Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
L
lijie_6903184
6/8/10 a las 13:19
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!!
He estado un poco desconectada estos dias, pero ya he vuelto.
El lunes tuve mi primera eco, pero como era muy pronto solamente se veía el endometrio que esta bien, y un puntito negro, que se supone es mi chiquitin.
El 13 de agosto tengo otra eco, espero que en esta al menos se vea el saquito.
El médico me dice que de momento va bien, pero también me dice que es pronto para hacerme ilusiones, jolín, que llevo tres años esperando este momento como no voy a hacerme ilusiones!!! Pero lo que comentabaís es cierto, yo pensaba que lo de la betaespera era lo peor y que luego todo iba rodado, pero que va, cada día es algo nuevo, ahora ansiedad por ver saquito, luego el latido, luego... pero lo importante es ir superando todo poco a poco.

Tienes toda la razón....
hoy me he levantado un poco desanimada, pese a tenido el martes beta positiva (100) a12 días del transfer, esto no se acaba nunca, el martes que viene debo hacerme otra Beta para ver como van los valores y la semana siguiente la ecografía para saber si todo va bien. Pensé que si estaba oficialmente "embarazada" estaría más tranquila, pero no es así, continuan los dolores como si me fuera a venir la regla, y cada vez que voy al baño pienso que va a ser así. No me crecen los pechos, ni me duelen, ni tengo náuseas...., se que todo esto no quiere decir nada...pero en ocasiones una se desanima.... pero bueno...si se ha llegado hasta aquí...ánimos a todas!!

Ver también

A
april_5923134
6/8/10 a las 19:54

Nenas
hola chicas,

me voy de viaje; así, dicho y hecho. Prometo seguiros, no sé cómo pero buscaré un sitio con internet y os mandaré alguna foto! Lo necesito, se me está haciendo el verano larguíiiiiiiiiiiiiiiisimo. He sacado ahorros y allá vamos, igual es la última escapadilla antes del nene/a!!! ojalá!!