Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
8/8/18 a las 13:45
En respuesta a aleixa_8062665

Bueno Rita.... Que difícil se hace todo esto.... El otro día me decía el matron lo mal que lo había pasado con los dos abortos y yo le decía que para mi había sido muchísimo peor los dos años de intentos, pruebas, y etc.... Pero aún así, seguimos y seguimos. Y por eso lo conseguiremos. Un abrazo

Claro que lo conseguiremos! Gracias User, un beso

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sabores04
8/8/18 a las 14:09
En respuesta a beth_779668

Si hija es que he estado liada y ni tiempo pues todo bien  gracias a dios me había preocupada de más,desde hoy adiro y el deltius  1 ampolla a la semana .Y me tengo que poner una medicación cuando me llegue la regla es testosterona y empezamos el ciclo con la regla de sept. Asi que esto ha arrancado!!!!! Estoy contenta el seminograma de marido muy bien. Asi que esto se pone calentito...jajajajjaa

Olé Katia!!!  Que bien!!! Mucha suerte!!!

C
carl_8076788
8/8/18 a las 14:09

jajaja ojalá! Gracias guapa!

C
carl_8076788
8/8/18 a las 14:11

A la próxima me meto super glue ahí abajo XD voy a pecar por todas vosotras comiendo y beviendo, por eso no sufráis! Oye, y tu ya no dirás como sigues y en cuanto sepas si es niño o nila, eh? me muero de ganas de saberlo! 

R
rodaja89
8/8/18 a las 14:14

Mucho ánimo chicas!!! Que en Septiembre vais a conseguir todas seguro vuestro sueño!!! Y después las que venimos detrás vuestra!!! 
Disfrutar de las vacas y de lo que queda de Agosto, cargar las pilas, poneros a tope de morenitas y divertiros que el año que viene estaremos cambiando pañales y dando 🍼!!!
Muchos besos guapas!!

S
sabores04
8/8/18 a las 14:18

Ilusión y Rita lo siento mucho que esto sea así de injusto... Ahora más fuerte que nunca a por la siguiente que va a ser la buena!!!

R
rino_5141509
8/8/18 a las 14:42

ilusion, rita lo siento mucho, el camino es muy duro pero lo vamos a conseguir !!!! 
ahora a intentar desconectar y recuperar fuerzas para continuar este camino. Mucho Animo.

yo he ido ayer a la clinica para que me hiciesen una revision despues del legrado de la semana pasada y me mandaron a urgencias, porque tenia muchos restos, me fui a urgencias y me dieron unas pastillas para ayudar a eliminar, pero de momento todo igual,  volver dentro de 10 dias  

por otra parte me recomendaron empezar con protocolo de aborto de repeticion, me mandaron unas analiticas por si hay problemas de trombofilias  y hacer una histeroscopia diagnostica, tambien visitar al endocrino para que haga mas analisis, no solo  las hormonas tiroideas porque tengo hipotiroidismo autoinmune...
pero tendre que esperar a recuperarme del legrado, haber para el mes que viene como voy.

Estoy un poco mosqueada porque me explicaron que el DGP lo pagas para 6 embriones y yo solo tenia uno, tengo pagado 5 mas pero que caduca a los 8 meses, y no me va ha dar tiempo porque seria octubre, y en la resi me dijeron que tenia que esperar dos reglas antes de volver a hacer una fiv,  y ellos me dicen de no esperar, empezar en septiembre la estimulacion, pero al paso que voy con lo del legrado, en septiembre igual aun no está todo bien y como voy a empezar,  me parece muy apresurado,  estoy hecha un lio 

A
andriu_2848699
8/8/18 a las 14:45

Rita lo siento mucho, desconecta y vuelve con fuerzas

Ilusión qte han dicho en tu clínica?
 

P
pepi_5601294
8/8/18 a las 14:56
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Así que seremos varias para septiembre!! Katia, me alegro muchísimo de que las noticias sean buenas!!! Sonia menos mal que todo va bien, los sangrados siempre nos asustan, aunque gracias a Dios, no siempre son para darnos un disgusto. Rita, tranquilita que no hay nada escrito, mañana estaré pendiente de tu resultado, no pierdas la ilusión. G201777 jajaja esas cosas yo tb las hago... A todas y cada una de vosotras daros las gracias x los mensajes. Este grupo es un gran apoyo para mí y aunque no lo consiga, haberos encontrado ha sido lo mejor que me ha pasado de todo este proceso. Nuevamente, gracias ❤😘

Q decir....😢😢lo siento muchiiisimooo,mucho animo y tarde o temprano lo conseguiremos💪💪💪😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

P
pepi_5601294
8/8/18 a las 15:13
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas, confirmadas las malas noticias: beta 0,0 como las birras que he tomado hasta hoy. Se acabó la free damm por un tiempo

He estado hablando con mi gine y tiene muy claro que tenemos q ir a DGP xal próximo ciclo. Está muy convencido que podemos conseguirlo y me he animado bastante. Osea que me uno a septiembre tirando a Octubre. Además me ha dicho que, si no conseguimos un mínimo de 6 blastos, es partidario de acumular e intentar aumentar ese número ya que tenemos muchos número de tener un problema en el ADN del esperma y que hayan pocos buenos. (he tenido 4 blastos de los cuales 3 eran AA y uno BA...con eso os lo digo todo). La pastarraca que cuesta es inhumana pero lo vamos a hacer como sea...no sin mi hij@!

Y eso es todo mi pequeña família. Os acompaño en la subida demográfica de 2019. Ahora voy a descansar de todo esto (pero no del foro xq me encanta seguir vuestras histórias y aportar mi granito de arena en cuanto puedo) y a disfrutar de las vacaciones. 

Lo siento guapi,pero ole tus ovarios en tomarlo cn humor💪💪💪lo conseguiremos aunq nos cueste un poco mas😘😘😘😘😘

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 15:22
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas, confirmadas las malas noticias: beta 0,0 como las birras que he tomado hasta hoy. Se acabó la free damm por un tiempo

He estado hablando con mi gine y tiene muy claro que tenemos q ir a DGP xal próximo ciclo. Está muy convencido que podemos conseguirlo y me he animado bastante. Osea que me uno a septiembre tirando a Octubre. Además me ha dicho que, si no conseguimos un mínimo de 6 blastos, es partidario de acumular e intentar aumentar ese número ya que tenemos muchos número de tener un problema en el ADN del esperma y que hayan pocos buenos. (he tenido 4 blastos de los cuales 3 eran AA y uno BA...con eso os lo digo todo). La pastarraca que cuesta es inhumana pero lo vamos a hacer como sea...no sin mi hij@!

Y eso es todo mi pequeña família. Os acompaño en la subida demográfica de 2019. Ahora voy a descansar de todo esto (pero no del foro xq me encanta seguir vuestras histórias y aportar mi granito de arena en cuanto puedo) y a disfrutar de las vacaciones. 

Siento muchísimo el resultado!!! De verdad que es tan injusto. No te lo mereces. Pero me alegra verte tan positiva. Aunque sé que la procesión va por dentro... Nos tocará juntitas en septiembre-octubre!!

R
riyad_2931666
8/8/18 a las 15:26
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas, confirmadas las malas noticias: beta 0,0 como las birras que he tomado hasta hoy. Se acabó la free damm por un tiempo

He estado hablando con mi gine y tiene muy claro que tenemos q ir a DGP xal próximo ciclo. Está muy convencido que podemos conseguirlo y me he animado bastante. Osea que me uno a septiembre tirando a Octubre. Además me ha dicho que, si no conseguimos un mínimo de 6 blastos, es partidario de acumular e intentar aumentar ese número ya que tenemos muchos número de tener un problema en el ADN del esperma y que hayan pocos buenos. (he tenido 4 blastos de los cuales 3 eran AA y uno BA...con eso os lo digo todo). La pastarraca que cuesta es inhumana pero lo vamos a hacer como sea...no sin mi hij@!

Y eso es todo mi pequeña família. Os acompaño en la subida demográfica de 2019. Ahora voy a descansar de todo esto (pero no del foro xq me encanta seguir vuestras histórias y aportar mi granito de arena en cuanto puedo) y a disfrutar de las vacaciones. 

Me encanta tu positivismo!! Eres una crack! Yo con cada derrota me hundo... animo! Lo conseguirás! Ya vereis dentro de unos meses todas colgando fotitos!!! 

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 15:27
En respuesta a rino_5141509

ilusion, rita lo siento mucho, el camino es muy duro pero lo vamos a conseguir !!!! 
ahora a intentar desconectar y recuperar fuerzas para continuar este camino. Mucho Animo.

yo he ido ayer a la clinica para que me hiciesen una revision despues del legrado de la semana pasada y me mandaron a urgencias, porque tenia muchos restos, me fui a urgencias y me dieron unas pastillas para ayudar a eliminar, pero de momento todo igual,  volver dentro de 10 dias  

por otra parte me recomendaron empezar con protocolo de aborto de repeticion, me mandaron unas analiticas por si hay problemas de trombofilias  y hacer una histeroscopia diagnostica, tambien visitar al endocrino para que haga mas analisis, no solo  las hormonas tiroideas porque tengo hipotiroidismo autoinmune...
pero tendre que esperar a recuperarme del legrado, haber para el mes que viene como voy.

Estoy un poco mosqueada porque me explicaron que el DGP lo pagas para 6 embriones y yo solo tenia uno, tengo pagado 5 mas pero que caduca a los 8 meses, y no me va ha dar tiempo porque seria octubre, y en la resi me dijeron que tenia que esperar dos reglas antes de volver a hacer una fiv,  y ellos me dicen de no esperar, empezar en septiembre la estimulacion, pero al paso que voy con lo del legrado, en septiembre igual aun no está todo bien y como voy a empezar,  me parece muy apresurado,  estoy hecha un lio 

Confía en el criterio de tu clínica. Ellos saben lo que pueden ó no hacer y cuando. A mí me dijeron después del bioquímico que no podía hacerme la fiv y en IVI me dijeron que sí y comencé la estimulación al siguiente ciclo... Así que fíate de la de fertilidad! Un besote y ánimo 

R
riyad_2931666
8/8/18 a las 15:27
En respuesta a eliud_5958887

Buenas noches. Al final ha llegado el triste momento. Vengo de urgencias. Hemorragia con dolor insoportable. Me han dedicado y me han hecho una eco. El saco sigue igual, dice el gine que es por la medicación, pero mi cuerpo está intentando expulsarlo. Me he quitado los parches y se acabó la progesterona. Os cuento mañana a ver si me mandan citotec o legrado. Así que seremos varias para septiembre!! Katia, me alegro muchísimo de que las noticias sean buenas!!! Sonia menos mal que todo va bien, los sangrados siempre nos asustan, aunque gracias a Dios, no siempre son para darnos un disgusto. Rita, tranquilita que no hay nada escrito, mañana estaré pendiente de tu resultado, no pierdas la ilusión. G201777 jajaja esas cosas yo tb las hago... A todas y cada una de vosotras daros las gracias x los mensajes. Este grupo es un gran apoyo para mí y aunque no lo consiga, haberos encontrado ha sido lo mejor que me ha pasado de todo este proceso. Nuevamente, gracias ❤😘

No decaigas nunca! Se fuerte y no te rindas!!! Cuando menos te lo esperes llegará! 😘

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 15:28
En respuesta a andriu_2848699

Rita lo siento mucho, desconecta y vuelve con fuerzas

Ilusión qte han dicho en tu clínica?
 

Ya estoy ahorrando... está casi todo despegado. Citotec al canto! Empiezo a ponérmelas mañana. A ver si escapo del legrado...

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 15:30

Olé. Pues a solucionar el problema y que todo salga como te mereces!!! Me alegro de que por fin sepan cual es el motivo 

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 15:32

Pues mejor de lo que pensaba, la verdad... Ahora a reponerme y a esperar a recuperar la fortaleza física para intentarlo con mi otro congeladito

E
eliud_5958887
8/8/18 a las 15:33
En respuesta a eliud_5958887

Ya estoy ahorrando... está casi todo despegado. Citotec al canto! Empiezo a ponérmelas mañana. A ver si escapo del legrado...

Ahorrando noo abortando...

C
carl_8076788
8/8/18 a las 16:15
En respuesta a eliud_5958887

Siento muchísimo el resultado!!! De verdad que es tan injusto. No te lo mereces. Pero me alegra verte tan positiva. Aunque sé que la procesión va por dentro... Nos tocará juntitas en septiembre-octubre!!

Pues si! Se ve que la vuelta al cole va a ser la nuestra 💪💪💪 aunque seguramente si me toca acumular xa dgp me tocará xa NAvidad xo mientras llegue...ya me conformo!

C
carl_8076788
8/8/18 a las 16:17
En respuesta a riyad_2931666

Me encanta tu positivismo!! Eres una crack! Yo con cada derrota me hundo... animo! Lo conseguirás! Ya vereis dentro de unos meses todas colgando fotitos!!! 

Bueno...no nos queda otra...a pesar de todo me siento muy afortunada en la vida osea q espero que en esto tambien me acabe sonriendoa mi y a todas. Hay q pasar página y seguir adelante xq otra cosa no vale 😉

C
carl_8076788
8/8/18 a las 16:21

En principio, por cómo evolucionaron los embriones tras la fecundación, tienen bastante claro q se trata de un problema de factor masculino. Aun asi yo ya les he dicho que me voy a hacer el test de receptividad endometrial xa verificar la ventana de implantacion y igual ya que estamos aprovecho y le digo lo de la histeroscopia a ver qué me dicen. Gracias x el consejo y me alegro muchísimo q hayan detectado tu problema. No hay nada peor q no saber las causas del problema. Ahora ya tienes solución y ya verás q pronto vas a tener aun polluelo en tu barriguita 😜

C
carl_8076788
8/8/18 a las 16:23

Gracias guapa! He aprendido de las mejores! Las Fiv Girls no nos rendimos 💚

C
carl_8076788
8/8/18 a las 16:25
En respuesta a sabores04

Ilusión y Rita lo siento mucho que esto sea así de injusto... Ahora más fuerte que nunca a por la siguiente que va a ser la buena!!!

Si!!! Deseo de todo corazon q pronto tengamos q cambiar el nombre del grupo xq todas seamos mamis 🤞🏻

Tu cómo estas guapa? Tus pérdidas cesaron??

C
carl_8076788
8/8/18 a las 16:29
En respuesta a rino_5141509

ilusion, rita lo siento mucho, el camino es muy duro pero lo vamos a conseguir !!!! 
ahora a intentar desconectar y recuperar fuerzas para continuar este camino. Mucho Animo.

yo he ido ayer a la clinica para que me hiciesen una revision despues del legrado de la semana pasada y me mandaron a urgencias, porque tenia muchos restos, me fui a urgencias y me dieron unas pastillas para ayudar a eliminar, pero de momento todo igual,  volver dentro de 10 dias  

por otra parte me recomendaron empezar con protocolo de aborto de repeticion, me mandaron unas analiticas por si hay problemas de trombofilias  y hacer una histeroscopia diagnostica, tambien visitar al endocrino para que haga mas analisis, no solo  las hormonas tiroideas porque tengo hipotiroidismo autoinmune...
pero tendre que esperar a recuperarme del legrado, haber para el mes que viene como voy.

Estoy un poco mosqueada porque me explicaron que el DGP lo pagas para 6 embriones y yo solo tenia uno, tengo pagado 5 mas pero que caduca a los 8 meses, y no me va ha dar tiempo porque seria octubre, y en la resi me dijeron que tenia que esperar dos reglas antes de volver a hacer una fiv,  y ellos me dicen de no esperar, empezar en septiembre la estimulacion, pero al paso que voy con lo del legrado, en septiembre igual aun no está todo bien y como voy a empezar,  me parece muy apresurado,  estoy hecha un lio 

Gracias x los ánimos guapa!

oye, y no te pueden prorrogar el tema del dgp? Y si les dijeras q estas valorando otras clínicas? Lo digo x forzarles un poco a q te lo arreglen...lo de los 8 meses no tiene mucho sentido y ademas en tu caso no ha sido xq tu no quisieras...la verdad es q no sé qué aconsejarte. Respecti a lo de empezar un mes u otro deberías creer a los profesionales en los q más confíes. Guíate x tu instinto o pide una tercera opinión si no lo ves claro, no?

C
carl_8076788
8/8/18 a las 16:30
En respuesta a andriu_2848699

Rita lo siento mucho, desconecta y vuelve con fuerzas

Ilusión qte han dicho en tu clínica?
 

Gracias Cris 😘

C
carl_8076788
8/8/18 a las 16:31
En respuesta a pepi_5601294

Lo siento guapi,pero ole tus ovarios en tomarlo cn humor💪💪💪lo conseguiremos aunq nos cueste un poco mas😘😘😘😘😘

Pero q no nos cueste mucho más , eh? Q no podré criar a un hijo bajo un puente 😂😂😂 vamos a luchar hasta el final 💪

B
beth_779668
8/8/18 a las 19:52

Chicas a tope de curro!! Sorry🙏🙏🙏🙏

Ilusion cariño pufff una mierda....Que te puede consolar pues nada...es un momento doloroso y tu tienes la fortaleza para pasarlo pero esto tb pasará y en sept será un mal sueño ya la carga por tu polluelo...animo corazón parece que la mala racha nos acompaña....otra vez...un mojon ( como dijo alguna)como una casa😤😤😤😤😤
 
Rita mi vida pufff que rabia de verdadpero tu ahi como una cmapoena tomándotelo  como una campeona...como una auténtica guerrera!!!!!💪💪💪💪💪

S
sayoa_7015165
8/8/18 a las 19:54
En respuesta a eliud_5958887

Ya estoy ahorrando... está casi todo despegado. Citotec al canto! Empiezo a ponérmelas mañana. A ver si escapo del legrado...

siento muchiiisimo q hayas tenido este desenlace tu como todas te merecias q tu sueño llegara a cumplirse...eres fuerte y lo conseguiras!!!,animo wapa

C
carl_8076788
8/8/18 a las 20:27
En respuesta a beth_779668

Chicas a tope de curro!! Sorry🙏🙏🙏🙏

Ilusion cariño pufff una mierda....Que te puede consolar pues nada...es un momento doloroso y tu tienes la fortaleza para pasarlo pero esto tb pasará y en sept será un mal sueño ya la carga por tu polluelo...animo corazón parece que la mala racha nos acompaña....otra vez...un mojon ( como dijo alguna)como una casa😤😤😤😤😤
 
Rita mi vida pufff que rabia de verdadpero tu ahi como una cmapoena tomándotelo  como una campeona...como una auténtica guerrera!!!!!💪💪💪💪💪

Gracias Katia, aquí seguiremos hasta el final (xq solo hay uno posible). Y no tienes xq disculparte q encima de tu curro mantienes el foro al día y con los ánimos siempre a tope q eso tb es un currele aunque lo hagas con mucho gusto 😉

B
beth_779668
8/8/18 a las 21:03
En respuesta a carl_8076788

Gracias Katia, aquí seguiremos hasta el final (xq solo hay uno posible). Y no tienes xq disculparte q encima de tu curro mantienes el foro al día y con los ánimos siempre a tope q eso tb es un currele aunque lo hagas con mucho gusto 😉

Pues si hija que rabia...se nos resiste el tema...Joerrr....pero bueno luchadoras y cabezonas no nos gana nadie..😎😎😎😎😎

N
nick_6193321
8/8/18 a las 21:09

argggggggggggggg un mensaje super largo que os habia escrito yno se donde ha ido a parar!

B
beth_779668
8/8/18 a las 21:16
En respuesta a nick_6193321

argggggggggggggg un mensaje super largo que os habia escrito yno se donde ha ido a parar!

Rabia de la buena....me ha pasado variasa aveces .....

P
pepi_5601294
8/8/18 a las 21:28
En respuesta a carl_8076788

Pero q no nos cueste mucho más , eh? Q no podré criar a un hijo bajo un puente 😂😂😂 vamos a luchar hasta el final 💪

😉esa es la actitud💪💪💪,este año todas embarazadassss💪💪💪,muchiiisimoo animoooo😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
LEEROS A TODAS ME DA FUERZAS PARA  SEGUIR CN ESTA LUCHA AGOTADORA MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y 💪💪💪A TOPEEEE😘😘😘😘😘

S
sabores04
8/8/18 a las 21:59

Hola chicas!! Os cuento un poco. Llevo desde el viernes manchando un poco marrón y fui a urgencias me hicieron eco y todo ok! Hoy tuve que ir con mi cuñada a otro hospital (que es el mío) y cómo seguía manchando he aprovechado para ir de nuevo a urgencias me han vuelto ha hacer eco y más tiempo lo han mirado todo y me han dicho lo mismo que está todo perfecto que me ponga progesterona unos días y ya está. Os dejo la fotito para animaros!! Yo la verdad que tuve mucha suerte y no me puedo imaginar por lo que estáis pasando mucha de vosotras. La verdad que deseo que este foro acabe y estemos todas en el otro y estemos contando cositas de nuestros bebés!! Y que hagamos una quedada como alguna vez se a dicho y estemos todas con los carros, los chupetes y las ojeras! 

B
beth_779668
8/8/18 a las 22:04
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Os cuento un poco. Llevo desde el viernes manchando un poco marrón y fui a urgencias me hicieron eco y todo ok! Hoy tuve que ir con mi cuñada a otro hospital (que es el mío) y cómo seguía manchando he aprovechado para ir de nuevo a urgencias me han vuelto ha hacer eco y más tiempo lo han mirado todo y me han dicho lo mismo que está todo perfecto que me ponga progesterona unos días y ya está. Os dejo la fotito para animaros!! Yo la verdad que tuve mucha suerte y no me puedo imaginar por lo que estáis pasando mucha de vosotras. La verdad que deseo que este foro acabe y estemos todas en el otro y estemos contando cositas de nuestros bebés!! Y que hagamos una quedada como alguna vez se a dicho y estemos todas con los carros, los chupetes y las ojeras! 

Ainsss por dios!!!!!muero de amor ese pollito ya se ve perfecto.!!! Ainsss sabores si fue ayer que estabas en betaespera ..  disfurtalo...y a presumir de polluelo🤰🤰🤰🤰🤰

R
rodaja89
8/8/18 a las 22:08
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Os cuento un poco. Llevo desde el viernes manchando un poco marrón y fui a urgencias me hicieron eco y todo ok! Hoy tuve que ir con mi cuñada a otro hospital (que es el mío) y cómo seguía manchando he aprovechado para ir de nuevo a urgencias me han vuelto ha hacer eco y más tiempo lo han mirado todo y me han dicho lo mismo que está todo perfecto que me ponga progesterona unos días y ya está. Os dejo la fotito para animaros!! Yo la verdad que tuve mucha suerte y no me puedo imaginar por lo que estáis pasando mucha de vosotras. La verdad que deseo que este foro acabe y estemos todas en el otro y estemos contando cositas de nuestros bebés!! Y que hagamos una quedada como alguna vez se a dicho y estemos todas con los carros, los chupetes y las ojeras! 

Ooooo se ve ya la formita jejeje sorry como se llevo poco... de cuanto estas??
bss

Y
yul_5624107
8/8/18 a las 22:08

Animo a todas chicas, el tiempo pasa rapido y el verano esta por irse... disfruten el dia, disfruten el momento... las que lo estan pasando duro cuenten con nosotras, las demas por favor vivan este dia y disfruten porque el tiempo se va....

Yo no tengo nada que decir, ninguna noticia... solo decirles que pues aqui sigo juntando dinero para el segundo pago de mi FIV, y si todo sale bien iniciar en septiembre (en el primer pago cubri las FIV, en el segundo voy a cubrir el pago de la muestra de esperma y el costo de los medicamentes, juntos suman aproximadamente 2000 euros... como dicen ustedes es una Pasta... pero lo vale y pues es en lo que estoy.

Si esto fuera gratis estaria anotada para iniciar con la regla de Agosto pero como es caro (bastante diria yo) pues hay que esperar a la regla de Septiembre...

S
sabores04
8/8/18 a las 22:15
En respuesta a rodaja89

Ooooo se ve ya la formita jejeje sorry como se llevo poco... de cuanto estas??
bss

Según yo y primera eco de 11+2 según la eco de hoy 11+4

S
sabores04
8/8/18 a las 22:17
En respuesta a beth_779668

Ainsss por dios!!!!!muero de amor ese pollito ya se ve perfecto.!!! Ainsss sabores si fue ayer que estabas en betaespera ..  disfurtalo...y a presumir de polluelo🤰🤰🤰🤰🤰

Siii y cuando me caí de culo el día antes de la Transfer y sentí que me iba a bajar la regla... Que mal rato! Jjjj y luego con todos los test que me hice (influenciada por vosotras indirectamente me volvisteis adicta a los test y yo sin saberlo JJ) muchas gracias ya mismo tendrás el tuyo!!

A
ausra_759612
8/8/18 a las 22:36

Uffff

ILUSION lo siento muchisimo esto es una mierd....
pero venga ahora a limpiarte a relajarte y otra vez cariño.

RITA uff lo siento tanto la verdad esta vez no hemos tenido suerte cariño. Pero lo conseguiremos.

Que se acabe ya la semana que asco de semana de malas noticias

pero somos MUY FUERTES Y NOSOTRAS PARA DELANTE CON NOSOTRAS NO HAY QUIEN PUEDA 💪💪💪💪💪

A
ausra_759612
8/8/18 a las 22:40
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Os cuento un poco. Llevo desde el viernes manchando un poco marrón y fui a urgencias me hicieron eco y todo ok! Hoy tuve que ir con mi cuñada a otro hospital (que es el mío) y cómo seguía manchando he aprovechado para ir de nuevo a urgencias me han vuelto ha hacer eco y más tiempo lo han mirado todo y me han dicho lo mismo que está todo perfecto que me ponga progesterona unos días y ya está. Os dejo la fotito para animaros!! Yo la verdad que tuve mucha suerte y no me puedo imaginar por lo que estáis pasando mucha de vosotras. La verdad que deseo que este foro acabe y estemos todas en el otro y estemos contando cositas de nuestros bebés!! Y que hagamos una quedada como alguna vez se a dicho y estemos todas con los carros, los chupetes y las ojeras! 

Ohh que cosita. Se ve muy bien y ya se ve la forma madre mia que ganas tenemos todas de estar como tu. Disfrutalo preciosa 

I
izam_778662
8/8/18 a las 22:45

Oleeeeee. Me alegro muchísimo por ti. Que guay que hayan encontrado lo malo de tus fallos. Ahora en cuanto soluciones eso, ya verás como las cosas cambiaran al 100%. 👏👏👏

I
izam_778662
8/8/18 a las 22:49

Rita lo siento muchísimo. Pero una cosa admiro de ti: tu positivismo. Tu manera de tomarte y asumir las cosas, pero sobretodo tus ganas de seguir luchando por tu sueño. Ánimo y un besazo enorme! En septiembre vais a ser un montón las que lo vais a conseguir. Septiembre es vuestro mes. Un besazo enorme 

L
lixiao_772512
9/8/18 a las :41

Hola a todas. Acabo de llegar de la playita y lo primero es leeros. Solo he leido las 3 últimas páginas.
ilusion vaya mierda. Pero me encanta tu actitud. Pero una cosa has tenido dos abortos sino recuerdo mal no? Uno gemelar que arrastro al otro y otro este. Los dos en que semana han sido? Lo digo para que la proxima vez te miren bien y pueda el bebe quedarse con mama. No se si la heparina te vendrá bien.
rita lo siento muchísimo mucho ánimo y ahora desconecta unos días.
bebearcoiris te cuento el caso de una amiga. Pues llevaba como 6 fiv y en todas conseguia embarazo pero luego lo perdía. Bueno pues cambio de clinica ( acabo con el famoso dr N.) Y a él no le cuadraban las cosas asi que decidió operarla y alli estaba la endometriosis detrás del utero que no conseguian ver. La limpian y se pone el congelado que le quedaba y nada esta vez no consigue el embarazo. Se dan un par de meses y descanso y abracadabra embarazo natural eso si con heparina. Cuando el mayor tenía 9 meses van en busca del hermano y de nuevo embarazo natural. Asi que tienes posibilidades de natural pero yo me daría unos 6 meses de búsqueda de todas formas hablalo con tu médico 

E
eliud_5958887
9/8/18 a las 1:35
En respuesta a beth_779668

Chicas a tope de curro!! Sorry🙏🙏🙏🙏

Ilusion cariño pufff una mierda....Que te puede consolar pues nada...es un momento doloroso y tu tienes la fortaleza para pasarlo pero esto tb pasará y en sept será un mal sueño ya la carga por tu polluelo...animo corazón parece que la mala racha nos acompaña....otra vez...un mojon ( como dijo alguna)como una casa😤😤😤😤😤
 
Rita mi vida pufff que rabia de verdadpero tu ahi como una cmapoena tomándotelo  como una campeona...como una auténtica guerrera!!!!!💪💪💪💪💪

Gracias Katia. Haciéndome a la idea estoy. Ya estaba disfrutando del momento...

E
eliud_5958887
9/8/18 a las 1:42
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Os cuento un poco. Llevo desde el viernes manchando un poco marrón y fui a urgencias me hicieron eco y todo ok! Hoy tuve que ir con mi cuñada a otro hospital (que es el mío) y cómo seguía manchando he aprovechado para ir de nuevo a urgencias me han vuelto ha hacer eco y más tiempo lo han mirado todo y me han dicho lo mismo que está todo perfecto que me ponga progesterona unos días y ya está. Os dejo la fotito para animaros!! Yo la verdad que tuve mucha suerte y no me puedo imaginar por lo que estáis pasando mucha de vosotras. La verdad que deseo que este foro acabe y estemos todas en el otro y estemos contando cositas de nuestros bebés!! Y que hagamos una quedada como alguna vez se a dicho y estemos todas con los carros, los chupetes y las ojeras! 

Que cosa más bonita sabores!!! Disfruta a tope el embarazo e intenta relajarte aunque manches (es jodido ver sangre) xq que si ya tienes dos opiniones diferentes y los dos te dicen que estas bien pues a tranquilizarse y a gozarlo. 😍😍😍😍

B
beth_779668
9/8/18 a las 8:21
En respuesta a sabores04

Siii y cuando me caí de culo el día antes de la Transfer y sentí que me iba a bajar la regla... Que mal rato! Jjjj y luego con todos los test que me hice (influenciada por vosotras indirectamente me volvisteis adicta a los test y yo sin saberlo JJ) muchas gracias ya mismo tendrás el tuyo!!

Madre mía como para olvidar la caída del aire acondicionado 🤣🤣🤣yo ya tengo el taburete y el aire de mierda parar hacerlo antes de la transfer...diossaa fíjate.....Que si se va a quedar se queda desde luego!!

I
iurgi_7271568
9/8/18 a las 8:48
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Os cuento un poco. Llevo desde el viernes manchando un poco marrón y fui a urgencias me hicieron eco y todo ok! Hoy tuve que ir con mi cuñada a otro hospital (que es el mío) y cómo seguía manchando he aprovechado para ir de nuevo a urgencias me han vuelto ha hacer eco y más tiempo lo han mirado todo y me han dicho lo mismo que está todo perfecto que me ponga progesterona unos días y ya está. Os dejo la fotito para animaros!! Yo la verdad que tuve mucha suerte y no me puedo imaginar por lo que estáis pasando mucha de vosotras. La verdad que deseo que este foro acabe y estemos todas en el otro y estemos contando cositas de nuestros bebés!! Y que hagamos una quedada como alguna vez se a dicho y estemos todas con los carros, los chupetes y las ojeras! 

q bonito!!! de cuanto estás ya??
tu ahora tienes otros miedos, no? hasta que no tengamos a nuestros bebés en brazos no paran los temores!
y luego dicen que cuando ya eres mami, empiezas con los microinfartos cuando al niñ@ le pasa cualquier cosa, jeje! pero que ganitas de tener esos miedos ya!!!

ánimo chicas!!! agosto es para coger fuerzas que septiembre va a venir cargadito de positivos!!!!

J
joina_5319589
9/8/18 a las 9:14
En respuesta a carl_8076788

Bueno chicas, confirmadas las malas noticias: beta 0,0 como las birras que he tomado hasta hoy. Se acabó la free damm por un tiempo

He estado hablando con mi gine y tiene muy claro que tenemos q ir a DGP xal próximo ciclo. Está muy convencido que podemos conseguirlo y me he animado bastante. Osea que me uno a septiembre tirando a Octubre. Además me ha dicho que, si no conseguimos un mínimo de 6 blastos, es partidario de acumular e intentar aumentar ese número ya que tenemos muchos número de tener un problema en el ADN del esperma y que hayan pocos buenos. (he tenido 4 blastos de los cuales 3 eran AA y uno BA...con eso os lo digo todo). La pastarraca que cuesta es inhumana pero lo vamos a hacer como sea...no sin mi hij@!

Y eso es todo mi pequeña família. Os acompaño en la subida demográfica de 2019. Ahora voy a descansar de todo esto (pero no del foro xq me encanta seguir vuestras histórias y aportar mi granito de arena en cuanto puedo) y a disfrutar de las vacaciones. 

Lo siento un montón. Mucha fuerza para el comienzo de curso y a ver si sí, todas por esa subida demográfica. Me encanta el carácter que tienes.

Un beso fuerte

C
carl_8076788
9/8/18 a las 10:33
En respuesta a sabores04

Hola chicas!! Os cuento un poco. Llevo desde el viernes manchando un poco marrón y fui a urgencias me hicieron eco y todo ok! Hoy tuve que ir con mi cuñada a otro hospital (que es el mío) y cómo seguía manchando he aprovechado para ir de nuevo a urgencias me han vuelto ha hacer eco y más tiempo lo han mirado todo y me han dicho lo mismo que está todo perfecto que me ponga progesterona unos días y ya está. Os dejo la fotito para animaros!! Yo la verdad que tuve mucha suerte y no me puedo imaginar por lo que estáis pasando mucha de vosotras. La verdad que deseo que este foro acabe y estemos todas en el otro y estemos contando cositas de nuestros bebés!! Y que hagamos una quedada como alguna vez se a dicho y estemos todas con los carros, los chupetes y las ojeras! 

OOOOOh! Qué bonito sabores! gracias por compartir esta foto que nos llena de ilusión y de ganas de seguir! Ojalá un días hagamos el encuentro que tu dices y sabes qué? el otro dia en uno de estos sueños tan estraños hormonales soñé que programábamos una cena y yo no podía ir!!!! osea que me quedaba sin veros las caras XDXDXD sería muy chulo reunirnos con barrigotas y churumbeles algún día! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir