!! Pero estoy de reposo absoluto por el sangrado, creo que cada vez sangro menos pero no lo sé. Me han aumentado el utrogestan de 3 a 4 óvulos. Sólo me levanto a orinar. El lunes me harán eco para ver cómo va la cosa por dentro. Pensaba que cuando me dieran el positivo saltaría de alegría, pero no pude ni saltar pq el sangrado te hace que vuelvas a tener miedo a perderlo todo. Aún así estoy contenta pero claro, de reposo, ya os voy contando como evoluciono.

Florewar tener 12 folis, de momento está superbien. Yo sólo tuve 9. seguro que en el próximo control aún tienes mucho más. Mucho ánimo que la punción y la transfer ya están ahí. Decías que no sabes si te harán Fiv o Icsi, y eso depende más bien de los bichines. Si están bien se hace fiv, si están regularcitos, entonces vas a Icsi.

Icha he leído que llevas 3 días manchando, es lo mismo que me pasó a mí. Yo la beta la tenía el lunes y el viernes empecé a manchar. Haz reposo pq puede que estés en mi misma situación. Yo he dado positivo y sigo marcando, pero apenas ya nada, haz reposo y no olvides los óvulos.

Casiopea, siento mucho lo que has contado. No lo entiendo. Cómo pueden pararse 11, yo creo que eso es prácticamente imposible. ¿Qué explicación te han dado? Mucho ánimo, no sé que decirte, es unpalo muy gordo por lo inexplicable del caso.

Silvia te reitero mi enhorabuena. Yo el lunes voy a la primera eco, cuándo vas tú?

Altsus, enhorabuena por ese positivo. ¿Cuándo vas al control para ver a tu pequeñín?

Chulini, siento mucho tu negativo. Ánimo y a por esos congelados, espero que muy pronto tengamos noticias positivas tuya!

Jenny, siento mucho tu negativo, pero hay que volver a intentarlo pq es nuestro sueño y no lo podemos dejar pasar. Reponte y a luchar de nuevo.

Odais, lo siento enormemente!!! No sé qué decirte para animarte. Supongo que ahora tienes mucho que pensar pero siempre sale el sol. Anímate pq lo importante es ser madre.

Dora no sabía que a ti te había pasado tb lo del sangrado. Estoy de reposo como tú en tu primer embarazo. Cómo te encuentras? Te notas algún síntoma? A cuidarse!

Dove, te han confirmado ya cuántosbebitos llevas pq tu beta fue muy alta. ¿Cómo te encuentras?

Montsia, qué mañana la punción vaya fenomenal y te saquen muchos folis y que todos te fecunden y se dividan superbien.

Cod e Inness, el lunes que viene tenéis vuestra beta, chicas mucha paciencia que aún queda un poco y la espera es desesperante. Mucha suerte

Silulli, ¿estás mejor? ¿un poco más animada? ya te queda poco. te la haces el 29 o el 30?

Cayetana, tú tb tenías dudas ,no sabías que día te harías la prueba, yo creo que siendo blastos te la puedes hacer el 29 , pq los ponen a los 5 días y 10 de espera ya hacen los 15 recomendables.

Cacu, ¿cómo estás? Vuelve!!!!!!!!!

Ihexi, cómo llevas el tratamiento.

V mardom, ¿qué tal tu beta?

muchos besos y ánimo a todas!



Felicidades y animo
Felicidades a esos positivos y mucho cariño y ánimo a las que seguro seguiréis intentando.
Yo mañana tengo mi punción a las 7:30 de la mañana. Le digo a mi marido que no estoy nerviosa pero la procesión va por dentro. Si todo va bien el viernes será el transfer y para el dia 11 de agosto (dia de mi cumple) la beta. El único regalo que quiero este año es un positivo como una catedral!!! Besos a todas.

N
neret_8445278
27/7/10 a las 18:38
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVOOOOO!!!!!!!!!! Pero estoy de reposo absoluto por el sangrado, creo que cada vez sangro menos pero no lo sé. Me han aumentado el utrogestan de 3 a 4 óvulos. Sólo me levanto a orinar. El lunes me harán eco para ver cómo va la cosa por dentro. Pensaba que cuando me dieran el positivo saltaría de alegría, pero no pude ni saltar pq el sangrado te hace que vuelvas a tener miedo a perderlo todo. Aún así estoy contenta pero claro, de reposo, ya os voy contando como evoluciono.

Florewar tener 12 folis, de momento está superbien. Yo sólo tuve 9. seguro que en el próximo control aún tienes mucho más. Mucho ánimo que la punción y la transfer ya están ahí. Decías que no sabes si te harán Fiv o Icsi, y eso depende más bien de los bichines. Si están bien se hace fiv, si están regularcitos, entonces vas a Icsi.

Icha he leído que llevas 3 días manchando, es lo mismo que me pasó a mí. Yo la beta la tenía el lunes y el viernes empecé a manchar. Haz reposo pq puede que estés en mi misma situación. Yo he dado positivo y sigo marcando, pero apenas ya nada, haz reposo y no olvides los óvulos.

Casiopea, siento mucho lo que has contado. No lo entiendo. Cómo pueden pararse 11, yo creo que eso es prácticamente imposible. ¿Qué explicación te han dado? Mucho ánimo, no sé que decirte, es unpalo muy gordo por lo inexplicable del caso.

Silvia te reitero mi enhorabuena. Yo el lunes voy a la primera eco, cuándo vas tú?

Altsus, enhorabuena por ese positivo. ¿Cuándo vas al control para ver a tu pequeñín?

Chulini, siento mucho tu negativo. Ánimo y a por esos congelados, espero que muy pronto tengamos noticias positivas tuya!

Jenny, siento mucho tu negativo, pero hay que volver a intentarlo pq es nuestro sueño y no lo podemos dejar pasar. Reponte y a luchar de nuevo.

Odais, lo siento enormemente!!! No sé qué decirte para animarte. Supongo que ahora tienes mucho que pensar pero siempre sale el sol. Anímate pq lo importante es ser madre.

Dora no sabía que a ti te había pasado tb lo del sangrado. Estoy de reposo como tú en tu primer embarazo. Cómo te encuentras? Te notas algún síntoma? A cuidarse!

Dove, te han confirmado ya cuántosbebitos llevas pq tu beta fue muy alta. ¿Cómo te encuentras?

Montsia, qué mañana la punción vaya fenomenal y te saquen muchos folis y que todos te fecunden y se dividan superbien.

Cod e Inness, el lunes que viene tenéis vuestra beta, chicas mucha paciencia que aún queda un poco y la espera es desesperante. Mucha suerte

Silulli, ¿estás mejor? ¿un poco más animada? ya te queda poco. te la haces el 29 o el 30?

Cayetana, tú tb tenías dudas ,no sabías que día te harías la prueba, yo creo que siendo blastos te la puedes hacer el 29 , pq los ponen a los 5 días y 10 de espera ya hacen los 15 recomendables.

Cacu, ¿cómo estás? Vuelve!!!!!!!!!

Ihexi, cómo llevas el tratamiento.

V mardom, ¿qué tal tu beta?

muchos besos y ánimo a todas!



Lila, muchas felicidades!
Qué alegría! y qué beta más buena! te dije que era un positivo!
Yo estoy como tu, entre contenta y cautelosa, yo sé muy bien si debo alegrarme porque tengo que esperar a la siguiente beta del viernes, quieren ver si el valor ha subido.. Ni siquiera me han programado eco Intento estar tranquila pero no sé bien las posibilidades que tengo... Me encuentro bien, yo no sangro, lo unico es cierta hinchazon en el bajovientre y algunos gases. A ti también te pasa? POr cierto, cuantos días post puncion tenia tu beta? yo 14...

Flowermar, gracias por los ánimos, y estate tranquila, yo creo que vas bien de folis, a mi me sacaron 10 y me fecundaron 5. De éstos me pusieron 2 y sobrevivieron otros 2 para la congelacion...

Un beso a todas, y muchos ánimos a las betaesperantes, ya queda menos!

N
neret_8445278
27/7/10 a las 19:48

Jenny!
Hola Jenny, acabo de ver tu pregunta... La otra vez el día de la beta me dijeron que dejara la medicación y creo que fue al cabo 2 o 3 días que ya me vino. La verdad que tenía ganas porque estaba super hinchada de toda la retención...
Yo sigo igual, esperando mi segunda beta y deseperando un poquito. Aunque imagino que no me puedo quejar.

Un beso!

O
onita_7890814
27/7/10 a las 20:39
En respuesta a neret_8445278

Lila, muchas felicidades!
Qué alegría! y qué beta más buena! te dije que era un positivo!
Yo estoy como tu, entre contenta y cautelosa, yo sé muy bien si debo alegrarme porque tengo que esperar a la siguiente beta del viernes, quieren ver si el valor ha subido.. Ni siquiera me han programado eco Intento estar tranquila pero no sé bien las posibilidades que tengo... Me encuentro bien, yo no sangro, lo unico es cierta hinchazon en el bajovientre y algunos gases. A ti también te pasa? POr cierto, cuantos días post puncion tenia tu beta? yo 14...

Flowermar, gracias por los ánimos, y estate tranquila, yo creo que vas bien de folis, a mi me sacaron 10 y me fecundaron 5. De éstos me pusieron 2 y sobrevivieron otros 2 para la congelacion...

Un beso a todas, y muchos ánimos a las betaesperantes, ya queda menos!

Silvia.
Sí la beta es buena y el sangrado se ha reducido pero hasta el lunes tengo que tener los pies en el suelo. Sí tengo hinchazón, no sé cómo vestirme, parece que esté de 3 meses, supongo que serán las hormonas haciendo de las suyas y los 4 ovulos de utrogestan. La beta me la hice a los 15 de la transfer.
Silvia estate tranquila y haz reposo para que se pegue bien y la beta el viernes suba como la espuma. Verás que todo va a ir birn pq ya nos toca.
Un saludo.

O
onita_7890814
27/7/10 a las 20:41
En respuesta a irea_8277655

Felicidades y animo
Felicidades a esos positivos y mucho cariño y ánimo a las que seguro seguiréis intentando.
Yo mañana tengo mi punción a las 7:30 de la mañana. Le digo a mi marido que no estoy nerviosa pero la procesión va por dentro. Si todo va bien el viernes será el transfer y para el dia 11 de agosto (dia de mi cumple) la beta. El único regalo que quiero este año es un positivo como una catedral!!! Besos a todas.

Montsia!
te deseo que mañana la punción te vaya genial. Y ya verás como este año el regalo de tu cumple es el mas especial de tu vida.

A
an0N_552318099z
27/7/10 a las 20:46

Felicidades lila!!!! aunq yo m siento regular....
Felicidades lila!!!! Yo sabia q al final era +!!!'

Yo ahora estoy un poco regular xq estoy sangrando desde ayer.En principio es solo el papel, pero hay veces q mancho mas y otras menos(Rosita o marrón). Llame a la clínica y me han dicho q reposo absoluto a ver si se corta la sangrecilla. Y aquí estoy , q ya me he hartado de llorar un poco xq como sabéis se siente una impotencia terrible cuando te limpias y no ves el papel limpio. Creo q si mañana sigo igual será implantacion y si ya sangro mas será regla. La de la clínica me dijo q no había manera de distinguir si es regla. Q mientras no manchase rojo de sangre q estuviese tranquila. No soy capaz de hacerme un pipitest. Me da miedo. Mi beta me la quiero hacer el jueves. Espero q mi sangrado se vaya pronto y pueda hacerme la beta y de positivo!!!!! Ojalaaa!!!!

Silvia, tu tranquila q ya veras como tu beta sube como la espuma!!!! Estoy segura.

Perdonadme por no escribir mas, pero es q no tengo muchos ánimos !!!

Un besito a todas!!!

O
onita_7890814
27/7/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_552318099z

Felicidades lila!!!! aunq yo m siento regular....
Felicidades lila!!!! Yo sabia q al final era +!!!'

Yo ahora estoy un poco regular xq estoy sangrando desde ayer.En principio es solo el papel, pero hay veces q mancho mas y otras menos(Rosita o marrón). Llame a la clínica y me han dicho q reposo absoluto a ver si se corta la sangrecilla. Y aquí estoy , q ya me he hartado de llorar un poco xq como sabéis se siente una impotencia terrible cuando te limpias y no ves el papel limpio. Creo q si mañana sigo igual será implantacion y si ya sangro mas será regla. La de la clínica me dijo q no había manera de distinguir si es regla. Q mientras no manchase rojo de sangre q estuviese tranquila. No soy capaz de hacerme un pipitest. Me da miedo. Mi beta me la quiero hacer el jueves. Espero q mi sangrado se vaya pronto y pueda hacerme la beta y de positivo!!!!! Ojalaaa!!!!

Silvia, tu tranquila q ya veras como tu beta sube como la espuma!!!! Estoy segura.

Perdonadme por no escribir mas, pero es q no tengo muchos ánimos !!!

Un besito a todas!!!

Cayetana anímate no tires la toalla!
Tu sabes cómo he estado yo durante el finde, no he parado de llorar y pensaba que era como siempre que no llegaba a la beta y tengo mi positivo. Sólo puedes esperar y guardar reposo. Cuídate y no te desanimes, te entiendo cuando dices que no te atreves a hacerte el pipitest, a mí me pasaba lo mismo, tenía miedo de que pusiese negativo... Si quieres espera al jueves para la beta, haz reposo absoluto. Yo hoy casi no sangro. No te desanimes y te lo digo yo que he estado por el suelo. Si no hay sangre roja no es la regla.
ánimate y espera un poquito mas. Un beso grande.

O
onita_7890814
27/7/10 a las 21:21

Lo siento mucho jenny.
Jenny lo siento enormemente. Sé como te sientes pq es el primer positivo de mi vida y en este año he realizado tres tratamientos de fiv-icsi. Hay que seguir intentándolo, no podemos bajar la guardia. Respecto a tu pregunta, yo nunca llegué a la beta, la regla me bajó siempre el día antes. Ahora llora lo que tengas que llorar, estás de luto y cuendo se te pase vuelves a la carga. Un beso muy fuerte.
Desconecta y pásalo bien en las vacas.

M
maeba_6873368
27/7/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_552318099z

Felicidades lila!!!! aunq yo m siento regular....
Felicidades lila!!!! Yo sabia q al final era +!!!'

Yo ahora estoy un poco regular xq estoy sangrando desde ayer.En principio es solo el papel, pero hay veces q mancho mas y otras menos(Rosita o marrón). Llame a la clínica y me han dicho q reposo absoluto a ver si se corta la sangrecilla. Y aquí estoy , q ya me he hartado de llorar un poco xq como sabéis se siente una impotencia terrible cuando te limpias y no ves el papel limpio. Creo q si mañana sigo igual será implantacion y si ya sangro mas será regla. La de la clínica me dijo q no había manera de distinguir si es regla. Q mientras no manchase rojo de sangre q estuviese tranquila. No soy capaz de hacerme un pipitest. Me da miedo. Mi beta me la quiero hacer el jueves. Espero q mi sangrado se vaya pronto y pueda hacerme la beta y de positivo!!!!! Ojalaaa!!!!

Silvia, tu tranquila q ya veras como tu beta sube como la espuma!!!! Estoy segura.

Perdonadme por no escribir mas, pero es q no tengo muchos ánimos !!!

Un besito a todas!!!

Cheverisimo lilaaaaa!!!
Me alegra saber que te dio positivo Lila , LO LOGRASTEE, YEEEEE!!!, ay es que soy una mujer muy emocionada, no tengo amigas, familia o colegas que hayan pasado por lo mismo, si fuese asi, estaria bailando de felicidad con ellas jejejejj...

Espero nada mas que te cuides mucho, que te alimentes con miel de abeja pero el natural,tambien polen, bueno en cuanto a mi fui el sabado a que me aspiraran, me sacaron 10 foliculos grandes buenos, ayer me llamo mi doctor para decirme que 7 estan bien y que 1 un poco lento, manana me llamaran en la manana para saber si me hacen manana mismo la transferencia o el viernes si llega a blastocitos, yo despues de hablar con el medico e investigando mas al respecto prefiero llegar a blastos, mas grandecitos y gorditos estarian mejor en mi utero.

Sigo aplicandome vaginalmente Crinone 8%,(Progesterone en gel) a las 8 am y a las 10 pm, hasta el dia de mi transferencia, alguna de uds se pusieron igual?

Por ultimo chicas, se que este es un foro para compartir experiencias, conocimientos, me gustaria que me respondieran si es verdad que despues de la transferencia es bueno tomar mucho liquido,lei por alli que el medico pide que tomen AQUARIUS, saben algo de eso?

Cayetana: Entiendo que te sientas mal por el pequeno sangrado, pero si de algo te sirve mi experiencia, no te abandones a la pena mujer!!, aun no te has hecho la beta y ya tus hormonas estan alborotadas,eso hace peor el progreso, quiza estas a un punto de que pegue y tu con tu mal estado de animo lo empeoras, las hormonas juegan un papel muy importante , mientras mas relajada, tranquila estas te fluye mas sangre para el embrion y esto hace posible el progreso, yo pase por lo mismo, ahora ya aprendi, relax, ve pelicula, tele, haz lo que mas te gusta y no te atormentes.

Cuidense mucho, Silvia mantente en contacto siempre ok?
Todas mis energias positivas para Uds

Cualquier preguntica que quieran hacer igual yo respondere

O
onita_7890814
27/7/10 a las 22:50
En respuesta a maeba_6873368

Cheverisimo lilaaaaa!!!
Me alegra saber que te dio positivo Lila , LO LOGRASTEE, YEEEEE!!!, ay es que soy una mujer muy emocionada, no tengo amigas, familia o colegas que hayan pasado por lo mismo, si fuese asi, estaria bailando de felicidad con ellas jejejejj...

Espero nada mas que te cuides mucho, que te alimentes con miel de abeja pero el natural,tambien polen, bueno en cuanto a mi fui el sabado a que me aspiraran, me sacaron 10 foliculos grandes buenos, ayer me llamo mi doctor para decirme que 7 estan bien y que 1 un poco lento, manana me llamaran en la manana para saber si me hacen manana mismo la transferencia o el viernes si llega a blastocitos, yo despues de hablar con el medico e investigando mas al respecto prefiero llegar a blastos, mas grandecitos y gorditos estarian mejor en mi utero.

Sigo aplicandome vaginalmente Crinone 8%,(Progesterone en gel) a las 8 am y a las 10 pm, hasta el dia de mi transferencia, alguna de uds se pusieron igual?

Por ultimo chicas, se que este es un foro para compartir experiencias, conocimientos, me gustaria que me respondieran si es verdad que despues de la transferencia es bueno tomar mucho liquido,lei por alli que el medico pide que tomen AQUARIUS, saben algo de eso?

Cayetana: Entiendo que te sientas mal por el pequeno sangrado, pero si de algo te sirve mi experiencia, no te abandones a la pena mujer!!, aun no te has hecho la beta y ya tus hormonas estan alborotadas,eso hace peor el progreso, quiza estas a un punto de que pegue y tu con tu mal estado de animo lo empeoras, las hormonas juegan un papel muy importante , mientras mas relajada, tranquila estas te fluye mas sangre para el embrion y esto hace posible el progreso, yo pase por lo mismo, ahora ya aprendi, relax, ve pelicula, tele, haz lo que mas te gusta y no te atormentes.

Cuidense mucho, Silvia mantente en contacto siempre ok?
Todas mis energias positivas para Uds

Cualquier preguntica que quieran hacer igual yo respondere

Muchas gracias ihexy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta pero haciendo reposo y ahora me pongo al día 4 óvulos de progesterona en lugar de tres que es lo habitual que prescriben en fiv o icsi. Y 2 óvulos cuando has hecho IA. Recomiendan que a partir de la punción se beba mucho líquido, de 2 a 3 litros, y mucho acuarius pq las sales son alimento para los embris.

Me alegro de que la punción haya ido tan bien, yo no tuve tantos óvulos. la transfer tb te irá genial y en nada celebraremos tb tu positivo.

Un abrazo bien grande!!!!!!

A
aziza_8693731
27/7/10 a las 23:23

Animo chicas!
Hola a todas!

Felicidades Lila y animo a todas las que estais en la betaespera!!! Yo leí que beber aquarius era bueno y tener los pies calientes tb. A la minima que siento los pies destemplados me pongo los calcetines!! Intentar desconectar con la televisión, lectura, etc. Las que esteis a la espera de la extración o de la tranferencia mucha suerte tb.

Silvia, mi beta ha sido de 134 el día 12 post tranfer. La doctora me dijo que era un buen resultado (solo tengo 1). Respecto al baño y demas, me ha dicho que si puedo, pero por si acaso esperaré un poco. Me ha comentado que ahora ya es un embarazo normal! Pero sigo cuidandome y llevando una vida relajada, estoy de vacaciones. Puedo ir a andar y natación como deporte, pero esta semana andaré solo un poquito!

Bueno hasta la proxima y muchos animos a todas!

N
neret_8445278
28/7/10 a las 7:37
En respuesta a aziza_8693731

Animo chicas!
Hola a todas!

Felicidades Lila y animo a todas las que estais en la betaespera!!! Yo leí que beber aquarius era bueno y tener los pies calientes tb. A la minima que siento los pies destemplados me pongo los calcetines!! Intentar desconectar con la televisión, lectura, etc. Las que esteis a la espera de la extración o de la tranferencia mucha suerte tb.

Silvia, mi beta ha sido de 134 el día 12 post tranfer. La doctora me dijo que era un buen resultado (solo tengo 1). Respecto al baño y demas, me ha dicho que si puedo, pero por si acaso esperaré un poco. Me ha comentado que ahora ya es un embarazo normal! Pero sigo cuidandome y llevando una vida relajada, estoy de vacaciones. Puedo ir a andar y natación como deporte, pero esta semana andaré solo un poquito!

Bueno hasta la proxima y muchos animos a todas!

Hola altus!
Hola guapa! gracias por decirmelo, me sirve un monton porque tu y yo vamos exactas de días... El viernes me hago la segunda beta y espero hablar con algun otro médico, ya te diré qué me han dicho.. Muchas felicidades de nuevo Altus! para cuando tu eco?

A
an0N_873338299z
28/7/10 a las 12:34

Estoy de mellizos!!!
Hola chicas,

Prometo dedicar un ratito a leerme todos los mails y poneros un mensajito a todas y cada una de las que estáis en esta lucha pero de momento, confirmado. Ayer tuve mi primera eco y ahí estaban los dos saquitos con sus dos puntitos latiendo a toda pastilla. Miden 5 mm y me han dicho que muy bien. Muy contenta, pero también muerta de miedo, aunque la verdad, pienso que todo va a ir bien aunque sea muy duro. Ya no soy una niña y sin estar embarazada ya me empieza a doler todo, y bueno, todo es más complicado con dos, pero estoy segura de que será maravilloso.

Lo dicho, ahora le echo un ratito para mandaros un mensaje personal a cada una, pero de momento ánimo a todas. Pasito a pasito.

Dove!

A
april_5923134
28/7/10 a las 15:08

Beta-desesperantes!
hola a todas!

qué subidón le habéis dado al foro con todos estos positivos! Me alegro un motón!

por mi parte, celebrar q ya es miércoles, y que ya queda menos para salir de la incertidumbre. Aunque estoy bastante baja de ánimos, porque tenía síntomas y ahora no tengo ninguno. Mi marido me pregunta si noto algo, pero nada de nada. Y no sé si esto es bueno o malo! Lo q si q tengo claro es q me voy a adelantar al lunes y me hago el test el viernes que hará 12 días desde la transferencia, y que sea lo que sea.

Inness y demás betaesperantes, cómo lo lleváis vosotras!!!?????

Un beso a todas!!!!!! Seguid contando cosas!

A
an0N_552318099z
28/7/10 a las 15:59

Mis resultados...........
Hola chicas!!!!! Lo primero es felicitar a Dove!!!! Q alegría mas grande!!!!! No sabes la ilu q me haría tener mellizos!!! Tranquila, todo va a salir bien y dentro de nada estarás correteando tras ellos!!! Jajaja....

Dove, ya queda menos....!!!! Jiji animo q ya mismo esta aki la beta.

Bueno, pues os cuento un poco de lo fatal q voy. Resulta q esta mañana cuando hice pipí (y para hacerme el pipitest, q dio negativo) sentí caer un chorreon de algo y miro y era una cosa marrón. Me asuste bastante y llame a la clínica . Me dijeron q me hiciese la beta ya. Así q me fui al hospital y el resultado fue 8. Me dijo el medico q era muy bajo y q probablemente agarro pero q no continuo adelante. Q me repitiese la beta el viernes para ver si subía o bajaba... Así q llame luego a mi clínica y me dijeron q no llegaba a ser +, y tb m dijeron q reposo y q repitiese el viernes la beta. Y digo yo... Q no llega a ser positivo???? Si esta lejísimos!!! Debería tener minimo 100 como dice Silvia para el + , y solo tengo 8!!!! La verdad, eso de no ser claros en mi clínica no m esta gustando demasiado... En fin... Así estoy , triste pero a la vez contenta, porque al menos se q ha habido algo dentro de mi, algo de vida q por el motivo q sea no ha seguido adelante... Pero q vivió y agarro a principio... El viernes iré al hospital y me la repetiré de nuevo como me han dicho, y luego, me iré a la clínica a ver q explicaciones me dan sobre lo q ha podido pasar...

Mucha suerte a las betaesperantes!!!

R
raysa_6870060
28/7/10 a las 16:11
En respuesta a an0N_552318099z

Mis resultados...........
Hola chicas!!!!! Lo primero es felicitar a Dove!!!! Q alegría mas grande!!!!! No sabes la ilu q me haría tener mellizos!!! Tranquila, todo va a salir bien y dentro de nada estarás correteando tras ellos!!! Jajaja....

Dove, ya queda menos....!!!! Jiji animo q ya mismo esta aki la beta.

Bueno, pues os cuento un poco de lo fatal q voy. Resulta q esta mañana cuando hice pipí (y para hacerme el pipitest, q dio negativo) sentí caer un chorreon de algo y miro y era una cosa marrón. Me asuste bastante y llame a la clínica . Me dijeron q me hiciese la beta ya. Así q me fui al hospital y el resultado fue 8. Me dijo el medico q era muy bajo y q probablemente agarro pero q no continuo adelante. Q me repitiese la beta el viernes para ver si subía o bajaba... Así q llame luego a mi clínica y me dijeron q no llegaba a ser +, y tb m dijeron q reposo y q repitiese el viernes la beta. Y digo yo... Q no llega a ser positivo???? Si esta lejísimos!!! Debería tener minimo 100 como dice Silvia para el + , y solo tengo 8!!!! La verdad, eso de no ser claros en mi clínica no m esta gustando demasiado... En fin... Así estoy , triste pero a la vez contenta, porque al menos se q ha habido algo dentro de mi, algo de vida q por el motivo q sea no ha seguido adelante... Pero q vivió y agarro a principio... El viernes iré al hospital y me la repetiré de nuevo como me han dicho, y luego, me iré a la clínica a ver q explicaciones me dan sobre lo q ha podido pasar...

Mucha suerte a las betaesperantes!!!

Fiv
Hola chicas

os voy a contar mis historia por si os puede animar. Tengo 39 años y estoy embarazada (mañana de 16 semanas).

Tras un aborto , un extreuterino y 5 años sin quedarme embarazada de nuevo deciddimos hacernos als pruebas y en agostod el año pasado empezamos el tratamiento.

Me he hecho 3 in vitro y a la tercera aqui esta mi niño (Mikel) en camino. Me han quedado 2 embriones congelados paar ams adelante buscar un hermanito o hermanita (o als dos cosas jajaj)

Lo que yo si hice fue marcarme limites y decidii que despes de las dos primeras in vitro lo iba intentar con los cuatro que me quedaban y sino pasaba pagina. Creo que en momento que decidi no volver a pasar por el tratamiento me relaje y eso psicologicamnet siempre viene bien paar conseguirlo.

Bueno chicas espero que mi experiencia os sirva y os deseo toda al suerte de este mundo

Besos

R
raysa_6870060
28/7/10 a las 16:49
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSITIVOOOOO!!!!!!!!!! Pero estoy de reposo absoluto por el sangrado, creo que cada vez sangro menos pero no lo sé. Me han aumentado el utrogestan de 3 a 4 óvulos. Sólo me levanto a orinar. El lunes me harán eco para ver cómo va la cosa por dentro. Pensaba que cuando me dieran el positivo saltaría de alegría, pero no pude ni saltar pq el sangrado te hace que vuelvas a tener miedo a perderlo todo. Aún así estoy contenta pero claro, de reposo, ya os voy contando como evoluciono.

Florewar tener 12 folis, de momento está superbien. Yo sólo tuve 9. seguro que en el próximo control aún tienes mucho más. Mucho ánimo que la punción y la transfer ya están ahí. Decías que no sabes si te harán Fiv o Icsi, y eso depende más bien de los bichines. Si están bien se hace fiv, si están regularcitos, entonces vas a Icsi.

Icha he leído que llevas 3 días manchando, es lo mismo que me pasó a mí. Yo la beta la tenía el lunes y el viernes empecé a manchar. Haz reposo pq puede que estés en mi misma situación. Yo he dado positivo y sigo marcando, pero apenas ya nada, haz reposo y no olvides los óvulos.

Casiopea, siento mucho lo que has contado. No lo entiendo. Cómo pueden pararse 11, yo creo que eso es prácticamente imposible. ¿Qué explicación te han dado? Mucho ánimo, no sé que decirte, es unpalo muy gordo por lo inexplicable del caso.

Silvia te reitero mi enhorabuena. Yo el lunes voy a la primera eco, cuándo vas tú?

Altsus, enhorabuena por ese positivo. ¿Cuándo vas al control para ver a tu pequeñín?

Chulini, siento mucho tu negativo. Ánimo y a por esos congelados, espero que muy pronto tengamos noticias positivas tuya!

Jenny, siento mucho tu negativo, pero hay que volver a intentarlo pq es nuestro sueño y no lo podemos dejar pasar. Reponte y a luchar de nuevo.

Odais, lo siento enormemente!!! No sé qué decirte para animarte. Supongo que ahora tienes mucho que pensar pero siempre sale el sol. Anímate pq lo importante es ser madre.

Dora no sabía que a ti te había pasado tb lo del sangrado. Estoy de reposo como tú en tu primer embarazo. Cómo te encuentras? Te notas algún síntoma? A cuidarse!

Dove, te han confirmado ya cuántosbebitos llevas pq tu beta fue muy alta. ¿Cómo te encuentras?

Montsia, qué mañana la punción vaya fenomenal y te saquen muchos folis y que todos te fecunden y se dividan superbien.

Cod e Inness, el lunes que viene tenéis vuestra beta, chicas mucha paciencia que aún queda un poco y la espera es desesperante. Mucha suerte

Silulli, ¿estás mejor? ¿un poco más animada? ya te queda poco. te la haces el 29 o el 30?

Cayetana, tú tb tenías dudas ,no sabías que día te harías la prueba, yo creo que siendo blastos te la puedes hacer el 29 , pq los ponen a los 5 días y 10 de espera ya hacen los 15 recomendables.

Cacu, ¿cómo estás? Vuelve!!!!!!!!!

Ihexi, cómo llevas el tratamiento.

V mardom, ¿qué tal tu beta?

muchos besos y ánimo a todas!



Sangrado
Hola Lila

No se si mi historia te servira para tranquilizarte con repsecto a los sangrados no es el mismo caso pero a mi me paso.

Me hicieron la transferencia el 28 de abril de 2 embriones. El 7 de mayo me dio mi primera beta positiva y el 14 de mayo al segunda. Imaginate tiraba cohetes despues de 3 in vitro por fin. De repente el 22 de mayo cuando iba a poonerme el utrogestan ahi estaba el sangrado. Me derrumbe , nos fuimos a urgencias temiendonos lo peor , em miraron y ahi estab el latido me moria de la emocion.

Nos fuimos apra casa y cuando llegamos sangraba mucho y abstante rojo. Era sabado y tuve que esperar al lunes a hablar con la clinica y me dijeron que pasara a mirialo. Me confirmaronq ue estaba bien y comenze mi reposo.

Ahora mismo estoy de 16 semanas espero un niño llevo 2 meses sin manchar y me he ehcho la amnio sin problemas (tengo 39 años)

Asi que muchos animos vale tu positiva. Para el resto que estais en tratamiento o beta espera no desespereis se puede lograr

Besos

O
onita_7890814
28/7/10 a las 17:39

Hola jenny
lo que cuentas es raro. La progesterona hace que la regla te tarde en bajar (aunque ese nunca ha sido mi caso). pero lo del pipitest con embarazo es raro pq dicen que si te sale positivo es que sí que lo estás. Llama a tu clínica que ellos sabrán más. Yo creo que por mi cuenta me repetiría la beta pq lo que cuentas del clearblue es muy raro. Un saludo.

O
onita_7890814
28/7/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_873338299z

Estoy de mellizos!!!
Hola chicas,

Prometo dedicar un ratito a leerme todos los mails y poneros un mensajito a todas y cada una de las que estáis en esta lucha pero de momento, confirmado. Ayer tuve mi primera eco y ahí estaban los dos saquitos con sus dos puntitos latiendo a toda pastilla. Miden 5 mm y me han dicho que muy bien. Muy contenta, pero también muerta de miedo, aunque la verdad, pienso que todo va a ir bien aunque sea muy duro. Ya no soy una niña y sin estar embarazada ya me empieza a doler todo, y bueno, todo es más complicado con dos, pero estoy segura de que será maravilloso.

Lo dicho, ahora le echo un ratito para mandaros un mensaje personal a cada una, pero de momento ánimo a todas. Pasito a pasito.

Dove!

Mellizos!!!!!!!!!!!!!felicidad es!!!...
Qué fuerte y qué alegría Dove!!!!!!!!!!!!!! vas a tener mellis!!!!!!!!!!!!Cuídate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos el post inagurado con nuestro primer embarazo de mellizos!!!!!!!!!!!!!!! De nuevo, te reitero mi enhorabuena.

O
onita_7890814
28/7/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_552318099z

Mis resultados...........
Hola chicas!!!!! Lo primero es felicitar a Dove!!!! Q alegría mas grande!!!!! No sabes la ilu q me haría tener mellizos!!! Tranquila, todo va a salir bien y dentro de nada estarás correteando tras ellos!!! Jajaja....

Dove, ya queda menos....!!!! Jiji animo q ya mismo esta aki la beta.

Bueno, pues os cuento un poco de lo fatal q voy. Resulta q esta mañana cuando hice pipí (y para hacerme el pipitest, q dio negativo) sentí caer un chorreon de algo y miro y era una cosa marrón. Me asuste bastante y llame a la clínica . Me dijeron q me hiciese la beta ya. Así q me fui al hospital y el resultado fue 8. Me dijo el medico q era muy bajo y q probablemente agarro pero q no continuo adelante. Q me repitiese la beta el viernes para ver si subía o bajaba... Así q llame luego a mi clínica y me dijeron q no llegaba a ser +, y tb m dijeron q reposo y q repitiese el viernes la beta. Y digo yo... Q no llega a ser positivo???? Si esta lejísimos!!! Debería tener minimo 100 como dice Silvia para el + , y solo tengo 8!!!! La verdad, eso de no ser claros en mi clínica no m esta gustando demasiado... En fin... Así estoy , triste pero a la vez contenta, porque al menos se q ha habido algo dentro de mi, algo de vida q por el motivo q sea no ha seguido adelante... Pero q vivió y agarro a principio... El viernes iré al hospital y me la repetiré de nuevo como me han dicho, y luego, me iré a la clínica a ver q explicaciones me dan sobre lo q ha podido pasar...

Mucha suerte a las betaesperantes!!!

Cayetana.....
Siento lo de la beta tan bajita. De todas maneras sigue las indicaciones de la clínica. Te ha bajado la regla o continuas marcando marrón? eN MI PRIMER TRATAMIENTO YO DI UNA BETA DE 4'6 y mi dra me dijo que consideraban embarazo a partir de 5. y que por ello ella pensaba que yo había tenido un bioquimico. No agarro. 8 está por encima de 5 pero yo lo veo un poco bajo, de todas maneras, la esperanza es lo último que se pierde, haz reposo, ponte la progesterona y el viernes te la repitas, igual para entonces ha subido como la espuma y celebramos todas juntas tu positivo. Aguanta un poquito más niñas, son solo dos días, sé fuerte.

Yo he hecho tres tratamientos de Icsi. dos en una clínica y para empezar el tercero el de mi positivo cambie de clínica pq no me gustaban muchos aspectos de su trabajo. Si ves que hay cosas que no ves claras puedes cambiar pq clínicas hay a patadas, y nosotras pagamos mucho entre el tratamiento, medicación y algunas pruebas.
Un saludo

O
onita_7890814
28/7/10 a las 17:57
En respuesta a raysa_6870060

Sangrado
Hola Lila

No se si mi historia te servira para tranquilizarte con repsecto a los sangrados no es el mismo caso pero a mi me paso.

Me hicieron la transferencia el 28 de abril de 2 embriones. El 7 de mayo me dio mi primera beta positiva y el 14 de mayo al segunda. Imaginate tiraba cohetes despues de 3 in vitro por fin. De repente el 22 de mayo cuando iba a poonerme el utrogestan ahi estaba el sangrado. Me derrumbe , nos fuimos a urgencias temiendonos lo peor , em miraron y ahi estab el latido me moria de la emocion.

Nos fuimos apra casa y cuando llegamos sangraba mucho y abstante rojo. Era sabado y tuve que esperar al lunes a hablar con la clinica y me dijeron que pasara a mirialo. Me confirmaronq ue estaba bien y comenze mi reposo.

Ahora mismo estoy de 16 semanas espero un niño llevo 2 meses sin manchar y me he ehcho la amnio sin problemas (tengo 39 años)

Asi que muchos animos vale tu positiva. Para el resto que estais en tratamiento o beta espera no desespereis se puede lograr

Besos

Muchas gracias por los ánimos idoiaoskar!
Muchas gracias, este positivo llega después de tres tratamientos de icsi. Es el primer `positivo de mi vida. Yo tengo 38 y me asusté. ahora ya no sangro, el reposo me ha ido bien. Gracias por todo.!

A
april_5923134
28/7/10 a las 19:51

Ayuda, please!!!!
chicas,

me muero!!!!!!!!!! acabo de venir del baño y al limpiarme: el papel de color rosa. Me he venido como una flecha para contároslo!! Ya sé que otras habéis manchado y ahora sois positivas, pero estoy tan nerviosa que no me he parado a leer de nuevo, ahora mismo lo hago pero por favor, qué síntomas teníais?? Es debido a la implantación?? porque, cuántos días después de la transfer se produce la implantación?? o es la regla?? pero claro, si la progesterona la atrasa y no me tocaba todavía...Hago reposo? horizontal, sentada???

contestadme please, estoy muy nerviosa!!!

A
an0N_552318099z
28/7/10 a las 20:02

Valores q se tiene q tener en la beta
Valores de referencia en embarazo:

Edad de gestación. mU/ mL (UI/L)
0,2-1 semana-----------------------5-50
1-2 semanas------------------------50-500
2-3 semanas -----------------------100-5.000
3-4 semanas ------------------------500-10.000
4-5 semanas ------------------------1.000-50.000
5-6 semanas ------------------------10.000-100.000
6-8 semanas ------------------------15.000-200.000

Chicas, estos valores de referencia eran los que venían en
mi beta del hospital. Lo pongo aquí para la q le venga bien tener una orientación. Besitos y suerte a todas!!!!!

N
neret_8445278
28/7/10 a las 20:17

Hola chicas!
Ay Cayetana, que mal me sabe cariño, con lo optimista que eres tú verte así me pone triste. Pero es verdad lo que dices, yo tambien pienso que haberse quedado es un paso adelante, aunque lo perdamos, y que cada vez estamos más cerca... Luego, te cuento de la beta, lo que te han dicho los medicos es correcto porque se considera embarazo a partir de 5, lo que pasa que en mi clinica dicen que en el día 12 (o 14 post puncion) consideran que con 100 es embarazo total y que no hay que tomar precauciones. Por debajo de 100 es embarazada igual pero hay alguna probabilidad de que no tire adelante, es bajito y no está tan claro. Por eso quieren ver la segunda beta, si el valor tira para arriba es que todo sigue bien.., si baja, todo mal.. Total, yo te diría que aceptes la posibilidad de negativo pero no descartes 100% el embarazo, espera a la segunda beta, porque por bajita que sea sí hay alguna posibilidad.

Yo estoy con una ansiedad que me muero, no sé que emocion tengo que tener y no aguanto más, al final he convencido a la enfermera para hacerme la segunda beta mañana por la tarde, necesito salir de dudas ya y aceptar o disfrutar lo que venga! y, a poder ser, irme de vacaciones feliz!!!

Dove, muchas felicidades, que alegron llevar a dos babys, cómo me gustaría! Te entiendo perfectamente, pero no te preocupes por la edad, lo que cuenta es la energía que le pones y la ilusión, y a ti seguro que no te falta..

Cod, Inés, os queda muuuuyyy poquito, ánimos! Intentad estar tranquilas porque ya veis que queda mucho camino por recorrer. Igualmente os entiendo, porque yo soy la primera histerica del post... Si os diera por hacer el pipitest, mucha suerte! A mi me salió ++en el día 11

Jenny, lo tuyo es rarísimo, a ver si se han equivocado con la beta... Te juro que no le veo el sentido! Yo de ti llamaría a la clinica y repitiría la beta para salir de dudas..

Un abrazo a todas las demás!

N
neret_8445278
28/7/10 a las 20:27
En respuesta a april_5923134

Ayuda, please!!!!
chicas,

me muero!!!!!!!!!! acabo de venir del baño y al limpiarme: el papel de color rosa. Me he venido como una flecha para contároslo!! Ya sé que otras habéis manchado y ahora sois positivas, pero estoy tan nerviosa que no me he parado a leer de nuevo, ahora mismo lo hago pero por favor, qué síntomas teníais?? Es debido a la implantación?? porque, cuántos días después de la transfer se produce la implantación?? o es la regla?? pero claro, si la progesterona la atrasa y no me tocaba todavía...Hago reposo? horizontal, sentada???

contestadme please, estoy muy nerviosa!!!

Cod!
No te asustes, casi todos los positivas que yo he visto han tenido sangrado (excepto yo y alguna más...). Yo he leido que el sangrado de la implantacion afecta a 1/3 de las mujeres, creo que da sobre el día 9/10 y que puede durar varios días, lo importante es que sea poca cantidad. En cualquier caso yo lo que haría es hacer un poco de vida reposada estos días para ayudar a todo el proceso, igualmente llama a tu clinica y que te digan, estarás más tranquila..., no?

Un beso muy grande!

O
onita_7890814
28/7/10 a las 20:28
En respuesta a april_5923134

Ayuda, please!!!!
chicas,

me muero!!!!!!!!!! acabo de venir del baño y al limpiarme: el papel de color rosa. Me he venido como una flecha para contároslo!! Ya sé que otras habéis manchado y ahora sois positivas, pero estoy tan nerviosa que no me he parado a leer de nuevo, ahora mismo lo hago pero por favor, qué síntomas teníais?? Es debido a la implantación?? porque, cuántos días después de la transfer se produce la implantación?? o es la regla?? pero claro, si la progesterona la atrasa y no me tocaba todavía...Hago reposo? horizontal, sentada???

contestadme please, estoy muy nerviosa!!!

Cod era yo la del sangrado!!!!!!!!!!
Te explico: una semana antesde la beta empecé con dolores de regla. no era dolortito era dolor y pensaba que me iba a bajar la regla. El viernes es cuando sangro rosa claro en el papel, tb el sabado y el domingo pero es marrón y con motas. No hay hemorragia ni sangre roja. El domingo me hago el pipitest y da positivo, el lunes 26 la beta: 426. Y el lunes seguí sangrando. No dejes de ponerte la progesterona y haz reposo, si no hay hemorragia no es regla, mira mi caso.
Intenta tranquilizarte que puede ser implantación pq la beta no te toca hacta el 2 y faltan muchos días para que sea regla. Ánimo cod!

N
neret_8445278
28/7/10 a las 20:34
En respuesta a maeba_6873368

Cheverisimo lilaaaaa!!!
Me alegra saber que te dio positivo Lila , LO LOGRASTEE, YEEEEE!!!, ay es que soy una mujer muy emocionada, no tengo amigas, familia o colegas que hayan pasado por lo mismo, si fuese asi, estaria bailando de felicidad con ellas jejejejj...

Espero nada mas que te cuides mucho, que te alimentes con miel de abeja pero el natural,tambien polen, bueno en cuanto a mi fui el sabado a que me aspiraran, me sacaron 10 foliculos grandes buenos, ayer me llamo mi doctor para decirme que 7 estan bien y que 1 un poco lento, manana me llamaran en la manana para saber si me hacen manana mismo la transferencia o el viernes si llega a blastocitos, yo despues de hablar con el medico e investigando mas al respecto prefiero llegar a blastos, mas grandecitos y gorditos estarian mejor en mi utero.

Sigo aplicandome vaginalmente Crinone 8%,(Progesterone en gel) a las 8 am y a las 10 pm, hasta el dia de mi transferencia, alguna de uds se pusieron igual?

Por ultimo chicas, se que este es un foro para compartir experiencias, conocimientos, me gustaria que me respondieran si es verdad que despues de la transferencia es bueno tomar mucho liquido,lei por alli que el medico pide que tomen AQUARIUS, saben algo de eso?

Cayetana: Entiendo que te sientas mal por el pequeno sangrado, pero si de algo te sirve mi experiencia, no te abandones a la pena mujer!!, aun no te has hecho la beta y ya tus hormonas estan alborotadas,eso hace peor el progreso, quiza estas a un punto de que pegue y tu con tu mal estado de animo lo empeoras, las hormonas juegan un papel muy importante , mientras mas relajada, tranquila estas te fluye mas sangre para el embrion y esto hace posible el progreso, yo pase por lo mismo, ahora ya aprendi, relax, ve pelicula, tele, haz lo que mas te gusta y no te atormentes.

Cuidense mucho, Silvia mantente en contacto siempre ok?
Todas mis energias positivas para Uds

Cualquier preguntica que quieran hacer igual yo respondere

Lucero, me olvidaba!
Perdona guapa, me olvidaba de saludarte! quería felicitarte por la punción, 7 o 8 fecundados es muy buen resultado, seguro que todo te va perfecto!

Disfruta la trasfer, siempre es emocionante saber que te estan poniendo a tus babys

Un besazo!

C
cong_6386608
28/7/10 a las 23:37

Mi primera punción
Hola a todas, finalmente el viernes me toca la punción y el lunes la transferencia, la doctora me dice que tengo bastantes folículos, según mis cuentas mas o menos son 12, el mas pequeño es de 15, y el mayor de 20, el endometrio es de 8 C1,, me midieron el estradiol, pero no llego el resultado a tiempo para la consulta, me dijeron que si había problemas me llamaban pero no me llamaron, menos mal.
Asi que el viernes a las 10:30, estaré en quirofano, espero que sea como mi anterior histeroscopia y no me duela, ya les contaré cuantos óvulos me sacan.
Dove, felicitaciones por tus dos babys
Silvia, suerte para tu beta de mañana.
Besos

A
aziza_8693731
29/7/10 a las :23

Hola chicas!
Felicidades Dove por los mellizos!! Menuda alegria, no? Con cuantas semanas se ve latido? Yo tengo la matrona de la seguridad social el 6 de agosto y la revisión en la clinica el 18. Creo que el 6 será simple papeleo y el 18 poder ver latido!!

Las que estaís en la bestaespera, a cuidaros a tope!! Silvia suerte con la nueva beta. Animo a las de la extracción y la transferencia. Enseguida a ver si vemos otros cuantos positivos!!

Un beso a todas

N
neret_8445278
29/7/10 a las 8:35
En respuesta a raysa_6870060

Fiv
Hola chicas

os voy a contar mis historia por si os puede animar. Tengo 39 años y estoy embarazada (mañana de 16 semanas).

Tras un aborto , un extreuterino y 5 años sin quedarme embarazada de nuevo deciddimos hacernos als pruebas y en agostod el año pasado empezamos el tratamiento.

Me he hecho 3 in vitro y a la tercera aqui esta mi niño (Mikel) en camino. Me han quedado 2 embriones congelados paar ams adelante buscar un hermanito o hermanita (o als dos cosas jajaj)

Lo que yo si hice fue marcarme limites y decidii que despes de las dos primeras in vitro lo iba intentar con los cuatro que me quedaban y sino pasaba pagina. Creo que en momento que decidi no volver a pasar por el tratamiento me relaje y eso psicologicamnet siempre viene bien paar conseguirlo.

Bueno chicas espero que mi experiencia os sirva y os deseo toda al suerte de este mundo

Besos

Bienvenida idoia!
HOla Idoia, gracias por contarnos tu historia, da mucha esperanza, y ya ves que por aqui andamos un poco alteradas... Por favor, sigue entrando y cuentanos como va tu embarazo... Y sobretodo, muchas felicidades!!!!

O
onita_7890814
29/7/10 a las 8:51
En respuesta a aziza_8693731

Hola chicas!
Felicidades Dove por los mellizos!! Menuda alegria, no? Con cuantas semanas se ve latido? Yo tengo la matrona de la seguridad social el 6 de agosto y la revisión en la clinica el 18. Creo que el 6 será simple papeleo y el 18 poder ver latido!!

Las que estaís en la bestaespera, a cuidaros a tope!! Silvia suerte con la nueva beta. Animo a las de la extracción y la transferencia. Enseguida a ver si vemos otros cuantos positivos!!

Un beso a todas

Hola chicas!
- Silvia te deseo toda la suerte del mundo en la beta de hoy.
-Silulli, cuándo te la haces, hoy o mañana. Te deseo tb mucha suerte!
- Cayetana, cómo sigues? ha parado el sangrado. Mucho ánimo. Hay que tener esperanzas.
- Florewar, suerte mañana en la punción, no hace nada de daño pq te duermen y cuando te despiertan ya te dicen los que te han sacado. Te irá muy bien ya lo verás, todas estamos contigo para darte ánimos.
- Cod, cómo va lo del sangrado? ha parado? cuéntanos. Piensa en mi que empecé a sangrar 3 días antes de la beta y la prueba ha dado 426.
-Inness, qué tal la betaespera? Desesperante no! Ya queda menos, hay que aguantar un poquito más que lo estás haciendo muy bien!
-Ihexy, para cuándo la transfer? Es ya, no? Tú tranquilita que está vez todo va a salir bien, ya te toca que cambien las cosas por ser una mujer tan luchadora.
- Jenny, has hablado con la clínica, les han contado lo del pipitest positivo. es una cosa muy extraña, no lo dejes pasar. Estoy intrigadísima.
- Icha, cómo estás? estás bien?
-V. mardom no sabemos nada de ti pero espero y deseo que todo te fuese bien el lunes.

Creo que no me he dejado a ninguna, si me he olvidado de alguien que tenga cercana alguna prueba o esté en betaespera pido mil perdones, ya que todas sois muy importantes para mí.

un abrazo.

D
denise_9545838
29/7/10 a las 9:06

Hoy es mi beta
Ya me he hecho el análisis, a las 11:40 tengo cita para ver el resultado, estoy que me subo por las paredes, estaba tan nerviosa en la extracción que casi me caigo. Hay estaban todas las embarazadas para la prueba del azucar, y yo pensando como las envidiaba.
Bueno, ya solo me toca esperar unas horitas y saldré de dudas, hasta ahora he sido muy positiva, pero creo que ahora voy a ponerme en lo peor por si hay un batacazo que sea lo más suave posible, de todas formas, si es un negativo, volveremos a intentarlo en cuanto el médico nos "autorice", asi que nada, si no puede ser a la segunda, será a la tercera.
Muchas felicidades a las betapositivas, Lila ¿sigues manchando? anda que quien te lo iba a decir con el disgusto que tenias y ahora espero que te hagas a la idea de que van a ser mas de uno... Silvia ¿que tal estás? espero que está tarde en la beta te den una alegria y haya pegado un subidón.
A las betanegativas, no hay que rendirse, la mayoria de la gente lo acaba consiguiendo, asi que mucho animo.
Bueno chicas, voy a por una tila, cuando vuelva os cuento mi resultado.

A
april_5923134
29/7/10 a las 10:10
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!
- Silvia te deseo toda la suerte del mundo en la beta de hoy.
-Silulli, cuándo te la haces, hoy o mañana. Te deseo tb mucha suerte!
- Cayetana, cómo sigues? ha parado el sangrado. Mucho ánimo. Hay que tener esperanzas.
- Florewar, suerte mañana en la punción, no hace nada de daño pq te duermen y cuando te despiertan ya te dicen los que te han sacado. Te irá muy bien ya lo verás, todas estamos contigo para darte ánimos.
- Cod, cómo va lo del sangrado? ha parado? cuéntanos. Piensa en mi que empecé a sangrar 3 días antes de la beta y la prueba ha dado 426.
-Inness, qué tal la betaespera? Desesperante no! Ya queda menos, hay que aguantar un poquito más que lo estás haciendo muy bien!
-Ihexy, para cuándo la transfer? Es ya, no? Tú tranquilita que está vez todo va a salir bien, ya te toca que cambien las cosas por ser una mujer tan luchadora.
- Jenny, has hablado con la clínica, les han contado lo del pipitest positivo. es una cosa muy extraña, no lo dejes pasar. Estoy intrigadísima.
- Icha, cómo estás? estás bien?
-V. mardom no sabemos nada de ti pero espero y deseo que todo te fuese bien el lunes.

Creo que no me he dejado a ninguna, si me he olvidado de alguien que tenga cercana alguna prueba o esté en betaespera pido mil perdones, ya que todas sois muy importantes para mí.

un abrazo.

Hola lila,
lila,

parece que sigo tus pasos pero con una diferecia: me he hecho ell test esta mañana y me ha salido negativo. Ya sé que aún tengo que esperar al lunes, pero este resultado es bastante descorazonador. Las manchas a primera hora de hoy eran gotas marrones y ahora son manchas más grandes, también marrones. me molestan un poco los ovarios pero noto más dolor en la parte de los riñones.

He llamado a la clínica y me han dicho q vigile el sangrado y que, si no va a más que no me preocupe que puede ser el sangrado de implantación. Y que haga vda normal, que procure no pensar en ello...lo de siempre.

En fin, a ver si llega pronto el lunes.

un abrazo a todas!!

I
irea_8277655
29/7/10 a las 12:14

Viento en popa.
Bueno, lo de la punción fue muy bien. No me enteré de nada. Según la bióloga me extrajeron 25 folículos de los cuales 16 llevaban óvulo maduro. Esta mañana me dirán cuantos han fecundado y mañana el transfer. Eso sí, estoy como un globo: cada vez que me siento o me levanto parece que me vaya a pinchar y desinflarme de golpe. A ver que me dicen en un rato.. y mañana a por mi sueño.

I
irea_8277655
29/7/10 a las 12:24
En respuesta a irea_8277655

Viento en popa.
Bueno, lo de la punción fue muy bien. No me enteré de nada. Según la bióloga me extrajeron 25 folículos de los cuales 16 llevaban óvulo maduro. Esta mañana me dirán cuantos han fecundado y mañana el transfer. Eso sí, estoy como un globo: cada vez que me siento o me levanto parece que me vaya a pinchar y desinflarme de golpe. A ver que me dicen en un rato.. y mañana a por mi sueño.

Tengo 12
Bueno, de los 16 se ve que se ha quedado la cosa en 12, per me dicen que van muy bien todos. Creo que es un muy buen número, no?? Uiiiiis.... que nervios.....

O
onita_7890814
29/7/10 a las 12:31

Montsia!
12 fecundados son muchísimos, ya puedes estar contenta! La transfer mañana te rá super bien, es muy emocionante, pq no vas sola, tu marido estará a tu lado y en una pantalla te mostrarán a los bebés que te van a poner. Verás que muy chulo. Disfruta el momento. Un saludo.

A
an0N_873338299z
29/7/10 a las 13:38
En respuesta a aziza_8693731

Hola chicas!
Felicidades Dove por los mellizos!! Menuda alegria, no? Con cuantas semanas se ve latido? Yo tengo la matrona de la seguridad social el 6 de agosto y la revisión en la clinica el 18. Creo que el 6 será simple papeleo y el 18 poder ver latido!!

Las que estaís en la bestaespera, a cuidaros a tope!! Silvia suerte con la nueva beta. Animo a las de la extracción y la transferencia. Enseguida a ver si vemos otros cuantos positivos!!

Un beso a todas

Latido
Yo estaba de 5+6 semanas. Y ahí estaban los dos latidos. De tamaño 5 mm cada uno.

O
onita_7890814
29/7/10 a las 13:49
En respuesta a april_5923134

Hola lila,
lila,

parece que sigo tus pasos pero con una diferecia: me he hecho ell test esta mañana y me ha salido negativo. Ya sé que aún tengo que esperar al lunes, pero este resultado es bastante descorazonador. Las manchas a primera hora de hoy eran gotas marrones y ahora son manchas más grandes, también marrones. me molestan un poco los ovarios pero noto más dolor en la parte de los riñones.

He llamado a la clínica y me han dicho q vigile el sangrado y que, si no va a más que no me preocupe que puede ser el sangrado de implantación. Y que haga vda normal, que procure no pensar en ello...lo de siempre.

En fin, a ver si llega pronto el lunes.

un abrazo a todas!!

Hola cod!!!!
Haz caso a todo lo que te han dicho en la clínica, mientras la sangre no sea roja, no hay regla. Además tienes que esperar a la beta. ¿Te has hecho el clearblue y con el primer pipi de la mañana. haz reposo, yo tenía mucho dolor de ovarios y tb de riñones y estaba segura de que era la regla y más cuando empecé a manchar. no te desanimes y no tires la tolla, aguanta un poco más guapa! Si la sangre es marrón puede ser implantación.
Un abrazo!

O
onita_7890814
29/7/10 a las 13:57

Dove!
De nuevo FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS SSSSSSSSSSSSSSSSS! Ya has oído el latido, qué felicidad!!!!!!!!!!! Perdona mi incultura pero qué quiere decir 5+6 semanas. No lo entiendo, cada embri tiene un tiempo, gracias por la explicación.
Un abrazo!

A
an0N_873338299z
29/7/10 a las 14:07
En respuesta a onita_7890814

Dove!
De nuevo FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS SSSSSSSSSSSSSSSSS! Ya has oído el latido, qué felicidad!!!!!!!!!!! Perdona mi incultura pero qué quiere decir 5+6 semanas. No lo entiendo, cada embri tiene un tiempo, gracias por la explicación.
Un abrazo!

Hola lila
No te preocupes, yo tampoco lo sabía hace 5+6, 5 semanas y 6 días Se cuenta desde el último día de la regla que con la FIV te tienen que "rectificar". En mi caso la última regla real fue el día 13 de junio, pero en la clínica me dijeron que mi último día de la regla correspondía al 16 de junio (12 días antes de la punción, 14 de la transfe). Una pena porque me quitaron 3 días de embarazo, con las ganas que tengo de estar de 14+ lo que sea...

¿De cuanto estás tú?

D
denise_9545838
29/7/10 a las 15:29

Positivo!!!
Ya me han dado la beta y es de 285. El médico de la SS me ha dicho que bueno, a lo mejor es necesario repetirlo por si es un falso positivo, pero el gine de la clinica me ha dicho que está muy bien y que la próxima semana me hacen una eco para verlo.
Estoy como en una nube, después de tres años mi sueño se ha cumplido, pero estoy como si aún no me lo creyera, supongo que lo tengo que asimilar un poco, aunque es cierto que el comentario del gine de la SS me ha dejado un mosca, pero bueno, supongo que es algo que dicen para curarse en salud.

A
an0N_873338299z
29/7/10 a las 15:42
En respuesta a denise_9545838

Positivo!!!
Ya me han dado la beta y es de 285. El médico de la SS me ha dicho que bueno, a lo mejor es necesario repetirlo por si es un falso positivo, pero el gine de la clinica me ha dicho que está muy bien y que la próxima semana me hacen una eco para verlo.
Estoy como en una nube, después de tres años mi sueño se ha cumplido, pero estoy como si aún no me lo creyera, supongo que lo tengo que asimilar un poco, aunque es cierto que el comentario del gine de la SS me ha dejado un mosca, pero bueno, supongo que es algo que dicen para curarse en salud.

Enhorabuena silulli
285 falso positvo????? Vamos eso es un positivazo como la copa de un pino. A mí me dio 518 pero es que yo ya tenía 2. Una beta baja es 50 o 70 pero casi 300!!! Lo dicho, enhorabuena mami!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram