Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
I
izargi_9613277
16/12/11 a las 14:15

Jejeje
...eso de los carros, compras y demas son planes que nos hacemos todas...yo , que no me gusta hacer planes a la larga...mirame, como ententohacerlo todo bien por si acaso...porque yo tb estoy sola mucho tiempo, mi marido es chofer de trailer y poco tiempo pasa en casa, por eso tengo que hacer todo lo posible para adaptarlo todo...yo no soy de por aqui, tengo solo a una hermana de mi marido , pero claro, tiene su familia, su niiño, yo no puedo estar todos los dias encima de ella para todas mis cosas. Aunque se que va a hacer todo lo posible que me ayude, a mime daria cosas decirle que vaya todos los dias a mi casa, etc etc. En fin, a la espera estamos todas, pero tu ya has dado un gean paso adelante. Estoy esperando contigo, jeje, tu positivo sera un positivo para todas nosotras, una esperanza . Besitosssss

Ver también

I
izargi_9613277
16/12/11 a las 19:25


Si, Logar, estabamos nosotros igual de asustados, pero en mi caso, su jefe ya se habia enterado de nuestros problemas, como estuve ingresada por los 3 embarazos ectopicos y en 2 de los ingresos tuvo que estar conmigo....y bueno, sabiendo estas fechas aproximadas, solo le hace el favor de no mandarlo de viaje fuera de España o muy lejos, en esas fechas se queda de recojidas, menos mal ! Y bueno, de Torrecardenas me habian dicho de todas formas que como el problemilla lo tengo yo, a el le podrian congelar los bichitos si no se puede hacer de tal manera que este aqui...que si se tiene que ir y sospecha que no va a estar aqui , que vaya en cualquier dia y que los entregue para congelar :P..

A
an0N_612918899z
16/12/11 a las 20:45

Buenas!!!!!!!!!!!
hola!!!a todas,me alegro mucho PARPOL.k estes bien y k todo vaya palante ya veras como si,y si te vienen dos pues nadaya veras como sales,y no te tienes k poner otra vez con el tratamiento.y a parete k cuando tienes 1x la seguridad social ya no te entra mas no?.bueno nos estamos esperando k nos llamen pal urologo sera despues de navidad.chicas x si no me conecto pk ahora tenemos mucho curro x las fiestas ,las huelgas...os DESEO A TODAS FELIZ NAVIDAD!!!

N
nadaya_5660032
28/12/11 a las 2:05

Lo siento muchu parpol
Llevo todo el dia acordandome de tí, aunque no lo creas. Siento mucho lo del negativo,me he venido abajo ya que hoy me ha bajado la regla y supuestamente tengo que llamar para mis congelados. Pero se me han quitado las ganas. Ya te dije yo que el embriologo no me daba confianza y eso que todavia no sé exactamente que te ha pasado a tí. No te desesperes que todas lo vamos a conseguir.Un besazo mu fuerte guapetona

N
nadaya_5660032
28/12/11 a las 12:30

Parpol
Pues tienes toda la razón es una mierda todo. Yo no sé que hacer si dejar los congelados e ir directamente de pago, no sé que voy a hacer. A mi kouri me dijo que pa los congelados no hacia falta que llamara con la regla que tenia que ser el dia 21 de mi regla para ponerme una inyección, así que llamara 14 dias despues que me bajara para ir preparandolo todo. Si llamo será despues de fiestas y que no me den mas vueltas porque los mando a la mierda que ya estoy mu arta.
Tu tranquila que pa la próxima vez seguro que no serán dias de fiesta y te trataran mejor, pa mis calculos te toca la siguiente vez pa principio de marzo ya que te tienes que esperar 2 meses por lo menos eso me dijo a mí kouri

I
izargi_9613277
29/12/11 a las :34


Vaya...lo siento mucho, mucho Parpol...no me habia conectado estos dias, estuve yo tb de bajon, estas fechas ultimamente se me ponen muy malas...solo quiero decirte ahora que no dejes tus congelados, he leido tantas y tantas cosas y es cuestion de suerte al fin y al cabo !!! no dejes tus congelados, mientras te queda una oportunidad, no la dejes, a veces salen bien embriones de calidad muy baja !!!!! seguro q habras leido tu tb casos y casos y nunca se sabe, porque perderlos???? intentalo....me imagino tu cabreo y tus dudas, estamos en manos de medicos, no sabemos si son buenos, malos, no sabemos siquiera porque nos pasa esto a algunas de nosotras...suena patetico, pero es q verdaderamente no sabemos nada! no sabemos si es cuestion de suerte o si es que hay algun dios que nos pone a prueba , ni sabemos el porque, pero yo quiero animarte a que no dejes cualquier oportunidad, por muy pequeña q sea , aunq parece imposible de que sean buenos tus embriones congelados que te quedad, no se sabe...porque los vas a echar a perder? Anda, animate, deje q pasen todas estas fiestas y animate con esperanzas, ganas y fuerza....es un camino largo y duro, pero al final lo vamos a conseguir todas, anda! Un besito y un abrazo muy grande ...

Para todas..os deseo felices fiestas, un año nuevo mejor que este...ojala que nos traiga a todas lo que mas deseamos !

N
nadaya_5660032
1/1/12 a las 15:51

Feliz año a todas
yo tampoco sé que hacer con los congelados. En cuanto a las clinicas de fertilidad dudo en ir a la de kouri en roquetas o a la clinica mediterraneo que estan Marian Angustias y Piaya.Tambien me han hablado bien de la ivi de almeria pero es mas cara

N
nadaya_5660032
1/1/12 a las 20:47

Hola
Me quedan 2 una clase c y otro d. Sí trabajan en la mediterraneo porque yo tengo seguro privado y los tengo.Si te sirve de algo yo cuando lo haga pagando casi seguro lo haré con kouri, me han dicho que por lo privado es totalmente distinto es mu bueno él y su embriologa.

N
nadaya_5660032
2/1/12 a las 19:31

Hola
Parece ser que si lo tiene arreglado porque el día que me hicieron la transferencia dijo que su embriologa no queria q pusieran el aire aunque pasaran calor para que no sufrieran los embriones. Por eso le regañó al embriologo de torrecardenas porque el si lo tenia mu fuerte y se estaban congelando los que me iban a poner a mí

N
nadira_9392441
22/1/12 a las 17:29

Fiv en torrecardenas
hola chikitita yo tambien boy a empezar la fiv en torrecardenas me dijo el doctor khuri ke para febrero del 2012 me llamarian pero aun tengo ke esperar ya estoy ansiosa por ke me llamen pero no te puedo ayudar mucho prke yo estoy lo mismo ke tu no se nada un abrazo fuerte

N
nadira_9392441
23/1/12 a las 16:59

Los medicamento que te mandan
hola de nuevo parpol muchas gracias por tu ayuda mira tambien quiesiera saber si los medicamentos ke te han mandao los as tenido ke pagar tu o ellos te los dan esa es una de las dudas le tengo porfavor contestame bale

N
nadaya_5660032
24/1/12 a las 23:55

Hola a todas
Muchas gracias parpol por lo del mensaje de la chica que fue al privado. Por mi parte yo estoy esperando a que me baje la regla para llamar haber si empiezo la semana que viene. Ya os iré contando

A
an0N_612918899z
25/1/12 a las 17:07

Hola!!!!!!!!!!!
hola!!a todas,parpol siento tu negativo,piensa k la naturaleza es sabia k a lo mejor te hubiera pasado mas adelante pero k los medicos van a su rollo,como yo la ultima vez sali muy descepcionada de alli,y tdvia estamos esperando k nos llamen pal urologo y pa darnos los resultados de cariotipo.yo empece a ir a una curandera a castaras k se llama pura,dicen k es muy buena en el herbolario me dijeron k una muchacha no se kedaba ebaraza y fue y se kedo,yo no pierdo la fe x lo menos otra alternativa,pk x el dinero es mucha pasta pk mi cuña se lo va hacer y 7000pavos,y ahora k no te kedes,no esta la vida pa tirar dinero,a ver si hay suerte ara todas.

D
deiene_8902341
26/1/12 a las 17:16

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo sin estar por aqui... Y es que despues de mi bioquimico de mayo pocas ganas me quedaron la verdad.

Parpol, siento que aun no lo hayas conseguido, aunque veo que te quedan aun conges y puedes seguir intentandolo. Ojala la siguiente sea la buena.

Yo contaros que el sabado tengo puncion, al final fui a ver al Dr. K a su consulta de Roquetas y comenzamos tto. fue todo muy rapido porq yo iba con idea de informarme y que me hiciera eco para ver mi reserva ovarica, ya que a parte de los analisis como mejor se ve es con una eco en los 2-3 primeros dias del ciclo. Pues me vio que tenia bastantes folis listos para ovular en los proximos meses y que ese podia ser un buen ciclo por lo que me dijo que si queria podia empezar tto. YA!! Al principio me pillo un poco de sopeton porq aunque yo iba con idea de hacerme un tto no pensaba que iba a empezar ya.

El caso es que yo tengo un mioma fuera del utero, que tiene un nombre pero no se cual es, y el Dr. me dijo que el no creia que eso fuera la causa de mi infertilidad ni la causa de mi bioquimico ya que si fuera asi el aborto se produciria con mas semanas, 6-8 y no era asi. Por lo que si yo queria seguir intentandolo con mis ovulos, que las dos veces que me ha sacado el tema de ovo le he dicho que se olvide porq yo hoy por hoy no me lo planteo, que este era un ciclo bueno para que saliera bien. Claro que el no me lo podia garantizar 100% pero el tenia confianza. Y otra cosa que me dijo es que el problema tambien podia estar en el laboratorio del hospital y que era otro factor a tener en cuenta.

Asi que nos lanzamos y aqui estamos, hoy Ovitrelle y el sabado puncion. La cosa no pinta mal, pero yo estoy con el miedo de a ver lo que sale, porq los foliculos estan ahi pero y si luego no hay nada?? En fin, quien no arriesga no gana, quedemosnos con esa frase hecha. Aunque el miedo en el cuerpo lo tiene una hasta el resultado de la beta.

El tratamiento en la consulta del Dr. cuesta de 5000 a 6000 euros dependiendo de la medicacion que necesites, si tu te haces cargo de la medicacion son 4000 y si la puncion es con anestesia local como en torrecardenas tambien baja el precio. Yo tenia gonal de la primera ICSI, que era cuando aun tenias que ir a la farmacia a comprar la medicacion y me mandaron dos botes y me sobro casi uno entero, asi que lo guarde muy bien en la nevera y luego los cullillos de los otros viales, total un monton de gonal que me he ahorrado, el resto de la medicacion si me la han dado alli.

Bueno chicas, ya os contare que tal me va esta vez.

Besos para todas y mucha suerte.

G
gica_8515735
26/1/12 a las 18:38

Hola a todas
Hola a todas.No he participado nunca en el foro pero si os he leido a todas y he seguido vuestras conversaciones y ya es hora de que hable un poco de mi situación.Mi problema es que he tenido varios abortos precoces y dos embarazos ectopicos y uno de estos ectopicos me hizo perder una trompa y al parecer la otra no funciona bien.Así que me he tirado casi tres años intentando ser madre y nada,un fracaso tras otro y ya me han dicho que no lo intente por mi cuenta que es posible que tenga otro ectopico.Así que en septiembre me pusieron en la lista de espera para una in vitro en torrecardenas y así estoy esperando que me llamen.La verdad es que te desanimas mucho,sobre todo cuando ves como todas tus amigas van ya camino de tener su segundo hijo.Hace tiempo que dejé de ir a las reuniones porque todas van con sus niños y yo la verdad es que lo paso mal.Se que todas vosotras me entendeis porque estais pasando por lo mismo.Yo cada dia que paso me desanimo mas y más,sobre todo cuando ves que te acercas a los 40 y nada(en abril cumplo 38).Bueno me despido con un beso a todas.

V
valery_5784664
26/1/12 a las 20:06

Hola a todas
Pilaorin: me alegro que te hayas decidido a acerte el tratamento en la consulta del Dr. Khouri, ya verás como cambia todo y pronto tendrás tu positivo.
Parpol: no lo pienses y en cuanto puedas, pasa por allí, aunque solo sea para una revisión. Y no te olvides de tus congelados, uno de esos puede ser tu niño.

De mi contaros que Mario tiene ya 8 meses y 3 semanas, que está grandísimo y no para un segundo. La parte mala, es que desde octubre que empezó con laringitis, no ha parado de ponerse malito y ya llevamos una semana desde la última crisis con casi 40 de fiebre y unos cuantos viajes a urgencias, Es lo que tiene. Así que pensad que todo no es bueno, que tambien se pasa muy mal cuando lo ves así y no sabe decirte lo que tiene. Aunque todo compensa, porque esos ratitos de risas y travesuras no se cambian por nada.

Un besote a todas y ánimo, que lo vais a conseguir.

I
izargi_9613277
28/1/12 a las 15:00

Hola chicas
Hola a todas....veo que hay alguna chica nueva por aqui ! Espero que no os ponga muy largo el camino, porque a mi por lo que veo, se me pone muuuuy largo...
Os cuento...tuve mi cita en el dia 23, me cayo estupendo, me pillo el tercer dia de la regla y en ese mismo dia me dieron las inyecciones (gonal+menopur) y ayer fui a ver que tal...y nada...me cancelron el tratamiento, no me funciona, aunq habian autentado la dosis, resulta que se veia un solo foliculo creciendo, el resto no valian ....y me cancelaron todo. Por lo que sea, este tto a mi no me vale. Pues nada, me han dado unas pastillas para tomar el mes que viene, desde el primer dia de regla y despues de 2 semanas me tengo q presentar alli para que me vean otra vez. Asi que a esperar se ha dicho!
Pilarorin, espero q sea leve la puncion, aun no me he olvidado que mal lo pase yo ....ojala que valga la pena, que estamos pasando mucho ! Suerte, animo !
Parpol, lo siento...me parece exagerado que te llamen dentro de 3 meses si tu ya tienes tus congelados alli, pero aqui son ellos los que mandan, nosotras solo nos toca esperar y tener esperanza ...
Bueno, de lo demas, todo bien, me he mudado en un pisito mas pequeñito, cundo tenga un niño seguro q buscare uno mas grande, jaja. Ya estoy bien "instalada " aqui , menos mal que este piso es mas caluroso que el otro, con lo friolera que soy ))
En fin, un beso a todas, yo no quise conectarme estos dias para contar lo de la cita y todo, lo queria hacer todo muy calladito pq no queria desanimarme con cualquier cosa que podia leer, pero ya me he desanimado de todas formas un poquito con todo esto...lo bueno es que por lo menos veo que me cambian los tratamientos y prueban mas cosas para conseguirlo y eso me da u poco de esperanza.

D
deiene_8902341
29/1/12 a las 12:10

Hola chicas!!!
Como os dije, ayer me hicieron la puncion y esta mañana me he despertado con la mejor de las noticias, de los 6 ovocitos q me sacaron han fecundado 5!! Asi q imaginar lo contentos q estamos!!!

La puncion fue muy bien, con anestesia local como en Torrecardenas, pero nada de dolor! Teo siento q tu lo pasaras tan mal en tu puncion. Y espero q encuentren la solucion a tu baja respuesta. Mucha suerte!

Besitos a todas! El martes volvere para contaros q tal la transfer y la betaespera me la pasare desconectada.

Muak!

I
izargi_9613277
29/1/12 a las 17:08
En respuesta a deiene_8902341

Hola chicas!!!
Como os dije, ayer me hicieron la puncion y esta mañana me he despertado con la mejor de las noticias, de los 6 ovocitos q me sacaron han fecundado 5!! Asi q imaginar lo contentos q estamos!!!

La puncion fue muy bien, con anestesia local como en Torrecardenas, pero nada de dolor! Teo siento q tu lo pasaras tan mal en tu puncion. Y espero q encuentren la solucion a tu baja respuesta. Mucha suerte!

Besitos a todas! El martes volvere para contaros q tal la transfer y la betaespera me la pasare desconectada.

Muak!

Que buena noticia!
Me alegro un monton ! Esperamos buenas noticias a continuacion tambien ...me parece estupendo que pases la betaespera en desconectado, en ese tiempo no hay que ver, escuchar nada de malas noticias , solo pensar positivo

D
deiene_8902341
31/1/12 a las 19:24

Ya tengo a mis chiquitines conmigo!!
Todo ha ido muy bien! Me han puesto dos embriones muy buenos y los hemos visto y todo por el microscopio!!!! Mas guapos mis niños!!! De 8 celulas cada uno!!!!

De los otros 3 dos se han quedado encultivo y el quinto lo han desechado porq no dividio bien.

La noticia amarga del dia es q mi abuelo ha fallecido, el pobre ya era muy mayor!! Confiemos en q se ha ido uno para q venga otro

Besitos chicas, en unos dias volvere con el resultado.

V
valery_5784664
31/1/12 a las 22:06
En respuesta a deiene_8902341

Ya tengo a mis chiquitines conmigo!!
Todo ha ido muy bien! Me han puesto dos embriones muy buenos y los hemos visto y todo por el microscopio!!!! Mas guapos mis niños!!! De 8 celulas cada uno!!!!

De los otros 3 dos se han quedado encultivo y el quinto lo han desechado porq no dividio bien.

La noticia amarga del dia es q mi abuelo ha fallecido, el pobre ya era muy mayor!! Confiemos en q se ha ido uno para q venga otro

Besitos chicas, en unos dias volvere con el resultado.

Pilarorin
Enhorabuena, ya verás como son los tuyos. No te preocupes por nada y haz tu vida sin tener en cuenta y sin acordarte de los chiquitines, ya verás como todo va a ir estupendamente. Eso sí, toma mucho aquarius y agua, es bueno, porque así se alimentan los embriones. Siento mucho lo de tu abuelo. Un beso enorme y ten tranquilidad.

I
izargi_9613277
31/1/12 a las 23:32
En respuesta a deiene_8902341

Ya tengo a mis chiquitines conmigo!!
Todo ha ido muy bien! Me han puesto dos embriones muy buenos y los hemos visto y todo por el microscopio!!!! Mas guapos mis niños!!! De 8 celulas cada uno!!!!

De los otros 3 dos se han quedado encultivo y el quinto lo han desechado porq no dividio bien.

La noticia amarga del dia es q mi abuelo ha fallecido, el pobre ya era muy mayor!! Confiemos en q se ha ido uno para q venga otro

Besitos chicas, en unos dias volvere con el resultado.

Enhorabuena!
Me alegro q ha ido todo bien...lo siento por tu abuelo, pero confia en lo que has dicho! a veces la vida es asi, se van unos y enseguida vienen otros, quizas cuando menos nos esperamos.Piensa positovo y darnos la buena noticia...un abrazo, ojala todo vaya bien !

N
nadaya_5660032
9/2/12 a las 13:07
En respuesta a deiene_8902341

Ya tengo a mis chiquitines conmigo!!
Todo ha ido muy bien! Me han puesto dos embriones muy buenos y los hemos visto y todo por el microscopio!!!! Mas guapos mis niños!!! De 8 celulas cada uno!!!!

De los otros 3 dos se han quedado encultivo y el quinto lo han desechado porq no dividio bien.

La noticia amarga del dia es q mi abuelo ha fallecido, el pobre ya era muy mayor!! Confiemos en q se ha ido uno para q venga otro

Besitos chicas, en unos dias volvere con el resultado.

Hola a todas
Contaros que ayer fui a torrecardenas y ya el dia 15 empiezo mi tratamiento para congelados. Me mandó el médico nafarelina para inhalar dos veces al dia así hasta que me baje otra vez la regla y complementar con pastillas. No tengo ilusión ninguna pero lo tento que intentar es la última oportunidad de la ss.

N
nadaya_5660032
9/2/12 a las 23:52

Hola
Me ha atendido el Piaya.Ha sido muy amable conmigo me ha dicho que esta vez si me deja embarazada. Tengo que empezar a inhalar la nafarelina el dia 21 de mi regla 2 veces al dia, asi hasta que me baje de nuevo la regla que será para el día 26. Despues tengo que llamar a torrecardenas para que me den cita para continuar con el tratamiento. Yo no tengo esperanza alguna pero sé que tengo que intentarlo de nuevo, porque esto no es vivir

G
gica_8515735
12/2/12 a las 19:07

Lista de espera
HOla a todas.Me gustaria saber si hay algun número de teléfono para poder preguntar como va la lista de espera.¿a vosotras cuanto han tardado en llamaros una vez que estais en la lista?Saludos a todas y ánimos.

D
deiene_8902341
13/2/12 a las 15:14

Positivo!!!!!!
Todavia no me lo creo!!! Tres test positivos desde el sabado y hoy una beta de 554!!!!!

Ojala salga todo bien, ahora estoy asustada mas q otra cosa!! Pero tiene q salir bien!!! Ay por dios!! Q nervios!! Cuantos seran? Hoy es mi dia 13 post transfer.

Cary q dia te hace la primera eco el Dr. K en su consulta???

Muchos besos chicas!! Cuando sepa algo mas os cuento. Muak.

N
nadaya_5660032
13/2/12 a las 16:47
En respuesta a deiene_8902341

Positivo!!!!!!
Todavia no me lo creo!!! Tres test positivos desde el sabado y hoy una beta de 554!!!!!

Ojala salga todo bien, ahora estoy asustada mas q otra cosa!! Pero tiene q salir bien!!! Ay por dios!! Q nervios!! Cuantos seran? Hoy es mi dia 13 post transfer.

Cary q dia te hace la primera eco el Dr. K en su consulta???

Muchos besos chicas!! Cuando sepa algo mas os cuento. Muak.

Enhorabuena
No sabes la alegria que me da. Muchas felicidades guapetona

G
gica_8515735
13/2/12 a las 19:23
En respuesta a deiene_8902341

Positivo!!!!!!
Todavia no me lo creo!!! Tres test positivos desde el sabado y hoy una beta de 554!!!!!

Ojala salga todo bien, ahora estoy asustada mas q otra cosa!! Pero tiene q salir bien!!! Ay por dios!! Q nervios!! Cuantos seran? Hoy es mi dia 13 post transfer.

Cary q dia te hace la primera eco el Dr. K en su consulta???

Muchos besos chicas!! Cuando sepa algo mas os cuento. Muak.

Hola
Hola a todas.Me alegro mucho por ti Pilarorin.¿en que clinica te lo has hecho ?me gustaria que me dijerais las que lo habeis hecho por lo privado cuanto cuesta el tratamiento en total de la fecundación in vitro,incluidas las medicinas y si es posible financiarlo.Yo es que hoy me he llevado un palo al llamar a torrecardenas para ver como iba la lista de espea y me han dicho que ya va por un año,es decir ahora están llamando a las de marzo del año pasado y al parecer ademas les han puesto el tratamiento y lo han dejado parado por algun motivo.Así que yo me apunté en septiembre y hasta septiembre me han dicho que nada y claro luego que llegue septiembre y no haya ya presupuesto,en fin que me meto casi en los 40 y no me han hecho nada.Por eso vamos a intentarlo por lo privado.

D
deiene_8902341
13/2/12 a las 19:40
En respuesta a gica_8515735

Hola
Hola a todas.Me alegro mucho por ti Pilarorin.¿en que clinica te lo has hecho ?me gustaria que me dijerais las que lo habeis hecho por lo privado cuanto cuesta el tratamiento en total de la fecundación in vitro,incluidas las medicinas y si es posible financiarlo.Yo es que hoy me he llevado un palo al llamar a torrecardenas para ver como iba la lista de espea y me han dicho que ya va por un año,es decir ahora están llamando a las de marzo del año pasado y al parecer ademas les han puesto el tratamiento y lo han dejado parado por algun motivo.Así que yo me apunté en septiembre y hasta septiembre me han dicho que nada y claro luego que llegue septiembre y no haya ya presupuesto,en fin que me meto casi en los 40 y no me han hecho nada.Por eso vamos a intentarlo por lo privado.

Hola mlusia
Mira, yo me lo he hecho en la clinica privada del Dr. Khouri. El mismo que me atendio en Torrecardenas. Te mando un privado y te cuento lo de los precios.

Gracias chicas!!

I
izargi_9613277
13/2/12 a las 19:54
En respuesta a deiene_8902341

Positivo!!!!!!
Todavia no me lo creo!!! Tres test positivos desde el sabado y hoy una beta de 554!!!!!

Ojala salga todo bien, ahora estoy asustada mas q otra cosa!! Pero tiene q salir bien!!! Ay por dios!! Q nervios!! Cuantos seran? Hoy es mi dia 13 post transfer.

Cary q dia te hace la primera eco el Dr. K en su consulta???

Muchos besos chicas!! Cuando sepa algo mas os cuento. Muak.

Que alegria!
Felicidades, ojala todo te salga bien, me alegro muchisimo , es el primer positivo que veo desde cuando me meti en este foro, aunque he leido mas de uno por aqui, este positivo me da muchas alas ! Te deseo todo lo mejor, todavia queda buen camino pero ya veras, esta vez ya nos contaras de vez en cuando como llevas el embarazo ..Un besito y otra vez, no sabes cuanta alegria me trae esta noticia, por lo menos a mi...

V
valery_5784664
14/2/12 a las 12:48
En respuesta a deiene_8902341

Positivo!!!!!!
Todavia no me lo creo!!! Tres test positivos desde el sabado y hoy una beta de 554!!!!!

Ojala salga todo bien, ahora estoy asustada mas q otra cosa!! Pero tiene q salir bien!!! Ay por dios!! Q nervios!! Cuantos seran? Hoy es mi dia 13 post transfer.

Cary q dia te hace la primera eco el Dr. K en su consulta???

Muchos besos chicas!! Cuando sepa algo mas os cuento. Muak.

Qué alegría!!!!!
Me alegro muchisimo!!!!! Ya hay dos preñis en el post.

Mira, cuando me dió positivo, me citó a la semana o así. No lo recuerdo muy bien. Lo normal es que dejen pasar unos quince días para poder escuchar el latido y ver la bolsa. Tú tambien has sido a la primera en el privado!!!! Un beso enorme y tranquila, ahora no necesitas estar nerviosa.

H
hanne_8758402
15/2/12 a las 15:56
En respuesta a deiene_8902341

Positivo!!!!!!
Todavia no me lo creo!!! Tres test positivos desde el sabado y hoy una beta de 554!!!!!

Ojala salga todo bien, ahora estoy asustada mas q otra cosa!! Pero tiene q salir bien!!! Ay por dios!! Q nervios!! Cuantos seran? Hoy es mi dia 13 post transfer.

Cary q dia te hace la primera eco el Dr. K en su consulta???

Muchos besos chicas!! Cuando sepa algo mas os cuento. Muak.

Saludos a todas
Hola a todas. Os llevo leyendo ya desde hace algún tiempo porque soy veterana ya en este tema. Voy por mi tercer tratamiento, pero hasta ahora sólo he conseguido un embarazo que terminó en aborto hace ya un año y medio. De lo demás nada de nada, teniendo en cuenta que no tenemos ni mi marido ni yo ningún problema aparente. Y respondo muy bien a los tratamientos.
He estado en Clínica Sanabria en Granada, con el Dr Martínez, en IVI Almería con la Dra. Rafaela y ahora estoy en torrecárdenas, a medias con un tratamiento...
Como veis, tengo experiencias de todo tipo así que si alguien necesita ayuda, os echo una mano.
Me alegra saber de los positivos de las demás, aunque yo estoy muy decepcionada en general con todo esto... lo veo más un saca dineros y un pierdetiempos, aunque ya veis que no tiro la toalla, sigo en la lucha para conseguir mi sueño (ya son 3 años)...

G
gica_8515735
23/2/12 a las 14:14

Hola parpol
Hola guapa.Yo se como te sientes porque yo tb llevo unos dias fatal,ya que todas mis amigas icluida mi hermana ya o tienen dos niños o apunto de tenerlos.Yo si tengo un problema al parecer en la trompa que me queda,no saben cual porque yo si me quedo de forma natural pero tengo abortos precoces,es decir de 5 semanas y embarazos ectopicos.A mi no me han hecho prueba ninguna porque dicen que no hay ninguna prueba que me confirme cual es el problema real.Yo he ido tanto por la s.s. como por el privado y en ambos sitios me han dicho lo mismo.A mi casi me han prohibido que lo intente por mi cuenta porque lo mas problabe es que tenga otro embarazo ectopico,que es peligroso para mi.Para colmo me apunte en sep a la lista de espera de la in vitro en s.s. y cuando llame el otro dia me dijeron que la lista iba ya por el año,asi que me dijeron que si no me llamaban para sep que llamara.Pero ¿y si definitivamente lo quitan de la s.s.?como me arriesgo a esperar un año y que luego no me llamen?yo en abril cumplo los 38,asi que se ne acaba el tiempo.Yo tampoco tengo ganas de nada,ayer quedaron mis amigas para desayunar y fui con ellas,dos de ellas embarazadas(una del primero y otra ya del segundo? y las otras dos con sus niños(una de ellas mi hermana que tiene un niño de casi 4 años y otro de 5 meses).Así que imaginate como estoy hoy,fatal,no he dormido casi nada y ademas mi hermana me esta dejando al pequeño por laas mañanas una hora y le hago de niñera.Para colmo,mi compañera tb esta embarazada del segundo.Así que ya ves,no estás sola,yo estoy como tu,solo tengo ganas de llorar y de meterme debajo de las mantas pero no puedo ya que soy autónoma y no me queda mas remedio que estar aqui y echar para adelante como puedo.Bueno despues de todo esto que te he contado,darte muchos ánimos y decirte que te relajes y que si no tienes ningun problema,al final lo conseguirás.Besos

H
hanne_8758402
23/2/12 a las 18:32
En respuesta a gica_8515735

Hola parpol
Hola guapa.Yo se como te sientes porque yo tb llevo unos dias fatal,ya que todas mis amigas icluida mi hermana ya o tienen dos niños o apunto de tenerlos.Yo si tengo un problema al parecer en la trompa que me queda,no saben cual porque yo si me quedo de forma natural pero tengo abortos precoces,es decir de 5 semanas y embarazos ectopicos.A mi no me han hecho prueba ninguna porque dicen que no hay ninguna prueba que me confirme cual es el problema real.Yo he ido tanto por la s.s. como por el privado y en ambos sitios me han dicho lo mismo.A mi casi me han prohibido que lo intente por mi cuenta porque lo mas problabe es que tenga otro embarazo ectopico,que es peligroso para mi.Para colmo me apunte en sep a la lista de espera de la in vitro en s.s. y cuando llame el otro dia me dijeron que la lista iba ya por el año,asi que me dijeron que si no me llamaban para sep que llamara.Pero ¿y si definitivamente lo quitan de la s.s.?como me arriesgo a esperar un año y que luego no me llamen?yo en abril cumplo los 38,asi que se ne acaba el tiempo.Yo tampoco tengo ganas de nada,ayer quedaron mis amigas para desayunar y fui con ellas,dos de ellas embarazadas(una del primero y otra ya del segundo? y las otras dos con sus niños(una de ellas mi hermana que tiene un niño de casi 4 años y otro de 5 meses).Así que imaginate como estoy hoy,fatal,no he dormido casi nada y ademas mi hermana me esta dejando al pequeño por laas mañanas una hora y le hago de niñera.Para colmo,mi compañera tb esta embarazada del segundo.Así que ya ves,no estás sola,yo estoy como tu,solo tengo ganas de llorar y de meterme debajo de las mantas pero no puedo ya que soy autónoma y no me queda mas remedio que estar aqui y echar para adelante como puedo.Bueno despues de todo esto que te he contado,darte muchos ánimos y decirte que te relajes y que si no tienes ningun problema,al final lo conseguirás.Besos

Yo os entiendo a las dos...
Si, a mí me pasa igual que a tí mluisa1974. También tengo tu edad y estoy pasando por algo parecido, también rodeada de amigas con niños, y cabizbaja todo el rato. Lo peor es que nadie me entiende. También estoy un poco como parpol, tomando lexatin cada dos por tres, o valium para contener los nervios. No se cómo mi marido no me manda a la mierda algunas veces, porque me pongo insoportable. Yo llevo ya tres años de infierno, me he gastado unos 14.000 euros según mis cuentas en clínicas privadas, y siento que me han sacado el dinero de mala manera. La última en la que estuve me manda a ovodonación, y yo no quiero, porque yo respondo muy bien a los tratamientos, siempre me han sacado más de 10 ovocitos en cada punción (ya llevo tres), y no tienen problemas de fecundación. Lo que pase o no después es otra cosa.... Ahora ya no lo pienso tanto, incluso hemos estado mirando las adopciones, aunque con lo que cuesta también no puedo pagar in-vitro privadas y papeleo de adopciones. Además, ya pedí un crédito para de las clínicas en las que estuve y aún lo estoy pagando!!!! Por todo esto creedme cuando os digo que os entiendo perfectamente, a tí y a parpo. Sólo decir: ánimo para todas!!!!

G
gica_8515735
23/2/12 a las 18:57
En respuesta a hanne_8758402

Yo os entiendo a las dos...
Si, a mí me pasa igual que a tí mluisa1974. También tengo tu edad y estoy pasando por algo parecido, también rodeada de amigas con niños, y cabizbaja todo el rato. Lo peor es que nadie me entiende. También estoy un poco como parpol, tomando lexatin cada dos por tres, o valium para contener los nervios. No se cómo mi marido no me manda a la mierda algunas veces, porque me pongo insoportable. Yo llevo ya tres años de infierno, me he gastado unos 14.000 euros según mis cuentas en clínicas privadas, y siento que me han sacado el dinero de mala manera. La última en la que estuve me manda a ovodonación, y yo no quiero, porque yo respondo muy bien a los tratamientos, siempre me han sacado más de 10 ovocitos en cada punción (ya llevo tres), y no tienen problemas de fecundación. Lo que pase o no después es otra cosa.... Ahora ya no lo pienso tanto, incluso hemos estado mirando las adopciones, aunque con lo que cuesta también no puedo pagar in-vitro privadas y papeleo de adopciones. Además, ya pedí un crédito para de las clínicas en las que estuve y aún lo estoy pagando!!!! Por todo esto creedme cuando os digo que os entiendo perfectamente, a tí y a parpo. Sólo decir: ánimo para todas!!!!

Hola pl7402
Yo tb llevo tres años así,con dos abortos y un ectopico(en mayo del año pasado).La única esperanza que me queda es que yo aún no me he hecho ningún tratamiento y los abortos que he tenido y el ectópico han sido de forma natural.Según dice el médico mi problema no es que no me quede embarazada sino que no va a su sitio y piensan que es la trompa que no hace su función,pero claro todo son suposiciones.Así que intentaré pensar en la in vitro a ver si me funciona.

V
valery_5784664
23/2/12 a las 21:11
En respuesta a hanne_8758402

Yo os entiendo a las dos...
Si, a mí me pasa igual que a tí mluisa1974. También tengo tu edad y estoy pasando por algo parecido, también rodeada de amigas con niños, y cabizbaja todo el rato. Lo peor es que nadie me entiende. También estoy un poco como parpol, tomando lexatin cada dos por tres, o valium para contener los nervios. No se cómo mi marido no me manda a la mierda algunas veces, porque me pongo insoportable. Yo llevo ya tres años de infierno, me he gastado unos 14.000 euros según mis cuentas en clínicas privadas, y siento que me han sacado el dinero de mala manera. La última en la que estuve me manda a ovodonación, y yo no quiero, porque yo respondo muy bien a los tratamientos, siempre me han sacado más de 10 ovocitos en cada punción (ya llevo tres), y no tienen problemas de fecundación. Lo que pase o no después es otra cosa.... Ahora ya no lo pienso tanto, incluso hemos estado mirando las adopciones, aunque con lo que cuesta también no puedo pagar in-vitro privadas y papeleo de adopciones. Además, ya pedí un crédito para de las clínicas en las que estuve y aún lo estoy pagando!!!! Por todo esto creedme cuando os digo que os entiendo perfectamente, a tí y a parpo. Sólo decir: ánimo para todas!!!!

Chicas todo llega
Os estoy leyendo a todas y quiero deciros q no os vengáis abajo, q todo llega. Yo pensaba igual q vosotras, pero mirad: aquí estoy con mi bebe. Eso si es muy importante estar tranquila y no obsesionarse. Tengo una amiga q ha optado por la ovodonacion y ha sido lo mejor q ha podido hacer. Se ha ahorrado dinero en trTamientos q no iban bien y se ha quedado a la primera. Aunque aparentemente no haya problemas, puede ser q los óvulos no estén bien y luego se pierdan. No lo penséis si de verdad queréis ser madres. Lo vais a llevar vosotras en el vientre y nadie tiene porque saber como ha sido. Un beso enorme y aquí me tenéis para lo q necesitéis.

D
deiene_8902341
23/2/12 a las 23:48

Chicas como dice cary todo llega
Yo he pasado por todo eso q contais, incluso el gine me llego a hablar de ovo, y fijaos aqui estoy despues de mi 4 tto y embarazada de mellizos!!! Hoy he estado en mi primera eco y ahi estaban mis dos bolillas, uno era mas peque y el gine no sabia si seguiria adelante pero q como es muy pronto ahora con un dia ya hay diferencia. El caso es q ahi esta. Y yo pensaba q nunca llegaria este dia, pero al final llegó.

Mucho animo a todas. Muak!

I
izargi_9613277
24/2/12 a las 22:50
En respuesta a deiene_8902341

Chicas como dice cary todo llega
Yo he pasado por todo eso q contais, incluso el gine me llego a hablar de ovo, y fijaos aqui estoy despues de mi 4 tto y embarazada de mellizos!!! Hoy he estado en mi primera eco y ahi estaban mis dos bolillas, uno era mas peque y el gine no sabia si seguiria adelante pero q como es muy pronto ahora con un dia ya hay diferencia. El caso es q ahi esta. Y yo pensaba q nunca llegaria este dia, pero al final llegó.

Mucho animo a todas. Muak!

Hola a todas !
Un abrazo para todas os mando..Pilarorin, que sepas que a mi me anima muchisimo saber que todo va bien , que asi siga! me encanta que vas a mener mellizos, es lo que yo deseo tambien para mi .
Parpol, Mluisa, pl7402.....yo he pasado por lo mismo que vosotras, un año enterito he sido una persona diferente a lo que mi gente estaba acostumbrada, me decian a menudo que he cambiado radicalmente, etc etc. Insoportable, vamos. Era por la misma desesperacion , por el mismo dolor de ver en mi alrededor como disfrutan los demas con los niños, etc etc.Me he aislado un buen tiempo,no fui ni de visitas, ni de cortijos ni de nada que tenga que ver con reuniones familiares donde haya niños, aunque si llegaba por sorpresa algun momento en que estaba con niños, se me caian las babas... En fin..no se que consejos darte, porque no se si estoy "currada" de esa depresion, porque es lo que es...yo se que entente re-tomar mi vida justito como antes de pasarme nada ( me refiero a los ectopicos, porque desde entonces senti yo mas fuerte todo esto). Pues..lo dicho...yo empence a vivir la vida como antes lo hacia, atenta al calendario de mis medicinas, citas, etc, pero ententando de no comerme la cabeza con esto, porque me mataba viva, habia llegado a pesar 44 kg , a mi me da por NO comer...Estoy mejor ahora, la verdad es que no se como consigo no pensar ya tanto en eso, simplemente ya no lo pienso, sera porque en el fondo, nunca pierdo la esperanza ....pero por "encima", para no calentarme la cabeza, me conformo con decir que que sera, sera, que no voy a dejar los tratamientos, pero tampoco voy a empeñarme en eso, porque no me hago ningun favor, ni a mi, ni a los demas. He pasado episodios de ansiedad increibles, hasta pensando alguna vez de quitarme la vida por sentirme tan sola algunas veces....pero todo pasa. En algun tiempo pensaba ir a ver un psicologo, pero me daba angustia solo de pensar que de todas formas no me va a entender, porque solo una mujer que pasa por estas cosas puede entenderlo. Suena feo, pero es verdad. Y no fui. Ademas, estoy en contra de todo medicamento por lo que sea, porque en general, los medicamentos tienen indicaciones sobre el embarazo y la lactancia, pero nunca pone en ninguno los posibles efectos sobre la fertilidad, ovulacion, etc etc. Asi que contra menos medicinas tomo, mejor.

Parpol, no se que decirte de las trompas...a mi en 2 veces las trompas me salieron "como una flor" y mira....3 ectopicos. No hay explicacion.
Mluisa , yo tuve 3 ectopicos seguidoa, primero me extirparon la trompa izquierda, me dijeron que no pruebe quedar hasta q me hagan la histero y pasando 4 meses de la operacion. Pues otra vez la trompa salio bien, me dijeron q puede succeder de nuevo y asi fue.El segundo embarazo ectopico rechaze la idea de quedarme sin trompa y porque esta vez he venido "en tiempo", he pedido el aborto con metrotrexate . Igual me han dicho que no probara mas , que siempre va a salir igual. Despues de inseminarme artificial alli en torrecardenas, no hubo resultado, pero yo he desobedecido y lo hice por mi cuenta, naturalmente...y llego el tercer embarazo ectopico, ya me quede sin ninguna trompa, aunq era de muy pocas semanas la trompa estaba muy mal ya y a punto de reventar. Asi que no se que decirte, si quieres probar por tu cuenta, te ariesgas, yo me tome el riesgo y perdi la trompa, pero ...como me dijo el medico : para que la queres? para estar luego toda la vida tomando precauciones?
Pues bueno...yo sumo a mis problemillas las dificultades para ovular, se ve que ovulo de vez en cuando , nada mas. Ahora estoy tomando las pastillas q me dio el Dr khouri , son anticonceptivos , supongo q me los dio mas q nada por el contenido de estradiol y progesterona. A los 14 dias de tomar estas pastillas, me ha dicho el Dr que llame y que le recuerde a la asistenta que el habia dicho esto y que me tiene que ver .....
Parpol, animo, ahora si que te he dado por leer!!!! ententa cambiar de rumbo, piensa que no te hace ningun favor, ninguno! No lees muchas cosas sobre el tema, te come la cabeza, por ejemplo, haz como yo, elije un solo foro y no leas mas de otro lado solo de vez en cuando! yo me distraigo leyendo un libro ahora, entre el trabajo,mis trabajillos "caseros" y el libro, casi que no lo pienso mas.

A
an0N_937930099z
25/2/12 a las 16:17

Animo a todas
La verdad es que esta bien poder desahogarse con gente que ha pasado por esto y siente lo mismo que tu. Yo por lo menos no hablo con nadie de esto. De todas formas y aunque no nos conozcamos, no me gusta veros tan desanimadas. Creo que esto no debe afectar a nuestra personalidad, tenemos que seguir siendo nosotras mismas felices con nuestros esposos. No podemos hundirnos nosotras mismas por algo que nos ha venido pero que no es culpa nuestra. No se puede echar 3 o 4 años por la borda !Nooooooo!!!!!!
A Parpol teo y mluisa os mando un beso y musa fuerza pa seguir en la lucha!!!! Fijaos en Pilallorin

G
gica_8515735
26/2/12 a las 13:09
En respuesta a an0N_937930099z

Animo a todas
La verdad es que esta bien poder desahogarse con gente que ha pasado por esto y siente lo mismo que tu. Yo por lo menos no hablo con nadie de esto. De todas formas y aunque no nos conozcamos, no me gusta veros tan desanimadas. Creo que esto no debe afectar a nuestra personalidad, tenemos que seguir siendo nosotras mismas felices con nuestros esposos. No podemos hundirnos nosotras mismas por algo que nos ha venido pero que no es culpa nuestra. No se puede echar 3 o 4 años por la borda !Nooooooo!!!!!!
A Parpol teo y mluisa os mando un beso y musa fuerza pa seguir en la lucha!!!! Fijaos en Pilallorin

Hola a todas
La verdad es que todas teneis razon y no hay que desanimarse pero la verdad es que ultimamente estoy desaniamada por todo,se me han juntado demasiadas cosas ya no solo lo de los hijos sino el trabajo(soy autonoma,tengo una asesoria) y con dos hipotecas pues imaginaos y claro encima lo de los niños,vamos que lo veo todo negro porque no veo salida para casi nada.Este año para mi es malo,malo.Yo con ganas de que llegara el 2012 para ver si me llamaban para la in vitro y ver un poco de luz y nada,todo peor,ya tengo ganas hasta de que acabe este año y no ha heho mas que empezar.Lo único que se ,es que ahora mismo no tengo ilusion por nada,yo miro alrededor y veo mi entorno(mis amigos y familiares) y todos tan felices con sus vidas,sus niños,sus trabajos,su pareja,en fin todo y yo ,pues me ha tocado.Ahora mismo me preocupan muchas cosas pero lo único que pido es poder tener un hijo,eso me daria fuerzas para seguir adelante con lo demás porque la verdad es que no tengo ganas de seguir .Yo creo que me han echado mal de ojo o algo así,eso es lo que me dice mi marido,que me han gafado.Quizás sea verdad.A veces pienso que le estoy amargando la vida,que sería más feliz sin mi,con otra que le pueda dar un hijo.Y yo creo que en el fondo quizas algunas veces hasta él lo piense,que podria haber llevado una vida mejor sino me hubiera conocido.No se.Perdonad por todo esto pero necesitaba desahogarme.Un beso.

A
an0N_612918899z
26/2/12 a las 22:08

Holaaaaaaaaaaa!!
hola!!chicas veo k esta el patio un poco oscuro ,pues si esto es asi un poko de sufrimiento k kien lo busca y lo consigue no sabe lo k tiene,pero x otro lado tenemos k pensar k hay k ser fuertes k tenemos un marido k nos apolla y nos kiere y tb lo sufre k peor seria tener una enfermedad!!pues cuento yo estao 2veces seguidas en toorecardenas pk nos llamo del urologo a mi marido le mandaron un analisis testaterona y todo bien y estasmna pasada vovimos a ir a recoger los resultados,el piaya ese nos dijo k el seminograma habia salio fatal k no habia na k hacer k semen donao so podeis imaginar como salimos pk yo me tire nose cuanto llorando..y el urologo os dijo k no era tan malo k si ke se podia hacer algo..bueno mi marido se tiene k hacer otro seminograma en marzo a ver k tal y nos llamara el urologo(super majo y agradable y to explicao bien mientras k el piya no nos explico nada)yo estoy lista de espera desde sep,y nos dijo k hasta sep de este año o mas no nos harian nada y le dije como era eso si nos dijeron de 6a8meses y dicen k esta habiendo muchos recortes y con suerte de k entre a mandar el pp y no lo kiten,pk nos explico k habia habio mucho derroche el 40x ciento de extranjeros ni ke tenian ss,y ahora to esto lo tenemos k pagar los demas,yo le pregunte k si lo kitaran me pillaria a mi y me dijo k no creia.chicas k ya sabeis kien este del 2011 y le dijeran 6u8meses k echen de 1año o un poko mas,yo creo k si tarda mas y to sea x buena causa..k hay k ser potimista k to nos llegara y hay k pensar k no solo nos ponemos malas nos k los k estan a nuesro alrededor tb lo sufren k asi k palante fuerzas y animos a todas k lo consiguiremos.muchso bss a todas y en especial a las k lo consiguieron.bsss

D
dalia_8560769
28/2/12 a las 20:39

Despues de tanto tiempo sigo con vosotras---
hola a todas,
mi nombre es mtrini y tambien soy de almeria.
mi caso que algunas ya conoceis empezó hace ya 8 años qeu llevo de casada.
para no hacerlo muy largo os resumo todo lo mas que pueda: desde el principio buscando bebes y nada. pruebas en el poniente y nos mandan a torrecardenas. alli nada de pruebas y desde el principio con inseminaciones y nada.todo bien salvo una endometriosis segun torrecardenas que luego derivo no se como en SOP, como por arte de magia. total qeu todavia no se lo que tengo.
el caso es que me mandan a fiv y la primera muy poca respuesta y solo uno de clase C que no va a ningun sitio.
en julio del año pasado y contra mi voluntad,y con la insistencia de todo el mundo me hago la segunda y hay 3 buenos de los que solo quedan 2 que me ponen.y al final aqui estoy embarazada de 35 semanas y tremenda de gorda pero con una alegria qeu no me cabe en el cuerpo.
deciros que he llorado mucho, maldecido,tapaleado,mandado a mucha gente a la m,,,,,,,porq nadie me decia nada en claro y yo no veia el final de esto por ningun sitio.
todavia recuerdo cuando este verano estaba en el salon de casa durmiendo en el sofa por guardar reposo para que mis lentejitas se quedaran conmigo,lloraba como una loca porq me dolia todo el cuerpo como cuando te va a bajar la regla y mis tias no sabian que decirme las pobres y mi marido me abrazaba viendo el mal final con el que pintaban estos quince dias de espera.....
pero al final el dia 15 me llevé la alegria que nunca pense que llegaria...por fin el test fue positivo y ahora ya solo me quedan 4 semanas para que por fin este con nosotros..por si no lo habia dicho traigo UNA NIÑA!!
de corazon os digo que no os desespereis, que todo llega por un camino o por otro.se que pensareis que lo digo porq yo lo he conseguido pero de verdad que nunca hay que desesperarse.
yo he llorado mucho,...MUCHO y por fin ahora me toca llorar de alegria.
cuidaros mucho y nunca os canseis de buscar lo que por derecho os pertenece,...NUESTRO DESEO DE SER LLAMADAS MAMAS!!!
un beso a todas y sobre todo a ti parpol y ya sabes que para lo que necesites aqui estare....

R
rey_6445282
29/2/12 a las 13:14

Hola a todas!!!!
Hola, soy Gemma de Almeria, aunque soy nueva en el foro os sigo casi a diario y la verdad es que me ayudais muchisimo, vuestro apoyo, consejos y sobre todo el ánimo que dais me sirve para seguir adelante y que esta agonia se lleve con mas calma . Yo tambien estoy en lista de espera para FIV en Torrecardenas y la verdad que es desesperante y ya no es lo que llevas esperando es lo que te queda....... y sin una fecha concreta. Buenos chicas aqui teneis a otra compañera o amiga para lo que os haga falta. Felicidades a todas las mamas!!! Y mucho ánimo para las futuras que estoy segura que algun dia lo seremos. GRACIAS.

A
an0N_937930099z
29/2/12 a las 15:43

Tonteria
No te dejes desanimar, pues hasta una patada en el culo te empuja hacia.....
!!!!ADELANTE!!!!!!!

R
rey_6445282
1/3/12 a las 10:17

Gracias!!
Muchas gracias Parpol!!! Bueno os cuento un poco resumido cual es mi problema..... Llevo casada 6 años y mi marido tiene la vasectomia hecha. Llevamos intentando durante todo este tiempo tener hijos ya que se hizo hace un par de años la vasovasectomia ( canalizar de nuevo los conductos) pero nada. No tiene espermatozoides . Esta Navidad le han hecho una biopsia testicular y han encontrado algunos pero muy débiles que posiblemente puedan llegar a fecundar !!!! Aunque no nos dieron muchas esperanzas. Nos pusieron en lista para FIV asi que estamos a la espera..... Yo aparentemente estoy bien pero aun no me han hecho nada ni me han visto, asi que todo esta en el aire ,,,,, siento como si estuviera desaprovechando el tiempo no se, estoy angustiada porque lo peor es pensar si cuando nos llamen no se pueda hacer nada. El tiene dos hijos con su ex e imaginaros cual es mi sensación. Se que cuando me case con el sabia el problema que tenia pero en ese momento yo estaba en otras cosas y no me pare a pensar lo que esto supondria. Logicamente el no quiere esperma en donación, aunque a mi no me importaria. Muchas veces te sientes sola y no sabes que pensar..... pero bueno a seguir y que sea lo que Dios quiera.

Gracias a todas.

D
dalia_8560769
2/3/12 a las 23:10

Tan cerca y a la vez tan lejos
hola a todas, guapas!!
ay parpol...tan lejos o tan cerca!!fijate qeu yo tambien estuve el martes en el mercado de saldos y no una vez sino dos, asi que nos podiamos haber cruzado perfectamente y sin conocernos
yo sigo muy bien, todavia hasta el dia 14 pinchandome la heparina que me mandaron con el segundo tratamiento de fiv, supuestamente como ayuda. a mi la verdad es que me ha ido de muerte porq ya no se si es mania mia o que verdaderamente funciona. la primera vez que me la pincho y bingo!!!supuestamente la explicacion que nos dio khouri, es qeu estan estudiando si ayuda a favorecer la implantacion por mayor riego de sangre en la matriz....el caso es que a mi me ha ido por ahora muy bien con ella y por eso ahora tengo miedo de dejarla por si pasara algo una vez que la deje.
pero el hematologo nos dijo que era lo mejor xq ya podia parir en cualquier momento y no me podian poner la epidural ni hacerme cesarea porq tenia alto nivel de hemorragia.
sobre donde voy a parir, al final elegimos torrecardenas por lo de la heparina...y porq la verdad es qeu el poniente nos daba miedo, aunq ahora con lo de las habitaciones individuales esta muy bien!!!
mi gordi ya tiene que pesar casi 3.200 porq en la ultima visita del dia 9/2/12 pesaba 2240!!está muy gordita pero para mi es un bellezon!!!
bueno guapas, ya sabeis que para todo lo que os pueda ayudar, estaré aqui y siempre intentare ayudaros en todo lo que pueda.
mil besitos a todas y animo,que como dice el anuncio de la tele...TODO LO QUE VALE LA PENA CUESTA TRABAJO CONSEGUIRLO!!

G
gica_8515735
3/3/12 a las 14:23

Hola logar27
Pues yo llamé hace poco y me dijeron que la lista de espera va por un año,que estaban llamando a las de marzo del año pasado.Así que la cosa va lenta.

G
gica_8515735
4/3/12 a las 13:07

Hola logar
Pues tu estás como yo,que hace ya tres años y tampoco me han hecho aún ningún tratamiento,no han hecho nada mas que darme vueltas hasta que me mandaron a la unidad de reproducción,porque no hacien nada mas que decirme que lo de mis abortos era casualidad,que a muchas mujeres les pasa y así despueés de tres años,dos abortos precoces y un ectopico,aquí estoy en la lista de espera que va para largo y yo apunto de cumplir 38.Así que imagínate como estoy yo desanimada .

N
nadaya_5660032
4/3/12 a las 19:52

Hola a todas
Yo contaros que sigo en tratamiento para congelados, tengo cita para el viernes. No sé si se suspenderá el tratamiento ya que me dijeron este viernes que tenía un quiste en el ovario izquierdo. Me he venido un poco abajo, porque con lo mal que lo estoy pasando ahora me pasa esto. Ojalá para el viernes ya no esté el quiste. Sölo me han mandado nafarelina para inhalar. Un beso para todas

G
gica_8515735
4/3/12 a las 21:28

Hola parpol
pero por lo menos a ti te hizo caso el medico de cabecera,porque a mi desde el 2009 con abortos y nada de nada,darme vueltas y vueltas,hasta que tuve el ultimo embarazo ectopico en mayo del año pasado. Ahí ya se dieron cuenta de que habian metido bien la pata con no mandarme directamente a la unidad de reproduccion.Yo he tenido mala suerte,me vieron en el poniente el dr.maroto(que mania le tengo,uf),que no me hizo ni caso hasta que ya fue tarde y tuve que pasar por el infierno del ectopico,que me tuvieron que ingresar y todo en torrecardenas por si me tenian que operar de urgencia.Al final no,menos mal.Así que todos unos inútiles.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir