Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
L
lijie_6903184
6/8/10 a las 13:19
En respuesta a denise_9545838

Hola chicas!!
He estado un poco desconectada estos dias, pero ya he vuelto.
El lunes tuve mi primera eco, pero como era muy pronto solamente se veía el endometrio que esta bien, y un puntito negro, que se supone es mi chiquitin.
El 13 de agosto tengo otra eco, espero que en esta al menos se vea el saquito.
El médico me dice que de momento va bien, pero también me dice que es pronto para hacerme ilusiones, jolín, que llevo tres años esperando este momento como no voy a hacerme ilusiones!!! Pero lo que comentabaís es cierto, yo pensaba que lo de la betaespera era lo peor y que luego todo iba rodado, pero que va, cada día es algo nuevo, ahora ansiedad por ver saquito, luego el latido, luego... pero lo importante es ir superando todo poco a poco.

Tienes toda la razón....
hoy me he levantado un poco desanimada, pese a tenido el martes beta positiva (100) a12 días del transfer, esto no se acaba nunca, el martes que viene debo hacerme otra Beta para ver como van los valores y la semana siguiente la ecografía para saber si todo va bien. Pensé que si estaba oficialmente "embarazada" estaría más tranquila, pero no es así, continuan los dolores como si me fuera a venir la regla, y cada vez que voy al baño pienso que va a ser así. No me crecen los pechos, ni me duelen, ni tengo náuseas...., se que todo esto no quiere decir nada...pero en ocasiones una se desanima.... pero bueno...si se ha llegado hasta aquí...ánimos a todas!!

Ver también

A
april_5923134
6/8/10 a las 19:54

Nenas
hola chicas,

me voy de viaje; así, dicho y hecho. Prometo seguiros, no sé cómo pero buscaré un sitio con internet y os mandaré alguna foto! Lo necesito, se me está haciendo el verano larguíiiiiiiiiiiiiiiisimo. He sacado ahorros y allá vamos, igual es la última escapadilla antes del nene/a!!! ojalá!!

Lila, eres un tesoro; gracias por poner el foro al día. Te mando unn gran beso!

Beta-esperantes: ánimo, muchos ánimos! Es cierto que esta es una carrera de obstáculos, las esperas son lo peor. Me daría igual estar pinchándome más tiempo con tal de acelerar el resultado. Pero supongo que tenéis razón, después esperaremos a las ecografías, que tdod esté bien... ufff.

Mamis: no os vayais de este foro! cambiadle el nombre si quereis pero contarnos cómo os va!! os necesitamos para darnos ánimos también!

A las q lo vamos a seguir intentando: lo conseguiremos.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lilya_7259302
7/8/10 a las 5:06

Hola
Hola soy de Chihuahua Mexico, es la primera vez que entro a esta pagina muuuy interesante ya que no habia encontrado con quien compartir mi experiencia o contar con alguien que me entendiera y al leer todo lo que comparten es maravilloso no sentirse sola o pensar que soy la unica que le pasan ciertas cosas...Saben el Viernes 30 de Julio me hicieron mi primer transferencia de embrion, estoy muy emocionada pero a la vez tan temerosa que me molesto conmigo por pensar cosas negativas y a la vez me pongo contenta porque me quiero aferrar de que todo saldra bien y el resultado de mi Beta que es para el proximo 12 de Agosto sera positivo se me hace eteerno...Por favor confirmen si los sintomas son naturales...tengo aprox tres dias que tengo dolor abdominal, punzadas en los ovarios mas en el izquierdo o colicos, quiero pensar que se esta aferrando a mi utero y por eso estos dolores, estoy con progesterona vaginal tengo desecho transparente me supongo que por las perlas.. por favor sanquenme de la duda...

Z
zara_9044089
7/8/10 a las 9:21
En respuesta a lilya_7259302

Hola
Hola soy de Chihuahua Mexico, es la primera vez que entro a esta pagina muuuy interesante ya que no habia encontrado con quien compartir mi experiencia o contar con alguien que me entendiera y al leer todo lo que comparten es maravilloso no sentirse sola o pensar que soy la unica que le pasan ciertas cosas...Saben el Viernes 30 de Julio me hicieron mi primer transferencia de embrion, estoy muy emocionada pero a la vez tan temerosa que me molesto conmigo por pensar cosas negativas y a la vez me pongo contenta porque me quiero aferrar de que todo saldra bien y el resultado de mi Beta que es para el proximo 12 de Agosto sera positivo se me hace eteerno...Por favor confirmen si los sintomas son naturales...tengo aprox tres dias que tengo dolor abdominal, punzadas en los ovarios mas en el izquierdo o colicos, quiero pensar que se esta aferrando a mi utero y por eso estos dolores, estoy con progesterona vaginal tengo desecho transparente me supongo que por las perlas.. por favor sanquenme de la duda...

Hola quapa
que tal ? estoy casi igual que tu. Tengo la beta para el 12 de agosto,mi transfer fue el 31 de julio. Desde hace dos,tres dias estoy bastante molesta,me siento inchada, i noto como mini colicos a la zaona del utero. Ahyer me dolia a la zona de los ingles -hasta las piernas. Noto el pecho mas sensible de lo normal,vamos me pasa de todo, a ver cuanto tiempo aguanto para hacer el pipi test.
Santa pasiencia!!!!!
Creo que es normal tener el flujo vaginal,los ovulos de progesterona siempre dejan rostro.besos y suerte!!!!

O
onita_7890814
7/8/10 a las 13:03

Actualizo lista. 7/08
Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!



BETADESESPERANTES:


-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta 9 de Agosto.

- flowermar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer. Beta: 16 de agosto.

-mariyfede: Icsi julio. Punción 21/07. transfer 23/07 de dos embris. Quedan 3. Beta: 6 de agosto. Suerte!!!!!

-hindi: 2 de agosto transfer. 16/08: Beta. Suerteeeeeeeeeee!!!!!

-rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto.

-selene739: transfer 30/07. Beta: 12 de agosto.

PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. 17 de agosto: triple screningg.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días.

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.
Un saludo a todas.

O
onita_7890814
7/8/10 a las 18:42

Hola chicas!
- Adriana bienvenida al foro de la suerte, mañana cuando actualice los datos te incluiré en ella. Como te dije llevamos 12 preñis y muchas chicas de mellis.
- Cod, buenas vacas, adriana tb está en nuestra clínica, hoy le han hecho la transfer.
- Selena y Rado los síntomas son normales. Todo es complicado o no notas nada o lo notas todo. teneis que estar trankilas, ya sé que es muy difícil pero hay que intentarlo.
-iaione, seguro que tu beta el martes ha subido como la espuma. Silvia tuvo beta de 77 y a los dos días había subido a casi 300.
-Mariyfede, espero que te fuuese ayer muy bien y estés celebrándolo.
-Ihexy el lunes tu beta, cómo te encuentras? se pasó la gripe?
- Montsia cómo llevas la espera? Aún quedan unos días para el miércoles. Como dice rado santa paciencia!

Un saludo.

C
cheng_9853134
7/8/10 a las 19:48

Nueva en el foro
Hola a todas,
Me alegro de encontrar a gente en mi situación por eso me he animado a escribir.
Bueno, presento mis "credenciales", en 2009 me sometí a tres IA, sin éxito y me dejaron algo tocá de la cabeza, así que nos hemos animado este año y hemos hecho la primera FIV-ICSI, el 19/07 me sacaron 13 ovulos/ovocitos (perdonar pero no domino el lenguaje técnico) de los que sobrevivieron 12, se fecundaron 7 y al final, final han salido para delante 6. El 23/07 me implantaron 2. El martes 03/08 me hicieron una beta porque había manchado un poco y salió de 114, el viernes 6/08 (ayer) me hicieron la beta que me tocaba y salió 453 y eso que el jueves sangré bastante. Estoy en reposo absoluto "porsi". Y no tengo más información, lo que si MUCHOS NERVIOS, pero por lo que os leo es normal. Espero hablar con mi gine este lunes a ver qué me dice.
Gracias a todas por compartir vuestra historia y escuchar la mía.
Besos

M
maeba_6873368
7/8/10 a las 20:16
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!
- Adriana bienvenida al foro de la suerte, mañana cuando actualice los datos te incluiré en ella. Como te dije llevamos 12 preñis y muchas chicas de mellis.
- Cod, buenas vacas, adriana tb está en nuestra clínica, hoy le han hecho la transfer.
- Selena y Rado los síntomas son normales. Todo es complicado o no notas nada o lo notas todo. teneis que estar trankilas, ya sé que es muy difícil pero hay que intentarlo.
-iaione, seguro que tu beta el martes ha subido como la espuma. Silvia tuvo beta de 77 y a los dos días había subido a casi 300.
-Mariyfede, espero que te fuuese ayer muy bien y estés celebrándolo.
-Ihexy el lunes tu beta, cómo te encuentras? se pasó la gripe?
- Montsia cómo llevas la espera? Aún quedan unos días para el miércoles. Como dice rado santa paciencia!

Un saludo.

Seguimos pa'lanteeee, siempre pa'lanteeeee!!!
Que tal chicocas, chevere! noto varias chicas nuevas, saluditos y bienvenidas!!!.
Lila (nueva moderadora del foro, ya te designe), disculpa que no haya escrito antes, ya no tengo fiebre alta, pero la tos aun si, estoy tomando solo Halls eucaliptus, mi esposo llamo a la clinica y le dijeron "no hay problema con la tos", pero yo digo no sera la fuerza de la tosida que hace que el bebe no pueda implantarse??, tengo penita, en mi anterior FIV igual me dio la tos feo y me salio negativo.. estoy realmente preocupada, desde el jueves siento unos dolores en el bajo vientre tipo pre menstruales, que me baja y me baja creo y aun nada, mi ciclo menstrual debe venirme el 9 de agosto justo el dia que me hare la beta, que nervioooooosssss , nose ya que pensar, tengo los mismos sintomas de mi negativa beta anterior y me hace pensar mal, solo mi esposo sigue con su positivismo y me eleva el animo, yo tambien estoy positiva digamos pero a veces me entran ideas que de solo pensar ya se me cae el mundo, no estoy dispuesta a otro negativo, no lo acepto, esa idea recrudece en mi mente....Ay Dios es terrible!!
Ya falta poquito para este lunes, cada dia que pasa es un nuevo reto para mi, estoy estos dias concientizando mi mente para cualquier respuesta que obtenga, todo lo deje a Dios esta vez

Me gustaria saber cuantos dias despues es el sangrado de implantacion?

Muchas suertecita y energia positivas para toditas!!!
Les envio una cancioncita muy bella que encontre para relajarme en esta espera, espero les guste pues a mi me encanto!!

http://www.youtube.com/watch?v=W-QNo-2nl9Y

Lhexy




F
fan_5556363
7/8/10 a las 20:59
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!
- Adriana bienvenida al foro de la suerte, mañana cuando actualice los datos te incluiré en ella. Como te dije llevamos 12 preñis y muchas chicas de mellis.
- Cod, buenas vacas, adriana tb está en nuestra clínica, hoy le han hecho la transfer.
- Selena y Rado los síntomas son normales. Todo es complicado o no notas nada o lo notas todo. teneis que estar trankilas, ya sé que es muy difícil pero hay que intentarlo.
-iaione, seguro que tu beta el martes ha subido como la espuma. Silvia tuvo beta de 77 y a los dos días había subido a casi 300.
-Mariyfede, espero que te fuuese ayer muy bien y estés celebrándolo.
-Ihexy el lunes tu beta, cómo te encuentras? se pasó la gripe?
- Montsia cómo llevas la espera? Aún quedan unos días para el miércoles. Como dice rado santa paciencia!

Un saludo.

Seguimos esperando
¡¡Qué alegría leer a otra gente que está como yo!! Aun me queda una semana para hacerme la prueba de embarazo. ¡¡¡Qué lento pasa el tiempo!!!
Sigo leyendo, cada día, el foro, así se me hace más ameno. Gracias.

L
lilya_7259302
7/8/10 a las 21:00
En respuesta a maeba_6873368

Seguimos pa'lanteeee, siempre pa'lanteeeee!!!
Que tal chicocas, chevere! noto varias chicas nuevas, saluditos y bienvenidas!!!.
Lila (nueva moderadora del foro, ya te designe), disculpa que no haya escrito antes, ya no tengo fiebre alta, pero la tos aun si, estoy tomando solo Halls eucaliptus, mi esposo llamo a la clinica y le dijeron "no hay problema con la tos", pero yo digo no sera la fuerza de la tosida que hace que el bebe no pueda implantarse??, tengo penita, en mi anterior FIV igual me dio la tos feo y me salio negativo.. estoy realmente preocupada, desde el jueves siento unos dolores en el bajo vientre tipo pre menstruales, que me baja y me baja creo y aun nada, mi ciclo menstrual debe venirme el 9 de agosto justo el dia que me hare la beta, que nervioooooosssss , nose ya que pensar, tengo los mismos sintomas de mi negativa beta anterior y me hace pensar mal, solo mi esposo sigue con su positivismo y me eleva el animo, yo tambien estoy positiva digamos pero a veces me entran ideas que de solo pensar ya se me cae el mundo, no estoy dispuesta a otro negativo, no lo acepto, esa idea recrudece en mi mente....Ay Dios es terrible!!
Ya falta poquito para este lunes, cada dia que pasa es un nuevo reto para mi, estoy estos dias concientizando mi mente para cualquier respuesta que obtenga, todo lo deje a Dios esta vez

Me gustaria saber cuantos dias despues es el sangrado de implantacion?

Muchas suertecita y energia positivas para toditas!!!
Les envio una cancioncita muy bella que encontre para relajarme en esta espera, espero les guste pues a mi me encanto!!

http://www.youtube.com/watch?v=W-QNo-2nl9Y

Lhexy




Lhexy hola
Sabes a mi me paso algo similiar unos dias antes de que sacaran el ovulo para la fecundacion, me entraron unos nervios horribles y me dio resfrio fuerte y principios de asma el doc. no queria hacer el procedimiento si seguia asi, siento que por los mismos nervios me bajaron las defensas y enferme, me odie en esos momentos por tener tos y hechar todo a perder, asi que deje de lamentarme y empece a tomar jugo de limon bien cargada de limones para que me raspara la garganta sin azucar asi durante dos dias te lo recomiendo mucho tomarlo como agua de uso, evite medicamentos y me senti super bien. Aqui en Mexico no hay muchas clinicas donde hacer estos tratamientos asi que tuve que viajar y sentia que lo hechaba a perder, asi que trate de ser lo mas positiva posible entretenerme en otras cosas tratar de no obsesionarme yo se es muuucho muucho muy dificil, Me hicieron la transferencia el viernes 30 Julio todo salio muuy bien, ahora si lo que mas queremos en esta vida traer a un bebe a este mundo entonces a calmarnos, pensar positivas, yo me hago un lavado de cerebro tooodoo el dia, todo saldra bien hasta que no me haga mi Beta este 12 Agosto ( se me hace eeternooo) pienso y digo que estoy embarazada, hay que relajarnos que no se nos tense nuestro utero para que nuestro embrionsito se implante bien.
Tambien pienso cosas negativas pero NOOOO MAAS haay que seguir adelante a ponernos contentas porque tarde que temprano a todas se nos hara el milagro.
Gracias por la contestacion a mi pregunta referente a los sintomas me siento super tranquila con la contestacion...el dia de hoy estoy muy tranquila no tengo piquetitos ni nada por el estilo solo un poco de dolor abdominal...A seguiir adelante chicas y siempre habra un mañana para seguir luchando.

L
lilya_7259302
7/8/10 a las 21:28
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
que tal ? estoy casi igual que tu. Tengo la beta para el 12 de agosto,mi transfer fue el 31 de julio. Desde hace dos,tres dias estoy bastante molesta,me siento inchada, i noto como mini colicos a la zaona del utero. Ahyer me dolia a la zona de los ingles -hasta las piernas. Noto el pecho mas sensible de lo normal,vamos me pasa de todo, a ver cuanto tiempo aguanto para hacer el pipi test.
Santa pasiencia!!!!!
Creo que es normal tener el flujo vaginal,los ovulos de progesterona siempre dejan rostro.besos y suerte!!!!

Hoola
A mii me pasa lo miismo esos dolores en la zona de la ingle izquierda el pecho todavia nada, jajajaja yo tambien estoy deseSperada por hacer el pipi test. aunque dice que tengo que esperar unos dias de retraso. pense estos estan locos jajaja, mejor me espero al Beta es mas emocion y sobre todo seguridad, si hago el pipi test antes del dia 12 y sale negativo se me vendra el mundo encima y no precisamente quiere decir que no este embarazada porque tengo que esperar a que se atrace el periodo y mas bien yo me estoy adelantando, le dije a mi esposo escondeme el test para que no me gane la curiosidad...
Pienso, el tiempo tiene que pasar, el dia tendra que llegar, durante este tiempo hay que entreternos en otras cosas salir de la casa, ir al cine, a cenar con amigos, etc. Al cabo falta poco y entre mas tranquilas estemos sera muucho mejor...imaginate a nuestros chicharitos diciendo eeeeeyyy mujer deja de tensarte porque no me puedo pegar jajaja...te digo estoy loca pero una loquita contenta...animoooo siempreee, estamos en contacto MUCHA SUERTE Y NUNCA DEJAR DE CREER, TENER FE.

O
onita_7890814
7/8/10 a las 22:48

¡qué maravilla de foro!
Cada vez somos mas chicas unidas y luchando por la misma causa. Estaís en el foro de la suerte: llevamos 12 embarazos.
-virms: yo tb tuve que hacer reposo pq empecé a sangrar tres días antes de la beta y continue sangrando durante una semana. Ya no sangro pero tengo molestias. El martes vi mi saquito. Haz reposo y no olvides la progesterona.
- florencia aquí tb hay chicas que empiezan en septiembre.
-Ihexy me alegro de tenerte de vuelta, te deseo toda la suerte del mundo para el lunes ya no te queda nada. Me alegro que mejoraras de salud.

O
onita_7890814
7/8/10 a las 22:56

Actualizo lista. 7/08. i
Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

-Florencia: Icsi en septiembre.



BETADESESPERANTES:


-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta 9 de Agosto.

- flowermar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer. Beta: 16 de agosto.

-mariyfede: Icsi julio. Punción 21/07. transfer 23/07 de dos embris. Quedan 3. Beta: 6 de agosto. Suerte!!!!!

-hindi: 2 de agosto transfer. 16/08: Beta. Suerteeeeeeeeeee!!!!!

-rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto.

-selene739: transfer 30/07. Beta: 12 de agosto.

-adriana101268: 4 IAS negativas. Fiv. Transfer 7/08 de dos embris de primera. Quedan dos congelados. Beta: 20 de agosto.


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. 17 de agosto: triple screningg.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer.

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!!

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días.
Eco?

-virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Eco?

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

S
susane_6377459
7/8/10 a las 23:19
En respuesta a onita_7890814

¡qué maravilla de foro!
Cada vez somos mas chicas unidas y luchando por la misma causa. Estaís en el foro de la suerte: llevamos 12 embarazos.
-virms: yo tb tuve que hacer reposo pq empecé a sangrar tres días antes de la beta y continue sangrando durante una semana. Ya no sangro pero tengo molestias. El martes vi mi saquito. Haz reposo y no olvides la progesterona.
- florencia aquí tb hay chicas que empiezan en septiembre.
-Ihexy me alegro de tenerte de vuelta, te deseo toda la suerte del mundo para el lunes ya no te queda nada. Me alegro que mejoraras de salud.

Soy nueva vivo en argentina!! me gustaria entrar en el foro.
Hola chicas! la verdad que es la primera vez que escribo y me gustaria compartir mis experiencias que por lo que he leido el tratameinto es igual y con los mismos medicamentos que aqui en Argentina.
ya voy por mi 5 tranfer y solo eh quedado embarazada una sola vez, el cual perdi a las 12 semanas...
El lunes debo hacerme la beta, me tranfirieron el 30/07/10 pero como era de dia 5 es por eso que la beta la debo hacer antes.
Solo siento que me duele el pecho y algun dolor como menstrual..la vez que quede embarazada tuve un pequeño sangrado de implantacion el dia de la 1 beta. Luego tuve perdidas y al final lo perdimos...muy triste.
ya les contare...les mando un beso a todas y espero que alguna me cueenteee!
AH, alguna de uds hace reposo mientras espera la beta?? esos dias yo me la paso acostada...ni me muevo.ya estoy cansada y creo que pienso tanto que es contraproducente...les mando un beso!!!

N
neret_8445278
8/8/10 a las 9:46

Hola coooooooooompis!!!
Hola amigas! No tengo mucho tiempo pero quería saludaros y deciros que ya he vuelto de mis vacaciones, y con buenas noticias! Ayer me hice la tercera beta (punción día 12/07) y parece que estoy en valores normales, 6800, así que el lunes ya pido hora para la eco de confirmación, que emoción, y que nervios a la vez!

Bienvenidas a todas las nuevas y un beso a todas, me alegro de que esteis bien!

Un beso en especial a COd, no te desanimes, estoy segura que vendrá en septiembre, y nosotras seguiremos aquí para animarte!

Ines! muchas felicidades, me alegro un montón!

Y Lila, muchas gracias por la actualización, vaya trabajo te has pegado!


Y
yisela_6441232
8/8/10 a las 16:39
En respuesta a cheng_9853134

Nueva en el foro
Hola a todas,
Me alegro de encontrar a gente en mi situación por eso me he animado a escribir.
Bueno, presento mis "credenciales", en 2009 me sometí a tres IA, sin éxito y me dejaron algo tocá de la cabeza, así que nos hemos animado este año y hemos hecho la primera FIV-ICSI, el 19/07 me sacaron 13 ovulos/ovocitos (perdonar pero no domino el lenguaje técnico) de los que sobrevivieron 12, se fecundaron 7 y al final, final han salido para delante 6. El 23/07 me implantaron 2. El martes 03/08 me hicieron una beta porque había manchado un poco y salió de 114, el viernes 6/08 (ayer) me hicieron la beta que me tocaba y salió 453 y eso que el jueves sangré bastante. Estoy en reposo absoluto "porsi". Y no tengo más información, lo que si MUCHOS NERVIOS, pero por lo que os leo es normal. Espero hablar con mi gine este lunes a ver qué me dice.
Gracias a todas por compartir vuestra historia y escuchar la mía.
Besos

Fuera nervios
Hola virms, se que esos nervios van a estar ahí hasta que ya te digan que todo va genial, pero quería decirte que en mi primer embarazo estuve en reposo 3 meses porque empecé a sangrar, me hicieron una eco y me dijeron que el embrión estaba bién pero que parecía que se estaba desprendiendo de la pared del útero, me mandaron reposo ya la semana y media dejé de manchar comenze a darme paseos por recomendación del gine para ver como evolucionaba y comenzaba otra vez a manchar y otra vez reposo y así hasta los 3 mesese de embarazo, que comenzaba a caminara y ya no manchaba, además de que en la eco viron que ya estaba bien enganchado, por eso ten ánimo y no te preocupes un besazo

Y
yisela_6441232
8/8/10 a las 17:32

Hola chicas, suerte
Hola a todas, ya veo que cada vez somos más esto va viento en popa, somos el mejor post de mundo entero, lo primero quería dar la bienvenida a todas las que habeis decidido acompañarnos en este sueño como es tener un hijo.

*Quería mandarle mucho besos y desearles muchísima suerte a todas las que en esta semana les toca las betas ya vereís como esos positivos suben y nos dais una alegría.

*Por supuesto felicitar la todas las positivas y mandaros un besote.

*Y también mucha suerte a las de las punciones y tranferencias mucha suerte.

*Dove quiero contarte que lo de la SS, es que a mí me mandaron a una clínica privada que estaba concertada con la SS, entonces cuando yo les dije los de tener el 2 hijo lo primero que me dijeron fue que al tenerlos congelados en la clínica privada me lo costeara yo, entonces fué cuando averigué que en el hospital hacían hasta un segundo embarazo y ahí fué cuando empezé a mover papeles, ya que yo tenía el mismo derecho que a las que se lo hacían en el hospital, pero claro si a mi me lo hacen ellos tienen que pagar a la clínica y sin embargo a los del hospital no, y ahora hay crisis y si se lo podían evitar pero no sabían que estaban dando con una muy cabezota que soy yo y mira quien la sigue la consigue, lo cuento por si a alguna le pasa algo parecido que se muevan y no los dejen pasar, a mi me dijeron que era el primer caso que veían en atención al paciente que por cierto se portaron genial ya que ellos me los solucionaron porque yo estuve delegación del sescam y en prestaciones y no me hicieron caso y esos que yo pensé que al ir personalmente me harían más caso pero no fué así, entonces me decidí air a atención al paciente que mucha gente dicen que es una tontería pero a mi me fuá genial.

*El día 19 tengo una revisión con el gine para ver los resultados de los análisis y de la curva y para otra eco, estoy deseando verle y escucharle otra vez , seguramente ya me den cita para hacerme la prueba de la triple screem, poque la matrona me dió un formulario que tenía que leerme y llevar firmado este día para que me citaran haber si sale bien, porque a mi prima la dieron un buen susto ya que vieron algo que no estaba bien en el análisis y la tuvieron que hacer la amniocentesis, que tardaron un mes en darle los resultados, pero menos mal que le dijeron que era una niña que todo estaba genial, pero la pobre pasó un mes de infarto, por eso esto son nervios desde que se empieza el ciclo hasta que se tiene al bebé en brazos, yo creo que si fuera millonaria me hacía todos lod día una eco para saber que está bien jjaja, bueno un beso para todas, que entro cuando puedo pero luego no hay quien me pare de contar cosas jajaj

Suuueeeeeeeeeeeteeeeee a todas en general.

O
onita_7890814
8/8/10 a las 17:36

Actualizo lista. 8/08
Chicas he actualizado la lista si hay algún dato que quereis añadir únicamente hay que hacer un copia-pega. espero no haberme olvidado de ninguna.

Además me gustaría hacer mención de las chicas que no han tenido suerte en este tratamiento pero que volverán para intentarlo. Ánimo chicas: CACU (a ella le debemos nuestro rincón de comunicación y ayuda, gracias!) , JENNY (qué comenzará de nuevo el tratamiento en septiembre, ya la he vuelto a poner an la lista), ICHA (hay un mensaje para ti más abajo, leélo) , CASIOPEA (mala practica del laboratorio y le pararon los 11), CAYETANA (tiene un blasto preparado para ponerse en breve, cuándo empiezas tratamiento), COD (en septiembre vuelve a por sus congelados) ODAIS, CHULINI Y CHACHI (volver para intentarlo, chicas).

EN TRATAMIENTO:

- jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Esta vez no pudo ser. Empieza de nuevo tratamiento en septiembre.

- Joyce: Comienza tratamiento.

- Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

- Cod: Comienza el tratamiento en septiembre. va a por sus congelados. Bien!!!!!!!!

-Florencia: Icsi en septiembre.



BETADESESPERANTES:


-montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción: 12 folis fecundados. 30/07: transfer de 2. Quedan 7 congelados. Beta: 11 de agosto. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

- Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. Punción: 10 folis, 7/8 fecunds. Transfer: 30/07. Beta 9 de Agosto.

- flowermar: fiv. 29/07 punción. 2/08 transfer. Beta: 16 de agosto.

-mariyfede: Icsi julio. Punción 21/07. transfer 23/07 de dos embris. Quedan 3. Beta: 6 de agosto. Suerte!!!!!

-hindi: 2 de agosto transfer. 16/08: Beta. Suerteeeeeeeeeee!!!!!

-rado: transfer: 31/07. Beta: 12 de agosto. Suerteeee!!!!!

-selene739: transfer 30/07. Beta: 12 de agosto. Suerteee!!!!!!!!!!

-adriana101268: 4 IAS negativas. Fiv. Transfer 7/08 de dos embris de primera. Quedan dos congelados. Beta: 20 de agosto. Suerteeee!!!!!!!

-fava16: Transfer: 30/07. Beta: 9/08. Suerte!!!!!!!!!!


PREÑIS:

- dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!! 10 semanas de embarazo. No toma ya ni progeffik ni meriestra.

-dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!! Son MELLIS. 5mm c/u. 5+6 semanas. 10 de agosto: eco. 17 de agosto: triple screningg.

-lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07: 426 POSITIVOOOO. Eco: 3/08: un saquito de 6mm. no hay latido sólo han pasado 3 semanas de la transfer. 2 eco: 10/08.

- vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta: 530 a los 12 días posttransfer, POSITIVOOOO. Eco: 11 de agosto.

- silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio:77. POSITIVOOO. 29/03: 2 Beta: 237 a los 17 días posttransfer. tercera beta:6800. Valores normales. Eco?

- silulli: Beta 29/07: Beta 286. POSITIVOOOO: Eco: 2 de agosto. Endometrio perfecto y se ve puntito negro. 2 eco: 9 de agosto para ver saquito y latido.

- lunana22: 2 fiv. Beta 29/07: 1022.32. POSITIVAAAAZZZOOOOO! Eco: 24/08

- nuria19743: POSITIVOOOO de congelados. Beta: 886 espera Mellis. Estamos a la espera de la segunda eco para que confirme con fuerza el latido de uno de los bebitos. Resultado: el pequeñín no ha evolucionado, pero el otro ha crecido y está fenomenal. Como bien dices, al mal tiempo buena cara y el segundo a la próxima. Ánimo!!!! Alta de la clínica de reproducción. 19/08: visita al gine.

-idoiaoskar: Embarazada de 16 semanas: Mikel. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

- altsus. Beta: 134 a 12 días posttransfer. POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! Eco?

-Inness: Beta: 1540. ¡Qué fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECO: 17 de agosto. Serán dos?

-Iaione: 5 IAS negativas. Fiv-Icsi en julio. Beta: 3 de agosto. POSITIVOOOOOOOO. Beta de 100 a los 12 días.
Eco?

-virms: 3 IAS negativas. FIV. 13 folis. 6 fecunds. Transfer de dos embris el 23/07. 3/08 beta de 114. Segunda beta 6/08 de 453. De reposo por sangrado. Eco?

Como podéis ver nos encontramos en el post de las preñis.

Añadir los datos que considereis necesarios para completar la información.

B
becky_6079908
8/8/10 a las 17:46
En respuesta a lilya_7259302

Hoola
A mii me pasa lo miismo esos dolores en la zona de la ingle izquierda el pecho todavia nada, jajajaja yo tambien estoy deseSperada por hacer el pipi test. aunque dice que tengo que esperar unos dias de retraso. pense estos estan locos jajaja, mejor me espero al Beta es mas emocion y sobre todo seguridad, si hago el pipi test antes del dia 12 y sale negativo se me vendra el mundo encima y no precisamente quiere decir que no este embarazada porque tengo que esperar a que se atrace el periodo y mas bien yo me estoy adelantando, le dije a mi esposo escondeme el test para que no me gane la curiosidad...
Pienso, el tiempo tiene que pasar, el dia tendra que llegar, durante este tiempo hay que entreternos en otras cosas salir de la casa, ir al cine, a cenar con amigos, etc. Al cabo falta poco y entre mas tranquilas estemos sera muucho mejor...imaginate a nuestros chicharitos diciendo eeeeeyyy mujer deja de tensarte porque no me puedo pegar jajaja...te digo estoy loca pero una loquita contenta...animoooo siempreee, estamos en contacto MUCHA SUERTE Y NUNCA DEJAR DE CREER, TENER FE.

Mi primera beta
hola chicas soy nueva en este foro yo tengo la beta el dia 11 de agosto y tengo dolores de regla estoy super nerviosa pq solo llevo un embrion solo me sacaron un ovocito y fecundo muy bien

O
onita_7890814
8/8/10 a las 17:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
- Mañana es un gran día tenemos dos betas: IHEXY y FAVA. Chicas os deseo toda la suerte del mundo, estamos deseando que paséis a engrosar la lista de preñis, que ya va por 13. Os quedan las peores horas, chicas ánimo que la beta ya está ahí. Muchísima suerte de todo corazón campeonas.
- Silvia me alegro de que ya te hayan dejado tranquila con tanto valor de beta y que ya puedas empezar a relajarte y disfrutar. Relajarte entre comillas pq hija como bien dice Dora aquí una nunca para de esperar y sufrir por si las ecos salen bien.
- Tienes razón Dora si fuese millonaria iría todos los días al gine para que me hiciesen una eco.
- Florencia has llegado al foro adecuado para empezar tu tratamiento.
- Nuria yo el 20 tb tengo cita con mi gine de siempre. Aunque aún no tengo el alta en la clínica, la cogí antes pq mi gine tiene mucha gente y las citas te las dan para más de un mes.

Chicas ánimo a todas que estamos en el buen camino.

N
neret_8445278
8/8/10 a las 18:37

Hola nuria!
Hola Nuria, qué ilusión! yo también he hecho mis fivs en dexeus, de hecho esta es la segunda.. Igual hemos coincidido en alguna sala de espera en julio!!

Yo mañana tengo que llamar y pedir cita para una primera eco. Creo que pediré con el primero que me atienda porque me han tenido tan en ascuas con las betas que necesito ver algo ya!!! Igualmente, si vas teniendo alguna referencia interesante de algun médico del obstetricia dímelo, vale?

Besos!

C
cheng_9853134
8/8/10 a las 18:41

Muy buenas
Hola a todas, como he leído por ahí qué buen ambiente que hay en este foro. Bueno, pues un día más en reposo y mi lentejilla (creo que sólo se ha quedado uno) sigue conmigo. Tengo un dolor de pecho brutal y he empezado a dormir como una marmota, aunque no sé si será por estar en cama todo el día.
Mañana espero que me pueda atender mi ginecólogo, lo que no sé es qué se puede ver en esta primera cita, o no se ve na de na. He hablado con una amiga que empieza en este "maravilloso mundo", le voy a recomendar que se pase por aquí que se aprende mucho y se comparten nervios.
Ayyyyyyyyyy!! Dónde decís que se puede comprar "paciencia"? jajajaja.
Pues lo dicho ánimo para todas las que esperan resultados y muuuuuuuuuucho relax y descanso para las que empezáis en breve.

L
lilya_7259302
8/8/10 a las 20:29
En respuesta a becky_6079908

Mi primera beta
hola chicas soy nueva en este foro yo tengo la beta el dia 11 de agosto y tengo dolores de regla estoy super nerviosa pq solo llevo un embrion solo me sacaron un ovocito y fecundo muy bien

Estamos casi iguaal
Hola yo tambien tengo un embrioncito y fecundo muy bien la beta me la hacen el Jueves 12 estoy de unos neervios, tengo dos dias sin dolores pero dicen que eso no tiene nada que ver y eso a la vez me anima porque pienso que si tengo un poco de dolores es bueno...pero bueno la proxima semana se nos hara eternaaaa, hay que ser positivas y muuucha suerte aaaaa tooodas.

L
lilya_7259302
8/8/10 a las 20:52

Condenada curiosidad
Estoy un poco triste porque me hice el pipitest y salio negativo, no aguante la curiosidad, cuando vi solo una rayita me desanime y eso que soy de las personas que piensan que hay que esperar la Beta pero no puuuudee...bueno de todas maneras voy a rescatar el ser positiva y a esperar...POOR FA DIGANME QUE ESTAS COSAS SE EQUIVOCAN.

L
lilya_7259302
8/8/10 a las 20:55

Por cierto
pOR cierto la beta la tengo el Jueves 12 la prox. semana

S
susane_6377459
8/8/10 a las 23:02

Gracias por todas las buenas ondas!
NURIA! gracias por la buena onda! ayer estuve todo el dia esperando que me contestaran pero despues me di cuenta que uds estan a 5 horas de diferencia...ja ja ja!! Yo en Argentina!
Mañana me dan el resultado de la beta! Tengo un miedoooooo...Ojala esta vez se nos de...
Bueno chicas les mando un millon de besos a todas y mucha suerte para todas las que esperan la beta esta semana!
Que suerte que me meti en este foro...me siento mas acompañada. Un beso gigante a todas!!!!

S
susane_6377459
8/8/10 a las 23:07

Hola florencia!!!!!!!!!!
Gracias, mil gracias por pensar asi en positivo en beneficio de las demas! eso es muy lindo! Ojala se nos de a todas..
Mucha suerte para septiembre!!
Son unas genias todas, me dan mucho animo...
Un beso enorme.

L
lijie_6903184
9/8/10 a las 9:15
En respuesta a lilya_7259302

Por cierto
pOR cierto la beta la tengo el Jueves 12 la prox. semana

Hola a tod@s: pregunta
Mañana martes tengo que volver a repetir la beta, el martes 3 agosto fue la primera y salio positiva:100 ¿por qué la debo repetir el martes 10 agosto? la ecografía será dentro de 8 días más...aunque en el FIV de Barcelona harán vacaciones y seguramente no me la hagan hasta septiembre!!! La verdad es qeu esto es una agonía, estoy técnicamente embarazada pero no sé si va todo bien. ¿os tardaron tanto en hacer la ecografía?

Punción: martes 20 julio
Trasfer: jueves 22 julio
1Beta: martes 3 agosto : positiva 100
2Beta: martes 10 agosto: ???? espero que de positivo otra vez
Ecografía?

La verdad es que sufro por si se me paran los síntomas, de momento los pechos hinchados y dolor de regla. He leído que pese a que la beta salga bien, puede no haber embarazo, por encontrarse el saco vacío....y me entra pánico solo de pensarlo....






R
raysa_6870060
9/8/10 a las 10:16
En respuesta a lilya_7259302

Por cierto
pOR cierto la beta la tengo el Jueves 12 la prox. semana

Hola chicas
Hola guapas

He tenido problemas con el ordenador y por eso no he vuelto a escribir. Hoy he entrado y todavia no em huepsto al dia con vuestras cosas pero he preferido escribiros y luego sigo piniendome al dia.

Yo gracias a Dios sin novedades ahora mismo estoy de 17+4 y lo unico reseñable es que despues de casi dos meses (me hicieron la analitica y la prueba del azucar el dia 10 de junio ) en la visita del 30/07 a la matrona me dice que me ha dado aml el azucar y que tengo que hacerme la curva larga (3 horitas sentada despues de tomar un liquido super dulce y 4 pinchazos). Me quede alucinada pq yo al no llamrme pense que estaba bien, menos mal que no soy muy glosa y no me ha dado por ponerme morada a azucar. Hoy he llamado al ambulatorio apra que me den lpos resultados y estoy esperando su llamada,

En cuanto a la tosoplasmosis lo mismo me dio negativo es decir no puedes comer ni jampon , ni lomo ni chorizo si no lo has congelado antes y en ese sentido si que lo he comido pero como me hice la amnio estoy tranquila.

Bueno chicas voy a seguir leyendo a evr como vais. Sabeis que os deseo lo mejor y entiendo que ahora mismo mis preocupaciones no son tan importantes como las vuestras pero me apetecia conatros como vamos.

Besos

R
raysa_6870060
9/8/10 a las 10:49
En respuesta a susane_6377459

Soy nueva vivo en argentina!! me gustaria entrar en el foro.
Hola chicas! la verdad que es la primera vez que escribo y me gustaria compartir mis experiencias que por lo que he leido el tratameinto es igual y con los mismos medicamentos que aqui en Argentina.
ya voy por mi 5 tranfer y solo eh quedado embarazada una sola vez, el cual perdi a las 12 semanas...
El lunes debo hacerme la beta, me tranfirieron el 30/07/10 pero como era de dia 5 es por eso que la beta la debo hacer antes.
Solo siento que me duele el pecho y algun dolor como menstrual..la vez que quede embarazada tuve un pequeño sangrado de implantacion el dia de la 1 beta. Luego tuve perdidas y al final lo perdimos...muy triste.
ya les contare...les mando un beso a todas y espero que alguna me cueenteee!
AH, alguna de uds hace reposo mientras espera la beta?? esos dias yo me la paso acostada...ni me muevo.ya estoy cansada y creo que pienso tanto que es contraproducente...les mando un beso!!!

Hola guapa
Hola guapa

Yo me he echo 3 in-vitro en las dos primeras me tire los quince dias de beta espera casi sin moverme y en ambos casos me dio negativo. En la tercer estuve 5 dias de reposo yd espues me fui a trabajar. LLeve bastante mejor la betaespera pq estaba entretenida y no le daba tantas vueltas y esta fue la que cuajo. Ahora esto de 17+4 y espero un niño.

Besos

I
irea_8277655
9/8/10 a las 11:20
En respuesta a lilya_7259302

Por cierto
pOR cierto la beta la tengo el Jueves 12 la prox. semana

Somos 2 selene
Hola Selene, yo estoy como tu. Transfer el 30, pero beta el 11. No se porque a cada una le hacen la beta un dia distinto. He visto que otras que como nosotras tuvieron el transfer el 30 les hacen hoy la beta. Esto es desesperante. quiero hacerme un pipitest para ver que tal, porque la curiosidad me mata, pero aguanto como puedo cada mañana y paso el dia con una ansiedad que supongo no es nada buena.
Mi marido está convencido de que esto va bien, porque dice que estoy igual de sensible que cuando mi primer embarazo, pero yo no las tengo todas y creo que es por el estres de tanto esperar.

Espero que tengamos suerte. Un abrazo

Z
zara_9044089
9/8/10 a las 12:18
En respuesta a lilya_7259302

Por cierto
pOR cierto la beta la tengo el Jueves 12 la prox. semana

Ja somos dos-jajjajajja
mi transfer fue el 31 de dos embriones de 2 dias,y la beta la tengo para el 12,pero ahora mismo me acabo de hacer un test y como no-negativazoooooooooooo!!!!!!
en realidad,he estado pensando de que estoy embarazada porque me duele mucho el utero,cada vez mas las tetis, los riñones,no tengo los tipicos malos olores que noto antes de la regla...no se,que lio.
Es raro porque sigo pensando que estoy embarazada,
sabeis si la hormona del embarazo sagrega a partir de la implantacion o mas tarde?
Selena vamos a pensar que no nos hemos hecho el test-jajajjajaj!!!!!!!
mil besos quapa!!!!

D
denise_9545838
9/8/10 a las 17:27

¿teneis algún sintóma nuevo o son los mismos que en la beta espera?
Yo creo que cada vez tengo más pinchazos, alguno es muuuuy fuerte, sobretodo por la noche (puede que sean gases), y los dolores como los "premenstruales" no desaparecen los muy puñeteros, que son los que más me asustan ¿alguien sabe cuando desaparecen esos dolorcillos?
Por la noche no duermo (cosa que nunca en la vida me había pasado) y luego por el día me voy durmiendo por los rincones.
Y por las noches me dan como mareillos y nauseas (yo siempre había pensado que eso pasaba por las mañanas).

C
cheng_9853134
9/8/10 a las 18:03

1 eco
hola guapísimas!!! Bueno pues vengo del ginecólo y ... vengo igual que fui, me ha hecho un eco y no ha encontrada nada, esta es la parte mala, pero... hay una parte buena me ha dicho que eso no significa nada que, y cito textualmente, a cualquier mujer que haya tenido el periodo el 6 de julio le resultaría imposible ver nada con su ecógrafo. Me ha repetido ochenta mil veces que no me preocupe que no significa ni que si, ni que no, que de mi parte están las betas positivas y en contra los sangrados.
Me ha mandado otra beta para el miércoles y que me quiere ver el 17.
Por lo que comentáis de los dolores, a mi también me dan unos pinchazos reglosos pero durante todo el día, no especialmente por la noche.
Lo de dormir lo llevo faltal, porque al estar en reposo no hago ninguna actividad que me canse, me han recomendado en la farmacia un producto homeopático, es el mismo que se tomo mi hermana durante el embarazo y me va bastante bien. Pero, vamos que lo mejor es que cada una pregunte a su médico, no soy mu fanática de recomendar medicamentos.
Y que me enrollo como las persianas.
Por cierto, hoy no había betas por ahí???? Id informando porfis y mucho ánimo a todas.
Cambiando radicalmente de tema, este domingo es el cumple de mi marido y me gustaría darle alguna sorpresa pero desde la cama lo veo difícil, si a alguien se le ocurre algo, muchas gracias.
Besitos.

O
onita_7890814
9/8/10 a las 18:17

Hola chicas!!!!!!
Hola chicas, cómo va todo? El caso es que nos pasamos la vida esperando. primero nuestro positivo. Y cuando lo tenemos, en lugar de relajarnos, seguimos esperando las diferentes pruebas que tenemos que pasar para comprobar que el bebé está bién. Yo la semana pasada vi mi saquito, pero no oímos el corazón pq sólo hacía 3 semanas de la transfer. mañana voy a oír el corazón, ya hará 4 semanas. Y estoy muy nerviosa por ver si mañana todo va bien. creo que tengo alma de mujer sufridora pq la ansiedad por esperar y pq todo vaya perfecto no se acaba nunca.

- Hoy tenemos dos betas: YHEXY y RADO, chicas os deseamos todas las chicas del foro la mejor suerte del mundo. estamos a la espera de que nos cantéis el positivo.

-IAIONE, mañana tu beta habrá subido como la espuma. A Silvia la primera beta a 12 días posttranfer le dio 77 y ahora está en valores normalísimos. recpecto a lo de la eco. A mí me hicieron una la semana después de la beta, ya que tuve pérdidas y querían comprobar si había saquito. Y mañana tengo otra eco, dos semanas después. Si tú la tienes dentro de tres semanas te vas a cansar de esperar y de pegarle 20 vuelta a todo y eso es lo peor, mucho ánimo.

-SELENE yo creo que te has precipitado pq faltan muchos días para tu beta. No te desanimes pq el test se equivica. A mí en la clínica me dijeron que para un resultado seguro debía esperar 15 días. No te agobies y espera un poco más.

- MONTSIA ya te queda poco para el miércoles. Ya verás como todo va bien y el 11 nos cantas tu positivo y el 12 lo hacen RADO y SELENE.

-IDOIA no he entendido lo de la toxo. A mí en la analítica que me hicieron al principio ponía negativo. ¿N o puedo comer lomo, ni jamón...? Yo he comido, ¿qué puede pasar?

-ADRIANA relájate que tienes aún muchos días de espera por delante.

-SILULLI yo de síntomas noto dolor de ovarios y peso en la barriga. El pecho lo tengo normal. ¿Cuándo tienes la eco?

-NURIA en todo lo que dices tienes muchísima razón, yo siento lo mismo.

-DOVE, ¿cómo estas?

Un beso a todas.

O
onita_7890814
9/8/10 a las 18:25
En respuesta a cheng_9853134

1 eco
hola guapísimas!!! Bueno pues vengo del ginecólo y ... vengo igual que fui, me ha hecho un eco y no ha encontrada nada, esta es la parte mala, pero... hay una parte buena me ha dicho que eso no significa nada que, y cito textualmente, a cualquier mujer que haya tenido el periodo el 6 de julio le resultaría imposible ver nada con su ecógrafo. Me ha repetido ochenta mil veces que no me preocupe que no significa ni que si, ni que no, que de mi parte están las betas positivas y en contra los sangrados.
Me ha mandado otra beta para el miércoles y que me quiere ver el 17.
Por lo que comentáis de los dolores, a mi también me dan unos pinchazos reglosos pero durante todo el día, no especialmente por la noche.
Lo de dormir lo llevo faltal, porque al estar en reposo no hago ninguna actividad que me canse, me han recomendado en la farmacia un producto homeopático, es el mismo que se tomo mi hermana durante el embarazo y me va bastante bien. Pero, vamos que lo mejor es que cada una pregunte a su médico, no soy mu fanática de recomendar medicamentos.
Y que me enrollo como las persianas.
Por cierto, hoy no había betas por ahí???? Id informando porfis y mucho ánimo a todas.
Cambiando radicalmente de tema, este domingo es el cumple de mi marido y me gustaría darle alguna sorpresa pero desde la cama lo veo difícil, si a alguien se le ocurre algo, muchas gracias.
Besitos.

Virms:
Hola guapa! Yo estoy con el gine, he repasado la lista y tu beta el día 6 de agosto era de 453. cuando te dan la beta te citan a los 15 días y hoy es 9 han pasado sólo 3 días, es imposible ver nada. relájate pq los nervios no van bien . Haz el reposo. ¿Te hansubido el utrogestan? Yo tb sangré y además del reposo me mandarón 4 óvulos de pregesterona al día en lugar de tres.
respecto a la sorpresa de tu marido no se me ocurre nada.
Un beso

D
denise_9545838
9/8/10 a las 19:09
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!
Hola chicas, cómo va todo? El caso es que nos pasamos la vida esperando. primero nuestro positivo. Y cuando lo tenemos, en lugar de relajarnos, seguimos esperando las diferentes pruebas que tenemos que pasar para comprobar que el bebé está bién. Yo la semana pasada vi mi saquito, pero no oímos el corazón pq sólo hacía 3 semanas de la transfer. mañana voy a oír el corazón, ya hará 4 semanas. Y estoy muy nerviosa por ver si mañana todo va bien. creo que tengo alma de mujer sufridora pq la ansiedad por esperar y pq todo vaya perfecto no se acaba nunca.

- Hoy tenemos dos betas: YHEXY y RADO, chicas os deseamos todas las chicas del foro la mejor suerte del mundo. estamos a la espera de que nos cantéis el positivo.

-IAIONE, mañana tu beta habrá subido como la espuma. A Silvia la primera beta a 12 días posttranfer le dio 77 y ahora está en valores normalísimos. recpecto a lo de la eco. A mí me hicieron una la semana después de la beta, ya que tuve pérdidas y querían comprobar si había saquito. Y mañana tengo otra eco, dos semanas después. Si tú la tienes dentro de tres semanas te vas a cansar de esperar y de pegarle 20 vuelta a todo y eso es lo peor, mucho ánimo.

-SELENE yo creo que te has precipitado pq faltan muchos días para tu beta. No te desanimes pq el test se equivica. A mí en la clínica me dijeron que para un resultado seguro debía esperar 15 días. No te agobies y espera un poco más.

- MONTSIA ya te queda poco para el miércoles. Ya verás como todo va bien y el 11 nos cantas tu positivo y el 12 lo hacen RADO y SELENE.

-IDOIA no he entendido lo de la toxo. A mí en la analítica que me hicieron al principio ponía negativo. ¿N o puedo comer lomo, ni jamón...? Yo he comido, ¿qué puede pasar?

-ADRIANA relájate que tienes aún muchos días de espera por delante.

-SILULLI yo de síntomas noto dolor de ovarios y peso en la barriga. El pecho lo tengo normal. ¿Cuándo tienes la eco?

-NURIA en todo lo que dices tienes muchísima razón, yo siento lo mismo.

-DOVE, ¿cómo estas?

Un beso a todas.

Hola lila
Cuanta razón tienes en eso de que nunca nos vamos a poder relajar, de hecho me siento culpable por estar "quejandome" de mis pinchazos y molestias sabiendo lo mal que se pasa con las betas, pero ya sabeis que no es por la molestia en si, sino por la incertidumbre de no saber que me está pasando "por ahi adentro".
Mi eco es el 13 de julio, el viernes, ese día hace cuatro semanas de la transferencia, asi que supongo que se verá el saquito pero será un poco pronto para ver el latido, he leido por ahi que no se ve hasta la 7 o 8 semana ¿no? aunque creo que también depende de cada persona y de cada ecografo, ya os contaré si he conseguido ver algo.

C
cheng_9853134
9/8/10 a las 20:20
En respuesta a onita_7890814

Virms:
Hola guapa! Yo estoy con el gine, he repasado la lista y tu beta el día 6 de agosto era de 453. cuando te dan la beta te citan a los 15 días y hoy es 9 han pasado sólo 3 días, es imposible ver nada. relájate pq los nervios no van bien . Haz el reposo. ¿Te hansubido el utrogestan? Yo tb sangré y además del reposo me mandarón 4 óvulos de pregesterona al día en lugar de tres.
respecto a la sorpresa de tu marido no se me ocurre nada.
Un beso

Lila
Hola guapetona, no me han subido la dosis, sigo con tres utrogestán al día via vaginal, lo que es un asquito. Gracias por los ánimos y sí que debo relajarme, antes de llegar al gine estaba que se me salía el corazón y allí mismo creo que me ha dado una bajada de tensión porque veía la médico nublado jajajaja-
Bueno, y a parte de dar ánimos ¿Cómo vas?
Ah, por lo del regalo, no problem, he descubierto lo bueno de estar en reposo, conexión a internet durante mucho tiempo y he encontrado un par de páginas con regalos divertidos, así nos echamos unas risillas que falta hace.
Pues voy a ver si hago algo jajajaja, es broma, voy a seguir tumbadita para que mi lentejilla se quede en casa.
Besazos

C
cong_6386608
9/8/10 a las 21:26

Falta una semana que tortura
Hola chicas, ya ha pasado una semana de mi transferencia, pero cada día que pasa se me hacen mas largos los días, pareciera que no llega el 16. De sintomas al principio, pinchazos en los ovarios y en los pechos, esta tarde me ha dado unos mareos, espero que sean sintomas de embarazo, ya no tengo tanto sueño como el principio, pero me canso muy rapido. Ya les seguire contando.
Suerte a las betas de hoy y a las que vienen .

S
susane_6377459
9/8/10 a las 21:34
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!
Hola chicas, cómo va todo? El caso es que nos pasamos la vida esperando. primero nuestro positivo. Y cuando lo tenemos, en lugar de relajarnos, seguimos esperando las diferentes pruebas que tenemos que pasar para comprobar que el bebé está bién. Yo la semana pasada vi mi saquito, pero no oímos el corazón pq sólo hacía 3 semanas de la transfer. mañana voy a oír el corazón, ya hará 4 semanas. Y estoy muy nerviosa por ver si mañana todo va bien. creo que tengo alma de mujer sufridora pq la ansiedad por esperar y pq todo vaya perfecto no se acaba nunca.

- Hoy tenemos dos betas: YHEXY y RADO, chicas os deseamos todas las chicas del foro la mejor suerte del mundo. estamos a la espera de que nos cantéis el positivo.

-IAIONE, mañana tu beta habrá subido como la espuma. A Silvia la primera beta a 12 días posttranfer le dio 77 y ahora está en valores normalísimos. recpecto a lo de la eco. A mí me hicieron una la semana después de la beta, ya que tuve pérdidas y querían comprobar si había saquito. Y mañana tengo otra eco, dos semanas después. Si tú la tienes dentro de tres semanas te vas a cansar de esperar y de pegarle 20 vuelta a todo y eso es lo peor, mucho ánimo.

-SELENE yo creo que te has precipitado pq faltan muchos días para tu beta. No te desanimes pq el test se equivica. A mí en la clínica me dijeron que para un resultado seguro debía esperar 15 días. No te agobies y espera un poco más.

- MONTSIA ya te queda poco para el miércoles. Ya verás como todo va bien y el 11 nos cantas tu positivo y el 12 lo hacen RADO y SELENE.

-IDOIA no he entendido lo de la toxo. A mí en la analítica que me hicieron al principio ponía negativo. ¿N o puedo comer lomo, ni jamón...? Yo he comido, ¿qué puede pasar?

-ADRIANA relájate que tienes aún muchos días de espera por delante.

-SILULLI yo de síntomas noto dolor de ovarios y peso en la barriga. El pecho lo tengo normal. ¿Cuándo tienes la eco?

-NURIA en todo lo que dices tienes muchísima razón, yo siento lo mismo.

-DOVE, ¿cómo estas?

Un beso a todas.

Hola...negativo...
Si! mi doc me dijo que mi beta dio negativo...igual hay que repetirla...pero ya no me queda mucha ilusion, el miercoles la vuelvo a hacer.
Besos chicas y mucha suerte para las que esperan la beta esta semana!!
Lila gracias por ocuparte de contestar a cada una! que trabajo!!

O
onita_7890814
9/8/10 a las 21:51

Hola fava!!!!!!!!!!!!
Siento mucho el negativo, aunque si el medico te ha dicho que hay que repetirla será por algo, no? Mucho ánimo. No sé que decirte pq yo tb he pasado por bastantes negativos, este es mi tercer tratamiento de Icsi. Aquí estamos para lo que necesites.
Un besazo.

R
raysa_6870060
9/8/10 a las 22:10
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!
Hola chicas, cómo va todo? El caso es que nos pasamos la vida esperando. primero nuestro positivo. Y cuando lo tenemos, en lugar de relajarnos, seguimos esperando las diferentes pruebas que tenemos que pasar para comprobar que el bebé está bién. Yo la semana pasada vi mi saquito, pero no oímos el corazón pq sólo hacía 3 semanas de la transfer. mañana voy a oír el corazón, ya hará 4 semanas. Y estoy muy nerviosa por ver si mañana todo va bien. creo que tengo alma de mujer sufridora pq la ansiedad por esperar y pq todo vaya perfecto no se acaba nunca.

- Hoy tenemos dos betas: YHEXY y RADO, chicas os deseamos todas las chicas del foro la mejor suerte del mundo. estamos a la espera de que nos cantéis el positivo.

-IAIONE, mañana tu beta habrá subido como la espuma. A Silvia la primera beta a 12 días posttranfer le dio 77 y ahora está en valores normalísimos. recpecto a lo de la eco. A mí me hicieron una la semana después de la beta, ya que tuve pérdidas y querían comprobar si había saquito. Y mañana tengo otra eco, dos semanas después. Si tú la tienes dentro de tres semanas te vas a cansar de esperar y de pegarle 20 vuelta a todo y eso es lo peor, mucho ánimo.

-SELENE yo creo que te has precipitado pq faltan muchos días para tu beta. No te desanimes pq el test se equivica. A mí en la clínica me dijeron que para un resultado seguro debía esperar 15 días. No te agobies y espera un poco más.

- MONTSIA ya te queda poco para el miércoles. Ya verás como todo va bien y el 11 nos cantas tu positivo y el 12 lo hacen RADO y SELENE.

-IDOIA no he entendido lo de la toxo. A mí en la analítica que me hicieron al principio ponía negativo. ¿N o puedo comer lomo, ni jamón...? Yo he comido, ¿qué puede pasar?

-ADRIANA relájate que tienes aún muchos días de espera por delante.

-SILULLI yo de síntomas noto dolor de ovarios y peso en la barriga. El pecho lo tengo normal. ¿Cuándo tienes la eco?

-NURIA en todo lo que dices tienes muchísima razón, yo siento lo mismo.

-DOVE, ¿cómo estas?

Un beso a todas.

Toxosplasmosis
Hola Lila

Primero de todo no te pongas nerviosa pq para cuando me dieron los resultados de la toso ya estab de 4 emses y habia comido jamon y lomo . Me he hecho la amnio y todo ok

Si la toso te da "negativa" quiere decir que no la has pasado y no eres inmune a la bacteria por lo tanto el embutido que no se ha cocido previamente (jamon, chorizo,lomo,salchichon) debes congelarlo a meno de 20 grados para matar la abcteri.
Tambien afecta si tienes gatos tienes que limpiar con guantes su balde de las heces

En el caso del chorizo de los cocidos puedes comerlos sin problema pq al hervirlos para su cocion tb muere la bacteria.

Npo te agobies que no pasa nada por haber comido pero no te cuesta nada congelarlo y ademas te garantizo que yo he congelado jamon y sabe igual

Besos guapa

S
susane_6377459
9/8/10 a las 22:29
En respuesta a onita_7890814

Hola fava!!!!!!!!!!!!
Siento mucho el negativo, aunque si el medico te ha dicho que hay que repetirla será por algo, no? Mucho ánimo. No sé que decirte pq yo tb he pasado por bastantes negativos, este es mi tercer tratamiento de Icsi. Aquí estamos para lo que necesites.
Un besazo.

Lila!!!!!!!!
Gracias por tus palabras! sos un amor de pesona! yo tambien pase varias veces por esto, esta era mi quinta vez...solo una quede embarazada pero lo perdi despues de las 12 semanas...
Asique el miercoles lo repetire y si no es esta vez lo sera la proxima...Lo vamos a intentar todas las veces que podamos...Nada me vencera! yo se que puedo quedar embarazada y voya quedar!
Es que ponemos tantas energias en esto que es muy triste recibir esta noticia...
Te mando un beso grande y otra vez, gracias por tus palabras. Beso enorme.

F
fan_5556363
10/8/10 a las 10:39
En respuesta a cong_6386608

Falta una semana que tortura
Hola chicas, ya ha pasado una semana de mi transferencia, pero cada día que pasa se me hacen mas largos los días, pareciera que no llega el 16. De sintomas al principio, pinchazos en los ovarios y en los pechos, esta tarde me ha dado unos mareos, espero que sean sintomas de embarazo, ya no tengo tanto sueño como el principio, pero me canso muy rapido. Ya les seguire contando.
Suerte a las betas de hoy y a las que vienen .

También para el 16 de agosto
Hola Flowermar, yo también tengo la prueba de embarazo para el 16, y hoy me he levantado un poco negativa. Hasta ayer mismo creía que estaba embarazada, pero hoy tengo molestias en los ovarios y no se por qué me ha dado el bajón.
Habrá que seguir esperando. Suerte a todas las que como nosotras estáis esperando!!!!

N
neret_8445278
10/8/10 a las 10:58

Pérdidas
Chicas, el domingo tuve unos picnchazos muy fuertes que acabaron en una hemorragia. Os podeis imaginar el susto que me llevé, porque el tema pintaba a aborto, además yo no había manchado ni un gotita desde mi ultima regla. Fui de urgencias y vieron que tenía un saco embrional pero al no tener ecografia de referencia no podían valorar si se estaba perdiendo o no... Me dejaron ingresada en reposo total y al fin ayer al mediodia me repitieron una eco, ésta con mas calidad.. La buena noticia es que el saco sigue ahí con mi garbancito , aunque diminuto y aún no se podía oir el latido.. La mala es que habia un super hematoma que si vuelve a hacer que sangre podría arrastrar al saco, así que me han mandado a casa con reposo absoluto de15 días. Yo que pensaba que con la eco me liberaría un poco, y ahora todo peor, no puedo imaginarme mis vacaciones en una cama , por lo pronto he tenido que cancelar una escapadita que teníamos... y además con el miedo en el cuerpo de perderlo todo en cualquier momento...
Me han dicho que los hematomas son frecuentes, pero que el mío es muy grande, y que me tengo que cuidar mucho... Lila, Nuria, vosotras tambien habíais tenido perdidas, verdad? qué os dijeron? seguís de reposo?

Chicas, he leido el post de estos días, mucha paciencia a las betaesperantes, ya veis que despues de la beta esto no se acaba.. Y las que somos sufridoras lo pasamos fatal. Hay que aprender a relajarse desde el primer día, porque además los nervios no nos hacen ningun bien. A mi me ayuda pensar que si no sale es porque no debía, que la naturaleza es muy sabía., y que ya habrá otras oportunidades..

Un beso a todas!

C
cheng_9853134
10/8/10 a las 11:49
En respuesta a susane_6377459

Lila!!!!!!!!
Gracias por tus palabras! sos un amor de pesona! yo tambien pase varias veces por esto, esta era mi quinta vez...solo una quede embarazada pero lo perdi despues de las 12 semanas...
Asique el miercoles lo repetire y si no es esta vez lo sera la proxima...Lo vamos a intentar todas las veces que podamos...Nada me vencera! yo se que puedo quedar embarazada y voya quedar!
Es que ponemos tantas energias en esto que es muy triste recibir esta noticia...
Te mando un beso grande y otra vez, gracias por tus palabras. Beso enorme.

Millones de achuchones
Hola Fava, lo dicho, millones de achuchones y a esperar la otra analítica, hoy escucha algo de música, lee un poco,... distrae la mente y lo que tenga que ser mañana ya será.
Un besazo

C
cheng_9853134
10/8/10 a las 12:01
En respuesta a neret_8445278

Pérdidas
Chicas, el domingo tuve unos picnchazos muy fuertes que acabaron en una hemorragia. Os podeis imaginar el susto que me llevé, porque el tema pintaba a aborto, además yo no había manchado ni un gotita desde mi ultima regla. Fui de urgencias y vieron que tenía un saco embrional pero al no tener ecografia de referencia no podían valorar si se estaba perdiendo o no... Me dejaron ingresada en reposo total y al fin ayer al mediodia me repitieron una eco, ésta con mas calidad.. La buena noticia es que el saco sigue ahí con mi garbancito , aunque diminuto y aún no se podía oir el latido.. La mala es que habia un super hematoma que si vuelve a hacer que sangre podría arrastrar al saco, así que me han mandado a casa con reposo absoluto de15 días. Yo que pensaba que con la eco me liberaría un poco, y ahora todo peor, no puedo imaginarme mis vacaciones en una cama , por lo pronto he tenido que cancelar una escapadita que teníamos... y además con el miedo en el cuerpo de perderlo todo en cualquier momento...
Me han dicho que los hematomas son frecuentes, pero que el mío es muy grande, y que me tengo que cuidar mucho... Lila, Nuria, vosotras tambien habíais tenido perdidas, verdad? qué os dijeron? seguís de reposo?

Chicas, he leido el post de estos días, mucha paciencia a las betaesperantes, ya veis que despues de la beta esto no se acaba.. Y las que somos sufridoras lo pasamos fatal. Hay que aprender a relajarse desde el primer día, porque además los nervios no nos hacen ningun bien. A mi me ayuda pensar que si no sale es porque no debía, que la naturaleza es muy sabía., y que ya habrá otras oportunidades..

Un beso a todas!

Mi experiencia
Hola Silvia, te cuento mi poquita experiencia, no sé si servirá de algo. A ver, la tarde antes de la beta oficial (me habían hecho una antes por pequeñas pérdidas), empecé a sangrar tipo regla, se me vino el mundo encima. A mi nadie me ha dicho nada de hematomas, claro que tampoco fui a urgencias, llamé al mi gine y me dijo que me quedara en reposo. Al día siguiente la beta fue positiva y, sin embargo, en la primera revisión de gine (ayer) no se vio nada. Me ha mandado una beta para mañana, pero hoy no podía más y me he hecho un test de embarazo y ... positivo. La verdad es que ya no sé qué pensar. Lo que sí digo es lo que tú, que si esta vez no puede ser... será a la próxima, porque estoy poniendo todo por mi parte.
Lo de las vacaciones en la cama es asquito, pero bueno todo sea por tu garbancito. Yo sigo en cama, estoy aprovechando para leer un poco y sobre todo para revisar todo lo que he ido descargando durante años y no sabía que tenía. Una cosa que he descubierto es "musicoembriología" del Instituto de Musicoterapia y biomúsica y de vez en cuando me pongo los cascos en la barriga y me digo, si mi lenteja etá ahí que se relaje y si se tiene que ir que se vaya tranquilit@ con la música (tambien creo que mis neuronas están algo afectadas jajajajajajaja)
Muchos besos y muuuuuuuuuuuuchos ánimos.

S
susane_6377459
10/8/10 a las 13:45
En respuesta a cheng_9853134

Millones de achuchones
Hola Fava, lo dicho, millones de achuchones y a esperar la otra analítica, hoy escucha algo de música, lee un poco,... distrae la mente y lo que tenga que ser mañana ya será.
Un besazo

Virmas...
Gracias por lo que me decis...ojala pudiera lograrlo...Estamos los dos muy tristes.
Mañana tendremos que repitirlo pero yo ya siento que los sintomas se fueron...la unica esperanza es que no tengo nada de perdidas, pero pienso que es por el mismo Utrogestan que no deja que baje.
Bueno, esto es terrible...
Pero uds adelante con sus buenas ondas que tienen! nos hacen mucho bien...aunque lei por ahi que te habia pasado algo...Espero que todo siga en orden...
Un beso grande desde aqui a la distancia!!!!

N
neret_8445278
10/8/10 a las 14:59

Nuria, virms..
Gracias chicas, he estado leyendo algunas experiencias y la verdad que cualquier cosa es posible. Intentaré hacer el máximo reposo y esperar a la proxima eco, ojalá que el hematoma vaya reduciendo..
Virms, así que tu tambien estas en la cama...que le vamos a hacer, no? Lo de tu sangrado creo que el más de la implantación, que es bastante normal, no de preocupes que seguro que tu bebito sigue ahí, y más con esa musica que le pones , qué gracia me ha hecho! Mi problema es que el ordenador es de mesa, y supongo que estar sentada no me conviene tanto.., bueno la verdad es que no lo sé..

Nuria, por cierto, a mi tambien me ha llevado el Dr. Coroleu, que gracia! creo que él es buen médico, yo lo único que he encontrado es que algunos de los médicos del equipo van un poco asaco, No sé si son buenos o no, pero a veces he echado de menos un poco de humanidad, de complicidad... El proceso es largo y delicado y creo que esto es muy importante para nosotras., según como te hablen te pueden ilusionar o preocupar, ya sabes...Sea como sea, yo en principio también seguiré ahí, la clínica tiene muchísima experiencia y reputación en estos temas.. Por algo será, no?

O
onita_7890814
10/8/10 a las 17:48

Hola chicas!!!he oído su corazón latir con fuerza!!!!
Hoy tenía eco. La semana pasada vi el saquito y la vesícula pero no había latido. Hoy sí. ¡Qué emoción! Tengo una vida dento de mi, su corazón sonaba con fuerza y quiero que esté ya entre mis brazos. Y cuidarlo. me ha encantado la experiencia. El 20 ya voy al gine normal ya me han dado el alta en la clínica donde me he hecho el Fiv. Aún estoy emocionada.

- SILVIA, no te muevas de la cama sólo para ir al baño. el embarazo segruro que va a seguir hacia adelante pero debes hacer el reposo. Es un aburrimiento. Yo he pasado 15 días así. Empecé a sangrar 3 días antes de la beta. He hecho el reposo y me han subido el utrogestan de 3 a 4. Ya no sangro. A ti te ocurrirá lo mismo.
En la clínica me han dicho que vida normal pero los primeros meses que son más complicados no hecer esfuerzos y no coger peso. Los embarazos por FIV son más complicados que los normales, me ha dicho la enfermera que es un amor.

-MONTSIA, mañana tu beta. Te deseo toda la suerte del mundo. Queremos ya un positivo.

-IAIONE, hoy repetías tu beta, ¿cómo ha ido?

-FAVA me alegro mucho de la actitud positiva con la que encaras la vida. Lo conseguirás, si puede ser mañana mejor, pero si no puede ser, lo será pronto por luchadora y valiente.

- IHEXY, no sabemos nada de ti, sólo espero que lo estés celebrando.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir