Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
I
iza_6252657
16/3/12 a las 20:33

Carolenpositivo

Has hablando con el médico, qué tal ha ido? espero que estés más animadilla! te mando muchos besos y mucha fuerza guapa!

Gracias !

Mañana tengo la punción, a ver como va!

Besitos

Ver también

I
iza_6252657
16/3/12 a las 20:41

Gracias drussqui
Me alegro que cada día vaya creciendo más!!!!
Buen fin de semana chicas!
Besos

R
robina_5646156
17/3/12 a las 1:02

Emc
Q vaya genial mañana!!!
Besos

R
robina_5646156
17/3/12 a las 23:23

Carol!
Espero que estes mas animada! A v que te dicen los medicos!
Lo del divorcio, animos! Todo cambio ya es duro por si solo, y este seguro que mas! Espero que pronto estes con esos animosy energias con los que te hemos conocido!

Besos

Al resto, espero que esteis bien! Drusqui, tu embarazo viento en popa supongo!

Gotitah, supongo que esperando para el transfer!

Mamas, vuestros peques creciendo!!!

Emc, espero q tu puncion haya ido muy bien

Besos a todas!!!

I
iza_6252657
18/3/12 a las 13:29

Chicas!
Muchos ánimos Carol, son momentos díficiles y complicados de animar, sobretodo que sepas que estamos aquí para ayudarte y poyarte moralmente, aunque sea duro, en esta vida cuando se cierra una puerta , se abren mil ventanales, muchos ánimos!!!!!

Gracias Sol, cómo estás?

La punción fue muy bien, ayer estuve descansando y hoy ya estoy mejor, me han llamado hoy y me han dicho que han fecuendado 4 y la transfer la tengo el martes, a ver como va todo! ya os iré contanto!

Muchos besos para todas

R
robina_5646156
18/3/12 a las 16:22
En respuesta a iza_6252657

Chicas!
Muchos ánimos Carol, son momentos díficiles y complicados de animar, sobretodo que sepas que estamos aquí para ayudarte y poyarte moralmente, aunque sea duro, en esta vida cuando se cierra una puerta , se abren mil ventanales, muchos ánimos!!!!!

Gracias Sol, cómo estás?

La punción fue muy bien, ayer estuve descansando y hoy ya estoy mejor, me han llamado hoy y me han dicho que han fecuendado 4 y la transfer la tengo el martes, a ver como va todo! ya os iré contanto!

Muchos besos para todas

Emc... martes?
Te hacen DGP o algo? Bueno, asi veras las calidades buenas!
Como te encuentras?

E
emelia_6444053
19/3/12 a las 12:55

Buenassssssssss
Hola a todasssssss

Que tal estais?
Sol! Espero que con mucho animo para la visita a Valencia, ojala te vaya fenomenal.
Carol, no decaigas,,, siempre sacas fuerzas, tienes que estar optimista y fuerte porque eso te ayudara a conseguir tu objetivo, ya verás como pronto eres mami , entiendo que con tu situación ahora haya ocasiones que te derrumbes pero llevas mucha fuerza dentro y se notá cuando escribes asi que sacala toda porque es necesaria para poder llevar todo tu obejtivo a buen término, ya verás como si
Yo estuve super optimista desde el principio del tratamiento, sé que ahora es fácil hablar porque me quede embarazada en a la primera pero empece siendo consciente de que podria costarme más y muy, muy optimista y bueno,, tengo a una muñequita por casa que nos dá una felicidad inmensa.
Drusqui,, como va esa barriguita?
Sobre mi vida contaros que mi peque cumple hoy 5 meses, que está muy gordi, sigo dándole el pecho y bueno, que os puedo contar? lo de siempre, que estamos super felices con ella, que cada día nos hace una cosita nueva y que se nos cae la baba, que cada día cuando me despierto y la veo en su cuna al lado de mi cama me inunda la vida de una sonrisa enorme que me dura para el resto del día.
No pensé nunca que se pudiera sentir tanto!
El otro día bailaba con ella y me miraba y me ponia la carita para que la diera besos y me sonreia, en fin! inmensamente feliz!
Besosssssssss a todasss!
Y muchisiiiiiiiiimo animo!!!

R
robina_5646156
19/3/12 a las 13:39
En respuesta a emelia_6444053

Buenassssssssss
Hola a todasssssss

Que tal estais?
Sol! Espero que con mucho animo para la visita a Valencia, ojala te vaya fenomenal.
Carol, no decaigas,,, siempre sacas fuerzas, tienes que estar optimista y fuerte porque eso te ayudara a conseguir tu objetivo, ya verás como pronto eres mami , entiendo que con tu situación ahora haya ocasiones que te derrumbes pero llevas mucha fuerza dentro y se notá cuando escribes asi que sacala toda porque es necesaria para poder llevar todo tu obejtivo a buen término, ya verás como si
Yo estuve super optimista desde el principio del tratamiento, sé que ahora es fácil hablar porque me quede embarazada en a la primera pero empece siendo consciente de que podria costarme más y muy, muy optimista y bueno,, tengo a una muñequita por casa que nos dá una felicidad inmensa.
Drusqui,, como va esa barriguita?
Sobre mi vida contaros que mi peque cumple hoy 5 meses, que está muy gordi, sigo dándole el pecho y bueno, que os puedo contar? lo de siempre, que estamos super felices con ella, que cada día nos hace una cosita nueva y que se nos cae la baba, que cada día cuando me despierto y la veo en su cuna al lado de mi cama me inunda la vida de una sonrisa enorme que me dura para el resto del día.
No pensé nunca que se pudiera sentir tanto!
El otro día bailaba con ella y me miraba y me ponia la carita para que la diera besos y me sonreia, en fin! inmensamente feliz!
Besosssssssss a todasss!
Y muchisiiiiiiiiimo animo!!!

Magess!
Q ilu! Q suerte a la primera!!!

Yo no quiero desanimar a nadie, pero yo a excepcion de la ultima FIV yo estaba muy positiva... Pero claro que el estado influye mucho!!!

La actitud es lo primero!!!

Felicidades por esos 5 meses!!!!

I
iza_6252657
19/3/12 a las 16:13
En respuesta a robina_5646156

Emc... martes?
Te hacen DGP o algo? Bueno, asi veras las calidades buenas!
Como te encuentras?

Sol
Hoy me encuetro mejor guapa! mañana llega el gran día, a ver que tal va, yo estoy contenta y optimista dados en el punto en el que me encuentro, es cierto que es importante la actitud antes las adversiades de la vida, pero no podemos olvidar que somos humanos y después de varios fallidas no te sientas con optimismo, por eso te quiero mandar un gran abrazo lleno de buenas energías y de fuerza para que la próxima que hagas en Valencia nos den un gran positivo tan grande como tu! un besazo enorme

R
robina_5646156
19/3/12 a las 17:39

Emc!!!!
Que vaya muy bien mañaba el transfer!!!

Ya nos cuentas!!
Bsos guapa

R
robina_5646156
20/3/12 a las 9:22

Buenos dias chicas!!!
Empieza hoy la primavera!!!
Asi que hay que ver las cosas que saldran bien!!! Y yo tengo que aplicarmelo la primera!
Emc, todo ira genial!
Ya nos cuentas!
Drusqui!!! Como va tu barriga!??? Supongo que ya super visible!!!
Carol, venga, que tenemos que ir de la mano y cantar nuestros positivos!!!
Bsos

I
iza_6252657
21/3/12 a las 12:08

Hola chicas!!!!!
Gracias por los ánimos de todas, sois unos soletes todas! es un placer entrar al foro y veros que estáis cerca!

Al final me han sobrevivido 3 embriones y me los he puesto los 3, para el 2 de abril tengo la beta, madre mía que sensible estoy, el día de la tranfer fue super emotivo, me dió la llorera tonta....en fin! estoy bien ahora esperar que todo vaya bien!

Así me gusta Sol, siempre hay un buen día para empezar a sentirse mejor, piensa que todo lo que una persona puede imaginar, otras pueden hacerlo realidad,

Carol aunque ahora no veas salida, todo tiene su proceso como decía el célebre buda " el Dolor es inevitable pero el sufrimientos es opcional", la acupuntura es una buena opción y seguro que te ayudará, sobre todo no dejes de buscar tu sueño.

Gracias Drusquis

Mages felicidades por tus 5 meses

muchos besitos preciosas

R
robina_5646156
21/3/12 a las 15:13

Emc
Genial por esos 3! Ahora a disfrutar de la espera y a reirse mucho!!!

I
iza_6252657
22/3/12 a las 20:27

Gracias drusqui i sol!
Pues no os preocupeis si me quedan 3 reparto vale? ajajajaj
gracias por los ánimos!!!!

Muchos besitos

R
robina_5646156
22/3/12 a las 22:57
En respuesta a iza_6252657

Gracias drusqui i sol!
Pues no os preocupeis si me quedan 3 reparto vale? ajajajaj
gracias por los ánimos!!!!

Muchos besitos

Que dices???? como que repartes!!!???
Jajaja q cachonda que eres...

E
emelia_6444053
23/3/12 a las 17:26

Buenass
Hola a todasss:

Emc, ojala puedas colgar tu positivo en unos dias, muchisiiiiiiima suerte !!!
Carol, arriba con esos animos, con resultados, con todo, que no te decaigas, que acabaras consiguiendolooooooo venga!!!
Sol, cuenta atrás, a ver, a ver,,
Drusqui, que ternura me produce saber que estás embarazada, sólo hago que recordar hace un año cuando yo lo estaba, lo bonito que fue todo, hasta el parto! .-)
Espero y deseo que lo tengas igual de bonito que el mio.
Carol, me emociona leer que todavia te acuerdas de cuando conté el momento vivido en la transfer, lo tengo en mi memoria, eso no se me va a olvidar nunca, lo rescato de vez en cuando, cuando veo a mi hija y me acuerdo de aquel día cuando sólo era un embrión en sus inicios, la experiencia tan bonita de verlo desde el principio, esa es la ventaja que nos llevamos
Nuestra niña nos llena de alegria, la he dejado riendose en casa de la abuela, hoy se tocaba la oreja, cada día algo nuevo, el lunes la llevo al pediatra a la revisión y a pinchazo de vacuna, he acortado mi tiempo libre, diria mucho pero prácticamente todo, hay muchos dias que salgo cansada del trabajo y que pienso que no voy a poder descansar pero cuando voy a por ella y me recibe con una inmensa sonrisa se me olvida todo.
Ahora duermo poco porque sigo dandole el pecho pero pronto empezarán sus primeras papillas, cómo veis cada mes es algo nuevo, sólo hago que comprarla vestidos, es nuestra princesa, hay que cuidarla , la tengo pelona pero creo que va a ser rubia y tiene los ojos claros, es una muñeca
Sol, hablando de donar, tengo 6 embriones congelados, seguramente iremos a por otro después de vivir esta experiencia tan bonita pero si nos sobran los donaremos, quiero que puedan tener vida y seguro que será al lado de alguién que lo desee tanto! que nos sentiremos más que satisfechos.

Un abrazo a todas!!

R
robina_5646156
23/3/12 a las 18:34

Magesss!!!!
De verdad que es una alegria leerte!!!

Que bien que ya esteis pensando en que ireis a un segundo... Y aun asi que is os sobran, que por lo que cuentas asi sera, los doneis a aquellas parejas que no pueden!!!

A mi me parece un gesto tmendo de generosidad!!!

Yo adoptaria un niño si todo no fuera tan largo, doloroso y costoso... Asi que al final, igual la adopcion de embriones es una de mis salidas! Viendo como es tu, seguro que seria genial tener un hijo con tus genes!!!


Besos

R
robina_5646156
25/3/12 a las 15:42

Yanka!!!
Ya de vuelta!!! Bueno, entonc tendras a tu peque en españa???

Como te encuentras??? Como ves aqui seguimos!

Carol, donde paras? Por cierto, no ibas a empezar ya tu tratamiento?

Nacial, como va tu niño?

Drusqui, todo bien, no? Espero que los dolors sean mas leves o al menos llevaderos!

Angels, asi que a tope! Q alegria!

Bueno, que paseis una buena tarde de domingo!

R
robina_5646156
26/3/12 a las 8:45

Carol!!!
No ibas un dia de estos a tu visita????

Que vaya muy bien guapa!

R
robina_5646156
26/3/12 a las 23:19

Carol guapa!
Los nervios son normales y necesarios... Todo lo que nos importa nos hace pasar nervios!!! Mañana te acompañamos y espero que todo vaya muy bien!!!

Un fuerte abrazo y pensare en ti!!!

R
robina_5646156
26/3/12 a las 23:42

Ahora voy....
Y eso q me iba a la cama ya... Es en catalan... O igual solo el titulo

R
robina_5646156
26/3/12 a las 23:50

Que bueno....
Y que bien identificada q me siento!

Animos Carol... Ya sabes...

Besos

R
robina_5646156
28/3/12 a las 12:13

Carol!!!!
que tal fue tu visita?
espero que todo super bien

besos

DRUSQUI... mi visita para el miercoles... me acaban de llamar que me la adelantan a las 8.30 de la mañana

I
iza_6252657
29/3/12 a las 14:05
En respuesta a robina_5646156

Carol!!!!
que tal fue tu visita?
espero que todo super bien

besos

DRUSQUI... mi visita para el miercoles... me acaban de llamar que me la adelantan a las 8.30 de la mañana

Hola chicas!
Hola Carol, el miércoles ya tienes la visita, mmmm que bien! a ver que te dicen!!!!

Drusqui, felicidades! lo importante que venga sanote!

Carol, qué tal la visita?

Besitos para todas

R
robina_5646156
30/3/12 a las :45

Hola carol!!!
Buen plan!!!
Me parece genial que medites un poco!
Yo estoy tb en esas que no se si donacion de algo o que... Pero al final hoy en dia con lo complicado que esta el tema de la adopcion no quedan muchas alternativas si querenos ser madres
Mi madre como se lo tomaria? Pues no lo se, pero es mi vida, ella ya vivio la suya... Asi que para evitar chascos, no se lo cuento!
Pero cada uno es como es y vice momentos diferentes!!!

Drusqui, tu como vas? me encantaria ver tu barriga! Te has engordado mucho?

Emc, te queda poco para la beta! Tranquila que todo ira bien!

A todas, besos... Es tarde, y voy a dormir!!!!
Y mañana viernes!!!! bien!!!

E
emelia_6444053
30/3/12 a las 22:01

Buenasss
Hola a todas,
Os escribo desde el móvil con una mano en la otra esta mi bebé dormida, h empezado sus papillas d cereales y H sido un verdadero triunfo la cuchara.
Carol, q libro más bonito vas a tener, m lo h imaginado todo lleno d pensamientoS positivos, espero q vayan todos hacia ti y t ayuden para este camino q seguro tendrá un resultado positivo, escribes transmitiendo ya tanto sentimiento maternal q tu hijo/a va a ser muy feliz a tu lado, el mes d abril será el tuyo, lo hagas como lo hagas, entiendo el vuelco en tu madre pero no lo tengas muy en cuenta pq hay cosas q ellas no comprenden, intenta capturar todo lo q te burra d ella y olvida lo q t haga sentir mal, ya nos contarás como va la apertura d esas tapas rojas.

E
emelia_6444053
30/3/12 a las 22:07

Se me corto...
Carol quería decir q t nutras d todo lo q creas positivo d t madre, hija el teclado,,,
Sol, q bonito lo q m dices d mis embriones, jo! Leyendoos a vosotras ya sé q cuándo los done habrá gente agradecida.
Yanka, dusqui, manía, Vivid al máximo el embarazo, es un momento único, especial, mágico, disfutad todo lo q podáis y dormid mucho ahora q podéis je je

I
iza_6252657
2/4/12 a las 18:38

Positivazo!!!!!!
Hola chicas, ya he conseguido mi positivo, después de mi largos 4 años al final he conseguido que se queden conmigo, no sabéis que sensación, estooy super emocionada!!!!!!

Gracias Sol, por preguntar y estar pendiente de todas, eres como bien dice tu nombre un "SOL"! verás como pronto también lo consigues, este es un buen año para embarazos!

Carol preciosa!, sé que en momentos así es duro que tu madre no esté de tu parte, pero piensa que ellas son quizas de otra época y les cueste entender, yo solo te digo como esperiencia y madre solo se enteró de unas de mis fiv, pero al ver que no estaba a mi lado por su forma de pensar, comenzé a evitar hablarlo, quizás sea duro, pero demasiado duro es para nosotrass que además tengas opiniones de "no ayuda" de personas tan cercanas como tu propia madre, cada uno somos como somos y quizás lo más bonito es que tus padres estén de tu parte, pero cuando no es así, es mejor evitarlo para no sufrir, muchos ánimos y sigue hacia adelante porque eeres una persona muy fuerte!!!!

un besazo muy grande

R
robina_5646156
2/4/12 a las 22:23

Emc!!!! ya te lo dije antes pero repito: felicidades!!!!!
Que alegria que me da tu positivo!!!! Ahora desde Drusqui que no celebrabamos ningun positivo!!! Felicidades guapa, te lo mereces!!!

Carol, si, si, voy este miercoles!!! Ya os cuento, nos han ido adelantando la visita a las 8 de la mañana al final, asi que mañana nos vamos a Valencia!!!! A ver que nos dice, ya que todo el mundo nos manda a donacion de semen!!!

Carol, yo no he contado nada a mi madre. Como dice Emc, evito el minimo "no apoyo" de quien sea! Pero cada uno es como es!

Drusqui, que bien que ya tengas una tripota!!! supongo que te hace mucha ilusion, como me haria a mi!!! Disfrutala mucho!!!

Magessss.... Que lo que dije de los embris te lo dije de todo corazon!!! Yo me apuntaba a uno asi si me lo dieran!!!

Yanka, como crece tu barriga tambien!!! Que alegria leerte por aqui!!!

Cyntti, si nos lees espero que tus mellis esten creciendo mucho!!

Nacial, y tu pequeño, como esta? Y tu, como te va todo?

Besos a todas y buena semana santa!!!

I
iza_6252657
3/4/12 a las 21:57

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas, es un placer dar estas noticias! espero que muy pronto compartamos la misma noticia Carol y Sol!

Mañana tienes la visita no guapa? ya contarás! estoy impaciente de saber como te va!

Carol, me gusta verte animada y que motives haciendo cosas como escribir que tanto te gusta

Muchos besos para todas

R
robina_5646156
5/4/12 a las 9:06

Hola chicas
Ya he vuelto de Valencia! Esta señora sabes lo que se hace.
Vamos a gastar nuestro ultimo cartucho con ella.
Veremos si hay suerte!
Besos y feliz semana santa

R
robina_5646156
6/4/12 a las 12:01

felicidades positiva
Que alegria que todo haya ido tan bien!!!
Lo del utero con tabique es super normal, y en general no lo miran, es cierto! Es una de las cosas que se ve por histeroscopia! Y la operacion si quieres otro niño no es nada grave, se hace ambulatoria y el mismo dia al cabo de un par de horas estas en casa! Lo tuyo si que es un milagro!
Tu niño asi que es mitad tu mitad tu chico!!! Pues en el grupo sanguineompor lo que dices solo puede ser AB!!!!
Supongo que estas super feliz!!!


ENHORABUENA!!!
Besos

R
robina_5646156
6/4/12 a las 12:45

Gotitah!!!!
No te deanimes! Y somos todas impacientes, pero piensa que luego un mes mas o menos no es nada

Venga, que pronto nos cantas tu positivo que quermos mas embarazos!!!

R
robina_5646156
7/4/12 a las 10:41

Cyntty!!!
Cuando he visto la hora de entrada he pensado, esta es Cyntti!!!
Ya 6 meses!!! Como pasa el tiempo!

Pues a disfrutar de tus niños!!

Besos

R
robina_5646156
9/4/12 a las 22:10

Buenas noches!!!
Pues nada, ya estamos de vuelta!!!

Drusqui, si que me gusto mucho la crespo. En principio no me dijo nada de operar, solo quiere verlo, asegurarse que no hay nada raro. Si has leido lo de positiva con el utero septo, eso es una de las cosas que ella opera antes. Pero mi caso, y eso que no teno n utero perfecto ni mucho menos, no cree que tenga que hacer nada. Lo que pasa es que lo que me dijo me cuadra mucho con mis dolores de regla ynlomque vengo sufriendo desde hace años. Hasta hoy, nadie ni en reproduccion asistida ni mis ginecologos, me habian hecho un diagnostico asi. Luego, la suerte como siempre en estos casos. Y esta claro que a mi edad pocos tiros me quedan ya, asi que tengo que asegurarlos, y lo que ella decia tiene toda la logica del mundo. Ya veremos. Al menos me da confianza, y eso ya es mucho. Pero es cierto, que vamos paso a paso, y como ademas tengo que hacerme varios analisis antes y tomarme mil cosas para ponerme a punto, pues ya veremos como reacciona mi cuerpo. Es un caso comolejo, pero de los de tocar muchas cosas y que salga bien... Yo ya me quede embarazada, asi que algo ya tengo ganado....

Vaya rollo que os he soltado!!!

Angels, que bien que te leamos tb por aqui!

Carol, que nos tienes abandonadas! A ver cuando te pasa por aqui y nos cuentas como vas.... O si haces un blog nos des la direccion!

Besos a todas y buena semana!

R
robina_5646156
13/4/12 a las 13:40

Hola chicas
alguna novedad?

Carol, me alegra mucho leerte... espero que el dia que te animes con el blog nos des la dirección!

Drusqui, como va tu niño/a? sabes ya lo que es?

Positiva, que tal tu? como vas estas primeras semanas?

Gotitah, tienes ya fecha de transfer de tus conges?

Angels, asi que los niños crecen a tope, no?

EMC, como vas con tu embarazo? Supongo que con ganas locas de la eco!

YANKA!!!! que tal??? para cuando te toca???? creo que eres la más avanzada, no? O es Drusqui?


NACIAL, Magess.... que tal vosotras? Cuando os animais con el segundo?

Venga chicas, a ver si sabemos de todas, que estamos en PETIT COMITE!

Besos y BUEN FIN DE SEMANA

R
robina_5646156
14/4/12 a las 9:45

Yanka!!! aun con nauseas????
Si hasta las encontraras a faltar despues!!!

Bueno, ya te queda poquito!!!

Cuidate mucho!

Drusqui debes de estar ahi, ahi, no? Te toca en agosto?

Bsos

E
emelia_6444053
16/4/12 a las 12:22

Buenasssssssssss
Hola a todasssss

Primero felicitar a Emc por ese super positivo , me alegro mucho!!!!! Cómo siempre digo disfruta de lo que te viene ahora que es inmenso.
Positiva, felicidades a ti también por tu bebé!! A partir de ahora te esperan mil sensaciones juntas, cogelas con mucha fuerza, te van a hacer muy feliz, te lo aseguro
Yanka, 30 semanas ya! Tienes que tener un poquito de paciencia, lo cierto es que la recta final es un poco más pesada por la barriga y luego porque estás deseando ver a tu bebé, pero todo llega, que me lo digan a mi, que mi muñeca va a hacer ya 6 meses, casi ni me lo creo!!!
Drusqui, otra futura super mami, ya queda menos, mucho animo!
Cintty y Angels, con 2 super bebes, que experiencia!
Sol, a ver que tal con la dra del ivi, yo he oido hablar ya que hace eso a todo el mundo, lo de mirarl el utero para descartar más problemas pero si tú te quedaste embarazada ya una vez no tendrias que tener ningún problema, bueno, ya nos contarás, largo camino, seguro que tiene una gran recompensa
Carolenpositivo, debes tener ese libro de tapas rojas inmenso de sensaciones que transcurran por tu cabeza, esta bien que las plasmes todas, haz menos hueco al de tu madre e intenta hacer más hueco al tuyo, al final venimos de generaciones distintas y aunque sean muy importante nuestros padres hay caminos que sólo lograremos entender nosotras.
Yo sigo con mi experiencia, cada día cuando me levanto, cuando regreso del trabajo y veo a mi bebé me parece increible que haya podido tener un regalo tan hermoso, sigo dandole el pecho a mi hija, me resulta gratificante y sé que es beneficioso para ella, asi que formamos un compendio indivisible junto con su papi, estamos conectadas de por vida, cómo dicen en minusculas, primero a través de mi utero, luego alimentadola, me parece indescriptible que una persona haya podido formarse dentro de mi, me ha llenado todo de sensaciones maravillosas, ayer cuando le daba de comer a mi hija le decia: algún día tú serás también mami y podrás tener un bebé como te tengo yo ahora a ti, sé que no me entendia pero yo me sentia inmensamente feliz
Subida a esa nube de colores,,,

Un abrazo a todas,,

R
robina_5646156
20/4/12 a las 8:25

Buenos dias chicas
No tengo mucho que contar... Estoy ahora muy liada con mis problemas de trabajo... Veremos que decido

Gotitah, paciencia, no te queda otra. Piensa que es por una buena causa.

Besos a todas!!!

R
robina_5646156
22/4/12 a las 23:43

Carol!!!!
Veo que has vuelto con las pilas cargadas!!!! Lo del cambio civil, supongo que a parte de extraño tambien sera duro, no se que decirte mas que que mires hacia adelante!


Lo del trabajo me esta comiendo viva.... Me ofrecen quedarme 2 mese mas o hasta fin de año, pero esta empresa me mata... Sino, no sale nada.... Y tb tengo la opcion de irme al extranjero.... Que creo que sera esta la que escoja...

Asi que el 31 igual es mi ultimo dia de trabajo, luego descanso y a por el tratamiento... Y en septiembre fuera de españa...

Ya veis, tal como esta el pais no hay mucho que hacer aqui.... Al menos en catalunya...

Chicas, como estais?

Besos y buenas noches

R
robina_5646156
24/4/12 a las 8:50

Pues eso!!!
a ser felices desde el momento...

por eso voy a cortar por lo sano con esta empresa que me ha maltratado...

y luego veremos!

Voy a hablar con los de la acupuntura, los tuyos Carol, este viernes... a ver que me cuentan!


Ayer tuve rosa y libro... pero no de mi chico, es un desaborio!
Besos a todas y bon dia!

R
robina_5646156
25/4/12 a las 9:20

Buenos dias
Jajaja.... Carol, que es eso de que no hay nombres chulos para chicos...??? Cuando te llegue el momento, ya veras como los encuentras?

Gotitah, al final tu transfer para cuando?

Venga chicas, que dicen que viene ya el buen tiempo que ya toca!!!!

Pasad un buen dia!

Bsos

R
robina_5646156
28/4/12 a las 10:15

Buen sabado!!!!
Chicas que paradito esta esto!!!

Pasad un buen puente si lo teneis!!!

Besos

R
robina_5646156
28/4/12 a las 20:15

Buenas tardes... por decir algo
Y es que aqui hace un tiempo horroroso!!!

Ayer al final me lie y no fui a la acupuntura....pero de esta semana no pasa... Aqui tengo puente y luego ultimo mes de trabajo... Tengo que hacerme una histeroscopia de control para ver que todo esta bien y luego seguir paso a paso...

Tu Carol, entonces cuando empiezas para tu FIV?

Y eso de la cesarea... La madres luego ni se acuerdan del parto y la gente tiene mas niños asi que ya ves...

Chicas buen puente a todas!!!

Besotes

R
robina_5646156
29/4/12 a las 19:58

Gotitah!!!!
A mi me parece genial que hagas esas vacaciones que te hacen ilusion y asi coger fuerzas para el embarazo... Que amas luego con el nin@ estareis un tiempo si hacer esas excursiones!!!

Me pace super buen plan... Y la Vall d'Aran ahora esta preciosa!!!!

Tu hij@ sera un mes mas joven!!!

Besos guapa

R
robina_5646156
29/4/12 a las 19:59

Angels!!!
Que chulo est de que le toque la guitarra a los niños!!!

Genial!!! A mi el pequeño principe me encanta!!!

Besos


R
robina_5646156
29/4/12 a las 20:02

Buenas tardes
Aqui hoy ha hecho un dia precioso y nos hemos ido a pasear en bici u a tomarnos un chocolate con nata.... Mmmm que rico


Como va el puente!???

Drusqui.... Ue ya queda menos para verñe la carita a Jorge!!!

Yanka, a ti tb te queda poco!!!

Nacial, Magesss, Cyntty, como vais vosotras??? Como estan vuestros peques!

Carol, a mi tb me gustaria leer esas notas... Libros que estas escribiendo!!!

Buena tarde a todas

R
robina_5646156
3/5/12 a las 10:44

Buenos días chicas!!!!
Carol, no tengas remordimientos... es por una buena causa, y no te sientes bien con todo esto del BLOG? Se te ve super animada!

Ayer por fin fui a lo de la ACUPUNTURA y empiezo en tu sitio con la primera visita el 14 de MAYO... a ver que me cuenta... esta vez vuelvo a tener una regla super dolorosa y ademas no duermo por las noches con lo que durante el día estoy super cansada! A ver si me va bien!

La semana que viene voy a la HISTEROSCOPIA a Valencia... a ver que me dicen... espero que no tengan que meter la tijera!

Como vais todas? Gotitah, decicida para el viaje?

Magess, tu princesa como esta?

Nacial tu niño debe de estar ya mayor?

Drusqui, que tal tu barriga... te queda poquito, eh!

Yanka, a ti tb te queda poco!

Angels, tus niños como van?

Ya sé q me dejo a muchas... sigo trabajando!

Besos

R
robina_5646156
5/5/12 a las 23:46

Buenas noches
Llego ahora de una comunion... Ya veis unos asi y nosotros tan retrasados... Es lo que hay!

Drusqui, eso de la biclicleta que es? Yo viy bastante por bcn con bici...

Carol, yo estoy muchas veces nerviosa... No se si tiene explicacion o no... A ver si la acupuntura de sirve para estarlo menos

Gotitah, muy bien lo de las vacaciones! Claro que si, asi cargas pilas para acoger a tus niños 9 meses!!!

Feliz dia de la madre... Carol, el año que viene ya lo seremos tu y yo tb! Gotitah seguro y las que estan en camino muchisimo antes!!!

Buenas noches

R
robina_5646156
7/5/12 a las 15:33

Jajaja... muy bueno!!!
pues nada... tb me estoy yo planteando comprar una nueva...
a ver si asi funciona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook