Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
G
gica_8515735
21/2/13 a las 14:14
En respuesta a an0N_612918899z

Hola!!a todas
deciros a las k estais esperando de torrecardenas k ami me han llamao para este viernes k soy de sep de 2011.llame y me dijeron k iban x julio y a los 5mntos me llamaron para este viernes(k ahora mientras me ven ami un seminograma a mi marido nos vamos a un mes o mas,o las k se han pasado x esto k me digan algo)tb yo estoy como loca buscando un seguro privado x si aki no tengo suerte yo h mirao varios(mapfre,dkv,caser..)y creo k me voy a kedar con caser pk aki tan solo me pide 2años carencia,mientras mapfre 4,y dkv tienes k pagar algo pk solo te dan un 20% o algo asi.esto es tomarselo con calma y a mi ya se me esta agotando pk estoy muy agobia,pero x lo menos ya h dao el primer paso.saludos

Tb me han llmado
Hola a todas.YO tb soy de sep de 2011 y tuve mi primera cita el 31 de enero.A mi me han puesto ya el tratamiento empezando con el synarel desde el 14 de feb y tengo cita para el 4 de marzo.Yo queria preguntar si alguna que ya haya tomado synarel ,saber si es efectivo y si habeis tenido algun tipo de efecto secundario pq yo no me encuentro muy bien.Llevo tomandolo desde el 14 de feb y de vez en cuando me duele el cuerpo y me encuentro como un poco mareada.¿es normal?¿a alguien le ha pasado?Adrianita a ti decirte que seguramente coincidiremos por ahi ya que somos de la misma fecha.¿Tu has empezado a tomarte algo ya?

Ver también

T
tubal_6129187
21/2/13 a las 15:10

Hola!maria luisa
decirte,k yo tuve cita ayer 20de febrro pa empezar tto de fiv,pero me encontre con un kiste en el ovario k iba manxado dias,y el seminograma de mi marido no estaba claro..y ya vuelvo a ir el 14marzo...k te van hacer a ti icsi,pk yo le pregunte y me dijeron k suele hacer icsi.k problema tenias tu??a ti kien te atendio?,pk yo las ultimas veces me h atendio maria angustias..y como k has empezao tto tan pronto..pk yo fui 1 el 25 enero,y ya pa tto ayer. Buenos xicas y las demas k tal? k estais muy callaitas.bss a todas y a ver si este año hay muxos positivos

G
gica_8515735
21/2/13 a las 18:18
En respuesta a tubal_6129187

Hola!maria luisa
decirte,k yo tuve cita ayer 20de febrro pa empezar tto de fiv,pero me encontre con un kiste en el ovario k iba manxado dias,y el seminograma de mi marido no estaba claro..y ya vuelvo a ir el 14marzo...k te van hacer a ti icsi,pk yo le pregunte y me dijeron k suele hacer icsi.k problema tenias tu??a ti kien te atendio?,pk yo las ultimas veces me h atendio maria angustias..y como k has empezao tto tan pronto..pk yo fui 1 el 25 enero,y ya pa tto ayer. Buenos xicas y las demas k tal? k estais muy callaitas.bss a todas y a ver si este año hay muxos positivos

Hola adrianita
Mi problema es que te tenido michos abortos y algun ectopico asi qu eal parecer la trompa que tengo no hace bien su trabajo,es decir que no deja el embrion en su sitio asi que suelo me pueden hacer in vitro. Yo he empezado ya pq cuando fuimos el 31ya llevamos los analisis hechos y el seminograma asi que no necesitaban mas por mis antecedentes y el seminigrama estaba bien. Espero que nos vaya bien pq la verdad por aqui no hablan muy bien de torrecardenas. No se que doctora me vio pero eran dos una morena y otra rubia. La verdad estoy un poco asustada y agobiada por si no me hace efecto el synarel o por si pillo la gripe que anda por ahi pq despues de tanto esperar me desespero.

A
anes_5700496
27/2/13 a las 16:45

Hola a todas nuevamente
Hola chicas¿que tal estais? he estado unas semanitas desconectada del foro porque la verdad no se si es mejor estar conectada o desconectada porque mi cabeza piensa todo el dia en lo mismo...Bienvenida Carmencita, yo estoy en lista desde septiembre de 2012 ¿has llamado tu para saber por donde van las listas? y otra cosa Carmencita¿a que privado has ido? nuestro problema son los bichines de mi marido pero la verdad es que cada vez estamos más desesperados puesto que llevamos dos años de buskeda y vemos como todos lo de nuestro alrededor se nos adelantan y lo llevamos muy mal...Que bien Adrianita que ya has comenzado !!! ¿que tal te va? ¿por que dices que el seminograma no estaba claro? bueno chicas besos para todas y mucho mucho animo que es lo que nos hace falta para aguantar esta larga espera que espero que tenga recompensa.

V
valery_5784664
2/3/13 a las 17:19

Hola a todas.
Hace mucho ya q no escribo!!!!!! Deciros q ya estoy de 26 semanas y es otro machote. Este embarazo es un poco más complicado q el otro, se me está haciendo bastante largo, pero bueno. Palos con gusto no duelen. Ya veo q hay chicas nuevas y m alegro. Entre nosotras nos apoyamos, este proceso es muy duro y a veces no se ve el final, pero según mi experiencia, se puede conseguir. Eso sí, hay q ser constante y desearlo con todas las ganas. Yo también estuve en torrecardenas y después de tres intentos (el primero no valió), lo intenté con el Dr. Khouri en su consulta y lo conseguí a la primera. Me quedaron congelados y ahora espero a mi segundo hijo. Yo sólo puedo hablar cosas buenas de el. Cambia mucho de una consulta a otra y es encantador. Bueno, no m enrollo más. Desearos suerte y no os desanimeis.

R
rami_5174835
3/3/13 a las 20:15
En respuesta a valery_5784664

Hola a todas.
Hace mucho ya q no escribo!!!!!! Deciros q ya estoy de 26 semanas y es otro machote. Este embarazo es un poco más complicado q el otro, se me está haciendo bastante largo, pero bueno. Palos con gusto no duelen. Ya veo q hay chicas nuevas y m alegro. Entre nosotras nos apoyamos, este proceso es muy duro y a veces no se ve el final, pero según mi experiencia, se puede conseguir. Eso sí, hay q ser constante y desearlo con todas las ganas. Yo también estuve en torrecardenas y después de tres intentos (el primero no valió), lo intenté con el Dr. Khouri en su consulta y lo conseguí a la primera. Me quedaron congelados y ahora espero a mi segundo hijo. Yo sólo puedo hablar cosas buenas de el. Cambia mucho de una consulta a otra y es encantador. Bueno, no m enrollo más. Desearos suerte y no os desanimeis.

Lamentable
Hola, pues en mi opinión lo que tu describes es el motivo de mi INDIGNACIÓN.
El problema no es que sean mas o menos simpáticos o agradables en la seguridad social, el principal motivo de mi queja, es que en la publica no obtengan resultados, muestren "cero" interés y luego en la privada sean "diferentes".

Si no me equivoco, en la seguridad social cobran un sueldo, también. Que haya diferencias de una consulta pública a otra privada en el mismo profesional, dice mucho......

I
izargi_9613277
5/3/13 a las 15:51
En respuesta a rami_5174835

Lamentable
Hola, pues en mi opinión lo que tu describes es el motivo de mi INDIGNACIÓN.
El problema no es que sean mas o menos simpáticos o agradables en la seguridad social, el principal motivo de mi queja, es que en la publica no obtengan resultados, muestren "cero" interés y luego en la privada sean "diferentes".

Si no me equivoco, en la seguridad social cobran un sueldo, también. Que haya diferencias de una consulta pública a otra privada en el mismo profesional, dice mucho......

Que razón tienes !!!
Juliaalmeria, opino lo mismo que tu. Es lamentable que los mismos profesionales actuen de manera diferente en diferentes consultas. Pero lo que tambien debemos de tener en cuenta en la SS , es que es mucho mas complicado que nos hagan un seguimiento en condiciones, porque yo no veo muy normal que cada vez te vea otro medico y cada uno opine cosas diferentes. A mi me han mareado un par de veces, porque uno decia de cambiarme el tto y cuando llegaba el dia de la cita, me tocaba otro y siempre he tenido el mismo protocolo. en fin, por no hablar de los embriologos, que para nada consigues muchos folis si cuando le toca al embriologo hacer su trabajo....ya no vale. Pienso que aqui se nota la diferencia entre consulta privada y SS, por ejemplo, el Dr. Khouri, aunque hace el mismo trabajo tanto en la Ss, como en la privada, puede tener mejores resultados en privado simplemente porque tendra mejor embriologo ( que seguro que no es el de la SS ) . En fin, a mi me queda un intento, me muero de ganas de terminar de una vez para saber que camino debo seguir, porque tampoco quiero perder la oportunidad....aunque me sirva solo de "experiencia ". Un beso a todas, mucha suerte.,

I
ilko_8415087
6/3/13 a las 12:08

Número de intentos de fiv
Hola chicas, me podríais decir (si alguna lo sabe) el número de intentos que te hacen en Torrecárdenas y si es igual para todas o depende de ciertos factores como la edad u otra cosa.

gracias chicas

V
vanya_8678275
14/3/13 a las 11:15

Buenas chicas.
Hola chicas como andais esto esta muy tranquilo, ¿como van las chicas que han empezado los tratamientos en estos ultimos dias?. ¿Alguien sabe si han llamado a mas gente para empezar.?
Esta espera se esta haciendo larga. Espero ver algunos positivos por aqui en breve para subir un poco el animo a todas.

Un beso y suerte para todas.

G
gica_8515735
14/3/13 a las 14:17
En respuesta a vanya_8678275

Buenas chicas.
Hola chicas como andais esto esta muy tranquilo, ¿como van las chicas que han empezado los tratamientos en estos ultimos dias?. ¿Alguien sabe si han llamado a mas gente para empezar.?
Esta espera se esta haciendo larga. Espero ver algunos positivos por aqui en breve para subir un poco el animo a todas.

Un beso y suerte para todas.

Hola a toas
Pues yo al final me han tenido que parar este ciclo pq me ha salido un quiste en el ovario y después de estar casi un mes con el synarel nada.Vuelta a empezar.Me han dado cita para abril a ver si el quiste se ha ido pq sino me lo tendran que quitar.Así que me veo en el verano.¿como te ha ido a ti adrianita?Cuenatanos que tal a ver si nos das ánimos.

H
hanne_8758402
14/3/13 a las 14:46
En respuesta a gica_8515735

Hola a toas
Pues yo al final me han tenido que parar este ciclo pq me ha salido un quiste en el ovario y después de estar casi un mes con el synarel nada.Vuelta a empezar.Me han dado cita para abril a ver si el quiste se ha ido pq sino me lo tendran que quitar.Así que me veo en el verano.¿como te ha ido a ti adrianita?Cuenatanos que tal a ver si nos das ánimos.

Qué pena
Pues qué pena que ten hayan tenido que cancelar el ciclo, mluisa1974. A ver si en el siguiente tienes más suerte.
De mí deciros que me llamé a IVI Valencia para ver si podía someterme a la prueba de unos medicamentos nuevos, pero me descartaron por la edad (como yo bien supuse). Así que sigo esperando el momento para ir a ponerme el congelado que me queda en IVI. La verdad es que no he ido porque me da miedo tener otro negativo, la verdad. Cuando reúna fuerzas suficientes iré.
Saludos a todas.

T
tubal_6129187
14/3/13 a las 21:51

Buenas
deciros k yo el mes pasao estuve y no pudieron mandar tto pk el seminograma no salio claro,y yo tenia un kiste de agua(k se van con regla)hoy hemos ido y estaba ya todo bien.y hoy empezao tto con synarel,el dia 1abril vuelvo a ir.a ver si hay suerte.k pasa k esto esta parao.contar los +,para k esto se anime.y alas k esperais paciencia.bss y suerte a todas

G
gica_8515735
15/3/13 a las 13:20

Hola adrianita
Hola.Pues yo vuelvo el 04 de abril a ver si el quiste se me ha quitado y puedo empezar otra vez.¿a ti se te quitó el quiste al final?es que yo estoy preocupada por si el quiste no se me va o si me vuelve a salir otro pq la verdad yo nunca habia tenido quistes.

T
tubal_6129187
15/3/13 a las 14:25

M luisa
a mi el kiste k tenia era de agua..de los k se van con regla,tu ya tenias al empezar tto o te ha salio con el synarel??k sintomas tienes?yo cuando me lo exo x la noxe una de estornudos..y los ojos llorosos.a ver si tenemos suerte.xao

G
gica_8515735
15/3/13 a las 19:19

Hola adrianita
Pues a mi no me han dicho que tipo de quiste tenia y tampoco se si lo tenia cuando empece con el synarel pq no me hicieron ninguna eco.Así que no se si lo tenia o me salió por el synarel.El médico me dijo que no ,que del synarel no puede ser pero no se yo.Pq hay mujeres que con el synarel le ha salido hasta sarpullido.Han dicho que a ver si cuando ovule este ciclo y me baje la regla se me va pero no me han dicho más.Y lo del synarel pues si es normal que luego tengas muchos mocos y eso.

V
vanya_8678275
19/3/13 a las 12:54

Lista de espera noviembre 2011
Buenos dias, he estado leyendo en otro foro y ayer llamo una chica a Toreecardenas y que la lista de espera estaba por noviembre de 2011, vaya subidon ya se van acercando, no que es menester que ahora salgan muchos + .

Un saludo y besos.

A
anes_5700496
21/3/13 a las 23:48

¡¡ kiero que vuelen los meses ya !!
Hola chicas ¿que tal estais? yo cada vez más desesperada y contando los meses que faltan para que un buen día suene el teléfono y toque mi turno. Que bien Nubesblancas que ya esten llamando a las de noviembre de 2011 ¿tu de que fecha eres? yo entre en lista en septiembre de 2012 así que todavia me toca esperar....¿que tal vais las que ya estais en tratamiento por torrecardenas? ¿algun positivo? mucho animo y suerte a todas chicas

V
vanya_8678275
1/4/13 a las 19:47

Hola chicas ya me han llamado de torrecardenas!!!
El foro esta paradillo, bueno yo soy de Enero del 2012 y esta mañana me ha llamado desde Torrecardenas para empezar para final del mes de Abril para hacer pruebas para la FIV. En estos ultimos meses se ven que han avanzado bastate.

¿Que tal vais las que ya estais en ello?

Animo a las que estan en la lista de espera, a mi me han llamado a los 15 meses.

Espero que no me pille en verano y eso del mes de Agosto.

Un saludo a todas.

A
anes_5700496
1/4/13 a las 22:32
En respuesta a vanya_8678275

Hola chicas ya me han llamado de torrecardenas!!!
El foro esta paradillo, bueno yo soy de Enero del 2012 y esta mañana me ha llamado desde Torrecardenas para empezar para final del mes de Abril para hacer pruebas para la FIV. En estos ultimos meses se ven que han avanzado bastate.

¿Que tal vais las que ya estais en ello?

Animo a las que estan en la lista de espera, a mi me han llamado a los 15 meses.

Espero que no me pille en verano y eso del mes de Agosto.

Un saludo a todas.

Ya keda menos!!!!!
Felicidades Nubesblancas porque ya te keda nada para empezar con el deseado tratamiento. Yo estoy apuntada desde septiembre del 2012 asi que me he alegrado muxisimo al ver tu mensaje porque al menos las listas ya van por el mismo año en el que yo estoy apuntada. Ojala que estos meses vuelen y pronto yo también tenga mi oportunidad porque la espera es durisima. Mantemnos informadas de como va todo guapa. Besos para todas y mucha suerte y paciencia.

T
tubal_6129187
2/4/13 a las 19:06

Buenas
k pasa esto esta paraillo..pues yo deciros,k ayer estuve en consulta,esta noxe empiezo con gonal 225,y synarel aun,el lunes 8 vuelvo a consulta..a ver k tal todo.ayer coincidi con una xica k se habia kedado embarazada x un fiv-icsi..k alegria me dio..tb se de otra xica k se kedo con una ia.ya me extrañaba a mi k nadie se kedaba,pues si k hay + lo k pasa k todo el mundo no se mete x aki,ojala yo me kede,pk desde k estoy con el spray tengo unas migrañas fuertes.ami me esta viendo piaya y la doctora m.angustias.suerte a todas..esto es un poko de paciencia..y suerte.bss

R
rey_6445282
2/4/13 a las 20:47

Hola chicas !!!
A mi tambien me han llamado. El dia 11 de Abril tengo mi primera visita. Me gustaria saber en que consiste esa primera visita, que nos hacen.... no se, que nervios, pero si me podeis dar alguna información ya que estoy un poco perdida. Enhorabuena a todas las que están ya con tratamiento y a las que aún estan a la espera animaros mucho, no os agobieis que todo llega. Espero estar un poquito mas con vosotras ya que tenia abandonado el chat. Un beso a todas.
Por cierto, me han llamado justo a los 15 meses de espera.

G
gica_8515735
5/4/13 a las 14:01

Hola a todas
Yo la primera vez que fui ya lleve los resultados de los análisis pq cuando me apuntaron en la lista me dieron las peticiones de los analisis y me dijeron que cuando me llamaran llevara ya los resultados.Así que cuando fui ya empecé con el tratamiento.Lo malo que es que me tuvieron que suspender pq tenia un quiste.Así que vuelta a empezar.Ya no tengo el quiste pero tengo que esperar que me baje la regla así que entre unas cosas y otras me meto en el verano pero en fin no me importa mientras todo salga bien.

A
an0N_935362499z
8/4/13 a las 17:26

soy nueva
hola ,he entrado por aqui muchas veces y os he leido yo tambien estoy en la lista para FIV en tarrecardenas estoy apunta des de Noviembre 2012 y pufff lo q me queda por esperar pero veo que van rapido hace un mes llamavan a las de Noviembre 2011 y ahorra ya van a por febrero 2012
espero que pase el tiempo rapido ........besos a todas y serte

J
jiayue_9545840
10/4/13 a las 20:28

Ola a todas esto bas muy rapido eso creo,
hola ,he entrado por aqui muchas veces y os he leido yo tambien estoy en la lista en tarrecardenas estoy apunta des de marzo2012

J
jiayue_9545840
12/4/13 a las 13:54

Ola
sabay algo comobas las citas

J
jiayue_9545840
23/4/13 a las 9:03

Ola a todas
ke aborio esta esto,llo creo ke lla mismo me llama eso creo, bamos aer xicas a donde estays metiassssssssssssssssss jaja bss

V
vanya_8678275
23/4/13 a las 10:17

Hola chicas que tal ?
¿Que tal estais? esta el foro muy paradillo, supongo que es porque todas estamos un poco liadas.

¿Las que estais ya en tratamiento, teneis fechas para la fiv.? Adrianita y mluisa. Como van esos pinchazos. ? son lo peor, por lo menos para mi.

¿Gemma que tal la visita ? ¿Te han vuelto a pedir pruebas nuevas ? yo tengo que ir ahora a final de mes tambien.

Ya os contare que me dicen, espero que me la realicen pronto para no pillar Agosto, pero eso nunca se sabe.

Un beso, guapas.

R
rey_6445282
23/4/13 a las 10:58
En respuesta a vanya_8678275

Hola chicas que tal ?
¿Que tal estais? esta el foro muy paradillo, supongo que es porque todas estamos un poco liadas.

¿Las que estais ya en tratamiento, teneis fechas para la fiv.? Adrianita y mluisa. Como van esos pinchazos. ? son lo peor, por lo menos para mi.

¿Gemma que tal la visita ? ¿Te han vuelto a pedir pruebas nuevas ? yo tengo que ir ahora a final de mes tambien.

Ya os contare que me dicen, espero que me la realicen pronto para no pillar Agosto, pero eso nunca se sabe.

Un beso, guapas.

Hola chicas!!!!!
Pues ahí vamos!!!! Empece con el tratamiento el mismo día de mi primera visita el día 11 con procrin, estuve ayer día 22 y me bajaron la dosis de procrin a 0,05 y empece con menopur 225 hasta el día 29 que tengo que volver a ir........ Así voy con los pinchazos q no los soporto pero espero que todo salga bien y merezca la pena . Y vosotras chicas como vais? A ver si hay alguien que este también con tratamiento y me podéis contar algo más ya que no te dicen mucho en las consultas. Muchos besos a todas y os voy contando. Me olvide deciros que no noto nada raro solo un poco dolor de cabeza y algo de sueño pero poco más.

G
gica_8515735
23/4/13 a las 19:17
En respuesta a vanya_8678275

Hola chicas que tal ?
¿Que tal estais? esta el foro muy paradillo, supongo que es porque todas estamos un poco liadas.

¿Las que estais ya en tratamiento, teneis fechas para la fiv.? Adrianita y mluisa. Como van esos pinchazos. ? son lo peor, por lo menos para mi.

¿Gemma que tal la visita ? ¿Te han vuelto a pedir pruebas nuevas ? yo tengo que ir ahora a final de mes tambien.

Ya os contare que me dicen, espero que me la realicen pronto para no pillar Agosto, pero eso nunca se sabe.

Un beso, guapas.

Hola nubesblancas
Pues mal pq me han tenido que suspender otra vez el ciclo pq no he respondido bien a la medicacion.Un foli ha crecido mucho y rapido y los otros nada.Yo creo que me han puesto demasiada medicación así que vuelta a empezar.Tengo que volver el 17 de Mayo.La verdad estoy un poco de bajón pero bueno es lo que hay.A mi los pinchazos no me importan para mi era peor el Synarel .No se como le irá a Adrianita.supongo que mejor ya ella es más joven.

T
tubal_6129187
23/4/13 a las 23:58

Buenas chicas!!
pues deciros..k yo estoy en beta espera el dia 3 mayo sabre ya si mis bb estan con migo..a mi me ha idogenial,no puedo hablar mal para nada,tan solo k me fecundaron 2,pk el semen salio regular..pero soy muy positiva,y pensad k todo llegara,y k si hay muxa gente k se keda aki en torrecardenas..esto es cuestion de suerte.y k esto es lo k se hace muy largo esperar,con trankilidad y ya esta.ya os seguire contando.bss y suerte3

V
vanya_8678275
24/4/13 a las 9:35
En respuesta a tubal_6129187

Buenas chicas!!
pues deciros..k yo estoy en beta espera el dia 3 mayo sabre ya si mis bb estan con migo..a mi me ha idogenial,no puedo hablar mal para nada,tan solo k me fecundaron 2,pk el semen salio regular..pero soy muy positiva,y pensad k todo llegara,y k si hay muxa gente k se keda aki en torrecardenas..esto es cuestion de suerte.y k esto es lo k se hace muy largo esperar,con trankilidad y ya esta.ya os seguire contando.bss y suerte3

Que bien!!!
Espero que te salga bien, porque es lo todas estamos deseando. Ser positiva es lo mejor ahora ya solo esperar unos dias. Un beso y mucha suerteeeeee.

I
ilko_8415087
24/4/13 a las 12:50

Hola
Alguien sabe por donde va la lista?...

J
jiayue_9545840
24/4/13 a las 15:56

Buenas
carmecita llo tamien kiero saber comobas las citas
tu cuando te pusoo en cita, ami 25-04-2012,
suerte lA KE esta lla en tratamiento

I
ilko_8415087
25/4/13 a las 8:30
En respuesta a jiayue_9545840

Buenas
carmecita llo tamien kiero saber comobas las citas
tu cuando te pusoo en cita, ami 25-04-2012,
suerte lA KE esta lla en tratamiento

Hola
Pues yo estoy desde 13-04-12, ya hace un año. Así que a ver lo que tardan...

J
jiayue_9545840
25/4/13 a las 11:22

Carmecilla
dice keba por febrero bamos aber cuando no llamas lla

J
jiayue_9545840
25/4/13 a las 20:17

Nose ke acer
si llama mañana aber comobas las citas es ke meda cosa
porke me dijo una ke espeor llamar ke tetiene fixar nose pero kiero saber lla,carmencita ke ago,

V
vanya_8678275
26/4/13 a las 9:52
En respuesta a jiayue_9545840

Nose ke acer
si llama mañana aber comobas las citas es ke meda cosa
porke me dijo una ke espeor llamar ke tetiene fixar nose pero kiero saber lla,carmencita ke ago,

Estan llamando a los 15 meses aproxi.
Hola, segun nos han ido llamando esta la lista por unos 15 meses de espera.

No te desesperes que ya veras que el dia que menos lo esperas te llamaran.

Un poco de paciencia, a mi me dijeron cuando me apuntaron de 9 a 12 meses de espera y me llamaron a los 15 meses.

Saludos.

J
jiayue_9545840
26/4/13 a las 13:40
En respuesta a vanya_8678275

Estan llamando a los 15 meses aproxi.
Hola, segun nos han ido llamando esta la lista por unos 15 meses de espera.

No te desesperes que ya veras que el dia que menos lo esperas te llamaran.

Un poco de paciencia, a mi me dijeron cuando me apuntaron de 9 a 12 meses de espera y me llamaron a los 15 meses.

Saludos.

Ola ami me dijo ke me llamaria alos 15 meses
esberda estoy muy sespera jajaja, eske iba elmes pasado por febrero 2012,poreso estoy asi porke llo creo ke cuando bas por marzo me llama,,tu ke esta en trata miento lla,,en berda eske nose nada cuando mellames,ami medijo ke cuando me llamara alos 15 meses ke me iba poner tratamiento,nose bss

V
vanya_8678275
10/5/13 a las 9:56

Buenos dias!!! como vais. !!!
Buenos dias chicas, yo no se como empezar os voy a resumir un poco como llevo la semana, esta un poco acelerada.
A finales de Abril pase por consulta en torrecarcenas tenia que repetir analisis mi mario y yo, la semana pasada los hicimos para ir la consulta otra vez en unos dias pero como la mentruacion no me habia bajado desde febrero me hice un test por hacermelo porque no tenia sintomas ni nada, porque mi regla es irregular y como ya otras veces me habia hecho ilusion y al final siempre negativos, pues este no fue asi salio + y me quede un poco parada pero muy contenta no queria hacerme ilusiones, a la mañana siguiente volvi a repetir y volvio a salir + y fui al medico de cabecera me ha realizado otro y tambien + pues yo creo que ya no quedan dudas, pero bueno hasta que no me realicen la primera ecografia no me lo creere del todo, aun no lo sabe nadie solo mi marido y yo, claro!! ahora vosotras.
Ya tengo cita para la primera ecografia ya os contare como va porque todavia no me lo creo.
Supuestamente estaria de 11 semanas, y lo peor de todo es que estos meses he estado haciendo deporte y sin tener ningun cuidado en nada, claro pensaba que no lo estaba pero de aqui en adelante me cuido muchisimooooo.

No perdais la esperanza porque a mi no me daban ninguna esperanza de que me quedara por nuestra cuenta si ellos no hacian la FIV, PUES TAMBIEN SE EQUIVOCAN. Cuando te dicen esos es como si te echaran un cubo de hielo pero bueno, os lo he dicho para que no perdais nunca la esperanza que al final todo llega. Yo pensaba que porque a mi me habia tocado pasar todo estos pero ahora ya esta todo olvidado, lo unico es que vaya todo bien de ahora en adelante.

Buenos no me enrollo mas, suerte a todas y un beso y a ver si van saliendo mas +.

A
anes_5700496
10/5/13 a las 15:32

Enhorabuena nubesblancas!!!!!!
No me lo puedo creer guapa!!!! Me he kedado helada al leer tu post y no sabes cuanto me alegro de que tu positivo haya llegado sin necesidad de comenzar ningún tratamiento.
A mi me pasa como a ti, soy super irregular y puedo pasar 2 y 3 meses sin tener la regla y la verdad es que tan poca esperanza tengo en kedarme de forma natural que hasta me da mala leche cuando me hago los test porque los compras sabiendo que siempre te va a salir el mismo resultado...
No sabes lo que me alegra saber que no te daban esperanzas de forma natural y ha surgido el milagro de tu posi porque me habian hablado de ciertos casos en los que sucede pero la verdad es que no te piyan muy de cerca y no te lo terminas de creer que eso sea cierto .
A veces estoy tan baja de animos con el tema de que tendre que recurrir a un tratamiento si o si que no me dan ganas ni de intentarlo de manera natural ya que se que es casi un milagro pero después de leer tu mensaje me has dado muxo animo y porqué no intentarlo por si cae....Muchos besos guapa y a cuidarse mucho, ya nos iras contando que tal va todo.

J
jiayue_9545840
15/5/13 a las 14:13

Buenas a todas
lunablanca me alegro felicidades...

nose sabes comobas las citas xicas

I
ilko_8415087
15/5/13 a las 18:06

Hola chicas
ENHORABUENA NUBESBLANCAS¡¡¡¡

No me quiero imaginar lo contenta que estarás, ya que me pongo en tu lugar y no se lo que haría. Me ha alegrado saber que todavia existen milagros en lo que respecta a tener un embarazo natural, cuando te han quitado las esperanzas.

Te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien.

besos

J
jiayue_9545840
21/5/13 a las 17:40

Olaaaaaaa
ssaes comoas las citas

J
jiayue_9545840
21/5/13 a las 20:49
En respuesta a jiayue_9545840

Olaaaaaaa
ssaes comoas las citas

Ke kiero deci ke nose comobas las citas.
y esto esta muy paraito,felicidade las mamis y suerte de trata miento bss a todas,estoy lla deseando aser mama estoy muy nerbiosa

H
hadda_6483763
1/6/13 a las 19:37

Lista de espera
Hola a todas , sabeis algo de la lista de espera? Es que el otro día estuve en la consulta de mi médico y me dijo que están tardando más, que sobre los 24 meses de espera. Está parada ahora y después en verano junio julio y agosto. Si alguna sabe algo más que cuente vale. Gracias. Besos a todas, que os leo de vez en cuando.

I
ilko_8415087
2/6/13 a las 22:22
En respuesta a hadda_6483763

Lista de espera
Hola a todas , sabeis algo de la lista de espera? Es que el otro día estuve en la consulta de mi médico y me dijo que están tardando más, que sobre los 24 meses de espera. Está parada ahora y después en verano junio julio y agosto. Si alguna sabe algo más que cuente vale. Gracias. Besos a todas, que os leo de vez en cuando.

Hola
Hola chicas, no se como va la lista , pero si en abril llamaban a lis de enero no creo q vaya por 24 meses...a ver si en unos dias llamo a ver q tal.si alguien se entera antes que lo vaya contando por aqui.besos

A
an0N_935362499z
3/6/13 a las 18:15
En respuesta a ilko_8415087

Hola
Hola chicas, no se como va la lista , pero si en abril llamaban a lis de enero no creo q vaya por 24 meses...a ver si en unos dias llamo a ver q tal.si alguien se entera antes que lo vaya contando por aqui.besos

Lista espera
hola chicas la semana pasada llame yo y todavia van por febrero llevan 2 meses por febrero no se porque tardan tanto y con las vacaciones del verano madremia .

G
gica_8515735
3/6/13 a las 20:40

Hola a todas
Yo voy el dia 14 a la consulta sino se me olvida pregunatré por donde va la lista

A
an0N_709766099z
4/6/13 a las 3:09

Hola a todas
que tal chicas estoy en lista de espera una pregunta alguna de vosotras que estais en lista teneis sobrepeso y no os hace tratamiento hasta que bajéis peso o , os an hecho tratamiento teniendo sobrepeso esque a mi me an dicho que baje peso pero me esta costando mucho por la ansiedad y lo mas seguro esque me hechen pa tras no se ..estoi desesperada chicas es muy difícil ..

H
hadda_6483763
5/6/13 a las 11:53

Suerte logar
Mucha suerte con tus congelados chiqui, verás como ya es el momento. Éste año a partir de la segunda mitad lo predicen de cambios buenos, así que éste va a ser el tuyo. Descansa, disfruta y hablamos dentro de poco. Mil besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir