Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
24/11/11 a las 8:22

Drusqui!
Que vaya muy bien la transfer hoy!!!

Ver también

Y
yufei_5946321
24/11/11 a las 19:51

Soy titi, tengo noticias
Hola,

Escribí en este foro hace unos 20 días contando que había empezado un 2do tratamiento en la Seg Soc y me lo habían cancelado al día 14. Entonces cogí un taxi, me fui a una clínica privada donde me hicieron la punción y la transfer 3 días después. A los 14 días de la transfer la Beta dio positiva y mi marido y yo vivimos el día más feliz de nuestras vidas.

Esto es a grandes rasgos lo que me ha ocurrido. Por cierto fue mi segundo tratamiento de Fiv ya que el primero también había sido cancelado por baja respuesta ovárica.

En la primera ecografía post transfer se veía el saco (estaba de 4 semanas y algo) que estaba bien ubicado y aparentemente todo estaba correcto. Los síntomas que tenía eran los frecuentes, mucho sueño (por la progesterona), el vientre hinchado (por la estimulación ovárica), comía muy poco ya que tenía poca hambre y me sentía muy cansada.

El ginecólogo me citó para 2 semanas más tarde (el 23 de nov 11) para una 2da eco.

Con el transcurso de los días mi intuición me decía que algo no iba bien y yo me fui preparando mentalmente. No era nada físico pero conozco perfectamente mi cuerpo e interpreto las señales que me manda. Una noche, hace unos 10 días, tuve una pesadilla; soñé que se moría mi perro en un accidente de tráfico y me desperté con un terrible sentimiento de angustia. Dos noches más tarde soñé que veía morir a un bebé muy prematuro, del tamaño de la palma de una mano, pero yo no era su madre.

Ayer, cuando fui a la 2da eco no me sorprendió cuando el ginecólogo me dijo que el embrión no había salido adelante. En teoría debía estar de 7 semanas y el corazón no se escuchaba. En la ecografía se veía el saco, grande, negro y vacío.

Mi marido se quedó shockeado. Yo estaba mentalmente preparada y me lo tomé relativamente bien. Solo sentí un profundo sentimiento de tristeza. Y hoy, al día siguiente estoy mejor.

El fin de semana me harán un legrado y el próximo martes tengo cita en el Ayuntamiento para comenzar los trámites de adopción.

Quizás penseis que soy fría pero hay algo que me dice que no vuelva a hacer otra Fiv. A lo mejor dentro de unos meses cambio de idea y lo vuelva a intentar pero de momento no lo haré. No es por un tema económico sino que no lo tengo claro, no estoy convencida. Tal vez sea egoísmo.

Yo hice todo lo que estuvo a mi alcance y el embarazo se malogró. No lo veo como un castigo, no me pregunto ¿por qué a mi? En la vida de cada uno hay momentos felices y momentos desgraciados.

A todas os deseo con sinceridad mucha suerte y que todos vuestros sueños se conviertan en realidad

Titi

R
robina_5646156
24/11/11 a las 23:28

Drusqui, felicidades!
Ahora no hagas esfuerzos y cuidate mucho
Besos

Y
yufei_5946321
25/11/11 a las 21:11

Para carolenpostivo
Hola,

Como ya lo comenté hemos pensado en la adopción y el próximo martes teníamos una primera entrevista pero la he cancelado porque el domingo debo ingresar en el hospital por el tema del legrado y los días siguientes no debo moverme demasiado para que todo se cure lo más pronto posible.

Yo vivo en Lanzarote pero todas las FIV fueron en el Universitario de Tenerife. Ya me habían comentado que no debes empezar los trámies de adopción antes de que pase un año desde la última Fiv pero yo pensaba decir en la entrevista que la última FIV fue hace 3 años. Más que nada porque los trámites para la adopción llevan por lo menos 3 años y era por ir adelantando.

He llamado por teléfono a un par de Ecais en Canarias y la que mejor está funcionando es familia Universal (trabajan con México y Lituania). Hay muchas que tienen problemas porque algunos países tienen una especie de moratoria para adopciones.

Por otro parte, hoy he cambiado de idea, a pesar de que ayer dije que no me volvería a hacer ninguna FIV más porque no estaba muy convencida.

Creo que en un par de meses lo volveremos a intentar pero ahora prefiero la ovodonación. Es más seguro porque tengo 38 años y se que con óvulos donados de una muher más joven el porcentaje de éxito es más alto.

Me alegro por todas las que habeis salido adelante con el embarazo y las demás debemos pensar que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana.

Un abrazo

N
nur_6924953
25/11/11 a las 23:34

Hola gotita
La verdad es que no tengo mucho que contar, sigo esperando la beta que ya el lunes la tengo. Ayer estuve preocupada porque tenia dolores de regla y manche un poquito, aunque ya hoy nada de nada, de vez en cuando algun dolorcillo pero nada preocupante. Se me va a pasar este finde eterno.
Drusqui: Ya los tienes contigo, suerte y que seguro que se quedaran contigo, de aqui a nada beta y positivo. Paciencia y se positiva. Besos a todas.

R
robina_5646156
26/11/11 a las 12:49

Buenos días
como estais?

TITI, me alegra leerte más animada y con plan doble!!!

Gotitah, como estás? GENIAL q hayas comenzazo con el proceso de adopciñon, AH y como nos va a molestar q se hable de adopción... para mi es un plan totalmente válido. EN cataluña tengo entendido que cuesta unos 12.000 adoptar...

CAROL, como fue la acupuntura? y finalmente que planes tienes de FIV? será en la prox regla o la siguiente? Espero que estés bien!!!

IMMI, no te queda nada para la BETA. Vas directamente o pipitest antes? yo soy de las que voy directamente!

DRUSQUI, como va el reposo? Cuando la BETA? Cuidate mucho guapa, que esta es la tuya, estas ready?

CYNTTI, MAGESSS; NACIAL; como estan sus peques? Creciendo supongo y llorando, comiendo y durmiendo... esta noche he soñado que tenia uno en mis brazos... pero no era mío, era de alguien que me lo dejaba para que lo aguantara.... que sensación!

YANKA; como van esos vómitos? Mejor ya?

ANGELS.... ya te quedan poquitas semanas, lo tienes todo ready para cuando los tengas en tus brazos???


Niñas, ayer fui a IVI... diagnostico el mismo que donde voy siempre, eso sí, más pijo, más detalles, y el doble de caro.
Creo que haré un ciclo más donde seimpre, con DGP aunque se pierdan los embriones, para saber si geneticamente son buenos... ya es lo unico que nos queda hacer. No sé si hacerlo con lal regla de enero o de febrero... pero ahi estará la cosa... ahora con el DHP y q los medicamentos no los cubre la SS, el ciclo me sale por 8000... no creo q pueda hacer mas. Ya veremos.


BESO y buen fin de semana

R
robina_5646156
26/11/11 a las 18:21

En cataluña
Con los recortes de la crisis no nos pagan nada
Asi q el tratamiento se encarece 2000 eur
Iremos a la clinica q ibamos, nada de IVI q como dices son unos pijos
Ojala a mi me cogieran por la SS
Q vaya bien

R
robina_5646156
27/11/11 a las 12:14

Q tengais un buen domingo!
Hola chicas,
Solo entro para desearos un buen domingo...
Esta semana me toca viaje a los paises escandinavos...

Besos y q vaya muy bien

N
nur_6924953
27/11/11 a las 20:40

Hola a todas
Hola sol, he intentado ir a comprar el pipitest pero soy una cobarde y no me atrevo, me pongo de los nervios, empiezo a sudar y al final me doy media vuelta y me voy, así es que aguantaré unas horas mas para el resultado. Buen viaje.
Mañana os cuento

R
robina_5646156
28/11/11 a las 8:02

Animos immi!
queremos leer ese positivo!
un beso

y buena semana a todas!

I
iza_6252657
28/11/11 a las 19:36

Hola chicas me uno a vuestro post!
Os explico rápidamente, hice dos IA privado y dos fiv por la s. social, ahora vuelven a ponerme en lista de espera par volver hacer otra fiv, así que he optado por la privada para seguir intentandolo, parece que ahora no entran en los medicamentos por los la seguridad social, es una vergüenza!, he estado mirando centros en Barcelona donde pueda volver a empezar, he visto clinicas con unos precios de dan miedo, al final he conseguido encontrar una por 3300euros sin los medicamentos, espero que vaya bien porque no tengo un buen recuerdo con las privas IA que me hicieron y con lo caro que está todo...bueno el jueves tengo mi primera visita y espero poderos contar que tal ha ido.
Un saludo a todas

R
robina_5646156
28/11/11 a las 21:42

Immi... q tal la beta?
Hola,chicas...

Cmo estais? Emc bienvenida

Buenas noches y a ver si animamos este foro

N
nur_6924953
29/11/11 a las 10:10

Hola chicas ya estoy de nuevo
Pues ha salido positiva pero con la beta muy baja asi es que mañana me tienen que repetir el análisis. Creo que me la hicieron muy pronto porque solo habian pasado 10 dias y yo creo que deberia de pasar 2 ó 3 días mas. Bueno ya veremos mañana. De momento sigo con los síntomas. Creo que se quedará conmigo, porque no lo pudieron congelar hasta dos dias despues de la punción porque no lo vieron muy bonito, le ha costado trabajo y ahora le cuesta un poquito quedarse conmigo. Al final seguro que lo conseguiremos. Ya veis los otros dos que me transfirieron el mes de septiembre eran muy buenos y este que era el peor es el que me ha dado positivo. De momento estoy muy positiva pero no me quiero hacer muchas ilusiones, ya os contaré. Bsos.
Bienvenida emc.

E
emelia_6444053
29/11/11 a las 19:56

Buenasssssssssss
Hola a todasssssss

Entro un segundo para contaros que todo me vá fenomenal, que la vida con la muñeca es una maravilla rodeada de ojeras,, pero se llevan con gusto.
Ahora que he sido madre me doy cuenta que tener un hijo es lo más, que no hay más después de eso que pueda superarlo por eso os deseo que tengais mucha suerte y podais experimentar todo lo bonito que he vivido yo, el embarazo y ahora nuestra peque, no os puedo expresar porque no tengo suficientes palabras para hacerlo lo feliz que nos hace nuestra niña.

Un abrazo a todas,, os leo..

N
nur_6924953
30/11/11 a las 14:56

Hola
La alegria me ha durado poco. Esta mañana me he hecho otro análisis y tengo la beta mas baja aún. Me ha dicho la doctora que es un bioquímico. ciao.

R
robina_5646156
30/11/11 a las 18:04

Immi lo siento... pero estás segura, son solo 12 díss
no sería mejor volverla a hacer en 3 días?

no sé--- he leido y oido tantas historias!!!

besos y ánimos

R
robina_5646156
30/11/11 a las 23:16

Hola desde lejos y en el tren
niñas.... casi me quedo tirada en medio de dinamarca...

Carol, pues yop pienso lo mismo de la acupuntura... no perdamos fe, pero no sé tampoco me convence

Gotitah, bien que tengas 2 planes!!!!

Immi, yo seguiria con la medicacion y me haria la prueba de nuevo el lunes... que te salió a dia 10?

Yanka, como vas?

Magesss, gracias... q ilu saber de ti y de tu peque!

Drusqui, para cuando la BETA que me he perdido?

EMC, TITI, q nos contais?

Besos

D
dayse_5722422
1/12/11 a las 12:33

Encuesta fiv online
Hola chicas!

estoy intentando recopilar información sobre los FIV que nos hemos hecho y he creado esta encuesta:

http://www.surveymonkey.com/s/QMGMSSB

Podéis contestar y dentro de unos días pondré los resultados aquí mismo!!

A
ananda_9136920
1/12/11 a las 14:38

Holaaaaaaaaaa chicas de nuevo estoy aki despues de dos meses jajja
pero k sepais k os e estado leyendo todos los dias bueno y de mi contaros pues k empiezo con mi carga para los dos congelados k tengo alli
yame esta mañana y me an dado cita mañana a las 10 para empezar de nuevo me podeis decir como va el tratamiento de congelados un besito a todas

M
masako_5137765
1/12/11 a las 18:04

Hola chicas!!! cuantas novedades!!!
Hola a todas llevo mucho tiempo sin entrar y la verdad es que hay muchísimas novedades!!! Ya han nacido bebes en el foro, hay chicas nuevas, y habéis empezado con los tratamientos despues de las vacaciones.
Se que alguna estáis pasando momentos difíciles y os doy muchos ánimos.
Yo ya estoy de 34 semanas y mis peques pesan el nene 2,200kg y la nena 2,000kg. Ya me queda muy poquito para verlos y todavía no me lo acabo de creer!!!
A las que vais a empezar nuevos tratamientos os comento que en mi fiv positiva yo antes de la transferencia estuve un mes tomando unas vitaminas que me receto mi gine y a mi me fue muy bien, se llama ovusitol y lo venden en las farmacias sin receta.
Espero que este año termine con muchos positivos mas!!! Y deciros que aunque aveces el camino se ve muy negro al final siempre hay una luz, y que todas vais a ser mamas tarde o temprano pq es nuestro deseo y el esfuerzo tan grande que hacemos siempre tiene que tener un buen final.

Muchos besos y abrazos para todas!!!!
Intentare entrar mas a menudo para animaros pq sois unas grandes luchadoras.

Ah y os avisare cuando nazcan vuestros ciber sobrinos!!!

D
dayse_5722422
1/12/11 a las 18:21

Encuesta positivos fiv!!!! síntomas!
Hola!!!

Podéis contestar estas encuestas?? Las he creado para todas, demasiado tiempo libre en betaespera...

Una es en general de FIV y la otra para los positivos:

http://www.surveymonkey.com/s/QMGMSSB

http://www.surveymonkey.com/s/QFSWPZQ

Pondré los resultados por aquí!!

Gracias

I
igone_5450372
1/12/11 a las 21:41

Tbien segunda fiv
hola sol tbien es mi segunda fiv esperemos que se nos de esta vez que pasemos una navidad realmente felizzzzz ya me hicieron la puncion ahora esperando que se formen mis embrioncitos y despuesla espera ojala que este 2012 nos colme de bendiciones a todas

A
ananda_9136920
1/12/11 a las 21:57

Muchas gracias
muchas gracias guapa a ver si se hace prontito estoy deseando mañana os cuento sin falta lo k me an dixo vale desearme mucha suerte un besooooo

I
igone_5450372
2/12/11 a las 3:32

Hola sol
como estas te dire que ya termine con los pinchasos y las ecos 1de diciembre me saquaron los huevitos o sea los folis ahora esperando que se hagan los embriones y cruzando los dedos que estresante es esto espero que termine con final feliz estamos en contacto

I
iza_6252657
2/12/11 a las 15:55

Gracias chicas por la bienvenida
Fue muy bien la cita, duró casi una hora, la doctora quiere recoger todos mi historia y si es posible no tener que hacer más que la pruebas necesarias, así que ahora estoy recogiendo todo y la próxima visita la tengo en diciembre para empezar a principios de enero, así que ya os contaré!

Gracias Sol, Drusqui i Inmi!!!!
Abrazos para todas

R
robina_5646156
3/12/11 a las 9:55

Buenos dias y buen fin de semana
Drusqui paciencia... Y si eso te haces un test y ya esta... Yo de todas maneras espararia

Aurora, felicidades por tus peques, ya te queda poquito, como te encuentras tu?


Carol, como estas?

Yanka, como van las nauseas?

Ecm, titi, q tal se presenta el finde?

Immi, espero q poco a poco te vayas animando

Gotitah, q nos cuentas?


Bueno, chicas... Yo me voy a esperar al sigueinte ciclo... Estoy un poco baja de moral, asi que en vez de ir con antibabys la siguiente gla, me espero una...
Será mi 4 a fiv.... Madre mia q ruina


R
robina_5646156
3/12/11 a las 14:23

Drusqui... cuando fue el transfer?
tu estate tranquila, bebe mucho agua y acuarius y riete mucho!!!

ya toca positivo!!!

besos

R
robina_5646156
4/12/11 a las 18:55

Como se nota el puente
pues eso.. a disfrutarlo!

yo estoy de vagancia

besos

R
robina_5646156
6/12/11 a las 9:30

Drusqui....
Y no tienes ningun sintoma? y tampoco la maldita R, no?

Esto tiene muy buena pinta!!!!

Ya queda menos intenta aprovechar el puente para desconectar

N
nur_6924953
6/12/11 a las 10:13

Hola drusqui
Que poquito te queda, ya verás como estos dias van deprisa y el martes cuelgas tu positivo. Disfruta estos dias de fiesta y así no piensas en todo esto. Feliz puente a todas.

T
taysa_8014115
6/12/11 a las 15:47

Hola a todas!!
Nunca escribi en el foro pero si leo de vez en cuando.. Os cuento que estoy muy triste empecé con menopur y al sexto dia ne lo aumentaron y añadieron cetrotide pero finalmente me cancelan la fiv, tengo varios folis pero de diferentes tamaños.. Asi q a esperar q me baje la regla y empezar otra vez... Q tristeza!!! Tengo 27 años soy SOP y me someto a Icsi con biopsia testicular. Si alguna q en mismas condiciones lo ha conseguido y me lo cuenta... Porque necesito saber de positivos para tener confianza estoy muy triste y decepcionada!!
Besos y gracias

M
masako_5137765
6/12/11 a las 23:09

Drusqui como me alegro!!!!!
Hola chicas!
Drusqui disfruta del puente que ya veras como todo va a salir genial!!! Yo tenía la sensación de que me iba a venir la regla y mira espero dos bebes!!!!
Ángel.s estas mas o menos como yo!!! Yo tengo al nene encajado y la nena mas arriba de cuanto estas???
Acabo de venir de urgencias y me han dicho que tengo contracciones de parto y que no creen que aguante mas de 2 o 3 días!!! Solo estoy de 34 semanas pero ya me pusieron las inyecciones de maduración pulmonar!!
Mañana tengo visita con mi gine y tendrá que decidir si espera que me ponga de parto o me programa la cesárea para mañana o pasado!!
Estoy bastante nerviosa, espero que tofo salga muy bien.

Un saludo chicas.

D
dayse_5722422
7/12/11 a las 12:47

Encuesta positivos fiv!
Chicas, podéis contestar esta encuesta?
http://buscandobbs.blogspot.com/2011/12/encuestas-fiv.html
gracias!

I
iza_6252657
7/12/11 a las 17:46

Hola guapa!!!
Muchas suerte drusqui, espero que el martes nos des un gran notición!!!!!
Feliz puente para todas chicas!!!
Besazos

I
iza_6252657
7/12/11 a las 17:50
En respuesta a robina_5646156

Buenos dias y buen fin de semana
Drusqui paciencia... Y si eso te haces un test y ya esta... Yo de todas maneras espararia

Aurora, felicidades por tus peques, ya te queda poquito, como te encuentras tu?


Carol, como estas?

Yanka, como van las nauseas?

Ecm, titi, q tal se presenta el finde?

Immi, espero q poco a poco te vayas animando

Gotitah, q nos cuentas?


Bueno, chicas... Yo me voy a esperar al sigueinte ciclo... Estoy un poco baja de moral, asi que en vez de ir con antibabys la siguiente gla, me espero una...
Será mi 4 a fiv.... Madre mia q ruina


Hola sol!
Con este nombre no te puedes venir abajo, es normal que estes adesanimadiilla, es la 4 fiv? yo ahora empezaré mi 3 fiv y la verdad que se hace largo, al final me he decidido por la clínica y para enero empezaré con el nuevo ciclo, en diciembre hacen fiesta y tendré que empezar para principios de enero, cuando empiezas de nuevo? venga! a ver si vamos de la mano!!!!

ánimos!
Besitos

N
nur_6924953
7/12/11 a las 22:11

Enhorabuena drusqui!!
Me alegro de tu positivo, drusqui. Espero que todo vaya genial. Ya verás como todo va a salir muy bien y seguro que nos irás dando buenas noticias durante los próximos nueve meses. Besos.

R
robina_5646156
7/12/11 a las 23:01

felicidades drusqui
yo tenia ya muy buenas sensaciones con esta tuya

ah, y los dolores tranquila, son normales, de verdad que yo lo pregunté, es el saquito que va tomando su espacio

niña, pero que alegria que nos has dado... un pipi test tras 12 y positivo, eso es un POSITIVAZO!!!!!

I
igone_5450372
8/12/11 a las 18:19
En respuesta a robina_5646156

felicidades drusqui
yo tenia ya muy buenas sensaciones con esta tuya

ah, y los dolores tranquila, son normales, de verdad que yo lo pregunté, es el saquito que va tomando su espacio

niña, pero que alegria que nos has dado... un pipi test tras 12 y positivo, eso es un POSITIVAZO!!!!!

Hola
muchas felicidadesssssss que buenas noticia esto te sube el animoooooooo suerteeeeee

R
robina_5646156
11/12/11 a las 12:19

Buenos dias
Como va todo????

Carol, estas desaparecida, espero q todo bien

Drusqui, espero q nos cantes prontonesa peazo beta

Yanka, como te encuentras? E que semana estas?

Mamis, como van?

Quien es la proxima en empezar trata?


Yo ayer regla, pero me espero para antibabys a la proxima. Necesito pensar un poco. Pero tengo que decir q al menos la acu me va bien para calmar el dolor de regla... De momento este mes veremos si pudiera ser a lo diver!!!

N
niamh_6190049
11/12/11 a las 18:17


Hola chicas, perdonar que no escriba tanto, jejeje la verdad es que mi niño me acapara la mayor parte del tiempo. Me es imposible ponerme al dia de todo, solo he visto el positivo de Drusqui, enhorabuena preciosa y créetelo y disfruta desde el principio, tendrás miedos como todas hemos pasado pero es normal y tb tienes que pasarlos.

Nosotros estamos bien, mi niño mañana cumple dos meses, se me pasa el tiempo muuuuuuuuuuy rápido,es increible, lo tengo aqui a mi lado y aún no me lo creo que sea mi hijo, que yo sea madre. Me tiene loca de amor, es muy bueno y simpático, ya se rie un montón y empieza a decir sus primeros "ajoooooos". La vida cambia por completo pero te haces en un mes más o menos a ese cambio y te parece una maravilla y no sabes como vivias antes de tenerlo a él.

Chicas iré entando cuando pueda , os deseo lo mejor de lo mejor, este post me ayudo mucho y ya sabeis que me teneís para lo que haga falta, un beso fuerte a todas

R
robina_5646156
11/12/11 a las 18:25
En respuesta a niamh_6190049


Hola chicas, perdonar que no escriba tanto, jejeje la verdad es que mi niño me acapara la mayor parte del tiempo. Me es imposible ponerme al dia de todo, solo he visto el positivo de Drusqui, enhorabuena preciosa y créetelo y disfruta desde el principio, tendrás miedos como todas hemos pasado pero es normal y tb tienes que pasarlos.

Nosotros estamos bien, mi niño mañana cumple dos meses, se me pasa el tiempo muuuuuuuuuuy rápido,es increible, lo tengo aqui a mi lado y aún no me lo creo que sea mi hijo, que yo sea madre. Me tiene loca de amor, es muy bueno y simpático, ya se rie un montón y empieza a decir sus primeros "ajoooooos". La vida cambia por completo pero te haces en un mes más o menos a ese cambio y te parece una maravilla y no sabes como vivias antes de tenerlo a él.

Chicas iré entando cuando pueda , os deseo lo mejor de lo mejor, este post me ayudo mucho y ya sabeis que me teneís para lo que haga falta, un beso fuerte a todas

Nacial----
que alegría leerte!!!
Felicidades por esos 2 meses!!!

besos

R
robina_5646156
12/12/11 a las 14:22

Carol...a mi la acu al menos me sirve
1 . Para relajarme
2 . Para el dolor de regla... Me ha disminuido considerablemente... Tambien puen ser otras cosas, pero vale la pena intentarlo

Yo esta gla lo pruebo a lo diver... La siguiente, anti babys, y la otra DGP.... A ver!!!

A
ananda_9136920
12/12/11 a las 14:46
En respuesta a robina_5646156

Carol...a mi la acu al menos me sirve
1 . Para relajarme
2 . Para el dolor de regla... Me ha disminuido considerablemente... Tambien puen ser otras cosas, pero vale la pena intentarlo

Yo esta gla lo pruebo a lo diver... La siguiente, anti babys, y la otra DGP.... A ver!!!

Chicassssss llego mi dia
chicas kiero compartir esto con ustedes el jueves dia 15 a las 12 me acen la transferencia d mis congelados k ganitas tengo no me lo creo k sea tan pronto estoy mu contenta a sido el mejor tratameinto solo con parches k contenta estoy bueno ya os contare un beso para todassssssssssssss

I
iza_6252657
12/12/11 a las 19:11

Felicidades!!!!
No os conozco demasiado, pero es una gran alegría oír estas gran noticia!!!
Que lo disfrutes con mucha salut
Un abrazo

R
robina_5646156
12/12/11 a las 21:52

Angels....cuidaros mucho!!!
Asi que tienes un gloton y una princesita!!! de cuento estás?

Bueno guapa, pues que vaya muy, muy bien. Ya nos cuentas cuando salgas!!!!


Besos

R
robina_5646156
13/12/11 a las 11:10

Hola carol
a mi la ACU no me duele... ya se lo has comentado a los que te pinchan? yo solo lo noto, pero ya está... y estoy más tranquila

el trabajo fatal, mucho trabajo y sin perspectivas de futuro... creo que en abril al paro

besos

R
robina_5646156
14/12/11 a las 10:03

Buenos días de miercoles
Angels espero que tengas a tus niños y que esten muy bien!

Drusqui, a ver esa super BETA!!!

Carol, igual sí, ya veremos que pasa... lo q fastidia tanto tiempo cotizando y cuando te toca a ti, pues nada... pero bueno, es lo que hay, ojala pueda algun dia ser madre, pero veremos, no lo tengo tan claro

D
dounia_8265424
15/12/11 a las :55

felicitaciones
Hola Gotitah20. Te felicito por la fuerzas que les das a todas las chicas. Por otro lado te felicito por la elección maravillosa de la adopción-. Soy mama del corazón hace 4 años y es algo inigualable. El destino está así marcado. Tenía que ser mi hija porque Dios así lo dispuso. También ahora quiero darle un hermanito/a, así que estamos intentando una ICSI, luego de 11 años de busqueda. El 26/12 es mi Beta y espero tener suerte.
RECUERDEN: EL MILAGRO DE SER MAMÁS NO SÓLO SE DÁ POR UN FACTOR BIOLÓGICO, TAMBIÉN ESTÁ EL CORAZÓN QUE TODO LO MARCA Y LO DIRIGEM
NO LO DUDEN QUE ES MARAVILLOSO.
SUERTE A TODAS CON SUS EMBARAZOS Y FUTURAS BETAS.
BESOS A TODOS

R
robina_5646156
15/12/11 a las 8:14

Buenos dias chicas!!!!
Drusqui, genial!!!!! Q mas da la beta! lo importante es que estas EMBARAZADA, y los de la SS no se la juegan. Ojala me hubieran cogido a mi por la SS... Y cuando veas el saco o sacos ya te lo iras creyendo mas!!!

Carol, ya ves, Drusqui se ha pparado bien y lo ha conseguido... Asi q eso tenemos q hacer... Hoy toca ACU... A ver!

GOTITAH, animos con la adopcion, yo estoy segura adoptare algun dia, es algo con lo q sienore he soñado, sola o con mi pareja

GITANA, ya nos cuentas como ha ido, cuantos te han puesto!!! Animos!!!

NACIAL, MAGESS, como vais?

POSITIVA, y tu, cuantas semanas te quedan?

ANGELS, espero q tu y tus peques esteis muy bien!!!


Que tengais muy buen dia!!!! Ya habeis visto q llevamos casi un año juntas!!!

N
nur_6924953
15/12/11 a las 9:38

Hola chicas
Felicidades drusqui, ya es oficial. Suerte para el día 27.
Hola Carol, fui a la clinica el lunes y me dijo que lo intentara otra vez con mis ovulos, lo que pasa es que me hablo de la DGP, pero para eso era mejor hacerme dos estimulaciones seguidas, pero mi marido dice que no. Osea que me haré otra FIV normal y ya está. Ciaoooo. Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook