Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
25/6/12 a las 22:28

Chicas!!! muchas gracias
No me quiero rendir, pero hoy es el dia del bajon

Me gustaria saber porque... Pero no se si tendre esa respuesta....

Lo de donante, lo tenemos que hablar, si nos dieran alguna garantia...

Lo que me pasa ahora es que estoy cansada!

Este jueves a ver como acaba el ciclo y luego a hablar con la Crespo!

Gracias a todas por estar ahi!!!

Carolm tunlo vas a conseguir seguro!

Besos

Ver también

E
emelia_6444053
26/6/12 a las 9:40

Buenasss
Hola a todas:

Entro un segundo para dar muchos ánimos a Sol, entiendo tu bajón, eres super valiente y tienes que levantarte para coger con más fuerza lo que te venga, cómo te dice Carol hay muchas más opciones, a ver que te cuenta la Crespo,,, pero tienes la ovodonación y la adopción de embriones, igualmente serias mami y seria tú hijo, lo de los parecidos no es significativo porque hay mucha gente que tiene hijos que no se parecen a ellos, asi que lo importante es que puedas vivir la maternidad.
Yo espero que alguién quiera mis embriones cuando los doné si queda alguno vivo
No descarto ir a por otro, aunque tengo pensarlo rápido por mi edad pero si aún asi siguieran sobrando tenemos más que decidido que serán donados a otras parejas, es absurdo que se queden en un laboratorio pudiendo a hacer felices a más gente, al final van a ser hijos de quién los tenga en su utero y logré darles vida
Además Sol todavia te queda uno, a ver si hay suerte y pueden ponertelo, no me digas que no nos vamos a conocer???????

Carol, muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, vamos a poner todo para que ese embrión siga adelante y quiera quedarse contigo

Yo feliz, ya lo sabeis, mi hija me ha comido hoy a besos nada más levantarla y eso que la he despertado, me he venido con toda la cara llena de sus babas jo! Estoy super contenta con ella, me dá muchisimas alegrias.

Drusquiiiiiiiiiiiiiiii, en beve de parto,, ya verás que fácil es todo, yo no he visto más que una vez el programa pero mi parto fue súper sencillo.

Un abrazo a todasssss

R
robina_5646156
26/6/12 a las 20:25

Chicas gracias por los animos
Ya os ire contando... De momento a esperar!!!

Yanca como vas?

Magesss, la proxima en Valencia tenemosque conseguir hacer un cafe!


Carol, que vaya muy bien!

Besos

E
emelia_6444053
26/6/12 a las 21:25

Carol , q bonita tu entrada en el blog...
Sol, como t dice Carol sólo hace falta 1, cruzaremos los dedos a ver si sale adelante animo!!!
Carol, tu entrada en el blog preciosa, emocionante saberte ya en la beta espera, por si t sirve d ayuda yo no hice reposo.. Vida normal , lo q si no hice en 15 días es coger nada de peso. Al tercer día d la transferencia comencé con dolores d regla q continuaron hasta mi positivo pero yo h leído d todo.. La gente dice q es bueno beber mucho aquarius q ayuda a la implantacion. Yo no lo tome perono pierdes nada x tomarlo. TE MANDO UN SOPLO.FUERTE DE AIRE LLENO DE. SUERTE, que sea positivo por favor!!!!! Me reí aa l leerte, en mi beta espera yo hablaba a mis embriones . SUERTE!!!!!

R
robina_5646156
26/6/12 a las 22:29

Gotitah!!! pero que buenas noticias!!!
genial!!!

gracias por el achuchon, que de verdad me ha llegado!!!

bueno, ya nos cuentas!

Besos

R
robina_5646156
27/6/12 a las 19:49

Carol!!!
Que no me habia entereado que tenias ya tu embre verde!!!

Besos guapa y a disfrutarlo

R
robina_5646156
28/6/12 a las 7:53

Buenos dias
Carol, me encanta tu ritual!

Yancka como estas?

Drusqui, espero que este calor no te afecte mas aun!

Besos a todas en un rato llamo a IVI y os cuento!

R
robina_5646156
28/6/12 a las 8:56

Mi peque se paro
La verdad que llevo un dsigusto... Ya que en el segundo ciclo ya me podrian haber dicho lo mismo... Ahora despues de miles de eur y disgustos se confirma...

Nada, a ver si hablo con la Crespo y me cuenta

E
emelia_6444053
28/6/12 a las 14:45

Sol,,, jo!
Hola Sol,

Siento muchisimo que el embrión se haya parado, tienes razón en todo lo que dices. Deberian hacer más estudios primero antes de seguir haciendote estimulaciones porque eso crea un desgaste fisico y emocional que siempre admiro en vosotras, de verdad, sois una prueba de superación increible, yo no sé hasta dónde llegarian mis fuerzas pero os admiro un montón, sé que tarde o temprano, de una forma u otra lo vais a conseguir
Quiero mandarte un abrazo enorme, ahora fuerte y tránquila, por si deseas consultar tu caso dónde yo me hice el tratamiento puedes mandar tu caso y el dr. Dolz te responde. Sé de gente que no se ha quedado embarazada en ivi y en Fiv Valencia si, el dr. Dolz es muy bueno, un dia le pregunte por la Dra. Crespo, me dijo que cada médico tiene su método y que todos son buenos.
Un abrazo enorme y para arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!! Disfruta del verano..

R
robina_5646156
1/7/12 a las 11:12

Hola compis!!!
Mañana me voy a mi nueva cuidad! Ya os contare que tal!

Carol, como te vas llevando con tu peque?

Drusqui, parece que va a refrescar! Espero que pases una mejor recta final de embarazo

Magesss, ya sigo instrucciones y te cuento!

Yanka, como esta tu peque?

Gotitah! Que pronto estas al lio!!! Que bien!!!

Hoy por fin hace mejor tiempo... O peor, segun como se mire. Dia ideal para ir de rebajas!!!

Besos a todas, nombradas y no nombradas!

E
emelia_6444053
1/7/12 a las 21:07

Buenasss
OSol, espero q tu vida nueva llegue llena d cosas bonitas y que sea el comienzo de sueños cumplidos, ya irás contando. Un abrazo
Carol, lo mejor es q vivas la beta intentando no pensar en ello, sé q es complicado pero yo lo,consegui, estoy deseando q nos cuelgues un positivo, me sentiría yo embarazada , cada dia pienso masen q mi hija tenga un hermano, no quiero q se quedé sola.
Drusquiiii,ya está ahi tu peque
Gotitha,perla, mucho animo!!!
Un abrazo grande a todas

R
robina_5646156
2/7/12 a las 21:05

Hola chicas
Pues ya estoy aqui... Si bien el jueves vuelvo a Barcelona...
No os engañare, que es la primera vez en mi vida que se me ha hecho duro... Igual porque se que no es un ida y vuelta sino un ida y ya se vera cuando la vuelta!!!

Magesss... Asi que pensando en el hermanito!!! Pues ya sabes... Y ademas asi se llevaran poco y lo pasaran genial juntos!

Carol, intenta distraerte... No es nada facil, lo se, pero igual Magesss nos cuenta su secreto como lo consiguio !

Drusqui... Venga, que no queda nada!!!
Perla... Que nos cuentas?
Gotitah, tu ya has empezado estimulacion o en que paso estas? Entendi que era para septiembre, no?

Besos guapas

R
robina_5646156
2/7/12 a las 23:10

A traves de la ventana...
Mas ventanas ( dE edificios antiguos... Y eso q inicialmente me habian dado una interior con vistas al pasillo.... Eso en un hotel de 5*)

Buenas noches

A
adina_8869042
4/7/12 a las 17:26

Noticias frescas

Hola Chicas
Que tal todo??? ..... Espero y supongo que muy bien y con muchos ánimos

Bueno les cuento mañana por fin tengo punción!!!!! a ver que tal sale todo, estoy un poco nerviosilla aunque no sea la primera vez ...
Mañana desde que llegue del huc les cuento que tal ha ido todo ok?
Besos y saludos para todas!!!!

E
emelia_6444053
4/7/12 a las 20:52

Buenasss
Perla, muchísima suerte con la puncion!!! Ya noscuentas q tal todo!!!
Carol, estoy viviendo tu beta espera como si fuera la mia, la semana que viene esta ahí, con el ritual tan bonito que le hiciste tiene que quedarse!! Cuelganos un positivo!!!! Ainsss q ganitas,,,
Sol, q tal por tu nueva ciudad?
Drusqui, ya te queda poquito, poquito,,,
Un abrazo!!

R
robina_5646156
4/7/12 a las 23:14

Perla!!!
Que vaya muy bien mañana y que te saquen buenos ovulos!!!

Carol, q dia tienes la beta! A mi como a magessss me encanto el ritual... Seguro que esta contigo!

Al resto buenas noches... Y que descanseis

Magesss, esty bien, mañana vuelvo a barcelona.., a ver a mi chico,,, ya tengo ganitas!!!

Besos

E
emelia_6444053
5/7/12 a las 20:38

Buenasss
Escribo con una mano, en el otro brazo tengo a mi hija dormida y abrazada a mi teta q para ella lo es todo, le da paz, la alimenta,le ayuda a dormir...creo q hace tiempo q se dio cuenta q es de mami (la teta) y por eso me mira con tanto amor cuándo la coge, como si estuviera dándome las gracias. La enfermera del banco d lactancia cuando fui a donar leche me decía: es q ahora la teta es suya.
Y yo agradecida a las naturaleza por haberme permitido poder seguir alimentando a mi hija.
Perla, q tal fue todo? Cuentanos!!
Sol, m alegro q regreses a casa x unos días. T vendrá bien.
Carol, q bonito lo q escribes en tu blog, espero q el dibujo del martes esté lleno de un pez verde gigante!!!
Drusquii, peón empiezas el camino de algo nuevo, ya verás q. Bonito...
Un abrazo a todas! Mañana m lo h cogido d vacas para estar con mi hija..

R
robina_5646156
5/7/12 a las 22:47

Si chicas... acabo de llegar a casa
Y en el aeropuerto llamo a mi chico y me dice... Pero donde estas... Que estoy esperando que llames por skype... Vaya despiste que lleva!!!

Perla, espero q haya ido muy bien la puncion!

Carol que note queda nada ara la confirmacion

Magesss.... Esa teta!!!! Jajaja

Drusqui, espero que puedas dormir



Besos

A
adina_8869042
6/7/12 a las 14:39

Helloooo
Hola chicas!!
Ya estoy por aquí de nuevo.
Les cuento la punción fue muy bien, como tuve riesgo de hiperestimulación la otra vez, en esta me controlaron mas la dosis de medicación y salieron 6 ovocitos de los cuales esos mismos 6 están genial de calidad A, he llamado hace un rato la HUC para saber como ha ido todo y me he han comentado que bien, que lo quieren llevar a estadio blastocisto de nuevo como las anteriores veces (con conges), que como esta vez son frescos, es lo que ven mas viable (yo había solicitado la eclosión asistida también) pero bueno si ven que tengo mas posibilidades así, pues adelante!!!!.
Volveré a llamar este domingo para que me confirmen si la transfer es el lunes o el martes, así que ya les contaré que tal todo.
Muchos besos y ánimos a todas

E
emelia_6444053
7/7/12 a las 8:46

Carol...
Escribí ayer Peri h visto q el mensaje no se envio.Por si t sirve de ayuda yo tuve dolores de regla toda mi beta, se iban y venían, habrás leído d todo.DA mi me dijo el médico q las probabilidades d implantación suben con los intentos, es decir, si la primera vez no s implantaron tienes más posibilidades la segunda. Mucha suerte!!! Ya queda menos...

E
emelia_6444053
7/7/12 a las 8:46

Carol...
Escribí ayer Peri h visto q el mensaje no se envio.Por si t sirve de ayuda yo tuve dolores de regla toda mi beta, se iban y venían, habrás leído d todo.DA mi me dijo el médico q las probabilidades d implantación suben con los intentos, es decir, si la primera vez no s implantaron tienes más posibilidades la segunda. Mucha suerte!!! Ya queda menos...

R
robina_5646156
7/7/12 a las 16:27
En respuesta a adina_8869042

Helloooo
Hola chicas!!
Ya estoy por aquí de nuevo.
Les cuento la punción fue muy bien, como tuve riesgo de hiperestimulación la otra vez, en esta me controlaron mas la dosis de medicación y salieron 6 ovocitos de los cuales esos mismos 6 están genial de calidad A, he llamado hace un rato la HUC para saber como ha ido todo y me he han comentado que bien, que lo quieren llevar a estadio blastocisto de nuevo como las anteriores veces (con conges), que como esta vez son frescos, es lo que ven mas viable (yo había solicitado la eclosión asistida también) pero bueno si ven que tengo mas posibilidades así, pues adelante!!!!.
Volveré a llamar este domingo para que me confirmen si la transfer es el lunes o el martes, así que ya les contaré que tal todo.
Muchos besos y ánimos a todas

Perla!!!! felicidades!!!
Buen numero y mejor calidad!!!

Besos

R
robina_5646156
7/7/12 a las 22:31

Carol...
Yo con mi unico positivo tb tuve dolores de regla... Me dijeron que era del todo normal!!!

Besos

A
adina_8869042
8/7/12 a las 17:05



Hii!

Que tal todo por aquí??? ...

He llamado al HUC y me han dicho que todo va genial y que vuelva a llamar mañana, supongo que la transfer será ya para el martes, menudos blastocistos voy a tener como esto siga así jejejeeje, espero tener fecha mañana, ya les cuento
besos a todas

R
robina_5646156
8/7/12 a las 18:04

Mañana tu beta?
He leido tu blog Carol, y entiendo que es mañana!!!
Espero que me cantes un positivazo!!! Cuando pueda desde el norte entro!!!
te tendre en mi mente todo el dia!
Besos

R
robina_5646156
8/7/12 a las 18:10

Me encanta
Jorge Derxler, y lo que sea sea...
Y woody Allen
carol, me encanta tu blog!

Tienes que estar embarazada!!!!

A
adina_8869042
9/7/12 a las 17:17

Por fin

Chicas por fin tengo fecha para la TRANSFER, será mañana a las 12 aiinsss estoy contenta, ilusionada y no se cuantas cosas mas, a ver si estos peques esta vez se quedan conmigo.
Un saludo, ya les cuento

E
emelia_6444053
9/7/12 a las 21:29

Carol...
Ainsss q emoción!!!!!!!! Ainssss habré entrado más d 20 veces hoy para ver si escribias!!! Siii, yupiiuiuuuu! Lo has conseguido!!!! Ayyy qm h puesto a llorar d la emoción!!!!!
Q guay!!! Q contenta estoy!!! Ya verás q bonito todo... Un abrazo enorme!!!!

R
robina_5646156
9/7/12 a las 23:20

Carol!!!!
Llevo todo el dia pensando en ti.... Al final he podido entrar en tu blog!!! Y que alegria leer que estas embarazada!!!!!
Muchas felicidades!!!

Disfruta mucho!!!!!!
Besos

R
robina_5646156
9/7/12 a las 23:22

Marpicada!!
Que ilusion tenerte aqui de nuevo!
Me alegro mucho que hayas entrado... Como ves aqui seguimos unas cuantas, y hoy ya ves con una SUPER BUENA NOTICIA!!!!

Espero te animes a seguir con nosotras!!!

Un besazo guapa

R
robina_5646156
9/7/12 a las 23:23

Perla!!! piensa en algo bonito en el transfer!!!
Que vaya muy bien!!!
Besos

R
robina_5646156
10/7/12 a las 23:36

Drusqui
Felicidades por esos 3kg del niño!!!

Besos a todas

R
robina_5646156
11/7/12 a las 17:42

Marpicada...
Entonces vuelves a la carga con IVI? En cual estas? Yo soy de BCN pero voy a Valencia!!!

Besos guapa

R
robina_5646156
11/7/12 a las 23:50

Carol
Sabes? He intentado escribir en tu blog, al final que me atrevia.... Pero , no me deja!

Ya veo si desde BCN si!!!

Lo que me preguntas de mi trata aqui... Me espero... Tengo que ver tb que me dice Juana la Loca!

Como va tu super embarazo????

R
robina_5646156
12/7/12 a las 21:34

Carol... si ya estoy aqui
Hoy me miro con calma como comentar en tu blog
Que tal estas?

R
robina_5646156
12/7/12 a las 21:39

Buenas noches desde barcelona!!!!
Cyntti... Que bien olverte a leer!!! Asi que tu niña tiene dos muñecos!!??? Genial!!! Que felicidad, verdad?

Magesss, que no te animas a mellizos!!??

Marpicada... Ire para septiembre a Valencia!!! Estaria genial coindicir y tambie. Con Magess enonces!!!

Perla, felicidades por ese super transfer!!! Te veo con dos!!!

Drusqui... Espero que no se te haga muy pesado!!! Es ya la recta final en cualquier momento llega!

Gotitah, tu esperas a septiembre, no?

Carol... Que tal tu felicidad!!!??? A tope imagino!


Chicas que me voy a cenar con mi maridin!!!

Besos

R
robina_5646156
14/7/12 a las 17:34

Si, felic finde semana
Ayer tuve una conversacion muy desagradable con la Crespo...
Os cuento en otro momento!
Pasadlo bien!
Besos

E
emelia_6444053
14/7/12 a las 21:00

Buenasss
Hola a todassss

Aprovecho huecos q me deja mi hija, le ha salido un diente, mejor dicho le está saliendo, ya dice tata,papa,mama y esta semana ha conseguido dar palmas, cómo vereis las semanas, los dias, los meses, cuándo tienes un bebé se convierten en algo aún más bonito.
Carol, que feliz te leo y que felices estamos todas de tu positivo, es bonito ver como se cumplen los deseos, disfrútalo todo al máximo pq lo que te llega es maravilloso.
Sol, ya nos cuentas lo de la Crepo, jo, después de dejar tantas cosas en el camino debería tratarte como una reina, no decaigas en tu lucha, hay médicos muy buenos,consultalo con Dolz, yo quedé súper contenta, el trato excepcional y él es una fuente de sabiduría, cuando t habla t das cuenta de lo mucho que sabe de todo esto.
Perla, te mandamos energia positiva, cruzamos los dedos, que llegue otro positivo.
Secundario,como vas?
Marpicada, me acuerdo de ti..
Cintty con sus peques, que maravilla
Yanka,,,
Somos casi una familia,,,
Carol,tuve la intuición d q t quedarías embarazada, fue bien el soplo q te envie, tengo otra sensación y creo q llevas niña, a ver si acierto!!
Gotitha septiembre tu mes, ya verás como si
Un abrazo a todas

E
emelia_6444053
15/7/12 a las 10:09

Buenasss
Carol, primero dijo papá, pero me miraba con tanto amor q m daba igual.
Te h leído en tu blog, los primeros meses de embarazo son tranquilos pero sientes una necesidad constante d saber q todo está bien, deseas tener un ecografo en casa y un Dr haciendo ecos todos los días . Con cada visita al gine t dan subidones de adrenalina, te sientes super feliz. Disfruta relajadamente q tu embrión se ha quedado bien sujeto a su mami y ves preparandole la fiesta de bienvenida que visto el ritual ya te digo q le va a encantar.
Tu hijo/a va a quedarse vinculado a ti de por vida, el amor y la unión q sientes al tener un hijo lleva tantas palabras q todo lo demás se queda pequeño.
A disfrutar!!!!

E
emelia_6444053
15/7/12 a las 10:09

Buenasss
Carol, primero dijo papá, pero me miraba con tanto amor q m daba igual.
Te h leído en tu blog, los primeros meses de embarazo son tranquilos pero sientes una necesidad constante d saber q todo está bien, deseas tener un ecografo en casa y un Dr haciendo ecos todos los días . Con cada visita al gine t dan subidones de adrenalina, te sientes super feliz. Disfruta relajadamente q tu embrión se ha quedado bien sujeto a su mami y ves preparandole la fiesta de bienvenida que visto el ritual ya te digo q le va a encantar.
Tu hijo/a va a quedarse vinculado a ti de por vida, el amor y la unión q sientes al tener un hijo lleva tantas palabras q todo lo demás se queda pequeño.
A disfrutar!!!!

R
robina_5646156
15/7/12 a las 16:37

Marpicada... y todas... os escribo lo que me dijo la juana
Cuando la DIOSA JUANA se digno a llamar... 3 semanas tras el resultado de los embriones se porto como Una impresentable, sin tacto alguno: dice que he hecho perder el tiempo y que solo ha sabido decir que este ciclo ha ido de P?.ta PENA igual que los otros y que no hay NADA que hacer, que tengo una calidad de P?..ta MI3r..da, y que ella no tiene porque dar explicaciones... Y que seguimos como quiera yo... BUFFF, la madre que la PARIO! Perdonad pero es que la tengo delante y no me pilla en el súpermercado y le digo unas gordas!!!

Me dijo muchas mas cosas, que si no podia cambiar el DNI, que total, hiciera lo que quisiera... Da lo mismo...

Y en el contenido,puede que tenga razon, pero en ningun modo justifica su modo de hablar y de tratar a un paciente que paga un paston.

Ya estoy mejor... Ayer hable con una amiga y me dijo, tu a tu objetivo, y ella pues eso, es una ... una muy buen medico, pero como persona cero!

Asi que nada, en septiembre a buscar a mi congelado y esperemos que como a CArol mi embri se quede conmigo!!!


Buen domingo!

A
adina_8869042
16/7/12 a las 19:18


chicas vuelvo a entrar porque me he asustado muchísimo, he ido al baño a ponerme el óvulo y estoy manchado no sé que pensar, esto en las anteriores fiv no me pasó, nunca manche nada de nada, la regla aún no me toca y he empezado a tener colicos ay Dios no sé que pensar.. y eso que dije hace unas horas que no tenía ningún síntoma.....

que opinan??

R
robina_5646156
17/7/12 a las 8:26

Perla
Has manchado mucho o poco?
Puede ser muchas cosas, implantacion, que uno se haya implantado y otro se haya desprendido... No te comas el coco que conozco a muchas mamis con perdidas en la betaespera y despues!
Un beso y animos

R
robina_5646156
18/7/12 a las :04

Buenas noches
Gracias a todas por vuestras palabras...
Hoy no me enrollo que es tarde y mañana toca madrugar...

Solo deciros que veremos que pasa, pero que no me afecta lo que me diga, lo controlare el dia del transfer para que mi pequeño se quede conmigo... Y haremos ritual con helado de chocolate por supuestisimo!!!!

Besos a todas y gracias por estar ahi

DRUSQUI... Ya puede ser en cualquier momento asi que vaya muy bien!!! Beso

A
adina_8869042
18/7/12 a las 14:13

Hi

Hola chicas

Antes de nada VOLVER A AGRADECER, sus respuestas y ánimos.

Estoy en mi 8 día y sigo manchando, es sangre desde uno principio lo fue, no sé si es la regla que se me adelanto una semana... o yo que se, sangrado de implantación ya no creo que sea llevo desde el lunes así manchando a ratos pero manchando, en fin muy normal no creo que sea la verdad.
Siempre intento ser positiva y decirme venga cosas peores se han visto y aún puedes estar embarazada, pero ya ver como va esto a 4 días de la beta, me ha superado, mis ilusiones se van desvaneciendo... ya solo queda esperar al lunes.
Bueno chicas no las quiero deprimir con mi pequeño dilema, ya les contaré...

Un saludo y mucha suerte para todas!!!!

R
robina_5646156
18/7/12 a las 19:00

Perla.., intenta no hacer muchos esfuerzos!!!
A ver que hayuna chica que conozco que fue igual.., tenia 2 y al final a la semana 12 perdio uno de los 2.... Ahora esta ya en el tercer trimestre del que quedo!

E
emelia_6444053
19/7/12 a las 13:18

Buenassss
Hola a todasss

Entro un segundo para escribiros, mañana no trabajo, los viernes de Julio los dedico a mi hija, a piscina, descanso y a disfrutar de ella, es un cielo, está para comersela, cada día me sorprende con algo nuevo,está descubriendo el mundo y es super bonito ver cómo lo vive todo.. bueno se me cae la baba ya os habreis dado cuenta,,,
Perla, espero que tu sangrado no sea nada y puedas por fin vivir esta experiencia, ojala! Ya nos vas contando, intenta estar tránquila..
Sol, regresas hoy a Barcelona no? A ver si Septiembre es tu mes y por fin podeos conocernos.
Gotitha, tu mes también el de septiembre,,
Drusqui, a las puertas de vivir algo super bonito,,, ya verás que enternecedor es todo..
Carol, la super mamiiiiiiiiiiiii, como lo llevas? Cuando vas a ver el saquito y el latido de tu embrión? Me hace mucha ilusión que te hayas quedado embarazada, vive cada momento al máximo, menudo verano más bonito vas a tener
Marpicada, estás con Crespo también no? Bueno prefiero no comentar nada de ella pero digo yo que si fuera ella la que estuviera pasando este proceso igual no le gustaria que le hablarán de esa manera, no entiendo,,
Bueno, en un ratito me voy a ver a mi peque, que ganitas tengo,,,,
Un abrazo a todas!

A
adina_8869042
20/7/12 a las 16:42

Kerlynfajardo

Lo siento mucho reina!!!!.
disfruta del verano recuperate y coge muchas fuerzas para el siguiente intento, no se debe perder la esperanza nunca

Un beso grande

R
robina_5646156
21/7/12 a las 15:43

Kerlyn, lo siento guapa
Muchos animos!!!
Besos

R
robina_5646156
22/7/12 a las 9:54

Hola guapas!!! feliz domingo
Aqui estamos en Barcelona con un dia feo... Parece que este verano el tiempo me esta haciedno boicot!!!

Cyntti, cuanto trabajo con tanto niño!!! Que alegria verlos crecer, eh!

Carol, que tal vas? Ya me he suscrito a tu blog, y me llegan los avisos...

Marpicada, que tal la preparacion? Vas a ciclo corto o largo con la Crespo!

Magesss, que tal tu niña? Tengo ganas de conoceros!

Drusqui, que ya no te queda nada oara ver a tu niño! Ya lo debes de tener todo preparado!!!! Que ganas, no?

Esta semana hemos tenido una muy mala noticia en la familia... Ya os cuento en otro momento... La verdad estoy un poco desconectada, entre esto y el viajar cada lunes por la mañana al extranjero y volver el jueves se me pasan las semanas volando!

Besos... Y pronto vacaciones!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest