Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
20/9/12 a las 7:35
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssss
Sol, el domingo no puedo quedar pero el sábado por la mañana si, confirmame si estarás, podemos quedar por el ivi que no me vá mal, iré con mi peque
Marpicada,,,,,,, estarás tú también por aqui?????

Un abrazo a todassssssss

Magessss
te digo algo... igual pasamos viernes, sabado y domingo!!!

besotes

Ver también

R
robina_5646156
20/9/12 a las 9:56

No creo que vaya a valencia este fin de semana
todo se retrasa
todo esta parado

soy muy lenta
para llorar

R
robina_5646156
20/9/12 a las 18:14

Bueno os cuento
Al final lunes barcelona y martes valencia... Estoy desanimada por el tema trabajo

Ya no se que contar

E
emelia_6444053
21/9/12 a las 15:43

Marpicada,,,
Buenas a todasssssss

Marpicada, creo que me preguntas a mi por lo de los embriones, bueno sino yo igualmente te contesto, yo tuve 8 embriones y me pusieron 2 pero a los 2 días de la punción por lo que estaban divididos en 4 celulas, el resto sobrevivieron todos, los 6 restantes, y lo que no sé es si los dejaron más dias antes de congelarlos o los congelaron dividios en 4 pero pinta muy bien lo tuyo.
Sol, esta semana que viene trabajo hasta las 18 h, el lunes imposible pero igual el martes podemos quedar, no lo sé como lo tengo ni como lo tendrias tú, a ver,,,
Carol,, que estás desaparecida...
Drusqui, me alegro que vayas en mejor sintonia con tu bebé, es una alegria saber que estás más feliz!
Por mi parte contaros que escribi a mi Dr. para preguntarle si podria esperarme un poco más antes de ir a por uno de mis embriones congelados ya que mi niña todavia es muy pequeña y ponerme uno ahora seria un poco locura porque entre semana estoy sola y es mucho lio, necesitaria que mi niña fuera un pelin más grande por lo que he preguntado al dr si me podria esperar otro añito y me ha dicho que no hay problema que siga criando a mi hija y que el año que viene hablamos.

Un abrazo a todasssssss

R
robina_5646156
21/9/12 a las 15:48

Marpi!!!
Genial, esta es la tuya!!!

Magesss... Así que te esperas un poco para el hermanit@!!!

Carol, es cierto, que tal vas, muy liada?

Lunes tengo control en bcn, pero martes si en valencia... Pero por la mañana!!!

Besos

R
robina_5646156
23/9/12 a las 19:36

Marpicada!!! felicidades!!!!
Muy bien, espero ese súper positivo el 5!!!! Tienes que estar muy tranquila, veras como va bien seguro!
Ya tienes embri para los hermanitos!
Besos

E
emelia_6444053
24/9/12 a las 16:42

Buenassss
Marpicada,,,

Muchisima suerte para el día 5, estaremos atentas a tu resultado, tienes una buena fecha de beta, el 5 de Octubre, para mi Octubre es un mes mágico, es el mes en que nacio mi hija y naci yo también, asi que espero que te llegue lleno de cosas bonitas como la que yo tengo en casa todos los días
Sol, al final no nos vamos a ver,,, yo por la mañana trabajo y mira trabajo super cerquita del ivi pero imposible salir por la mañana.
Carollllllll, dónde estás?
Drusquiiiiiiiiii
Pues si, Sol, me voy a esperar un poquito, porque un año hacia arriba un año hacia abajo no va a ningún lado pero para mi es importante porque asi puedo tener más respiro para poder criar a mi hija, aunque estoy deseando volver a ser beta esperante

Un abrazo a todassssssssss

R
robina_5646156
24/9/12 a las 18:20
En respuesta a emelia_6444053

Buenassss
Marpicada,,,

Muchisima suerte para el día 5, estaremos atentas a tu resultado, tienes una buena fecha de beta, el 5 de Octubre, para mi Octubre es un mes mágico, es el mes en que nacio mi hija y naci yo también, asi que espero que te llegue lleno de cosas bonitas como la que yo tengo en casa todos los días
Sol, al final no nos vamos a ver,,, yo por la mañana trabajo y mira trabajo super cerquita del ivi pero imposible salir por la mañana.
Carollllllll, dónde estás?
Drusquiiiiiiiiii
Pues si, Sol, me voy a esperar un poquito, porque un año hacia arriba un año hacia abajo no va a ningún lado pero para mi es importante porque asi puedo tener más respiro para poder criar a mi hija, aunque estoy deseando volver a ser beta esperante

Un abrazo a todassssssssss

Magesssss
que voy al final el Jueves... y por la tarde!!!!

R
robina_5646156
26/9/12 a las 23:52

Hola chicas
Como te dice Gotitah, Marpi, estas de beta espera, centrate en ti y los peques!!! Y ademas tienes aun 2 buenos!!!

Mira, yo solo tengo uno C congelado... Asi que esa es mi esperanza!!! Y si se despierta del letargo, se quedara conmigo seguro!!! Lo se!

Estos dias estoy miy desconectada por varias cosas. Estoy en barcelona en lugar de el extranjero, con lo cual se me complica el trabajo, he pillado una de hongos que no me dejan dormir y he ido ya de urgencias un par de veces y todo el trata que esta siendo larguisimo!!!
Mañana voy a Valencia a ver a la Crespo. A ver que imbecilidades me cuenta, o esta vez igual esta mas inspirada... Veremos!

Besos y buenas noches.... Perdonad por no personalizar mas!!!

Besos

R
robina_5646156
26/9/12 a las 23:52

Hola chicas
Como te dice Gotitah, Marpi, estas de beta espera, centrate en ti y los peques!!! Y ademas tienes aun 2 buenos!!!

Mira, yo solo tengo uno C congelado... Asi que esa es mi esperanza!!! Y si se despierta del letargo, se quedara conmigo seguro!!! Lo se!

Estos dias estoy miy desconectada por varias cosas. Estoy en barcelona en lugar de el extranjero, con lo cual se me complica el trabajo, he pillado una de hongos que no me dejan dormir y he ido ya de urgencias un par de veces y todo el trata que esta siendo larguisimo!!!
Mañana voy a Valencia a ver a la Crespo. A ver que imbecilidades me cuenta, o esta vez igual esta mas inspirada... Veremos!

Besos y buenas noches.... Perdonad por no personalizar mas!!!

Besos

R
robina_5646156
26/9/12 a las 23:54

Gotitah....
Ni idea de tu trata... Q es el eldesin?

R
robina_5646156
29/9/12 a las 15:03

Hola chicas!!! buen finde
Que tal estáis? También bajo la lluvia como aquí?

Drusqui, la Crespo es buena, pero a mi tampoco me cae bien, el otro día supongo que se sentía culpable por la ultima conversación que había tenido conmigo, estaba como un cordero degollado! Que tal vas tu? Ya mejor? No me extraña que se te caiga la baba con el niño!!!

Carol, me alegro que ya no tengas nauseas, que estés mejor!!!

Marpi, como va tu betaespera? Ríete mucho e hidratate!!!

Cyntty, como vas con 3 ya guerreros?

Magessss.... Que tal? Mañana voy a Valencia, pero a la punción, así que creo que no es el día de vernos!!!

Gotitah.... Tu empiezas hoy con los pinchazos? Que te pones? Venga, muchos ánimos!!!

Bueno chicas... Que llevo una semana de locura.... Mucho trabajo, los controles, y 4 veces de urgencias + visitas al medico.... Y es que he pillado de todo! A ver si con la visita de hoy ya esta!!! Ah, y mañana tengo punción de mi ciclo natural... Llevo 3, 2 bonitos y uno mas feo... Veremos que queda y si mi congelado despierta!

Besos y buen fin de semana!!!

R
robina_5646156
29/9/12 a las 15:03

Hola chicas!!! buen finde
Que tal estáis? También bajo la lluvia como aquí?

Drusqui, la Crespo es buena, pero a mi tampoco me cae bien, el otro día supongo que se sentía culpable por la ultima conversación que había tenido conmigo, estaba como un cordero degollado! Que tal vas tu? Ya mejor? No me extraña que se te caiga la baba con el niño!!!

Carol, me alegro que ya no tengas nauseas, que estés mejor!!!

Marpi, como va tu betaespera? Ríete mucho e hidratate!!!

Cyntty, como vas con 3 ya guerreros?

Magessss.... Que tal? Mañana voy a Valencia, pero a la punción, así que creo que no es el día de vernos!!!

Gotitah.... Tu empiezas hoy con los pinchazos? Que te pones? Venga, muchos ánimos!!!

Bueno chicas... Que llevo una semana de locura.... Mucho trabajo, los controles, y 4 veces de urgencias + visitas al medico.... Y es que he pillado de todo! A ver si con la visita de hoy ya esta!!! Ah, y mañana tengo punción de mi ciclo natural... Llevo 3, 2 bonitos y uno mas feo... Veremos que queda y si mi congelado despierta!

Besos y buen fin de semana!!!

R
robina_5646156
30/9/12 a las 19:06

Hola... ya he vuelto
Marpi, la Progesterona IM cada cuando te la pinchas? Lo haces tu o vas al hospital? Es que si me la recetan a mi es para saber como lo haría estando viviendo fuera

Mi puncion ha sido sin anestesia... Como eran 2 me han dicho que si me animaba nos ahorrábamos la anestesia... Y tras pensármelo 3 veces, pues he dicho, venga! Al final han sido 3, q para ser ciclo natural sin estimulación pues bien. Mañana veremos cuantos han fecundado! Lo que me preocupa ahora es que llevo 1 semana de urgencias entre infección de orina, hongos y para rematar un herpes. Veremos como salgo de esta pero estoy hecha polvo.

Mañana mas!
Besos

R
robina_5646156
1/10/12 a las 9:04

Ahora ya estare de apartamento...
Asi que si llego a ella, buscare un medico... Pero vaya si es cada 2 dias!

R
robina_5646156
1/10/12 a las 19:20

Una de cal y una de arena!
Los óvulos han fecundado... Pero tengo un herpes por lo que creo q se cancela el transfer!
Ahora me voy al gine a ver que me cuenta

Gotitah, ánimos con la barriguita colador!

R
robina_5646156
2/10/12 a las 9:46

Carol!!!
Al final mi gine dice que no tiene claro que sea un herpes... Mas bien unas heridas de los hongos que pille....

Mañana a Valencia!!! Magesssss si tienes tiempo igual podemos hacer un cafe a mediodía?

Carol, q alegría verte tan feliz!!! Espero poder decir lo mismo en breve!

El embri congelado ya se vera si despierta! Esperemos que si, ya que entonces se queda conmigo seguro!!!


Besos y cruzadme los dedos para mañana!!!

E
emelia_6444053
2/10/12 a las 10:13

Sol,,,,,
Sol,

Eres una super campeona, no te puedo decir otra cosa, te mereces quedarte embarazada por todo el esfuerzo tan grande que estás haciendo, cuando os leo os lo digo muchas veces a todas pero os admiro por toda la fuerza y empeño que poneis y por cómo os levantais y empezais con más fuerza, es digno de admirar, me encantaria que todas vosotras podais cumplir algún día el sueño que tengo yo ya, ojala!!
Sol, lo de quedar mañana a mediodia fatal porque tengo hora y media para comer y tengo que ir corriendo a recoger a mi hija y llevarla a casa de mis padres y comer y volver al trabajo,vamos que voy como una moto y lo único que luego salgo a las 18 h, podriamos quedar a las 19? o ya no estarás?
Bueno ya me cuentas..
Carollllllllllllllllll, que bien que sabemos de ti..
Marpicada, que tal esa betaespera?
Gotitah, venga fuerte con esos pinchazos!
Drusqui, tu baby?
Bueno ya me contais todas,, yo feliz como siempre, mi hija camino del año, buaaa! Se agolpan en mi cabeza todo lo vivido durante el año pasado, el último mes, todos los nervios y ahora la veo tan grande y tan bonita y todavia no me lo puedo creer

Un abrazo a todassssss

R
robina_5646156
2/10/12 a las 15:52

Marpicada!!!!
se que es inevitable, pero no te comas el coco!!!

me das miedo con lo de la PIM

cuidate

un beso guapa... a ver si te llamo y charlamos... q soy un desastre

R
robina_5646156
3/10/12 a las 22:24

Hola chicas
Entro muy brevemente
Mi transfer ha sido cancelado, los 2 naturales se pararon!
Así que la Juana ha decidido no arriesgar el congelado viendo que no estoy al 100%!

Ya veremos ahora para cuando!
Besos y buenas noches

R
robina_5646156
4/10/12 a las 8:31

Hola chicas
Cyntti, felicidades por el cumple de tus niños!!

Marpi, que ya no te queda nada!!! Espero que mañana nos cantes tu positivo!!!!

Magesss, felicidades tb a tu niña!!!

Carol, como vas? En que semana del embarazo estas?

Un beso a todas!!!

R
robina_5646156
5/10/12 a las 8:50

Marpi!!!
Espero hoy nos cantes tu super positivo!!!!!

R
robina_5646156
5/10/12 a las 23:06

Felicidades marpi!!!!
Eso esta súper bien!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!

Estaba convencida!

Te he llamado esta mañana el tel para charlar un rato... Pruebo en otro momento!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Besos

R
robina_5646156
5/10/12 a las 23:07

Felicidades!!!!
Eso esta súper bien!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!

Estaba convencida!

Te he llamado esta mañana el tel para charlar un rato... Pruebo en otro momento!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Besos

R
robina_5646156
6/10/12 a las 16:08

Gotitah.... vaya lo siento
Lo de frescos o conges no te creas que tienen claro que es mejor... Pero tienes aun conges o tienes que ir a estimulacion?

Vaya p. Lo de la hiper! Mejor cuidarse... Cuerda a Cyntti todo el embarazo que tuvo!!

Besos y animos

E
emelia_6444053
7/10/12 a las 11:46

Felicidades marpi!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!

Me emociona leer q conseguiste tu sueño, es super bonito ver todo lo que has luchado para llegar a este positivo, verás q bonito es la maternidad, ahora disfruta del momento. Un abrazo!

E
emelia_6444053
8/10/12 a las 17:06

Buenassssssssss
Hola a todass

Os escribo un poquito más...

Antes de nada, Sol, siento mucho lo que te ha pasado, estoy deseando que te puedan poner ese embrión congelado que seguro va a ser un campeón y se va a quedar contigo 9 meses, te mando todas mis vibraciones positivas para que sea asi, ojala! Tengo ganas de que nos cuelgues un positivo, muchas ganas!!! Mucho animo!!!

Cintty, siempre tienes un hueco para entrar a contarnos de tus peques,,, como pasa el tiempo verdad? Ya casi un añito,

Las embarazadas, Carol, Marpicada, (que ganas de poner a Sol y Gotitha ) que disfruteis mucho, Marpicada ahora que empiezas bueno sabes lo que ha sido una parte del embarazo por la experiencia que tuviste ahora la vas a vivir hasta el final y será todo increible ya veras, Carolllllll escribenos ese email largo, cuentanos que sientes, sabes ya lo que llevas? Yo digo NIÑA!!

Para la mami Drusqui,, se echa de menos el notar al bebé verdad?Jo! Me vienen mil recuerdos de hace un año, vivo cada minuto pensando en lo que hacia hace un año y ahora mi hija casi andando,,
Gotitha, paciencia con la hiper estimulación, será en el próximo ciclo, ya verás como si!

Yo contaros que feliz, el 19 cumple años mi peque, no para quieta ni un segundo, está preciosa, es rubia y bugno yo la veo guapisima je,je parece una muñeca, lo imita todo y está descubriendo mundo, estoy inmensamente feliz.

Un abrazo a todasssssssss

X
xuying_9581725
9/10/12 a las 13:48

Una duda
Buenas, os escribo porque aqui hay muchas chicas y seguro que alguna me puede echar un cable.

Os pongo en antecedentes. Me hice un analisis hormonal y me salio una FSH de 11,38 asi que me mandaron a una clinica. Tras dos IA fallidas (primera natural y la segunda con hormonas) me voy a por FIV. No me mandan nada y el 3 dia de regla tenia ya un foli de 14, asi que ese mes nada, y siguen sin mandarme antibaby.
A la par me voy a la SS la que me dice que tengo la prolactina muy alta y me manda al endocrino. Este me repite los analisis y me ha bajado de 33 a 25. Cuando le comento todo el historial me ha mirado con cara de "donde coñe te estás tratando" porque me ha dicho que tengo la TSH alta y que con esos valores no iban a funcionar los tratamientos. Tengo un 3,5 y me ha dicho que lo ideal es entre 2 y 3.

He llamado a mi gine y me dice "estupendo, tomate lo que te ha mandado, te vendrá bien" pero en ningún momento me dice, se nos ha pasado o algo por el estilo.

Ufff tengo un angustion ahora. La duda es ¿alguna me sabría decir los valores hormonales optimos para una FIV? ¿durante las banderillas ademas de eco también hacen analisis?

Me da panico empezar algo e ir pensando que se están olvidando de cosas.

Perdonad por el rollazo, pero es que estoy atacada!!!

R
robina_5646156
9/10/12 a las 23:02

Hola guapas!!!
Os mando a todas un fuerte abrazo y un beso desde Amsterdam!!!

X
xuying_9581725
10/10/12 a las 12:43

Hola
Si yo lo que llevo mal es que no revisen antes todos los parametros. No veo tan dificil dar una lista de los valores óptimos y revisarlos absolutamente todos. He oido varias veces lo de "pero tu como eres joven no vas a tener problemas" Pues seré joven pero llevo 5 años y no hay manera, asi que algún poblema habrá. Creo que es creo que es defecto profesional, soy informática y no dejamos nada al azar. No comienzo nada antes de saber como está todo. Y en esto estoy como perdida.
Tengo 30 años (31 este año) y la mulleriana a 0,4. Asi que tengo el reloj con el tic-tac que aún me estresa más porque la reserva está en la últimas. No me gustaría desperdiciar tratamientos por no hacerlos con las condiciones óptimas.

El endocrino me ha dicho que me lo regulará sin problemas, pero solo estaré con la medicación dos semanas antes del tratamiento. Intentaré que me hagan los controles necesarios antes de la transferencia.

Si que soy de Madrid (bueno trabajo aqui que yo soy de Albacete XD ) y también fui a acupuntura a la doctora Xu, pero en verano. Ahora con mi horario de trabajo es imposible. Estoy con la homeopatia que me recetó a ver si ayuda.

Tengo que encontrar algún modo de controlar el estress que creo que es lo que mas me perjudica, pero bueno es tannnn dificil eso. Estoy de escuchar, "lo que tienes que hacer es relajarte" claro super facil pero cuando te levantas a las 7 de la mañana estás 10 horas aguantando reuniones, fechas de entrega y marrones de última hora y llegas a las 10 de la noche a tu casa, pues como que el estar relajada es dificil. Y si no curro no tengo dinero para los tratamientos, asi que es la pescadilla que se muerde la cola.

Bueno a ver como termino el ciclo. La verdad es que al escribirlo me relajo XD Escrito no parece tan grave como suena en mi cabeza.

R
robina_5646156
13/10/12 a las 11:01

Marpi!!!
Dureme bien!!!
Esta semana proxima estare en Barcelona desde el miercoles noche asi que puedo hablar jueves o viernes!!!

Besos y a ver que te cuenta la Juana!

R
robina_5646156
13/10/12 a las 22:56

Gotitah...
Han bajado los precios en todos lados, ya que con la crisis el num de tratas son menosy ademas las farmaceuticas estan con miedo de los recortes!!!
Asi, que si, es muy posible, en IVI tb han bajado precios

Besos

X
xuying_9581725
15/10/12 a las 9:55

Hola
Si mas tranquila, resignada lo que tenga que ser será. Además no me puedo quejar, tengo 5 folis ahi y en unas horas me confirman si la extracción es el jueves o el viernes, ya os contaré.
Lo de la meditación es en algún sitio? Yo estuve yendo a acupuntura pero eran 50 y me hacia ir 2 o 3 veces a la semana, asi que no lo pude mantener mas q un mes y algo. Luego intenté el yoga en casa, pero vamos mi marido me partia porque me ponia de los nervios cuando no me mantenia en la posición que tenia que ser, asi que relajada relajada no me veia.
Pero bueno como la vida te baja siempre a la tierra a mi padre este puente le ha dado un achuchon fuerte el corazón, asi que las prioridades cambian y te olvidas un poco de estar mirando si te molesta algo o no. Asi que ahora mismo estoy feliz de que todo el mundo que quiero este bien, mi padre siga a nuestro lado y si viene algo bien y si no pues a disfrutar de tener a la gente que tengo a mi lado. Lucharemos por nuestro sueño pero es importante que no nos olvidemos de la suerte que tenemos con lo que tenemos.
Muchos besitos, me alegro que estes bien y se hayan pasado los vomitos. Lo de la tripa no te preocupes que ya crecerá

X
xuying_9581725
15/10/12 a las 9:58
En respuesta a robina_5646156

Gotitah...
Han bajado los precios en todos lados, ya que con la crisis el num de tratas son menosy ademas las farmaceuticas estan con miedo de los recortes!!!
Asi, que si, es muy posible, en IVI tb han bajado precios

Besos

Precios.
Oye que precios tiene el IVI? Estoy pensando en cambiar de clinica y tengo que mirar a ver que opciones hay. La Quirón lo malo es que me pilla muy lejos, el IVI está un poco mas cerquita. Luego he visto una en Cristo Rey, a la entrada de madrid por la A6 cerca de Moncloa, que la acaban de abrir. ¿Ha ido alguie por alli? Quizás me pase si este tratamiento va mal (esperemos que no XD)

Vamos a tener que mirar el centimillo y si las clinicas bajan por la crisis eso que nos llevamos.

R
robina_5646156
16/10/12 a las 23:14

Hola chicas...
a mi tb me encanta este rinconcito particular... gracias a vosotras por mantenerlo vivo!

ahora ya no viajo cada semana, porqué no me llega pagar el piso y los viajes... asi que me quedo en Amsterdam y bajo cada 3 semanas... como os imaginais no es facil y echo de menos a mi chico... pero manyana toca, asi que estoy feliz!

para mi congeladito pues no sé ni cuando ni como... de momento viernes voy a una eco a ver si pudiera ser este ciclo... pero creo q necesito algo más de preparacion...

chicas perdonad no personalizar pero estoy muerta

Carol, que alegria... ya pronto la de la semana 20!

Marpi... hablamos esta semana?

Cinttu, Magess, Angels, Nacial, Kina, Gotitah, Drusqui,.... a todas un fuerte abrazo y un beso

R
robina_5646156
17/10/12 a las 16:26

Marpi!!!
me emocionas tanto leyendote que se me ha puesto la carne de gallina!

besos y gracias por tus palabras

E
emelia_6444053
19/10/12 a las 15:00

Mi muñeca cumple hoy 1 año

Buenassssssssss a todasss:

Siento no poder escribir tanto cómo me gustaria pero mi hija "come" parte de mi tiempo y aunque os leo siempre, escribir requiere más tiempo que tengo que ir robando por ahi , he perdido también tiempo en uno de mis mayores placeres que es la lectura pero ¡he ganado tanto! Tengo una muñeca preciosa a mi lado todas las mañanas que me despierta con una sonrisa y que ya ha aprendido a decir "teta" y hemos creado un vinculo invisible y a la vez paradojicamente tan fuerte y estrecho entre nosotras que a veces me comunico con ella sólo con la mirada, nos hace inmensamente felices, no tengo ni un pero en este año de maternidad, todo ha sido precioso, es increible como te cambia la vida, cómo me decia una enfermera, claro que te cambia pero para mejor.
Eso ha sido mi vida desde que ella entro una sucesión de cosas bonitas, ahora, esta mañana, ayer, anteayer la miro y recuerdo esa celula divida en 4 que visione en una pantalla grande aquel día y ahora veo a mi hija, tan rubia, tan bonita,,, Me emociona pensar que mi cuerpo haya podido dejarla crecer dentro, vuelvo a retroceder hace un año y pienso en ese día... y también me emociono de recordarla tan pequeñita y me emociona mirarla ahora y saber que seguira creciendo a nuestro lado, en nuestras vidas,,,

Un abrazo para todass

R
robina_5646156
19/10/12 a las 19:05

felicidades!!!! magesss!!!
Muchas felicidades a tu princesita!!!


Besos

R
robina_5646156
19/10/12 a las 19:13

Ay magesssss
Que emoción leer lo que has escrito, lo releo y me emociono mas aun!

Besos y sigue disfrutando y siendo feliz.... Esto aunque te parezca imposible, crecerá aun mas!!!

E
emelia_6444053
24/10/12 a las 16:25

Buenasssssssss
Carol, siento mucho lo que te paso ayer, después del esfuerzo que hiciste,, a mi me dijeron varias veces de ir a reuniones que hacian sobre la lactancia materna pero al final no me decidi a ir a ninguno, me "empape" de libros de maternidad que luego descubri cuando tuvé a mi hija que no servian para nada, aprendes todo como un papagayo y te das cuenta que la experiencia en si te va enseñando cómo hacer todo sin necesidad de leer un libro ni medio, ya lo verás, es el instinto maternal, nace natural y él mismo te vá indicando el camino a seguir, asi que guiate por ti misma que ya verás como todo vá genial
Te queda poquito ya menos para experimentar lo que es ser mami, ya verás que bonito, yo ando todavia en una nube desde que nacio mi hija y ahora se está llenando de cosas preciosas y se está haciendo una nube gigante todavia ando entusiasmada cuando mi hija me pide la teta diciendomelo alto y claro, dice otras palabras pero la de "teta" es la que más gracia me hace y más divertida me resulta, le hemos regalado su primera muñeca y cochecito y todas las noches cuando se va a dormir le tira besos a la muñeca, es un cielo, bueno que os va a decir la mami!!!

Un abrazo a todasssssssssssss

R
robina_5646156
24/10/12 a las 23:07

Hola!!!!
Vaya con prenatal!!! Si que se lo tienen creidos y que poco cuidan a su gente!!! De cuanto estas ahora Carol!?

Magesssss, que maravilla! Te veo animándote pronto al segundo!

Gotitah, como vas tu? Empiezas pronto?

Drusqui, que tal Jorge? Espero que disfrutando mucho de tu niño


Buenas noches!!!! Yo sigo con anticonceptivos.... Pero aun no se para cuando que!

R
robina_5646156
24/10/12 a las 23:07

Hola!!!!
Vaya con prenatal!!! Si que se lo tienen creidos y que poco cuidan a su gente!!! De cuanto estas ahora Carol!?

Magesssss, que maravilla! Te veo animándote pronto al segundo!

Gotitah, como vas tu? Empiezas pronto?

Drusqui, que tal Jorge? Espero que disfrutando mucho de tu niño


Buenas noches!!!! Yo sigo con anticonceptivos.... Pero aun no se para cuando que!

R
robina_5646156
25/10/12 a las 23:57

Marpi!!! estuve superliada!!!
Este fin de semana me quedo aqui,.. Ya no vuelvo a BCN hasta el 7 de noviembre!

Tienes skype?

Besos y a rebentar la gomilla!!!

R
robina_5646156
30/10/12 a las 23:10

Que bien ver que el foro sube!!!
No tengo puente.... Aqui se trabaja!!!

Disfrutad de estos dias!!!

Yo llevo un catarro de muerte!


Carol, asi q aun sin barriga!!!! Q suerte!!!

Marpi, y tu que tal?

Drusqui, que tal va Jorge!?

Yo aun no se cuando voy a por mi congeladito! Si mañana no me viene la regla, pues nada, otro mes mas a esperar

Bsos y buenas noches

R
robina_5646156
30/10/12 a las 23:11
En respuesta a robina_5646156

Que bien ver que el foro sube!!!
No tengo puente.... Aqui se trabaja!!!

Disfrutad de estos dias!!!

Yo llevo un catarro de muerte!


Carol, asi q aun sin barriga!!!! Q suerte!!!

Marpi, y tu que tal?

Drusqui, que tal va Jorge!?

Yo aun no se cuando voy a por mi congeladito! Si mañana no me viene la regla, pues nada, otro mes mas a esperar

Bsos y buenas noches

Gotitah!!!!que bien en lanzarote
A mi me encanto y me trae muy buenos recuerdos!
Besos

R
robina_5646156
1/11/12 a las 22:21

Marpi!!!!
Embarazo de riesgo por edad.... Mmmm, algo tienen que decir, no? Aquí en Holanda eres embarazo de riesgo por edad desde los 30 creo... Y es que antes pasan de ti!
Asi que mejor que te controlen!!! Lo del SKYPE... Dame tu cuenta y te agrego.... Mandame un privi

Chicas.... Mi regla ha llegado a punto para que la semana que viene me haga eco.... No quiero dar muchas noticias, porque tampoco se que haré.... Pero bueno! Ahí esta... El otro viernes eco!


Cyntti, como vas?


Besos y buenas noches

R
robina_5646156
2/11/12 a las 19:20

Cyntti!!!
Muchos ánimos a tu madre!!! Seguro que todo ira genial! A mi madre le sacaron un tumor de la cabeza de 4cm y perdió el oído porque entraron por ahí, pero esta estupendamente.... A parte de algunas cosillas!!!

Espero que tu mama se recupere pronto y vuelva a su normalidad!

Que suerte que estéis en primavera... Aquí hace bastante fresquito!!!

Tus niños tienen que estar ya muy mayores y revoloteando a tope!!!

Yo espero un día os pueda contar como Carol, o Marpi, o Magesss, o tu.... O tantas muchas otras que han pasado por aqui, Angesl, Nacial, .... Y dar mas ánimos a quien siga intentandolo!!!

Besos a todas y buen fin de semana!

R
robina_5646156
3/11/12 a las 10:32

Carol!!!!!! estaba segura que era un niño!!!
Tu embrion verde!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Un beso y ahora voy al blog!!!!!

E
emelia_6444053
4/11/12 a las 11:13

Buenassss
Hola a todassss

Aprovecho que mi hija todavía duerme para escribiros... Carol un niño!!! Je,je no acerte, yo pensaba q llevabas niña, bueno genial, ahora puedes pensar en tu bebé sabiendo q es un niño.preciosa tu entrada en el blog, mañana m alargo más, entré un segundo.
Un abrazo a todas

R
robina_5646156
4/11/12 a las 23:11

Si, gotitah!!!
Esta familia es pequeñita y se agradece que sigais ahi!!!

Besos y buenas noches

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram