Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
A
ananda_9136920
15/12/11 a las 15:01

Chicasssssssss
transferencia echa me an vuelto a poner mis dos k tenia alli congelados pero la verdad lo e pasado muy mal a costado trabajito pero wueno ya estana conmigo y espero de verdad k esta vez se keden conmigo mi beta la tengo el dia 29 de este mes espero k sea mi regalo de reyes jejje ya os ire contando grasicas a todas x estar ahi un besoooooooo

Ver también

R
robina_5646156
16/12/11 a las 8:50

Immi...
Yo tengo quenir si o si por DGP... En mi caso porque no saben por que siempre es todo de baja calidad... Yo respondo bien, pero aunque he llegadona tener 27 ovulos la ultima vez, y fecundan bien, luego se van desintegrando... Vaya, q son malos, asi q se tienen q analizar geneticamente

Pero solo un ciclo

Carol, ya he visto to foro de la ruber, no conozco a nadie, oero no dicen q es alli donde la princesa tuvo a las niñas tb por fiv?

Gotitah, yo lo se por mi cuñada, el proceso de adopcion es tb muy duro, pero es como todo, quien la sigue la consigue. Animos guapa!


Buen dia a todas!!!

N
nelli_9589930
16/12/11 a las 13:50


Hola,,, sol querida, cuentame como te ha ido, si ya eres mamá! yo tambien voy por mi 2da en enero 2011

R
robina_5646156
16/12/11 a las 15:33

Habeis leido?
http://www.rtve.es/noticias/20111216/mujer-sin-ovarios-se-queda-embarazada-tras-autotrasplante-barcelona/482500.shtml

D
dounia_8265424
16/12/11 a las 18:54

Pregunta
Hola chicas: este martes me transfirieron dos embrioncitos clase 3 (me dicen que son muy buenos, teniendo en cuenta que clase 4 son excelentes).
Hace 11 años que estoy buscando y la impaciencia me mata.
Luego de la tranfer los dolores de ovarios eran muy fuertes. PREGUNTA: POCO A POCO DILUYEN LOS DOLORES DE OVARIOS, SIGO CON DOLORES DE PECHOS, TOMANDO PROGESTERONA, ACIDO FOLICO Y ASPIRINETA.
ES NORMAL QUE SE VAYAN LLENDO ESOS DOLORCITOS?
MI BETA ES EL LUNES 26
QUIZÁS PAPA NOEL ME TRAIGA UN + DE REGALO.
SUERTE A TODAS Y SURTE

E
emelia_6444053
16/12/11 a las 21:47

Buenassssssssss
Hola a todas:

Felicidades a Drusquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Genial, por fin conseguiste tu positivo! Me alegro muchisimo, ahora a disfrutar al máximo de todo lo que te viene que te auguro es mucho y todo muy bueno.
Sol,Carol, os leo muy a menudo, sé que seguis en la lucha y estoy deseano de corazón que pronto os quedeis embarazadas.
Al resto de chicas, disculpad pero ando ya perdida con los nombres de todas..
Yo contaros que sigo super feliz con mi muñequita, el lunes hará ya 2 meses y crece por momentos! Disfruto cada segundo a su lado y me la como a besos porque siento un amor infinito hacia ella, estamos en una nube de felicidad de la que no queremos bajarnos, siempre tan asustada con la idea de ser madre y ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo tan, tan bonito..
Te cuentan tantas cosas la gente que te asustas y luego te dás cuenta que no es para tanto, las noches se pueden llevar bien y levantarte por la mañana y verla todos los días no tiene nombre.
Podria llenar el mensaje de cosas bonitas que aporta todo esto,, se despide una inmensamente feliz.
Como decia una bloguera "en minusculas" buscadla, escribe súper bonito,,

Un abrazo a todas

M
masako_5137765
16/12/11 a las 22:37

Desde anoche que soy mama!!!
Hola chicas entro un momentito para dados una gran noticia!!! Desde anoche que soy mama!!!
E tenido una niña y un niño preciosos!!! Ahora me estoy recuperando de la cesárea y mis peques están en la incubadora. Ya os iré contando y me pondré al día.
Besos

R
robina_5646156
16/12/11 a las 23:00

aurora muchas felicidades
Muchas FELICIDADES y gracias por contarnoslo! Espero que esteis todos muy bien!!! Recuperate pronto que tu peques te daran guerra pronto!!!

besos

R
robina_5646156
16/12/11 a las 23:02

Magessss
que alegria tu princesita... ella y el niño de Nacial son los primeros del FORO.., o al menos los primeros que les hemos hecho seguimiento...

muchos seguiran!!!

Gracias por tus ánimos!

Besos

R
robina_5646156
17/12/11 a las 11:18

Cyntti!!!
Vya niños mas grans q tienes!!! Muy bien!!! Espero q ya estes del todo recuperada y que ahora con tres no te den demasiada guerra!!!

Besos

R
robina_5646156
17/12/11 a las 13:57

Si, muchos pero siempre malos
De mala calidad
La ultima vez ya ibamos a DGP y no se pudo hacer... Solo habia 1 o 3 para DGP y me dijeron que no valia la pena

Ya ves

A
ananda_9136920
18/12/11 a las 22:19

Bueno pos aki sigo
pues la verda k contaros poko k estoy super cansadaaaaa con el curro y si os digo la verdad no me encuentro nada me prece raro o yo k se no lo se aunk a veces me dan como pinchacitos en los ovarios no se si sera normal vamos k los sintomas k tenia la otra vez d me iva avenir la regla no los tengo aun ombre en verdad todavia no me toka tmb la otra vez fue diferente me avian echo la puncion y todo el tratamiento pero wueno yo estoy en plan pasota no paro pa rriba y pa bajo con cuidado claro pero x lo demas bien ya os ire contando un besoooooooooo

R
robina_5646156
19/12/11 a las 14:51

carol... q es eso de la edad!!! hay q ser positiva!!!
Q no eres tan mayor!!! Si te dicen q lo intentes con tus ovulos... Por que no? Has hecho una FIV no? Si ahora repites de nuevo aun es joven

Tengo una conocida que acaba tener una niña con 45!!!

Animos... Esta vez vamos de la mano... Ya has decidido donde? Y cuando?

R
robina_5646156
19/12/11 a las 14:54

Buenos dias chicas
Como va la semana!!! Pues nada q este domingo es Navidad!!!!

Ya veis... Como pasa el tiempo, y todo lo que pasa como dice Carol!!!

Yo si repaso, ha sido un año de locura, el aborto, el quedarme si trabajo o el aviso, vaya, el acoso de un excompañero loco y su mujer... Vaya, que seguro q el 2012 sera mejor

Ah, pero ha sido genial!!! Muchos niños en este foro y en camino otros y lo que hemos aprendido!!!

Pues nada, sin hacer repaso, desearos que tengais una buena semana y FELICES FIESTAS!!!!

Y a ve si antes nos toca la loteria... Y podemos hacer algun trata mas!

Besos

I
iza_6252657
19/12/11 a las 21:04

Hola chicas!
Me encanta leeros, es precioso tener gente que está a tu lado, en un año pasan tantas cosas...., yo el 2012 me haré la 3 fiv, así que ya os contaré.
Os deseo esta semana de navidad que disfrutéis mucho las primerizas, las que estáis de poquito y las que pronto sereis futuras mamás!
Besazos para todas

R
robina_5646156
19/12/11 a las 21:14
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas!
Me encanta leeros, es precioso tener gente que está a tu lado, en un año pasan tantas cosas...., yo el 2012 me haré la 3 fiv, así que ya os contaré.
Os deseo esta semana de navidad que disfrutéis mucho las primerizas, las que estáis de poquito y las que pronto sereis futuras mamás!
Besazos para todas

Venga... q coincidiremos unas cuantas!!!!
Emc, carol tu y yo seguro

N
nur_6924953
19/12/11 a las 21:32

Hola de nuevo a todas
aunque no escriba mucho os leo todos los dias. Ahora estoy con un poco de bajón, porque la navidad no me gusta.
Carol yo con la regla de enero voy a empezar nuevo tratamiento pero no con dgp porque para eso tendria que hacerme dos fiv seguidas y todo vale mucho dinero, entre las fiv, las inyecciones y el estudio sale muy caro así es que lo intentaré otra vez mas con mis propios ovulos y luego ya se verá. Espero que el próximo año sea mejor que este, estoy deseando perderlo de vista.A ver si en mi cuarta fiv está el positivo y que se quede claro.
Hasta pronto!!!

R
robina_5646156
20/12/11 a las 14:11

Hola chicas!!!
Claro q iremos de la mano, gotitah tu tb?

Pensad en las Navidades como dias de descanso... Yo hace tiempo q me lo planteo asi. Desconecto de todo un poco, y ya esta. Q toca familia, pues toca, total, normalmente son 1 o 2 dias... El resto para desconectar. Yo siempre me guardo vacaciones de verano para esto, para que me haga ilusion como en el cole, cogerme unos dias para mi, para mi solita: gym, buena comida, amigos, relax... Para eso son las Navidades... Y los dias q tica familia... A q seguro q se come bien!? pues a disfrutarde todo eso que igual durante el año no comes!!!

Asi que Feliz NAVIDAD!!!!!

Besos (vaya rollo q os he soltado, perdon)

I
iza_6252657
21/12/11 a las 20:04
En respuesta a nur_6924953

Hola de nuevo a todas
aunque no escriba mucho os leo todos los dias. Ahora estoy con un poco de bajón, porque la navidad no me gusta.
Carol yo con la regla de enero voy a empezar nuevo tratamiento pero no con dgp porque para eso tendria que hacerme dos fiv seguidas y todo vale mucho dinero, entre las fiv, las inyecciones y el estudio sale muy caro así es que lo intentaré otra vez mas con mis propios ovulos y luego ya se verá. Espero que el próximo año sea mejor que este, estoy deseando perderlo de vista.A ver si en mi cuarta fiv está el positivo y que se quede claro.
Hasta pronto!!!

Ánimo inmi
Comparto el sentimiento de la navidad contigo y con Carolenpositivo, pero son dos días que tenemos que pasar, estos días pasan rápido y luego vida normal, te entiendo como te sientes pero quiero darte mucho ánimos para que veas que no estás sola!
Un fuerte abrazo que parece que este 2012 viene con fuerza

I
iza_6252657
21/12/11 a las 20:11

qué tal la acupuntura...
Qué tal te sientes después de la sesión, te funciona? has mirado el porqué de tu cansancio? que no sea tema de tiroides, te lo has mirado?

Yo al final no voy mañana al médico, iba para recoger resultados y empezar un ciclo de fiv, pero resulta que no tienen los resultados, vaya que no han hecho el seguimiento que debían hacer y ahora salgo perjudicada yo, cierran para navidad y para enero había cogido días para poder hacer la punción, total que imagino que me lo retrasaré para febrero, estoy con un cabreo.... cuando te haces la idea, estos cambios así no te gustan mucho, siento el rollo pero tenía que expresarlo....

Besos y buena semana para todas

D
dounia_8265424
21/12/11 a las 20:36

Gotitah20
Hola gotitah20, como habrás leido yo soy mámá del corazón de una adorable niña de 4 añitos desde el mismo momento que lloró por primera vez. Pese a todo ahora estoy realizando una FIV, haciendome la beta el 26/12, esperando con mucha fuerza que sea positivo. Hace 11 años que estoy casada y esperamos con muchas ganas que venga nuestro hijo en forma natural durante 7 años, fecha en la cual dios me iluminó haciendo que me decidiera adoptar, ya que las ganas siempre las tuve. Es cierto que los trámites son tediosos junto con la burocracia y dilación que le a al tema, pese a que hay miles de niños y niñas esperando a sus papás, mientras crecen y crecen.
Lo que decís de que la gente te va a preguntar, o que les vas a decir si te preguntan por que no tenés en forma natural?, te digo: EL QUE HACE ESA PREGUNTA ES UN IDIOTA con todas las letras.
Yo al igual que vos, sólo mi familia mas cercana sabía de la busqueda y mi problema de no poder quedar embarazada, pero los demás siempre me decian ¡y?, para cuando? , a lo que contestaba, todavia NO estamos buscando. No podía decir otra cosa, ya que era exponer mi vida, mi sexualidad, y mi intimidad al mundo entero, y esa no era la idea. Tampoco queria dar explicaciones.
El día que llegué con mi beba, la familia mas que felíz, y la gente, jamás preguntó NADA. Sabés por que? PORQUE A UN ACTO DE AMOR NO SE PREGUNTA POR QUE? Tampoco tiene derecho a preguntar nada. Solo se explica ESTA HERMOSURA ES MI HIJA.
Algunos me decian, hace tanto tiempo que no nos vemos que ni te vi embarazada!!!
Siempre digo que mi hija vino a salvarme del abismo, ya que yo me enfermé de depresión un año antes, habiéndome medicado por ello, sumado a los ataques de pánico que sufrí por la maldita menstruación. TRANQUI Y BESOS

R
robina_5646156
21/12/11 a las 23:07

Hola guapas!!!
niñas, que llevos unos días a tope...

ya estoy aquí

y con los de la ACU he partido peras... ahora me buscaré otro, ya que acabamos fatal y me dan miedo q vayan con mala fe...

respecto a lo de explicar, yo muchas veces he estado tentada, y solo lo he hecho con mi mejor amiga, y aun así casi preferiria no haberlo hecho... y no por ella, sino por mi, siempre pienso que me mira con pena... no sé, yo creo que esto es muy personal y cada uno/a debe decidir.

gotitah.. ya empiezas? yo en enero antibabys...

Carol y tu?

Marveco.... yo estoy segura tendre una niña del amor tb algun dia.... igual antes de lo que me espero... quiero empezar a mirarlo

Drusqui, Yanka, Postiva (ya no te queda na) como llevais el embarazo?

Emc.... tb a punto de empezar?

creo q coincidiremos unas cuantas

Immi, que tal estas?

Magessssssssssssss, Nacial, Cyntti....como estan vuestros peques?


besos a todas....

R
robina_5646156
22/12/11 a las 23:04

Buenas noches...
Carol q es eso del blog...? lo lei cuando magess pero no fui entonces a mirarlo..-. recuerdamelo

los de acupuntura, pues nada unos impresentables... si hay alguien de bcn, q me mande un privi y se lo explico para q no vayan

ah, ANGELS... me alegro q todo vaya sobre ruedas... q Julia engorde prontito y este con su hermano. MUCHAS FELICIDADES

DRUSQUI... cuando la eco?

Yanka... estas perdida? vas a portugal para navidades?

a todas, nombradas y no, q descanseis y felices sueños

E
emelia_6444053
23/12/11 a las 13:18

Buenasssssssssss
Hola a todassssssss

Queria desearos una feliz navidad y que el año que viene podais disfrutar de un bebé a vuestro lado! Seguro que si
Mientras aprovechad el tiempo libre que teneis ahora, sacadle todo el partido porque luego con el bebé je,je el tiempo se reduce muchisiiiiiiiiiiiiiiimo.
Sol, el blog que comente se llama "en minusculas" si lo pones en el google lo encontrarás, escribe muy bonito..
Carol, energias renovadas, seguro que cuelgas tu positivo, venga chicas!!! que este año que viene lo conseguis!!!
Drusqui disfruta de este embarazo en navidad, menuda epoca más bonita.
Sabeis? Echo de menos estar embarazada, muchisimo, tengo una nostalgia tremenda, miro las fotos y me dá una penilla no estarlo ya, ja,ja, estoy loca!!! A ver si me animo en un par de años a ir a por uno de esos 6 que tenemos congelados...
Un abrazo a todassssssssssssss

I
iza_6252657
23/12/11 a las 15:23

Gracias carolenpositivo
Te agradezco tus palabras de ánimos, ya estoy mejor!!! con la mente para el febrero...

Os deseo a todas unas felices navidades
Besazos

R
robina_5646156
23/12/11 a las 16:13

Gracias magesssssss
Venga, ahora me lo miro

I
iza_6252657
23/12/11 a las 21:16

Gracias guapa!
Mucho mejor!
Os deseo una felices fiestas para todas!!!!!

R
robina_5646156
23/12/11 a las 23:57

Felices fiestas!!!
Hola guapas!!! Feliz Navidad y que disfruteis cada una a su manera de estos dias!!!!

Muchos besos y un fuerte abrazo!!!

D
dounia_8265424
24/12/11 a las :49

Hola carolenpositivo. felicidades a todas
Gracias Carolenpositivo. Muy lindas tus palabras. La verdad que hoy no estoy muy bien, bastante desanimada, , desde ayer que tengo muchos dolores como de ovarios, y desde hoy comenzó a bajarme unas manchas , claras al principio, pero luego mas oscuras. Me mandaron reposo. La verdad que no es nada grata esta situación, en medio de las fiestas, pero lo mas importante, es que posiblemnete no haya buenas noticias.
ESTOY MUY TRISTE Y ASUSTADA.
Claramente me siento que estoy haciendo reposo, quizás para nada. me explico?
Bueno no quiero deprimir a nadie, con lo mio suficiente.
Gracias a todas las que me escribieron y/o me alentaron.
FELICIDADES PARA TODAS. FUERZAS Y ESPERO QUE LES VAYA MUYYYY BIEN CON SUS POSITIVOS.

N
nur_6924953
24/12/11 a las 11:23

Felizzzzzzzzzzz navidadddddddd
Os deseo a todas una felicísima noche buena y un mejor dia de navidad. Besosssss

H
hana_8684824
24/12/11 a las 11:39

Me uno a vosotras
Hola a todas me uno a este foro de la esperanza, despues de 4 intentos de inseminaciones fallidas, voy a comenzar con mi primera fiv en enero. Por lo pronto tengo que empezar por pincharme procrim el dia 7 de
Enero hasta que me baje la regla y si todo esta bien en la eco empezaremos con la estimulacion ovarica. Os deseo a todas que este deseo se nos cumpla para el proximo 2012.

A
ananda_9136920
24/12/11 a las 16:02
En respuesta a nur_6924953

Felizzzzzzzzzzz navidadddddddd
Os deseo a todas una felicísima noche buena y un mejor dia de navidad. Besosssss

Feliz navidad
feliz navidad a todas k lo paseis bien un beso enorme para todas

R
robina_5646156
24/12/11 a las 18:18

Feliz navidad !!!!!
A disfrutar mucho de estos dias... Cada uno a su manera!!!!

Y comer y bebed mucho!!!

Besotes

M
maryna_5782720
25/12/11 a las 21:24
En respuesta a hana_8684824

Me uno a vosotras
Hola a todas me uno a este foro de la esperanza, despues de 4 intentos de inseminaciones fallidas, voy a comenzar con mi primera fiv en enero. Por lo pronto tengo que empezar por pincharme procrim el dia 7 de
Enero hasta que me baje la regla y si todo esta bien en la eco empezaremos con la estimulacion ovarica. Os deseo a todas que este deseo se nos cumpla para el proximo 2012.

Hola
Pues yo en septiembre suspendimos el tratamiento y el dia 5 de enero voy a la ss para que me miren y si ya he expulsado los folículos del tratamiento, me toca empezar con mucha ilusión y ganas. ASI QUE VAMOS JUNTAS. FELIZ NAVIDAD

R
robina_5646156
25/12/11 a las 22:00

Bienvenida milu!!!
Este principio de año vamos unas cuantas!!!!

Feliz Navidad!!!

D
dounia_8265424
26/12/11 a las 15:11

Holaaa
Hola Chicas: les cuento que lamentablemente mis perdidas han ido creciendo y hoy era mi beta. Recien me hice el análisis, pero sin ningún tipo de esperanzas, ya que me ha venido el asunto tan odiado con mucha fuerza. NO SE OLVIDA NI UN SOLO MES EN VENIR SUPER PUNTUAL!!!!
La verdad estoy super desilusionada y muy triste. Mañana me dan el resultado.
He leído por ahi que algunas chicas, pese a haberle venido, igual les dio positivo. La verdad no me siento que pueda suceder. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CASO, ME HARIA MUY BIEN SABERLO!!!
Drusqui Felicitaciones. LO LOGRASTE.!!!!!!
Gracias por la compañia Gotitah20, sol, carolenpositivo, nugara, inmi, chintii, emc, maguesss, y perdon si me olvido de alguna.
BESOS A TODAS

A
ananda_9136920
26/12/11 a las 15:58
En respuesta a maryna_5782720

Hola
Pues yo en septiembre suspendimos el tratamiento y el dia 5 de enero voy a la ss para que me miren y si ya he expulsado los folículos del tratamiento, me toca empezar con mucha ilusión y ganas. ASI QUE VAMOS JUNTAS. FELIZ NAVIDAD

Holaaaaaaa milu
tu de nuevo no se nada de ti desde hace muxo tiempo k tal vas cuentame algo no se komo vas ni si as ido de nuevo yo tengo mi beta el 29 k pokito me keda otra vez a pasar x esa incertidumbre pero wueno espero k sea el regalo de reyes me alegro d saber de ti muchos besos y feliz navidad y feliz año nuevo

R
robina_5646156
26/12/11 a las 20:57

Marveco...
Como dice Drusqui, si q hay muchos casos de + con sangrado....

Espero nos cantes eso positivo!!!

R
robina_5646156
27/12/11 a las 12:07

Drusqui!!!
Entonces llevas un peque!!!

Muy bien, felicidades!!!

Que alegria!

Besos

R
robina_5646156
27/12/11 a las 12:12

Chicas!!! abrimos otro post que se llame... fiv 2012????
Es que este igual se nos cuelga? Q opinais?
Si lo abro de nuevo, con un formato casi identico poniendo parte 2 como hacen las de DGP deguro q ninguna se pierde.... QUE OS PARECE?

R
robina_5646156
27/12/11 a las 20:10

Abro luego otro post!!!
Drusqui, Yanka, q alegria las 2!!!!

Besos

D
dounia_8265424
27/12/11 a las 22:47

negativo
Hola Chicas solo me conecto para contarles que dio finalmente y como se esperaba negativo. Solo me queda la resignación, y lamentarme que finalmente mi resposo fue en vano. Para la nada misma.
Besos a todas y Felicitaciones a todas aquellas que el final de camino ha sido un positivo. Me re alegro y comparto esa felicidad con cada una de Uds.

N
nur_6924953
28/12/11 a las 10:17

Hola a todas
Sol seguiremos con el nuevo post de 2012. En enero creo que somos unas cuantas las que empezamos con otra fiv. A ver si el nuevo año es mejor que el 2011, bueno para las que no lo hemos conseguido.
Maverco siento lo de tu negativo, la verdad que siempre es un palo y mas en estas fechas, pero el año que viene lo conseguiremos, va a ser diferente a este porque será bisiesto, si no nos animamos nosotras, quién nos animará, por lo menos nosotras sabemos lo que es esto y nadie que no lo haya hecho no sabe lo que es, eso si que lo tengo claro.
Drusqui me alegro de que todo vaya viento en popa, para tí deben de ser las mejores navidades, me alegro por ti.
Bueno y si no puedo entrar antes de fin de año, os deseo a todas una Feliz entrada de año y seguiremos hablando el año que viene. Muchosssssssss Besosssssssss.

R
robina_5646156
28/12/11 a las 13:07

Chicas parte 2 abierta!!!
Ya esta el post abierto!!!

D
dounia_8265424
28/12/11 a las 19:38

Gracias
Holas Chicas gracias a todas las que mandaron palabras de aliento.
Imni: gracias por tus palabras y tenés razón en lo que decis, nadie, salvo el que lo haya pasado, sabe lo que se pasa, lo que se siente...
Cyntii: Gracias a vos también. Ojalás el 2012 venga con TODOOOO.
Gracias Drusqui por tenerme presente.
Carolenpositivo, Gracias a vos también, y es verdad aveces uno está con la cabeza en cero y el resultado es el mismo.
Besos a todassssssssssss.

R
robina_5646156
1/2/12 a las 14:54

Veteranas,...os hemos perdido?!
Como estais!?

Besos y espero muchas noticias de las mamis!!!

Besos

R
robina_5646156
2/2/12 a las 12:10

Carol!!! q bien en 2 semanas!!!
yupii!!!

Drusqui... ya nos cuentas

yo estoy esperando la R para empezar con el GONAL

besos

R
robina_5646156
3/2/12 a las 14:43

Jajaja
Seria la repera

E
emelia_6444053
3/2/12 a las 17:33

Buenassssssssss
Hola a todassssssssssssss

Aqui está una mami veterana
Contaros que todo fenomenal, la vida al lado de nuestra hija es preciosa, todo ha resultado una experiencia super bonita.
Nuestra muñeca cumplio ya 3 meses, va camino ya casi de los 4!!! y está para comersela, ya dice ajo y cada dia es una cosa nueva, nos llena la vida ¡tanto! que yo ya tengo ganas de ir a por otra je,je,
Es súper bonito ser mami, de verdad, no tengo palabras, siempre os lo digo pero es asi,..
He regresado al trabajo, se me acabo mi baja pero tengo la grandisima suerte de que la van a cuidar sus abuelos por lo que me quedo super tránquila y además sé que cuando llegué a casa voy a tener a mi princesa.
Mucha suerte a todas, Sol, Carol!!!
Drusqui como va tu embarazo?

Un abrazo grande a todassssss

R
robina_5646156
3/2/12 a las 22:44
En respuesta a emelia_6444053

Buenassssssssss
Hola a todassssssssssssss

Aqui está una mami veterana
Contaros que todo fenomenal, la vida al lado de nuestra hija es preciosa, todo ha resultado una experiencia super bonita.
Nuestra muñeca cumplio ya 3 meses, va camino ya casi de los 4!!! y está para comersela, ya dice ajo y cada dia es una cosa nueva, nos llena la vida ¡tanto! que yo ya tengo ganas de ir a por otra je,je,
Es súper bonito ser mami, de verdad, no tengo palabras, siempre os lo digo pero es asi,..
He regresado al trabajo, se me acabo mi baja pero tengo la grandisima suerte de que la van a cuidar sus abuelos por lo que me quedo super tránquila y además sé que cuando llegué a casa voy a tener a mi princesa.
Mucha suerte a todas, Sol, Carol!!!
Drusqui como va tu embarazo?

Un abrazo grande a todassssss

Magessssss
Que alegria saber de ti y que feliz se te lee! este año lo conseguiremos.... Carol y yo nos estamos poniendo las pilas y lo que haga falta!!!

Q bien que tu niña pueda estar con sus abuelos!!!

Cuidaros mucho.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir