Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
I
izargi_9613277
8/9/11 a las 16:55

Hola de nuevo !
Jijiiji, pues yo no paro de entrar por aqui a ver si algun mesanjito mas aparecio....llevas razon con lo de la puncion, cada persona siente el dolor con una intensidad diferente, cada cuerpo puede aguantar mas o menos q otro...yo no es que le tengo miedo a la puncion, le tengo miedo al dolor ya....porq con el ultimo embarazo , aunq lo descubrieron antes q a los otros, lo pase peor de todos, ya que tuve un poco de hemorragia interna..fue la cosa mas dolorosa q he vivido en mi vida ..Pero la parte buena es que no le tengo miedo a las agujas para nada, no se porq no fui capaz de pincharme sola, es un paradojo..cuando mi marido no esta delante tengo mas valor ..pero cuando esta delante me convierto en una cobarde..jajjaa.
Entento no hacerme muchas ilusiones aunq en el fondo estoy en las nubes..quizas porque no me esperaba que me hagan la icsi tan pronto..me creia q va a durar mas todo el proceso hasta la inseminacion, pero q va..si todo va bien, este mes me toca !!! Por un lado se que el porciento para q me quede ahora es muy pequeño, pero no paro de soñar con los ojos abiertos ). Espero que todo te vaya muy bien a ti, que tengas muchisima suerte en este intento y que nos vas a dar una buena noticia el mes que viene, no? ..Y aver si coincidimos, me encantaria.

Ver también

I
izargi_9613277
13/9/11 a las 23:00

Hola de nuevo
He ido a la consulta...no he salido con muchos animos...pero en fin....me atendio esta vez el dr Khouri, pues me han visto 4 foliculos en el ovario derecho, pero solo de uno lo he visto mas contento, es decir q parecia mas grande, mas no se que..en al ovario izquierdo se me han visto 2 o 3, pero de ninguno parecia interesado el medico...como no se como va esto, no voy muy contenta, ya que leo por aqui que hay chicas q la mayoria tienen 10-15 en el dia de la puncion....pues me ha recetado cetrotide , otro pinchazo mas, este aparte, el gonal lo mezclo con el menopur ..y sigo asi hasta el juevas. Pasado mañana voy otra vez, a las 10 y media tengo mi cita...tambien me han dicho q si todo sigue bien, el lunes o el martes ma llaman para la puncion. A ver que sale....
Y yo...pues yo estoy bien, Parpol, pues no estoy ni hinchada ni nada de nada...y no se si esto me tiene q poner contenta o no, casi todas tienen estas sintomas y yo nada...anoche un poco senti mi barriga un poco hinchada, pero hoy bien, parece q nada me cae mal...
A ti , Parpol, ya te queda tambien menos . Te deseo mucha suerte..como sera el segundo intento, te veo yo con mas oportunidades...y con mas animo, no lo pierdas!!!..bueno..un abrazo a todas, el jueves o viernes vendre con mas noticias, ojala sean mejores q estas

I
izargi_9613277
14/9/11 a las 14:01

Cetrotide..
pues parece q el cetrotide es para evitar la ovulacion prematura, es decir para parar el desarollo de ovulos premaduros, q no serviran para el in-vitro.....supongo que es para los "2 o 3" foliculos que me han visto en el ovario izquierdo, esos que al dr no le gustaron mucho....lo q si se es que desde cuando me pincho con eso tengo urticaria en las manos y pies ...pero no se si es alguna reaccion alergica a esto ....o si es por otra cosa, algo q habre comido, yo q se...si sigo asi despues de esta noche, mañana preguntare en la consulta si esto puede ser efecto de cetrotide, porq en el prospecto no dice nada en concreto sobre el tipo de alergia que puede aparecer, solo pone que pueden aparecer reacciones alergicas.... A mi me dan miedo las alergias, aunque yo no creo que tengan nada que ver los componentes de cetrotide con los componentes de penicilina, a la que soy alergica ( y es bastante peligrosa esta alergia, en cuastion de pocas horas puede surgir el choche anafilactico y si te pilla durmiendo, mal asunto...). En fin , mi marido me esta vigilando 24 por 24, como esta de vacaciones ...dormimos por turno..jajaa. A ver si nos quedamos mas tranquilos cuando empieza el trabajo, q asi de esta forma, no veas...sea lo que sea, este o no embarazada, por lo menos sabremos mas o menos lo que nos espera para la siguente...
Un buen dia a todas..

I
izargi_9613277
15/9/11 a las 15:44

Hola parpol , caramela037..
hola de nuevo chicas. hoy si que me he hinchado..pero no de las inyecciones, sino de llorar. Lo mio no va muy bien, exactamente asi me lo dijo el dr. Khouri...tengo tan solo 6 foliculos, son muy pocos....y solo de uno etaba el dr muy contento. Sin embargo, el dr decidio q me hagan la puncion el martes. No estoy para nada contenta, si no tengo muchos y tampoco paren buenos, porque me lo hacen? Tengo una pregunta..si no fecundan, se considera que me queda otra oportunidad, esta esta perdida si no llegan a inseminar ningun embrion??. no he preguntado, porq cuando escuche al medico diciendome "no vas muy bien"..pues me salieron las lagrimas y fui incapaz de halar nada mas, tampoco queria llorar alli, ... ..

Caramela, lo siento..el cetrotide ..me queda solo uno y me lo voy a poner esta noche , tambien me ha recetado orgalutran, pero me lo han dado justo, 2 veces...
Y porcierto, tambien seguire por lo ultimo, con ovitrelle, el domingo..el lunes relax y luego puncion..pues eso, q no voy nada bien.

V
valery_5784664
15/9/11 a las 16:05

Hola chicas!!!!!
Hace tiempo que no escribo, aunque sí que os leo.
Bienvenidas a las nuevas y a las demás, hola de nuevo.
Caramela, he leído tu último post y cuando no fecunda ninguno, no te cuenta esa vez, por lo que te quedarían las mismas oportunidades que ya tenías. A mi no me fecundó ninguno la primera vez y me quedaron las dos oportunidades.

Pues nada, contaros que Mario está grandísimo, tiene ya 4 mesecitos y hoy ha comenzado la guardería. Estamos en periodo de adaptación, pero es muy pequeñito y no se entera prácticamente. Sabe que papá y mamá lo han dejado en un sitio que no conoce y tiene muchos colores, nada más. Ya pesa 8 kilitos, el tio. ¡ cómo pasa el tiempo!
No escribo porque el poco tiempo que me queda es para él y cuando duerme siempre hay algo que hacer en casa, aunque me escape para leeros, es algo rápido.
Ojalá tengáis la misma suerte que yo!!! De todos modos, yo me quedé embarazada en la consulta privada de Khouri. Siempre queda eso, aunque eso sí, con talonariio por delante, pero él se porta muy bien.

Un beso a todas y mucha suerte.

I
izargi_9613277
15/9/11 a las 21:48
En respuesta a valery_5784664

Hola chicas!!!!!
Hace tiempo que no escribo, aunque sí que os leo.
Bienvenidas a las nuevas y a las demás, hola de nuevo.
Caramela, he leído tu último post y cuando no fecunda ninguno, no te cuenta esa vez, por lo que te quedarían las mismas oportunidades que ya tenías. A mi no me fecundó ninguno la primera vez y me quedaron las dos oportunidades.

Pues nada, contaros que Mario está grandísimo, tiene ya 4 mesecitos y hoy ha comenzado la guardería. Estamos en periodo de adaptación, pero es muy pequeñito y no se entera prácticamente. Sabe que papá y mamá lo han dejado en un sitio que no conoce y tiene muchos colores, nada más. Ya pesa 8 kilitos, el tio. ¡ cómo pasa el tiempo!
No escribo porque el poco tiempo que me queda es para él y cuando duerme siempre hay algo que hacer en casa, aunque me escape para leeros, es algo rápido.
Ojalá tengáis la misma suerte que yo!!! De todos modos, yo me quedé embarazada en la consulta privada de Khouri. Siempre queda eso, aunque eso sí, con talonariio por delante, pero él se porta muy bien.

Un beso a todas y mucha suerte.

Gracias , cary362
Gracias por responder...entonces, si no fecunda ninguno, me quedan las dos oportunidades....me quedo mas tranquila y con la misma, ya no no que desear mas....porque si fecundara solo uno, no me parece justo que me lo hagan...como se dice que la primera vez hay tan poca suerte...yo que se, no tengo fe, no tengo fe...... Y como alli hay tanta y tanta prisa siempre y nadie se toma 2 minutos para decirte que te puede salir , que no te preocupes....

I
izargi_9613277
22/9/11 a las 21:38

De mal en peor.
parpol, me alegro q has empenzado. yo no estoy bien para nada, De los 6 que se veian, me han sacado 3 . Y de 3 ninguno no ha valido, estaban huecos. los dolores q tuve alli son nada comparando con lo que me dio en la casa, por la tarde y sigo estando mas en cama. Esta madrugada me desperte igual q el dia de la puncion, directamente del sueño chillando y llorando de dolor. A mi me toca otra vez llamar cuando tenga la 3 regla. Pero yo ya no se que hacer, por un lado lo quiero dejar, por el otro no. no se, como me pase igual con el segundo tratamiento, lo dejo, para que tanto dolor si de nada sirve?

I
izargi_9613277
24/9/11 a las 12:55

Hola parpol
...pues...habian 6, pero me sacaron solo 3 porque los otros no le han gustado al medico,no habian madurado bastante. Luego..porq salieron huecos? no se, el otro medico q era el embriologo o biologo, (no entendi siquiera) ..me ha dicho que no sabe porque ha pasado esto, porque como yo me habia quedado antiguamente embarazada de forma natural, esto es muy raro y habra q estudiarlo .....
Me siento mejor, desde ayer ya me fui a trabajar, pero sigo teniendo molestia sobre todo al estar sentada..cuando me levanto despues de haber estado sentada una hora, digamos, me molesta...La cosa es que a mi no me dolio mucho alli en el momento de la puncion sino ya pasadas unas horas...a mi ma han echo eso a las 9, 9 y media y a mi me dolio ya por la tarde, despues de las 16.00...y luego de madrugada, otra crisis..y no podia estar mas q tumbada o de pie, sentada para nada podia estar. Y no podia tomarme nada que sea otra cosa que nolotil o paracetamol, me lo ha dicho el medico q no vaya q tomarme otra cosa...por poco mi marido llama la ambulancia..
ah, lo mas gracioso de todo y con esto ya no se que decir...es que antedeayer por la tarde empenze a tener una secrecion tan "bonica" y con un holor tan feico, q me tuve q ir a por privado para q me hagan pruebas a ver que milagro he pillado...mientras, me tengo q poner ginecanesten(clotrimazol) intra-vaginal unos 3 dias, hasta q me dan el resultado ( tampoco tienen esos prisa para darte unos analisis, como no pagas "extra" por urgencia y el medico no pone "urgente"...vaya tela. )

...ooohh, y no digas mas que eres una cagá, porq te veo mucho mejor y aunq dices que no vas con el mismo animo, yo te veo, en el fondo, con muchas ganas , aunq tengas algo de miedo, las ganas no te faltan ! si sigues por lo menos asi, te veo dentro de poco preñá...vamos, q esta vez te va a salir bien, cuando menos te lo esperas.. ..

D
dalia_8560769
24/9/11 a las 21:08

Hola a todas y ahi va mi sermon para todas las incredulas como yo...
buenas noches a todas...
hace ya por lo menos tres semanas que no paso por aqui asi qeu voy a daros el parte atrasado .Por ahora mi embarazo va bien, lo que no implica que yo este cagaita de miedo cada dia q pasa y que me pase como en la betaespera, es decir, analizando el minimo dolor de ovarios, barriga,pinchazos,,,,,,,
bueno...teo, el desanimo es normal.se pasa tanto con el tratamiento y es tanto todo lo que nos metemos en el cuerpo que estamos como motos...las hormonas nos salen por todos los poros de la piel, pero es puramente normal.no pienses que por hacer pocos no van a ser buenos porq yo la primera vez empece haciendo 13,que se quedaron en 11 y luego...puffff se esfumaron y solo quedaron 3 de los qe solo quedo 1 fue encima de clase C.aun asi me lo pusieron y fue negativo.y no seria porq no hice reposo 15 dia metida en la camica haciendo lo menos posible.como vivo en un duplex mi marido para que no subiera escaleras me bajo una camilla al comedor y alli estuve 14 dias, porq la noche de antes de la beta me bajo la regla...no sin tirarme llorando los cinco ultimos dias x los dolores de regla que tenia.
esta segunda vez, que yo ni por asomo pensaba hacerla,que el otro doctor que esta cuando no esta el khouri me dijo que esto tambien era psicologico, q si no estaba convencida no lo hiciera( asime veria el hombre), que dormia en el colchon en el suelo o en el sofa porq me negaba a tirarme otros 15 dias sin moverme ,,,,el resultado fue positivo.y mira que te diga, igualq eu la primera vez: de 11 a 4 y dos fecundados que al final por manchado perdi uno y se quedo mi campeon agarradito...
y mira loq ue son las cosas, esta vez como fue en julio y ya cerraban no habia prueba en sangre sino en pipites, tres dias antes de la fecha de regla yo lloraba a pleno pulmon porq tenia los mismos sintomas que en el otro negativo.....y mira la sorpresa!!!
yo de verdad que me parece sorprendente...esto es entre otras cosas mucha suerte...asi que a intentarlo aunq no puedas mas...HAY QUE APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES Y PIENSA QUE POR SUERTE TU TENDRAS UNA MAS QUE LAS DEMAS!!!

I
izargi_9613277
10/10/11 a las :30

Hola de nuevo
Que tal..nadie ya no dice nada? parpol, dime algo, como te va todo? Yo empienzo a respirar de nuevo, poco a poco...me tengo que esforzar pensar en positivo, aunque tengo mis caidas , ya con menos frequencia...me alegro que ya un mes esta pasado,he tenido la primera regla y me queda solo una ..a la tercera ya tengo que llamar. ...en general no me gusta rezar que pase el tiempo rapido, pq asi nos ponemos viejas...pero quiero que pasen ya estos meses a ver que tal .
Maritrini, como va ese chiquitito "sermon" que nos da tanto animo?

A
an0N_612918899z
10/10/11 a las 10:33

Fiv en torrecardenas
buenas,yo soy novata x aki,yo estuve en septiembre,ya me pusieron en lista de espera de 6a 8meses,en verdad suelen tardar eso?en noviembre vuelvo a ir pk a mi marido se tienek volver hacer seminograma,alguien se ha la fiv o la icsi pk es su marido el k tiene problemas y le ha ido bien k se ha kedao en las 2 oportunidades k te dan?besos y suerte a todas

L
luke_5659689
11/10/11 a las 19:04

Wenas xicas!!
Hola a todas!! Yo hace unos meses escribi en el foro, ya no os acordareis de mi, de vez en cuando os leo pero no escribo xq la verdad no tng mucho k contar, sigo esperando en la lista de espera y no voy a estar siempre poniendo lo mismo...
Esta mñn se me a ocurrido yamar a torrecardenas para ver como va la lista de fiv (nosotros estamos desde abril) y me han dixo k ahora no estaban yamando a nadie pero k cuando empezaran a yamar van x las de marzo asi k man dejao = mas o menos xq no entiendo xq no estan yamando sera xq estan cn las k estan repitiendo el tratamiento como parpol?? pero supongo k ya m kdara pokito, madre mia ya estoy empezando a darle weltas a la cabeza con lo bonica k estaba yo casi sin pensar.... weno, si sabeis algo decidme.
mucha suerte a todassssssss, besos.

L
luke_5659689
13/10/11 a las 19:02

Gracias x cntxtar!
Parpol gracias x tu cntxtacion, ummm otra preguntiya: sabeis si en diciembre en torrecardenas siguen realizando tratamientos??? esk si tarda ese tiempo m tocaria en ese.... gracias
Suerte a todas!!!

I
izargi_9613277
13/10/11 a las 21:26
En respuesta a luke_5659689

Gracias x cntxtar!
Parpol gracias x tu cntxtacion, ummm otra preguntiya: sabeis si en diciembre en torrecardenas siguen realizando tratamientos??? esk si tarda ese tiempo m tocaria en ese.... gracias
Suerte a todas!!!

Hola belencik4 !
siguen realizando tratamientos, pero creo que si te tocaria en la semana con la navidad y nochevieja, no...porq a mi me miraron la fecha aproximada de la regla y como va a caer en el fin de noviembre o primeros dias de diciembre, me han dicho que si, que a lo mejor la navidad me traera un buen regalito..

A
an0N_937930099z
22/10/11 a las 9:28

Empezando
He empezado en esta semana el tratamiento para fiv, vamos a ver qué tal va. Veo que hay gente que lo consigue así que creo que debemos de pensar en positivo, igual tiene algo de factor psicológico. Éste foro resuelve muchas dudas así que os animo a que escribais.

L
luke_5659689
28/10/11 a las 20:55

Hello
Caribe k bien k hayas empezado, madre mia k ilusion! yo tng unas ganicas tb d empezar... Cuentanos desde cuando estabas en la lista para saber como va y k dia t han yamao, gracias y mucha suerte!!!!
Ánimo a todas y paciencia Parpol :P
Besos

L
luke_5659689
29/10/11 a las 19:25

Hola parpol
pues la verdad esk yevo todo este tiempo bastante bien pero estoy empezando a estar mas deseosa, deseando k yege la llamada y pensando en k ojala salga todo bien, esk eso d esperar es un rollo!!! si por eso kiero k caribe m contxte pa saber x k mes estan yamando y hacerme una idea de cuando m toca, asi k yo como tu paciencia....
ah y preguntarte tu k ya has exo lo de los pinchazos y eso, durante ese tiempo se puede trabajar perfectamente???
gracias y besos a todas!!!

A
an0N_937930099z
30/10/11 a las 11:07

Plazo de espera
En lista de espera he estado 6 meses, así que ánimo que pasan pronto.
Me han suspendido el tratamiento porque no he respondido bien a la medicación, dice el médico que el cuerpo no siempre funciona como un reloj, pero que no significa nada
y otro mes puede funcionar a la perfección.
Comentar que me pareció que un profesional que se dedica a ésto, tuvo muy poco tacto al recordarme de malos modos que todas las mujeres se quedan embarazadas en casa sin acudir a consultas ni nada grgrgrh¡¡¡¡ Desgraciadamente no hay día que pase en el que todas las que estamos en ésto lo pensemos,así que creo que ese comentario sobró en los 5 minutos de atención que te dan.
Conclusión: tenemos que acostumbrarnos a comentarios sin sentido, tener fuerzas y seguir intentándolo, que por nosotras no quede a pesar de todos los obstáculos que van apareciendo. No debemos caer en el desánimo pues nosotras somos tan mujeres como cualquiera o mejor, a pesar de no tener hijos (todavía...)

L
luke_5659689
30/10/11 a las 12:44

Hola chicas
Caribe50 animo k solo tendras k esperar un mes mas no?? aunk se lo largo k se t puede hacer..... y muy bien dixo!! tenemos k ser fuertes y ya veremos como conseguimos lo k keremos
por cierto yo tb yevo 6 meses en la lista de espera!!! estoy desde el 28 de abril asi k acabo de cumplirlos y ya estamos desesperaicos!!
Parpol yo trabajo en una guarderia, soy seño de niños de 2 años y es un trabajo precioso, para mi el mas bonito del mundo, pero es un no parar, coger niños en peso para el cambio de pañal, agaxate para ayudarles cn los trabajitos y en water, tambien friego mi clase, estrés, momentos d agobio, y sobretodo la responsable de todos esos pekes y tng k estar al 100x100, entonces tengo el dilema de k por tanto curro no m salgan las cosas bien xq esk no paro y por otro lado el kdarme en casa a parte de k m pueda jugar mi trabajo, voy a tener mas tiempo de comerme la cabeza, asi k no se, ya lo k m digan los medicos....
gracias a las 2 x contestarme. un besito!!!

I
izargi_9613277
1/11/11 a las 14:52

Hola de nuevo
bueno bueno, veo aqui mas animo ...yo tb voy mas animada, estamos todas a la espera de un nuevo tratamiento....yo estoy contenta que ha pasado otro mes, hasta los fines de noviembre ya falta poco...que es mas o menos cuando tengo que llamar para el siguente tratamiento. Que cosas me pasan a veces por la cabeza...hace años, de niña, no queria que me baje la regla pq la odiaba, luego no queria que me baje la regla con la esperanza de estar embarazada y ahora quiero , la espero impaciente para poder empezar el tratamiento...menudas vueltas !!! ...
Yo me hago mis esperanzas, no puedo parar de soñar que estas Navidades me pueden traer el regalito mas deseado, aunque me cueste pasar la semana entera en la cama...
Parpol, tu le has dicho al medico que trabajas en invernadero? es que yo tb trabajo en invernadero, pero nunca tuve la oportunidad de decirselo, siempre con las prisas y parece que siempre estan deseando que salgas por la puerta....pero queria saber si tenemos que dejar de trabajar mientras hacemos el tratamiento, o solo es cuastion de cada una como se siente...porque yo verdaderamente no me he sentido mal para nada al primer tratamiento y tampoco es que hago mucho esfuerzos y desde hace tiempo no entro en invernadero cuando se "sulfata". No quisiera dejar de trabajar antes de que me quede embarazada, yo trabajo como empleada, no en familia y la gente sabe y entiende mi situacion , saben q voy a dejar de trabajar cuando sea el momento, pero no quisiera dejar de trabajar antes, sin estar embarazada....que hace falta cualquier dinerillooooooooo...

A
an0N_612918899z
1/11/11 a las 18:42

Fiv entorrecardenas."lista de espera"
hola!chicas veo k esto se va poniendo bien,yo voy en nov a ver como tiene mi marido los bichitos aunke ya me pusieron en lista de espera,alguien tiene problemas su marido o sois vosotras?tb kiero preguntar si el tratmiento k te ponen engordas o te pones hinchada.gracias chicas y animo atodas k kien kiere lo consigue..yo cada vez pienso mas en kedarme embaraza.las esperanzas no se pierden.animo y bs a todas

I
izargi_9613277
2/11/11 a las 14:47

Gracias por la aclaracion, parpol
mil gracias, me he quedado mas tranquila, porque habia un tiempo en el cual me culpaba a mi por acceptar "sulfatar" yo misma , me creia que me han afectado los venenos o algo asi, pq yo he tenido 3 ectopicos , un embarazo me lo han quitado con metrotrexate, pero los otros dos...me han quitado las trompas. Lo bueno es que la gente con quien trabajo saben mi problema y me apoyan en todo y tb me estan protegiendo cuando es cosa de cojer peso y todo eso, ellos saben que en el momento de la inseminacion voy a estar parada y tambien saben que es posible que no pise mas el invernadero durante todo el embarazo ..y mira, que no me han echado,como suelen hacer algunos y no son siquiera familiares mios, son de verdad muy buena gente, he tenido mucha suerte, porque muchas chicas cuando empienzan faltar del trabajo para ir de medicos ...pierden el trabajo..
En fin, una cosa aclarada ..Yo tampoco hago mucha cosa ahora mismo, estamos poniendo hilos a las berenjenas y cojiendo, pero yo cojo un poco y luego voy apañanado cajas, un poco mas alla vamos a cojer habichuelas , asi que no es nada del otro mundo.. .
A ver si coincidimos por alli en el mes de diciembre, a quien toca en ese mes...jeje, me estoy poniendo mas alegre con cada dia que pasa ! ))

A
an0N_612918899z
2/11/11 a las 20:52

Fiv en torrecardenas."lista de espera"




por:adrianita082




buenas a todas,logar27,keria decirte k nos vamos el 30nov pk mi marido se tiene k hacer 1seminograma eldia 22 y vamos aver k tal,nos firmamos 1papel de lita de espera en sept nos dijeron de 6 a 8meses,y ti logar k te han dicho k es fiv o una icsi,pk ami el privado me dijo k al tener pocos espermas lo mejor es la icsi ya k solo necesitan 1nada mas.y tu logar desde cuando estas en lista de espera..pues nada a esperar a ver si hay suerte.TEO Y PARPOL deciros k yo tb curro en una cooperativa y hay se hacen demasiados esfuerzos..pero estaras de baja hasta k llegue la beta pk sino si estas 2 o 3dias cuando la puncion y despues te vas a currar pues se puede ir to al traste y con lo k cuesta kedarse.suerte y bss a todas


I
izargi_9613277
2/11/11 a las 23:30

Hola adrianita
ohhh, eso lo tengo yo mas claro que el aguaaaa, aparte de que me sento malisimo la puncion, que me he quedado 3 dias con dolores increibles, yo tengo muy claro que 15 dias no voy a mover ni un dedo..jejeje cama, sofa, tele y pc

A
an0N_612918899z
3/11/11 a las 10:27

Holaaaaaaaaaaaa!!!


por:adrianita082




hola!chicas de nuevo,PARPOL decirte k a mi en torrecardenas a mi marido le mandaron un complemento alimenticio y omifin,el mes pasado tuve k ir al gine privado pk llevaba 1mes manchando marron(era 1kiste)y el privado me dijo k era una tonteria k me tomase eso pk eso lo hacen pa hacernos esperar ya k con la icsi solo necesitan 1esperma k mas da tener 2millones k 5millones,asi k mi marido se lo ha terminao y ya no compro mas pk vale 100e cada mes,de todas formas el se esta tomando maca andina y vitamina e del herbolario desde el verano.a ver si hay suerte pk ya nose si sale mal este nos echaran pa atras.LOGAR27 tb te digo vk si tu maridi tiene los bichines bajos k se tome maca y vitamina e.eso no pasa nada,a mi en torrecardenas me dieron libro y ponia k tomando maca los espermas se reproducian mas mejor calidad y motilidad(x suerte mi marido ya la tomaba pero yo no dije nada puesto k alli parece k van con prisas)bueno no me enrollo mas.bss

I
izargi_9613277
3/11/11 a las 23:35

Hola parpol
a mi no me dolio tanto la puncion, solo puedo decir que he notado una molestia, pero como te dan esas pastillitas..a mi me funcionaron de maravilla, hasta ellos se han extrañado el efecto que han tenido, no me he quejado para nada, pero eso, solo fueron 3.. en cambio, lo peor ha llegado cuando el efecto de las pastillas se fue...ya te conte, me puse a dormir y me he despertado chillando, llorando del dolor que me dio..me he tomado 2 nolotil a la vez y en 6 horas, otro...pues no me tome mas y en la suguente mañana me paso lo mismo, me dio el dolor en el sueño y me paso igual....en total he estado 3 dias en la cama , pero molestias he tenido una semana entera. Espero que en la siguente no me pase igual, no me gusta tomar medicinas de esta forma, ellos me habian dicho tomar un nolotil a cada 8 horas o 6 horas si me dolia mucho , pero yo he tomado el doble, no me gusta abusar pero en esos momentos era capaz de tomarme la caja entera para que no me duela mas...
No le he pillado miedo a la puncion para nada,me preocupa mas el "despues"

L
luke_5659689
21/11/11 a las 18:24

Wenas!
parpol pues yo no entiendo nada de medicamentos, asi k no tng ni idea de si es normal k te lo tomes una semana despues de la regla....
solo te kieres poner un embrion?? con dos tendras mas posibilidades no???
alguna m puede decir el numero exacto para k t informen de la lista de espera de fiv?? esk si yamo a la central de torrecardenas doy mas vueltas y no tng tiempo en el trabajo, ya k solo se podra yamar x la mñn, graciassssss!!!

A
an0N_612918899z
21/11/11 a las 21:58

Holaaaaaaaaaaaaa!!
buenas a todas,parece k no hay mucho movimiento x aki,yo no tengo nada nuevo k contar pero si k voy leyendo para ir enterandome de cositas,ja,ja,pues mi marido va mñn con un seminograma a torrecardenas,y el 30vamos a consulta a ver k tal sale xk el pobre esta haciendo mucho esfuerzo con la maca y vitamina e y lo k le mandaron alli,y ya le preguntare k`pa cuando me toca,aunke a mi me colea 1poco ya k a nos no pusieron en lista espera en septiembre,suerta a todas

I
izargi_9613277
23/11/11 a las 14:17

Es diferente ya
hola Parpol, me alegro que estas tan cerca de la transferencia...queria decirte que he leido en un informativo sobre tu pregunta, porque empienzas tomar pastillas mas tarde, resulta que a ti no te estimulan ya, tu tienes tus embriones congelados, pero hay que preparar tu cuerpo para recibirlos...es decir, tu tratamiento es diferente ahora, te dan otro tipo de hormonas y para que el endometrio este preparado , he leido que si el endometrio esta en el 8 o mas, recibe mejor un embrion )...te deseo muchisima suerte, pero yo si fuese en tu lugar, me pondria 2....se que asusta mucho la idea, no se cuantos años tienes, pero yo preferiria 2 a la vez..porque teniendo uno, luego aplazas tener el segundo y pensar que tengo que pasar otra vez por la unidad de reproduccion para tener otro..eso si que me asusta mas, contra mas mayores nos ponemos, menos oportunidades tenemos, esto es lo que hay...y no lo digo solo por los ovulos, por los embriones y tal, lo digo porq el cuerpo cambia y no se sabe si el cuerpo va a "poder" con todo ...UN BESITO A TODAS, Suerte !!!

I
izargi_9613277
23/11/11 a las 14:25


no me parece tan raro, recuerda que el marido de Adriana tiene problemitas tb, habra que prepararle a el tambien, Adrianita, ya poco a poco el tiempo pasa, espero que todo salga bien y que pronto empiences la estimulacion. Ahh...y sobre mi ...estoy a la espera de la 3 regla, mañana o pasado , espero que no se retrase, a ver si puedo empezar con los pinchazos ya mismo y para la Navidad recibir por lo menos una buena noticia, sino un bebe dentro...a ver si mi cuerpo quiere "producir" algo bueno de una vez! ...suerte chicas!

I
izargi_9613277
24/11/11 a las 13:28

Hola
Si, asi me dijeron y todavia estoy esperando...hoy tenia que bajarme la regla, pero ..nada, de momento y no se pq tengo la sensacion que se va a atrasar , con tantos nervios ...
..En fin, lo de los 2 chiquillos a la vez...yo espero que sean 2, tengo 32 años y medio ya y se que si no me agarran 2, otra vez no voy a ir mas a hacerme el in -vitro... aunq me quedaran congelados, no creo que voy a poder pasar por todo esto, por eso espero con toda mi alma que sean 2..sera dificil, pero tiene tb ventajas lo de tenerlos a la vez...
Logar27,ya cada dia nos queda menos espera y mas esperanza

I
izargi_9613277
24/11/11 a las 20:50

Je je
Si lo hubieramos sabido de antes..me apuesto que cada una de las q estamos aqui haciamos niños con 16 años sin importarnos nada : ..yo se desde los 25 años que tengo problemas, he tenido en 2005-2006 tratamientos y tal, pero lo deje hasta cweerca de los 30...y mira, casi 3 años y sigo con la esperanza, a veces caigo, pero me levanto pronto

I
izargi_9613277
28/11/11 a las 9:16

No se que hacer !!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, me ha bajado la regla el sabado por la tarde, hoy es tercer dia y supuestamente tengo que empezar a pincharme y llame a la reproduccion asistida y me han dicho que en el dia 2 de diciembre cierran la actividad y tambien en los puentes de navidad, noche vieja , etc etc....no me han dicho que llame siquiera cuando me baja en dieciembre y simplemente me han dado cita la 23 de enero, cuando aproximadamente me bajara la regla otra vez y si se me adelanta la de enero, pues que los llame!!! estoy muy contrariada !!!!!!! Alguna de vosotras teneis cita o algo que hacer `para el mes de diciembre???????? Estoy a punto de irme alli en torrecardenas, pero no se que hacer...si alguna se conecta hasta las 12 y me puede decir algo!!!que luego ya no tiene sentdo ir, es el tercer dia de regla hoy

I
izargi_9613277
28/11/11 a las 13:29

Pues lo he dejado...
Pues...no he estado...lo he dejado para el 23 de enero, ya me diras mas adelante tu cuando y como han atendido...pero mi marido me ha dicho que por un lado es mejor , porque me tocarian todas estas cosas (puncion, transferencias) en dias de fistas y "entrefiestas" y que la gente no tendra ganas de trabajar...y para que haga otra vez inyecciones para nada, mejor que nos esperemos que las cosas se pongan mas tranquilas , ya sabemos que los dias de fiestas son una locura. Aparte de que pensaba mudarme de donde vivo en alquiler, es un tercero sin ascensor y me haria falta algo con ascensor, por si acaso me va bien. De esta forma me mudo sin prisas y me acomodo antes de empezar ......pues si, de alguna forma es mejor, aunque tambien es tiempo perdido.
No se que voy a hacer, segun me baje la regla en diciembre quizas me plantare en la puerta , si cuadro bien para empezar a pincharme, que sera para el fin de diciembre y no moilestaria para nada ni la puncion, ni la transeferencia...

I
izargi_9613277
29/11/11 a las 13:03

Asi es
Pues asi es, cuando me lo han dicho me he enfafdado mucho, pero luego pensando en frio y con mas calma , llegue a la misma conclusion...ententare disfrutar de las fiestas a ver si empienzo el año con buen pie

I
izargi_9613277
29/11/11 a las 13:08

Tambien llevas razon
Eso ya lo tengo muy claro, que una vez que empienzas te tienen que atender, pero ellos estan ententando reducir su trabajo lo mucho que pueden en el mes de dieciembre, las que ya estan en tratamientos, claro que hay que atenderlas...pero ya lo tengo yo claro, a las que las pueden aplazar, las aplazan. Estoy casi segura que si me planteaba en la puerta me lo hubiesen dicho igual, porque ya te digo, por mis calculos comparando con la otra vez, me tocaban para puncion y todo eso muy malas fechas, justo en los puentes. esperare. Ojala , Parpol, que vengas con buenas noticias y asi nos animemos mas por aqui !!!!

N
nadaya_5660032
29/11/11 a las 17:40

Hola a todas
Hola a todas soy nueva en el foro aunque os sigo hace mucho tiempo. Me siento muy identificada contigo parpol nos hacemos los tratamientos casi a la vez. Yo también tengo 2 frigobebés esperandome. Ojalá esta vez tengas mucha suerte ya te toca

N
nadaya_5660032
29/11/11 a las 21:24

Gracias logar27
Muchas gracias Dios te oiga porque ya llevo mucho tiempo intentandolo y nada de nada. Haber si tengo suerte con los congelados que son la última oportunidad de la ss. Aunque sé que es muy difícil porque parece que en torrecárdenas pasen de todo. No me da ninguna confianza el embriologo que tienen.

N
nadaya_5660032
30/11/11 a las 12:55

Buenas a todas
Ahora mismo tengo que esperarme a enero para transferencia de congelados. Me han hecho 3 inseminaciones y 2 icsi. En la 1icsi fue negativo y la 2 me dió alergia el tratamiento y lo pasé muy mal con orticarias por todo el cuerpo, pero al menos fecundaron 4 embriones de buena calidad. Me transfirieron 2 en octubre pero no cuajaron ya que estaba con un tratamiento por la reacción alergica que tenía. Me da mala espina el embriologo por comentarios de los médicos que nos atienden que dicen que pasa de todo no como la otra embriologa que habia que era super competente pero se fue porque no le pagaban lo suficiente ya que hacia el trabajo de los 2. Y en mi caso el médico delante de mí le regañó pq cuando me iban a transferir los embriones estaban casi congelados y sufriendo. Así que sería un milagro si me hubiera quedado

A
an0N_612918899z
30/11/11 a las 15:44

Hola!!!!!!!!!!!!
hola!a todas,os comento hoy tenia cita,pero fatal vengo de bajon y sin parar de llorar,bueno lo primero k el trato ha sido fatal,en diez minutos nos han visto a 3parejas,teniamos k recoger el resultado del seminograma,y nos dijo k habia salio mal k casi no puede hacerme la in vitro,han mandao a mi marido al urologo,y tb k se hiciera hoy un cariotipo.pero to eso sin explicar mucho y ya cuando salia le h tenido k preguntar si teniamos k pedir cita pal urologo,y k no k ya me llamaran,encima k ya vas con los nervios y esperando pa preguntarle cosas k kedan en el tintero pero no nos dejao tiempo pa na.el doctor era un tal manuel paya o algo asi,pues ahora esperar tb nos ha dicho k sino tb puede ser con semen donante(no kiero ni pensar pk mi marido tb esta chafao).chao

N
nadaya_5660032
30/11/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_612918899z

Hola!!!!!!!!!!!!
hola!a todas,os comento hoy tenia cita,pero fatal vengo de bajon y sin parar de llorar,bueno lo primero k el trato ha sido fatal,en diez minutos nos han visto a 3parejas,teniamos k recoger el resultado del seminograma,y nos dijo k habia salio mal k casi no puede hacerme la in vitro,han mandao a mi marido al urologo,y tb k se hiciera hoy un cariotipo.pero to eso sin explicar mucho y ya cuando salia le h tenido k preguntar si teniamos k pedir cita pal urologo,y k no k ya me llamaran,encima k ya vas con los nervios y esperando pa preguntarle cosas k kedan en el tintero pero no nos dejao tiempo pa na.el doctor era un tal manuel paya o algo asi,pues ahora esperar tb nos ha dicho k sino tb puede ser con semen donante(no kiero ni pensar pk mi marido tb esta chafao).chao

Compra androferti adrianita082
No te desesperes, mi marido tenia menos de un millon de espermatozoides y un ginecologo privado le mandó tomar androferti, y en 4 meses ya tenía 5 millones. Eso sí vale la caja casi 100 euros pero a nosotros nos ha ido de muerte. De hecho se lo sigue tomando por si no me quedo con la ss ir de pago. Se vende en las farmancias

V
valery_5784664
30/11/11 a las 16:56

Hola a todas...
Aunque no conteste, sí que os leo todos los días...
Belencik: el dr. que te ha atendido, es Perez Piaya. Es uno de los mejores, antes trabajaba en ivi Almería y ahora lo hace en la Mediterráneo y en su consulta. Aunque lo hayas visto así y la consulta te haya parecido rápida, piensa que somos muchas parejas las que pasamos por allí y no les queda más remedio. Es un encanto de médico, igual que el Dr. Khouri. De todos modos, cambian de verte en Torrecárdenas a verte en privado, pero es entendible. El tema de los bichines de tu marido... es algo muy personal que tenéis que decidir los dos, pero la experiencia me dice que da igual de quién sean los bichines ( no ha sido mi caso, pero sí conozco algunos). Tantas son las ganas de tener un hijo, que no tienes en cuenta de dónde ha venido. Eso se olvida.
A las demás, deciros que le echéis paciencia. Que esto es un proceso largo, muy largo y muy doloroso, pero que vale la pena. Que tiene la mejor recompensa que podéis imaginar.
De mi contaros que Mario está hecho un sinverguenza, que la semana que viene cumple ya 7 meses e intenta cogerlo todo. Tiene mucho genio, pero es un dulce. Supersimpático y muy sonriente. Desde septiembre está yendo a la guardería y le encanta. Cuando llegamos a la puerta se echa a reir. Y además, es un comilón. Le encanta la fruta y la comida y no os cuento nada de la leche y los cereales. Espero que siga así mucho tiempo.

Bueno, chicas, lo dicho, aunque no escriba demasiado, siempre os leo, no dudéis en preguntar cuando tengáis alguna duda.

Un beso a todas.

A
an0N_612918899z
30/11/11 a las 19:55

Holaaaaaaaaa!!
mi marido es el tercer seminograma k se hace,el primero lo hicimos en privado pk ya llevamos tiempo buscando,ya depues en poniente y ahora este.pues BELENFC nose k hacer si comprar eso k me dices pk ya se esta tomando maca y vitamina e,alli en torrecardenas le mandaron unos sobres y unas pastillas pero el privado me dijo k dejara de tomarlas pk no valian pa na na mas k pa darnos tiempo la cantidad si esta bien el problema k es la motilidad,tb vale pa eso?y LOGAR es k a tu marido tan solo le han hecho 1,supongo k le tendran k hacer mas para ver si sigue bien,a mi marido hoy tb se ha hecho 1cariotipo k es para ver si tiene los cromosonas bien o es genetico.y CARY362 yo no he dicho k sea mal medico pero tan solo k expliken las cosas,pk en la primera cita el kouri fue un encanto y la verdad k no cuesta nada pk el esta ahi trabajando pk todos le pagamos a la ss.y parece k cuando estas mal x un tema soo escuchas hablar de eso.chao

N
nadaya_5660032
1/12/11 a las :46
En respuesta a an0N_612918899z

Holaaaaaaaaa!!
mi marido es el tercer seminograma k se hace,el primero lo hicimos en privado pk ya llevamos tiempo buscando,ya depues en poniente y ahora este.pues BELENFC nose k hacer si comprar eso k me dices pk ya se esta tomando maca y vitamina e,alli en torrecardenas le mandaron unos sobres y unas pastillas pero el privado me dijo k dejara de tomarlas pk no valian pa na na mas k pa darnos tiempo la cantidad si esta bien el problema k es la motilidad,tb vale pa eso?y LOGAR es k a tu marido tan solo le han hecho 1,supongo k le tendran k hacer mas para ver si sigue bien,a mi marido hoy tb se ha hecho 1cariotipo k es para ver si tiene los cromosonas bien o es genetico.y CARY362 yo no he dicho k sea mal medico pero tan solo k expliken las cosas,pk en la primera cita el kouri fue un encanto y la verdad k no cuesta nada pk el esta ahi trabajando pk todos le pagamos a la ss.y parece k cuando estas mal x un tema soo escuchas hablar de eso.chao

Adrianita082
Los sobres de androferti solo son vitaminas y empiezan hacerte efecto a partir de la tercera caja. Mi marido tiene problema de mobilidad. Yo de ti probaba con tomarselos no pierdes nada. Se lo mandaron en la clínica alborán

N
nadaya_5660032
1/12/11 a las :52

Logar27
Si solo tiene problemas mi marido . Lo que pasa q las inseminaciones nos las hicimos en el privado mientras esperabamos q nos llamaran de torrecardenas

I
izargi_9613277
14/12/11 a las 12:02

Que todo salga bien
te deseo muchisima suerte, ya veras como esta vez te va a salir. Un abrazo y estate quita, no les va a pasar nada a tus frigo bebes y y veras como para la navidad va a tener alli dentro un bebe por venir. cuidate, vamos a esperar el positivo con calma ...

I
izargi_9613277
15/12/11 a las 12:00

Entonces te pusiste 2
hola parpol, me alegro mucho que al final todo a ido bien y estas ya en casa tranquilita, si ellos te han dicho que vas a manchar, entonces no te comas la cabeza con el sangrado t quietesica en la cama ...por lo menos disfruta de un descanso, tomateelo como una vacaciones en que nada tienes que hacer :P...luego despues de que venga los bebes (!) seguramente que vas a desear estar algun dia en la cama sin hacer nada y no vas a poder, jajaa. Ya se que no querias 2, porque te asustaba, pero si te salen para adelante los 2, no te procupes, ya veras que es mejor asi, por no pasar otra vez por todo esto . Ademas tu tienes bastante ayuda de parte de tu familia, asi que no te asustes, jijiji. te deseo de todo corazon que te vaya bien y empiences el año nuevo con buen pie.
No he dicho nada as sobre mi, porque ya sabeis, estoy en espera. He encontrado un piso en la zona que queria para que se me ponga facil salir para el estricto necesario y muy cerca de donde vivo ahora , hoy hago el contrato de alquiler , pero me mudo despues del año nuevo, ahora me ha pillado con este alquiler pagado y tampoco tengo muchas ganas de mudanzas ahora mismo, que demasiado cerca estan las navidades .
Un besito a todas

I
izargi_9613277
15/12/11 a las 20:26

Hola....
Parpol, veras como sera mejor lo de los 2 embiones .jiji, a mi me encanta y me anima mucho la idea de tener mellizos...
Bueno, yo cambio de piso por lo mismo que tu...porque vivo en un TERCERO !!..ja, sin ascensor.....y como me den reposo total...yo no tengo casi a nadie por aqui, aparte de que mi marido es chofer de trailer y no va a poder estar conmigo siempre. Tendre que bajar siquiera por pan...y esos de subir y bajar escaleras es muy malo para las embarazadas que tiene q hacer reposo....y mejos precaucion, porque hasta la beta son 14 dias..pero yo pongo lo malo por delante...y si luego me hace falta mas reposo? Aparte de que me hago planes para la larga...jajja...digo yo...con eel carrito, con el bebe, con compras...se me va a poner muy pesado un tercero sin ascensor . Asi que como yo vivio en alquiler, mejor hago la mudanza ahora y punto. Me lo he encontrado y estoy encantada, pq es en la misma zona y mas barato ! Hace 4 años cuando alquile a este era barato, pero ahora han bajado mucho los alquileres..pero a mi no me ha bajado el alquiler. Asi que ahora encontre uno mas barato y mas nuevo .
yo tengo cita en el dia 23 de enero, que es mas o menos cuando me bajaria la regla, pero me ha dicho que si me baja antes, que les llame. solo que esta vez no les voy a llamar si me baja antes, me voy sirectamente, porque no quiero que me den cita para febrero otra vez, que ya se estan pasando..
un besito, cuidate

L
luke_5659689
15/12/11 a las 21:46

Parpol suerte!!
Parpol, t deseo muchisima suerte!!! Trankilica, k ya veras k lo consigues!!!
muchos besos y a descansar!

N
nadaya_5660032
16/12/11 a las 11:58

Parpol
No te pongas nerviosa ya veras como esta vez lo vas a conseguir. Te deseo toda la suerte del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram