Foro / Maternidad

Fiv en junio-julio 2010! compartimos el camino?

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 23:00
N
neret_8445278
23/7/10 a las 19:15

Hola compañeras!
Hola a todas, vaya ambientazo que hay en el post, ojalá la semana que viene esto sea una explosión de positivos!!!

Bueno, yo os cuento que sigo bastante nerviosa y , a ratos, un poco depre, estoy todo el tiempo buscándome síntomas y esperando lo peor, es como una obsesión, ojalá pudiera estar mas positiva pero esto de no tener síntomas me desespera... He estado buscando información y he visto que en la semana 3/4, justo antes del "retraso" (o sea la de vmardom, lila, jenny y yo) pueden tenerse ciertos sintomas muy parecidos a los premenstruales, principalente dolores o molestias en bajovientre, y dolor de pechos Yo ni rastro, per vmardom, Lila y Cod, os digo que estos pinchazos son muy buena señal, porque pueden ser los primeros movimientos del útero..
Como información útil también he visto que el sangrado implantacional ocurre a un tercio de las mujeres, así que no os preocupeis demasiado las que no lo habeis tenido..

Igualmente, Cayetana, tienes toda la razón porque yo tambien he visto casos de positivos que no habían tenido síntomas, y al revés. Además cada ciclo es diferente, yo en la anterior tuve más molestias de ovarios, incluso con menos folículos. Esta vez parece que en vex del FIV venga del spa, porque no me duele nada..

Y no sé chicas, mientras buscaba informacion pensaba que ojalá en una semana pueda estar consultando las webs de embarazadas, calculando la fecha del parto, y este tipo de cosas... Imagino que os pasa lo mismo

En general, bienvenidas a todas las chicas nuevas del foro:

Joyce, felicidades por la energía que le pones, ojalá te salga a la primera!

Montsia, bienvenida tu también, tu nos llevas bastante ventaja con tu nenita.. Es verdad que una acaba harta de pinchazos.. Para mi lo peor es eso y los analisis de sangre porque odio las agujas. Pero también te digo que lo haría 2 veces si a cambio puediera ahorrarme estos 12 días de espera. Te diria que lo peor es esto!

Xicaceuta, cualquier duda ya ves que aqui estamos unas cuantas para contestar!

Lunana, intenta no agobiarte, que aun te quedan unos cuantos días..Los coagulos pueden ser de la transfer, a mi me dijeron que si me pasaba no me asustara, igualmente lo ideal es llamra al medico si puedes..

A Cod, Ines y a TODAS un beso muy grande!

P.D: Por cierto, las que se que se añadan al post pueden ponerse en la lista copiando y pegando todo en su respuesta!

Ver también

N
neret_8445278
23/7/10 a las 19:35
En respuesta a maeba_6873368

Sigo pa' lanteeee!!
Incluyendome al grupito de julio
Hola chicocas!!, recien leo este foro y me uno a ustedes, me estoy haciendo el tratamiento en USA, despues de mis 2 FIV faliidas en mi pais de origen, paso a contarles alguito de mi caso (esto ayuda, sabiendo que por estos lares no tengo con quien charlar).
Mi esposo tiene buena cantidad de espermatozoides pero solo el 30% son buenos y yo despues de una laparoscopia a mis ovarios me vieron que tenia adherencias y que el derecho trabaja mejor que el izquierdo, asi que en este pais intentamos inseminacion artificial 3 veces y nadaaaa, el mismo medico muy bueno nos recomendo que vayamos por lo ultimo la FIV, lo hicimos en mi pais, el dia de la aspiracion encontraron solo un foliculo de no muy buena calidad, ya se imaginaran mi gran decepcion , volvi a US llore y llore, intentamos al natural, con miel de abeja y otras vitaminas pero nada, volvi a mi pais e intentamos una segunda, esta vez no con semen fresco de mimarido porque se tardo mi protocolo, asi que dejo congelado,al igual que la primera los medicamentos e inyecciones me hacian sentir mal, tanto que en la segunda, mi madre me cogia del brazo porque me desvanecia, se me subio la presion, los mareos eran fuertes... ohhh no horrible, pero igual lo soporte, todo con tal de tener a mi bebecito, igual queria morir al ver el beta, solo algunas de las que pasan por este trance podrian entenderme, no podia aceptar porque la vida es tan injusta conmigo?? o que hice mal??? Dios, solo diosito sabe, mi relacion con mi esposo iba mal, de cierta manera lo culpaba, pues me lleva mas de 10 anos de diferencia y mi inconciencia lo culpaba hasta el punto de quererme divorciar.....pero su amor fue tan grande para conmigo y su paciencia sobre todo que ahora estamos mas que unidos,agradezco a Dios por hacerme recapacitar y darme cuenta que hombres como mi esposito no quedan muchos en este mundo , nos amamos y estamos esforzandonos muuuucho porque todo salga mejor en este ultimo intento, el proximo ano cumplire 35 anos y este es mi ultima FIV, aca es bien carito el tratamiento, las medicinas, anestecia, congelado etc... pero igual ahorrando todo es posible y alli vamos, encontramos un buen medico amable, que se preocupa mucho porque no sienta malestares (diferente a mi pais), hace semanas luego de inyectarme Follistin me vino una hemorragia nasal, ya me atoraba por la mucha sangre, me paro luego que mi esposo presionara fuerte, un rato despues me bane pq estaba mi pecho y cara llena de sangre, cuando abri la ducha senti liquido derramar por mi boca y nariz era otra vez hemorragia, esta vez con coagulos, alli mi esposo se desespero y quizo llevarme de emergencia, pero presione como el lo habia hecho y paro, esto hizo que el medico saque mis analisis y determine que no es por el follistin fue pq tengo debilitamiento capilar nasal, con la calor en el Este que llega a 49,bueno yopense que era por dicho medicamento, ahora que elevo la dosis no tengo ningun mareo, soo esta hinchado mi estomago y tengo mas hambre de lo normal y claro tengo que comer tambien con la sangre que me sacan dejando un dia para medir mi estrogeno.. jejejjeejej aprovecho para comer rico rico
Chicas, creo me pase pa'l monte escribiendo mis vivencias!! jajajjaaj .. al menos ya saben alguito de lo que esta pasando, el 19 de julio me encontro por el ultrasound 6 ovocitos en el derecho y 3 en el izquierdo de tamano normal, el miercoles 21, fue aumentando pero aun no tienen el tamano que desea, en total creo que 12 y manana es mi siguiente consulta, ya me dijo mi doctorcito que si todo marcha bien este domingo 25 sera mi aspiracion... yupiiiiiiiiiiii!!!, sigo siempre pa'lanteeee!! nunca pa'atraz!!! quiero y deseo que me salga positivo, creo mucho en la voluntad y tiempo de Dios y espero de todo corazon que Diosito nos de ya la gran bendicion , ese milagro que solo El la puede dar

Estoy tratando de estar lo mas tranquila y relajada, pensando solo en positivo, amigas oren por mi por favor, quiero estar en sus oraciones, yo siempre lo hago, aun no conociendo, pido a Dios que bendiga los vientres de las que en verdad desean de alma ser mamas Bendicelas senor!!

Cacu, tu eres la creadora de este Julio FIV, que bueno, alli me incluyes o Silvia no?, no dejes de escribir, unete a nuestra fuerza de positivismo!! sabes cuando me salio mi ultimo negativo mi esposo y yo al igual que tu lloramos mucho, sufrimos ufffff no sabes hasta por internet cuando lo veia las lagrimas rodaban y rodaban por mis mejillas, no sabes.....luego una buena amiga me dijo, ya no llores taaanto, si Diosito no te lo dio es por algo, no es el momento, el te tiene mas lecciones para tu vida, el sabe cuando y de que manera darte al bebe, eso lo tome como una leccion, que quedo en mi mente, porque hasta ese entonces vivia desesperada solo queriendo como sea ser madre, ahora eso cambio, quiero siiii y mucho ser mama, pero ya no soy la mujer impaciente o gritona con su marido, aprendi a que asi patalee, llore a morir y no querer ver a nadie, detraz de la tiniebla siempre hallaras una luz!!, me enfoco a que todo salga bien siiiii, pero sufrir como sufri la primera y segunda no lo creo ya mi subconciente lo capto, solo me queda una consiga: HECHAR SIEMPRE PA'LANTEEEEE!! PASE LO QUE PASE Y OLEEEE

Cayetana,lei todo tu caso,me caes super bien por lo positiva que eres, nos parecemos mucho,esas amistades me agradan, sigue pa'lante chica !! que no te traicione la desesperacion, tomalo suave, haz lo que mas te guste y distraete, como por ejemplo ve peliculas, asi tu mente se envuelve en la serie y tu mente no piensa tanto en eso... MUCHA, MUCHISIMAAAA ONDA POSITIVAS PARA TI, QUE EL MUNDO CONSPIRE PARA QUE ESTO SE NOS HAGA REALIDAD

Bien chicas, amifivs (amigas de FIV), ya son la 1:15 de la manana , me tire un bano para manana ir a las 8:30 am a mi ultima revision de mis ovocitos, ya tengo suenitooooo ......

Espero mas noticias, cuidense y que todo les vaya bonito munecotas

Lucero


Pdt : ooopppss, no se si lo envie bien, porsiacaso este va

Bienvenida lucero!
Hola Lucero, por lo que cuentas los has pasado bastante mal en estos FIV anteriores. Se nota que esres una mujer con mucha fuerza, te deseo de todo corazón que todo os salga bien esta vez..

Mucha suerte con la punción, a ver cómo se portan esos ovocitos en el último momento!

Besos!

O
onita_7890814
24/7/10 a las 9:44

Actualizo lista 24/07

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07 transferencia de 2 blastos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. Suerte!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: Beta 26 de julio. Suerte!!!!!!!!!!!!!

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción. Suerte!!!!!!!!!!

Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. 25/07 punción!!!!!!!!!!!

Joyce: Comienza tratamiento.

Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

lunana22: 2 fiv. Beta 29/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

O
onita_7890814
24/7/10 a las 11:03

Buenos días niñas!!!!!!!
Lo primero que he hecho al levantarme ha sido actualizar la lista para recoger los datos de cada una y añadir a montsia2, Ihexy,Joyce, Xicaceuta, lunana.

El lunes es la beta chicas pero yo anoche me vine abajo. Fui al baño y al limpiarme tenía sangre. ya sabéis que durante toda la semana me he quejado del dolor de ovarios, similares a los de mis reglas. ha pasado toda la noche en vela. Y mi pobre marido a mi lado sin saber como conolarme. No tengo hemorragia de momento, solo mancho el papel al limpiarme. En las dos icsis anteriores tp llegué a la beta, yo pensé que ahora sería diferente por haber respondido mejor al tratamiento que en las otras ocasiones, y por haber cambiado de clínica.

Ya os voy contando cómo evoluciona mi sangrado.

Muchisísima suerte para todas!

D
denise_9545838
24/7/10 a las 11:51
En respuesta a onita_7890814

Buenos días niñas!!!!!!!
Lo primero que he hecho al levantarme ha sido actualizar la lista para recoger los datos de cada una y añadir a montsia2, Ihexy,Joyce, Xicaceuta, lunana.

El lunes es la beta chicas pero yo anoche me vine abajo. Fui al baño y al limpiarme tenía sangre. ya sabéis que durante toda la semana me he quejado del dolor de ovarios, similares a los de mis reglas. ha pasado toda la noche en vela. Y mi pobre marido a mi lado sin saber como conolarme. No tengo hemorragia de momento, solo mancho el papel al limpiarme. En las dos icsis anteriores tp llegué a la beta, yo pensé que ahora sería diferente por haber respondido mejor al tratamiento que en las otras ocasiones, y por haber cambiado de clínica.

Ya os voy contando cómo evoluciona mi sangrado.

Muchisísima suerte para todas!

No lo des por perdido
Mi gine me dijo que eso podía pasar y es porque algún foli no se quito en la punción y el cuerpo lo elimina como si fuese una regla.
Guarda reposo por si se trata de amenaza de bioquimico y espera a la beta, hasta que no te digan lo contrario puede ser un positivo.
Mucho ánimo y mucha suerte.

U
usue_719259
24/7/10 a las 12:02
En respuesta a onita_7890814

Actualizo lista 24/07

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07 transferencia de 2 blastos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. Suerte!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: Beta 26 de julio. Suerte!!!!!!!!!!!!!

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción. Suerte!!!!!!!!!!

Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. 25/07 punción!!!!!!!!!!!

Joyce: Comienza tratamiento.

Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

lunana22: 2 fiv. Beta 29/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

Esperando transferencia
Me han sacado 8 folículos.Espero que fecunden,que sean buenos.
Transferencia lunes 26.
Ya os diré.

C
cong_6386608
24/7/10 a las 12:08

Primero fiv en julio
Hola a todos, el lunes el pasado he comenzado a pincharme Gonal y Menopur para mi primera FIV, si todo sale como se espera, el miércoles me hacen la punción y el viernes la transferencia, he estado un poco nerviosa con los controles y mi trabajo, ya que por lo de los controles y la transfer he tenido que pedir permisos, pero ahi vamos. El lunes me volverán a revisar a ver que tal val los folículos, según yo conté con lo que decía el doctor tengo 7 del ovario derecho y cuatro del izquierdo, el doctor me ha dicho que va bien, pero no se, alguna que ha recorrido este camnio, me podían decir sus impresiones o sus consejos para la de la punción y la transferencia.
Gracias.

O
onita_7890814
24/7/10 a las 12:41
En respuesta a denise_9545838

No lo des por perdido
Mi gine me dijo que eso podía pasar y es porque algún foli no se quito en la punción y el cuerpo lo elimina como si fuese una regla.
Guarda reposo por si se trata de amenaza de bioquimico y espera a la beta, hasta que no te digan lo contrario puede ser un positivo.
Mucho ánimo y mucha suerte.

Hola silulli!
muchas gracias por la información, me encantaría que tuvieses razón. Mi medo es pq llevo tres icsis y nunca he llegado a la beta, siempre me baja antes la regla y anoche manché bastante y rosita. Hoy continuo con mucho dolor de ovarios pero sólo tengo restos marronáceos, de momento no tengo hemorragia, no sé qué pensar. Tengo miedo, no quiero fracasar de nuevo, quiero ser ya mamá.
Un beso muy grande por los ánimos y la infirmación.

D
danuta_5837046
24/7/10 a las 13:30

Icsi de julio
Hola cacu, soy icsi de Julio el 12 sacaron 2 ovositos de los cuales fecundaron los dos y el 14 me transfirieron los dos, estoy inchada y dolorida de pechos, con algunos cólicos esporadicos en la zona de los ovarios, no se que significara aunque te cuento que no me quiero hacer ilusiones pues me digeron que mis posibilidades desde el principio eran de un 10%. Besitos

D
denise_9545838
24/7/10 a las 13:55
En respuesta a onita_7890814

Hola silulli!
muchas gracias por la información, me encantaría que tuvieses razón. Mi medo es pq llevo tres icsis y nunca he llegado a la beta, siempre me baja antes la regla y anoche manché bastante y rosita. Hoy continuo con mucho dolor de ovarios pero sólo tengo restos marronáceos, de momento no tengo hemorragia, no sé qué pensar. Tengo miedo, no quiero fracasar de nuevo, quiero ser ya mamá.
Un beso muy grande por los ánimos y la infirmación.

Entiendo como te sientes
Yo tengo la beta el jueves, y estoy acojonadilla, intento ser positiva, pero es muy duro...
Lo que me cuentas es positivo, si hoy no manchas rojillo era una pequeña hemorragia que ya ha pasado, pero te aconsejo que si puedes te quedes tumbadita hasta la beta por si acaso tu embrioncito es un culo inquieto con problemillas para fijarse, mejor guarda reposo para ayudarle.
¿Cuando es tu beta? hazme caso, mientras no tengas tu beta negativa tienes esperanzas, asi que saca fuerzas de donde sea y aguanta un poco más.

G
glynis_5699655
24/7/10 a las 13:56
En respuesta a onita_7890814

Buenos días niñas!!!!!!!
Lo primero que he hecho al levantarme ha sido actualizar la lista para recoger los datos de cada una y añadir a montsia2, Ihexy,Joyce, Xicaceuta, lunana.

El lunes es la beta chicas pero yo anoche me vine abajo. Fui al baño y al limpiarme tenía sangre. ya sabéis que durante toda la semana me he quejado del dolor de ovarios, similares a los de mis reglas. ha pasado toda la noche en vela. Y mi pobre marido a mi lado sin saber como conolarme. No tengo hemorragia de momento, solo mancho el papel al limpiarme. En las dos icsis anteriores tp llegué a la beta, yo pensé que ahora sería diferente por haber respondido mejor al tratamiento que en las otras ocasiones, y por haber cambiado de clínica.

Ya os voy contando cómo evoluciona mi sangrado.

Muchisísima suerte para todas!

Hola lila
Qué te digo, yo tengo entendido que si el sangrado es de color rosaceo o marrón y en poca cantidad no hay ningún problema, eso no quiere decir que sea la regla ni mucho menos así que aguanta porque ya no nos queda nada y mientras la beta no nos diga lo contrario tenemos el positivo.
un beso muy fuerte y mucho ánimo

D
danuta_5837046
24/7/10 a las 14:50
En respuesta a onita_7890814

Hola silulli!
muchas gracias por la información, me encantaría que tuvieses razón. Mi medo es pq llevo tres icsis y nunca he llegado a la beta, siempre me baja antes la regla y anoche manché bastante y rosita. Hoy continuo con mucho dolor de ovarios pero sólo tengo restos marronáceos, de momento no tengo hemorragia, no sé qué pensar. Tengo miedo, no quiero fracasar de nuevo, quiero ser ya mamá.
Un beso muy grande por los ánimos y la infirmación.

Muchos ánimos lila
Mira tienes que estar muy positiva, mi gine me dijo que si manchaba rosado o marroncito no me preocupara, pues el cuerpo cuando llega el día de menstruación puede limpiar lo que ha quedado por ahi. Asi que yo también creo que debes guardar reposo hasta la beta. Mucha suerte. :

O
onita_7890814
24/7/10 a las 18:30

Actualizo lista 24/07

He vuelto a actualizar la lista para incluir el nuevo dato de odais, y tb para incluir a silulli, icha103 y florewar.


cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07 transferencia de 2 blastos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. 26/07 transfer. Suerte!!!!!!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: Beta 26 de julio. Suerte!!!!!!!!!!!!!

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción. Suerte!!!!!!!!!!

Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. 25/07 punción!!!!!!!!!!!

Joyce: Comienza tratamiento.

Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

lunana22: 2 fiv. Beta 29/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

silulli: Beta 29/07.

Icha103: 12/07 punción de 2 ovocitos, 2 fecundados. 14/07 transfer. Beta?

florewar: fiv. 28/07 punvión. 30/07 transfer.

O
onita_7890814
24/7/10 a las 18:40

Mil gracias a todas!!!!!!!!!!!! sois las mejores!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos: inness, jenny, v mardom, icha, silulli y xicaceuta...
Gracias por haber contestado tan pronto a mi llamada de auxilio.
Solo vosotras que estáis pasando por el mismo calvario que yo podéis entenderme. Cuanto sufrimiento y cuanta desesperación. La beta es el lunes y ayer viernes fue cuando sangré Era sangre de color rosada, manché todo el papel. Hoy es de color marrón y son como puntitos gordos, no sé explicarlo. Es un poco raro. No tengo, de momento hemorragia y en mis otras dos icsis negativas tuve mucha cantidad
he intentado serenarme y seguir vuestros consejos, los de todas, estoy de reposo.
Vuelvo a repetirlo: MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! sois las mejores!!!!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!
Os iré contando.

Mucha suerte para las betas del lunes: silvia, v mardom, jenny y yo misma.

Y para todas mucha suerte también.

Un abrazo.

D
danuta_5837046
24/7/10 a las 18:52
En respuesta a cong_6386608

Primero fiv en julio
Hola a todos, el lunes el pasado he comenzado a pincharme Gonal y Menopur para mi primera FIV, si todo sale como se espera, el miércoles me hacen la punción y el viernes la transferencia, he estado un poco nerviosa con los controles y mi trabajo, ya que por lo de los controles y la transfer he tenido que pedir permisos, pero ahi vamos. El lunes me volverán a revisar a ver que tal val los folículos, según yo conté con lo que decía el doctor tengo 7 del ovario derecho y cuatro del izquierdo, el doctor me ha dicho que va bien, pero no se, alguna que ha recorrido este camnio, me podían decir sus impresiones o sus consejos para la de la punción y la transferencia.
Gracias.

Mucha tranquilidad
Hola flowermar, mira lo que tienes que tener es un estado super positivo, la punción a mi me anestesiaron y no me entere, tardan como 15 a 20 minutos, cuando desperté estaba muy bien esa tarde tube que guardar reposo relativo me la hicieron a las 17,00, tube una pequeña molestia en la zona de los ovarios pero nada más no te preocupes, y la transferencia no te enteras vete tranquila pues a mi me iban guiando donde ponian los ovositos es muy bonito, luego ahí me digeron que tenía que estar 48 horas en reposo absoluto luego sería conveniente las otras 48 en relativo, a partir de ahí vida normal. Para mi la parte que más me está costando es hasta la Beta pues la estoy viviendo con mucha insertidumbre. Besitos y muchos ánimos.

Mi Beta es el viernes 30, haber si llegamos. Besitos y mucha suerte para todas

N
neret_8445278
24/7/10 a las 20:15
En respuesta a onita_7890814

Mil gracias a todas!!!!!!!!!!!! sois las mejores!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos: inness, jenny, v mardom, icha, silulli y xicaceuta...
Gracias por haber contestado tan pronto a mi llamada de auxilio.
Solo vosotras que estáis pasando por el mismo calvario que yo podéis entenderme. Cuanto sufrimiento y cuanta desesperación. La beta es el lunes y ayer viernes fue cuando sangré Era sangre de color rosada, manché todo el papel. Hoy es de color marrón y son como puntitos gordos, no sé explicarlo. Es un poco raro. No tengo, de momento hemorragia y en mis otras dos icsis negativas tuve mucha cantidad
he intentado serenarme y seguir vuestros consejos, los de todas, estoy de reposo.
Vuelvo a repetirlo: MIL GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!! sois las mejores!!!!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!
Os iré contando.

Mucha suerte para las betas del lunes: silvia, v mardom, jenny y yo misma.

Y para todas mucha suerte también.

Un abrazo.

Hola lila!
Hola Lila, acabo de ver tu mensaje...Me imagino la angustia que has pasado, pero yo creo que no debes preocuparte, que es el sangrado de la implantación que le ocurre a muchas mujeres. Y que si es así, imágínate, tu positivo está a la vuelta de la esquina.. Como te han dicho las chicas, reposa un poca y sobretodo, no despereres, a mi me parece que es muy buena señal...

Yo me noto algo los ovarios a ratos pero casi nada de nada. La otra vez tampoco me vino la regla hasta que deje la progesterona, así que estoy con un poco de bajón y mucho miedo

Yo me hare el pipitest mañana cuando me levante y salgo de dudas sea lo que sea, ya me he comprado el clearblue...

Lila, Jenny, vmardom, por si os hicierais el pipitest mañana.. os deseo toda la suerte del mundo compañeras

Besos!

C
cong_6386608
24/7/10 a las 21:40
En respuesta a onita_7890814

Actualizo lista 24/07

He vuelto a actualizar la lista para incluir el nuevo dato de odais, y tb para incluir a silulli, icha103 y florewar.


cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, primer control 09/07, 17 folis creciendo, 2do. control 12/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07 transferencia de 2 blastos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. 26/07 transfer. Suerte!!!!!!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: Beta 26 de julio. Suerte!!!!!!!!!!!!!

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción. Suerte!!!!!!!!!!

Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. 25/07 punción!!!!!!!!!!!

Joyce: Comienza tratamiento.

Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

lunana22: 2 fiv. Beta 29/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

silulli: Beta 29/07.

Icha103: 12/07 punción de 2 ovocitos, 2 fecundados. 14/07 transfer. Beta?

florewar: fiv. 28/07 punvión. 30/07 transfer.

Suerte !!!
Gracias por incluirme en la lista, y mente positiva con esa beta, para puedas colgar tu positivo.

Flowermar

A
an0N_552318099z
24/7/10 a las 22:11

A lila!!!!!!!
Hola Lila!!! Te respondí esta mañana desde mi móvil, pero se ve q ha habido un error a la hora de cargar mi mensaje y no está. Bueno, lo que te decía era que no te preocupases, y que quizás fuese el famoso sangrado de implantación!!!!! De echo, ya la cosa va a menos!!!! Ya veras como prontito no tienes nada y el lunes, día de Santa Ana, nos estás contando a todas tu ++++++++ !!!!!! Imagino la angustia que se debe sentir en ese momento en el que ves el papel manchado!!! Uffffff, pero tranqui, que seguríiiiiisimoooo que es lo que te he dicho.

Muchos besitos y a disfrutar del sábado!!!!!

C
cong_6386608
24/7/10 a las 22:15
En respuesta a danuta_5837046

Mucha tranquilidad
Hola flowermar, mira lo que tienes que tener es un estado super positivo, la punción a mi me anestesiaron y no me entere, tardan como 15 a 20 minutos, cuando desperté estaba muy bien esa tarde tube que guardar reposo relativo me la hicieron a las 17,00, tube una pequeña molestia en la zona de los ovarios pero nada más no te preocupes, y la transferencia no te enteras vete tranquila pues a mi me iban guiando donde ponian los ovositos es muy bonito, luego ahí me digeron que tenía que estar 48 horas en reposo absoluto luego sería conveniente las otras 48 en relativo, a partir de ahí vida normal. Para mi la parte que más me está costando es hasta la Beta pues la estoy viviendo con mucha insertidumbre. Besitos y muchos ánimos.

Mi Beta es el viernes 30, haber si llegamos. Besitos y mucha suerte para todas

Gracias
Trataré seguir tu consejo y estar positiva, el lunes me dicen la fecha definitiva de la extracción y la punción, a ver que tal. El mes pasado me hicieron una histeroscopia y no senti ninguna molestia, asi que me imagino que debe ser parecido a la punción.
Suerte con tu beta !!!

M
maeba_6873368
25/7/10 a las 5:37
En respuesta a an0N_552318099z

A lila!!!!!!!
Hola Lila!!! Te respondí esta mañana desde mi móvil, pero se ve q ha habido un error a la hora de cargar mi mensaje y no está. Bueno, lo que te decía era que no te preocupases, y que quizás fuese el famoso sangrado de implantación!!!!! De echo, ya la cosa va a menos!!!! Ya veras como prontito no tienes nada y el lunes, día de Santa Ana, nos estás contando a todas tu ++++++++ !!!!!! Imagino la angustia que se debe sentir en ese momento en el que ves el papel manchado!!! Uffffff, pero tranqui, que seguríiiiiisimoooo que es lo que te he dicho.

Muchos besitos y a disfrutar del sábado!!!!!

Gracias silvia
Hola chicas, recien entro a leer como van los casos, pues les cuento que el viernes en la manana fui con mi esposo al medico, estaba hinchada, parecia una mujer de 3 meses jejjejejejje!!, el jueves por la noche comi casi media sandia, esa noche no pude dormir, 3 veces tuve que ir al bano, el medico dijo que me encontro 11 foliculos de hasta 18 a 22 .8 grandes, bueno el caso es que en el ultrasoun pudo ver que retenia liquidos asi que pidio que orinara y vuelva a verme, ya estaba menos entonces, me pidio que no comiera nada salado o mucha sandia, mi estomago tiene que estar vacio para manana domingo que sera mi aspiracion, ya deje la sandia y elmelon que me encanta , me puse yo misma el pregynil y la pastilla de antibiotico para que me deshinche y estoy lista y presta para manana, un poquito inquieta, pero nada mas

Deseo todo salga bien manana, deseenme suerte

Cayetana una preguntica, a ti te pusieron en blastocitos, cierto? es mejor que llegue a blastocitos o no? que te dijo tu medico?

Mucha buena onda para las que estan en el camino, seguimos en el barco, NO NOS BAJAAANNN!!!

Lucero

N
neret_8445278
25/7/10 a las 8:38

Chicaaaassss!
Esta mañana me he hecho el clearblue con el primer pipi del día... os juro que no me atrevía a mirarlo, estaba muerta de miedo.. Pero al final, imaginaros la sorpresa cuando he visto "Embarazada" 1-2. Aun estoy catatónica, porque como os venía diciendo estos días, tenía síntomas 0, algo de cansacio y algun mareo momentaneo, pero igual que la vez anterior...

Aaaaaayyy, sé que no es definitivo, pero estoy que no quepo en mi de alegría A ver qué me dicen mañana en la beta..

Lila, como vas, paró el sangrado, estas más tranquila?

Y las demás chicas del 26, vmardom, jenny, alguna novedad?

Odais, Lucero, mucha suerte con la punción de mañana y felicidades a las dos porque parece que vais muy bien de folículos. Odais, ya verás como no es nada, con la anestesia te duermen por completo.

Un beso a todas, y mucha suerte, a ver si mañana hay un lluvia de positivos en el post!

N
neret_8445278
25/7/10 a las 8:47

Flowermar, odais!
Chicas, antes he tenido un lapsus, tengo una memoria fatal con los nombres y me lio que no veas..

Odais, a ti te quería dar suerte para la transfer, que he visto que es mañana, y a Flowermar, para la punción. Flowermar muchos ánimo, veras que no es nada!

A
april_5923134
25/7/10 a las 9:52
En respuesta a neret_8445278

Chicaaaassss!
Esta mañana me he hecho el clearblue con el primer pipi del día... os juro que no me atrevía a mirarlo, estaba muerta de miedo.. Pero al final, imaginaros la sorpresa cuando he visto "Embarazada" 1-2. Aun estoy catatónica, porque como os venía diciendo estos días, tenía síntomas 0, algo de cansacio y algun mareo momentaneo, pero igual que la vez anterior...

Aaaaaayyy, sé que no es definitivo, pero estoy que no quepo en mi de alegría A ver qué me dicen mañana en la beta..

Lila, como vas, paró el sangrado, estas más tranquila?

Y las demás chicas del 26, vmardom, jenny, alguna novedad?

Odais, Lucero, mucha suerte con la punción de mañana y felicidades a las dos porque parece que vais muy bien de folículos. Odais, ya verás como no es nada, con la anestesia te duermen por completo.

Un beso a todas, y mucha suerte, a ver si mañana hay un lluvia de positivos en el post!

Guai!
Silvia!!

qué alegría! no voy a felicitarte tdavía por precaución, pero esto pinta genial

A las que teneis la beta mañana, mucha mucha suerte! NO dejéis de entrar a contarnos cómo ha ido!

A las que tenemos la beta el 2 de agosto, ánimo! En una semana estaremos con los mismos nervios que ellas! Ya no queda nada!

besos!

A
abi_9442410
25/7/10 a las 10:26
En respuesta a neret_8445278

Chicaaaassss!
Esta mañana me he hecho el clearblue con el primer pipi del día... os juro que no me atrevía a mirarlo, estaba muerta de miedo.. Pero al final, imaginaros la sorpresa cuando he visto "Embarazada" 1-2. Aun estoy catatónica, porque como os venía diciendo estos días, tenía síntomas 0, algo de cansacio y algun mareo momentaneo, pero igual que la vez anterior...

Aaaaaayyy, sé que no es definitivo, pero estoy que no quepo en mi de alegría A ver qué me dicen mañana en la beta..

Lila, como vas, paró el sangrado, estas más tranquila?

Y las demás chicas del 26, vmardom, jenny, alguna novedad?

Odais, Lucero, mucha suerte con la punción de mañana y felicidades a las dos porque parece que vais muy bien de folículos. Odais, ya verás como no es nada, con la anestesia te duermen por completo.

Un beso a todas, y mucha suerte, a ver si mañana hay un lluvia de positivos en el post!

Felicidades!!!!!!!!
verás como es un POSITIVAZO !!! seguro

espero ver todos los positivos de mañana

yo tengo la beta el 6 de agosto, a final de la semana estaré subiéndome por las paredes, jejeje y todavía me quedará otra!!!



D
denise_9545838
25/7/10 a las 10:29
En respuesta a neret_8445278

Chicaaaassss!
Esta mañana me he hecho el clearblue con el primer pipi del día... os juro que no me atrevía a mirarlo, estaba muerta de miedo.. Pero al final, imaginaros la sorpresa cuando he visto "Embarazada" 1-2. Aun estoy catatónica, porque como os venía diciendo estos días, tenía síntomas 0, algo de cansacio y algun mareo momentaneo, pero igual que la vez anterior...

Aaaaaayyy, sé que no es definitivo, pero estoy que no quepo en mi de alegría A ver qué me dicen mañana en la beta..

Lila, como vas, paró el sangrado, estas más tranquila?

Y las demás chicas del 26, vmardom, jenny, alguna novedad?

Odais, Lucero, mucha suerte con la punción de mañana y felicidades a las dos porque parece que vais muy bien de folículos. Odais, ya verás como no es nada, con la anestesia te duermen por completo.

Un beso a todas, y mucha suerte, a ver si mañana hay un lluvia de positivos en el post!

Felicidades!!!
Mañana te van a confirmar un pedazo de positivo, ya verás.
Uff yo estoy cada día más nerviosa, no veas que ganas tengo a que llegue mi dichosa beta, ojala pueda unirme a la nueva lista de positivos que vas a abrir mañana.
Besitos y disfruta tu momento.

A
an0N_552318099z
25/7/10 a las 11:26
En respuesta a denise_9545838

Felicidades!!!
Mañana te van a confirmar un pedazo de positivo, ya verás.
Uff yo estoy cada día más nerviosa, no veas que ganas tengo a que llegue mi dichosa beta, ojala pueda unirme a la nueva lista de positivos que vas a abrir mañana.
Besitos y disfruta tu momento.

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!
Ves como ese sangradito no era nada????????? Ainssssssss, que feliz tienes que sentirte hoy!!!!!! Me alegro muchísimo por tí, no sabes cuanto!!!!!!! Parece que está siendo este un mes fructífero para los positivos!!!!! Espero que a todas nos vaya igual

Yo estoy ya en mi día 7 post transfer y mis dos embrioncitos tendrían ya 11 días... Cuando creeis que el pipitest daría positivo?? Creo que es temprano todavía, pero, cuando creeis que en caso de estar embarazada, daría positivo.

A
an0N_552318099z
25/7/10 a las 11:33

Actualizo lista 25/07
Hola chicas!!! Me actualizo en la lista y añado el ++++ de Silvia!!!!!

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07llegaron a blastocisto tres embrioncitos y me transfirieron dos de ellos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. 26/07 transfer. Suerte!!!!!!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio. Esperamos tu confirmación totallllllllllll !!!!!!!!!!!!!.

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción. Suerte!!!!!!!!!!

Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. 25/07 punción!!!!!!!!!!!

Joyce: Comienza tratamiento.

Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

lunana22: 2 fiv. Beta 29/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

silulli: Beta 29/07.

Icha103: 12/07 punción de 2 ovocitos, 2 fecundados. 14/07 transfer. Beta?

florewar: fiv. 28/07 punvión. 30/07 transfer.

O
onita_7890814
25/7/10 a las 12:07

Felicidades silvia!!!!!!!
Enhorabuena ya tenemos tres preñis en el post y esperamos que mañana sean muchas más: Dora, Dove y Silvia. Esto demuestra que se puede consguir y que no hay que bajar la guardia chicas pq el hecho de ser madres es nuestro sueño. De nuevo enhorabuena, todas nos alegramos mucho por ti.

Chicas, sigo igual, sangrando poquito, pero sangrando, yo creo que es la regla. Estoy tiste pero tb tngo esperanzas de que todas tengais razón y no sea la warry. Pero es que yo sangro...

Mucha suerte a las que hoy tienen punción, transfer y a las betas de mañana.

Besos.

D
denise_9545838
25/7/10 a las 13:02

Chicas, estoy asustadilla
Hasta ahora he conseguido ignorar los posibles sintomas de la beta espera, pero según se acerca la fecha de la beta cada vez estoy mas nerviosa.
Empiezo a sentir que los dolores de ovarios como los premenstruales cada vez son más frecuentes y más fuertes, y no puedo evitar asustarme, ¿es normal que estos dolores cada vez sean mayores? Yo pensaba que durante toda la beta más o menos serían similares.

G
glynis_5699655
25/7/10 a las 13:45
En respuesta a neret_8445278

Chicaaaassss!
Esta mañana me he hecho el clearblue con el primer pipi del día... os juro que no me atrevía a mirarlo, estaba muerta de miedo.. Pero al final, imaginaros la sorpresa cuando he visto "Embarazada" 1-2. Aun estoy catatónica, porque como os venía diciendo estos días, tenía síntomas 0, algo de cansacio y algun mareo momentaneo, pero igual que la vez anterior...

Aaaaaayyy, sé que no es definitivo, pero estoy que no quepo en mi de alegría A ver qué me dicen mañana en la beta..

Lila, como vas, paró el sangrado, estas más tranquila?

Y las demás chicas del 26, vmardom, jenny, alguna novedad?

Odais, Lucero, mucha suerte con la punción de mañana y felicidades a las dos porque parece que vais muy bien de folículos. Odais, ya verás como no es nada, con la anestesia te duermen por completo.

Un beso a todas, y mucha suerte, a ver si mañana hay un lluvia de positivos en el post!

Hola silvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola silvia felicidades guapa!!!!!!!! me alegro mucho que tu pipitest te haya dado positivo, qué alegria tan grande, parece que estamos ganando la partido, ojalá y mañana todas las que tenemos la beta tengamos resultados positivos
Yo he estado pensand en hacerme el pipitest pero mi marido no quiere dice que ya para un día que queda andar sobre seguro es lo mejor así que esperaré a mañana para la beta.
Mucha suerte a todas para mañana
Un beso y mucho ánimo

A
an0N_552318099z
25/7/10 a las 14:00

Para ihexi!!! blasto mejor??
Sí, a mi me pusieron blastocistos. Mejor?? Pues te cuento: Yo tengo 28 años, y es el primer tratamiento que me hago. Pues resulta que cuando empecé con la estimulación, me pusieron el mínimo de medicación por mi edad y porque tenia gran reserva ovarica. El caso es que estube unos 9 días con las inyecciones y pararon pronto porque crecieron rápidos y alcanzaron el tamaño deseado ligeritos. El dia de la punción, encontraron que había 25 ovocitos en lugar de 17 como veían en las ecografías. Al haber tantos, decidieron que en lugar de esperar un par de días, como se hace habitualmente, esperar algunos más a ver si evolucionaban ellos solitos y que los "peores" se quedasen por el camino. Y así fue. De los 25, sólo fecundaron 14, de los 14, sólo evolucionaron 9, de los 9, 7 llegaron al estado de Pseudoblastocisto, y fueron 3 los que alcanzaron ser Blastocistos. Me enseñaron el mapa (parecido a un arbol genealogico) donde van anotando la evolución de los embriones, y realmente es asombroso. Había de calidad A y B que se habían quedado parados, y luego, otros de peores calidades habían ido evolucionando... Hasta finalmente llegar a blasto sólo 3. En teoría, ponerte blasto es más seguro porque dicen que son los más fuertes, que ya han sobrevivido 5 días en laboratorio, pero claro... eso no significa que luego te lo pongan y se queden parados, o no agarren bien en tu vientre.... Entonces claro, realmente creo que es más cuestión de suerte Divina o como lo quieras llamar tú. Yo me puse 2 blastos y estoy esperando el resultado. Pero hay muchas chicas que no se han puesto blastos y están embarazadas!!!! A lo mejor a mi no me sale positivo...... Kien sabe lo que es mejor o peor??? Para mí Dios. Espero que tengas mucha suerte guapa!!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!

D
danuta_5837046
25/7/10 a las 14:41
En respuesta a an0N_552318099z

Actualizo lista 25/07
Hola chicas!!! Me actualizo en la lista y añado el ++++ de Silvia!!!!!

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07llegaron a blastocisto tres embrioncitos y me transfirieron dos de ellos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. 26/07 transfer. Suerte!!!!!!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio. Esperamos tu confirmación totallllllllllll !!!!!!!!!!!!!.

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción. Suerte!!!!!!!!!!

Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. 25/07 punción!!!!!!!!!!!

Joyce: Comienza tratamiento.

Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

lunana22: 2 fiv. Beta 29/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

silulli: Beta 29/07.

Icha103: 12/07 punción de 2 ovocitos, 2 fecundados. 14/07 transfer. Beta?

florewar: fiv. 28/07 punvión. 30/07 transfer.

Actualizo lista
Hola chicas!!! Me actualizo en la lista y añado el ++++ de Silvia!!!!!

cacu07 comienza 2 FIV-ICSI (Eugin Barcelona) con protocolo largo 07/06, punción 29/06, 13 folis, 10 maduros, fecundan 4 embris, transfer 02/07 de 2 embris, quedan 2 en observación. Beta 16/07!!! Suerte!!
La beta ha dado negativo. Mucho ánimo. ¿Qué ha sido de los dos que quedaron en observación?

kira1034 comienza FIV la semana del 28/06. Suerte!!

lila905 comienza 3 FIV el 22/06, protocolo largo, punción 10/07, 9 folis, 8 maduros, fecundan 5. Transfer 12/07 de dos embris. Quedan 3 congelados. Beta 26/07. Suerte!!

rubiaaa22 comienza 2 FIV el 28/06

dora916 comienza 2 FIV-ICSI en junio, transfer el 03/06, beta positiva!!! Hacen eco el 06/07 está todo bien!!! Curva del azúcar el 30 de julio. Todo sigue muy bien!!!!!

dove 310 Comienza FIV junio, sólo 4 folis, 3 óvulos, tres fecundados, transfer de 3 los embris el 30/06. pipitest 10/07 positivoooo!!!!! beta 14/07 POSITIVOOO, beta de 515,90!!

chachi352 comienza FIV en junio, transfer de 1 embri el 26/06. Beta 12/07!! Negativo. (Vuelve para contarnos que estás mejor y que vas a volver a intentarlo).

cayetana777 comienza 1 FIV-ICSI 04/07, punción 14/07. sacaron 25 folis. 19/07llegaron a blastocisto tres embrioncitos y me transfirieron dos de ellos. Beta: 29 de julio o 2 de agosto.

monik comienza FIV en julio

piluki74: el 28 punción de 9 folis, fecundaron 6 y el jueves 1 la transfer de 1 y 3 congeladitos. Beta el 14/07. Suerte!!

vmardom comienza FIV junio (Fertimed Huelva), punción 11/07, 15 folis, 12 maduros, 11 fecundados, 7 divididos. 14/07 transfer. 26/07 beta. Suerte!!!!!!!!!!!!!!

casiopea165: 3 FIV. el 12/07 punción de 21 folis, 14 maduros y 11 fecundados.

chulini77: 4 IAS negativas. En junio fiv. 21/07 Beta. 19/07 pipitest negativo. Hay que esperar a la beta. ¡Qué haya mucha suerte!

luna197814: 08/07 comienza estimulación para Icsi. 12/07 eco de control 16 folis.

odais: 4 tratamiento con heparina. 26/07 transfer. Suerte!!!!!!!!!

marta: 5 FIV-ICSI. comienzo junio. trasnfer de ? embris. Beta 16/07. Suerte!!

clara10791- 1 FIV. Comienza julio. primer control 16/07

jenny5267: Fiv. transferencia 12/07. Beta 26/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!

cod24101:Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inness: Beta 2/08. Suerte!!!!!!!!!!!!

silvia37101: Pipitest ++++ el 25/07. Beta 26 de julio. Esperamos tu confirmación totallllllllllll !!!!!!!!!!!!!.

meriwell: 1 Icsi. 8/07 punción. 10/07 transferencia de 3 embriones. 1 congelado. Beta 22/07. Suerte!!!!!!!!!!!

montsia2: Empieza tratamiento. 24/07 control de folis. 26 o 27/07 punción. Suerte!!!!!!!!!!

Ihexy-Lucero: 3 IAS negativas. 2 Fivs. 21/07 control de folis. 25/07 punción!!!!!!!!!!!

Joyce: Comienza tratamiento.

Xicaceuta29: Comienza fiv en septiembre.

lunana22: 2 fiv. Beta 29/07. Suerte!!!!!!!!!!!!!
silulli: Beta 29/07.

Icha103: 12/07 punción de 2 ovocitos, 2 fecundados. 14/07 transfer. Beta 30/07

florewar: fiv. 28/07 punvión. 30/07 transfer.

A
an0N_873338299z
25/7/10 a las 14:42

Enhorabuena silvia
No te comas la cabeza. Eso es un positivo. A un día de la beta no hay falsos positivos. Espero que te salga una beta estupenda. Ya nos contarás. Yo el martes tengo la primera eco y otra vez con nervios. Hasta que no vayan a la universidad no nos vamos a relajar.

C
cong_6386608
25/7/10 a las 14:49
En respuesta a neret_8445278

Flowermar, odais!
Chicas, antes he tenido un lapsus, tengo una memoria fatal con los nombres y me lio que no veas..

Odais, a ti te quería dar suerte para la transfer, que he visto que es mañana, y a Flowermar, para la punción. Flowermar muchos ánimo, veras que no es nada!

Slvia
Me alegro por tu positivo, me llena de esperanzas que si lo podemos lograr.
Mañana tengo control, asi que ya me dirán la fecha definitiva de la punción.

N
neret_8445278
25/7/10 a las 14:58

Muchas gracias chicas!
Chicas, gracias por las felicitaciones, es una alegría poder compartir en el post una buena noticia. Igualmente reservaros alguna felicitación para mañana , que espero tener mi positivo oficial Hoy, aunque estoy más tranquila, no dejo de pensar en la Beta, si se confirmará, si saldrá alta, con qué valor, si todo irá bien.... Así que, como dice Cod, lo disfruto pero con cierta precaución, a ver si mañana me pego la leche del siglo..

Lila, no te preocupes por el sangrado, si fuera regla en 3 días estarías sangrando del todo. Yo he leido que el sangrado implantacional se da sobre el día 10 y puede durar varios días.. No te agobies, ya verá que mañana celebramos nuestros positivas juntas.

Jenny, vmardom: De momento parece que Santa Ana se está portando bien con nosotras, aver qué tal mañana. Me parece bien que espereis a la beta, a mi lo que me pasaba es que mañana tengo un día muy complicado en el trabajo, y seguramente tendré que pedirles que me llamen más tarde, así que quería avanzarme para estar más tranquila ...

Siluli, guapa, que tu serás la próxima detrás nuestro. te digo lo mismo que a Lila, no os preocupeis, que lo más frecuente son los dolores y el sangrado. Yo recién hoy siento alguna molestia, pero nada fuerte..

Cayetana, yo creo que es prontito, que deberías esperar un par de días. En mi caso era el día 11 post trasnfer, pero mis embriones sólo tenían dos días.. Creo que el minimo fiable es eso, unos 12 días de vida.

Inés-Cod, espero que sigais animadas, ya os queda menos

A las demás os mando mucha energía y mucha paciencia para seguir con todo el proceso con todo el optimismo del mundo!

Besos!

D
danuta_5837046
25/7/10 a las 15:04
En respuesta a neret_8445278

Chicaaaassss!
Esta mañana me he hecho el clearblue con el primer pipi del día... os juro que no me atrevía a mirarlo, estaba muerta de miedo.. Pero al final, imaginaros la sorpresa cuando he visto "Embarazada" 1-2. Aun estoy catatónica, porque como os venía diciendo estos días, tenía síntomas 0, algo de cansacio y algun mareo momentaneo, pero igual que la vez anterior...

Aaaaaayyy, sé que no es definitivo, pero estoy que no quepo en mi de alegría A ver qué me dicen mañana en la beta..

Lila, como vas, paró el sangrado, estas más tranquila?

Y las demás chicas del 26, vmardom, jenny, alguna novedad?

Odais, Lucero, mucha suerte con la punción de mañana y felicidades a las dos porque parece que vais muy bien de folículos. Odais, ya verás como no es nada, con la anestesia te duermen por completo.

Un beso a todas, y mucha suerte, a ver si mañana hay un lluvia de positivos en el post!

Muchas felicidades
Me alegro mucho, seguro mañana confirmas ese POSITIVO. Disfrutalo un Beso.
A las chicas que se presentan a la Beta mañana mucha suerte.

A mi ya me empezó aparecer con unas rayitas la warri. Esperare tranquila.

Lila muchos ánimos y fuerza hasta la Beta.

N
neret_8445278
25/7/10 a las 15:07
En respuesta a an0N_873338299z

Enhorabuena silvia
No te comas la cabeza. Eso es un positivo. A un día de la beta no hay falsos positivos. Espero que te salga una beta estupenda. Ya nos contarás. Yo el martes tengo la primera eco y otra vez con nervios. Hasta que no vayan a la universidad no nos vamos a relajar.

Gracias dove!
Tienes toda la razón, ya me estoy planteando mil dudas antes de la beta, a veces parece que estamos hechas para sufrir. Me empiezo a imaginar los nervios de la primera eco, supongo que es como la confirmación de verdad de que está ahí, y de que quedan muchos meses por delante... Espero de que te vaya muy bien el martes, ya nos iremos contando

Qué día tuviste tú la Beta? Por cierto, sabes si puedes bañarte después de la beta? el viernes empiezo mis vacaciones!!

F
fatma_8078247
25/7/10 a las 16:40
En respuesta a neret_8445278

Hola compañeras!
Hola a todas, vaya ambientazo que hay en el post, ojalá la semana que viene esto sea una explosión de positivos!!!

Bueno, yo os cuento que sigo bastante nerviosa y , a ratos, un poco depre, estoy todo el tiempo buscándome síntomas y esperando lo peor, es como una obsesión, ojalá pudiera estar mas positiva pero esto de no tener síntomas me desespera... He estado buscando información y he visto que en la semana 3/4, justo antes del "retraso" (o sea la de vmardom, lila, jenny y yo) pueden tenerse ciertos sintomas muy parecidos a los premenstruales, principalente dolores o molestias en bajovientre, y dolor de pechos Yo ni rastro, per vmardom, Lila y Cod, os digo que estos pinchazos son muy buena señal, porque pueden ser los primeros movimientos del útero..
Como información útil también he visto que el sangrado implantacional ocurre a un tercio de las mujeres, así que no os preocupeis demasiado las que no lo habeis tenido..

Igualmente, Cayetana, tienes toda la razón porque yo tambien he visto casos de positivos que no habían tenido síntomas, y al revés. Además cada ciclo es diferente, yo en la anterior tuve más molestias de ovarios, incluso con menos folículos. Esta vez parece que en vex del FIV venga del spa, porque no me duele nada..

Y no sé chicas, mientras buscaba informacion pensaba que ojalá en una semana pueda estar consultando las webs de embarazadas, calculando la fecha del parto, y este tipo de cosas... Imagino que os pasa lo mismo

En general, bienvenidas a todas las chicas nuevas del foro:

Joyce, felicidades por la energía que le pones, ojalá te salga a la primera!

Montsia, bienvenida tu también, tu nos llevas bastante ventaja con tu nenita.. Es verdad que una acaba harta de pinchazos.. Para mi lo peor es eso y los analisis de sangre porque odio las agujas. Pero también te digo que lo haría 2 veces si a cambio puediera ahorrarme estos 12 días de espera. Te diria que lo peor es esto!

Xicaceuta, cualquier duda ya ves que aqui estamos unas cuantas para contestar!

Lunana, intenta no agobiarte, que aun te quedan unos cuantos días..Los coagulos pueden ser de la transfer, a mi me dijeron que si me pasaba no me asustara, igualmente lo ideal es llamra al medico si puedes..

A Cod, Ines y a TODAS un beso muy grande!

P.D: Por cierto, las que se que se añadan al post pueden ponerse en la lista copiando y pegando todo en su respuesta!

Hola preciosas!!!
Muchas gracias por los ánimos, eso es lo que quiero oir, energía positiva por todos lados. Es muy importante estar animadas, habéis visto algo sobre el poder de la energía sobre la materia y sobre todo sobre el agua? La conciencia afecta la materia. La fuerza del pensamiento crea la realidad que decidimos experimentar. Habéis visto algo sobre las observaciones que el Dr. Emoto hizo con sus revolucionarias fotografías de pequeños cristales de agua magnificados 200x? fue demostrar a todas luces cómo el pensamiento, las palabras escritas y habladas, la música, el rezo... afectan a la materia.Toda materia es energía, a nivel molecular esta en continuo movimiento. Todo lo que se mueve emite un sonido y tiene una frecuencia. Esta frecuencia vibratoria afecta los objetos que esta en resonancia. Si queremos mejorar nuestra vida afectando nuestra realidad, hemos de vibrar a una frecuencia más alta, y para ello, hemos de cambiar nuestro estado de conciencia haciendo uso de la fuerza de nuestro pensamiento. Todo esto afecta a las moléculas del agua logrando que "cambiaran de expresión" . Si analizamos por un momento que el planeta y que nuestro cuerpo son 70% agua, que nuestro cerebro es 90% agua entenderemos fácilmente la trascendencia de su investigación .el Dr. Emoto hizo con sus revolucionarias fotografías de pequeños cristales de agua magnificados a gran aumento. Emoto analizó cómo se transforma la estructura de un cristal de agua con la energía del pensamiento.El pensamiento negativo que uno siente a quien primero afecta es el agua de su cuerpo,Si queremos mejorar nuestra vida afectando nuestra realidad, hemos de vibrar a una frecuencia más alta, bendecir, dar gracias, amar, sonreír, reír, estar en comunión con la naturaleza. TENEIS QUE VER ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=FvzTNhVb9Y4

UN BESO A TODAS.!!!!!

O
onita_7890814
25/7/10 a las 17:57

Necesito vuestra opinión!!
Chicas, como sabéis desde el viernes estoy sangrando cosas raras. No tengo hemorragia pero cuando voy al baño no saco un papel limpio. Tiene motitas marrones y sangre rosada. Sé que mañana es la beta pero no podía esperar y me he comprado el clearblue y me he hecho el test con el pipi del mediodía. Dice: embarazada 1-2. pero yo sigo manchando. Estoy haciendo reposo como muchas me habéis dicho. Pensaba que el test me aclararía las dudas pero si estoy embarazada por qué sangro? Mañana en la beta os cuento qué ocurre. Yo lo veo un poco raro pq llevo 3 días marcando. Aún así estoy contenta pq es el primer positivo de mi vida.

Silulli, yo he tenido mucho dolor de regla y sigo teniéndolo, además mancho y el test da positivo. Estate tranquila y haz reposo. No cargues peso. Sigue el consejo que tu me has dado.

Silvia de nuevo enhorabuena.

Suerte para las betas de mañana: v mardom y lila.

Inness y Cod mucho ánimo tb que la beta desespera.

Dove me alegro de que todo siga tan bien, cuéntanos cómo te va en el médico.

Chicas un saludo a todas y muchas gracias.

A
an0N_552318099z
25/7/10 a las 18:08
En respuesta a onita_7890814

Necesito vuestra opinión!!
Chicas, como sabéis desde el viernes estoy sangrando cosas raras. No tengo hemorragia pero cuando voy al baño no saco un papel limpio. Tiene motitas marrones y sangre rosada. Sé que mañana es la beta pero no podía esperar y me he comprado el clearblue y me he hecho el test con el pipi del mediodía. Dice: embarazada 1-2. pero yo sigo manchando. Estoy haciendo reposo como muchas me habéis dicho. Pensaba que el test me aclararía las dudas pero si estoy embarazada por qué sangro? Mañana en la beta os cuento qué ocurre. Yo lo veo un poco raro pq llevo 3 días marcando. Aún así estoy contenta pq es el primer positivo de mi vida.

Silulli, yo he tenido mucho dolor de regla y sigo teniéndolo, además mancho y el test da positivo. Estate tranquila y haz reposo. No cargues peso. Sigue el consejo que tu me has dado.

Silvia de nuevo enhorabuena.

Suerte para las betas de mañana: v mardom y lila.

Inness y Cod mucho ánimo tb que la beta desespera.

Dove me alegro de que todo siga tan bien, cuéntanos cómo te va en el médico.

Chicas un saludo a todas y muchas gracias.

Mi opinión
Sobre el sangrado que tienes... yo he leido por ahi en internet, que dependiendo de cada una, dura más o menos. Ponía que hasta tres o cuatro días en algunos casos... Pero, para quedarte más tranquila, yo llamaría a tu clínica para contar lo que te está pasando. Ellos tendrán más experiencia que nosotras en estos casos, y si aún así no te quedas tranquila, coges a tu maridito y os vais a urgencias para que te echen un vistazo. Todo sea por tu tranquilidad... Pero vamos, que yo creo que no hay nada por lo que preocuparse. Estoy segura. Muchos ánimos y aquí nos tienes a todas. Besitos y SUERTE!!!!!!

Y
yisela_6441232
25/7/10 a las 20:57
En respuesta a onita_7890814

Necesito vuestra opinión!!
Chicas, como sabéis desde el viernes estoy sangrando cosas raras. No tengo hemorragia pero cuando voy al baño no saco un papel limpio. Tiene motitas marrones y sangre rosada. Sé que mañana es la beta pero no podía esperar y me he comprado el clearblue y me he hecho el test con el pipi del mediodía. Dice: embarazada 1-2. pero yo sigo manchando. Estoy haciendo reposo como muchas me habéis dicho. Pensaba que el test me aclararía las dudas pero si estoy embarazada por qué sangro? Mañana en la beta os cuento qué ocurre. Yo lo veo un poco raro pq llevo 3 días marcando. Aún así estoy contenta pq es el primer positivo de mi vida.

Silulli, yo he tenido mucho dolor de regla y sigo teniéndolo, además mancho y el test da positivo. Estate tranquila y haz reposo. No cargues peso. Sigue el consejo que tu me has dado.

Silvia de nuevo enhorabuena.

Suerte para las betas de mañana: v mardom y lila.

Inness y Cod mucho ánimo tb que la beta desespera.

Dove me alegro de que todo siga tan bien, cuéntanos cómo te va en el médico.

Chicas un saludo a todas y muchas gracias.

Tranquila a mi me pasó
Hola guapa, no te preocupes porque yo con mi primer embarazo estuve manchando,me dió positivo y además más alto que el de ahora, me transfirieron 2 y uno se quedó, me mandaron reposo absoluto y estube hasta las 15 semanas manchando pero al final salió adelante y ya tiene 3 años asi que ánimo y mucha suerte para mañana besos

A
april_5923134
25/7/10 a las 21:21
En respuesta a onita_7890814

Necesito vuestra opinión!!
Chicas, como sabéis desde el viernes estoy sangrando cosas raras. No tengo hemorragia pero cuando voy al baño no saco un papel limpio. Tiene motitas marrones y sangre rosada. Sé que mañana es la beta pero no podía esperar y me he comprado el clearblue y me he hecho el test con el pipi del mediodía. Dice: embarazada 1-2. pero yo sigo manchando. Estoy haciendo reposo como muchas me habéis dicho. Pensaba que el test me aclararía las dudas pero si estoy embarazada por qué sangro? Mañana en la beta os cuento qué ocurre. Yo lo veo un poco raro pq llevo 3 días marcando. Aún así estoy contenta pq es el primer positivo de mi vida.

Silulli, yo he tenido mucho dolor de regla y sigo teniéndolo, además mancho y el test da positivo. Estate tranquila y haz reposo. No cargues peso. Sigue el consejo que tu me has dado.

Silvia de nuevo enhorabuena.

Suerte para las betas de mañana: v mardom y lila.

Inness y Cod mucho ánimo tb que la beta desespera.

Dove me alegro de que todo siga tan bien, cuéntanos cómo te va en el médico.

Chicas un saludo a todas y muchas gracias.

Ánimo lila!
ánimo lila!!

al igual que silvia, no me atrevo a felicitarte, pero tengo entendido que los test de embarazo no fallan si es positivo; si sale negativo, en cambio, no es seguro que así lo sea. Mañana te daré la enhorabuena, seguro!!! Me ha emocionado la frase " es el primer positivo de mi vida"

Yo estoy pensando si compar un clearblue; mañana hará una semana de la transfer y en teoría, el test dice si estás de una semana, no? Qué hago? No puedo más con la intriga. Los síntomas desaparecen. Sólo queda algún pinchazo ocasional y tetas hinchadas (aunque según he leído es por la progesterona, así que no cuenta como síntoma).

Todavía tengo que esperar una semana enteraaaaaaaa!!!!!!!! Creo que Inness está como yo, no? Esperando el día 2.

Muchas felicidades a todas! No nos abandonéis, esperad a nuestros positivos el día 2 y nos mudamos al foro embarazadas, jaja!!

hasta mañana!

A
april_5923134
25/7/10 a las 21:28

Ultima semana
chicas,

qué hago esta última semana? Reposo o vida normal? Estoy de vacaciones, pero me apetece coger el coche, ir a ver a mis padres, caminar por la playa, hacer la compra... qué hagoooo???? me ahogo....

Y
yisela_6441232
25/7/10 a las 21:29

Suerte para mañana
* Lila, vmaedom, jenny, quería desearos mucha suerte mañana en las betas, ya vereis que positivazos van a ser, ánimo que hay que ir aumentando los positivos mucha sueeeeeeeeeeerte, un besazo.

*Silvia felicidades por ese positivo ya verás como mañana te lo confirman y te quedas más tranquila, pero solo un poco porque luego vienen los nervios de las ecos, que son dieferentes pero hay que pasarlos, en fin ya verás como todo sale genial, suerte y un besote.

*Odais mucha suerte en la tranferencia, tranquilidad y paciencia que hasta la beta se hace un poco largo pero todo llega sueerte y un beso.

*Flowermar suerte en la punción y que esos folis sean estupendos besos.

* Creo que no me he dejado a nadie, un beso a todas y haber si lo vamos consiguendo.

*Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer teeee.

I
irea_8277655
26/7/10 a las 10:14
En respuesta a yisela_6441232

Suerte para mañana
* Lila, vmaedom, jenny, quería desearos mucha suerte mañana en las betas, ya vereis que positivazos van a ser, ánimo que hay que ir aumentando los positivos mucha sueeeeeeeeeeerte, un besazo.

*Silvia felicidades por ese positivo ya verás como mañana te lo confirman y te quedas más tranquila, pero solo un poco porque luego vienen los nervios de las ecos, que son dieferentes pero hay que pasarlos, en fin ya verás como todo sale genial, suerte y un besote.

*Odais mucha suerte en la tranferencia, tranquilidad y paciencia que hasta la beta se hace un poco largo pero todo llega sueerte y un beso.

*Flowermar suerte en la punción y que esos folis sean estupendos besos.

* Creo que no me he dejado a nadie, un beso a todas y haber si lo vamos consiguendo.

*Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer teeee.

Como ha ido???
Estoy casi más nerviosa por vosotras... todas las que esperais resultado esta semana.... que por mi.
El sábado me dijo el médico que todavía estaba verde. Hoy me repiten control, si no pasa nada el miércoles extracción y el viernes implantación (justo el dia que empiezo vacaciones: supongo que ira bien si tengo que hacer reposo).
Espero que hoy el dia esté cargado de noticias positivas. Un besazo a todas!!!

D
denise_9545838
26/7/10 a las 11:09
En respuesta a onita_7890814

Necesito vuestra opinión!!
Chicas, como sabéis desde el viernes estoy sangrando cosas raras. No tengo hemorragia pero cuando voy al baño no saco un papel limpio. Tiene motitas marrones y sangre rosada. Sé que mañana es la beta pero no podía esperar y me he comprado el clearblue y me he hecho el test con el pipi del mediodía. Dice: embarazada 1-2. pero yo sigo manchando. Estoy haciendo reposo como muchas me habéis dicho. Pensaba que el test me aclararía las dudas pero si estoy embarazada por qué sangro? Mañana en la beta os cuento qué ocurre. Yo lo veo un poco raro pq llevo 3 días marcando. Aún así estoy contenta pq es el primer positivo de mi vida.

Silulli, yo he tenido mucho dolor de regla y sigo teniéndolo, además mancho y el test da positivo. Estate tranquila y haz reposo. No cargues peso. Sigue el consejo que tu me has dado.

Silvia de nuevo enhorabuena.

Suerte para las betas de mañana: v mardom y lila.

Inness y Cod mucho ánimo tb que la beta desespera.

Dove me alegro de que todo siga tan bien, cuéntanos cómo te va en el médico.

Chicas un saludo a todas y muchas gracias.

Lila, eso suena bien...
El positivo en tu test es una gran noticia!!!, hoy es un gran día porque hay un montón de betas, creo que estamos en racha asi que creo que en un rato van a empezar a aparecer los positivos y seguro que el tuyo también.

Respecto a lo de seguir mis propios consejos, tienes razón, ha sido un momento de bajón, pero ya paso, y hasta que mi beta me diga lo contario yo estoy embarazada y espero poder unirme a vuestra lista de buenas noticias.

Bueno guapas, a todas las que esperais la beta hoy, muuuucha suerte!!!

U
usue_719259
26/7/10 a las 12:29

Falló
Hola a todas! No he tenido suerte, no ha fecundado ningún ovulo.
Ahora no sé que hacer,los médicos dicen que es por la mala calidad de los óvulos.Me han aconsejado la ovodonación,pero en estos momentos la cuestión económica nos va muy mal.Así que tendré que resignarme a no ser madre y no sé por donde comenzar.
Un saludo a todas y mucha suerte chicas

A
an0N_869790499z
26/7/10 a las 13:38

!nada,chicas,no tengo la suerte de mi lado!
Otra vez negativo!.Mis chiquitines no se han que querido quedar esta vez conmigo,asi que tengo olverque esperar a mi proxima guarry para comenzar con mis congelados que espero que de los 6 me aguante alguno.A nediados de agosto volveré a la lucha.Suerte a todas y felicidades a las positivas.Gracias por vuestros consejos chicas.

D
danuta_5837046
26/7/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_869790499z

!nada,chicas,no tengo la suerte de mi lado!
Otra vez negativo!.Mis chiquitines no se han que querido quedar esta vez conmigo,asi que tengo olverque esperar a mi proxima guarry para comenzar con mis congelados que espero que de los 6 me aguante alguno.A nediados de agosto volveré a la lucha.Suerte a todas y felicidades a las positivas.Gracias por vuestros consejos chicas.

Lo lamento mucho
Hola chulini y odais lamento mucho esos resultados, lo último es perder la ilusión a chulini te deseo de corazón que cuando te pongan los congelados ahi TIENE que haber un positivo.
A odais no pierdas esperanzas una pregunta ¿la seguridad social no te cubre la donación?, yo tenía entendido que estudian el problema y si tu edad no es muy abanzada lo cubre. Por preguntar no se pierde nada. Chicas un abrazo y besos.

Yo ya estoy manchando rosa cuando me limpio, mi beta es el 30. Esta por mi situación y edad era mi único intento.

N
neret_8445278
26/7/10 a las 16:57

Beta un poco baja...

Os cuento, me ha llamado una doctora un poco seca y me ha dicho que era positivo pero con un valor de 77 . Me ha dicho que ellos consideran un embarazo seguro, o como para estar tranquilos.., a partir de 100 (en dia 12 post transfer). Y que en 77 no se sabe si el embarazo seguirá adelante o no...

Imaginaros, con lo feliz que iba yo esta vez.. Ha sido como un jarron de agua fría, además no me han dado demasiadas explicaciones, que siga con los óvulos, sin esfuerzos, que no me bañe!! y que me haga otra beta en una semana para confirmar si sigue.. Lo unico que al final me la haré el viernes porque el sábado me voy de vacaciones, que a saber cómo me voy...Esto es muy difícil, chicas, como se sufre..

A los negativos, no sabeis como lo siento; Chulini, al menos te veo animada a por tus congelados, claro que sí! A mi hoy me han dicho que de mis 3 embriones prosperaron 2 que estan congelados, eso da cierta tranquilidad la verdad..
Jenny, cariño, lo siento muchísimo, sobretodo no te desanimes, piensa en la próxima que tarde o temprano lo conseguiremos!
Odais, me sabe mal lo de vuestros ovos.. Imagino que el tema ovodonacion cuesta de plantear, pero es un posibilidad, no?
Dora, gracias por tus mensajes, creo a que a todas nos dan muchos animos...

Chicas, un beso a todas, y si alguien tiene alguna referencia sobre la beta se lo agradecé..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir