Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
A
aintza_5655508
13/8/10 a las 10:56
En respuesta a fan_5556363

Chicas!!!!!!!! decirme qué pensáis...
Hola a todas,

Hasta el lunes no tengo que hacerme la prueba de embarazo y acabo de ir al baño y he manchado rosita. ¡¡Creo que es la regla!!. He leido por ahi, y he visto que el sangrado de implantación nunca se da tan tarde. Ya hace 10 días de la transferencia.
Se me acaba de venir el mundo abajo.
¿A alguien le ha pasado y luego estaba embarazada?
Ya os ire contando.
Besos

No pierdas la esperanza
Hola, guapa,
Mira, yo empecé a manchar rosita a los cinco días de la transfer de dos embriones vitrificados. A los once días me hicieron la beta y salió positivo, yo no me lo creía porque estaba esperando la regla. Me la han repetido ya dos veces la beta (cada dos días) y sigue saliendo bien, el día 16 voy a una eco. Yo sigo manchando rosita, aunque creo que un poquito menos, me recomendaron un poquito de reposo y sobre todo no hacer tareas de casa ni coger peso. No tengo ningún síntoma de embarazo, ni dolor de pecho, lo único algún dolorcillo de estómago.
Anímate, a mí el médico me ha dicho que lo de manchar es bastante habitual.
Ya estaré pendiente de ti, vas más a o menos a la par que yo, para mí es la primera vez que entro aquí pero me gustaría seguir.
Un beso

Ver también

C
cheng_9853134
13/8/10 a las 11:09
En respuesta a onita_7890814

Virms!
Hola guapa!!!! Yo creo que me pasó lo mismo que a tí, tres días antes de la beta empecé a marcar, por ello me enviaron a reposar. ya no sangro. he oído su corazón, he visto mi saco y no tengo síntomas. Estoy como una rosa. El pecho me ha crecdo pero no me duele, sólo me hacen daño los ovarios, que dicen ser normal. NO TE AGOBIES yo tp tengo síntomas. Yo creo que las esperas nos matan y los reposos más aún pq hay mucho tiempo para pensar y nos da por pensar cosas fatales. Escucha tu música pq todo va bien, fíjate cómo se ha triplicado tu beta, tienes a tu embri contigo, un saco no marcaría la hormona como te la da. Recpecto al ecógrafo no sé que decirte, cuanto más nuevo más se verá, pero hasta 6-7 semanas es difícil ver algo. Tranquila y relájate que todo va a ir bien.
Un beso.


Graciassssssssssssssssssssss Lilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
La verdad es que reconozco que estoy insoportable. Me voy a perder el bautizo de mi primer sobrino que es mañana y sólo quiero pensar que es por algo bueno.
Tienes razón, las esperas son horrorosas para la cabeza. Es que se leen tantas cosas que ya no piensas con claridad.
Uff, eres genial, desde luego tienes súper instinto maternal a mi por lo menos me tranquilizas un montón.
Voy a intentar no pensar en nada y que sea lo que tenga que ser.
Muchísimos besicos

O
onita_7890814
13/8/10 a las 11:17

Begoirene!
Bienvenida al foro, quedate con nosotras! Nos encantan las buenas noticias. En el foro como puedes ver nos ayudamos unas a otras.
Un saludo.

O
onita_7890814
13/8/10 a las 11:19
En respuesta a neret_8445278

Buenos días corazones!
Chicas, sin novedad en el frente.. Sigo un poco de bajón, me angustio sin razón, a cada pequeña molestia... Tengo un miedo enorme a perderlo y al final este miedo me pone negativa, me hace pensar lo peor. Pero realmente me cuesta mucho cambiar mi actitud y me siento mal por no estar disfrutando este proceso ..

Aunque hoy no estoy muy animada, quería mandar un par de mensajitos:

RADO, muchas felicidades campeona! está claro que mientras no se diga lo contrario 28 es un positivo como una casa, y con tu experiencia que te voy a contar... A disfrutar de tu positivo

SELENE, lo siento muchisimo.. Imagino lo triste que estás pero nunca se sabe por que vienen las cosas como vienen.. Sobretodo mantén la esperanza porque tarde o temprano nos llega a todas. Aunque hoy yo no soy un buen ejemplo.. lo importante es tener espiritu de lucha y ver nuestro objetivo cumplido a medio o largo plazo. Muchos ánimos y a por la próxima compañera

LILA, graacias por los ánimos y por tenernos a todas al día!

Besos a todas!

Silvia!
No te desanimes que todo va muy bien, ya no sangras, seguro que el hematoma ya ha desaparecido, y además el lunes está a la vuelta de la esquina y verás a tu chiquitín. Te aseguro que te quedarás más tranquila, al menos de momento.
Ánimo Silvia.

O
onita_7890814
13/8/10 a las 11:55

Nuria tranquila corazón!!!!!!!!
No te preocupes pq a tu bebé no le ha pasado nada como dice tu marido disgustos siepre hay no vamos a estar tranquilas los 9 meses. No te sientas culpable por nada, son cosas que pasan y tú no puedes controlar, y tu bebe está bien, y lo tienes bien agarradito a ti.
Un saludo

C
cheng_9853134
13/8/10 a las 12:05

Tranquila
Como dice lila, tu bebé está ahí agarrado, pero respira hondo antes de seguir con los trámites. No te aceleres y pide ayuda. Un achuchón fuerte.

Y
yisela_6441232
13/8/10 a las 12:21
En respuesta a lilya_7259302

Chiicas aqui con noticias creo no muy buenas
Hoola a todas hoy fue mi beta, salio negativo, pero no me hicieron el conteo, me dice el doctor que tienen que hacermelo ya que eso determina el embarazo si es mayor de 5 ya la hice que como me hicieron la implantacion despues el embrioncito esta taan chiquito que todavia la sustancia en la sangre no la lee y todas esas cosas, entonces me pregunto ¿ porque me hacen hacer la beta ahora? mejor haber dejado pasar mas tiempo y asi confirmar, mientras yo estoy con mas nervios porque ahora tengo que esperar para mañana...

Ya se imaginaran en la mañana llego al laboratorio me dan el resultado en 15 mint. NEGATIVO, y me dicen que no es neceario que me hagan el conteo, contuve las lagrimas y me las trague porque de alli a la ofna. al llegar a la casa espere a mi esposo lo vi entrar a la casa con una sorisota pensando lo mejor, y le doy malas noticias de inmediato le llamo al doctor y le dijo lo que arriba les conte.

Recobre un poco de esperanza, pero me siento cansada, ya mañana sera otro dia, les seguire contando, les agradezco taaanto que me permitan compartir con ustedes esta vivencia me siento tan acogida que me comprenden como a nadieee y yo a uds.

ENTOOONCES A SEGUIIIR ADELANTE, ANIMO A TODAAS NO CABE DUDA SOMOS TODAS UNAS LUCHADORAS. ABRAZOS

Selene ya verás como sale bien
Hola guapa, no pierdas la esperanza todavía, se que cuando te dan la noticia de negativo se te viene el mundo encima, pero lo tuyo todavía no es definitivo ya que te tienten que hacer una segunda prueba, ten esperanza y sé positiva te deseo mucha sueeeeeeeeeeerte y mucho besos.

N
neret_8445278
13/8/10 a las 13:03

Nuria, no te preocupes
Sé como te sientes, es como que una no se permite estar nerviosa, ni negativa y al martirizarnos aun estamos peor... No te preocupes por tu embrioncito, que él ni siguiera se ha enterado.. está tan pancho ahí dentro Intenta hacer algo de reposo y relajarte un poco.

LILA! gracias por los ánimos, aunque no he sangrado más desde el sabado si estuve con restos marrones, como secos.. Y ahora como si fuera flujo marron, igual que cuando se nos va la regla.. Supongo que por ese lado, todo bien..

Y
yisela_6441232
13/8/10 a las 13:20
En respuesta a an0N_873338299z

Hola chicas
Llevaba un montón de tiempo sin entrar. La verdad es que he estado bastante out de todo en general. Muy baja de moral (ya sé que debería estar feliz pero resulta que estoy hechita un asco), duermo fatal por las noches por lo que durante el día voy arrastrándome... El calor tampoco ayuda. En fin, que estoy deseando que llegue el segundo trimestre que dicen que mejorará todo. De momento he planificado unas cortas vacaciones de una semanita para finales de mes porque necesito airear... Y bueno, os cuento más. El domingo manché, de color marrón, fui de urgencias y me dijeron que podía ser de cualquier cosa pero que todo estaba bien. Ahí estaban los dos chiquitines latiendo y creciendo. Reposo relativo dos días y ya está. Pero menudo susto.


Silvia, cariño, fuimos a urgencias el mismo día. Mucho ánimo y ni te muevas. Que se pase ese hematoma malo, de momento paciencia. Toda mi energía.

Cod, qué suerte, Croacia. Venga, vuelve pronto y al tajo.

Y bueno, dedicaré un ratito a leeros a todas las demás porque se me ha amontonado el trabajo.

Besotes a todas!

Vaya susto
hola dove, me alegro de que todo quedara en un susto, pero me imagino lo mal que lo tuviste que pasar, ya que yo cuando me noto un dolor ó molestia ya estoy en el baño mirándome si he manchado, de todas formas tengo amigas que por desgracia abortaron y me han dicho que además de manchar muchísimo duele una barbaridad y que no por manchar es aborto que hay mujeres que a veces aunque estén embarazadas algunas veces menstruan y no hay que alarmarse, pero de todas formas conviene que el médico te revise en estos casos que además te dejan más tranquilas, yo también estoy deseando que pase el primer trimestre, aunque ya mañana entro en las 12 semanas pero de todas formas estoy deseando que llegue el jueves 19 para la eco y resusltados de los anílisis, hasta que no nazcan los nervios son el cuanto de nunca acabar, ó mejor dicho la pesadilla, bueno espero que los pases muy bien esos dias de vaciones un besazo

Y
yisela_6441232
13/8/10 a las 13:28
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!he oído su corazón latir con fuerza!!!!
Hoy tenía eco. La semana pasada vi el saquito y la vesícula pero no había latido. Hoy sí. ¡Qué emoción! Tengo una vida dento de mi, su corazón sonaba con fuerza y quiero que esté ya entre mis brazos. Y cuidarlo. me ha encantado la experiencia. El 20 ya voy al gine normal ya me han dado el alta en la clínica donde me he hecho el Fiv. Aún estoy emocionada.

- SILVIA, no te muevas de la cama sólo para ir al baño. el embarazo segruro que va a seguir hacia adelante pero debes hacer el reposo. Es un aburrimiento. Yo he pasado 15 días así. Empecé a sangrar 3 días antes de la beta. He hecho el reposo y me han subido el utrogestan de 3 a 4. Ya no sangro. A ti te ocurrirá lo mismo.
En la clínica me han dicho que vida normal pero los primeros meses que son más complicados no hecer esfuerzos y no coger peso. Los embarazos por FIV son más complicados que los normales, me ha dicho la enfermera que es un amor.

-MONTSIA, mañana tu beta. Te deseo toda la suerte del mundo. Queremos ya un positivo.

-IAIONE, hoy repetías tu beta, ¿cómo ha ido?

-FAVA me alegro mucho de la actitud positiva con la que encaras la vida. Lo conseguirás, si puede ser mañana mejor, pero si no puede ser, lo será pronto por luchadora y valiente.

- IHEXY, no sabemos nada de ti, sólo espero que lo estés celebrando.

Un beso a todas.

Lila que emción
hola lila, que sentimiento más maravilloso es el de ver y además escuchar el corazón tu bebe, pero eso no es todo ya veras como cuando vaya creciendo sentirlo dentro de ti cuando empieza a moverse y a dar pataditas, pero bueno cada cosa a su momento por ahora has experimentado el verlo y escuchar que es algo inolvidable, me alegro mucho que todo vaya bien, un besote muy grande.

Y
yisela_6441232
13/8/10 a las 13:34
En respuesta a neret_8445278

Pérdidas
Chicas, el domingo tuve unos picnchazos muy fuertes que acabaron en una hemorragia. Os podeis imaginar el susto que me llevé, porque el tema pintaba a aborto, además yo no había manchado ni un gotita desde mi ultima regla. Fui de urgencias y vieron que tenía un saco embrional pero al no tener ecografia de referencia no podían valorar si se estaba perdiendo o no... Me dejaron ingresada en reposo total y al fin ayer al mediodia me repitieron una eco, ésta con mas calidad.. La buena noticia es que el saco sigue ahí con mi garbancito , aunque diminuto y aún no se podía oir el latido.. La mala es que habia un super hematoma que si vuelve a hacer que sangre podría arrastrar al saco, así que me han mandado a casa con reposo absoluto de15 días. Yo que pensaba que con la eco me liberaría un poco, y ahora todo peor, no puedo imaginarme mis vacaciones en una cama , por lo pronto he tenido que cancelar una escapadita que teníamos... y además con el miedo en el cuerpo de perderlo todo en cualquier momento...
Me han dicho que los hematomas son frecuentes, pero que el mío es muy grande, y que me tengo que cuidar mucho... Lila, Nuria, vosotras tambien habíais tenido perdidas, verdad? qué os dijeron? seguís de reposo?

Chicas, he leido el post de estos días, mucha paciencia a las betaesperantes, ya veis que despues de la beta esto no se acaba.. Y las que somos sufridoras lo pasamos fatal. Hay que aprender a relajarse desde el primer día, porque además los nervios no nos hacen ningun bien. A mi me ayuda pensar que si no sale es porque no debía, que la naturaleza es muy sabía., y que ya habrá otras oportunidades..

Un beso a todas!

Ánimo silvia y tranqui
Hola preciosa, no te desanimes, ahora es cuando más tranquila debes estar, haz tu reposo y cuidate mucho ya verás como todo sale bien, la verdad que el reposo es muy agobiante y largo pero ya verás como todo siuge genial y tu garbancito va creciendo y el henatoma disminuyendo mucho ánimo y un besazo enorme

E
eneida_8615427
13/8/10 a las 14:29

Puedo apuntarme.....
Hola chicas!
Soy nueva en el foro: entre en el por la recomendación de una conocida. Tengo 38 años. Despues de 3 IA sin resultado positivo nos mandaron al ICSI de protocolo corto. La regla la tuve el día 27 de julio y empece con los pinchazos al día siguiente. Tube 6 ovulos, de los cuales solo pudieron sacar 4 el día 8 de agosto; ya que los otros no estaban maduros. De los 4 solo fecundarón 2 y me los implantaron el día 11 de agosto. Me han dicho que me tengo que hacer el pipitest el día 25.
Hay cosas que me han llamado la atención en el foro y que se contradice un poco con lo que me han dicho y no se que hacer si seguir los pasos de mi medico o del foro, os digo las diferencias:
- Mi médico despues del transfer me ha mandado 24 horas de reposo y luego vida normal, la explicación que me ha dado es que si me tengo que quedar embarazada me quedare de cualquier forma.
- Tambien me ha dicho que no tome liquidos ¿sabeis alguna porque? He leido en el foro que estais tomando Acuarius...
Otra consulta desde el transfer estoy echando una agüilla via vaginal, estoy con utrogestan 200 una cada 8 horas ¿os ha pasado a alguna?

O
onita_7890814
13/8/10 a las 15:06
En respuesta a eneida_8615427

Puedo apuntarme.....
Hola chicas!
Soy nueva en el foro: entre en el por la recomendación de una conocida. Tengo 38 años. Despues de 3 IA sin resultado positivo nos mandaron al ICSI de protocolo corto. La regla la tuve el día 27 de julio y empece con los pinchazos al día siguiente. Tube 6 ovulos, de los cuales solo pudieron sacar 4 el día 8 de agosto; ya que los otros no estaban maduros. De los 4 solo fecundarón 2 y me los implantaron el día 11 de agosto. Me han dicho que me tengo que hacer el pipitest el día 25.
Hay cosas que me han llamado la atención en el foro y que se contradice un poco con lo que me han dicho y no se que hacer si seguir los pasos de mi medico o del foro, os digo las diferencias:
- Mi médico despues del transfer me ha mandado 24 horas de reposo y luego vida normal, la explicación que me ha dado es que si me tengo que quedar embarazada me quedare de cualquier forma.
- Tambien me ha dicho que no tome liquidos ¿sabeis alguna porque? He leido en el foro que estais tomando Acuarius...
Otra consulta desde el transfer estoy echando una agüilla via vaginal, estoy con utrogestan 200 una cada 8 horas ¿os ha pasado a alguna?

Bienvenida sonsal:
Has llegado al lugar adecuado. Nosotras te acompañaremos en la pesada betaespera. Lo del reposo a mí me dijeron lo mismo y yo he estado en dos clínicas distintas. Después de la transfer te mandan reposo ese día y luego vida normal. Si tú quieres hacer reposo puedes hacerlo pero no lo aconsejan, como te ha dicho si se tiene que coger se coge sin más. Además a mi me dijo mi medico que no lo recomiendan para prevenir los ectópicos pq el reposo hace que a veces no se coloque en el lugar adecuado. Yo no lo sé, sólo te cuento lo que me dijeron. Pero lo de no beber no lo entiendo pq a mí siempre me han dicho que beba dos litros de agua y mucho acuarius. De lo delagüilla no te sé decir, llama a la clínica y pregúntalo que para eso pagamos un pastón y te quedas más tranquila. Bueno, bienvenida al foro.

N
neret_8445278
13/8/10 a las 18:08
En respuesta a eneida_8615427

Puedo apuntarme.....
Hola chicas!
Soy nueva en el foro: entre en el por la recomendación de una conocida. Tengo 38 años. Despues de 3 IA sin resultado positivo nos mandaron al ICSI de protocolo corto. La regla la tuve el día 27 de julio y empece con los pinchazos al día siguiente. Tube 6 ovulos, de los cuales solo pudieron sacar 4 el día 8 de agosto; ya que los otros no estaban maduros. De los 4 solo fecundarón 2 y me los implantaron el día 11 de agosto. Me han dicho que me tengo que hacer el pipitest el día 25.
Hay cosas que me han llamado la atención en el foro y que se contradice un poco con lo que me han dicho y no se que hacer si seguir los pasos de mi medico o del foro, os digo las diferencias:
- Mi médico despues del transfer me ha mandado 24 horas de reposo y luego vida normal, la explicación que me ha dado es que si me tengo que quedar embarazada me quedare de cualquier forma.
- Tambien me ha dicho que no tome liquidos ¿sabeis alguna porque? He leido en el foro que estais tomando Acuarius...
Otra consulta desde el transfer estoy echando una agüilla via vaginal, estoy con utrogestan 200 una cada 8 horas ¿os ha pasado a alguna?

Bienvenida!
Hola Sonsal!

Estoy de acuerdo con Lila, yo tambien hice unas 24h de reposo, luego fui a trabajar y todo normal, excepto por el deporte y los baños, que ya no hice más... Dicen que la primera media hora es la más importante, por eso te dejan un ratito despues de la transfer, luego ya depende de cada médico y de lo que te pida el cuerpo. Yo en la segunda fiv hice menos reposo porque me sentía mejor, menos hinchada, y mira, fue el positivo..

El tema de los líquidos yo jamas lo he escuchado, a mi no me dijeron nada en ninguna de las dos fivs. Lo de la aguilla, yo creo que es del utrogestan, yo tambien me lo pongo cada 8 horas y eso hace que vayamos perdiendo todo el día, la verdad que es bastante engorroso, pero todo sea por la causa

Un abrazo!

N
neret_8445278
13/8/10 a las 18:18

Me alegro que estes mejor!!
La verdad es que yo tambien estoy un poco mas animadilla, debía ser cosa del tiempo

Lo que me dices del hematoma.. a ti te parece que si dejo de sangrar significa que el hematoma está remitiendo? La verdad que no lo sé, porque hay chicas que en la eco les detectan un hematoma y ni siquiera se habían enterado... Aiiissss, que angustia, necesito esa eco ya, ya ves que no hay manera que me relaje... Además, yo no sé vosotras pero con el hematoma obviamente yo no tengo sexo, y entre una cosa y otra va a hacer un mes que, lo que se dice plenamente, nada de nada, así voy yo de estresada!!!

L
lilya_7259302
14/8/10 a las 7:22

Graacias a todas
Chicas les agradezco de corazon sus palabras, su apoyo, no saben lo bien que me hacen sentir, Rado gracias eres un graan ejemplo a seguir.

Las admiro mucho por su perseverancia, lucha, entrega...son mujeres muuuy fuertes y valientes...saben? Seguire adelante tengo que hacerme otro estudio para la proxima semana, al parecer sera el bueno ya sabre si o no que porque este fue muy pronto, ya ni se, me dice el doctor que me lo haga el lunes, y pense aaaaaa nooooo me lo hare el fin de semana que entra ya que salga seguro jajajaja toda rebelde, lo raro es que todavia de la regla ni sus luces, la esperanza muere al ultimo, ...este foro fue lo mejor que me pudo haber pasado...son geniales

Asi que adelante siempre porque, para atras ni para tomar impulso.

Abrazos chicas.

C
cheng_9853134
14/8/10 a las 8:42

Buenos días
Hola a todas,
Selene, tú si que eres fuerte. Aguanta hasta la fecha que te dio el doctor para que sea más preciso. Änimo.
Hola Sonsal, lo del reposo, cada clínica te dice una cosa, supongo que el primer y segundo día has de estar más quieta pero luego hay que hacer vida diaria sin esfuerzos. Lo del líqueido sí que me parece raro, porque a mi me dijeron que me hidratara, no hablaron de una bebida isotónica pero sí de hodratación, y más ahora en verano. Tú llama y pregunta, no te quedes con dudas.

Al resto, hooooooooooooola. Hoy he dormido de narices, siento mucho a quienes la lluvia les haya fastidiado algún día de playa pero para las reposoesperantes supongo que es genial que bajen las temperaturas ayyyyyyyyy que gustito!!!! que fresquitooooooo!!!! que bien!!!!

Sigo sin síntomas pero no me quiero ni imaginar nada. El martes ojalá me pueda ver el gine y

Bueno, pues de momento nada más, estoy esperando que llegue un paquete que he encargado por internet para mi marido que mañana es su cumple y pasado nuestro aniversario de boda, y no he querido dejar de celebrarlo sólo por estar en casa. Lo único que me hacían la entrega hoy y no mañana, así que más días de celebración.

Pues eso, hoy positivismo.

Besicos y achuchones a todas para que tengais un buenísimo día!!!

N
neret_8445278
14/8/10 a las 12:56

Hola chicas!!
Como estais todas? parece que hoy hace mejor día y esos se nota en los ánimos!

Virms! guapísima, vi tu mensaje muy tarde y me supo mal, pero lo importante es que estas mejor, me alegro de verte más contenta e ilusionada. Qué sorpresa se llevará tu marido! qué le has comprado al final? se puede saber?
La verdad que yo también he dormido muy bien con este fresquito! je, je

Florencia, gracias por tu mensaje, me alegra un monton aportar mi granito arena y que encares tu fiv con más optimismo y mas fuerza!

Selene, muchos ánimos, ojalá que esa segunda prueba de positivo!!! Eres muy valiente, yo solo aguante 3 o 4 días para mi segunda beta, tengo la paciencia de un mosquito!

Lila, como te encuentras? todo bien? yo con alguna molestia pero con el ánimo mejor

Nuria, pasátelo muy bien estos días que te lo tienes bien merecido!, no sabes qué envidia (sana) me das! Te echaremos de menos esta semana!

C
cheng_9853134
14/8/10 a las 13:57
En respuesta a neret_8445278

Hola chicas!!
Como estais todas? parece que hoy hace mejor día y esos se nota en los ánimos!

Virms! guapísima, vi tu mensaje muy tarde y me supo mal, pero lo importante es que estas mejor, me alegro de verte más contenta e ilusionada. Qué sorpresa se llevará tu marido! qué le has comprado al final? se puede saber?
La verdad que yo también he dormido muy bien con este fresquito! je, je

Florencia, gracias por tu mensaje, me alegra un monton aportar mi granito arena y que encares tu fiv con más optimismo y mas fuerza!

Selene, muchos ánimos, ojalá que esa segunda prueba de positivo!!! Eres muy valiente, yo solo aguante 3 o 4 días para mi segunda beta, tengo la paciencia de un mosquito!

Lila, como te encuentras? todo bien? yo con alguna molestia pero con el ánimo mejor

Nuria, pasátelo muy bien estos días que te lo tienes bien merecido!, no sabes qué envidia (sana) me das! Te echaremos de menos esta semana!


Hola guapetona,
Los regalos: por un lado le encargué en El Corte Inglés un surtido de ibéricos, que a mi chiquillo se le conquista por el estómago, lo malo es que yo no creo que deba comer nada de eso, pero como es para él pues que disfrute. Eso llego ayer. Y, además, le encargué de una página de regalos originales un desayuno de cumpleaños con un peluche que pone felicidades y un gorro que es una tarta con velas, él ya se ha hecho una foto con todo y dice que la sube a su facebook esta noche a las 12. La pena es que no se pudiera entregar mañana por ser domingo y festivo. Pero bueno, ha abierto lo del desayuno y quiere reservarlo para mañana y lo de El Corte Inglés no sabe qué es. Así hay alguna sorpresilla. Además he invitado a mi tía (es mi madre, abuela confidente....) a comer mañana y le he encargado una tarta con velas. Vamos que se va a celebrar lo mejor posible, no va a ser espectacular pero al menos le he podido organizar algo desde la cama que ya es un reto jejeje

Aprovecho y saludo al resto:

Bueno, por lo que leo ataca el imsomnio a algunas, yo creo que es normal, estamos atacás. Adriana, yo no creo que puedas asfixiar al embrión, aunque lo mejor es que respires profundamente y te relajes. y hoy una buena siesta y ya. Mucha suerte con la beta.

A las demás, cómo váis?? Lila, vas a actualizar hoy o ya te esperas al lunes?? Vaya faena que te estamos dando jejejeje.

Nuria disfrutaaaaaaaaaaaaa que te lo has ganao!!

Selene cuándo tienes la otra prueba?

Hola Sonsal, decirte que muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencias. Ya verás, este foro es genial, a mi me ha ayudado mucho, ojalá lo huebiera encontrado antes.

Y se me olvida mucha gente, ponerme negativo aunque os mando besicos y achuchones a todas.
Hasta luego


E
eneida_8615427
14/8/10 a las 14:31

Gracias a todas!!!!
Gracias a todas por el apoyo y los animos!
Da gusto leeros en esta espera, me da mucha tranquilidad.
Ya queda menos....

O
onita_7890814
14/8/10 a las 15:07

Chicas, ¿cómo vamos?
- Adriana, ¿qué ha pasado? En la betaespera pasamos por momentos buenos y otros malos, se va alternando. Ya no te quedá ná. Pronto tendrás tu positivo y lo celebraremos por todo lo alto. Sólo hay que tener un poco de paciencia. no te deseperes pq nada ha dañado a tu bebé, no te hagas daño y no te martirizes que todo va bien.

- Silvia me alegro de que hoy estés mucho más animada. El lunes tu eco, ya verás es guay!

- Virms que pases un hermoso día de cumple (mañana) y de aniversario. No comas los ibericos, ya sabes la toxo... Actualizo mañana domingo. Ya tengo reunidos los nuevos datos.

- Florencia no te agobies pq Fiv o Icsi es lo mismo. Yo he pasado por tres y mira después de todo final feliz y a ti tb te va a pasar. Abogia más pensar en el proceso que nada, pq una vez que empiezas con el trattamiento somos valientes, nos pinchamos y encima con felicidad pq es una buena causa.

- Hindi, ¿cómo va el sangrado?

- Silulli, ¿Cómo fue la eco?

Chicas besos y ánimo para todas!

N
neret_8445278
14/8/10 a las 19:15
En respuesta a cheng_9853134


Hola guapetona,
Los regalos: por un lado le encargué en El Corte Inglés un surtido de ibéricos, que a mi chiquillo se le conquista por el estómago, lo malo es que yo no creo que deba comer nada de eso, pero como es para él pues que disfrute. Eso llego ayer. Y, además, le encargué de una página de regalos originales un desayuno de cumpleaños con un peluche que pone felicidades y un gorro que es una tarta con velas, él ya se ha hecho una foto con todo y dice que la sube a su facebook esta noche a las 12. La pena es que no se pudiera entregar mañana por ser domingo y festivo. Pero bueno, ha abierto lo del desayuno y quiere reservarlo para mañana y lo de El Corte Inglés no sabe qué es. Así hay alguna sorpresilla. Además he invitado a mi tía (es mi madre, abuela confidente....) a comer mañana y le he encargado una tarta con velas. Vamos que se va a celebrar lo mejor posible, no va a ser espectacular pero al menos le he podido organizar algo desde la cama que ya es un reto jejeje

Aprovecho y saludo al resto:

Bueno, por lo que leo ataca el imsomnio a algunas, yo creo que es normal, estamos atacás. Adriana, yo no creo que puedas asfixiar al embrión, aunque lo mejor es que respires profundamente y te relajes. y hoy una buena siesta y ya. Mucha suerte con la beta.

A las demás, cómo váis?? Lila, vas a actualizar hoy o ya te esperas al lunes?? Vaya faena que te estamos dando jejejeje.

Nuria disfrutaaaaaaaaaaaaa que te lo has ganao!!

Selene cuándo tienes la otra prueba?

Hola Sonsal, decirte que muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencias. Ya verás, este foro es genial, a mi me ha ayudado mucho, ojalá lo huebiera encontrado antes.

Y se me olvida mucha gente, ponerme negativo aunque os mando besicos y achuchones a todas.
Hasta luego


Qué buena idea!
Pues está super bien para estar organizado desde la camita, lo de los ibericos la verdad que seduce a cualquiera Seguro que está super contento y pasais un día genial!!

N
neret_8445278
14/8/10 a las 19:24

Hola florencia!
Hola Florencia, tienes que empezar el proceso agradecida de poder hacerlo y con buen humor, porque tienes un objetivo muy importante para ti. A mi todo me resulta bastante llevadero hasta la betaespera, que es cuando ya has superado todos los obstaculos y lo unico que tienes que hacer es esperar., para mi es lo peor. Ten en cuenta que es a partir de la transfer cuando tambien tienes las limitaciones fisicas, deporte, baños... que eso tambien influye en nuestro humor, al menos en mi caso... Intenta hacer todo lo que te apetezca antes de la trasnfer para empezar la espera con mucha energía y, sobretodo, sin miedos, éstos ya vendran luego...

Yo tambien me hice ICSI y a efectos practicos es lo mismo, no significa menos probabilidades ni nada de eso, los resultados suelen ser muy buenos..

Ánimos !

L
lilya_7259302
14/8/10 a las 19:49
En respuesta a cheng_9853134


Hola guapetona,
Los regalos: por un lado le encargué en El Corte Inglés un surtido de ibéricos, que a mi chiquillo se le conquista por el estómago, lo malo es que yo no creo que deba comer nada de eso, pero como es para él pues que disfrute. Eso llego ayer. Y, además, le encargué de una página de regalos originales un desayuno de cumpleaños con un peluche que pone felicidades y un gorro que es una tarta con velas, él ya se ha hecho una foto con todo y dice que la sube a su facebook esta noche a las 12. La pena es que no se pudiera entregar mañana por ser domingo y festivo. Pero bueno, ha abierto lo del desayuno y quiere reservarlo para mañana y lo de El Corte Inglés no sabe qué es. Así hay alguna sorpresilla. Además he invitado a mi tía (es mi madre, abuela confidente....) a comer mañana y le he encargado una tarta con velas. Vamos que se va a celebrar lo mejor posible, no va a ser espectacular pero al menos le he podido organizar algo desde la cama que ya es un reto jejeje

Aprovecho y saludo al resto:

Bueno, por lo que leo ataca el imsomnio a algunas, yo creo que es normal, estamos atacás. Adriana, yo no creo que puedas asfixiar al embrión, aunque lo mejor es que respires profundamente y te relajes. y hoy una buena siesta y ya. Mucha suerte con la beta.

A las demás, cómo váis?? Lila, vas a actualizar hoy o ya te esperas al lunes?? Vaya faena que te estamos dando jejejeje.

Nuria disfrutaaaaaaaaaaaaa que te lo has ganao!!

Selene cuándo tienes la otra prueba?

Hola Sonsal, decirte que muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencias. Ya verás, este foro es genial, a mi me ha ayudado mucho, ojalá lo huebiera encontrado antes.

Y se me olvida mucha gente, ponerme negativo aunque os mando besicos y achuchones a todas.
Hasta luego


Virms
Para el prox fin de semana me voy hacer la otra prueba

L
lilya_7259302
14/8/10 a las 20:49
En respuesta a onita_7890814

Chicas, ¿cómo vamos?
- Adriana, ¿qué ha pasado? En la betaespera pasamos por momentos buenos y otros malos, se va alternando. Ya no te quedá ná. Pronto tendrás tu positivo y lo celebraremos por todo lo alto. Sólo hay que tener un poco de paciencia. no te deseperes pq nada ha dañado a tu bebé, no te hagas daño y no te martirizes que todo va bien.

- Silvia me alegro de que hoy estés mucho más animada. El lunes tu eco, ya verás es guay!

- Virms que pases un hermoso día de cumple (mañana) y de aniversario. No comas los ibericos, ya sabes la toxo... Actualizo mañana domingo. Ya tengo reunidos los nuevos datos.

- Florencia no te agobies pq Fiv o Icsi es lo mismo. Yo he pasado por tres y mira después de todo final feliz y a ti tb te va a pasar. Abogia más pensar en el proceso que nada, pq una vez que empiezas con el trattamiento somos valientes, nos pinchamos y encima con felicidad pq es una buena causa.

- Hindi, ¿cómo va el sangrado?

- Silulli, ¿Cómo fue la eco?

Chicas besos y ánimo para todas!

Lila
Gracias por estar al pendiente de todo lo que estamos pasando y tenernos al tanto de las que al igual que tu estamos en esta lucha.

Besos.

L
lilya_7259302
14/8/10 a las 21:04

Bienvenidas florencia y sonsal
No temas Florencia al contrario, se vale ilusionarse, emocionarse, en esto se tiene tooodos los sentimientos encontrados, lloramos, reimos, tenemos miedos, nos desilusionamos, pero siempre adelante.

Este foro es de mujeres muy valientes al igual que ustedes BIENVENIDAS.

En esta lucha estamos juntas, unidas y ahora A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA.

Besos

Z
zara_9044089
14/8/10 a las 21:04

Hola chicas que tal estan?
yo estoy flipando y intentando reacionar sobre el que me esta pasando. A ver por donde empiezo.....
supongo que algunas recordaran que el dia 12/08 tuve mi beta con valor 28,la Dra. me dijo que subimos la progesterona con una pastilla mas por la noche y el dia 19 repetimos la beta. Yo realmente estaba bastante ilucionada que era positivo ,anque como os podeis y imajinar tampoco es para celebrar con este valor.Tambien os comente que yo ya tengo un hijo de 17 mese,mediante fiv y su beta el dia 11 o12 postpuncion fue de 32 y despues subio a 365 y todo feneomal.
El tema ahora es que hoy empeze a sangrar bastante y nos fuimos a urgencias ,yo estaba segurissima que nos confirmaran que si habia algo ya no esta y que se acabo. Como el lunes nos ibamos de viaje pense-mejor que me pasa hoy asi no lo pienso todala semana y ademas era un rollo buscar urgencias en ottro pais y pedir betas,explicaciones ,etc......
Llagamos al hospital y yo pedi la beta directamente ,me dijeron que NO,que primero toca eco y despues llaveremos. Estaba segura que no se va a ver nada de nada y tambien que el hermanito ya no estaba.Pues me hace la eco la doctora y me dice:"No se que piensa usted sobre el tema,pero yo le puedo decir que veo dos sacos,esta embarazada de dos"-jajajajjajajajjajaja
IMAJINAOS COMO NOS QUEDAMOS YO Y MI MARIDO-FLIPANDO,ME LEVANTE Y NO ME LO CREIA Y LOS DOS LLORANDO,QUE FUERTE!!!!!
Ahora toca reposo absoluto y lunes llamare a la clinica y a ver que toca ahora.
Chicas no perdais la esperanza que aqui sigo yo a la batalla.miles de besos!!!!!

C
cong_6386608
14/8/10 a las 21:18

Hola chicas
Hola a todas, ya me falta poco, el lunes tengo la beta, en los días anteriores, no tenía mucho tiempo de preocuparme de la beta ya que mi jefe me ha mantenido bastante entretenida con mucho trabajo, en las noches es que me pongo a pensar en el resultado y no consigo dormirme fácilmente, tampoco me he atrevido a hacer un test de embarazo para no decepcionarme con el resultado y como no es muy confiable prefiero esperar la beta. El lunes les diré el resultado que espero que sea positivo.
Silvia, me alegro que haya cesado el sangrado, ya nos contaras como te fue con el eco.
Hindi, como sigues, has dejado de sangrar?
Rado, felicitaciones por partida doble.
Florencia, yo también me hice una ICSI por problemas con el esperma de mi esposo, al final me han transferido 3 embriones, el lunes me toca la beta.

Un abrazo

O
onita_7890814
14/8/10 a las 21:20
En respuesta a zara_9044089

Hola chicas que tal estan?
yo estoy flipando y intentando reacionar sobre el que me esta pasando. A ver por donde empiezo.....
supongo que algunas recordaran que el dia 12/08 tuve mi beta con valor 28,la Dra. me dijo que subimos la progesterona con una pastilla mas por la noche y el dia 19 repetimos la beta. Yo realmente estaba bastante ilucionada que era positivo ,anque como os podeis y imajinar tampoco es para celebrar con este valor.Tambien os comente que yo ya tengo un hijo de 17 mese,mediante fiv y su beta el dia 11 o12 postpuncion fue de 32 y despues subio a 365 y todo feneomal.
El tema ahora es que hoy empeze a sangrar bastante y nos fuimos a urgencias ,yo estaba segurissima que nos confirmaran que si habia algo ya no esta y que se acabo. Como el lunes nos ibamos de viaje pense-mejor que me pasa hoy asi no lo pienso todala semana y ademas era un rollo buscar urgencias en ottro pais y pedir betas,explicaciones ,etc......
Llagamos al hospital y yo pedi la beta directamente ,me dijeron que NO,que primero toca eco y despues llaveremos. Estaba segura que no se va a ver nada de nada y tambien que el hermanito ya no estaba.Pues me hace la eco la doctora y me dice:"No se que piensa usted sobre el tema,pero yo le puedo decir que veo dos sacos,esta embarazada de dos"-jajajajjajajajjajaja
IMAJINAOS COMO NOS QUEDAMOS YO Y MI MARIDO-FLIPANDO,ME LEVANTE Y NO ME LO CREIA Y LOS DOS LLORANDO,QUE FUERTE!!!!!
Ahora toca reposo absoluto y lunes llamare a la clinica y a ver que toca ahora.
Chicas no perdais la esperanza que aqui sigo yo a la batalla.miles de besos!!!!!

Rado yo también estoy flipando!!!!!!!!!!
Nunca había oído una historia como la tuya. ¡Qué emoción! Con una beta de 28 y dos saquitos, es increible y maravilloso. Madre mía qué fuerte, estoy alucinando nunca había oído nada tan flipante, no tengo adjetivos. Enhorabuenísima, Rado! Es una maravilla!! Haz el reposo hasta que dejes de sangrar, te han dado alguna razón para explicar lo del sangrado? Lo dicho enhorabuena.

O
onita_7890814
14/8/10 a las 21:23
En respuesta a cong_6386608

Hola chicas
Hola a todas, ya me falta poco, el lunes tengo la beta, en los días anteriores, no tenía mucho tiempo de preocuparme de la beta ya que mi jefe me ha mantenido bastante entretenida con mucho trabajo, en las noches es que me pongo a pensar en el resultado y no consigo dormirme fácilmente, tampoco me he atrevido a hacer un test de embarazo para no decepcionarme con el resultado y como no es muy confiable prefiero esperar la beta. El lunes les diré el resultado que espero que sea positivo.
Silvia, me alegro que haya cesado el sangrado, ya nos contaras como te fue con el eco.
Hindi, como sigues, has dejado de sangrar?
Rado, felicitaciones por partida doble.
Florencia, yo también me hice una ICSI por problemas con el esperma de mi esposo, al final me han transferido 3 embriones, el lunes me toca la beta.

Un abrazo

Flowermar!
Todas estamos enviando buenas vibraciones para el lunes para tu beta y la de hindi. Eres muy valiente y paciente, no has sucumbido al pipitest, te mantienes fuerte. Ya verás como todo va bien y nos cantas tu positivo. Un beso.

O
onita_7890814
14/8/10 a las 21:28

Selene:
¿Cómo te encuentras? ¿Un poco más animada? ¿Cuándo tienes que repetir la beta? Que sepas que todas estamos pendientes de ti, y aquí estamos para ayudarte en todo lo que sea necesario. Un abrazo.

C
cheng_9853134
14/8/10 a las 21:46

Hola!!
hola chicas,
vaya noticias Rado, esto hay que celebrarlo, madre mía DOSSSSSS! eso está genial, ahora a ver qué te dicen en la clínica, pero haz reposo eh, no te la juegues!!

Flowermar, el lunes vamos a poner toda la buena energía para que tu beta sea muuuuy positiva. Muchos besos y ánimo que mañana se pasa volando.

Lila, no voy a probar na de na mañana que sólo faltaba eso, toxoplasmosis. Además se me ha cerrado el estómago, es como si me hubiera encogido. Me sienta fatal todo, hasta el agua. Pero estoy bien hermosa, así que tenemos reservas mi lenteja y yo. jejejeje.

Silvia, cómo lo llevas?? No dejo de pensar en tu prueba del lunes, ay nena!! mucho ánimo, la tienes ahí ya mismo y vas a ver qué bien sale todo y como te relajas. Besicos.

Bueno cada vez me acuerdo de unas más que de otras, lo siento. Os dejo un artículo que me ha pasado mi marido, va sobre los síntomas del embarazo, vamos p'animarnos jejejeje. Besazos y achuchones a tooooooooooooooodas.Muuuuuuaca s!!

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/08/13/mujer/1281725604.html

L
lilya_7259302
15/8/10 a las 8:05

Lila
Aqui hechandole ganas, mi oootro beta es para la proxima semana, el doctor me dijo que este lunes, porque èl se adelanto en decirme que la hiciera el pasado jueves 12 que por cierto salio en 0.025, y que tenian problemas por pedirlo en tan poco tiempo despues de la transferencia del embriocito, aunque pense lo hecho, hecho esta, mejor yo me voy hacer la beta para el viernes jajajaja pensando en que entre mas tiempo pase sera seguro el resultado, aparte de que es desgastante que me tengan asi, ya hasta la emocion la pierdo, para hacerte sincera creo que no estoy embarazada pero sigo con ganas de seguir haciendo la lucha, aunque tengo que hecharle de nuevo al marranito ( ahorrar ) y poder pagar el tratamiento.

Por lo que leo con todas sus experiencias a estas alturas es para que a la primer beta hubiera salido positivo, asi como a Rado que las dos solo por un dia de diferencia nos pasaron al embrioncito.

Que por cierto QUEEE EMOOOOCION FELICIDADES RADOOO , estoy super contenta por tiii, reposa, disfruta, te mando un fuerte abraazo desde el otro lado del continete Chihuahua; Mexico.

Es una excelente noticia y eso me motiva a seguir adelante.

Lila de nuevo te agradezco tus palabras me hacen sentir muuucho mejor, aaa y sobre el conteo que comentaba en mis pasados mensajes me referia a los resultados del beta, que si eran bajos o altos.

Saludos y abrazos

O
onita_7890814
15/8/10 a las 9:58

actualizo lista 15/ 08
Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que queréis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. Espero no haberme olvidado de ninguna y haber colocado los datos correctamente.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner en la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas de nuevo el tratamiento?), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados tiene 6, de momento está relajándose en Croacia) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros), LHEXY (necesita un respiro y seguir avanzando por ello su nuevo camino es la adopción, no te marches del foro, sigue haciéndonos compañía), FAVA ( cito textualmente sus palabras: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá"), MONTSIA ( como ella misma nos ha dicho ella nunca tira la toalla, tiene 7 congelados y comienza de nuevo la batalla).


EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. Va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

-Florencia: Icsi en septiembre.

-Montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto: Negativo. Esta vez no pudo ser pero ya ha comenzado de nuevo el tratamiento. Valiente! 13 de agosto comienza de nuevo el tratamiento.




BETADESESPERANTES:

- Flowermar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer. Beta: 16 de agosto.

-Hindi: 2 de agosto transfer. 16/08: Beta. Suerteeeeeeeeeee!!!!!

-Selene739: transfer 30/07. Beta: 12 de agosto. De momento la beta ha salido negativa, pero hay que repetirla la semana próxima porque se ha realizado antes de tiempo. Lo último que se pierde es la esperanza y más en este foro. Ánimo Selene! Ella continua sin ver a la "roja".

-Adriana101268: 4 IAS negativas. Fiv. Transfer 7/08 de dos embris de primera. Quedan dos congelados. Beta: 20 de agosto. Suerteeee!!!!!!!

- Sonsal: 3 IAS negativas. Icsi protocolo corto. 4 ovocitos. 2 fecuns. 11 de agosto transfer de los 2. Beta 25 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!


PREÑIS:

- Dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra. 13 semanas de embarazo. 19/08: eco y resultado de las anlíticas.

-Dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de los 3 embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. 17 de agosto: triple screningg. Pequeño sangrado controlado con reposo.

-Lila905 comienza 3 ICSI el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08: hay latido! Próxima visita: 20 de agosto.

- Vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- Silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco: 16/08. 8/08: Hemorregia por hematoma y 15 días de reposo en la eco de urgencias se ve el saco embrional. Bien!

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- Lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- Nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine. 12/08: triple screening.

-Idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Amio: ok. Embarazo de 18 semanas.

- Altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días.
10/08: beta de 3200. Eco: primera semana de septiembre.

-Virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Tercera beta: 2165. Eco: 17/08?.

- Rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto: POSITIVOOOOOOO. Resultado de beta: 28. Hay que repetirla la próxima semana. Comienza a sangrar, va al hostital y en la eco.... DOS SAQUITOS... No es increible? Enhorabuennnnnnnnnnnnnnnaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

Un beso fuerte a todas!

C
cheng_9853134
15/8/10 a las 11:11

Lila eres un sol
Madre mía qué trabajazo que has hecho.

Bueno, me surgen un par de preguntas, primera, la clínica te tiene que dar el alta?? A mi sólo me dijeron que si mequedara embarazada sólo tenía que informar de los embriones que tiraban para delante y al dar a luz, pues el sexo, peso, medida etc. Nadie me ha dicho que me tengan que dar el alta. Les he ido informando de las dos primeras betas, nada más.

Otra pregunta, qué es el post de las preñis? Es que estáis en otro foro? A mi es que me encanta este foro porque estamos mujeres en todos los puntos cruciales del tratamiento y nos podemos echar un cable unas a otras, así que nor marchaaaaaaarse a otro forooooooo "si me queréis ... quedarse... " jajajajaja a lo Lola Flores.

Y la última pregunta: qué es el triple screening?? Mae mía estoy pez en vocabulario preñil jejejeje.

Bueno, exitazo lo de los regalos, está mi chico tan contento jejeje, eso es bueno, que hemos pasado mucha tensión...

Oye, por si no entro luego, hindi y flowermar, muchísima suerte para las betas de mañana y Silviaaaaaaaaa mañana va a ser tu día, ayyyyyyy que ilusión!!!!
Ahora a poner toda la buena energía para que paseis un buen domingo y mañana vayais relajadas a las pruebas.

Pues lo dicho, a disfrutar del día que se presenta otra vez fresquito, ayyyyyyyyy que gusto!!!

Besazos

O
onita_7890814
15/8/10 a las 11:37
En respuesta a cheng_9853134

Lila eres un sol
Madre mía qué trabajazo que has hecho.

Bueno, me surgen un par de preguntas, primera, la clínica te tiene que dar el alta?? A mi sólo me dijeron que si mequedara embarazada sólo tenía que informar de los embriones que tiraban para delante y al dar a luz, pues el sexo, peso, medida etc. Nadie me ha dicho que me tengan que dar el alta. Les he ido informando de las dos primeras betas, nada más.

Otra pregunta, qué es el post de las preñis? Es que estáis en otro foro? A mi es que me encanta este foro porque estamos mujeres en todos los puntos cruciales del tratamiento y nos podemos echar un cable unas a otras, así que nor marchaaaaaaarse a otro forooooooo "si me queréis ... quedarse... " jajajajaja a lo Lola Flores.

Y la última pregunta: qué es el triple screening?? Mae mía estoy pez en vocabulario preñil jejejeje.

Bueno, exitazo lo de los regalos, está mi chico tan contento jejeje, eso es bueno, que hemos pasado mucha tensión...

Oye, por si no entro luego, hindi y flowermar, muchísima suerte para las betas de mañana y Silviaaaaaaaaa mañana va a ser tu día, ayyyyyyy que ilusión!!!!
Ahora a poner toda la buena energía para que paseis un buen domingo y mañana vayais relajadas a las pruebas.

Pues lo dicho, a disfrutar del día que se presenta otra vez fresquito, ayyyyyyyyy que gusto!!!

Besazos

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
- Virms no hay otro foro. Este es el nuestro. Cuando digo que es el post de las preñis es pq hay 14 embarazos en los tratamientos que hemos realizado en junio-julio-agosto. Es un buen número si lo comparas con el foro en general. de aquí no se va nadie, ¿dónde vamos a estar mejor? Respecto a lo de triple scrennig yo tp tenía ni idea y Dove me lo explicó es una analítica que detecta malformaciones en el feto. Tb se la na hecho Idoia y creo que Dora tb. Ellas nos podrán explicar más. Yo tb estoy pez. Espero que pases buen día con tu chico, pero nena no te olvides del reposo, y los ibéricos lejos de tu vista.

- Hindi y FLowermar mañana vuestra beta. Os deseo toda la suerte del mundo.

- Rado de nuevo felicidades, no puedo apartar de mi mente tu historia. Es increible. Beta de 28 y dos saquitos!
¡Qué fuerte!

- Selene la esperanza es lo último que se pierde y mientras no aparezca la warry la batalla está ganada.

- Adriana, ¿cómo estás? ya queda poco para el viernes. No te agobies con los síntomas pq los de embarazo son como los de regla, al menos en mi caso.

- Silvia mañana tu eco. Todo irá genial disfruta el momento que es muy chulo.

- Dove, ¿Qué tal va lo del sangrado? ¿De cuánto estás ya?

- Montsia te he puesto en la lista de los tratamientos, aquí estamos para acompañarte en tu nuevo camino. Tienes 7 conges preparados para quedarse contigo.

Bueno, muchos ánimos a todas. LAS BETAS DE MAÑANA ARRIBA ARRIBA. ESPERAMOS VUESTROS POSITIVOS.++++++++++++++++++++

O
onita_7890814
15/8/10 a las 11:41
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
- Virms no hay otro foro. Este es el nuestro. Cuando digo que es el post de las preñis es pq hay 14 embarazos en los tratamientos que hemos realizado en junio-julio-agosto. Es un buen número si lo comparas con el foro en general. de aquí no se va nadie, ¿dónde vamos a estar mejor? Respecto a lo de triple scrennig yo tp tenía ni idea y Dove me lo explicó es una analítica que detecta malformaciones en el feto. Tb se la na hecho Idoia y creo que Dora tb. Ellas nos podrán explicar más. Yo tb estoy pez. Espero que pases buen día con tu chico, pero nena no te olvides del reposo, y los ibéricos lejos de tu vista.

- Hindi y FLowermar mañana vuestra beta. Os deseo toda la suerte del mundo.

- Rado de nuevo felicidades, no puedo apartar de mi mente tu historia. Es increible. Beta de 28 y dos saquitos!
¡Qué fuerte!

- Selene la esperanza es lo último que se pierde y mientras no aparezca la warry la batalla está ganada.

- Adriana, ¿cómo estás? ya queda poco para el viernes. No te agobies con los síntomas pq los de embarazo son como los de regla, al menos en mi caso.

- Silvia mañana tu eco. Todo irá genial disfruta el momento que es muy chulo.

- Dove, ¿Qué tal va lo del sangrado? ¿De cuánto estás ya?

- Montsia te he puesto en la lista de los tratamientos, aquí estamos para acompañarte en tu nuevo camino. Tienes 7 conges preparados para quedarse contigo.

Bueno, muchos ánimos a todas. LAS BETAS DE MAÑANA ARRIBA ARRIBA. ESPERAMOS VUESTROS POSITIVOS.++++++++++++++++++++

Virms a mí sí me han dado el alta!
Se me ha olvidado decírtelo antes. Me hicieron la beta. Me citaron a la semana: eco y vimos el saco. Cita para la próxima semana: oímos el latido. Y ese mismo día me dieron una carta con todo el tratamiento para llevársela a mi gine de siempre. Me dieron el alta.

C
cheng_9853134
15/8/10 a las 17:55

Buenas tardes
Hoy he hecho un poco de reposo en el sofá, que ha venido mi tía a comer y hemos hecho tertulia con ella. Los ibéricos han pasado por delante de mis narices sin tastarlos, prueba superada.

Lila, respecto a lo de dar el alta se ve que cada clínica es un mundo. A ver, a mis tras la implantación me mandaron a casa y las instrucciones fueron que si todo iba bien que a los 15 días me hiciera la primera beta y pidiera cita con mi ginecólogo para un "seguimiento precoz del embarazo" que, y cito textualmente, "no difiere mucho de un seguimiento normal". Así que digamos que con ellos ya no tengo nada que ver, sólo tengo que llamarlos si el martes veo el/los saco/s y los embrion/es y al dar a luz peso, medida, sexo etc.

Otra cosa, a quien me pueda responder, lo del triple scrennig, es una prueba que se la hace a todas las mujeres embarazadas o según la edad de la mujer?

Ahora empiezo a ponerme algo nerviosa por lo del martes, habrán pasado 25 días desde la implantación y 42 desde mi última regla, ¿se supone que ya se debería ver algo, no? Ya no digo escuchar el latido pero bueno, ver un saquitito. Ayyyy, esto es un no parar.

En fin, a lo importante, las dos betas de mañana y la eco de Silvia, hay que concentrarse en las chicas de mañana, vamos a ir poco a poco.

Pues que paseis buena tarde o buena mañana según donde estéis.
Besicos

N
neret_8445278
15/8/10 a las 19:34

Hola chicas!
Hoy no tengo mucho que contaros salvo que, además de aburridisima de este reposo, hoy ya estoy nerviosa por mi eco de mañana. Sea lo que sea, espero que sea una buena noticia y que pueda hacer vida mas normal muy pronto, porque tanto reposo me empieza a freir la sangre...

Pero quería saludaros y desear mucha suerte a Flowermar i HIndi. Chicas, estad tranquilas y sobretodo muy optimistas , que mañana puede ser un gran día

Rado, muchas felicidades! qué fuerte, dudaban de tu embarazo y mira, son dos! qué contentos debeis estar...disfrutadlo mucho! POr cierto, de qué fue el sangrado? ¿te dieron alguna explicación? podeis hacer el viaje o te han mandado reposo?

VIrms, guapa! te veo super animada, qué bien que hayais tenido un buen día! y que fortaleza la tuya, no se como puedes resistirte a unos ibéricos!!! A mi me apetece un monton comer un poco de embutido pero no me atrevo.. ¿Alguien sabe si congelandolo primero se puede comer? me suena haberlo oido...

Lila, vaya faenón te has pegado con la lista, mil gracias!!! A ver si estas embarazadas vuelven de vacaciones y nos van contando

Besos a todas!

L
lilya_7259302
16/8/10 a las 5:41

Flowermar sueeerte
Hooola...aqui deseandote toooda la vibra positiva, looo mejooor, YA llego el diaa asi que aniiimo. SUEERTE SUERTE. No se que mas decir jajajaja estoy tambien nerviosa y emocionada por ti, no te preocupes aqui tengo nervios para las dos jejeje.

Abrazos

L
lilya_7259302
16/8/10 a las 6:24

Hiindi tambien tuu hoy el gran dia
Al igual que flowermar hoy es el gran dia de la beta...estare rezando por uds. SUERTE...TODO SALDRA BIEN...

Besos.

O
onita_7890814
16/8/10 a las 9:52

Parte del día:
- Hoy tenemos dos betas:
- Hindi
- Flowermar
Chicas os deseamos muchísima suerte y aquí estamos para celebrar vuestro positivo.

- Hoy tenemos tb la eco de Silvia. espero que el hematoma haya desaparecido y te levanten el reposo para que puedas disfrutar tus últimos días de vacas. Disfruta de la eco es genial.

- Rado no puedo dejar de pensar en lo tuyo. Qué historia tan bonita. dos saquitos con tan poquita beta, Disfruta el momento pq tu cuerpo hace maravillas.

- Selene cómo estás? Sigues sin ver a la roja?

- Virms mañana tu eco. Hay ganitas, eh?

- Adriana, cómo va todo? Sólo quedan 4 días.

Un beso.

C
cheng_9853134
16/8/10 a las 10:15

Suerteeeeee
Hola chicas,
Hindi y flowermar, desde aquí os mando toda la buena energía para que esa beta salga positiva.

Silvia, que ilusión!!! por fin llega el 16!! Tú pregunta todo lo que puedas que te aclaren dudas y sobre todo, disfruta del momento, Tengo muchas, pero que muchas ganas de que nos lo cuentes tooooooodo.

Lila, tengo muchas ganas de la eco de mañana, será por la tarde pero no tengo cita fija, he de llamar a las 3 y media, así que me conectaré durante el día para leeros un poco y relajarme.

De todas formas, lo que más me apetece es leer la actualización de mañana, cuando pongas lo de hindi, flowermar y Silvia, porque me da que hoy vamos a tener 3 buenas noticias.

Chicas, pasad un buen día!!
Besicos

F
fan_5556363
16/8/10 a las 10:30
En respuesta a cheng_9853134

Suerteeeeee
Hola chicas,
Hindi y flowermar, desde aquí os mando toda la buena energía para que esa beta salga positiva.

Silvia, que ilusión!!! por fin llega el 16!! Tú pregunta todo lo que puedas que te aclaren dudas y sobre todo, disfruta del momento, Tengo muchas, pero que muchas ganas de que nos lo cuentes tooooooodo.

Lila, tengo muchas ganas de la eco de mañana, será por la tarde pero no tengo cita fija, he de llamar a las 3 y media, así que me conectaré durante el día para leeros un poco y relajarme.

De todas formas, lo que más me apetece es leer la actualización de mañana, cuando pongas lo de hindi, flowermar y Silvia, porque me da que hoy vamos a tener 3 buenas noticias.

Chicas, pasad un buen día!!
Besicos

Malas noticiasssssssss
Buenas a todas, y antes de nada muchísimas gracias.
Espero que Flowermar tenga más suerte que yo, y todo le salga bien.
En mi caso, una vez más..... no pudo ser. La prueba negativa, pero además, tal y cómo os dije, llevaba manchando desde el jueves.
Acabo de llamar a la clínica y me devolverán la llamada para ver cuándo voy a consulta.
Tendremos que intentarlo otra vez.......
Os sigo leyendo.
Besos.

C
cheng_9853134
16/8/10 a las 10:38
En respuesta a fan_5556363

Malas noticiasssssssss
Buenas a todas, y antes de nada muchísimas gracias.
Espero que Flowermar tenga más suerte que yo, y todo le salga bien.
En mi caso, una vez más..... no pudo ser. La prueba negativa, pero además, tal y cómo os dije, llevaba manchando desde el jueves.
Acabo de llamar a la clínica y me devolverán la llamada para ver cuándo voy a consulta.
Tendremos que intentarlo otra vez.......
Os sigo leyendo.
Besos.

Los siento
Hindi, lo siento mucho, comprendo que no quieras oir nada pero alguien dijo en el foro que hay que mirar para delante que para atrás ni para coger impulso.
Descansa, llora y coger fuerzas, esta vez no ha podido ser pero pronto lo será y entonces debes estar preparada.
Un besazo de los grandes

A
aziza_8693731
16/8/10 a las 11:14

Suerte!!!!
Hola a todas!! En primer muchos animos para Hindi!! Esta vez no ha podido ser, pero ahora a reponerse y a cojer fuerza para el siguiente tratamiento, que seguro que lo consigues!!!

Suerte a Flowermar y a Silvia!!! Silvia!! Menudo reposo que llevas!! Se te habrán hecho los días eternos!! A ver si hoy te dicen que todo va bien y que puedes hacer vida normal!!! Y a disfrutar!!! Ya nos contarás lo que ves, que yo el miercoles tengo mi primera eco.

Saludos a todas las demás!!! Lo del tiple escriming es un analisis por un lado y una eco por otro creo. Y te dan unos valores de probabilidades de malformaciones. Después de esa prueba la pareja decide si hacerse la anmiocentesis.

Una pregunta, ¿ alguien esta sufriendo ardores? Yo estoy solo entre 6 y 7 semamas y llevo 1 semana con ardores. No sé si será cosa del utrogestan 200 o sin mas.

Otra cosa.. el embutido no se puede comer?

Bueno, animo y a disfrutar de las vacaciones o del reposo o del veranito, cada una como pueda!!

O
onita_7890814
16/8/10 a las 11:38

Hindi lo siento!!!!!!!!!!!!
Cuando contaste lo del sangrado pensaba que era de implantación, ya tb empecé a sangrar tres días antes de la beta. Lo siento mucho, cada negativo es una derrota y una frustración. Pero no te olvides de que luchamos por un sueño, y los sueños por cuanto son de maravillosos, cuestan de alcanzar. Pero no son implosible de conseguir. Hay que seguir intentandolo, una tras otra. Sé que es duro, que supone desgaste físico, psicólogico y económico. Pero hay que seguir intentándolo, pq es nuestro sueño, y éste lo vas a conseguir. Cuidate mucho y vuelve para intentarlo, que aquí estaremos para acompañarte.
Un beso muy fuerte

L
lijie_6903184
16/8/10 a las 12:42

¿alguien con náuseas todo el día????
Lo siento Hindi, ánimo, nos han dado muchos resultados negativos a todas...pero al final todo llega, de verdad! besos

S
sheima_8589580
16/8/10 a las 12:49

Futuras fiv
hola soy una ex paciente de cefiva, por problemas medicos no puede acabar el tratamiento y tengo ovitrelle y cetricide sin usar... actualmente estoy de baja y no tengo ningún interes en intentar una nueva experiencia... Si os interesa os lo ofrezco... me hariais un favor ya que no me lo recogen en la farmacia y tampoco en cefiva... Gracias y espero que tengais más suerte que yo..besines

N
neret_8445278
16/8/10 a las 13:43

Noticias regulares...
Hola chicas, muchísmas gracias a todas por vuestro apoyo, sois lo mejor!

Ya me han hecho y eco y las noticias no son muy buenas, tengo el hematoma igual, de hecho un poco más grande, unos 40mm, aunque esto tambien depende de cómo lo miran.. Aunque el saco está bien y le he oido latir, el hematoma no es un buen pronostico muy bueno porque está la amenaza de que acabe arrastrando al saco.. En definitiva, el medico ha sido bastante neutral, que haga reposo y vuelva a hacerme una eco el próximo lunes, que mientras el embrion siga avanzando más no se puede hacer.

Chicas, la verdad que estoy un poco triste de que las cosas vayan así y de toda esta incertumbre continua, es horrible pensar que despues del esfuerzo todo puede estropearse en cualquier momento... Esta noche apenas he dormido con los nervios, así que Itentaré descansar esta tarde y a ver si voy levantando el animo.

HIndi, corazon lo siento muchísimo, sobretodo no pierdas la esperanza y vuelve a intentarlo en cuanto te sientas con energia. Te mando un fuerte abrazo.

Un beso a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir