Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
3/2/12 a las 22:47

Carol....q fuerte!
Tambien vamos sinceonizadas en el mensaje!!! No habia leido el tuyo y veo que hemos dicho casi los mismo

Buen fin de semana guapa!!!!


Si, si, aqui lo contaremos...

Yo mañana empiezo los pinchazos... Mi 4!!!! FIV!!!! Espero q la definitiva!!!!

Ver también

R
robina_5646156
12/2/12 a las 17:07

Hola angels!!!
Q bien q Julia ya fuera de la incubadora!!!

Con 2 estas mas que entretenida!!!

Chicas, os cuento que esta semana voy a por mi 4a punción!!!

Cruzadme los dedos!!!

Bsos

R
robina_5646156
12/2/12 a las 19:59

Carol te cruzo los dedos!
La ACU, no la segui... al final empezaré de nuevo si este trata no va bien, ya que no queria empezar en medio...

el trabajo un desastre... sigo viajando, y me destinan fuera de españa si no quiero perderlo... como no tengo aun oferta, no hay decision, pero imaginate todo esto

asi que necesito todo vuestro apoyo y mas!

la ultimavez estaba más positiva y relajada! a ver esta

besos

E
enaut_8695870
12/2/12 a las 20:37

A ki os escondeis pillinas
pues aprovecho para contaros para no hacer daño a gaditana por que ella le hacen el transfer el lunes de 1 y no muy bueno
A mi el transfer me lo han hecho hoy y me han puesto todos los que tenia tras la puncion de vientes osea 3 (dos buenos y uno regular tirando a malo) segun la embriologa. A si que ya estoy en beta espera pero no tengo miedo de que me de positivo que dara, miedo me da de que sean los 3 acojonada estoy. No entrare mas por aki entrare en el otro y quizas repita un poco esta explicacion alli
Un superachuchon para todas

R
robina_5646156
13/2/12 a las 9:00
En respuesta a enaut_8695870

A ki os escondeis pillinas
pues aprovecho para contaros para no hacer daño a gaditana por que ella le hacen el transfer el lunes de 1 y no muy bueno
A mi el transfer me lo han hecho hoy y me han puesto todos los que tenia tras la puncion de vientes osea 3 (dos buenos y uno regular tirando a malo) segun la embriologa. A si que ya estoy en beta espera pero no tengo miedo de que me de positivo que dara, miedo me da de que sean los 3 acojonada estoy. No entrare mas por aki entrare en el otro y quizas repita un poco esta explicacion alli
Un superachuchon para todas

Oldasb... no nos escondemos
en el otro, yo tb me pierdo...
FELICIDADES POR TU TRANSFER!!! suena muy bien!
ya has pensado como orgabizarte si se quedan los 3? (no te pienses que yo en 2 ocasiones tb me transferí 3)

besos

I
iza_6252657
14/2/12 a las 11:56
En respuesta a robina_5646156

Oldasb... no nos escondemos
en el otro, yo tb me pierdo...
FELICIDADES POR TU TRANSFER!!! suena muy bien!
ya has pensado como orgabizarte si se quedan los 3? (no te pienses que yo en 2 ocasiones tb me transferí 3)

besos

Mucha suerte!!!!
Sol que vaya muy buen y mucha suerte, te enviaré muchas energías positivas para que vaya muy bien!
un besazo enorme

R
robina_5646156
15/2/12 a las 13:04

Compañeras!!! buenos dias
Ya hace un rato q he vuelto de la puncion! Todo ha ido bien. He tenido 18¡ 16 de los cuales maduros!

Ayer a mi marido le detectarion hepatitis, con lo que se nos complico la cosa. Hemos decidido tirar hacia delante, con un cierto riesgo, que se reduce con ICSI, con lo que no habra FIV normal. Mañana me dicen cuantos han feculdado y fecha de transfer. Al final me han recomendado no DGP.

Siempre me acuerdo de DRUSQUI con lo de eliminar el cafe de la dieta! y sigo asi! A ver si esta vez es la mia!

En cuanto al trabajo, ya he dicho que no. Si me quedara embarazada no me podrian enviar, pero al final tampoco se trata de esto. La empresa no me gusta, y me han tratado fatal, con muchas mentiras, desde que nos transfirieron. Asi que cuando el lunes lo comunique a RRHH, me quede muy tranquila.

Ahora a buscara trabajo!

Besos y estamos en contacto!

DRUSQUI, gracias!

N
nelli_9589930
15/2/12 a las 18:50

Hola
Nada mi beta era el sabado, pero lamentablemente me ha venido la regla, no es sangrado de implantación ni nada, es la regla.
Llamamos a la clinica, y nos dijeron que adelantara la beta, y continuara los ovulos, pero ya pa'que!
Si estoy 100% segura que es una regla normal, yo conozco mi cuerpo, es eso, ademas, no tengo dolor ni nada, solo siento un rio, que baja, en fin.
Ahora tomaré un tiempo para mi, y mi marido, que lo tengo bastante descuidado, ya con tantos sacrificios, que hay que hacer, para que te vaje la regla, nada hay que continuar!

Mucha suerte para las que continuan, y para las beta espera,


N
nelli_9589930
16/2/12 a las 20:19

Hola chicas!
Deseo de todo corazon a todas, que su positivo este a la vuelta de la esquina, un gran positivo para todas.

Yo hice hoy la beta, y fue negativo, nada, llorar, gritar, y continuar, debo esperar 3 meses para volver a la carga, eso me dijo la dra.
Gracias, por todo el apoyo que he recibido de ustedes chicas, son unos soles!
Mucha suerte a todas, besos!

N
nelli_9589930
16/2/12 a las 20:23

drusqui
NO fue porque deje la medicación, solo tenia los ovulos, y el acido folico, y no lo deje, incluso hoy antes de la beta me los puse, pero al ver el negativo, tuve que dejarlos.

De todos modos gracias, yo se bien, que hasta que no vemos el negativo no debemos dejar la medicación
Un beso

R
robina_5646156
20/2/12 a las 13:36

Que aburrida es la betaespera!!!
ya no se que hacer

gotitah, como va tu estimulacion?

Carol, ya has tomado una decision? Empiezas en Marzo?

Drusqui... como vas?

YANKA??


ANGELS, NACIAL, MAGESSS, AURORA como estan vuestros niños?

CYNTTI, y tus peques? despues de ese embarazo tan largo de reposo, ahora a tope??

BESOS a TODAS!!! MAMAS y FUTURAS MAMAS

R
robina_5646156
23/2/12 a las 9:52

se me acaba de borrar el mensaje!!!!
Gotitah, bien que se lo hayas contado a tus padres... yo no lo hice en su dia por una grave operacion de mi madre, asi que ahora ya no quiero preocuparla. En cuanto a los sintomas, no te preocupes, ya que depende de la dosis que igual te la han bajado, o que cada ciclo es diferente.

Carol, muy bien eso de la IA. Eso es que te han dado buenas perspectivas que sino te ibas directa a FIV! Lo de la acupuntura, yo tengo que retomnarlo en marzo... tambien dependerá del resultado de la beta la semana que viene

Drusqui.... al final me pusieron un B y un C.... veremos! Si se queda alguno BINGO y sino me puedo poner a buscar trabajo ya que me quedo en el paro en marzo. Hay que mirarlo por el lado bueno!

Besos a todas y a disfrutar del día!!!

R
robina_5646156
24/2/12 a las 8:57

Drusqui
Me alegro que estes bien
Espero que el dolor no vaya a mas!

Cuidate mucho

A ver si la semana que viene os puedo dar buenas noticias!

Besos

N
neila_6438361
24/2/12 a las 10:34

Ufffffff
Hola, hoy tengo mi tercera eco y estoy echa un lio, tengo molestias, cosa que no habia tenido, creo que he ovulado espontaneamente, así que no se si podran hacer algo.Es mi primera Fiv, así que todo es nuevo,para mi, ayudarme, porfa.....

R
robina_5646156
24/2/12 a las 18:05

Gotitah
Muchos animos con la estimulacion y el contromeste fin de semana!

Q sean buenos!!!!

R
robina_5646156
26/2/12 a las 19:41

Buenas tardes
Angels, me alegro q todo vaya bien!

Carol, cuando empiezas?

Mi beta para este miercoles!

E
emelia_6444053
27/2/12 a las 17:41

Buenasssssssssssssssss
Sollllllllllllllllllllllll, cuelganos un positivo gigante el miercoles, siiiiiiiii por favorr!
Carol, mucho animo con esa inseminación, a ver si hay suerte y sale todo sobre ruedas cuando empiezas?
Drusqui, me emociona "leerte" embarazada, me recuerda mi embarazo del que tanta nostalgia tengo.
Yo contaros que sigo inmensamente feliz, que mi muñeca cumplio el otro dia 4 meses que está preciosa y que nos ha llenado la vida de una felicidad continua, he restado horas al sueño y a mi vida privada pero he ganado tanto! que todos los días tenemos una cosa tan importante y tan bonita al levantarnos a nuestro lado que cualquier problema queda minimizado con ella, es como si hubiera cogido unos prismaticos en los que todo se visualizara del mismo color y no veas como cambia la vida pero para mejor, mucho mejor.
Me he hecho donante de leche y ya he donado 14 botes!! vi un reportaje sobre la donación de leche materna y sobre lo importante que es para los prematuros y me puse a llorar como una magdalena, ya no me lo pensé 2 veces, asi que ahora soy mami de leche de un montón de bebes y yo felices de que puedan salir adelante, si por lo menos yo he podido aportar un semi granito de arena
Un abrazo a todas..

Os sigo siempre,,, y ya sois como parte de mi vida, he "crecido" un poco con vosotras

R
robina_5646156
27/2/12 a las 22:26

Magesss, eso de se donate de leche!!!
Me parece genial! No sabia que eso existiera aun, lo habia oido de tiempos de la guerra... Eres super generosa!!! Y tu niña, que alegrias que os da! se te lee tan feliz! Me alegro muchisimo!

Drusqui, como llevas tu el embarazo? En que semana estas ya? Para cuando te toca? Creo que te lo pregunto casi cadasemana.... Q plasta que soy!

Carol, por donde andas guapa? Liadilla?

Niñas, buenas noches q la pasada solo 4h he dormido

Q descanseis!

I
iza_6252657
28/2/12 a las 16:25

Sollllll!!!!!!!
MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!

R
robina_5646156
28/2/12 a las 22:48

Buenas noches
Drusqui, 15 casi 16!!! Que bien que los resultados esten bien!!! me alegro mucho

Gotitah! Genial que tu marido no tenga VHC, ahora a tranquilizarse que para el transfer es importante

Gracias por vuestros animos

Ya os cuento mañana... Veremos!

Buenas noches

R
robina_5646156
29/2/12 a las 11:57

Negativo
es lo que hay
soy la que hace las estadísticas malas
4 FIV y de nuevo negativa
veremos ahora cual es el siguiente paso

I
iza_6252657
29/2/12 a las 12:22
En respuesta a robina_5646156

Buenas noches
Drusqui, 15 casi 16!!! Que bien que los resultados esten bien!!! me alegro mucho

Gotitah! Genial que tu marido no tenga VHC, ahora a tranquilizarse que para el transfer es importante

Gracias por vuestros animos

Ya os cuento mañana... Veremos!

Buenas noches

Lo siento preciosa!
És díficil decir unas palabras de consuelo en este momento y a estas alturas, pero lo que si tienes que saber que aunque la carrera sea larga, todos tiene meta, quizás tardes algo más de lo pensado pero llegarás!!!!!!!!!
No te rindas!!!!!
un besazo enorme

R
robina_5646156
29/2/12 a las 20:14

Gotitah, gracias
Estoy bien. No tenia que ser, pues eso, no tenia que ser.
Tengo que volver a la acpuntura que me ayude como a Drusqui y pronto a Carol!

Yo mi siguiente paso es ir a IVI Valencia. A ver a la Crespo. A ver que nos dice. Igual nos dice que no tiremos mas el dinero y que vayamos a donacion de algo... Y entonces deciciremos... Hasta entonces a disfrutar de la primavera, del paro (me quedo si trabajo ya mismo) y de amigos y familia.

Cierro un capitulo en mi vida con el tema trabajo y con los tratas negativos! a partir de ahora todo POSITIVO!!!!

Besos

R
robina_5646156
2/3/12 a las 8:06

Carol, si mirame tu vainica!!! jeje
Gracias

R
robina_5646156
2/3/12 a las 8:08

Gotitah!
Q vaya muy bien la puncion!
No pienses en la hiper... Ya te lo he contado en el otro foro! Igual hasta es una suerte hacerlo en 2 pasos

Besos

A
adelo_8490563
2/3/12 a las 17:29

Me puedes aconsejar??
hola que tal?? yo todavia no he empezado....
este mes empiezo lo mas seguro aunque estoy un poco desilusionada por todo el proceso...
como te va todo??

R
robina_5646156
2/3/12 a las 18:43

Positiva!!! ya de 36!!!!
Madre mia como pasa el tiempo!!!

Felicidades y si no te leemos mas que vaya muy bien el parto y todo salga estupendamente!!!

Bsos

R
robina_5646156
2/3/12 a las 18:44

Gotitah!
Piensa en positivo!!! Tendras todo a punto para el transfer!!!
Domingo... Es largo el camino, pero llegaras igual!!!

R
robina_5646156
2/3/12 a las 18:46
En respuesta a adelo_8490563

Me puedes aconsejar??
hola que tal?? yo todavia no he empezado....
este mes empiezo lo mas seguro aunque estoy un poco desilusionada por todo el proceso...
como te va todo??

Cuentanos un poco mas
Y asi te explicamos, pero tu piensa que cada persona es diferente!!! Pero que luchando se consigue, vale?

A
adelo_8490563
4/3/12 a las 16:43
En respuesta a robina_5646156

Cuentanos un poco mas
Y asi te explicamos, pero tu piensa que cada persona es diferente!!! Pero que luchando se consigue, vale?

Esperando...
hola sol, a ver sty esperando al dia 17 para que me baje la regla para empezar cn las pruebas y supongo que pa Abril ya empezaremos cn todo....
me da miedo la prueba de las trompas de falopio, y sobretodo que la fiv no de resultado....ns son tantas cosas que la dtra tmpc me ha explicado que pasos tengo que dar despues de las pruebas...
cuantos dias son de tratamiento?
cuando te hacen la puncion?
o cuando te extraen los ovocitos??
graciasss

R
robina_5646156
5/3/12 a las 22:22

Gotitah
Vete de urgencias si no te encuentras bien!!!
No sea que te hayan ahujereado algo. Allite lo taponaran sin problema, vale guapa!!!!

Besos y animos, pero vete al medico, hazme caso

R
robina_5646156
5/3/12 a las 22:22

Gotitah
Vete de urgencias si no te encuentras bien!!!
No sea que te hayan ahujereado algo. Allite lo taponaran sin problema, vale guapa!!!!

Besos y animos, pero vete al medico, hazme caso

R
robina_5646156
5/3/12 a las 22:24
En respuesta a adelo_8490563

Esperando...
hola sol, a ver sty esperando al dia 17 para que me baje la regla para empezar cn las pruebas y supongo que pa Abril ya empezaremos cn todo....
me da miedo la prueba de las trompas de falopio, y sobretodo que la fiv no de resultado....ns son tantas cosas que la dtra tmpc me ha explicado que pasos tengo que dar despues de las pruebas...
cuantos dias son de tratamiento?
cuando te hacen la puncion?
o cuando te extraen los ovocitos??
graciasss

Noeliam
Pero todo esto no te lo han explicado en la clinica? Que te lo expliquen con calma... Nosotras te aclaramos las dudas!!!

R
robina_5646156
5/3/12 a las 22:26
En respuesta a robina_5646156

Gotitah
Vete de urgencias si no te encuentras bien!!!
No sea que te hayan ahujereado algo. Allite lo taponaran sin problema, vale guapa!!!!

Besos y animos, pero vete al medico, hazme caso

Queria decir agujereado!
Descansa

A
an0N_788837799z
6/3/12 a las 23:35

Ola
yo estoi a la espera de empezar komo va k son 2 inyecciones o una komo en la ia

R
robina_5646156
7/3/12 a las 14:34

Pues genial
Si solo eran gases!!!!

Y ahora que? Cuantos al final fecundados? Transfer al siguiente ciclo?

R
robina_5646156
7/3/12 a las 14:50

Gracias carol
Ya lo mirare

Lo de tu cita, genial! A mi no me han dicho nada mi clinica. La semana que viene voy a mi gine a revision y ya esta. No quiero volver a la clinica.

Con la Juana ya pedi hora hace meses, asi que voy en Abril!!!! Ya os contare

R
robina_5646156
7/3/12 a las 15:21

Carol
He ncontrado el mismo sitio para acup y esta cerca de mi casa!!!

E
emelia_6444053
7/3/12 a las 17:27

Buenassssssssssss
Hola a todassssssssssssss:

Sol, siento mucho tu negativo, sé que eres una luchadora y que lo conseguiras, ya te lei que vas a pedir cita en el ivi, bueno te recomiendo también la clinica en la que estuve yo porque es de Valencia también se llama Fiv Valencia y el dr. Dolz es una eminencia en todo el tema de fecundación in vitro es muy, muy bueno y bueno yo tengo el resultado de una niña preciosa bueno por si quieres una segunda opinión...
Carol, dentro de poco tu cita, a ver que te cuentan, yo cuando fui aunque todo me daba super bien me dijo el medico que por mi edad era mejor fiv porque la ia tiene menos probabilidades de exito y que con mi edad no se podia perder el tiempo, como verás cada médico cuenta una cosa, yo por eso fui directamente a fiv ya que nuestra infertilidad era de origen desconocido al no tener ningún problema ni mi pareja ni yo, bueno si, un problema era mi edad je,je ,que visto lo visto tampoco lo fue, a los hechos me remito.
Drusquiiiiiiiiiiii, como va esa barriguita? Ayer precisamente estuve viendo fotos de los últimos días antes de dar a luz, ya casi se me ha olvidado.
Bueno contaros que sigo super feliz, que mi niña va camino de los 5 meses y está para comersela, cada día hace una cosa nueva y es una maravilla, la experiencia está siendo altamente gratificante y eso que recae casi todo el cuidado en mi pues mi pareja trabaja fuera y hasta el sábado no regresa a casa y ya comence también el trabajo, pero jo! los días dejan de ser rutina cuando tienes un bebé, no te dá tregua ni para tener un día triste, te sonrie y se te ilumina la cara. Vivimos en un estado de felicidad constante desde que el 19 de octubre ella entro e nuestras vidas, es tan mágico todo, de verdad, que bonito, tengo unas ganitas de que empeceissssssssssss y seais mamis, ainsssssssssssssssss

Un abrazo a todasssssssss

R
robina_5646156
7/3/12 a las 21:20
En respuesta a emelia_6444053

Buenassssssssssss
Hola a todassssssssssssss:

Sol, siento mucho tu negativo, sé que eres una luchadora y que lo conseguiras, ya te lei que vas a pedir cita en el ivi, bueno te recomiendo también la clinica en la que estuve yo porque es de Valencia también se llama Fiv Valencia y el dr. Dolz es una eminencia en todo el tema de fecundación in vitro es muy, muy bueno y bueno yo tengo el resultado de una niña preciosa bueno por si quieres una segunda opinión...
Carol, dentro de poco tu cita, a ver que te cuentan, yo cuando fui aunque todo me daba super bien me dijo el medico que por mi edad era mejor fiv porque la ia tiene menos probabilidades de exito y que con mi edad no se podia perder el tiempo, como verás cada médico cuenta una cosa, yo por eso fui directamente a fiv ya que nuestra infertilidad era de origen desconocido al no tener ningún problema ni mi pareja ni yo, bueno si, un problema era mi edad je,je ,que visto lo visto tampoco lo fue, a los hechos me remito.
Drusquiiiiiiiiiiii, como va esa barriguita? Ayer precisamente estuve viendo fotos de los últimos días antes de dar a luz, ya casi se me ha olvidado.
Bueno contaros que sigo super feliz, que mi niña va camino de los 5 meses y está para comersela, cada día hace una cosa nueva y es una maravilla, la experiencia está siendo altamente gratificante y eso que recae casi todo el cuidado en mi pues mi pareja trabaja fuera y hasta el sábado no regresa a casa y ya comence también el trabajo, pero jo! los días dejan de ser rutina cuando tienes un bebé, no te dá tregua ni para tener un día triste, te sonrie y se te ilumina la cara. Vivimos en un estado de felicidad constante desde que el 19 de octubre ella entro e nuestras vidas, es tan mágico todo, de verdad, que bonito, tengo unas ganitas de que empeceissssssssssss y seais mamis, ainsssssssssssssssss

Un abrazo a todasssssssss

Magessss.... tu princesa ya 5 meses!!!
Que alegria!
Como es tu niña? Es buena? te deja dormir? Come?

Gracias por tu recomendacion! La verdad que esto de ir a Valencia es un poco palo. A ver que nos diagnostican y luego decidiremos!!!

Cuidate mucho! Besos

R
robina_5646156
7/3/12 a las 21:22

Felicidades gotitah!
Eso esta super bien!!!
Te haras transfer el proximo ciclo?

R
robina_5646156
10/3/12 a las 22:54

Hola chicas
Drusqiui, ... va tu embarazo? Ya sabes si es niño o niña??? Supongo que pronto lo sabras!

Lo de la visita en Valencia, la pedi ya el año pasado, asi que si, voy en abril. De idiremos que hacer luego. Igual nos plantamos segun lo que nos cuenten. Yo estoy muy cansada del tema y ahora mi sutuacion laboral tampoco ayuda.

Ctntty, como van tus niños?

Nacial, que tal tu niño, ya sopupongo que cre iendo mucho!!

Angels, Magess, ... Me dejo a muchas mamas!!!

Yanka, has desaparecido?...

Carol, cuando empiezas????


Besos y buen fin de seman!!!!

R
robina_5646156
10/3/12 a las 22:55
En respuesta a robina_5646156

Hola chicas
Drusqiui, ... va tu embarazo? Ya sabes si es niño o niña??? Supongo que pronto lo sabras!

Lo de la visita en Valencia, la pedi ya el año pasado, asi que si, voy en abril. De idiremos que hacer luego. Igual nos plantamos segun lo que nos cuenten. Yo estoy muy cansada del tema y ahora mi sutuacion laboral tampoco ayuda.

Ctntty, como van tus niños?

Nacial, que tal tu niño, ya sopupongo que cre iendo mucho!!

Angels, Magess, ... Me dejo a muchas mamas!!!

Yanka, has desaparecido?...

Carol, cuando empiezas????


Besos y buen fin de seman!!!!

Drusqui.. decia como va tu embarazo!
Se comio el como.... Esta loca la censura

R
robina_5646156
11/3/12 a las 15:29

Gracias carol
A mi lo que me pasa, es que tb estoy harta de responder a la pregunta de que si no me animo a tener niños... Ultimamente a veces digo, no, upyo no puedo, y me quedo tan ancha.... Pero ni asi se callan.... La gente opina de cosas que ni sabe... Dicen hoy en dia si quieres puedes!

R
robina_5646156
12/3/12 a las 14:20

Yo les digo que se me ha pasado ya!!!!
Pero aun asi ni se callan!!!!

Pues nada... Cuando tenga mellizos les dire, ves como se me habia psado tuve que hacer 5 fivs... Q me las pague yo, claro, porque en Cataluña y a mi edad, nada de nada!!!

R
robina_5646156
12/3/12 a las 22:36

Buenas noches
Carol, lo de las preguntas es verdad... Yo a veces tb pienso q es peor si no preguntan! Pero cuando opinan sin saber tampoco ayuda. Mi chico si que quiere seguir... Creo q mas convencido que yo esta... Yo necesito recuperar la ilusion por algo...

Gotitah, como vas tu tras la puncion!? Como sigues?

Drusqui, que tal tu barriga!? Ya se te nota mucho?


Besos

I
iza_6252657
13/3/12 a las 12:10
En respuesta a robina_5646156

Buenas noches
Carol, lo de las preguntas es verdad... Yo a veces tb pienso q es peor si no preguntan! Pero cuando opinan sin saber tampoco ayuda. Mi chico si que quiere seguir... Creo q mas convencido que yo esta... Yo necesito recuperar la ilusion por algo...

Gotitah, como vas tu tras la puncion!? Como sigues?

Drusqui, que tal tu barriga!? Ya se te nota mucho?


Besos

sol no dejes que te influya!!!!
Hola guapa, te entiendo perfectamente! Es fácil opinar cuando no te toca a ti, por eso yo lo llevo en silencio y lo comparto con chicas del foro que pueden entenderme mucho mejor, es duro! La verdad que mejor no saber lo que piensan porque si no lo sabes puedes imaginarte lo que quieras, si preguntan como no saben como reaccionar a veces pueden hacer daño, es fácil hablar y sin pensar, y además no darse cuenta que hacen daño, a mi también me han dejado de preguntar, se lo imagina o sinó tampoco me importa pero si alguien me lo pregunta, les digo que ahora no es momento y ya está!
No te desanimes, sé como te puedes sentir porque de una forma u otra estamos todas en el mismo barco, y parece mentira que la gente sea poco sentida, yo te envío muchos ánimos, abrazos con especial cariño para que remontes para seguir buscando lo que tanto deseas.

Un besazo enorme

I
iza_6252657
13/3/12 a las 12:19

Hola chicas!
He estado bastante desconectada, mucho lío y no he tenido tiempo ni para entrar para saludar, he visto muchas novedades felicidades Druqui.

Yo estoy con los pinchazos se me están haciendo eternos la última vez no me dolían tanto, dicen que voy lenta y que crecen muy poquito a poco, creen que para el viernes o fin de semana me harán la punción.

Me alegro de leeros!

H
hamad_9742790
15/3/12 a las 1:45

Tratamiento positivo
Hola a todas,
Les cuento un poquito mi historia, cuando empece todo esto me ayudo mucho leer los casos que contaban en estos foros y prometí escribir para darles animos a todas!!!!

Yo empece en Junio del 2011 con los pinchazos en la barriga, pastillas y demás. Era un poco pesado pero no fue doloroso. Además tienes que pensar que lo haces para poder tener al bb que tanto quieres.
Al comienzo fue frustrante porque nada me funcionaba. Yo empecé el tratamiento porque no ovulo... despues de unos meses dieron con la hormona correcta y ovule!!!
Me programaron la aspiración de ovulos (no duele, a mi me durmieron y fue todo super bien) y luego de eso la espera para saber cuantos embriones desarrollan... despues de eso la transferencia!! a mi me pusieron dos embriones a fines de Noviembre.
La espera es un poco desesperante! cada vez que iba al baño me daba miedo que me baje sangre o algo... todo lo hice con mucho cuidado, segui el reposo que me mandaron al pie de la letra, nada de esfuerzo, etc
Y otra cosa que al menos a mi me ayudo mucho es rezar!!! pedí a Dios que nos haga este super milagro todos los días desde que empezamos el tratamiento.
En Diciembre me tocaba la prueba..... y dio recontra positivo!!!!!
Cuando tuve mi consulta con el doctor vió que habían prendido los dos embriones... mi esposo y yo estabamos super felices!!!!! la siguiente cita que fuimos a escuchas ya el corazón solo s escuchaba uno... uno de los embriones no desarrollo pero el otro estaba perfecto.
Ya voy 18 semanas de embarazo y se que voy a tener una mujercita!!!!! el milagro más grande de mi vida...

Asi que mucha fe y esperanza... hay muchas historias de resultados positivos. No todos al primer intento pero finalmente se logra.
Cuidense mucho y sigas las indicaciones de sus médicos...

Espero que mi historia las ayude y de animos!!!!

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

R
robina_5646156
16/3/12 a las 19:15

Carol!!!
Muchos animos... He visto embarazadas con la fsh a 25.... Lo que iban a tiro seguro de FIV.... Habla con tu medico y a ver que te dicen!!!

Muchos animos!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook