Foro / Maternidad

Fiv enero 2011... alguien se apunta?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 9:46
R
robina_5646156
23/7/12 a las 23:08

Perla... para cuando era la beta?
Espero que nos des buenas noticias!
Marpi, estas co. Mejora de antrales?
carol, que tal? Cuando veas el latido vas a flipar!!!

A todas un besazo,,, estoy super cansada asi q no me extiendo

Buenas noches

Ver también

R
robina_5646156
24/7/12 a las 16:03

Marpicada!!!!
nada de fracaso
piensalo así... si te dieran un ninyo (no tengo enyes) de 1 anyo, o meses, o anyitos... no lo considerarias tu hijo???
imaginate si se ha creado y formado dentro de ti!!!

a mi me mandan directa a OVO en septiembre si no sale bien y tengo 39... solo tengo que aclarar con mi marido que para el es ok... para mi... que tenga mis genes o no, no es un problema... al final lo importante es la educacion... y si que cuando veo ahora ninyos y yo misma digo a sus padres... y a quein se parece? o afirmo que se parece a tal o a pascual pues pienso... vaya tonteria... pero es que a veces no sabes qué decir y eso es lo mas facil... no crees?

la Crespo solo intenta si estas por de bajo de 40... luego te manda directa a OVO... asi las tasas son altas...

te mando un privi con mi tel y si quieres hablamos
besos

R
robina_5646156
24/7/12 a las 16:04

Es un tema de familia...
ya os cuento en otro momento... no quiero deprimir a nadie

R
robina_5646156
29/7/12 a las 22:43

Buenas noches chicas
No me voy a enrollaspr mucho ya que llevo un trancazo de miedo... Y mañana de nuevo a mi nueva ciudad!

Drusqui, estate tranquila, que los medicos lo controlaran todo. Vaya con el dolor que te hicieron! Lo siento

Carol, que bien el latido de tu embri verde!!! Iba ya a toda pastilla!?

Gotitah, yo solo he tenido un positivo que luego acabo en aborto, pero lo unico diferente que senti del resto era que me tenia que levantar cada noche al lavabo... El resto dolores de regla pero iguales que cuando ha sido negativo!!!

Perla??? Espero q estes bien...

Buenas noches y os escribo esta semana desde el exilio!

R
robina_5646156
29/7/12 a las 22:45

Gotitah medicacion
Ah, me olvidaba..., siempre he usado esa medicacion en el protocolo largo

R
robina_5646156
30/7/12 a las 8:32

Marpicada!!!
Cuando quieras.. Hoy estoy aun en BCN pero llevo un trancazo!!! Bufff...

Si, el jueves por la tarde vuelvo!

R
robina_5646156
3/8/12 a las 10:02

Hola chicas!!!
Que no me olvido de vosotras pero que con tanto viaje estoy un poco a tope!!!

Drusqui, asi que el jueves ya? Supongo que muchas ganas de verle y de ternerle en tus brazos!!! Ira todo genial! Ya nos cuentas!

Carol, ya mejor de las nauseas entonces? Pues genial! Te vas de vacas o de quedas pot Madrid?

Gotitah! Que tal? Cuando empiezas? Cuales son los planes?

Marpicada, he visto q tb estas en el foro de las chicas Crespo!!! Algo interesante? A ver si te enteras si a alguien le han hecho un ciclo natural, es decir sin estumilacion! Gracias guapa

Cyntti, con los 3 no debes de dar a basto!!!


A todas un beso y buen fin de semana!

R
robina_5646156
4/8/12 a las 8:08

Yanka!!!!! ya dos meses
Como pasa el tiempo!!!

Espero q los colicos pasen pronto!!!

R
robina_5646156
5/8/12 a las 8:53

Marpicada!!! muchas gracias
Ya me cuentas!

Un achuchon a tu mama!!!

Ah, y a partir del sabado estoy en España hasta el 27, asi que me puedes llamar cuando quieras!!!

R
robina_5646156
5/8/12 a las 18:00

Bufffff.... aqui tb hace un calor!!!
Y encima estamos como el perro y el gato con mi chico...
Sera que nos hemos acostumbrado a estar separados y ahora que se ve una semana conmigo esta agobiado?

DRUSQUI, que vaya bien el jueves!!! Un besazo

Carol, disfruta de las vacaciones y del super embarazo!!!

Marpicada, tu a disfrutar mucho de las vacaciones y a ver si coincidimos en Valencia!!! De paso avisamos a MAGESSSSS!!!!

A todas un fuerte abrazo!

E
emelia_6444053
8/8/12 a las 18:45

Drusqui...q vaya todo genial!!!
Entro un segundo, llevo una semana d vacas, estoy fuera d mi ciudad y tengo a veces mala conexión.Drusqui desearte q vaya todo genial q va a ser así.por la cesárea no t preocupes q seguro q va todo sobre ruedas y al final d este bonito camino con sus pros y sus contras tienes a Jorge esperandoos.
Perdonad q no diga nada al resto cd ok tenga un rato largo os escribo.
Un abrazo a todas, en especial a Drusqui

R
robina_5646156
8/8/12 a las 22:56

Drusqui!!!! todo ira genial!!
Ya nos cuentas cuando puedas!!!! Que sea rapidito!!!
Besos!!! Y tb para Jorge!!!

R
robina_5646156
8/8/12 a las 22:58

Carol... muy bien que te traten bien
Es muynimportante asi que si toca a cambiar de gine

Besos guapa y no hagas muchos esfuerzos con la mudanza

R
robina_5646156
10/8/12 a las :36

Drusqui!!! muchas felicidades
Y bienvenido Jorge!!
Que alegria saber tan pronto de vosotros! Espero que esteis muy bien!!!

Besos y descansad mucho

R
robina_5646156
10/8/12 a las :37

Marpicada
Gracias... Mañana escribo mas
Besos

E
emelia_6444053
10/8/12 a las 8:28

Felicidadesssss drusqui
Bienvenida a la maternidad, muchiiiiiisimas felicidades!! Ahora a disfrutar de Jorge al máximo y de todo lo bueno y bonito q llega al tener un bebé.
Un abrazo enorme

R
robina_5646156
15/8/12 a las 15:16

Vacas, vacas!!!
A ver si es verdad que lo llenamos de positivos!!!

Besos a todas

N
naomi_8733830
15/8/12 a las 19:42

Medicacion
Habeis comprado alguna vez medicacion en el foro.Gracias

R
robina_5646156
15/8/12 a las 19:52
En respuesta a naomi_8733830

Medicacion
Habeis comprado alguna vez medicacion en el foro.Gracias

Hola bicho
Yo si, pero siempre he quedado en persona para la entrega!!!

N
naomi_8733830
16/8/12 a las 22:45
En respuesta a robina_5646156

Hola bicho
Yo si, pero siempre he quedado en persona para la entrega!!!

Gracias
gracias .tengo un mioma fuera de la cabidad y hasta que no se valla no puedo empezar ,sabeis de alguien que le halla pasado.

E
eyla_5476797
19/8/12 a las 12:07

Enhorabuena!!!!!!!
Perdona por no haber entrado antes no me dejan mucho tiempo los peques pero bueno creó que tú ya estás mejor por lo que leo ahora la poca energía que teneis se la lleva Jorge pero tranquila que en pasar los 4 ó 5 primeros meses vas a disfrutar mucho de el pequeño ahora tranquilidad y coge toda la ayuda que puedas cuando tú te encuentres más fuerte cambia todo

E
eyla_5476797
19/8/12 a las 12:15
En respuesta a eyla_5476797

Enhorabuena!!!!!!!
Perdona por no haber entrado antes no me dejan mucho tiempo los peques pero bueno creó que tú ya estás mejor por lo que leo ahora la poca energía que teneis se la lleva Jorge pero tranquila que en pasar los 4 ó 5 primeros meses vas a disfrutar mucho de el pequeño ahora tranquilidad y coge toda la ayuda que puedas cuando tú te encuentres más fuerte cambia todo

Un besazo
Es que julia no para de darme patadas y no me deja esescribir y encima es por el movil y yo soy de la era glacial.....jajajajajahe mandado el mensaje antes de tiempo está niña está como un cencerro .

E
eyla_5476797
19/8/12 a las 12:23

Eeeeehhhhh!!!!!!!
Super mami en que playa estás a lo mejor estás al lado de mi pueblo y voy cojo a mis peques y voy volando a verte.......jajaja como vas?espero que se esté portando bien el pequ@ tengo ganas de saber lo traes y que nos cuentes todo. Un besazo para L@S d@s

N
naomi_8733830
23/8/12 a las 21:18

Gracias
Gracias.lo voy a mirar porque no puedo empezar con el tratamiento hasta que no lo solucione



R
robina_5646156
24/8/12 a las 22:21

De vacaciones... pero para mi se acabaron
Ya estoy de vuelta y el lunes de nuevo a la guerra!!!

Chicas, espero que esteis tdas muy bien!!!

Yo tengo que animarme para este ciclo de septiembre... Espero que el definitivo... Sera mi 6a puncion... Madre mia quien iba a decir que iba a llegar aqui!!!

Besos

R
robina_5646156
26/8/12 a las 16:10

Gotitah!!!
Si, si, en septiembre volvemos a ver si es la definitiva!!!!

Yo estoy igual que tu con el estomago!

Lo de la receta, aqui como ya no cubre nada la SS pues nada, pero que sepas que el ovitrelle al final son algo mas de 50.... Ah, y que sino les llevas a la farmacia la eceta mas tarde si te la hacen!

Venga, q estamos en la recta final de agosto!!!

Carol, como vas con el Embarazo!!!

mages, que en septiembre vamos a tu tierra!!! A ver si esta vez nos trae suerte!

Drusqui, que tal vas con Jorge?

Angels, como van esos 2 peques que ya no deben de ser tan peques?

Yanka, Cyntti, Nacial... Y todas las mamas de este foro? Como estan vuestros peques? Pronto andaran ya los primeros!!


Besos a todas

R
robina_5646156
29/8/12 a las 7:14

Carol!!!! que vaya muy bien la eco!
Ya nos cuentas.... De cuento estas ahora?

Besos

R
robina_5646156
1/9/12 a las 9:47

Hola chicas!!!
Ya estamos en septiembre!!!

Drusqui, espero que el finde te suba los animos!!! Besos

Marpi, que me fui ya para holanda y no te llame... Que desastre!!! Sabes para cuando vas a Valencia?

Carol, como vas? Ya empiezas a tener barriguita?

Magessss, espero verte en Valencia!! Que, no te animas al segundo?

A todas buen finde y cruzadnos los dedos a las que volvemos a la carga.... En mi caso voy a por la 6a puncion... Madre mia quien me iba a decir que iba a llegar hasta aqui!!!

E
enaut_8695870
2/9/12 a las 11:35
En respuesta a robina_5646156

Hola chicas!!!
Ya estamos en septiembre!!!

Drusqui, espero que el finde te suba los animos!!! Besos

Marpi, que me fui ya para holanda y no te llame... Que desastre!!! Sabes para cuando vas a Valencia?

Carol, como vas? Ya empiezas a tener barriguita?

Magessss, espero verte en Valencia!! Que, no te animas al segundo?

A todas buen finde y cruzadnos los dedos a las que volvemos a la carga.... En mi caso voy a por la 6a puncion... Madre mia quien me iba a decir que iba a llegar hasta aqui!!!

Animo
Mucha Mucha suerte

R
robina_5646156
2/9/12 a las 22:51

Chicas!!!
Marpi!!! Que lio que llevamos todas con tanto foro, jajaja!!! Este viernes a ve si consigo hablar contigo!!!!

Carol, asi que ya tienes un bebe peleon o futbolista!!! Como me alegro! Animo con la mudanza!!!

Drusqui, que tal los animos? Y Jorge? Besos

Oldasb, que tal vas tu? Gracias por los Animos


Besos a todas desde Budapest

E
emelia_6444053
3/9/12 a las 15:26

Buenasssssssssss
Hola a todassssss

Disculpad mi ausencia, he estado de vacaciones pero ya regresé hace una semana pero con la niña, las maletas y mil cosas más sin tiempo ni casi para respirar.
Drusqui, espero que te recuperes pronto, he oido gente que le pasa esto que comentas tú, yo la verdad es que tuve una nube de felicidad constante y eso que al mes de nacer mi niña me fui por motivos de trabajo con mi pareja a 300 km de casa a pasar la baja maternal, pero la verdad es que estuve super tránquila y feliz, espero que pronto estés bien, mucho animo!!!
Carol, tu embriónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ainssssssss que guay, cuentanos más cositasssssssssssss,,
Sol, a ver si nos conocemos.
A las que empezais ciclo, Marpiiiiiiiii, muchisiiiiiima suerte!!! Este mes es el vuestro..
Perdonad que no escriba más, es que voy liadisima.
Mi peque tiene ya 10 meses, se me está haciendo mayor ainss que me entran ganas de tener otra! je,je
Hoy me toca revisión de los 10 meses y sigo dandole teta y super, super feliz!!!


Un abrazo a todasssss

B
bonka_9432462
6/9/12 a las 13:48

Carolenpositivo
Los resultado del pliegue nucal, ni la presencia de tabique nasal son sinónimos de q todo este bien, hay bebes con el pliegue nucal muy aumentado y son totalmente normales son embargo hay otros con el PN normal y presentan síndromen de Down, al igual q la presencia del hueso nucal, todo esto solo son indicativos, por eso se debe hacer también el análisis en sangre a la futura mami, y así poder calcular el índice de riesgo q tiene el bebe de tener alguna alteración, pide q te lo hagan, es solo un pinchacito y te quedarás más tranquila, a mi los resultafos me los han dado esta mañana y todo esta perfec

B
bonka_9432462
6/9/12 a las 14:03

Q es el triple screening
Creo q os estais confundiendo, la prueba del triple screening no es una anmiocentesis es un calculo de combinación de factores q indican si hay riesgo o no de q el bebe pafexca alguna malformación para ello se calcula factores demográficos ( edad de la madre y otros antecedentes), factores bioquímicos ( hormonas en sangre de la madre, lo q es un analítica de sangre) y factores ecograficos (pluegue nucal, presencia de hueso nasal, latidos fetales, etc) si al combinar edtos factores el índice de riesgo es alto os recomenran q os hagais la anmiocentesis o el análisis de las vellosidades coriónicas, si el índice de riesgo es bajo no os recomendaran nada de esto.
Aquí os dejo este enlace q lo explica todo al detalle http://m.bebesymas.com/embarazo/triple-screening-como-interpretar-los-valores

R
robina_5646156
7/9/12 a las 8:01

Gotitah!!!!
Eso de que lo hayas contado esta muy bien!!!
Y que tengas trabajo y eso si, tranquila y ya veras como te llega la amiga!

Yo tb estoy esperando la amiga para empezar el ciclo natural!

Carol!!! 12 semanas ya? Mad mia!!! Ya lo has contado a todo el mundo? Ostras que bien ya pronto segundo trimestre.

Drusqui, es normal que no tengas tiempod e escribir. Tranquila, tu disfruta de Jorge!!! Cuidate mucho!

Marpicada! A ver si conseguimos hablar! Hoy lo intento. Ya sabes cuando vas a Valencia?

Besos a todas... Yo estoy de vuelta en bcn y lunes otra vez al exilio!

E
emelia_6444053
7/9/12 a las 15:30

Buenasssssssssss
Hola a todassssss

Os leo siempre, escribo cuando puedo o me dejan, mi muñeca quiere estar todo el tiempo jugando o andando, eso, el trabajo, antes podia coger la tableta y navegar ahora cuando me vé quiere comerselaaaaaaaaaa,,,Ainss, pero feliz muy feliz, parece una muñeca, me la como todos los días a besos el otro dia fui a la revisión de los 10 meses y nos dijeron que está muy alta por lo demás sigue creciendo y sus papis con ella, nos crece el alma y el corazón que se nos está haciendo gigante de tanto amor que nos transmite ella
Carol, 12 semanas, como pasa el tiempo.... lo de la amnio que preguntas y la prueba del triple s,,,, yo me hice todo porque el médico me lo mando todo, la eco y los analisis, todo dio bien pero bueno yo me hice un macro estudio para ver lo que significaba cada cosa y decidi no hacermela pero cómo te comentan en el foro no pasa nada porque te hagas los analisis es más información que tienes, al final todos esos resultados los meten en un programa informatico y te sacan una estadistica en la que tiene mucho que ver la edad con el porcentaje que te sale, yo mire que el pliegue nucal, lo del tabique nasal y las analiticas estuvieran bien porque sé que al poner mi edad las probabilidades de sindrome de Dow aumentaban, al final decidimos que no, también yo iba por privado y mi ginecologo me hacia ecos cada mes y él me decia que hay muchas formas de ver si viene mal, que un embrión que tiene sindrome de dow se mueve muy poco y la mia se movia muchisimo!!!
Bueno, espero haberte ayudado, ya te queda menos para este largo camino... que ilusión!!
Al resto de chicas, espero cada una con sus ilusiones que acabeis en el mismo camino que estamos las que ya somos mamis, ojala!!!

Un abrazo a todasssssss

E
emelia_6444053
7/9/12 a las 15:32

Sol
Has venido a Valencia? Te has hecho otra punción?

B
bonka_9432462
7/9/12 a las 18:20

Marpicada
Siento mucho tu perdida, pero lo q no entiendo es porq el gine te dijo q para q te hiciste el triple screening si el pliegue nucal???

R
robina_5646156
8/9/12 a las 10:19

Marpi....
Yo estoy esperando la regla... Tu iras a Valencia igual 17 o 19... La Juana es bastante impresentable pero es buena
Pidele a su secre que te pase un timing estimado
Si quieres luego te paso un privi con su mail
Besos

B
bonka_9432462
8/9/12 a las 13:52

Marpicada
Es q para mi tanto en la SS, como a la clínica privada dónde me realice la ICSI, el triple screening no ha sido opcional, lo q si me comentaron q si el índice de riesgo salía alto la anmiocentesis no era obligatoria, q era decisión mía.

R
robina_5646156
8/9/12 a las 15:56

Magessss!!! aun no
Estoy esperando la regla para hacer un ciclo natural!

Ya te aviso para ver si nos podemos ver
Besos

E
emelia_6444053
10/9/12 a las 17:03

Buenasssssss
Hola a todasss

Carol, todavia no sé lo has contado a tus amigos? Me imagino que estarás deseosa de gritarlo a los 4 vientos!!! corrrrrrrrrrrrrrrrre!!! je,je
Septiembre, especial para muchas, ojala Sol, Marpi y todas las que andais en esta lucha lo consigais, para las que venis a Valencia, estaré por aqui, vamos que vivo aqui, que me avisaissss!!!
Carol, mi niña es alta como su papi, yo soy bajita asi que a mi no ha salido te lo aseguro, es más una de las veces que fui al pediatra sola me dijo el médico: uy! esta niña es muy alta! y se me quedo mirando y le dije: no, el papi, el papi, yo no, je,je
Por lo demás disfrutando de ella al máximo, ya camino de los 11 meses, está super divertida, el otro día me descubrio el ombligo y penso que de alli también salia leche y se puso a succionar para ver si habia suerte je,je hasta que se dio cuenta que de ahi no sacaba nada, que graciosa,,, ya tiene autoservicio, cuando quiere tomar leche, se sirve ella misma, se acerca a mi, me baja la camiseta y toma lechita, vamos es una experta , no pienso ponerme limite a la lactancia, me está resultando de lo más gratificante el poder alimentar a mi hija, ella misma que ponga el fin, dentro de 1, 2 , 3 o 4 años cuando ella se canse.

Bueno a las mamis, Drusquiiiiiiiii como estás?????????? Espero que mejor, que tal Jorge? Seguro que precioso!

Carol, sobre lo de las pruebas para la detección del sindrome de Down sé que hay una analitica que iba a llegar a España para la detección del sindorme sin hacerte la amnio, no sé si ya puedes hacertela aunque sea pagando o no,,, la verdad que lei algo asi el otro día pero de paso..
Jo! Tengo ganas de tener otro bebé,,,,

Un abrazo a todas!

B
bonka_9432462
10/9/12 a las 20:00
En respuesta a emelia_6444053

Buenasssssss
Hola a todasss

Carol, todavia no sé lo has contado a tus amigos? Me imagino que estarás deseosa de gritarlo a los 4 vientos!!! corrrrrrrrrrrrrrrrre!!! je,je
Septiembre, especial para muchas, ojala Sol, Marpi y todas las que andais en esta lucha lo consigais, para las que venis a Valencia, estaré por aqui, vamos que vivo aqui, que me avisaissss!!!
Carol, mi niña es alta como su papi, yo soy bajita asi que a mi no ha salido te lo aseguro, es más una de las veces que fui al pediatra sola me dijo el médico: uy! esta niña es muy alta! y se me quedo mirando y le dije: no, el papi, el papi, yo no, je,je
Por lo demás disfrutando de ella al máximo, ya camino de los 11 meses, está super divertida, el otro día me descubrio el ombligo y penso que de alli también salia leche y se puso a succionar para ver si habia suerte je,je hasta que se dio cuenta que de ahi no sacaba nada, que graciosa,,, ya tiene autoservicio, cuando quiere tomar leche, se sirve ella misma, se acerca a mi, me baja la camiseta y toma lechita, vamos es una experta , no pienso ponerme limite a la lactancia, me está resultando de lo más gratificante el poder alimentar a mi hija, ella misma que ponga el fin, dentro de 1, 2 , 3 o 4 años cuando ella se canse.

Bueno a las mamis, Drusquiiiiiiiii como estás?????????? Espero que mejor, que tal Jorge? Seguro que precioso!

Carol, sobre lo de las pruebas para la detección del sindrome de Down sé que hay una analitica que iba a llegar a España para la detección del sindorme sin hacerte la amnio, no sé si ya puedes hacertela aunque sea pagando o no,,, la verdad que lei algo asi el otro día pero de paso..
Jo! Tengo ganas de tener otro bebé,,,,

Un abrazo a todas!

Magess
Yo también he leido varios artículos, sobre la prueba no invasiva para detectsr cualquier alteración cromosómica del bebe, se trata de una analítica de sangre q se le hace a la embarazada, buscan el ADN fetal y lo analizan y es igual de fiable q la anmio. Se q por ahora la SS. Solo lo cubre cuando el bebe tiene el riesgo de padecer alguna enfermedad genética, prro tambien dé q hay un laboratorio privado en Granada q lo realizan y costaba si no recuerdo mal entre 120-30 , yo vivo en Almería y lo tenía claro, si me recomendaban realizarme la anmio, me iba derechita a Granada, a ver si encuentro el enlace y os la pego para q leais el artículo.

R
robina_5646156
10/9/12 a las 20:23

Hola chicas...
Pues nada, como a Gotitah, a mi tb me ha venido hoy la regla! Empiezo la eco este viernes en Barcelona!!

Marpi, ya te paso luego el mail! Q vaya muy bien mañana la eco!!!

Magesss.... Que guai que aun le des el pecho.... Toma tota que estare en Valencia 19, 20 o 21!!!


Carol, ya nos cuentas que tal tu comunicacion!!!


Drusqui!!!! Que tal va Jorge? Y tu?

Besos a todas!!!

E
emelia_6444053
12/9/12 a las 11:27

Drusqui,,,
Drusqui, mi hija lloraba cuando tenia hambre o al principio algo por los colicos de lactante pero en general todo super bien, ya te digo que estuve solita y super feliz, no tuve ningún problema y lo llevé genial, incluso me parecio raro lo que decia la gente del cambio tan brusco y de lo duro que era porque a mi me resulto todo super fácil y sencillo pero entiendo que igual cada persona tiene un bebé más o menos movido, mi hija es bastante tranquila, bueno era je,je porque ahora es un super terremoto!!! Quiere andar, jugar, pero sigo igual de feliz que el primer día, espero contagiarte parte de mi felicidad
Mucho animo!!!

R
robina_5646156
15/9/12 a las 16:48

Holas mis niñas!!!
Que os tengo abandonadas!!!

Marpi, asi que tienes ahi un ovulo cabr.... Bueno, tu preoara bien en nidito y mucha tranquilidad! Cuando vuelves a Valencia?

Magesss, tengo muchas ganas de conocerte... Y si veo a tu niña genial!!! Ya te aviso con calma a ver si podemos organizarlo en Valencia!

Carol, que tal tu embrion verde? Cuando lo vuelves a ver?

Drusqui! Que tal tras el primer mes?

Os cuento, fui el viernes a IVI bcn... Yo, para variar, soy lenta, y asi tb lo es mi cuerpo, asi que me viereon todo en reposo y correcto ara dar el GO al ciclo natural! Y ahi vamos!
Lunes de nuevo eco y entonces espero saber cuando voy a Valencia, q con esto q trabajo fuera de España se me complica la logistica!!! El lunes os cuento! Creo que sera jueves o viernes Valencia y luego puncion y ya veremos!

Ah, la China (acu) me dijo que estaba preparada!!!

Besos

R
robina_5646156
16/9/12 a las 12:14

Cyntti!!!! que alegria leerte al otro lado del charco
Que guapos tus niños, y madre mi que mayores!!!

Estos te han salido mas dormilones que la mayor, eh!!!

Beso guapa y cuidate mucho!!!

E
emelia_6444053
17/9/12 a las 17:35

Buenassssssss
Hola a todasssss

Para las que estais en pleno proceso, Marpi y Sol, muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiii ima suerte!!! Venga que está vez si!!! A ver esos ovulos campeones
Ya sabeis que estoy por aqui,,, por si podemos conocernos..
Cintty tus niños que grandes y que bonitos!!! Son igual que mi hija de Octubre,,, la mia está muy grande también, ainss ya un año,,,
CArolllllllllllllll, estás perdida, cómo vas? Cuentanos cositas...
Drusqui, que tal Jorge? Estais llegando a un entendimiento?
Yo contaros que feliz, muy feliz, mi niña hace 11 meses el miercoles y está preciosa, entiende muchisimas cosas ya y cada día es una cosa nueva, me la como a besos y ella a mi, nos llena de felicidad toda la casa, es todo amor.

Un abrazo a todassssssssss

R
robina_5646156
17/9/12 a las 19:05

Magessss
voy el viernes... igual con mi marido... asi que veremos!
te digo algo!

R
robina_5646156
19/9/12 a las 10:14

Marpicada!!!! yaaaaaaaaaaa????
ostras, el domingo en Valencia??? yo igual tb estoy si todo va bien para la puncion!!!

Igual nos podemos ver! Magessss, al ser finde supongo que tu estaras disfrutando de tu familia!!!

Marpi, para la lista, a mi manyana eco y analitica en BCN y el viernes lo mismo en Valencia. Y si todo va bien, Ovitrelle para puncion el domingo... pero manyana sé mas!

E
emelia_6444053
19/9/12 a las 14:59

Buenasssss
Sol, el domingo no puedo quedar pero el sábado por la mañana si, confirmame si estarás, podemos quedar por el ivi que no me vá mal, iré con mi peque
Marpicada,,,,,,, estarás tú también por aqui?????

Un abrazo a todassssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook