Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
C
cheng_9853134
10/8/10 a las 17:55
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!he oído su corazón latir con fuerza!!!!
Hoy tenía eco. La semana pasada vi el saquito y la vesícula pero no había latido. Hoy sí. ¡Qué emoción! Tengo una vida dento de mi, su corazón sonaba con fuerza y quiero que esté ya entre mis brazos. Y cuidarlo. me ha encantado la experiencia. El 20 ya voy al gine normal ya me han dado el alta en la clínica donde me he hecho el Fiv. Aún estoy emocionada.

- SILVIA, no te muevas de la cama sólo para ir al baño. el embarazo segruro que va a seguir hacia adelante pero debes hacer el reposo. Es un aburrimiento. Yo he pasado 15 días así. Empecé a sangrar 3 días antes de la beta. He hecho el reposo y me han subido el utrogestan de 3 a 4. Ya no sangro. A ti te ocurrirá lo mismo.
En la clínica me han dicho que vida normal pero los primeros meses que son más complicados no hecer esfuerzos y no coger peso. Los embarazos por FIV son más complicados que los normales, me ha dicho la enfermera que es un amor.

-MONTSIA, mañana tu beta. Te deseo toda la suerte del mundo. Queremos ya un positivo.

-IAIONE, hoy repetías tu beta, ¿cómo ha ido?

-FAVA me alegro mucho de la actitud positiva con la que encaras la vida. Lo conseguirás, si puede ser mañana mejor, pero si no puede ser, lo será pronto por luchadora y valiente.

- IHEXY, no sabemos nada de ti, sólo espero que lo estés celebrando.

Un beso a todas.

oleeeeeeeeeeeeeeee!!!
Tiene que ser super emocionante, me alegro un montón por ti. Muchos besos!!!

Ver también

R
raysa_6870060
10/8/10 a las 19:42
En respuesta a neret_8445278

Pérdidas
Chicas, el domingo tuve unos picnchazos muy fuertes que acabaron en una hemorragia. Os podeis imaginar el susto que me llevé, porque el tema pintaba a aborto, además yo no había manchado ni un gotita desde mi ultima regla. Fui de urgencias y vieron que tenía un saco embrional pero al no tener ecografia de referencia no podían valorar si se estaba perdiendo o no... Me dejaron ingresada en reposo total y al fin ayer al mediodia me repitieron una eco, ésta con mas calidad.. La buena noticia es que el saco sigue ahí con mi garbancito , aunque diminuto y aún no se podía oir el latido.. La mala es que habia un super hematoma que si vuelve a hacer que sangre podría arrastrar al saco, así que me han mandado a casa con reposo absoluto de15 días. Yo que pensaba que con la eco me liberaría un poco, y ahora todo peor, no puedo imaginarme mis vacaciones en una cama , por lo pronto he tenido que cancelar una escapadita que teníamos... y además con el miedo en el cuerpo de perderlo todo en cualquier momento...
Me han dicho que los hematomas son frecuentes, pero que el mío es muy grande, y que me tengo que cuidar mucho... Lila, Nuria, vosotras tambien habíais tenido perdidas, verdad? qué os dijeron? seguís de reposo?

Chicas, he leido el post de estos días, mucha paciencia a las betaesperantes, ya veis que despues de la beta esto no se acaba.. Y las que somos sufridoras lo pasamos fatal. Hay que aprender a relajarse desde el primer día, porque además los nervios no nos hacen ningun bien. A mi me ayuda pensar que si no sale es porque no debía, que la naturaleza es muy sabía., y que ya habrá otras oportunidades..

Un beso a todas!

Perdidas
Hoal guapa te cuento mi historia

Me hicieron la transferencia el dia 28/04 y el 22 de mayo en mitad de una comida familiar cuando me fui a poner la apstilla de utrogestan vi que estaba sangrando.

Despues de haber pasado anteriornmente por un aborto y un extrauterino (hace años) pensamos lo peor fuimos a urgencias y yo entre pensando que me iban a decir que no habia anda que ahcer pero que va me dijeron que habia altido y que apra casa en reposo.

Eso era un sabado cuando llegue a casa fui al baño y que manera de sangrar eso si una sangre muy roja nada oscura. Total que esperamos al lunes con una angustia que apra que y fuimo a la clinica a hacer ecografia y de nuevo nos confirmaron que el garbancin seguia bien. Que para casa y reposo absoluto. Estuve mas o menos un mes de reposo y poco a poco deje de manchar.

Ahora estoy de 17+5 y no he vuelto a manchar. Me hice la amnio y ok es un nene

Intenta estar tranquila vale? aunque se que es dificl. Un besazo

L
lijie_6903184
10/8/10 a las 21:13
En respuesta a cong_6386608

Falta una semana que tortura
Hola chicas, ya ha pasado una semana de mi transferencia, pero cada día que pasa se me hacen mas largos los días, pareciera que no llega el 16. De sintomas al principio, pinchazos en los ovarios y en los pechos, esta tarde me ha dado unos mareos, espero que sean sintomas de embarazo, ya no tengo tanto sueño como el principio, pero me canso muy rapido. Ya les seguire contando.
Suerte a las betas de hoy y a las que vienen .

indi, flowermar...y a todas las betaesperantes!!! paciencia!!! ya queda menos...
La espera de la beta es una agonía, pero ya queda poco, hay que tener paciencia...en mi espera también analizaba milimétricamente todos mis síntomas... y leía los síntomas de las demás para a ver si identificaba alguno.........llegué a pensar de todo, tenía sueño, (pero era pq por la noche me costaba dormir por la impaciencia, y claro...luego hacía unas siestas...), también me dolían los ovarios pero pensé que era por la regla y que me bajaría en cualquier momento...incluso el día de la beta esperé hasta las 12h a hacerme la analítica por si me venía por la mañana ese mismo día... (soy bastante negativa)... y la beta me salió positiva y ahora estoy embarazada.

Quiero decir con esto, que notéis lo que notéis....hasta el resultado la beta no saldréis de dudas!!! esto es así.... si volviera a pasar por ello (es fácil decirlo, lo sé, y difícil hacerlo) intentaría no estar tan pendiente de los síntomas, y algo más relajada.

El día de la beta llegará, y colgáreis los positivos +++ ya lo veréis....ahora paciencia y a intentar distraerse!!!!
Un beso a todas
Iaione

L
lijie_6903184
10/8/10 a las 21:26
En respuesta a neret_8445278

Pérdidas
Chicas, el domingo tuve unos picnchazos muy fuertes que acabaron en una hemorragia. Os podeis imaginar el susto que me llevé, porque el tema pintaba a aborto, además yo no había manchado ni un gotita desde mi ultima regla. Fui de urgencias y vieron que tenía un saco embrional pero al no tener ecografia de referencia no podían valorar si se estaba perdiendo o no... Me dejaron ingresada en reposo total y al fin ayer al mediodia me repitieron una eco, ésta con mas calidad.. La buena noticia es que el saco sigue ahí con mi garbancito , aunque diminuto y aún no se podía oir el latido.. La mala es que habia un super hematoma que si vuelve a hacer que sangre podría arrastrar al saco, así que me han mandado a casa con reposo absoluto de15 días. Yo que pensaba que con la eco me liberaría un poco, y ahora todo peor, no puedo imaginarme mis vacaciones en una cama , por lo pronto he tenido que cancelar una escapadita que teníamos... y además con el miedo en el cuerpo de perderlo todo en cualquier momento...
Me han dicho que los hematomas son frecuentes, pero que el mío es muy grande, y que me tengo que cuidar mucho... Lila, Nuria, vosotras tambien habíais tenido perdidas, verdad? qué os dijeron? seguís de reposo?

Chicas, he leido el post de estos días, mucha paciencia a las betaesperantes, ya veis que despues de la beta esto no se acaba.. Y las que somos sufridoras lo pasamos fatal. Hay que aprender a relajarse desde el primer día, porque además los nervios no nos hacen ningun bien. A mi me ayuda pensar que si no sale es porque no debía, que la naturaleza es muy sabía., y que ya habrá otras oportunidades..

Un beso a todas!

Ánimos sílvia!!!!!!!!
Hola Silvia, bueno, únicamente puedo enviarte muchos ánimos y que seas positiva!!! sigue los consejos de los médicos y reposa...por lo que te han ido contestando parece que no tiene porque salir mal...así es que ÁNIMO, y sobretodo reposa y distráete.

Parece ser que esto es una carrera de obstáculos, así es que deberemos aprender racionar los miedos....y confiar en que todo va a ir bien.

Un beso
Iaione

L
lijie_6903184
10/8/10 a las 21:40
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!he oído su corazón latir con fuerza!!!!
Hoy tenía eco. La semana pasada vi el saquito y la vesícula pero no había latido. Hoy sí. ¡Qué emoción! Tengo una vida dento de mi, su corazón sonaba con fuerza y quiero que esté ya entre mis brazos. Y cuidarlo. me ha encantado la experiencia. El 20 ya voy al gine normal ya me han dado el alta en la clínica donde me he hecho el Fiv. Aún estoy emocionada.

- SILVIA, no te muevas de la cama sólo para ir al baño. el embarazo segruro que va a seguir hacia adelante pero debes hacer el reposo. Es un aburrimiento. Yo he pasado 15 días así. Empecé a sangrar 3 días antes de la beta. He hecho el reposo y me han subido el utrogestan de 3 a 4. Ya no sangro. A ti te ocurrirá lo mismo.
En la clínica me han dicho que vida normal pero los primeros meses que son más complicados no hecer esfuerzos y no coger peso. Los embarazos por FIV son más complicados que los normales, me ha dicho la enfermera que es un amor.

-MONTSIA, mañana tu beta. Te deseo toda la suerte del mundo. Queremos ya un positivo.

-IAIONE, hoy repetías tu beta, ¿cómo ha ido?

-FAVA me alegro mucho de la actitud positiva con la que encaras la vida. Lo conseguirás, si puede ser mañana mejor, pero si no puede ser, lo será pronto por luchadora y valiente.

- IHEXY, no sabemos nada de ti, sólo espero que lo estés celebrando.

Un beso a todas.

Enhorabuena.........!!!!
Hola Lila, me alegra leer que todo va bien, la verdad es que te lo mereces...siempre nos animas a todas y me alegra que las cosas vayan bien....oirlo debe ser un respiro en esta incertidumbre....

Hoy he ido ha hacerme la segunda beta, a 19 días post trasfer ha salido de 3200!!!!!!...me he metido por internet y he visto las tablas y me emocionado muchísimo pensando que era un valor muy alto y que seguramente todo iba bien, estaba feliz! pensé que la semana que viene me harían la eco y que me quedaría algo más tranquila....porque ahora estoy sufriendo por si solo hay saco y no hay embrión, y que realmente no hay embarazo....he leído tantas cosas...

Pues la alegría me ha durado poco, la doctora me ha dicho fríamente por teléfono, (para resultados no hay visitas) que es un malor "normalito" tampoco para echar cohetes...y que la ecografía sería dentro de dos semanas a principios de septiembre...me ha recetado ácido fólico (por teléfono)...y la conversacción ha durado menos de 3 minutos...!!!! me ha dejado echa polvo...no me ha dado ningún consejo, ninguna explicación, ninguna pauta, nada....y si no hay embrión?? mi tranferencia fue el 22 de julio y hasta septiembre no me van a hacer una ecografía....!!! esto no se acaba nunca....!!!supongo que soy demasiado impaciente!! sólo quiero que me confirmen que todo va bien! después de tantos meses intentándolo...tantos fracasos, tanta medicación....y cuando al final lo consigues, te ventilan en 3 minutos...

Oír noticias como las tuyas anima, de verdad, y hace ver el lado positivo de las cosas!!!
Habrá que seguir esperando.
Besos
Iaione

O
onita_7890814
11/8/10 a las 9:17

Buenos días chicas!!!!
En primer lugar daros las gracias a todas por comparti conmigo la alegria del latido. Es impresionante, me quedo sin plabras para describirlo. Chicas, para mí todas sois muy importantes pq sois con quien estoy compartiendo mi embarazo, además de con mi marido. Nadie de nuestras familia ni amigos lo saben. Me han visto llorar demasiadas veces por el tema, y les he hecho sufrir mucho. Esta vez lo llevo en silencio, y si lo pierdo o no sale bien, no sufrirán pq no lo sabrán. Esto lo comparto con vosotras. Sois mi otra familia, gracias a todas!!!!!!

Hoy también vamos a tener un día movidito:

- Tenemos la beta de MONTSIA. Te deseo toda la suerte del mundo. Has aguantado como una campeona. Suerte y mil veces suerte.

- Tenemos también la repetición de la beta de VIRMS. Hoy habrá crecido como la espuma. Por cierto, lo de la musico embriología es muy bueno yo también voy a intentarlo. Los sonidos siempre atraen. Desde que decidí que quería ser madre, hace ya más de tres años siempre he querido comprarme un llamador de ángeles y ahora, por supuesto que lo voy a hacer.

-FAVA tambié tiene hoy que repetir su beta. esperemos que tenga suerte y nos dé buenas noticias. Aquí estamos para lo que necesites. Cito palabras textuales de Fava: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá" La valentía lleva premio.

- Mañana tenemos dos betas más: RADO y SELENE. Chicas todo va a ir bien.

- Las betas de FLOWERMAR e HINDI las tenemos para el 16. Aún queda un poquito. Y la de Adriana para el 20. Chicas vais a conseguirlo.

- IAIONE, felicidades por esa beta tan buena. Está fenomenal. Yo he oído el latido 15 diás después de la beta, si no te quieres esperar tanto hay clinicas que hacen ecos. Yo la de ayer la pagué y me costó 72euros, pero después de tanto dinero gastado en tratamientos y medicación 72 euros es poco si sirven para que tú estés tranquila.

- NURIA tienes razón es un trenecito a toda pastilla.

- IDOIA gracias por ofrecernos toda tu información sobre la toxo, amio... Ya de 17 semanas que maravilla, eres la que más tiempo de embarazo tiene, luego va DORA que tiene 10 semanas.

- SILVIA, ¿cómo va el reposo?Es un aburrimiento, pero hay que hacerlo.

Chicas, cuando tengamos algunos datos más sobre las betas de hoy actualizaré la lista para saber en que momento se encuentra cada una. Unbeso a rodas.

N
neret_8445278
11/8/10 a las 12:13
En respuesta a onita_7890814

Buenos días chicas!!!!
En primer lugar daros las gracias a todas por comparti conmigo la alegria del latido. Es impresionante, me quedo sin plabras para describirlo. Chicas, para mí todas sois muy importantes pq sois con quien estoy compartiendo mi embarazo, además de con mi marido. Nadie de nuestras familia ni amigos lo saben. Me han visto llorar demasiadas veces por el tema, y les he hecho sufrir mucho. Esta vez lo llevo en silencio, y si lo pierdo o no sale bien, no sufrirán pq no lo sabrán. Esto lo comparto con vosotras. Sois mi otra familia, gracias a todas!!!!!!

Hoy también vamos a tener un día movidito:

- Tenemos la beta de MONTSIA. Te deseo toda la suerte del mundo. Has aguantado como una campeona. Suerte y mil veces suerte.

- Tenemos también la repetición de la beta de VIRMS. Hoy habrá crecido como la espuma. Por cierto, lo de la musico embriología es muy bueno yo también voy a intentarlo. Los sonidos siempre atraen. Desde que decidí que quería ser madre, hace ya más de tres años siempre he querido comprarme un llamador de ángeles y ahora, por supuesto que lo voy a hacer.

-FAVA tambié tiene hoy que repetir su beta. esperemos que tenga suerte y nos dé buenas noticias. Aquí estamos para lo que necesites. Cito palabras textuales de Fava: "Lo vamos a intentar todas las veces que podamos. Nada me vencerá" La valentía lleva premio.

- Mañana tenemos dos betas más: RADO y SELENE. Chicas todo va a ir bien.

- Las betas de FLOWERMAR e HINDI las tenemos para el 16. Aún queda un poquito. Y la de Adriana para el 20. Chicas vais a conseguirlo.

- IAIONE, felicidades por esa beta tan buena. Está fenomenal. Yo he oído el latido 15 diás después de la beta, si no te quieres esperar tanto hay clinicas que hacen ecos. Yo la de ayer la pagué y me costó 72euros, pero después de tanto dinero gastado en tratamientos y medicación 72 euros es poco si sirven para que tú estés tranquila.

- NURIA tienes razón es un trenecito a toda pastilla.

- IDOIA gracias por ofrecernos toda tu información sobre la toxo, amio... Ya de 17 semanas que maravilla, eres la que más tiempo de embarazo tiene, luego va DORA que tiene 10 semanas.

- SILVIA, ¿cómo va el reposo?Es un aburrimiento, pero hay que hacerlo.

Chicas, cuando tengamos algunos datos más sobre las betas de hoy actualizaré la lista para saber en que momento se encuentra cada una. Unbeso a rodas.

Buenos días a todas!
Gracias a todas por los ánimos, sois un amor! como dice lila, esto es como una familia. Es un gran apoyo poder compartir el día a día, y más cuando no puedes hablar con casi nadie de este tema....

Yo sigo de reposo, voy de la cama al sofá y algun ratito corto en el ordenador, pero apenas. Hoy ya no tengo dolores y sólo tengo algun pequeño resto marrón, como de coagulación, así que supongo que voy por buen camino. Hoy me he preocupado porque de repente no me dueles los pechos, y me empiezo a hacer la cabeza si mi embrioncito está bien. Estoy de no oirle el latido me dejó la duda.. Ay que duro es esto!!! Aparte creo que se me está acabando la paciencia... Idoia, Lila, no sé cómo habeis aguantado tanto en cama.... hoy siento un agobio total, es como que necesito salir y moverme....
Mi próxima eco es el 16 de agosto. Veo que que tambien hay algunas betas, esperemos que sea un gran día! A mi me diran como está ese hematoma y con suerte oiremos por primera vez el latido. Lila, muchas felicidades, qué emocionante tiene que ser ese momento

Iaone, a mi tambien me pasó lo de la segunda beta, pero la mía a día 15 era de 237, imáginate qué diferencia! creo que tu beta es estupenda, no dejes que desmoralice un médico apático! en vez de ayudarnos a veces nos angustian más. Estate tranquila que muy pronto veras a tu embrioncito

Idoia, gracias por contarme tu experiencia, felidades por todo, imagino que ahora ya estas disfrutando a tope de tu embarazo

Un beso a todas, y muchos ánimos a las betaesperantes!

A
april_5923134
11/8/10 a las 16:42

Aqui sigo!
nenas!!

os sigo, eh? no me he perdido, pero no podia contestar desde el telefono!! hemos encontrado un free internet i os escribo desde croacia!! que bien me viene esta escapada, he gastdo mis ahorros, pero bien gastados estan.
lila, emocionatissimo!!!
animo a las esperantes, a silvia con su reposo, aprovecha que te mimen, tragate series y pelis, y seguro que tdo va bien.

un beso a todas,en cuanto vuelva me pongo al dia.

C
cheng_9853134
11/8/10 a las 18:24

Otra beta positiva
Hola chicas, parece que esto va bien. Ha costado que me dieran los resultados pero valió la pena. Resultado de la tercera beta 2165 ¡ole! ahora la única duda es si sólo hay un saco o tengo a mi lentejilla. Lo que tengo es varios valores de referencia, según unos estoy dentro de un valor normal y según otros casi me salgo, porque teniendo en cuenta que hay que contar desde la última regla, si la mía fue el 6 de julio, se supone que debo estar de 4-5 semanas, ¿no? Ayyyyyyyyy, voy a dejar de mirar por ahí que me voy a volver locaaaaa.
Me voy a poner los cascos en la barriguilla que se ha ganado doble ración musical.
Lo peor del día, la tensión muy bajita, pulsaciones altas y algo de fiebre y el calorazo.
El reposo sigue siendo muy pesado, me encanta el punto de cruz pero no consigo dar dos puntadas seguidas, y para leer una página necesito todo el día, al final te aburre todo, la tele, las pelis...
Menos mal que vais entrando y contando cómo os va.
Gracias por la compañía!!!

C
cheng_9853134
11/8/10 a las 18:46
En respuesta a neret_8445278

Buenos días a todas!
Gracias a todas por los ánimos, sois un amor! como dice lila, esto es como una familia. Es un gran apoyo poder compartir el día a día, y más cuando no puedes hablar con casi nadie de este tema....

Yo sigo de reposo, voy de la cama al sofá y algun ratito corto en el ordenador, pero apenas. Hoy ya no tengo dolores y sólo tengo algun pequeño resto marrón, como de coagulación, así que supongo que voy por buen camino. Hoy me he preocupado porque de repente no me dueles los pechos, y me empiezo a hacer la cabeza si mi embrioncito está bien. Estoy de no oirle el latido me dejó la duda.. Ay que duro es esto!!! Aparte creo que se me está acabando la paciencia... Idoia, Lila, no sé cómo habeis aguantado tanto en cama.... hoy siento un agobio total, es como que necesito salir y moverme....
Mi próxima eco es el 16 de agosto. Veo que que tambien hay algunas betas, esperemos que sea un gran día! A mi me diran como está ese hematoma y con suerte oiremos por primera vez el latido. Lila, muchas felicidades, qué emocionante tiene que ser ese momento

Iaone, a mi tambien me pasó lo de la segunda beta, pero la mía a día 15 era de 237, imáginate qué diferencia! creo que tu beta es estupenda, no dejes que desmoralice un médico apático! en vez de ayudarnos a veces nos angustian más. Estate tranquila que muy pronto veras a tu embrioncito

Idoia, gracias por contarme tu experiencia, felidades por todo, imagino que ahora ya estas disfrutando a tope de tu embarazo

Un beso a todas, y muchos ánimos a las betaesperantes!

Animo!!!
Hola guapa, cómo llevas el reposo?? Reconozco que hoy no puedo más, estoy incómoda en todas partes, la cama, el sofá uff y con este calor. Supongo que hay que mentalizarse de que es por bien. ¿cuánto tiempo te han dicho que debes estar en reposo? Es que a mi no me han dicho fecha tope. Tú piensa en positivo, no te asustes y el lunes vas a escuchar el latido como le pasó a lila.
Por cierto, nadie te ha dicho "aprovecha el reposo que luego lo echarás de menos" pues eso, piensa que en unos meses echarás de menos la cama
From bed to bed muchos besicos!!!

A
an0N_873338299z
11/8/10 a las 19:31

Hola chicas
Llevaba un montón de tiempo sin entrar. La verdad es que he estado bastante out de todo en general. Muy baja de moral (ya sé que debería estar feliz pero resulta que estoy hechita un asco), duermo fatal por las noches por lo que durante el día voy arrastrándome... El calor tampoco ayuda. En fin, que estoy deseando que llegue el segundo trimestre que dicen que mejorará todo. De momento he planificado unas cortas vacaciones de una semanita para finales de mes porque necesito airear... Y bueno, os cuento más. El domingo manché, de color marrón, fui de urgencias y me dijeron que podía ser de cualquier cosa pero que todo estaba bien. Ahí estaban los dos chiquitines latiendo y creciendo. Reposo relativo dos días y ya está. Pero menudo susto.


Silvia, cariño, fuimos a urgencias el mismo día. Mucho ánimo y ni te muevas. Que se pase ese hematoma malo, de momento paciencia. Toda mi energía.

Cod, qué suerte, Croacia. Venga, vuelve pronto y al tajo.

Y bueno, dedicaré un ratito a leeros a todas las demás porque se me ha amontonado el trabajo.

Besotes a todas!

I
ilse_9928377
11/8/10 a las 20:04

Yesenia
quisiera saber como te fue tu tratamiento en junio y en julio, ya que soy nueva es este foro

N
neret_8445278
11/8/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_873338299z

Hola chicas
Llevaba un montón de tiempo sin entrar. La verdad es que he estado bastante out de todo en general. Muy baja de moral (ya sé que debería estar feliz pero resulta que estoy hechita un asco), duermo fatal por las noches por lo que durante el día voy arrastrándome... El calor tampoco ayuda. En fin, que estoy deseando que llegue el segundo trimestre que dicen que mejorará todo. De momento he planificado unas cortas vacaciones de una semanita para finales de mes porque necesito airear... Y bueno, os cuento más. El domingo manché, de color marrón, fui de urgencias y me dijeron que podía ser de cualquier cosa pero que todo estaba bien. Ahí estaban los dos chiquitines latiendo y creciendo. Reposo relativo dos días y ya está. Pero menudo susto.


Silvia, cariño, fuimos a urgencias el mismo día. Mucho ánimo y ni te muevas. Que se pase ese hematoma malo, de momento paciencia. Toda mi energía.

Cod, qué suerte, Croacia. Venga, vuelve pronto y al tajo.

Y bueno, dedicaré un ratito a leeros a todas las demás porque se me ha amontonado el trabajo.

Besotes a todas!

Gracias dove!
Vaya susto te debías llevar tu también! te digo que lo mío más que perdida fueron unos chorros, pensaba que era un aborto y, de hecho, a la ecografista de la mañana tambien se lo vendieron como un aborto, porque lo que pensaban al principio es que había perdido uno de los sacos. Aunque al final, parece que nunca hubo dos sacos, sino que sólo fue el hematoma...Ayyyss, sigo nerviosilla, pensando como estará mi embrioncito.. Aparte de eso, con calor, agobio y dolor de espalda por no moverme..

Bueno, como me enrollo.. me alegro un montón que estés bien. Sobretodo, levanta el ánimo que llevas dos bebitos y eso tiene que ser una alegría! IMaginate lo feliz que te sentirás cuando estén en tus brazos!

Cuidate mucho, y mantennos informadas! Besos

N
neret_8445278
11/8/10 a las 20:31
En respuesta a cheng_9853134

Otra beta positiva
Hola chicas, parece que esto va bien. Ha costado que me dieran los resultados pero valió la pena. Resultado de la tercera beta 2165 ¡ole! ahora la única duda es si sólo hay un saco o tengo a mi lentejilla. Lo que tengo es varios valores de referencia, según unos estoy dentro de un valor normal y según otros casi me salgo, porque teniendo en cuenta que hay que contar desde la última regla, si la mía fue el 6 de julio, se supone que debo estar de 4-5 semanas, ¿no? Ayyyyyyyyy, voy a dejar de mirar por ahí que me voy a volver locaaaaa.
Me voy a poner los cascos en la barriguilla que se ha ganado doble ración musical.
Lo peor del día, la tensión muy bajita, pulsaciones altas y algo de fiebre y el calorazo.
El reposo sigue siendo muy pesado, me encanta el punto de cruz pero no consigo dar dos puntadas seguidas, y para leer una página necesito todo el día, al final te aburre todo, la tele, las pelis...
Menos mal que vais entrando y contando cómo os va.
Gracias por la compañía!!!

Felicidades virms!
Que alegría! muchas felicidades Virms! ahora estate tranquila que tu embarazo está ahí . En principio si se cuenta desde la ultima regla. La mía fue el 30 de junio y ahora estaría de 6 semanas...

Yo tambien estoy muy agobiadilla, no sé cómo voy a aguantar 15 días... Por cierto voy a probar la musica que me dijiste!

D
denise_9545838
11/8/10 a las 21:27

Hola chicas!!
Hoy me iba a tomar algo con mis amigas, cuando de repente me han empezado a dar unos dolores muy fuertes en la barriga, tanto que ni podía andar derecha, me he asustado un poco, pero ahora más tranquilamente creo que son gases, además no he manchado, asi que eso me deja más tranquila.
El viernes tengo cita en el gine, asi que si mañana no estoy mucho peor ya me espero al viernes y se lo cuento al médico.

C
cheng_9853134
11/8/10 a las 21:56
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!!
Hoy me iba a tomar algo con mis amigas, cuando de repente me han empezado a dar unos dolores muy fuertes en la barriga, tanto que ni podía andar derecha, me he asustado un poco, pero ahora más tranquilamente creo que son gases, además no he manchado, asi que eso me deja más tranquila.
El viernes tengo cita en el gine, asi que si mañana no estoy mucho peor ya me espero al viernes y se lo cuento al médico.

Tranqui!!
Silulli, has hecho muy bien en esperar al médico. Aquí cada una tenemos unos síntomas distintos, esto es horroroso, además como sabemos lo que nos estamos jugando, estamos más pendiente de cualquier cosa que se salga de lo normal. A mi me dan dos o tres especie de contracciones al día que me quedo sin aliento, se lo dije al gine el viernes pasado y me dijo que cualquier dolor entra dentro de lo normal. No le dio importancia y yo me quedo más tranquila si me lo dice él, con dolores, pero tranquila
Un besico

C
cheng_9853134
11/8/10 a las 21:59
En respuesta a neret_8445278

Felicidades virms!
Que alegría! muchas felicidades Virms! ahora estate tranquila que tu embarazo está ahí . En principio si se cuenta desde la ultima regla. La mía fue el 30 de junio y ahora estaría de 6 semanas...

Yo tambien estoy muy agobiadilla, no sé cómo voy a aguantar 15 días... Por cierto voy a probar la musica que me dijiste!

A musiquear!!!
Muchas gracias!!!

Estoy ahora en una calma tensa, me gustaría ver a la lentejilla ya, pero como dice una buena amiga que ha pasado por esto, "paso a paso y ganando batallas".

Bueno, buenas noches y feliz reposo.
Besicos

D
denise_9545838
11/8/10 a las 22:09
En respuesta a cheng_9853134

Tranqui!!
Silulli, has hecho muy bien en esperar al médico. Aquí cada una tenemos unos síntomas distintos, esto es horroroso, además como sabemos lo que nos estamos jugando, estamos más pendiente de cualquier cosa que se salga de lo normal. A mi me dan dos o tres especie de contracciones al día que me quedo sin aliento, se lo dije al gine el viernes pasado y me dijo que cualquier dolor entra dentro de lo normal. No le dio importancia y yo me quedo más tranquila si me lo dice él, con dolores, pero tranquila
Un besico

Gracias virms
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que creo que me estoy volviendo loca, pero supongo que esto me pasa por "novata". Mi médico me también me dijo que con todo lo que está pasando en mi cuerpo es normal que note "cosas raras", pero esos dolores tan fuerte asustan un poco.
Voy a tomarme una menta poleo y me voy a la camita, a ver si mañana amanezco mejor.

A
an0N_873338299z
11/8/10 a las 22:26
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!!
Hoy me iba a tomar algo con mis amigas, cuando de repente me han empezado a dar unos dolores muy fuertes en la barriga, tanto que ni podía andar derecha, me he asustado un poco, pero ahora más tranquilamente creo que son gases, además no he manchado, asi que eso me deja más tranquila.
El viernes tengo cita en el gine, asi que si mañana no estoy mucho peor ya me espero al viernes y se lo cuento al médico.

Esto también me pasó a mí una noche
Me desperté a eso de las 2 de la mañana con un dolor fortísimo en el vientre. Encima esa noche estaba sola. Pensé que era algo chungo, pero luego resultó que se me juntaron gases con una mala digestión. Vamos que acabó todo en el baño, retorciéndome y bueno, no quiero ser más explícita... Jo, que ganas tengo de llegar al segundo trimestre que dicen que todo mejora. El humor, el estómago, los nervios... En fin, que el dolor de tripa es normal, porque el útero se esté estirando o porque el aparato digestivo nos juegue malas pasadas.

L
lilya_7259302
11/8/10 a las 23:18
En respuesta a irea_8277655

Somos 2 selene
Hola Selene, yo estoy como tu. Transfer el 30, pero beta el 11. No se porque a cada una le hacen la beta un dia distinto. He visto que otras que como nosotras tuvieron el transfer el 30 les hacen hoy la beta. Esto es desesperante. quiero hacerme un pipitest para ver que tal, porque la curiosidad me mata, pero aguanto como puedo cada mañana y paso el dia con una ansiedad que supongo no es nada buena.
Mi marido está convencido de que esto va bien, porque dice que estoy igual de sensible que cuando mi primer embarazo, pero yo no las tengo todas y creo que es por el estres de tanto esperar.

Espero que tengamos suerte. Un abrazo

Jajaja nos vamos a volver locas
Teee deseo la mejor de las suertes hooy es el gran dia de tu beta, yo casi me vuelvo loca cuando salio negativo el pipitest y luego para acabarlaaa ese mismo dia tuve un desecho como si me fuera a bajar, al dia siguiente se me quito volvi a respirar y ya no volvio a salir nadaa de nuevo recobre la fe, mi esposo esta super ilusionado el esta seguro que si estoy embarazada, lo que si es raro en mi es que no se me quita el dolor abdominal, pero bueno ya lo sabre mañana y les compartire lo que sucedera..

SUEEERTE. UN ABRAZO

L
lilya_7259302
11/8/10 a las 23:51
En respuesta a zara_9044089

Ja somos dos-jajjajajja
mi transfer fue el 31 de dos embriones de 2 dias,y la beta la tengo para el 12,pero ahora mismo me acabo de hacer un test y como no-negativazoooooooooooo!!!!!!
en realidad,he estado pensando de que estoy embarazada porque me duele mucho el utero,cada vez mas las tetis, los riñones,no tengo los tipicos malos olores que noto antes de la regla...no se,que lio.
Es raro porque sigo pensando que estoy embarazada,
sabeis si la hormona del embarazo sagrega a partir de la implantacion o mas tarde?
Selena vamos a pensar que no nos hemos hecho el test-jajajjajaj!!!!!!!
mil besos quapa!!!!

Hola vamos juuntas
A mi tambien me salio negativo por mi deseperacion lo hice el domingo....queria lloraaar...jeje bueno si se me salieron algunas lagrimillas, me salio un desecho le llame al doctor y me dijo que es parte de la implantacion y reconocimiento de la regla, que no queria decir nada y que se me quitaria...y tuvo razon casi le beso jajaja......al dia siguiente se me quito al igual que los dolores de utero solo tengo unos piquetitos y el dolor de espalda no me a dejado.
Y si me comento el doc. que es normal que en la implatacion y despues de unos dias puede haber desecho.


asi que aanimooo y muuuucha FE mañana es el gran dia

R
raysa_6870060
12/8/10 a las 2:09
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!!
Hoy me iba a tomar algo con mis amigas, cuando de repente me han empezado a dar unos dolores muy fuertes en la barriga, tanto que ni podía andar derecha, me he asustado un poco, pero ahora más tranquilamente creo que son gases, además no he manchado, asi que eso me deja más tranquila.
El viernes tengo cita en el gine, asi que si mañana no estoy mucho peor ya me espero al viernes y se lo cuento al médico.

Hola
Hola chicas

Como me lio con tantos nombres voy a generalizar

A las que estais en tratamiento mucho animo y positividad se que hay momentos en que no se puede pero intentarlo porque la actitud positiva es muy importante para estos tratamientos.

A las que estas en bestaespera os recomiendo que os entretengais en algo yo las dos primeras veces me pase la beta espera en casa dandole vueltas y en cambio la tercera decidi volver a trabajar y la lleve mejor pq parte del tiempo estaba pensando en otras cosas.

A las que estais en casa de reposo por perdidas os recomiendo paciencia e intentar entreteneros con cosas que no podeis hacer cuando estais trabajando como leer, ver pelis, entrar en foros o recibir visitas de amigas que entretienen mucho.

A las que dormis mal o teneis molestias intentad llevarlo lo mejor posible. Yo he tenido insomnio y se me ha pasado a los 4 meses (nadie lo diria teniendo en cuenta a que hora estoy escribiendo jajajaj pero me engancho al foro y no puedo deajrlo) nauseas y vomitos no he tenido pero tengo entendido que mejora en el segundo trimestre.

Mañana entro en las 18 semanas y si que te quedas mas tranquila cuando pasas el primer triemstre pero cada etapa tiene su preocupacion y mas nosotras que hemos pasado por mucho para lograrlo (no quiero agobiaros pero es la verdad) ahora estoy en la fase de que quiero sentirlo y no se si lo noto o son paranoias mias asi que si de mi dependiera estaria yendo a al matrona a oir el latido todos los dias mañana y tarde jajaja

Me alegro muchisimo haberos servido de ayuda y quiero que sepais que me alegro de cada uno de vuestros logros y os apoyo y os doy animo en los tropezones. No os desanimeis amigas se puede lograr es duro pero se puede y vamos a ser unas madres y padres estupendos.

Sigo estando aqui para lo que necesiteis. Os mando un monton de besos


AH se me olvidaba
Esto para todas DEJAROS MIMAR ( incluso hasta aprovecharos un poquito de la situacion para que os den mas mimos de la cuenta y caprichitos que ahora estan muy receptivos y vosotras os lo mereceis)

O
onita_7890814
12/8/10 a las 9:24

Hola chicass!!!!!!!!!!!!!!!

- Rado y Selene suerte en la beta de hoy. Espero que os vaya maravillosamente bien.

- Montsia espero que lo estñes celebrando.

-Ihexy vuelve para contarnos cómo estás?

- Fava cómo fue ayer la repetición de la beta?

- Dove menudo susto lo del domingo, menos mal que ya se ha pasado. es que no podemos estar tranquilas y disfrutar el embarazo, esto es como una carrera de obstáculos que te hace estar expectante al peligro. Qué estrés.

-Virms enhorabuena por tu beta, la música está dando muy buen resultado.

- Silulli mañana tienes la eco. Disfruta del momento que es super emcionante.

- Idoia ya en la semana 18, qué pasada. Y la amio pasada y con honores y Mikel contigo y sanito. ¡Qué increible es todo! ¿Te has hecho alguna 4D?

- Silvia el reposo es un asquito pero no hay otra. Tuvimos la beta juntas y el martes el médico me dijo que estaba de 6 semanas. Y tú tb.

- Cod que fuerte en croacia, tú sí que sabes... Cuando vuelvas conocerás a Adriana que está en betaespera y comparte la misma clínica que nosotras.

- Florencia en septiembre cuando empiezes el tratamiento Cos lo iniciará contigo, y todas estaremos dándoos ánimos.

- Nuria tú cuándo tienes la próxima eco?

Un beso a todas.

I
irea_8277655
12/8/10 a las 10:32
En respuesta a onita_7890814

Hola chicass!!!!!!!!!!!!!!!

- Rado y Selene suerte en la beta de hoy. Espero que os vaya maravillosamente bien.

- Montsia espero que lo estñes celebrando.

-Ihexy vuelve para contarnos cómo estás?

- Fava cómo fue ayer la repetición de la beta?

- Dove menudo susto lo del domingo, menos mal que ya se ha pasado. es que no podemos estar tranquilas y disfrutar el embarazo, esto es como una carrera de obstáculos que te hace estar expectante al peligro. Qué estrés.

-Virms enhorabuena por tu beta, la música está dando muy buen resultado.

- Silulli mañana tienes la eco. Disfruta del momento que es super emcionante.

- Idoia ya en la semana 18, qué pasada. Y la amio pasada y con honores y Mikel contigo y sanito. ¡Qué increible es todo! ¿Te has hecho alguna 4D?

- Silvia el reposo es un asquito pero no hay otra. Tuvimos la beta juntas y el martes el médico me dijo que estaba de 6 semanas. Y tú tb.

- Cod que fuerte en croacia, tú sí que sabes... Cuando vuelvas conocerás a Adriana que está en betaespera y comparte la misma clínica que nosotras.

- Florencia en septiembre cuando empiezes el tratamiento Cos lo iniciará contigo, y todas estaremos dándoos ánimos.

- Nuria tú cuándo tienes la próxima eco?

Un beso a todas.

Depre
Hola chicas, Lilah no estoy de celebración. Hoy no va bien internet. Mañana si puedo os explico todo.

C
cheng_9853134
12/8/10 a las 10:49
En respuesta a raysa_6870060

Hola
Hola chicas

Como me lio con tantos nombres voy a generalizar

A las que estais en tratamiento mucho animo y positividad se que hay momentos en que no se puede pero intentarlo porque la actitud positiva es muy importante para estos tratamientos.

A las que estas en bestaespera os recomiendo que os entretengais en algo yo las dos primeras veces me pase la beta espera en casa dandole vueltas y en cambio la tercera decidi volver a trabajar y la lleve mejor pq parte del tiempo estaba pensando en otras cosas.

A las que estais en casa de reposo por perdidas os recomiendo paciencia e intentar entreteneros con cosas que no podeis hacer cuando estais trabajando como leer, ver pelis, entrar en foros o recibir visitas de amigas que entretienen mucho.

A las que dormis mal o teneis molestias intentad llevarlo lo mejor posible. Yo he tenido insomnio y se me ha pasado a los 4 meses (nadie lo diria teniendo en cuenta a que hora estoy escribiendo jajajaj pero me engancho al foro y no puedo deajrlo) nauseas y vomitos no he tenido pero tengo entendido que mejora en el segundo trimestre.

Mañana entro en las 18 semanas y si que te quedas mas tranquila cuando pasas el primer triemstre pero cada etapa tiene su preocupacion y mas nosotras que hemos pasado por mucho para lograrlo (no quiero agobiaros pero es la verdad) ahora estoy en la fase de que quiero sentirlo y no se si lo noto o son paranoias mias asi que si de mi dependiera estaria yendo a al matrona a oir el latido todos los dias mañana y tarde jajaja

Me alegro muchisimo haberos servido de ayuda y quiero que sepais que me alegro de cada uno de vuestros logros y os apoyo y os doy animo en los tropezones. No os desanimeis amigas se puede lograr es duro pero se puede y vamos a ser unas madres y padres estupendos.

Sigo estando aqui para lo que necesiteis. Os mando un monton de besos


AH se me olvidaba
Esto para todas DEJAROS MIMAR ( incluso hasta aprovecharos un poquito de la situacion para que os den mas mimos de la cuenta y caprichitos que ahora estan muy receptivos y vosotras os lo mereceis)

mil gracias
Muy buenas,
pues eso, mil gracias por tus palabras. Supongo que los nervios no cesan, sin no es por la espera de un análisis, será por escuchar su latido, y después por ver si está todo bien.
Yo estoy de reposo, lo llevo bastante mal porque como ya he comentado otras veces, me resulta algo difícil concentrarme en cosas prácticas: leer, p.cruz, ... pero como no queda otra
Una pregunta, cuándo es la primera visita a la matrona?
Bueno, me parece que estoy adelantando acontecimientos.
Muchas gracias de nuevo y un besazo

C
cheng_9853134
12/8/10 a las 10:53
En respuesta a irea_8277655

Depre
Hola chicas, Lilah no estoy de celebración. Hoy no va bien internet. Mañana si puedo os explico todo.

Para montsia
Hola, repasando los datos que lila actualiza he visto que tu beta era ayer. Me imagino que por tus palabras la cosa no ha ido bien. Cualquier cosa que te pueda decir no creo que te anime, así que te envío un abrazo, aunque virtual, pero de los fuertes. Descansa y coge fuerzas.

N
neret_8445278
12/8/10 a las 12:03

Buon giorno!


Buenos días a todas, ¡cómo me alegro que esteis ahí! Si no fuera por vosotras me sentiría como la unica persona en el mundo que está encerrada en su casa en pleno agosto!

Yo me he levantado con dolor de lumbares, y esto va a más con tanto reposo, no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. SIgo agobiadilla, no os voy a mentir, y no sé si aguantaré tanto reposo hasta el lunes... No soy muy creyente, pero pido a todos los santos que mi embrioncito siga bien y mi hematoma se haya reducido como para poder hacer vida más normal... Además el día 23 empiezo a trabajar, y me da mucha rabia pasar mis vacaciones así, encerrada y con esta incertidumbre...

Montsia, te mando un beso muy grande, ya nos contarás que ha pasado...

Cod, gracias por escribir! qué chulo que estés en Croacia disfrutando, recarga las pilas que ya ves que el positivo también te va a llevar de cabeza!

Siluli, cómo van esos dolores? yo apenas siento nada desde los pinchazos del domingo...

Nuria, a mi tambien se me está yendo el dolor de pechos, nada que ver con la semana pasada. Diría que se me han desinchado y ya no me duelen.. Esto me preocupa un montón porque era el único sintoma claro que tenía...¿Será normal? HELP A LAS VETERANAS!
Lo de tu insomnio debe ser del reposo, es normal que te cueste dormir si durante el día no te cansas...

Lila, tu y yo ibamos super parecidas, mi punción fue el 12 de julio, cuando fue la tuya? Por cierto, tu tienes síntomas? Yo apenas nada, una ligera molestia en el bajo vientre y ya está... Me hago mucho la cabeza estos días, la verdad, necesito ver ese embrioncito latiendo, ya!!!

VIrms, ayer me bajé la musicoembriología y algunos más de relajacion que encontré, me fue bien para dormirme.. Tú cómo lo llevas?

Idoia, yo creo que si deben ser pataditas! 18 semanas es bastante!

Dove, estás más animada?? qué no decaiga el ánimo que sois nuestro referente y nos teneis que dar ejemplo!

Rado y Selene, debeis estar histericas esperando la beta, os deseo muchísima suerte a las dos!

LUcero, dónde estas? cuéntanos cómo te ha ido...

Un saludo a Dora, Vmardom, Fava, FLorencia y a todas las que estais en el post, disculpad si me dejo nombres pero con tantas mi memoria no da para más ... Besos!

C
cheng_9853134
12/8/10 a las 12:27
En respuesta a neret_8445278

Buon giorno!


Buenos días a todas, ¡cómo me alegro que esteis ahí! Si no fuera por vosotras me sentiría como la unica persona en el mundo que está encerrada en su casa en pleno agosto!

Yo me he levantado con dolor de lumbares, y esto va a más con tanto reposo, no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. SIgo agobiadilla, no os voy a mentir, y no sé si aguantaré tanto reposo hasta el lunes... No soy muy creyente, pero pido a todos los santos que mi embrioncito siga bien y mi hematoma se haya reducido como para poder hacer vida más normal... Además el día 23 empiezo a trabajar, y me da mucha rabia pasar mis vacaciones así, encerrada y con esta incertidumbre...

Montsia, te mando un beso muy grande, ya nos contarás que ha pasado...

Cod, gracias por escribir! qué chulo que estés en Croacia disfrutando, recarga las pilas que ya ves que el positivo también te va a llevar de cabeza!

Siluli, cómo van esos dolores? yo apenas siento nada desde los pinchazos del domingo...

Nuria, a mi tambien se me está yendo el dolor de pechos, nada que ver con la semana pasada. Diría que se me han desinchado y ya no me duelen.. Esto me preocupa un montón porque era el único sintoma claro que tenía...¿Será normal? HELP A LAS VETERANAS!
Lo de tu insomnio debe ser del reposo, es normal que te cueste dormir si durante el día no te cansas...

Lila, tu y yo ibamos super parecidas, mi punción fue el 12 de julio, cuando fue la tuya? Por cierto, tu tienes síntomas? Yo apenas nada, una ligera molestia en el bajo vientre y ya está... Me hago mucho la cabeza estos días, la verdad, necesito ver ese embrioncito latiendo, ya!!!

VIrms, ayer me bajé la musicoembriología y algunos más de relajacion que encontré, me fue bien para dormirme.. Tú cómo lo llevas?

Idoia, yo creo que si deben ser pataditas! 18 semanas es bastante!

Dove, estás más animada?? qué no decaiga el ánimo que sois nuestro referente y nos teneis que dar ejemplo!

Rado y Selene, debeis estar histericas esperando la beta, os deseo muchísima suerte a las dos!

LUcero, dónde estas? cuéntanos cómo te ha ido...

Un saludo a Dora, Vmardom, Fava, FLorencia y a todas las que estais en el post, disculpad si me dejo nombres pero con tantas mi memoria no da para más ... Besos!

Lo voy llevando
Muy buenas,
Acabo de coger un cuaderno y voy apuntando cosas que veo en internet que me gustaría comprar en caso de que la lentejilla se quede ahí dentro y tire para delante.
Desde luego vaya memoria, te acuerdas de todas. Yo anoche me leí tooooooodo el post para ver desde dónde venimos y al llegar al final se me habían olvidado las fechas y los nombres, así que fósforo no te falta.
Las lumbares no es que duelan, pero tengo dos hernias que me están matando y la ciática es horrorosa, le voy pidiendo a mi marido que me de algún masajito con alcohol de romero y algo alivia.

Llevo mal lo de no contarlo a los cuatro vientos por miedo. Llevo 4 años buscando un hijo y siempre he pensado que cuando me quedara enviaría un mensaje a mis amigas y a mi gente con la canción de "mi pequeño tesoro" de Presuntos implicados, (si, soy cursi que te cagas), pero ahora no puedo ni escucharla, estoy "acojonaita". Además, por desgracia, no tengo a mis padres para poder preguntarles cómo le fue a mi madre el embarazo, así que me consuela mucho leeros.

Buenoooooooooooooo, ¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!! que no podemos dejar que el ánimo decaiga.

Un achuchón fuerte

N
neret_8445278
12/8/10 a las 13:29

Nuria!
Yo tengo la eco el lunes 16 a peimera hora y despues hora con la doctora para el tema hematoma.. Como tuve lo de las betas y lo de urgencias, yo aun no he tenido una primera visita normal de embarazo, digamos que he avanzado a trompicones, todavía no tengo médico fijo ni me han encargado ningun análisis... A ver si se va poniendo todo en orden y me declaran "embarazada normal"
Tu qué día tuviste la punción?

N
neret_8445278
12/8/10 a las 13:38
En respuesta a cheng_9853134

Lo voy llevando
Muy buenas,
Acabo de coger un cuaderno y voy apuntando cosas que veo en internet que me gustaría comprar en caso de que la lentejilla se quede ahí dentro y tire para delante.
Desde luego vaya memoria, te acuerdas de todas. Yo anoche me leí tooooooodo el post para ver desde dónde venimos y al llegar al final se me habían olvidado las fechas y los nombres, así que fósforo no te falta.
Las lumbares no es que duelan, pero tengo dos hernias que me están matando y la ciática es horrorosa, le voy pidiendo a mi marido que me de algún masajito con alcohol de romero y algo alivia.

Llevo mal lo de no contarlo a los cuatro vientos por miedo. Llevo 4 años buscando un hijo y siempre he pensado que cuando me quedara enviaría un mensaje a mis amigas y a mi gente con la canción de "mi pequeño tesoro" de Presuntos implicados, (si, soy cursi que te cagas), pero ahora no puedo ni escucharla, estoy "acojonaita". Además, por desgracia, no tengo a mis padres para poder preguntarles cómo le fue a mi madre el embarazo, así que me consuela mucho leeros.

Buenoooooooooooooo, ¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!! que no podemos dejar que el ánimo decaiga.

Un achuchón fuerte

Hola virms
Ayyyy, te entiendo perfectamente, lo de pasar esto "en secreto" es una putada. A mi tambien me gustaría poder compartirlo con mis amigas, pero creo que es mejor esperar, ni siquiera yo me acabo de creer que estoy embarazda y que todo saldrá bien... Por el momento solo he ido de susto en susto!

Me parece super bonito lo de la cancion, pero admito que yo también soy un poco cursi

Ten paciencia, amiga, que muy pronto podremos compartir nuestra alegría. Besote!

F
fan_5556363
12/8/10 a las 13:41
En respuesta a neret_8445278

Buon giorno!


Buenos días a todas, ¡cómo me alegro que esteis ahí! Si no fuera por vosotras me sentiría como la unica persona en el mundo que está encerrada en su casa en pleno agosto!

Yo me he levantado con dolor de lumbares, y esto va a más con tanto reposo, no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. SIgo agobiadilla, no os voy a mentir, y no sé si aguantaré tanto reposo hasta el lunes... No soy muy creyente, pero pido a todos los santos que mi embrioncito siga bien y mi hematoma se haya reducido como para poder hacer vida más normal... Además el día 23 empiezo a trabajar, y me da mucha rabia pasar mis vacaciones así, encerrada y con esta incertidumbre...

Montsia, te mando un beso muy grande, ya nos contarás que ha pasado...

Cod, gracias por escribir! qué chulo que estés en Croacia disfrutando, recarga las pilas que ya ves que el positivo también te va a llevar de cabeza!

Siluli, cómo van esos dolores? yo apenas siento nada desde los pinchazos del domingo...

Nuria, a mi tambien se me está yendo el dolor de pechos, nada que ver con la semana pasada. Diría que se me han desinchado y ya no me duelen.. Esto me preocupa un montón porque era el único sintoma claro que tenía...¿Será normal? HELP A LAS VETERANAS!
Lo de tu insomnio debe ser del reposo, es normal que te cueste dormir si durante el día no te cansas...

Lila, tu y yo ibamos super parecidas, mi punción fue el 12 de julio, cuando fue la tuya? Por cierto, tu tienes síntomas? Yo apenas nada, una ligera molestia en el bajo vientre y ya está... Me hago mucho la cabeza estos días, la verdad, necesito ver ese embrioncito latiendo, ya!!!

VIrms, ayer me bajé la musicoembriología y algunos más de relajacion que encontré, me fue bien para dormirme.. Tú cómo lo llevas?

Idoia, yo creo que si deben ser pataditas! 18 semanas es bastante!

Dove, estás más animada?? qué no decaiga el ánimo que sois nuestro referente y nos teneis que dar ejemplo!

Rado y Selene, debeis estar histericas esperando la beta, os deseo muchísima suerte a las dos!

LUcero, dónde estas? cuéntanos cómo te ha ido...

Un saludo a Dora, Vmardom, Fava, FLorencia y a todas las que estais en el post, disculpad si me dejo nombres pero con tantas mi memoria no da para más ... Besos!

Chicas!!!!!!!! decirme qué pensáis...
Hola a todas,

Hasta el lunes no tengo que hacerme la prueba de embarazo y acabo de ir al baño y he manchado rosita. ¡¡Creo que es la regla!!. He leido por ahi, y he visto que el sangrado de implantación nunca se da tan tarde. Ya hace 10 días de la transferencia.
Se me acaba de venir el mundo abajo.
¿A alguien le ha pasado y luego estaba embarazada?
Ya os ire contando.
Besos

O
onita_7890814
12/8/10 a las 13:52
En respuesta a neret_8445278

Buon giorno!


Buenos días a todas, ¡cómo me alegro que esteis ahí! Si no fuera por vosotras me sentiría como la unica persona en el mundo que está encerrada en su casa en pleno agosto!

Yo me he levantado con dolor de lumbares, y esto va a más con tanto reposo, no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.. SIgo agobiadilla, no os voy a mentir, y no sé si aguantaré tanto reposo hasta el lunes... No soy muy creyente, pero pido a todos los santos que mi embrioncito siga bien y mi hematoma se haya reducido como para poder hacer vida más normal... Además el día 23 empiezo a trabajar, y me da mucha rabia pasar mis vacaciones así, encerrada y con esta incertidumbre...

Montsia, te mando un beso muy grande, ya nos contarás que ha pasado...

Cod, gracias por escribir! qué chulo que estés en Croacia disfrutando, recarga las pilas que ya ves que el positivo también te va a llevar de cabeza!

Siluli, cómo van esos dolores? yo apenas siento nada desde los pinchazos del domingo...

Nuria, a mi tambien se me está yendo el dolor de pechos, nada que ver con la semana pasada. Diría que se me han desinchado y ya no me duelen.. Esto me preocupa un montón porque era el único sintoma claro que tenía...¿Será normal? HELP A LAS VETERANAS!
Lo de tu insomnio debe ser del reposo, es normal que te cueste dormir si durante el día no te cansas...

Lila, tu y yo ibamos super parecidas, mi punción fue el 12 de julio, cuando fue la tuya? Por cierto, tu tienes síntomas? Yo apenas nada, una ligera molestia en el bajo vientre y ya está... Me hago mucho la cabeza estos días, la verdad, necesito ver ese embrioncito latiendo, ya!!!

VIrms, ayer me bajé la musicoembriología y algunos más de relajacion que encontré, me fue bien para dormirme.. Tú cómo lo llevas?

Idoia, yo creo que si deben ser pataditas! 18 semanas es bastante!

Dove, estás más animada?? qué no decaiga el ánimo que sois nuestro referente y nos teneis que dar ejemplo!

Rado y Selene, debeis estar histericas esperando la beta, os deseo muchísima suerte a las dos!

LUcero, dónde estas? cuéntanos cómo te ha ido...

Un saludo a Dora, Vmardom, Fava, FLorencia y a todas las que estais en el post, disculpad si me dejo nombres pero con tantas mi memoria no da para más ... Besos!

Silvia!
Sí que vamos iguales. Mi transfer fue el 12 de julio y mi beta el 26. Estamos de 6+3 las dos. Sólo tengo dolor en ovarios, el pecho no me duele nada a no ser que yo me lo toque... Tú tranquila que todo está bien lo que pasa es que al estar de reposo tienes mucho tiempo para darle a la cabeza y eso es lo malo. a estar tranquilita o mejor dicho a intentarlo....Besos

O
onita_7890814
12/8/10 a las 13:56

Hindiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ME PASÖ LO MISMO!!!!!!!!!! Seguro que es sangrado de implantación. Lo que tú cuentas a mí me paso a 12 días posttransfer, me faltaban tres días para hacerme la beta y yo pensé que era la regla pero me equivoqué. No dejes de ponerte la progesterona. Si sangras rosa o marrón trankila que no pasa nada. No será la regla será implantación.
Un beso.

O
onita_7890814
12/8/10 a las 13:59

Montsia!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estás? Como dice Virms por tu mensaje parece que no ha ido bien. Mañana nos cuentas. Ya sabes que aquí estamos para lo que tú quieras. Un beso muy fuerte y mucho ánimo si es que ha ido mal. Un abrazo muy fuerte.

N
neret_8445278
12/8/10 a las 14:55
En respuesta a onita_7890814

Silvia!
Sí que vamos iguales. Mi transfer fue el 12 de julio y mi beta el 26. Estamos de 6+3 las dos. Sólo tengo dolor en ovarios, el pecho no me duele nada a no ser que yo me lo toque... Tú tranquila que todo está bien lo que pasa es que al estar de reposo tienes mucho tiempo para darle a la cabeza y eso es lo malo. a estar tranquilita o mejor dicho a intentarlo....Besos

Hola lila!
En realidad me llevas dos días de ventaja , yo el día 12 tuve punción y transfer el día 14. Mi beta tambien fue el 26, pero si te fijas era mi dia 12 post transfer, por algun motivo a ti te marcaron la beta con 2 días más margen, debe ser protocolo de cada clínica... Tu donde te has hecho el fiv?
Por los síntomas veo que mas o menos estamos igual.... Será lo que tu dices, tengo demasiado tiempo para pensar!!!!
Besos!

Z
zara_9044089
12/8/10 a las 18:30

Hola amores,que tal?
acabo de escribir un mensaje ,pero se me desconecto el ordenador y todo a la mi..................a!
Bueno,la beta es positiva,pero con un valor muy bajito-28. me dijo la doctora que puede que vaya bien o que no.La unica esperanza que tengo es que mi hijo de 17 meses ya, en su momento tuve una beta de 32 a los 4 dias era 365,y ya os dije,esta quapissimo y ya me dice:CALLA-jajajajjajja!!!!!!
Tengo molestias a los ovarios,algo mas dolorido el pecho y el que me mata es dolor lumbar orrible.
Pronto os dire alguna cosita mas,a la semana tengo que repetir la beta. Muchos besos a toas mucha suerte y anque no escribo os leoa diario,vamos repito el post varias veces.besos!!!!!

F
fan_5556363
12/8/10 a las 18:54
En respuesta a onita_7890814

Hindiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
ME PASÖ LO MISMO!!!!!!!!!! Seguro que es sangrado de implantación. Lo que tú cuentas a mí me paso a 12 días posttransfer, me faltaban tres días para hacerme la beta y yo pensé que era la regla pero me equivoqué. No dejes de ponerte la progesterona. Si sangras rosa o marrón trankila que no pasa nada. No será la regla será implantación.
Un beso.

Gracias por tus ánimos!!!!!
Muchas gracias por todo...... no dejaré de tomar nada hasta que no lo tenga claro.
Creo que mañana me haré un test..... sigo manchando un poco más rojo, aunque poquito......
Ojalá y tengas razón.
Un abrazo

O
onita_7890814
12/8/10 a las 19:43
En respuesta a zara_9044089

Hola amores,que tal?
acabo de escribir un mensaje ,pero se me desconecto el ordenador y todo a la mi..................a!
Bueno,la beta es positiva,pero con un valor muy bajito-28. me dijo la doctora que puede que vaya bien o que no.La unica esperanza que tengo es que mi hijo de 17 meses ya, en su momento tuve una beta de 32 a los 4 dias era 365,y ya os dije,esta quapissimo y ya me dice:CALLA-jajajajjajja!!!!!!
Tengo molestias a los ovarios,algo mas dolorido el pecho y el que me mata es dolor lumbar orrible.
Pronto os dire alguna cosita mas,a la semana tengo que repetir la beta. Muchos besos a toas mucha suerte y anque no escribo os leoa diario,vamos repito el post varias veces.besos!!!!!

Rado felicidades de momento!
La beta es positiva y aunque es bajita tú ya sabes que en tu cuerpo puede subir sin problemas. La prueba es tu bebé, por ello de momento yo te felicito. Esperamos tus noticias para la gran celebración. Espero de todo corazón que la beta se multiplique por 100 en una semana y todo vaya bien. FELICIDADES.

I
irea_8277655
12/8/10 a las 19:46
En respuesta a onita_7890814

Montsia!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estás? Como dice Virms por tu mensaje parece que no ha ido bien. Mañana nos cuentas. Ya sabes que aquí estamos para lo que tú quieras. Un beso muy fuerte y mucho ánimo si es que ha ido mal. Un abrazo muy fuerte.

Hasta internet esta contra mi!!!
Es el tercer mensaje que escribo, espero que este llegue a buen puerto.

Pues bueno, resumidamente, la beta 0,56: negativo. Yo incrédula, pensaba que era un error. SEguia sin síntomas ni premenstrual ni de otro tipo. El doctor me dice que si no me baja "eso" esta semana que me repita los análisis por si se han equivocado, pero que nunca le habia pasado. Me voy a celebrar el cumple con un mal humor tremendo, y cuando acabo de comer voy al baño y allí estaba ella, y con más fuerza que nunca.

A partir de mañana parches para empezar otra vez. Fastidiada porque no me quedarán vacaciones cuando tenga el nuevo transfer, o sea que el reposo al carajo y además temo que mis 7 congelados no resistan.

Muy desanimada pero voy a seguir adelante.
Gracias por todo chicas, a vosotras tampoco os voy a abandonar. Montsia no tira nunca la toalla!!!!

N
neret_8445278
12/8/10 a las 20:04
En respuesta a irea_8277655

Hasta internet esta contra mi!!!
Es el tercer mensaje que escribo, espero que este llegue a buen puerto.

Pues bueno, resumidamente, la beta 0,56: negativo. Yo incrédula, pensaba que era un error. SEguia sin síntomas ni premenstrual ni de otro tipo. El doctor me dice que si no me baja "eso" esta semana que me repita los análisis por si se han equivocado, pero que nunca le habia pasado. Me voy a celebrar el cumple con un mal humor tremendo, y cuando acabo de comer voy al baño y allí estaba ella, y con más fuerza que nunca.

A partir de mañana parches para empezar otra vez. Fastidiada porque no me quedarán vacaciones cuando tenga el nuevo transfer, o sea que el reposo al carajo y además temo que mis 7 congelados no resistan.

Muy desanimada pero voy a seguir adelante.
Gracias por todo chicas, a vosotras tampoco os voy a abandonar. Montsia no tira nunca la toalla!!!!

Montsia!!!
Montsia guapa! lo siento muchísimo. Y aparte qué fastidio que te coincida para tu cumple, si te sirve de consuelo a mi me paso igual en junio, me dieron mi negativo 1 día antes de mi cumple, pero mira, dos meses más tarde y de momento esto tira adelante...

Piensa que 7 congelados es muchísimo, al menos no tendras que pasar por todo otra vez.. Y por el descanso no te preocupes, a mi me pilló entre semana y con un día de faltar suficiente. Aunque te cueste, mira hacia delante con ilusión, porque quizás antes de dos meses te dan una alegría! Te mando un abrazo y muchos ánimos!

M
maeba_6873368
12/8/10 a las 21:17
En respuesta a zara_9044089

Hola amores,que tal?
acabo de escribir un mensaje ,pero se me desconecto el ordenador y todo a la mi..................a!
Bueno,la beta es positiva,pero con un valor muy bajito-28. me dijo la doctora que puede que vaya bien o que no.La unica esperanza que tengo es que mi hijo de 17 meses ya, en su momento tuve una beta de 32 a los 4 dias era 365,y ya os dije,esta quapissimo y ya me dice:CALLA-jajajajjajja!!!!!!
Tengo molestias a los ovarios,algo mas dolorido el pecho y el que me mata es dolor lumbar orrible.
Pronto os dire alguna cosita mas,a la semana tengo que repetir la beta. Muchos besos a toas mucha suerte y anque no escribo os leoa diario,vamos repito el post varias veces.besos!!!!!

Beta 3.60 negativo
Hola Silvia y Lila, gracias por acordarse de mi. Pues mi resultado al 9 de agosto, 10 dias post transferencia salio negativo, con el valor que arriba menciono, un fracaso mas, esta vez puse alma, corazon y vida en todo el tratamiento e igual no llego la bendicion de Dios, no se pudo, ya lloramos, ya me deshice de millones de lagrimas.. que mas queda seguir avanzando, si no se pudo sera por algo, existe la posibilidad aun de ser doblemente madre: La Adopcion, madre de corazon, no debemos sufrirla tanto y dejar pasar tantos anos intentando e intentando, animos chicas, es tan corta la vida para sufrir lo que no entiendo el alma de sufridora, si no se puede en 3 intentos adopten, esa sera una grann bendicion de Dios, hay tantos angelitos que esperan .....
Bien, hasta ahora sigo esperando que me llegue mi ciclo, la enfermera me dijo que vendria ayer miercoles y hasta ahora nada, sigo sintiendo dolores pre menstruales , esto ya me preocupa porque yo soy regular, en mi anterior Fiv me llego a los 8 dias post transferencia,el martes me encontre un test de embarazo bajo mi coche, aproveche y el martes me realize la prueba y salio una linea positiva no muy clara, sera por la progesterona que me habia puesto un dia antes el lunes 9 solo en la manana nose....sera que algo no esta bien en mis ovarios? lei en otro foro que las betas se hacen en 15 dias despues, a mi me hicieron al dia 10, chicas ustes a que dia se hicieron?? ayy me preocupa mi falta de ciclo.

Bueno lorchas, que les vaya bonito, yo termine por cerrar mi historia aqui, decirle ademas que quien esta mas que decaido y por los suelos es mi marido,ya me pidio que nos vayamos a la bella Italia,Roma, Tuscany asi que esto ya esta subiendo mis animos, a los dos nos encanta viajar!! :razz Italy away goooo!!!!

Lhexy



C
cong_6386608
12/8/10 a las 22:18
En respuesta a fan_5556363

Gracias por tus ánimos!!!!!
Muchas gracias por todo...... no dejaré de tomar nada hasta que no lo tenga claro.
Creo que mañana me haré un test..... sigo manchando un poco más rojo, aunque poquito......
Ojalá y tengas razón.
Un abrazo

Animo compañera de beta
Hola Hindi, no te rindas ya veras que llegamos sanas y salvas para la beta del 16 !!!!
Animo y Besos.

L
lilya_7259302
13/8/10 a las 4:54

Chiicas aqui con noticias creo no muy buenas
Hoola a todas hoy fue mi beta, salio negativo, pero no me hicieron el conteo, me dice el doctor que tienen que hacermelo ya que eso determina el embarazo si es mayor de 5 ya la hice que como me hicieron la implantacion despues el embrioncito esta taan chiquito que todavia la sustancia en la sangre no la lee y todas esas cosas, entonces me pregunto ¿ porque me hacen hacer la beta ahora? mejor haber dejado pasar mas tiempo y asi confirmar, mientras yo estoy con mas nervios porque ahora tengo que esperar para mañana...

Ya se imaginaran en la mañana llego al laboratorio me dan el resultado en 15 mint. NEGATIVO, y me dicen que no es neceario que me hagan el conteo, contuve las lagrimas y me las trague porque de alli a la ofna. al llegar a la casa espere a mi esposo lo vi entrar a la casa con una sorisota pensando lo mejor, y le doy malas noticias de inmediato le llamo al doctor y le dijo lo que arriba les conte.

Recobre un poco de esperanza, pero me siento cansada, ya mañana sera otro dia, les seguire contando, les agradezco taaanto que me permitan compartir con ustedes esta vivencia me siento tan acogida que me comprenden como a nadieee y yo a uds.

ENTOOONCES A SEGUIIIR ADELANTE, ANIMO A TODAAS NO CABE DUDA SOMOS TODAS UNAS LUCHADORAS. ABRAZOS

L
lilya_7259302
13/8/10 a las 4:59
En respuesta a zara_9044089

Hola amores,que tal?
acabo de escribir un mensaje ,pero se me desconecto el ordenador y todo a la mi..................a!
Bueno,la beta es positiva,pero con un valor muy bajito-28. me dijo la doctora que puede que vaya bien o que no.La unica esperanza que tengo es que mi hijo de 17 meses ya, en su momento tuve una beta de 32 a los 4 dias era 365,y ya os dije,esta quapissimo y ya me dice:CALLA-jajajajjajja!!!!!!
Tengo molestias a los ovarios,algo mas dolorido el pecho y el que me mata es dolor lumbar orrible.
Pronto os dire alguna cosita mas,a la semana tengo que repetir la beta. Muchos besos a toas mucha suerte y anque no escribo os leoa diario,vamos repito el post varias veces.besos!!!!!

Radoo felicidades
Ya dio tu beta positivo y asi seguira, tu y yo estamos casi juntas mi historia fue diferente pero sigo al pie del cañon, a mi tambien me da un dolor fuerte en el lumbar...pero en ti toooodo pinta de maravilla

Lo mejor te deseo siempre y las molestias si son para bien hay que verlas como bendiciones...cuidate besos

O
onita_7890814
13/8/10 a las 9:34

Hola compañeras!!! ¿cómo va?

- Montsia siento mucho el negativo pero al mismo tiempo estoy contentísima por lo fuerte que eres, es impresionante que hoy empieces con los parches. Me ha emocionado tu frase de " Montsia no tira nunca la toalla" eso te define como persona luchadora y de carácter. No te desanimes pq todas llevamos muchos negativos a nuestras espaldas pero sí es cierto que tarde o temprano se acaba consiguiendo. Y tú en breve pasarás a formar parte de la lista de preñis de nuestro post.

- Lhexy lo siento mucho cariño. Sé las ilusiones que habías puesto en este tratamiento, todo tu corazón para tirara p'alante y no ha podido ser. Lo siento. Lo importante es que tú seas feliz con la decisión que tomes. Si tu deseo es adoptar pues como tú dices p'alante pq hay muchoas angelitos que necesitan una mami. Pero como el proceso de adpción es muy largo si mientras esperas decides volver a intentarlo aquí estaremos para ayudarte en tu camino. No nos abandones y entra de vez en cuando, cuando te apetezca, para contarnos cómo estás. Qué lo pases muy bien en Italia, el viaje te servirá para curar tus heridas y volver nueva y renovada para la batalla.

-Selene siento el negativo, pero si dices que hay que hacer una prueba más eso quiere decir que hay esperanzas de que el resultado cambie, no? No sé que es lo del conteo, lo cierto es que nunca lo había oído. estamos contigo!

-Rado yo te voy a felicitar otra vez pq más de 5 es embarazo y tú ya sabes por experiencia que en tu caso la beta se duplica y prueba de ello es tu bebé. Sólo deseo que la beta se triplique y todo vaya bien.

-Silulli hoy tu eco, no dejes de contarnos cómo ha ido todo. Relaja y disfruta que se ven cosas maravillosas.

- Hindi ¿cómo va el sangrado? Sigue siendo rosado y marrón. Intenta tb hacer un poco de reposo. Espero que te pase de todo corazón lo que me ocurrió a mí. A tres días de la beta empecé a marcar. Pensaba que era la regla y que todo se había acabado. Y tuve un positivo. Ojala y te pase a ti lo mismo.

- Flowermar, cómo van esos nervios. El lunes ya la beta. Intenta distraerte el fin de semana para no darle 1000 vueltas al tema.

- Virms, cómo va el reposo? Cuándo tienes tú la eco? Tu reposo ha sido también por sangrado? Ánimo nena que ya queda menos.

- Silvia el lunes la eco, ya tendrás ganas pq con tanta repetición de betas, se ha retrasado bastante. Ayer me preguntabas donde me había hecho el tratamiento. Lo he hecho en una clinica que se llama FIV Valencia. Comparto clínica con Cod y con Adriana. Y allí la prueba de embarazo te la hacen a los 15 días. V mardom, tú y yo vamos parecidas pq la beta la tuvimos el mismo día, y se puede ir la cosa en 2-3 días no más. Nos falta saber si Vmardom con esa beta tan alta lleva uno o dos, ya que aún no se ha hecho la eco. A ver qué te dicen a ti el lunes. Sigue reposando e intenta estar tranquila no le des muchas vueltas a las
cosas que todo está bien la beta lo dice, y el hematoma malo parece que remite.

- Fava, cómo estás? ¿Cómo ha ido todo? Mucho ánimo.

- Nuria, tú de cuántas semanas estás? tienes visita el 20 como yo, no? Lo cierto es que el tiempo no pasa yo me miraría todos los días, es que soy ansiosa.

- Adriana, que tal la betaespera?

- Iaione cómo lo llevas? la espera hasta la eco, insufrible, no? Todo es esperar.

_Dove cómo va el sangrado? Ya ha pasado.?¿Cómo te encuentras? Estás mejor de ánimo? Cuidate mucho guapa!
espero no haberme dejado a ninguna. Mañana actualizaré nuestra lista. Besos a todas.

Z
zara_9044089
13/8/10 a las 10:15
En respuesta a lilya_7259302

Chiicas aqui con noticias creo no muy buenas
Hoola a todas hoy fue mi beta, salio negativo, pero no me hicieron el conteo, me dice el doctor que tienen que hacermelo ya que eso determina el embarazo si es mayor de 5 ya la hice que como me hicieron la implantacion despues el embrioncito esta taan chiquito que todavia la sustancia en la sangre no la lee y todas esas cosas, entonces me pregunto ¿ porque me hacen hacer la beta ahora? mejor haber dejado pasar mas tiempo y asi confirmar, mientras yo estoy con mas nervios porque ahora tengo que esperar para mañana...

Ya se imaginaran en la mañana llego al laboratorio me dan el resultado en 15 mint. NEGATIVO, y me dicen que no es neceario que me hagan el conteo, contuve las lagrimas y me las trague porque de alli a la ofna. al llegar a la casa espere a mi esposo lo vi entrar a la casa con una sorisota pensando lo mejor, y le doy malas noticias de inmediato le llamo al doctor y le dijo lo que arriba les conte.

Recobre un poco de esperanza, pero me siento cansada, ya mañana sera otro dia, les seguire contando, les agradezco taaanto que me permitan compartir con ustedes esta vivencia me siento tan acogida que me comprenden como a nadieee y yo a uds.

ENTOOONCES A SEGUIIIR ADELANTE, ANIMO A TODAAS NO CABE DUDA SOMOS TODAS UNAS LUCHADORAS. ABRAZOS

Selene guapa
lo siento mucho tu negativo. Seguro que pronto llegara y tu dia y colgaras un pedaso de beta,tranquila. Es muy dura esta gerra,pero si acaba bien todo se olvida ,casi de inmediato. Hay que tener mucha pasiensia,porque ya sabes que entre analisis y tratamientos pasa tiempo.
Yo no me quero quejar,porque ya tengo un hijo mediante FIV,pero he pasado por calvarios hasta que un dia una bajisima beta subio como la espuma de verdad y llego el. Tuve dos bioquimicos,dos negativos,y entre todo esto un embarazo natural, pero era ectopico, y alli casi me iba al otro barillo,me quitaron la trompa derecha. He pasado años de lucha,como la malloria de las chicas aqui,pero todo llega.
Muchas veces pienso que incluso somos afortunadas de poder hacer algun tipo de tratamiento,como la fiv,porque si nos hubiera pasado esto hace 20 o 30 años ,estariemos igual, aceptando la dura realidad sin poder hacer algo.
Os deseo de todo mi corazon un min. de un bebe a todas. Un abrazo fuerte!



rado

N
neret_8445278
13/8/10 a las 10:29

Lucero!
Lucero, guapa! gracias por contarnoslo, no sabes cuanto lo siento. En tu caso no faltó ilusion ni actitud postiva, consuelate en pensar que, por algun motivo, no tocaba...Me parece muy bueno tu razonamiento sobre la adopción, todas nos obsesionamos con tener un hijo propio a toda costa, y quizas tanto sufrimiento no se justifica, hay millones de niños en el mundo que necesitan unos padres.... Sea cual sea el sea el camino que elijas, te deseo toda la suerte del mundo, tu y tu marido os los mereceis y estoy segura que sereis unos padres maravillosos.
Italia es preciosa y el sitio perfecto para recuperar ese optimismo que todas te vimos. Que disfruteis un montón y cuando te apetezca vistarnos, aqui estamos!

Besos!

C
cheng_9853134
13/8/10 a las 10:40
En respuesta a onita_7890814

Hola compañeras!!! ¿cómo va?

- Montsia siento mucho el negativo pero al mismo tiempo estoy contentísima por lo fuerte que eres, es impresionante que hoy empieces con los parches. Me ha emocionado tu frase de " Montsia no tira nunca la toalla" eso te define como persona luchadora y de carácter. No te desanimes pq todas llevamos muchos negativos a nuestras espaldas pero sí es cierto que tarde o temprano se acaba consiguiendo. Y tú en breve pasarás a formar parte de la lista de preñis de nuestro post.

- Lhexy lo siento mucho cariño. Sé las ilusiones que habías puesto en este tratamiento, todo tu corazón para tirara p'alante y no ha podido ser. Lo siento. Lo importante es que tú seas feliz con la decisión que tomes. Si tu deseo es adoptar pues como tú dices p'alante pq hay muchoas angelitos que necesitan una mami. Pero como el proceso de adpción es muy largo si mientras esperas decides volver a intentarlo aquí estaremos para ayudarte en tu camino. No nos abandones y entra de vez en cuando, cuando te apetezca, para contarnos cómo estás. Qué lo pases muy bien en Italia, el viaje te servirá para curar tus heridas y volver nueva y renovada para la batalla.

-Selene siento el negativo, pero si dices que hay que hacer una prueba más eso quiere decir que hay esperanzas de que el resultado cambie, no? No sé que es lo del conteo, lo cierto es que nunca lo había oído. estamos contigo!

-Rado yo te voy a felicitar otra vez pq más de 5 es embarazo y tú ya sabes por experiencia que en tu caso la beta se duplica y prueba de ello es tu bebé. Sólo deseo que la beta se triplique y todo vaya bien.

-Silulli hoy tu eco, no dejes de contarnos cómo ha ido todo. Relaja y disfruta que se ven cosas maravillosas.

- Hindi ¿cómo va el sangrado? Sigue siendo rosado y marrón. Intenta tb hacer un poco de reposo. Espero que te pase de todo corazón lo que me ocurrió a mí. A tres días de la beta empecé a marcar. Pensaba que era la regla y que todo se había acabado. Y tuve un positivo. Ojala y te pase a ti lo mismo.

- Flowermar, cómo van esos nervios. El lunes ya la beta. Intenta distraerte el fin de semana para no darle 1000 vueltas al tema.

- Virms, cómo va el reposo? Cuándo tienes tú la eco? Tu reposo ha sido también por sangrado? Ánimo nena que ya queda menos.

- Silvia el lunes la eco, ya tendrás ganas pq con tanta repetición de betas, se ha retrasado bastante. Ayer me preguntabas donde me había hecho el tratamiento. Lo he hecho en una clinica que se llama FIV Valencia. Comparto clínica con Cod y con Adriana. Y allí la prueba de embarazo te la hacen a los 15 días. V mardom, tú y yo vamos parecidas pq la beta la tuvimos el mismo día, y se puede ir la cosa en 2-3 días no más. Nos falta saber si Vmardom con esa beta tan alta lleva uno o dos, ya que aún no se ha hecho la eco. A ver qué te dicen a ti el lunes. Sigue reposando e intenta estar tranquila no le des muchas vueltas a las
cosas que todo está bien la beta lo dice, y el hematoma malo parece que remite.

- Fava, cómo estás? ¿Cómo ha ido todo? Mucho ánimo.

- Nuria, tú de cuántas semanas estás? tienes visita el 20 como yo, no? Lo cierto es que el tiempo no pasa yo me miraría todos los días, es que soy ansiosa.

- Adriana, que tal la betaespera?

- Iaione cómo lo llevas? la espera hasta la eco, insufrible, no? Todo es esperar.

_Dove cómo va el sangrado? Ya ha pasado.?¿Cómo te encuentras? Estás mejor de ánimo? Cuidate mucho guapa!
espero no haberme dejado a ninguna. Mañana actualizaré nuestra lista. Besos a todas.

Hola a todas
Hola chicas,
desde ayer llevo bastante mal el reposo. Lila, a mi me mandaron el reposo por haber manchado marroncete durante la betaespera y un sangrado que tuve el 5 de agosto, un día antes de la beta. No he vuelto a manchar nada, pero aquí sigo. He de llamar al ginecólogo el martes 17 para ver si me puede hacer un hueco y repetirme la eco, porque en la primera no vio nada. Tengo un dilema, me encanta mi ginecólogo pero tiene un ecógrafo algo justito, de hecho me dijo "no se puede ver nada con este ecógrafo". Hay otro gine en mi ciudad con unos aparatos alucinantes, el tema es que es un poco alarmista y de trato peor que el mío. No sé si pedirle una cita para después del martes y que me vea porque me puede comprometer a seguir yendo. Igual me estoy comiendo la cabeza, voy a ver si se ve algo el martes y ya hablaremos.
Más cosas, ufff estoy espesita, estoy como el tiempo, tontorrona. Tengo un poco de miedo. No siento nada de nada. Un poco de dolor de pecho pero nada más. Por mi cabeza sólo se me pasa la idea de que sólo haya un saco sin embrión, sé que eso es posible, así que no dejo de pensar en eso.

Montsia, me encanta tu fortaleza, es un ejemplo para todas.

Selene, creo que hay que esperar a la siguiente prueba, si lo tuvieran tan claro no te habrían mandado otra.

Silvia, qué quieres que te diga... hoy no me soporto, ya me han reñido por la actitud que tengo hoy pero es que estoy hasta los ovarios. Bueno, eso no es lo que debes escuchar. ¡Arriba los corazones!!!

Dove: estas en reposo? cómo vas? Tranqui que va a ir todo mu bien.

Para las betaesperantes sólo una recomendación, procurad no hacer muchos esfuerzos, a mi me dio por limpiar y ahora pago las consecuencias. Muchos besicos y achuchones.

Para las que esperamos la eco, pues eso, que me gustaría saber cuál es truco para que la cabeza no de mil vueltas

Para la que vais viento en popa, por favor, no dejéis de contarnos vuestras experiencias, la primera eco, el primer latido,... nos dais muchos ánimos.

Siento dejarme a alguien, no estoy muy centrada esta mañana.

Un besazo a todas, voy a ponerle a mi supuesta lenteja algo de música, a ver si me manda alguna señal

N
neret_8445278
13/8/10 a las 10:48

Buenos días corazones!
Chicas, sin novedad en el frente.. Sigo un poco de bajón, me angustio sin razón, a cada pequeña molestia... Tengo un miedo enorme a perderlo y al final este miedo me pone negativa, me hace pensar lo peor. Pero realmente me cuesta mucho cambiar mi actitud y me siento mal por no estar disfrutando este proceso ..

Aunque hoy no estoy muy animada, quería mandar un par de mensajitos:

RADO, muchas felicidades campeona! está claro que mientras no se diga lo contrario 28 es un positivo como una casa, y con tu experiencia que te voy a contar... A disfrutar de tu positivo

SELENE, lo siento muchisimo.. Imagino lo triste que estás pero nunca se sabe por que vienen las cosas como vienen.. Sobretodo mantén la esperanza porque tarde o temprano nos llega a todas. Aunque hoy yo no soy un buen ejemplo.. lo importante es tener espiritu de lucha y ver nuestro objetivo cumplido a medio o largo plazo. Muchos ánimos y a por la próxima compañera

LILA, graacias por los ánimos y por tenernos a todas al día!

Besos a todas!

O
onita_7890814
13/8/10 a las 10:52
En respuesta a cheng_9853134

Hola a todas
Hola chicas,
desde ayer llevo bastante mal el reposo. Lila, a mi me mandaron el reposo por haber manchado marroncete durante la betaespera y un sangrado que tuve el 5 de agosto, un día antes de la beta. No he vuelto a manchar nada, pero aquí sigo. He de llamar al ginecólogo el martes 17 para ver si me puede hacer un hueco y repetirme la eco, porque en la primera no vio nada. Tengo un dilema, me encanta mi ginecólogo pero tiene un ecógrafo algo justito, de hecho me dijo "no se puede ver nada con este ecógrafo". Hay otro gine en mi ciudad con unos aparatos alucinantes, el tema es que es un poco alarmista y de trato peor que el mío. No sé si pedirle una cita para después del martes y que me vea porque me puede comprometer a seguir yendo. Igual me estoy comiendo la cabeza, voy a ver si se ve algo el martes y ya hablaremos.
Más cosas, ufff estoy espesita, estoy como el tiempo, tontorrona. Tengo un poco de miedo. No siento nada de nada. Un poco de dolor de pecho pero nada más. Por mi cabeza sólo se me pasa la idea de que sólo haya un saco sin embrión, sé que eso es posible, así que no dejo de pensar en eso.

Montsia, me encanta tu fortaleza, es un ejemplo para todas.

Selene, creo que hay que esperar a la siguiente prueba, si lo tuvieran tan claro no te habrían mandado otra.

Silvia, qué quieres que te diga... hoy no me soporto, ya me han reñido por la actitud que tengo hoy pero es que estoy hasta los ovarios. Bueno, eso no es lo que debes escuchar. ¡Arriba los corazones!!!

Dove: estas en reposo? cómo vas? Tranqui que va a ir todo mu bien.

Para las betaesperantes sólo una recomendación, procurad no hacer muchos esfuerzos, a mi me dio por limpiar y ahora pago las consecuencias. Muchos besicos y achuchones.

Para las que esperamos la eco, pues eso, que me gustaría saber cuál es truco para que la cabeza no de mil vueltas

Para la que vais viento en popa, por favor, no dejéis de contarnos vuestras experiencias, la primera eco, el primer latido,... nos dais muchos ánimos.

Siento dejarme a alguien, no estoy muy centrada esta mañana.

Un besazo a todas, voy a ponerle a mi supuesta lenteja algo de música, a ver si me manda alguna señal

Virms!
Hola guapa!!!! Yo creo que me pasó lo mismo que a tí, tres días antes de la beta empecé a marcar, por ello me enviaron a reposar. ya no sangro. he oído su corazón, he visto mi saco y no tengo síntomas. Estoy como una rosa. El pecho me ha crecdo pero no me duele, sólo me hacen daño los ovarios, que dicen ser normal. NO TE AGOBIES yo tp tengo síntomas. Yo creo que las esperas nos matan y los reposos más aún pq hay mucho tiempo para pensar y nos da por pensar cosas fatales. Escucha tu música pq todo va bien, fíjate cómo se ha triplicado tu beta, tienes a tu embri contigo, un saco no marcaría la hormona como te la da. Recpecto al ecógrafo no sé que decirte, cuanto más nuevo más se verá, pero hasta 6-7 semanas es difícil ver algo. Tranquila y relájate que todo va a ir bien.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir