Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
D
dalia_8560769
23/5/11 a las 18:11

nueva lista de espera de la fiv en torrecardenas??
hola....despues de esperar mi segunda regla para la mi segunda fiv y despues de 11 dias de retraso, esta mañana he llamado a torrecardenas para pedir cita para hacerme la segunda fi y cual ha sido mi sorpresa cuando la enfermera me ha dicho que han creado una nueva lista de espera para todas las que somos de segundo intento...algien sabe porque ha pasado esto???estoy superconfundida!!!

Ver también

O
omayma_5780646
23/5/11 a las 19:21
En respuesta a deiene_8902341

Hola chicas!!!!!
Que tal vais??

Parpol, ya queda nada para tu proxima cita, estar nerviosa???
Cary, que tal Mario?
Belencik, bienvenida!!! Aqui estamos para lo que necesites, ok??
Kobe, y esa tripita??

Pues chicas, yo estoy en mi 8 dia de betaespera, me encuentro muy bien, no tengo ningun sintoma, 0 patatero, a los cuatro dias de la transfer se me quitaron los dolores de regla, las tetis me duelen desde la puncion y por lo demas, nada que destacar. Me he convencido de que tambien puedo estar embarazada sin tener sintomas.

Para el viernes tengo intencion de hacerme un test si no ha aparecido la regla, claro. Asi que a ver si hay suerte.

Besos para todas.

Hola pilarorin!!!
La tripita va creciendo por dias, la tengo muy dura y la piel muy estirada, así que a veces pienso que mi niño va ser muy grande, aunque creo que no tiene nada que ver. Me embadurno de crema dos veces al dia para que no me salgan estrias.

He leido que estás en tu octavo dia de betaespera. Como lo llevas? Para mi fue un periodo muy duro. Además se me hizo eterno. Yo me hice la analitica de la beta a los 12 dias, aguanté sin hacerme un test. No te preocupes de los síntomas, si algo he aprendido de esto es que cada mujer es un mundo, yo lo único que sentía era dolor de regla y de ovarios. Los 2 son dolores normales, los de ovarios, por el trasteo de la punción y las hormonas que nos metemos antes y el dolor de regla va y viene. El pecho se pone tenso de la progesterona. Pero todo esto varia de intensidad de una mujer a otra.

Te deseo muchísima suerte e informanos cuando sepas algo. Poco a poco lo vamos consiguiendo, primero Cary, luego yo y ya verás como tu vas a ser la próxima.
Mucha, mucha, mucha suerte.

Un beso.

D
deiene_8902341
23/5/11 a las 20:29
En respuesta a dalia_8560769

nueva lista de espera de la fiv en torrecardenas??
hola....despues de esperar mi segunda regla para la mi segunda fiv y despues de 11 dias de retraso, esta mañana he llamado a torrecardenas para pedir cita para hacerme la segunda fi y cual ha sido mi sorpresa cuando la enfermera me ha dicho que han creado una nueva lista de espera para todas las que somos de segundo intento...algien sabe porque ha pasado esto???estoy superconfundida!!!

Pues nose que decirte
Porq yo cuando mi primera fiv termino en negativo me dijo el gine que habia que esperar un par de reglas para que los ovarios se recuperaran y luego ya nos avisaban. Yo estuve en la consulta privada del Dr. Khouri y el me dijo que con la siguiente regla llamara a la consulta y asi lo hice. Mi primera fiv fue en febrero y esta segunda en mayo.

Mi consejo es que seas pesada, jejeje.

Mucha suerte.

J
jesica_8271661
24/5/11 a las 18:41

Ya estas cerca
chiquitita no seas impaciente porque ya estan llamando a las mujeres que llevan 7-8meses de espera.para informarte desde cuando estas en lista de espera puedes llamar al tfno de la secretaria 950016116 y ella te informa sobre este tema.
animo que ya mismo te llamaran y si tienes suerte y te ve el Dr KHOURI te pondra el tratamiento lo antes posible

L
luke_5659689
25/5/11 a las 18:37

Wenasssss
Pues esperar 7 u 8 meses esta bien, soy capaz!! jejeje
Por cierto, yo las dos veces k he estado en torrecardenas me ha atendido el doctor piaya no el kouri ese k decis, sabeis algo de el mio?? alguna vais cn el??
besossss!!

D
dalia_8560769
25/5/11 a las 23:06
En respuesta a luke_5659689

Wenasssss
Pues esperar 7 u 8 meses esta bien, soy capaz!! jejeje
Por cierto, yo las dos veces k he estado en torrecardenas me ha atendido el doctor piaya no el kouri ese k decis, sabeis algo de el mio?? alguna vais cn el??
besossss!!

No se quien es
la verdad es que no se de quien hablas...a mi siempre me ha tratado khouri o una muchacha con el pelo largo.no tengo ni idea de quien sera....

V
valery_5784664
26/5/11 a las 14:20

Dr. pérez piaya
Yo sí que lo conozco, él me ha visto en varias ocasiones, pero en la Clínica Mediterráneo. Tambien me gusta mucho y tiene muy buen trato, aunque en Torrecárdenas es más bien seriote. No te preocupes, porque es bastante bueno tambien. Trabajó en el IVI Almería y lo dejó porque tenía varias consultas. Tambien está en Virgen del Mar.
La Doctora me hizo la transfer que dio positivo, porque el Dr. Khouri tuvo que salir de viaje.
No os preocupéis por quién os toque, es un equipo bastante bueno y muy agradables. Aunque os lleve un doct@r, puede que la punción o la transferencia os la haga otro. Pero todos son igual de buenos.

Animo a todas que lo vais a conseguir, ya veréis como dentro de poco llenamos el post de positivos!!!!!!!!!!!

D
deiene_8902341
26/5/11 a las 17:59

Que bien parpol!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo. Intenta estar tranquilita, que veras que en nada estas de betaespera.

Yo desde ayer ando muy decaida, ayer en vez de estar contenta por no haber manchado me dio un bajon horrible, toda la noche soñando que manchaba y esta mañana al levantarme nada de nada, pero a media mañana despues de ponerme la progesterona, a la hora o asi, al ir a hacer pis y limpiarme vi un par de hilillos marrones y se me ha venido el mundo a los pies. Yo siempre mancho antes de la regla asi que imagino que mañana supongo que bajara.

Estoy super triste, que duro que es esto, jamas pense que me costaria tanto cumplir mi sueño.

En fin chicas, un besito a todas y ya os contare el desenalce.

D
deiene_8902341
26/5/11 a las 19:47

Hola kobe
Ya se que mientras no haya regla no esta todo perdido pero es que yo siempre mancho antes de la warry. Tu manchabas antes de las reglas??

V
valery_5784664
1/6/11 a las 16:00

Parpol, me alegro mucho!!!!
Ya has dado otro paso más!!! dentro de poco, otra preñi, ya verás.
Esto ya está en marcha.

Caramela: yo no tengo, porque en Torrecárdenas te dan la medicación justa para los ciclos. Lo que sí tengo son jeringas, porque como mezclaba los medicamentos, me sobraron muchas.

Pilarorin: ¿como vas? cuéntanos algo...

kobe, maritrini, ¿qué tal?

Esto está paraillo.

Yo, contaros que me he recuperado superrápido, hoy (creo) que por fin he terminado los papeleos de la baja maternal. Me he dado tres viajes a la oficina de la s.s. porque siempre me faltaba alguno. Mario ya pesa 3,560 kg. Está hecho un bollito, con la carita redonda. Ya pasa algunos ratos despierto y es un dulce. Se te queda mirando con una cara... que me derrito. Tiene los ojos muy oscuros. Se pasa el día comiendo y durmiendo. Eso sí, cuando tiene hambre le da un genio.... Vaya carácter que va a tener, con lo pequeño que es.

Un besote a todas.

D
deiene_8902341
1/6/11 a las 16:50

Hola chicas
Os resumo. Finalmente creo que mi segunda ICSI esta acabando en un bioquimico

Resulta que desde la semana pasada estaba ya muy de bajon, se me quito el dolor de pecho y me vino el de cabeza, sintoma casi inminente de regla, pase asi dos dias, hasta el jueves que manche un pelin al limpiarme y ya me dio el bajon del todo, creo que pase uno de los peores dias de mi vida. El viernes estaba algo mejor de animo pero mi regla que tenia que venir ese dia no aparecia, y tampoco manchaba mucho. El sabado dia 13 post transfer me levante y me hice un test, NEGATIVO, y pase el dia sin manchar nada, ya me encontraba bien y esperaba la regla con ansia. El domingo al despertar tenia como un flujo liquido y con color pero nada de regla, a media mañana ya estaba mosca, porq aunque se que la progesterona podia retrasar la regla, la otra vez no lo hizo, pero es que no tenia ni un solo sintoma. Total que a media mañana me dio por hacerme un ClearBlue y cual fue mi sorpresa que salio EMBARAZADA 1-2, os podeis imaginar, como locos!!!! Al dia siguiente fui a hacerme la Beta y subi a ver al Dr. Khouri para comentarselo, porque desde el domingo no habia dejado de manchar. Me dijo que no me preocupara, que el sangrado era normal y que si ya me habia dado positivo en orina la Beta iba a salir de mas de 100. Por la tarde mi cuñada que trabaja en torrecardenas me miro el resultado de la Beta y me lleve el susto de mi vida al ver que era de 14.7, BAJISIMA. Llame al Dr. Khouri a su consulta privada para comentarselo y ver que hacia y me dijo que no podia ser esa Beta tan baja habiendome dado positivo un test de orina el dia de antes, que no interrumpa la medicacion ni nada. Al dia siguiente me llamo una enfermera supongo para decirme que me repetiran la Beta en una semana y que no deje la medicacion. Asi que asi estoy, sin parar de manchar, que hoy parece que la cosa ya se va pareciendo mas a la regla, y con una tristeza que para que contaros.

Esta era mi ultima oportunidad en la SS y como no tengo congelados ni nada pues se acabo lo que se daba.

PARPOL, OJALA TENGAS MUCHA SUERTE CHIQUITICA!!!

Un besito a todas y ya os contare que tal.

D
dalia_8560769
1/6/11 a las 19:42

ummm no se que pensar...
hola chicas que tal estais...
yo sigo un poco mosca con lo de la nueva lista de espera que han sacado para la segunda oportunidad de fiv.asi que dejare que pase el verano y en septiembre volvere a llamar a ver como resulta la cosa...
pilarorin..no te preocupes qeu ya veras como tienes suerte y todo te sale bien. tenemos siempre la costumbre de ponernos en lo peor y si pensamos asi nuestra mente se lo cree y trastoca el cuerpo entero...aferrate a que va a ser q si!!!
yo la verdad es que no me fiaria mucho del clearblue ese porq verdaderamente es ese el tiempo que llevas desde que te los pusieron y tu cuerpo ha cambiado mucho desde entonces...
a todas las demas, cmo estais?????
un beso para todas....

V
valery_5784664
1/6/11 a las 20:19

No te desanimes...
Hasta que la beta no te diga que ha sido bioquímico, nada de nada.
En el foro hay muchas chicas que les han salido betas muy bajas y luego han ido creciendo. Puede ser porque ha sido una implantación tardía. Si el Dr. Khouri te ha dicho que puede ser positivo, hazle caso. Y otra cosa: hay gente que el sangrado de implantación es muy fuerte, como una regla. Si despues de los días que te dura la regla sigues manchando, acude al médico o díselo al Dr. Khouri y haz reposo. Ahora mismo lo importante es el chiquitín.

Un beso enorme y muchisisisisisissisisiisisissi isma suerte, guapa!!!!!!

D
dalia_8560769
2/6/11 a las 21:43

tranquila es mas facil de lo q parece
parpol no te preocupes
te la puedes poner tu misma o tu pareja y es muy facil.¿q tienes que pincharte?tomatelo con humor y piensa en las banderillas como algo por tu bien....suerte y al toro...

D
dalia_8560769
2/6/11 a las 21:47

y ahora que...
hola guapas, que tal vais----
ya por fin mañana es viernes y llega el fin de semana para estar agustito en casa...
hoy me han llamado de torrecardenas para darme cita para mi segunda fiv-icsi-
la verdad es que me ha caido como un jarro de agua fria porq para nada me esperaba que me llamaran tan rapido y ahora estoy un poco desconcertada....
no quiero que mis oportunidades se acaben tan pronto.me da un miedo atroz q esta sea la ultima oportunidad que me queda y solo de pensarlo se me retuerce el corazon...
tengo cita para el dia 20 de junio....
q miedo...

G
gica_8515735
3/6/11 a las 12:38

In vitro en torrecardenas
Hola a todas.Tengo 37 años y despues de tener un ectopico y quitarme la trompa derecha,he tenido dos abortos espontaneos y ahora estoy con otro ectopico que no se como acabará.El gine me ha dicho que el problema es que mi trompa no funciona bien y que por tanto no puedo tener hijos por mi cuenta.Llevamos ya dos años con todo esto ,hasta que han descubierto que el problema es mi trompa.Así que la única opcion que nos queda es la in vitro.El martes tengo cita con el gine de la seguridad social a ver si por fin me manda a la unidad de reproduccion asistida de torrecardenas.¿alguien puede informarme de como va?GRacias a todas ,ánimo y espero salir bien de esta.

G
gica_8515735
3/6/11 a las 12:53
En respuesta a dalia_8560769

y ahora que...
hola guapas, que tal vais----
ya por fin mañana es viernes y llega el fin de semana para estar agustito en casa...
hoy me han llamado de torrecardenas para darme cita para mi segunda fiv-icsi-
la verdad es que me ha caido como un jarro de agua fria porq para nada me esperaba que me llamaran tan rapido y ahora estoy un poco desconcertada....
no quiero que mis oportunidades se acaben tan pronto.me da un miedo atroz q esta sea la ultima oportunidad que me queda y solo de pensarlo se me retuerce el corazon...
tengo cita para el dia 20 de junio....
q miedo...

In vitro en torrecardenas
Hola guapa.Tengo 37 años y no tengo aun ningun hijo ya que He tenido dos embarazos ectopicos y dos abortos espontaneos y el gine del privado me ha dicho que el problema es mi trompa ,que no funciona bien y me que la unica solucion es la in vitro.Me gustaria que me explicaras como funciona,porque le martes tengo cita en el gine de la ss para que me mande a la unidad de torrecardenas especializada en eso.¿tardaran mucho en verme alli?si puedes explicarme el proceso te lo agradeceria.Y animo para ti.

G
gica_8515735
4/6/11 a las 11:39

Hola parpol
Gracias por responderme y espero que todo te vaya muy bien y que me vayas contando como te va todo.Animo

D
deiene_8902341
7/6/11 a las 21:03

Pues nada chicas
Al final el sabado me bajo como una especie de regla, digo especie porq solo me duro el sabado, y ayer repeti la beta y por supuesto 0. La verdad es que si hubiera salido algo me hubiese preocupado porq una beta baja tambien es sintoma de ectopico y si seguia habiendo hormona es que aun estaba ahi.

Asi que nada, ahora a mirar para alante con la cabeza alta y con la misma ilusion que el primer dia. Ahora mi intencion es acudir a la consulta del Dr. Khouri, asi que en cuanto me baje la regla de julio le pedire cita. Cary ya me contaras, porq tambien le voy a proponer ciclo natural, pero mas que nada por lo economico. Como lo ves??

Parpol, como vas chiquitica?? Como van esos folis?? Respecto a las banderillas, creeme, si usas jeringuillas de 0'3ml ni te enteras. La carga de Gonal la cojes con la jeringuilla que trae porq la medida es en UI y una vez lo metas en el Menopur la sacas con la de 0'3 y veras que diferencia, ademas al ser la aguja mas cortita se aprovecha todo, que nose si te pasara a ti pero a mi en el botecito de Menopur siempre quedaba un restito.

Un besito chicas, ya os ire contando.

V
valery_5784664
7/6/11 a las 23:15

Hola, chicas!!!!
Joooooooooooooooooo pilarorin, ya todas te dábamos por preñá!!!!, pero no te preocupes, que en la siguiente.

Si es por economía lo del ciclo natural, te digo que no lo hagas, porque cuesta lo mismo que con estimulación, solo te ahorras la medicáción y si vas a la consulta del Dr. Khouri, te va a recetar lo mismo que en torrecárdenas y te echa una mano para comprarlo. Si quieres un consejo: no lo hagas por eso, porque realmente hay menos posibilidades, ya que en un ciclo la mujer sólo hace como máximo dos óvulos y no te quedarían para congelar. Proponle si acaso, el omifin, que estimula pero más suave. Con una amiga, no aceptó el ciclo natural. Supongo que depende de la persona y de cómo te vea él. Eso sí, hazle caso en todo, que es el que sabe. Conmigo no se equivocó y el resultado está conmigo ahora. El ciclo natural lo único que tiene de bueno es que los óvulos tienen mejor calidad al no meterles medicación. Yo me lo jugué todo a una carta, pero si tuviese que repetir no lo haría. Me doy cuenta de lo arriesgado de mi decisión y sinceramente, no lo recomiendo, aunque a mi me saliera bien. Piensalo antes y consúltalo con el Dr. Khouri.
Parpol: que no te dé ningún miedo, cada persona es un mundo y nosotras nos lo jugamos todo con los tratamientos, pero no es el fin del mundo. Trata de entretenerte con otras cosas, salir, no pensar en ello porque si no no va a salir bien. Cuanto más relajada estés, mejor. Ya verás. Y si no sale en esta ocasión, podrá salir en la segunda.

Deciros, que Mario está hecho un pepón. Ha cambiado mucho y ya ha cogido un kilo desde que nació. También mide ya 515 cm. Me ha dicho la pediatra que está cogiendo carrerilla para ponerse al nivel de los demás. Y anda que no... No perdona los biberones, no llega a las tres horas y ya toma 120. Es supersimpático, aunque un poco renegón.
Chicas, ojalá vosotras lo consigáis, porque es lo mejor que le puede pasar a una persona. No se puede explicar lo que se siente. Muchísima suerte a todas.

Un beso enorme.

V
valery_5784664
8/6/11 a las 20:42

Parpol
Solamente no puedes mantener relaciones unos días antes de la punción, pero no es por tí, es por tu marido. Porque los espermatozoides se renuevan cada cierto tiempo y maduran y para que vaya bien la fertilización, tienen que tener al menos 3 días.
El tema de qué va despues, te digo: cuando tengas los folículos preparados, te darán cita para la punción. Un día antes de la punción te tendrás que pinchar ovitrelle, para que no ovules antes de tiempo. El día de la punción tendrás que ir en ayunas y te tendrás que tomar un gelocatil y un valium antes de ir al hospital. Ese día, reposo absoluto en casa, porque tendrás bastantes molestias. El día siguiente te llaman para decirte cuántos han fecundado y para citarte para la transferencia. Y ya está.
Mario está precioso y es un bichillo. Monta unos tinglaos cuando tiene hambre que ni te imaginas. Tengo que ir siempre con biberones encima por si las moscas.

Un besote.

D
dalia_8560769
15/6/11 a las 16:07

cita para el dia 20
hola chicas...ya tengo cita para empezar con mi segunda fiv para el dia 20 y como se va acercando la fecha tengo un miedo terrible.si alguna ya habeis pasado por ls segunda, ¿se sigue el mismo protocolo q con la primera??es que la cita me la han dado sin saber cuando bajara mi regla( que es muy irregular).por favor decirme algo que estoy

D
deiene_8902341
15/6/11 a las 16:53
En respuesta a dalia_8560769

cita para el dia 20
hola chicas...ya tengo cita para empezar con mi segunda fiv para el dia 20 y como se va acercando la fecha tengo un miedo terrible.si alguna ya habeis pasado por ls segunda, ¿se sigue el mismo protocolo q con la primera??es que la cita me la han dado sin saber cuando bajara mi regla( que es muy irregular).por favor decirme algo que estoy

A mi me lo cambiaron
En la primera Fiv me hicieron protocolo largo y en la segunda me cambiaron al corto, en mi caso fue mejor porq mis embriones fueron mejores y consegui el positivo aunque finalmente acabara en bioquimico. Espero que tengas mucha suerte, ya nos contaras que tal.

D
deiene_8902341
15/6/11 a las 16:56

Parpol!!!
Tu como vas corazon!!! Seguro que ya estas en betaespera, cuentanos que tal.

Yo chicas, como os dije, la cosa no acabo bien. En Septiembre volveremos a la carga y nos dejaremos aconsejar por el Dr. Khouri a ver que nos dice.

Un besito para todas.


D
dalia_8560769
16/6/11 a las 15:49
En respuesta a deiene_8902341

A mi me lo cambiaron
En la primera Fiv me hicieron protocolo largo y en la segunda me cambiaron al corto, en mi caso fue mejor porq mis embriones fueron mejores y consegui el positivo aunque finalmente acabara en bioquimico. Espero que tengas mucha suerte, ya nos contaras que tal.

porq el corto..
porq te pusieron el protocolo corto???yo en la primera empece con synarel casi un mes y luego gonal y menopur.y aun asi mi respuesta fue muy poca( solo 3 buenos de los cuales solo quedo uno fecundado de clase C),,,,

D
dalia_8560769
16/6/11 a las 15:54

Un dia menos para la nueva cita...
buenas tardes a todas, como vais??
yo cada vez mas nerviosa porq se va acercando la hora de empezar otra vez.tengo una duda,,,hay algien que le haya ido bien??es que estoy muy desanimada porq no se si esto de verdad funcionara o no...no quiero pasar por lo mismo otra vez: el nerviosismo,la esperanza, la ilusion, los cuidados,,,y luego, el dolor,la desilusion, las lagrimas,...
por favor,necesito saber que esto sirve para algo

D
dalia_8560769
2/7/11 a las 22:21

lo siento
hola guapa
siento que la cosa al final haya tenido mal termino.mi primera fiv tambien fue negativa.yo empece a manchar el dia antes de la beta y como tu dices, tal fue mi berrinche que me cagaba en todo y maldecia a la vida por pasar por esto.
yo tengo mi segunda fiv ahora en junio-julio.

D
dalia_8560769
3/7/11 a las 23:10

otro tratamiento distinto
hola guapas que tal estais?
esta vez el tratamiento me lo han cambiado y ese es el cabreo que tengo.la primera vez me mandaron el synarel y la verdad es que me fue medio bien.de 13 a 11 a 8 a 3 a 1,asi que ya ves.esta vez me han mandado cetrocide ese y por tanto toca 2 pinchazos diarios .a mi la verdad es que la puncion me fue muy bien, no tuve ningun problema, quizas tambien xq solo me sacaron 3,aunq tambien me quiso aspirar el bulto de endometriosis que tenia en el ovario izq.el jueves tengo que ir otra vez a control .
un beso a todas

D
dalia_8560769
6/7/11 a las 22:44

aburridas como ostras..
hola guapa,como veo sigues agobiailla un poco....jajaaj!!no te preocupes mujer,ya veras como a la segunda sera la nuestra y de aqui a nada seremos nosotras parte de esa especie rara de mujeres sujetas a un carro. la verdad es qeu cuadno te sucede algo como esto es lo qeu tu dices, no paras de ver carros con bebes y barrigas por todos lados.sin mas decirte que el otro dia cuando salimos de torrecardenas fuimos a comer al alcampo y esperando el ascensos habia una joven mama con un carrito de gemelos, niño y niña de no mas de una semana!!por un lado se te cae el alma al suelo y se te parte el corazon y por otra lo vi como una señal!!OJALA PRONTO SEA YO LA QUE VAYA ASI Y PAREZCA UN BARCO CON UN BARRIGON DE AUPA!!!JAJAJA lo de estar sola tambien lo llevo yo mal y el aburrimiento me puede pero que le vamos a hacer...a las rebajas se ha dicho!!1

D
dalia_8560769
7/7/11 a las 23:53

Todo pinta mal...
hola guapas...hoy he vuelto a otro control rutinario, que suù2 estamente debia de ser el que me dijera que todo iba bien y cual ha sido mi sorpresa al hacerme la eco y ver que en el ovario que tengo bien y tenia 4-5 de 10mm y 1 de 11,solo ha seguido delante el de 11mm.y en el ovario malo 4-5 pero a los que yo no le veo futuro porq es donde tengo la endometriosis.tan mal he salido de la consulta que solo tenia ganas de llorar y eso he hecho al llegar a casa.no veo la luz por ningun lado y todo se me esta poniendo en contra esta vez.veo que el camino se acaba y no se que pensar...solo se que nunca lo conseguire y que estoy amargando la vida a todos los que estan a mi alrededor e incluso la mia.tengo la puncion para el dia 12 martes a las 9.40 y me asusta mas lo que salga de alli que la misma beta...NO ME QUEDAN CASI FUERZAS PARA SEGUIR!!y supongo que sera la medicacion lo qje me hace que llore sin parar...

D
deiene_8902341
8/7/11 a las 9:29

Parpol y maritrini
Parpol chiquitica, lo siento muchisimo, pero esto es asi de duro. No debes venirte abajo porq tienes que tener claro que tarde o temprano lo conseguiras, al menos asi lo pienso yo, no tengo dura de que sere madre algun dia y que nunca tirare la toalla. Mucho animo para la 2 oportunidad y ahora a disfrutar del veranito!!! Un besito.

Maritrini, entiendo que te sientas mal, porq tengas pocos folis pero tienes que tener la mente positiva y pensar que con uno sera suficiente!! De hecho yo conozco a una chica que sus dos icsi han sido de un solo ovulo y tiene dos niñas preciosas asi que no decaigas porq es muy importante que te encuentres bien y animada. Yo misma en mi primera fiv solo tuve 6 en un ovario y 3 en otro, finalmente sacaron 5 ovulos y fecundaron 2 asi que de verdad estate tranquila que esto todavia no ha acabado.

Un besito para las dos, nos vemos pronto.

V
valery_5784664
8/7/11 a las 12:07

Chicassss!!!
¡Vaya como está el patio!
Parpol, no te preocupes, que en la siguiente lo consigues, ya verás como todo cambia. Esto es una lotería y nunca se sabe cuándo te va a tocar.
Maritrini, te digo lo mismo. No desesperéis, que se consigue. Y si no puede ser con vuestros óvulos, pues se recurre a la ovodonación. Conozco un par de amigas que lo han conseguido así y no piensan que los óvulos han sido donados. Los niños son de ellas, los han llevado ellas en su vientre. Pensad en ello, si es la manera de que podáis ser madres, adelante!!!!! No podéis perder la salud en unos intentos que no llegan a nada.
Un besote y ánimo.

D
dalia_8560769
11/7/11 a las 19:16

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola niñas...ay me ha mirado un tuerto!!madre mia!!!desde esta mañana llevaba con mucho dolor abajo y yo suponia que era de la medicacion y de los ovarios, pero esta tarde he empezado a orinar con dolor y sangre.corriendo he llamado al doctor khouri y me ha dicho qeu me tome los sobre de MONUROL DE 3 GR y estoy loca porq me haga efecto porq mañana tengo la puncion..que puñetas!!!!ME HA MIRADO UN TUERTO FIJO!!!

D
dalia_8560769
12/7/11 a las 17:41

ya estoy de vuelta de la puncion
hola guapas que tal estais???ya estoy de vuelta de la puncion,asi que os cuento como me ha ido.
como no he dormido muy bien por lo de la infeccion de orina de ayer y como iba con la mosca detras de la oreja por lo de hora de retraso a la hora de pincharme el ovitrelle...estaba supernerviosa.Asi que una vez entregada la muestra de los soldaditos de mi maridin, hemos subido a la seccion de URA y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme alli a 5 parejas mas que tenian cita .bueno el caso es que le he comentado a la enfermera lo del error del ovitrelle y me ha dicho:"no te preocupes, te dejaremos para la ultima porq iremos con retraso",,,UFFFF menos mal!!!bueno el caso es que todas las chicas han ido desfilando por delante de mi y unas han salido mejor q otras.cuando me ha tocado la verdad es que no me acordaba de lo regular que se pasa pero bueno el caso es qeu salvo por el dolor al buscar uno que tenia escondidillo la cosa ha ido bien.a la salida me han dado de desayunar y un nolotil para el dolor.al poco ratito ya me he vestido y hemos pasado a ver al embriologo que me ha dado la buena noticia de que me han sacado 4 y de esos 3 eran de acido folico y vitaminas y otra medicina q creo que es heparina que tengo que pincharmela a partir de mañana si hay fecundacion...para que es la heparina???
bueno chicas eso es todo,ahora toca cruzar los dedos y que mis tres chicos salgan adelante y tengan ganas de luchar!!!PONERME VELITAS QUE ESTOY DESESPERADA
UN BESOTE A TODAS Y CONTARME COMO VA LO VUESTRO

D
deiene_8902341
27/7/11 a las 8:26

Hola chicas
Que tal va ese veranitooooo, yo aprovechandolo a tope!!!

Maritrini, como vas tu???

Pues Parpol, nose que contestarte porq no llegue a preguntarlo nunca, pero si que lei alguna vez en algun lado que no los congelaban, pero a mi el Dr. Khouri cuando le dije lo de mi positivo me pregunto que si tenia congelados, asi que si me lo pregunto sera porq si los congelan. A alguna de vosotras le digeron que no iban a congelar alguno que le habia quedado, no? es que no recuerdo a quien fue. Igual no congelan en el primer tratamiento nose.

Otra cosita que te queria contar, para darte animillos y que recibas el 2 tratamieto con mucha mas ilusion. Ayer recibi la noticia de una amiga que despues de 7 IAs en su 2 ICSI se ha quedado embarazada y con un solo embrion!!!! Estoy mas contenta, despues de 7 IAs negativas la cabeza tiene que estar muy tocada.

Besitos a todas

D
dalia_8560769
27/7/11 a las 10:04

Hola guapas
hola chicas, como lo llevais???yo la verdad es que tengo ya el culo cuadrado de tanto reposo pero bueno, solo me queda un dia para hacerme la prueba, porq con el rollo de que estan de vacaciones no hay betas.
sobre lo de los congelados, la verdad es qeu yo no se que congelen porq en mi caso nunca me han sobrado para eso o al menos eso me han dicho.como encima tienes que creert lo que ellos te digan,,,
bueno guapas...como lo llevais??
un beso y mucha suerte a todas

D
deiene_8902341
27/7/11 a las 10:27
En respuesta a dalia_8560769

Hola guapas
hola chicas, como lo llevais???yo la verdad es que tengo ya el culo cuadrado de tanto reposo pero bueno, solo me queda un dia para hacerme la prueba, porq con el rollo de que estan de vacaciones no hay betas.
sobre lo de los congelados, la verdad es qeu yo no se que congelen porq en mi caso nunca me han sobrado para eso o al menos eso me han dicho.como encima tienes que creert lo que ellos te digan,,,
bueno guapas...como lo llevais??
un beso y mucha suerte a todas

Muy bien!!!
Si estas a un dia de la beta y ni has manchado ni nada eso es buenisima señal!!! Te deseo mucha suerte y entra a contarnos en cuanto puedas eh????? Un beso.

D
dalia_8560769
27/7/11 a las 10:48
En respuesta a deiene_8902341

Muy bien!!!
Si estas a un dia de la beta y ni has manchado ni nada eso es buenisima señal!!! Te deseo mucha suerte y entra a contarnos en cuanto puedas eh????? Un beso.

No te creas...
no te creas que es tan buena señal porq la otra vez tenia los mismos sintomas que esta: dolor de riñones, de ovarios,etc..y mira tu;la noche de antes de la beta me bajo la regla,asi que fijate que puñetas...creo que eso nunca se sabe...ojala lleves razon y todo salga bien...

D
dalia_8560769
27/7/11 a las 12:10

sintomas....todos malos
hola guapa...lo de los sintomas, ya os comente que todos los que tenia eran negativosolores de ovarios, de riñones, ganas de llorar, agobios, tetas hinchadas, deshinchadas,hinchadas de nuevo.....TOTAL UN POCO DE TODO!!!
lo de la prueba tendria que hacermela el viernes pero no se si aguantare y hacermela mañana y asi pedir cita para el privado para el viernes y ver que todo esta bien y quedarme mas tranquila...ojala fuera verdad y pudiera descansar este fin de semana...
lo de la maca...yo he oido que va muy bien pero la verdad es que nunca la he tomado.lo que si he tomado ha sido aceite de onagra porq mejoraba mucho los ovulos y lo compre del mercadona. a mi maridin por mi cuenta le daba auxine y redonxon y le mejoro muchisimo la calidad del semen
en fin...ya me queda menos...

D
deiene_8902341
27/7/11 a las 12:33


Pues la maca la recomiendan, yo la tome un tiempo, mi marido tambien. Ahora estoy tomando aceite de onagra que es muy bueno para los ovarios.

D
dalia_8560769
29/7/11 a las 7:33

Sisisisisisiiiisisisiisis
NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS....ANTES DE QUE SALGA EL SOL Y DESPUES DE MI MARIDO NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE CONTAROS MI ALEGRIA......POR FIN, SOY YO LA QUE LO CANTA COMO LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ES MI POSITIVO
esta mañana a las 6.30 cuando mi marido se ha levantado me he hecho la prueba y han sido los segundos mas largos de mi vida hasta que he ido viendo salir las dichosa rayitas en el pipitest....que alegria y que miedo a la vez es lo que siento a la vez...sigo con mi dolor de ovarios pero creo que tambien tengo infeccion en la orina porq me duele como la ultima vez...
estoy desesperada porq sean las nueve y poder llamar a mi medico y ojala que me pueda ver hoy.....
ahora viene otra mala racha....espero qeu nueve meses de incertidumbre y de saber que es lo que va a pasar
...UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A VER COMO SIGUE EL DIA....

D
deiene_8902341
29/7/11 a las 8:36
En respuesta a dalia_8560769

Sisisisisisiiiisisisiisis
NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS....ANTES DE QUE SALGA EL SOL Y DESPUES DE MI MARIDO NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACION DE CONTAROS MI ALEGRIA......POR FIN, SOY YO LA QUE LO CANTA COMO LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++ES MI POSITIVO
esta mañana a las 6.30 cuando mi marido se ha levantado me he hecho la prueba y han sido los segundos mas largos de mi vida hasta que he ido viendo salir las dichosa rayitas en el pipitest....que alegria y que miedo a la vez es lo que siento a la vez...sigo con mi dolor de ovarios pero creo que tambien tengo infeccion en la orina porq me duele como la ultima vez...
estoy desesperada porq sean las nueve y poder llamar a mi medico y ojala que me pueda ver hoy.....
ahora viene otra mala racha....espero qeu nueve meses de incertidumbre y de saber que es lo que va a pasar
...UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y A VER COMO SIGUE EL DIA....

Enhorabuena!!!!
Que alegria!!! Ojala te de un valor de Beta enorme y puedas estar tranquila hasta la eco. La primera eco te la hacen en 15 dias!!

Cuentanos en cuanto sepas, ok????

Un beso

D
dalia_8560769
29/7/11 a las 11:12
En respuesta a deiene_8902341

Enhorabuena!!!!
Que alegria!!! Ojala te de un valor de Beta enorme y puedas estar tranquila hasta la eco. La primera eco te la hacen en 15 dias!!

Cuentanos en cuanto sepas, ok????

Un beso

Pues la verdad es qeu no se..
LOS VALORES DE LA BETA NO TENGO NI IDEA PORQ JUAN KHOURI ME DIJO QUE ME HICIERA UN TEST SIMPLEMENTE.
ESTA MAÑANA HE LLAMDO Y ESTABA SOLO JUANI Y ME HA DICHO QUE VALE, QUE YA ESTA...ASI QUE NO SE LO QUE PASARA....

D
deiene_8902341
29/7/11 a las 11:22
En respuesta a dalia_8560769

Pues la verdad es qeu no se..
LOS VALORES DE LA BETA NO TENGO NI IDEA PORQ JUAN KHOURI ME DIJO QUE ME HICIERA UN TEST SIMPLEMENTE.
ESTA MAÑANA HE LLAMDO Y ESTABA SOLO JUANI Y ME HA DICHO QUE VALE, QUE YA ESTA...ASI QUE NO SE LO QUE PASARA....

Y no te hacen beta?
Pues chiqui, yo me haria una en un laboratorio, una beta te dice si la cosa va bien o no. Fijate lo que me paso a mi. Positivo en test y aborto a las 5 semanas.

Que seguro que esta todo genial!! Cuando te vuelven a ver?

D
dalia_8560769
1/8/11 a las 10:43

Mucho que contar..
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES...
TE CUENTO..EL VIERNES DESPUES DE HACERME EL PIPITEST LLAME A LA CONSULTA DE TORRCARDENAS Y ESTABA JUANI Y ME DICJO QUE HICIESE VIDA NORMAL Y QUE SIGUIERA CON LA MEDICACION HASTA NUEVA ORDEN. QUE COMO AHORA ESTABAN DE VACACIONES EL DIA 16 FUESE A CONSULTA PRIVADA DEL KHOURI QUE ALLI ME VERIA ASI QUE HASTA ESA FECHA NADA DE NADA...PORQ A TODOS LOS GINES QUE HE LLAMADO ESTAN DE VACAS HASTA MAS O MENOS ESA FECHA.
HOY TENGO CITA CON MI MEDICO DE CABECERA PARA QUE ME VEA Y ME MANDE UNA ANALITICA ASI QUE VAMOS A VER COMO VA LA COSA...
POR CIERTO,,,SIGO TENIENDO DOLORES DE VEZ EN CUANDO QUE NO SE CUANDO SE ME QUITARAN!!!!
SOBRE MARTINA,,,LA HE VISTO DOS VECES EN CONSULTA Y ARRIBA LA VERDAD ES QUE CREO QUE FUE ELLA LA QUE ME LOS SACÓ LA ULTIMA VEZ...PERO ES QUE YO PARA LAS CARAS SOY MALISIMA....

D
dalia_8560769
5/9/11 a las 15:40

Holaaaaaaa
hola guapas que tal estais??
a mi en la segunda fiv me hicieron el protocolo corto,es decir no me mandaron el synarel como en la primera y tras la puncion y comprobar que seguian adelante y antes de la transfe me mandaron heparina...por lo demas todo casi igual!!
que te vas a hacer ahora???
yo estoy bien,con lo dolores qeu van y vienen de vez en cuando en los ovarios y con la heparina pero muy contenta y a la vez con mucho miedo...
yo tambien tengo que ir el dia 8 a torrecardenas para una eco....a ver si por alli nos vemos y nos conocemos...
mil besos a todas y cuidaros mucho

I
izargi_9613277
6/9/11 a las 15:12

Hola chicas.
....estoy alegre de encontrar este foro..llevo tiempo buscando algun foro donde hablar con mujeres que han echo o van a hacer inseminacion in-vitro en torrecardenas....mañana tengo la primera cita y estoy con una depresion q no puedo con ella..los nervios no me dejan..he leido algunos de vuestros posts..y espero encontrarme un sitio entre vosotras , no tengo con quien hablar sobre esto, en mi alrededor no tengo mujeres que pasen por lo mismo, que me cuenten sus experiancias , sus dudas...todo...llevo unos 8 años buscando un bebe..primero no tenia ovulacion, luego cuando consegui quedar ..todo ha ido mal....4 veces: primero, embarazo ectopico, aborto espontaneo, lo q fue mejor..luego ectopico otra vez, me han quitado la trompa izquierda...otro ectopico, he pedido la inyeccion con metrotrexate con la esperanza que a lo mejor la trompa derecha va a funcionar hasta al final, ya que en la histerosalpingografia todo salia bien..pero nada, el cuarto embarazo fue un ectopico y ahora estoy sin ninguna trompa. Entre los ultimos 2 ectopicos me han echo una inseminacion artificial , por probar, pero fue justo cuando no he quedado...como decia antes...mañana tengo la primera cita sobre el in-vitro y todo lo que se es lo que he leido en internet, ya que no he ido a consultas en privado...el unico medico que me vio en privado me recomendo ir por la seguridad social y aprovechar la oportunidad, ya que se sabe que tienes que tener mucha suerte para que te salga asi, de la primera vez.....pero yo tengo la impresion q no voy a tener suerte, como no he tenido hasta ahora...uffff....espero no molestar aqui, veo que llevais mucho tiempo juntas, pero me gustaria mucho estar entre vosotras...gracias !

D
dalia_8560769
7/9/11 a las 9:46
En respuesta a izargi_9613277

Hola chicas.
....estoy alegre de encontrar este foro..llevo tiempo buscando algun foro donde hablar con mujeres que han echo o van a hacer inseminacion in-vitro en torrecardenas....mañana tengo la primera cita y estoy con una depresion q no puedo con ella..los nervios no me dejan..he leido algunos de vuestros posts..y espero encontrarme un sitio entre vosotras , no tengo con quien hablar sobre esto, en mi alrededor no tengo mujeres que pasen por lo mismo, que me cuenten sus experiancias , sus dudas...todo...llevo unos 8 años buscando un bebe..primero no tenia ovulacion, luego cuando consegui quedar ..todo ha ido mal....4 veces: primero, embarazo ectopico, aborto espontaneo, lo q fue mejor..luego ectopico otra vez, me han quitado la trompa izquierda...otro ectopico, he pedido la inyeccion con metrotrexate con la esperanza que a lo mejor la trompa derecha va a funcionar hasta al final, ya que en la histerosalpingografia todo salia bien..pero nada, el cuarto embarazo fue un ectopico y ahora estoy sin ninguna trompa. Entre los ultimos 2 ectopicos me han echo una inseminacion artificial , por probar, pero fue justo cuando no he quedado...como decia antes...mañana tengo la primera cita sobre el in-vitro y todo lo que se es lo que he leido en internet, ya que no he ido a consultas en privado...el unico medico que me vio en privado me recomendo ir por la seguridad social y aprovechar la oportunidad, ya que se sabe que tienes que tener mucha suerte para que te salga asi, de la primera vez.....pero yo tengo la impresion q no voy a tener suerte, como no he tenido hasta ahora...uffff....espero no molestar aqui, veo que llevais mucho tiempo juntas, pero me gustaria mucho estar entre vosotras...gracias !

Bienvenida y mucha suerte
hola guapa,
ante todo bienvenida a este post!!!
venga mujer no empieces desanimada si todavia no sabes nada...ya veras que aqui te resuelven las duas rapidamente y si no, pues tu pregunta que para eso estan,para responder a todas las que nosotras tengamos.cuentanos quien te ve mañana y que trtamiento te han recomendado..aqui estaremos para escucharte porq no hay nada mejor qeu desahogarte con amigas...un beso y suerte

D
dalia_8560769
7/9/11 a las 9:50

Venga que esta sera la tuya
hola parpol..
yo en mi primera fiv tambien tuve el synarel pero en el segundo no.
conforme a lo de la heparina, es qeu no se que decirte...la verdad es qeu yo creo que al hacer que la sangre circule "mas ligera"se abren los capilares y llega mas sangre a la matriz y hace que agarren mejor..a mi la verdad es qeu no se si sera casualidad o no, con ella es con la que me he quedado ahora embarazada pero....quien soy yo para decirte si ha sido por la heparina o no???

I
izargi_9613277
7/9/11 a las 23:52


Hola !...Gracias por la bienvenida y por los animos ...y felicidades a maritrini por el embarazo, q mas animo tengo cuando veo que se puede conseguir !
Hoy he estado en torrecardenas, me atendio el dr. Perez Piaya Moreno y todo a ido mejor de lo que yo esperaba )...porque me han pillado en el tercer dia de la regla y dijeron q es perfecto para empenzar..desde esta noche ya he empenzado "pincharme" ..gonal y menopur, 5 dias, el lunes otra vez alli...y tb nos han mandado a bola azul para analisis a los 2, ya que los ultimos analisis fueron en el mes de febrero.....pfff...yo me piche el año pasado cuando me hicieron la inseminacion artificial, pero ahora no fui capaz de hacerlo yo, asi que lo ha tocado a mi marido...no se porque , antes era yo mas fuerte para estas cosas, ahora ya no soy capaz, aunque me dio mucho animo y alegria al ver que las cosas empenan a "moverse"..que la espera se ponia ya pesada. Ahora...claro que por culpa de mi forma de ser, no he preguntado nada al medico, como no me dijo "tienes alguna duda pregunta?? "...yo me calle, le he dicho q si a todo y ya esta..el gonal tiene su prospecto , lo he leido, siempre me gusta saber que reacciones puede tener mi cuerpo a las medicinas , pero del menopur todavia no se nada, buscare ahora en interner algun prospecto a ver lo que dice, aunq de todas formas voy a hacer TODO lo que los medicos me digan ))..El lunes espero pasar de mi timidez y preguntar cosas...aparte del miedo que ya le tengo a la puncion ...estoy bien y bastante contenta...Un beso a todas, a ver si coincidimos por alli, parpol, yo voy el lunes y me diran cuando venir otra vez , si es el dia 22 te aviso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir