Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
L
lixiao_772512
13/8/18 a las 16:49

No yo al ivi no voy pero se que del ivi de sevilla hablan bien tambien. Yo voy a inebir. Pero lo que tu y tu pareja tenéis que valorar es estar confiados en vuestro equipo médico porque mira mi 1 fiv en enero de 16 y todo perfecto y nacio mi niña en octubre 16. En mar18 2 fiv y negativo y todo iba igual misma medicación mismo ovulos pues no fue igual ahora me cambian todo y yo confio en ellos. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
ausra_759612
13/8/18 a las 22:11

Esperanza felicidades por tu bebe el nombre muy bonito

I
iyad_7887896
14/8/18 a las :08
En respuesta a riyad_2931666

Segundo positivo !!!! Estoy que no me lo creo y cagada a la vez

Felicidades julieta disfruta tu embarazo yo espero seguir tus mismos pasos y conseguir el anhelado positivo con el favor de dios no te tienes q hacer beta?

O
osman_8682880
14/8/18 a las :31

Yo tenia la antimuleriana a 1,01. Me dijo q podria quedarme embrazada de forma natural pero claro llevaba ya mas de año y medio intentando y nada por eso fuimos hacernos pruebas y solo me salio la antimuleriana baja x mi edad (tenia 33 recien cumplidos). Me colentaron IA o FIV y me recomendaron a x la FIV directamente x %mas elevado de posivilidades. Esta conversacion con el medico la tuve en setiembre. En enero de mi 1r fiv tube ab.bioquimico. En mayo de mi 2n fiv tube mi positivo y estoy de 19 semanas casi.  Yo fui todo x privada.Todo llega no os desanimeis.😘

R
riyad_2931666
14/8/18 a las 1:03
En respuesta a iyad_7887896

Felicidades julieta disfruta tu embarazo yo espero seguir tus mismos pasos y conseguir el anhelado positivo con el favor de dios no te tienes q hacer beta?

No, me han dado cita para septiembre 

S
salua_2957203
14/8/18 a las 6:50

Hola chicas soy nueva en esto.... mi gine me recomendó un icsi.. yo tengo hidrosalpinx y anovulaion y mi marido tiene q hacerse test de túnel para ver la calidad de espermatozoides... si pudieran decirme si alguien le pasa algo asi ... resultados ... lo q sea me ayudaría.. 

J
joina_5319589
14/8/18 a las 9:08

Hola chicas, 
Yo hoy vengo un poco pocha.... Sabéis que comienzo por lo privado con mi regla de septiembre la primera fiv por lo privado, me operaron de endometriosis en julio y ayer fui a la revisión de la operación. Total, que el ovario donde estaban los quistes no hay nada pero ya me dijo que en la estimulación ese  no respondería muy bien y en el otro que no había nada había un quiste que no sabe si es funcional o algo así o es otro endometrioma pequeño... ¿a 40 días de haberme operado? total, que me dijo que lo intentase cuanto antes porque por lo visto la enfermedad está en modo agresiva y me dijo que sino me habían ofrecido ovo... Me quedé helada! Me dio la sensación de que con mi material había poco que hacer. Me hicieron la analítica de la antimulleriana y la semana que viene con la regla voy a que me miren los foliculos antrales con lo que realmente no sé cómo está ese tema hasta la cita del día 3 con el médico, pero por qué lo ve tan mal? Por la endo? por tener 36 años? no sé, me he quedado muy jodida. En fin, esas son las nuevas

Un saludo y gracias por todo

J
joina_5319589
14/8/18 a las 9:18
En respuesta a riyad_2931666

Segundo positivo !!!! Estoy que no me lo creo y cagada a la vez

Muchísimas felicidades Julieta!! a disfrutarlo!!

B
beth_779668
14/8/18 a las 9:40
En respuesta a joina_5319589

Muchísimas felicidades Julieta!! a disfrutarlo!!

Enhorabuena guapa 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗 a disfrutar de este momento😍😍😍😍😍

E
eliud_5958887
14/8/18 a las 11:03
En respuesta a salua_2957203

Hola chicas soy nueva en esto.... mi gine me recomendó un icsi.. yo tengo hidrosalpinx y anovulaion y mi marido tiene q hacerse test de túnel para ver la calidad de espermatozoides... si pudieran decirme si alguien le pasa algo asi ... resultados ... lo q sea me ayudaría.. 

Bienvenida Maby, no te puedo orientar xq mi esterilidad es de origen desconocido. Pero seguro que alguna de las chicas te puede ayudar. Mucha suerte!

C
carl_8076788
14/8/18 a las 11:04

Buenos dias chicas! Llevaba unos días desconectando xq lo necesitaba después de todo xo se que hoy Sonia tiene su eco y sabremos si es niño o niña 😍 y Ilu iba al gine xa ver si ya estaba todo correcto xa empezar a preparar el nidito! Ánimo chicas! Seguro que todo está en su sitio! Yo ahora me pondré al día con las 10 páginas q tengo x leer! Qué ganitas!

E
eliud_5958887
14/8/18 a las 11:05
En respuesta a joina_5319589

Hola chicas, 
Yo hoy vengo un poco pocha.... Sabéis que comienzo por lo privado con mi regla de septiembre la primera fiv por lo privado, me operaron de endometriosis en julio y ayer fui a la revisión de la operación. Total, que el ovario donde estaban los quistes no hay nada pero ya me dijo que en la estimulación ese  no respondería muy bien y en el otro que no había nada había un quiste que no sabe si es funcional o algo así o es otro endometrioma pequeño... ¿a 40 días de haberme operado? total, que me dijo que lo intentase cuanto antes porque por lo visto la enfermedad está en modo agresiva y me dijo que sino me habían ofrecido ovo... Me quedé helada! Me dio la sensación de que con mi material había poco que hacer. Me hicieron la analítica de la antimulleriana y la semana que viene con la regla voy a que me miren los foliculos antrales con lo que realmente no sé cómo está ese tema hasta la cita del día 3 con el médico, pero por qué lo ve tan mal? Por la endo? por tener 36 años? no sé, me he quedado muy jodida. En fin, esas son las nuevas

Un saludo y gracias por todo

Bueno guapa, aún no han descartado nada, así que hasta la cita de septiembre no des nada por perdido 😘😘. Ánimo!!!

E
eliud_5958887
14/8/18 a las 11:07
En respuesta a carl_8076788

Buenos dias chicas! Llevaba unos días desconectando xq lo necesitaba después de todo xo se que hoy Sonia tiene su eco y sabremos si es niño o niña 😍 y Ilu iba al gine xa ver si ya estaba todo correcto xa empezar a preparar el nidito! Ánimo chicas! Seguro que todo está en su sitio! Yo ahora me pondré al día con las 10 páginas q tengo x leer! Qué ganitas!

Holaaaaa!!! Ya te echaba de menos. Aquí estoy esperando para entrar en consulta. A ver que sorpresa me dan hoy....😘😘

C
carl_8076788
14/8/18 a las 11:13
En respuesta a jihad_1030147

hola chicas. He estado un par de días ausente y es que no sé qué me pasa... ayer recibí toda la medicación para el nuevo ciclo y me ha dado un bajon tremendo. Pensar en empezar otra vez desde el principio, pinchazos, punción, transferencia, beta espera y posible fracaso... no sé, es como si hubiera perdido la esperanza y la ilusión... 😔😔😔😔. Y me siento mal por sentirme así con lo luchadoras y fuertes que sois todas vosotras!!! 

Guapa! Es perfectamente normal sentirse así. Nos yacemos las fuertes xo es un palazo cuando ves que va en serio. Yo he estado estos días desconectando xq de pensar q probablemente voy a tener q hacerlo 2 veces xa conseguir 6-8 blastos se me hacía un mundo, la verdad xo sería peor no poder hacerlo! Tu arriba esos ánimos q con la coña ya debes de llevar unos dïas de pinchazos t en nada punción! Al final se va a pasar mucho más rápido de lo q piensas! Lo q pasa es q la segunda vez ya sabes a lo q vas y conoces los obstáculos y x eso creo q se nos hace más cuesta arriba. Pero vamos a sla bir esa montaña las veces q haga falta aunque seguro q esta vez lo vas a conseguir! Muchos ánimos preciosa!

C
carl_8076788
14/8/18 a las 11:14
En respuesta a aleixa_8062665

Mirad chicas que cosa más bonita, con su cabecilla, bracitos y todo.... Esta genial, las medidas coinciden con el tiempo del que estoy y el corazón a tope. Y ya no se ve hematoma, aunque tengo que seguir de reposo. Ya la siguiente a finales de mes. Es un superviviente.

 

😍😍😍 cuánto me alegro User! Enhorabuena!!!

C
carl_8076788
14/8/18 a las 11:16
En respuesta a naha_9595942

chicas comparto con vosotras mi segunda eco, me han dicho que se veía el saco vitelino y la vesícula.

a animarse todas que si se puede, os lo digo yo!!

Qué guai! Entro en el foro y hay 2 ecos de polluelos! Felicidades guapa! Disfrutalo!

N
nayat_7983869
14/8/18 a las 11:21
En respuesta a riyad_2931666

Si, la primera vez. Hemos tenido mucha suerte, no me lo esperb y que llevbamos dos años y nada. Ahora. Espero que vaya todo bien. Gracias a todas y ánimo, llegará, seguir luchando!

Felicidades Julieta!!!!!un besote!

C
carl_8076788
14/8/18 a las 11:45
En respuesta a beth_779668

ACTUALIZO CHICAS Y PAR....perdona hija a estas alturas, ojala te de tiempoa a llevarla ala piedra de la fertilidad



EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
cecit1977: FIV en mayo.             
Marina20804: FIV en junio
english-teacher: Tomando ACO
ooosugusooo: próxima revision 5 julio.
petalosrosas: FIV octubre/nov.
Eublack
Lerihar
Aileon: recuperanado fuerzas!!!
Perseph: ovodonacion próximo ciclo.
Amanro : fiv en junio por ss.
Caceg: 2 FIV eseprando.
Enespera11: despues del veranito a la carga de nuevo.
LauLaurita81: esperar beta a cero y definir empezar de nuevo.
Lokiloki69: fiv en octubre
 
CHICAS SEPTIEMBRE!!! NUESTRO MES!!
Bebearcoiris : fiv en sept.
mtl2006: fiv en sept.
par78: fiv en sept
Eliza9100: fiv en sept.
mamaz2016: trasnfer sept.
Wendy35771: 29/07 empieza fiv.
Katia 1818 : Cita 06/08
tzintzinmexicana1: fiv en sept.
Laulaurita: fiv en sept.
Opcionabc: fiv sept.
G20177: fiv septiembre
Laguerza: cita 21 spt.
Par 78: fiv en sept
Kmadrid: sept.
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
sannatalia: comienzo tratamiento..
Talf : 26/06 revision
Timesnow: esperando acumular.
Lanena : revisión folis.
 
 
BETAESPERANTES:
cindi66: 21/08
Julieta19 IA : beta??
WENDY:  21/08
 
ESTOY EMBARAZADA!!!!
anto: positivo segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C y heparina
 vyu
Hayzea00: blastos
Esperanza: embrión C y heparina.
Lole.
Tremadufi.
Nd2011
Azabache
Viaura 2 blasto de 5 días.
Marthags 2 blasto calidad B ( trillizos!!)
Kaixo
Soniatoni blasto de 5 dias.
User8794: Embrión C congelado.
Beita2017
Cris8861 Embrion C
Sabores
Luna300mb
User1945: Embrión C y heparina
Hoyla
 

Me encanta q la lista más larga sea la de embarazadas! Apúntame con la regla del 12/09 q me voy a consulta y empiezo pinchazos! Milgracias Katia!

S
sayoa_7015165
14/8/18 a las 12:05

ay chicas cuantas buenas noticias...yo tb ando algo desconectada pero con muchas ganas de q lleguebseptiembre para preparar el nidito, el dia 3 tengo cita, estoy con anticonceptivas a ver q pasa...suerte para todas q ya la necesitamos

C
carl_8076788
14/8/18 a las 12:46

No me lo puedo creer...acabo de escribir un mensaje como una Biblia respondiendo a todas y me lo ha borrado 😰😰😰 me cago en...! Desde el móbil esto es fatal...

Como ya estoy mentalizada en esto de empezar de cero allá voy de nuevo:

Katia! Tu estes la embajadora de la resistencia que tenemos montada aki en el foro, no pierdas la esperanza preciosa! Se q es muy difícil mantenerse optimista pero yo veo q has introducido nueva medicación y tb te has operado. Esta vez pinta súper bien! Ademá recuerda el último megativo. La forma en que has luchado desde entonces hasta llegar al día de hoy es increíble! La Katia del mes de febrero estoy segura que te diría que disfrutaras de ilusionarte una vez más, ánimo reina!

Verónica a por ese tercer intento con muchas ganas pero, en mi opinión, no sin antes hacerte pruebas complementarias x tu cuenta. No permitas que pretendan repetir lo mismo a la espera de diferentes resultados.

Roko!!! Gracias x acordarte de mi xa la lista! Eres un amor! 

par78 millones de gracias por llevar esa lista llena de ilusiones a la piedra de la fertilidad. Para las que estamos aki cualquier ayuda es bienvenida, gracias de corazón! 

julieta19 enhorabuenaaaaaa! Quélisusion ver esa palabra en la pa talla! Disfruta de este momento!

opcionabc ...nena...me sabe tan mal ver que estád así...y no sé qué decirte, la verdad. Una segunda opinion quizás?? Creo recordar que mas de una en este foro se ha quedado embarazada en el último intento antes de ovo. Tu intenta pensar con serenidad todas las opciones que te planteen y las que tu te busques. Aquí estaremos xa escucharte y ayudarte en lo que podamos. Animate un pokillo que ya te digo q hemos visto casos más compilados q han salido adelante! 😘😘😘 un abrazo de oso!

sobre mi deciros q he aprovechado el inicio de las vacas xa desconectar de todo. Han sido 6 meses muy duros. 3 negativos (bioquímico incluído) q me han roto el corazón pero que no me yan quitado las ganas ni la ilusion. Aunque no os engaño, voy un poco coja en todo ello.

Demomento no le hago ascos al vermut ni alvinito y he podido lucir bikini sin las roñas del peento de los parches y sin sufrir x si había cascada de acuaplast pierda abajo 😂

Mi marido ha insisitido en q no empiece con anticonceptivas. (Ya me vino la regla) y vamos a probar este mes la técnica “old style” ( me descojono de pensar q digamos con eso a estas alturas) pero la esperanza es la última q abandona el barco osea q si hay una posibilidad entre un millor vamos a intentar hacer puntería. Ya me las arreglaré xa cuadrar la regla de septiembre con la visita.

Seguro que me he dejado a muchas x contestar, lo siento! Con las jugarretas del firo y que escribo desde el movil esto me ha resultado muy complicado 😅.

Solo os quiero recordar que, aunque no son buenos tiempos xa muchas de las q estamos akí, siempre acaba Saliendo el sol por algún lado. Besos, ánimos y energía positiva para todas!!! ❤️❤️❤️

C
carl_8076788
14/8/18 a las 12:48

ooooooh Sonia!!! Estaba segura q serïa una princesa!!! Enhorabuena!!! Se me acaba de poner toda la piel de gallina! Gracias x la foto!!! ❤️ Vais a ser súper felices!

L
lixiao_772512
14/8/18 a las 14:00
En respuesta a salua_2957203

Hola chicas soy nueva en esto.... mi gine me recomendó un icsi.. yo tengo hidrosalpinx y anovulaion y mi marido tiene q hacerse test de túnel para ver la calidad de espermatozoides... si pudieran decirme si alguien le pasa algo asi ... resultados ... lo q sea me ayudaría.. 

Maby bienvenida. No es exacto el mismo caso que el tuyo pero mira yo tengo hipotiroidismo y sop (por lo que no siempre ovulo). Y mi marido unos quistes en los testiculos que no le dejan salir bien los bichines. En 2016 realizamos la primera fiv icsi donde al final tenia dos embriones buenos que me pusieron a los 3 dias y alli salio mi niña

L
lixiao_772512
14/8/18 a las 14:05

Yo de eso no se mucho pero a mi me da que al estar recien operada y poder tener ya otro vean que la enfermedad este avanzada y por eso crean que los ovulos no sean de buena calidad. Mira hay clinicas expertas en endo porque no buscas información 

F
franz_5442532
14/8/18 a las 14:05

Hola chicas, me han dado los resultados del DGP en papel y he descubrierto que me pusieron un niño. 
La próxima semana histeroscopia y análisis 
Y me han hablado de la condonación 
Alguna que este en ello.o que haya tenido un bebé de ovodonacion?

L
lixiao_772512
14/8/18 a las 14:13

Rita me alegro que vuelvas al lio y claro que si a la vieja usanza es más divertido y quien sabe. 
 

J
jihad_1030147
14/8/18 a las 14:18
En respuesta a carl_8076788

Guapa! Es perfectamente normal sentirse así. Nos yacemos las fuertes xo es un palazo cuando ves que va en serio. Yo he estado estos días desconectando xq de pensar q probablemente voy a tener q hacerlo 2 veces xa conseguir 6-8 blastos se me hacía un mundo, la verdad xo sería peor no poder hacerlo! Tu arriba esos ánimos q con la coña ya debes de llevar unos dïas de pinchazos t en nada punción! Al final se va a pasar mucho más rápido de lo q piensas! Lo q pasa es q la segunda vez ya sabes a lo q vas y conoces los obstáculos y x eso creo q se nos hace más cuesta arriba. Pero vamos a sla bir esa montaña las veces q haga falta aunque seguro q esta vez lo vas a conseguir! Muchos ánimos preciosa!

hola Rita!! Se te echaba de menos por aquí. Yo ahí voy, a días... pero hay que tirar pa’lante. Aún no he empezado pinchazos, si todo sale bien y la regla me viene el 21 o 22 empezaré el 23, si no será el 12de sept tras anticonceptivos, así que de momento “old style on fire” hasta la cita del 22, jejeje. De momento no me he tomado ese vinito que sé que me apañará el cuerpo, pero no creo q tarde mucho 😋😋😋. Sigue disfrutando de las vacas que te lo mereces. 

F
franz_5442532
14/8/18 a las 15:17

Solo una pero soy muy poco 

C
carl_8076788
14/8/18 a las 15:21
En respuesta a franz_5442532

Solo una pero soy muy poco 

Y cual es el motivo xa DGP en la 1a Fiv, Ani? X teme genético o x edad?

S
salua_2957203
14/8/18 a las 16:06

gracias chicas les ire contando como va estoy nerviosa la verdad soy de Argentina y por lo q veo no hay foros de acá y el de ustedes me encantó. espero encontrar alguien q este como yo que me alimente hace 11 años q intentamos y ahora pudimos juntar el dinero para la icsi q acá en Argentina sale 120 mil pesos más los medicamentos que aún no se cuanto salen ... 

C
carl_8076788
14/8/18 a las 17:47
En respuesta a eliud_5958887

Holaaaaa!!! Ya te echaba de menos. Aquí estoy esperando para entrar en consulta. A ver que sorpresa me dan hoy....😘😘

Ilu me tienes en ascuas!!! Cómo ha ido??? Está todo bien? Aix espero q tengas buenas noticias ... 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

J
joina_5319589
14/8/18 a las 17:55

Pues por eso me he quedado un poco chafada, el de fertilidad dijo que a falta de ver la hormona que por mi edad (que no me ve tan mayor) y mi analítica general que no veía más problema para que funcionase una fiv. Pero claro, hasta mi regla no me pueden decir más y hasta que nos juntemos con el el día 3 no nos da diagnóstico y sería comenzar sobre el 13 de septiembre que es para cuando la espero. Lo de ovo es que lo veo precipitado...

gracias guapa

J
joina_5319589
14/8/18 a las 17:55

Gracias guapísima!

besos

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:00
En respuesta a eliud_5958887

Bueno guapa, aún no han descartado nada, así que hasta la cita de septiembre no des nada por perdido 😘😘. Ánimo!!!

Hola Ilusión!
Ya, estaba relativamente tranquila y más cuando me habían dejado limpia... pero al ver ahora un quiste y al hablarme de ovo me he quedado echa polvo, ni me había planteado lo de ovo y ni me lo planteo, la verdad.

Gracias por contestar!

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:02
En respuesta a carl_8076788

ooooooh Sonia!!! Estaba segura q serïa una princesa!!! Enhorabuena!!! Se me acaba de poner toda la piel de gallina! Gracias x la foto!!! ❤️ Vais a ser súper felices!

Andaaaaa, qué cosita!!!! Qué ilusión guapísima! Disfruta mucho!

un besazo

Y
yul_5624107
14/8/18 a las 18:09
En respuesta a riyad_2931666

Justo 15 dias, lo queme dijo el médico, pero la repetiré. Tan clara me genera dudas

pero en ese tipo de test debe formarse una T si es positivo, si solo sale la rayita I(Vertical) entonces creo es negativo... mejor esperar y hacer otro (de preferencia con otra marca de test)

F
franz_5442532
14/8/18 a las 18:11
En respuesta a carl_8076788

Y cual es el motivo xa DGP en la 1a Fiv, Ani? X teme genético o x edad?

Genética 

F
franz_5442532
14/8/18 a las 18:11

Baja respuesta , doy pocos ovocitos 

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:15
En respuesta a carl_8076788

No me lo puedo creer...acabo de escribir un mensaje como una Biblia respondiendo a todas y me lo ha borrado 😰😰😰 me cago en...! Desde el móbil esto es fatal...

Como ya estoy mentalizada en esto de empezar de cero allá voy de nuevo:

Katia! Tu estes la embajadora de la resistencia que tenemos montada aki en el foro, no pierdas la esperanza preciosa! Se q es muy difícil mantenerse optimista pero yo veo q has introducido nueva medicación y tb te has operado. Esta vez pinta súper bien! Ademá recuerda el último megativo. La forma en que has luchado desde entonces hasta llegar al día de hoy es increíble! La Katia del mes de febrero estoy segura que te diría que disfrutaras de ilusionarte una vez más, ánimo reina!

Verónica a por ese tercer intento con muchas ganas pero, en mi opinión, no sin antes hacerte pruebas complementarias x tu cuenta. No permitas que pretendan repetir lo mismo a la espera de diferentes resultados.

Roko!!! Gracias x acordarte de mi xa la lista! Eres un amor! 

par78 millones de gracias por llevar esa lista llena de ilusiones a la piedra de la fertilidad. Para las que estamos aki cualquier ayuda es bienvenida, gracias de corazón! 

julieta19 enhorabuenaaaaaa! Quélisusion ver esa palabra en la pa talla! Disfruta de este momento!

opcionabc ...nena...me sabe tan mal ver que estád así...y no sé qué decirte, la verdad. Una segunda opinion quizás?? Creo recordar que mas de una en este foro se ha quedado embarazada en el último intento antes de ovo. Tu intenta pensar con serenidad todas las opciones que te planteen y las que tu te busques. Aquí estaremos xa escucharte y ayudarte en lo que podamos. Animate un pokillo que ya te digo q hemos visto casos más compilados q han salido adelante! 😘😘😘 un abrazo de oso!

sobre mi deciros q he aprovechado el inicio de las vacas xa desconectar de todo. Han sido 6 meses muy duros. 3 negativos (bioquímico incluído) q me han roto el corazón pero que no me yan quitado las ganas ni la ilusion. Aunque no os engaño, voy un poco coja en todo ello.

Demomento no le hago ascos al vermut ni alvinito y he podido lucir bikini sin las roñas del peento de los parches y sin sufrir x si había cascada de acuaplast pierda abajo 😂

Mi marido ha insisitido en q no empiece con anticonceptivas. (Ya me vino la regla) y vamos a probar este mes la técnica “old style” ( me descojono de pensar q digamos con eso a estas alturas) pero la esperanza es la última q abandona el barco osea q si hay una posibilidad entre un millor vamos a intentar hacer puntería. Ya me las arreglaré xa cuadrar la regla de septiembre con la visita.

Seguro que me he dejado a muchas x contestar, lo siento! Con las jugarretas del firo y que escribo desde el movil esto me ha resultado muy complicado 😅.

Solo os quiero recordar que, aunque no son buenos tiempos xa muchas de las q estamos akí, siempre acaba Saliendo el sol por algún lado. Besos, ánimos y energía positiva para todas!!! ❤️❤️❤️

Hola Rita,

Qué alegría tenerte por aquí de nuevo! La clínica la tengo clara, tenía dudas entre ivi y ib y al final por el trato me decanté por la última y el médico me dió mucha confianza. Además al ver mis pruebas, mi informe de operación y mi edad dijo que no era un reto, que mi problema eran las trompas y que eso era "fácil" total pues que salí contenta, mi marido algo más prudente jeje Pero lo que me ha dejado chof ha sido el médico que me operó al decirme lo de que ese ovario ya está tocado, el otro con el quiste y que la cosa se extiende de nuevo.... Por eso al hablarme de ovo me quedé mal, porque ni me lo había planteado y ni me lo planteo y además de que lo veo pronto, no? hay chicas por aquí que en cada estimulación responden poco y lo que hacen es hacer dos estimulaciones o algo así, no? no sé a quien se lo he leído igual que para hacer el dgp

Gracias de corazón

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:17
En respuesta a lixiao_772512

Yo de eso no se mucho pero a mi me da que al estar recien operada y poder tener ya otro vean que la enfermedad este avanzada y por eso crean que los ovulos no sean de buena calidad. Mira hay clinicas expertas en endo porque no buscas información 

Sí, la cosa me la han pillado ya avanzada, por eso nada más operarme me dijo que me quedara embarazada lo antes posible y así lo estoy haciendo o intentando al menos. La clínica donde me voy a hacer el tratamiento tiene un departamento de endometriosis y el médico me habló del tema, pero me dijo que podía afectar a la cantidad pero no a la calidad y bueno, si solo era ese problema pues no le dio demasiada importancia, no sé

Gracias guapa

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:19
En respuesta a franz_5442532

Hola chicas, me han dado los resultados del DGP en papel y he descubrierto que me pusieron un niño. 
La próxima semana histeroscopia y análisis 
Y me han hablado de la condonación 
Alguna que este en ello.o que haya tenido un bebé de ovodonacion?

Hola Ani,

Me alegra leerte por aquí de nuevo!!  de lo que preguntas no te puedo ayudar...

besos

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:19

somos un montón jajaja

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:22

La endometriosis solo se diagnostica con laparoscopia. Si tienes los síntomas que hagan sospechar pues te suelen mandar una o en mi caso que vieron los quistes en un ovario y los dolores insoportables que tenía era operar sí o sí.

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:24

Hombre con trompas lo haría jajaja pero en mi caso sí o sí por narices no me queda más remedio que ir a fiv....
 

C
carl_8076788
14/8/18 a las 18:24
En respuesta a franz_5442532

Genética 

Y no te han sugerido probar un nuevo ciclo con dgp? Que haya pasado el dgp tampoco es garantía de q implanten...no se cuántas transfers llevas pero igual podrías probar de nuevo, no? X qué motivo te proponen ovo? Sospechan q el problema está en los óvulos? Tu no te rindas y no te dejes ninguna pregunta en el tintero cuando hables con tu médico. Es una decisión muy íntima e importante. Espero q en breve tengas respuestas y estés más trankila...

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:25
En respuesta a franz_5442532

Baja respuesta , doy pocos ovocitos 

cuando hablan de dar poca respuesta a qué se refieren? me refiero, qué número es un número normal? lo digo porque yo aún no he comenzado pero al tener un ovario tocado quirúrgicamente por la endo y por la misma endo ya me dicen que mi respuesta puede ser baja....

C
carl_8076788
14/8/18 a las 18:34
En respuesta a joina_5319589

Hola Rita,

Qué alegría tenerte por aquí de nuevo! La clínica la tengo clara, tenía dudas entre ivi y ib y al final por el trato me decanté por la última y el médico me dió mucha confianza. Además al ver mis pruebas, mi informe de operación y mi edad dijo que no era un reto, que mi problema eran las trompas y que eso era "fácil" total pues que salí contenta, mi marido algo más prudente jeje Pero lo que me ha dejado chof ha sido el médico que me operó al decirme lo de que ese ovario ya está tocado, el otro con el quiste y que la cosa se extiende de nuevo.... Por eso al hablarme de ovo me quedé mal, porque ni me lo había planteado y ni me lo planteo y además de que lo veo pronto, no? hay chicas por aquí que en cada estimulación responden poco y lo que hacen es hacer dos estimulaciones o algo así, no? no sé a quien se lo he leído igual que para hacer el dgp

Gracias de corazón

A ver, si solo llevas una fiv yo, igual q lenhe dicho a Ani, insistiría en un nuevo ciclo con óvulos propios. Como tu dices se puede acumular (no solo xa dgp) y así llegar con más probabilidades. Yo el tema de ovo, en mi caso particular en q no ha salido el tema en la consulta ninguna vez, es algo q si q me he planteado x si llegara el momento. Tanto mi marido como yo nos planteamos dónde está el límite y hasta donde llegaríamos (donacion de esperma/óvulos) y, de verdad q sólo estoy dando mi opinión y no quisiera que nadie se lo tomara mal (por favor) pero yo tengo claro q si fuera la única solución tiraríamos para delante (tambien es verdad q no es lo mismo decirlo q hacerlo xo yo incluso lo he hablado con la psicologa q me lleva en el tema Fiv). Eso si, habiendo exprimido nuestro “material” hasta el final. Tambien considero una cuestión importante la confianza en tu gine (yo confío totalmente en el mío) pero sin q te impida investigar y plantearle alternativas x tu cuenta. Lo digo xq si no te da mucha confianza yo me olvidaría de lo q te ha dicho de ovo almenos x un tiempo. 

Ala, ya te he metido la chapa 😉 se ve q tantos días sin entrar tenia labia acumulada!

J
joina_5319589
14/8/18 a las 18:44
En respuesta a carl_8076788

A ver, si solo llevas una fiv yo, igual q lenhe dicho a Ani, insistiría en un nuevo ciclo con óvulos propios. Como tu dices se puede acumular (no solo xa dgp) y así llegar con más probabilidades. Yo el tema de ovo, en mi caso particular en q no ha salido el tema en la consulta ninguna vez, es algo q si q me he planteado x si llegara el momento. Tanto mi marido como yo nos planteamos dónde está el límite y hasta donde llegaríamos (donacion de esperma/óvulos) y, de verdad q sólo estoy dando mi opinión y no quisiera que nadie se lo tomara mal (por favor) pero yo tengo claro q si fuera la única solución tiraríamos para delante (tambien es verdad q no es lo mismo decirlo q hacerlo xo yo incluso lo he hablado con la psicologa q me lleva en el tema Fiv). Eso si, habiendo exprimido nuestro “material” hasta el final. Tambien considero una cuestión importante la confianza en tu gine (yo confío totalmente en el mío) pero sin q te impida investigar y plantearle alternativas x tu cuenta. Lo digo xq si no te da mucha confianza yo me olvidaría de lo q te ha dicho de ovo almenos x un tiempo. 

Ala, ya te he metido la chapa 😉 se ve q tantos días sin entrar tenia labia acumulada!

La verdad es que no llevo ninguna, hasta junio  pensaba que no tenía ningún problema de infertilidad porque desde hace año y medio me quejaba de dolores fueretes pero he ido dando tumbos de médico en médico y nadie ha visto nada. Hasta este junio que vieron que era endometriosis y el día 2 estaba en quirófano de lo mal que lo vieron todo... En esta clínica confío bastante y por eso nos decantamos por ella. El que me ha dicho lo de ovo ha sido el gine que me operó que es una eminencia en lo suyo, pero no es de fertilidad (y espero que esté equivocado y con lo mío lo consiga). 

Sobre tema ovo, para mi sería duro llegado el momento pero para mi marido es un límite... Así que si con lo nuestro no lo conseguimos no creo que lleguemos a ser padres. Suena muy duro y muy estricto pero tampoco puedo obligarle a hacer algo que no quiere, no es comprar un sofá no sé si me explico.

La cosa es que de endo por el foro no veo a nadie, solo una chica que comentó un par de veces y a otra que está por comenzar tratamiento y mira que es causa de infertilidad....

Hala, la chapa ya te la he dado yo jajaja ;D

Gracias guapa

F
franz_5442532
14/8/18 a las 18:45
En respuesta a carl_8076788

Y no te han sugerido probar un nuevo ciclo con dgp? Que haya pasado el dgp tampoco es garantía de q implanten...no se cuántas transfers llevas pero igual podrías probar de nuevo, no? X qué motivo te proponen ovo? Sospechan q el problema está en los óvulos? Tu no te rindas y no te dejes ninguna pregunta en el tintero cuando hables con tu médico. Es una decisión muy íntima e importante. Espero q en breve tengas respuestas y estés más trankila...

La decisión es nuestra pero es pasar por todo otra vez para no conseguir nada, necesito hacerlo 5 veces para conseguir algo y si luego no.finciona?? No sé si lo superaría otra vez 
Creo que lo voy a dejar una temporada porque no estoy bien 

F
franz_5442532
14/8/18 a las 18:46
En respuesta a joina_5319589

cuando hablan de dar poca respuesta a qué se refieren? me refiero, qué número es un número normal? lo digo porque yo aún no he comenzado pero al tener un ovario tocado quirúrgicamente por la endo y por la misma endo ya me dicen que mi respuesta puede ser baja....

Para mi edad 5 -5 -4 ovocitos en cada estimulación es poco y garantías hay pocas 

F
franz_5442532
14/8/18 a las 18:48
En respuesta a carl_8076788

A ver, si solo llevas una fiv yo, igual q lenhe dicho a Ani, insistiría en un nuevo ciclo con óvulos propios. Como tu dices se puede acumular (no solo xa dgp) y así llegar con más probabilidades. Yo el tema de ovo, en mi caso particular en q no ha salido el tema en la consulta ninguna vez, es algo q si q me he planteado x si llegara el momento. Tanto mi marido como yo nos planteamos dónde está el límite y hasta donde llegaríamos (donacion de esperma/óvulos) y, de verdad q sólo estoy dando mi opinión y no quisiera que nadie se lo tomara mal (por favor) pero yo tengo claro q si fuera la única solución tiraríamos para delante (tambien es verdad q no es lo mismo decirlo q hacerlo xo yo incluso lo he hablado con la psicologa q me lleva en el tema Fiv). Eso si, habiendo exprimido nuestro “material” hasta el final. Tambien considero una cuestión importante la confianza en tu gine (yo confío totalmente en el mío) pero sin q te impida investigar y plantearle alternativas x tu cuenta. Lo digo xq si no te da mucha confianza yo me olvidaría de lo q te ha dicho de ovo almenos x un tiempo. 

Ala, ya te he metido la chapa 😉 se ve q tantos días sin entrar tenia labia acumulada!

El nos ha dejado la decisión a nosotros y confío muchísimo en el, a él le interesa más que lo repita que son más de 20000 euros pero tampoco quiere que sufra en la ss directamente me dijeron que ovodonacion 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook