Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
E
emelia_6444053
5/11/12 a las 17:17

Buenasssssssssss
Hola a todasssss

Hoy escribo un poquito más
Carol, felicidades otra vez por ese bebé niño que esperas, te va a llenar de alegria la vida, ya verás, es impresionante lo que produce un bebé cuando nace, se llena todo de cosas bonitas, ahora cómo tú dices en tu blog tendrás que aprender a que juegan los niños
Cada vez te queda menos para conocerlo, ¿ya has pensando en nombres? alguno te rondará la cabeza..
Sol, a ver si pueden ponerte pronto ese embrión congelado, ojala!!!
Cinty, espero que tu madre se recupere pronto, eres una campeona con 3 peques!!!
Marpicada, paciencia con las nauseas, yo las tuve el primer trimestre luego fue todo como la seda, bueno quitando el último mes que ya no sabia dónde poner mi barriga je,je pero estaba super feliz, echo muchisimo de menos la sensación de tener a mi hija dentro dando patadas en mi barriga, es algo que voy a guardar siempre en la memoria.
Drusqui, que tal tu peque? Espero que bien, ya va cumpliendo meses
Gotitha, ya verás como un día llegará también tu momento, sigue en tu lucha...
Yo poco que contar, mi hija hizo un añito y sigue creciendo, ahora me muero de la risa con ella, ha aprendido sola a darme besos en la boca cuando se acerca a mi, me mira con un amor y me empieza a dar besos, ayer la baje al parque y se puso a chillar en medio del parque: TETAAAAAA!!!!
Ja,ja lo dice super claro, me parto de la risa,,, en mi familia dicen que va a tener novio y va a seguir tomando teta, je,je yo seguiré dándole pecho hasta que ella se canse, cómo he dicho siempre que ella decida el final de su lactancia, no yo, al fin y al cabo el cuerpo de la mujer, el pecho está pensado para amamantar asi qué,, que cumpla mi cuerpo su función que a mi me resulta grato también poder seguir alimentando a mi hija.

Un abrazo a todas

Ver también

X
xuying_9581725
5/11/12 a las 17:56

Positivo
Chicas que alegria el viernes me dijeron que mi beta a día 13 de transferencia era de 260. Asi que la cosa va para adelante

Gracias por contestar dudas y por estar ahi, aunque no escriba mucho sois una gran compañia.
Estoy en mi 5 semana No me lo creo!!! Que ganas de que llegue la eco y ver algo.

R
robina_5646156
6/11/12 a las 17:18
En respuesta a xuying_9581725

Positivo
Chicas que alegria el viernes me dijeron que mi beta a día 13 de transferencia era de 260. Asi que la cosa va para adelante

Gracias por contestar dudas y por estar ahi, aunque no escriba mucho sois una gran compañia.
Estoy en mi 5 semana No me lo creo!!! Que ganas de que llegue la eco y ver algo.

Kina muchas felicidades!!!
animos que todo va a ir estupendamente!

cuando tienes la eco?

R
robina_5646156
9/11/12 a las 15:41

Hola chicas
Os cuento la primicia... Hoy he ido a eco... Tenia un foli de 14!!!! Aleluya... Al menos este ciclo natural tiene mas buena pinta!
Ya os contare!!!

Carol, que bien que ya notes a tu peque!!! Ya has empezado a pensar en nombres?

Drusqui!!! Que bien que estes pensando ya en volver a estar embarazada!!!

Magessss. Que voy a Valencia seguramente el lunes.... Con suerte me lo confirman en eco del domingo!

Besos a todas

E
emelia_6444053
9/11/12 a las 16:48

Buenassssss
Hola a todassssssss

Sol, me alegro que este ciclo tenga mejor pinta, la semana que viene salgo a las 16 h asi que me viene genial para quedar si puedes, el lunes no puedo pero el martes si ¿cuando vendrias?
Carol, coincido con Drusqui, siempre te hemos contado lo bonito que es estar embarazada, yo no le pongo ni peros, para mi fue perfecto y como le pasa a Drusqui anhelo volver a sentir a un bebé dentro de mi cuerpo,,,, aunque feliz de poder disfrutar de mi hija ahora.
A todas las mamis, futuras y presentes, buen fin de semana!!!

R
robina_5646156
11/11/12 a las 16:14

Me voy esta tarde para valencia
A mi hermana no le va bien que vaya a su casa así que estoy buscando hotel y tren!!!

A ver que me cuenta la Crespo mañana por ña mañana, soy la primera visita!!!

Besos a todas y buena semana

R
robina_5646156
12/11/12 a las 15:35

Ya de vuelta...
por los pelos pero mi foli sigue adelante... a ver si es bueno y madurito!
punción el dia de la huelga general
ya veis...
a ver si esta vez todo sale bien

X
xuying_9581725
12/11/12 a las 15:47

Gracias
Gracias, yo también sufriré lo del jamón unos meses, madre que navidades mas malitas vamos a pasar. Bueno como me dice mi hermana, tu tocaté la tripa y ya verás como se te quitan las ganas de comer
Yo tengo eco el viernes, pero hoy he ido a una beta y me han puesto el ecografo, 11 mm. pero solo se veia la bolsita. Tengo unas ganitas de escuchar el latido!!!
Espero que tus nauseas se pasen prontito.

X
xuying_9581725
12/11/12 a las 15:58
En respuesta a robina_5646156

Ya de vuelta...
por los pelos pero mi foli sigue adelante... a ver si es bueno y madurito!
punción el dia de la huelga general
ya veis...
a ver si esta vez todo sale bien

Mucho ánimo
El día de la huelga? pues ten cuidado con los transportes, etc. Ya nos irás contando, seguro ese foli va a ser todo un campeón!!!
Muchisimo ánimo.

R
robina_5646156
12/11/12 a las 19:09

Pues todo va como deberia ir
Pero ni ellos se lo creen
Y yo sin saber que pensar
Asi que voy a ver que pasa
Si este foli es bueno genial
Y si todo esta a punto para el transfer, tambien
Ahi tengo a mi congelado esperandome

Iremos a Valencia en coche... Y prontito!!! Que tengo puncion a las 10.30!!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo y super energia positiva
Voy a por mi 7a puncion.... La ultima!!!!

R
robina_5646156
14/11/12 a las 11:20

Puncion hecha
Manyana me dicen mas!
Ahora nos volvemos a BCN

Q tengais un buen dia!

X
xuying_9581725
14/11/12 a las 11:28
En respuesta a robina_5646156

Puncion hecha
Manyana me dicen mas!
Ahora nos volvemos a BCN

Q tengais un buen dia!

Descansa mucho
Que pases un dia tranquilito descansa y ya nos contarás que te dicen mañana.
Besosss

E
emelia_6444053
14/11/12 a las 15:49

Buenassssss
Hola a todas,

Entro un segundo para desear muchisima suerte a Sol, con ese super ovocito que se va a convertir en un campéon, ya verás!
A ver que te dicen mañana,,,, ahora lo tengo yo más cerca que tú, a tu ovocito,,, bueno ahora esperamos que ya embrión,,, trabajo super cerca del ivi, cruzando el rio..
Quedamos a la espera de tus noticias.

Un abrazo a todasssssssss

R
robina_5646156
15/11/12 a las 8:49

Gracias chicas!!!
Hoy me llaman! A ver que me dicen!
Y estoy todo el dia reunida!!!

R
robina_5646156
15/11/12 a las 22:28

Buenas noches
Gotitah!!! Ya estas ahi!!! Bien!

Marpi, que tal tu embarazo? Como lo llevas? De cuanto estas ya?

Carol, y tu principe? Lo sigues notando tanto... O más?

Cyntti, gracias por escribir, ya se que nos sigues, pero con tus 3 niños y todo, es dificil. Espero que la operacion de tu mama haya ido muy bien y se recupere muy pronto!!!

Magesss... Que bien me has vigilado a mi peque! Gracias!

Drusqui, que tal Jorge? Cuanto pesa ya? Gracias por esa energia!!!

Chicas, muchas gracias a todas por los animos... Mañana bajo a Valencia! Espero tener transfer! Si es asi, nos quedaremos igual a dormir por ahi.... Para evitar la paliza a bcn!

Besos y ya os cuento!

R
robina_5646156
15/11/12 a las 22:28

Buenas noches
Gotitah!!! Ya estas ahi!!! Bien!

Marpi, que tal tu embarazo? Como lo llevas? De cuanto estas ya?

Carol, y tu principe? Lo sigues notando tanto... O más?

Cyntti, gracias por escribir, ya se que nos sigues, pero con tus 3 niños y todo, es dificil. Espero que la operacion de tu mama haya ido muy bien y se recupere muy pronto!!!

Magesss... Que bien me has vigilado a mi peque! Gracias!

Drusqui, que tal Jorge? Cuanto pesa ya? Gracias por esa energia!!!

Chicas, muchas gracias a todas por los animos... Mañana bajo a Valencia! Espero tener transfer! Si es asi, nos quedaremos igual a dormir por ahi.... Para evitar la paliza a bcn!

Besos y ya os cuento!

R
robina_5646156
20/11/12 a las 8:29

Hola chicas
Pues no he dicho nada, porque hasta me da miedo!!!

Tuve mi transfer!!! 2 embris preciosos, el conge el mejor que he tenido nunca y el acompañante tb con buena pinta!!!

A ver si se quieren quedar con su mami!

Justo antes del transfer me tome una taza de chocolate caliente... Me acorde Carol de tu dieta a base de helado de chocolate... Asi que llegue al transfer cargadita de energia!!!

Crucemos los dedos!!!

Gracias a todas por estar ahi!

Besos

R
robina_5646156
20/11/12 a las 16:20

Chicas!!!
GOTITAH... te entiendo perfectamente... pero tu y yo vamos de la mano... espero que para entrar en ese mundo de las mamis en unos meses... ya sabes que llevo 7 punciones... nadie me asegura que esta sera la buena, pero miro positiva hacia el futuro y sé que tarde o temprano llegara!!! esperemos que más temprano que tarde!

CAROL... sí... ese nombre!!!

MARPI... animos con las nauseas! al menos ahora puedes estar tranquilita en casa!

CYNTTI... se que siempre nos sigues, pero siempre me encanta cuando nos escribes!!! Como esta tu mama?

DRUSQUI... tomo nota para cuando me toque de tu experiencia con el POSPARTO Y LACTANCIA... Cuanto pesa ya Jorge?

MAGESSS, como estás? muy liada con el trabajo?

GOTITAH... al final al ser las ultimas podremos preguntar más... nos será esa parte más facil!

besos a todas y a cuidarse

A
an0N_1002438899z
21/11/12 a las 10:42

Sol19
Yo me apunto! Seria mi primera experiencia, ya no veo la hora en que llegue enero!

E
emelia_6444053
22/11/12 a las 17:22

Buenasssssssssss

Hola a todassssss

Disculpad, mi hija me deja poco o nada de tiempo pero feliz!
Solllllllllllllll, como tu nick, asi vas a iluminar a tus embriones y se van a quedar contigo, a ver si se animan los 2!!! Si, si, si, vamos a estar super pendientes de tu beta, cruzamos los dedos y te enviamos un soplo de mucha suerte que esta vez tiene que ser la tuya, eres una super luchadora y lo vas a conseguir
Gotitha, no te preocupes por tus altibajos, es normal, yo tuve la suerte de quedarme embarazada la primera fiv pero si no hubiera sido asi me hubiera pasado como a ti, tendria cambios de animos porque yo creo que entra dentro de la normalidad, mucho animo para todo lo que vas a empezar!!!
Carol, tu peque,,, está ahi esperandote dentro de tu barriga, creciendo cada día y formandose, has visto que bonito? Ainss que envidia me dás ahora!!!
Drusqui, me alegro que tu bebé empiece ya a interactuar, la verdad es que cuando empiezan a hacer o decir cositas a una se le cae la baba y luego es un continuo descubrimiento para ellos y para ti que es cómo si volvieras a la niñez y a través de sus ojos y de la vivencia de tu hijo retomas todo lo que fuimos alguna vez.
Cinty, con sus super 3 niños! Que fuerza tienes que tener!! Espero que tu mami esté mejor.
Marpicada, paciencia,, yo estuve con nauseas pero pasados los 3 meses se me fueron, lo que peor lleve fue los de los ovulos que me tenia que poner cada 8 horas que me parecia un tostón pero eso sólo fueron los 3 primeros meses, luego todo fue como la seda, el otro día veia fotos de mi super barriga 15 dias antes de dar a luz y pensaba ¿asi he estado yo? Que nostalgia,,,, Ya verás cómo te viene ahora todo lo bonito y notar a tu bebé dentro, eso no tiene precio..

Yo sigo feliz, mi muñeca hizo 13 meses este lunes, comienza a decir cada día más cositas y está super divertida, el otro día ibamos de compras y la gente la decia que parecia una muñeca,, está para comersela, ahora que anda, va loca de un lado a otro, nos llena todo de felicidad.

Un abrazo a todassssssss

R
robina_5646156
26/11/12 a las 9:43

Chicas gracias por vuestras palabras!!!
estoy con la dieta de betaespera de Carol pero version invierno... es decir, chocolate y pasta de chocolate, un tipo nocilla de chocolate negro riquisimo!!!

bueno, sigo en el trabajo que estoy a tope hoy... luego a pinchar la progesterona que siempre anima!!!


besos a todas

X
xuying_9581725
27/11/12 a las 15:41

Carol
Hola
Carol cual es tu blog?? Estoy intrigadisima con el nombre

Yo estoy leyendo mucho sobre hospitales, no sé a cual ir. Tengo Adeslas y mi ginecologa está en Torrelodones, pero yo ahora vivo por Delicias asi que me va fatal. Por lo publico me toca la Jimenez Diaz, asi que ni idea. Alguien ha oido algo de la Nasi? Y sobre el parto cada vez que leo algo me estreso porque hay mil decisiones, que si natural, que sin episotomia (no sé si es asi exactamente)...

Bueno mucho animo a las que estais en espera. Sol seguro que todo irá genial, tu sigue la dieta que tiene una pinta buenisima

R
robina_5646156
27/11/12 a las 23:56

Gotitah!!!
Bien! Que pronto estas ya al lio!!!

Besos

Y besos y abrazos para todas!!!!

R
robina_5646156
29/11/12 a las 19:17

Chicas! no ha podido ser
De nuevo negativo!

Estoy desanimada! Que os voy a decir!

Un besos y buena semana

E
emelia_6444053
30/11/12 a las 15:01

Sol,,
Hola Sol,

Pensé que tenias la beta el domingo por eso me sorprendi al leer hoy tu mensaje de ayer, siento muchisimo el resultado, espero que tengas fuerzas para reponerte pronto, ya sabes que si quieres que te dé datos de la clinica dónde fui yo, por presentar tu caso a otro doctor y ver si te pueden asesorar, no sé...
Mucho animo y un abrazo enorme!!!

R
robina_5646156
30/11/12 a las 19:50

Hola chicas
Sois estupendas!!!
Gracias por vuestras palabras!
Pues eso, mañana es mi cumple y esperaba poder celebrarlo embarazada! No ha podido ser!
Ya estoy mejor! Ayer el bajon! Este ciclo ha sido muy duro y largo, y economicamente muy costoso también.

Ahora, voy a desconectar del tema niños, pero no de vosotras!!!

Ya se vera!

Mages, gracias por el ofrecimiento del Dr. Dolz, he oido hablar muy bien de el, e incluso se lo he recomendado a una chica de otro foro, que quiere ir a la Juana Crespo. Ahra, como digo, no me veo haciendo nada mas!

Carol, lo de la adopcion de embriones, no es una opcion por el momento. Si acaso, yo empezare a mrar adopcion de niños, el problema es que no vivo en España ahora! Pensaremos mas friamente y ya os contare. Tu barriguita como va?

Marpi, yo se por el proceso que tb tu has pasado, bueno y el resto tb, pero me acuerdo de cuando empezamos el foro! Me alegra tanto saber que pronto seras mama!

Drusqui, como decia, ni idea que vamos a hacer. Pero la china, y me acuerdo mucho de tu preparacion, me dijo que fuera a buscar el conge y lo que saliera del ciclo natural, y que si no oba bien, que no me preocupara. Que teniamos tiempo, pero que me esperara a la primavera y que lo hiciera cerca! Asi q ahora a meditar esas palabras tambien!

Gotitah, no te desanimes, vale!? Que yo soy de las que hace las estadisticas malas!!!

Muchas gracias de nuevo a todas!!! Y buen fin de semana!!!

Yo entro mañana en los 40!!! Besos

R
robina_5646156
2/12/12 a las 10:54

Buenos dias!!!
Mu cumple genial!!! Gracias a Todas por las felicitaciones

Gotitah! Yo conozco a una chica que va a donacion de embriones, y si, hay transfer!!! Asi que es una buena opcion! Sabes que lo de adoptar es comolicado, de itra manera, ya hace años que hubiera tomado yo ese camino!

Besos a todas y buen domingo.... Esta tarde me vuelvo al frio!!!

R
robina_5646156
4/12/12 a las 14:01

que bueno lo del metro!!!
Que envidia!!! A mi me paso una vez y decía, no, no gracias... No estaba embarazada pero la chaqueta y todo lo que llevaba en los bolsillos lo disimulaba... Me hizo una ilu tremenda... Y eso que no lo estaba!!!! Y peso 50kg.... Asi que os podeis imaginar!!!M jajaja


Buen día a todas!!! Aquí acaba de salir el sol!!!

R
robina_5646156
4/12/12 a las 14:01

que bueno lo del metro!!!
Que envidia!!! A mi me paso una vez y decía, no, no gracias... No estaba embarazada pero la chaqueta y todo lo que llevaba en los bolsillos lo disimulaba... Me hizo una ilu tremenda... Y eso que no lo estaba!!!! Y peso 50kg.... Asi que os podeis imaginar!!!M jajaja


Buen día a todas!!! Aquí acaba de salir el sol!!!

R
robina_5646156
4/12/12 a las 23:26

Marpi!!!
Que tal tu barriguita???

Ya se nota? Y tus nauseas? Espero que ya mejor!!!

Lo estas diciendo ya a la gente? De cuanto estas ahora?
Besos

A
an0N_1002438899z
6/12/12 a las 4:51

Hola
Comienzo con la FIV ahora en enero..dice mi gine que en cuanto me caiga la menstruacion comenzaremos con todo..y esa que no me cae ...ainnssssss! Que desespero!
Otra cosa es que aun sin hacerme la extracción de óvulos me ha dicho que mis probabilidades de quedar embarazada será de un 2% imaginense! Pero eso no me derrumba! Creo en jehová dios y se que El único exacto es el, la ciencia no es segura 100%..tengo fe y esa nadie me la va a matar

A
an0N_1002438899z
6/12/12 a las 4:54

Macpicada
En hora buena, muchísimas felicitaciones por ese bebe que esperas!

R
robina_5646156
7/12/12 a las 17:46

Carol...
como va el desenfreno de las compras...?

besos
y BUEN FINDE A TODASSSSSS

R
robina_5646156
8/12/12 a las 21:48

Hola chicas!!!
Marpi, espero vayas mejorando y controla la deshidratacion!!!

Gotitah, buena medida de medicacion! Espero lo consigas!!! Asiya solo quedare yo y eso querra decir que si sigo sere la siguiente... Jejeje

Cyntti, asi que muy ocupada!??? Besos guapa

Carol, que tal el puente?

Chicas, yo por el momento, de paron y a pensar q hago! Ya os contare!

Besos

R
robina_5646156
10/12/12 a las 22:20

Drusqui....
Jorge si se entera... De mucho... Lo que le cuesta es desmostrarlo!!!
Pero seguro que tu ves su felicidad!
Disfruta de tus primeras Navidades como mama!!! Que alegría!!!

Besos

E
emelia_6444053
12/12/12 a las 11:33

Buenassssssssss
Hola a todasssssssssss

Ando liadisima por eso apenas tengo tiempo para escribir, mi muñeca, el trabajo, casa todo me quita tiempo pero feliz de entregarlo
Carol, es inevitable lo de las compras, si te sirve de ayuda yo di mil vueltas con el carro porque queria que fuera ligero y compre el de la marca kiddy, es de los más ligeros que hay en el mercado y te cuesta todo 500 Euros, lo tienes en el corte ingles, con capazo, silla y maxi cosi, no vale la pena gastarse más porque a los 7 meses lo estás cambiando a la silla de paseo y además el coche que te digo yo es una pasada, por internet lo encontrarás más barato, yo hice mil comparativas de sillas, que no veas, eso es un mundo aparte y al final me decidi por ese y super contenta, además no ocupa nada en el maletero.
Lo de que te cedan el asiento en el metro es emocionante, yo recuerdo que al principio nadie se daba cuenta de que estaba embarazada y un día entré a una perfumeria y probe un perfume que me parecio que olia muy fuerte y se lo dije a la dependienta y me dijo que era normal que me pareciera que olia fuerte por mi embarazo y yo pensé: Anda! Ya se han dado cuenta de que estoy embarazada!! Y sali super contenta je,je, es una tonteria pero hace mucha ilusión.
Sol, quiero darte muchos animos, tomate el tiempo que necesites para meditar y saber la opción mejor para vosotros.
Drusqui, tu bebé haciendo cositas, cada día es un aprendizaje nuevo...
Gotitha animo con esos pinchazos, vengaaaaaaaaaaaaa!!!
Cintty, pronto vacas,, a disfrutar de tus 3 hijos
Marpicada, a ver esas nauseas si con algún turrón se quitán


Yo contaros que bien, mi niña camino de los 14 meses que se dice pronto, está preciosa, entiende todo lo que la decimos y cada día aprende una cosa, una palabra, algo nuevo, está descubriendo el mundo...

Un abrazo a todassssssss

R
robina_5646156
14/12/12 a las 22:11

Hola mis niñas
Siento entrar tan poquito ahora... Estoy muy liada en el trabajo, y con la uni y las visitas!
Vuelvo a bcn el 20 pero el 26 vuelvo a estar aqui!

Gotitah.... Que todo ira genial!!! Con 20 yo un par de veces no he tenido nada de hiper!!!

Drusqui, empiezas a trabajar en enero!!! Disfruta de las vacaciones!

Magesss, pues ya se vera que hago! Estoy harta de tratas y de que a mi siempre me salgan mal! Hay que cambiar algo y ahora no tengo ganas de pensar en controles ni pinchazos ni nada! Veremos

Cyntti, asi que pasando calor!!! Que envidia!!! Aqui hemos tenido ya nieve y heladas!

Carol, a ver que super carro compras a tu niño!!! Jejeje

Marpi, no remiten las nauseas? Espero que ya pronto si! Y riesgo bajo de todo! Pues genial! Asi no hay que hacer amnio, no? Besos y animos

Chcas buen fin de semana

R
robina_5646156
15/12/12 a las 16:32

Gotitah!!!
Que te saquen los óvulos y los congelen, que no te transfieran los embris! Si hay riesgo de hiper!!!

R
robina_5646156
17/12/12 a las :31

Gotitah!!!
Animos a mañana! Espero nos des buenas noticias
Yo conozco a una chica del foro de DGP que lleva 2 de la clinica de tambre
Pero centrate primero en este
Besos

D
dalva_9810798
17/12/12 a las 10:55

Gotita
yo he hecho un tto de adop de embris en Ginefiv (ahora estoy esperando la beta) y hasta ahora estoy contenta con la clinica, me parece que los precios son buenos, la lista de espera razonable y el trato es bueno (son supercariñosos y atentos la verdad me han llamado hasta despues de la transfer para ver como estaba lo que es de agradecer.
Si te decides, no dejes de pasar por una charla que hay de chicas de esta clinica porque te ayudan mucho. Por alli habia una chica que tambien venia de fuera, de cordoba creo, y se ha quedado embarazada hace poco.

R
robina_5646156
18/12/12 a las 22:39

Gotitah!!!
Como vas!? Que nos cuentas de tu visita?
Bsos y animos

R
robina_5646156
21/12/12 a las 14:52

Gotitah!!!
Felicidades por esa puncion!!!
de donde eres?
cuando vienes a vernos?

besos

L
lizet_5837465
21/12/12 a las 16:06

Yo
tengas suerte cn los pinchazos yo me icieron la 1 trasferencia el 17 y el dos me acen la beta mucha suerte

R
robina_5646156
22/12/12 a las 22:58

Buenas!!!
Aqui estamos, aburrida en Barcelona... Hoy he pasado un buen dia... Y buena temperatura!

Gotitah, para cuando te dicen algo?

Carol, donde andas?

Marpicada, que tal las nauseas? Mejor ya? Espero que si!

Magesss, como esta tu princesa? Te animas a por el segundo en el 2013?

Drusqui, que tal las primeras Navidades de mama? Como llevas los preparativos?

Os deseo unas muy FELICES FIESTAS y un buen 2013!!!

Muchos besos a todas, nombradas y no nombradas!!!

A
an0N_548968299z
23/12/12 a las 12:20

2 fiv
tambien es mi segunda FIV, llevo 48 horas que me han hecho la crio transfer, que me cuentas

R
robina_5646156
24/12/12 a las 9:36

Gotitah!!! te mando mucha luzzzzz
para que tengas un buen transfer!!!
que dia más bonito para tener un transfer!
besos

A TODAS FELIZ NAVIDAD!!!

E
emelia_6444053
24/12/12 a las 12:06

Feliz navidad a todas!!!
Buenasssss

Entro un segundo para desearos FELIZ NAVIDAD! a todas, que el año que viene venga cargado de embarazos y bebés!!!
Sol, claro que me animo a por otro, estoy deseando darle un hermanito/ a mi hija, esos embriones durmientes tienen que cobrar vida!!! pero me espero a finales del año que viene para ponerme otro, a ver, a ver, ya tengo ganitas,,,

Un abrazo grande a todassssssss, Gotitha!! Ojala te pongan hoy tus embris,,, menudo dia más bonito

R
robina_5646156
24/12/12 a las 19:28

Feliz navidad!!! felices fiestas!!!
Gotitah, morula!!! Eso esta genial! Esto esta hecho... Seras la proxima en dar el campanazo!!!!

Carol, yo tengo una amiga, que siempre dice que les tiene que ver la cara... Pero con el 3o me sorprendio y me dijo quenlo tenia claro... Pues nada, cuando nacio le pregunte por el niño.,. Y claro, al verle la carita, le cambio el nombre, jajaja!!!


Cyntti, Marpicada, Carol, Gotitah, Perla, Magesss, Drusqui, Yanka, Cendra, Nacial, Angels... Y todas las que habeis pasado por aqui, os deseo mucha felicidad!!!!

UN BESAZO A TODAS y a vuestras FAMILIAS!!!!

R
robina_5646156
26/12/12 a las 15:51

Marpi!!!
Que alegría que tengas un niño en tus brazos... Pronto tendrás al tuyo!!

Chicas, ya estoy de nuevo en Amsterdam! Ya no vuelvo hasta el 17 a BCN, así que tranquilidad y buenos alimentos! No tengo vacaciones así que mañana a trabajar!

Besos

R
robina_5646156
27/12/12 a las 10:00

Carol...cuentanos esa eco!
seguro que sera emocionante!
se le llama 4D por que se ve en 4 dimensiones, las 3 espaciales y la temporal, ya que como dices es un video!

ah, y lo del nombre como tu lo sientas... no te estreses, ya lo veras!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest