Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
A
an0N_857843599z
17/7/10 a las 2:25

Progesterona
hola me he echo un invitro el 18 de julio y me estoy intectando la progesterona pero me duelen mucho las pompas, ati como te va
con las inyecciones??

Ver también

O
onita_7890814
17/7/10 a las 8:33

Cacu
Lo siento enormente. No sé que decir para animarte pq sé que nada te va a consolar, pero hay que seguir luchando y buscando soluciones. Eres el alma del foro lo tenemos gracias a ti. eres emprendedora y no te puedes frenar.
Siento no decir más cosaa a cada una de vosotras, pero es que estoy de vacas y no tengo ordenador. cuando desayuno me bajo al ciber y me conecto para saber de vosotras pero no tengo mucho tiempo.
Besos y ánimo para todas.

A
an0N_873338299z
17/7/10 a las 10:50

Mucha suerte cayetana
No te preocupes que si no tienes molestias seguro que es porque todo está estupendo.

A todas las demás muchos besos, suerte y ánimos,
Un besazo

N
neret_8445278
17/7/10 a las 13:15
En respuesta a glynis_5699655

Hola silvia
Hola silvia que la otra vez saliera mal no quiere decir que esta vez también vaya a ocurrir lo mismo.
Yo también soy betaesperante para el día 26 de Julio, compartiremos nervios e ilusiones.
Suerte y ánimo

Hola vmardom!
Qué ilusión tener el mismo día la beta, ojalá que podamos compartir dos buenas noticias! Qué tal está tu, como lo llevas, es tu primera fiv? Yo estoy un poco nerviosa, sobretodo por estas limitaciones del día a día, que parece que si te mueves mucho puede salir mal.. .Aunque al final creo que todo es bastante aleatorio, si te toca te toca!

Un abrazo a todas!

N
neret_8445278
17/7/10 a las 13:18
En respuesta a thania_5729781

Negativo
Hola chicas, ya está! el pipitest tenía razón... mis dos embris no se han quedado conmigo...no se como me siento, muy rara...como ya lloré el día del pipitest supongo que se me agotaron las lágrimas... x ahora no podremos hacer un nuevo intento sobretodo x tema económico, asi que veremos si el año que viene podemos...
Les deseo muuucha suerte a todassssssssssssssss y seguiré entrando para ver como van saliendo vuestros positivazos!!

muchos besos!!

Muchos ánimos cacu!
Cacu, no te desanimes para nada, piensa sólo en el próximo intento. Aunque a veces se hace esperar, tarde o temprano tendremos nuestro sueño cumplido! Seguro que sí!

G
glynis_5699655
17/7/10 a las 14:19
En respuesta a neret_8445278

Hola vmardom!
Qué ilusión tener el mismo día la beta, ojalá que podamos compartir dos buenas noticias! Qué tal está tu, como lo llevas, es tu primera fiv? Yo estoy un poco nerviosa, sobretodo por estas limitaciones del día a día, que parece que si te mueves mucho puede salir mal.. .Aunque al final creo que todo es bastante aleatorio, si te toca te toca!

Un abrazo a todas!

Hola silvia
Qué casualidad que tengamos la beta el mismo día verdad? ojalá podamos tener dos buenas noticias.

es mi primera fiv y estoy muy nerviosa porque no sé si lo que me pasa es normal o no, porque no tengo ningún antecedente con lo que comparar.
Yo estoy tomando mucho acuario que tiene sales minerales que nos va muy bien, además procuro tener los pies y las manos calientes y sobre todo reposo porque es imprescindible

Muchos besos y ánimos ya estaremso en contacto para contarnos nuestras pequeñas cositas.

D
delcy_5381785
19/7/10 a las 13:22


Cacu, lo lamento mucho, quiero acompañarte en este momento y decirte q comprendo como te sentis... es la sensacion de q todo termino para tí... pero NO, no es así.. es una nueva oportunidad para empezar... se q cuesta y q los recursos a veces son muy limitados ( la gran P...), pero esto TIENE Q SALIR BIEN, XQ NOS LO MERECEMOS... arriba mujerrrr!!!! Dios no va a darte una carga mas pesada de la que no puedas soportar!!! .. Aunque mañana fuera el día del fin del mundo, yo plantaría manzanos en el día de hoy

U
usue_719259
19/7/10 a las 13:45
En respuesta a ira_5793941

Hola a todas, en especial a odais, yo tambien necesito heparina

En mi segunda FIV (noviembre 2009) salió POSITIVO, pero perdí el bebe a la septima semana. Habia estado sangrando todo el tiempo, y bastante. Pedi que no me hicieran otra FIV hasta que se averiguara que habia pasado, y me mandandon unos analisis geneticos, como el factor V Leiden, coagulacion... en fin, son analisis muy caros, y solo los mandan si hay aborto de repeticion. La cosa es que salió que tenia problemas de coagulacion, y al parecer por eso perdí el embarazo. El reposo en lugar de ayudarme me perjudicaba, por eso no paraba de sangrar, se producian microinfartitos en la placenta a causa de los coagulos, hasta que se desprendió. Por lo visto es un problema muy facil de resolver, simplemente pinchandote heparina, y a veces basta una simple aspirina. En mayo me puse un congeladito pinchandome heparina desde el inicio del tratamiento hormonal, pero salió NEGATIVO. Ahora estoy en mi 3FIV, y estoy esperando la transfer para este sabado. Esta vez la herapina me la debo pinchar desde la transferencia. Me han dicho que el 5% de las mujeres en España tienen este problema, y que con la heparina no hay problema ninguno, pero debes estar controlada por el hematologo.

Seguro que tenemos suerte las dos, que ya es hora, que la heparina nos va ayudar.

En cuanto al pipitest negativo, nunca es definitivo, hay montones de veces que despues sale positivo,asique a esperar a la beta, que la actitud positiva ayuda mucho,

besos

A casiopea165
Hola! Gracias por tú respuesta.
El viernes me hacen la punción.Estoy un poco nerviosa ya que es mi última oportunidad.
Estoy controlada con la heparina y espero que sea ese el problema.
Ya hablamos a ver como ha ido todo y esperaremos la beta "POSITIVA" Un beso

U
usue_719259
19/7/10 a las 13:52
En respuesta a onita_7890814

Actualizo de nuevo! he tenido algunos errores.

NUEVA ACTUALIZACIÓN (lo hice mal con vmardom)

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 Suerte!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/08 transfer. Suerte!1

casiopea165: el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta.

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. Suerte!!!!

Ya voy a la punción
Hola lila905! El viernes voy a la punción,sigo nerviosa por que las otras veces he tenido mucha más cantidad de folículos.Esta vez solo tengo 6 espero que alguno sea bueno.Ya os cuento.
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS.

A
an0N_869790499z
19/7/10 a las 16:24

!el pipitest negativo!
!Hola chicas! Hoy no podia mas y me hice el test,y como no!negativo otra vez..Es mi dia 12 post tranfe asi que supongo que mis chiquitines no se han quedado conmigo.Todabia no me ha bajado la guarry,asi que esperaré.Parece que no me va a llegar nunca mi positivo.Despues de mis 4 ia y esta primera fiv negativas me quedo sin fuerzas pero seguiré intentandolo hasta agotar mis 6 congeladitos.Suerte chicas!

Y
yisela_6441232
19/7/10 a las 16:31

Un beso cacu
Cacu no sabes como lo siento y sé lo mal que lo estás pasando, por que yo la primera vez que me lo hice y dió negativo se me vino el mundo abajo, pero no dejé de luchar por lo que yo quería, y finalmente lo conseguí, a mi me lo han echo por la Seguridad Social, ¿tu lo has intentado?, se que hay mucha lista de espera pero a lo mejor tienenes suerte como yo que me llamaron de la S.S de Toledo que si aceptaba me enviaban a una clínica privada concertada por la S.S en Guadalajara porque era menos la espera, aunque me pillaba más lejos acepté y la verdad que me ha ido genial, te mando un beso muy grande y mucho ánimo.

*No dejes de luchar por lo que quieres nunca, sino puedes ahora más adelante pero no te des por vencida jamás. Suete.

Y
yisela_6441232
19/7/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_869790499z

!el pipitest negativo!
!Hola chicas! Hoy no podia mas y me hice el test,y como no!negativo otra vez..Es mi dia 12 post tranfe asi que supongo que mis chiquitines no se han quedado conmigo.Todabia no me ha bajado la guarry,asi que esperaré.Parece que no me va a llegar nunca mi positivo.Despues de mis 4 ia y esta primera fiv negativas me quedo sin fuerzas pero seguiré intentandolo hasta agotar mis 6 congeladitos.Suerte chicas!

Espera a la beta
Hola chulini, se que ahora estás un poco choff por el resultado del pipites pero yo siempre os digo que hasta que no se tiene el resultado de la beta no hay que perder la esperanza, yo de mis 3 ICSI no me he echo ningún pipites porque pienso que la beta es la que manda y no quise llevarme dos berriches como hubiese sido en mi primera ICSI que fué negativa, ya sólo quedan un día y medio de espera ahora te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeee para esa beta besos

N
neret_8445278
19/7/10 a las 17:30
En respuesta a glynis_5699655

Hola silvia
Qué casualidad que tengamos la beta el mismo día verdad? ojalá podamos tener dos buenas noticias.

es mi primera fiv y estoy muy nerviosa porque no sé si lo que me pasa es normal o no, porque no tengo ningún antecedente con lo que comparar.
Yo estoy tomando mucho acuario que tiene sales minerales que nos va muy bien, además procuro tener los pies y las manos calientes y sobre todo reposo porque es imprescindible

Muchos besos y ánimos ya estaremso en contacto para contarnos nuestras pequeñas cositas.

Hola vmardom
Pues yo voy haciendo vida bastante normal aunque sin demasiados ajetreos ni esfuerzos. De momento me siento muy hinchada y con algo de dolor de pechos pero supongo que es por la medicación, a mi me recetaron utrogestan 3 veces al día... Según las expertas positivas no hay absolutamente ningun síntoma antes del dia 12, la mayor parte de cosas son por la medicación o la estimulación ovárica...De hecho, en mi anterior icsi pernsaba que estaba embarazada porque incluso tenía sofocos y nauseas..y nada de nada... Asi que habrá que tener paciencia, ya estamos más cerca del gran día!!

Besos!

N
neret_8445278
19/7/10 a las 20:13

¡mucho hambre! ¡sos!
Estoy en mi 5 día post transfer, me he pasado la tarde en casa y no paro de picotear, creo que es una mezcla de hambre y ansiedad. Luego, en la comidas y en las cenas vuelvo a tenr muuucha hambre! A alguien más le pasa esto? Será por la progesterona?
Me preocupa porque entre la hinchazon y la vida sedentaria la otra vez me metí unos 3 quilos encima , ¡que luego cuestan un montón de sacar!. Toto sea por esos bebis.... Si al menos esta vez vinieran lo quilitos con recompensa me conformo

L
laziza_9370893
19/7/10 a las 23:15
En respuesta a glynis_5699655

Hola a todas!
hola a todas,
hoy me han realizado la punción en la clínica fertimed de Huelva, la verdad que han sido todos muy amables.

Es la primera vez que me embarco en esta aventura, os cuento:
el año pasado me diagnosticaron ENDOMETRIOSIS y además mi marido tiene el esperma con problemas de movilidad y morfológicos.

Hoy me han sacado 15 óvulos y la bióloga me ha dicho que está muy bien, ahora a esperar a que mañana me llame y me diga cuántos ha podido fecundar y qué día es la transferencia.

Estoy muy molesta pero supongo que será normal, no?

Bueno ánimo a todas y que nuestro sueño se haga realidad

Animo!!!!
Bueno, aunque no se si soy la mas indicada para darlos. Despues de mas de dos año intentando tener un niño, hemos decubierto que no podemos, por lo menos por la vía natural. Desde que nos enteremos, hace ya unos 6 meses, me he quedado bloqueadisima, no he hablado con nadie del tema e incluso mi marido intenta evitar la conversación. La semana pasada,de repente, por fin me decidi a dar el paso, y en esta semana tengo mi primera cita en Fertimed. No tengo ni idea de lo q me puedan decir y estoy muy asustada. Espero poder encontrar por aquí respuestas a mis dudas y me encantaría compartirlas con todas las que estamos pasando por lo mismo.
Suerte

N
neret_8445278
20/7/10 a las 7:40

Hola iness!!
¿Qué día es tu beta?, la mía el 26 de julio, esto se hace muy largo.....

A
an0N_552318099z
20/7/10 a las 10:18

Hoy ha sido mi punción!!!!!!
Pues hoy ha sido mi punción. Me han sacado 25 folis. Decía el medico q habían salido los grandes y los pequños. Mañana me dicen q tal ha ido todo. Me han comentado q como hay bastante material, q van a hacer algunos con icsi y otros con fiv normal, para ver si tb así fecundan y nos sirve para hacer un diagnostico y saber muchas cosas. De momento estoy bebiendo mucho liquido a ver si no se me hincha mucho la barriguita y los ovarios y me pueden hacer la transferencia prontito. Espero q todo salga bien y me recupere prontito.
Muchos besitos Y suerte a todas.

A
an0N_552318099z
20/7/10 a las 10:37

Ayer fue mi transfe!!!
Ayer me pusieron dos blastos, mis dos niños!!!! Espero q se queden conmigo el resto de la vida!!!! Hoy es mi segundo día de reposo y me duele todo de estar acostada... Vosotras para dormir os podéis poner de lado??? Porq cuando me he despertado estaba así y no se si será bueno...
Respecto a la beta, el medico me dijo a los 10 días de la tramsfe y las niñas del mostrador que a los 15. No se que hacer... Yo creo q mientras mas se espere mas embarazada se esta, pero quien es la guapa q es capaz de esperar tanto??? Así q no de si hacermela el 29 de julio o el 2 de agosto. Q hago?????

A
april_5923134
20/7/10 a las 11:23

Baja calidad, más baja esperanza
Hola a todas,

yo tengo que hacerme el test de embarazo el día 2 de agosto.

Ayer tuve la transferencia, pero estoy muy desanimada porque nos dijeron que todos los 7 fecundados eran de baja calidad. La moral al suelo. Y encima lo dicen ya dentro del quirófano y con el espéculo entre las piernas.
No queremos arriesgarnos a embarazo múltiple, así que tuvimos q deciidr en tres segundos si queríamos intentarlo con dos, y al final dijimos que sólo uno.

Alguna sabe si hay probabilidades de que siga adelante??

Os envío muchos ánimos, hacéis que esta espera y todo este proceso sea mucho más llevadero

ÀNIMOS A TODAS, un beso.

A
april_5923134
20/7/10 a las 13:04

Gracias innness
muchas gracias, inness, de verdad. Pero cuéntame cómo acabó tu transferencia!! o todavía no lo sabes??

Yo no hago más que hablarle a mi tripa, de comer sano, beber mucha agua, caminar por las tardes y reposar por las mañanas. Voy a seguir así hasta el día 2. Ya no me va de dos semanas y si al final he perdido el tiempo, siempre podré pensar que hice lo que pude, o lo que pensé que era mejor.

supongo que preguntarte por síntomas será absurdo, en el foro he leído que no los hay.

Cuéntame!!

un beso.

N
neret_8445278
20/7/10 a las 18:54

Hola chicas!
Que bien que se ha animado un poco el foro!!

Cod, no te preocupes porque yo he escuchado casos de embarazadas que igual llebavan 5 fivs normales y al final se quedaban de un embrion de mala calidad que quedaba congelado, cuando menos se lo esperaban... La verdad que hay casos increibles que te llevan a pensar que te quedas si te toca y a pesar de todo. Por eso creo, que nos tenemos que cuidar pero tampoco obsesionarnos porque no todo depende de nosotras..

Inés!, menos mal que hay alguien más hambriento , así no me siento tan mal!! Es verdad que una de las peores cosas es no poder bañarse.. A mi me encanta nadar y esto me agobia muchísimo... Lo que no sé es hasta cuando hay que estar sin bañarse. Si sale negativo está claro, pero sino... ¿Alguien lo sabe?

Cayetana, felicidades por los resultados y por la trasfer, esto tiene muy buena pinta Ahora a esperar!

Yo sigo igual, con un poco de hinchazón, algo más cansada y con más hambre..Encima hoy estaba de muy mal humor y sensible, un poco como si estuviera preregla, supongo que es normal con tanta movilización y esta vida reprimida de la prebeta...¿a vosotras os ha pasado?

Un besos para todas! ya queda menos!

A
an0N_552318099z
20/7/10 a las 19:21

Ayer fue mi transfe!!!
Ayer me pusieron dos blastos, mis dos niños!!!! Espero q se queden conmigo el resto de la vida!!!! Hoy es mi segundo día de reposo y me duele todo de estar acostada... Vosotras para dormir os podéis poner de lado??? Porq cuando me he despertado estaba así y no se si será bueno...
Respecto a la beta, el medico me dijo a los 10 días de la tramsfe y las niñas del mostrador que a los 15. No se que hacer... Yo creo q mientras mas se espere mas embarazada se esta, pero quien es la guapa q es capaz de esperar tanto??? Así q no de si hacermela el 29 de julio o el 2 de agosto. Q hago?????

N
neret_8445278
20/7/10 a las 20:15

Inés, a mi me pasa igual...
Inés, a mi también me pasa, esta vez lo he enfocado todo como más neutro, con menos emoción...supongo que por el chasco que me llevé en la primera, que viví 12 días como si estuviera embarazada...
Esta vez, aparte de no ilusionarme igual, la idea del negativo me da como pánico, es como si me hubiera quedado un poco traumatizada de la primera vez.. Sólo pensar en otro proceso me horroriza, aunque imagino que si saliera negativo volvería a intentarlo en unos meses. Al menos esta vez también esta vez tambien me quedaron 3 ovocitos fecundados, lo que pasa que aun no sé si evolucionaron bien como para ser congelados o quedó alguno por el camino..
Por cierto, en la primera tuve muchos dolores los dos primeros días, pero creo que fue por la manipulación de la transfer. Piensa que sintomas de regla todavía no pueden ser..

Seguimos en el barco! Besos!

T
thania_5729781
20/7/10 a las 21:34

Gracias!!!
Gracias dora, dove, chachi, lila, cayetana, silvia, iness , vmardom por vuestras palabritas!!! ya estoy mucho mejor!!! fué el shock del momento y de tanta ilusión acumulada y frustrada...pero ya estoy bien! cuesta mucho el negativo, siempre cuesta y a medida que pasa el tiempo cada vez mas... pero bueno, no me llegó el momento todavía...
Les mando un beso grandeeeeeeeeeeeeeee y les deseo toda la suerte del mundo para todasssssssssssssssssssss!!!!!

A
april_5923134
21/7/10 a las 12:31
En respuesta a neret_8445278

Hola chicas!
Que bien que se ha animado un poco el foro!!

Cod, no te preocupes porque yo he escuchado casos de embarazadas que igual llebavan 5 fivs normales y al final se quedaban de un embrion de mala calidad que quedaba congelado, cuando menos se lo esperaban... La verdad que hay casos increibles que te llevan a pensar que te quedas si te toca y a pesar de todo. Por eso creo, que nos tenemos que cuidar pero tampoco obsesionarnos porque no todo depende de nosotras..

Inés!, menos mal que hay alguien más hambriento , así no me siento tan mal!! Es verdad que una de las peores cosas es no poder bañarse.. A mi me encanta nadar y esto me agobia muchísimo... Lo que no sé es hasta cuando hay que estar sin bañarse. Si sale negativo está claro, pero sino... ¿Alguien lo sabe?

Cayetana, felicidades por los resultados y por la trasfer, esto tiene muy buena pinta Ahora a esperar!

Yo sigo igual, con un poco de hinchazón, algo más cansada y con más hambre..Encima hoy estaba de muy mal humor y sensible, un poco como si estuviera preregla, supongo que es normal con tanta movilización y esta vida reprimida de la prebeta...¿a vosotras os ha pasado?

Un besos para todas! ya queda menos!

Gracias!
Gracias silvia por los ánimos!

Yo también había leído que hay gente que se queda embarazada con embriones de mala calidad, pero no quiero hacerme ilusiones. Lo que tú dices, y lo que mi marido dice, ahora no podemos hacer nada más que esperar.

Por cierto, me apunto al club de las hambrientas!! Y sedientas, a todas horas tengo sed. A mí también me han dicho que no me bañe, con el calor que hace!! y también hago vida reprimida, como dices. Esta mañana estaba ya hasta el pirri de estar por casa y he salido a la biblio a por un libro, nada, quince o veinte minutos en total. Y a casa, grrrr...

ánimos a todas, muchos ánimos!! y muchas gracias.

un beso.

Y
yisela_6441232
21/7/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_552318099z

Ayer fue mi transfe!!!
Ayer me pusieron dos blastos, mis dos niños!!!! Espero q se queden conmigo el resto de la vida!!!! Hoy es mi segundo día de reposo y me duele todo de estar acostada... Vosotras para dormir os podéis poner de lado??? Porq cuando me he despertado estaba así y no se si será bueno...
Respecto a la beta, el medico me dijo a los 10 días de la tramsfe y las niñas del mostrador que a los 15. No se que hacer... Yo creo q mientras mas se espere mas embarazada se esta, pero quien es la guapa q es capaz de esperar tanto??? Así q no de si hacermela el 29 de julio o el 2 de agosto. Q hago?????

Trnaquilidad y suerte
Hola guapa, sé por lo que estás pasando, ya que a mí me pasaba lo mismo, no sabía de que postura ponerme en la cama, que luego daba igual porque cuando me dormía al despertar y estaba de otra postura diferente, también me decían las abuelas que intentara estar con la piernas cruzadas y yo como tonta lo hacía jajaj, me daba miedo hasta levantarme a comer, pero me levantaba , yo hice reposo de la cama al sofá hasta el día de la beta, los médicos me decían que exageraba que con unos 3 ó 4 días de resposo bastaba pero a mí me daba miedo y sobre todo lo que sí hice fué beberme 3 litros de acuarius al día, me los mandaron después de la punción y luego en la transferencia ya que a mí me los congelaron hasta que me pudieron hacer la tranferencia a los 2 meses, que yo pensaba me manda reposo y con tanto acuarius estoy todo el día en el baño haciendo pipí jajj, en fín yo te aconsejo tranquilidad, reposo y acuarius leí que es que los embriones se alimentan y necesitan sales minerales y el acuarius tiene muchas.
* Respecto a lo de la beta a mi me la hicieron a los 14 días postranferencia y nunca me hice ningún pipitest porque pensaba que si me lo hacía y daba negativo me iba a llevar dos berriches, aunque yo pienso que si el pipites da negativo yo nunca perdería la esperanza hasta la beta que es la que manda, sólo te puedo decir que contra más días creo que más seguro y alta será la beta, pero ya sabes que con los nervios no podemos y tú eres la que debes decidir y nosotras aconsejar ó contarte nuestro caso.

*Te deseo mucha suerte y que esos peques se queden ahí dentro ya estaré pendiente de esa beta besoooooooooosssssss.

L
laziza_9370893
21/7/10 a las 16:31
En respuesta a glynis_5699655

Hola a todas!
hola a todas,
hoy me han realizado la punción en la clínica fertimed de Huelva, la verdad que han sido todos muy amables.

Es la primera vez que me embarco en esta aventura, os cuento:
el año pasado me diagnosticaron ENDOMETRIOSIS y además mi marido tiene el esperma con problemas de movilidad y morfológicos.

Hoy me han sacado 15 óvulos y la bióloga me ha dicho que está muy bien, ahora a esperar a que mañana me llame y me diga cuántos ha podido fecundar y qué día es la transferencia.

Estoy muy molesta pero supongo que será normal, no?

Bueno ánimo a todas y que nuestro sueño se haga realidad

Suerte vmardom856
Para mi hoy ha sido mi primera visita a la clinica, solo la toma de contacto, y la impresion que me ha causado el doctor ha sido bastante buena, pero si asustada estaba antes de decidirme ir, mas asustada he salido de alli. Espero que más adelante me encuentre mas optimista y que al final del todo todas vosotras y yo hayamos conseguido nuestro sueño. Voy a seguir leyendo un poco esto, soy nueva por aquí y creo q es bastante interesante, ya q en 20 minutos de consulta y encima con los nervios, es imposible retener toda la información, y veo que en el foro hay bastantes personas muy puestas en el tema.
¿Algún consejo para esta novatilla?
Gracias!

Y
yisela_6441232
21/7/10 a las 16:48

El embarazo vá bien
Hola chica, os quería contar que estoy muy contenta ayer me hicieron otra eco y me dijeron que todo iba muy bién, ví a mi pequenín y volví a escuchar su corazoncito, hoy he ido a la matrona y ya me han dado cita para los anális porque me tienen que hacer la curva (azucar) el 30 de julio ya que mi otro hijo nació muy grandote y creen que la prueba de la curva no salió bien y esta vez quieren asegurarse de que está bién, me encuentro genial aunque cuando llega la hora de comer me empiezan un poco las nauseas y no tengo casi ganas , pero en cuanto empiezo a comer ya no hay quien me pare jajaj..... .... también estoy un poco nerviosa porque en el otro embarazo me quitaron el progeffic y la meriesra a las 12 semanas y poco a poco y ahora me han dicho que ya hoy no me tome la merietra y la semana que biene deje el progeffic de golpe a las 9 semanas y me da un poco de miedo porque siempre dicen que cuando més reigo de pérdida hay es de las 12 hasta las 15 , pero vamos que no voy a pensar nada malo y voy a disfrutar de mi embarazo con todas mis fuerzas. Un beso enorme a todas y mucha suerte, ya estoy pendiente de vosotras

G
glynis_5699655
21/7/10 a las 17:14

Hola jenni
te doy la bienvenida al foro . Sabes que silvia también tiene la beta el 26 ?
ya somos tres!!, Qué tal lo llevas? yo voy por dias, hoy por ejemplo estoy de bajona y pienso que para que voy a seguir con reposo, tomando acuarios y todas esas cosas que hacemos porque creo que no estoy embarazada.
La verdad que hoy no es mi mejor día.
Espero que tu estes mejor

G
glynis_5699655
21/7/10 a las 17:29
En respuesta a yisela_6441232

El embarazo vá bien
Hola chica, os quería contar que estoy muy contenta ayer me hicieron otra eco y me dijeron que todo iba muy bién, ví a mi pequenín y volví a escuchar su corazoncito, hoy he ido a la matrona y ya me han dado cita para los anális porque me tienen que hacer la curva (azucar) el 30 de julio ya que mi otro hijo nació muy grandote y creen que la prueba de la curva no salió bien y esta vez quieren asegurarse de que está bién, me encuentro genial aunque cuando llega la hora de comer me empiezan un poco las nauseas y no tengo casi ganas , pero en cuanto empiezo a comer ya no hay quien me pare jajaj..... .... también estoy un poco nerviosa porque en el otro embarazo me quitaron el progeffic y la meriesra a las 12 semanas y poco a poco y ahora me han dicho que ya hoy no me tome la merietra y la semana que biene deje el progeffic de golpe a las 9 semanas y me da un poco de miedo porque siempre dicen que cuando més reigo de pérdida hay es de las 12 hasta las 15 , pero vamos que no voy a pensar nada malo y voy a disfrutar de mi embarazo con todas mis fuerzas. Un beso enorme a todas y mucha suerte, ya estoy pendiente de vosotras

Hola dora
me alegro mucho de que tu embarazo vaya genial! da muchos animos tener noticias de alguien que si lo ha conseguido porque hace mucha falta almenos a mi.
un beso muy fuerte y ya veras como todo va genial

G
glynis_5699655
21/7/10 a las 17:44

Hola ines
Hola Inés , yo estoy igual que tú con dolores de regla: dolor abdominal y sensibilidad en los pechos. Yo he leído que puede ser tanto señal de que va a bajar la regla como de que todo va bien. Así que estamos igual.
Sólo nos queda esperar y no perder ni la ilusión ni la esperanza
Mucha suerte para todassssssssss

O
onita_7890814
21/7/10 a las 18:20

Actualizo lista 21/07
cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07 transferencia de 2 blastos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. Suerte!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: Beta 26 de julio. Suerte!!!!!!!!!!!!!

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

O
onita_7890814
21/7/10 a las 18:34

Hola chicas!!!!!!!!!!
Acabo de volver de vacaciones. Me he tomado unos días de descanso para que así la betaespera se me hiciese menos pesada pero lo cierto es que los días no pasan.
He actualizado la lista si ahí algún error u os apetece incluir algunos de los datos sobre los tratamientos la cosa se soluciona rápidamente con un copia-pega.

Cacu me alegro de que estés mejor. Tenías dos en observación, ¿qué pasó con ellos? ¿Te los puedes poner? Sigue adelante cuando puedas no podemos parar para conseguir nuestro sueño.

Dora me alegro muchísimo de que todo marche sobre ruedas. Tú y Dove habéis inagurado el foro con vuestros positivos y todas queremos seguir vuestros pasos.

Meriwell mañana tienes la beta y te deseamos toda la suerte del mundo.

Cayetana con dos blastos el éxito es seguro.

jenny, v.mardom y silvia las 4 tenemos la beta el mismo día. ¿cómo os encontrais? Este es mi tercer tratamiento de Icsi y desde el lunes siento el dolor típico de regla como en los otros negativos anteriores. ¿Qué notáis vosotras? No me quier hacer ningún pipitest pq no quiero coger un disgusto tan pronto, ya que aunque tengo los típicos dolores de la regla sigo teniendo la esperanza de que se aya quedado conmigo.

Bienvenidas al foro inness y cod.

Besos y suerte para todas y como no, mucha paciencia pq la betaespera como todo en el proceso es insufrible.

Y
yunia_5436803
21/7/10 a las 19:13

2 intento,2 fiv a ver como va esta.............
hola hola!
a mi me toca la Beta el 29 de julio y el 30 me dicen el resultado,se me esta haciendo eternooooooooooooooo,no pasan los dias tan lentos como ahora.Me pusieron 2 igual que el año pasado pero mas grandes y mas buenos que los del año pasado....a ver si es verdad...estoy un poco depre por todo....y ademas si el jueves tuve la transferencia el viernes me pegue sacando coagulillos de sangre todo el dia y por supuesto con el sofocon en el cuerpo....bueno a ver si con vosotras me animo un poco,no?por lo menos somos muchas!!!!!!!!!!!!!

N
neret_8445278
21/7/10 a las 22:41
En respuesta a onita_7890814

Hola chicas!!!!!!!!!!
Acabo de volver de vacaciones. Me he tomado unos días de descanso para que así la betaespera se me hiciese menos pesada pero lo cierto es que los días no pasan.
He actualizado la lista si ahí algún error u os apetece incluir algunos de los datos sobre los tratamientos la cosa se soluciona rápidamente con un copia-pega.

Cacu me alegro de que estés mejor. Tenías dos en observación, ¿qué pasó con ellos? ¿Te los puedes poner? Sigue adelante cuando puedas no podemos parar para conseguir nuestro sueño.

Dora me alegro muchísimo de que todo marche sobre ruedas. Tú y Dove habéis inagurado el foro con vuestros positivos y todas queremos seguir vuestros pasos.

Meriwell mañana tienes la beta y te deseamos toda la suerte del mundo.

Cayetana con dos blastos el éxito es seguro.

jenny, v.mardom y silvia las 4 tenemos la beta el mismo día. ¿cómo os encontrais? Este es mi tercer tratamiento de Icsi y desde el lunes siento el dolor típico de regla como en los otros negativos anteriores. ¿Qué notáis vosotras? No me quier hacer ningún pipitest pq no quiero coger un disgusto tan pronto, ya que aunque tengo los típicos dolores de la regla sigo teniendo la esperanza de que se aya quedado conmigo.

Bienvenidas al foro inness y cod.

Besos y suerte para todas y como no, mucha paciencia pq la betaespera como todo en el proceso es insufrible.

Hola!!!!
Hola Lila, muchas gracias por actualizar la lista, te has pegado un buen trabajo!! Qué ilusión que estemos las 4 para el 26! ojalá que sean 4 positivazos!
Veo que en general los ánimos andan un poco bajos, Para ser sincera yo llevo un par de dias de un sensible insoportable, como si estuviera preregla, con ganas de llorar por cualquier tontería y de mal humor, y por lo que veo no debo ser la única. Ayer me dio por pensar en si salia negativo otra vez, bla, bla, bla.. bajón total..

vmardom, veo que tu tambien estas un poco plof... Anímate que mientras no nos digan lo contrario...estamos preñis , así que tenemos que estar positivas y esperanzadas. Y en el peor de los casos, iremos a por otro intento, pero tarde o temprano lo conseguiremos, chicas!!!

Yo, aparte de este super aburrimiento de la espera, me encuentro bien, la verdad que no tengo nada de dolor de ovarios, no sé si será bueno o malo. Sólo los pechos que siguen un poco hinchados, aunque creo que empiezan a ir a menos.., y yo en general, que estoy pesada..

Jenny, bienvenida! tu cómo te encuentras?

Iness, cod, cómo lo llevais vosotras?

Lila, yo el pipitest lo descarto mínimo hasta el domingo, antes no creo que sea fiable.. a ti que te parece?

Meriwell, muchísima suerta con la beta, ojalá que abres la racha de los ++++++++++++!!

Un abrazo para todas las demás!

N
neret_8445278
21/7/10 a las 22:51

Completo y actualizo lista! 21/7
Actualizo lista 21/07

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07 transferencia de 2 blastos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. Suerte!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: 2 ICSI. Punción 12/07. Transfer 14/07 dos embriones. Beta 26 de julio. Suerte!!!!!!!!!!!!!

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

A
april_5923134
22/7/10 a las 10:53
En respuesta a neret_8445278

Hola!!!!
Hola Lila, muchas gracias por actualizar la lista, te has pegado un buen trabajo!! Qué ilusión que estemos las 4 para el 26! ojalá que sean 4 positivazos!
Veo que en general los ánimos andan un poco bajos, Para ser sincera yo llevo un par de dias de un sensible insoportable, como si estuviera preregla, con ganas de llorar por cualquier tontería y de mal humor, y por lo que veo no debo ser la única. Ayer me dio por pensar en si salia negativo otra vez, bla, bla, bla.. bajón total..

vmardom, veo que tu tambien estas un poco plof... Anímate que mientras no nos digan lo contrario...estamos preñis , así que tenemos que estar positivas y esperanzadas. Y en el peor de los casos, iremos a por otro intento, pero tarde o temprano lo conseguiremos, chicas!!!

Yo, aparte de este super aburrimiento de la espera, me encuentro bien, la verdad que no tengo nada de dolor de ovarios, no sé si será bueno o malo. Sólo los pechos que siguen un poco hinchados, aunque creo que empiezan a ir a menos.., y yo en general, que estoy pesada..

Jenny, bienvenida! tu cómo te encuentras?

Iness, cod, cómo lo llevais vosotras?

Lila, yo el pipitest lo descarto mínimo hasta el domingo, antes no creo que sea fiable.. a ti que te parece?

Meriwell, muchísima suerta con la beta, ojalá que abres la racha de los ++++++++++++!!

Un abrazo para todas las demás!

Hola
hola silvia,

ánimo nena, que el lunes ya está ahí!! veràs como va a salir bien, intenta distraerte!!

yo hasta ayer tenía molestias en el bajo vientre, como pinchazos, dolor en los riñones, hambre... Y de repente, hoy no tengo nada. Me he levantado y no noto nadaaaaaaa!!!!! Y enseguida empieza la comida de bola: esto no es bueno, prefería notar algo, me he puesto a llorar... en fin qué os voy a contar. Y aún tengo la prueba para el día 2!!
En serio creo q lo peor de todo esto no son los pinchazos ni el quirófano, es esta espera horrible!! todos los días iguales!! A mí me dan ganas de hacer como si nada, irme a la piscina, echarme al sol, beberme una cervecita fresca y andando. Pero no me dejo a mí misma, y si el día 2 sale negativo, cosa q es muy posible, y ha sido por mi culpa? aiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sí q parece que estamos un poco de bajón. Pero estamos para darnos ánimos, verdad? Yo los necesito porque mi marido está a punto de enviarme a.... jaja!! nosotros no hemos dicho nada a nadie, ni amigos ni familiares, así q si no me desahogo aquí, lo voy a volver loco.

Un beso nenas! Va, a ver si el día nos depara alguna buena notícia, alguna sorpresa, que no ha hecho más q empezar!! y mañana ya es viernes!!
y después del viernes, el lunes llega rápido!!!!!!!
enseguida contad porfavor vuestras alegrías el lunes 26, eh?

un beso.

G
glynis_5699655
22/7/10 a las 19:28

Hola chicas
Hola chicas estoy que no puedo más estoy pensando en hacerme el pipites. como sabéis tengo la beta el lunes, si me hago el pipitest mañana me dará un resuoltado fiable o no?
silvia, jenny cómo lo lleváis vosotras , estáis pensando en haceros el pipitest?
bueno ya me contaréis.

N
neret_8445278
22/7/10 a las 20:45

Yo tampoco puedo mássss!!!
Ay, vmardom! yo estoy igual. Hoy he estado de buen humor, menos hinchada y ni rastro de molestias ováricas desde la transfers. Pero en lugar de sentirme bien, esto me da muy mala espina y ya me empiezo a temer lo peor... Hasta las tetas me estan dejando de doler..

Lo que te digo yo es que el pipitest ahora no es fiable, y si te da negativo te vas a angustiar, igual te lo haces al siguiente día, y al final todo es un sufrir innecesario. Yo te entiendo porque a mi tambien se me pasa por la cabeza, pero como dice Ines, es mejor esperar, al menos hasta el domingo..

Por cierto, tu tienes síntomas? hay que tenerlos? Chicas, qué opinais?

Besos!

A
april_5923134
22/7/10 a las 21:38
En respuesta a neret_8445278

Yo tampoco puedo mássss!!!
Ay, vmardom! yo estoy igual. Hoy he estado de buen humor, menos hinchada y ni rastro de molestias ováricas desde la transfers. Pero en lugar de sentirme bien, esto me da muy mala espina y ya me empiezo a temer lo peor... Hasta las tetas me estan dejando de doler..

Lo que te digo yo es que el pipitest ahora no es fiable, y si te da negativo te vas a angustiar, igual te lo haces al siguiente día, y al final todo es un sufrir innecesario. Yo te entiendo porque a mi tambien se me pasa por la cabeza, pero como dice Ines, es mejor esperar, al menos hasta el domingo..

Por cierto, tu tienes síntomas? hay que tenerlos? Chicas, qué opinais?

Besos!

Síntomas!
hola,,

yo también me he deshinchado. Hoy ya no tengo ningún síntoma, algún pinchazo pero poco mas. Las tetas sí las tengo hinchadas y me duelen un poco. A mí también me da mala espina...

Yo tampoco me haría el test antes de lo previsto; estoy con las chicas que opinan así. La última noche debe ser la peor, pero pasa rapido! ya no nos va de un día, no? aguantaaa!!!

Yo también quiero saber de síntomas!! por favooooooooor!!

un abrazo!

O
onita_7890814
22/7/10 a las 23:36

Jenny, v.mardom y silvia:
Yo estoy también desesperada, es mi tercera icsi y yo tengo mala espina por lo ocurrido en mis otras ocasiones. Desde el lunes tengo mucho dolor de ovarios como si me fuese a bajar la regla en cualquier momento. Estoy desquiciada y a mi pobre marido se lo estoy haciendo pasar fatal. El lunes tengo la beta y tp sé si voy a aguantar. El pecho no me duele nada, lo tengo hinchado de la progesterona, lo que me agobia es el dolor de ovarios. ¿qué sintomas teneis vosotras?
Animo chicas que nos falta poco.

F
fatma_8078247
23/7/10 a las :09

Hola, yo comienzo icsi
Pués si, a mis 41 añitos, me he decidido. No sé si tarde o no, pero ahora es cuando lo veo claro. en dos o tres días tendré la regla y comenzaré con las hormonas. Lo malo que ahora la clínica IVI que me está tratando tiene horario de verano y creo que mi segundo día de regla caerá en domingo, así que llamaré de urgencias o no sé, porque la doctora me dejó claro que tenía que ir el segundo día de regla.

He leído mucho en internet y no se si es bueno. Ya se cómo se pincha una y nunca he tocado una jeringuilla, ya se cómo es todo el proceso y todavía estoy empezando, me he mareado de ver cosas....vaya comienzo......, pero tengo mucha alegría, mucha energía, mucha ilusión, y me voy a quedar preñada a la primera y de gemelos, que ya no voy a tener otra oportunidad de quedarme embarazada, así que no voy a perder el tiempo.....se admiten apuestas, je,je.

M
maeba_6873368
23/7/10 a las :23
En respuesta a yisela_6441232

Ánimo chicas que lo vamos a conseguir
Hola chiquis, a mi han hecho la tranferencia el 3 de Junio, el día 21 me hicieron la beta que dió positivo pero muy bajo, ahora estoy muy nerviosa hasta el día 6 de Julio que me hacen la eco, sobre todo estoy preocupada porque la beta dió muy bajita 53, pero a al vez tengo esperanza porque no he manchado y creo que eso es muy buena señal, ya tengo un niño de 3 años precioso que fué a la 2 ICSI, por eso os animo y os aconsejo tranquilidad, reposo y mucho, mucho acuarius después de la tranferencia porque es muy bueno para la alimentación de los embriones, yo en todas la tranferencias me he tomado 3 litros diarios, hasta la beta, luego ya he ido disminuyendo, bueno seguiré entrando y os iré leyendo haber que tal os va y ya os contaré lo de mi eco, besos a todas.

Acuarius?
Hola chica, dices acuarius, te refieres a tomar mucha agua? , bueno eso no me dijeron los medicos... pq es bueno para la alimentacion de los embriones?

Espero saber noticias tuyas

M
maeba_6873368
23/7/10 a las 7:17
En respuesta a thania_5729781

Gracias!!!
Gracias dora, dove, chachi, lila, cayetana, silvia, iness , vmardom por vuestras palabritas!!! ya estoy mucho mejor!!! fué el shock del momento y de tanta ilusión acumulada y frustrada...pero ya estoy bien! cuesta mucho el negativo, siempre cuesta y a medida que pasa el tiempo cada vez mas... pero bueno, no me llegó el momento todavía...
Les mando un beso grandeeeeeeeeeeeeeee y les deseo toda la suerte del mundo para todasssssssssssssssssssss!!!!!

Incluyendome al grupito de julio
Hola chicocas!!, recien leo este foro y me uno a ustedes, me estoy haciendo el tratamiento en USA, despues de mis 2 FIV faliidas en mi pais de origen, paso a contarles alguito de mi caso (esto ayuda, sabiendo que por estos lares no tengo con quien charlar).
Mi esposo tiene buena cantidad de espermatozoides pero solo el 30% son buenos y yo despues de una laparoscopia a mis ovarios me vieron que tenia adherencias y que el derecho trabaja mejor que el izquierdo, asi que en este pais intentamos inseminacion artificial 3 veces y nadaaaa, el mismo medico muy bueno nos recomendo que vayamos por lo ultimo la FIV, lo hicimos en mi pais, el dia de la aspiracion encontraron solo un foliculo de no muy buena calidad, ya se imaginaran mi gran decepcion , volvi a US llore y llore, intentamos al natural, con miel de abeja y otras vitaminas pero nada, volvi a mi pais e intentamos una segunda, esta vez no con semen fresco de mimarido porque se tardo mi protocolo, asi que dejo congelado,al igual que la primera los medicamentos e inyecciones me hacian sentir mal, tanto que en la segunda, mi madre me cogia del brazo porque me desvanecia, se me subio la presion, los mareos eran fuertes... ohhh no horrible, pero igual lo soporte, todo con tal de tener a mi bebecito, igual queria morir al ver el beta, solo algunas de las que pasan por este trance podrian entenderme, no podia aceptar porque la vida es tan injusta conmigo?? o que hice mal??? Dios, solo diosito sabe, mi relacion con mi esposo iba mal, de cierta manera lo culpaba, pues me lleva mas de 10 anos de diferencia y mi inconciencia lo culpaba hasta el punto de quererme divorciar.....pero su amor fue tan grande para conmigo y su paciencia sobre todo que ahora estamos mas que unidos,agradezco a Dios por hacerme recapacitar y darme cuenta que hombres como mi esposito no quedan muchos en este mundo , nos amamos y estamos esforzandonos muuuucho porque todo salga mejor en este ultimo intento, el proximo ano cumplire 35 anos y este es mi ultima FIV, aca es bien carito el tratamiento, las medicinas, anestecia, congelado etc... pero igual ahorrando todo es posible y alli vamos, encontramos un buen medico amable, que se preocupa mucho porque no sienta malestares (diferente a mi pais), hace semanas luego de inyectarme Follistin me vino una hemorragia nasal, ya me atoraba por la mucha sangre, me paro luego que mi esposo presionara fuerte, un rato despues me bane pq estaba mi pecho y cara llena de sangre, cuando abri la ducha senti liquido derramar por mi boca y nariz era otra vez hemorragia, esta vez con coagulos, alli mi esposo se desespero y quizo llevarme de emergencia, pero presione como el lo habia hecho y paro, esto hizo que el medico saque mis analisis y determine que no es por el follistin fue pq tengo debilitamiento capilar nasal, con la calor en el Este que llega a 49,bueno yopense que era por dicho medicamento, ahora que elevo la dosis no tengo ningun mareo, soo esta hinchado mi estomago y tengo mas hambre de lo normal y claro tengo que comer tambien con la sangre que me sacan dejando un dia para medir mi estrogeno.. jejejjeejej aprovecho para comer rico rico
Chicas, creo me pase pa'l monte escribiendo mis vivencias!! jajajjaaj .. al menos ya saben alguito de lo que esta pasando, el 19 de julio me encontro por el ultrasound 6 ovocitos en el derecho y 3 en el izquierdo de tamano normal, el miercoles 21, fue aumentando pero aun no tienen el tamano que desea, en total creo que 12 y manana es mi siguiente consulta, ya me dijo mi doctorcito que si todo marcha bien este domingo 25 sera mi aspiracion... yupiiiiiiiiiiii!!!, sigo siempre pa'lanteeee!! nunca pa'atraz!!! quiero y deseo que me salga positivo, creo mucho en la voluntad y tiempo de Dios y espero de todo corazon que Diosito nos de ya la gran bendicion , ese milagro que solo El la puede dar

Estoy tratando de estar lo mas tranquila y relajada, pensando solo en positivo, amigas oren por mi por favor, quiero estar en sus oraciones, yo siempre lo hago, aun no conociendo, pido a Dios que bendiga los vientres de las que en verdad desean de alma ser mamas Bendicelas senor!!

Cacu, tu eres la creadora de este Julio FIV, que bueno, alli me incluyes o Silvia no?, no dejes de escribir, unete a nuestra fuerza de positivismo!! sabes cuando me salio mi ultimo negativo mi esposo y yo al igual que tu lloramos mucho, sufrimos ufffff no sabes hasta por internet cuando lo veia las lagrimas rodaban y rodaban por mis mejillas, no sabes.....luego una buena amiga me dijo, ya no llores taaanto, si Diosito no te lo dio es por algo, no es el momento, el te tiene mas lecciones para tu vida, el sabe cuando y de que manera darte al bebe, eso lo tome como una leccion, que quedo en mi mente, porque hasta ese entonces vivia desesperada solo queriendo como sea ser madre, ahora eso cambio, quiero siiii y mucho ser mama, pero ya no soy la mujer impaciente o gritona con su marido, aprendi a que asi patalee, llore a morir y no querer ver a nadie, detraz de la tiniebla siempre hallaras una luz!!, me enfoco a que todo salga bien siiiii, pero sufrir como sufri la primera y segunda no lo creo ya mi subconciente lo capto, solo me queda una consiga: HECHAR SIEMPRE PA'LANTEEEEE!! PASE LO QUE PASE Y OLEEEE

Cayetana,lei todo tu caso,me caes super bien por lo positiva que eres, nos parecemos mucho,esas amistades me agradan, sigue pa'lante chica !! que no te traicione la desesperacion, tomalo suave, haz lo que mas te guste y distraete, como por ejemplo ve peliculas, asi tu mente se envuelve en la serie y tu mente no piensa tanto en eso... MUCHA, MUCHISIMAAAA ONDA POSITIVAS PARA TI, QUE EL MUNDO CONSPIRE PARA QUE ESTO SE NOS HAGA REALIDAD

Bien chicas, amifivs (amigas de FIV), ya son la 1:15 de la manana , me tire un bano para manana ir a las 8:30 am a mi ultima revision de mis ovocitos, ya tengo suenitooooo ......

Espero mas noticias, cuidense y que todo les vaya bonito munecotas

Lucero

D
danuta_5837046
23/7/10 a las 10:33
En respuesta a an0N_873338299z

No me queda tiempo para ser conservadora
Hola Cacu,

Gracias por tus palabras. Te cuento que en mi caso (tengo 39 años y FSH alta), me dieron menos de un 15% de probabilidades y me dijero que mejor en julio que en septiembre, que lo mismo en un año del 15 me iba al 1%-2%. Se me está pasando el arroz. La posibilidad de gestación subía un poco, hasta el 20-25% con 3 embriones, poniéndome 3 había un 14% de gemelares (mi ilusión porque quiero dos y no creo que mis ovarios den para más dentro de un año) y un 0% patatero de trillizos (jo, al menos una p... estadística me sonríe). Ya viste que sólo saque 4 óvulos y haciendo un corte de mangas a todas las estadísticas, me fecundaron 3 y al menos 1 se ha quedado conmigo : )

Os digo a todas, ¡¡¡¡que no os hundan las estadísticas!!! A mí me tuvieron todo el mes antes de comenzar el tratamiento en el Infierno, pero tarde o temprano, todas salimos de él. A luchar y echarle toda nuestra fuerza.

Suerte a todas!!!!

Es tamos a la par
Hola dove, estoy por un estilo a mi me dieron un 10%, me hicieron la punción el día 12 salieron dos ovolos de los cuales fertilizaron los dos y me tranfirieron los dos, a día de hoy estoy viviendo una insertidumbre orrorosa, no quiero ser negativa pero llevo desde el 20 con unos flatos y colicos orrorosos así que creo que el 10 mio va a pasar a 0 patatero, bueno yo tengo 37 años y una FSH alta, queriamos quemar el último cohete llegamos a un buen profesional un pelín tarde, cada mes que pase la FSH sube una barbaridad te lo digo por experiencia. Besitos

A
an0N_552318099z
23/7/10 a las 12:20

Sintomas en la beta espera????
Chicas, han pasado desde mi transferencia 4 días, más otros 5 q tienen ya mis embriones (me los pusieron en estado de blasto), y yo no tengo ni sangrado de implantación, ni tetas hinchadas ni nada de nada. Un poco de fatiga cuando me tomo la leche pero imagino que será de estar tanto en reposo tumbadita.

Lo de los sintomas he leido mucho en internet, y claro, cada una cuenta una cosa. Unas dicen que no tenian sintomas y les ha dado positivo, otras tenian sintomas y les ha dado negativo, otras si tenian sintomas y si les ha dado positivo.... Pfffffffff cada una es un mundo.,,,, lo cierto es que a todas nos gustaria sentir ese sintoma para que nos tranquilizase y nos diese esperanza para decir"Mi lentejita sigue conmigo", pero no todas tenemos esa suerte, o incluso hasta nos autocreamos los sintomas.,,, Yo lo que os digo que no os agobieis, que tengamos sintomas o no, será lo que tenga que ser, y que seamos fuertes para lo que tenga que venir.

Mucho ánimo y paciencia a todas, que seguro que pronto conseguimos nuestro +++++++++++++!!!

A
an0N_552318099z
23/7/10 a las 12:21

Sintomas en la beta espera????
Chicas, han pasado desde mi transferencia 4 días, más otros 5 q tienen ya mis embriones (me los pusieron en estado de blasto), y yo no tengo ni sangrado de implantación, ni tetas hinchadas ni nada de nada. Un poco de fatiga cuando me tomo la leche pero imagino que será de estar tanto en reposo tumbadita.

Lo de los sintomas he leido mucho en internet, y claro, cada una cuenta una cosa. Unas dicen que no tenian sintomas y les ha dado positivo, otras tenian sintomas y les ha dado negativo, otras si tenian sintomas y si les ha dado positivo.... Pfffffffff cada una es un mundo.,,,, lo cierto es que a todas nos gustaria sentir ese sintoma para que nos tranquilizase y nos diese esperanza para decir

G
glynis_5699655
23/7/10 a las 12:47

Hola chicas
Hola a todas, sobre todo a las betaesperantes que le han desaparecido los síntomas.
Yo estoy igual, tengo algún pinchazo en el vientre y poco más , en cuanto a los pechos sí los tengo hinchados pero puede ser por la progesterona, así que esto es un lío, no sé si se debe tener o no
Lo único que nos queda es esperar y esperar sólo quedan tres días y si no nos ha venido la regla supongo que aún tenemos una esperanza
un beso y mucha suerte a todas

I
irea_8277655
23/7/10 a las 17:57

La semana que viene
Hola chicas. Estoy compartiendo camino con vosotras. Según como vaya el control del sábado, el lunes o martes será la punción. Es la primera vez y estoy un poco asustada. Tengo la barriga como un colador de tanta inyección y supongo que todavía no he pasado lo peor.
Espero que a todas las que ya estais en espera os vaya bien. Yo tengo una hija que tuve "sin ayuda" y la verdad es que merece la pena cualquier sufrimiento.

M
maeba_6873368
23/7/10 a las 18:46
En respuesta a irea_8277655

La semana que viene
Hola chicas. Estoy compartiendo camino con vosotras. Según como vaya el control del sábado, el lunes o martes será la punción. Es la primera vez y estoy un poco asustada. Tengo la barriga como un colador de tanta inyección y supongo que todavía no he pasado lo peor.
Espero que a todas las que ya estais en espera os vaya bien. Yo tengo una hija que tuve "sin ayuda" y la verdad es que merece la pena cualquier sufrimiento.

Sigo pa' lanteeee!!
Incluyendome al grupito de julio
Hola chicocas!!, recien leo este foro y me uno a ustedes, me estoy haciendo el tratamiento en USA, despues de mis 2 FIV faliidas en mi pais de origen, paso a contarles alguito de mi caso (esto ayuda, sabiendo que por estos lares no tengo con quien charlar).
Mi esposo tiene buena cantidad de espermatozoides pero solo el 30% son buenos y yo despues de una laparoscopia a mis ovarios me vieron que tenia adherencias y que el derecho trabaja mejor que el izquierdo, asi que en este pais intentamos inseminacion artificial 3 veces y nadaaaa, el mismo medico muy bueno nos recomendo que vayamos por lo ultimo la FIV, lo hicimos en mi pais, el dia de la aspiracion encontraron solo un foliculo de no muy buena calidad, ya se imaginaran mi gran decepcion , volvi a US llore y llore, intentamos al natural, con miel de abeja y otras vitaminas pero nada, volvi a mi pais e intentamos una segunda, esta vez no con semen fresco de mimarido porque se tardo mi protocolo, asi que dejo congelado,al igual que la primera los medicamentos e inyecciones me hacian sentir mal, tanto que en la segunda, mi madre me cogia del brazo porque me desvanecia, se me subio la presion, los mareos eran fuertes... ohhh no horrible, pero igual lo soporte, todo con tal de tener a mi bebecito, igual queria morir al ver el beta, solo algunas de las que pasan por este trance podrian entenderme, no podia aceptar porque la vida es tan injusta conmigo?? o que hice mal??? Dios, solo diosito sabe, mi relacion con mi esposo iba mal, de cierta manera lo culpaba, pues me lleva mas de 10 anos de diferencia y mi inconciencia lo culpaba hasta el punto de quererme divorciar.....pero su amor fue tan grande para conmigo y su paciencia sobre todo que ahora estamos mas que unidos,agradezco a Dios por hacerme recapacitar y darme cuenta que hombres como mi esposito no quedan muchos en este mundo , nos amamos y estamos esforzandonos muuuucho porque todo salga mejor en este ultimo intento, el proximo ano cumplire 35 anos y este es mi ultima FIV, aca es bien carito el tratamiento, las medicinas, anestecia, congelado etc... pero igual ahorrando todo es posible y alli vamos, encontramos un buen medico amable, que se preocupa mucho porque no sienta malestares (diferente a mi pais), hace semanas luego de inyectarme Follistin me vino una hemorragia nasal, ya me atoraba por la mucha sangre, me paro luego que mi esposo presionara fuerte, un rato despues me bane pq estaba mi pecho y cara llena de sangre, cuando abri la ducha senti liquido derramar por mi boca y nariz era otra vez hemorragia, esta vez con coagulos, alli mi esposo se desespero y quizo llevarme de emergencia, pero presione como el lo habia hecho y paro, esto hizo que el medico saque mis analisis y determine que no es por el follistin fue pq tengo debilitamiento capilar nasal, con la calor en el Este que llega a 49,bueno yopense que era por dicho medicamento, ahora que elevo la dosis no tengo ningun mareo, soo esta hinchado mi estomago y tengo mas hambre de lo normal y claro tengo que comer tambien con la sangre que me sacan dejando un dia para medir mi estrogeno.. jejejjeejej aprovecho para comer rico rico
Chicas, creo me pase pa'l monte escribiendo mis vivencias!! jajajjaaj .. al menos ya saben alguito de lo que esta pasando, el 19 de julio me encontro por el ultrasound 6 ovocitos en el derecho y 3 en el izquierdo de tamano normal, el miercoles 21, fue aumentando pero aun no tienen el tamano que desea, en total creo que 12 y manana es mi siguiente consulta, ya me dijo mi doctorcito que si todo marcha bien este domingo 25 sera mi aspiracion... yupiiiiiiiiiiii!!!, sigo siempre pa'lanteeee!! nunca pa'atraz!!! quiero y deseo que me salga positivo, creo mucho en la voluntad y tiempo de Dios y espero de todo corazon que Diosito nos de ya la gran bendicion , ese milagro que solo El la puede dar

Estoy tratando de estar lo mas tranquila y relajada, pensando solo en positivo, amigas oren por mi por favor, quiero estar en sus oraciones, yo siempre lo hago, aun no conociendo, pido a Dios que bendiga los vientres de las que en verdad desean de alma ser mamas Bendicelas senor!!

Cacu, tu eres la creadora de este Julio FIV, que bueno, alli me incluyes o Silvia no?, no dejes de escribir, unete a nuestra fuerza de positivismo!! sabes cuando me salio mi ultimo negativo mi esposo y yo al igual que tu lloramos mucho, sufrimos ufffff no sabes hasta por internet cuando lo veia las lagrimas rodaban y rodaban por mis mejillas, no sabes.....luego una buena amiga me dijo, ya no llores taaanto, si Diosito no te lo dio es por algo, no es el momento, el te tiene mas lecciones para tu vida, el sabe cuando y de que manera darte al bebe, eso lo tome como una leccion, que quedo en mi mente, porque hasta ese entonces vivia desesperada solo queriendo como sea ser madre, ahora eso cambio, quiero siiii y mucho ser mama, pero ya no soy la mujer impaciente o gritona con su marido, aprendi a que asi patalee, llore a morir y no querer ver a nadie, detraz de la tiniebla siempre hallaras una luz!!, me enfoco a que todo salga bien siiiii, pero sufrir como sufri la primera y segunda no lo creo ya mi subconciente lo capto, solo me queda una consiga: HECHAR SIEMPRE PA'LANTEEEEE!! PASE LO QUE PASE Y OLEEEE

Cayetana,lei todo tu caso,me caes super bien por lo positiva que eres, nos parecemos mucho,esas amistades me agradan, sigue pa'lante chica !! que no te traicione la desesperacion, tomalo suave, haz lo que mas te guste y distraete, como por ejemplo ve peliculas, asi tu mente se envuelve en la serie y tu mente no piensa tanto en eso... MUCHA, MUCHISIMAAAA ONDA POSITIVAS PARA TI, QUE EL MUNDO CONSPIRE PARA QUE ESTO SE NOS HAGA REALIDAD

Bien chicas, amifivs (amigas de FIV), ya son la 1:15 de la manana , me tire un bano para manana ir a las 8:30 am a mi ultima revision de mis ovocitos, ya tengo suenitooooo ......

Espero mas noticias, cuidense y que todo les vaya bonito munecotas

Lucero


Pdt : ooopppss, no se si lo envie bien, porsiacaso este va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram