Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
H
hanne_8758402
8/3/12 a las 8:12

Estamos meditando... por lo menos yo...
Pues lo dicho, estoy pensando qué están haciendo conmigo... ahora mismo estoy con estradiol para tto. de congelados, y bueno, voy a consulta y me dicen que tengo el endometrio perfecto para el viernes, o sea, mañana, que empiece con la progesterona (consulta con la doctora),y cuando llego de vuelta a casa, me llama el doctor Khouri y me dice que no, que la trasferencia para la semana que viene, que siga con el estradiol hasta el lunes porque no da tiempo a hacer la trasferencia... así que yo me pregunto varias cosas... si realmente tengo el endometrio bien para el viernes, para la semana que viene cómo está???? y segundo, pues si que tardan en descongelar.. claro que tratándose de la ss que trabajan de lunes a viernes, pues si cuadra bien para el fin de semana no te hacen nada. Sólo me queda que pensar que ellos sabrán que son los médicos y que no puedo hacer nada de nada... es lo que hay. Aunque en mi interior siento que todo es una chapuza y no tengo ninguna fe puesta en este tratamiento... Desde luego si fuese mi primer tratamiento no tendría ni idea, pero como ya soy veterana en el tema, pues se qué me hacen y para qué y no dejo de pensar si merecerá la pena, aunque estoy mucho más relajada que otras veces y sigo con mi vida y con mis planes, al margen de todo esto.
Ahí queda eso. ¿Cómo estais las demás? Saludos a todas.

Ver también

R
rey_6445282
9/3/12 a las 12:38

Hola chicas!!!!!!
Parpol, por ahora ahi seguimos un poco desanimada eso si, pero a tirar para delante. Me gustaria cuanto tengais un hueco o un ratito si me podeis explicar asi de forma resumida claro, en que se basa el tratamiento que nos hacen a nosotras...tiempo, si duele, no se.... por ir entrando en el tema. Estoy muy perdida y la verdad hasta ahora todo se lo han hecho a mi marido, a mi aun no me toca, y por lo que veo ni me tocara en bastante tiempo. Os lo agradeceria muchisimo. GRACIAS y sobre todo por estar ahi.

A
an0N_937930099z
10/3/12 a las 12:17

Las cosas no son ni blancas ni negras, hay demasiados grises
Antes yo iba al médico y le hacía caso al 100 %, pero con todo ésto me he dado cuenta de que sólo son como nosotros, con sus errores, opiniones ...etcc, en fin no son Dioses.
Creo que no prestan demasiada atención a nuestro problema y encima no se ponen de acuerdo en las cosas básicas. Mi problema era un mioma de 4 cm. Todos decían que no afectaba para quedar embarazada por su tamaño así que a probar suerte, por lo que me hice 3 inseminaciones y una fiv todas fallidas.
Las reglas me venían muy fuertes y eso me producía una anemia muy grande, anemia que te causa mal humor, mucho cansancio, caida del pelo, desánimo etc...hasta el punto que una vez casi me tienen que hacer una transfusión de sangre. Visito a 5 ginecólogos, de los que sólo uno (la doctora Rafaela) me dice que sí afecta, puesto que el mioma absorbe la sangre que necesita el endometrio y con las anemias que me causa al final me lo tendré que operar, pero ve que está en un sitio un poco complicado. El resto de médicos me decían que no era necesario y en caso de operar ni siquiera sabrían por dónde cogerlo. Total que después de 4 años al final me he operado en Valencia y todo ha ido perfecto, ha sido con laparoscopia y sólo he estado una semanita de baja. Resulta que sí afectaba y mucho a la cavidad endometrial pues se metía dentro y nadie se había dado cuenta. Sinceramente, creo que si me hubiesen hecho las pruebas correctas me habría ahorrado mucho dinero y 2 años de disgustos. (también cumplo ya 38 éste año)
En fin ahora me toca esperar 3 o 4 meses más para que todo quede bien cicatrizado antes de nada.
De todas formas, deciros que debemos guiarnos por nuestra intuición y no por la experiencia de otras chicas, porque por ejemplo aquí hay gente embarazada con médicos con los que a mí no me ha ido demasiado bien y al revés, así que no podemos generalizar.
Seguiremos en la espera y con esperanza...

H
hanne_8758402
12/3/12 a las 15:55

Estoy de acuerdo, parpol
La verdad es que yo opino igual que tú. Mira lo mío.. si el miércoles me citan para trasferencia y todo porque todo es correcto y luego me llama el jefe, como dos horas después y me dice que no, que para esta semana, ¿qué tenemos que pensar? ¿que es por mi bien? Nooooo, es porque los días no les vienen bien a ellos, con lo cual: chapuza. Pienso que las que se embarazan allí es por suerte, sin más. Les cuadran las fechas, los días, y los tratamientos... que somos muchas, así que en alguna les cae la breva.. pero las estadísticas de ellos son mucho más bajas que en las clínicas de pago. Yo ya me he gastado en las privadas unos 12.000 euros. Aún estoy pagando el último crédito que pedí para nada. Pero si dicen que hay derroche en la ss es porque ellos mismos derrochan haciendo chapuzas, si no tú misma, ¿es que tu tto. no ha sido un derroche de dinero? Creo que sí; probablemente lo mío tb. Y lo de otras tantas con las que he hablado o que cuelgan sus experiencias en los foros. Eso sí, si tenemos la oportunidad de que nos lo hagan en la ss, pues hay que aprovecharla. En mi caso ya bastante he pagado ss para no poder ir ni siquiera al medico de cabecera por estar en el trabajo y no perder curro, que es una vergüenza cómo está el sistema (pero este es otro tema).
Y te digo otra cosa.. como no llames tú ellos no te van a llamar. A mí tb. me dijeron antes de Navidades que ellos me llamarían, y si no es porque yo llamé, aún no me habrían atendido. Y los días pasan, y pasan y pasan, jolín! que estamos ya en marzo!!!
Y deseo de corazón que la suerte se ponga de nuestra parte, que ya nos toca, digo yo.

H
hanne_8758402
12/3/12 a las 15:58
En respuesta a an0N_937930099z

Las cosas no son ni blancas ni negras, hay demasiados grises
Antes yo iba al médico y le hacía caso al 100 %, pero con todo ésto me he dado cuenta de que sólo son como nosotros, con sus errores, opiniones ...etcc, en fin no son Dioses.
Creo que no prestan demasiada atención a nuestro problema y encima no se ponen de acuerdo en las cosas básicas. Mi problema era un mioma de 4 cm. Todos decían que no afectaba para quedar embarazada por su tamaño así que a probar suerte, por lo que me hice 3 inseminaciones y una fiv todas fallidas.
Las reglas me venían muy fuertes y eso me producía una anemia muy grande, anemia que te causa mal humor, mucho cansancio, caida del pelo, desánimo etc...hasta el punto que una vez casi me tienen que hacer una transfusión de sangre. Visito a 5 ginecólogos, de los que sólo uno (la doctora Rafaela) me dice que sí afecta, puesto que el mioma absorbe la sangre que necesita el endometrio y con las anemias que me causa al final me lo tendré que operar, pero ve que está en un sitio un poco complicado. El resto de médicos me decían que no era necesario y en caso de operar ni siquiera sabrían por dónde cogerlo. Total que después de 4 años al final me he operado en Valencia y todo ha ido perfecto, ha sido con laparoscopia y sólo he estado una semanita de baja. Resulta que sí afectaba y mucho a la cavidad endometrial pues se metía dentro y nadie se había dado cuenta. Sinceramente, creo que si me hubiesen hecho las pruebas correctas me habría ahorrado mucho dinero y 2 años de disgustos. (también cumplo ya 38 éste año)
En fin ahora me toca esperar 3 o 4 meses más para que todo quede bien cicatrizado antes de nada.
De todas formas, deciros que debemos guiarnos por nuestra intuición y no por la experiencia de otras chicas, porque por ejemplo aquí hay gente embarazada con médicos con los que a mí no me ha ido demasiado bien y al revés, así que no podemos generalizar.
Seguiremos en la espera y con esperanza...

Yo también conozco a la dra. rafaela
Y creo que conmigo no se ha portado todo lo bien que debiera, dada la cantidad de dinero que cobran (son los más caros con diferencia). Pero con todos no se portan igual, es mi opinión. Yo tengo un embrión congelado en IVI y aún no he ido que me lo transfieran. No se si iré. Pero espero que tengas tú suerte. Saludo.

H
hanne_8758402
12/3/12 a las 16:11
En respuesta a rey_6445282

Hola chicas!!!!!!
Parpol, por ahora ahi seguimos un poco desanimada eso si, pero a tirar para delante. Me gustaria cuanto tengais un hueco o un ratito si me podeis explicar asi de forma resumida claro, en que se basa el tratamiento que nos hacen a nosotras...tiempo, si duele, no se.... por ir entrando en el tema. Estoy muy perdida y la verdad hasta ahora todo se lo han hecho a mi marido, a mi aun no me toca, y por lo que veo ni me tocara en bastante tiempo. Os lo agradeceria muchisimo. GRACIAS y sobre todo por estar ahi.

El tratamiento
Al menos hablo desde mis experiencias (3 punciones ya) y en todos he congelado embriones.
Primero te administran algo (Synarel o Procrin) para pararte, creo, la actividad ovárica. Luego los ponen a trabajar de lo lindo con Fostipur o Gonal o Puregón con Menopur (son inyecciones que te administras tú en casa). En función de cómo vayan creciento en tu cuerpo los folículos/ovocitos así te hacen. La idea es tener al menos 6 ovocitos maduros para sacarte en la punción ovárica. La punción te la hacen cuando los folículos/ovocitos han engordado lo suficiente y si no hay otros problemas. Si te la hacen en la ss, no hay anestesia, y te tienes que tragar toditoa la punción a lo valiente. Doler duele, claro que duele y es desagradable, pero ninguna nos hemos muerto. Sólo tienes que estar en reposo todo ese día y ya está. Si te lo hacen en privada te duermen y no te enteras de nada, es mejor, pero hay que pagarlo, claro. Solo te quedan las molestias posteriores. El mismo día toman la muestra de semen y fecundan. Después depende del sitio te implanta los que hayan fecundado y estén bien (no más de dos), son pre-embriones, pues eso te los implantan (es sencillo y no duele) a los dos o tres días (ya te digo que depende de la clínica). Y te medican con progesterona. Eso si te hacen la trasferencia en fresco. Sin son congelados la cosa cambia. Depende de la clínica te harán un protocolo u otro. A mí me han puesto ya 3 veces congelados y en cada caso he seguido un protocolo diferente... je,je. En fin, espero haberte ayudado. Si necesitas preguntar, no te cortes y pregunta.
Si alguien quiere señalar algo o corregir algo, por favor, se admiten opiniones, por supuesto.
Saludos a todas.

R
rey_6445282
13/3/12 a las 18:56
En respuesta a hanne_8758402

El tratamiento
Al menos hablo desde mis experiencias (3 punciones ya) y en todos he congelado embriones.
Primero te administran algo (Synarel o Procrin) para pararte, creo, la actividad ovárica. Luego los ponen a trabajar de lo lindo con Fostipur o Gonal o Puregón con Menopur (son inyecciones que te administras tú en casa). En función de cómo vayan creciento en tu cuerpo los folículos/ovocitos así te hacen. La idea es tener al menos 6 ovocitos maduros para sacarte en la punción ovárica. La punción te la hacen cuando los folículos/ovocitos han engordado lo suficiente y si no hay otros problemas. Si te la hacen en la ss, no hay anestesia, y te tienes que tragar toditoa la punción a lo valiente. Doler duele, claro que duele y es desagradable, pero ninguna nos hemos muerto. Sólo tienes que estar en reposo todo ese día y ya está. Si te lo hacen en privada te duermen y no te enteras de nada, es mejor, pero hay que pagarlo, claro. Solo te quedan las molestias posteriores. El mismo día toman la muestra de semen y fecundan. Después depende del sitio te implanta los que hayan fecundado y estén bien (no más de dos), son pre-embriones, pues eso te los implantan (es sencillo y no duele) a los dos o tres días (ya te digo que depende de la clínica). Y te medican con progesterona. Eso si te hacen la trasferencia en fresco. Sin son congelados la cosa cambia. Depende de la clínica te harán un protocolo u otro. A mí me han puesto ya 3 veces congelados y en cada caso he seguido un protocolo diferente... je,je. En fin, espero haberte ayudado. Si necesitas preguntar, no te cortes y pregunta.
Si alguien quiere señalar algo o corregir algo, por favor, se admiten opiniones, por supuesto.
Saludos a todas.

Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!
Te agradezco muchisimo tu explicación,por lo menos lo he entendio mejor porque te pones a leer, a ver en la tele, en internet y te vuelves loca, y al final tienes mucha informacion pero no casos reales. Gracias pl7402 me ha sido de mucha ayuda. Ya te ire preguntando dudas que me surjan......

H
hanne_8758402
18/3/12 a las 18:43

Pues si a todo
Ya les cuadrado los días y me hicieron mi chapucilla. Madre mía eso fue un periquete. Hacen transferencias como churros, 5 minutos y ala, otra. Me ha puesto 2 tipo C, así q no tengo muchas esperanzas, más bien ninguna. Así q volveré pronto a consulta. En cuanto a Lo tuyo, nunca me han dicho q no tenga relaciones con la medicacion excepto cuando estamos con los pinchazo para los folio y después de la trasera, claro. Saludos.

H
hanne_8758402
21/3/12 a las 11:18

Hola parpol
No me había dado cuenta de tu correo. Pues no tengo muchas esperanzas, ya te digo. Aunque estoy haciendo reposo y estoy que me subo por las paredes. No estoy acostumbrada a "no trabajar", llevo toda la vida dando prioridad al trabajo y mira! 38 años y nunca era buen momento para los niños, hasta que se me echó el tiempo encima. Y ahora lo llevo mal porque no se si estaría más distraída, aunque confieso que el trabajo me provoca estrés, por eso no voy.
La beta el 28, pero nunca he aguantado. Además me parece mal tener que coger otro día de trabajo (pienso volver el lunes 26) para ir a hacerme la beta a torrecárdenas, así que probablemente el lunes me la haré por mi cuenta aquí en el pueblo y salgo de dudas. Por supuesto no voy a esperar, nunca lo he hecho. S
íntomas: hoy a día 5 ningunos, vamos ausencia de síntomas, así que estoy muy muy desanimada. Barriga inflada del estradiol, claro, y nada más. Eso sí, estoy manchandillo marrón muy clarito desde el día siguiente de la trasferencia, pero creo que es por el exceso de estradiol, porque además de las pastillas me estoy poniendo parches, ya que el médico me dijo que tenía el endometrio en 8mm, o sea en el límite (pero por culpa de ellos, que recuerdo que me iban a hacer la tranferencia la semana anterior y la doctora me dijo que el endometrio lo tenía en 9 mm). Que todo esto es lo que yo creo, vale? que no lo se, pero muy mal.
Por cierto, he visto la otra respuesta al correo, y es que lo escribí desde el móvil, y el móvil escribe lo que quiere, así que no hay quien lo lea, je,je.
Lo que te decía es que yo creo que puedes tener relaciones sin protección siempre excepto cuando te están creciendo los folis y después de las transferencias, pero nada más.
¿Cuándo vuelves tú? ¿Has llamado ya?
Saludos.

H
hanne_8758402
22/3/12 a las 8:16

No lo creo
No puede ser sangrado de implantación porque llevo así desde el día después de la transfer. Ahora se ha vuelto más oscuro. Además yo, por lo que he leído en el prospecto del estradiol la regla no se quita del todo,manchas pero muy poco y yo creo que es la regla flojita (si es que me han hecho una chapuza). Y coincide con mi regla, que me tocaba el día de la transfer.. ¿ves? Todo es una chapuza. Además no tengo otros síntomas de nada: ni sueño, ni dolor de pechos, ni nada. Y yo se lo que siente mi cuerpo porque ya tuve un aborto de 8 semanas (con la primera FIV), así que no soy novata.
El hospital está a rebosar, es impresionante la cantidad de gente que hay.Cada vez que he ido a consulta he visto, además, a gente diferente... Nunca he coincidido con nadie.
Bueno, espero que no tengas mucho retraso de regla y te cojan pronto. Yo en cuanto sepa algo te digo, pero ya he llorado mucho, créeme. Tú sigue intentándolo, que, como dice mi marido, es cuestión de suerte... cuantas más veces juegas, más probabilidades de que te toque...
Saludos.

H
hanne_8758402
23/3/12 a las 9:57

Solo movemos la charla tú y yo
Pues eso. Si quieres llamar, llama temprano, que sí te cogen. Yo llamo siempre sobre las 9 y cinco, 9 y cuarto y no tengo problema. El médico no está pero la enfermera te coge el recado y luego cuando llega el médico te llama. Así te aseguras hablar con ellos.
En cuanto a lo mío, pues sigo manchando mucho, como de regla flojita y la beta me da negativo-pero muy negativo, vamos cero con uno. Me la hice ayer a los 6 días. Así que mi intención es comunicarlo a ellos, pero me dicen que no deje la medicación, que es normal que no salga nada (pero estoy segura de que no hay nada porque me hicieron una ecografía y todo). Yo quiero dejar la medicación, pero no me dejan.. .y es que estoy hinchada como un globo.
Por cierto, ¿cómo se mandan mensajes privados por aquí? Hay detalles que te contaría pero no quiero que sean públicos...

S
sarai_9725772
23/3/12 a las 10:58

Animo chicas
bueno... soy nueva en este foro, pero al igual que vosotras pues... yo acabo de entrar en la lista de espera de torrecardenas para la fiv ...!!! madre mia!! no me queda na.. un largo año de espera me han comunicado.. pero no pasa nada.. aqui estamos pa aguantar lo que sea..!!!.. solo desearmos que finalmente sea todo +++++!!! aqui estamos pa comunicar todo sobre nuestra experiencias!!!

saludos

S
sarai_9725772
23/3/12 a las 12:07
En respuesta a gica_8515735

Hola a todas
La verdad es que todas teneis razon y no hay que desanimarse pero la verdad es que ultimamente estoy desaniamada por todo,se me han juntado demasiadas cosas ya no solo lo de los hijos sino el trabajo(soy autonoma,tengo una asesoria) y con dos hipotecas pues imaginaos y claro encima lo de los niños,vamos que lo veo todo negro porque no veo salida para casi nada.Este año para mi es malo,malo.Yo con ganas de que llegara el 2012 para ver si me llamaban para la in vitro y ver un poco de luz y nada,todo peor,ya tengo ganas hasta de que acabe este año y no ha heho mas que empezar.Lo único que se ,es que ahora mismo no tengo ilusion por nada,yo miro alrededor y veo mi entorno(mis amigos y familiares) y todos tan felices con sus vidas,sus niños,sus trabajos,su pareja,en fin todo y yo ,pues me ha tocado.Ahora mismo me preocupan muchas cosas pero lo único que pido es poder tener un hijo,eso me daria fuerzas para seguir adelante con lo demás porque la verdad es que no tengo ganas de seguir .Yo creo que me han echado mal de ojo o algo así,eso es lo que me dice mi marido,que me han gafado.Quizás sea verdad.A veces pienso que le estoy amargando la vida,que sería más feliz sin mi,con otra que le pueda dar un hijo.Y yo creo que en el fondo quizas algunas veces hasta él lo piense,que podria haber llevado una vida mejor sino me hubiera conocido.No se.Perdonad por todo esto pero necesitaba desahogarme.Un beso.

Ser positivo en la vida ayuda!!
guapisisima, no te desanimes!!! lo peor que puedes hacer es verlo todo negro!!! mi pareja y yo tambien tenemos problemas y ahora estamos en lista de espera para la fecundacion invitro... pero no hay que ver las cosas malas.. tienes que ver que tu le tienes a él y él te tiene a ti.. que todo llega, que siendo positivo la cosa siempre va a mejor, hay que pensar que siempr hay cosas peores en la vida...!! que é te quiere, que tu le quieres...y lo demas.. viene solo!! a nosotros nos cuesta tener niños.. pues no pasa nada.. so piedrecitas que nos encontramos en el camino!! que mas tarde o mas temprano desaparecen!!! sé positiva siempre!! porque siendo positivo, y riendote de la vida.. la vida se rie contigo!!

un beso!! guapa

R
rey_6445282
23/3/12 a las 13:02
En respuesta a sarai_9725772

Animo chicas
bueno... soy nueva en este foro, pero al igual que vosotras pues... yo acabo de entrar en la lista de espera de torrecardenas para la fiv ...!!! madre mia!! no me queda na.. un largo año de espera me han comunicado.. pero no pasa nada.. aqui estamos pa aguantar lo que sea..!!!.. solo desearmos que finalmente sea todo +++++!!! aqui estamos pa comunicar todo sobre nuestra experiencias!!!

saludos

Holaaa
Bienvenida!!!! Yo tambien soy nueva en el foro y llevo en lista desde diciembre, tres meses mas o menos, pero como bien dices hasta un año todavia falta......... esto es desesperante. Bueno me alegro mucho de que estes en el foro y llevar juntas este proceso tan largo, se hara mas ameno!!!!! Somos las mas novatas en esto ja ja ja y la verdad que tenemos mucha suerte de tener a estas compis/amigas mas veteranas que te ayudan, apoyan y sobre todo aclaran cualquier duda que tengas....., ya verás son fantasticas. Bueno seguimos hablando, un abrazo a todas.

D
deiene_8902341
23/3/12 a las 16:52

Hola chiquiticas!!!
Como vamos???

Os leo todos los dias, pero desde el movil y es super incomodo escribir, aunq esta tarde me he animado.

Os noto muy desanimadas! Si esto no lo tomais con ilusion se os hara imposible. El estado de animo es primordial y por supuesto no os desanimeis por los resultados q vais teniendo en los ttos, no os fijeis en la calidad de lo embriones, mientras no sean D son totalmente validos e incluso algun caso de embriones D he leido por ahi q acabo en positivo. Mis embriones eran C los dos y se agarraron los dos, finalmentoe sera solo uno porq el otro no prospero, pero yo confie en ellos. Asi q hasta q no baja la regla no hay q dar nada por perdido Los sintomas mas de lo mismo, yo hasta mucho despues del positivo no tuve ninguno, a las 7 semanas o asi y fueron nauseas y mucho cansancion, ni tetas ni sueño ni nada de nada. Y luego una beta a los 6 dias es un disparate, si saliera algo seria lo raro. Y el manchado en conges es buenisima señal, ya q si se esta tomando estradiol para la transfer no se ovula y hasta q no se deja el estradiol no baja la regla, por lo q si se mancha es buenisima señal, puesto q no es regla, tambien puede ser q al hacer la transfer t hicieran daño y de ahi el sangrado.

Os deseo muchisima suerte y confiar en los medicos q os tratan porq sino empezais con confianza no la tendreis en ningun momento y eso no ayuda.

Un besito. Pilar.

G
gica_8515735
24/3/12 a las 11:50

Hola logar27
Pues paciencia logar,porque ahora están haciendo el segundo tratamiento a las que se lo hicieron en febrero y no se han quedado(es decir a las de marzo del año pasado).Así que tómatelo con calma.Besos a todas y ánimo.

H
hanne_8758402
26/3/12 a las 11:59
En respuesta a deiene_8902341

Hola chiquiticas!!!
Como vamos???

Os leo todos los dias, pero desde el movil y es super incomodo escribir, aunq esta tarde me he animado.

Os noto muy desanimadas! Si esto no lo tomais con ilusion se os hara imposible. El estado de animo es primordial y por supuesto no os desanimeis por los resultados q vais teniendo en los ttos, no os fijeis en la calidad de lo embriones, mientras no sean D son totalmente validos e incluso algun caso de embriones D he leido por ahi q acabo en positivo. Mis embriones eran C los dos y se agarraron los dos, finalmentoe sera solo uno porq el otro no prospero, pero yo confie en ellos. Asi q hasta q no baja la regla no hay q dar nada por perdido Los sintomas mas de lo mismo, yo hasta mucho despues del positivo no tuve ninguno, a las 7 semanas o asi y fueron nauseas y mucho cansancion, ni tetas ni sueño ni nada de nada. Y luego una beta a los 6 dias es un disparate, si saliera algo seria lo raro. Y el manchado en conges es buenisima señal, ya q si se esta tomando estradiol para la transfer no se ovula y hasta q no se deja el estradiol no baja la regla, por lo q si se mancha es buenisima señal, puesto q no es regla, tambien puede ser q al hacer la transfer t hicieran daño y de ahi el sangrado.

Os deseo muchisima suerte y confiar en los medicos q os tratan porq sino empezais con confianza no la tendreis en ningun momento y eso no ayuda.

Un besito. Pilar.

Yo creo que no
Yo creo que he tenido la regla, muy muy flojita, pero regla. Efectivamente con el estradiol no se tiene regla, de ahí que haya sido tan rara, pero no creo que sea manchado por embarazo. Además también me hicieron una ecografía el día de la beta y me dijo la ginecóloga que no veía nada. Es más, yo se lo síntomas de embarazo en mi cuerpo porque ya tuve un embarazo que finalmente fue un aborto de 8 semanas... Estoy segura de que no lo estoy. De hecho, desde ese día hago vida normal, trabajo y demás. No es por desanimar, pero es que ya es mi cuarta FIV, y claro, una se desanima aunque no quiera.
Lo que me gustaría saber es si para volver a otro tto. hay que esperar mucho y cuál es el protocolo, si me ponen en lista de espera, o simplemente dejo un tiempo de reposo y luego volver sin más... alguien que lo haya hecho por favor que me diga para volver lo antes posible.
Saludos a todas.

D
dalia_8560769
27/3/12 a las 17:51

Vaya choteo con las listas de espera
acabo de leer en alguna de vosotras que ahora estan llamando para fiv a las que no se quedaron en marzo...no es por nada pero creo qeu eso es mentira.
lo digo porq a mi me la hicieron la primera en el mes de marzo( a ultimos) y no me quede embarazada. y como insisti hasta la saciedad me la volvieron a hacer en julio y ahora estoy a punto de dar a luz.
desde una fiv a la otra solo tardaron 3 meses, asi que no se que decis de la lista de espera de un año...supongo que os referireis a las que os acabais de poner en la lista, no???
el caso que no os desespereis y que tengais la cabeza ocupada en otra cosa.eso es lo unico que de verdad funciona, porq si no llega a ser por eso yo ahora seguro que no estaria esperando a que naciera mi niña.
se que es muy dificil que creais lo que estoy diciendo pero de verdad que todo llega y no seais tontas e insistir todo lo que tengais qeu hacerlo y preguntar todo lo que tengais qeu preguntar, porq para eso estan. que no os quedeis con nada dentro porq una vez que salgais por la puerta si te he visto no me acuerdo...y sobre todo tened un poco de confianza en ellos qeu aunq a veces parezca que no,saben lo que hacen!!
fuerza y animo para todas

D
dalia_8560769
28/3/12 a las 23:50

Hola guapas
hola chicas,
la heparina me la quitaron cuando hice 36 semanas de embarazo porq supuestamente la fecha del parto podia ser en cualquier momento....pero todavia estamos enteras y mañana hago 39 semanas y segun khouri esta no tiene ganas de colocarse ni salir. mañana voy a las correas asi que a ver lo que pasa..

H
hanne_8758402
30/3/12 a las 11:17
En respuesta a dalia_8560769

Vaya choteo con las listas de espera
acabo de leer en alguna de vosotras que ahora estan llamando para fiv a las que no se quedaron en marzo...no es por nada pero creo qeu eso es mentira.
lo digo porq a mi me la hicieron la primera en el mes de marzo( a ultimos) y no me quede embarazada. y como insisti hasta la saciedad me la volvieron a hacer en julio y ahora estoy a punto de dar a luz.
desde una fiv a la otra solo tardaron 3 meses, asi que no se que decis de la lista de espera de un año...supongo que os referireis a las que os acabais de poner en la lista, no???
el caso que no os desespereis y que tengais la cabeza ocupada en otra cosa.eso es lo unico que de verdad funciona, porq si no llega a ser por eso yo ahora seguro que no estaria esperando a que naciera mi niña.
se que es muy dificil que creais lo que estoy diciendo pero de verdad que todo llega y no seais tontas e insistir todo lo que tengais qeu hacerlo y preguntar todo lo que tengais qeu preguntar, porq para eso estan. que no os quedeis con nada dentro porq una vez que salgais por la puerta si te he visto no me acuerdo...y sobre todo tened un poco de confianza en ellos qeu aunq a veces parezca que no,saben lo que hacen!!
fuerza y animo para todas

Hola maritrini77
Me confirmaron ayer mi BETA NEGATIVA. Me dijo el señor que me llamó que la espera para el siguiente tratamiento es de 6 meses, que ellos me llaman. Efectivamente, no confío en que me llamen, porque no me llamaron para este tto. tuve que llamar yo varias veces, incluso estuvieron a punto de cancelarmelo porque se iban de vaciones en diciembre. El caso es que ¿cómo conseguiste tú que te cogieran rápido? ¿Dónde llamaste, a consulta o a secretaría? En consultas me han dicho que ellos no saben de ese tema, que llame a secretaría.... en fin! Dime qué hiciste tú. Gracias.

I
izargi_9613277
31/3/12 a las :10

Hola de nuevo ! a las nuevas y "veteranas" por igual
Holaaaa, ya se que llevo un monton de tiempo sin escribir nada, pero os cuento ahora...tampoco es nada interesante, pero para seguirnos mutualmente.. ))
A ver..escribi hace ya un mes y medio creo, cuando he empezado a pincharme otra vez y me anularon el tratamiento, no tenia nada mas que un ovulo que no hubiese valido porque se iba hacer muy muy grande..me dieron unas pastillas ( anticonceptivos, pero con alto nivel de estradiol) y he estado tom,ando estas pastillas...He estado manchando todo los dias un poco, desde el 27 de febrero hasta la semana pasada...me dijeron que es algo que pasa mucho tomando esas pastillas y tuve cita hoy, supuestamente para decirles la fecha exacta de mi regla, para empezar luego con un spray para inhalar...pero no tuve nada que decirles, porque no hay regla ! Casi que me ha dado risa alli dento, porque habian 2 chiquillas que creo que se estaban enseñando cositas y tan sonriente una de ella me pregunto si me he hecho algun test de embarazo.....menos mal que no tengo mala leche, porque era para decirle que antes de preguntar nada, tenia que mirar mi ficha , que no tengo trompas!!!!! En fin, entre unas cosas y otras, tengo cita otra vez el 11 de abril, a ver si soy capaz de tener regla, jajaja

He leido por aqui dudas sobre lo que se tarda y por donde va la lista de espera...la explicacion es muy sencilla, no tiene nada que ver con las que tienen la segunda oportunidad, sino con los recortes.... ellos tienen para gastar un "X" dinero anualmente y con los recortes , menos dinero....lo que lleva a menos parejas en tratamiento, por eso se alarga. La lista puede variar por ciertos motivos, como que se quedan emabarazadas mas chicas a la vez o chicas que lo dejan o chicas que van tb por el privado y lo consiguen alli, etc etc, pero la variacion es poca...Yo, las ultimas 2 veces que fui he estado muy sorprendida porque no habia mucha gente!!!! Cuando fui en febrero me llamaron por tlfno por si podia venir antes! Y hoy, pues delante mia solo 2 chicas, estaban respetando la hora de las citas ! Despues de mi no habia nadie.....y eran apenas las 12 y cuarto, en otras ocasiones a esas horas estaba lleno...

Bueno, sobre mi..eso es todo, no tengo noticias muy buenas...por eso deje de escribir, no tenia muchas cosas que contar y me faltaban las ganas, pero he estado leyendo siempre la charla...


Parpol, a ver si no estaras embarazada ! Como dijiste que un otro medico te dijo que tus trompas no tienen nada y tu querias ententar por tu cuenta....quien sabe? :P

A todas las chicas, un poco de confianza hay que tener , yo se que hay un trato diferente por el privado, pero al fin y al cabo tienen algunos buenos resultados, porque no vamos a ser nosotras las que salgamos de alli "feliz como una perdiz" ??? Besos y abrazos a todas

N
nadaya_5660032
2/4/12 a las 10:48

Hola a todas
Hace tiempo q no escribo pero deciros que ya me hicieron la transferencia de mis congelados el dia 23 de marzo, y todo bien hasta ayer que se me ocurrio hacerme en test y salió negativo. Así que imaginaros como me siento estoy fatal.Todavia no he manchado ni nada pero seguro que es por la meriestra q me tomo 3 diarias. Respecto a lo de la lista de espera a mí tb me dijeron lo mismo pero yo llamé a la consulta y me dieron la cita de momento. Tb es verdad q ahora hay menos medicos, las veces q he ido pa mis revisiones solo habia 1 para todo, para visitar y pa las punciones

H
hanne_8758402
2/4/12 a las 15:12
En respuesta a nadaya_5660032

Hola a todas
Hace tiempo q no escribo pero deciros que ya me hicieron la transferencia de mis congelados el dia 23 de marzo, y todo bien hasta ayer que se me ocurrio hacerme en test y salió negativo. Así que imaginaros como me siento estoy fatal.Todavia no he manchado ni nada pero seguro que es por la meriestra q me tomo 3 diarias. Respecto a lo de la lista de espera a mí tb me dijeron lo mismo pero yo llamé a la consulta y me dieron la cita de momento. Tb es verdad q ahora hay menos medicos, las veces q he ido pa mis revisiones solo habia 1 para todo, para visitar y pa las punciones

Se como te sientes
Yo estoy igual que tú, sólo con una semana de diferencia, a mí me hicieron la transferencia el día 16 de Marzo. ¿Para cuándo te han dado la cita? ¿qué les has dicho exactamente? ¿cuándo has llamado? La verdad es que yo pensaba llamar después de la siguiente regla o así, pero según tú me digas así haré. Igual llamo mañana. Necesitaría tus respuestas lo antes posible para saber qué hacer.

En cuanto a los que dicen que ahora hay menos gente, no estoy de acuerdo, lo que pasa es que habrán parado ahora para Semana Santa. En Navidad pasó lo mismo, de hecho me hicieron a mí sola la punción porque ya no quedaba nadie. Y ese día fue el último que hicieron punciones antes de cortar para el puente de Diciembre y Navidad. Ahora supongo que habrán cortado para Semana Santa, no creo que estén trabajando, sinceramente.

Un saludo, y ánimo, belenfg. Yo siento lo mismo que tú. Estoy igual de decepcionada. A ver si la siguiente es la nuestra, no? Un saludo.

N
nadaya_5660032
2/4/12 a las 15:49
En respuesta a hanne_8758402

Se como te sientes
Yo estoy igual que tú, sólo con una semana de diferencia, a mí me hicieron la transferencia el día 16 de Marzo. ¿Para cuándo te han dado la cita? ¿qué les has dicho exactamente? ¿cuándo has llamado? La verdad es que yo pensaba llamar después de la siguiente regla o así, pero según tú me digas así haré. Igual llamo mañana. Necesitaría tus respuestas lo antes posible para saber qué hacer.

En cuanto a los que dicen que ahora hay menos gente, no estoy de acuerdo, lo que pasa es que habrán parado ahora para Semana Santa. En Navidad pasó lo mismo, de hecho me hicieron a mí sola la punción porque ya no quedaba nadie. Y ese día fue el último que hicieron punciones antes de cortar para el puente de Diciembre y Navidad. Ahora supongo que habrán cortado para Semana Santa, no creo que estén trabajando, sinceramente.

Un saludo, y ánimo, belenfg. Yo siento lo mismo que tú. Estoy igual de decepcionada. A ver si la siguiente es la nuestra, no? Un saludo.

Hola pl7402
A mi se me han acabado las oportunidades esta era la última. Cuando llame la otra vez para congelados pasaron 2 reglas y le dije a la de la consulta q me diera cita para congelados y me la dió de momento.En ningun momento me dijo q me llamarían ellos ni nada. Yo si fuera tú llamaría para la regla de junio,pero a la consulta

N
nadaya_5660032
3/4/12 a las 10:20

Hola
La beta la tengo mañana pero el resultado es para el lunes por lo de semana santa que no estan..
Parpol de todas formas llama el lunes pa pedir cita aunque no hace falta q llames en los primeros dias de la regla, ya q te van a visitar cd se acerque dia 21 desde q te bajó.Así te recuperas de la faringitis, la verdad es q te pasa de todo. Bueno que te mejores guapetona, besos.

H
hanne_8758402
4/4/12 a las 12:01

Muchas felicidades
Parpol, me alegro mucho por tí. No sabes la envidia que me das. Ojalá estuviese yo así también. Espero que vaya todo bien. Muchas felicidades.

N
nadaya_5660032
4/4/12 a las 12:09

Muchas felicidades
No sabes lo contenta q estoy por ti. Que no tengas q volver a pasar x esta pesadilla. Enhorabuena y tomatelo con tranquilidad. Besos guapetona

S
sarai_9725772
4/4/12 a las 13:13

Felicidadess!!!
muchas felicidades guapapap!!! veo que tu eres la que mas cascas por aqui.. y mira... ya tienes que contarnos.. por fin conseguido el propositoo!!! estas mega embarazadaaaa!!! sisiisissisiis!!! enhorabuena... ahora toca disfrutar del embarazooo!!!! muchisimos besos y muchisimas felicidadesss!!!!!!!!!! a disfrutar

I
izargi_9613277
4/4/12 a las 21:24

Enhorabuena!
Estoy muy feliz, pero muy muy feliz por ti, parpol!!!!! Es que todo llega, mas tarde o mas temprano y mira, ha llegado! Espero de todo corazon que todo vaya bien y que nos des buenas noticias a continuacion, un besito y un abrazo ! Otra vez, enhorabuena, disfruta muuuuuchoo !!!

V
valery_5784664
5/4/12 a las 22:18

Muchisimas felicidades, parpol!!!!!!
Me alegro que lo hayas conseguido!!!! Por un medio u otro, ya tienes a tu embrión creciendo. Es verdad que es una gozada esa sensación del principio. Yo echo de menos la barriguita, pero ya pronto lo volveremos a intentar. Mario ya va a cumplir el añito, el mes que viene y no puedo dejarlo más. Tenemos dos embriones congelados y no los voy a desperdiciar. Si se enganchan estupendo y si no pues ya tenemos a nuestro bebé que es lo mejor que nos ha pasado.
Ya está hecho un trasto. Lo recorre todo e intenta abrir cajones y puertas por su cuenta y eso que aún no anda... Tambien ha intentado subirse al mueble de la tele. Pero bueno, son gajes del oficio y los contras ya vienen desde el mismo momento que nos quedamos embarazadas.
En cuanto puedas, vete al médico de cabecera para que te haga un seguimiento junto con la matrona del ambulatorio. Ahora no vas a parar con los médicos.

Un beso enorme y enhorabuena. A las demás, no dejéis de intentarlo y ved que es verdad que los milagros existen. Yo tengo uno en casa que hoy ha cumplido 11 meses.

V
valery_5784664
7/4/12 a las 21:48

Parpol
No te preocupes por el dolor de regla, es totalmente normal. Al principio parece que te va a bajar, tienes las mismas molestias que los días antes, así que no le des importancia, pero si manchas rojo entonces sí, vete directa a urgencias. Si manchas marrón no te preocupes porque es sangre "vieja" que puede ser de la implantación.
En cuanto a las visitas al médico, pues en la primera te harán bastantes preguntas, sobre tu peso, el último día de regla.... Y te darán para hacerte análisis y quizás la cita de las 12 semanas en la bola azul. Eso sí, cuando vayas a esa cita, no te olvides de los análisis porque si no no te ve el médico. Los necesita para hacerte el triple screening. Esto es el porcentaje de que el embrión tenga alguna enfermedad como el síndrome de down.... No te asustes es tan solo un porcentaje. A mi me salió 1/81 con Mario y mira el síndrome de down que tiene. Incluso me mandaron hacerme una biopsia de corion de urgencia. No me la hice, ni la amniocentesis.
Tambien la matrona de tu ambulatorio llevará el control de tu embarazo, ya te digo que no te van a faltar visitas al médico. No te vas a aburrir. Si necesitas cualquier consulta, sólo tienes que preguntar, para eso estamos la que ya hemos pasado por ahí.


S
salva_6090905
8/4/12 a las 18:54

Hola parpol.... felicidades!!!
Soy nueva. Estoy buscando un buen ginecologo(privado)en Almeria,si no te importa dejame los datos del tuyo....y cuanto vale. Hace 6 meses pase por FIV y no me quede...ahora estoy en la lista de espera...de nuevo,mientras quiero hacer todo lo posible para ser mama. Gracias.

G
gica_8515735
10/4/12 a las 17:04

Enhorabuena parpol
Me alegro mucho por ti y ojalá poco a poco todas las que estamos por aqui tengamos la misma suerte.Pues yo estoy un poco de bajon porque al me he quedado embarazada pero al parecer es otro ectopico como el del año pasado o un aborto,aún no lo tienen claro.Yo estoy pauntada para la in vitro desde septiembre y veremos a ver si con tanto recorte me llega o me toca al final gastarme el dinero.Nosotros hemos intentado evitar los embarazos como me dijeron pero alguno ha colado pero para mal.Así que intentaré no desanimarme demasiado y fijarme en las que los habeis conseguido y pensar que algún dia me llegará.Besos a todas y ánimo.

I
izargi_9613277
11/4/12 a las 22:05
En respuesta a gica_8515735

Enhorabuena parpol
Me alegro mucho por ti y ojalá poco a poco todas las que estamos por aqui tengamos la misma suerte.Pues yo estoy un poco de bajon porque al me he quedado embarazada pero al parecer es otro ectopico como el del año pasado o un aborto,aún no lo tienen claro.Yo estoy pauntada para la in vitro desde septiembre y veremos a ver si con tanto recorte me llega o me toca al final gastarme el dinero.Nosotros hemos intentado evitar los embarazos como me dijeron pero alguno ha colado pero para mal.Así que intentaré no desanimarme demasiado y fijarme en las que los habeis conseguido y pensar que algún dia me llegará.Besos a todas y ánimo.

Mluisa...no te desanimes !
He pasado por lo mismo que tu, despues de operarme me han mirado la otra trompa y me han dicho que estaba bien, pero que es posible que pase lo mismo ( al parecer las que tenemos ectopicos, estamos pre-dispuestas y lo hacemos otra y otra vez) ...en fin, luego me quede otra vez y rechaze la operacion, he tenido un aborto con metrotrexate y despues de 4 meses, aunq los medicos me dijeron que no lo intente mas, que va a salir igual...yo lo probe...a la suerte!!!! Sabes que he pensado? Para tomar toda mi vida precauciones para una trompa que no vale, mejor pruebo y segun me salga...es lo que hay, de todas formas, para que la queria? Solo para tener cuidado de no quedar??? Pues tuve mala suerte, fue un ectopico y me han operado y ya esta...es dificil,muy dificil...pero era algo necesario, al fin y al cabo piensa que una trompa mala no te puede traer mas que problemas...Animo, ya te digo...si llegas a operarte, clero, es muy duro porque no fue un embarazo normal como todas quisieramos, pero no te pongas cabezona como yo y padecer mas y mas problemas, porque en esto al parecer llevan razon...

De los recortes...no se cuantos años tienes, pero no creo que tienes porque preocuparte...un pajarito me ha dicho a mi que quieren echar para atras solo y tan solo los casos que tienen menos probabilidad de exito, pero eso no tiene nada que ver con la lista...estarias en peligro si tendrias los 38 cumplidos, porque la reserva ovarica ya baja mucho, pero tampoco se sabe, de verdad, el Dr Khouri se niega a echar la gente, lo que va a pasar es lo que dije antes, se va a alargar un poco mas el tiempo de espera. Yo fui hoy en la consulta y me ha dicho que soy un caso dificil, porque no me consiguen ovulos, pero en ningun momento me ha dicho que es posible que me saquen del programa, al contrario, me ha dado otro tratamiento y voy a empezar de nuevo y si no sale, tambien lo vamos a probar con algo diferente..... En fin, hoy he visto por lo menos 3 chicas que eran "a la primera" , porque he echado ojo y tenian los analisis con ellas, las histero, etc etc...es decir que por primera vez las habian llamado...
Parpol, sigue asi, guapa, asi de alegre y feliz, hace falta tu animo por aqui, aunq al final fue naturalmente, no importa, tu sabes muy bien por lo que todas pasamos....los vomitos , las nauseas y todo eso van a ser un recuerdo perdido entre otros muuuucho mas bonitas !!! Un beso a todas, yo estoy esperando mi regla, tengo ya el arsenal de inyecciones y demas cosas...

H
hanne_8758402
12/4/12 a las 8:26

Yo estuve en clínicas privadas, parpol
Pues eso, que yo me he gastado ya unos 14.000 euros más o menos, más lo que me queda. A ver si con la SS tengo suerte, porque me arruino. Algunas veces se me va la cabeza y pienso en pedir otro crédito para la privada, y eso que estoy pagando ya uno... así que ya veis, lo mío es de psicólogo. No se cómo no me vuelvo loca. No hay día que no me levante que no piense que ya soy mayor y que nunca me va a tocar a mí. ES desesperante.
Estoy esperando a que bajen dos reglas y volver a llamar. Tengo 4 óvulos congelados y no se qué van a hacer con ellos. Ya me dirán.
EStoy asustada por los recortes también. Me cabrea enormemente que después de haber estado pagando tratamientos y medicinas con mis impuestos a todos los demás, para una vez que necesito la SS tampoco está. Yo siempre he ido a médicos privados porque tengo un seguro médico que me pago mes a mes. Esto es lo único que estoy gastando en la Seguridad Social, de verdad. En fin! Esperemos que no lo quiten.
Yo no tengo problemas de ningún tipo ni mi marido tampoco. Supongo que seré un caso de esos extraño. Ninguno de los ginecólogos que me han visto (y ya llevo unos cuantos) me han dicho que tenga algo raro. Al revés, todo normal. Esto desespera más, porque ves que los casos más atípicos son los que salen adelante.
No quiero agobiar a nadie, intentaré pensar positivo y seguir adelante. Gracias a las que escribís porque animais mucho. No estoy sola.

G
gica_8515735
13/4/12 a las 9:52
En respuesta a hanne_8758402

Yo estuve en clínicas privadas, parpol
Pues eso, que yo me he gastado ya unos 14.000 euros más o menos, más lo que me queda. A ver si con la SS tengo suerte, porque me arruino. Algunas veces se me va la cabeza y pienso en pedir otro crédito para la privada, y eso que estoy pagando ya uno... así que ya veis, lo mío es de psicólogo. No se cómo no me vuelvo loca. No hay día que no me levante que no piense que ya soy mayor y que nunca me va a tocar a mí. ES desesperante.
Estoy esperando a que bajen dos reglas y volver a llamar. Tengo 4 óvulos congelados y no se qué van a hacer con ellos. Ya me dirán.
EStoy asustada por los recortes también. Me cabrea enormemente que después de haber estado pagando tratamientos y medicinas con mis impuestos a todos los demás, para una vez que necesito la SS tampoco está. Yo siempre he ido a médicos privados porque tengo un seguro médico que me pago mes a mes. Esto es lo único que estoy gastando en la Seguridad Social, de verdad. En fin! Esperemos que no lo quiten.
Yo no tengo problemas de ningún tipo ni mi marido tampoco. Supongo que seré un caso de esos extraño. Ninguno de los ginecólogos que me han visto (y ya llevo unos cuantos) me han dicho que tenga algo raro. Al revés, todo normal. Esto desespera más, porque ves que los casos más atípicos son los que salen adelante.
No quiero agobiar a nadie, intentaré pensar positivo y seguir adelante. Gracias a las que escribís porque animais mucho. No estoy sola.

Hola pl7402
Hola a todas.BUeno al final lo mio ha sido otro aborto precoz.Nada,que al final no hay nada que hacer mas que esperar a la in vitro porque definitivamente la trompa que me queda no funciona.Además viendo como ha sido este aborto me da por pensar cuantos mas habre tenido sin enterarme.Y para colmo estando en torrecardenas por lo del aborto me da una paralisis facial del lado derecho,vamos que estaba esperando por un lado en urgencias ginecologicas y en las otras urgencias.Ayer me psaé todo el dia en torrecardenas en urgencias,despues en observación y haciendome pruebas para descartar que fuera algo cerebral.Vamos un dia de mierda.Estoy que aun no me creo nada de esto.Así que unas me dicen que es mejor tener abortos porque al menos se que me puedo quedar embarazada pero las que no han pasado por esto no saben lo frustrante y doloroso que es.Quedarte una y otra vez embarazada y tener nada mas que abortos y en el peor de los casos embarazos ectopicos en los que mi vida puede correr peligro. Así que en esto no hay ni mejor ni pero,para cada una de nosotras lo peor es lo que nos pasa a nosotras porque lo estamos viviendo y sufriendo y porque al fin y al cabo lo frustrante de verdad es no poder ser madres ya sea por unas causas o por otras.Yo solo deciros a todas ánimos,que se consigue por lo que estamos viendo y que algun dia quedemos todas en un parque con nuestro niños y nos riamos de esto porque todo quedará atrás.Besos a todas y ánimos.

G
gica_8515735
13/4/12 a las 13:04

Hola parpol
No te preocupes,para nada me molestó lo que dijiste,entiendo lo que querias decir y si,hasta el médico me dijo que mi caso era mejor y que lo más probable es que funcionara la in vitro pero hasta que empiece pues no sabré si me va bien o no.Así que no te preocupes que no me ha molestado.Besos

G
gica_8515735
25/4/12 a las 22:37

Hola
Quieres decir que estan llamando a las que se apuntaron en abril del año que viene?

G
gica_8515735
25/4/12 a las 22:39
En respuesta a gica_8515735

Hola
Quieres decir que estan llamando a las que se apuntaron en abril del año que viene?

Hola
queria decir abril del año pasado.que se me va la cabeza

H
hanne_8758402
9/5/12 a las 18:42

Hola parpol y logar27
Yo sigo igual también. Aquí esperando. Ya he tenido dos reglas, así que creo que voy a llamar en una semana más a ver lo que me dicen de mis congelados o si empezamos de nuevo, o si me mandan a esperar más. Por eso no escribo, es que no tengo nada que contar.
Saludos.

H
hanne_8758402
9/5/12 a las 18:43

parpol y logar27
Yo sigo igual también. Aquí esperando. Ya he tenido dos reglas, así que creo que voy a llamar en una semana más a ver lo que me dicen de mis congelados o si empezamos de nuevo, o si me mandan a esperar más. Por eso no escribo, es que no tengo nada que contar.
Saludos.

I
izargi_9613277
10/5/12 a las 14:00

Hola de nuevo ...
Pues, vengo con mi mal dia , con mi negativo y con todo el rollo....En el 11 de abril he escrito que voy a empezar pronto mi siguiente tto, pues lo empece y esta vez consegui 1 embrion, me lo han transferido el dia 27 de abril. Ayer fui a la beta, todavia no me han llamado , pero he empezado a manchar y como tampoco es como una regla normal, me he hecho un pipi test de claerblue y me sale "no embarazada" ....quizas es demasiado pronto para que salga en el pipi test, pero no me gusta el manchado que tengo y tampoco los dolores de barriga ...Asi que parece que todavia no voy a dejar de escribir por aqui de vez en cuando...

Parpol, me alegro mucho que todo sigue bien, disfruta mucho de tu estado y no prestes mucha atencion a los malos ratos, ojala los tuvieramos todas que estamos por aqui !

Para todas las demas...ufff..esta espera se esta poniendo muy larga...

H
hanne_8758402
11/5/12 a las 8:12
En respuesta a izargi_9613277

Hola de nuevo ...
Pues, vengo con mi mal dia , con mi negativo y con todo el rollo....En el 11 de abril he escrito que voy a empezar pronto mi siguiente tto, pues lo empece y esta vez consegui 1 embrion, me lo han transferido el dia 27 de abril. Ayer fui a la beta, todavia no me han llamado , pero he empezado a manchar y como tampoco es como una regla normal, me he hecho un pipi test de claerblue y me sale "no embarazada" ....quizas es demasiado pronto para que salga en el pipi test, pero no me gusta el manchado que tengo y tampoco los dolores de barriga ...Asi que parece que todavia no voy a dejar de escribir por aqui de vez en cuando...

Parpol, me alegro mucho que todo sigue bien, disfruta mucho de tu estado y no prestes mucha atencion a los malos ratos, ojala los tuvieramos todas que estamos por aqui !

Para todas las demas...ufff..esta espera se esta poniendo muy larga...

Hola teo0206
No es por desanimarte, pero si el test te sale negativo.... pues eso... De todas formas hoy te llamarán de la beta.
Si te sirve de consuelo, yo también estoy esperando, así que nada, es lo que toca, esperar....
Yo he sabido si estaba o no embarazada a los 6-7 días de la transfer, pero es porque yo ya tuve un embarazo que terminó en aborto a las 8 semanas, así que me se todos los síntomas y voy con algo de ventaja en eso. Pero desespera aún más, no creas.
Bueno, ánimo a todas las que seguimos aquí, no? Ya nos cuentas lo que te han dicho. Yo llamaré próximamente a ver lo que me dicen de empezar de nuevo o ponerme los congelados que me quedan o qué. Voy a ver si se me pasa la mala racha de trabajo que llevo, que me tiene extresada y ya está. Supongo que llamaré antes de que termine este mes.
Saludos a todas.

I
izargi_9613277
11/5/12 a las 13:36
En respuesta a hanne_8758402

Hola teo0206
No es por desanimarte, pero si el test te sale negativo.... pues eso... De todas formas hoy te llamarán de la beta.
Si te sirve de consuelo, yo también estoy esperando, así que nada, es lo que toca, esperar....
Yo he sabido si estaba o no embarazada a los 6-7 días de la transfer, pero es porque yo ya tuve un embarazo que terminó en aborto a las 8 semanas, así que me se todos los síntomas y voy con algo de ventaja en eso. Pero desespera aún más, no creas.
Bueno, ánimo a todas las que seguimos aquí, no? Ya nos cuentas lo que te han dicho. Yo llamaré próximamente a ver lo que me dicen de empezar de nuevo o ponerme los congelados que me quedan o qué. Voy a ver si se me pasa la mala racha de trabajo que llevo, que me tiene extresada y ya está. Supongo que llamaré antes de que termine este mes.
Saludos a todas.

6 meses de espera !!!!
Pues no me llamaron para mi beta, llame yo , de todas formas sabia q es negativa, pero llame yo mas que nada para que me digan que es lo que hay que hacer lo siguiente....la respuesta ha sido que me llamaran de secretariado, que esto va a ser mas o menos dentro de 6 meses. Me estoy pensando si probar mientras por privado....

H
hanne_8758402
11/5/12 a las 19:52
En respuesta a izargi_9613277

6 meses de espera !!!!
Pues no me llamaron para mi beta, llame yo , de todas formas sabia q es negativa, pero llame yo mas que nada para que me digan que es lo que hay que hacer lo siguiente....la respuesta ha sido que me llamaran de secretariado, que esto va a ser mas o menos dentro de 6 meses. Me estoy pensando si probar mientras por privado....

Teo0206
A mi cuando me llamaron para darme el resultado de la beta me dijeron que tenía que esperar a que me llamaran de secretaría para otro tratamiento. Pero he leido de otra chica del foro que ella insistió y que siguió a las tres reglas de la beta negativa (no se si me explico). El caso es que ya llevo dos reglas, así que voy a llamar haciéndome la sueca a ver qué me dicen. Si me dicen que 6 meses me voy al privado que tengo un embrión congelado. Eso sí, puede que le diga adios a mis vacaciones, porque me cuesta una pasta gansa ponérmelo (sólo la clínica son 2.000 euros, tto. aparte). Así que ya os contaré. Todo esto es un lío...

H
hanne_8758402
11/5/12 a las 19:55

Y crees que te llamarán?
Je, je, me muero de curiosidad por saber si te llamarán en algún momento, ya pasen meses o años!
En cuanto a los test de embarazo, yo siempre he usado de los baratos normales y me han acertado. Incluso una amiga enfermera me pasó de esos de la seguridad social, que son muy muy sencillos y funcionan igual. Yo nunca he querido gastarme el dinero en un test de orina para luego hacerme una beta... en fin, es mi opinión.
Me alegro de que estés bien, parpol, un saludo.

I
izargi_9613277
11/5/12 a las 20:40
En respuesta a hanne_8758402

Y crees que te llamarán?
Je, je, me muero de curiosidad por saber si te llamarán en algún momento, ya pasen meses o años!
En cuanto a los test de embarazo, yo siempre he usado de los baratos normales y me han acertado. Incluso una amiga enfermera me pasó de esos de la seguridad social, que son muy muy sencillos y funcionan igual. Yo nunca he querido gastarme el dinero en un test de orina para luego hacerme una beta... en fin, es mi opinión.
Me alegro de que estés bien, parpol, un saludo.

A ver que pasa...
Pl7402, pues yo tb me hare la tonra y si me dicen algo que pq llamo yo, les digo que no me han dicho cuando y que se de mujeres que han estado por alli que la llamaron a los 3 meses....porque vamos, la cosa es que si me llaman a los 6 meses, sera noviembre, viene el diciembre y no me hace nada y entre unas cosas y otras , pasa un año...pero yo voy a insistir, lo que pasa es que cae mal, me tocarian los 3 meses en julio y en agosto estan de vacaciones, asi que el primero de septiembre me engancho al telefono. Estoy muy deprimida, no tanto por mi negativo, que era la primera vez que me hacian una transferencia y el porciento era de todas formas pequeño, pero lo que mas me jode es que contra mas tiempo pasa, es peor, con la poca reserva ovarica que tengo me desespero.
Yo no he tenido problemas nunca con los pipi test, sean del tipo que sean, siempre me ha salido lo que era...negativo o positivo. Y les digo que no me lo compraba yo tampoco si no empezaba a manchar !!! me lo compre en el dia de la beta, fijaos.....pero era por el manchado, porque queria saber si tiene sentido ir a un medico o no. Al salirme negativo, pues nada..
Pl7402...tu que has estado en privados...en cuanto puede salir todo ? aparte de la medicacion...

H
hanne_8758402
12/5/12 a las 19:37
En respuesta a izargi_9613277

A ver que pasa...
Pl7402, pues yo tb me hare la tonra y si me dicen algo que pq llamo yo, les digo que no me han dicho cuando y que se de mujeres que han estado por alli que la llamaron a los 3 meses....porque vamos, la cosa es que si me llaman a los 6 meses, sera noviembre, viene el diciembre y no me hace nada y entre unas cosas y otras , pasa un año...pero yo voy a insistir, lo que pasa es que cae mal, me tocarian los 3 meses en julio y en agosto estan de vacaciones, asi que el primero de septiembre me engancho al telefono. Estoy muy deprimida, no tanto por mi negativo, que era la primera vez que me hacian una transferencia y el porciento era de todas formas pequeño, pero lo que mas me jode es que contra mas tiempo pasa, es peor, con la poca reserva ovarica que tengo me desespero.
Yo no he tenido problemas nunca con los pipi test, sean del tipo que sean, siempre me ha salido lo que era...negativo o positivo. Y les digo que no me lo compraba yo tampoco si no empezaba a manchar !!! me lo compre en el dia de la beta, fijaos.....pero era por el manchado, porque queria saber si tiene sentido ir a un medico o no. Al salirme negativo, pues nada..
Pl7402...tu que has estado en privados...en cuanto puede salir todo ? aparte de la medicacion...

Teo0206
Los privados salen por más o menos según donde vayas. No se si has estado mirando alguna clínica en concreto o si te has informado o leído foros. Yo he estado en 2. Una en Granada y en otra en Almería. Si quieres más información mándame un correo privado y te digo mi opinión y experiencia. Pero aproximadamente está la cosa desde 4.000 euros con consultas aparte, a 6.000 euros con consultas incluídas. Eso sí, tendrás que pagar las pruebas previas, que serían unos 300 aprox. depende de lo que tengais que haceros ambos, y luego la medicación sale por unos 1.000. Depende de la clínica usan unas marcas u otras y eso también te hace que el precio de los medicamentos sean más o menos caros. Yo en la más cara que he estado, que parece ser que es la más cara de todas me he gastado en total unos 7.800 más o menos con todo. De hecho tuve que pedir un crédito y aún lo estoy pagando, por lo que yo llevaré en total unos 14.000 euros y tampoco me he hecho nada del otro mundo, han sido dos tratamientos en privadas, y el que me he hecho sin coste en la seguridad social. Luego si congelas embriones y te los pones tienes que volver a pagar otra cantidad de dinero. Ya te digo, si quieres detalles mándame un privado y te cuento más. También tengo información de otras clínicas por amigas y de leer muchos muchos foros.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_612918899z
16/5/12 a las 21:47

Holaaaaaaaaaaaaa!
buenas a todas!!cuanto tiempo sin saber nada,es k estao sin ordenata,ya veo khay algunas embaradas(enhorabuena!!)y las otras k con esperanzas lo conseguiremos,a mi me dijeron k llamara en sep k ya hace un año,pero una compi mia del curro se h hecho una ia,y tienes 4oprtunidades,pues fue mes pasao y le dijeron k harian un seminograma a su pareja k si tenia 5millones de espermas le harian la in vitro k sino,la pondria en lista de espera,k estan recortando...asi k pense yo madre mia k me diran a mi sep k tdvia no me han echo na,a ver si tengo suerte y me kedo natural,ya k nos dijo el urologo k los bichines habian aumentao mas de un 50 x ciento.bueno chicas k hay k tener paciencia k ya se k es muy dificil.animo a todas.


H
hanne_8758402
18/5/12 a las 15:09
En respuesta a izargi_9613277

A ver que pasa...
Pl7402, pues yo tb me hare la tonra y si me dicen algo que pq llamo yo, les digo que no me han dicho cuando y que se de mujeres que han estado por alli que la llamaron a los 3 meses....porque vamos, la cosa es que si me llaman a los 6 meses, sera noviembre, viene el diciembre y no me hace nada y entre unas cosas y otras , pasa un año...pero yo voy a insistir, lo que pasa es que cae mal, me tocarian los 3 meses en julio y en agosto estan de vacaciones, asi que el primero de septiembre me engancho al telefono. Estoy muy deprimida, no tanto por mi negativo, que era la primera vez que me hacian una transferencia y el porciento era de todas formas pequeño, pero lo que mas me jode es que contra mas tiempo pasa, es peor, con la poca reserva ovarica que tengo me desespero.
Yo no he tenido problemas nunca con los pipi test, sean del tipo que sean, siempre me ha salido lo que era...negativo o positivo. Y les digo que no me lo compraba yo tampoco si no empezaba a manchar !!! me lo compre en el dia de la beta, fijaos.....pero era por el manchado, porque queria saber si tiene sentido ir a un medico o no. Al salirme negativo, pues nada..
Pl7402...tu que has estado en privados...en cuanto puede salir todo ? aparte de la medicacion...

Ya he llamado a torrecárdenas
y me han dicho que a esperar a que pasen mínimo 6 meses desde la última beta-negativa... así que es lo que hay. Que son las nuevas normas según me dicen. Total, una mierda. Y los 6 meses serán luego en Septiembre... un año después de haber empezado el primero!!! Total, que es lo que hay. Epero que tu teo0206 tengas más suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest