Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
A
an0N_709766099z
20/6/13 a las 17:54

Hola a todas
chicas es cierto que quieren quitar para este año lo de la reproducción asistida en torrecardenas esque una amiga mia a ido esta mañana hacerse su primera FIV y le an dicho que lo van a quitar porque no hay presupuesto en la seguridad social .. ojala que no porque yo tengo cita para septiembre y estoy fatal de pensarlo si alguna sabe algo porfavor que conteste gracias y saludos a todas

Ver también

A
an0N_709766099z
22/6/13 a las 14:57

Gracias logar
gracias la verdad que no se quien se lo dijo creo que fue una nueva que hay ahora me refiero a una nueva doctora rubia con gafas yo también llevo escuchando eso tiempo pero claro al dicerme ella que se lo dijo la doctora personalmente me lo creo mas yo tengo para septiembre haber si el veranito pasa rápido por que tengo unas ganas ya de empezar bueno un abrazo a todas y saludos

I
ilko_8415087
26/6/13 a las 11:35

Lista espera
Hola chicas, acabo de llamar al hospital y me han dicho que van por febrero 2012, pero que ya no están llamando pq cierran julio y agosto. Reanudaran en septiembre. Habrá que esperar un poco mas ((((. Besos

H
hadda_6483763
28/6/13 a las 22:37

Logar
Todo se andará cariño, cuando nos llegue será el mejor momento de nuestra vida, mientras tanto a disfrutar de cada día junto a nuestras parejas y ser lo más felices que podamos. Si te gusta leer te recomiendo algún libro de Julia Navarro, La biblia de Barro por ejemplo o Dime quien soy, espectacular. Millones de besos.

A
an0N_709766099z
24/7/13 a las 11:27

Precio del privado
hola buenas chicas alguna me puede decir si a estado en la consulta privada de roquetas del doctor juan jose khouri que precio tiene la primera consulta y si tiene facilidades de pago como la financiación xfiss contestemen un saludo wuapas

H
hadda_6483763
1/8/13 a las 14:36
En respuesta a an0N_709766099z

Precio del privado
hola buenas chicas alguna me puede decir si a estado en la consulta privada de roquetas del doctor juan jose khouri que precio tiene la primera consulta y si tiene facilidades de pago como la financiación xfiss contestemen un saludo wuapas

Khourie
Hola Pau, si no te hace eco ni nada si es solo para consultar antes era gratuita, de todas formas llama e informate por telefono. Mucha suerte.

H
hadda_6483763
3/9/13 a las 10:07

Lista de espera
Ayer llamé a Torrecardenas y van dando cita a las de finales de Marzo 2012 para finales de octubre.
Chicas yo al cambiarme de ciudad pierdo la lista de espera. de todos modos intentaré a ver qué pasa.
Besitos a todas

I
ilko_8415087
16/9/13 a las 12:08

Lista de espera
Hola chicas, a m han llamado para acudir al hospital el 23 de Octubre, a ver si pasa pronto el tiempo. Por ciero, me podeis decir el procedimiento que siguen desde que vas el primer dia hasta que empiezas con el tratamiento y el tiempo que trasncurre arpoximadamente.
gracias

A
an0N_709766199z
30/9/13 a las 12:43

Alguna mepede decir si es verdad
hola chicas a todas oi nueva en el foro veréis estoi buscando consulta privada para hacerme tratamiento me a habado muy bien de la consulta del doctor juan jose khouri en roquetas d mar y voi a llamar para que me den cita pero también me a comentado una conocida que también la estaba viendo el en torreardenas que cuando agoto las oportunidades de la seguridad social se fue con el doctor khouri al privado y me a dicho que los medicamientos osea lo ke son los pinchazos el gonal ect.. el se los mandaba visados por la ss alguna me puede decir si es cierto alguna sabe de conocidas si es verdad..
un saludo chicas..

H
hadda_6483763
1/10/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_709766199z

Alguna mepede decir si es verdad
hola chicas a todas oi nueva en el foro veréis estoi buscando consulta privada para hacerme tratamiento me a habado muy bien de la consulta del doctor juan jose khouri en roquetas d mar y voi a llamar para que me den cita pero también me a comentado una conocida que también la estaba viendo el en torreardenas que cuando agoto las oportunidades de la seguridad social se fue con el doctor khouri al privado y me a dicho que los medicamientos osea lo ke son los pinchazos el gonal ect.. el se los mandaba visados por la ss alguna me puede decir si es cierto alguna sabe de conocidas si es verdad..
un saludo chicas..

Recetas
Galletita eso no es cierto, yo me hice un tratamiento con él y las recetas son de su consulta no del hospital.

A
anes_5700496
3/10/13 a las 16:50
En respuesta a hadda_6483763

Recetas
Galletita eso no es cierto, yo me hice un tratamiento con él y las recetas son de su consulta no del hospital.

Hola gloria
Hola guapa,por lo que he leido te hiciste un tratamiento en la clinica de Roquetas,no??? Yo estoy esperando a mi turno en Torrecardenas pero pensando al mismo tiempo en que clinica seria la mejor para hacerse un tratamiento por privado si no hay suerte en la ss. Que tal te fue a ti con el doctor Khouri?? Que precio tiene el tratamiento en su clinica?? Yo estoy en lista para in vitro. Besos

A
anes_5700496
18/10/13 a las 17:06
En respuesta a an0N_709766199z

Alguna mepede decir si es verdad
hola chicas a todas oi nueva en el foro veréis estoi buscando consulta privada para hacerme tratamiento me a habado muy bien de la consulta del doctor juan jose khouri en roquetas d mar y voi a llamar para que me den cita pero también me a comentado una conocida que también la estaba viendo el en torreardenas que cuando agoto las oportunidades de la seguridad social se fue con el doctor khouri al privado y me a dicho que los medicamientos osea lo ke son los pinchazos el gonal ect.. el se los mandaba visados por la ss alguna me puede decir si es cierto alguna sabe de conocidas si es verdad..
un saludo chicas..

Lista de espera
Hola chicas.Hoy he llamado a torrecardenas para preguntar por donde va la lista de espera y me han dicho que por mayo del 2012 asi que ya keda menos.....alguien esta en lista desde mayo o junio del 2012?? Yo estoy desde mediados de septiembre y la verdad es que estoy ya desesperada......besos y animos para todas

I
ilko_8415087
22/10/13 a las 13:52
En respuesta a anes_5700496

Lista de espera
Hola chicas.Hoy he llamado a torrecardenas para preguntar por donde va la lista de espera y me han dicho que por mayo del 2012 asi que ya keda menos.....alguien esta en lista desde mayo o junio del 2012?? Yo estoy desde mediados de septiembre y la verdad es que estoy ya desesperada......besos y animos para todas

Lista de espera
Hola, yo soy de mediados de abril 2012 y tengo cita mañana. Ya os contaré q tal.besos

A
anes_5700496
25/10/13 a las 16:43

¿que tal vais chicas?
Hola chicas, esta el foro demasiado paradito,¿no?
¿que tal te ha ido en tu cita Carmencita? yo estoy en septiembre del 2012 asi que espero que en unos meses me llamen para comenzar que la espera se hace cada vez mas insoportable. ¿que tal vais el resto chicas? ¿nubesblancas que tal tu embarazo?¿que tal estas teo que hace mucho que no entras? un saludo para todas y espero que el foro se anime un poquito y nos haga mas amena la espera....besitos!

A
an0N_562697599z
27/10/13 a las 11:38

Lista fiv
por loq yo se tardan al rededor de año y medio segun me dijeron yo estoy apuntada en junio de 2012

A
an0N_562697599z
27/10/13 a las 11:48
En respuesta a an0N_562697599z

Lista fiv
por loq yo se tardan al rededor de año y medio segun me dijeron yo estoy apuntada en junio de 2012

Lista fiv
Hola chicas me parece fenomenal el foro q tienen y me gustaria formar parte de el ya q todas estamos pasando por lo mismo .Hoy estoy un poco de vajon ya q tengo sentimientos enfrentados por q voy a ser tita otra vez me ace muxa ilusion pero a la par me duele pq llevo varios años intentando ser mama y no puedo solonlistas de espera .me siento fatal pq cada dia me cuesta mas disimular el malestar q siento deseo tanto poder tener un peque qe mala es la espera

A
an0N_562697599z
27/10/13 a las 11:57
En respuesta a anes_5700496

Lista de espera
Hola chicas.Hoy he llamado a torrecardenas para preguntar por donde va la lista de espera y me han dicho que por mayo del 2012 asi que ya keda menos.....alguien esta en lista desde mayo o junio del 2012?? Yo estoy desde mediados de septiembre y la verdad es que estoy ya desesperada......besos y animos para todas

Fiv
Hola chicas me gustaria formar parte de vuestro grupo ya q yo tanbien estoy en lista de espera para la fiv desde 2012

A
an0N_562697599z
27/10/13 a las 11:57
En respuesta a anes_5700496

Lista de espera
Hola chicas.Hoy he llamado a torrecardenas para preguntar por donde va la lista de espera y me han dicho que por mayo del 2012 asi que ya keda menos.....alguien esta en lista desde mayo o junio del 2012?? Yo estoy desde mediados de septiembre y la verdad es que estoy ya desesperada......besos y animos para todas

Fiv
Hola chicas me gustaria formar parte de vuestro grupo ya q yo tanbien estoy en lista de espera para la fiv desde 2012

A
an0N_562697599z
27/10/13 a las 12:02
En respuesta a anes_5700496

¿que tal vais chicas?
Hola chicas, esta el foro demasiado paradito,¿no?
¿que tal te ha ido en tu cita Carmencita? yo estoy en septiembre del 2012 asi que espero que en unos meses me llamen para comenzar que la espera se hace cada vez mas insoportable. ¿que tal vais el resto chicas? ¿nubesblancas que tal tu embarazo?¿que tal estas teo que hace mucho que no entras? un saludo para todas y espero que el foro se anime un poquito y nos haga mas amena la espera....besitos!

Larga espera
Fatal no se las demas pero cada dia estoy mas desesperada parece q no tiene fin ya me va tocando a mi pq todo el munddo a mi alrededor se queda embarazada de forma natural,oy estoy fatal pq me e enterado q voy a ser titay no lo entiendo aunque me alegro pero pq yo no ! Es muy dificil frustrante y desesperante

H
hadda_6483763
28/10/13 a las 9:59
En respuesta a anes_5700496

Hola gloria
Hola guapa,por lo que he leido te hiciste un tratamiento en la clinica de Roquetas,no??? Yo estoy esperando a mi turno en Torrecardenas pero pensando al mismo tiempo en que clinica seria la mejor para hacerse un tratamiento por privado si no hay suerte en la ss. Que tal te fue a ti con el doctor Khouri?? Que precio tiene el tratamiento en su clinica?? Yo estoy en lista para in vitro. Besos

Privada
Hola guapa, a mi no me fué bien , pero tiene mucha fama.De que mes estás?? Si no te queda mucho espérate a la ss que hay tiempo de todo, es mi consejo. Se perfectamente como te puedes sentir porque yo he pasado por ahí y de hecho me decicí por privado porque estaba muy intranquila ya, pero creo que el estar tranquila y relajada es fundamental. Disfruta de la Navidad que viene ya, sal , entra y verás como se te pasa más rapido. Yo acabo de empezar en Torrecardenas y estoy super contenta con el trato y la DRa, una chica joven muy maja. A ver que tal. Mucha suerte con tu decisión. Ve contandonos de todas formas vale. Muack.

H
hadda_6483763
28/10/13 a las 10:01

Enhorabuena venus
Chica que bieeennnnn!!!! Ahora a disfrutarlo preciosa.

A
anfel_9353623
28/10/13 a las 20:57

Lista fiv
hola chicas..venusims2 enorabuena q suerte la tuia despues de tanta espera vas a tener tu bebe .......yo soy de noviembre de 2012 espero q pase el tiempo mas rapido que ya no aguanto le esperaaaa Carmencita cuenta algo como te a ido y q te an mandado hacer..bueno animo a todas aunque es muy larga y agobiante la espera ...Y Bety821 no te agobies q yo tambien tengo anigas q an tenido bebes sin querer y me he puesto triste y con rabia pero es algo normal q tu deseo es ser madre y ver a las demas q son y tu no pues jode un poco y da rabia pero pasa y se aconstumbra a la ideea q ai q esperar a todas nos llegara el tiempo de ser mamas tarde o temprano...bueno besos a todas y suerte

A
an0N_562697599z
29/10/13 a las 11:01
En respuesta a anfel_9353623

Lista fiv
hola chicas..venusims2 enorabuena q suerte la tuia despues de tanta espera vas a tener tu bebe .......yo soy de noviembre de 2012 espero q pase el tiempo mas rapido que ya no aguanto le esperaaaa Carmencita cuenta algo como te a ido y q te an mandado hacer..bueno animo a todas aunque es muy larga y agobiante la espera ...Y Bety821 no te agobies q yo tambien tengo anigas q an tenido bebes sin querer y me he puesto triste y con rabia pero es algo normal q tu deseo es ser madre y ver a las demas q son y tu no pues jode un poco y da rabia pero pasa y se aconstumbra a la ideea q ai q esperar a todas nos llegara el tiempo de ser mamas tarde o temprano...bueno besos a todas y suerte

Homeopatia si o no
Gracias por el apoyo andreadaniela veras como se pasa pronto ,ya estoy un poco mejor pensaba q ya avia superado la fase de los berrinches pero veo q no.Tengo una pista sobre un homeopata q dicen q es muy bueno en cuestion de fertilidad no se como sera pero por probar.......alomejor los milagros existen yo por lo pronto e pedido cita y tiene una largisima lista de espera sera pq es bueno! Total me ve el siete de febrero si a alguien le interesa tengo el telefono.A todas las demas mucha suerte y animo se q es muy facil decirlo pero ay q ser fuerte y aguantar q todo llega

A
anes_5700496
30/10/13 a las 16:38

Hola chicas!!
Hola a todas!! en primer lugar dar la enhorabuena a Venus , Gloria he leido que tu ya has empezado en torrecardenas ¿cuantos meses has estado esperando para la primera cita? ¿que te hacen en la primera cita y desde que te llaman cuanto tardas en comenzar tratamiento?
Bety te entiendo perfectamente porque yo estoy desde septiembre de 2012 en lista y estoy ya que me subo por las paredes, a ti ya estaran apuntito de llamarte si eres de junio ¿no? Parpol, ¿en que medico te hiciste por privi tu tratamiento?¿que tal te fue a ti con el equipo de torrecardenas? un beso grande para todas y mucha suerte en esta larga espera

A
an0N_562697599z
30/10/13 a las 19:25
En respuesta a anes_5700496

Hola chicas!!
Hola a todas!! en primer lugar dar la enhorabuena a Venus , Gloria he leido que tu ya has empezado en torrecardenas ¿cuantos meses has estado esperando para la primera cita? ¿que te hacen en la primera cita y desde que te llaman cuanto tardas en comenzar tratamiento?
Bety te entiendo perfectamente porque yo estoy desde septiembre de 2012 en lista y estoy ya que me subo por las paredes, a ti ya estaran apuntito de llamarte si eres de junio ¿no? Parpol, ¿en que medico te hiciste por privi tu tratamiento?¿que tal te fue a ti con el equipo de torrecardenas? un beso grande para todas y mucha suerte en esta larga espera

Animos animos y suerte
Bueno ya queda poco yo creo q para enero pq me parece q cierra en diciembre por lo pronto mi medika va a empezar a hacerme citologia analisis y de mas para ir aligerando y llegar con algo ya echo animo chicas q queda menos
A ver si las siguientes somos nosotras y damos una buena noticia q ya va siendo ora me estoy tomando acido folico ya pq m a dicho la medika q empiece a tomarmelo y mi marido un complemento vitaminico pa mejorar sus pocos bichines

H
hadda_6483763
1/11/13 a las 12:14
En respuesta a anes_5700496

Hola chicas!!
Hola a todas!! en primer lugar dar la enhorabuena a Venus , Gloria he leido que tu ya has empezado en torrecardenas ¿cuantos meses has estado esperando para la primera cita? ¿que te hacen en la primera cita y desde que te llaman cuanto tardas en comenzar tratamiento?
Bety te entiendo perfectamente porque yo estoy desde septiembre de 2012 en lista y estoy ya que me subo por las paredes, a ti ya estaran apuntito de llamarte si eres de junio ¿no? Parpol, ¿en que medico te hiciste por privi tu tratamiento?¿que tal te fue a ti con el equipo de torrecardenas? un beso grande para todas y mucha suerte en esta larga espera

Lista de espera
Hola almeriense, yo he estado esperando 17 meses que se dice pronto. Vas te mandan analiticas de serologia, en mi caso otro seminograma y te vuelven a ver con los resultados. En mi caso he tenido suerte y ha ido todo rápido porque he empezado con protocolo largo y me coincidió con el día de la cita . Pero ya depende de cada chica y del médico. Suerte a todas yo ahora mismo despues de esperar tanto tiempo estoy como si nada porque es como si no fuese verdad. Espero estar embarazada pronto y contaros mi experiencia.

A
an0N_562697599z
1/11/13 a las 22:38
En respuesta a hadda_6483763

Lista de espera
Hola almeriense, yo he estado esperando 17 meses que se dice pronto. Vas te mandan analiticas de serologia, en mi caso otro seminograma y te vuelven a ver con los resultados. En mi caso he tenido suerte y ha ido todo rápido porque he empezado con protocolo largo y me coincidió con el día de la cita . Pero ya depende de cada chica y del médico. Suerte a todas yo ahora mismo despues de esperar tanto tiempo estoy como si nada porque es como si no fuese verdad. Espero estar embarazada pronto y contaros mi experiencia.

Ya queda menos
Q alegria gloriaj2 ojala te quedes muy pronto yo espero q me llamen muy pronto.Cuando estabas tu en la lista es para acerme mas o menos una idea yo llevo ya 16 meses y se me esta aciendo eterno supongo q le aran un seminograma a mi pareja y analiticas de ormonas como nos icieron en la ia .Ojalaaaaaa te vaya muy bien

A
an0N_562697599z
5/11/13 a las 11:36

De mal en peor
Ahora q se supone q deberia estar loca de contenta por la inminente llamada para l fiv de una vez por todas se me fastidia el mangito rotatoe del ombro y ya m an operado del brazo ace cuatro meses estoy acojonada si me llaman de la fiv q voy a acer no puedo rechazarla

I
ilko_8415087
5/11/13 a las 22:17

Hola
Hola chicas, pues estuve el dia 23 y nos han mandado analiticas completas y seminograma. El dia 3 vuelvo para ver q tal resultados y von eso empezar con fiv. Deseando que llegue ya. Esperemos que sea ya la definitiva .besos

A
an0N_612918899z
22/11/13 a las 17:29

Hola!!a todas
buenas!!hace tiempo k ya no me metia x aki.deciros k me hice tto en abril y fallido..me llamaron para octubre,,me pusieron en tto y tenia cita para nov,,pero mi sorpresa fue la mia k cuando fui en nov se ekivocaron ajustar los dias y empece antes de tiempo el tto y me lo anulado..(les dije de todo..pk lo k falta hay es profesionalidad k no la hay)cuento mi experiencia vivida en mi ransferencia ibamos 8 y ninguna se kedo,algo falla ahi.ahora hay k esperar a enero o feb,pk cierran consultas en nov y no abren hasta el 13enero(k pokas verguenza))yo agotare la 2 oportunidad y ojala tenga suerte..pk esperanzas tengo pokas despues de lo k he visto ahi,desde k se fue khouri habia un 30% de embarazos,y ahora no llega ni al 10%.dicen k la ss va mal no me extraña pk con las pokas ganas k estos le ponen,pk el spray valia 122e..y ahora atirar pk ya no vale..x no hacer las cosas bien,creo k este tema es muy delicado y necesita muxo tiempo y eso es lo k no dedican ellos.bueno xicas espero no haber desanimado.yo ire a la prox y tener suerte,ya k x el dinero es muxa pasta...esto es cuestion de suerte y ya esta.

I
ilko_8415087
25/11/13 a las 16:59
En respuesta a an0N_612918899z

Hola!!a todas
buenas!!hace tiempo k ya no me metia x aki.deciros k me hice tto en abril y fallido..me llamaron para octubre,,me pusieron en tto y tenia cita para nov,,pero mi sorpresa fue la mia k cuando fui en nov se ekivocaron ajustar los dias y empece antes de tiempo el tto y me lo anulado..(les dije de todo..pk lo k falta hay es profesionalidad k no la hay)cuento mi experiencia vivida en mi ransferencia ibamos 8 y ninguna se kedo,algo falla ahi.ahora hay k esperar a enero o feb,pk cierran consultas en nov y no abren hasta el 13enero(k pokas verguenza))yo agotare la 2 oportunidad y ojala tenga suerte..pk esperanzas tengo pokas despues de lo k he visto ahi,desde k se fue khouri habia un 30% de embarazos,y ahora no llega ni al 10%.dicen k la ss va mal no me extraña pk con las pokas ganas k estos le ponen,pk el spray valia 122e..y ahora atirar pk ya no vale..x no hacer las cosas bien,creo k este tema es muy delicado y necesita muxo tiempo y eso es lo k no dedican ellos.bueno xicas espero no haber desanimado.yo ire a la prox y tener suerte,ya k x el dinero es muxa pasta...esto es cuestion de suerte y ya esta.

Tratamiento
Hola chicas, me podríais decir si durante la fiv toda la medicación te la proporciona la SS??. Gracias

M
maylen_6191361
27/11/13 a las 12:58

Hola!!!!!!
me puede decir alguien por donde va la lista de espera para fiv en torrecardenas.?

A
an0N_612918899z
27/11/13 a las 14:37

Hola!!
los medicamentos ami no me costaron nada..el spray tienes k pagar una parte k son 4 e.yo lo del dinero lo dije xk vale eso el spray 122e..pero paga la ss..x eso es una pena k hagan mal las cosas con todo lo k vale este tto.y la ss la pagamos todos los k cotizamos.y la lista nose por donde ira..y logar si ati llamarían pa enero te llamran pk ami me dijeron pa octubre y me llamaron en sep pa citarme para octubre..y ya hasta 13 enero no abren,menudas vacaciones.SUERTE A TODAS!!

A
an0N_935362499z
27/11/13 a las 18:12
En respuesta a maylen_6191361

Hola!!!!!!
me puede decir alguien por donde va la lista de espera para fiv en torrecardenas.?

Esperando
hola elena ,llame yo ayer y dijeron q van por finales de mayo 2012

A
an0N_612918899z
27/11/13 a las 18:21

Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa
deciros tambien k la consultas cierran el 29 noviembre y no abren hasta 13enero..y ya pues mas retrasados

M
maylen_6191361
28/11/13 a las 12:26

Holaaa
hola sandreea muchas gracias por contestar.un beso

M
maylen_6191361
28/11/13 a las 12:33

Holaaa
hola adrianita me podias decir quien te a dicho que cierran del 29 de noviembre hasta 13 de enero? porque carmencita dice que tiene cita el 3 de enero. bfff muenudas vacaciones si es asi.

A
anes_5700496
28/11/13 a las 15:29

Los meses son eternos
Hola chicas, yo estoy en lista desde septiembre de 2012. Queria saber si alguna de vosotras esta apuntada en lista desde junio o septiembre de 2012 para estar informada de cuando os llamen a vosotras para saber cuando será mi turno. Otra consulta para las que ya habeis pasado por el tratamiento, desde que os llaman a consulta por primera vez hasta que se comienza el tratamiento ¿cuando tiempo transcurre mas de espera? ¿para Fiv son dos oportunidades? un beso fuerte para todas y mucho animo

M
maylen_6191361
28/11/13 a las 15:49
En respuesta a anes_5700496

Los meses son eternos
Hola chicas, yo estoy en lista desde septiembre de 2012. Queria saber si alguna de vosotras esta apuntada en lista desde junio o septiembre de 2012 para estar informada de cuando os llamen a vosotras para saber cuando será mi turno. Otra consulta para las que ya habeis pasado por el tratamiento, desde que os llaman a consulta por primera vez hasta que se comienza el tratamiento ¿cuando tiempo transcurre mas de espera? ¿para Fiv son dos oportunidades? un beso fuerte para todas y mucho animo

Holaaa
Hola yo soy de septiembre el 27 queda bastante tiempo pa que nos llame.un beso

A
anes_5700496
28/11/13 a las 22:29
En respuesta a maylen_6191361

Holaaa
Hola yo soy de septiembre el 27 queda bastante tiempo pa que nos llame.un beso

Hola elena
Elena yo estoy desde el 11 de septiembre de 2012. Si en el mes de julio y agosto cierran por vacaciones se supone que no hay lista de espera de los meses de verano y de junio pasarian a septiembre,no? Si es asi no nos kedaria tanto de espera ya que van por finales de mayo Elena

M
maylen_6191361
1/12/13 a las 13:14

Holaaa
hola almeriense, no se si pasan de mayo directamente a septiembre ojala sea asi porque no aguanto mas la espera.un beso

I
ilko_8415087
3/12/13 a las 13:26
En respuesta a maylen_6191361

Holaaa
hola almeriense, no se si pasan de mayo directamente a septiembre ojala sea asi porque no aguanto mas la espera.un beso

Cierre navideño
Hols chicas, tras mi visita al medico y ya que veo q estais comentando fechas, os informo de que cierran del20 dic al13 enero. Me li ha dicho la doctora ya que vuelvo el 13 y ya empiezo con la medicación. Feliz navidad a todas. Besos

T
tubal_6129187
3/12/13 a las 15:22

Hola!!elena
buenas!!decirte,k ami me lo dijo la gine..pk como conte yo empece el2 tto el 28octubre,y el dia 4 fui aconsulta,y como se ekivocaron en contar los dias(pues me enularon el tto)entonces si emp ezaba en nov no me daria tiempo pk empiezas el 21dia de ciclo el tto..y ya daria finales de nov k cierran consulta del 29 al 13 enero palabra de juani la enfermera(kiere decir k no llaman agente k este en lista de espera)(,pero la gente k esta en tto tienen k verla pa terminarlo),pero tmpoko aruesgarse pk yo me daban las navidades empezando en nov con el tto,pk con el spray son 1mes mas los pinxzos segun como respondas ala estimulacion k yo trde 15 dias))espero k hayas entendido ahora,k yo nome lo invente k me lo dijeron alli en consulta cuando fui el dia 4 nov.xao suerte a todas

M
maylen_6191361
3/12/13 a las 16:18
En respuesta a tubal_6129187

Hola!!elena
buenas!!decirte,k ami me lo dijo la gine..pk como conte yo empece el2 tto el 28octubre,y el dia 4 fui aconsulta,y como se ekivocaron en contar los dias(pues me enularon el tto)entonces si emp ezaba en nov no me daria tiempo pk empiezas el 21dia de ciclo el tto..y ya daria finales de nov k cierran consulta del 29 al 13 enero palabra de juani la enfermera(kiere decir k no llaman agente k este en lista de espera)(,pero la gente k esta en tto tienen k verla pa terminarlo),pero tmpoko aruesgarse pk yo me daban las navidades empezando en nov con el tto,pk con el spray son 1mes mas los pinxzos segun como respondas ala estimulacion k yo trde 15 dias))espero k hayas entendido ahora,k yo nome lo invente k me lo dijeron alli en consulta cuando fui el dia 4 nov.xao suerte a todas

Hola
Hola adrinita .no e dicho que te lo has inventado solo queria saver si te lo a dicho la medicao la enfermera' como e visto por ai citas en enero por eso te pregunte ;yo no savia que cintinua solo las chicas que estan en tto.gracias xao

I
ilko_8415087
3/12/13 a las 16:52
En respuesta a tubal_6129187

Hola!!elena
buenas!!decirte,k ami me lo dijo la gine..pk como conte yo empece el2 tto el 28octubre,y el dia 4 fui aconsulta,y como se ekivocaron en contar los dias(pues me enularon el tto)entonces si emp ezaba en nov no me daria tiempo pk empiezas el 21dia de ciclo el tto..y ya daria finales de nov k cierran consulta del 29 al 13 enero palabra de juani la enfermera(kiere decir k no llaman agente k este en lista de espera)(,pero la gente k esta en tto tienen k verla pa terminarlo),pero tmpoko aruesgarse pk yo me daban las navidades empezando en nov con el tto,pk con el spray son 1mes mas los pinxzos segun como respondas ala estimulacion k yo trde 15 dias))espero k hayas entendido ahora,k yo nome lo invente k me lo dijeron alli en consulta cuando fui el dia 4 nov.xao suerte a todas

Medicacion
Hola chicas, por lo que veo en ss la medicación es diferente al privado. ¿Me podeis decir en wue consiste las q habeis tenido ys algún tratamiento ?. Me han dicho w a los 21 empiezas con spray y luego pinchazos, pero no se cuanto tiempo hay q ponerselos cada uno o si es a la vez, si podéis aclararmelo...besos y gracias

T
tubal_6129187
4/12/13 a las 17:06

Hola!!chicas
carmen decirte k el protocolo largo k es el k hacen en torrecardenas..empiezas el 21dia de ciclo,con spray(desde k te baja regla 21dias)yo me tire 18dias con 1inhalacion mñn y 2 noxe,a los 18 dias empece con los pinxazos,y el spray lo dejaron una inhalacion 1 mñn y otra noxe..y con las banderilas 14 dias(total con spray un mes,y banderillas segun estimules tu de rapido)espero k te haya ayudado. Elena decirte k espero k no te haya molestao tan solo te explike tal y como me dijeron a mi..xao y besos a todas

E
erola_7267311
5/12/13 a las 16:11
En respuesta a tubal_6129187

Hola!!chicas
carmen decirte k el protocolo largo k es el k hacen en torrecardenas..empiezas el 21dia de ciclo,con spray(desde k te baja regla 21dias)yo me tire 18dias con 1inhalacion mñn y 2 noxe,a los 18 dias empece con los pinxazos,y el spray lo dejaron una inhalacion 1 mñn y otra noxe..y con las banderilas 14 dias(total con spray un mes,y banderillas segun estimules tu de rapido)espero k te haya ayudado. Elena decirte k espero k no te haya molestao tan solo te explike tal y como me dijeron a mi..xao y besos a todas

Buenas a todas
adrianita puedes explicarme k es eso de los sprays y las banderillas? en mi caso estoy esperando cita para IAD, por lo que me comentan hay un año de espera más o menos hasta el esperado momento. Te agradezco la información, se hace más llevadero

M
maylen_6191361
6/12/13 a las 17:46
En respuesta a tubal_6129187

Hola!!chicas
carmen decirte k el protocolo largo k es el k hacen en torrecardenas..empiezas el 21dia de ciclo,con spray(desde k te baja regla 21dias)yo me tire 18dias con 1inhalacion mñn y 2 noxe,a los 18 dias empece con los pinxazos,y el spray lo dejaron una inhalacion 1 mñn y otra noxe..y con las banderilas 14 dias(total con spray un mes,y banderillas segun estimules tu de rapido)espero k te haya ayudado. Elena decirte k espero k no te haya molestao tan solo te explike tal y como me dijeron a mi..xao y besos a todas

Hola
Hola adrinita no me molesto tranquila solo que no estava enterada pero haora si lo explicaste muy bien gracias un beso

T
tubal_6129187
6/12/13 a las 19:21

Buenas maiu
decirte k si es IAD creo k no hace falta frenar los ovarios,me explico el spray es para FIV,es para frenar tus ovarios y asi ellos controlar tu ovulacion..y las banderillas:son los prinxazos k es para estimular para los foliculos..a ti te pondran menos dosis y menos dias,pk para fiv es 200 min..y para ia sera 0.75.espero k te haya ayudado..aunke tmpoko se como va las ia pk nunca pase x ellas gracias adios..espero haberte ayudado.bss

E
erola_7267311
10/12/13 a las 15:44

Gracias adrianita
Tenías razón, sólo me mandarán las inyecciones, aún no se que cantidad. Me lo dirán después después de ver la permeabilidad de mis trompas. Me a dicho que después empezariamos ya con los pinchazos, esto va mucho más rápido de lo que pensaba.

ánimo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir