Foro / Maternidad

Fiv en torrecardenas."lista de espera"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 22:50
A
arturs_8763855
31/10/12 a las 17:23

Es lo comun
Pues me han comentado algo preocupante y es que desde que no esta el Dr kouri las cosas van muy mal y apenas hay embarazo y siempre pasa lo mismo o no ovulos o no hay embriones. Ademas me han contado q de cada 100 in vitro q estan haciendo solo se quedan 7 o 8 mujeres como maximo cuando lo normal seria el 30%-40% lo q habia antes con kouri igual q el resto de andalucia y españa. Os lo cuento , no para desanimaros solo para a sepais q estan engañandonos. Otra cosa en el resto de andalucia hacen los dos intentos seguidos con dos o tres meses de diferencia

Ver también

H
hanne_8758402
31/10/12 a las 19:35

Hola a todas
Vaya, Logar, qué pena! Aunque no te haya venido de sorpresa siempre es un chasco.. pero ala, a seguir adelante y a ver si la próxima hay suerte.
A Teo ánimo también. La verdad es que en Torrecárdenas todo sigue igual. Decís que de 100 mujeres sólo se quedan 6 ó 7, pues no se. Yo no conozco a nadie, repito, a nadie que se haya quedado en Torrecárdenas. Y que conste que he leído muuuuchos foros. Pues no he encontrado a nadie, así que no se yo qué estadísticas son esas del 30%. A lo mejor son de cuando empezaron.. no se.
Bueno, de mí os cuento que me hacen la punción el lunes. Hoy he ido a consulta. Tengo 5 ovocitos en un ovario y 3 en otro. NO está mal, pero desde luego en las otras tres punciones anteriores que me he hecho el numero ha sido mayor: siempre rondo los 11/12. Razones: claramente que me han puesto menos medicación que las otras veces, vamos, me he pueso menos Gonal que en las anteriores. En fin, espero que sea para bueno.
Estoy cagada también con quién me hará la punción. La otra vez me la hizo Khouri, y bien, duele, pero es soportable. A ver ahora, porque el mal rato lo pasas, para qué nos vamos a engañar.
Así que ya os contaré más adelante.
Saludos.

I
izargi_9613277
8/11/12 a las 23:09

Logar 27
Hola..lo siento mucho Logar...ya se por lo que estas pasando y los largos que se te van a hacer los meses , me paso igual en el mes de abril y me habian dicho igual, en 6 mese...y han pasado los 6 meses y cva a dirar mas, porque te mandan a hacer analisis de nuevo y dan la cita al otro mes ( ya seran 7) . Y luego, segun te pillen con la regla, va a pasar otro mes . Teoreticamente, te llaman a los 6 meses , practicamente, empienzas un tto a los 7-8 meses y hasta 9 , si pillas el mes de agosto o diciembre ( como lo voy a pillar yo ). Asi que haces muy bien desconectar un poco, yo lo hice igual..leia el foro, pero deje de participar una temporada, porque tampoco no tenia nada que contar...aparte de penas.
Pl7402, como te ha ido todo? estaras ya en beta-espera, no?
Parpol....es que ya tienes tu tesoro en los brazos o que?? que no das ninguna señal y me gustaria saber si todo esta bien, ok?
Un beso a todas y muuucho animo, al final todo llega..

H
hanne_8758402
9/11/12 a las 10:56
En respuesta a izargi_9613277

Logar 27
Hola..lo siento mucho Logar...ya se por lo que estas pasando y los largos que se te van a hacer los meses , me paso igual en el mes de abril y me habian dicho igual, en 6 mese...y han pasado los 6 meses y cva a dirar mas, porque te mandan a hacer analisis de nuevo y dan la cita al otro mes ( ya seran 7) . Y luego, segun te pillen con la regla, va a pasar otro mes . Teoreticamente, te llaman a los 6 meses , practicamente, empienzas un tto a los 7-8 meses y hasta 9 , si pillas el mes de agosto o diciembre ( como lo voy a pillar yo ). Asi que haces muy bien desconectar un poco, yo lo hice igual..leia el foro, pero deje de participar una temporada, porque tampoco no tenia nada que contar...aparte de penas.
Pl7402, como te ha ido todo? estaras ya en beta-espera, no?
Parpol....es que ya tienes tu tesoro en los brazos o que?? que no das ninguna señal y me gustaria saber si todo esta bien, ok?
Un beso a todas y muuucho animo, al final todo llega..

Hola teo y a todas
Pues si, estoy ya en día 1 de Beta espera. Nerviosita perdía. Me hicieron la transferencia ayer de dos pre-embriones, 1 tipo A y 1 tipo C. Nada para congelar (me sacaron 9 óvulos en la punción que me dolió mucho). Todo me lo ha hecho la doctora Marian Torres. Un encanto. La transferencia muy bien, todo salió estupendamente y me dijo que tenía posibilidades, pero yo ya soy veterana y estoy hecha un flan. Ojalá tenga suerte esta vez, porque ya voy por la 4 punción y no me quedan más oportunidades en la SS.
Me he cogido estos dos días de trabajo, y estaré en casa tranquilita hasta el lunes, que vuelvo al trabajo.
Teo, ¿has empezado tu ya?
¿cómo vais las demás?
Saludos a todas.

I
izargi_9613277
9/11/12 a las 22:33
En respuesta a hanne_8758402

Hola teo y a todas
Pues si, estoy ya en día 1 de Beta espera. Nerviosita perdía. Me hicieron la transferencia ayer de dos pre-embriones, 1 tipo A y 1 tipo C. Nada para congelar (me sacaron 9 óvulos en la punción que me dolió mucho). Todo me lo ha hecho la doctora Marian Torres. Un encanto. La transferencia muy bien, todo salió estupendamente y me dijo que tenía posibilidades, pero yo ya soy veterana y estoy hecha un flan. Ojalá tenga suerte esta vez, porque ya voy por la 4 punción y no me quedan más oportunidades en la SS.
Me he cogido estos dos días de trabajo, y estaré en casa tranquilita hasta el lunes, que vuelvo al trabajo.
Teo, ¿has empezado tu ya?
¿cómo vais las demás?
Saludos a todas.


...uff, que voy a empezar si despues de 6 meses nos han mandado a los dos a hacernos otra vez analisis de sangre y para el, el semen otra vez . me han dado cita para 26 de noviembre, yo lo tengo claro, hasta enero no voy a empezr nada, porque en el mes de diciembre reducen a lo mas minimo la actividad. Espero que tengas muchisima suerte
Por otro lado, le doy vuelta a las cabeza y pienso que para nada pasamos por cincuenta mil tratamientos y punciones , si al final el embriologo no es bueno, nos estamos hinchando de hormonas para nada. Y por lo que veo, por mucho que se le saque a una u otra en la puncion, si luego no te cuajan mas que 2 -4...yo que se, me ha dado por pensar ...yo se que las cuentas aqui siempre van para abajo, pero es demasiado grande la diferencia .... En fin, ire a aprovechar la seg oportunidad, sea lo que sea, pero estoy muy desconfiada ya.

H
hanne_8758402
10/11/12 a las 10:25
En respuesta a izargi_9613277


...uff, que voy a empezar si despues de 6 meses nos han mandado a los dos a hacernos otra vez analisis de sangre y para el, el semen otra vez . me han dado cita para 26 de noviembre, yo lo tengo claro, hasta enero no voy a empezr nada, porque en el mes de diciembre reducen a lo mas minimo la actividad. Espero que tengas muchisima suerte
Por otro lado, le doy vuelta a las cabeza y pienso que para nada pasamos por cincuenta mil tratamientos y punciones , si al final el embriologo no es bueno, nos estamos hinchando de hormonas para nada. Y por lo que veo, por mucho que se le saque a una u otra en la puncion, si luego no te cuajan mas que 2 -4...yo que se, me ha dado por pensar ...yo se que las cuentas aqui siempre van para abajo, pero es demasiado grande la diferencia .... En fin, ire a aprovechar la seg oportunidad, sea lo que sea, pero estoy muy desconfiada ya.

Hola de nuevo teo
Lo que dices de que al final lo que cuenta es el embriólogo, pues yo también llegué a esa conclusión. Efectivamente es así, lo otro es más o menos secundario. En mi primer tto. en Granada me sacaron creo que 14 ovocitos, de los cuales 11 eran buenos y 9 fecundaron. Me pusieron 2 en la primera transfer, que fue positivo pero terminó a las 8 semanas porque el saquito no estaba bien desde el principio (siempre he pensado que por la manipulación¿?). Después me pusieron dos congelados: negativo, y los 5 restantes cuando los descongelaron ni siquiera me los pusieron... conclusión: sólo valieron los dos primeros.
En IVI también me sacaron 11 ovocitos, y solo quedaron 3 buenos. ¿Ves? De todo siempre quedan dos o tres buenos con suerte... es lo que hay.
Tú aprovecha la SS, que la hemos pagado y bien pagada. Yo eso es lo que hecho, aprovecharla... Por cierto, seguro que empiezas en Enero, que es lo mejor. Lo que no entiendo es por qué os habéis tenido que hacer todo de nuevo. A nosotros no nos mandaron nada, sólo la analítica esta del VIH, tuberculosis y todo eso... pero nada más.
Ya verás como va a ir todo bien. Me dijo la Dra. el jueves en la transfer, que el día de mi punción a todas nos había ido muy bien, que había pre-embriones muy buenos para transferir a todas.
Yo, al margen del resultado de esto, tengo que decir que la doctora es mucho mejor que Khouri, por lo menos conmigo. Khouri me hizo una chapuza, y ella lo ha hecho todo como si estuviese en un privado... casi!.
Por cierto, la beta el 21, pero no aguantaré tanto seguro. Según como me vea esta semana próxima me haré un pipitest el fin de semana que viene. De momento estoy normal.
Muchas gracias a todas por vuestro interés. Ánimo Teo!!!

H
hanne_8758402
11/11/12 a las 11:31
En respuesta a hanne_8758402

Hola de nuevo teo
Lo que dices de que al final lo que cuenta es el embriólogo, pues yo también llegué a esa conclusión. Efectivamente es así, lo otro es más o menos secundario. En mi primer tto. en Granada me sacaron creo que 14 ovocitos, de los cuales 11 eran buenos y 9 fecundaron. Me pusieron 2 en la primera transfer, que fue positivo pero terminó a las 8 semanas porque el saquito no estaba bien desde el principio (siempre he pensado que por la manipulación¿?). Después me pusieron dos congelados: negativo, y los 5 restantes cuando los descongelaron ni siquiera me los pusieron... conclusión: sólo valieron los dos primeros.
En IVI también me sacaron 11 ovocitos, y solo quedaron 3 buenos. ¿Ves? De todo siempre quedan dos o tres buenos con suerte... es lo que hay.
Tú aprovecha la SS, que la hemos pagado y bien pagada. Yo eso es lo que hecho, aprovecharla... Por cierto, seguro que empiezas en Enero, que es lo mejor. Lo que no entiendo es por qué os habéis tenido que hacer todo de nuevo. A nosotros no nos mandaron nada, sólo la analítica esta del VIH, tuberculosis y todo eso... pero nada más.
Ya verás como va a ir todo bien. Me dijo la Dra. el jueves en la transfer, que el día de mi punción a todas nos había ido muy bien, que había pre-embriones muy buenos para transferir a todas.
Yo, al margen del resultado de esto, tengo que decir que la doctora es mucho mejor que Khouri, por lo menos conmigo. Khouri me hizo una chapuza, y ella lo ha hecho todo como si estuviese en un privado... casi!.
Por cierto, la beta el 21, pero no aguantaré tanto seguro. Según como me vea esta semana próxima me haré un pipitest el fin de semana que viene. De momento estoy normal.
Muchas gracias a todas por vuestro interés. Ánimo Teo!!!

Bueno....
Pues prácticamente ya puedo poner mi NEGATIVO. No estoy loca, es que la historia siempre es la misma. Acabo de limpiarme y ha salido la babilla-hilillos marrón de siempre, al día siguiente o a los dos días. Me ha pasado en las dos FIV anteriores, que han sido negativas. Siempre he pensado que son los pre-embriones, que no viven y el cuerpo los expulsa. Todas las veces ha tenido la misma forma y coincide. Así que nada. Se acabó una vez mas.

I
izargi_9613277
12/11/12 a las 23:06
En respuesta a hanne_8758402

Bueno....
Pues prácticamente ya puedo poner mi NEGATIVO. No estoy loca, es que la historia siempre es la misma. Acabo de limpiarme y ha salido la babilla-hilillos marrón de siempre, al día siguiente o a los dos días. Me ha pasado en las dos FIV anteriores, que han sido negativas. Siempre he pensado que son los pre-embriones, que no viven y el cuerpo los expulsa. Todas las veces ha tenido la misma forma y coincide. Así que nada. Se acabó una vez mas.


Pl7402 ...no llo des todavia por perdido, es muy pronto !!!! por favor, no te desanimes y sigue con el pensamiento que "alo mejor" ........ Ya se que has dicho que te paso igual en los demas transfe. pero...piensa "porque no ? " ..porque no va a ser diferente esta vez? Ya sabes que se dice, ningun embarazo es igual, ningun sintoma significa siempre lo mismo. Vamos, no pierdas tan pronto los animos y cuidate mientras esperas, aunque no sirva para nada, descansa y punto. no pienses mas en que todo fue igual con las otras, no han pasado mas que 5 dias de espera!!! Dicen que despues de los 7-8 dias te puede salir en pipi-test, asi que aguanta un poco y hazlo a los 8 dias, por lo menos.... Venga, no tiene porque ser igual !

H
hanne_8758402
13/11/12 a las 8:22
En respuesta a izargi_9613277


Pl7402 ...no llo des todavia por perdido, es muy pronto !!!! por favor, no te desanimes y sigue con el pensamiento que "alo mejor" ........ Ya se que has dicho que te paso igual en los demas transfe. pero...piensa "porque no ? " ..porque no va a ser diferente esta vez? Ya sabes que se dice, ningun embarazo es igual, ningun sintoma significa siempre lo mismo. Vamos, no pierdas tan pronto los animos y cuidate mientras esperas, aunque no sirva para nada, descansa y punto. no pienses mas en que todo fue igual con las otras, no han pasado mas que 5 dias de espera!!! Dicen que despues de los 7-8 dias te puede salir en pipi-test, asi que aguanta un poco y hazlo a los 8 dias, por lo menos.... Venga, no tiene porque ser igual !

Gracias por tus ánimos, teo
Gracias en serio por tus ánimos, pero de verdad te lo digo. Ya se que es pronto y todo eso. He estado mirando en foros y apenas hay comentarios sobre eso que a mi me pasa. Alguien ha comentado algo alguna vez, pero no mucho. De verdad que estoy convencida de que los embriones son expulsados. Es que se ve: es algo extraño y no es flujo ni nada (aunque suena asqueroso de contar). Esta vez ha salido en el día 3, pero siempre tiene el mismo aspecto: como una baba-moco gelatinoso con unos hilos marrones. ¿Qué va a ser si no?
Tampoco tengo síntomas de nada, sólo el estómago muy muy dolorido, supongo que de los nervios. Y algunas molestias de la progesterona. Lo normal. Y un extreñimiento horroroso, con decirte que llevo sin ir al baño desde la tranfer, y no se si reventaré en algún momento!!!
Ayyyyyy!!!!!!!!!!! Ya contaré si hay algo nuevo.
Un saludo. Es muy agradable recibir un mensaje así, de verdad. Gracias de nuevo.

V
valery_5784664
13/11/12 a las 12:40

Pl7...
Mira, no es tan raro lo q te pasa. Yo también los tuve en mi positivo de Mario y con este también, aunq mas tarde. Como dice Teo, todos son distintos y no se puede dar nada por perdido hasta la beta o la regla.
Yo me he hecho la 2a eco y todo estupendo. La semana q viene empiezo los análisis.

H
hanne_8758402
22/11/12 a las 9:27

Hola
Gracias por preguntar. La beta la tuve ayer, pero aún no me han llamado. De todas formas, ya se la respuesta, porque empecé a manchar el lunes y el miércoles, cuando fui a la beta ya estaba con la regla total, y sigo con mucha regla, así que nada. No he tenido suerte. Ojalá tengas tú la suerte que yo no he tenido.
Saludos

I
izargi_9613277
16/12/12 a las 14:31

Hola !
Sigo en la espera, estoy bastante mosqueada y no se que hacer. Fui en 26 de noviembre, me han visto los analisis, todo bien, etc. Me habian dado cita en 11 de enero ( la doctora Maria Angustias calculo mas o menos la fecha de mi regla de enero y me parecio estupendo, ya que a mi me baja la regla a los 28 dias , como un reloj...y estaba muy bien para empezar tto). El caso es que a los 2-3 dias em llaman y modifican mi fecha para 18 de enero, lo que va a ser justo despues de mi regla, es decir...otro mes!!!!! Me dan ganas de presentarme el 11 y hacer la tonta, como que se me ha olvidado que me han llamdo, porque la proxima fecha de mi regla sera esa...11 / 12 de enero.....ufff. Ir en 18 significaria otro viaje a almeria para nada, otro mes perdido de espera. Resulta que los 6 meses de espera se transforman en 8-9 meses, es increible como se mueven las cosas.
Bueno....os deseo a todas felices fiestas y un año nuevo mejor que este ! Un beso y un abrazo.

H
hadda_6483763
18/12/12 a las 15:29

Hospital virgen del mar
Hola chicas alguna conoce casos del Virgen del Mar, he visto al Dr. Castillo y no sé me ha gustado también las instalaciones más que otra cosa. Espero vustras respuestas . Gracias.

I
izargi_9613277
19/12/12 a las 20:24

Felicidades!!!
Felicidades Parpol , que disfrutes muchisimo de tu niña y de tu nueva vida. Cambia todo, pero estoy segura que a pesar de los cambios y el cansancio y todos los demas problemillas, te va a traer muchisima felicidad en tu vida !!! Me alegro que todo ha salido bien.
A todas las chicas, tb os deseo Felices fiestas ! Vamos a olvidar un poco de todo esto y disfutar, aunque se que son fiestas para familia y a nosotras nos falta algo....yo intentare no pensar nada de esto.
Hoy he leido un articulo que me emociono, les dejoo el enlace, a mi me ha puesto triste y en el mismo tiempo, me ha dado un poco de animo y hay un pasaje que se refiere tambien a nuestras parejas , ellos lo sufren tambien y me ha hecho pensar que en estas fiestas no quiero que me vea ni triste , ni enfadada, ni de mal humor...y disfrutar todo lo que se puede. Un abrazo a todas !
http://www.reproduccionasistida.org/la-navidad-y-la-infertilidad/

D
deiene_8902341
31/12/12 a las 20:11

Feliz 2013!!!
Deseo q en este proximo año se cumplan todos vuestros deseos!!!

Recuerdo hace un año q tome la decision de no tomar las 12 uvas, todos los años pedia el mismo deseo al tomarlas y nunca se cumplia asi q decidi no tomarlas y mi deseo se cumplio!!!

D
deiene_8902341
6/1/13 a las 13:56

Todo eso pesa ines????
Menudo ritmo lleva, no?? Tiene q estar pa darle bocaillos. Carlota pesa 5600g y esta apretaica!!!

Y q tal Parpol, es buena??

G
gica_8515735
10/1/13 a las 19:20

Feliz año a todas
hola a todas y feliz año. Me gustaria que alguien me dijera en que punto está la lista de espera para la in vitro,si alguien sabe a quien han llamado la ultima vez porque yo he ido a torrecardenas a preguntar pero la que lleva la lista está de vacaciones y no han sabido decirme nada.Saludos.

G
gica_8515735
10/1/13 a las 19:22

Hola a todas
hola a todas y feliz año. Me gustaria que alguien me dijera en que punto está la lista de espera para la in vitro,si alguien sabe a quien han llamado la ultima vez porque yo he ido a torrecardenas a preguntar pero la que lleva la lista está de vacaciones y no han sabido decirme nada.Saludos.

R
rey_6445282
11/1/13 a las 16:45
En respuesta a gica_8515735

Hola a todas
hola a todas y feliz año. Me gustaria que alguien me dijera en que punto está la lista de espera para la in vitro,si alguien sabe a quien han llamado la ultima vez porque yo he ido a torrecardenas a preguntar pero la que lleva la lista está de vacaciones y no han sabido decirme nada.Saludos.

Hola mluisa1974
Estoy igual que tu !!! No se nada y me paso los dias llamando a torrecardenas pero ya es que ni contestan a las llamadas. Yo llevo 13 meses en lista y en un principio me dijeron que me llamarian de 6 a 8 meses... y fíjate por donde vamos ya. Esto es una desesperación. Por aqui por el foro no hay muy pocas chicas en lista ya que la mayoria son 2 y 3 intentos y por eso las llaman antes. El dia 21 tengo que subir a torrecardenas para una prueba de alergia, aprovechando que voy preguntaré a ver. Te voy informando.

Saludos y ánimo.

G
gica_8515735
11/1/13 a las 18:49
En respuesta a rey_6445282

Hola mluisa1974
Estoy igual que tu !!! No se nada y me paso los dias llamando a torrecardenas pero ya es que ni contestan a las llamadas. Yo llevo 13 meses en lista y en un principio me dijeron que me llamarian de 6 a 8 meses... y fíjate por donde vamos ya. Esto es una desesperación. Por aqui por el foro no hay muy pocas chicas en lista ya que la mayoria son 2 y 3 intentos y por eso las llaman antes. El dia 21 tengo que subir a torrecardenas para una prueba de alergia, aprovechando que voy preguntaré a ver. Te voy informando.

Saludos y ánimo.

Hola gemma 0808
Yo llevo casi 16meses en la lista

G
gica_8515735
11/1/13 a las 18:52
En respuesta a rey_6445282

Hola mluisa1974
Estoy igual que tu !!! No se nada y me paso los dias llamando a torrecardenas pero ya es que ni contestan a las llamadas. Yo llevo 13 meses en lista y en un principio me dijeron que me llamarian de 6 a 8 meses... y fíjate por donde vamos ya. Esto es una desesperación. Por aqui por el foro no hay muy pocas chicas en lista ya que la mayoria son 2 y 3 intentos y por eso las llaman antes. El dia 21 tengo que subir a torrecardenas para una prueba de alergia, aprovechando que voy preguntaré a ver. Te voy informando.

Saludos y ánimo.

Hola gemma 0808
Yo pregunte el martes pero la chica quue lleva la lista esta de vacas hasta el dia 17,asi que hasta esa fecha no te diran nada. Yo volvere a llamar por esa fecha a ver que me dicen

A
an0N_612918899z
11/1/13 a las 21:31

Hola!!!
buenas atodas feliz año!!esperamos k este año sea mejor,pues deciros k yo llevo 15meses para la primera consulta,yo llame y me dijeron k para la lista de sept(k es la k yo estoy)seria enero o febrero,pero ya estamos en eneroy aun no me han llamao.tb keria comentar algo,si alguien lo tiene k me mande un privi,h leido x ahi,k teniendo el seguro medico mapfre cuando pasan 4años,todo el ttmto de fiv no te cuesta nada,y h pensao en hacermelo ya k si me sale al mes por unos 100e,exando cuentas cuando pase 4 años son 4800e,y cuesta 7000e es una pasta k no voy atener,otro motivo es pk veo k la ss cada vez va peor ,lo kitaran,y nadie se keda,aunke las esperanzas no se pierden.saludos

D
deiene_8902341
13/1/13 a las 9:17

Prueba el kolikim para los gases
A mi me lo mando en pediatra, es totalmente natural, son bolitas diminutas, le das 3 machacaditas en un poquito de agua con una cuchara antes de las tomas y listo!!

Q bonita tiene q estar. Carlota esta semana me ha hecho 400g y ya pesa 6kg. Hoy justo cumple 3 meses.

Chicas paviencia a todas las q seguis en la lista y mucha suerte!!!

D
deiene_8902341
13/1/13 a las 9:20
En respuesta a an0N_612918899z

Hola!!!
buenas atodas feliz año!!esperamos k este año sea mejor,pues deciros k yo llevo 15meses para la primera consulta,yo llame y me dijeron k para la lista de sept(k es la k yo estoy)seria enero o febrero,pero ya estamos en eneroy aun no me han llamao.tb keria comentar algo,si alguien lo tiene k me mande un privi,h leido x ahi,k teniendo el seguro medico mapfre cuando pasan 4años,todo el ttmto de fiv no te cuesta nada,y h pensao en hacermelo ya k si me sale al mes por unos 100e,exando cuentas cuando pase 4 años son 4800e,y cuesta 7000e es una pasta k no voy atener,otro motivo es pk veo k la ss cada vez va peor ,lo kitaran,y nadie se keda,aunke las esperanzas no se pierden.saludos

Hola adrianita
No te go ni idea de lo q dices de Mapfre pero lo q si se es q en la consulta privada del Dr. Khouri no cuesta hn tto 7000 euros, asi q yo t animaria a preguntarle. Si quieres por privado t cuento.

H
hadda_6483763
13/1/13 a las 10:10
En respuesta a gica_8515735

Hola a todas
hola a todas y feliz año. Me gustaria que alguien me dijera en que punto está la lista de espera para la in vitro,si alguien sabe a quien han llamado la ultima vez porque yo he ido a torrecardenas a preguntar pero la que lleva la lista está de vacaciones y no han sabido decirme nada.Saludos.

Lista torrecardenas
Hola chicas, yo llamé la semana pasa y están llamando ahora a las de junio de 2011. Suerte.

A
an0N_612918899z
13/1/13 a las 21:00

Hola pilalorin!!
buenas...me gustaria k me mandaras un privado y me contaras sobre el tto de fiv en consulta privada khouri,con medicinas y todo...pk esto se hace ya eterno k nunca llega..muxas gracias espero no molestarte

G
geane_8416384
14/1/13 a las 11:24
En respuesta a an0N_612918899z

Hola pilalorin!!
buenas...me gustaria k me mandaras un privado y me contaras sobre el tto de fiv en consulta privada khouri,con medicinas y todo...pk esto se hace ya eterno k nunca llega..muxas gracias espero no molestarte

Consulta dr. khouri
Buenas a todas, aunque es la primera vez que me atrevo a escribir os llevo leyendo mucho tiempo. Y sí, esto es desesperante, yo llevo en la lista de espera desde octubre de 2011 y nunca llega el día. A mi tambien me gustaria que me mandases un privado con el precio para la consulta del Dr. Khouri. Gracias

R
rami_5174835
14/1/13 a las 21:36
En respuesta a an0N_612918899z

Hola pilalorin!!
buenas...me gustaria k me mandaras un privado y me contaras sobre el tto de fiv en consulta privada khouri,con medicinas y todo...pk esto se hace ya eterno k nunca llega..muxas gracias espero no molestarte

Torrecárdenas es lo peor
Hola, es la primera vez que escribo pero lo que me ha pasado hoy ha sido ya la "gota" que faltaba. Llevo esperando desde hace mes y medio que la persona encargada de citas me llame, porque me dijo que lo iba a hacer en un par de días, y estamos en 2013 yaaaaaaaaaa. Hoy habia decidido echar abajo la línea de Torrecardenas y cuando por fin me cogen me dicen que llame a otro número, que ese no es (mentira porque en ese número ya habia hablado en otras ocasiones con la persona de citas).
Pues, llamo al otro número y resulta que tras horas intentandolo decido ir al hospital y averiguo que la persona de las citas está de vacaciones y la persona que me habia dado el número lo sabia perferctamente......conclusión : NOS DAN LARGAS Y NOS ENGAÑAN

G
geane_8416384
17/1/13 a las 18:06

Hola
Por lo que deduzco que en octubre no te quedastes no ,logar??. Pues yo yambien tengo algun seguro con santa lucia, pero no creo k cubra eso. Komo te fue??

I
izargi_9613277
18/1/13 a las 14:30

estoy cabreada , asi voy...
Hola a todas...y eso, feliz año nuevo ..
Logar, ahora mismo he llegado en casa , vengo de torrecardenas. A ver.... voy a repetir un poco lo de antes , como tenia la cita cambiada desde el 11 de enero a 18 -hoy- ,sabia que me van a decir que no podemos empezar, ya que la cita de 11 la tenia justo porq tenia la fecha aproximada de la regla en ese dia. Total, fue peor de lo que pensé yo, que me iban a llamar el mes de febrero....me van a llamar en el mes de MARZO !!!! Estoy indignadisima, porque despues de cambiar el tiempo de espera entre ttos de 3-4 meses a 6 meses, realmente un tratamiento de verdad lo hacemos en 1 año.....porq mira, me han llamado en marzo ( desde el noviembre que se hicieron los 6 meses ....). es decir, de los 6 meses ya se van a hacer 9 -10. Ahh.... Esto es un rollo, me dijo el Dr Piaya , despues de estudiar mi papeleo entero, que me hace falta un tto especial y que de esos no se hacen mas que 7 a la semana ( 7 parejas a la semana ) y que la lista para eso va para marzo, que no va a ser un ciclo normal de tto como hasta ahora. Ya veremos si es verdad,porq yo estoy muy deconfiada, como me den exactamente el mismo tto que hasta ahora , pienso prguntar en la cara cual era el tto especial por el que me han "guardado " sitio? ...
Resumiendo, que esto se alarga mucho, chicas que teneis seguros privados o medios para hacerlo en privado, no perdais mas tiempo. Yo ya esperare hasta el marzo, pero si veo que me dan el mismo tto que hasta ahora, lo voy a tener mas que claro.
Un beso y un abrazo a todas.

Y a las mamas del foro, espero que todo va bien !!!

R
rami_5174835
21/1/13 a las 12:40
En respuesta a izargi_9613277

estoy cabreada , asi voy...
Hola a todas...y eso, feliz año nuevo ..
Logar, ahora mismo he llegado en casa , vengo de torrecardenas. A ver.... voy a repetir un poco lo de antes , como tenia la cita cambiada desde el 11 de enero a 18 -hoy- ,sabia que me van a decir que no podemos empezar, ya que la cita de 11 la tenia justo porq tenia la fecha aproximada de la regla en ese dia. Total, fue peor de lo que pensé yo, que me iban a llamar el mes de febrero....me van a llamar en el mes de MARZO !!!! Estoy indignadisima, porque despues de cambiar el tiempo de espera entre ttos de 3-4 meses a 6 meses, realmente un tratamiento de verdad lo hacemos en 1 año.....porq mira, me han llamado en marzo ( desde el noviembre que se hicieron los 6 meses ....). es decir, de los 6 meses ya se van a hacer 9 -10. Ahh.... Esto es un rollo, me dijo el Dr Piaya , despues de estudiar mi papeleo entero, que me hace falta un tto especial y que de esos no se hacen mas que 7 a la semana ( 7 parejas a la semana ) y que la lista para eso va para marzo, que no va a ser un ciclo normal de tto como hasta ahora. Ya veremos si es verdad,porq yo estoy muy deconfiada, como me den exactamente el mismo tto que hasta ahora , pienso prguntar en la cara cual era el tto especial por el que me han "guardado " sitio? ...
Resumiendo, que esto se alarga mucho, chicas que teneis seguros privados o medios para hacerlo en privado, no perdais mas tiempo. Yo ya esperare hasta el marzo, pero si veo que me dan el mismo tto que hasta ahora, lo voy a tener mas que claro.
Un beso y un abrazo a todas.

Y a las mamas del foro, espero que todo va bien !!!

Reclamación al canto
Hola, a mi me estuvieron dando largas durante un año. Primero que me cambiaban las citas o directamente me decian que no habia hueco, cuando me daban cita que se iban de vacaciones, luego que si estamos a final de año y o hay dinero, etc, etc,etc...todas las largas acabaron cuando les puse una reclamación.
Sinceramente, creo que nos dan largas para que nos cansemos y nos vayamos a la privada. Y ¿quien está en la privada? pues ellos mismos, asi que como dice el refranero español "YO ME LO GUISO YO ME LO COMO"

Siento ser tan sincera, pero a mi me han tratado fatal y bastante duro es este proceso para que encima tengamos que aguantar su poca "pericia profesional"

A
anes_5700496
22/1/13 a las 15:39

Nueva en el foro y en lista de torrecardenas
Hola chicas, la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo en el foro pero nunca me habia animado a escibir hasta ahora.
Os cuento...tengo 28 años y estoy desde el mes de septiembre del 2012 en lista de espera para FIV ya que mi marido tiene problemas de bichines y segun nos han dicho en la seguridad social no es valida para nosotros una IA .¿ Alguien esta apuntada en lista de torrecardenas en el mes de agosto o septiembre del 2012?? ¿Cunto tiempo de espera en la lista os dijeron a vosotras que tardarian? Besos para todas.

R
rey_6445282
22/1/13 a las 16:20
En respuesta a anes_5700496

Nueva en el foro y en lista de torrecardenas
Hola chicas, la verdad es que llevo bastante tiempo leyendo en el foro pero nunca me habia animado a escibir hasta ahora.
Os cuento...tengo 28 años y estoy desde el mes de septiembre del 2012 en lista de espera para FIV ya que mi marido tiene problemas de bichines y segun nos han dicho en la seguridad social no es valida para nosotros una IA .¿ Alguien esta apuntada en lista de torrecardenas en el mes de agosto o septiembre del 2012?? ¿Cunto tiempo de espera en la lista os dijeron a vosotras que tardarian? Besos para todas.

Hola chicas !!!
Bueno comentaros que ayer estuve en Torrecárdenas porque me tenia que hacer una prueba de alergia y de paso fuí a preguntar como estaba la lista. Subí a la 1 planta y hablé con una tal Charo, me comentó que no estan llamando a nadie y llevan ya varios meses, me dijo que a finales de este mes iban a empezar a llamar y que la lista iba por finales de junio de 2011...... así que rondaba ya por 18 -20 meses de lista de espera. Yo como sabeis llevo apuntada desde hace 14 meses ya y estoy desesperada, no tiene buena pinta y cada vez mas mayor yo cumplo ya mismo 36. Os agradeceria si sabeis como va por lo privado y mas o menos que puede costar, yo estoy tocando fondo ya y me está afectando psicologicamente, depresiva, ansiedad.... que mal que se pasa.
Bueno tambien me gustaria agradeceros a todas vuestros comentarios ya que aunque no escriba mucho os leo a todas.

Gracias a y bienvenida Almeriense28.

A
anes_5700496
22/1/13 a las 22:54
En respuesta a rey_6445282

Hola chicas !!!
Bueno comentaros que ayer estuve en Torrecárdenas porque me tenia que hacer una prueba de alergia y de paso fuí a preguntar como estaba la lista. Subí a la 1 planta y hablé con una tal Charo, me comentó que no estan llamando a nadie y llevan ya varios meses, me dijo que a finales de este mes iban a empezar a llamar y que la lista iba por finales de junio de 2011...... así que rondaba ya por 18 -20 meses de lista de espera. Yo como sabeis llevo apuntada desde hace 14 meses ya y estoy desesperada, no tiene buena pinta y cada vez mas mayor yo cumplo ya mismo 36. Os agradeceria si sabeis como va por lo privado y mas o menos que puede costar, yo estoy tocando fondo ya y me está afectando psicologicamente, depresiva, ansiedad.... que mal que se pasa.
Bueno tambien me gustaria agradeceros a todas vuestros comentarios ya que aunque no escriba mucho os leo a todas.

Gracias a y bienvenida Almeriense28.

Vamos de mal en peor con los recortes...
Pues eso de que lleven varios meses sin llamar....pufff vamos de mal en peor con la ss....
A mi al apuntarme en la lista me dijeron que habia una lista de 18 a 24 meses asi que parece que va a ser asi.....
Gemma0808 yo antes de navidades estuve en IVI en Almería aprovechando que la primera consulta era gratuita y para informarnos de los precios y la verdad es que no sabiamos que era tan caro el tratamiento....si quieres más info yo te puedo dar el presupuesto que a mi me pasaron, ya me dices por privi si quieres . Un saludo a todas!

R
rami_5174835
23/1/13 a las 9:42
En respuesta a rey_6445282

Hola chicas !!!
Bueno comentaros que ayer estuve en Torrecárdenas porque me tenia que hacer una prueba de alergia y de paso fuí a preguntar como estaba la lista. Subí a la 1 planta y hablé con una tal Charo, me comentó que no estan llamando a nadie y llevan ya varios meses, me dijo que a finales de este mes iban a empezar a llamar y que la lista iba por finales de junio de 2011...... así que rondaba ya por 18 -20 meses de lista de espera. Yo como sabeis llevo apuntada desde hace 14 meses ya y estoy desesperada, no tiene buena pinta y cada vez mas mayor yo cumplo ya mismo 36. Os agradeceria si sabeis como va por lo privado y mas o menos que puede costar, yo estoy tocando fondo ya y me está afectando psicologicamente, depresiva, ansiedad.... que mal que se pasa.
Bueno tambien me gustaria agradeceros a todas vuestros comentarios ya que aunque no escriba mucho os leo a todas.

Gracias a y bienvenida Almeriense28.

Tratamiento privados
Hola, sobre tratamientos privados están de 6000 a 7000 euros. Hay que tener en cuenta, que tienes derecho a un "solo" intento.
Deciros tambien, que existe una asociación se llama ASPROIN. Es de fertilidad, tiene concierto con algunas clinicas como el IVI y te hacen el 10% de descuento en tratamiento. Tambien en medicamentos, pero hay que comprarlos en una farmacia de madrid.
La asociación cuesta 40 euros al año, y merece la pena. Por lo menos en mi caso.Podeis consultarla por internet.

Sobre clínicas privadas, por mi experiencia, deciros que en mi opinión el mejor es IVI Valencia, por experiencia, laboratorios y mil motivos más....

A
an0N_612918899z
23/1/13 a las 12:57

Hola!!a todas
deciros a las k estais esperando de torrecardenas k ami me han llamao para este viernes k soy de sep de 2011.llame y me dijeron k iban x julio y a los 5mntos me llamaron para este viernes(k ahora mientras me ven ami un seminograma a mi marido nos vamos a un mes o mas,o las k se han pasado x esto k me digan algo)tb yo estoy como loca buscando un seguro privado x si aki no tengo suerte yo h mirao varios(mapfre,dkv,caser..)y creo k me voy a kedar con caser pk aki tan solo me pide 2años carencia,mientras mapfre 4,y dkv tienes k pagar algo pk solo te dan un 20% o algo asi.esto es tomarselo con calma y a mi ya se me esta agotando pk estoy muy agobia,pero x lo menos ya h dao el primer paso.saludos

G
geane_8416384
23/1/13 a las 17:57
En respuesta a an0N_612918899z

Hola!!a todas
deciros a las k estais esperando de torrecardenas k ami me han llamao para este viernes k soy de sep de 2011.llame y me dijeron k iban x julio y a los 5mntos me llamaron para este viernes(k ahora mientras me ven ami un seminograma a mi marido nos vamos a un mes o mas,o las k se han pasado x esto k me digan algo)tb yo estoy como loca buscando un seguro privado x si aki no tengo suerte yo h mirao varios(mapfre,dkv,caser..)y creo k me voy a kedar con caser pk aki tan solo me pide 2años carencia,mientras mapfre 4,y dkv tienes k pagar algo pk solo te dan un 20% o algo asi.esto es tomarselo con calma y a mi ya se me esta agotando pk estoy muy agobia,pero x lo menos ya h dao el primer paso.saludos

K bien!!
Y de ke dia de septiembre eres??. Menos mal k han empezado a llamar ya.

A
an0N_612918899z
25/1/13 a las 20:41

Hola!!a todas
buenas,deciros k ya h estao en torrecardenas sta mñn,os cuento:me ha tocado mangustias,nos ha exlicado lo k nos van hacer de k trata,k para la puncion me anestesian(me extrañao,alguien k se lohan exo k me diga algo)nos mandao una analitica(k no lo hemos exo hoy alli mismo)a mi marido un seminogrma,ya como salga pues ya empezaremos tto,el 20feb vamos a x resultados,y ya me mandaran(no sabe si mandara spray,y tambien pinxazos de 10a12dias)me h venio un poko baja de moral cuando nos h dixo(k es un 30%de posibilidad)voy apensar k me voy a kedar y ya esta....pero como van con esas ganas,pk en 15mntos nos han espoleao a3parejas....de todas formas ya estoy con caser(k lo cubre todo)lo unico k hay k estar 2años,pero con esta promocion no tengo copagos ni carencias(excepto la reproducion k es de 2años)nos estabamos en lista de espera del 2sep del 2011.bueno xicas animo atodas yo ya h dao mi primer suerte ojala tenga suerte

I
izargi_9613277
25/1/13 a las 23:09
En respuesta a an0N_612918899z

Hola!!a todas
buenas,deciros k ya h estao en torrecardenas sta mñn,os cuento:me ha tocado mangustias,nos ha exlicado lo k nos van hacer de k trata,k para la puncion me anestesian(me extrañao,alguien k se lohan exo k me diga algo)nos mandao una analitica(k no lo hemos exo hoy alli mismo)a mi marido un seminogrma,ya como salga pues ya empezaremos tto,el 20feb vamos a x resultados,y ya me mandaran(no sabe si mandara spray,y tambien pinxazos de 10a12dias)me h venio un poko baja de moral cuando nos h dixo(k es un 30%de posibilidad)voy apensar k me voy a kedar y ya esta....pero como van con esas ganas,pk en 15mntos nos han espoleao a3parejas....de todas formas ya estoy con caser(k lo cubre todo)lo unico k hay k estar 2años,pero con esta promocion no tengo copagos ni carencias(excepto la reproducion k es de 2años)nos estabamos en lista de espera del 2sep del 2011.bueno xicas animo atodas yo ya h dao mi primer suerte ojala tenga suerte

Que tengas mucha , mucha suerte!
Adrianita, me alegro que por fin estas por ahi! Lo de la anestesia, no te imagines gran cosa, es a base de pastillas. A mi siempre me han dicho que he tenido muy buena reaccion, que han hecho buen efecto las pastillas, porque reconozco que nunca me ha dolido en el momento de la puncion. Pero es que depende tambien de cada una y parece que depende tb del numero de folis que te sacan, a mi siempre me han sacado pocos . Ahora....de los dias de "despues " no quiero ni recordarme, por lo menos la primera puncion .....fatal. La segunda ya no tanto, pero es que de tanto miedo que me dio de no pasar por los mismos dolores, he hecho reposo total un par de dias .
Y siento desanimarte yo ahora, pero lo de 30% lo tienen ellos muy creido, permiteme reir. Porque ni en clinicas privadas famosas nunca te dan un mas de 20% si es la primera vez....... Si me acuerdo bien, lo vuestro era mas q nada problema de bichitos de tu marido ?? Si es asi, a lo mejor por eso te han dado mas esperanza, porque si todo tuyo es bueno, tienes mas probabilidad de que se agarren los embriones ....asi que sin miedo y con esperanza ! Dicen que los animos importan mucho , todas que pasamos por esto decimos lo mismo, de tomarlo con calma y eso estamos intentando por aqui!
Un beso a todas !

V
vanya_8678275
31/1/13 a las 11:50

Hola chicas !!! 12 meses ya en la lista dichosa.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero nunca he escrito antes. Yo llevo en lista de espera desde finales de Enero 2012 y cuando me pusieron en la lista me dijeron que estaba en 9 y 12 meses. He llamado este mes me dijeron que iban a empezar a llamar a gente pero que llevaban varios meses sin llamar a nadie y para llegar a mi fecha minimo un retraso de 18-20 meses con mucha suerte. Y tambien me dijo que en Agosto no hacian nada, con eso ya me dejo caer que como mucho me llamaria para finales de año. Si todo iba bien.
Ademas creo que cuando llamamos nos fichan porque yo habia llamado ya una vez antes y no le sento bien atenderme otra vez.

Quien pueda ir por el privado que lo haga porque esto es una tortura. Que nunca se sabe cuando termina.

Suerte a las que empiezan en estos meses el tratamiento y que todo salga bien.

A
an0N_612918899z
31/1/13 a las 20:51

Buenas chicas!!
bienvenida!!nubesblancas,decir te k yo voy a empezar ahora y soy de sep2011,k asi k tdvia te toca esperar...no te desesperes pk es peor para ti y para tu pareja..(y con suerte k con esta crisis no tengamos k pagar los medicamentos).la verdad k x lo privado es muxa pasta.bueno xicas desearos lo mejor a todas

A
anes_5700496
1/2/13 a las 16:16

Pues estamos arregladas...
Hola a todas!!! Nubesblancas al leer tu mensaje me he kedado ploff.... no sabia que llevaban varios meses sin llamar...Yo estoy en lista desde septiembre de 2012 asi que si a ti te han dicho que te kedan meses por delante pues a mi aun mas....una cosa, ¿ a que teléfono se puede llamar para pedir información? un saludo a todas!

V
vanya_8678275
1/2/13 a las 16:45
En respuesta a anes_5700496

Pues estamos arregladas...
Hola a todas!!! Nubesblancas al leer tu mensaje me he kedado ploff.... no sabia que llevaban varios meses sin llamar...Yo estoy en lista desde septiembre de 2012 asi que si a ti te han dicho que te kedan meses por delante pues a mi aun mas....una cosa, ¿ a que teléfono se puede llamar para pedir información? un saludo a todas!

Telefono torrecardenas
Buenas tardes, yo he llamado en dos ocasiones una en octubre 2012 y la otra en enero 2013. El telefono 950 016 116.

Cuando llame en octubre me dijeron 12-16 meses de espera. Yo le comente que me habian dicho que estaba en 9-12 meses cuando me apuntaron en enero y me contesto que era imposible que me hubiesen dicho esos meses de espera, menos mal que venia mi marido que me lo pudo confirmar. Ademas el doctor llamo a otro despacho para decirme los meses. Porque yo en ese momento estaba por IA.

Y ahora llame 21 de Enero constestacion, llevamos varios meses sin llamar a nadie en breve vamos a empezar a llamar a fecha de ese dia 18-20 meses en espera, que la lista iba por julio del 2011. Tambien le pregunte que si era por los recortes por lo que no llamaban a nadie y me dijo que estaban saturados.

Me parecio entenderle que llevaban desde Septiembre sin llamar a nadie nuevo, pero no me hagas mucho caso porque estuvimos hablando de muchas fechas.

Ya en el foro hay gente que le han llamado de septiembre 2011, eso ya es un respiro porque ya han empezado por lo menos a llamar.

Cuando llames ya nos cuentas lo que te dicen.

Saludos.




R
rami_5174835
3/2/13 a las 19:35
En respuesta a anes_5700496

Pues estamos arregladas...
Hola a todas!!! Nubesblancas al leer tu mensaje me he kedado ploff.... no sabia que llevaban varios meses sin llamar...Yo estoy en lista desde septiembre de 2012 asi que si a ti te han dicho que te kedan meses por delante pues a mi aun mas....una cosa, ¿ a que teléfono se puede llamar para pedir información? un saludo a todas!

Ivi proyecto investigación
Hola, comentaros que IVI Valencia ha puesto en marcha una nueva investigación, para parejas que se han realizado varios tratamientos de FIV sin éxito.
Teneis más información en su web. Quien cumpla los requisitos que no se lo piense.....

H
hanne_8758402
4/2/13 a las 9:00
En respuesta a rami_5174835

Ivi proyecto investigación
Hola, comentaros que IVI Valencia ha puesto en marcha una nueva investigación, para parejas que se han realizado varios tratamientos de FIV sin éxito.
Teneis más información en su web. Quien cumpla los requisitos que no se lo piense.....

Hola de nuevo
Hola julialmeria. Mi pregunta es si trasladarán los resultados de la investigación a otros IVI, como el de Almería, ya que pretendo ir por allí en los próximos meses, cuando termine de ahorrar lo que me falta, claro. Si lees hacia atrás verás que soy veterana en esto.
Yo también desde aquí animo a la gente a que vaya al privado, porque en la Seg Social no hacen nada. Eso de que te dan un 30% de probabilidad quisisera yo verlo con resultados reales... No conozco a nadie que se haya quedado en Torrecárdenas. Cuando me hice el último tratamiento en Octubre me dijeron que habían conseguido embriones muy buenos, pero claro... en mi caso fue bueno uno, que ni siquiera agarró. De las demás que se hicieron la transferencia el mismo día que yo no se absolutamente nada. Quizás alguna de ellas tuvo suerte.
Ánimo y un saludo.

A
an0N_612918899z
4/2/13 a las 10:52

Buenas chicas!!
keria preguntar cual es el enlace ivi investigacion pk yo h mirao y no lo h encontrado. a mi me dieron un 30% de posibilidades...pero tb es verdad k no escuxao tdvia nadie k se haya kedado ahi en este foro..una amiga mia se hizo la ia y se kedo...a los 3 meses de tener a su hijo se volvio a kedar embarazada.en ivi cuentan segun le han ido...pk mi cuña se lo hicieron ahi..pero con un gine de ejido y no se kedo...y 7000e no los tiene todo el mundo...y ahorrarlos cuesta.esta claro k mas de una si tuviera dinero ya se lo hubiera exo x el privi..y yo la primera ja,ja.a ver si hay suerte .

R
rami_5174835
5/2/13 a las 12:14
En respuesta a an0N_612918899z

Buenas chicas!!
keria preguntar cual es el enlace ivi investigacion pk yo h mirao y no lo h encontrado. a mi me dieron un 30% de posibilidades...pero tb es verdad k no escuxao tdvia nadie k se haya kedado ahi en este foro..una amiga mia se hizo la ia y se kedo...a los 3 meses de tener a su hijo se volvio a kedar embarazada.en ivi cuentan segun le han ido...pk mi cuña se lo hicieron ahi..pero con un gine de ejido y no se kedo...y 7000e no los tiene todo el mundo...y ahorrarlos cuesta.esta claro k mas de una si tuviera dinero ya se lo hubiera exo x el privi..y yo la primera ja,ja.a ver si hay suerte .

Ivi proyecto investigación
Es en IVI Valencia, en la página web está la información. Si cumples los requisitos y te seleccionan el tratamiento es GRATUITO.
Es uno de los mejores centros con diferencia
Por supuesto que los privados cuestan dinero, nadie dice que no. Pero tenemos la mala suerte que en Almería la Unidad que tenemos funciona fatal...ya podrian tomar nota del Hospital Virgen de las Nieves de Granada

R
rami_5174835
6/2/13 a las 20:36
En respuesta a hanne_8758402

Hola de nuevo
Hola julialmeria. Mi pregunta es si trasladarán los resultados de la investigación a otros IVI, como el de Almería, ya que pretendo ir por allí en los próximos meses, cuando termine de ahorrar lo que me falta, claro. Si lees hacia atrás verás que soy veterana en esto.
Yo también desde aquí animo a la gente a que vaya al privado, porque en la Seg Social no hacen nada. Eso de que te dan un 30% de probabilidad quisisera yo verlo con resultados reales... No conozco a nadie que se haya quedado en Torrecárdenas. Cuando me hice el último tratamiento en Octubre me dijeron que habían conseguido embriones muy buenos, pero claro... en mi caso fue bueno uno, que ni siquiera agarró. De las demás que se hicieron la transferencia el mismo día que yo no se absolutamente nada. Quizás alguna de ellas tuvo suerte.
Ánimo y un saludo.

Ivi
El 30% de torrecárdenas, se refieren a las que se han quedado embarazadas por Inseminación Arificial, porque de FIV opino lo mismo que tu .....IMPOSIBLE
yo he estado con ellos y dejan mucho que desear.

Has visto los requisitos de Valencia???? si te has hecho alguna Fiv y no has obtenido positivo, tal vez entres en el estudio ....es gatuito

H
hanne_8758402
7/2/13 a las 8:21
En respuesta a rami_5174835

Ivi
El 30% de torrecárdenas, se refieren a las que se han quedado embarazadas por Inseminación Arificial, porque de FIV opino lo mismo que tu .....IMPOSIBLE
yo he estado con ellos y dejan mucho que desear.

Has visto los requisitos de Valencia???? si te has hecho alguna Fiv y no has obtenido positivo, tal vez entres en el estudio ....es gatuito

Si que lo he visto
De hecho llamé ayer mismo, porque me parece muy interesante, ya que creo verdaderamente que mi problema está en que los embriones que me ponen no se implantan, de hecho al 2 o 3 día veo cómo sale... Pero no creo que me cojan, ya que el único requisito que no cumplo es la edad, pues tengo 38. Los demás requisitos los cumplo todos.
A ver si hay suerte... Ya os contaré. Un saludo.

I
ilko_8415087
19/2/13 a las 11:59

Buenaaaaaaaaas
hola chicas, soy nueva en el foro aunque de vez en cuando me metia para leeros.

La verdad que no se si es mejor leer o intentar desconectar en lo posible de este viacrucis que nos ha tocado vivir. llevo buscando embarazo hace mas de dos años; primero vieron problemas en la calidad de los espermato de mi marido y tras una IA y dos FIV en la privada resulta que mis ovulos son regulares. Desde abril 2012 llevo en lista para torrecárdenas y la espera se hace interminable.Alguna con resultados positivos que nos de un poco de animo.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook