Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
I
izargi_9613277
18/5/12 a las 23:34
En respuesta a hanne_8758402

Ya he llamado a torrecárdenas
y me han dicho que a esperar a que pasen mínimo 6 meses desde la última beta-negativa... así que es lo que hay. Que son las nuevas normas según me dicen. Total, una mierda. Y los 6 meses serán luego en Septiembre... un año después de haber empezado el primero!!! Total, que es lo que hay. Epero que tu teo0206 tengas más suerte...

...pues es lo que hay, se llaman recortes
Pl7402, sigo convenciada que todo esto de debe a los recortes , yo no les echo la culpa a los medicos, ellos te ateinden ....yo lo unico que espero es que si nos echan de la lista a algunas, por lo menos que nos avisen , para no perder mas tiempo....yo voy a probar , mis 6 meses seran para noviembre, pero en septiembre voy a llamar, a ver que me dicen...pero ya tengo la idea hecha, 6 meses para llamarme, luego hasta que me den la cira y tenga mi regla para empezar, viene diciembre , las fiestas..pues enero !!! ufff

Ver también

D
dalia_8560769
29/5/12 a las 23:27

Hola a todas
hola a todas
hace tiempo quie no escribo en el foro pero por lo que leo las cosas con el tema de los recortes estan fatal.
yo creo que soy de las ultimas de torrecardenas que se quedo embarazada,que como dice parpol, hay poquitas por lo que se ve.
yo me quede embarazada en julio del año pasado, justo antes de las vacaciones de verano del equipo medico y la verdad es que tuve mucha suerte ya que era mi ultima oportunidad(2 fiv).
ahora tengo una niña preciosa que nacio en abril y que nunca pense que pudiera tener, porq al igual que he leido en teo,mi respuesta ovarica era muy baja y como mucho hacia 3 o 4 buenos de los cuales como mucho quedaban 2 que fueron los ultimos que me pusieron y al final solo agarró uno.
de verdad os digo que nunca perdais la esperanza, que mas que he llorado yo cada vez que me bajaba la regla, no creo qeu hayais llorado vosotras...es un trago tan duro que te puede llegar a destrozar por dentro, tanto a vosotras como a vuestras parejas...
un beso para todas y seguiremos en contacto

D
dalia_8560769
7/6/12 a las 13:07

hola otra vez
hola a todas.
parpol, yo a mi gordi la tuve en torrecardenas y la verdad es que me fue muy bien por no decirte genial. la verdad es que como la cosa tambien fue tan corta pues no di ninguna complicacion y todo fue visto y no visto. la matrona, una mujer llamada elvira es estupenda y la ginecologa que me atendio, creo que se llamaba marta, tambien muy bien, ademas, fijate lo que son las cosas...yo me fui a torrecardenas por el tema de la heparina y porq me tocara algun gine con bastante experiencia por eso de que dicen q el poniente no tienen suficiente y que se aturullan de momento que ahi alguna complicacion y la chica que me toco resulta que era bastante mas joven que yo!!
pero todo muy bien. mi paloma nacio con 3800 y 53 cm y todo desde q ingrese duro unas 5 horas...y al dia siguiente a mediodia ya estabamos en casa!!!

G
gica_8515735
14/6/12 a las 10:17

Hola a todas
Hola a todas las que me lean.Me gustaria saber si alguna de vosotras ha puesto alguna reclamación por el tema de la in vitro,es decir por el tema de los retrasos. Es que como me dijeron que si en 8 meses no me llamaban podia ir a atención al usuario y poner una reclamación,pues estaba pensando en reclamar,sobre todo por el tema de los recortes,no vaya que me pillen y al final no me llamen,que es lo que más asustada me tiene,porque yo me apunté en septiembre y no se si para septiembre llegará el presupuesto o no.¿alguien ha puesto una reclamación?¿sirve para algo?

G
gica_8515735
18/6/12 a las 9:53

Hola logar27
Yo es que estoy un poco agobiada porque como yo me apunté en septiembre pues si ahora paran y ya no hacen mas pues cuando vuelvan a llamar en septiembre no me va a tocar si han dejado muchas del verano sin llamar y luego que por lo que sea se acabe el presupuesto y me quede colgada.Por eso es por lo de reclamar porque no me gustaria que me dejaran para el año que viene que ya cumpliria los 39.

A
an0N_612918899z
18/6/12 a las 10:08

Adrianita
hola! a todas,mluisa decirte k yo este invierno h estado varias veces x el tema k mi marido tiene los espermas vagos y estuvimos varios veces en urologo,y le pregunte lo de los recortes,y a mi me dijo k no creia k me tocara a mi no hacermela k antes kitarian,yo tb llevo desde 2sep,me dijo k llamara en sep pk iba x un año o mas,y tb decir k una compi del curro se hizo lA,y antes era 4opt,y ahora,sino te kedas a la 1 le hacen pareja recuento de espermas sino tiene mas de 5millones no te hacen tienes k esperar en lista de espera otra vez,pero no te eliminarian pk ella ya se ha hecho una,trata de no agobiarte pk no vas aconseguir nada estar mal contigo misma y pagarla con kien no debes.tu en sep llama y le dices de cuando estas en lista y ya te diran algo.chao espero k te haya ayudao de algo si os enterais algo x aki contad k esto esta mu paraillo

H
hanne_8758402
18/6/12 a las 11:37
En respuesta a gica_8515735

Hola logar27
Yo es que estoy un poco agobiada porque como yo me apunté en septiembre pues si ahora paran y ya no hacen mas pues cuando vuelvan a llamar en septiembre no me va a tocar si han dejado muchas del verano sin llamar y luego que por lo que sea se acabe el presupuesto y me quede colgada.Por eso es por lo de reclamar porque no me gustaria que me dejaran para el año que viene que ya cumpliria los 39.

Mluisa1974
Yo estoy exactamente igual que tú. Llamé para empezar otro tratamiento y me dijeron que mínimo 6 meses, que hasta septiembre no me llamarían y que tenía que ser secretaría la que nos llamara. Así que me he armado de paciencia y ya está, pero se que en Septiembre es complicado porque estamos muchas, así que no tengo esperanzas. Además, luego paran para el puente de Diciembre hasta después de Navidad, así que .. ya ves. Lo de reclamar... ¿para qué? nos van a decir que no hay presupuesto y ya está, que no es su culpa. Yo no se que pensar, lo que si te digo es que con mi primer tratamiento han tirado el dinero de mala manera... y que voy a hacer un intento en privado ahora en verano. Si tú reclamas, avísame y voy yo también. Y yo también tendré 39 el año que viene. Saludos.

G
gica_8515735
18/6/12 a las 17:30
En respuesta a hanne_8758402

Mluisa1974
Yo estoy exactamente igual que tú. Llamé para empezar otro tratamiento y me dijeron que mínimo 6 meses, que hasta septiembre no me llamarían y que tenía que ser secretaría la que nos llamara. Así que me he armado de paciencia y ya está, pero se que en Septiembre es complicado porque estamos muchas, así que no tengo esperanzas. Además, luego paran para el puente de Diciembre hasta después de Navidad, así que .. ya ves. Lo de reclamar... ¿para qué? nos van a decir que no hay presupuesto y ya está, que no es su culpa. Yo no se que pensar, lo que si te digo es que con mi primer tratamiento han tirado el dinero de mala manera... y que voy a hacer un intento en privado ahora en verano. Si tú reclamas, avísame y voy yo también. Y yo también tendré 39 el año que viene. Saludos.

Hola pl7402
Pero a ti al menos ya te han hecho un tratamiento pero es que a mi aún no me han hecho nada.Desde el verano del 2009 que empecé a tener abortos no me quisieron mandar a la unidad y han dado lugar a que tenga 3 abortos y un embarazo ectopico(en mayo del año pasado).Si me hubieran mandado a la unidad de reproducción cuando tuve el 2 aborto y habiendo tenido anteriormente un ectopico en la trompa derecha(la cual me tuvieron que quitar) ya me habrian hecho algo.Eso sobre todo es lo que quiero reclamar,el que no me mandaran antes a la unidad en lugar de darme tantas vueltas.

N
nadaya_5660032
20/6/12 a las 11:25
En respuesta a an0N_612918899z

Adrianita
hola! a todas,mluisa decirte k yo este invierno h estado varias veces x el tema k mi marido tiene los espermas vagos y estuvimos varios veces en urologo,y le pregunte lo de los recortes,y a mi me dijo k no creia k me tocara a mi no hacermela k antes kitarian,yo tb llevo desde 2sep,me dijo k llamara en sep pk iba x un año o mas,y tb decir k una compi del curro se hizo lA,y antes era 4opt,y ahora,sino te kedas a la 1 le hacen pareja recuento de espermas sino tiene mas de 5millones no te hacen tienes k esperar en lista de espera otra vez,pero no te eliminarian pk ella ya se ha hecho una,trata de no agobiarte pk no vas aconseguir nada estar mal contigo misma y pagarla con kien no debes.tu en sep llama y le dices de cuando estas en lista y ya te diran algo.chao espero k te haya ayudao de algo si os enterais algo x aki contad k esto esta mu paraillo

Hola a todas
Hola chicas, hace tiempo que no me conecto pq no tenia nada q contaros. Ahora deciros q nos decidimos a ir a la clinica del doctor Kohuri, y fue llegar y topar.Coincidió q me bajó la regla ese mismo día y empezamos el tratamiento y mañana jueves me hace la punción. Por ahora todo va genial he respondido bien al tratamiento tengo muchos ovocitos el médico me da muchas esperanzas. Bueno haber como acaba todo, aunque sea como sea el final recomiendo a todo el mundo q pueda ir a su clinica privada, la diferencia con Torrecardenas es avismal. Besitos a todas.

A
an0N_612918899z
20/6/12 a las 14:56
En respuesta a nadaya_5660032

Hola a todas
Hola chicas, hace tiempo que no me conecto pq no tenia nada q contaros. Ahora deciros q nos decidimos a ir a la clinica del doctor Kohuri, y fue llegar y topar.Coincidió q me bajó la regla ese mismo día y empezamos el tratamiento y mañana jueves me hace la punción. Por ahora todo va genial he respondido bien al tratamiento tengo muchos ovocitos el médico me da muchas esperanzas. Bueno haber como acaba todo, aunque sea como sea el final recomiendo a todo el mundo q pueda ir a su clinica privada, la diferencia con Torrecardenas es avismal. Besitos a todas.

Buenas
buenas belen,te deseo k todo valla bien,no te pongas nerviosa y ya veras k todo va ir genial,k te van hacer una ia o in vitro,es x ti o x tu marido,y cuanto te cuesta el ttmto?perdona x tantas preguntas es x si aki na,decidir x lo privado.k te valla biennnnnnnn

N
nadaya_5660032
20/6/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_612918899z

Buenas
buenas belen,te deseo k todo valla bien,no te pongas nerviosa y ya veras k todo va ir genial,k te van hacer una ia o in vitro,es x ti o x tu marido,y cuanto te cuesta el ttmto?perdona x tantas preguntas es x si aki na,decidir x lo privado.k te valla biennnnnnnn

Adrianita082
Muchas gracias, la verdad q esta vez estoy muy tranquila algo sorprendente en mi ya q soy un puro nervio. Me van a hacer una icsi. El problema era el esperma aunque ha mejorado mucho con el androferti. Referente al precio te mando un privado y te cuento.

N
nadaya_5660032
28/6/12 a las 10:34

Hola a todas
Si ya estoy en betaespera, no me he conectado pq he estado un poco mal estos dias de animo. Os cuento he tratamiento iba super bien de hecho el médico me dijo q tendria de sobra incluso para congelar. La cosa es q me sacaron 18 óvulos pero la sorpresa fue q solo fecundaron 3 de los cuales solo 1 era bueno q fue el q me transfirieron este domingo. El médico dice q no se lo explica la mala suerte q tengo. Total me ha ido peor q en Torrecardenas pq allí al menos tenía para congelar. Pero bueno, si no lo consigo esta vez q no tengo muchas esperanzas aunque el embrion era de clase b , lo intentaremos de nuevo en agosto, si me quedan fuerzas pq estoy agotada física y psicológicamente.

G
gica_8515735
3/7/12 a las 11:04

Hola logar
Queria saber tu desde cuando estás apuntada en la lista,es que con esto de las vacas veo que están dejando a muchas para septiembre y me temo que yo que hago el año en septiembre no me llamen.

A
an0N_612918899z
3/9/12 a las 17:57

Hola!! a todas
como lo llevais,y el veranito espero k haya ido bien,pk yo no h parao....y llega septiembre y como mas de una impaciente averk pasa,pues yo esta mñn estaba llamando a torrecardenas alas 8.30,pero no lo cogian,hasta k al final lo cogieron,me han dicho k va x junio y yo estoy dedes sep año pasao,es decir k hasta dic o enero nada,es decir k hasta enero(pk en dic se van de vacciones y se despistan,pues mejor cuando pasen las navidades)y nada pues trankilidad k el tiempo pasa,pero nos hacemos mayores.y una pregunta???a ver kien la saber responder,se suele kedar mucha gente aki en torrecardenas embarazada??xao k tengais un buen dia

H
hanne_8758402
5/9/12 a las 19:56

Hola de nuevo...
Hola a todas de nuevo. Si, hemos estado todas de vacaciones y esto ha estado abandonado... yo por mi parte os leía, pero no tengo nada que contar, la verdad. Lo que sí que me gustaría saber es cómo van las listas de espera, si alguien sabe algo. Yo estoy para el segundo tratamiento. Me dijeron que había 6 meses de espera, pero ahora en Septiembre hacen los 6 meses y a mí no me ha llamado nadie. ¿Sabéis alguna cómo va este tema?
Y yo tampoco conozco a nadie que se haya quedado embarazada en Torrecárdenas. De las que estábamos cuando yo iba creo no tengo noticias de ninguna, aunque insisto en que he estado muy desconectada de allí.
Un saludo.

A
an0N_612918899z
5/9/12 a las 21:11

Hola!!!!!!!
logar,pues la verdad k llame 3 veces!!!estarian ocupadas contandose sus batallitas de las vacaciones,kedarse se han tenido k kedar ya k hay fotos,pero de aki del foro no h leio de nadie,pues hay k aprovexar la ss k pa eso la pagamos(sino lo kitan antes)pk tb tenemos la oportunidad de pago pero cuesta una pasta y esta la cosa chunga!!y a ti logar ya te han puesto en tto k es ia o fiv??te deseo lo mejor y no te pongas nerviosa k yaveras como lo consigues!!parece k ya todo vuelve a la normalidad ya se acaban las vacaciones,y nos animamos aescribir.bs y animos pa todas

A
an0N_709765999z
27/9/12 a las 2:19

Hola chicas
1 cosa esque yo estoi esperando para empezar con 1 inseminacion en noviembre y no se si es verdad lo que me estan diciendo algunas chicas de que estan recortando mucho los medicamentos y de que la ss quiere quitar lo de las inseminaciones y las invitro en torrecardenas ¿es cierto? habeis escuchado vosotras algo .. y despues otra cosa es cierto que ya no visita el Dr.Khouri. veo la pagina un poco parada como os va ?? un saludo y espero respuesta vuestras..

V
valery_5784664
27/9/12 a las 10:57

Hola a todas
Ufff, ya hace tiempo q no escribo, pero la verdad es q no m queda tiempo para nada. Ayer estuve en la consulta para ver a Cecilia y llevarle a Mario. Le encanta q les llevemos los niños. Es verdad q m dijo q estaban recortando mucho, pero no comento nada de medicamentos. En cuanto a los médicos, es cierto q algunos no están, como el Dr. Khouri, pero es q les han reducido el numero de horas y en vez de irt todos los días, solo lo hace una vez por semana.
Yo sigo yendo a su consulta privada. El domingo me pusieron los congelados q me quedaban. Mario ya tiene 16 meses y no puedo esperar mas. La consulta esta llena siempre y trabajan hasta los fines de semana. La gente se esta yendo al privado por culpa de los recortes.
Bueno, un saludo a todas y mucha suerte.

A
an0N_709765999z
27/9/12 a las 11:45

Gracias parpol
pues vere haber si es cierto lo que dicen en noviembre cuando vaya espero que aunque esten con los recortes no esten las cosas de mal como dicen esque a veces son algunas mas exageras ..

V
valery_5784664
27/9/12 a las 15:40

Gloria
Mira, según mi experiencia, la mayoría de las clínicas son unas sacadinero. Cuando se me acabaron las oportunidades en la ss.ss. Me fui a la consulta de khouri a roquetas. A la primera me quede embarazada y ahora estoy en betaespera de congelados. Tanto el trato como en el tema monetario son un encanto y dan facilidades. Una amiga estuvo con el de. Castillo

V
valery_5784664
27/9/12 a las 15:48

Clinicas.
Gloria, según mi experiencia, el mejor es el Dr.Khouri. Conozco gente q ha estado con Castillo y en el ivi y lo único q han conseguido es q las mareen y les saquen el dinero. Es cierto q el nombre y la publicidad hacen mucho, pero también encarecen los tratamientos bastante. La prueba de los resultados es q Khouri siempre tiene la consulta a rebosar. Cuando agote mis oportunidades en la ss.ss. Me fui a su consulta y a la primera lo conseguí. Ahora estoy en betaespera de dos congelados. Si implantan estupendo y si no, no pasa nada. Ya tengo a mi niño.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

H
hadda_6483763
28/9/12 a las 10:15
En respuesta a valery_5784664

Gloria
Mira, según mi experiencia, la mayoría de las clínicas son unas sacadinero. Cuando se me acabaron las oportunidades en la ss.ss. Me fui a la consulta de khouri a roquetas. A la primera me quede embarazada y ahora estoy en betaespera de congelados. Tanto el trato como en el tema monetario son un encanto y dan facilidades. Una amiga estuvo con el de. Castillo

Gracias cary
Entonces tu hijo fué con Khouri y ahora la beta espera es también con el?? Si la verdad es que he estado en una primera cita y como persona se vé fabulosa, lo único que me dió un poco de paranoya por la clínica que es como antigua y tal y tengo miedo de los peligros cuando la punción y la transfer ya que no es un hospital. Me puedes comentar como ves tú las instalaciones? Y otra cosa qué le pasó a tu amiga con el Dr. Castillo? es que se ha cortado el mensaje.
Muchas gracias por todo Cary me estás ayudando bastante y en estas decisiones tan importantes es de agradecer. Muchisima suerte con tu beta

D
deiene_8902341
28/9/12 a las 17:22

Hola chicas!!!!
Dios estoy perdida!! Lo siento de verdad. Os leo y os sigo, pero siempre desde el movil y me resulta muy dificil escribir en el. Parpol creo q ni siquiera t felicite por tu pedazo de sorpreson, cuanto me alegre!! Y me alegro q todo vaya tan bien. Cary!! Q valiente! Ya en betaedpera otra vez?? T deseo mucha suerte.

De mi contaros q ya estoy de 37 semanas, q es una niña y q estoy q no veo el dia de verla por primera vez!!!

A las q teneis dudas de a q clinica ir, deciros q yo tambien lo consegui en la clinica privada del Dr. Khouri y a la primera, y hasta tengo un congelado por si nos animamos!! En torrecardenas nunca tuve mas de dos embriones y alli consegui 5 de 6 ovulos.

Os deseo mucha suerte y prometo volver para contaros q tal ha ido todo.

Muak

V
valery_5784664
28/9/12 a las 23:52

Gloria
Mira, no te preocupes por las instalaciones, si bien el edificio no es nuevo, fíjate bien en lo demás. Tiene los mejores aparatos y un equipo excelente. En cuanto a punción y transferencia, no hay problema. Son médicos y saben lo que hacen.
No te preocupes por esas cosas.
En cuanto a mi amiga, estuvo varios años con Castillo y siempre los resultados negativos. Y en uno de los últimos le dijo que tenía los ovulos hueros, o sea, vacíos. Al final optó por la ovodonación y se quedó embarazada, pero fue ectópico. Tuvo que abortar y al final ha adoptado a dos hermanas.
Pilarorin: ya te queda poquito!!!!!! ya verás la nueva etapa que comienzas....
parpol: siempre os leo, pero no me gusta escribir en el móvil y en casa no tengo internet, solo cuando me lo trae mi marido. De todos modos, no os olvido, que estoy ahí y si algún día me necesitais yo contesto, como esta vez.

Un beso a todas

H
hadda_6483763
29/9/12 a las 10:06
En respuesta a valery_5784664

Gloria
Mira, no te preocupes por las instalaciones, si bien el edificio no es nuevo, fíjate bien en lo demás. Tiene los mejores aparatos y un equipo excelente. En cuanto a punción y transferencia, no hay problema. Son médicos y saben lo que hacen.
No te preocupes por esas cosas.
En cuanto a mi amiga, estuvo varios años con Castillo y siempre los resultados negativos. Y en uno de los últimos le dijo que tenía los ovulos hueros, o sea, vacíos. Al final optó por la ovodonación y se quedó embarazada, pero fue ectópico. Tuvo que abortar y al final ha adoptado a dos hermanas.
Pilarorin: ya te queda poquito!!!!!! ya verás la nueva etapa que comienzas....
parpol: siempre os leo, pero no me gusta escribir en el móvil y en casa no tengo internet, solo cuando me lo trae mi marido. De todos modos, no os olvido, que estoy ahí y si algún día me necesitais yo contesto, como esta vez.

Un beso a todas

Gracias de nuevo y suerte a todas
Muchas gracias cary, la verdad es que es todo un poco complicado, claro que por lo menos ya sois dos personas tú y Pilaorin que habéis estado con Khouri en una FIV privada, hasta ahora no sabía de nadie directamente, lo tipico de una amiga estuvo tal.... pero no sabes quien es esa amiga claro ni cómo le fué realmente. Eso sí nadie me ha hablado mal de él nunca.
Bueno chicas seguiré entrando a ver cómo vais y los resultados de cada una. Mil besitos amores

H
hanne_8758402
29/9/12 a las 11:39
En respuesta a valery_5784664

Gloria
Mira, no te preocupes por las instalaciones, si bien el edificio no es nuevo, fíjate bien en lo demás. Tiene los mejores aparatos y un equipo excelente. En cuanto a punción y transferencia, no hay problema. Son médicos y saben lo que hacen.
No te preocupes por esas cosas.
En cuanto a mi amiga, estuvo varios años con Castillo y siempre los resultados negativos. Y en uno de los últimos le dijo que tenía los ovulos hueros, o sea, vacíos. Al final optó por la ovodonación y se quedó embarazada, pero fue ectópico. Tuvo que abortar y al final ha adoptado a dos hermanas.
Pilarorin: ya te queda poquito!!!!!! ya verás la nueva etapa que comienzas....
parpol: siempre os leo, pero no me gusta escribir en el móvil y en casa no tengo internet, solo cuando me lo trae mi marido. De todos modos, no os olvido, que estoy ahí y si algún día me necesitais yo contesto, como esta vez.

Un beso a todas

Mi opinión sobre las clínicas
Yo, sobre las clínicas también estoy hecha un lío. Y eso que soy veterana!!. Yo estuve primero en Granada, en clínica Sanabria, que es donde el Dr Martínez me embarazó a la primera. Pero el embarazo siguió mal y finalmente tuve un aborto a las 8 semanas. Después me pusieron dos congelados y nada, y el resto de embriones (me consiguieron 9 en total) pues los echaron a perder o se echaron a perder solos. El caso es que nada. Después, tras oir hablar maravillas del IVI, me fui. Son verderamente caros y me tienen arruinada realmente. Ahora bien. Sólo oigo embarazos de IVI. Conozco muchos casos de embarazos de allí, incluso casos muy complicados. Eso sí. os aseguro que es para economía pudientes, porque no hay bolsillo que lo resista. En la SS he tenido un intento, y realmente, yo que conozco como va todo, es que son penosos. Especialmente el Dr Khouri. Sinceramente, lo que me hizo no iba a ningún lado, yo ya lo sabía, como así fue. De 9 óvulos buenos que tuve (realmente me sacaron 11) sólo me fecundaron 2!!! y encima no muy buenos, tipo C. La medicación fue un desastre, no había orden. Me los tuvieron que congelar, y cuando me los iban a poner, la doctora me dijo que ya tenía el endometrio bien, que me los pondrían esa semana. Cuando llego a casa me llama Khouri y me dice que no, que lo van a retrasar (sin motivo aparente para mí, supongo que para ellos sería mejor), me los pusieron la semana siguiente, con el endometrio al límite de bajo 8mm, cuando la semana anterior estaba bien (9 mm). ASi que en mi opinión me hicieron una chapuza. Ahora voy el dia 2 otra vez a otro intento. Veremos a ver qué me hacen esta vez. Tengo tb un congelado en IVI, pero aún no he podido reunir el dinero para ponérmelo. Así que ya veis. Yo es que a Khouri no le tengo mucha fe. Quizás en su clínica privada sea mejor. Aunque tb pienso que las técnicas que utilizan para fecundar y los sistemas de congelado y todo eso es tan importante o más como el medico.
Saludos a todas.

D
deiene_8902341
29/9/12 a las 12:17

Pero si tu lo tenias todo listo antes q yo!!!
Con decirte q yo hice la bolsa del hospi hace dos dias!!

Y lo demas he ido poco a poco. Solo me falta montar la cuna, q si nos animamos igual la montamos hoy, q como hace malo no iremos a ningun lado. Y de ropita pues tengo mucha pero como nose q tiempo hara cuando nazca ni lo q pesara, para los primero dias no tengo mucha, asi q los primeros dias tendre q comprarle algo fijo, pero poco, q luego crecen rapidisimo.

Yo si voy a da a luz en Torrecardenas, tu??
La verdad q estoy ya desesperada!!! No veo el dia.

D
deiene_8902341
30/9/12 a las 20:38

Enhorabuena!!!
Claro q todo llega!! La clave es no rendirse nunca!!

Ya nos contaras q tal todo.

D
deiene_8902341
30/9/12 a las 20:47

Yo ya lo tengo todo a falta de algunas cositas!!
Yo los muebles los he comprado en ikea, cuna cambiador y armario, la comoda ya la tenia de antes. La minicuna me la han dejado y la bañera la compre en qu-cu. Y todo lo demas, hamaquita, bolsito para el carro y la clinica, ropa de cuna, chichonera y saco para el carro y algunas cosillas mas las he puesto en una lista de bebe porq mucha gente me pregunta q quiero y pa'lla q lo mando, ademas las cosas q me quedan de la lista son para mas adelante, para la llegada de la peque ya lo tengo todo. Y el carro lo compre en Andarin, el Bugaboo, q el martes tambien voy a recogerlo.

V
valery_5784664
30/9/12 a las 21:30

Clinicas
Gloria, es cierto, cada uno te cuenta la película según le va. Haces bien en visitar algunas y ver la que mejor se ajusta a ti, sin embargo, tambien te digo que mi experiencia en ivi no es muy buena. Tienes que ir con el dinero por delante y hasta los análisis te cuestan un pastón. Y cuida que no te hagan perder el tiempo para seguir sacándote el dinero, que eso tambien lo he vivido muy cerca con una familiar.

Pilarorin: me alegro que ya estés inmersa en el mundo del bebé. Ese sólo es el principio... Yo tambien compré el carrito en Adarin. Y puse allí la lista de nacimiento. Son un encanto y muy formales.

A las demás, un saludo y mucha fuerza, este es un camino largo, pero tiene su recompensa.

H
hanne_8758402
4/10/12 a las 8:15

Hola logar, yo también empiezo tto.
Pues empiezo el sábado con Synarel. A ver si esta vez es la definitiva. Yo también he visto menos gente en general. De hecho, me sorprendió que me dieran la cita para tan pronto. No recuerdo si este es tu segundo tratamiento (como yo) o es el primero. A mi me vio la Dra. ya tí? Porque me ha dicho que ahora hay otro jefe. No se tampoco quién está haciendo las punciones, pero ella desde luego no, ya que estaba en consulta. No es por nada, sino porque como es tan doloroso, pues preferiría alguien con experiencia, pero bueno, será lo que tenga que ser.
¿Qué medicación te estás pinchando? Un saludo, y a ver si ésta es la definitiva para las dos.

V
valery_5784664
8/10/12 a las 13:03

Positivo
Pues eso, chicas, positivo otra vez. Ahora a esperar la eco para ver el saco.
Besos a todas!!!!

H
hanne_8758402
8/10/12 a las 14:16

Hola a todas
Hola a todas. Pues el Synarel para mí ya es un viejo conocido. Ya me lo he tomado otras veces. Espero que esta vez también vaya bien, como antes. Yo voy el 22 a revision y a día 1, supongo que empezaré con banderillas, aunque si no he contado mal, me tocaría punción para el puente, y dudo que trabajen en el puente, si no han cambiado las cosas. Claro, que si me hacen punción el viernes 2, ¿cuándo me transfieren? El lunes? Son tres días depués... en fin.... ya veremos.
La Dra. Marian es estupenda para mí. La prefiero a Piaya, que me gusta menos. Ojalá me hiciera ella la punción...
Si que duele la punción, no es para morirse, pero duele un montón. lo que pasa es que dura 10 minutos. Eso sí, luego todo el día tienes que reposar porque no te puedes mover de las molestias. Pero insisto en que no nos hemos muerto ninguna.
Qué tal las demás?

D
deiene_8902341
8/10/12 a las 23:36

Enhorabuena cary!!!!
Q alegria!!!

Yo aun sigo enterita!! Con unas ganas locas ya y muy pesada. El miercoles tengo monitorea, a ver q me dicen.

Ya os cuento!! Muak

I
izargi_9613277
9/10/12 a las 13:25

Hola de nuevo
Hola ! Llevo tiempo sin escribir, ya qye he dejado de pensar en estas cosas para que me parezca que el tiempo pasa mas rapido, aunque debo reconocer que leo constantelemente lo que escribis por aqui. Primero, pues quiero felicitar a todas embarazadas del foro, de Parpol ya lo sabia, pero pilarorin y cary, ni idea....felicidades ! que lo disfruteis cuanto podais y que todo salga bien !
Pues ya pasados casi mis 6 meses de espera, hoy me ha dado por llamar al secretariado, ya que mi transferencia fue en los ultimos dias de abril y no he quedado...supuestamente me tendrian que llamar en los primeros dias de noviembre, pero hoy decidi llamar yo , porque si los espero a ellos, me pillaran otra vez, como el año pasado, las fiestas de Navidad, mientras me dan cita, analisis de nuevo, regla, etc etc.... Y nada, me pidieron el numero de telefono para que me llamen ellos porque no podian mirar en ese momento la lista. Dejare un par de dias que pasen y llamare otra vez.
A vosotros , las que estais ahora en tratamiento, os llamaron ellos o tuvisteis que llamar e insistir?

H
hanne_8758402
9/10/12 a las 14:30
En respuesta a izargi_9613277

Hola de nuevo
Hola ! Llevo tiempo sin escribir, ya qye he dejado de pensar en estas cosas para que me parezca que el tiempo pasa mas rapido, aunque debo reconocer que leo constantelemente lo que escribis por aqui. Primero, pues quiero felicitar a todas embarazadas del foro, de Parpol ya lo sabia, pero pilarorin y cary, ni idea....felicidades ! que lo disfruteis cuanto podais y que todo salga bien !
Pues ya pasados casi mis 6 meses de espera, hoy me ha dado por llamar al secretariado, ya que mi transferencia fue en los ultimos dias de abril y no he quedado...supuestamente me tendrian que llamar en los primeros dias de noviembre, pero hoy decidi llamar yo , porque si los espero a ellos, me pillaran otra vez, como el año pasado, las fiestas de Navidad, mientras me dan cita, analisis de nuevo, regla, etc etc.... Y nada, me pidieron el numero de telefono para que me llamen ellos porque no podian mirar en ese momento la lista. Dejare un par de dias que pasen y llamare otra vez.
A vosotros , las que estais ahora en tratamiento, os llamaron ellos o tuvisteis que llamar e insistir?

Hola teo0206
Yo llamé también. A mí me hicieron la transferencia en Febrero-Marzo, no recuerdo bien. Así que hacía los 6 meses en Septiembre. Y pasadas las dos primeras semanas sin noticias de ellos decidí llamar yo, igual que has hecho tú. Y nada, me dieron la cita para dos semanas después más o menos, lo que me soprendió (por lo pronto que me daban). Y ahí estoy... Cuando llegué a la consulta me preguntó la Dra.: no te quedaste? Y yo le respondí: hombre, cómo me iba a quedar, si todo fue un desastre... y ella no dijo nada... en fin... No es que tenga esperanzas, pero voy a aprovechar la última oportunidad gratis que tengo. Y mientras ahorro para la privada, que me tiene sacados los ojos.
Llama tú y no lo dejes, porque ellos no te van a llamar.
Pero que a mí no me han pedido nada nuevo. Sólo análisis de VIH y rubeola y eso, y nos los hicimos en esa misma mañana. Y ya me recetó el Synarel. Ni siquiera me hizo una eco ni nada.... De hecho, como fui en día 16 o así de ciclo, ha aprovechado eso y he empezado ya con Synarel.
Ya nos cuentas qué tal tú.
A las embarazadas muchísimas felicidades por tanta suerte.

D
deiene_8902341
10/10/12 a las 14:46

Q bien esos folis!!
Pues yo creo q t haran puncion el lunes. Seguramente acabes con dolores asi q ese dia mejor en casa. A mi la transfer siempre me la han hecho al tercer dia, pero eso t lo diran ellos al dia siguiente de la puncion cuando t llamen para decirte los fecundados. Yo curiosamente la vez q me quede no me coji baja ni nada, las otras si, solo hice reposo en la clinica media hora y listo. T deseo mucha suerte.

Yo hoy he tenido monitores y todo bien, varias contraccciones q ni he notado. La proxima semana mas.

Un beso a todas!!

D
deiene_8902341
12/10/12 a las 13:07

Es q mas no t podian dejar!!
Q bien!! A mi una de las punciones me la hizo M. Angustias y genial. Veras q todo sale bien.

Un besito.

I
izargi_9613277
12/10/12 a las 20:46

Me han llamado !
Holaaa : No me lo esperaba, peo me han llamado! Yo llame el martes y el miercoles por la mañana me llamaron y me dieron la cita para el 25 de octubre, asi que me falta poco. Espero caer bien con la regla para empezar ya !
Logar, espero que tengas mucha suerte el lunes,que te duela poco. A mi me hicieron 2 punciones, la primera me la hizo la doctora joven, rubia, no se como se llama y me fue fatal, aunq no me dolio en el acto, me dolio despues unos 3 dias , no podia levantarme de la cama y me despertaba del sueño chillando de dolor. Pero la siguiente fue muchisimo mejor, me la hixo Dr Piaya y no tuve grandes molestia en el momento de la puncion y tampoco despues. No se a que de debio tanta diferencia, pero yo llegue a la conclusion que es cuestion de suerte y de como se encuentra el cuerpo en ciertos dias y momentos y cada una lo vive diferente cada vez ....
Un abrazo a todas y otra vez felicidades a la embarazadas, Parpol y Pilarorin, ya os falta poco ! Cary , que todo vaya bien ! He leido que tb esta Carribe, enhorabuena ! Da mucho animo saber que hay por aqui embarazadas,aunque ninguna de torrecardenas ...

I
izargi_9613277
15/10/12 a las 22:07


Suerte, mucha suerte!

A
arturs_8763855
15/10/12 a las 23:21

Lista de espera fiv en torrecardenas
la lista de espera va por 16 meses minimo y me han dicho que a partir del año que viene llegara a 20 meses porque en diciembre cierran la unidad.

A
an0N_612918899z
16/10/12 a las 21:08

Buenas
hola!!!a todas veo k esta bastante animado,mucha suerte logar(pk es una fiv x problema tuyo o de tu pareja??)y teo k bien k te hayan llamado,a mi me dijeron k para dic o enero o haber si tengo suerte y nos kedamos x si mismos k es dificil,ja,ja.enton ces logar te atienden mejor pk hay menos gente??y paloma eso de k lo van acerrar en diciembre no entiendo k no van cerrar l aconsulta pa siempre pk me dejas pilla!!bueno chicas y alas demas embarazadas k ya os keda pokito,esto k tanto ha costao y deseado.besos

A
arturs_8763855
16/10/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_612918899z

Buenas
hola!!!a todas veo k esta bastante animado,mucha suerte logar(pk es una fiv x problema tuyo o de tu pareja??)y teo k bien k te hayan llamado,a mi me dijeron k para dic o enero o haber si tengo suerte y nos kedamos x si mismos k es dificil,ja,ja.enton ces logar te atienden mejor pk hay menos gente??y paloma eso de k lo van acerrar en diciembre no entiendo k no van cerrar l aconsulta pa siempre pk me dejas pilla!!bueno chicas y alas demas embarazadas k ya os keda pokito,esto k tanto ha costao y deseado.besos

Lista de espera
adrianita082 no te asustes.. me explique mal, solo cierran por navidad.

V
valery_5784664
19/10/12 a las 22:27

Hola, chicas
Pues ya puedo decir que vuelvo a estar embarazada otra vez. Ayer vimos el saquito pero no pudimos oir el latido pq aún es muy pronto. Se supone que estoy de 5+4 así que hasta el 8 de noviembre, nada de nada. Me lo he tomado con mucha calma, quizás demasiada, pero es que es totalmente distinto a la primera vez. No es que te de igual, pero ya no vas con esa presión. Además, tengo a mi torbellino que no para un momento y tampoco puedo tomarme el embarazo con calma.
Un saludo a todas y contad cómo van esas betaesperas y embarazos!!!!!

I
izargi_9613277
21/10/12 a las 10:32


Me alegro mucho, mira que bien! Me gusta como te planteas la beta, tranquilita peor tampoco encerrada en la casa, es que se pone muy pesada la espera. El optimismo que tienes es contagioso hasta por internet , jejeje. Un beso y animao, que pasen pronto las 2 semanas !
Cary, enhorabuena otra vez!
Adrianita, yo los llame antes de tiempo, no mucho, a me debian de llamar en noviembre, pero yo me he adelantado un poco con la pregunta tonta " como va la lista" y tal y me han dicho que me llamaran...y me han llamado ! Es ya la segunda oportunidad, espero que no se alargue como la otra , porque tuve varios tratamientos, pero no tengo folis ( ni muchos, ni buenos ) . A ver si me consiguen pronto algunos buenos y sea lo que Dios quiera...

H
hanne_8758402
21/10/12 a las 14:14
En respuesta a izargi_9613277


Me alegro mucho, mira que bien! Me gusta como te planteas la beta, tranquilita peor tampoco encerrada en la casa, es que se pone muy pesada la espera. El optimismo que tienes es contagioso hasta por internet , jejeje. Un beso y animao, que pasen pronto las 2 semanas !
Cary, enhorabuena otra vez!
Adrianita, yo los llame antes de tiempo, no mucho, a me debian de llamar en noviembre, pero yo me he adelantado un poco con la pregunta tonta " como va la lista" y tal y me han dicho que me llamaran...y me han llamado ! Es ya la segunda oportunidad, espero que no se alargue como la otra , porque tuve varios tratamientos, pero no tengo folis ( ni muchos, ni buenos ) . A ver si me consiguen pronto algunos buenos y sea lo que Dios quiera...

Yo tengo mañana médico
Primero dar la enhorabuena a Cary...ojalá que también me traigas suerte a mí, que ya me toca. De mí deciros que estoy con Synarel hasta mañana, que tengo cita, supongo que para empezar con los pinchazos si todo está bien. Yo nunca he tenido problemas con los tratamientos, espero que esta vez sea igual... aunque nunca se sabe y al final voy siempre acojonada a las citas... inevitable.
En cuanto a la beta espera, es importante estar tranquila, pero es inevitable estar nervioso.. un jaleo. Yo también he llegado a la conclusión de que si tiene que agarrar, agarrará, porque yo he estado en reposo un par de veces y nada de nada, y la vez que me quedé estuve trabajando...
Mucha suerte.
Teo, cuándo vas tú? A lo mejor coincidimos en la consulta en estos días...
Saludos.

D
deiene_8902341
21/10/12 a las 15:53

Ya soy mami!!!
El sabado 13 nacio Carlota!!! Aun no me creo q sea mia!! Soy super feliz!! Despues de tanto pasado me parece mentira!!

Es muy buena y muy guapa!! En cuanto tenga un rato os contare q tal todo.

Un besito a todas.

I
izargi_9613277
21/10/12 a las 22:22
En respuesta a hanne_8758402

Yo tengo mañana médico
Primero dar la enhorabuena a Cary...ojalá que también me traigas suerte a mí, que ya me toca. De mí deciros que estoy con Synarel hasta mañana, que tengo cita, supongo que para empezar con los pinchazos si todo está bien. Yo nunca he tenido problemas con los tratamientos, espero que esta vez sea igual... aunque nunca se sabe y al final voy siempre acojonada a las citas... inevitable.
En cuanto a la beta espera, es importante estar tranquila, pero es inevitable estar nervioso.. un jaleo. Yo también he llegado a la conclusión de que si tiene que agarrar, agarrará, porque yo he estado en reposo un par de veces y nada de nada, y la vez que me quedé estuve trabajando...
Mucha suerte.
Teo, cuándo vas tú? A lo mejor coincidimos en la consulta en estos días...
Saludos.

Pl7402
Yo voy el jueves 25, tengo a las 10.50

I
izargi_9613277
21/10/12 a las 22:28

Felicidades a la nueva mami del foro !
Me alegro muchisimo , ya las buenas noticias son mayoritarias ultimamente ! O por lo menos asi me parece a mi. Felicidades Pilarorin, te lo mereces igual que cualquiera de nosotras, que padecemos mucho pare tener un bebe en los brazos. Que la disfrutes mucho y que os traiga siempre alegrias !
Parpol, que poco te falta ya ! Avisanos, continua la racha de buenas noticias que asi nos animamos todas.
Logar27, aver si hay suerte y de verdad ya me toca a mi tambien !
Un beso a todas !

I
izargi_9613277
31/10/12 a las 11:40

Holaaa
Parpol, con los mimos pensamientos me he conectado yo ahora! La pineso a Logar, a ver que noticias nos trae !
Yo he estado en la consulata el dia 25 y bueno, me he venido desilusionada, pero resignada. Nos han mandado a los 2 a repetir todos los analisis ( de sangre y semen) ....y la siguiente cita en 26 de noviembre ! Es decir, que van a empezar con tratamiento en enero, porque el año pasado tuve cita en la misma temporata y no me han dado ningun tratamiento porque empezaban los puentes del mes de diciembre y tal.
Pues aqui estoy, esperando..un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook